SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Y.... ¿Quién es La Reina? ¡Quien sino YO!! ¡Oh My Queen!

Carta Natal de Freddie Mercury, Jim Hutton, Freddie Mercury, Mercurio Casa I, Saturno en Escorpio

El Grandioso Freddie Mercury

Por Orissa Mizar

Desde Valencia Venezuela

En esta oportunidad me atrapó el fantasma de Freddie Mercury para que escribiera un poco acerca de su vida y de los influjos astrológicos que le marcaron desde siempre... Un personaje plagado de grandes defectos, con innumerables virtudes y como siempre la influencia manifestada en lo real y cotidiano.

No seré una estrella de Rock... ¡Seré una Leyenda! Una de las frases emblemáticas del Mensajero de Los Dioses “Mercury”.

Farrokh Bomi Bulsara, quien es reconocido mundialmente como Freddie Mercury, nació en Zanzíbar, el 5 de septiembre de 1946, a las 05:10am. bajo El Signo Solar Virgo, Ascendente en Leo.

El Rey!!, aunque el quiso llamarse Queen, ¡Reina!, de la banda de Rock británica que fundara en 1971 en compañía del guitarrista Brian May, Roger Taylor con su batería, y el bajista John Deacon.

Queen, Carta Natal de Queen, Carta Natal de Freddie Mercury, Mercurio Casa I, Saturno en Escorpio, Jim Hutton

La Banda de Rock Queen

Freddie nació con el Sol en Virgo, Casa I, y Mercurio domiciliado, configuración que le dotó de esa personalidad multifácetica, egocentrica, narcisista.... el león de tupida melena que quiso siempre ser el centro de atención (El Sol) cuidando cada detalle, cada trabajo (Virgo); todos sus show estuvieron cargados de magia y creatividad, no solo gracias a su Ascendente, sino además, merced a ese maravilloso trígono que forma Mercurio con La Luna en Casa V... así, sus numerosos espectáculos siempre estuvieron impregnados de mucha emoción, donde pasaba de vestir ajustados pantalones mostrando su velludo pecho desnudo (Leo), o si no saliendo como un absoluto bufón (Mercurio) interpretando a una novia con bigotes o con ropas muy femeninas, un rasgo de sus espectáculos y puestas en escena que también tienen que ver con la conjunción en Casa III de Venus domiciliado en Libra y Júpiter, regente de V, los dos en Sextil a La Luna en Sagitario, Casa V, así que a Freddie le gustaba expresar (Casa III) su talento (Casa V)artístico y musical (Venus) de manera alegre, graciosa y festiva (Venus/Júpiter) a través de lo teatral (como buen ascendente Leo), mediante esas representaciones desmesuradas (Júpiter) que involucraban el concurso de lo femenino (Venus). Él mismo decía de sí mismo: ¡soy una prostituta musical!

Carta Natal de Freddie Mercury, Mercurio Casa I, Domicilio de Mercurio, Ascendente Leo, Orissa Mizar

Carta Natal de Freddie Mercury

En Abril del año 1970, Freddie decide cambiarse el apellido por considerarlo no digno de una estrella del Rock... A partir de ese momento comienza a llamarse Mercury, él mismo dijo.- Mercury es El Mensajero de los dioses.- y coincidencialmente Mercurio transitaba por La Casa VIII, casa de cambios, así decidio cambiar su apellido ante la inminente fundación de Queen.

Carta Natal de Freddie Mercury, Mercurio Casa I, Ascendente Leo, El Rey, Queen

Freddie Mercury (El Mensajero de Los Dioses "Mercurio")

Al leer parte de su biografía, encuentro que su familia eran seguidores de Zoroastro, a quien consideran primer profeta del mundo. En aquel tiempo pertenecían a esa pequeña comunidad religiosa que no superaba los 60.000 integrantes en la vieja Bombay, hoy llamada Mumbay... Este culto se hizo conocer por las torres de silencio, una estructura circular en la que colocan a sus muertos envueltos en sudario, para que los cadaveres fueran devorados por buitres. “Curiosamente” La Cúspide de la Casa IV de Freddie la rige Escorpio, signo asociado a la muerte en la casa de los valores familiares, el culto a lo atávico, las costumbres, la tumba. Sin embargo, la personalidad exuberante de Mercury no encajaba excesivamente bien en el conservadurismo del culto.

Luego de 20 años de su muerte su madre habla acerca de su amado hijo.- Él jamás habló de su bisexualidad en casa. Ni siquiera conmigo. Ni cuando estuvo muy enfermo. “Evitaba ciertos temas para protegernos”.Si nos remitimos a su esquema natal, existe una oposición entre la Luna en V (amor, sexo) y Urano en X (lo público); la luna regente de XII (lo escondido) y Urano de VII (relaciones de pareja. Esa oposición se da desde signos dobles (Géminis/Sagitario)…Obviamente Mercury (Mercurio) hacía su entrada triunfante en cada evento público, de forma alocada, con vestimentas obscenas, muy varonil en oportunidades, en otras absolutamente afeminado... sin embargo, en lo intimo era muy reservado, de hecho dice dos días antes de su muerte.- Mi privacidad ha sido siempre muy importante para mí y soy famoso por prácticamente no dar entrevistas.-

Carta Natal de Freddie Mercury, Mercurio en Casa I, Queen, El Rey, Ascendente Leo

Carta Natal de Freddie Mercury

Existen algunos otros eventos que confirman la manifestación de las influencias astrales en su vida, como por ejemplo el hecho de haber sido internado en febrero del año 54, justo cuando Saturno transitaba su Casa III, Casa de estudios primarios; Saturno viene de La Casa XII, los internados, los encierros, los limites; Pero asimismo, Venus, regente de III (educación primaria) en conjunción al Sol (regente del ascendente) transitaba la VI (deberes) en oposición a Plutón Rx (señor de IV, hogar, familia) en XII (internados) así que el suceso tuvo que haber significado una aguda crisis personal y un intenso conflicto con alguno de sus dos progenitores, lo que marcaría indudablemente hondas transformaciones afectivas no muy agradables y felices en su vida en sus relaciones con los mismos.

Carta Natal de Freddie Mercury, Mercurio Casa I, Ascendente Leo, Orissa Mizar, Queen

Carta Natal de Freddie Mercury

el 23 de marzo de 1985 conoce a quien fue su pareja, el peluquero Jim Hutton, nacido el 5 de enero de 1949 y fallecido el 1 de enero de 2010 (WIKIPEDIA). Como Vemos, Huttón era nativo de Capricornio, así que un sátiro muy lúbrico por cierto, pues debido a su promiscuidad contagió con el Virus del SIDA a Freddie.

Pues bien, para esas fechas Saturno arribaba por tránsito a la conjunción partil con el IC, y algo muy importante debía ocurrir entonces: Saturno rige a Capricornio (Jim Hutton) y llega a la IV (vida íntima); pero Viene de XII (el Karma, enfermedades crónicas y terminales), y el tránsito ocurre en Escorpio, signo que rige las enfermedades de transmisión sexual, EL SIDA!!. Es impresionante cómo el destino está bien escrito en un tema natal; Es decir, estaba inscrito en el cielo que llegara por karma a la vida de Freddie ese Capricornio Hutton para que le contagiara esa terrible enfermedad mortal que es el SIDA….Claro, en esa época también, el tránsito de Urano (amo de VII) había estado transitando en Conjunción a la luna negra Rx en IV, Urano el despertador despertando esas pasiones oscuras y ocultas por las relaciones de pareja raras, distintas…

Carta Natal de Freddie Mercury, Mercurio Casa I, Ascendente Leo, Luna Negra Casa IV, Luna Negra en Géminis, Queen, Orissa Mizar

Carta Natal de Freddie Mercury

La Cúspide de la Casa VIII está ubicada en el tercer decanato de Piscis (Escorpión, el SIDA) regido por Plutón desde XII (enfermedades terminales), y jústamente para el momento exacto en que fallece, La Cúspide de tránsito de VIII está en conjunción exacta al Plutón radical en XII; Saturno en tránsito formaba una oposición desde su regencia en Casa VI a su posición domal en XII (enfermedades terminales): El círculo se había cerrado para Mercury y la enfermedad que conmocionó al mundo (El Sida) produjo la muerte de un personaje de gran brillo cuando apenas tenía 45 años y su carrera estaba en pleno florecimiento...

Carta Natal de Freddie Mercury, Mercurio Casa I, Muerte de Freddie Mercury, Barcelona 1992

Carta Natal de Fredie Mercury

Sin embargo, tal como el mismo afirmara cual león.- No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra... vivió y aún hoy vive a través de su maravillosa voz y sus inigualables obras musicales.

“Recuperar la energia del alma

    Para el Hinduismo y el Budismo, la experiencia de la vida no se limita a una sola existencia. La rueda de la vida o “samsara”, conectada al concepto de karma, no tiene principio ni fin, y por lo tanto después de la muerte hay otro nacimiento y una nueva vida – una y otra vez. Esto es lo que llamamos reencarnación. La ley del karma dice que para cada acción, existe una consecuencia, es decir, es la ley de la causa y efecto. El karma se puede manifestar durante un ciclo de la rueda de la vida, o durante el siguiente – durante esta vida, o la próxima. Para lograr un ‘buen karma’ es necesario vivir de acuerdo al dharma, es decir, actuando correctamente y siguiendo las enseñanzas espirituales más elevadas. Toda acción que beneficie al individuo, a quienes lo rodean y a la humanidad en general, es considerado dharma y generará buen karma. Este dharma tiene el poder de balancear y borrar el mal karma acumulado, y en ese sentido afecta nuestro futuro inmediato al igual que próximas vidas. Hay diferentes maneras de acumular dharma y de aprender a minimizar el karma en nuestras vidas. Si seguimos cometiendo los mismos errores, seguiremos manifestando los mismos retos en nuestra vida. A medida que seguimos las enseñanzas espirituales, podemos aprender las lecciones y balancear la rueda kármica. • Abrir nuestra consciencia. No hay nada que nos condene más que vivir con los ojos cerrados. Es necesario que entendamos que nuestra existencia tiene un propósito mayor y en ese sentido, toda circunstancia – positiva o negativa – tiene una función importante que cumplir. Esta consciencia nos da perspectiva y nos ayuda a avanzar espiritualmente. • Dejar la culpa. Cuando entendemos que todo es una lección y que la ley del karma nos hace cultivar lo que hemos sembrado, la culpa ya no tiene espacio en nuestras vidas. Es importante dejar de culpar a los demás por las cosas que nos suceden. Esto no sólo ayudará a nuestras relaciones sino que especialmente nos ayudará a asumir el control y poder que realmente tenemos sobre nuestra vida. • Entender el sufrimiento. Algo extremadamente difícil pero útil es comprender que lo que hayamos sufrido en esta vida es algo que primero, hemos sembrado en el pasado, y segundo, es solo una lección – y al aprenderla, levantaremos el karma asociado, y podremos sobrellevar y superar esta situación. Así que agradezca y aprecie sus momentos difíciles porque en ellos se presenta la oportunidad de borrar su karma y avanzar hacia la iluminación. • Respeto hacia si mismo y hacia los demás. Al igual que usted, todos los demás estamos en nuestro camino espiritual. Hemos errado, hemos aprendido y hemos fracasado muchas veces. Independientemente de cómo los demás se porten con usted, aprecie el hecho de que ellos son también su oportunidad de redención. Evite herir a otros con palabras y acciones – y sobre todo con intención. No hable de nadie a sus espaldas, no mienta, no traicione. Es más fácil de lo que parece. Concéntrese en su propio destino. Acuérdese que cada cosa que hace en este minuto tendrá una consecuencia tarde o temprano. Si opta por obrar de mala manera, el único que realmente pagará por ello será usted. • Purificación. Viva una vida pura. Elija muy bien sus acciones, pensamientos y palabras. Ellos crean su realidad. Cada vez que se de cuenta que está cultivando negatividad, empiece por reflexionar por qué siente la necesidad e impulso negativo. Agradezca la consciencia que le hizo darse cuenta a tiempo de dicha negatividad. Y finalmente, cancele esa negatividad con dos acciones: envíe energía de amor hacia usted mismo y la otra persona o situación involucrada en la negatividad, y empiece un pensamiento o acción nueva que sea positiva y pura. • Dígale adiós al miedo. No hay nada que temer. Usted tiene control sobre su vida – esta y las que siguen. Usted hace parte de algo mucho más grande. Asuma el control, decídase a aprender las lecciones y supérelas con consciencia y dharma. • Humildad y perdón. Al analizar todo en perspectiva, y entender que todos somos parte de un todo, sabremos que hemos pasado y pasaremos por las mismas etapas que los demás. En ese sentido, no hay seres “mejores” que otros – simplemente aquellos que tienen más experiencia pero que igual corren el riesgo a cada momento de estancarse o devolverse en el camino espiritual – y la arrogancia es una de las razones por las cuales esto puede suceder. En esa misma reflexión, aquellos que nos han herido están simplemente enfrentando sus propias lecciones. Perdone y olvide. Libérese de esa carga y deje que los demás aprendan sus lecciones mientras usted aprende las suyas. • Servicio. La generosidad, gratitud y bondad hacia los demás es esencial para nuestro avance espiritual. Es así de sencillo.

 
...Toma lo que resuene contigo,desecha el resto.Confía en ti mism@ y en tu propio discernimiento...

 

Aprender como interacciona la mente consciente con el subconsciente nos Acerca a descubrir el poder de transformar la totalidad de nuestra vida.Para cambiar condiciones externas la gran mayoría de las personas tratan de cambiar algo,solamente las condiciones y circunstancias externas.
Para eliminar los miedos,la discordia,la confusión, la falta de confianza en uno mismo y los pensamientos limitantes,debemos quitar la causa, y la causa es la manera como estas utilizando tu mente consciente. En otras palabras,la manera como vos estás Pensando y dibujando tu mundo en tu propia mente forman el molde o matriz a través del cual fluyen la inteligencia infinita,la sabiduría y las fuerzas vitales y las energías de tu subconsciente.
La aplicación práctica de la ley de tu mente podemos definirla como la ley de la atracción.Tu mente consciente es el capitán de tu barco,es decir, de tu cuerpo y de todos tus problemas, asuntos y conflictos. Tu mente subconsciente recibe las órdenes y tu mente consciente las cree y acepta como verdaderas.
Cuando dices repetidamente:No lo puedo hacer, no lo puedo comprar, siempre estoy enferma,mi vida es un desastre, etc., tu mente subconsciente acepta tu palabra, por no estar en condiciones de hacer o de comprar lo que no estás seguro hacer o de adquirir.
Si además, dices, yo no lo puedo hacer, o no puedo comprar esto…, no puedo comprarme esa casa, no puedo hacer ese viaje a…,no soy feliz, estoy muy deprimid@, tu mente subconsciente seguirá tus órdenes,permitiéndote hacer tu vida aunque te falten todas esas cosas.
Tu mente subconsciente trabaja 24 horas al día haciendo provisiones en esos Pensamientos sean buenos o malos,buscando materializar el fruto de tu pensamiento dominante cotidiano.
Tu mente tiene su propia ley y es ésta:obtendrá una reacción o respuesta de tu subconsciente de acuerdo con la naturaleza de los pensamientos o la idea que un@ tenga en tu mente consciente.
Los psicólogos y los psiquiatras notan que al ser los pensamientos atraídos por la mente consciente, quedan impresos,fijos en las células del cerebro.Tan pronto como tu mente subconsciente acepta una idea, trabaja por asociación de ideas y utiliza cada pedazo de información que hayas reunido en tu vida para llevar a cabo los propósitos,utilizando el poder infinito de energía que existe dentro de uno mism@ para materializar en el plano físico esos pensamientos.
Tu mente consciente es el vigilante que está en la puerta,que tiene como función fundamental proteger Tu mente subconsciente de las impresiones falsas.Y además sabe que el subconsciente no puede hacer comparaciones ni que tampoco razona,ni piensa por sí misma porque esta función pertenece a tu mente consciente;simplemente reacciona y obedece a las impresiones dadas por tu mente consciente.
Si nuestra vida es sencilla,debe darse el contentamiento.La simplicidad es extremadamente importante para la felicidad.
Es vital tener pocos deseos,estar satisfech@ con lo que tengamos;basta con la comida suficiente,ropa y un refugio para protegernos de los elementos.
Y finalmente,encontraremos una alegría inmensa en el hecho de abandonar los estados de espíritu negativos y desarrollar los más agradables mediante la meditación.
El objetivo de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior,sino crear templos de bondad y de compasión en el interior,en nuestros corazones.
Físicamente somos seres humanos, pero mentalmente estamos incompletas.Dado que tenemos forma física humana,debemos salvaguardar nuestra aptitud mental para juzgar.
Para hacerlo,nuestra única seguridad es interior:se alían la autodisciplina, la conciencia de sí y una clara comprensión de los inconvenientes de la cólera y de los efectos positivos de la amabilidad.
La muerte forma parte de nuestras vidas.Lo aceptemos o no,debe llegar. En lugar de evitar pensar en ella,es preferible intentar comprender su significado.
Todos tenemos el mismo cuerpo,la misma carne humana y como consecuencia vamos a morir todos. Hay una gran diferencia,desde luego, entre la muerte natural y la muerte accidental,pero fundamentalmente la muerte vendrá más tarde o más temprano.
Si desde el principio nuestra actitud nos lleva  a pensar: "Sí,la muerte forma parte de nuestra vida", entonces será mucho más fácil enfrentarse a ella.
Buscando los objetos por análisis no se encuentran,pero eso no quiere decir que no existan,sino sencillamente que no tienen existencia inherente,absoluta, intrínseca.
Si meditamos sobre ésto regularmente,un día encontraremos la confirmación.
 
La acumulación de energía en tu ser puede hacer que pierdas el equilibrio.Descubre cómo recuperar la calma a través de los cinco elementos.Cuando se habla de la pérdida del alma,se hace referencia a una disminución de las cualidades elementales y un desequilibrio externo como energías negativas, por lo que practicar algunas herramientas como el yoga o la meditación te ayudarán a conectar con oraciones sagradas al espíritu liberador.
Los cinco elementos
Para hablar de una recuperación del alma debes identificar cuál de tus cinco elementos,tierra,fuego, aire,agua o espacio,tiene una fractura que te provoca enfermedad,debilidad o tristeza y así procesar la crisis de mejor manera.
Todo es equilibrio
Tierra :P or ejemplo,si no sientes tener control de tus cosas,entonces el elemento tierra no te permite echar raíces profundas en una situación.
Fuego:Si de ánimo andas mal puede que tu elemento fuego no esté equilibrado y eso te provoque tristeza.
Agua:El no estar a gusto donde trabajas o con quien eres refleja una falta de concentración,que habla de aguas turbulentas.
Aire:Algunos obstáculos para resolver problemas resaltan la necesidad de buscar fuentes en las que el aire fluya de manera correcta,por lo que es recomendable que des paseos por espacios abiertos que te ayuden a respirar de manera placentera.
Espacio:La cuestión del espacio habla del temor a no echar raíces en un lugar en el que comenzamos a trabajar,o a seguir en una relación amorosa por esa falta de conexión empática con la otra parte.
Normalmente estas angustias,tristezas o falta de acción son provocadas por nosotros mismos.Si estás más allá de lo bueno y de lo malo,de lo positivo y lo negativo,no necesitas protección.Desde el punto de vista de las enseñanzas del Bön puedes recuperar tu energía,recargar tu elemento afectado y hasta obtener una nueva dosis de energía,con sólo reconectarte con tu fuerza interior.
Los verdaderos apoyos de esta práctica son la atención,la mente,la imaginación y el sentimiento generado por una profunda conexión con tu ser,es decir,con tu alma.Saber equilibrar los elementos que crean una profunda falta de atención en tu ser y tu yo interno te ayudará a comprender mucho más tu entorno.

YO SOY UN IMAN DE ABUNDANCIA INFINITA

Repite esto todos los dias.. YO SOY UN IMAN DE ABUNDANCIA INFINITA.
De interés para todos los trabajadores de la Luz: 
"LA LEY DE INTERCAMBIO o TRUEQUE DE ENERGIAS"

Hay un fenómeno que se dá frecuentemente entre aquellos que están en el camino espiritual. Muchos que deciden dejar trabajos bien pagados para seguir el llamado de sus almas y la promesa de mejores recompensas, se encuentran ahora empobrecidos e incapaces de cumplir el destino de sus almas. ¿Por qué sucede esto?
Y más aún, ¿qué se puede hacer para resolver esta situación? Las respuestas están en las palabras de este mensaje. Para comprender este desequilibrio monetario debemos primero comprender los sistemas de creencias que lo mantienen. Sin embargo, antes de comenzar, debo informarles que el conocimiento que compartiré será directo y franco. No rebuscaré palabras ni endulzaré la verdad. Si sientes que no estas preparado para abrirte a este conocimiento, te envío entonces a tu próximo intento con amor y bendiciones. Para aquellos que se sienten preparados para recibir esta elevada sabiduría dimensional, continuamos.
Hablaremos de aquellos sistemas de creencias en el contexto del curso de estudio sobre el dinero que provee tu escuela planetaria, la Tierra. Este curso es conocido como Servicio de Autoservicio para los Demás. Para completar este curso, debes aprender cómo servir a los demás de la misma forma como tu sirves a ti mismo y viceversa.
Este curso se está también entregando en otras escuelas planetarias y, aquellos de ustedes que han estado en contacto con vuestro espacio hermano que trataremos en esta clase, tendrán diferentes niveles de comprensión de acuerdo a sus sistemas de creencias.
Todas las civilizaciones que han retornado a la novena dimensión, la dimensión de la integración, han vivido muchas vidas en diferentes escuelas planetarias detrás de esta lección. Para que uno retome al nivel del Dios Creador, debe ser capaz de manifestar todo lo que uno desee y aceptar total responsabilidad por estas creaciones.
Para cumplir con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos esta lección y nos graduamos de este curso en particular, con la esperanza de que acelere vuestro aprendizaje para que puedan lograr los deseos de vuestro corazón en todas las cosa.

* Gestión de Autoservicio para los demás
Encontrar el equilibrio entre servirse a uno mismo y servir a los demás es una de las lecciones más difíciles que debe aprender el Alma para completar nuestro actual Juego Universal para la Evolución del Alma: el Juego de la integración de la polaridad.
En este juego, la polaridad de Servicio a Uno mismo es conocida como lo Oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás es conocida como la Luz.
Hemos aprendido el valor del Servicio a los Demás negando todos los aspectos de Servicio a Uno Mismo. Las religiones enseñan que servirse a sí mismo es algo egoísta y por lo tanto algo inherentemente malo.
Solamente se les permite darse para las necesidades básicas. Llegar a ser rico significa un estigma negativo del egoísmo. Sin embargo, vuestras más acaudaladas instituciones son instituciones religiosas.
Desde una elevada perspectiva esto es como debe ser, porque el tener esta dicotomía en tu realidad les entrega una señal poderosa acerca del error de este sistema de creencias. Como alarma, les avisa que algo está en desequilibrio acerca de esta forma de pensar.
Ningún curso planetario se entrega sin estas pistas que muestren las fallas, y entonces por un proceso de eliminación encuentras el equilibrio, aprendes la lección y te gradúas del curso.

* Si es Espiritual, “debe ser gratis”
En este curso de Gestión de Autoservicio para los demás existe un sistema de creencias que prevalece. Este sistema de creencia es “si es espiritual, debiera ser gratis”.
En esta clase uno debe aprender el error de este sistema de creencias, experimentando la total falta de poder que crea en la vida de uno. Para graduarse de esta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones: la única cosa que es gratis es “nada” – una “nada”
La nada es algo que no existe: si es algo (y en el contexto de este mensaje, conocimiento espiritual) entonces tienen un valor. Y todo lo que tiene un valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (para usar un término de la Tierra.)
“Algo” en las altas esferas nunca es ofrecido gratis, puesto que eso lo pondría en el nivel de “nada”, y por lo tanto destruyendo su derecho a existir en su presente forma. Retornaría al Fondo Universal (como se discutirá a continuación en esta misiva) como materia prima.
Cuando nos apegamos a los desequilibrios de este sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual, o cualquier otro conocimiento relacionado, debiera ser gratis, entonces el universo no tiene más elección que apoyarnos en esta creencia bloqueando la energía en trueque (dinero), para que llegue a nosotros, permaneciendo de esta manera alineada con nuestro sistema de creencias.
El Universo está gobernado por una ley que establece que solo puede darnos aquellas cosas que creemos necesitar. Por lo tanto, si hemos establecido que no necesitamos dinero para obtener conocimiento espiritual del Universo, el Universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad para manifestar dinero para esas cosas que nosotros decimos que no necesitamos dinero.
En un periodo corto después de adoptar esta creencia, nos encontramos con que nuestra habilidad para crear dinero desaparece, debido que creemos que no la necesitamos para adquirir cosas espirituales. Esta es la razón por la cual muchos en el camino espiritual están experimentando una disminución de sus habilidades para manifestar dinero, y siguen aún apegándose a este sistema de creencias.

* Regalando vs. Cobrando
Este es otros aspecto del sistema de creencias “si es espiritual, debe ser gratis” del cual debemos aprender a encontrar el equilibrio. En esta parte del curso uno aprende la lección sobre como y qué escogemos intercambiar por aquellas cosas que deseamos.
Ya sea alimentos, casa, un libro o alguna clase de entrenamiento espiritual, etc. Si nosotros somos los proveedores de objetos para necesidades básicas, como por ejemplo ser dueños de una casa, entonces se espera que la forma de trueque será dinero para arrendar nuestra habitación.
Por otro lado, si es un producto basado en la espiritualidad, la creencia prevaleciente es que esos objetos no deben ser intercambiados por dinero. Por lo tanto, aquellos que han escogido proveer el conocimiento espiritual creando para hacer esto una compañía, son criticados por cobrar dinero por sus servicios y productos.
Si uno aplica las conclusiones mencionadas, se da cuenta que los productos y servicios basándose en la espiritualidad caen en la categoría de “algos” y por lo tanto deben estar sujetos a un intercambio de energía para sostener su existencia. De otra forma retornara a energía pura en el Fondo Universal. En la Tierra, la compañía iría a la quiebra porque no podría sobrevivir económicamente.
En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para sobrevivir y mucho más que eso, como para el placer.
Por lo tanto todos los “algos” deben estar inherentemente disponibles para intercambio a través de esta forma de energía, sea o no espiritual su origen. De otro modo, como se dijo anteriormente, los “algos” que no son intercambiados por otro “algo” se convierte en “nada” y por lo tanto retorna al Fondo Universal como energía prima.

* No existen cosas como un almuerzo gratis: siempre alguien paga
En este aspecto del sistema de creencias “si es espiritual debe ser gratis”, una vez más aprendemos que la única cosa que es gratis es “nada”.
Cada vez que nos encontramos con un producto o servicio que se dice “gratis”, entendemos intuitivamente que en algún lugar alguien está pagando la cuenta. Debido a que nuestra escuela planetaria se creó para proveer lecciones sobre cómo usar nuestros poderes de manifestación, debiera de tener una forma primaria de intercambio (dinero) como una parte integral de sus sistemas.
Por lo tanto, todos los productos y servicios con algún valor estarán sujetos a algún intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.
Una vez que los estudiantes de este curso comprenden este concepto, automáticamente buscan quién está pagando la cuenta en cualquier situación donde se ofrece algo gratis, haciéndolo sin juzgar. Ellos saben que de alguna forma, aquellos que proveen el producto gratis lo han hecho con alguna idea de que la compensación vendrá de alguna otra forma para apoyarlos a ellos y a sus esfuerzos.
Todas las almas que encarnan en vuestra escuela planetaria desearon hacerlo para aprender esta lección junto a otras entregadas en la escuela. Es lo mismo que cuando ustedes buscan una universidad que entregue cursos e acuerdo con vuestros objetivos educacionales. Ustedes como almas escogieron la Tierra como la escuela planetaria que ofrecía los cursos que más concordaban en ese entonces con sus objetivos de evolución

* Manifestando dinero extrayéndolo del Fondo Universal – El modo multidimensional de usar el banco
Una vez que las lecciones del curso de autoservicio para los demás han sido aprendidas, y han adoptado la forma de pensar más elevada dimensionalmente, están listos para el próximo paso: el de manifestar tus necesidades y deseos de la 3D por medio del Fondo Universal.
El Fondo Universal es simplemente un nombre para la oferta ilimitada de energía disponible para todos en nuestro universo. Esta energía es utilizada para manifestar todas las formas de creación desde las galaxias y planetas hasta los números electrónicos y dinero de papel que ustedes usan en vuestro planeta para adquirir bienes.
Para usar el Fondo Universal tendrán que tomar conciencia de cómo funciona y los detalles de cómo retirar dinero. En este artículo yo les entregaré los elementos más importantes, pero hay mucho más. Necesitaría un libro para compartir todo. Lo que entrego aquí les permitirá comenzar a integrar exitosamente este sistema multidimensional del dinero para usarlo en vuestro sistema tridimensional (3D)

Lo básico para usar exitosamente este fondo está en que debemos estar dispuestos a dejar ir nuestro actual sistema de creencias de que la única manera de obtener seguridad financiera es tener mucho dinero en una cuenta bancaria 3D, y en su reemplazo ver el Fondo Universal como la verdadera cuenta de ahorros.
Esto puede ser muy difícil ya que hemos sido entrenados para creer que solamente teniendo fondos extras en nuestras cuentas tridimensionales podemos manifestar lo que deseamos. Sin embargo, es el paso clave para cambiar del sistema tridimensional del dinero, a uno multidimensional o universal.
Nuestros hijos están realmente asustados ante la idea de dejar ir aquello a lo que estuvieron programados a ver como la única forma de sentirse financieramente seguros. Al dar este paso, con nuestras acciones decimos que estamos listos para manifestar desde el Fondo Universal.
Decimos además que estamos dispuestos a dejar ir la necesidad de ahorrar dinero sacándolo de circulación porque ya no tememos perder nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra habilidad para manifestar nuestros deseos usando una fuente universal. Espiritualmente estamos empezando a poner nuestras palabras en acción.

Yo encontré muy difícil hacer esto en algunas de mis encarnaciones tridimensionales en la Tierra, que tenía sistemas establecidos como los de ahora. Por un largo tiempo yo justifique el por qué estaba bien guardar dinero.
Sin embargo después de muchos periodos de andar mal de dinero por malos negocios, me di finalmente por vencida, y empecé a seguir las recomendaciones que me dieron mis guías para tener acceso al Fondo Universal. Tu alma / Yo Superior actúa como tu ejecutivo bancario, decidiendo cuando tus solicitudes serán aceptadas y de qué forma se manifestarán.
Estas decisiones se basarán en el sello distintivo de tu vida, del cual tu Alma actúa como el administrador. Esto es, por supuesto, de acuerdo a lo que tú has solicitado. Debido a que tu mayor razón para estar en la Tierra es la evolución de tu alma, todas las solicitudes para retirar dinero del banco son verificadas con el “sellos distintivo” (anteproyecto, “blueprint”) de tu vida para ver si concuerdan con lo que sirve mejor para tus necesidades de evolución.
El “blueprint” de tu Vida es el anteproyecto que tu creaste en tu Entrevida (vida entre tus vidas), y contiene todas las lecciones, contratos., los eventos más importantes, y las personas con quienes te encontrarás durante tu presente encarnación.

Si en estos momentos tu pedido es coherente con el “blueprint” de tu vida, tu Alma se pondrá a toda marcha para traerte tú pedido a la Tercera dimensión: literalmente fluirá en tu vida. Tú sabrás cuando un pedido ha tenido éxito por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad vendrán todos juntos.
Tú tendrás poco o nada que ver para que estas tres cosas ocurran será como algo mágico. Si estos tres elementos no están allí, quiere decir que aún no es el tiempo para que lo que has solicitado se manifieste. Si no estás seguro si una solicitud será concedida, dile a tu Alma que te lo confirme y que sea positivo o negativo.
Pídele que te de la confirmación en 24 horas de manera que no pueda haber lugar a equívocos. Tu Alma lo hará. Tiene muchas razones para entregarte una respuesta y generalmente la respuesta viene inmediatamente, incluso antes de que hayas terminado de hacer la pregunta.
Consejo: pide que te confirme Si o No. Sé específico. Hay veces en que se te concede lo solicitado, pero la energía proporcionada es bloqueada por nuestro Ego / niño interior, debido a que está asustado de los cambios que puede traer tu solicitud. En estos casos vuélcate hacia adentro y negocia un acuerdo con tu Ego / niño interior (para mayor información ve: “Llave para Abrir la Puerta, la cuarta Clave de la Compasión”).

* Guía para sacar energía del Fondo Universal
Debes estar “aterrizado” para recibir tu pedido del fondo universal. No estar “aterrizado” es lo mismo que se te envíe correspondencia y que no tengas dirección o buzón. Los que pasan mucho tiempo en otro lugar (en el plano astral o en otros planos dimensionales) se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Aquellos que se resisten a estar en la tierra, también se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Para realmente manifestar se debe tener el corazón conectado a la Tierra y a su gente.
Tú debes declarar verbalmente lo que deseas manifestar usando la energía del Fondo Universal. Se puede comparar como el escribir un cheque o usar tarjeta de crédito. Los dos son de la 3D. Diciendo verbalmente lo que se desea, se crean las cosas en la 3D a través del sonido. Sin hacer esto, permanece en el plano mental como pensamiento. Mucho de ustedes saben esto en sus estudios de las técnicas de visualización.
El pedido debe concordar con el propósito de tu Alma, según lo determinó tu “sello distintivo” antes de poder usar el Fondo. Cualquier cosa que se pida que no esté acorde con este propósito no será otorgada ya que no será necesita para la evolución y misión de tu Alma. Si sientes dudas, pídele a tu Alma que te confirme.
Todos los retiros del Fondo deben ser cosas o servicios, no dinero extra para guardar en el banco y sentirse seguros. Esto es considerado una acumulación de dinero basada en el miedo y la energía resulta inaccesible para otros.
Sé abierto para permitir que las cosas se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, una casa puede venir como una oportunidad de vivir como cuidador en una ella residencia. Solamente se te dará la energía necesaria para obtener la cosa pedida. No se entrega de más.

Muchas veces los retiros del Fondo requieren de preparación de tu parte. Sería, por ejemplo, que tú debes comprar el boleto si quieres ganar la lotería. Si el retiro es “a propósito”, tu alma te enviará los impulsos / mensajes para que realices las acciones necesarias.
Los pedidos son concedidos si es en el momento para que apoye el propósito de tu Alma. Por ejemplo, si pides una casa ahora, pero tu Alma ha decido que el momento para manifestarse es después que pases por ciertas experiencias, se te dará después de esas experiencias.
De nuevo, si tienes dudas, consulta a tu Alma. A medida que aprendas a dejar ir tu apego al sistema bancario de la 3D y empieces a usa el Fondo Universal, empezarás a experimentar mejores niveles de prosperidad. Verás que serás capaz de manifestar para todas tus necesidades básicas y también no básicas, con la única diferencia que no tendrás grandes cantidades de dinero guardadas en un banco, y todas las cosas se manifestarán acorde al momento que apoya tu continua evolución espiritual.
Además, a medida que empieces a sentirte cómodo con este nuevo proceso, tu fe en tu poder para manifestar crecerá junto con tus sentimientos de paz interior y amor a ti mismo. Ya no sentirás más miedo de que no puedas pagar tus cuentas, ya que sabrás que puedes. Es como cuando aprendes a andar en bicicleta, una vez que aprendas, dejas de sentir miedo.

Espero que esto te haya ayudado a comprender el porqué puedes estar pasando limitaciones económicas y al mismo tiempo, a saber cómo solucionar la situación. Simplemente se debe cambiar a un nuevo sistema monetario, aquél al que tu Alma y tus guías te han estado trasladando hace ya un tiempo.
Cuando tomas la decisión de entrar al camino espiritual, ascender y retornar a un estado multidimensional natural, tienes también que tomar la decisión de aprender a usar los sistemas que son inherentes a la nueva realidad.
Desgraciadamente, muchos de ustedes no estaban concientes en qué consistía este “trato” cuando tomaron la decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por los problemas financieros que han pasado al comenzar este camino.
Espero que con este mensaje te sientas más aliviado acerca de tus finanzas ya que ahora sabes que aprendiendo a usar el sistema financiero multidimensional junto con tu sistema monetario 3D, es parte del entrenamiento para la ascensión.

El hecho que hayas experimentado cambios monetarios es una prueba de que tu Alma y guías están trabajando duro preparándote para moverte a la multidimensionalidad.
Todos los que están en el camino de la ascensión se encontrarán con estas lecciones, de modo que no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que puede ser este curso y las lecciones como alguien que compartiendo tus emociones, miedos y experiencias con otros en el mismo camino, estas lecciones pasarán mucho más rápido. Por favor lógrenlo.

Juntos lo lograremoshttps://www.facebook.com/maritza.moncada1 
maritzamoncadasincrodestino@gmail.com

El camino de la energía.

 

El camino de la energía,a modo de establecer una armonía en la vida.Esa armonía es tan débil que si no se la cultiva día a día,se dirige hacia el caos,lugar del lado oscuro del universo.
Habla simplemente cuando sea necesario.Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca.Sé breve y preciso ya que cada vez que dejas salir una palabra por la boca,dejas salir al mismo tiempo una parte de tu
chi.De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía.
Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de tí todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi.
Si no tienes nada bueno,verdadero y útil,es mejor quedarse callado y no decir nada.Aprende a ser como un espejo,escucha y refleja la energía.
El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos,nuestras emociones,nuestras palabras,nuestras acciones y nos envía el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se presentan en nuestra vida.
Si te identificas con el éxito,tendrás éxito.Si te identificas con el fracaso,tendrás fracasos.Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna.
Aprende a ser como el universo,escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios,siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera.
Sé discreto,preserva tu vida íntima,de esta manera te liberas de la opinión de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible,misterios@,indefinible e insondable como el Tao.
No te comprometas fácilmente.Si actúas de manera precipitada sin tomar consciencia profundamente de la situación te vas a crear complicaciones.
La gente no tiene confianza en aquellos que dicen sí muy fácilmente porque saben que ese famoso sí no es sólido y le falta valor.
Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después.Así desarrollarás la confianza en tí mism@ y la sabiduría.
Si realmente hay algo que no sabes o que no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho,acéptalo.El hecho de no saber es muy incómodo para el ego porque le gusta saber todo,siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal.En realidad el ego no sabe nada,simplemente hace ver que sabe.
Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resulto de tí mism@.Deja que cada quien resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida.

Ocúpate de tí mism@,no te defiendas.Cuando tratas de defenderte en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión.

Si aceptas el no defenderte estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan,que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.Tu silencio interno te vuelve impasible.

Formas y estados de vida.

 

Todos los seres humanos pasan a la otra vida de una forma u otra,aunque algunos se quedan en el otro y se convierten en Ángeles Guardianes,Guías y Maestros.
Algunos pasan a formar parte de la jerarquía de los ángeles (los mensajeros de Dios). Algunos viven una nueva vida en el cielo y alcanzar la iluminación y pasar a otro nivel y propósito.
Otros optan por ser reencarnado de nuevo a esta vida, tal vez tienen algún asunto sin terminar aquí en la tierra o la necesidad de enmendar las malas decisiones o decisiones que tomaron en su primera vida.Los ángeles también pueden encarnar en forma física como seres humanos, y son llamados ángeles encarnados.
No creo en los conceptos del infierno mal, los demonios y Satanás.Cada uno es responsable de sus propias acciones,no una "entidad encarnada" para culpar.Y cuando la gente hace mal o los llamados "mal" las cosas,están haciendo malas decisiones, en el cuerpo y la mente.
Creo en las leyes del karma o "causa y efecto.". En otras palabras, "Lo que va, vuelve.
No creo que Jesús es mi salvador,sino un maestro y profeta dotados como Zoroastro,Krishna,Gandhi, Buda,la Madre Teresa, Amma-Chi, Moisés,El Dalai Lama,Abraham,Miriam, Mahoma,Joseph Smith, Blavatsky, Edgar Cayce, Merlín, Zecharia Sitchin, el Papa Juan Pablo II, y otras grandes personas y espirituales.
Yo creo que la fe fue creado por Dios y la Diosa, pero la religión fue creada por las personas. No creo que ninguna religión es mejor que cualquier otro. Todos ellos tienen sus objetivos y satisfacer las necesidades de las personas. Todos los caminos conducen al mismo destino, a un Poder Superior.
No creas en algo simplemente porque lo has escuchado.
No creas en las tradiciones,simplemente porque han sido transmitidas de generación en generación.
No creas en algo simplemente porque se habla y se rumorea por muchos.
Conocete a ti mismo/a, a traves de tu practica,observacion propia,el contacto con tu interior,todas las respuestas estan en ti,si te habres a escucharte y conocerte en el silencio de la meditacion.

“Energía Espiritual”

"Cuando un armario está lleno hasta desbordar y
las puertas están completamente abiertas,lo que está
en su interior se cae afuera y nada puede detenerlo.
Cuando las compuertas se abren,las aguas salen a
torrentes con tremenda fuerza y poder,arrasando
con todo lo que tienen por delante.Eso es lo que
pasa con la energía espiritual que está en tu interior.
Una vez que la has reconocido y liberado,nada puede
detener su fluir.Se desborda,barriendo toda
negatividad y discordia,llevando con ella paz,amor,
armonía y comprensión.El amor es el que vencerá al
mundo;el amor es el que unirá a toda la humanidad.
Por consiguiente,cuanto antes liberes el tremendo
poder de tu interior y le permitas fluir libremente,
antes contemplarás la paz y la armonía del mundo
y la unidad de toda la humanidad.Cuando hay amor
en tu corazón,extraes lo mejor de cada uno,porque
el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.
No temas,ábrete,no retengas nada,
déjalo fluir libremente."

“Dialogo entre la personalidad y el espiritu”

PERSONALIDAD:Quiero lo que quiero cuando lo quiero.
ESPIRITU:Sé conciente de tus deseos y mantente presente.
PERSONALIDAD:Si mantengo una actitud positiva y trabajo duro para conseguir mis objetivos, sé que puedo lograrlo.
ESPIRITU:Camina hacia tus objetivos,resulta de gran valor cubrir tus necesidades te permite relajarte y tener una mayor paz en la vida.Sin embargo también debes reconocer los limites de tus deseos personales manteniéndote despierto alo largo del camino.Descubre cuándo los tienes que abandonar.
PERSONALIDAD:Creía que dirías que simplemente debo ser y dejarme llevar por la corriente.
ESPIRITU:Estamos aquí para vivir,ser concientes y crecer.Podemos permitirnos ser y dejarnos llevar por la corriente,pero también es importante trabajar duro,cubrir nuestras necesidades  y cumplir los objetivos.Los deseos personales,no obstante,son infinitos y por lo tanto,están finalmente destinados a la frustración.Podemos saberlo y ser concientes de ello.
PERSONALIDAD:Yo veo que,independientemente de las cosas que obtengo o poseo,siempre quiero algo mas.
ESPIRITU:Mantente despierto y presente.Busca la parte profunda de tu naturaleza,aún más esencial que tus objetivos personales.Además hay ningún lugar a donde ir.A donde crees que vas? Ya hemos llegado,siempre hemos llegado,ya esta!
PERSONALIDAD:Nunca me siento bastante bueno,Como puedo permitirme descansar si no he llegado a donde quería en la vida?
ESPIRITU:Aunque digas “Aun no soy bastante bueno,puedes relajarte y descansar,respirando concientemente y presente en la existencia tal cual es,(incluyendo tu auto evaluación y tu afán por sobrevivir y triunfar,atareado,preocupado y liado.Aunque sientas que todavía no has llagado,puedes ver tu naturaleza,profunda,completa y satisfecha).
PERSONALIDAD:Tal vez sea capaz de ser más conciente.
ESPIRITU:Intenta estar allí donde estés ahora mismo.Inspira y espira aquí y ahora.Relájate. Se conciente en este momento.No es necesario forzarte o manipularte para ser de un modo determinado.Ya sabes que no es preciso ser perfecto.No hace falta convertirlo en otro objetivo personal que te aparte de este momento.Hazlo ahora.
PERSONALIDAD:Pero relajarse es aburrido e incomodo.
ESPIRITU:Se vuelve más cómodo con el tiempo.No te preocupes por el aburrimiento.Debemos simplemente estar aquí  concientes,“aburridos”.Aquí y ahora repitiendo  nuestra oración. Equilibrándonos “cómodos y relajados”,“amor”,“¡eso es¡”.
“ Con el tiempo  se mezcla y sin que importe lo que estemos  captando,haciendo,pensando o sintiendo,cuando estamos presentes concientemente volvemos a  nuestro hogar,dulce hogar.
PERSONALIDAD:Quizás podamos trabajar juntos  y yo pueda aligerar mi carga.
ESPIRITU:Recuerda que ya estamos juntos y que,en realidad,nunca hemos estado separados. Despierta a la vida y descubre el amor y la satisfacción sin motivo apararente.

La energia sexual.

viernes, 1 de marzo de 2013

La practica hace al maestro

La energia sexual.

Cuando las personas están bien sexualmente,este bienestar se traslada a otros órdenes de la vida.El tema sexual está a  flor de piel en todas las conversaciones, en las revistas,los medios de difusión, n los anuncios publicitarios.Tenemos hambre sexual.Y es lógico,ahora estamos avanzando a través de milenios y queremos conocer.Muchas personas ya no se conforma con el típico acto sexual que dura unos minutos para liberar la eyaculación y dar media vuelta y ponerse a dormir.Sabemos e intuimos que hay algo más que no ha sido revelado.Nuestra alma siente que hay una mística detrás del sexo que no hemos captado todavía.
Y esta mística es la posibilidad de sentir el sexo como una vía de acceso a una experiencia espiritual;la trascendencia de los instintos en pos de un viaje hacia la luz del alma por medio de la sexualidad sagrada.Y la mayoría de las religiones no han querido que esta puerta de vida esté abierta para la masa,por ello han grabado en el inconsciente colectivo el sinónimo de pecado,culpa y represión en la mente de la gente como quien programa un ordenador.“Las religiones han tratado de matar el sexo pero no lo han conseguido y ahora el sexo no está ni vivo ni muerto,sino envenenado”.
La inteligencia sexual nos indica que no hay condena ni impedimento para que los amantes puedan sentir que vuelan hacia su cielo interior de placer y conciencia unidos,hacia un estado donde dejan de ser dos para unirse a algo mas grande,a la fuerza origen de todas las cosas.
El amor y el sexo han sido tomados como una especie de fast food, una comida rápida que muchas veces sirve para tapar el hueco de la soledad y no para construir un monumento en cada corazón.La energía sexual usada de forma consciente genera mucha creatividad,alimenta el artista interior y luego se plasma viviendo una vida plena y creativa en cualquier orden.
La mujer y el hombre son una promesa.Una promesa de convertirse en dioses a través del amor y el sexo.Cuando surge el arte,la innovación,la seducción,la chispa personal que nos permite crear situaciones plenas de intensidad,estamos viviendo al máximo y en armonía con la vida.De la otra forma solo vegetamos, juntamos energía para volver a gastarla.Siempre pedaleamos en el mismo sitio. El sexo es un motor que nos puede hacer encender los dones valiosos que portamos y que nos hacen brillar.Si usamos la inteligencia para dejar que el instinto y el impulso primario lleguen de forma natural y le implementamos un ritmo,una técnica y una dirección ordenada,tendremos un resultado mucho más profundo y sentiremos que no gastamos energía ni deseo sino todo lo contrario, se producirá el enorme aumento de la líbido o lo que en Oriente se llama kundalini,la energía psicosexual.El acto sexual tántrico es una meditación,un juego,una profunda entrega.

20 MOMENTOS PARA LA REFLEXIÓN EN 20 ENLACES.DE LOS MEJORES POSTS DE LA SEMANA.

 





Con esta hermosa Bedición Tibetana que más que una bendición es un decreto:

Que todos los seres se liberen.

Que todos los seres se iluminen.

Que así sea,así es!!

Hecho está.

Que estos 20 momentos sirvan para iluminar los caminos y que D´s los colme de bendiciones, los proteja y los llene de amor y felicidad siempre, los quiere y los abraza en luz Helen, felíz domingo queridos hermanos.

Hecho está.


Rumbo correcto



10 dichos de Dios en la Creacion..




La vida se reflejaba en lo hondo y profundo del estanque de ella misma




El aura de espiritualidad que rodea a la grulla en el Oriente.1ra. parte.




El aura de espiritualidad que rodea a la grulla en el Oriente.2da. parte.




El aura de espiritualidad que rodea a la grulla en el Oriente.3ra. parte.


Lo que la gente dice de ti no tiene que ver contigo.


Cuento de luz...




COMO SE CONSTRUYE EL MIEDO




QUE ES REIKI..?


Carta de un amor desesperado



¿Qué es el reiki tibetano?







Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal.



Dios nunca castiga o amenaza a nadie




¿Sabes que tienes alas?.... Sabes que puedes volar ¿Y qué es volar?


Una cuestión de peso


LIBRO EL AMANECER DEL AMOR....




GRACIAS A LAS IMAGENES DE







"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La
armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación
de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo
olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Diez consejos para ser más feliz

02 De marzo de 2013 |

 ¿Alguna vez deseado que, en vez de aprender sobre la historia o la velocidad de la luz en la escuela, también enseñaron algo más práctico, como cómo ser feliz? Bien, su deseo se ha hecho realidad. Recientemente, ha aparecido un nuevo tema en la educación, no en la escuela secundaria, pero en las universidades. El curso se llama Psicología positiva, y su promesa subyacente es que podemos aprender a ser más felices, tal y como podemos aprender a andar en bicicleta o hablar un idioma extranjero.

                       

Psicología positiva puede ser la rama más joven en la psicología moderna, con menos de 30 años de historia, aunque su tema es una de las emociones humanas más antiguas y más fundamentales – felicidad. Psicología positiva es el estudio científico y exploración de las fortalezas humanas y las virtudes que permiten a los individuos y las comunidades a desarrollarse y prosperar. Esta nueva disciplina de la psicología es fundada por quienes quieren llevar significativo y vidas (en lugar de evitar simplemente depresión o ansiedad), a cultivar lo que es mejor dentro de sí mismos y para mejorar sus experiencias de amor, alegría, trabajar y jugar.

El Dr. Maslow  una vez dijo: "la ciencia de la psicología ha tenido mucho más éxito en lo negativo que en el lado positivo; nos ha revelado mucho sobre las deficiencias del hombre, su enfermedad, sus pecados pero poco acerca de sus potencialidades, sus virtudes, sus aspiraciones alcanzables." Psicología clínica tradicional se basa en el modelo de la enfermedad, y es el mejor resultado de enfermedad Estado neutral (el cero) o ninguna enfermedad; depresión ni ansiedad. Por el contrario, psicología positiva se basa en el modelo de salud del comportamiento humano centrándose en la construcción de fortalezas o virtudes y búsqueda de la felicidad y emoción positiva y floreciente. Felicidad no es la negación de la infelicidad. El conocimiento de la psicología positiva puede ayudar a prevenir la enfermedad o el fracaso a través de características positivas y emociones. Más importante aún,

Psicología positiva se centra en lo que funciona en la vida real con el fin de catalizar un cambio en la psicología de una preocupación solamente con la reparación de las peores cosas en la vida también construir las mejores cualidades en la vida.

Hace dos años, tuve el privilegio de tomar el curso correspondiente "Fundación de Psicología positiva" a través de la Universidad de Pennsylvania, impartido por el Dr. Tal Ben-Shahar, cuya enseñanza de Psicología positiva hizo que el curso más popular en la Universidad de Harvard en el momento (con 800 estudiantes en un semestre). Usted puede encontrar más información sobre el Dr. Ben-Shahar desde su sitio web (http://www.talbenshahar.com).

Al final de este curso de inspiración, El Dr. Ben-Shahar resumió el curso con sus mejores 10 consejos para ser más feliz. Me gustaría compartir estos consejos con algunos materiales que aprendí del curso para que los lectores pueden obtener una idea básica de cómo aplicar estos consejos en su propia búsqueda de la felicidad:

Pensamentos e Devaneios Águia_Livre

1. Las preguntas que definirán los lugares para ir a y crear tu realidad.

"¿Qué tipo de realidad quiero crear?" Las preguntas se definir o determinar cómo se piensa o se comportan a continuación. Si usted pregunta "¿Qué está mal?" automáticamente busca errores o errores... Por el contrario, ¿por qué pide "¿Qué es más significativo para mí?" "¿Qué es más agradable para mí?" "¿Cuál es mi fortaleza?" – encontrar cualquier superposición en las respuestas a estas preguntas le llevará a una realidad más positiva "Lo que funciona mejor?" Mis preguntas favoritas en una situación difícil o estresante: "¿Qué es una cosa lo buena de esto?" o "¿Qué puedo aprender de esta situación?"

2. Cree en ti y otros (piensan fuera de la caja).

La creencia es una profecía autocargable y actitud lo es todo. Nunca subestimes el poder de la creencia. La gente puede ir a guerras y sacrificarse para una simple creencia; por lo tanto, a partir de una actitud constructiva y positiva creencia podría hacer todo funciona de manera diferente. No puedes lograr o disfrutar de la felicidad con una actitud negativa. Si quieres ser feliz, decide ser feliz y creer en ti mismo que siempre puede estar más feliz...

3. Aprende a fracasar (o no aprenden!)

La base del éxito es el fracaso, no hay atajo! Fracaso es una parte importante de la vida o cualquier progreso exitoso, que ofrece lecciones únicas y necesarias para acercarse al éxito. No tenga miedo al fracaso y no dejéis de aprender de los fracasos. Es cierto que falta no se siente tan buena como el éxito, pero aprendemos preciosas lecciones de ella. Simplemente podemos etiquetamos "fracaso" como la identificación acertada de lo que no funciona.

4. Dése permiso para ser humano

Es la Fundación de salud mental – aceptar experiencias tanto alegres como dolorosas. Abrazar tus emociones, que no sólo positivas como alegría o entusiasmo, sino también las emociones como la ira, el miedo o la tristeza. No intente negar o huir de ellos. Esperando ser feliz todo el tiempo es poco realista y en última instancia imposible – hacer tan sólo conducirá a la decepción e infelicidad mayor. Perfeccionismo no trae felicidad. Cada ser humano comete errores y tiene movimientos negativos; por lo tanto, permitiendo que usted mismo ser humano implica vivir en realidad al mismo tiempo encontrar la hermosa casa a través de dolores y alegrías.

5. Abre (diario o en persona)

Expresarse (escribir, hablar con amigos o terapeuta) será ayudar a emociones sensación-vivir una vida con integridad por ser real y veraz a sus propios valores y sentimientos. Hablando de experiencias traumáticas o negativas ofrece una oportunidad para sanar al permitir que la mente ponerlo en contexto, replantear y buscar beneficios... No suprimir u ocultar sus sentimientos; no cierre su mente y las emociones. Hablando con tus amigos o terapeuta si tienes problemas, o simplemente escribir cómo te sientes canalizará hacia fuera la sensación...

6. Ser un buscador de beneficio (expresar gratitud y apreciar lo que ya tenemos)

Averiguar lo que funciona mejor en todas las situaciones, incluyendo la peor situación y activamente (útil) encontrar los beneficios en cada evento y situación. Rituales de crear y mantener un diario de gratitud. Felicidad raramente visita a quienes con frecuencia se quejan y son demasiado cínico. Sí, nadie es perfecto y todo tiene dos lados, por ser un buscador de beneficio que viviría una vida mucho más feliz y más pacífica. Recuerde que siempre hay alguien que vive una vida peor que tú... Las personas más felices no tienen lo mejor de todo; sólo saca lo mejor de todo.

7. Simplificar tu vida (do menor en lugar de más afluencia de tiempo)

Sociedad moderna promueve la noción más es mejor o más rápido es mejor, que realmente no trae felicidad. La tecnología nos trae más conveniencia o eficacia, pero menos tiempo para disfrutar de la vida. Próxima vez cuando usted tomar una decisión sobre cualquier cosa, desde la compra de un teléfono celular para aceptar una invitación a un evento, el más simple es probablemente mejor para su bienestar y felicidad. No viven con una sensación abrumadora que se ejecutan fuera del tiempo, haciendo así que hace imposible disfrutar o dedicarte completamente a cualquier actividad que hacerte feliz.

8. Cultivar relaciones

Una estrecha relación íntima es el pronosticador número uno de nuestro bienestar; por lo tanto, pasar tiempo de calidad con la persona importante en tu vida hará una gran diferencia en su satisfacción en la vida y la sensación de felicidad. Cultivando relaciones también significa invertir tiempo y energía para más cercanas y positivamente orientado a relaciones y dejar ir la relación que no aporta nada pero negatividad a tu vida.

9. Recuerde la conexión cuerpo-mente

Una mente sana se basa en un cuerpo sano, puede ser más difícil sentirse feliz cuando estás enfermo físicamente, o sentirse soñoliento y estresado. Así que si quieres mantener tu mente positiva y tu espíritu, comienzo con una adecuada cantidad de sueño, prestar atención a su dieta y haz ejercicios regulares. La fórmula común para una vida feliz incluye ejercicio activo, respiración y conciencia práctica (por ejemplo, meditación), descansar bien y toque humano (por ejemplo, abrazos) – Estos son la clave para la conexión de la mente y el cuerpo.

10. Diferenciarse (conocido)

Abrirse a conocer y ser conocido, ser veraz y real, sabe realmente quién eres y lo que significa su vida. Vivir la vida que coincida con sus valores. Un buen ejercicio es escribir lo que te gusta de ti, lo que valor la mayoría y lo que eres bueno, con el fin de construir una autoestima positiva y realista.

Lo más importante (que se convierte en punta #11), introducir cambio en la conducta ahora (hoy) para llevar a usted mismo para una vida más feliz , para convertirse en un idealista práctico y hacer una diferencia en tu vida. "Ser el cambio que quieres ver". La felicidad no es una meta en la vida, sino un proceso continuo a partir de ahora. Siempre podemos esperar a ser más felices... Una de las acciones más recomendadas por el Dr. Ben-Shahar, así como por el Dr. Andrew Weil (en su nuevo libroFelicidad espontánea), debe empezar a escribir diario de agradecimiento, o recordar tres cosas que disfruta y aprecia cada día antes de acostarse. Por simplemente preguntando todos los días: "¿qué estoy agradecido por ahora?" "Lo que aprecio en mi vida?" y permitir a sentir esa gratitud, te convertirás en al menos un 25% más felices.

Para obtener más información sobre psicología positiva, recomiendo el sitio web de la Universidad de Pennsylvania — "Happpiness auténtica" (http://www.authentichappiness.sas.upenn.edu/Default.aspx)...

Mayo esta ayuda breve introducción encontrará su camino a convertirse en más feliz!

Sobre el autor

Kevin W Chen, Ph.D., MPH es profesor asociado en el centro de medicina integrativa y Departamento de Psiquiatría, Universidad de Maryland escuela de medicina (Estados Unidos). El Dr. Chen fue educado en las universidades de China y los Estados Unidos y cuenta con años de experiencia y formación en la mezcla de perspectivas orientales y occidentales y en la práctica de métodos de crianza de vida. Como practicante de Qigong Yang Sheng desde hace mucho tiempo, es uno de los pocos científicos en Estados Unidos que tanto conocimiento práctico de la práctica de la mente y el cuerpo y una carrera de investigación en medicina mente-cuerpo, financiado por los institutos nacionales de salud (NIH) y diversas fundaciones a través de subvenciones. El Dr. Chen dedica su carrera y su vida a la práctica de Yang Sheng y promoción de la integración de la auto-sanación y mente-cuerpo-espíritu a través de la organización sin fines de lucro, Instituto Mundial de Self Healing (deseo) http://www.wishus.org

 

ESTAMOS EN PELIGRO....

Nuestro planeta está bajo ataque.

Desde 'chemtrails' a los OGM y todo lo demás, es casi de otro mundo.
Cómo los supuestos 'líderes' del planeta

avalan nuestro exterminio deliberado,  y la del planeta mismo,

es casi incomprensible.

Uno se pregunta por estos gerentes deficientes que están perdiendo sus vidas y familias,

cooperando en este tipo de evento a nivel de extinción;

pero así de poderoso es el hechizo.

La batalla está en la mente, y el Espíritu. Y es ahí donde radica nuestro poder.
Casi no puedo pasar un día sin tener en cuenta
la amplitud de este asalto en el Planeta Tierra

Puedo ver las 'estelas químicas', miro mi comida,

reviso mi correo electrónico, consulto las noticias.
Y cada día sólo se pone peor.
El tratar de resolver este lío, debería ser nuestro deber número 1,
pero por desgracia no lo es para la inmensa mayoría.
Ellos aceptarán la información de los grandes medios de comunicación,
y seguirán su camino.
Es triste. Es muy triste...

Fuente

 

   

 

 

 

English

 

Friends of Biblioteca Pleyades,

We sent you some links of Featured Articles from latest "Weekly News" for a possible greater accessibility.

 

The choice of "Featured Articles" is done by "us". Your choice may be different from ours. We advise you to see the whole list of "Weekly News" and decide by yourself.

 

Fraternal greetings, and will be till next week,

Biblioteca Pleyades

 

 

 

Our planet is under attack.

From chemtrails to GMOs and everything in between it's already otherworldly.
How the supposed 'leaders' of the world

endorse our deliberate extermination, and that of the planet,

is almost beyond comprehension.

You do wonder about the under managers who are losing their own lives and families

by cooperating in such an extinction level event,

but that's how powerful the spell is.

The battle is in the mind, and the Spirit. And that's where our power lies.
I can hardly go through a day without considering

the massive extent of this assault on Planet Earth.

I watch the chemtrails, I watch my food, I check my email, I check the news.

And it only gets worse.
To try to figure this mess out should be our number 1 duty,

but it isn't for the vast majority.

They'll take the mainstream interpretation and go on their way.
Sad. So very sad.

Source

http://www.youtube.com/watch?v=sydi_U8qpj0

http://www.youtube.com/watch?v=mcZaJEMsSwM

Entrevista al Dr. Neruda- Project WingMakers-Entrevista N° 1.

MIÉRCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2013

Entrevistas al Dr. Neruda - Project WingMakers - Entrevista No 1.

En total son 4 Entrevistas.






Por Sarah

Lo que sigue es una sesión que grabé con el Dr. Neruda en diciembre 27 de 1,998. El me dio permiso para grabar sus respuestas a mis preguntas. Esta fue la 1ª de cinco entrevistas que tuve la oportunidad de grabar antes que el se fuera o desapareciera. He preservado estas transcripciones precisamente como ocurrieron.
No se hicieron ediciones, y he tratado de incluir las palabras exactas y la gramática usada por el Dr. Neruda.
Sarah:
Está usted cómodo?
Dr. Neruda:
Sí, sí, estoy bien y listo para empezar cuando usted lo esté.

Sarah:
Usted ha hecho algunas aseveraciones destacadas con respecto al proyecto del Ancient Arrow. Podría usted por favor recontar cuál ha sido su participación en este proyecto y por qué decidió abandonarlo a su propia voluntad?
Dr. Neruda:
Fui seleccionado para liderar la decodificación y traducción de las imágenes simbólicas encontrados en ese sitio. Tengo una conocida experiencia en lenguajes y textos antiguos. Soy capaz de hablar más de 30 diferentes idiomas en forma fluida y otras doce lenguas oficialmente extintas. Debido a mis habilidades en lingüística y mis habilidades para decodificar símbolos pictóricos como los petroglifos o jeroglíficos, fui elegido para esta función.
He estado involucrado en el proyecto Ancient Arrow desde su inicio, cuando la ACIO (Advanced Contact Intelligence Organization)  se hizo cargo del mismo. Yo estuve inicialmente involucrado en el descubrimiento del sitio y su restauración junto con un equipo de otros siete científicos pertenecientes a la ACIO. Restauramos cada una de las 23 cámaras de la cápsula del tiempo de los WingMakers y catalogamos todos sus artefactos.

Mientras se completaba la restauración, me focalicé crecientemente en decodificar su peculiar lenguaje y en diseñar los índices de traducción al inglés. Fue un proceso particularmente molesto porque un disco óptico fue encontrado en la cámara 23, el cual inicialmente era impenetrable a nuestra tecnología. Asumimos que el disco óptico contenía la mayor parte de la información que los WingMakers deseaban que nosotros supiéramos de ellos. Sin embargo, no podíamos imaginarnos cómo aplicar las imágenes símbolos encontradas en sus cámaras para destrabar el disco.
Decidí dejar el proyecto después de haber sido exitoso en deducir el código de acceso al disco óptico, y sentir que la ACIO iba a impedir el acceso público a la información contenida dentro del sitio del Ancient Arrow. Hubo otras razones pero es muy complicado de explicarlo en una respuesta concisa.

Sarah:
Que hizo Quince cuando se enteró que te habías ido?
Dr. Neruda:
El nunca tuvo la oportunidad de responderme directamente porque lo deje sin palabra. Pero estoy seguro que está enojado y se siente traicionado.

Sarah:
Cuénteme acerca de Quince. Como es él?
Dr. Neruda:
Quince es un genio de inteligencia y conocimiento sin paralelo. Es el líder del Grupo Laberinto y lo ha sido desde su creación en 1963. Él tenía sólo 22 años de edad cuando se unió a la ACIO en 1956. Creo que fue descubierto justo antes que tuviera la oportunidad de establecer una reputación en los círculos académicos. El era un genio renegado que quería construir computadoras que fueran lo suficientemente poderosas para viajar en el tiempo. Puedes imaginarte como una meta como esa, a mediados de los años 50, debió haber sonado para sus profesores?

No hace falta decir que no fue tomado seriamente, y le fue dicho esencialmente que se alineara con los protocolos académicos y desarrollara investigación seria. Quince llegó a la ACIOmediante una alianza que esta tenía con los laboratorios Bell. De alguna forma los laboratorios Bell escucharon de su genio y lo contrataron, pero el rápidamente se salió de su agenda de investigación y quiso aplicar su visión al viaje por el tiempo.

Sarah:
Porque estaba tan interesado en el viaje en el tiempo?
Dr. Neruda:
Nadie está absolutamente seguro. Y sus razones debieron haber cambiado con el tiempo. El propósito aceptado era desarrollar la tecnología llamada Blank Slate Technology o BST(Tecnología de Pizarra en Blanco o TPB, como algunos la han llamado es la capacidad de eliminación de un pensamiento del proceso de pensamiento de un sujeto y su sustitución por un pensamiento pasivo). BST es una forma de viaje por el tiempo que permite rescribir la historia en lo que es llamado puntos de intervención. Los puntos de intervención son centros de energía causal que crean eventos importantes como la ruptura de la unión soviética o el programa espacial de la NASA.
BST (click imagen derecha)  es la tecnología más avanzada y claramente cualquiera que esté en posesión de ella, puede defenderse a sí mismo de cualquier agresor. Es, como Quince era afecto a decir, la llave de la libertad. Recuerda que la ACIO era la interfaz primaria con tecnología extraterrestre y cómo adaptarla a la corriente social tanto como a las aplicaciones militares. Fuimos expuestos a los ETs y sabíamos de su agenda. Algunos de estos ETs aterrorizaron a la ACIO.
Sarah:
Porque?
Dr. Neruda:
Había acuerdos entre nuestro gobierno, específicamente la agencia de seguridad nacional, para cooperar con las especies Extraterrestres comúnmente llamadas grises, a cambio de su cooperación para permanecer ocultos y conducir sus experimentos biológicos bajo un manto de secreto. Había también un programa de transferencia de tecnología chatarra, pero esa es otra historia... sin embargo, no todos los grises estaban operando dentro de una agenda unificada. Había ciertos Grupos de grises que veían a los humanos casi de igual modo que nosotros vemos a los animales de laboratorio.

Ellos están abduciendo humanos y animales, y lo han estado haciendo por los últimos 48 años... están esencialmente conduciendo experimentos biológicos para determinar como sus genes pueden ser hechos compatibles con los humanos y la estructura genética animal. Sus intereses no son completamente entendidos, pero si tu aceptas su agenda declarada, es para perpetuar su especie. Su especie está cerca de la extinción y temen que a su sistema biológico le falte el desarrollo emocional para aparejar sus proezas tecnológicas de una manera responsable.

Quince fue contactado por los grises en su rol en la ACIO, y su deseo de proveer un programa de transferencia de tecnología a gran escala, pero Quince los decepcionó. Él ya había establecido un TTP con los Corteum, y sintió que los grises estaban muy fracturados en su organización para cumplir con sus promesas.

Además, la tecnología Corteum era superior en su mayoría a la de los grises... con la posible excepción de la tecnología de implante de memoria de los grises y la hibridización genética. Sin embargo, Quince y el entero Grupo Laberinto consideraron cuidadosamente una alianza con los grises por no otra razón que tener comunicación directa con su agenda declarada. A quien le gustaba estar en conocimiento... así es que eventualmente establecimos una alianza, que consistía en un modesto intercambio de información entre nosotros. Nosotros los proveíamos de acceso a nuestro sistema de información relativo a las poblaciones genéticas y su única predisposición a lo largo de una variedad de criterios incluyendo la conducta mental, emocional y física; y ellos no proveían con sus hallazgos genéticos.

Los grises, y la mayoría de los extraterrestres en esa materia, se comunican con los humanos exclusivamente a través de una forma de telepatía, que nosotros llamamos telepatía sugestiva porque a nosotros nos parecía que los grises se comunicaban de tal manera que ellos trataban de liderar la conversación hacia un fin en particular. En otras palabras, siempre tenían una agenda, y nosotros nunca sabíamos ciertamente si éramos un peón de su agenda o si arribábamos a conclusiones que eran de hecho propias.

Creo que es por ello que Quince no confiaba en los grises. Él sentía que usaban la comunicación para manipular los resultados en su mejor conveniencia a favor de sus intereses compartidos. Y por esta falta de confianza, Quince se rehusó a formar cualquier alianza o TTP (programa de transferencia de tecnología) que fuera comprensible o integral a nuestras operaciones tanto en ACIO como el Grupo Laberinto.

Sarah:
Sabían los grises de la existencia del Grupo Laberinto?
Dr. Neruda:
No lo creo. Ellos estaban generalmente convencidos de que los humanos no éramos suficientemente inteligentes como para tapar sus agendas. Nuestro análisis era que los grises tenían tecnologías invasivas y eso les daba un falso sentido de seguridad con respecto a las debilidades de sus enemigos. Y no estoy diciendo que fuéramos enemigos, pero nunca confiamos en ellos. Y esto indudablemente que ellos lo sabían.

Ellos también sabían que la ACIO tenía tecnologías e inteligencias que eran superiores a la corriente población humana, y tenían un módico respeto, quizás incluso temor, de nuestras habilidades. Sin embargo, nunca les mostramos ninguna de nuestras tecnologías en estado puro, ni nos enganchábamos en profundos diálogos respecto a cosmología o nueva física. Ellos estaban claramente interesados en nuestra base de información y ésta era su principal agenda con respecto a la ACIO. Quince era la interfaz primaria con los grises porque ellos sentían un intelecto comparable en el. Los grises veían a Quince como nuestro equivalente de jefe ejecutivo del planeta.

Sarah:
Cómo es que Quince se convirtió en el líder tanto de la ACIO y del Grupo Laberinto?
Dr. Neruda:
Él era el director de investigación en 1958 cuando los Corteum fueron conocidos por 1ª vez por la ACIO. En esta posición, él era la opción lógica para evaluar su tecnología y determinar su valor para la ACIO. Los Corteum instantáneamente tomaron gusto por él, y una de las primeras decisiones de Quince fue utilizar la tecnología de aceleración de inteligencia en sí mismo. Cerca de tres meses después de la experimentación (la mayor parte de lo cual no estaba en sus reportes para el director ejecutivo de la ACIO en el momento), Quince fue infundido con una visión masiva de cómo crear el BST.

El director ejecutivo estaba asustado por la agenda de Quince sobre el BST y sintió que iba a desviar muchos de los recursos de la ACIO para un programa de desarrollo de tecnología que era dudoso. Quince tenía mucho de renegado que enlistó la ayuda de los Corteum para establecer el Grupo Laberinto. Los Corteum estaban igualmente interesados en BST por las razones similares que Quince. La llave de la libertad, como era llamado algunas veces, fue establecida como la 1ª agenda de Grupo Laberinto, y los Corteum y Quince fueron sus miembros iniciales.

A través de los próximos años, Quince seleccionó la crema de la crema de los científicos del corazón de la ACIO para experimentar un programa de aceleración de inteligencia similar al que él tenía, con la intención de desarrollar un Grupo de científicos que pudieran, en cooperación con los Corteum, exitosamente inventar el BST. La ACIO, en la opinión de Quince, estaba demasiado controlada por la NSA y sintió que la NSA era muy inmadura en su liderazgo para responsablemente desplegar las tecnologías que el sabía que podrían ser desarrolladas como consecuencia del Grupo Laberinto. Así es que esencialmente Quince complotó para hacerse cargo de la ACIO y fue asistido por sus nuevos reclutas para hacerlo.

Esto sucedió unos pocos años antes que yo me afiliara con la ACIO como estudiante e interno. Mi padrastro simpatizaba con la agenda de Quince y era útil en colocar a Quince como el director ejecutivo de la ACIO.

Hubo un período de inestabilidad cuando esta transición ocurrió, pero después de casi un año, Quince estaba firmemente en control de las agendas tanto de la ACIO como del Grupo Laberinto. Lo que dije antes... de que él era visto como el jefe ejecutivo del planeta... eso es en sí, esencialmente quién es él. Y de los ETs quienes están interactuando con la Raza humana, sólo los Corteum entienden el rol de Quince. El tiene una visión única para el diseño de la creación de BST, y se está acercando a la tecnología correcta y los elementos humanos que van a hacer que esto sea posible.

Sarah:
Qué es lo que hace a BST tan imperativo para Quince y el Grupo Laberinto?
Dr. Neruda:
La ACIO tiene acceso a muchos textos antiguos que contienen profecías de la tierra. Estos han sido acumulados sobre los últimos cientos de años a través de la red secreta de organizaciones de la cual somos parte. Estos textos antiguos no son conocidos en instituciones académicas, los medios o la sociedad en general; son muy poderosos en la descripción del siglo XXI. Quince fue hecho consciente de estos textos temprano cuando se convirtió en director de investigación de la ACIO, y este conocimiento sólo alimento su deseo para el desarrollo del BST.

Sarah:
Que son estas profecías y quien las hizo?
Dr. Neruda:
Las profecías fueron hechas por una variedad de personas que son, en su mayor parte, desconocidas o anónimas, así es que si te dijera sus nombres no los reconocerías. Tú ves, el viaje por el tiempo puede ser logrado por el alma desde un nivel de observación... esto es para decir, que ciertos individuos pueden
moverse en la realidad de lo que podemos llamar tiempo vertical y ver los eventos futuros con gran claridad, pero carecen de poder para cambiarlos. Están incluso aquellos individuos que han, en nuestra opinión, logrado contacto con los WingMakers y han sido provistos con mensajes acerca del futuro, los que han grabado en imágenes simbólicas o en lenguajes extintos como los Sumerios, Mayas y los Chakobsan.

Los mensajes o profecías que han hecho tienen varias hebras consistentes que sucederán en la 1ª parte del siglo XXI, alrededor del año 2011. El máximo entre estos fue la infiltración en los más grandes gobiernos del mundo, incluyendo las Naciones Unidas, por una Raza extraterrestre. Esta Raza alienígena, era una Raza depredadora con tecnología sofisticada que le permitió integrarse con la especie humana. Esto es para decir, que ellos podían posar como humanos, pero eran en verdad una mezcla de humanos y androides, en otras palabras, eran sintéticos.

Esta Raza alienígena fue profetizada para establecer un gobierno mundial y regir como su poder ejecutivo. Esto sería el último desafío para la inteligencia colectiva de la humanidad y su supervivencia. Estos textos están ocultos del público porque pueden producir mucho temor y podría más bien resultar en represalias apocalípticas y paranoia masiva...

Sarah:
Estás diciendo lo que pienso que estás diciendo? Que profetas anónimos de Dios saben dónde y cuando, han tenido una visión de nuestro futuro tomado por una Raza de robots? Quiero decir, te das cuenta... cuán increíble suena eso?
Dr. Neruda
Si... se que suena increíble... pero hay versiones diluidas de esta misma profecía en nuestros textos religiosos, y así permitieron una forma de la profecía ser distribuida, pero la noción de una Raza extraterrestres fue eliminada.

Sarah:
Porque? Y quién exactamente es el que está censurado que podemos leer y lo que no podemos? Estas sugiriendo que existe un comité de secreto de edición que examina los libros antes de su distribución?
Dr. Neruda:
Este es un asunto muy complicado y podría pasar todo el día simplemente poniéndote al tanto con la estructura general de este control de información. La mayoría de las librerías más importantes del mundo tienen colecciones de información que no están disponibles al público en general. Solamente los estudiosos están autorizados a regresar este material, y usualmente solo en el lugar. De la misma manera, hay manuscritos que fueron controversiales y postularon teorías que eran filosamente diferentes de las creencias aceptadas en sus tiempos. Estos manuscritos o escritos fueron desvanecidos por una variedad de fuentes, incluyendo el Vaticano,  universidades, gobiernos y varias instituciones. Estos escritos son buscadas por organizaciones secretas que tienen la misión de colectar y retener esta información. Estas organizaciones son muy poderosas y bien fundadas, y pueden comprar estos manuscritos originales por una cantidad relativamente poca de dinero. La mayoría de los escritos son considerados engaños de todos modos, así es que las bibliotecas están dispuestas a entregar los por una modesta contribución o donativos. También, la mayoría de estos son escritos originales que nunca han sido publicados, siendo que fueron originados en un tiempo anterior al de la imprenta.

Existe una red de organizaciones secretas que están holgadamente conectadas a través de mercados financieros y sus intereses en asuntos mundiales. Son generalmente centros de poder para los sistemas monetarios dentro de sus respectivos países, y son elitistas de 1er orden. La ACIO está afiliada con esta red solamente porque es bien interpretado que la ACIOtiene la mejor tecnología en el mundo, y esta tecnología puede ser desplegadas para la ganancia financiera a través de la manipulación de los mercados.

En cuanto a un comité editorial... no, esta red secreta de organizaciones no revisan los libros antes de la publicación. Sus posesiones son exclusivamente en manuscritos antiguos y textos religiosos. Tienen un muy fuerte interés en la profecía porque ellos creen en el concepto de tiempo vertical y tienen un revestido interés en saber los cambios macro ambientales que pueden afectar la economía. Para la mayoría de ellos, el único juego sobre este planeta que vale la pena jugar es la adquisición de las siempre creciente en ganancias y poder a través de una manipulación orquestada de las variables claves que manejan la maquinaria económica de nuestro mundo.

Sarah:
Entonces sí son tan inteligentes acerca del futuro, y ellos creen en estas profecías, que es lo que están haciendo para protegernos de estos extraterrestres invasores?
Dr. Neruda:
Ellos ayudan a financiar la ACIO. Esta colectividad de organizaciones tienen una enorme riqueza. Más de lo que la mayoría de los gobiernos pueden comprender. La ACIO les provee con la tecnología para manipular los mercados de dinero y rastrillar cientos de billones de dólares cada año. Yo ni siquiera conozco la envergadura de su riqueza colectiva. La ACIO también recibe fondos de la venta de estas tecnologías diluidas a estas organizaciones por el bien de su propia seguridad y protección. Nosotros hemos diseñado los sistemas de seguridad más finos del mundo, que son tanto indetectables e impenetrables para las fuerzas externas como la CIA y la ex KGB.

La razón por la que ellos financian la ACIO es que ellos creen que Quince es el hombre más brillante con vida y son conscientes de su agenda general para desarrollar la BST. Ellos ven a esta tecnología como la última seguridad contra la profecía y su habilidad para retener el control relativo del mundo y las economías mundiales. Ellos incluso conocen la posición estratégica de Quince con las tecnologías extraterrestres y esperan que entre este genio, y la tecnología extraterrestre que la ACIO está asimilando, la BST es posible desarrollarla antes que la profecía suceda.

Sarah:
Pero porque el repentino interés en la cápsula del tiempo de los WingMakers? Cómo es que esto juega un rol en este asunto del BST?
Dr. Neruda:
Inicialmente, no sabíamos que conexión a había entre el proyecto del Ancient Arrow y el imperativo BST.
Debes entender que la cápsula del tiempo era una colección de 23 cámaras literalmente talladas dentro de las paredes de un cañón en el medio de la nada cerca de 80 mi. al noreste del cañón de Chaco en Nuevo México. Esto es, sin dudas, el más sorprendente hallazgo arqueológico de todos los tiempos. Si a los científicos se le permitiera examinar este sitio, con todos sus artefactos intactos, estarían atónitos por este increíble hallazgo.

Nuestras presunciones preliminares fueron que este sitio era una cápsula del tiempo de alguna clase dejada atrás por una Raza extraterrestre que visitó la tierra en el siglo VIII. Pero no podíamos entender por qué del arte era tan claramente representativo de la tierra, si fuera una cápsula del tiempo. La única conclusión lógica era que representaba una versión futura de la humanidad. Pero no estamos seguros de todo hasta que descubrimos cómo acceder al disco óptico y traducir el 1er conjunto de documentos del disco.

Una vez que tuvimos el claro entendimiento de como los WingMakers querían ser entendidos, empezamos a probar sus declaraciones analizando la pintura de sus cámaras, poesía y música, filosofía y artefactos. Este análisis nos dio gran seguridad de que eran auténticos, lo que significa que no eran solamente viajeros del tiempo, sino que estaban en posesión de una forma de BST...

Sarah:
¿Por que asumieron que ellos tenían BST?
Dr. Neruda:
Nosotros creíamos que les llevó un mínimo de dos meses crear su cápsula del tiempo. Esto les habría requerido abrir y mantener abierta una ventana de tiempo y físicamente operar dentro del cuadro de tiempo seleccionado. Este es un requerimiento fundamental del BST. Adicionalmente, es necesario ser capaz de seleccionar a los puntos de intervención con precisión, ambos en términos de tiempo y espacio. Nosotros creemos que ellos tienen esta capacidad, y que la habían probado con su cápsula del tiempo.

Además, los artefactos tecnológicos que ellos dejaron atrás era la evidencia de una tecnología que estaba mucho más avanzada que la nuestra que no podíamos siquiera entenderlos. Ninguna de las Razas
extraterrestres de la que fuéramos conscientes tenían tecnologías tan avanzadas que nosotros no pudiéramos sondear, asimilarlas, y revertir su ingeniería. La tecnología dejada atrás en el sitio del Ancient Arrow era totalmente enigmática e impermeable a nuestras pruebas. Las consideramos tan avanzadas que eran literalmente indiscernibles e inútiles, aunque pueda sonar raro, es un claro signo de una extrema avanzada tecnología.

Sarah:
¿Así que decidieron que 
los WingMakers estaban en posesión de BST, pero como pensaron que iban a adquirir su conocimiento?
Dr. Neruda:
No lo sabíamos, y a estos días, la respuesta a esa pregunta es alusiva. La ACIO colocó sus mejores recursos en este proyecto por más de dos meses intensivos. Yo postule la teoría que la cápsula del tiempo era un artículo de comunicación codificado. Yo comencé a teorizar que cuando uno fuera a través del esfuerzo de interactuar con las distintas  imágenes símbolo y las sumergiera en el arte y filosofía de la cápsula del tiempo, afectaba el sistema nervioso Central de una manera que mejoraba la inteligencia fluida. Era, en mi opinión, el objetivo principal de la cápsula del tiempo estimular el fluir de inteligencia para qué BST fuera no sólo posible desarrollar, sino utilizable.

  Continua...

THE AVATAR

Cuando los seres humanos sentimos que hemos  agotado todos nuestros  recursos, que hemos llegado al término de todas nuestras  posibilidades innatas y que no podemos  resolver ni manejar los problemas y condiciones que se nos presentan, solemos hacernos una serie de preguntas,  y  nos disponemos a buscar a un Intermediario divino y al Mediador que abogue por nuestra causa ante Dios   y  de repente..  ¡clip-clip!   Salta Dios mismo.  Si,   Dios mismo en forma humana.  Para protegerte, para, orientarte, para amarte y darte todas las respuestas que estabas buscando.

De acuerdo con los textos hindúes Puranas, nos manifiestan que los avatares han descendido incontables y  numerosas veces  Dentro del vaisnavismo (un solo dios Visnú), los muchos avatares han sido categorizados en diferentes tipos de acuerdo con la personalidad y el rol específico descrito en las Escrituras. No todos son reconocidos como encarnaciones completas o directas de Visnú. Algunos avatares se cree que son almas bendecidas o apoderadas con ciertas virtudes de origen divino, aunque son almas individuales son la reencarnación del dios mismo.  Krishna y Rama son solo un ejemplo del poder de su manifestación divina. Es por ello, que se recomienda sumergirse en esta fascinante doctrina hinduista la cual nos aclara, nos ilustra, nos dan una pista sobre la verdad de dónde podemos encontrar al dios, todo poderoso.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book