¡Coma! Una nieta habla con su abuela mientras esta en coma......

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¡Coma! Una nieta habla con su abuela mientras esta en coma...

¡Coma!
Una nieta habla con su abuela mientras esta en coma.

 

Después de sufrir un ataque cardíaco severo en 1973, mi abuela se hundió en un coma profundo y fue puesta en los sistemas de apoyo de vida del hospital. Su electroencefalograma era totalmente el plano, indicando cero actividad del cerebro.

Estaba conectada a un marcapasos que hacía latir su corazón artificialmente y a un respirador que hacía que sus pulmones respiraran artificialmente. Pero técnicamente, como me dijeron los doctores en privado, ella estaba básicamente como muerta. "Nunca saldrá del coma" dijeron "sería mejor para ella librarse de esto. Si continúa así, su vida carecería de sentido. Viviría en un estado completamente vegetativo".

Aunque ella estaba por los mediados de sus setenta y había vivido una vida plena, me negué a creer que mi querida abuela simplemente pudiera marcharse así. Era muy alegre, demasiado vital para desaparecer simplemente en un coma. Mi instinto me dijo que empezara a hablar con ella y seguí así, charlando por largos ratos. Me quedé al lado de su cama día y noche. Le hablé todo el tiempo acerca de mi marido y nuestros dos niños pequeños, sobre otros parientes, sobre su propia vida. Le conté todas las noticias que estaban circulando en Australia en ese momento. También seguí instándole para que siguiera aferrándose a la vida, y no rendirse. "No te atrevas a dejarnos!" exhorté. "Te necesito, mi Mamá te necesita, tus nietos te necesitan. Ellos están empezando a conocerte. ¡Es demasiado pronto para que te vayas!"

Era duro para mí luchar por la vida de mi abuela, sola. Durante el tiempo que cayó enferma, yo era el único pariente en Sydney. Su hija (mi madre) estaba lejos, en el extranjero en un viaje, y mi único pariente—un hermano—vivía en Israel. Mi marido estaba en casa cuidando a nuestros niños, para que yo pudiera tomar mi puesto al lado de su cama. Resistí una vigilia solitaria, pero no era eso lo que ejercía una tremenda presión sobre mí. Lo que era enormemente difícil era que se me pedía que tomara las decisiones sola. La carga emocional era grande.

Cuando pasaron cuatro días sin señales de vida que fluctuara en los ojos de mi abuela o sus manos, y no se registró ningún cambio en el electroencefalograma, los doctores me aconsejaron que autorizara los papeles para que apagaran los sistemas de apoyo de vida. Temblé de sólo pensar que tenía el poder de depositar tempranamente a mi abuela en su tumba. "Pero ella ya ha muerto" los doctores insistieron. "Está manteniéndose artificialmente viva a través del marcapasos y el respirador. Mantenerla unida a estas máquinas simplemente es un desperdicio."

"Bien, escuche," dije. "Es jueves de tarde, y en la religión judía acostumbramos a enterrar a las personas de inmediato. Mis padres están en el extranjero- prácticamente a dos días de viaje—y ellos querrían estar aquí para el funeral. Pero nosotros no hacemos los entierros en sábado, el Shabat judío. Como más temprano, podríamos hacerlo el domingo. Así que permítanme llamar a mis padres para conseguir que logren volar de regreso a casa, y entonces el domingo firmaré los papeles". Era todo muy frío y calculado, pero en lo más profundo, mi corazón se estaba partiendo.

Entretanto, no me permití paralizarme. Seguí hablando cual una tormenta, mientras discutía los temas difíciles, charlaba sobre lo mundano. "¿Adivina qué, Abuela?" chismorreé. "¡No creerás quién terminó siendo tu compañera de cuarto aquí en el hospital! ¡Stringfellow! La vecina de tu casa. La señora Stringfellow fue traída en serias condiciones. ¿No es una coincidencia? ¡Ella es tu vecina en Sydney y ahora es tu compañera de cuarto aquí en el hospital!"

El sábado, estaba en mi puesto usual al lado de la cama de mi abuela, preparándome para empezar una serie de adioses llorosos, cuando noté que sus ojos pestañeaban. Llamé a una enfermera y le dije lo que había visto. "Es simplemente su imaginación, querida," dijo compasivamente la enfermera. "¿Por qué no va abajo por un poco de café? Yo me quedaré con ella hasta que usted regrese"

Pero cuando volví, la enfermera estaba rebosando de entusiasmo. "Sabe," dijo, "pienso que usted puede tener razón. He estado sentada aquí mirando a su abuela, y podría jurar que le vi pestañear, también."

Después de unas horas los párpados de mi abuela se habían abierto. Me miró fijamente y entonces levantó su cuello para mirar hacia la cama vacía en el otro lado del cuarto. "¡Eh!" gritó, "¿Qué pasó a la Sra. Stringfellow?"

Cuando mi madre llegó al hospital al día siguiente, mi abuela estaba sentada en la cama, conversando alegremente con el personal del hospital, y pareciendo absolutamente normal. Mi madre me miró, fastidiada, segura de yo había exagerado la condición de mi abuela. "¿Para esto tuve que regresar de urgencia a casa"? preguntó.

Después, mi abuela me dijo que mientras estaba en "coma" había oído cada palabra que se dijo a ella y acerca de ella. Repitió todas las conversaciones, y su retención era notable.

"Yo te gritaba" dijo, "pero de algún modo tú no me oías. Intentaba decirle: ¡No me entierren todavía!"

Después de salir del hospital, la calidad de vida de mi abuela siguió siendo excelente. Vivió sola, como una señora autosuficiente, independiente, y animosa y continuó de esta manera hasta su muerte, dieciséis años después de que yo casi tiré del enchufe...

LOS ACCIDENTES SON BENDICIONES

Voy a compartirles una historia tomada del artículo denominado "La punción que cura" por Jennifer S. Holland, publicado en la Edición de Febrero de 2013 de la Revista National Geographic en español.

El tema central del artículo es cómo los venenos de algunos animales están siendo estudiados para elaborar medicinas que curan ciertas enfermedades de los seres humanos.   

A mi me llamó la atención esta historia pues me demuestra cómo "El Universo Conspira" para que las "DESGRACIAS" accidentes,  situaciones, personas, etc., que inicialmente consideramos negativas en nuestra vida, son BENDICIONES para ella.  Dejo abiertos los comentarios para escuchar sus testimonios sobre el tema, los cuales serán un aliciente para todos.  Gracias anticipadamente.

"Michael decidió ir a nadar.  Estaba de vacaciones con su familia en Gerrero, México y hacía muchísimo calor.  Tomó su traje de baño de una silla, se lo puso y se lanzó a la piscina.  En lugar de un alivio refrescante, un dolor ardiente corrió por la parte posterior de su mulso.  Se arrancó el traje de baño y saltó desnudo fuera de la piscina, con la pierna ardiendo.

Detrás de él una criatura fea y amarilla se movía en el agua.  La sacó y la colocó en un recipiente; el encargado de la casa lo llevó rápidamente a una clínica de la Cruz Roja, donde los médicos identificaron rápidamente al atacante:  un alacrán centruroides sculpturatus, una de las especies más venenosas de América del Norte.  Al intenso dolor de la picadura generalmente le sigue una sensación como de choques eléctricos que destrozan el cuerpo.  En ocasiones, las víctimas mueren.

Afortunadamente para Michael (que me pidió no dar su nombre completo), había un antiveneno disponible en ese momento.  Lo inyectaron y lo dieron de alta unas horas después.  En unas 30 horas, el dolor había desaparecido.

Lo que pasó después no pudo haberse previsto (el resaltado y subrayado son míos)  Por ocho años, Michael  había padecido una condición llamada espondilitis anquilosante, enfermedad autoinmune crónica del esqueleto, una especie de artritis espinal.  "La espalda me dolía cada mañana y durante los episodios malos era tan horrible que no podía ni caminar", explica.

Sin embargo, días después de la picadura del alacrán el dolor desapareció y ahora, dos años después, el sigue libre de dolor y sin necesitar la mayoría de sus medicinas.  Como médico, Michael tiene cuidado de no exagerar el papel que el veneno del alacrán desempeñó en su recuperación.  Aun así, dice que "si el dolor regresara, dejaría que el alacrán me volviera a picar".

El cuerpo grita lo que la boca calla

EL CUERPO GRITA... LO QUE LA BOCA CALLA


La enfermedad es un conflicto entre la
personalidad y el alma. Muchas veces...
El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta "tapona" cuando no es
posible comunicar las aflicciones.
El estómago "arde" cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes "invade" cuando la soledad duele.
El cuerpo "engorda" cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza "deprime" cuando las dudas aumentan.
El corazón "afloja" cuando el sentido de la vida parece terminar.
El pecho "aprieta" cuando el orgullo esclaviza.
La presión "sube" cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis "paralizan" cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre "calienta" cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
Las rodillas "duelen" cuando tu orgullo no se doblega.
El cáncer "mata" cuando te cansas de vivir.

¿Y tus dolores callados? ¿Cómo hablan en tu cuerpo?

La enfermedad no es mala, te avisa que te estás equivocando de camino.

EL CAMINO A LA FELICIDAD NO ES RECTO.
Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES
Existen semáforos llamados AMIGOS
Luces de precaución llamadas FAMILIA
Y todo se logra si tienes:
Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN
Un potente motor llamado AMOR
Un buen seguro llamado FE
Y abundante combustible llamado PACIENCIA.

Margot

EL MIEDO

 

¿Que es el miedo?

Emoción que en el hombre animal es de protección y auto defensa. Se basa en el instinto mas antiguo y ancestral del hombre. Desde la pequeña planta al acercarle un hacha o una cerilla tiembla de miedo. En el hombre están manifestados en su físico los elementos  de la naturaleza y en su organismo se reproducen las formas mineral, vegetal y animal. Pero el cuerpo y mente son en conjunto un equipo para andar por esta tierra. Ese miedo esclaviza y paraliza.  El miedo de los judíos en el campo de exterminio que les impedía rebelarse contra la brutalidad de sus asesinos.

Los miedos son un arma muy eficaz. Miedo al terrorismo, que si no lo hay lo invento. Miedo a la escasez, miedo a la inseguridad ciudadana, a la vejez y a la jubilación. Miedo al paro y a la necesidad de no tener lo que el vecino tiene. El miedo hace que el poder que lo  regenta tenga en su puño las libertades de la gente. El budista y el hindú viven de forma diferente.  Acepta lo bueno y lo malo y piensa que siempre hay una razón para que suceda. El Karma de cada uno regiría los designios. Luego no hay que temer.

En el temor, influye de forma determinante, el pensamiento y el decreto como verbalización de un pensamiento y deseo. Si temes que te van a robar, abres las puertas de que así sea. Una forma correcta aunque les parezca absurda y temeraria, sería decir y creer lo que decretas –“a mí nadie puede quitarme nada que me pertenezca,  nadie ajeno a mi hogar entrará con malas intenciones”. Si después de este decreto uno pone cerraduras de seguridad y rejas en ventanas, ya se ve que no tiene fe o confianza. No funcionará el decreto. Para ser dueño de tu vida realmente, hay que tomar las riendas. Comprender que haces tu mundo y depende de tu pensamiento y palabra que así sea. Sé que es difícil creerlo. Lo que quieren los “de arriba” es que tengamos el valor de enfrentarnos a esos miedos irreales para que se produzca el milagro. Cuando contaba el pequeño milagro que narre de la precipitación del dinero, la mente racionalista no lo cree y piensa y así lo he reflejado el que no es tal milagro y que yo sin recordarlo había metido el  dinero en los apuntes. Pues bien eso es incierto. Jamás he dejado dinero dentro de libros o apuntes, ni yo ni mi esposa. Erróneamente dejé  la opción para que el racionalista dé su versión, pero os digo que así fue y solo por confiar en el Yo Soy al iniciar el viaje sin dinero. La educación nos ha enseñado lo contrario, cuesta romper los viejos esquemas. Si supiéramos que esas dificultades las hemos forjado nosotros, cambiaríamos. Las dudas que nos atacan ante una situación conflictiva como unas entrevistas, nos muestran las dos formas de afrontarlas: -“Ya verás como el entrevistador me mira mal por mi coleta o por mi timidez, no voy a dar la talla, seguro que me despide sin ni siquiera mirarme”. Estas programando mentalmente el rechazo y una respuesta contraria. Si dices mentalmente: -Este ser lo bendigo y le hablo a su Cristo Interno o Yo Superior. Que solo te guie la verdad y me pueda dar la plaza que merezco o mejor. Seguramente lograras tu cometido. Deberás desechar el miedo y la duda esa forma de ser es la de tomar el mando en tu vida y en tu mundo. No es para que tu poder se imponga a los demás, sino en justicia y en amor que es el idioma de tu Ser interno, se realice lo que necesitas o deseas. No siempre lo que deseas es lo correcto o apropiado para tu evo0lución. Tu Ser Interior es espíritu divino, y sabe que es bueno para tu evolución. La mente, tu ego, es el que desea lo que no debe o con voluntades poco claras y oscuras. Como comenté, el pedir que te tocara la bono loto, es un sentimiento infantil e inmaduro que casi todos hemos tenido. Es como si un niño le pide a su padre una pistola cargada porque le hará feliz. El niño en conciencia y evolución no puede tener una pistola cargada, ese niño que eres tú y yo, no puede tener una fortuna que no ha logrado con su esfuerzo y poco a poco.  El hombre se engaña creyendo que sí sabría administrarlo y que no lo cambiaría. Es una tentación indeseable para la evolución del ser, sería una enorme prueba para ti y para mí. Que sepas que ni tú ni yo estamos preparados para superar dicha prueba. Este tema se revela pues es negar la oportunidad de ser rico y lograr lo que quieras. Hay métodos más legales y de luz para lograr lo que precisas. Tu Ser no quiere que sufras necesidad y pobreza. El quiere que tú aprendas y sepas y descubras quien eres. Que eres una parte importante del universo con poder creador, que tu futuro será glorioso y capaz de crear mundos cuando tu Dios Interno crezca y se manifieste. Se puede decir que si hay miedo no hay confianza en que ira todo bien. Luego podríamos decir que el miedo es la otra cara de la fe, “la no fe”. Ese es el gran juego que trato de que aprendas, y es que en todas tus existencias, una de las asignaturas más importantes, es el vencer los miedos por la confianza. Esta es la gran enseñanza: - Eres un creador y creas con tus pensamientos y sentimientos. Viviste vidas de dureza y dolor, no es extraño que olvidemos vidas pasadas, sería muy duro el recordarlas con detalle. Lo que te ocurre puede ser modificado por tu forma de pensar y sentir. Es el momento de que experimentes y descubras las grandes verdades de la vida. Has sido un esclavo de tu ignorancia y ahora toca liberarte y salir de la prisión. Aprovecha la oportunidad y aprende a ser tu dueño y lograr la felicidad.

Ese miedo es alimentado con películas y tragedias. La crisis que estamos viviendo, es en parte artificial, creada por los poderes oscuros en la tierra. Poderes que manejan las voluntades de los hombres haciéndolos esclavos del deseo, una sociedad de consumo brutal que produce infelicidad al no lograrlo. Infelicidad y frustración de no llegar o de no tener. Esclavos por una quimera. La crisis crea una vibración altamente dañina para el espíritu y su evolución. Cuando los seres hablan  de desahucios de pobreza, crecen sus temores y disminuye su luz. Ese descenso de la luz y el dominio por el miedo es lo que busca el poder oscuro oculto.

Nos están diciendo por escritos telepáticos desde hace años, que es posible que pronto entremos en contacto con hermanos de las estrellas que vendrán a ayudarnos y a salvarnos si la situación de la Tierra lo precisase. Ante esto que se conoce desde hace muchos años como los comunicados de Marla, aquella mexicana que se comunicaba hace cuarenta años con los extra terrestres. Ellos los del poder conocen la verdad y luchan para que la humanidad no se les escape de su dominio. El grupo de Marla confeccionó hace años un video que resultaba profético, dictado por los hermanos de las estrellas, sobre estos tiempos. Si se viese ahora se comprobaría la certeza del video. Había y hay un plan de evacuación mundial que imaginaba que ante un gran cataclismo, serian rescatados los niños y adultos con luz y vibración suficiente. Estos serian elevados o abducidos a grandes naves o platillos. Serian ascendidos a dichas naves y sacados de la zona del desastre. Nos avisan los hermanos de las estrellas, que no sería una abducción, sino que se respetaría el libre albedrio. El ser que quiera quedarse se quedará. Con fecha del domingo 18 de noviembre del 2012 se nos comunica en una reunión meditación celebrada en Valencia ( España) que ya esta completa la red de asistencia de naves extra terrestres alrededor de todo el planeta. Estas naves están en un plano vibracional superior y por eso no se ven. Nos dicen que solo es un flujo de energía y vibración más alta la que se precisa para manifestarse. La vibración de amor y la alegría harán que ese flujo funcione y lleve a buen término la evacuación. Se formaran círculos concéntricos debajo de las naves. Y en el centro se pondrán los más pequeños.

Los poderes de la Tierra en los países de mayor potencia, conocen la existencia de los extraterrestres desde hace mucho tiempo. Estos eran una amenaza para el control de la humanidad, y serian erradicado su poder en muy poco tiempo. Eran el enemigo y al enemigo se le combate con la mentira y el miedo. Nos han bombardeado con películas de extra terrestres terroríficas. Presentan seres sádicos, sin sentimientos, destructivos y maléficos. Jamás los hermanos del cielo llevan malas intenciones. Solo el amor universal les guía para ayudar a los humanos en el trance del cambio dimensional.

 

 

 

 

 

 

         

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book