Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Enorme nave nodriza OVNI Se estaciona Sobre Cleveland por mas de una semana en Octubre del 2013 de Acuerdo a Una Persona Que Ve El Futuro

(Antes de que sea noticia)

Dr. Richard Boylan dice. "Un psíquico de confianza cierre de junio se ha asociado remoto vieron un futuro próximo y visto una nave nodriza se cierne sobre Cleveland, Ohio, en 2013."

Este año, una nave nodriza Estrella Y andarán las naciones a través de Cleveland y los gastos generales parque bajo el centro de la ciudad por un poco menos de una semana.

Esa nave nodriza será muy grande: alrededor de 8.10 metros de ancho (1,3 km). La nave nodriza llegará 24 de octubre y permanecerá en vuelo estacionario bajo a través de 27 de octubre 2013.

CGI de gran OVNI

Boyland dice su socio, en su visión remota, vio una estrella visitantes de pie en el puerto de visión de la nave (ventana) sonriendo.

The Visitor Star tenía un aspecto similar a la humana y el pelo blanco plateado y estaba mirando por la ventana de la nave nodriza. Era un Altairian.

Mi amigo visor remoto luego vio otra salida visitantes Estrella de la nave nodriza, e ir caminando por una calle del centro de Cleveland.

Esta estrella visitantes no se verá en absoluto como un humano. Ella va a ser de la raza estrella Estican.

Para ver lo que un Estican parece, vaya a:

 Crédito: www.drboylan.com / StarVisitorPictures / mantoidesticanblkwht.jpg

La nave nodriza tendrá a bordo de los miembros de las carreras estrellas situado a varios Zetas: Tall, Esticans, Altairian una, una Onoogie, Reptoides, KaTaYan una estrella, y especies posiblemente otros visitantes, de acuerdo con Boylan.

¿Qué va a hacer de este evento excepcional en la historia moderna será la aparición de un público abierto visitantes Estrella en una calle de la ciudad metropolitana.

Y que el público estadounidense en ese momento se habrá quedado suficientemente acostumbrado a la noción de Personas estrella en contacto con la Tierra que por lo general será capaz de adoptar una actitud de bienvenida hacia la mujer Estican caminando hacia ellos en plena luz del día.

¿No será un gran día cuando un visitante estrella puede caminar por las calles de Cleveland (o cualquier otra ciudad en este caso) y subir a la gente a su encuentro sin miedo a una recepción hostil?

¿Qué va a hacer que 2013 evento muy especial es que va a significar que el público estadounidense había crecido, dejado de lado el falso temor de los "invasores extranjeros" que el Cabal había estado golpeando en la cabeza, y aceptó una visión cósmica de la realidad: que hay muchas razas inteligentes por ahí, son muy civilizado, y algunos incluso vienen a visitar.

Y pensar que esa visita pública es menos de un año de distancia! (Si es necesario).

Este aspecto es condicional, y no será necesario como un ejercicio de Wake-Up si la Administración Obama ya habrá comenzado antes, el proceso de reconocer oficialmente la realidad OVNI y contacto de Visitantes de las Estrellas.

Mi amiga Estrella Estrella Naciones Consejero para las Watchers corroboró esta información. El concejal dijo lo siguiente: ". Ella [mi amigo psíquico junio] ha hecho bien en su trabajo Ahora les toca a las personas que reciben esta información en cuanto a lo que decidan hacer con él, o no."

Hablando a título personal, si nuestro gobierno temporizes y evita Reconocimiento Oficial Pública de la realidad OVNI y Star Contact visitantes, entonces tengo la intención de ir a Cleveland y el testimonio por mí mismo que arriba nodriza rondando durante varios días, y, quién sabe, a lo mejor saludo a esa mujer en Estican el suelo en persona. Y dicen: "Bienvenido a la Tierra!".

Una Posdata:

Esperemos que la situación para el otoño de 2013 será radicalmente diferente a la situación actual.

Esperemos que para este último año 2013, los estadounidenses (y otros pueblos del mundo) se ha dicho autorizadamente por su gobierno, así como por los dirigentes de las Naciones Unidas, que:

1) Visitantes de las Estrellas son reales;

2) Visitantes Estelares han puesto en contacto con los líderes de diversos gobiernos y comunicarse con ellos;

3) que todas las carreras de estrellas que visitan la Tierra son de civilizaciones avanzadas que la Paz y las relaciones de amistad,

4) que la Tierra está protegida por las Naciones Estelares de cualquier posible acoso por cualquier persona al azar pícaro de una sociedad civilizada estrella que debe tratar de infiltrarse en la Tierra, y

5) que la mayoría, si no todos los países miembros de las Naciones Unidas se hayan, firmó un Tratado de Paz de la ONU y la Amistad con las Naciones Estelares.

Esperemos que para el otoño de 2013, por lo que será muy claro para la gente de la Tierra que toda la propaganda sobre Cabal "invasores espaciales malos medios" es absoluta basura, y por lo tanto no habría ninguna, cero apoyo público por cualquier intento de Cabal para montar un asalto a mano armada en cualquier embarcación Estrella Naciones Unidas.

Si la Cábala debe intentar un asalto contra un pícaro Star Craft Naciones Unidas con su tecnología muy superior incluyendo la tecnología defensiva, la perspectiva de un ataque fallido sólo haría más claro en la mente del público que la Cábala son belicistas y criminales tratando de meter la pata pacífico relaciones interestelares.

En este tipo de ataque Cabal-circunstancias, las Naciones Unidas y los Estados Unidos Comando Naval Space Fleet Solar Space Warden hubiera parado autorización para el ejercicio y desactive cualquier antigravedad pícaro Cabal nave de combate. La Flota Espacial Solar Warden haría brevemente el trabajo de cualquier flotilla Cabal.

Contactos y fuentes:

Richard Boylan, Ph.D., consejero de la Tierra

www.drboylan.com

 

Que somos materia o vacío?

Es curioso...a escala microscópica somos vacío...no somos nada en realidad la materia está vacía....si nos acercamos a nuestra piel y avanzamos...a escalas microscópicas el vacío se hace inmenso casi total...sin embargo nuestra vida,nuestro mundo...universo,sensaciones,problemas, son bien reales...Que somos materia o vacío?quizás somos luz encarnada condensada...luz cierta a veces feliz a veces sufriente...a ratos confundida o equivocada,,,y en otros nos reconocemos en esa esencia gozosa, simple original...cuando estamos felices parecemos emitir luz...la buena gente es luminosa, ilumina la vida de quienes la rodean...regala amor y alegría..."pareces emitir luz"decimos a quienes vemos prendidos por el regalo de la alegría...la plenitud o emoción generada...por un sentimiento elevado y amable...iluminados son llamados aquellos avatares que desde su sencillez develaron obviedades obviadas que tenemos bien cerca y que no vemos por falta de luz...aquí y ahora ama a los demás... no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti...

La palabra es mágica...

Aprende a hablar con amor y dulzura, no sólo a los seres humanos sino también a los animales, a las flores, a los pájaros, a los árboles, a toda la naturaleza, pues es una costumbre divina. El que sabe pronunciar palabras que inspiran, que vivifican, posee una varita mágica en su boca, y nunca pronuncia estas palabras en vano porque siempre, en la naturaleza, uno de los cuatro elementos, la tierra, el agua, el aire o el fuego, están ahí, atentos, esperando el momento de realizar todo lo que hemos expresado. Puede ocurrir que la realización se produzca muy lejos de aquél que ha proporcionado los gérmenes, pero sepan que siempre se produce.

Así como el viento transporta las semillas y las siembra muy lejos, también nuestras buenas palabras vuelan y producen lejos de nuestros ojos resultados magníficos. Si aprendes a dominar tus pensamientos y tus sentimientos, a ponerlos en un estado de armonía, de pureza, de luz, tu palabra producirá ondas que actuarán benéficamente sobre toda la naturaleza.

Dejamos huellas...

Todo lo que hacemos en el transcurso de una jornada deja huellas...en los lugares que ocupamos...son sellos,clichés...una memoria que queda ahí,en el plano etérico,sobre las paredes,los muebles,los objetos...no es necesario tocar los objetos para dejar huellas en ellos...aunque no los toques... las emanaciones de nuestro cuerpo mental se imprimen en ellos...en los lugares que pases...con las personas que te relacionas...dejas también huellas... buenas o malas,luminosas o sombrías...por eso es tan importante trabajar en nuestros sentimientos y pensamientos...para mejorarlos,purificarlos,sabiendo que podemos hacer el bien o el mal... no solo con nuestros actos...sino cono los pensamientos...en todas partes por cualquier lugar por donde pases...esfuérzate para dejar mas huellas de luz y de amor...cuando pases por un camino...por una calle...bendice ese camino o esa calle...pidiendo que todo el que pase por el...reciba la paz y la luz...que sean llevados por el buen camino...que vibren al unisono con el mundo divino...

Bendiciones

SIGAMOS HERMANAS, HERMANOS, SIGAMOS ADELANTE YA ESTAMOS EN LA LINEA RECTA DIRECTA A LA META, CON AMOR

      Se Han Hecho Conscientes de Que Algo De Enorme Importancia Falta En Sus Vidas.

     ¡La emoción crece! Las energías del Amor divino que les  envuelve  y a toda la humanidad  se siguen intensificando a medida que se rinden más y más al Amor y permiten la liberación de todo aquello dentro de vosotros  que no está en alineación con Ella.

      El progreso que están haciendo es increíble, a pesar de que la mayoría de vosotros  están, hasta ahora, básicamente inconscientes de lo bien que lo están haciendo.

      Su intención colectiva de soltar todo lo que está desalineado o  es inarmónico, es poderosamente eficaz, ya que, como todos son uno, es más bien como una bola de nieve rodando cuesta abajo, cada vez más grande y más rápida a medida que avanza. Nada puede detenerla  es imparable.

      Hermanos(as) están en el curso en el calendario previsto para el gran despertar que todos vosotros anhelan, y nada puede evitar que suceda! ¡Nada!

      Mientras se acerca el momento, continúen  sosteniendo vuestra luz en alto para que alumbre como un faro de intención divina, guiando a otros a lo largo del camino hacia la realidad.

      Vuestras  intenciones  individuales, a pesar de que bien se puede parecer que están nadando solos  y  desapercibidos  en un océano de oscuridad, es constantemente alineada y conectada con el campo de energía divina y el campo de energía de todos esos millones de otros “individuos” que también están haciendo su camino a casa con decisión y determinación.  (no solo este plano esta cambiando)

      El enorme poder de estos campos de energía interconectados y casi totalmente integrados es verdaderamente impresionante, como verán  cuando se despierten.

      No hay absolutamente nada individual, aislado, o abandonado, la unidad de la creación los ha abrazado a todos y les está llevando inexorablemente hacia delante.

       Muchos de vosotros  lo saben, así que cuando les  asalte la duda o la ansiedad recuérdense a vosotros mismo que nunca pueden estar y nunca están solos, ni por un instante  la Voluntad del Padre lo garantiza.

      La voluntad del Padre es vuestra voluntad, porque vosotros son uno con Él, eternamente.  Simplemente al parecer, a medida que luchan en vuestro estado encarnado para dar sentido a la ilusión, que tienen distintas voluntades individuales, que si bien no están exactamente en guerra con la Suyas, están en serio desacuerdo con Ella.

      Tienen que recordar que vuestras experiencias de vida actuales son ilusorias. El Padre Creador (Dios) es completo, porque toda la creación es una con él y es inseparable de él, en perfecta y eterna armonía  a pesar de que, sobre todo cuando se está en el dolor o el sufrimiento, esto no parece posible.

      El dolor intenso de hecho parece muy real. La ilusión es una construcción inteligente muy convincente, pero no existente, porque vosotros son poderosos seres creativos que en conjunto han deseado que fuese así.

      Este ya no es el caso, y se está desmoronando. La luz que portan se está intensificando, y continuará haciéndolo, y mientras lo hace, transmuta las fundaciones que sostienen y mantienen la ilusión.

      Están  en sus intenciones expresas. La ilusión se acabó porque colectivamente ya no la desean ni la apoyan, y porque le han quitado ese apoyo se desintegrará y desaparecerá de vuestra vista. (No olviden que primero es arriba y luego se realiza abajo, en el astral y luego en este plano físico)…

      Vuestro Padre les apoya  y  asegura vuestra permanente existencia eterna, porque él piensa en vosotros con amor infinito en cada momento, y siempre lo hará porque son uno con él.

      Él les dio un poder inmenso, lo utilizaron para construir vuestra irrealidad, la ilusión, y de la misma manera, mediante el hecho de tenerla presente constantemente en sus mentes colectivas  así  la han mantenido durante milenios.

      Al dejar de tenerla en sus pensamientos colapsará el apoyo que le dan, y sin ese apoyo constante está acabada.

      La desintegración que está experimentando se produce en etapas, a medida que la conciencia colectiva permite que los pensamientos se debiliten y se desvanezcan.

      Se trata de un concepto irreal que nunca ha estado en alineación con el campo divino de la creación, y las actitudes poco amorosas, filosofías y comportamientos que ella ha motivado no pueden existir dentro de ese ámbito divino.

      Se han dado cuenta de que El Padre (Dios)  y toda la creación es un estado, una fuente, un campo de Amor en perfecta armonía que los amalgama a todos juntos en Su abrazo amoroso que todo lo abarca. Ese es el comienzo del proceso de despertar que les está llevando a casa.

      Los ha hecho conscientes de que algo de enorme importancia falta en sus vidas. Ese elemento que falta, es la experiencia constante de ser uno con el Padre  amado, honrado, respetado, valorado, e inseparable de Él.

      Y es vuestra intención restablecer la plena conciencia de ese estado infinitamente feliz. Debido a que vuestra voluntad está en perfecta alineación con la de EL, vuestro éxito es inevitable, solo paciencia y mucho Amor…

El amor

El amor  prevalece en vuestros corazones. Nos da la luz que nos  guía, nos da la fuerza de voluntad incansable.

El amor es la base fundamental de todo lo que soy, de lo que es, de lo que somos.

El amor da paz,fe, alegría,prosperidad, fortaleza de espíritu, todo lo bueno y puro está inspirado en el amor.

El amor es el amor no hay que compararlo con algo que no lo es en esencia.

El amor es divino, es perfecto,es plenitud,es libertad total!

Un abrazo lleno de amor para todos y todas.  

(( NOTICIA MUY IMPORTANTE DE ULTIMA MINUTO)) POR FABOR COMPARTALO AMPLIAMENTE: ANUNCIO IMPORTANTE DE LA FUNDACION KESHE.

Enviado por: IZAKOVIC [Enviar e-mail] 
Fecha: Domingo, 3-Mar-2013 12:27:22

Categoría: Introducción

La firma del tratado de paz en el mundo y conferencia de paz mundial

La Fundación Keshe hizo una promesa que liberaría una solicitud y la información sobre su foro de hoy sobre el siguiente paso en la liberación de sus tecnologías para lograr la paz y la igualdad de la humanidad.

Los siguientes cuatro documentos PDF a continuación en este enlace son importantes y necesitan ser entendidos individualmente y luego en conjunto como un documento unificado.

No hemos sugerido un lugar y / o el lugar en nuestra carta de invitación para la conferencia de paz, ya que pensamos que la elección de la humanidad sería el más apropiado.

Esta conferencia de paz puede ser mantenido en Teherán, oficinas de la ONU en Nueva York, Pekín, Moscú o en cualquier otro lugar en la tierra en un lugar que sea aceptable para todos.

El punto no es el lugar, pero para lograr la paz mundial para la humanidad.

La fecha de 01/21/2013 para la liberación de estos documentos se elige por su importancia y ahora la humanidad tiene 60 días hasta el 21 de marzo de 2013 (ver las letras en PDF) para preparar el terreno para lograr lo que sus antecesores no pudieron hacer durante miles de años, por la firma de la paz que acepten a sí mismo en su verdadero sentido individual como colectivo.

Como hombre de raza ahora tiene la tecnología en la mano para hacer cumplir la paz del mundo y el hombre colectivamente tiene la determinación para lograrlo.

Para poder alcanzar la paz mundial y ver el proceso a través de la Fundación Keshe está trasladando su sede a otro lugar y fuera de su prisión actual de Bélgica, que se ha aplicado en él por la presión política internacional durante los últimos nueve años.

La Fundación pronto anunciará en el que hará su nuevo hogar, para que podamos ver a través de este tratado de manera segura.

De esta manera todas las restricciones políticas y la restricción de prensa en la Fundación Keshe serán eliminados y vamos a colaborar con todos los ciudadanos del mundo para asegurarse de que la paz en el mundo día tratado puede ser realizado.

Por favor, colaborar con la Fundación y dejar que hoy sea el día en que el hombre comienza un nuevo capítulo para la humanidad. Nuestra meta es que cada hombre en este planeta para aceptar y firmar ellos mismos en el tratado de paz de mundo con sus hazañas, sus corazones, sus almas y en sus palabras.

La Fundación hace un llamamiento a los ciudadanos del mundo a hacer lo que han hecho en los últimos doce meses y como individuos para convertirse en un mensajero de la paz para su casa, la ciudad, la nación y la humanidad, y tomar los mensajes de estas cuatro cartas a todos los líderes del mundo, el mundo embajadores, alcaldes, líderes religiosos, su vecino, hermanos y hermanas.

Esto se puede lograr al poner estas cuatro letras por todas partes, ya sea en la red, medios de comunicación, medios de comunicación social, domicilio, lugar de trabajo, los palacios y los parlamentos, y alentando a los gobiernos, los líderes de las comunidades y las personas a firmar el tratado y se organizan para y asistir a conferencias de paz organizadas por usted y su nación.

Por favor, haga con este mensaje como lo hizo con el fomento de sus gobiernos a aceptar la tecnología espacial llave USB.

Le doy las gracias por su apoyo y espero que podamos lograr juntos en un futuro próximo lo que ha eludido a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Es hora de comenzar un nuevo capítulo en la vida del hombre en la tierra, donde la paz y la humanidad de servir se convierte en el centro y punto focal de cada hombre y no la vida materialista falsa de hoy, que ha traído tanta miseria para el hombre desde su creación en este planeta.

No me puedo imaginar que un hombre verdadero líder de la paz o del mundo se niegan a firmar y actuar sobre lo que ha comprometido su nación, de su fe y de sí mismo a la firma de este tratado.

PDF

http://www.keshefoundation.org/images/images 20pdfs/Aninsighti% 20de% ...

Una mirada hacia el futuro del hombre en la Tierra

PDF

http://www.keshefoundation.org/images/images 20pdfs/WORLDPEACE% 20de% ...

TRATADO DE PAZ MUNDIAL

PDF

http://www.keshefoundation.org/images/images 20pdfs/Thestatuso% 20de% ...

El Estatuto de los científicos

PDF

http://www.keshefoundation.org/images/images 20pdfs/Worldpeace% 20de% ...

La firma del Tratado de Paz Mundial y la Conferencia Mundial de la Paz

MT Keshe

El Fundador de la Fundación Keshe

-

IZAKOVIC

http://www.deepspace4.com

- Ver más en: http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=270854 # sthash.O ...

ANNUNCEMENT IMPORTANTE POR LA FUNDACIÓN Keshe .

 

8 Maneras Como Las Corporaciones estan envenenando nuestros alimentos,El Agua y La Tierra

Si bien podemos tener la impresión de que nuestro sistema de gobierno está aquí para protegernos, las corporaciones y los políticos recibiendo cheques de pago de las mismas cosas por hacer un buen trabajo de hacer tan difícil. Esta forma de "captura legislativo" se manifiesta en una multitud de maneras terribles más allá de los mencionados aquí. Aquí hay 8 maneras corporaciones están envenenando nuestro suministro de alimentos, los seres humanos y la madre tierra. 

1. Las bebidas azucaradas, bebidas de dieta son adictivas y engordan

Las bebidas azucaradas, gaseosas, sobre todo por todas partes en los EE.UU., con las corporaciones desembolsar millones de dólares para promocionar tanto a niños como adultos. Los niños están tomando en 7 billón de calorías de azúcar cada año a partir de refresco solo, con refrescos que componen el 15-25% de la ingesta calórica diaria recomendada para niños de 2 a 19. Sodas endulzadas con azúcar puede contener más de 200 calorías por lata, pero las bebidas endulzadas artificialmente aún no se considera seguro. Varios estudios demuestran que los edulcorantes artificiales, como el cáncer vinculado  con aspartamo pueden contribuir a las caries, obesidad, daño renal y depresión. 

2. Bisfenol A y otros productos químicos en productos enlatados 

 El BPA es un producto químico provoca trastornos hormonales utilizados en alimentos enlatados y botellas de plástico  . El producto químico, que está etiquetado como "tóxico" en otras naciones, tuvieron la oportunidad de ser prohibido de marzo de 2012. En una movida que enfureció a los activistas dentro de los EE.UU. e incluso internacional, la FDA se pronunció en contra de la prohibición. Este producto químico ubicuo se ha relacionado con:

  • ObesityHypera
  • Hiperactividad en las niñas
  • Esterilidad
  • Esterilidad
  • Problemas reproductivos
  • Pubertad movióse
  • Feminización en niños

3. Comprando y Creación de Empresas orgánicos 

Usted no puede saber esto, pero muchas empresas ecológicas son en realidad propiedad y está operado por grandes corporaciones como Coca-Cola o Kellogg. Empresas como Honest Tea y Odwalla puede apelar a los compradores conscientes de la salud, pero en realidad son propiedad de Coca-Cola. Otro popular marca "salud" es Kashi, propiedad de la empresa Kellogg. Algunos productos de estas empresas pueden ser '100% orgánico ", pero lo que realmente confían en sus prácticas de etiquetado? O tal vez más importante, es lo que realmente quieren dar apoyo a los productores de las empresas? 

Además, estas grandes empresas están comprando algunas de las muchas empresas de salud natural defensores han llegado a amar. Un ejemplo es cuando nuevo capítulo, una compañía de vitaminas y ofrecer productos dignos desde 1892, fue comprada por Procter mega-corporación & Gamble. 

4. Los antibióticos están haciendo Fat People 

En estos días, los médicos son un poco puñalada feliz con sus antibióticos, a menudo a favor sólo al paciente con una solución médica (efecto placebo, si se quiere). Sin embargo, podría ser que nos creación de la obesidad para toda la vida - por lo menos eso es lo que un poco de investigación  tiene que decir. Además de matar bacterias "malas", los antibióticos matan bacterias "buenas" en el intestino, alterando de esta manera la digestión, incluso en el largo plazo. También hay pruebas de que los antibióticos pueden ser la promoción de la diabetes y el síndrome metabólico, pero no matar a los virus del resfriado y la gripe que los padres piensan que son (los antibióticos no pueden matar los virus, sólo las bacterias). 

5. Antibióticos en el ganado están promoviendo la resistencia bacteriana 

El año pasado, The Guardian escribió cerca de 150 científicos y 50 agricultores-incluyendo un ex comisionado de la FDA, exigiendo que el Congreso regule el uso de antibióticos en el ganado. El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) ha culpado incluso el uso excesivo de antibióticos  para la resistencia global a los antibióticos, lo que podría hacer inútiles los antibióticos contra bacterias causantes de enfermedades. Y esto no es ni siquiera teniendo en cuenta que los antibióticos tienen otros efectos dañinos en los animales que comemos. 

6. Apoyar a los alimentos genéticamente modificados y herbicidas 

Si usted está en los alimentos orgánicos y GM han estado siguiendo las noticias, usted sabe que la última y mejor oportunidad para GM fue etiquetado con la Proposición 37. No hace falta decir que el proyecto de ley no fue aprobada, pero la Proposición 37 nos enseñó mucho sobre el interés de varias empresas y corporaciones mega. No fue una sorpresa ver gigante biotecnológico plato Monsanto a cabo 4 millones de dólares  para luchar contra el proyecto de ley, pero algunas personas se sorprendieron al ver Naked Juice, Kashi, Cascadian Organic Farm, Honest Tea, y algunos otros en el lado del anti-GM etiquetado. Como se mencionó anteriormente, muchas de estas empresas son propiedad de corporaciones como Coca-Cola o General Mills. 

Todos apoyo del MM alimentos, son anti-GM etiquetado, y posteriormente apoyar el uso de herbicidas y pesticidas. Los plaguicidas que se utilizan en grandes cantidades todos los días gracias a los insectos mutados que se vuelven resistentes a Roundup-Ready de Monsanto cultivos transgénicos. 

De acuerdo con numerosas piezas de la investigación, los alimentos modificados genéticamente como el maíz Monsanto han sido implicados de contribuir al aumento de peso, alteración de órganos, el desarrollo del tumor y la infertilidad en ratas. Roundup, un herbicida a base de glifosato-es dar las gracias por su contribución a la contaminación del agua  , resistentes a gusanos de la raíz y supermalezas, y la devastación del medio ambiente. 

7. Herbicidas e insecticidas que contribuyen a la colonia de abejas Collapse 

Aunque los productos tecnológicos, como las torres de teléfonos celulares y teléfonos celulares están perjudicando a la población de abejas, herbicidas, insecticidas y pesticidas traído a nosotros por Bayer, Monsanto y Dow AgroSciences parecen ser los principales culpables. Se ha demostrado una y otra vez que estas sustancias químicas están asolando estos pequeños insectos que son esenciales para la agricultura y la polinización de los cultivos alimentarios.

"... Un documento fue filtrado revela que un pesticida matanza de abejas poner en uso por la EPA puede ser el culpable [de la disminución de abejas]. Agregando a la controversia, más discos han aparecido mostrando que el USDA era plenamente consciente de la amenaza del pesticida  a las abejas no sólo, pero los humanos ... neonicotinoides, el tipo de plaguicidas utilizados, se absorbe a nivel sistémico en plantas, incluyendo el polen y néctar.Una vez que las abejas empiezan a polinizar, también absorben el insecticida y mueren. "

Neonicotinoides han sido prohibidos en Francia y Alemania, pero no en Estados Unidos. 

8. Las granjas industriales Devastar Tierra y Mar 

Si usted compra su carne en una tienda de comestibles en lugar de un mercado de granjeros o cooperativa, fue levantado probablemente en una granja industrial. No sólo son estas fincas conocidas por crueldad animal extrema (que muchos videos encubiertos han señalado horriblemente), pero también son responsables de la contaminación de las aguas subterráneas, agua potable, y contribuyendo a la deforestación masiva. De hecho, producen residuos 100 veces más que toda la población de los EE.UU. . 

Aguas de escorrentía de estos establecimientos, así como cultivos no ecológicos contribuyen a flores y zonas muertas en aguas costeras. A principios de este año, un artículo científico se opuso el caso de las granjas que alimentan al mundo, pero con la USDA y la FDA profundamente en los bolsillos de la agricultura industrial, que tomará mucho tiempo y esfuerzo antes de que veamos algún cambio. 

Fuentes adicionales: 

UT Health Science Center 
MedlinePlus 
Rawstory 
Pediatría 
Greenmedinfo 
Alternet 

Fuente: Sociedad natural - Vea más en: http://www.riseearth.com/2013/03/8-ways-corporations-are-poisoning- ...

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book