LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Contactados en la Biblia

Durante muchos años he pensado que las llamadas escrituras sagradas (Biblia) contienen una infinidad de elementos que hoy interpretamos como; contactos extraterrestres e intraterrenos, desplazamientos temporales, etc.

Si no los hemos visto antes no significa que no estuvieran ahí. Me atrevo a decir que en su tiempo, la interpretación estuvo sujeta a las limitaciones del contexto religioso, cultural y social en el que estábamos inmersos.

En los años 70´s la publicación del libro “Las visiones de Ezequiel” incomodó a muchos fundamentalistas, que vimos en este texto, un sesgo fuera de los lineamientos ortodoxos de nuestra  fe.

Hoy en día, con gente contactada por aquí y por allá, publicaciones científicas que se abren a la posibilidad de vida extraterrestre, los creyentes hemos tenido que replantearnos la posibilidad de la evidencia del fenómeno OVNI.  

Son tiempos de abrir nuestra mente y concientizarnos de una realidad de la que estábamos privándonos. Lejos de una amenaza a las convicciones fundamentales, es una liberación de un sistema religioso, que lo que no entendía, lo satanizaba.

Hoy puedo asegurar que ese ser creador, está lejos de ser el personaje confuso y arrogante, que por una parte reclamaba el reconocimiento de su soberanía y por otro, la naturaleza humana se le escapaba del cauce.  

Hay cosas mucho más trascendentales que guardar el dogma y sufrir la penitencia. Simplemente; el entender y actuar en armonía con el cosmos y con esa conciencia suprema, transforma nuestra relación con los demás y con nosotros mismos. Nuestros hábitos de alimentación mejoran y asumimos una mejor comprensión de nuestro entorno.

Hoy, consientes que participamos de esa naturaleza creadora, los límites que frenaban nuestro desarrollo - tanto profesional como espiritual - se han ido. De la misma forma, asumimos la responsabilidad de nuestros actos y en esa gama de infinitas posibilidades, nos decidimos por lo mejor;  tanto para nosotros como para los que nos debemos.

Luis Carlos

De que te arrepentirias antes de morir

Imaginar de qué te arrepentirás antes de morir puede resultar bastante útil para diseñar tu futura existencia en sintonía con lo que verdaderamente anhelas para tu camino.

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica por prolongar la vida y de movimientos tecno-optimistas como el transhumanismo, que sugieren una potencial inmortalidad, parece que la única certeza que tendremos en esta vida es y seguirá siendo durante un buen tiempo la muerte. Reflexionar sobre esta contundente ‘verdad’ puede traducirse, sobre todo si somos capaces de replantear nuestra tradicional concepción del morir, en una exquisita oportunidad para aprovechar y valorar esa secuencia continua de ciclos respiratorios que coloquialmente llamamos existencia.

Un año de vida  

Stephen Levine, poeta y popular autor de libros acerca de meditación, muerte y espiritualidad tanatológica, propone un pisco-experimento que consiste en vivir durante un año como si fuese el último de tu vida. Este épico ejercicio, que requiere de una espectacular entrega, tiene como fin, supongo, valorar cada microinstante cotidiano como si fuese este parte de un regalo divino —y creo que lo es, en especial porque no sabemos cuándo dejaremos de respirar.

“La más profunda influencia [de esta práctica] fue un incremento en el valor. Cuando solo te resta un año de vida, el miedo te hace muy pequeño [...]. ¿Qué sucede cuando descubrimos que solo nos queda un año de vida, cuando sabemos que ya no podemos ser lastimados, que quizá moriremos? Nos sentimos seguros”, dice Levine en una entrevista.

Si lo anterior no fuese suficientemente benéfico, y si superamos ese año de vida —pues nadie nos garantiza que estemos vivos siquiera para completar el ejercicio—, entonces tendremos oportunidad de protagonizar un explosivo renacimiento que seguramente nos permitirá valorar de forma inédita nuestra existencia (similar a lo que ocurre con los procesos de iniciación en diversas tradiciones místicas).

¿De que te arrepentirás antes de morir?

Otro ejercicio interesante, que no implica la épica entrega que requiere el experimento de Levine, consiste en dedicar unos minutos a enlistar, mental o textualmente, aquellas cosas de las cuales crees que estarías arrepintiéndote en tu lecho de muerte. Más que tratarse de una práctica dramática o de envolvernos en un sofisticado escarmiento, este listado podría desdoblarse en un mapa sobre las cosas que estás haciendo, o dejando de hacer, que no sintonizan con el diseño de vida que en el fondo deseas.

A propósito de esto, existe un libro llamado The Top Five Regrets of the Dying: los 5 arrepentimientos más comunes entre personas próximas a la muerte. Bronnie Ware es la autora, una enfermera australiana a quien le tocó asistir a decenas de personas mayores que se encontraban próximas a la muerte.

Como su nombre lo indica, este libro se enfoca en detectar los más populares arrepentimientos pre mortem —los cuales evidentemente pueden traducirse en benévolas advertencias para los que aún estamos vivos. A continuación la lista:

1. Desearía haber tenido el valor para vivir de acuerdo a mis sueños y no a las expectativas que otras personas depositaban en mí.

  • ¿Te suena familiar? Dudo que haya estadísticas al respecto, pero creo que existen buenas probabilidades de que tú que me lees y yo que escribo estemos, en mayor o menor medida, atrapados en esa red de expectativas que se generan alrededor de nuestra identidad familiar, cultural, profesional, etc.

2. Desearía no haber trabajado tanto

  • ¿Alguna vez te has puesto a ‘medir’ cuánto de tu tiempo y energía dedicas a ese modelo existencial que llamamos empleo? Quizá tengas la fortuna de que tu trabajo sea lo suficientemente estimulante y congruente con tu sentido de vida y que virtualmente se diluya la frontera entre tu vida personal y profesional. Pero además de que no muchos podrían presumir de lo anterior, de cualquier forma sería bueno repasar que porción de nuestra agenda existencial dejamos para asuntos anti-laborales.

3. Desearía tener el valor de haber expresado mis sentimientos

  • Aparentemente pocas cosas generan consecuencias tan nocivas como el dejar de expresar lo que sentimos. Y a pesar de que lograrlo no es tarea fácil en ciertos contextos personales y socioculturales (“I don’t know why nobody told you, How to unfold your love”), seguramente el mejor momento para comenzar a hacerlo —en caso de que aún no te hayas estrenado—, es justo ahora. “Muchas personas suprimieron sus sentimientos para evitar conflictos con otros. Como resultado se estacionaron en una existencia mediocre y jamás fueron capaces de verdaderamente ser ellos mismos”, dice Ware al respecto.

 4. Desearía haber mantenido el contacto con mis amigos

  • Podríamos definir a los amigos como aquellas personas que elegimos voluntariamente para compartir la región más entrañable de nuestro camino.  “Con frecuencia no apreciaban los verdaderos beneficios de sus viejos amigos hasta que llegaban sus últimas semanas de vida y ya no siempre era posible dar con ellos para despedirse”.

5. Desearía haberme permitido mayor felicidad

  • Si cada quien es arquitecto de su propia vida, y de cada uno de nosotros depende la cantidad de felicidad que vertamos encima de nuestra existencia, entonces seguramente, en caso de no habernos auto-proveído con esta esencia, nos arrepentiremos de ello.

Tras leer este breve listado, con un poco de suerte lo primero que llegará a tu mente es revisar, por lo menos superficialmente, lo que estás haciendo de tu vida. Y más allá de consejos dogmáticos o fórmulas alegres, quizá sea buen momento para redefinir el criterio que hasta ahora habías utilizado al momento de tomar las decisiones más importantes en tu camino. Así que relajémonos y afinemos nuestro mapa existencial —a fin de cuentas, si estás leyendo esto, lo más probable es que sea buen momento para hacerlo.

Twitter del autor: @paradoxeparadis / Javier Barros del Villar 

Despierta, todo es mentira

Al principio todo lo entendía, todo tenía sentido, entendía cada acto de cada persona, así podía justificar sus malos actos. Fue cuando me encontré, con las más enrevesadas mentes de maldad, sin motivo, sin justificación; que me dí cuenta que el ser humano ya no era libre, ya no era humano, ya no pensaba por sí mismo, ahora eran otros los que manejaban sus mentes para que sus despiadados planes de poder no sufrieran ningún contratiempo. Y así fue cómo conocí la verdad del mundo del a-hora.

Así está el mundo actualmente:

Razón de por qué el mundo está como está, lo que realmente somos, lo que es Dios, la auténtica verdad liberadora que no quieren que conozcas, lo que estamos viviendo en esta época, cómo poner arreglo a esta situación mundial antes de que sea imposible de arreglar y no nos tengamos que arrepentir así de lo que a este paso en un futuro cercano se avecina:

Lo que puede avecinarse a este paso: HijosdeMatrix_DavidIcke.pdf

La verdadera historia de la humanidad contraria a todo lo que se enseña en colegios e institutos, que nos quieren ocultar: Extraterrestre.pdf

Posible apertura polar de Saturno

El misterioso hexágono de Saturno

El misterioso hexágono de Saturno
La sonda Cassini lleva muchos años orbitando en torno a Saturno, y ha sido gracias a ella que hemos podido conocer en profundidad el planeta de los anillos. Pero las sorpresas no dejan nunca de producirse.

Ahora, la sonda de la NASA ha capturado una espectacular imagen sobre la superficie del polo norte de Saturno: un enorme hexágono cuyo origen aún debe ser explicado por la ciencia.

El hexágono tiene 25.000 kilómetros de longitud. Básicamente, en su interior, caben cuatro Tierras. El fenómeno se pudo fotografiar gracias a un acercamiento de la sonda a 649.000 kilómetros del planeta, justo en el momento en que termina el invierno en el polo.

El hexágono se descubrió hace treinta años gracias a observaciones de las sondas Voyager. Entonces sorprendió y ahora sigue haciéndolo: aún no queda claro el motivo de su formación.

El misterioso hexágono de Saturno

Muy longevo

Al parecer, se trata de una estructura formada por la acción de una fuerte corriente que moldea a las nubes de forma geométrica.

El fenómeno lleva décadas existiendo. Sorprende mucho su longevidad, habida cuenta de lo poco que duran los estados meteorológicos en nuestro planeta. Pero aún no se ha podido esclarecer tampoco el motivo de su larga duración, qué es lo que lo mantiene estable.

En definitiva, estamos ante un misterio de enorme belleza. Eso sí, no se os ocurra navegar en su interior: vientos de ma´s de cien kilómetros por hora os azotarían duramente.

 Fuente: cienciados.com

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book