Ser existencial del alma

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LA ADVERSIDAD TE FORTALECE.

ESTAR MOTIVADO EN TIEMPOS DIFICILES EXIGE DE DERMINACION, PASION, CONFIANZA Y COMPROMISO. TENER LA VOLUNTAD DE ESTAR MOTIVADOS DE VALIENTES, NO ES DE COBARDES, LOS COBARDES NO TENDRAN NINGUNA HERENCIA, NUNCA PODRAN DISFRUTAR DE LAS BENDICIONES DE LA VIDA. NO PERMITAS QUE EL FRACASO O LA ADVERCIDAD TE QUITE LA MOTIVACION DE IR TRAS TUS SUENOS...

SOLO QUIERO DECIRTE , CUÁNTO TE AMO...

MI AMADO PADRE , QUE CON TU LUZ GUÍAS MIS PASOS , ME LLAMAS POR MI NOMBRE  CUANDO ACLAMO TU PRESENCIA ,ME ABRAZAS CÁLIDAMENTE CUANDO NO ENCUENTRO ABRIGO TERRENAL Y ME ENSEÑAS  QUE TODO LO QUE VIVO ES UN MARAVILLOSO APRENDIZAJE , PARA MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL ,ME ACOMPAÑAS  CON FIDELIDAD SIEMPRE AÚN CUANDO CREO ESTAR SOLA, ME RECUERDAS  CON TERNURA  LO INMENSAMENTE AMADA QUE SOY AL SER TU HIJA , CUANTA GRATITUD HAY EN MI ALMA Y CORAZÓN, POR SER PARTE TUYA , ME LLENAS DE HUMILDAD , DE VALOR , Y DIGNIDAD ,HACIENDO DE MI VIDA ESE MILAGRO DE EXISTENCIA LLENÁNDOLA DE LUZ Y AMOR , PARA IRRADIAR DESDE MI INTERIOR  TU PRESENCIA EN MI , SIN EGOS , SIN ORGULLO , PORQUE SOLO TU MI DIOS  BENDITO  HAS PERMITIDO QUE SEAMOS  POR TU GRAN Y MISERICORDIOSO AMOR TUS HIJOS AMADOS , POR ESO Y MUCHO MÁS  SOLO QUIERO DECIRTE, CUANTO TE AMO .

COMPARTO CON AMOR Y HUMILDAD CON USTEDES , ESTA PEQUEÑA REFLEXIÓN QUE SALE DE MI ALMA  LLENA DE AGRADECIMIENTO PARA MI PADRE DIOS .

DENISE 

“El arte de navegar por la vida”

Todos estamos en alta mar aunque no nos demos cuenta.No podemos cambiar la dirección del viento pero sí, mover inteligentemente las alas.Navegar es indispensable,durar no”.El arte de navegar es como el arte de vivir.
El mar se expresa a través de la sirena de muchos buques.Para comprender los principios de este arte se requiere intuición,receptividad,alta lógica.El arte de navegar no tiene escuela,es como el arte de vivir: armonía de diferencias.
El navegante es profundamente autodidáctico. Sabe que el aire es mente, el agua emoción,el barco su cuerpo físico,el naufragio,renacimiento y aprendizaje.Navegar es indispensable,durar no. El barco en el muelle está seguro,pero no navega.Por eso al velero anclado en el fondeadero se lo conoce como “muerto”.Mejor temporal que parado vitalicio.Los caracoles están llenos de chismes,pero no navegan.
Las perlas abundan pero no flotan,hay que internarse en las profundidades del corazón para encontrarlas.La alegría no desperdicia momentos como lo hace la tristeza.No podemos dominar a los elementos naturales desatados,pero si estudiarlos y respetarlos.
El navegante sabe lo que hace la corriente.Por eso aquieta su cuerpo emocional,lo estabiliza,porque las olas que surgen de los mares tempestuosos internos,engolfan al nadador más experimentado,le impiden la luz e inutilizan todos sus planes en movimientos desesperados y agotadores.Cuando se debe ir contra el viento nunca hay que cazar las velas hasta el extremo de que la embarcación se detenga y muera.En temporal conviene alejarse de la costa y no entrar en bahías.Buscando seguridad perdemos horizonte.Un solo viaje no puede agotar todas las experiencias.Una sola vida no es la única oportunidad para el hombre.Navega.El arte de navegar es un faro en la noche desesperanzada,una vibración sanadora.El faro alumbra pero no puede hacer el trayecto del barco.
La enfermedad es una alternativa fácil,pero infeliz.El síntoma es un cofre que debe abrirse.La naturaleza tiene poder sanador,cuando no puede hacer más,sus recursos marinos curan al hombre de megalomanía.
La arrogancia no es digna de una ola experimentada.
El artista de la navegación acepta con mayor facilidad lo desagradable que lo intrascendente.Un navegante es un transformador,un precursor,no un corsario ventajero ni un pescador oportunista.
El pescador no navega, espera vigente en capturar el pez increíble que lo complete.El arte de navegar es pesca de almas,sin red y en otros mares.Un navegante no es ritualista;no pertenece a una casta sino a un nivel de conciencia;conoce las grandes leyes de la navegación,las honra y las vive;se viste y se desnuda con lo que es.Abundan las jerarquías de todo tipo perofaltan navegantes genuinos;hay más mitras que cabezas y más canas que sabiduría.Navegar es transmutar la devoción personal en desinteresado servicio a la humanidad-una.La intención fundamental del arte de navegar es llegar a ser conscientes del alma,cultivar la identidad del alma,y vivir como almas que ya no se humedecen tanto por las lágrimas del dolor personal porque están abiertas y solidarias a las del otro.El alma sólo tiene conciencia grupal,percibe el mar,no las olas.Es mágica,fuente inagotable de propósitos y significados,se manifiesta sin nacer a las formas.No vayamos al mar con un dedal para trasvasar su contenido.
Podemos jubilarnos de oficiales sin haber navegado nunca.El viejo lobo de mar tiene olor a sal.Los navegantes se reconocen sin presentación.
No es un libro para cualquiera,pero es para muchos.
Las imprecisiones,la incertidumbre y la inestabilidad son las condiciones naturales de todo navegante.Y no enloquece por ello,no pretende la seguridad escrita en algún cielo,confirmada en algún mapa o cédula.
Siempre hay peligro en cualquier lugar del océano;la generosidad es la característica de los navegantes,no la arbitrariedad.En el peligro brotan las cualidades más escondidas del ser humano.Por eso la amistad hecha entre navegantes es la más perdurable.Hay peces de acuario,de estanques,de lagunas,de río; los hay de mar.Los navegantes se encuentran entre la gente amable,sencilla,directa.Cuando son invitados tienen magnetismo natural,son escuchados,pero a nadie le dictan cómo debe vivir.Saben que uno experimenta dolor cuando crea dolor;asumen ser un reflejo de todo lo que es.

LOS SENTIMIENTOS

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

- ¿Jugamos al escondite?

- La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó: "¿Al escondite? y como es eso?"


- Es un juego - explicó la LOCURA - en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupara mi lugar para continuar el juego.


El ENTUSIASMO bailo secundado por la EUFORIA, la ALEGRÍA dio tantos saltos que termino por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse ¿para qué?, si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opino que era un juego muy tonto aunque en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya, y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse...


- Uno, dos, tres... - comenzó a contar la LOCURA.


La primera en esconderse fue la PEREZA que, como siempre, se dejo caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo, y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la BELLEZA; que si el bajo de un árbol, perfecto para la TIMIDEZ; que si una ráfaga de viento, magnifico para la LIBERTAD. Así que termino por ocultarse en un rayito de sol. El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para el.


La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos !mentira! en realidad se escondió detrás del arco iris, y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes. ¿El OLVIDO? se me olvido donde se escondió... pero no es lo mas importante.


Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR todavía no habíaencontrado un sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que diviso un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.


- !Un millón! - contó la LOCURA y comenzó a buscar.


La primera en aparecer fue la PEREZA, solo a tres pasos de la piedra, después se escucho a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Zoología. Y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.


En un descuido encontró a la ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO, al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo, él solito salió disparado de su escondite, que había resultado un nido de avispas.


De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la BELLEZA, con la DUDA resulto mas fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aun donde esconderse.
Así fue encontrando a todos, el TALENTO entre la hierba fresca, la ANGUSTIA en una oscura cueva, la MENTIRA detrás del arco iris y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos.


Pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio.


La LOCURA busco detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, diviso un rosal con sus rosas... tomo un palito para no pincharse y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto escucho un doloroso grito, al dañar en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabia que hacer para disculparse, lloro, rogó, imploro y prometió ser su lazarillo para siempre.


Desde entonces, desde que por primera vez se jugo al escondite en la tierra,


El AMOR es ciego y la LOCURA lo acompaña siempre

El camino de la energía.

 

El camino de la energía,a modo de establecer una armonía en la vida.Esa armonía es tan débil que si no se la cultiva día a día,se dirige hacia el caos,lugar del lado oscuro del universo.
Habla simplemente cuando sea necesario.Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca.Sé breve y preciso ya que cada vez que dejas salir una palabra por la boca,dejas salir al mismo tiempo una parte de tu
chi.De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía.
Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de tí todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi.
Si no tienes nada bueno,verdadero y útil,es mejor quedarse callado y no decir nada.Aprende a ser como un espejo,escucha y refleja la energía.
El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos,nuestras emociones,nuestras palabras,nuestras acciones y nos envía el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se presentan en nuestra vida.
Si te identificas con el éxito,tendrás éxito.Si te identificas con el fracaso,tendrás fracasos.Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna.
Aprende a ser como el universo,escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios,siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera.
Sé discreto,preserva tu vida íntima,de esta manera te liberas de la opinión de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible,misterios@,indefinible e insondable como el Tao.
No te comprometas fácilmente.Si actúas de manera precipitada sin tomar consciencia profundamente de la situación te vas a crear complicaciones.
La gente no tiene confianza en aquellos que dicen sí muy fácilmente porque saben que ese famoso sí no es sólido y le falta valor.
Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después.Así desarrollarás la confianza en tí mism@ y la sabiduría.
Si realmente hay algo que no sabes o que no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho,acéptalo.El hecho de no saber es muy incómodo para el ego porque le gusta saber todo,siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal.En realidad el ego no sabe nada,simplemente hace ver que sabe.
Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resulto de tí mism@.Deja que cada quien resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida.

Ocúpate de tí mism@,no te defiendas.Cuando tratas de defenderte en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión.

Si aceptas el no defenderte estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan,que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.Tu silencio interno te vuelve impasible.

El Amor y la Pasión.

 

Había una princesa que estaba locamente enamorada de un capitán de su guardia y, aunque sólo tenía 17 años, no tenía ningún otro deseo que casarse con él, aún a costa de lo que pudiera perder. Su padre que tenía fama de sabio no cesaba de decirle:
-No estás preparada para recorrer el camino del amor. El amor es renuncia y así como regala, crucifica. Todavía eres muy joven y a veces caprichosa, si buscas en el amor sólo la paz y el placer, no es este el momento de casarte.
-Pero, padre, ¡sería tan feliz junto a él!, que no me separaría ni un solo instante de su lado. Compartiríamos hasta el más profundo de nuestros sueños.
Entonces el rey reflexionó y se dijo:
-Las prohibiciones hacen crecer el deseo y si le prohíbo que se encuentre con su amado, su deseo por él crecerá desesperado. Además los sabios dicen: “Cuando el amor os llegue, seguidlo, aunque sus senderos son arduos y penosos”.
De modo que al fin le dijo a su hija:
-Hija mía, voy a someter a prueba tu amor por ese joven. Vas a ser encerrada con él cuarenta días y cuarenta noches. Si al final siguen queriéndose casar es que estás preparada y entonces tendrás mi consentimiento.
La princesa, loca de alegría, aceptó la prueba y abrazó a su padre. Todo marchó perfectamente los primeros días, pero tras la excitación y la euforia no tardó en presentarse la rutina y el aburrimiento. Lo que al principio era música celestial para la princesa se fue tornando ruido y así comenzó a vivir un extraño vaivén entre el dolor y el placer, la alegría y la tristeza. Así, antes de que pasaran dos semanas ya estaba suspirando por otro tipo de compañía, llegando a repudiar todo lo dijera o hiciese su amante. A las tres semanas estaba tan harta de aquel hombre que chillaba y aporreaba la puerta de su recinto.
Cuando al fin pudo salir de allí, se echó en brazos de su padre agradecida de haberle librado de aquel a quién había llegado a aborrecer.
Al tiempo, cuando la princesa recobró la serenidad perdida, le dijo a su padre:
-Padre, háblame del matrimonio.
Y su padre, el rey, le dijo:
-Escucha lo que dicen los poetas de nuestro reino:
“Dejad que en vuestra unión crezcan los espacios.
Amaos el uno al otro, más no hagáis del amor una prisión.
Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis de la misma.
Compartid vuestro pan, más no comáis del mismo trozo.
Y permaneced juntos, más no demasiados juntos, pues ni el roble ni el ciprés, crecen uno a la sombra del otro”.

“Energía Espiritual”

"Cuando un armario está lleno hasta desbordar y
las puertas están completamente abiertas,lo que está
en su interior se cae afuera y nada puede detenerlo.
Cuando las compuertas se abren,las aguas salen a
torrentes con tremenda fuerza y poder,arrasando
con todo lo que tienen por delante.Eso es lo que
pasa con la energía espiritual que está en tu interior.
Una vez que la has reconocido y liberado,nada puede
detener su fluir.Se desborda,barriendo toda
negatividad y discordia,llevando con ella paz,amor,
armonía y comprensión.El amor es el que vencerá al
mundo;el amor es el que unirá a toda la humanidad.
Por consiguiente,cuanto antes liberes el tremendo
poder de tu interior y le permitas fluir libremente,
antes contemplarás la paz y la armonía del mundo
y la unidad de toda la humanidad.Cuando hay amor
en tu corazón,extraes lo mejor de cada uno,porque
el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.
No temas,ábrete,no retengas nada,
déjalo fluir libremente."

“El tictac del tiempo”

 

SI nuestro médico nos dijera que tenemos una enfermedad incurable y que solo nos queda una semana de vida, aunque un amigo nos hiciera un magnífico regalo,como un diamante,un coche último modelo o unas espléndidas vacaciones, no podríamos alegrarnos.En realidad,nuestra situación no es muy diferente,puesto que todos padecemos de la enfermedad de la mortalidad.Por lo tanto,¡qué absurdo es interesarnos por los placeres transitorios de esta corta vida!
Si nos resulta difícil meditar en la muerte,podemos contemplar el paso del tiempo escuchando el tictac de un reloj y pensar que cada momento nos acerca más a ella. También podemos imaginar que el Señor de la Muerte vive a unos kilómetros de distancia y que el tictac del reloj son nuestros pasos acercándonos a su casa.Esto nos ayudará a reconocer que no somos más que viajeros.
«Estos tres mundos son impermanentes como las nubes de otoño.
El nacimiento y la muerte de los seres son como la entrada y salida de los actores en un escenario».
Los actores a menudo cambian de papel y de disfraz y aparecen una y otra vez bajo diferentes aspectos.Del mismo modo,los seres sintientes adquieren distintas formas y aparecen en nuevos mundos.En unas ocasiones son seres humanos o animales.
«La vida de un ser sintiente es breve como la luz del relámpago y se agota con rapidez como el agua que desciende de una alta montaña».
La muerte no va a esperar a que completemos nuestra práctica espiritual.Aunque la vida es corta,no importaría tanto si al menos tuviéramos tiempo suficiente para el adiestramiento espiritual,pero por lo general estamos siempre ocupados en dormir,trabajar,comer,ir de compras,conversar,el sexo,etc. y nos queda muy poco tiempo para la práctica sincera.Dedicamos todo nuestro tiempo a lograr otros objetivos hasta que,de repente,nos sorprende la muerte.

DIOS TE AMA ASI COMO ERES Y ESPERA TU RESPUESTA

Dios te Ama Así como Eres y Espera tu RespuestaJesús te ama tanto que daría de nuevo su vida por ti. Vales tanto como la sangre de Cristo, que El entregó para salvarte. Eres la persona más importante del mundo para El. A nadie ama más que a ti. Te ama con todo su amor infinito. ¿Por qué no le pides prestados sus ojos para que veas todo desde su punto de vista? No te veas con tus propios ojos. No te devalúes a ti misma. No te vendas fácilmente, mintiendo o halagando para obtener la estima de los demás. No lo necesitas. Dios te ama así como eres en este preciso momento. Te ama infinitamente, porque eres su hija, a pesar de tu pasado, y seguirá amándote eternamente. Nunca dudes de su amor. Tu vida es muy importante para Dios. Para El no hay vidas menos importantes. Nada es pequeño a sus ojos.

Por eso, el no valorarte debidamente, le duele en lo más profundo. Es como dudar de su amor por ti. El te ama como eres, alta o baja, guapa o fea. El te ha hecho a su gusto. ¿Por qué te rechazas a veces a ti misma? ¿No te gustas? ¿No eres perfecta? Tampoco Dios quiere que lo seas ni lo necesitas para cumplir bien tu misión. ¿Tienes envidia de quienes tienen más cualidades que tú? Ellos deben cumplir su misión y tú la tuya. Lo importante es que tú cumplas bien esa misión que Dios te a encomendado.

Tu vida es una aventura fascinante y misteriosa, tras la que están millones y millones de años de Dios. Desde toda la eternidad, cuando todavía no existía nada de lo que se ha hecho, Dios pensó en ti y te amó y “soñó” contigo (Jer 31,3). ¿Cómo serán los “sueños” de Dios? Soñó en hacerte santa y te encomendó una misión universal. Desde el mismo día de tu concepción, en el que creó tu alma con un acto de infinito amor por ti, desde ese día sigue derramando su amor sobre tu vida y sigue esperando con ilusión tu respuesta a sus planes divinos.

Jesús pensó en ti, cuando estaba clavado en la cruz y derramó toda su sangre por ti. Sí, por ti. No lo dudes. El te ha perdonado. No estés continuamente, lamentándote por tu pasado. Vive en plenitud el presente. Acéptate como eres, Dios no hace basura. Dios te ha creado con infinito amor y te ha formado con infinito cariño. Tú eres muy preciosa a sus ojos (ls 43,4). Te ha llamado con especial predilección. No lo defraudes con tus egoísmos. No te sientas indigna de tanto amor. El desea lo mejor para ti y quiere tu felicidad.

¿Has pensado alguna vez en tu gran dignidad como hija de Dios, esposa de Jesús, princesa del cielo? El Padre de Jesús es tu padre. La Madre de Jesús es tu madre. Todos los santos y ángeles son tus hermanos. Tú perteneces a la gran familia de Dios. Vive de acuerdo a tu gran dignidad. Vive con sinceridad, con claridad, con transparencia. Sé auténtica. Nunca mientas ni engañes. No trates de imitar a otros. Tú no eres fotocopia. Tú eres una persona única en el mundo. Desde que existe el mundo, nunca ha existido ni existirá otra persona exactamente como tú. Tú eres algo distinto y especial para Dios. El tiene un plan diferente para ti, un plan único y maravilloso, que nadie más que tú podrá realizar. ¿Dejarás que en el mundo haya un vacío de amor por no cumplir fielmente el plan de Dios sobre ti? No traiciones sus planes, perderías tu propia felicidad. Y ¡cuántas almas podrían condenarse eternamente por tu infidelidad y tu falta de generosidad! Tu vida es demasiado valiosa para Dios. Dile SI a todo lo que te pida. No le niegues nada. Y no olvides que, decirle SI, es cumplir su voluntad, es morir a tus propios planes para vivir de acuerdo al plan de Dios.

No te preocupes demasiado de lo que piensan los demás. Piensa, más bien, en lo que Dios espera de ti. Desarrolla tus talentos, estudia, supérate, corrige tus defectos. No te lamentes de ser o de tener menos que los otros. No hagas comparaciones inútiles. Tú eres diferente. Y, cuando al verte llena de defectos, sientas que tu ánimo se te cae por tierra, levántate. Dios todavía no ha terminado contigo. Déjate cambiar por El. Estás en proceso de maduración. Estás en camino a la santidad. No te detengas y síguelo, aunque sea por el camino de la cruz.

Aprecia y disfruta de las pequeñas cosas de la vida para ser feliz. No necesitas cosas caras o lujosas para tener alegría y paz. Vive el presente con seriedad y responsabilidad. Haz bien todo lo que haces. Admira la belleza de la naturaleza. Disfruta del perfume y belleza de las flores, de una hoja de hierba, del rumor del riachuelo, del canto de los pájaros. ¡Hay tantas cosas lindas que tu Padre ha creado para que seas feliz! Sólo por ti crearía de nuevo el Universo. ¿No lo crees? ¿Tan poco crees que vales para Dios?.

No sientas complejo de inferioridad. No te devalúes. No ocultes tus talentos. Desarrolla tus cualidades. Haz de tu corazón un cielo, donde viva a gusto Jesús. Haz de tu vida una fuente inagotable de amor, donde puedan saciar su sed de Dios tantos hermanos tuyos que te necesitan. Dios te ama, no lo olvides. El cuenta contigo para salvar al mundo.

Fragmento del Libro “Sacerdocio de Amor” del P. Ángel Peña O.A.R.
Puedes descargar gratuitamente este y todos los libros del Padre Ángel Peña en LibrosCatólicos

http://www.lafecatolica.com/dios-te-ama-asi-como-eres-y-espera-tu-respuesta/1425/

Todo esta dentro de ti”.

Cuando ves a un amigo y de pronto sientes que brota la alegría en tu corazón,concéntrate en esta alegría. Siéntela,conviértete en ella,y reúnete con él rebosante y siendo consciente de ella.Deja al amigo en la periferia y tú permanece centrado en tu sentimiento de felicidad.
Lo mismo puede hacerse en muchas otras situaciones.Está saliendo el sol y de pronto sientes que algo está naciendo dentro de ti.Entonces olvídate del sol,déjalo en la periferia.Tú céntrate en tu propia sensación de energía naciente.En el momento en que la observes,se difundirá,llenará todo tu cuerpo,todo tu ser.Pero no seas sólo un observador,fúndete en ella.Son pocos los momentos en los que sientes alegría,felicidad,dicha,pero siempre los malgastas porque te centras en el objeto.
Siempre que hay alegría sientes que viene de fuera.Te has encontrado a un amigo y,desde luego,parece que la alegría viene de tu amigo,del hecho de verle.Esto no es cierto.La alegría siempre está dentro de ti.Tu amigo sólo es un detonante de la situación.Ha ayudado a que salga tu alegría,te ha ayudado a que veas que está ahí.Y esto ocurre no sólo con la alegría,sino con cualquier sentimiento:con la ira,con la tristeza,con la miseria,con la felicidad;en una palabra,con todo.Los demás sólo hacen que expreses lo que está escondido en ti.No son las causas,no están causando nada dentro de ti.Lo que quiera que esté ocurriendo,te está ocurriendo a ti.Siempre ha estado allí. Lo único es que este encuentro con tu amigo se ha convertido en un estímulo por el que ha aflorado lo que estaba escondido,ha salido de sus recónditos orígenes,se ha hecho aparente,manifiesto.Cuando esto ocurra, permanece centrado en el sentimiento interior y entonces tendrás una actitud distinta hacia todo en la vida.
Haz esto incluso con las emociones negativas.Cuando estés enfadado,no te centres en la persona que lo ha provocado.Mantenle en la periferia. Simplemente fúndete con tu enfado.Siente el enfado en su totalidad,permite que ocurra dentro de ti.No racionalices.No digas que tal persona lo ha generado,no la condenes; solamente ha sido un detonante de la situación.Y siente agradecimiento hacia ella,porque ha ayudado a que algo que estaba escondido salga al descubierto.Ha acertado en algún punto donde había una herida oculta.Ahora lo sabes;por tanto,conviértete en esa herida.
Con cualquier emoción,ya sea negativa o positiva,usa esto y se producirá un gran cambio en ti.Si la emoción es negativa,te librarás de ella al ser consciente de que está en tu interior.Si la emoción es positiva,te convertirás en la propia emoción.Si es alegría,te convertirás en alegría.Si es enfado,el enfado se diluirá.
Esta es la diferencia entre las emociones negativas y las positivas:si al hacerte consciente de una cierta emoción ésta se evapora, es que es negativa;si te transforma en ella y entonces la emoción se extiende y se convierte en tu ser,entonces es señal de que es positiva.La consciencia funciona de distinta forma en ambos casos.
Si es una emoción venenosa,te liberas de ella a través de la consciencia.Si es buena,dichosa,extática,te haces uno con ella,la consciencia la hace más profunda.

Cómo controlar los pensamientos negativos

 

En el mundo físico nos cuesta relativamente poco trabajo deshacernos de los trastos inútiles o que están ocupando espacio en casa. “Hacer limpieza mental” es algo más complicado. Los pensamientos, en ocasiones, no se pueden borrar de un plumazo y evitar que vuelvan a aparecer.
Por ejemplo, piensa que estás tratando dejar de fumar. Llevas unas cuantas horas tranquilo, sin haber pensado demasiado en el tabaco. Entonces, llega un familiar para felicitarte con toda su buena intención, y te dice: “Me alegro muchísimo de que ya no fumes. Estás haciéndole un bien a tu salud. ¡Sigue aguantando!
Eso está muy bien, pero esta persona se ha encargado de volver a ponerte el paquete de tabaco en la cabeza, sólo con mencionarlo. Llevabas cinco horas sin pensar en ello y ahora lo tienes otra vez rondando por tu mente… Mal asunto.
Otro ejemplo que ilustra que algunos pensamientos no se pueden evitar puede ser el típico de: “Ni se te ocurra pensar en un elefante rosa. ¡No! ¡No lo hagas!” Perfecto. Ya tenemos al elefante en la cabeza.
Admitámoslo. Algunos pensamientos no se pueden evitar fácilmente, pero sí podemos aprender a controlarlos. ¿Cómo? Con la atención selectiva.
Cuando le prestamos atención a un pensamiento, lo estamos reforzando. Si éste es positivo para nosotros, muy bien, pero si es dañino estamos cometiendo un error. Lo estamos haciendo más fuerte.
Así lo explica Donald Latumahina en Life Optimizer y yo concuerdo con ese punto de vista. Claro que él ofrece algunas ideas para manejar correctamente nuestra atención e ir desvaneciendo con ello la fuerza de los pensamientos negativos. Me gustaría reflexionar sobre algunas de ellas y compartirlas con vosotros, porque pueden ser útiles en más de una ocasión.
  1. Ser consciente de que un pensamiento es dañino para nosotros. Por ejemplo, experiencias anteriores de fracaso. ¿Merece la pena recrearse en ellas sólo por “placer“?
  2. Estar determinados a que el día de hoy no nos lo vayan a estropear pensamientos negativos. Recalquemos: sólo por hoy.
  3. Rodearse de justo lo contrario: energía positiva. Ya venga de manos de personas positivas, canciones, lecturas o de la preciosa Madre Naturaleza: impregnarse de lo bueno, como quien se perfuma al empezar la jornada.
  4. Cuidado con el lenguaje. Aun cuando algo nos sobrepase en el día de hoy, hemos de decirlo de tal forma que no nos estemos arrojando piedras. Recuerda que el cerebro siempre está escuchando. “¡Ay! Es muy difícil para mí. No puedo hacerlo.” Sería mejor expresarlo de otro modo, pero si la expresión te ha quedado así, no olvides añadir algún adverbio… “No puedo hacerlo, por ahora, todavía, de momento…
  5. Cuidado también con el lenguaje corporal. Camina con decisión. Vista al frente.
  6. Ser capaz de ver lo bueno en otros. Prestar más atención a lo bueno que hace la gente en lugar de centrarse en los asesinos y ladrones de los informativos o en las tórridas aventuras de los famosillos de la tele.
  7. Sonreír. Es más difícil que nos asalten los pensamientos negativos cuando lucimos una sonrisa sincera.
  8. ¿Y cantar? Otra buena idea, por supuesto.
  9. Prepárate para equivocarte más de una vez antes de que caiga el sol. ¿Y qué? Nadie es perfecto. Tenemos que tolerarnos todos con nuestras meteduras de pata y tú debes ser el primero en tolerarte a ti mismo.
  10. Ayúdale a alguien. Cuando somos presa de los malos pensamientos, es bastante efectivo dejar de pensar en nosotros y ponerse en los zapatos del prójimo.
Y hasta aquí la recopilación de ideas de hoy. Estupenda para evitar ser asaltados por pensamientos negativos y, en caso de que el asalto ocurra, controlarlos con eficiencia.
Sí, ya sé que en ocasiones no es tan sencillo. Lo anterior son hábitos saludables que se adquieren con práctica. Por eso es más sencillo centrarse únicamente en el día de hoy. Mañana será otro día.

Desapego de los pensamientos.

Desapego de los pensamientos.

Toda confusión consiste en círculos viciosos de error por el hecho de utilizar pensamientos.
Cuando se manifiestan pensamientos de cólera,te conviertes en un tiran@;el deseo codicios@ hace de ti un animal;aferrarte a las cosas hace de ti un fantasma hambriento.
Si mueres sin abandonar todo esto,das vueltas entorno a rutinas para siempre, tomando toda clase de formas,girando en el flujo del nacimiento y muerte.
Si te desapegas de los pensamientos,no hay confusión,así no hay causa ni efecto. No habiendo causa ni efecto,no existe el dar vueltas entorno a rutinas.
Mientras tengas pensamientos,cuando cultivas buenos pensamientos se producen buenas causas y buenos efectos y cuando haces el mal,se producen malas causas y malos efectos.Cuando te has desapegado del pensamiento y te has armonizado con el conocimiento sutil,no existen causas ni efectos,nacimiento ni muerte.
1848404vt299yqcr8Adherirse al mundo objetivo es adherirse al ciclo del vivir y el morir,que es como las olas que se levantan en el mar;a esto se llama: esta orilla…Al desprendernos del mundo objetivo,no hay ni muerte ni vida y es como el agua corriendo incesante; a esto se llama:la otra orilla.

La busqueda de la espiritualidad

 

Un grupo de devotos invitó a un maestro de meditación a la casa de uno de ellos para que los instruyera.El maestro dijo que debían esforzarse por liberarse de reaccionar en demasía frente a los hechos de la vida diaria, por lograr una actitud de reverencia y por adquirir la práctica regular de un método de meditación que, a su vez,les explicó en detalle.
El objetivo era darse cuenta de que la vida espiritual debe estar presente en todo. Es estar conscientes de esto no sólo durante el período de meditación,sino constantemente, en lo cotidiano.El proceso es como llenar un colador con agua.El maestro hizo una reverencia ante ellos y partió.
El pequeño grupo se despidió de él y luego uno de ellos se dirigió a los demás,echando chispas de frustración.Lo que nos dijo es como decirnos que nunca podremos lograrlo.
-¡Llenar un colador con agua!
Eso es lo que ocurre, ¿no?.
Al menos para mí.Escucho un sermón,rezo, leo algún libro sagrado,ayudo a mis vecinos con sus niños y ofrezco el mérito a Dios,o algo por el estilo y después me siento elevado.Mi carácter mejora durante un tiempo…no me siento tan impaciente,ni hago tantos comentarios sobre otras personas.Pero pronto el efecto se disipa y soy el mismo que antes.Es como agua en un colador,por supuesto. Y ahora él nos dice que eso es todo.
Siguieron reflexionando sobre la imagen del colador sin lograr ninguna solución que los satisficiera a todos.Algunos pensaron que el maestro les decía que las personas como ellos en este mundo sólo podían aspirar a una elevación transitoria, otros creyeron que el maestro simplemente les estaba tomando el pelo.Otros pensaron que tal vez se estaría refiriendo a algo en los clásicos que suponía que ellos sabían…buscaron,entonces, referencias sobre un colador en la literatura clásica,sin ningún éxito.
Con el tiempo,el interés de todos se desvaneció, excepto el de una mujer que decidió ir a ver al maestro.El maestro le dio un colador y un tazón y fueron juntos a una playa cercana.Se pararon sobre una roca rodeados por las olas.
- Muéstrame cómo llenas un colador con agua.
- le dijo el maestro
Ella se inclinó,tomó el colador en una mano y comenzó a llenarlo con el tazón.
El agua apenas llegaba a cubrir la base del colador y luego se filtraba a través de los agujeros.
- Con la práctica espiritual es lo mismo. – dijo el maestro – Mientras uno permanece de pie en la roca del yo e intenta llenarla con cucharadas de conciencia espiritual.No es ése el modo de llenar un colador con agua,ni nuestra esencia con vida espiritual.
- Entonces,¿cómo se hace? – preguntó la mujer
El maestro tomó el colador en sus manos y lo arrojó lejos al mar.El colador flotó unos instantes y después se hundió.
- Ahora está lleno de agua  y así permanecerá. – dijo el maestro -
Ese es el modo de llenar un colador con agua y es el modo de realizar la práctica espiritual.
No se logra vertiendo pequeñas dosis de vida espiritual en la individualidad,sino arrojando la individualidad dentro del mar de la vida espiritual.

La energia sexual. ....La practica hace al maestro

viernes, 1 de marzo de 2013

La practica hace al maestro

La energia sexual.



Cuando las personas están bien sexualmente,este bienestar se traslada a otros órdenes de la vida.El tema sexual está a  flor de piel en todas las conversaciones, en las revistas,los medios de difusión, n los anuncios publicitarios.Tenemos hambre sexual.Y es lógico,ahora estamos avanzando a través de milenios y queremos conocer.Muchas personas ya no se conforma con el típico acto sexual que dura unos minutos para liberar la eyaculación y dar media vuelta y ponerse a dormir.Sabemos e intuimos que hay algo más que no ha sido revelado.Nuestra alma siente que hay una mística detrás del sexo que no hemos captado todavía.
Y esta mística es la posibilidad de sentir el sexo como una vía de acceso a una experiencia espiritual;la trascendencia de los instintos en pos de un viaje hacia la luz del alma por medio de la sexualidad sagrada.Y la mayoría de las religiones no han querido que esta puerta de vida esté abierta para la masa,por ello han grabado en el inconsciente colectivo el sinónimo de pecado,culpa y represión en la mente de la gente como quien programa un ordenador.“Las religiones han tratado de matar el sexo pero no lo han conseguido y ahora el sexo no está ni vivo ni muerto,sino envenenado”.
La inteligencia sexual nos indica que no hay condena ni impedimento para que los amantes puedan sentir que vuelan hacia su cielo interior de placer y conciencia unidos,hacia un estado donde dejan de ser dos para unirse a algo mas grande,a la fuerza origen de todas las cosas.
El amor y el sexo han sido tomados como una especie de fast food, una comida rápida que muchas veces sirve para tapar el hueco de la soledad y no para construir un monumento en cada corazón.La energía sexual usada de forma consciente genera mucha creatividad,alimenta el artista interior y luego se plasma viviendo una vida plena y creativa en cualquier orden.
La mujer y el hombre son una promesa.Una promesa de convertirse en dioses a través del amor y el sexo.Cuando surge el arte,la innovación,la seducción,la chispa personal que nos permite crear situaciones plenas de intensidad,estamos viviendo al máximo y en armonía con la vida.De la otra forma solo vegetamos, juntamos energía para volver a gastarla.Siempre pedaleamos en el mismo sitio. El sexo es un motor que nos puede hacer encender los dones valiosos que portamos y que nos hacen brillar.Si usamos la inteligencia para dejar que el instinto y el impulso primario lleguen de forma natural y le implementamos un ritmo,una técnica y una dirección ordenada,tendremos un resultado mucho más profundo y sentiremos que no gastamos energía ni deseo sino todo lo contrario, se producirá el enorme aumento de la líbido o lo que en Oriente se llama kundalini,la energía psicosexual.El acto sexual tántrico es una meditación,un juego,una profunda entrega.

                              La practica hace al maestro




La mente ciertamente es un calabozo,una cárcel dónde todos estamosprisioner@s.Necesitamos evadirnos de esa carcel si es que realmente queremos saber que cosa es la libertad.Esa libertad que no es del tiempo,esa libertad que no es de la mente.La mente no es el SER.Las personas se identifica con la mente y dice:.".Estoy pensando",se siente como mente.La mente en si misma,es una carcel dolorosa,casi nadie ha sido feliz con la mente.La mente no sabe que cosa es la felicidad,ella es una carcel,hay que aprender a dominar la mente-no la ajena-sino la propia.Si es que queremos,independizarnos de ella.Se hace necesario,se hace indispensable aprender a mirar,la mente como algo que debemos dominar como algo,digamos,que,hay que amansar.

CAMINO AL CORAZON

Cuando las aguas de tus sentimientos.

cubran la cima de tu mente.

y pareciera que ahogan tus anhelos.

¡no dejes que ocurra!.

asoma tu cabeza a flote.

ella contiene tus mejores pensamientos.

luego comienza a nadar.

hacia la orilla de tu corazon.

¡sal del agua!parate en la tierra florecida.

de sueños y esperanzas.

y sigue caminando desnuda de fracasos.

hacia el interior ,donde te esperan.

las alegrias de tus sueños logrados.

y donde comienza a nacer lo que esperas.

y ahi dentro escucha el latido .

de muchos corazones que fortalecen .

la luz de tus victorias,sigue caminando.

tu interno corazon

y descansa.

en la quietud de su silencio.

donde te arrulla el latir del Universo.

transita tu corazon ,es vida,amor.

la fuerza de tus sueños realizados..

(natividad dora)

¿Lo que vive? Investigar la vida después de la muerte -

02 De marzo de 2013 |

¿Sobrevivimos a la muerte de nuestro cuerpo físico? ¿Existe tal cosa como una continuación post mortem del individuo? ¿Si hay supervivencia, lo que sobrevive? ¿Todo el mundo sobrevive? ¿Qué incluso significa sobrevivir?

Respuestas a estas preguntas son fundamentales para los dogmas de muchas religiones. Estos mismos problemas se encuentran entre los más refractarios cuando dirigió utilizando las técnicas de la investigación científica: datos reuniendo, formulación de hipótesis y pruebas, análisis lógicos. De hecho, esos temas son vistos generalmente como fuera del ámbito de la investigación científica, no vale la pena pensar seriamente. Como Bertrand Russell comentó: "mayoría de la gente moriría antes de lo que piensa – de hecho, lo hacen".

Geología de la esfinge

En mi juventud, yo no molestaba mucho considerar el más allá. Nunca necesité la amenaza del futuro infierno y condenación para persuadirme que moral ahora. Me identifico con los antiguos hebreos que no necesariamente creer en un más allá (de Vesme, 1931), pero todavía resultaba prudente perseguir una vida honorable en este mundo. En la Universidad persiguió un campo muy terrenal – el estudio de las rocas – en última instancia, obteniendo un doctorado en geología y Geofísica de la Universidad de Yale (1983).

Mi vida cambió en 1990. Por invitación del independiente egiptólogo John Anthony West, tomé mi primer viaje a Egipto – específicamente a estudiar la Gran Esfinge desde un punto de vista geológico. Después de varios viajes más, llevando a cabo varias pruebas y análisis, llegué a la conclusión de que las porciones más antiguas de la gran esfinge se remontan a un periodo mucho anterior que se pensaba por mayoría egiptólogos e historiadores. Sabiduría convencional pone la gran Esfinge en el reinado de la Khafre del Faraón (Kefrén), alrededor del año 2500 A.C.. Mis estudios indicaron que las porciones más antiguas de la gran Esfinge (la estatua ha sido reparada muchas veces, y la cabeza re-carved) datan por lo menos el período de 7000 AEC a 5000 A.C. y tal vez 9000 AEC o anterior.

Mi trabajo de esfinge inmediatamente causó una tormenta y, aunque la controversia ha disminuido algo dos décadas más tarde, las implicaciones sólo han profundizado. Esencialmente, civilización y cultura sofisticada vuelve mucho antes de lo pensado formalmente; "la historia debe ser reescrito." Durante los años he estado muy contento de ver la confirmación de la esencia de mi trabajo, como otros sitios muy antiguos se han descubierto. Un buen ejemplo es Gobekli Tepe en Turquía, donde una fase importante edificio monumental de piedra tallada que datan del período de 8000 A.C. y anteriormente ha sido descubierto.

Egipto y su obsesión con la muerte

Trabajando en la gran Esfinge, no pudo evitar, pero se fascinó con las pirámides, templos, tumbas y otras reliquias del antiguo Egipto. Según la visión tradicional, ¿cuál era la preocupación primordial del antiguo Egipto? Muerte y el más allá. Decir "Egipto" y pirámides (popularmente interpretadas como tumbas de gigantes), momias y el llamado libro de los muertos inmediatamente vienen a la mente.

Después de haber estudiado en profundidad, es claro para mí las pirámidesy la gran pirámide en particular, no eran exclusivamente mausoleos o incluso principalmente exageradas. De hecho, la gran pirámide pudo haber servido ambas funciones astronómico/astrológico, literalmente ser un Observatorio en una etapa de su desarrollo, así como con fines rituales. Muchos visitantes modernos describen potente y cambia de vida, experiencias en la gran pirámide. Uno de los más famosos es Napoleón Bonaparte. En Egipto, agosto de 1799, Napoleón visitó la gran pirámide. Ingresó a la cámara del rey y deberá ser dejado solo. Sobre emergentes, Napoleón era pálido, débil y silencioso. Interrogado por un ayudante lo que sucedió, Napoleón se negó a decir nada de sustancia, entender que él había experimentado un avance de su propio destino. Justo antes de su muerte en 1821, Napoleón parecía estar a punto de decirle a un amigo lo que había ocurrido en la cámara del rey. Luego dudó. "No. ¿De qué sirve? ¿No me creéis."

He pasado muchas horas, incluyendo varias veces casi toda la noche (pero no dormir, por cierto), en la gran pirámide. Y he pasado mucho tiempo explorando otros templos y tumbas en Egipto, así como pirámides, templos y lugares sagrados en otras partes del mundo. Al principio me acerqué a los antiguos monumentos como geólogo, centrándose en los materiales de los cuales fueron construidos. Pronto, sin embargo, me involucré en el estudio no sólo de las piedras, pero por qué civilizaciones pasadas habían erigido las piedras en edificios magníficos. El por qué detrás de los monumentos, más a menudo que no, al parecer incluye creencias religiosas y prácticas, ritos de iniciación y rituales, que en muchos casos parecían tener un aspecto paranormal ostensible, si se trataba de clarividencia, adivinación o manifestaciones de niveles más elevados de conciencia. ¿, Me pregunté, las estructuras antiguas utilizaron realmente alterar la conciencia y posiblemente aumentar fenómenos paranormales? ¿O superstición, tal vez en combinación con piadoso fraude por parte de un sacerdote o sacerdotisa, cuenta para los cuentos? Además, no pude evitar sino pensar sobre temas de supervivencia post mortem, particularmente al estudiar ostensibles tumbas! ¿Muerte, resurrección, transformación, Unión con los dioses, logro de la inmortalidad – fue todo este ritual hocus pocus y absurdo puro? ¿O eran los antiguos ingenieros cualificados psíquicos, manipular con cuidado el incorpóreo con sus monumentos megalíticos de piedras y prácticas ocultas?

Mi formación formal como un científico físico ciertamente no alentar la noción que los fenómenos psíquicos y paranormales, mucho menos vida después de la muerte, fueron nada distinto de imaginación gone wild o charlatanes atacando a los crédulos. Según una cosmovisión "científicamente racional" materialista y secular convencional, lo paranormal no existe y la muerte es el extremo final. Era demasiado fácil y en efecto reconfortante, para poner estas cuestiones fuera de la mente. Se pegan a la evidencia de las rocas, el dominio del geólogo.

Exploración de lo Paranormal

Temas de lo paranormal y preguntas sobre supervivencia mantenida molesta conmigo. En definitiva, me di cuenta, yo debo Dirección estos temas contra la pared, si sólo por satisfacer mi curiosidad intelectual. Para mí la primera edición fue de varias habilidades psíquicas anómalas reputados entre los vivos, tales como la telepatía (transferencia directa de mente a mente de información sin utilizando cualquiera de los sentidos convencionales) y la psicokinesis (PK, esencialmente el concepto de la mente-sobre-materia). Yo quería establecer lo que, si acaso, en términos de lo paranormal es posible entre los vivos antes de abordar la cuestión de la supervivencia post mortem.

Me tomó más diez años desde mi primera visita a Egipto para llegar al punto donde yo estaba dispuesto a echar un vistazo serio a lo paranormal. He enseñado a tiempo completo en la Universidad de Boston desde 1984, y cada año tengo un nuevo lote de estudiantes. Muchos simplemente quieren tomar sus cursos y obtener el título, pero luego hay quienes realmente se esfuerzan por ir más allá de sus estudios formales. Un tal estudiante fue Yonavjak Logan. Ella sirvió como mi ayudante de campo en expediciones de investigación a Egipto y Perú en 2003 y 2005, y ella me para echar un vistazo serio a lo paranormal empujado. Ella y yo emprendió un estudio exhaustivo de la literatura científica seria investigación psíquica y lo paranormal (el campo ahora generalmente denominada parapsicología). Leemos literalmente miles de papeles, pro - y con-, y ambos se involucró con el campo de primera mano. El resultado de nuestra colaboración fue la revolución de la parapsicología: A Concise antología de Paranormal y Psychical Research .

Nuestros estudios me convencieron de que, una vez que se eliminan el fraude, la litera y autoengaño, hay algo que lo paranormal. La mejor clase de fenómenos paranormales es telepatía. Hay pruebas de laboratorio fuerte para la telepatía, como experimentos de tarjeta de llamadas clásicos así como muchas pruebas más sofisticadas. También hay un cuerpo grande y convincente evidencia de casos espontáneos (fuera del laboratorio experimentos) apoyo a la realidad de la telepatía. Por ejemplo, las apariciones de la crisis, alucinaciones verídicos o "fantasmas" son bien conocidos. Las pruebas para PK también son fuertes, incluyendo estudios de micro-PK a un nivel atómico utilizando generadores de eventos aleatorios y dispositivos similares, como las pruebas desarrollado por los laboratorios de la pera (investigación de anomalías Ingeniería de Princeton) sobre más de un cuarto de siglo, y los incidentes estudiados de macro-PK (que afectan a los objetos más grandes) asociado con casos de poltergeist espontáneo genuino. Otra línea de evidencia de la realidad de fenómenos paranormales es investigación en presentimientos o "pre-sponses," esencialmente una forma de precognición a corto plazo según lo medido por parámetros fisiológicos (frecuencia cardíaca, actividad electrodermal y así sucesivamente). Numerosos experimentos replicados han demostrado las respuestas fisiológicas de los individuos a molestar a fotografías, por ejemplo, un segundo o dos antes de que realmente son vistos por la persona. Según la ciencia convencional, esto no debería ser posible.

Continúa mi investigación sobre fenómenos parapsicológicos entre los vivos, pero en este momento estoy de acuerdo con las siguientes declaraciones de David Fontana, profesor de Psicología Transpersonal en Liverpool John Moores University e investigador psíquico bien conocido: "habilidades psíquicas son de hecho no de creencia. ¿Qué son y qué significan para nuestra visión de la realidad es otra cosa, pero uno no puede despedirlos como ficción y aún mantener credibilidad como un observador imparcial." (Fontana, 2005, págs. 468-469)

¿Pero cómo interpretamos fenómenos paranormales? Esto nos lleva a la cuestión de la supervivencia post mortem.

Interpretaciones sobre supervivencia

Estudio de fenómenos psíquicos y paranormales remonta a por lo menos 1882, el año cuando se fundó la Society for Psychical Research. En aquel momento y hasta el día de hoy, algunos investigadores psíquicos han interpretado algunos de los fenómenos que se estudian como comunicaciones de personas fallecidas o entidades descarnadas (no-corporales). De hecho, entre muchas personas el interés primordial en estudios psíquicos es establecer la posibilidad de un más allá. Para dar un ejemplo, supongamos que asistir a una sesión de Espiritismo. El medio entra en trance y comienza a hablar en una voz distinta. La voz dice que tiene un mensaje del más allá, un mensaje de su abuela fallecido. A través del medio, le dicen que su difunta abuela aprecia aún esos momentos que tuvo con ella, y está relacionada con una historia muy privada, una historia que está seguro de que usted nunca compartido con otra persona y sólo tú y tu abuela conocía.

¿Entonces, esto es prueba de que usted recibió una comunicación de su querida abuela? ¿Ella vive el más allá? Mucha gente diría que sí, absolutamente (por supuesto, suponemos hay hay fraude por parte de cualquier involucrado en séance). Nadie que no sea tu abuela sabía la historia privada, y por lo tanto debe ser ella quien ahora se lo relata (indirectamente a través del medio). ¿Qué otra explicación puede existir?

De hecho, hay otra explicación, y llega a la esencia de los argumentos en favor y en contra de la supervivencia post mortem. ¿En vez de su abuela contactándolo ultratumba, quizás el medio es telepáticamente recoger información desde el cerebro, tal vez la información que está almacenada lejos profundamente en el inconsciente y luego la retransmisión de una forma que aparentemente es una comunicación de su abuela? (Concedido, el medio es hacerlo inconscientemente y de ninguna manera pretende engañar. El medio realmente siente que él o ella se comunica con los muertos en su nombre).

Vamos a hacer la situación un poco más complicada. ¿Qué pasa si la supuesta comunicación de abuela transmite información desconocida a usted, tal vez con respecto a su tía cuando era joven? Después séance consulte a su tía, y de hecho la comunicación es cierto lo que es más, su tía es sorprendido y atónito porque la información es algo que sólo ella y su abuela compartido y absolutamente nadie habían conocido lo. ¿Entonces, esto es prueba de la existencia de su abuela en los "éteres"? Algunos parapsicólogos que contrarrestara posiblemente el medio telepáticamente allanada, si se quiere, la mente de su tía para encontrar información muy interesante y que luego fue retransmitida a usted en séance, información que parecían venir de su abuela.

Hay casos bien documentados que ser increíblemente complejos. Por ejemplo, en algunas entidades del Espiritismo, contemplados como "comunicadores de sobreponer," darse a conocer (Gauld, 1971). Algunos tales también es almas aparentemente fallecidas desconocidas a cualquiera de las niñeras de séance. La acogida es simplemente aprovechando la séance de ajuste, de comunicación con los vivos todavía, tal vez pidiendo que un pariente o amó uno (una persona viva desconocida a cualquiera de las niñeras de séance) contactarse. También puede ser despedidos convenientemente por los críticos como simplemente invenciones de la imaginación de los retratados medio y/o séance (el medio puede recoger en la imaginación de los retratados telepáticamente, expresando esta imaginación en forma de supuesto sobrepuesta), excepto en los casos donde la información dada por sobrepuesta es verificada más tarde. Por ejemplo, sobrepuesta pide que un mensaje se retransmitan a fulano de tal a tal o cual dirección, y cuando una niñera en séance va a la dirección indicada se encuentra que la dirección existe, la persona nombrada vive allí, y el mensaje tiene un significado privado importante para la persona indicada. ¿Podría, sólo posiblemente, el medio han evaluado toda la información Paranormal y luego creado, inconscientemente, la supuesta empotrable para "comunicar" la información? (Suponemos que hay fraude está involucrado, y en el mejor de los casos, parece claro que el fraude no es un problema). Sí, pero para muchos esto parecería una explicación mucho más elaborada, inventada y compleja que simplemente aceptar que la acogida era una entidad descarnada del otro lado.

Super-ESP.

Básicamente, gran parte de la evidencia que apoya ostensiblemente supervivencia post mortem concebible interpretables, con diversos grados de finura, como debido al funcionamiento psíquico y paranormal (aunque enmascarados y a nivel inconsciente) de personas vivas. Esto a veces se conoce como la hipótesis de Super-ESP (ESP se refiere a la percepción extrasensorial), pero realmente puede incluir fenómenos paranormales además de ESP, tales como el movimiento de objetos. Tomar la actividad poltergeist, inexplicables movimientos de objetos, tales como artículos caerse de los estantes o ser "lanzado" a través del aire sin ninguna causa física que puede observarse, varios ruidos inexplicables y disturbios. Habiendo observado un menor de edad, pero yo creo absolutamente genuino, poltergeist incidente, estoy convencido que este tipo de actividades puede ser real.

¿Pero obedece a una actividad de poltergeist fantasmas literales (presumiblemente traviesos espíritus difuntos), o puede explicar adecuadamente la hipótesis de Super-ESP duendes? Una teoría es que muchas manifestaciones poltergeist inconscientemente son causadas por, o que emanan, la persona que superficialmente parece ser el foco de la actividad de poltergeist. Poltergeist actividad puede ser un método (a nivel inconsciente) de "resolver" sin resolver conflictos y tensiones emocionales y psicológicas.

Hay muchas otras clases de evidencia que algunos afirman como apoyo para la realidad de la supervivencia más allá de la tumba. Séances clásicos a veces incluyen movimientos y levitaciones de tablas y otros objetos, extraños sonidos y voces e incluso la supuesta materialización de objetos y seres (personas difuntas?). ¿If, y es un grande si en las mentes de muchos de los investigadores, dada la cantidad de fraude documentado en dichos lugares, cualquiera de estos tipos de fenómenos son auténticos, son debido a los espíritus del "otro lado," como se afirma generalmente por medio de? ¿O sea aplicable una explicación Super-ESP?

Experiencias cercanas a la muerte y experiencias fuera del cuerpo a veces se citan como evidencia para la hipótesis de supervivencia de apoyo, pero el argumento contrario es que muchas de estas experiencias están sujetos a convencionales (no-paranormales factores psicológicos y fisiológicos) o explicaciones Super-ESP.

Algunos investigadores han intentado utilizar aparatos electrónicos modernos como un medio de comunicación con los más allá de la tumba, un concepto que se refiere a veces como la Transcomunicación instrumental instrumental. Una forma, conocida como fenómenos de voz electrónica (EVP), consiste en grabar la estática de una radio que se sintoniza en una frecuencia no que las transmisiones. Cuando la grabación se reproducción, tal vez en una velocidad distinta que originalmente grabada, voces o comunicaciones desde el otro lado pueden escucharse, o así se afirma (Raudive, 1971). Aunque estas "voces" son comprobables independientemente, los críticos de la hipótesis sobre supervivencia pueden afirmar que las voces se codificaron Paranormal (e inconscientemente) mediante un formulario de PK por los involucrados o relacionados con los experimentos en lugar de por entidades del mundo de los espíritus – Super-ESP ataca de nuevo!

Reencarnación

¿Reencarnación? ¿No reencarnación es un tipo de muerte, o la continuación de la vida después de la disolución de un cuerpo físico particular? Aunque muchos supuestos casos de reencarnación y vidas pasadas permanecen sin fundamento por datos sólidos, también hay un número de casos donde algo paranormal al parecer está involucrada. La tarde el Dr. Ian Stevenson (1918-2007), un psiquiatra asociado con la Universidad de Virginia (Charlottesville) durante casi medio siglo, recogidos, analizados, verificado y analizaron miles de casos de personas que aparentemente demostraron recuerdos de vidas anteriores.

¿Sólo porque una persona viva afirma recuerdos de una vida pasada, significa es la misma persona que habita un cuerpo nuevo? ¿O, es una persona que parece recordar una vida pasada (y en muchos casos es simplemente pedazos de una presunta más allá de la vida que se "recuerdan") en realidad Paranormal acceder a la información sobre una persona anterior y/o el tiempo, incluso de personas todavía? Muchos casos de supuesta reencarnación, algunos podrían decir, no son más que el último. Es decir, Super-ESP es la verdadera explicación. Debilitar la hipótesis de Super-ESP en algunos presuntos casos de reencarnación, sin embargo, es el hallazgo de Stevenson que en algunos casos marca hecha en el cuerpo de una persona después de que la persona murió aparentemente aparecen sobre la presunta encarnación de la persona fallecida. Aquí hay un ejemplo real de Stevenson. Una mujer joven en Birmania con enfermedad cardíaca congénita murió durante una cirugía. Mientras preparaba su cuerpo para su entierro, una marca fue colocada en la parte posterior de su cuello con los labios rojos. Encarnación presumido de la mujer, nació trece meses más tarde, tenía una prominente lunar rojo en la parte posterior de su cuello, una línea de pigmento disminución correspondiente a la incisión en su abdomen y el pecho durante la cirugía, y cuando el bebé comenzó a hablar parecía tener conocimiento de la vida anterior que ella no podría haber adquiridos por medios normales.

Si los datos de Stevenson sobre marcas de nacimiento en posteriores encarnaciones presumidas causadas por marcar o mutilación de un cadáver después de la muerte de la persona anterior se levanta al escrutinio, podría tener consecuencias de gran alcance. Es una cosa que presuman fragmentos o partes, o incluso la totalidad, de una personalidad puede transmitirse de una persona moribunda telepáticamente, incluidos los aspectos de la muerte de esa persona, pero para sugerir que de alguna manera una personalidad descarnada persistente es consciente de lo que sucede a su cuerpo físico anterior e incorpora marcas o mutilaciones en el cuerpo en la próxima encarnación plantea muchas cuestiones teóricas y filosóficas. ¿Es esta evidencia de la existencia de "seres etéreos", "entidades espirituales", o "componentes de alma"?

¿Super ESP u otra cosa?

Citando a profesor Fontana, "dado que la evidencia apoya la existencia de habilidades psíquicas, estas habilidades son explicables como precognición y clarividencia, telepatía, telequinesis de los vivos (es decir, como Super-ESP), o como las comunicaciones de una forma u otra de aquellos que han sobrevivido a la muerte y vive en otra dimensión. No hay forma alrededor de estas dos posibilidades. La evidencia apoya Super-ESP o apoya la supervivencia." (Fontana, 2005, p. 469)

En su libro allí es un más allá?, Fontana está convencido de que él cree que gran parte de la evidencia no puede explicarse adecuadamente por Super-ESP. La hipótesis de Super-ESP se convierte en demasiado complejas y enrevesadas y en última instancia tan complicado que muchos prefieren, o incluso cree que es necesario, para discutir las explicaciones alternativas, tales como la supervivencia post mortem.

Fontana afirma que hay dos y sólo dos, formas de interpretar la evidencia: Super-ESP o supervivencia (para ser claros, Fontana deja abierta la posibilidad que Super-ESP puede explicar algunas de las pruebas mientras que otras pruebas apoyan la supervivencia). Pero ¿es realmente una / o situación? ¿Son las dos alternativas viables Super-ESP y supervivencia de los seres humanos (y posiblemente otros organismos?) esa tierra una vez habitada en forma corporal? Parece claro que hay posibilidades adicionales (incluso si no Actualidades). ¿Qué pasa con la famosa noción de entidades descarnadas que quizás nunca habitada, cuerpos físicos: dioses, Ángeles, demonios, espíritus y así sucesivamente?

Componentes del alma

En otro nivel, los conceptos de Super-ESP y supervivencia no pueden ser totalmente distintos entre sí. Otro concepto es famosa es la de un alma del mundo, consciente de y recordar su pasado, es todo el pasado, y que las almas individuales pueden fusionarse con y extraer de esta alma del mundo. Relacionado con esto es el concepto de un registro espiritual (a veces conocido como los registros Akáshicos) de todo lo que ha trascendido, un registro que se puede acceder de vez en cuando por ciertas personas o a otros seres.

En lugar de ver la cuestión de la supervivencia post mortem como una simple dicotomía, sobrevivir o no, creo que el tema es mucho más sutil, complejo y lleno de matices. ¿No es simplemente su vida después de la muerte, sí o no? Más bien es una cuestión de que los componentes psíquicos de una persona puede sobrevivir, en lo que dice, por lo largo y cómo dichos componentes pueden influir en la vida (por ejemplo, a través de comunicación a través de un medio, inquietante, reencarnación o posesión).

Los antiguos egipcios adoptó un enfoque mucho más sofisticado a cuestiones más allá de que mucha gente moderna hace. Tenían un número de términos para varios componentes psíquicos de una persona, no se entiende hoy en día, pero algunos podemos enumerar como sigue: ka (fuerza vital, fuerza vital, espíritu, doble), ba (personalidad, alma), akh o khu (forma de espíritu, espíritu transfigurado, fantasma), ib o ab (corazón, emoción, pensado), sheut (ser sombra, oculto) y ren (nombre, encarnación del poder y la personalidad). Sobre la muerte y la disolución del cuerpo, los antiguos egipcios creían estos componentes podrían separar y sigue su camino separado; parte del Rito Egipcio implicado reuniendo los componentes psíquicos. Cuando se trata de intentar entender las sutilezas de la psique y la posibilidad de supervivencia post mortem, creo que podemos beneficiarnos mediante el estudio de la sabiduría antigua.

En este momento no estoy seguro exactamente lo que sobrevive, ¿qué forma o formas toma, o cuánto tiempo puede sobrevivir (para una duración limitada? para siempre?), pero creo que las pruebas apoyan la conclusión del investigador psíquico temprano F. W. H. Myers – algo sobrevive:

tengo que ciertas manifestaciones de individualidades centrales, asociados ahora o antes con ciertos organismos definidas, se han observado en funcionamiento aparte de esos organismos, tanto mientras aún vivían los organismos, y luego había amortiguado. (Myers, 1907, p. 27)

Contamos con la Fundación para estudios serios de la cuestión de la supervivencia, un tema que voy a seguir a seguir en esta vida – y tal vez el siguiente.

Robert Schoch, nuevo amanecer Despertar veces

Cómo descubrir tu propósito en la vida en unos 20 minutos -

02 De marzo de 2013 |

¿Cómo usted descubrir su verdadero propósito en la vida? Yo no estoy hablando de tu trabajo, tus responsabilidades diarias o incluso sus metas a largo plazo. Me refiero a la verdadera razón de por qué estás aquí en absoluto — la razón existes.

Tal vez eres una persona más bien nihilista que no cree que tiene un propósito y que la vida no tiene ningún significado. No importa. No creer que tienes un propósito no le impide descubrirlo, así como una falta de creencia en la gravedad no le impide tropezar. Todo lo que hará falta de creencia es hacerlo durar, así que si eres una de esas personas, sólo cambiar el número 20 en el título de esta entrada de blog a 40 (o 60) Si eres realmente difíciles. Probablemente, aunque si usted no cree que tenga un propósito, entonces usted probablemente no podrá creer lo que estoy diciendo de todos modos, pero aún así, ¿cuál es el riesgo de invertir una hora por si acaso?

Aquí hay una historia sobre Bruce Lee que prepara el escenario para este pequeño ejercicio. Un artista marcial maestro preguntó a Bruce para que le enseñe todo lo que Bruce sabía sobre artes marciales. Bruce soportó dos tazas, ambos llenos de líquido. "La primera Copa", dijo Bruce, "representa todo su conocimiento sobre las artes marciales. La segunda Copa representa todos mis conocimientos sobre artes marciales. Si desea llenar la taza con mis conocimientos, usted debe primero vaciar la taza de su conocimiento."

Si quieres descubrir su verdadero propósito en la vida, primero debe vaciar su mente de todos los falsos propósitos que has enseñado (incluyendo la idea de que es no posible que ningún propósito en absoluto).

 ¿Así cómo descubrir tu propósito en la vida? Si bien hay muchas maneras de hacer esto, algunos de ellos bastante involucrados, aquí es uno de los más sencillos que cualquiera puede hacer. Cuanto más abierto estás a este proceso, y más espera que funcione, más rápido funcionará para usted. Pero no está abierto a él, tener dudas al respecto o pensando que es un completo idiota y residuos sin sentido de tiempo no impedirá trabajar mientras quedarte con él, otra vez, sólo tardará más tiempo para converger.

Aquí está lo que debe hacer:

  1. Saca una hoja en blanco de papel o abrir un procesador de texto donde puede escribir (yo prefiero este último porque es más rápido).
  2. Escriba en la parte superior, "Cuál es mi verdadero propósito en la vida?"
  3. Escriba una respuesta (cualquier respuesta) que aparece en tu cabeza. No tiene que ser una oración completa. Una frase corta está bien.
  4. Repita el paso 3 hasta que usted escribe la respuesta que te hace llorar. Este es su propósito.

Eso es todo. No importa si eres un consejero o un ingeniero o un culturista. A algunas personas, este ejercicio hará perfecto sentido. Para otros parecerá completamente estúpido. Generalmente tarda 15-20 minutos para despejar la cabeza de todo el alboroto y el condicionamiento social sobre lo que piensa su propósito en la vida es. Las respuestas falsas vendrán de tu mente y tus recuerdos. Pero cuando finalmente llega la respuesta verdadera, se sentirá como que está llegando a usted de una fuente diferente totalmente.

Para aquellos que están muy arraigadas en la vida del bajo-conciencia, tardará mucho más tiempo para obtener todas las respuestas falsas, posiblemente más de una hora. Pero si usted persiste, después de 100 o 200 o tal vez incluso 500 respuestas, usted podrá ser golpeado por la respuesta que provoca la oleada de emoción, la respuesta que se le. Si nunca lo has hecho, muy bien puede sonar tonto para usted. Por tanto debe dejarlo parecer tonto, y hacerlo de todos modos.

Cuando vayáis a través de este proceso, algunas de sus respuestas serán muy similares. Usted puede incluso poner en venta respuestas anteriores. Luego podría ir en una nueva tangente y generar respuestas más de 10-20 a lo largo de algún otro tema. Y eso está bien. Puedes poner cualquier respuesta aparece en tu cabeza mientras usted sólo seguir escribiendo.

En algún momento durante el proceso (típicamente después sobre respuestas de 50-100), quieran dejar de fumar y no sólo puede verlo convergiendo. Usted puede sentir el deseo de levantarse y hacer una excusa para hacer otra cosa. Eso es normal. Empuje más allá de esta resistencia y sólo mantener la escritura. Finalmente, se pasará la sensación de resistencia.

Usted también puede descubrir algunas respuestas que parecen darle una mini-surge de emoción, pero no bastante te hacen llorar, son un poco apagado. Resaltar esas respuestas mientras avanzas a lo largo, así que usted puede volver a ellos para generar nuevos permutaciones. Cada uno refleja un pedazo de su propósito, pero individualmente no son completos. Cuando comienza a recibir este tipo de respuestas, sólo significa que está recibiendo el cálido. Sigue.

Es importante hacerlo solo y sin interrupciones. Si eres un nihilista, entonces se siente libre para comenzar con la respuesta, "No tengo un propósito" o "Vida no tiene sentido" y tomarlo de allí. Si se mantiene en él, siendo finalmente te convergen.

Cuando hice este ejercicio, me tomó unos 25 minutos, y llegué a mi respuesta final a paso 106. Piezas parciales de la respuesta (mini-sobretensiones) aparecieron en los pasos 17, 39 y 53, y entonces la mayor parte cayó en su lugar y fue refinado a través de pasos 100-106. Sentí la sensación de resistencia (querer levantarse y hacer algo más, esperando que el proceso fracase, sintiéndose muy impaciente e incluso irritado) alrededor de los pasos 55-60. En paso 80 tomé un descanso de 2 minutos cierro los ojos, relajarse, despejar mi mente y centrarse en la intención de la respuesta a venir a mí, esto fue útil como las respuestas que recibí después de esta pausa empezó a tener una mayor claridad.

Aquí fue mi respuesta final: a vivir conscientemente y con valentía, a resonar con amor y compasión, para despertar a los grandes espíritus dentro de otros y dejar este mundo en paz.

Cuando usted encuentra su única respuesta a la pregunta de por qué estás aquí, sentirá resuenan profundamente. Las palabras parecerán tener una energía especial a usted, y usted sentirá esa energía cada vez que usted lea.

Descubrir su propósito, es la parte fácil. La parte difícil es mantenerlo contigo sobre una base diaria y trabajando en usted mismo hasta el punto donde queda ese propósito.

Si usted está inclinado a preguntar por qué este pequeño proceso funciona, acaba de poner esa pregunta a un lado hasta después de que usted ha completado con éxito. Una vez que hayas hecho esto, usted probablemente tendrá su propia respuesta a por qué funciona. Probablemente si pides 10 personas diferentes, por qué esto funciona (personas que han completado con éxito), obtendrá 10 respuestas diferentes, todos se filtra a través de sus sistemas de creencias individuales, y cada uno contiene su propio reflejo de la verdad.

 Obviamente, este proceso no funcionará si dejas antes de convergencia. Yo guesstimate que 80-90% de las personas debe lograr una convergencia en menos de una hora. Si usted realmente está arraigada en sus creencias y resistente al proceso, tal vez le llevará 5 sesiones y 3 horas, pero sospecho que esas personas simplemente saldrá temprano (como durante los primeros 15 minutos) o incluso no tratan en absoluto. Pero si está dibujado para leer este blog (y no se han inclinado a prohibirlo de tu vida sin embargo), entonces es dudoso que cae en este grupo.

¡ Pruébelo! Por lo menos, usted aprenderá una de dos cosas: su verdadero propósito en la vida - o - que debe darse de baja de este blog.

Este artículo apareció originalmente en StevePavlina.com.

 

TE ACEPTO TAL CUAL ERES

viernes, 1 de marzo de 2013

 por Merlina Meiler

Con el tiempo aprendí que a la gente hay que aceptarla tal cual es.
Pretender cambiar al otro en cuestiones de fondo solo acarrea sufrimientos y frustraciones, y además genera en la otra persona mala recepción ya que de alguna manera (directa o indirectamente) percibe que estamos intentando presionar respecto de aspectos que no desea modificar. Las imposiciones externas generan resistencia y el resultado opuesto al que queremos llegar.
También aprendí que podemos pedirle a la otra persona que realice algún cambio menor, siempre y cuando esté de acuerdo en hacerlo. Una cosa es pedirle de buena manera a alguien que sea menos desordenado, por ejemplo, y otra muy diferente intentar trastocar su escala de valores o sus prioridades en la vida. Intentar modificar facetas de la conducta del otro implica, a mi entender, estar buscando algo que esa persona no es.
Solemos perder mucho tiempo presionando al otro para que sea de tal o cual manera, para que reaccione como queremos o rumiando por no obtener la reacción que desearíamos, sin darnos cuenta de que nuestro gasto de energía es inútil, ya que esa persona no tiene la cualidad que nos esforzamos en atribuirle. Esto se aplica en temas importantes y también en los menores.
Aceptar a nuestro prójimo implica hacerlo de forma incondicional, y entender que nadie es 100% como nosotros quisiéramos. Si nos miramos al espejo, encontraremos rasgos de nuestra personalidad que debemos aprender a tolerar y a sobrellevar día tras día.
Pues usemos este mismo espejo para entender que quienes nos rodean tampoco son perfectos, y para ver más allá de algunas cosas que no nos agradan a fines de conectarnos con la verdadera esencia del otro. En este punto es donde radica la verdadera conexión entre los seres.
Asimismo, con el trascurso del tiempo entendí que si hay cosas de la otra persona que realmente me molestan o no compatibilizan conmigo ni me hacen sentir mejor, o se contraponen a mis creencias o a mi manera de ver la vida, pues es mejor dejar que siga por su camino y yo continuar en el mío. Siempre es sano saber qué limites ponerles a los demás y a nosotros mismos.
El saber popular dice: “Tómalo o déjalo” y creo que se aplica en este tema también: acepta incondicionalmente, o no aceptes y déjalo ir.
¿Aceptas a la gente tal cual es?

¿nos enseñaron a aceptar a los demás como son?...

Nos enseñaron a aplaudir cuando algo nos gustara. Nos enseñaron a tenerle miedo a la oscuridad, a creer que el sol era mejor que la lluvia.


Nos enseñaron a decir "lo siento" ante una tragedia. Nos enseñaron a caminar cuando apenas podíamos sentarnos, nos dijeron que teníamos que correr cuando estuviésemos apurados.

Nos enseñaron que había que crecer ante los golpes, nos dijeron que debíamos levantarnos si llegábamos a caer.

Nos enseñaron a vestirnos bien, a peinarnos bien. Nos enseñaron a hacer silencio cuando hablara otra persona. Nos enseñaron que el día que lloviera, debíamos taparnos para no mojarnos.

Nos enseñaron que para gritar había que tener motivos, y no nos dieron razones cuando preguntamos porque cortaron el grito de algún mortal.

Nos dijeron que los hombres no lloraban, que no debían mostrar sus debilidades, que tenían que ser fuertes.

Nos enseñaron a saludar correctamente, aun a aquellas personas que no nos gustara su forma de ser. Nos enseñaron a llorar a escondidas, porque "la risa es mejor que el llanto".

Nos insinuaron que las mujeres debían casarse antes de los 30, sino pertenecerían al 'sector solteronas/es'.

Y cuando no aplaudimos, cuando preferimos la noche, cuando no decimos lo siento, cuando caemos y no logramos levantarnos (o no queremos), cuando no nos vestimos ni nos peinamos bien, cuando no hacemos silencio, cuando olvidamos los buenos modales, cuando la lluvia nos moja, cuando gritamos sin razón, cuando no saludamos; cuando en lugar de reír, lloramos; cuando tenemos 30 años y seguimos caminando por la vereda de la soledad, y cuando... cuando pasa todo esto, los maestros de la vida, se olvidan que necesitamos decir lo que pensamos y hacer lo que sentimos.
Se olvidan de que tienen que aceptarnos como somos... así como olvidaron enseñarnos aceptar a los demás

Los arquitectos de nuestra desaparición económica

 

economic-collapse-survey

“¿Hay una conspiración mundial de toma de posesión, de un” Nuevo Orden Mundial “, de la gobernanza global, que ha estado en las obras desde que Estados Unidos se independizó de Gran Bretaña? La respuesta honesta es innegable: yes “- Doug Hagmann.

Parte I

Por Douglas J. Hagmann

27 de febrero 2013: En la actualidad, estamos asistiendo a la fase final de la mayor estafa financiera jamás perpetrada contra el pueblo estadounidense. Detrás de la deuda masiva, la amenaza de “secuestro”, y la amenaza de despidos masivos pendientes existe una historia que debe ser contada y entendida por todos los estadounidenses. Es una verdad que muy pocos entienden y aún menos hablan.

El sistema ha sido manipulado. Sin embargo, ha sido deliberadamente dificil por los arquitectos de nuestra desaparición, comprender que es exactamente lo que  nos han estado haciendo a nosotros, a nuestro país y a nuestra economía para una persona de media o incluso por encima de la media de inteligencia. Este proceso continúa hoy en día, y en gran parte, se hace en secreto o detrás de puertas cerradas.

Cada persona en el planeta está siendo despojada de sus riquezas por un grupo selecto de personas. Peor  aún, le están robando a sus hijos, nietos y a las generaciones posteriores de su riqueza aún no ganadas y (por extensión) no es su tiempo invertido aún, al tiempo que considera que su enriquecimiento es su obligación moral. Es un condicionamiento mental a gran escala.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Un aspecto importante de entender por qué nos encontramos en nuestro actual desorden financiero es comprender exactamente cómo hemos llegado hasta aquí en primer lugar. Como la mayoría de los eventos que tienen lugar en Washington, DC, estamos asistiendo a la fragmentación actual de la Constitución de los Estados Unidos por ambos lados de la división política. Sin embargo, ¿cuántas personas realmente entienden que lo que está ocurriendo es totalmente inconstitucional? Gracias a la infusión gradual de los objetivos comunistas en el marco jurídico y social de la cohesión nacional, la gente está  intelectualmente en problemas por unos medios de comunicación cómplices y un sistema educativo comprometido.

Descartando la historia revisionista y conociendo la verdad sobre el gran esquema global que nos dicen, por defecto, lo que tenemos que hacer para salir del problema en el que estamos, es  identificar a los responsables, tanto del pasado como del presente.

Los fundadores de nuestro país se enfrentaron en una guerra difícil de independencia para liberarse de la opresión y la restricción de Inglaterra. La sangre  que fue derramada en el campo de batalla por más de dos siglos dio como resultado la creación de nuestra Constitución.

Artículo I, Sección 8, Parte 5 de la Constitución de Estados Unidos indica que “[E] l Congreso tendrá el poder de acuñar moneda, reglamentar el valor de los mismos …” Sin embargo, se ha violado en perjuicio de todos los estadounidenses. Entonces, ¿cual es la verdad?

Hay una rica historia de nuestro sistema monetario, y los eventos importantes que ocurrieron antes del siglo XX. Por ejemplo, ¿por qué algunos de los factores reales de la guerra de 1812 fue eliminada de nuestros libros de historia? No se hace mención de la negativa de nuestros antepasados ​​para permitir que un banco central controlara  América, creando un antagonismo con Inglaterra. ¿Cuáles fueron las causas de los pánicos financieros anteriores que afectaron a América en sus primeros años? La historia ha sido revisada. Pero por el bien de la brevedad, vamos a empezar con los acontecimientos del siglo pasado y al final con el presente.

En todas las conspiraciones, tiene que haber un gran secreto.

En respuesta al orquestado pánico financiero en 1907 de Wall Street, que registró una caída del 50% en el mercado de valores, una Comisión Monetaria Nacional fue creada por el Congreso de EE.UU. en 1908 y firmada como ley por el presidente Theodore Roosevelt. Era un “grupo de estudio”, aparentemente para evitar más pánicos financieros y los problemas económicos. Conocida como la Ley Aldrich-Vreeland, fue una iniciativa republicana presentada por el senador Nelson Aldrich. Es importante tener en cuenta que el senador Aldrich fue un socio de negocios de JP Morgan, y el padre-en-ley de John D. Rockefeller. Fue nombrado en última instancia, responsable de la Comisión Monetaria Nacional, un grupo que pasó dos años en Europa para el estudio de la estructura de su sistema bancario y financiero.

Dos años más tarde, y bajo el amparo de la oscuridad, una reunión de cerca de media docena de las personas más ricas de Estados Unidos se llevó a cabo en medio de gran secretismo en una isla frente a la costa de Georgia. La reunión fue promovida por el  propio Aldrich y se mantuvo en Jekyll Island, que fue adquirida en 1888 por JP Morgan y William Rockefeller (el hermano de John D. Rockefeller).

A última hora de la noche del 22 de noviembre de 1910, el Senador Nelson Aldrich, su secretario personal, y los seis  hombres más ricos del mundo [i] sigilosamente subieron a un vagón junto con Aldrich en Hoboken, Nueva Jersey, para hacer un viaje de casi un millar de millas a un lugar remoto al este, donde no había medios de comunicación u otras personas ajenas al grupo.

Además de Aldrich y su secretario personal, los otros hombres que abordaron secretamente el vagón fue A. Piatt Andrew (el Secretario Asistente del Tesoro de EE.UU., y el asistente especial de la Comisión Monetaria Nacional), Frank Vanderlip (presidente del National City Bank de Nueva York), Henry P. Davison (socio de JP Morgan Company, y considerado emisario personal de  Morgan), Charles D. Norton (presidente del First National Bank de Nueva York, un banco dominó de Morgan), Benjamin Strong (también de JP Morgan), y Paul Warburg (un inmigrante alemán que trabaja para Kuhn, Loeb y Compañía). [ii]

El secreto que rodea a esta conferencia sin precedentes de nueve días en la Isla Jekyll era tal que los asistentes sólo se les permitió utilizar los nombres de los otros, llevando a algunos a referirse al grupo como “El Club Nombre.” Sin el conocimiento de todos los estadounidenses, el marco que se estableció fue crear el mayor esquema Ponzi financiero que todavía existe hoy.

La Ley de la Reserva Federal de 1913

Como resultado de esa reunión secreta en Jekyll Island, en 1910, la Reserva Federal (o “Fed”) fue creada y diseñada 3 años después  para engañar al pueblo estadounidense en la creencia de que la Reserva Federal era algo que no existía. El 23 de diciembre de 1913, el presidente Woodrow Wilson firmó el Acta de la Reserva Federal en ley tras su paso por la   cámara del  Capitolio  casi vacía, ya que muchos legisladores ya habían partido para las vacaciones de Navidad.

Es importante entender que, durante los tres años transcurridos entre la reunión en Jekyll Island y la aprobación de la Ley de la Reserva Federal, hay una rica historia de engaños y subterfugios. Esto incluyó influir en la elección presidencial que llevó a Woodrow Wilson (gobernador de Nueva Jersey, y ex presidente de la Universidad de Princeton) en la oficina, más popular de William Howard Taft. Los historiadores legítimamente puede afirmar que la principal (y quizás único) propósito de conseguir la elecció nde Wilson como Presidente de EE.UU. en este momento era con el fin de asegurar que el sistema de banca central se convirtiera en ley.

El presidente William Howard Taft fue el titular, y favoreció a la reelección. Los republicanos también tenían la mayoría en ambas cámaras del Congreso. No fue hasta el ex presidente republicano Theodore Roosevelt (el creador de la Comisión Monetaria Nacional) entró en la carrera como tercer candidato viéndose  Taft amenazado. Roosevelt fue financiado altamente por miembros de ambos partidos que querían un sistema de banca central puesto en marcha en los Estados Unidos. La entrada de Theodore Roosevelt dividió el voto, y Woodrow Wilson fue elegido.

Dos figuras que desempeñaron un papel muy importante en la creación de un banco central, y la aprobación de la Ley de la Reserva Federal detrás de las escenas, fueron Paul Warburg (un inmigrante alemán) y el coronel Edward Mandel House de Texas. Ambos tenían conexiones europeas. House era un amigo de el hombre más poderoso de Estados Unidos en ese momento – El presidente Woodrow Wilson. Él también tenía conexiones con la dinastía Rothschild en Londres. La influencia del coronel House durante las dos administraciones presidenciales está fuera de toda dudas. En consecuencia, él y su ideología justifica una mirada más cercana.

“El Coronel” es sólo un apodo, ya que no tenía experiencia militar, sólo una extraña amistad e influyente con el presidente Woodrow Wilson. Participó activamente en la política de Texas, y se convirtió en asesor de Wilson en los asuntos exteriores. Al igual que hoy en día, el acceso a la Presidenta parece depender de “exceso”, o la cantidad de dinero que uno tiene. De acuerdo con una versión, Casa informes se presentó en la Casa Blanca Wilson con una contribución $ 35.000 político. [iii]

En 1911, la Casa anónimo publicó una novela titulada Philip Dru: Administrador, en la que el personaje principal a causa de una guerra civil en los Estados Unidos se convirtió luego en un dictador. Como dictador, el carácter Dru vuelve a los EE.UU. a una nación socialista – una utopía socialista, como la soñada por Karl Marx. La engorrosa novela parecía servir como modelo para el presidente Wilson. Luego, más tarde, influyó en el presidente Roosevelt, en términos de la ejecución de los programas socialistas.

Es interesante que House, un socialista declarado, consideraba la promulgación de la Reserva Federal como el mayor logro de la administración de Wilson. [iv] Entre otras “reformas” decididamente socialistas  (personalmente a través de su novela) en realidad llamó a la creación de la Reserva Federal, o un sistema de banca central. [v] Un sistema bancario centralizado, junto con un impuesto sobre la renta progresivo o gradual, es una de las diez tablas de los objetivos comunistas.

¿Qué hay en un nombre?

Antes de que la Ley de Reserva Federal se convirtiera en ley, era conocida inicialmente como el Plan Aldrich, llamada así por el senador Nelson Aldrich. Para impactar positivamente en la opinión pública, los bancos nacionales organizaron una campaña de propaganda a través de tres universidades estadounidenses: Princeton, Harvard y la Universidad de Chicago. Los bancos contribuyeron con $ 5 millones para esta campaña de propaganda, muchos de ellos pasaron por la National Citizens ‘League, una organización compuesta principalmente por profesores universitarios.

Como facetas del Plan republicano Aldrich se sabía, sin embargo, que hubo una fuerte oposición lanzada contra él por los demócratas, que presentaron su propio plan en la forma de la Ley Federal Reserve. Es aquí – en este punto de la historia estadounidense – que el paradigma político republicano-demócrata parece haber sido esencialmente y para siempre disuelto. Mucho espacio de impresión podría dedicarse a este período de la historia solo, que ilumine a los lectores a la colusión entre las partes en sus niveles más altos y más poderoso, con el fin de engañar al pueblo estadounidense.

Tal vez una de las hazañas más deshonestas durante este período fue la colusión entre los partidos para la centralización y el control de nuestro sistema monetario nacional. La ilusión de los planes de duelo fue impuesta al pueblo americano por un simple cambio de nombre. El plan Aldrich se asoció con los republicanos. El plan de la Reserva Federal se asoció con el Partido Demócrata. La diferencia era sólo de nombre.

A pesar de la identidad de los planes, los que fomentaban un sistema bancario central hicieron que pareciera que estaban en desacuerdo unos con otros. Aldrich se unieron con Frank Vanderlip, presidente del National City Bank, para denunciar públicamente el Acta de Reserva Federal.

El pueblo de los Estados Unidos habían luchado previamente contra de la implementación de un sistema de bancos centrales bajo los presidentes Thomas Jefferson y Andrew Jackson, cuando la familia Rothschild intentó instalar dicho sistema (y brevemente tuvo éxito a través de The First Bank de los Estados Unidos y la Segunda National Bank, respectivamente). Por lo tanto, los defensores de la Ley de la Reserva Federal, quería ocultar el hecho de que era realmente un sistema bancario centralizado.

En consecuencia, uno de los arquitectos en Jekyll Island, Paul Warburg, ideó el plan para establecer una serie de bancos regionales en todo los EE.UU., con el fin de hacer creer que la Reserva Federal no era un banco central. Además, Warburg también parecía aliviar las preocupaciones sobre quién se encargaría de supervisar los nombramientos al frente de la Reserva Federal, haciendo parecer que el gobierno de EE.UU. tiene autoridad total sobre dichos nombramientos. En realidad, las citas fueron (y son) a partir de una lista de “candidatos aceptables” proporcionados por la Reserva Federal.

Después de que el teatro político  daba la impresión de que los republicanos y los demócratas estaban en desacuerdo unos con otros, el objetivo de los arquitectos de un sistema de banca central prevaleció. Como ya se ha señalado, la Ley de Reserva Federal fue firmada como ley por el Presidente Woodrow Wilson el 23 de diciembre de 1913.

Wilson aparentemente se dio cuenta de lo que había hecho. En 1916, Wilson escribió: “Nuestro sistema de crédito está concentrado [por la Reserva Federal]. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. “

Puentes con Londres

La creación de la Reserva Federal concentraba el poder y el control de  la riqueza y la industria de los Estados Unidos enun puñado de personas, incluyendo JP Morgan, que era (a efectos prácticos) un emisario de la dinastía Rockefeller. Pero no eran sólo los Rockefellers que se beneficiaron de este siniestro plan, la familia Rothschild de Londres también controla la riqueza de los EE.UU. . Los Rothschild también se hicieron cargo del Banco del Vaticano en 1824.

Cada vez es más claro que todos los caminos y puentes conducen a los banqueros de Londres. No sólo para Londres, pero un área específica dentro de Londres – una ciudad dentro de una ciudad. Dentro de esta milla mágica donde la raíz de la riqueza y el poder indecible existe. Es aquí donde sus habitantes controlan a los hombres, el  poder, los planes de guerra y un “Nuevo Orden Mundial”.

En consecuencia, la investigación honesta en la creación y existencia continuada de la Reserva Federal debe incluir la identificación de las personas detrás de su creación, así como su existencia actual.

“Tú protestas demasiado”

Además, una investigación honesta  de la Reserva Federal, de su pasado y del presente, no estaría completo sin mirar a sus “amenazas” y sus destinos. Se pueden encontrar ejemplos en el presidente Abraham Lincoln (quien emitió “greenbacks”), el presidente James A. Garfield (quien sugirió serias reformas monetarias poco antes de su asesinato en 1881), y por supuesto, el presidente John F. Kennedy.

Es aplicable  introducir a Louis Thomas McFadden, un miembro republicano de la Cámara de Representantes de EE.UU. sirviendo desde 1923 hasta 1935. Fue miembro de la Cámara en Banca y el Comité de divisas, y tenía una comprensión práctica de lo que los bancos centrales y la elite en el poder estaban haciendo a los Estados Unidos.

El 10 de junio de 1932, el representante McFadden se dirigió a la Cámara de Representantes con este importante mensaje [énfasis añadido]:

“Algunas personas piensan que los bancos de la Reserva Federal son instituciones del Gobierno de Estados Unidos. No son instituciones gubernamentales. Son monopolios privados de crédito que se aprovechan del pueblo de los Estados Unidos en beneficio de ellos mismos y de sus clientes extranjeros. Los bancos de la Reserva Federal son los agentes de los bancos centrales extranjeros. Henry Ford dijo: “El objetivo de estos financistas es el control del mundo por la creación de deudas inextinguibles. La verdad es que la Reserva Federal ha usurpado el Gobierno de los Estados Unidos por el monopolio arrogante de crédito que opera la Junta de la Reserva Federal y los Bancos de la Reserva Federal. “

Con base en su análisis de la traición que tiene lugar por la Reserva Federal y sus cómplices, McFadden introdujo la Resolución N º 158,  de acusación el 23 de mayo 1933 contra el Secretario de Hacienda y dos subsecretarios de Hacienda, la Reserva Federal Junta de Gobierno y los funcionarios y directores de los bancos de la Reserva Federal por su culpa y complicidad en la causa de la Gran Depresión.

McFadden dijo: “Yo les acuso de haber tomado ilegalmente más de 80 millones de dólares del Gobierno de los Estados Unidos en el año 1928, dicho apoderamiento ilícito consistente en la recreación ilegal de reclamaciones contra el Tesoro de los Estados Unidos en la medida de más de 80 mil millones de dólares en el año 1928, y en cada año subsiguiente, y por haber robado el Gobierno de los Estados Unidos y el pueblo de los Estados Unidos por su robo y la venta de la reserva de oro de los Estados Unidos “.

En lugar de una bala, McFadden fue marginado no por rumores de que era legalmente insano. Los progresistas de la época fuertemente financiados por su oposición política. Entre las afirmaciones de su locura y el dinero proporcionado a su oposición, McFadden perdió su distrito electoral y se desvaneció en una relativa oscuridad. La resolución de acusación nunca vio la luz del día.

Franklin Delano Roosevelt

En silencio con el respaldo de los partidos Socialistas y Comunistas, Roosevelt fue elegido presidente en 1932, con el pretexto de poner fin a la dominación de Wall Street  y liberar al pueblo de Estados Unidos del cartel bancario interno y de sus influencias internacionales qu causaron la Gran Depresión.

¿Pero quién era Roosevelt?  él mismo era un banquero internacional que flotaban grandes emisiones de bonos extranjeros en los EE.UU. durante la década de 1920. También fue el Presidente y Director de United inversores europeos, Ltd., que también flotaba millones de marcos alemanes en este país. Al igual que el patrón que hemos visto más recientemente, los bonos en default y los estadounidenses colectivamente perdieron millones de dólares.

Tal vez lo más revelador fueron sus asociaciones. Al asumir el cargo, Roosevelt nombró a James Paul Warburg, hijo de Paul Warburg, como Director de Presupuesto y Vicepresidente de la International Acceptance Bank y otras empresas.

Moviéndose rápidamente a través de la historia, hubo una serie de acontecimientos importantes relacionados con la Reserva Federal y nuestra economía que nos trajo al  punto más peligroso de la historia.

Glass-Steagall Banking Act de 1933

En parte debido a la Gran Depresión, la Ley Glass-Steagall de 1933 esencialmente separaba las actividades comerciales y de inversión de los bancos. Promulgada en parte como resultado de las conclusiones de la Comisión Pecora, una investigación de los hechos que llevaron a la caída de Wall Street en 1929 y a la Gran Depresión, las conclusiones de la comisión dio lugar a la Ley Glass-Steagall Banking.

La mayoría contando el secreto y la conspiración de los bancos centrales, bancos y la Reserva Federal es una entrada en el libro de memorias de Fernando Pecora, publicado en 1939:

“Amargamente hostil era Wall Street a la promulgación de la legislación reguladora. Si hubiera habido la revelación completa de lo que se hacía en cumplimiento de estos esquemas, en no mucho tiempo podría haber sobrevivido a la intensa luz de la publicidad y la crítica. Argucia legal y oscuridad eran más firmes aliados de la banca. “

La Ley Bancaria de 1935

Esta legislación aumentaba considerablemente el poder del presidente Franklin Delano Roosevelt sobre las finanzas del país, y en consecuencia, su poder como presidente. Se derogó la cláusula específica de la Ley Glass-Steagall que siempre que una casa de banca no podía estar en la Bolsa de Valores, así como participar en la banca de inversión. La disposición más importante de la ley Glass-Steagall fue revocada en 1935, lo que permitió a los bancos de la Reserva Federal  prestar directamente a la industria.

Resumen de la Parte I

“El dólar representa una deuda de un dólar al Sistema de la Reserva Federal. Los bancos de la Reserva Federal de crear dinero de la nada para comprar bonos gubernamentales del Tesoro de Estados Unidos, préstamos de dinero en circulación a su interés, por medio de anotaciones contables de crédito de tesorería para el Tesoro de los Estados Unidos. El Tesoro redacta un vínculo con intereses de mil millones de dólares. La Reserva Federal, el Tesoro le da un crédito de mil millones de dólares por el bono, y se ha creado de la nada una deuda de mil millones de dólares que el pueblo estadounidense está obligado a pagar con intereses “-. Hechos dinero, la banca y el Comité de divisas House, 1964, p. 9

Está claro que la Reserva Federal y los bancos centrales de todo el mundo representan un oscuro grupo de elite de los hombres más ricos y poderosos de este planeta. Los banqueros centrales financiar guerras, a menudo todos los lados de los conflictos, prestando dinero para los materiales de guerra para su propio beneficio económico.

Debido a la manera misma en que se creó, nuestro sistema económico actual es insostenible y está destinado a colapsar, dejando sólo aquellos élite con las riquezas robadas al pueblo estadounidense.

¿Hay una conspiración mundial de toma de posesión, de un “Nuevo Orden Mundial”, de la gobernanza global, que ha estado en las obras desde que Estados Unidos se independizó de Gran Bretaña? La respuesta honesta es innegable: si.

He intentado abarcar tanta historia en la Parte I para establecer las bases y telón de fondo de la Parte II: ¿Quién es el responsable hoy por robar a los americanos de nuestra riqueza, nuestra herencia, nuestra libertad y nuestro país. Hoy en día, tenemos hombres y mujeres en el poder que, por la propia definición de la palabra, están involucrados en la conspiración más grande que se metió en América y todo el mundo. Por definición, son traidores a nuestro país, y será responsable de la quiebra de los Estados Unidos. Ellos deben ser identificados y expuestos. Pero para hacerlo adecuadamente y de manera eficaz, es importante para entender la historia de la conspiración de la que somos las víctimas.

Cuando se derrumba el dólar de EE.UU., que se presentarán para ser nuestro salvador, el rescate de los Estados Unidos de la destrucción económica a través de la reestructuración? Yo sostengo que nuestra salvación, que será nuestro encarcelamiento, se levantará del asiento del poder económico – una ciudad dentro de la ciudad de Londres. La importancia de esto no puede ser subestimada, ya que se enfrentará al final de nuestro país y nuestras libertades. Será la última etapa de la aplicación de la gobernanza global.

Tal vez entonces la gente va a entender la importancia y el verdadero significado de las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

_________________________

[I] Una amplia investigación para este informe se señalaba informes contradictorios referentes a la identidad de los asistentes a esta reunión, incluso 100 años después.

[Ii] Eustace Mullins, Los secretos de la Reserva Federal (Bridger House Publishers, Inc., Carson City, Nevada, 1991), páginas 1-2.

[Iii] Ibid, página 26.

[Iv] George Viereck, The Strangest Amistad en la Historia: Woodrow Wilson y House Col. (Liverwright, Nueva York, Nueva York, 1932) página 45.

[V] Edward Mandell House, Philip Dru, Administrador.

http://keyboardmilitia.com/wp-content/uploads/Philip_Dru__Administrator-House.pdf

Fuente: http://www.homelandsecurityus.com/archives/7899

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book