Marzo 2013…Inicio del colapso del dolar...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Marzo 2013…Inicio del colapso del dolar

Marzo 2013…Inicio del colapso del dolar con el “secuestro

presupuestario”…    Obama en Israel por primera vez en pleno

equinoccio mientras estrenan película de secuestro del

presidente de los EEUU…Isabel II en Roma para el cónclave…y

primer ministro turco equipara sionismo con crimenes contra la

humanidad!!! Marzo muy interesante!

Ya hablamos el viernes pasado de lo interesante que se ponía marzo especialmente en la bota de Europa…

01-03-13 Italia-Roma-Vaticano sin GOBIERNO…sinDIOS…y el cometa “anunciador” ...

…hoy terminaremos de completar los distintos movimientos que hacen de marzo un mes tan interesante…

En EEUU y después de salvar in extremis unos cuantos mach ball, ya no se ha podido evitar el abismo fiscal…y se ha pasado a lo que han llamado el “secuestro presupuestario”…

Un recorte del crecimiento del gasto público desde el 2013 al 2021…del que tan sólo en el 2013 representa 85 mil millones de dólares…

Guía para entender el ‘sequester’

Recortes que pronto se empezarán a notar en EEUU y por ende en la ya muy tocada Europa…pero insuficientes para un país que tiene una deuda superior al 100% del PIB…. aquí podéis ver en tiempo real como va creciendo y creciendo…

fiscalcliff

La élite ya ha exprimido casi todo lo que tenía que exprimir de EEUU…es decir, empieza la cuenta atrás para el colapso de EEUU…o para el fin del viejo orden mundial…lo que conlleva el inicio ostensible ya del nuevo orden mundial…

nom

Tan ostensible como este documento del ministerio de defensa de España del 2011….Documento completo en pdf

Un NWO, a no ser que los pueblos como en Portugal empiecen a despertar y a unirse, y no sólo se movilice a nivel manifestaciones para seguir despertando a otros, sino que actúe en consecuencia en su día a día…de lo que ya hemos hablado en innumerables veces en este site…

02-03-13 “El pueblo es el que manda”: Portugal se moviliza contra la Troika

Por cierto, unos recortes que dejarán a Israel sin 500 millones de dólares anuales…de los 3.000 millones que recibía hasta ahora…

Los recortes en EEUU dejarán a Israel sin 500 millones de dólares e...

Una Israel que como en Italia y unos cuantos países más en la actualidad, sigue sin gobierno…

03-03-13 Dos semanas de prórroga para formar gobierno en Israel

Hace un par de días leí que Obama por primera vez visitaría en marzo oficialmente Israel…y en seguida pensé que seguro que sería en pleno equinocio de primavera…20-21 de marzo…una fecha que tanto gusta a la élite…

Po poner ejemplos muy cercanos, un 20 de marzo del 2003 se inició la invasión de Iraq..y un 20 de marzo del 2011 pasó lo mismo con Libia…

…y un 20 de marzo del 2013, Obama tocará tierra santa por primera vez…del 20 al 23 concretamente…

Obama visitará Israel y la ANP en marzo para reactivar el proceso d...

La visita, programada para el 20 de marzo, una semana después de concluir en Israel el plazo para la formación de gobierno y días antes de la fiesta judía del Pesaj, está siendo preparada en secreto.

Curiosamente en este mes de marzo, el 22, se estrena en EEUU una película de Hollywood que amenaza veladamente al presidente de los EEUU…

y creo que en español se titulará, “Objetivo: Casa Blanca”

Y no es la única en este 2013….En Junio se estrena Asalto a la Casa Blanca…

En la primera son los norcoreanos los terroristas y en la otra, terroristas locales?!?!…

Curioso cuando el los dos últimos años hemos padecido curiosas y sincrónicas coincidencias entre películas y realidad…

Asi a bote pronto, recuerdo el estreno en Marzo del 2011 en Japón de Mas alla de la vida (Tsunami) justo antes del terremoto…

O el estreno en Noruega en el 2011 de Capitán América en el que simpatizantes nazis atacan ese país justo cuando se produce la matanza de  Breivik…

O hace poco en plenas elecciones de Venezuela se estrena otra peli de un juego cuyo argumento es volar la principal refinería de ese país…justo como finalemnte llega a ocurrir…aunque en la realidad es un accidente…por supuesto…

Viendo todo esto habrá que tener muy en cuenta este tema…y más si Obama sigue retrasando el hincarle el diente a Irán…

Otra curiosidad es que Isabel II se ha puesto enferma!!!!!

Isabel II de Inglaterra cancela un viaje a Gales por una gastroenter...

Aunque mejor dicho, la curiosidad es que la reina ya tenía previsto ir a Roma en estas fechas en las que se celebrará el conclave y en que tendremos nuevo papa…y casualidades de la vida, tenía esa visita prevista desde antes de la dimisión del papa…jeje….ahora se entiende que el obispo de inglaterra no vaya…y me creeré que está enferma si finalmente no va a Roma…

Está previsto que la soberana y su esposo, el duque de Edimburgo, de 91 años, visiten la próxima semana Roma, en un viaje organizado antes de que se conociese la renuncia del papa Benedicto XVI.

Y ya para acabar, unas declaraciones del primer ministro turco sobre el sionismo…eso que tantas veces hemos tenido que explicar que no tiene nada que ver con el antisemitismo por mucho en que algunos se empecinen en equiparar…

01-03-13 Erdogan ahonda la crisis de Turquía e Israel al comparar sionismo y...

El primer ministro apuesta por considerar “el sionismo, el antisemitismo o el fascismo” crímenes contra la humanidad

Justo cuando Israel y su gobierno sionista de Netanyahu se encuentra con dificultades para formar gobierno…

Y ya para añadir más leña al fuego, el SOl en estos días parece que está empezando a desperezarse…por lo pronto la primera vez en este año que tenemos una tormenta geomagnetica por un agujero coronal que elevo el viento solar hasta 600 km/s y con picos de hasta 900 km/s…

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Ser Interno echa raíces

"La vida no es un fenómeno aleatorio, en el fondo, se trata de un acuerdo de vivir entre las experiencias , muchos seres de muchas realidades a los efectos de la exploración y el descubrimiento. Creativo de la expresión y la responsabilidad suprema son componentes clave para el despertar y el desarrollo de su inteligencia espiritual. El auto-empoderamiento es acerca de ti y saber analizar cómo y por qué funciona como lo hace ,este entendimiento genera en ti un despertar de tu cosciencia.

Estimado Sergio ¿Ha notado que el cambio está ocurriendo en todas partes? Sin duda podemos decir que este es un momento de gran caos como los viejos paradigmas y caen las sociedades y el nuevo orden comienza a fluir desde purificó escombros. Estamos viviendo en lo que seguramente es la más crucial momento de la historia humana, un momento de cambio potencial inigualable. No debemos, por lo tanto, descuidar o mirar a ignorar por completo los ingredientes que se han reunido para formar este momento en el tiempo, ya que nos están formando. Al tomar nota de estos ingredientes y para apreciar su impacto y poder, podemos apreciar aún más por qué ordinario pensamiento es ahora insuficiente como recurso para la toma de decisiones y el procesamiento de la demandas de nuestras vidas individuales.

La gente está viendo a través de la ilusión acondicionado y acomodado que les aleja de una mayor Confianza en sí mismo y autonomía personal. La gran transformación de la conciencia que se puso en marcha en la mente, a través de las visiones de las almas listas para sanar el dolor y la separación almacenado dentro de la experiencias humana tiene ahora cubrió nuestra línea de tiempo actual. La comprensión se ha arraigado en este momento, un consenso ha generado una propulsión hacia adelante en una experiencia maravillosa de vida

que ofrece alegría, la seguridad y la armonía como los atributos que nos despliegan en nuestro el potencial puro. El pulso de la vida (en forma de onda) de la organización espiritualizada y el orden viene a nosotros en el mes de marzo haciendo nuestras raíces  a hundirse más y anclar aún más probabilidades favorables para el despertar de la mente dentro de la humanidad. Lo que se puede decir es que a medida que cada uno viene en sincronización con las energias del cósmo la percepción del pulso se vuelven más mejorada y muchas cosas van a ser mucho más evidente por lo tanto, dejando de lado las viejas creencias se experimentará como un esfuerzo de liberación! Ayudar cada uno de nosotros el corazón del Ser Superior desciende para hacer Su presencia cada vez más perceptible para los que están abiertos a recibir. Ganando puntos de vista sobre el cómo y el por qué de situaciones y experiencias nos encontramos atraer ya no son difíciles de descifrar sus misterios. Al final del mes es taaan mucho más fácil para descubrir patrones de largo enterrados y creencias que ocultan secretos y como llegar a la raíz de la infancia o de la familia en sus problemas. Este es el período de tiempo para una profunda exploración y no rozando la superficie o contentarse con la conciencia superficial. Ahora somos emprendedores espirituales con una comprensión inteligente de las cosas como realmente se unen en el más alto, y más bajos, niveles de rendimiento, para formar la realidad. Al igual que con la mayoría de las fuerzas que nos empujan más allá de nuestra capacidad de cambiar no te preocupes si la ansiedad y la tensión nerviosa parece haber marcado a lo largo de su vida como un enemigo oscuro que no acaba de renunciar a su control, se le acaba luchando con una mutación engendro en su atmósfera psíquica. En los últimos congela dinámicas celestes en 3D que parece amplificar esas áreas en nuestra psique que se mueren por la Luz. Las energías melancólico prescindir de la influencia que puedan en un esfuerzo para involucrar y quizás resucitar sus propiedades a un modo de trabajo una vez en su vida su estilo. Recuerde, los frutos de la realización, plenitud, sabiduría y compasión no viene sin un precio. Dedicación espiritual nos da  inmunidad frente a las dificultades duda, la confusión y el caos. Cada maestro espiritual se enfrenta a las complejidades y vulnerabilidades de estar en forma humana. Cada parte de la vida es un campo fértil para despertar la compasión y la conciencia en este reino humano. El arte y la belleza de esta vez es permanecer dedicado a la práctica de la apertura de la conexión del Alma con la vida. En el plano positivo, para ayudar hábilmente nos formó como "seres de energía" en lugar de "Los seres materiales" ahora vamos a estar probando el nuevo multisensorial "confianza" que se basa en una seguridad interior en lugar de un proceso mental derivado de discernir lo externo  con sus probabilidades. Hay muchos niveles y sub-niveles de multi-sensorial existencia y estamos empezando a operar como una cultura que es

principalmente multisensorial. Hasta ahora hemos actuado frecuentemente como un ser de cinco sentidos que dependía de lo externo información para orientar y ampliar en nosotros. A finales aunque hemos descubierto que nos puede golpear ligeramente en un ambiente interno que es rico con la orientación y la información. ¿Cómo nos perdemos toda esta actividad que estaba operando justo por debajo de la superficie? Cómo es que nadie nos dijo que en medio de la locura, bañada por el ruido, y ensordecido por las distracciones sin fin del mundo sensorial era un punto fijo que mantenía la sabiduría del Alma?

Bueno, mis amigos muchos lo hicieron, pero se les enseñaba que sus cinco sentidos estaban a cargo de su realidad. Hemos sabido que estábamos vivos y debido al cargo de nuestras vidas pudimos ver, oír, tocar, mover el control. coger el teléfono, se aferran a un ordenador portátil como si fuera un salvavidas, hablar con otra persona, obtener informes sobre esto y aquello, vender esto, que comprar, estar con esa persona o esa persona, etc, etc, etc. Nosotros se quedó en esta ilusión hasta que recientemente hemos descubierto que nuestros cinco sentidos no pueden ver los cambios reales que están ocurriendo dentro de - los cambios que deben cooperar con para resonar como Totalidad. Y ahora estamos listos para despegar desde sólo utilizando una puerta de enlace de la percepción sensorial. Hemos madurado y somos  capaces de honrar la sabiduría que nace de nuestro interior, así como respetar la simbología que baila delante de nosotros en el mundo físico. Esta nueva confianza no es normal y no es forzado, más bien se mueve en espiral hacia arriba a partir de la potencia de su fe a su encuentro. Vive en silencio, respira en la reflexión, y se mueve dentro el mandala de la inteligencia del corazón. Este nuevo tipo de confianza es esencial para el bienestar de tantas personas aquí en este momento. Muchos han perdido la confianza en sí mismos y esta falta de confianza se ha debilitado al avanzar. Con mayor sensores internos, todos pueden empezar a elegir sabiamente, y reconocer de cada sentimiento y la sensación de su innato radar que tiene incorporado. No te olvides de usar en Marzo de canalizar esta energía nueva forma precisa y con éxito en la corriente de sus actividades diarias. No hay más veces que ellos han llamado alguna vez por una devoción a la práctica de la introspección como una manera de mantener su propio equilibrio interior, para mantener la salud, no sólo de su cuerpo, sino también su conciencia, su integridad, su toma de decisiones, en corto, la totalidad de su ser interior. En medio de este cambio fenomenal vida multisensorial y multidimensional que afecta a su cuerpo, su mente y su psique constantemente usted y yo vamos a tener que descubrir los canales de chorrocientos de información que ahora funcionan en un nivel multi-sensorial. Conexión a despertar a nuestro sistema perceptivo al cuerpo más sofisticado / mente / emoción / espíritu plantilla se convierte en un aparato quesu  funcionamiento da necesidad que  va a permanecer centrados  con su  poder cuando parece que el mundo que te rodea está atrapado en un torbellino de drama y caos. Nunca hemos estado mejor equipados para refinar el complicado proceso de "evolución". Lo que está ocurriendo en todos los niveles de la existencia es la Divinidad Misma renacimiento en una recompensa de interconexión. Esa es la verdad y si se puede mejorar la actividad de cada momento como un co-creador a través de esta estancia, entonces ganará la habilidad para acceder a los planos superiores de conciencia, mientras que continúan incorporando más y más fragmentado de su Ser Divino que dejaste esparcidos por todo este universo mientras tejían su camino más y más en los mundos inferiores dimensiones y grandes variedad de experiencias, tanto positivas como negativas. Sentado en la profunda libertad del espíritu con una insaciable sed de aventura,
Ciertamente Dios es el Espíritu infinito que llena todo el universo con él solo, por lo que todo es de Él y en Él, y no hay nada que esté fuera. Es dentro de esta presencia del Uno que en mi viven, se mueven y tienen mi ser. En este sentido entonces me veo a mí mismo y todos los demás en el contexto de una realidad divina. Saturado de la Vida Divina, soy guiado a diario en el equilibrio y la felicidad. La ceremonia de este día me bendice en la perfección de Dios. Me paro en la libertad y la autonomía de mi conexión espiritual. El mundo es nuevo para mí cada momento. Miro todo en mi trayectoria como fresco, radiante y brillante. El depósito de mi reencuentro consigo mismo Dios, que es sin límites, se pone a la alegría de trascender mis visiones de lo que creo que la vida debe ser similar. Sé que es posible que este mayor potencia para jugar, para trabajar, para manifestar a través de mí ahora! Toda una vida de novedad es mi regalo del día de hoy Infinito, y acepto con gratitud. En el centro perfecto de mi ser, me honra, celebrar, y se regocijan. El amor es el cumplimiento de la ley, y yo soy de Su gloriosa expresión como libero mi palabra y recibir la recompensa  generosa que me a dando  Dios. Y así es.

Reverend Angela Peregoff

  • blessings@angelaperegoff.com
    Reverend Angela Peregoff
    blessings@angelaperegoff.com
    Angela Peregoff

RASGOS DE AVANCE ESPIRITUAL

RASGOS DE AVANCE ESPIRITUAL

Los rasgos mas notables que caracterizan a quienes han alcanzado un gran avance espiritual son:

1.--Desapego material :
Ellos no están aferrados de ninguna manera a sus pertenencias materiales.Porque no las necesitan para ser quienes son, ni acceden a una vida distinta a través de ellas. Simplemente, utilizan cuanto necesitan para vivir, y pueden llegar a prescindir de todo lo que poseen, sin que esto signifique ningún trastorno en sus vidas
.
2.--Desapego emocional :
El verdadero amor implica que los seres que se aman sean totalmente libres por este motivo, ellos no están apegados a sus seres queridos. No desean aferrarlos, controlarlos ni considerarlos una adquisición. Su amor no es posesivo, celoso ni desconfiado por el contrario es absolutamente generoso, respetuoso y libre. Quien alcanza ese estado , no depende de otras personas para vivir, porque tienen una vida interior lo suficiente rica como valerse por si mismo.

3.--Espontaneidad :
Una de las particularidades que dan cuenta de la presencia de un ser evolucionado es la sencillez y la espontaneidad manifestada en todos los actos de la vida .
Se conectan con su propia sabiduría interna. Por lo tanto posibilita actuar apelando a una certera y aguda intuición, este sexto sentido a flor de piel, tan propio de los seres espirituales se manifiesta sin esfuerzo, sin necesidad de recurrir a complejos procesos mentales
.
4.--Coherencias de pensamiento, y sentimiento y acto :
Todos los seres humanos solemos enfermarnos psíquica o físicamente porque muchas veces actuamos en contra de lo que pensamos o sentimos. Debemos llegar a tener una perfecta coherencia entre pensamientos, sentimientos y actos sanos.

5.--Ausencia de la importancia personal :
Los seres iluminados no necesitan títulos, honores ni reconocimiento publico. No hacen alarde de sus buenos actos, simplemente predican con el ejemplo. No actúan correctamente en función de recibir halagos o cariño, es la única manera de actuar que conocen.Ademas, no incentivan el culto hacia su persona, convencido de que lo único trascendente es el espíritu que poseen y no la forma corporal que temporalmente encarnan.

6.--Pureza :
El dominio completo del cuerpo físico es el primer escalón que permite al hombre dominar absolutamente su campo emocional y mental.

7.--Concentración y observación :
Para ellos, no existen las metas imposibles. No están aferrados a las dificultades, solo son capaces de ver las soluciones.La concentración y la profunda observación del mundo circundante, es la clave para alcanzar esta condición, que les permite entender todo, comprender todo. Privilegia la búsqueda de la verdad y el conocimiento, por eso no se aferra a conceptos establecidos; investiga y comprueba todo por si mismo
.
8.--Capacidades extra sensoriales :
El dominio total de las capacidades físicas, emocionales y mentales, como se ha dicho, es condición de los seres muy evolucionados. El tercer ojo, la capacidad de adelantarse al futuro o comunicarse con la mente, fluyen sin ningún esfuerzo en ellos. No deben esforzarse por despertarlos simplemente los dominan como consecuencia de saberse, y comportarse como seres iluminados.

9.--Felicidad :
La iluminación genera un estado de profunda felicidad. Pero no se trata de una dicha pasajera, un bienestar atado a los estados de ánimo, a las pasiones, a logros materiales. Se trata de un estado permanente, profundo e inmutable, que es la felicidad del espíritu.Es la felicidad que acarrea a verdadera evolución espiritual.
Foto: RASGOS DE AVANCE ESPIRITUAL Los rasgos mas notables que caracterizan a quienes han alcanzado un gran avance espiritual son: 1.--Desapego material : Ellos no están aferrados de ninguna manera a sus pertenencias materiales.Porque no las necesitan para ser quienes son, ni acceden a una vida distinta a través de ellas. Simplemente, utilizan cuanto necesitan para vivir, y pueden llegar a prescindir de todo lo que poseen, sin que esto signifique ningún trastorno en sus vidas . 2.--Desapego emocional : El verdadero amor implica que los seres que se aman sean totalmente libres por este motivo, ellos no están apegados a sus seres queridos. No desean aferrarlos, controlarlos ni considerarlos una adquisición. Su   amor no es posesivo, celoso ni desconfiado por el contrario es absolutamente generoso, respetuoso y libre. Quien alcanza ese estado , no depende de otras personas para vivir, porque tienen una vida interior lo suficiente rica como valerse por si mismo. 3.--Espontaneidad : Una de las particularidades que dan cuenta de la presencia de un ser evolucionado es la sencillez y la espontaneidad manifestada en todos los actos de la vida . Se conectan con su propia sabiduría interna. Por lo tanto posibilita actuar apelando a una certera y aguda intuición, este sexto sentido a flor de piel, tan propio de los seres espirituales se manifiesta sin esfuerzo, sin necesidad de recurrir a complejos procesos mentales . 4.--Coherencias de pensamiento, y sentimiento y acto : Todos los seres humanos solemos enfermarnos psíquica o físicamente porque muchas veces actuamos en contra de lo   que pensamos o sentimos. Debemos llegar a tener una perfecta coherencia entre pensamientos, sentimientos y actos sanos. 5.--Ausencia de la importancia personal : Los seres iluminados no necesitan títulos, honores ni reconocimiento publico. No hacen alarde de sus buenos actos, simplemente predican con el ejemplo. No actúan correctamente en función de recibir halagos o cariño, es la única manera de actuar que conocen.Ademas, no incentivan el culto hacia su persona, convencido de que lo único trascendente es el espíritu que poseen y no la forma corporal que temporalmente encarnan. 6.--Pureza : El dominio completo del cuerpo físico es el primer escalón que permite al hombre dominar absolutamente su campo emocional y mental. 7.--Concentración y observación : Para ellos, no existen las metas imposibles. No están aferrados a las   dificultades, solo son capaces de ver las soluciones.La concentración y la profunda observación del mundo circundante, es la clave para alcanzar esta condición, que les permite entender todo, comprender todo. Privilegia la búsqueda de la verdad y el conocimiento, por eso no se aferra a conceptos establecidos; investiga y comprueba todo por si mismo . 8.--Capacidades extra sensoriales : El dominio total de las capacidades físicas, emocionales y mentales, como se ha dicho, es condición de los seres muy evolucionados. El tercer ojo, la capacidad de adelantarse al futuro o comunicarse con la mente, fluyen sin ningún esfuerzo en ellos. No deben esforzarse por despertarlos simplemente los dominan como consecuencia de saberse, y comportarse como seres iluminados. 9.--Felicidad : La iluminación genera un estado de profunda felicidad. Pero no se trata de   una dicha pasajera, un bienestar atado a los estados de ánimo, a las pasiones, a logros materiales. Se trata de un estado permanente, profundo e inmutable, que es la felicidad del espíritu.Es la felicidad que acarrea a verdadera evolución espiritual.

Mujer: La Luz que Renace...


Las células son las estrellas de nuestro universo corporal, 

las mujeres son los faros de la naciente humanidad, 
más aún, ésta es la transición y la luz 
que recién comienza a desplazar la oscuridad. 
Aún hay sombras abundantes, bosques oscuros 
de densos miedos, donde el tupido follaje de la incertidumbre 
impide a los rayos de luz llegar hasta los corazones... 
Y los dioses pidieron a través de los maestros árboles, 
entregar la antorcha encendida a la mujer, 
más no a la mujer miedosa y conformista, 
no a la mujer resignada y quejosa, 
no a la mujer débil y desprovista de confianza en sí misma, 
sino a esa mujer, que, aún levantándose desde sus errores, 
atravesando sus miedos y rompiendo sus cadenas, 
se atreva a levantarse, caminar con paso firme 
hasta que sus brazos se conviertan en alas 
y el vuelo a la luz sea inevitable...
Esa mujer vive en semilla es todas las mujeres 
esperando el agua de espiritualidad y la luz del conocimiento 
para germinar, crecer y florecer. 
Es probable que la semilla de la nueva mujer 
haya germinado, más en el intento fue atada a su raíz, 
obligándola a permanecer enana, sometida, impotente, 
paralizada por miedos que en nombre de una ficticia 
seguridad le ofrecen la protección de una cárcel, 
paradójica situación que alimenta una alegría artificial 
que perpetúa cadáveres con apetito, 
en esta constelación de estrellas apagadas, 
esperando la oportunidad de despertar...
La germinación de la nueva mujer comienza 
con un acto de rebeldía, suprema rebeldía, 
sagrada disidencia de lo establecido, que en nombre 
de una normalidad anormal, mutilada, esclaviza a la mujer 
en modernas cárceles de barrotes invisibles...
Es preciso convertir la vida en una maravillosa aventura 
de aprendizaje sin límites, sin auto engaños, 
sin verdugos, sin víctimas, sólo con el fervor de crecimiento 
hecho manera de vivir creativa, conducida por la imaginación. 
Es preciso convertir la vida en una suprema ceremonia, 
para que todo sea sagrado, todo importante, 
más nada demasiado importante como para impedir 
la lucidez, la serenidad y el amor...
Nunca hoy como antes la mujer tuvo la oportunidad 
de convertirse en una mujer sagrada, 
en un ser lúcido y sabio, en una guerrera-caminante, 
consciente de que nada puede perder porque no busca ganar...
Cuán importante es que el despertar de la mujer guerrera 
esté caracterizado por la tolerancia, 
la caminante requiere de obstáculos en su camino, 
obstáculos que fortalezcan su voluntad 
tornando a sus pasos serenidad y valor. 
Las mujeres están regresando convertidas en preciosos seres 
que derrochan belleza y musicalidad e invitan a los hombres 
a instalarse y vivir en la dimensión poética de la vida... 
La mujer sabia no precisa hablar, 
su presencia es suficiente, su mirada, su silencio, 
todo es enseñanza, su amor se instala llenando 
el espacio de luz que habita... 
Quizás todo comience tomándose unas vacaciones a solas, 
es decir consigo misma...
¿Qué otra cosa tienes que a tí...?
¿Y si hoy te propusieras cambiar, transformar a la mujer común 
en una caminante-guerrera, transitando un sueño, 
encarnando una utopía, vivenciando que el paraíso 
es un estado de conciencia? 
¿Y si te atrevieras a ser tú misma, silvestre, 
salvaje, libre, natural, inocente, niña y abuela ?
¡Cuánta luz volvería iluminar tu rostro! 
¡Cuánto amor emitirían tus ojos! 
¡Cuánta energía llenaría tus manos! 
El despertar de la mujer adquiere connotación de rebelión, 
supremo acto de valor que convertirá la oruga en mariposa.
¡Fíjate con qué facilidad se desplaza la luciérnaga en la noche! 
En tiempos como éstos estamos destinados 
a vestirnos de luz, a eso hemos venido. 
El amor comienza más allá del temor. 
Mientras tenemos miedo estamos paralizados. 
Es preciso avanzar en dirección a nuestros peores miedos, 
es urgente enfrentar nuestros peores monstruos, 
para descubrir que los tigres son de papel, 
es preciso prepararse para tener la forma del agua, 
tan fuerte que perfora la roca y tan flexible 
que tiene todas las formas sin dejar de ser agua... 
Ser mujer en esta época, es una iniciación...
El hombre privilegió lo externo, apostó su vida 
en favor de lo cuantitativo, descuidó la esencia, 
pisoteó lo sagrado... 
Mujer...
¿comprendes el motivo trascendental de tu paso por la tierra...? 
Si así fuera, todo el universo apoya tus pasos. 
Y más allá del temor, transita la mujer guerrera, 
caminante de todos los senderos, 
porque cuando vivimos en el corazón, 
donde sea que estemos, estamos en casa...
Chamalú

ESTÁN A PUNTO DE VER ALGO NUNCA VISTO.

TREMENDA SORPRESA.

 

 

 

La revista Newsweek sorprendió a propios y extraños con una publicación en la que el protagonista es un prestigiado neurocirujano al cual le tocó vivir una de esas experiencias en las que la ciencia suele ser muy hermética y escéptica, una historia por demás interesante de principio a fin...

lunes, 3 de diciembre de 2012

El cielo es real.

 

 

Introducción:
La famosa revista Newsweek sorprendió a muchos en su edición de Octubre 2012 con una portada y un titular impactante: "El cielo es real - La experiencia de un Doctor en el más allá". La revista publica un artículo escrito por un prestigioso neurocirujano estadounidense que luego de haber vivido una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), asegura haber visto y viajado al más allá. Presentamos a continuación la traducción completa de la nota de Newsweek.


Como neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte. Hijo de un neurocirujano, crecí en un mundo científico. He seguido el camino de mi padre y me convertí en un neurocirujano académico, enseñando en Harvard Medical School y otras universidades. Entiendo lo que ocurre en el cerebro cuando las personas están a punto de morir, y siempre había creído que había una buena explicación científica para los viajes celestiales fuera del cuerpo, descritos por aquellos que escapaban a la muerte por poco.

El cerebro es un mecanismo sorprendentemente sofisticado pero extremadamente delicado. Si se reduce la cantidad de oxígeno que recibe, así sea la cantidad más pequeña, este reaccionará. No era una gran sorpresa que las personas que habían sufrido un traumatismo grave regresaran de sus experiencias con historias extrañas. Pero eso no significaba que habían viajado a algún lugar real.

Aunque me consideraba un creyente cristiano, era más de título que de creencia real. No me molestaban los que querían creer que Jesús era más que simplemente un buen hombre que había sufrido a manos del mundo. Simpatizaba profundamente con aquellos que querían creer que había un Dios en alguna parte ahí fuera que nos amaba incondicionalmente. De hecho, envidiaba a esas personas la seguridad que esas creencias sin duda les proporcionaban. Pero como científico, simplemente creía que era incorrecto creer en eso.

En el otoño de 2008, sin embargo, después de siete días en un estado de coma en el que se inactivó la parte humana de mi cerebro, el neocórtex, experimenté algo tan profundo que me dio una razón científica para creer en la conciencia después de la muerte.

Se cómo pronunciamientos como el mío les suenan a los escépticos, así que voy a contar mi historia con la lógica y el lenguaje del científico que soy.

Muy temprano por la mañana, hace cuatro años, me desperté con un dolor de cabeza muy intenso. En cuestión de horas, mi corteza entera - toda la parte del cerebro que controla el pensamiento y la emoción, y que en esencia que nos hace humanos - se había apagado. Los médicos del Hospital General de Lynchburg en Virginia, un hospital donde yo mismo trabajaba como neurocirujano, determinaron que de alguna manera había contraído una meningitis bacteriana muy poco frecuente que ataca sobre todo a los recién nacidos. Bacterias de e. coli habían penetrado en mi líquido cefalorraquídeo y estaban comiendo mi cerebro.

Cuando entré en la sala de emergencias aquella mañana, mis posibilidades de supervivencia en algo más que un estado vegetativo ya eran bajas. Pronto estas posibilidades cayeron a casi nulas. Durante siete días estuve en un coma profundo, mi cuerpo sin respuestas, mis funciones cerebrales superiores totalmente fuera de línea.

Luego, en la mañana de mi séptimo día en el hospital, mientras mis médicos consideraban si se suspendía el tratamiento, mis ojos se abrieron de golpe.

No hay una explicación científica para el hecho de que mientras mi cuerpo estaba en estado de coma, mi mente - mi conciencia, mi yo interior - estaba viva y bien. Mientras las neuronas de mi corteza cerebral fueron aturdidas hasta su total inactividad por las bacterias que las habían atacado, mi conciencia liberada del cerebro había viajado a una diferente y mayor dimensión del universo: una dimensión que nunca había soñado que podía existir, y que mi viejo yo previo al coma hubiera estado más que feliz explicando que se trataba de una simple imposibilidad.

Pero esa dimensión, a grandes rasgos, la misma que describen incontables personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte u otros estados místicos, está allí. Existe, y lo que vi y aprendí allí me ha puesto literalmente en un mundo nuevo: un mundo en el que somos mucho más que nuestros cerebros y cuerpos, y donde la muerte no es el final de la conciencia, sino más bien un capítulo de un vasto e incalculablemente positivo viaje.

No soy la primera persona en tener evidencia de que la conciencia existe más allá del cuerpo. Breves y maravillosos destellos de este reino son tan antiguos como la historia humana. Pero hasta donde yo sé, nadie antes que yo haya viajado alguna vez a esta dimensión (a), mientras su corteza estaba completamente apagada, y (b), mientras que su cuerpo estaba bajo observación médica al minuto, como lo estuvo mi cuerpo durante los siete días completos de mi estado de coma.

Todos los argumentos principales en contra de las experiencias cercanas a la muerte sugieren que estas experiencias son el resultado de un mínimo, transitorio, o parcial mal funcionamiento de la corteza cerebral. Sin embargo, mi experiencia cercana a la muerte no tuvo lugar mientras mi corteza estaba funcionando mal, sino mientras estaba simplemente apagada. Esto se desprende claramente de la gravedad y la duración de mi meningitis, y de la complicación cortical global documentada por los escaneos TC y exámenes neurológicos. Según el conocimiento médico actual sobre el cerebro y la mente, no hay absolutamente ninguna manera de que yo pudiera haber experimentado ni siquiera una conciencia débil y limitada durante mi tiempo en el estado de coma, y mucho menos la odisea híper vívida y completamente coherente que experimenté.

Me tomó meses aceptar lo que me pasó. No sólo la imposibilidad médica de que había estado consciente durante mi coma, pero más importante aún, las cosas que sucedieron durante ese tiempo. Hacia el comienzo de mi aventura, yo estaba en un lugar de nubes. Grandes, esponjosas, de color rosa-blanco, que se presentaron nítidamente en contraste con el profundo cielo negro-azul.

Más alto que las nubes, inconmensurablemente más alto, una multitud de seres transparentes y brillantes se movían trazando arcos por el cielo, dejando largos trazos como serpentinas detrás de ellos.

¿Pájaros? ¿Ángeles? Estas palabras las registré más tarde, cuando estaba escribiendo mis recuerdos. Pero ninguna de estas palabras hace justicia a estos seres, que eran, sencillamente, diferentes a todo lo que he conocido en este planeta. Eran más avanzados. Formas superiores.

Un sonido, enorme y retumbante como un canto glorioso, descendió desde lo alto, y me pregunté si los seres alados lo estaban produciendo. Nuevamente, pensando en ello más tarde, se me ocurrió que la alegría de estas criaturas mientras volaban alto era tal, que tenían que emitir este sonido, y que si la alegría no salía de ellos de esta manera entonces simplemente no serían capaces de contenerla. El sonido era palpable y casi material, como una lluvia que se puede sentir en tu piel, pero que no te moja.

Ver y escuchar no estaban separados en este lugar donde ahora estaba. Podía escuchar la belleza visual de los cuerpos plateados de esos seres brillantes que estaban arriba, y pude ver la perfección creciente, alegre de lo que cantaban. Parecía que no se podía ver o escuchar ninguna cosa en este mundo sin volverse parte de ella, sin unirse con ello de alguna forma misteriosa. Una vez más, desde mi perspectiva presente, me permito sugerir que no se podría mirar “hacia” nada en ese mundo en absoluto, porque la palabra "hacia" en sí misma implica una separación que allí no existía. Cada cosa era distinta, pero cada cosa era también una parte de todo lo demás, al igual que los diseños ricos y entremezclados en una alfombra persa ... o en el ala de una mariposa.

Se vuelve más extraño aún. Durante la mayor parte de mi viaje, alguien más estaba conmigo. Una mujer. Ella era joven, y me acuerdo de cómo era en detalle. Tenía los pómulos altos y ojos profundamente azules. Trenzas doradas enmarcaban su hermoso rostro. La primera vez que la vi, estábamos juntos cabalgando sobre una superficie con un intrincado patrón, que después de un momento me di cuenta que era el ala de una mariposa. De hecho, millones de mariposas estaban alrededor de nosotros, enormes y agitadas olas de ellas, que se zambullían en un bosque y volvían de nuevo a nuestro alrededor. Era un río de vida y color, moviéndose a través del aire. La vestimenta de la mujer era simple, como la de un campesino, pero sus colores en polvo azul, índigo y pastel de naranja-durazno tenían la misma abrumadora y súper vívida vitalidad que todo lo demás. Ella me miró con una mirada que, si la vieras durante cinco segundos, haría que tu vida entera hasta ese punto valiera la pena, sin importar lo que haya ocurrido en ella hasta ahora. No era una mirada romántica. No era una mirada de amistad. Era una mirada que de alguna manera estaba más allá de todo esto, más allá de todos los diferentes tipos de amor que tenemos aquí en la tierra. Era algo superior, que contenía todos estos tipos de amor en si mismo, mientras al mismo tiempo era mucho mayor que todos ellos. 


Sin pronunciar una sola palabra, ella me habló. El mensaje me atravesó como un viento, y al instante comprendí que era cierto. Lo supe de la misma manera en que supe que el mundo que nos rodeaba era real, no era una fantasía pasajera e insustancial.

El mensaje tenía tres partes, y si tuviera que traducirlas al lenguaje terrenal, sería algo como esto:

"Ustedes son amados y apreciados, muchísimo y para siempre."

"No tienes nada que temer."

"No hay nada que puedas hacer el mal."

El mensaje me inundó con una inmensa y loca sensación de alivio. Era como si me hubieran entregado las reglas de un juego al que había estado jugando toda mi vida sin nunca haberlo comprendido plenamente.

"Te vamos a mostrar muchas cosas aquí", dijo la mujer, una vez más, sin llegar a utilizar estas palabras, sino transmitiéndome directamente su esencia conceptual. "Pero eventualmente vas a regresar".

Para ello, sólo tenía una pregunta.

¿Regresar a dónde?

Un viento cálido soplaba, como los que surgen en los días más perfectos de verano, sacudiendo las hojas de los árboles y fluyendo como agua celestial. Una brisa divina. Esto cambió todo, transformando el mundo a mi alrededor en una octava incluso más alta, una vibración más alta.

A pesar de que aun tenía una pequeña función del lenguaje, al menos la idea que tenemos de él en la Tierra, sin decir palabras comencé a formular preguntas a este viento, y al ser divino que sentía que trabajaba detrás de él o dentro de él.

¿Dónde está este lugar?
¿Quién soy yo?
¿Por qué estoy aquí?

Cada vez que expresé silenciosamente una de estas preguntas, la respuestas llegaron inmediatamente, en una explosión de luz, color, amor y belleza que soplaba a través de mí como una ola rompiendo. Lo más importante de estas explosiones es que no callaban mis preguntas abrumándolas. Respondían a las preguntas, pero de una forma que pasaba el lenguaje por alto. Los pensamientos me entraban directamente. Pero no era pensamiento como lo experimentamos en la Tierra. No era vago, inmaterial o abstracto. Estos pensamientos eran sólidos e inmediatos, más calientes que el fuego y más húmedos que el agua, y mientras los recibía era capaz de comprender al instante y sin esfuerzo conceptos que me habría llevado años comprender plenamente en mi vida terrenal.

Seguí avanzando y me encontré ingresando en un inmenso vacío, completamente oscuro, infinito en tamaño, pero también infinitamente reconfortante. Era profundamente negro pero a la vez rebosante de luz: una luz que parecía venir de un orbe brillante que ahora sentía más cerca de mí. El orbe era una especie de “intérprete” entre mí y esta vasta presencia que me rodeaba. Era como si yo estuviera naciendo a un mundo más grande, y el propio universo era como un útero cósmico gigante y el orbe (que sentí estaba conectado de alguna manera con, o incluso era idéntico a la mujer sobre el ala de la mariposa) fue guiándome a través de él.

Más tarde, cuando volví, me encontré con una cita del Siglo XVII, del poeta cristiano Henry Vaughan, que estuvo muy cerca de describir este lugar mágico, este núcleo vasto y negro como tinta, que era el hogar de la misma Divinidad.


“Hay, dicen algunos, en Dios, una oscuridad profunda pero deslumbrante”.

Eso era exactamente: una negra oscuridad que también estaba rebosante de luz.

Sé muy bien cuan extraordinario, cuan francamente increíble, todo esto suena. Si alguien, incluso un médico, me hubiera contado una historia como ésta en los viejos tiempos, hubiera estado bastante seguro de que estaba bajo el hechizo de algún delirio. Pero lo que me pasó fue, lejos de ser delirante, tan real o más real que cualquier otro acontecimiento en mi vida. Eso incluye el día de mi boda y el nacimiento de mis dos hijos.

Lo que me pasó exige una explicación.

La física moderna nos dice que el universo es una unidad que es indivisible. Aunque parece que vivimos en un mundo de separación y diferencia, la física nos dice que debajo de la superficie, cada objeto y acontecimiento en el universo está completamente entretejido con todos los demás objetos y eventos. No hay verdadera separación.

Antes de mi experiencia de estas ideas eran abstracciones. Hoy son realidades. El universo no sólo está definido por la unidad, sino también, ahora lo sé, definido por el amor. El universo como lo experimenté en mi estado de coma es - he descubierto con sorpresa y alegría- el mismo sobre el cual tanto Einstein y Jesús habían hablado en sus (muy) diferentes maneras.

He pasado décadas como neurocirujano en algunas de las instituciones médicas más prestigiosas de nuestro país. Sé que muchos de mis compañeros se aferran, como yo en el pasado, a la teoría de que el cerebro, y en particular la corteza, genera la conciencia y de que vivimos en un universo desprovisto de cualquier tipo de emoción, y mucho menos del amor incondicional que ahora se que Dios y el universo tienen hacia nosotros. Pero esa creencia, esa teoría, ahora yace rota a nuestros pies. Lo que me pasó la destruyó, y tengo la intención de pasar el resto de mi vida investigando la verdadera naturaleza de la conciencia y difundiendo el hecho de que somos más, mucho más, que nuestro cerebro físico, lo más claro que pueda, tanto hacia mis colegas científicos como hacia la gente en general.

No espero que esto sea una tarea fácil, por las razones que he descrito anteriormente. Cuando el castillo de una vieja teoría científica comienza a mostrar líneas de falla, al principio nadie quiere prestar atención. En primer lugar, el antiguo castillo simplemente ha tomado mucho trabajo para ser construido, y si se cae, uno completamente nuevo tendrá que ser construido en su lugar.

Esto lo aprendí de primera mano después de que estuve lo suficientemente bien como para volver a salir al mundo y hablar con otras personas -personas, es decir, que no sean mi sufrida esposa, Holley, y nuestros dos hijos-, acerca de lo que me había pasado. Las miradas de incredulidad cortés, especialmente entre mis amigos médicos, pronto me hicieron ver la gran tarea que tendría para que la gente comprendiera la enormidad de lo que había visto y experimentado esa semana mientras mi cerebro estaba apagado.

Uno de los pocos lugares en los que no tuve problemas para transmitir mi historia era un lugar que antes de mi experiencia había visto bastante poco: la iglesia. La primera vez que entré en una iglesia después de mi coma, veía todo con ojos nuevos. Los colores de los vitrales me recordaron la luminosa belleza de los paisajes que había visto en el mundo de arriba. Las notas bajas profundas del órgano me recordaron cómo los pensamientos y emociones en ese mundo son como olas que se mueven a través de ti. Y, lo más importante, una pintura de Jesús partiendo el pan con sus discípulos evocó el mensaje que permanece en el corazón mismo de mi viaje: que somos amados y aceptados incondicionalmente por un Dios aun más grande e insondablemente glorioso que el que me habían enseñado de niño en la escuela dominical.

Hoy en día muchos creen que las verdades espirituales vivas de la religión han perdido su poder, y que la ciencia, no la fe, es el camino a la verdad. Antes de mi experiencia tenía una fuerte sospecha de que ese era el caso para mí.

Pero ahora entiendo que esta opinión es demasiado simple. El hecho cierto es que la imagen materialista del cuerpo y el cerebro como los productores, en lugar de los vehículos, de la conciencia humana, está condenada. En su lugar, una nueva visión de la mente y el cuerpo va a surgir, y de hecho ya está emergiendo. Este punto de vista es científico y espiritual en igual medida y valorará lo que los más grandes científicos de la historia siempre se han valorado por sobre todo: la verdad.

Esta nueva imagen de la realidad tomará mucho tiempo en armarse. No va a estar terminada en mi tiempo, o incluso, sospecho, tampoco en el tiempo de mis hijos. De hecho, la realidad es demasiado vasta, demasiado compleja y demasiado irreductiblemente misteriosa para que una imagen de ella alguna vez llegue a estar absolutamente completa. Pero, en esencia, esta imagen mostrará al universo en evolución, multidimensional, y conocido en detalle hasta cada uno de sus últimos átomos por un Dios que nos cuida mucho más profunda y apasionadamente que cualquier padre que alguna vez haya amado a su hijo.

Aun sigo siendo un doctor, y aun sigo siendo un hombre de ciencia, casi exactamente igual a como era antes de que tuviera mi experiencia. Pero en un nivel más profundo soy muy diferente a la persona que era antes, porque he podido vislumbrar esta imagen de la realidad que está surgiendo. Y puedes creerme cuando te digo que va a valer la pena cada pequeño paso de la labor que nos llevará, y a los que vienen después de nosotros, para llegar a comprenderla bien.


Dr. Eben Alexander, The Daily Beast, 08 de Octubre 2012

Fuente original: http://www.thedailybeast.com/newsweek/2012/10/07/proof-of-heaven-a-doctor-s-experience-with-the-afterlife.html
Traducción: Sebastián Alberoni

Enamorate de ti mismo

porque tú eres una forma milagrosa de la Creación, capaz de manifestar una versión magnífica y majestuosa de la existencia"23375_308348415935090_1765298575_n.jpg (960×681)

SIGAMOS HERMANAS, HERMANOS, SIGAMOS ADELANTE YA ESTAMOS EN LA LINEA RECTA DIRECTA A LA META, CON AMOR

      Se Han Hecho Conscientes de Que Algo De Enorme Importancia Falta En Sus Vidas.

     ¡La emoción crece! Las energías del Amor divino que les  envuelve  y a toda la humanidad  se siguen intensificando a medida que se rinden más y más al Amor y permiten la liberación de todo aquello dentro de vosotros  que no está en alineación con Ella.

      El progreso que están haciendo es increíble, a pesar de que la mayoría de vosotros  están, hasta ahora, básicamente inconscientes de lo bien que lo están haciendo.

      Su intención colectiva de soltar todo lo que está desalineado o  es inarmónico, es poderosamente eficaz, ya que, como todos son uno, es más bien como una bola de nieve rodando cuesta abajo, cada vez más grande y más rápida a medida que avanza. Nada puede detenerla  es imparable.

      Hermanos(as) están en el curso en el calendario previsto para el gran despertar que todos vosotros anhelan, y nada puede evitar que suceda! ¡Nada!

      Mientras se acerca el momento, continúen  sosteniendo vuestra luz en alto para que alumbre como un faro de intención divina, guiando a otros a lo largo del camino hacia la realidad.

      Vuestras  intenciones  individuales, a pesar de que bien se puede parecer que están nadando solos  y  desapercibidos  en un océano de oscuridad, es constantemente alineada y conectada con el campo de energía divina y el campo de energía de todos esos millones de otros “individuos” que también están haciendo su camino a casa con decisión y determinación.  (no solo este plano esta cambiando)

      El enorme poder de estos campos de energía interconectados y casi totalmente integrados es verdaderamente impresionante, como verán  cuando se despierten.

      No hay absolutamente nada individual, aislado, o abandonado, la unidad de la creación los ha abrazado a todos y les está llevando inexorablemente hacia delante.

       Muchos de vosotros  lo saben, así que cuando les  asalte la duda o la ansiedad recuérdense a vosotros mismo que nunca pueden estar y nunca están solos, ni por un instante  la Voluntad del Padre lo garantiza.

      La voluntad del Padre es vuestra voluntad, porque vosotros son uno con Él, eternamente.  Simplemente al parecer, a medida que luchan en vuestro estado encarnado para dar sentido a la ilusión, que tienen distintas voluntades individuales, que si bien no están exactamente en guerra con la Suyas, están en serio desacuerdo con Ella.

      Tienen que recordar que vuestras experiencias de vida actuales son ilusorias. El Padre Creador (Dios) es completo, porque toda la creación es una con él y es inseparable de él, en perfecta y eterna armonía  a pesar de que, sobre todo cuando se está en el dolor o el sufrimiento, esto no parece posible.

      El dolor intenso de hecho parece muy real. La ilusión es una construcción inteligente muy convincente, pero no existente, porque vosotros son poderosos seres creativos que en conjunto han deseado que fuese así.

      Este ya no es el caso, y se está desmoronando. La luz que portan se está intensificando, y continuará haciéndolo, y mientras lo hace, transmuta las fundaciones que sostienen y mantienen la ilusión.

      Están  en sus intenciones expresas. La ilusión se acabó porque colectivamente ya no la desean ni la apoyan, y porque le han quitado ese apoyo se desintegrará y desaparecerá de vuestra vista. (No olviden que primero es arriba y luego se realiza abajo, en el astral y luego en este plano físico)…

      Vuestro Padre les apoya  y  asegura vuestra permanente existencia eterna, porque él piensa en vosotros con amor infinito en cada momento, y siempre lo hará porque son uno con él.

      Él les dio un poder inmenso, lo utilizaron para construir vuestra irrealidad, la ilusión, y de la misma manera, mediante el hecho de tenerla presente constantemente en sus mentes colectivas  así  la han mantenido durante milenios.

      Al dejar de tenerla en sus pensamientos colapsará el apoyo que le dan, y sin ese apoyo constante está acabada.

      La desintegración que está experimentando se produce en etapas, a medida que la conciencia colectiva permite que los pensamientos se debiliten y se desvanezcan.

      Se trata de un concepto irreal que nunca ha estado en alineación con el campo divino de la creación, y las actitudes poco amorosas, filosofías y comportamientos que ella ha motivado no pueden existir dentro de ese ámbito divino.

      Se han dado cuenta de que El Padre (Dios)  y toda la creación es un estado, una fuente, un campo de Amor en perfecta armonía que los amalgama a todos juntos en Su abrazo amoroso que todo lo abarca. Ese es el comienzo del proceso de despertar que les está llevando a casa.

      Los ha hecho conscientes de que algo de enorme importancia falta en sus vidas. Ese elemento que falta, es la experiencia constante de ser uno con el Padre  amado, honrado, respetado, valorado, e inseparable de Él.

      Y es vuestra intención restablecer la plena conciencia de ese estado infinitamente feliz. Debido a que vuestra voluntad está en perfecta alineación con la de EL, vuestro éxito es inevitable, solo paciencia y mucho Amor…

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book