Ministerio de Defensa Ruso hace público el “contacto Extraterrestre”...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Ministerio de Defensa Ruso hace público el “contacto Extraterrestre”

Ministerio de Defensa Ruso hace público el “contacto Extraterrestre”

Esta explosiva noticia fechada el 21 de Febrero de 2013, nos llega desde uno de los más importantes medios de prensa del planeta, el periódico Pravda de Rusia.

Fuente original en Ruso : pravda.ru

Fuente en original Inglés : english.pravda.ru

PENSAMIENTO CONSCIENTE-Enric Duran Giralt ,El activista antisistema

El activista antisistema Enric Duran Giralt, conocido como el Robin Hood de los bancos, se enfrenta a una petición del fiscal de ocho años de cárcel por estafa a entidades financieras. Obtuvo, según él, 492.000 euros en créditos de 39 bancos. Lo hizo sabiendo que no iba a devolver el dinero. Y lo contó, con pelos y señales, en una revista con gran difusión (300.000 ejemplares) que pagó con los fondos que había conseguido. El imputado explicó que pretendía burlarse del sistema financiero y exhibir sus debilidades.
Enric Duran, tras el juicio civil que se celebró la semana pasada.

Enric Duran, tras el juicio civil que se celebró la semana pasada. ACN / JAVI POLINARIO
VER ARCHIVO (.PDF)

El fiscal reclama para Duran seis años de prisión por un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con otro de estafa, y otros dos años de cárcel por insolvencia punible. La acusación pública también pide para él multas y la devolución a los bancos de más de 204.426 euros. Según la fiscalía, Duran actuó con ánimo de «obtener un enriquecimiento personal» y urdió un plan para conseguir que desde el 2006 hasta el 2008 distintas entidades financieras y crediticias le concediesen préstamos «simulando tener solvencia» suficiente para retornar las cantidades. «El acusado no tenía intención alguna de devolver dichas cantidades adeudadas», sostiene el escrito remitido al juzgado de instrucción de Barcelona que ha tramitado el proceso.

NÓMINAS FALSAS / Duran, destaca la fiscalía, se valió de una serie de sociedades constituidas por él mismo. Para aparentar solvencia para devolver los créditos, el acusado «confeccionó nóminas que no respondían a la realidad» a nombre de las sociedades inactivas que había constituido y en las que simulaba ser el director comercial con «un sueldo holgado».

Según la fiscalía, el acusado se «vanaglorió» de su conducta en los medios de comunicación y en foros de internet y, además, facilitó la relación de los bancos afectados, los importes de las operaciones y la situación de la deuda resultante.

Duran compareció la semana pasada por primera vez en uno de los juicios civiles que tiene abiertos. Pidió la nulidad de su contrato con el BBVA, que le reclama alrededor de 25.000 euros en concepto de deuda. En ese juicio, pendiente de sentencia, dijo: «Cuando contraté la tarjeta con el BBVA, en abril del 2008, miles de familias ya estaban endeudadas. Los bancos lo sabían, y aun así siguieron ofreciendo productos que no iban a poder devolver».

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fiscal-pide-anos-carcel-para-robin-hood-los-bancos-por-estafa-1236031

ENRIC RURAN, MAS NOTICIASFebruary 11th, 2013 El ‘Robin de los bancos’ culpa a las entidades de causar el endeudamiento excesivo de las familias

ENRIC RURAN, MAS NOTICIASFebruary 11th, 2013

El ‘Robin de los bancos’ culpa a las entidades de causar el endeudamiento excesivo de las familias
Enric Duran dio el dinero a movimientos sociales y a una firma que editó dos diarios que criticaban el sistema económico global
El BBVA reclama al acusado el dinero que sacó de cajeros a crédito saltándose los límites impuestos por el contrato firmado

Enric Duran Giralt, el llamadjo Robin Hood de la banca, ha conseguido que un juicio contra él se convierta en un juicio a la banca. El entorno económico actual se alía con sus tesis. Duran ha acusado a los bancos de haber provocado el endeudamiento de miles de familias mediante contratos plagados de letra pequeña y en ese argumento escuda su acción, un impago global de casi 500.000 euros, ahora presunto delito.

Antes de la crisis, sacó dinero a numerosos bancos y no devolvió ni un céntimo ATLAS
Más información

Enric Duran reconoce que se quedó 492.000 euros en créditos concedidos por unas 40 entidades financieras. Con esta acción, Duran quería demostrar la “codicia y las contradicciones” de las entidades financieras.

El Robin de los bancos dio todo el dinero a varios movimientos sociales y a una entidad que editó dos diarios donde se criticaba el sistema financiero global. Este primer juicio es por la reclamación de casi 25.000 euros que le hace el BBVA por el dinero sacado en cajeros con una tarjeta de crédito sin fondos.

Duran se hizo famoso el septiembre del 2009 cuando anunció públicamente lo que había hecho mediante petición de créditos, uso de tarjetas bancarias y la petición de préstamos expres.
El caso

En el juicio de este viernes, se juzga en concreto las numerosas extracciones de dinero en efectivo que realizó Duran con una tarjeta llamada “Tres meses sin” que teóricamente solo permitía retirar 600 euros en un solo día y una sola vez al mes. Duran descubrió, sin embargo, que podía sacar entre 1.200 y 1.500 euros cada día. El total extraído ascendió a 24.819,89 euros, incluidos los intereses.

“Seguí sacando dinero durante varios días y en la web del banco solo me decía que la operación había sido financiada. El banco no me reclamó nada. Solo a final de mes vi las cantidades”. A preguntas de su abogada, Montserrat Serrano, Duran ha recalcado que el banco no le dio “demasiadas explicaciones” y que en ningún momento le informó de que se había excedido sobradamente en el crédito. Para poner de relieve la contradicción del banco, Duran ha dicho que, meses más tarde, en agosto, pudo contratar un crédito con el BBVA sin problemas.
Posición del BBVA

El abogado del banco, Isaac Carbonell, ha reconocido que “queda acreditado que hubo un contrato de préstamo y que este se ha de devolver. Si bien el activismo político y social es encauzable por otras vías, en la vía jurídica debemos atenernos a la ley. Y las deudas hay que retornarlas”, ha explicado.

La abogada de Duran, Montserrat Serrano, ha rechazado ese argumento: “A estas alturas, ha quedado demostrado de sobras que los bancos han sido corresponsables de esta crisis terrible”. La defensa considera que el contrato entre las partes debe ser considerado nulo, porque según las condiciones aceptadas Duran no podía pedir más de 600 euros al mes y, en cambio, pudo obtener una cantidad muy superior y de hecho no había límite. Como consecuencia, el banco reclama unos intereses de demora que en la publicidad del producto no aparecen.
Operaciones no detectadas

Estas operaciones, según el Col·lectiu Ronda, tendrían que haber sido detectadas por la Central de Informaciones de Riesgo (CIR), un servicio público que gestiona una base de datos donde constan todos los préstamos, créditos, avales y riesgos diversos que las entidades financieras tienen con sus clientes.

Duran, además, tendría que haber recibido información sobre el contrato que firmó y los riesgos que implicaba. Esta tarjeta del BBVA no tiene ningún coste y el interés que recibe el cliente es del 0%. Pese a todo, el interés sobre las cuotas impagadas es del 27%. El Col·lectiu Ronda pide por ello la nulidad del contrato.

Ante el engaño, usa tu discernimiento y que no te manipulen más!

Ante el engaño, usa tu discernimiento y que no te manipulen más!

Comentaba en ocasión de responderles a mis lectores de stopsecrets lo siguiente:

Es verdad tenemos que ser doblemente precavidos, el mal no pierde tiempo y pretende embaucar a medio mundo que ya no discierne.

El Discernimiento es la capacidad del corazón (timo, que es como el cerebro emocional del corazón) que nos da el uso de libre albedrio y que nos fue dado para usarlo y poco le hemos usado es para percibir o distinguir entre lo real e irreal, lo bueno y lo malo y poco hemos puesto en practica, este plano tiene mucho predominio del astral y en él cualquier mago negro se te presenta como el corazón de Jesús y si no disciernes te hundes, es lo que esta pasando con las masas ahora. Observen y fomenten su practica y que rápido se les desarrolla. Saludos amigos y gracias por participar.

Hablábamos de todas las cortinas de humo y de tipo informativo que los medios han desatado en estos días, en que los medios se vuelven insistentes y repetitivos y que tenemos que ser muy cautos y eastar bien despiertos y usar el tamiz del Discernimiento que nos dará las pautas para distinguir entre lo real y lo irreal, lo que es y lo que no es, lo que nos favorece y lo que nos atemoriza para usarnos y usar nuestra voluntad, es quizás ir un grado mas allá de ese estar bien despierto con los ojos de la conciencia y bien pilas o sea como digo yo con las pilas puestas y recargadas al máximo.

Esa ya es la exigencia del dia no permitirnos quedarnos alelados ni un momento y lo que venga pasarlo por lkos tres tamices, el primero; el del discernimiento, el segundo; el de si ¿me beneficia a mi? Y el tercero si esto beneficia a mi hermano o a la colectividad. Si no deséchalo, le sale papelera y a la basura, déjalo pasar y no gastes tu energía en darles perlas a los puercos  y acaba ya con ese manipuleo mental con el que pocos manejan a muchos los tienen medio zombies y los hacen reenviar toda la basura que les llega a sus bandejas de entrada, o sea paletadas de m… llegan y paletadas salen porque son títeres y reenviadores de emails basura, pues NO DISCIERNEN ni un poquito.

Entonces: solo ponte pilas es decir una actitud muy positiva y muy alerta a no dejar pasar nada, a escudriñar todo y pasarlo por los tres tamices y cuanto vas a aprender, a los tres días ya te estas dando cuenta y ya no te caes mas, estarás feliz y con una actitud muy despierta, cada vez mas pilas y ponte música que te guste que eso te complementa.

Verás que ya no caeras mas en miedos, no en estar pasando mas cadenitas tontas, a los quince días prefieres ya los correos con contenidos interesantes que te dejen algo y que te enseñen y comienzas a ser un ciudadano mucho mas conciente (Yo conciente de mi) y consciente (conciente de mi y de todos y de mis relaciones con el medio) allí comienzas a ser un ser humano de peso y la Divinidad te lo agradece t te da cosas. A los que te envían basura les enviaras notas interesantes o invitaciones a tus blog y les enseñas la diferencia y ellos así como tu aprendiste también aprenderán, comienzas a ser factor de difusión de consciencia y el cielo te lo agradece.

Inténtalo que bien vale la pena, hazlo ahora!

Te sentirás apoyado! Te deseo éxitos.

Humberto

 

Impresionante forma Extraña en el Sol el 20 de Febrero

Sorprendente OVNI en el Sol .Traemos una primicia la cual estamos investigando respecto a una Simbología que a aparecido en el astro rey.
Objeto no identificado alrededor del Sol . Se acelera el corazón cada vez que vemos esta anomalía por llamarla de alguna manera . 
Doce minutos antes y después no aparece pero si repetidamente a lo largo del tiempo y desde que el satélite SOHO by NASA permanece en órbita observando al "Boss" . 
Nunca dejara de sorprendernos en su similitud con representaciones aladas de culturas milenarias como la Sumeria , Persa o Egipcia ... , imperios como el Romano o incluso visible en banderas y anagramas militares . Algo no coincide según las explicaciones oficiales , que no las hay . 
Sentimos cada día estamos más cerca del esclarecimiento de este misterio tan importante para nosotros ¿Que significado podrá tener? ¿Porque tanto movimiento en el sol? 
Por ahora no tenemos las respuestas, pero no pararemos hasta tenerlas . 
20 febrero 2013 .
 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book