MEDITACIÓN MERKABAH de la ALQUIMIA de las FUERZAS CREADORAS JUEVES 07 DE MARZO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

MEDITACIÓN MERKABAH de la ALQUIMIA de las FUERZAS CREADORAS JUEVES 07 DE MARZO

ESPAÑA 20.30 HS.

ARGENTINA Y CHILE 16.30 HS.

MEXICO 13.30 HS.

BOLIVIA 15.30 HS.

MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA

MEDITACIÓN

MERKABAH de la ALQUIMIA de las FUERZAS CREADORAS

Acelerador Vibratorio: Esfera Oro-Rubí

Primer día de la Luna 9 de la Intención (Jueves 7 de Marzo 2013)


El jueves 7 de Marzo es el primer día de la Luna 9 de la INTENCIÓN.

Es la 3ª Luna Mística – Florecimiento Solar en el Calendario Maya de 13 Lunas.

Acción puesta en movimiento ¿Cómo puedo alcanzar el propósito?

Poder: Pulsar la Intención

Acción: Realizar

La vibración de esta luna va desde el 7 de Marzo hasta 3 de Abril del 2013

El jueves 7 de Marzo meditamos para anclar el Merkabah de la ALQUIMIA

Su acelerador vibratorio es una Esfera Oro Rubí

Comenzamos un nuevo ciclo de Siete meditaciones que nos ayudan a integrar en nosotros las energías y frecuencias de los Merkabah de la Nueva Tierra.


Cada Merkabah contiene Llamas angélicas de tres colores. Estas llamas son creadas en el interior de una figura geométrica que actúa como generador de energía. A estos generadores energéticos les llamamos "acelerador vibratorio", porque tienen la función de acelerar la vibración de las partículas sub-atómicas de cualquier materia densa con la que entran en contacto, por ejemplo: la propia tierra, nuestros cuerpos, nuestros pensamientos, emociones, etc.

Estos aceleradores vibratorios pulsan luz dentro del Merkabah y es esa luz la que cada mes vamos anclando en nosotros y nos ayuda a elevar nuestra vibración y a elevar la vibración de todo nuestro campo aúrico. Así podemos contribuír a elevar la vibración de nuestro amado planeta Tierra.


Estamos incorporando en nosotros energías de Ascensión, de alta frecuencia vibratoria, que nos llegan desde ANTARES a través de estos Merkabah. Entrar en sintonía con esta meditación nos ayuda a Anclar en nosotros Llamas Angélicas.


El Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras contiene un acelerador vibratorio que es una Esfera Oro Rubí. Con su movimiento este acelerador vibratorio genera una llama de tres colores: Violeta-Rubí-Rosa. Esta vibración de Alquimia sintoniza nuestros cuerpos con la vibración del CRISTO PLANETARIO.

El horario de la meditación será a las 8,30 h. de la tarde según el horario de cada país. Podrás seguir la meditación por internet, el próximo jueves 7 de Marzo, a las 8,30 h.

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación on-line: http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

¿Quieres meditar cada semana con nosotros?

Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación dónde podrás apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.
Los horarios, en horario de España, son:
  • Lunes a las 8,30 de la tarde
  • Miércoles a las doce y media de la noche, (00,30 h.)

Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración

Respira siguiendo este ritmo de respiración:

· Inspirar contando 4 tiempos
· Reten el aire mientras contamos 4 tiempos y
· Expulsar el aire lentamente mientras contamos 8 tiempos.

Repite esta forma de respirar para entrar en un ritmo de respiración. A través de este ritmo vamos entrando en un estado de tranquilidad, en un estado de relajación. (varias veces respiramos siguiendo este ritmo)

Ahora respira lenta y profundamente, sin contar, y siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te va llenando de vida y de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, stress, sueño.(pausa)


Realiza esta respiración varias veces, inhalando luz blanca, sacando de tu interior tensiones, calmando tu cuerpo, aquietando y tranquilizando tu mente, tus emociones y llenándote de paz y de armonía interior. (pausa)


Para elevar la frecuencia vibratoria en todo nuestro cuerpo comenzamos a emitir en voz alta el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos.


Vas a concentrar la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras.
(repite OMMMMMMMMMMM en voz alta durante varios minutos)


Ahora conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles, zonas de tensión o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y que todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad.


Poco a poco irás sintiendo como se va calmando y aquietando tu mente y tus emociones. (pausa)


En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikáel, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Vamos a decir el nombre de los arkángeles en voz alta y de forma mántrica. Estos mantras te conectan con el Templo del Sol de los Arkángeles que se encuentra en la Ciudad del Sol conocida como "Helios".
  • Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
  • Uriel Aum Aleluya (2 veces)
  • Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
  • Melkisedeck Aleluya. (2 veces)
Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo e imagina que tu cuerpo se va iluminando de luz blanca y pura.(pausa).


Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Imagina que entre todos estáis formando un gran círculo de Luz Blanca (pausa)

Da la mano a la persona que tienes a tu lado y siente; siente su mano. Por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y por tu mano izquierda recibes luz de la persona que está sentada a tu izquierda. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca. En este momento todos irradiamos luz de unos hacía los otros. (pausa)

Imagina en tu corazón una llama con tres colores:
  • Azul,
  • Rosa,
  • Dorado (pausa)
Imagina que te puedes volver pequeñit@ y entras andando a tu corazón, a tu Templo Interior, (pausa) Puedes sentir y ver esta llama de tres colores que está irradiando Luz desde el centro de tu corazón.


Trae hasta tu corazón, a una persona que necesite de la energía de amor que en este momento emana tu corazón.


Imagina que envuelves a esta persona con cada uno de los colores Azul, Rosa y Dorado.


Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro.(pausa)


Ahora imagina como la Llama de Luz Azul envuelve a esta persona completamente. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, sin condenas. Cada quien está en su proceso de evolución.(pausa)


Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona como si fuera parte de ti mimo /de ti misma. Y la sientes dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Y Comprendes sus limitaciones y las dificultades que tiene para avanzar. Tu también tienes las tuyas. (pausa)


Ahora vas a imaginar un Templo muy hermoso. Es el Templo del Corazón Cristal del Planeta. (pausa). Y desde este templo tu también recibes los Rayos de Luz Azul, Rosa, Dorado que emana la Madre Tierra para ti. Siente que estos rayos de luz te envuelven completamente e inundan de luz todo tu campo aúrico y todo tu ser. (pausa)


Y siente como todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella. La luz Violeta inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; bosques, valles y todos los seres humanos quedan inundados por esta energía de luz Violeta que ha sido creada por esa triple llama (Azul, Rosa y Dorada) que pulsa en tu corazón. (pausa)
Repite mentalmente:

“Yo soy Tu. Todos somos Uno

La Humanidad es mi Familia Planetaria
En cada ser vibra la Llama y esa llama es un punto en el Cristo-Sol
La Humanidad es el Sol de Cristo y yo Soy un punto del Yo Soy, en ese Sol

En el Yo Soy, reconozco también al Yo Soy del otro
La Humanidad es el Sol del Corazón”. (pausa)

Sintonización con el Merkabah de la Alquimia

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los portales Inter dimensionales, los Merkabah, desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.

Imagina que una gran esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están en este círculo de luz.

Esa esfera, es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz, que desciende y se coloca en el centro del círculo de meditación. Vibra, siente la llama que se ancla en este lugar. Hoy anclamos el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras, su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite Luz de color y vibración Oro Rubi.

Imagina que la llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz luminosa que está situada en el interior de este Merkabah, (breve pausa)

En esa luz se genera la Llama de la Alquimia. Percibe la energía de color Rubí.(pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado.(breve pausa). Esta energía Oro Rubi crea la energía de la ALQUIMIA.

Este Merkabah se proyecta hacía todas las personas que están trabajando con su energía para equilibrarse y forman en el centro de sus cuerpos de luz, la Cruz Oro Rubí, la Cruz del Amor Universal. La Cruz del Amor Incondicional, la Cruz del Amor y la Unión de corazón con todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar tus células y favorece que pulse la luz en tu interior. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa)

El Merkabah de Alquimia genera la unión de los cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia, en un proceso de transformación de energías, llegando a integrar las energías vitales, astrales, sexuales y mentales procedentes de la Tierra, del Sol y de la Naturaleza; Llegando a conseguir la unión de sus cuerpos de luz, de sus cuerpos astrales y centrar las energías de sus esferas mentales y campo aúrico. Y conseguir la pulsación del átomo de Luz en el interior de cada una de sus células. Así se logra la Transformación y la Purificación de energías en el cuerpo físico. (pausa)

Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama de Alquimia, sus auras emiten los colores Rubí, Violeta y Rosa.

Siente ahora en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantente en silencio interior, sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma, de paz. (pausa)

Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente que de su centro salen estos tres colores (Rubí, Violeta y Rosa) salen como Rayos que se instalan en todo tu cuerpo, en toda tu aura que comienza a vibrar en la luz Violeta, Rubi y Rosa.

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformación interior, los valores que aporta este Merkabah de Alquimia(pausa)

Siente que tu irradias estos tres colores a todas las personas que quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona que has elegido (pausa)

En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las vibraciones Violeta-Rubí-Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo, en todo tu Ser (pausa)

Siente a tu ángel integrado en tu aura. Él está comunicándose ahora contigo, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi vamos a concentrarnos para enviar esta energía a lugares del planeta que estén en conflicto, por ejemplo sobre Siria. Y también a todo nuestro amado planeta e irradiamos energías de Transmutación, energías de Paz, Armonía y de Amor hacía Siria y hacía toda la Tierra.

Enviamos este Merkabah a Siria y después a todo el planeta. Enviamos la Esfera Oro Rubi con la intención de que este Merkabah ayude a todos los seres humanos en su proceso alquímico de transformación hacía la Luz y el Amor.

Ponemos en nuestra mente la nación de Siria y todos los pueblos que sufren y con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar entre todos, un Eje de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luzque inunde a este país y a todo el planeta entero.

Vamos a emitir en voz alta el mantra Iod Heid Vod Heid, este mantra es la conexión con el Cristo Planetario.

Nos concentramos en nuestro corazón mientras repetimos Iod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre Siria (pausa emitiendo el mantra)

Ahora imagina a la Tierra como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. Nuestra esfera Oro Rubi comienza a abrazar a la Tierra, la rodea, la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los países, naciones, ciudades y pueblos del planeta. Y también hacía todos los seres humanos que habitamos en la Tierra.

Seguimos repitiendo el mantra Iod Heid Vod Heid, durante unos minutos.

Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y en especial siente esa luz que pulsa sobre Siria u otro lugar que hayas elegido. Y, en especial, pulsa luz sobre todas las personas que sufren por conflictos bélicos. (pausa)

Toda la Tierra se inunda con la energía de Amor Incondicional

Sentimos como se genera Paz, Armonía, Amor. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos de todo este planeta. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación, de Purificación, de Transformación y Alquimia de nuestras energías para llegar a vivir el Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa)

Siente que traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra, traes a todas las personas que sufren y les recibes como si fueran tus hijos, les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti misma. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.

Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque va a permitir conectarte con tu Yo Superior, con la Presencia de Cristo en ti. (pausa)

Vamos cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos la meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción

”Amada Diosa Divina”

 

Puedes meditar con nosotros en la Sala on-line (por internet) el próximo jueves día 7 de Marzo a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book