Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL TUBO DE LUZ

La Protección del Tubo de Luz:

Nuestra Amada Presencia Yo Soy y gran hueste Ascendida, envuélvannos ahora en su mágico y poderoso tubo de substancia cósmica de Luz de los Maestros Ascendidos que baja alrededor y debajo nuestro; séllanos en tu armadura cósmica de luz que nos hace invisibles, invencibles e invulnerables a la discordia en el mundo exterior, y más sensibles a tu Perfección que se expresa atraves de nosotros cada día.  Te agradecemos.

Visualicen y sientan el gran pilar de las llamas Violeta, dentro, atraves y alrededor de ustedes.  Visualicen el color de estas llamas cambiando, rosa, dorado, azul.  Tomen un momento para visualizarse a sí mismos en el gran pilar del Fuego Sagrado y el gran tubo de Luz envolviendo el pilar de llamas y a ustedes.

Mi Amada Presencia Yo Soy,  amo reconocer tu gran centro espiritual ahora despierto y activo en mi interior de mi vestidura física;  y al estar sobre mí, mi Amada Presencia Yo Soy, libera mas de tu fuerza de vida,  dentro de esas poderosas llamas dentro de mí, y expande, expande, expande su corazón rosa, su Presencia Dorada de Sol, y hazme una fuente de Amor y Luz del Cristo Cósmico para el mundo, que irradia de mi mil pies, mil yardas, mil millas y más.  Una bendición para toda la vida sobre la Tierra.

Te agradezco

Algo más sobre los ESPÍRITUS GEMELOS


9-11-07
por Eugenia


Generalmente se usa el término ALMAS GEMELAS....pero he cambiado esta denominación por ESPÍRITUS GEMELOS. ¿Porqué les llamo ESPÍRITUS GEMELOS...?...Dada la función que deben desarrollar los GEMELOS....para la cual deben estar en estado de purificación...deben haber transcendido el EGO...y por la conexión que tienen con el YO SUPERIOR....con el espacio exterior....es que no es un ALMA....sino es el Yo Superior...es decir el espíritu.

Los ESPÍRITUS no están bajo el régimen del karma....y es sabido que los GEMELOS son reunidos por las Jerarquías en éste momento. Las Jerarquías espirituales pertenecen al etérico, al cosmos, al espacio exterior....los Seres que lo habitan son evolucionados. Esto hace que los GEMELOS, para reunirse es necesario que salgan de las presiones de la 3D...deben poder orientar sus ALMAS hacia fuera, hacia la reunión con el ESPÍRITU y así cumplir con la Ley Universal ,...con la Voluntad Divina y así podrá desarrollar su tarea. Esta tarea en este momento es dar la luz al planeta, en cualquiera de sus formas...sanando almas, despertando Seres ...etc...¿Cómo lo hacen...?...Simplemente vibrando en AMOR...tan solo con eso...estos GEMELOS se transforman en una antorcha que todo lo va iluminando.

Si fueran almas gemelas (desconozco que existan aunque es probable)...serían almas, por lo tanto sujetas a la Ley Karmica.. ..al principio de acción y reacción...al ego...y es de pensar que si la reunión de espíritus gemelos potencia en las personas que lo son, su espiritualidad..., lo mismo sucedería en cuanto a las almas que son imperfectas...!!!

Si pensamos que las Jerarquías cósmicas son quienes están reuniendo a los GEMELOS...ahí mismo nos damos cuenta que no se trata de ALMAS, sino de ESPÍRITUS. Recordemos que las almas tan solo pertenecen al plano de la Tierra y las Jerarquías están ayudando a la Tierra con sus propios servidores, espíritus encarnados o etéricos.

Igualmente los ESPIRITUS GEMELOS, estando sobre la Tierra , deben como todo espíritu encarnado combatir las cuestiones propias de la materialidad...como la mente, la emoción y la voluntad humanas...lo que devenga en el ego (alma). Por esta razón tanto se pide a quienes abrazan el camino espiritual que purifiquen sus almas....y de este modo poco interfieren...al tiempo que dan lugar a la evolución del alma hacia esferas superiores y en pos de la reunión con el espíritu.

La interferencia del diario vivir, de la 3D, quedó explicado en el escrito denominado EL GRAN PELIGRO DE LA REUNIÓN DE LOS ESPIRITUS GEMELOS.

Cuando dos personas se reconocen como ESPIRITUS GEMELOS....de inmediato consideran que sus vidas de 3D serían perfectas y con ese concepto pueden dejar de lado la verdadera propuesta de esta reunión. Es tanta la alegría, es tanta la reconocida gracia recibida que acá entra a tallar aquello del humano almico de buscar la “felicidad” (búsqueda que es esencialmente egoica) y creen como tales haberla encontrado.....y realmente la han hallado..!!...pero...acá no termina la cosa...sino que recién comienza.

A poco de encontrarse los ESPIRITUS GEMELOS...si están ya actuando en el campo espiritual...reuniendo sus energías se potencian de tal modo que el camino se comienza a ampliar. El conocimiento comienza a surgir, es decir comienza el velo a descorrerse y se va abandonando el “libre Albedrío”....todo se comienza a sentir como “intuición”....y cada uno de ellos va revelando al otro casi sin darse cuenta. Si acaso deciden entrar en sanación, notarán que todo se ha ampliado y hasta podrán actuar en equipo tal como si estuvieran en un ámbito de 3D....También entre los dos cada día tendrán más conocimiento de su origen e irán asumiendo los Seres Maestros o dioses que son. Esta última situación les ayudará a ir desapegándose de la 3D...de sus personalidades humanas. Claro que todo esto es un trabajo muy meduloso, de absoluta observación de cada situación, sueño, visiones, presencias e intuiciones. Diría que a la par de la experiencia de vida que se tiene, no hay que dejar de lado la parte “científica”...el analizar cada situación vivida, uniendo el rompecabezas en cada momento...y así es como se irá logrando una comprensión más allá de las teorías corrientes.

Descubrir que se es ESPIRITU GEMELO, conlleva a un gran compromiso....y no hay que detenerse en lo obtenido respecto del mundo común en el que vivimos. Esta pertenencia eterna, posibilita la enorme confianza de uno en el otro....confiere una absoluta confianza porque cada uno siente lo de su complemento. Es decir, la ayuda que se prestan, está más allá de lo mental...más allá de una propuesta de tipo intelectual o material...esta ayuda viene directamente del corazón, con lo cual es indestructible. Esta ayuda no se cumple con la razón y la voluntad, en estado de vigilia...ni por procesos de conveniencias...esta ayuda es per-se....desde el plano más sutil....sea en sueños, en acciones impensadas....meditaciones... Diría que “laten al unísono”.

Los ESPIRITUS GEMELOS no siempre están los dos sobre la Tierra.. .lo cual no quiere decir que no puedan encontrarse y en esto se acusa una condición que justamente los define como espíritus....y es la multidimensionalidad...el poder estar en diferentes dimensiones. El GEMELO que no está sobre la Tierra oficia de “ángel”, ya el que no está sometido a la ley de acción y reacción, ni al Karma, ni al libre albedrío, de modo que está libre de toda contaminación de este plano en que nos encontramos....con lo cual está imbuido de sabiduría. Claro está que el GEMELO que está sobre la Tierra , debe ser permeable a su presencia y a sus indicaciones. Quien así lo viva, nunca estará sintiéndose solo, sabe que el GEMELO siempre estará a su lado....y si puede transcender el necesitar en persona a su complemento, nada podrá hacerle sentir que no está acompañado.

Quienes ya han descubierto que son ESPIRITUS GEMELOS...agradezcan la GRACIA RECIBIDA.. ..pero no se encierren egoicamente hacia si mismos, encerrándose en disfrutar el encuentro....encuéntrense con un fin más amplio y justo...el propósito para el que están siendo GEMELOS....vuelquen ese AMOR hacia el planeta, colaboren con el Universo....participen de las sanaciones con los Maestros Cósmicos, ...manden su Luz a los centros complicados de la Tierra , viajen a despertar a tantos hermanitos que aún están en estado de crisálida....DÓNENSE...los HERMANOS MAYORES LOS NECESITAN PARA CUMPLIR LA TAREA QUE ESTÁ DIRIGIENDO JESÚS.

Y recuerden....ELLOS...y USTEDES son del mismo lugar, del cosmos....y ustedes han bajado en misión....al cosmos se deben.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

http://caminoalreino.blogspot.com

LA PSIQUE DE LA ENERGIA CREATIVA-ADAMUS SAINT GERMAIN

Esta es la traducción del Shaud del mes de Octubre, de la nueva serie, Serie de la Libertad.
Un abrazo
Yezid
---------------------------------------------------------
Igualmente, les anexo el último artículo de Geoff de la revista mensual de Shaumbra.
La Psique de la Energía Creativa
Por Geoffrey Hoppe
 
En caso de que te esté fallando, este es el momento más creativo de tu vida.

Es fácil perderla si te quedas atrapado en todas las otras intensas energías del 2012. Estoy seguro de que han experimentado solo unos pocos días como que están rebotando contra una pared. Y días en que uno se pregunta... ¿WTF? (Nota del Traductor: Siglas de What That Fuck, expresión como ¿Qué Mierda Pasa?) Puede parecer que las cosas tienen menos sentido que nunca antes. Las viejas maneras parecen no trabajar más pero no hay ninguna pista sobre los nuevos caminos. Todo es cierto, y no te estás volviendo loco. No estás más que viviendo el Desconcertante Momento del Ahora.
Pero hay más energías creativas que flotan alrededor en este momento que nunca. A veces se mezcla con todas las energías de caos y duda del 2012, pero está ahí. Gran tiempo. Las energías creativas están ahí para apoyar sus más altas aspiraciones y deseos. Es gratis. Es potente. Están listas para servirles. Pero si están centrados en los momentos WTF y escondiéndose detrás del sofá cada vez que un rayo de energía brota, solo podrían perderlas.
La energía creativa es diferente a la mayoría de los otros tipos de energía. No tiene la misma dinámica dual como la energía convencional. No es dura y rígida como las energías mentales. No los cansará como la energía de supervivencia. Esto hace que las energías rutinarias del día a día tengan un aspecto desabrido y sin vida.
La energía creativa es como una joya multifacética. Cuenta con brillantez y claridad, profundidad y vitalidad. Resplandece en su color y baila, mientras que la energía normal tiende a tener patrones establecidos o limitantes. La energía creativa ve a un muro como algo que puede atravesar. La energía común lo ve como una barrera.
Muchas personas están confundidas porque a la energía creativa la asocian con cosas como pintar o bailar, o con personas como diseñadores gráficos y músicos. En otras palabras, se tiene o no. Esto en absoluto es cierto. Nadie nace con más energía creativa que otra, y no tiene que tener un tipo de creatividad para utilizar la energía creativa. Algunas personas se sienten más cómodas con sus características de forma libre, mientras que otros necesitan energías más estructuradas y conectados a tierra. Pero no hay ninguna ley que diga que no se puede tener ambas cosas.
Se podría argumentar que la energía es simplemente energía, y en realidad es la conciencia que permite el uso creativo de la energía. O, más específicamente, que nuestro gnost hace un uso creativo de las energías disponibles. Estoy muy de acuerdo con eso, pero en los últimos meses me he dado cuenta de que las nuevas capas de energías entrantes con frecuencia la hacen más fácilmente adaptables a las aplicaciones creativas. Y JFYI, Adamus ha verificado esto para mí. Pero no nos dejemos atrapar todos tratando de encontrando el lugar de donde esto proviene o cuál es su rango de frecuencia. Eso sería algo mental, y estamos aquí para hablar de la aplicación de esto en su vida.
Entonces, ¿cómo se puede utilizar esta energía creativa en su vida? En todos los aspectos, literalmente. ¿Tiene algunos viejos problemas atascados? Las Elevadas energías creativas les proporcionarán nuevos conocimientos y soluciones. ¿Está teniendo algunos problemas de abundancia? Las energías creativas abren nuevas puertas. ¿Está teniendo problemas con la integración? Las energías creativas muestran nuevas formas de permitir. Si desean bajarse de su viejo camino, y no puedo imaginar como sería, las energías creativas le mostrarán nuevos potenciales. ¿Está cansado de vivir una vida orientada desde lo mental? Las Energías creativas los llevarán a nuevos reinos más allá de las limitaciones de la mente.
La conclusión es que estas energías creativas están aquí para mostrarle "lo nuevo." Todos sabemos lo que es lo "viejo" y si no me equivoco, muchos de nosotros queremos ir más allá de lo "viejo". Esa es la razón por la que las energías creativas están aquí. Las llamamos porque queremos algo nuevo, pero no sabíamos cómo imaginar lo "nuevo" con la "vieja" mente. El flujo de entrada de energías creativas es nuestra propia brillante solución para ir más allá. Y ahora están aquí para servirnos.
 
Aquí están algunos pasos simples para activar las energías creativas en su vida. En primer lugar, reconocer que las energías creativas están disponibles libremente. En segundo lugar, tomar una respiración profunda y permitirles entrar a su realidad. En tercer lugar, liberación de sus expectativas. No puedes pensar en tu camino hacia la creatividad (o iluminación). Sólo se puede experimentar. Y en cuarto al lugar, hacer algo. Lo que sea. Hacer una cena especial, limpiar un armario, iniciar un negocio, escribir una canción o bailar desnudo bajo la luna. Sólo hacer algo fuera de su rutina normal. Esto activará las energías creativas en su vida.
 
La clave para que las energías creativas fluyan en su vida es aplicarlas y experimentarlas. Una vez que hayan abierto las puertas a las energías creativas encontrarán que desembocarán en otras partes de su vida, sin tener que empujar o planear o manipular. Oh, somos tan buenos manipuladores de la energía porque eso es lo que hemos aprendido a trabajar con las comunes energías de la dualidad. Pero no tienen que hacer eso con las energías creativas. Tienen una forma de dar a luz y fluyen por su propia cuenta.
Sé que funciona porque lo veo en la organización del Círculo Carmesí. En los últimos meses hemos lanzado muchos productos nuevos, como los nuevos Merabhs de Adamus y el CD Estudio K de Kuthumi, nuevos eventos y talleres, un sitio web totalmente nuevo el próximo mes, nuevas soluciones tecnológicas, un nuevo Teatro Shaumbra... y la lista sigue y sigue. Esto no ocurre sólo con trabajo duro, porque todo el mundo se quemaría a lo largo del camino. Esto ocurre porque el equipo del Círculo Carmesí permite las energías creativas en todos los proyectos, reuniones, desafíos y procesos. Por lo tanto, un pequeño grupo de personas, o incluso una sola persona puede crear una enorme cantidad de "lo nuevo".
Adamus lo ha dicho antes muchas veces: hay más energía disponible para ustedes ahora que nunca antes. Voy a añadir que hay una gran cantidad de energía creativa en este momento, a finales de 2012, en espera de ser activada por el usuario. Deténganse por un momento antes de terminar de leer este artículo. Tomen una buena respiración profunda bueno. Permitan  estas energías creativas en su vida.
¡Ahora vayan a hacer algo!



data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book