SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

INVITACIÓN... IONE SZALAY

Busca, en el interior de tu ser, el camino.
Hay un horizonte infinito en tu esencia.
Reencuéntrate, ve y anda, no temas...
 

Desata tus nudos y sé libre como el pájaro, pósate sólo donde lo sientas, y luego vuelve a volar.
No encasilles tu destino solo con palabras, di lo que sientas decir y que tú silencio se haga entender.
 
 
 
 

Fluye, elévate, camina. Tu misión es ser lo que sientes, sin dudas. Entrégate a tu destino, todo emana espontáneamente cuando se abren las compuertas del corazón.
Aprende de todos, busca las esencias. Madura. Sé profundamente sensible. No cedas; los dones no se te darán hasta que no los merezcas.
Haz una pausa, un silencio y asume tu rol espiritual. No pierdas el tiempo, no malgastes semillas que nunca darán frutos. Sé tu mismo: poeta y profeta, libérate...  
 
  
 
 
 
 
 

Evita todo lo superfluo: la hipocresía y la falsedad, la mentira sofisticada; evita los malos entendidos y muestra tu alma en todas tus acciones. ¿La verdad? Ya no importa, lo importante es el grado de transparencia que tú tengas.
Si al desnudarte frente a la vida ves tus defectos, piensa que eres humano, perfecta es tú imperfección ¿Por qué vestirse, entonces, con tantas ataduras y cubrirse? ¿De quién, de qué?
Mira a tu alrededor ¿Acaso se cubre la naturaleza? ¿Acaso el sol desnudo no irradia la más pura luz?
 
 
 
 

¿Para qué tantas palabras? Son como vestiduras sutiles, pero vestiduras al fin. ¿Si pudiéramos desnudarnos todos y mirarnos?
Escribo desnudo, desde mi alma, sin tapujos ni apariencias, así soy yo, feo, lindo..., la belleza que me inspira es la autenticidad.
¿A que lleva el amor sino a desnudarte frente al ser amado?
¿Acaso los ojos no están desnudos, cuando están abiertos?
¿Acaso la boca no se desnuda en la palabra?
Pon el corazón al desnudo, abre tú boca, recuerda, muestra tus palmas y haz lo que sientas.
La verdad está esperando al amor...  
 
 
 
 
 
 
Escucha el murmullo interior que te acompaña. No temas a la locura, no existe tal, solo es invento de locos.
Abre tus ojos, presta oídos a tu alrededor, sensibiliza tu piel ¿No es acaso toda la creación libre? ¿Cuál es tu esclavitud? ¿Sólo una idea, una emoción? ¿Por qué no ser libre tú también?    
¡Oh alma mía! A ti te busco, a ti te anhelo, perdido estoy sin tu compañía, como en la oscuridad, el vacío y el abismo. Un abismo insondable hacia mí mismo.
 
 

¡Oh alma mía! ¿Por qué el olvido es mi recuerdo? ¿Por qué a veces estoy tan distraído de ti? ¿Acaso te temo? ¿Es tan terrible tu presencia?
Pero cuando caminamos juntos, siento una plenitud total, sin temores, libre y cierto.
Mas, antes de que estés presente en mí, pienso, dudo, temo; pero al final comprendo que tú eres lo mejor que me ha sucedido. Previo a la revelación se revoluciona mi ser.
Entra alma mía, ven a mí e inunda las puertas de mi percepción, para que pueda ver más allá de los velos, las máscaras y los telones del teatro humano. Que pueda ver la vida tal cual es, sin abismos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Oh alma mía! Un niño soy frente a ti; sediento de pecho y caricias. A veces, momentos sombríos invaden nuestra conciencia, como una noche fría y oscura que nos impide ver con claridad las cosas.
Épocas de angustia y de caos interno. Confusión, vacío y desorden. Como arenas movedizas cuando más tratamos de escapar y salir de ellas, mas nos hundimos en el fango de la materialidad. Son situaciones sombrías que nos acechan desde el fondo de nosotros mismos.
Se nos contraen los músculos, se excita el ritmo de nuestro corazón, se nublan los ojos y el dolor brota por todos los rincones del cuerpo. La apatía nos embarga, el desinterés y el mal humor nos invaden desde dentro.
En estos momentos, todo se torna superfluo y frívolo, lo aprendido, las buenas experiencias vividas, el amor...
 
 
 
 
 
 
 

Algunos llegan a pensar hasta en la muerte, como fin a este infierno.
Pero ¿Acaso el paraíso no está en el centro del infierno? O sea, ¿el fondo del pozo en el cual estamos no será un último paso a la posibilidad de liberación? ¿No es cierto de que no hay mal que por bien no venga? ¿No es todo para bien?
Sé que es difícil ¿Quizá deberíamos llegar hasta la última penumbra, pues más allá de ella está la luz? Fluir con la oscuridad para comenzar a brillar desde nosotros mismos? Y que nuestro rostro en la eternidad emane claridad.
   
 
 
 

Si es que somos verdaderos místicos, no lo somos en el sentido estricto tradicional. Somos místicos sin tradición fija, místicos de una época donde las tradiciones se ajustan al ritmo de vida contemporánea. Místicos renovadores.
Somos místicos del camino y no de metas ya establecidas.
Judíos, cristianos, reformistas, islámicos; Oriente y Occidente.
La transición entre Oriente y Occidente creó un crisol de tradiciones, que culminó deshaciéndolas. Hay seres en el mundo, como un sólo pueblo, una Aldea Global llamada Tierra. En este sentido somos ciudadanos de un mismo planeta y del Universo.
Las iluminaciones que somos capaces de intuir tienen que ver con este presente, con este aquí y ahora.
 
El misticismo contemporáneo es estrictamente universal. Como lo fue siempre en su esencia. Es amorfo, transcultural, se gesta en las concepciones culturales pero las trasciende.
 
 
 
 

¿Adónde nos llevará esta nueva iluminación? No lo sé. ¿Tal vez a crear una nueva tradición con el tiempo?
Tradición y renovación juegan un juego interminable en el escenario del espíritu.    
Cuando me embarga el éxtasis del amor, todo luce hermoso. Siento el atractivo espiritual de las cosas más simples. Una hoja sostenida por el viento se me asemeja a una danza elevadísima. Un abrazo, al encuentro milenario entre almas. La risa, a la alegría.
Pero también el dolor ajeno es mi dolor. El éxtasis sana pero por contagio de luz y presencia.
Cuando me embarga el éxtasis del amor, todo se torna traslúcido, transparente, sin cáscaras. ¿No será que las cáscaras le pertenecen a la percepción?
 
 
 
 
 
 
 
 

Por eso, cuando quiero ser en éxtasis, cierro mis ojos, abro mi corazón y abandono las cáscaras que como muros opacan mi conocimiento.
A esto le han llamado percepción pura, inmediata y trascendente, aunque también es directa sin intermediarios, ni siquiera los nuestros. 
Trasciende la semilla que da frutos con nuevas semillas.
Trasciende la tierra cuando un terremoto hace nacer una nueva montaña.
Trasciende un ser humano con sus obras.
La trascendencia está más allá de descender o ascender pero las contiene.
 
¿Qué es lo que trasciende de ti?
Todo lo que nace morirá y todo lo que muere volverá a nacer.
 
¿Qué es lo que nunca nace ni muere?
 
 
Ione Szalay   

 

Kryon ~ La Recalibración del Ser - Parte 3.Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. Yo sé quién está aquí. Y lo digo de la manera más amorosa: yo sé quién está aquí. Yo sé quién está …

Kryon ~ La Recalibración del Ser - Parte 3.





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Yo sé quién está aquí. Y lo digo de la manera más amorosa: yo sé quién está aquí. Yo sé quién está escuchando, sé quién está leyendo. El reloj, tal como lo conoces, no existe en mi lado del velo. Tu realidad no es la mía.  A veces hablo de cosas que están en tu futuro, pero para nosotros están sucediendo ahora, basados en los potenciales que se ven más fuertes. Pero podemos interactuar los dos, porque el lazo más poderoso que podemos tener es lo que tú llamarías el Amor del Akasha. El lazo viene en el número de vidas, el mismo acorde del alma que tienes y yo conozco y, por supuesto, el amigo que eres cuando no estás simulando ser un Humano. Mucho antes de que hubiera planetas y galaxias, tú y yo corríamos juntos por el Universo.

Es difícil explicar las cosas que están más allá de toda explicación, porque el atributo de la Fuente Creadora es que siempre ha sido. Es una Fuerza que no tiene tiempo en absoluto: ella siempre es. El Tiempo, entonces, es un atributo que le ha sido impuesto a todo mediante el intelecto del Ser Humano corpóreo que existe en 3 dimensiones. Van a mirar todas las cosas y van a decir: “¿De veras? ¿Cuándo sucedió?  ¿Cuándo sucederá? ¿Dónde podría ser?” Y todas esas preguntas no tienen sentido en mi lado del velo.

No tienes idea de lo que has pasado antes de estar aquí sobre Gaia. No sabes qué te espera. Si supieras que estás sobre un puente, a punto de cruzar, sabrías de las cosas buenas que disfrutarás la próxima vez que vengas -o tal vez esta vez misma- y que están esperando a tus hijos.  Sabrías que el legado que has dejado aquí con tu huella será sentido en la galaxia por todos los tiempos. Es así de decisivo.

Y todos estos potenciales sólo eran potenciales cuando me senté ante ustedes no hace mucho tiempo, unos 25 años atrás, cuando hice que mi socio se dirigiese a ustedes y se esforzase por pronunciar las palabras: “Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.”

Y llegamos a lo básico. En sus conferencias, mi socio describe las cosas que están fuera de tu realidad. Te hablamos en términos multidimensionales para que  seas capaz de darte cuenta de que debes ampliar los límites de lo que verdaderamente piensas que es real. Al ampliar esos límites, se expande un elemento de tu personalidad que ni sabes que tienes y que es realmente la Fuerza Creadora que te conduce a regiones que aún no conoces. (Risa de Kryon). Y me río porque está claro para nosotros y es un misterio para ti. Pero el misterio empieza a aclararse cuando empujas las paredes de ese salón de la realidad.

Ser Humano, todas estas metáforas significan que, en algún nivel, debes sentarte a solas y analizar qué es lo que tienes que cambiar.

Planteamos temas difíciles que son personales. El título de esta corta canalización es similar al de las que dimos antes: La Recalibración del Yo, Nº 3.

Empezamos a formular las preguntas que son realmente básicas. ¿Serás capaz de avanzar? ¿Hay algo que te está deteniendo? ¿Hay bloqueos? ¿Cómo saber? ¿Puedes encararlo sencillamente?

He aquí la premisa: Como en todo lo demás que hiciste en tu vida, tiene que haber algún reconocimiento de la preparación. ¿Puedes empezar a ahondar en el Akasha con intención pura, como te dijimos que estás en condiciones de hacer? Sí. ¿Puedes empezar a traer cosas que retarden tu envejecimiento? Sí. ¿Puedes empezar a cambiar tu vida al grado de poder empezar a ver a un Ser Humano pacífico donde tal vez no hay uno ahora? Sí. ¿Puedes traer soluciones para problemas que tú no crees que se puedan resolver? Sí. Pero tendrás que prepararte.

Y ahora pasamos a los temas difíciles. Los psicólogos lo ven de manera diferente a la nuestra. Pero, como ellos dicen, tienes que empezar a hacer un balance de quién eres. Tienes que observar lo básico, muy, pero muy intensamente. Y hacerte las preguntas difíciles que vamos a enumerar. Es una lista de cinco puntos.

Mira dentro de ti. ¿Estás listo? Y me dirás: “Sí, lo estoy.” Y yo diré: Probablemente, no.

Quiero que mires a los Maestros del Planeta, que realmente examines sus vidas y que te preguntes: ¿Estoy listo? Es hora de que asimiles algunos de los atributos que enseñaron todos ellos. No es tan difícil, querido. Empieza con la comprensión, el reconocimiento y la intención.

He aquí la lista:

Número uno: El Miedo

¿De qué tienes miedo? Y tú dirás: “No tengo miedo de nada, estoy listo para irme.” Te voy a decir algo: Tienes miedo de muchas cosas que ni siquiera reconoces. Y tal vez ni siquiera sepas de ellas porque están muy escondidas en tu Akasha aunque afecten cada día de tu vida. Y es por eso que muchos de ustedes son disfuncionales. Llevas contigo cosas de tu pasado que se incrustan en un lugar de tu conducta y hacen que te desvíes cuando ves venir algo que no te gusta. Eso es miedo. Tal vez no esté en el tope de la lista, pero es un miedo.

Entonces, la primera pregunta es: ¿Eso cambia quien eres, lo que podrías hacer y adónde podrías no ir? Y la respuesta es: ¡Oh, sí! Y tú dirás: “¡Espera un minuto, Kryon!” Y yo diré: Espera tú un minuto. Hablaré de eso en un minuto.

Número dos: El Ego

“Bueno,  Kryon, no necesitas preocuparte por eso, ya lo solucioné años atrás.” Ah, ¿de veras? Permíteme una pregunta: Cuando estás con otros Trabajadores de la Luz, ¿de qué hablas? ¿Te sientas  y escuchas y te deleitas en la belleza de lo que ellos tienen para decir, o te pones a hablar de lo que estás haciendo tú? (Risa de Kryon) Hablas de cómo trabajas sobre ti mismo, sobre tus procesos. Es una forma de ego, querido, por si no lo sabías. Tal vez estés orgulloso de cuánto has logrado en tus procesos. Apenas puedes esperar para contárselo a todos. Así que te doy un ejercicio: La próxima vez que vayas a una cena, la próxima vez que salgas con amigos, he aquí tu tarea. Y averigua si te resultó fácil o difícil. No digas nada sobre ti mismo. ¡Cero! A menos que te pregunten. Esto te va a decir cuál es tu hábito. Hay algunos entre ustedes que lo tiran sobre la mesa para que todos los demás se enteren, ya sea que quieran enterarse o no. Ese es el ego de un Trabajador de la Luz orgulloso de lo que ha hecho. ¿Los Maestros de la Tierra hacían eso? Cuando se reunían con otros, ¿los oías hablar de sí mismos? La respuesta es no. Se sentaban a los pies de quienes venían a verlos, los escuchaban y enseñaban y los alimentaban. Y los amaban.

Número tres: La Ira

¿Y qué hay de la ira? Y tú dirás: “Bueno, yo no me enojo muy a menudo.”  Yo no te pregunté eso. ¿Qué te hace enojar y por qué? ¿Cuál es el detonante? ¿Y por qué está allí? ¿Cuál era el detonante  en los Maestros? Te doy la respuesta: no tenían. No, realmente. Realmente, no. Tenían desilusión. Y las cosas que los desilusionaban eran las que los desilusionan a muchos de ustedes. La guerra desilusiona. La inhumanidad desilusiona, la falta de equilibrio desilusiona.

¿Qué te enojas? ¿Qué desata la ira en ti? Y tú sabes qué es. Si tienes alguna cosa que siempre te hace enojar, tienes algo que trabajar. Y dirás: “Espera un minuto, Kryon. ¡Eso no es culpa mía!” Y yo diré: Espera tú un minuto. Ya voy a llegar a eso.

Número cuatro: Reacción

¿Ante qué reaccionas? ¿Qué es lo que hace que apenas puedas esperar para retrucar? Tal vez es político. Alguien dice algo y tú tienes otra cosa para decir.  Reaccionas. ¿Qué te saca de tus casillas? No es ira. Es reacción. Te digo qué es la reacción: defensa. Si alguien dice algo sobre ti que no es cierto sino descaradamente falso, sea por su ignorancia o por algún malentendido, ¿reaccionas? ¿Quieres poner las cosas en su lugar, tal vez? ¿Quieres decirle qué es lo correcto, tal vez? ¿Y cuánto de eso viste en los Maestros que caminaron por este planeta, querido? Cuando los acusaban, ¿los veías estallar? ¿O darles un sermón sobre lo que estaban haciendo mal? ¡No había disparador! ¡No había reacción! ¿Te diste cuenta?  Los Maestros estaban en paz completa y total. Alguien te dice algo de política… Más vale que trabajes sobre eso.

-        “Un momento, Kryon. ¡eso no es culpa mía!”
-        
Número cinco: Emitir Juicio

Espera tú un momento. ¿Estarás juzgando a alguien o a algo?. Cualquier cosa. A cualquiera. Cuando miras a otro, ¿qué es lo primero que ves?  Y tú dices: “¡Yo no soy una persona juzgadora!”  Yo no te pregunté eso. ¿Qué es lo que ves? ¿Qué veían los Maestros cuando miraban a alguien? Veían a Dios en él. Es lo primero que veían. No importaba la situación, no importaba el lugar, no importaba el contexto.

Alguien te encierra en la autopista, ¿ves a Dios en él? (Risa de Kryon). ¿Entiendes lo que digo? ¿Cuál es tu disparador, querido?

Tú haces tus suposiciones y el Ser Humano tiene las suyas. De modo que ahora dejo hablar  al Ser Humano y digo: “No comprendes.  Ya vine con estas cosas y he tratado de erradicarlas toda mi vida. Sí, ya sé que a veces juzgo y a veces reacciono y a veces me enojo y no me puedo contener con la política. Es lo que mis padres me enseñaron y está incrustado en mi mente. No puedo evitar hacer ciertas cosas como las hago, porque es lo que soy, Kryon. ¡Soy un Ser Humano y no soy realmente un Maestro, de modo que no hay caso!” (Risa de Kryon). Porque estos son atributos humanos y yo te digo: ¡Ya era hora de que entendieras qué son! ¡Estos son engramas, una plantilla con la que viniste y que suplica que la cambies! ¡Suplica que la cambies! Para cada excusa que me das, te diré que los maestros te mirarían y dirían: No debes tenerlo. ¿Por qué no te liberas de eso? Tú supones que eso está allí para siempre. Lo adheriste a tu persona y así es como es. Y estás equivocado. (Risa de Kryon).

Entonces, lo que te digo en esta corta canalización, querido, es que cada cosa de la lista que recorreremos otra vez en un minuto, te fue dada para alterarla. Y en la alteración de estas cosas, esa recalibración de tu personalidad básica te llevará más rápido a volverte más cuántico, a moverte en tu vida hacia las cosas que realmente quieres. Despeja estos obstáculos de tu camino para que puedas avanzar en todas las cosas que hemos estado enseñando. Si no lo haces, va a ser más difícil.

Psiquiatras y psicólogos: Dios bendiga a estos Seres Humanos porque trabajan con otros Seres Humanos y tratan de ayudarlos en sus vidas. Se dedican a ellos, están absolutamente dedicados. Lo interesante de los psicólogos y psiquiatras es que la mayoría de ellos están desequilibrados (Kryon se ríe y el público también). Y eso es lo que los condujo al acertijo de ayudar a la humanidad. Saben qué se siente, porque lo ven en sí mismos, lo estudian, lo corrigen, siguen adelante, lo enseñan. Es universal, ¿saben? Pero si les preguntan qué hacen, contestan: “Trabajamos con un modelo estático de comportamiento humano. Tratamos de deshacer algunas de las cosas que ha hecho el Ser Humano. Observamos su pasado, tratamos de ponerle una vendita mediante la toma de conciencia, el darse cuenta, la práctica, la repetición, mediante un programa de 12 pasos, si es preciso, para liberarse de adicciones, de miedos, de todas esas cosas, basados en un  modelo estático que  no puede cambiar jamás.“  Y esa, querido Ser Humano, es la diferencia entre lo que era y lo que es. Porque ahora te estamos diciendo algo y vamos a recorrer la lista otra vez.

¿Ha ocurrido algo en tu vida que pueda reescribirse? No puedes cambiar  el pasado, pero sí puedes cambiar la forma en que reaccionas ante él. Las mismas cosas que usas como excusa para lo que haces van a pertenecerles a otros humanos, no a ti. Porque empezarás a reescribir los verdaderos engramas de tus rasgos de personalidad para representar adecuadamente a los Maestros de la Historia. Cuando empieces, descubrirás que no es tan difícil como temías. Todos los miedos que llevas en el subconsciente se basan en las experiencias de vidas pasadas. ¿Qué evitas? ¿Qué es lo que no quieres hacer? Todas estas cosas, algunas inexplicables para ti, pueden despejarse.

Te hemos dado el proceso antes. Se empieza preguntando activamente. Entonces empiezas a practicar estas cosas y a entrar en aquellos lugares adonde no quieres entrar. Empiezas a dirigirte activamente a esas regiones a las que nunca irías. Si eres tímido, empezarás a hablar con las personas sin que ellos te pregunten cómo estás. Pronto encontrarás que es más fácil de lo que pensabas. Pronto dejarás de desviarte de lo que ves venir. Porque eso es lo innato en tu cuerpo: la inteligencia de tu cuerpo comienza a cooperar con ese deseo de erradicar los miedos subconscientes y ellos desaparecerán. Lo garantizo. No los vas a cubrir con un programa. Se van a ir. Porque vas a reescribir la información que solía estar allí con la información nueva que vas a crear.

El ego nunca será un problema. Estarás orgulloso de tí mismo de una manera apropiada y nunca tendrás que contarle a nadie lo orgulloso que estás porque el Espíritu lo sabe y está orgulloso. ¿No te alcanza con que el amor de Dios te lleve de un lugar a otro y te diga: ¡Dios te bendiga, estamos muy orgullosos de ti, te amamos!? Eso debería ser suficiente.   No necesitarás contarle a nadie ninguna cosa que hayas hecho, a menos que te lo pidan.  No sentirás el deseo de divulgarlo y no querrás hacerlo. Nunca más abrirás una conversación con “he aquí quién soy, he aquí lo que hago y lo que hice.” Tal vez en las guías de autoayuda: He aquí cómo me ayudé.  No lo necesitarás, porque estarás completo.

Esto no les cabe a todos en la sala, pero sí a algunos de ustedes. Es duro escuchar algunas de estas cosas.

La ira es un producto del pasado. Te enojas porque algo desencadena tu ira. Lo que responde en tí es una información. Estás programado. Esta vida, alguna del pasado… no importa dónde sea. Estás programado. Y lo sabes porque te enfada. Estás de veras respondiendo emocionalmente. Tu química empieza a cambiar, tienes que admitir que esto es bastante profundo. ¿Te gustaría eliminar el detonante? Si reescribes la información, ya no te enojarás más.

¡Ah, puedes desilusionarte! ¿Sabes cómo diferenciarlo? Ya no estará la química de la furia, todo eso que hace que tu corazón lata rápido, que te inflama, que hace que tu mente literalmente se bloquee. Eso se irá. Ya no habrá disparador de la ira. La ira ya no será un atributo de tu vida. Empezarás a darte cuenta después de cierto tiempo. ¿Desilusión? Si. ¿Pena, empatía, compasión? Sí. Ira, ya no. 

Muchas veces dijimos en el pasado: ¿Puedes alcanzar ese punto en el que otro Ser Humano te señale y te insulte y te acuse de cosas incorrectas y tú puedas mirarlo a los ojos y sólo sientas pena porque tiene un mal día? Ira, ya no. ¡Y tampoco reacción! No es como antes. ¡No hay reacción! ¿Puedes llegar a ese punto en el que ya no reacciones ante las cosas que normalmente te hacen reaccionar? No tienes control. La reacción es una programación automática en tu atributo de personalidad que no puedes controlar.  Te defiendes automáticamente. Hablas automáticamente cuando oyes algo que no te gusta. ¿Qué tal si pudieras reescribir ese engrama? Puede ser que no estés de acuerdo, pero ¿por qué tienes que responder? ¿Por qué tienes que defender algo? Esa es la idea que otra persona tiene de ti, no eres tú. ¿Qué hay que defender? Cuando Dios te ama al grado que te amamos, y te ve como un Ser Humano divino  caminando por este planeta perfectamente, con sus lecciones de cada día… ¿no te alcanza con eso? Si alguien te acusa erróneamente, puedes desilusionarte. Puedes sentir compasión. Y no reaccionar. ¿Lo haces? No necesitas reaccionar.

¿Qué clase de juicio emites sobre los que te acusan falsamente? Hay ciertas palabras que podrías haber usado en el pasado. ¿Cómo juzgas a aquellos que están en la ignorancia o tal vez mal informados y que van y hacen algunas cosas? ¿Cuál es tu juicio sobre los que creen en algo que tú no crees? ¿Cómo los ves? Este es uno de los más grandes, queridos. Lo creas o no. ¿Cómo los ve Dios? ¿Cómo los ve un Maestro? Hay millones de Seres Humanos que creen en ciertas cosas espirituales a las que tú no adhieres necesariamente. ¿Qué ves en ellos? ¿Qué ves en su fervor? Te digo lo que ven los Maestros, y que esto sea tu prueba.

“Bendito el Ser Humano que encuentra a Dios en cualquier lugar, en cualquier forma. Porque eso es apropiado para su sendero.”  No juzgues a aquél que no encontró a Dios como lo encontraste tú, alma vieja.  Porque como sea que lo haga, es suficientemente bueno para su sendero por ahora. Celebra el hecho de que ha querido hacerlo  y encontrar al Creador en su interior de cualquier modo. Si quiere subir escaleras, o llamar, o llorar, si quiere asignarlo a un profeta, está buscando lo mismo que buscaste. Está en su propio sendero, en su propio tiempo. ¡Míralo con compasión, comprensión y alegría! ¡Así es como Dios lo ve, alma vieja!

Cinco cosas que te pedimos que observes en tu interior. Estamos yendo a lo básico, ¿verdad? Cada una de las cinco. Empieza a despejarlas.  Te digo, querido, que si cualquiera de las cinco está desequilibrada, vas a tener problemas para avanzar.

Estos son los atributos en los que queremos que trabajes sobre tí mismo. Y cuando hayas logrado aunque sea una corrección parcial de cualquiera de ellos, aunque sea la intención que comienza, es como si se abriera una puerta. Y las cosas que has pedido empiezan a acomodarse.

No te diría estas cosas si no fuesen ciertas. Este es el sistema en su mejor expresión. Practica la Maestría con los ejemplos que te han dado a través de la historia. Empieza a cambiar quién eres para avanzar hacia quién serás. Y eso cambiará la Tierra. ¡Eso cambiará la Tierra! Y esta es la tarea para el alma vieja hoy.

Y así es.

Kryon
 

CODICIA ILUMINADA Los kabbalistas revelan una inquietante verdad: cada pensamiento, cada impulso, cada emoción reactiva que se activa en nuestra mente por causa del ego, es la herramienta del Oponent…

CODICIA ILUMINADA

Los kabbalistas revelan una inquietante verdad: cada pensamiento, cada impulso, cada emoción reactiva que se activa en nuestra mente por causa del ego, es la herramienta del Oponente. Estos pensamientos y emociones no nos pertenecen. Pero nosotros pensamos que sí. De hecho, la única vez que conectamos con nuestra alma y nuestra verdadera felicidad es cuando nos resistimos a esos pensamientos.

Cuando reconocemos la voz del ego como la voz del Oponente, podemos hacer algo profundo: lo opuesto de lo que nuestro ego nos dice que hagamos. Cuando nos oponemos a las órdenes de nuestro ego, dejamos de recibir. Entonces es cuando compartimos.

Veamos ahora en términos más prácticos qué significa recibir, qué significa compartir y qué significa hacer lo opuesto de lo que el Oponente nos intenta convencer que hagamos.

En lugar de gritar, hablamos tranquilamente.
En lugar de insultar, halagamos a los demás.
En lugar de recibir, damos.
En lugar de preocuparnos, despertamos nuestra certeza y nos hacemos cargo.
En lugar de tener miedo, reunimos coraje.
En lugar de buscar venganza, ofrecemos perdón.
En lugar de culpar, nos volvemos responsables.
En lugar de colocarnos en el papel de víctima, asumimos la responsabilidad.
En lugar de limitarnos a sobrellevar un problema, buscamos sanarlo.
En lugar de quejarnos, empezamos a apreciar.
En lugar de buscar lo negativo de una situación, encontramos lo positivo.
En lugar de juzgar a los demás, buscamos lo bueno en ellos.
En lugar de decir chismes y hablar mal de los demás, cambiamos el tema o simplemente nos alejamos.
En lugar de hacer una lista de motivos por los cuales la vida es injusta, empezamos a hacer recuento de nuestras bendiciones.
En lugar de calcular cómo nos beneficiará algo, pensamos en una forma de asegurarnos de que la otra parte se beneficie.
En lugar de reaccionar a situaciones externas, nos resistimos y nos volvemos proactivos.

¿Entiendes la idea? Bien. Mi padre el Rav Berg siempre me ha insistido en este punto a lo largo de los años, algo que debemos recordar esta semana: todo este comportamiento opuesto no está motivado por la moral, la ética o algún ideal noble. Más bien, lo hacemos porque es la opción más inteligente. Es un comportamiento sabio . Vale la pena . Mi padre lo llama codicia iluminada. No te equivoques, se trata de codicia, pura y simple; pero no de oro y diamantes. Es la codicia de lo real, de la Luz.

Y esta codicia iluminada es la razón por la que transitamos el camino kabbalístico

LA ABUNDANCIA NO ES ALGO QUE NOSOTROS ADQUIRIMOS, ES ALGO QUE NOSOTROS SINTONIZAMOS

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos
Dr. Wayne Dyer

¿Qué es la abundancia? La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu
integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La
pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por
otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y se están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.

¿Qué estas creando diariamente? Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.

Quizás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas
fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.

He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:

1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.

2. Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes
sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos

3. Practica el Tapping Meridiano para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánimo sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a tu vida.

El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?

LA ASCENSION SIN MIEDOS

LA ASCENSION SIN MIEDOS




Comenzaré este artículo haciendo una afirmación que hará que a muchos se le mueva el piso, pero siento que llegó el momento de que alguien hable claro. Amigas y amigos, el 21 de diciembre de este año 2012, NO SE PRODUCIRA NINGUN SALTO CUANTICO. Esa teoría de que sólo las personas que se prepararon espiritualmente saltarán de la tercera dimensión a la quinta dimensión de Paz, amor y armonía, es sólo una manipulación más de la élite. Nos quieren aplicar la misma fórmula de Cielo e Infierno que nos han aplicado por siglos. Piensen un poco, ¿una tercera dimensión de guerras, enfermedades y sufrimientos no es el equivalente al infierno? ¿Y una quinta dimensión de paz, amor y armonía no es el equivalente al cielo? ¿Es que no se dan cuenta que la idea de premio o castigo está disfrazada bajo la idea de "Salto Cuántico"? Lo único que hicieron fue maquillar las viejas ideas manipuladoras de las religiones con términos de física cuántica.
Ante tanta información que existe en la internet, es normal que las personas confundan el término ASCENSION con SALTO CUANTICO. Pero en realidad no significa lo mismo.

La palabra ASCENSIÓN significa subir a un lugar más elevado. Por lo tanto, si estamos en la tercera dimensión nuestra ascensión será a la llamada cuarta dimensión. Significa que subiremos un nivel más hacia la unión con nuestra fuente creadora. Y cuando logremos que nuestra conciencia se sincronice con la cuarta dimensión, nuestros pensamientos y nuestros actos estarán acorde con ese nivel de conciencia, donde ya no nos afecta la dualidad de la tercera dimensión. Y es entonces, desde ese nivel de conciencia, cuando comenzaremos a crear esa Nueva Tierra. Quiero dejar bien claro que la ascensión será a nivel de conciencia no será a nivel físico, seguiremos en este planeta conviviendo con las personas que libremente eligieron seguir en la conciencia de tercera dimensión.

¿Y que diferencia existirá entre las personas, que logren ascender su conciencia a la cuarta dimensión, con las que sigan en una conciencia de tercera dimensión? La respuesta es muy simple, cada uno estará viendo todo lo que ocurra desde su nivel de conciencia. Para los que optaron por seguir experimentando la dualidad de la tercera dimensión no entenderán porque su mundo se está derrumbando. Mientras que todos los que optaron por ascender su conciencia a la cuarta dimensión estarán viendo como poco a poco va naciendo la Nueva Tierra. En pocas palabras unos estarán enfocados en la muerte de un sistema de vida y otros estarán enfocados en el nacimiento de una nueva forma de vivir más armónica con todo lo que nos rodea.

Me gustaría aclarar que todas las personas que decidan seguir viviendo la conciencia de tercera dimensión pueden cambiar a la conciencia de cuarta dimensión en cualquier momento durante la transición entre el viejo mundo y la nueva tierra. Pero si llega al final de su ciclo de vida y su conciencia necesita seguir experimentando la tercera dimensión, ya no reencarnarán de nuevo en este planeta. Continuarán su evolución en otro planeta de tercera dimensión, porque la Tierra ya estaría vibrando en frecuencia de cuarta dimensión.


Debemos tener muy claro que la Nueva Tierra no va a surgir arreglando el viejo sistema que ha imperado por siglos. No se trata de pegarle parches al viejo mundo. Todo lo que surja en la Nueva Tierra será nuevo y estará creado bajo la nueva energía de alta vibración que llegará del cosmos. Entre ese viejo mundo y la Nueva tierra existirá un período de transición y lo más probable es que todas las personas que logren aumentar su nivel de conciencia busquen alejarse del sistema y terminen creando pequeñas comunidades donde puedan vivir bajo su nuevo nivel de conciencia, ese será el comienzo de la Nueva Tierra.




La teoría de que el 21 de Diciembre los supuestos "elegidos" pasarán a vivir a un mundo de paz, amor y armonía, suena tentadora, pero tengo que decir que no está en sintonía con la realidad. Todo eso forma parte de una campaña de desinformación que nos alimenta la esperanza de un futuro mejor para generar falsas expectativas y al final, cuando el mundo continue igual después del 21 de diciembre, hacernos sufrir una gran decepción. Esta fórmula también es aplicable a la teoría que seres de otros planetas nos vienen a salvar. No debemos olvidar que ningún ser que esté evolucionado espiritualmente y que esté en niveles superiores de conciencia, puede violar la Ley Universal del Libre Albedrio. Por esa razón la supuesta intervención de seres extraterrestres que nos sacarán de este mundo en sus naves para llevarnos a ese "PARAISO PROMETIDO" forma parte de otra manipulación de la élite. Estoy muy claro que la Nueva Tierra de paz, amor y armonía que todos los seres despiertos espiritualmente deseamos, no se realizará en otro lugar diferente a este planeta. Debemos tener siempre muy claro, que la Nueva Tierra que todos queremos la tenemos que crear nosotros. Se pueden estar preguntando ¿Y como vamos a lograrlo?

Muchos de ustedes tienen claro que nuestra realidad inmediata la creamos todos los días con nuestros pensamientos y decisiones personales. Pero debemos saber también que la realidad como civilización es la suma de los pensamientos y decisiones de la gran mayoría. Es decir, la realidad como civilización sólo se puede crear desde la conciencia de la gran mayoría. Por esa razón, entre más seres pasemos a la conciencia de la cuarta dimensión, más rápido desaparecerá el viejo mundo.


En este momento cualquiera podría decir, ¿Pero eso no tiene sentido Daniel, si la élite son un pequeño grupito comparado con la inmensa cantidad de habitantes que existen en el planeta, como pueden crear la realidad que ellos desea? Y lo que te puedo decir es que no son ellos los que la crean, ellos no tienen el poder. Aunque les cueste creerlo somos nosotros los que se las creamos. Somos como las hormiguitas que trabajaban para los Saltamontes en la película infantil "Bichos" (Bugs Life). A pesar de que las hormiguitas eran más, los saltamontes las lograban controlar con la mejor arma de control de masas que existe, me estoy refiriendo al MIEDO.

Esa es la misma técnica que nos aplica la élite, nos llevan a la frecuencia del MIEDO para poder controlarnos. Y ellos tienen bien claro que si estamos en una baja frecuencia de vibración no vamos a poder ascender nuestra conciencia a la cuarta dimensión, porque la única forma que existe para sacarle provecho a la energía que llegará el 21 de diciembre, es estar vibrando en frecuencias altas. ¿Y para qué quieren evitar que ascendamos nuestro nivel de conciencia? Precisamente para evitar que desde un nivel de conciencia superior logremos crear esa Nueva Tierra de paz, amor y armonía, donde no tiene cabida el MIEDO y sus manipulaciones desaparecerían automáticamente. Pero no olviden que no tenemos que juzgarlos por eso, ellos simplemente están haciendo el papel que les toca en este proceso, todo forma parte de nuestra evolución espiritual.

De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia y a partir de ese día la tierra aumentará su frecuencia de vibración. Y nosotros tenemos que decidir si queremos estar en sintonía con esa nueva frecuencia o queremos seguir viviendo en la frecuencia de separación y dualidad de la tercera dimensión.


Te invito para que sólo te enfoques en esa energía que llegará y te actives con la nueva frecuencia, eso hará que tu proceso de transición entre el Viejo Mundo y la Nueva Tierra sea más fluido. ¿Es posible que venga una tormenta solar que nos deje sin electricidad? Sí, es posible, pero puede ocurrir mañana, en diciembre, el próximo año o quizás nunca. ¿Y dónde queda el cambio de polos magnético? De igual forma nadie puede asegurar nada, puede ocurrir mañana, en diciembre, en 10 años, en 100, no se sabe. Pero debemos estar claros que sí ocurre cualquiera de estos eventos, no significará el fin del mundo. La Tierra ya se ha enfrentado a grandes tormentas solares y a más de 300 cambios de polaridad y eso no significó el fin de la vida en el planeta. Si estás vibrando en alta frecuencia nada de lo que ocurra te va a afectar. Si no, que le pregunten al señor de 60 años que sobrevivió dos días flotando en alta mar sobre el techo de su casa después del tsunami de Japón en el 2011.

¿Y después del 21 de diciembre que ocurrirá? Prácticamente existirán 3 tipos de personas. Los que sentirán que nada cambió, los que serán victimas de sus miedos y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior. Los tres tendremos que seguir conviviendo en el mismo planeta. Pero la creación de la Nueva Tierra de paz, amor y armonía sólo dependerá de los que habremos ascendido nuestro nivel de conciencia sin ningún tipo de miedo.


Recibir ese baño de energía cósmica nos ayudara a cambiar la forma como vemos la realidad, y calculo que tardaremos 3 meses en adaptarnos a esa nueva frecuencia de vibración. Una vez superado este período de adaptación ya habremos trascendido la dualidad y la polaridad. Toda nuestra energía se enfocará en crear la Nueva Tierra.

Si después de leer mi reflexión piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad

Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para el evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.

Este será mi último artículo de este año 2012, me retiro de la vida pública, el próximo 21 de Octubre, faltando 60 días para el gran evento cósmico del 21 de diciembre. Han sido 4 años aproximadamente tratando de orientar a las personas que sintieron el llamado, pero ya no tengo más nada que decir. Todo está dicho en mi libro, los videos de mis conferencias, los artículos y los audios que he publicado. Llegó el momento de que nos enfoquemos en el viaje hacia nuestro interior para encontrar la armonía que siempre habitó en cada uno de nosotros y luego comenzar a proyectar esa armonía a nuestra realidad inmediata.


Yo estoy decidido a vivir en esa nueva tierra y espero encontrarte en mi camino. A partir del 2013 pienso dedicarme a escribir solo para los niños, ellos vinieron a este mundo para crear esa Nueva Tierra y necesitan de nuestra ayuda para lograrlo.

Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva era de luz que vivirá nuestro planeta.

Namaste

Daniel Lopez de Medrano
Autor del Libro "Reflexiones 2012"








La ALINEACIÓN CÓSMICA del 21 de diciembre del año 2012 AFECTARA a todos los seres vivos de nuestro planeta y la ENERGÍA que recibiremos causará el DERRUMBE de nuestra CIVILIZACIÓN, tal y como la conocemos hasta ahora.

 Estamos viviendo los ÚLTIMOS DÍAS de una era de OSCURIDAD.



El momento ha llegado, la humanidad evolucionará a un nivel más elevado de conciencia, basado en la armonía y el amor.



Todos podemos ser parte de esa transformación si tenemos el conocimiento necesario y lo sabemos aplicar.

Este TALLER te dará las CLAVES para enfrentarte a la NUEVA ERA que vivirá el ser humano. Te hará ver el mundo de una forma diferente y te ayudará en el proceso de tu DESPERTAR de CONCIENCIA.





Taller presentado por Daniel López de Medrano, autor del libro "Reflexiones 2012"


ENLACES DE LOS VIDEOS





VIDEO #1
2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - (El verdadero Mensaje Maya)
http://www.youtube.com/watch?v=HChapWBmzMA&feature=plcp





VIDEO #2
2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - (La Gran Manipulación)
http://www.youtube.com/watch?v=ZzN-LSL7cbs&feature=plcp






VIDEO #3
2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - (Pasando del Viejo Mundo a la Nueva Tierra)
http://www.youtube.com/watch?v=C-p0VdjTkGI&feature=plcp






ENLACE PARA BAJAR EL LIBRO REFLEXIONES 2012. (GRATIS)
http://librosdel2012.com/R2012_gratis.pdf





__._,_.___



*"Que la Paz prevalezca en la Tierra"*

ELEVANDO MI CONCIENCIA.

 

VER LAS COSAS DESDE MI INTERIOR

Cuando estoy complicada en alguna situación que me está quitando mi paz, y me está llevando hacer suposiciones sobre eventos que aun no ocurren, es cuando debo ir hacia mi interior, respirar profundo y tratar de ver las cosas desde esa perspectiva, con la guía del padre y en completo equilibrio.

RAZONAR CON MI CONCIENCIA

Es poder aplicar mis sentidos especiales, donde pueda discernir y ver el propósito de lo que realmente tiene valor, equidad y sensatez, no utilizar el hígado.

DESPRENDERME DE LOS APEGOS

Dios nos trajo a esta vida sin nada y así nos marchamos, en el sentido material, se que lo he construido hasta este día en algún momento tomo esfuerzo, pero sé que Dios es mi proveedor absoluto, lo que tengo hoy lo seguiré teniendo mañana y mucho mejor aun, se que debo agradecer en todo momento, las cosas materiales van y vienen, las personas son parte del todo y algunas también van y vienen, todos somos seres individuales, nadie pertenece a nadie, si están de paso en esta vida en mi camino, aprendo de ellas y las disfruto en el momento.

DEJAR EL EGO DE UN LADO

Cuando vemos las cosas con los ojos del ego, quizás nuestra vida permanezca en el oscurantismo total, porque las cosas, personas o situaciones hay que visualizarlas desde el corazón, con sentido y lógica, a veces cuesta bajar esa partecita que te dice lleva la contraria es como tú lo dices, pero siento que es mejor ver con los ojos del amor y la tolerancia.

ANALIZAR LAS SITUACIONES DESDE MI YO INTERNO

Cuando algo esta perturbando nuestro espíritu, es mejor retirarse y meditar bien las situaciones, ponerse desde el otro lado hacerse la pregunta y responderse desde ese lado, para poder ver con claridad cuál es la mejor decisión o que es lo que mejor nos conviene.

NO TOMAR PARTIDO DE SITUACIONES

Como seres humanos que somos todos los puntos de vista son diferentes lo que es bueno para unos puede ser malo para otros, o simplemente no lo es, si se le pide una intervención nunca se responde a favor de uno o de otro, se responde con amor, con respeto y siempre neutral-

ESTAR EN COMPLETO EQUILIBRIO

Las situaciones desde el punto de equilibrio se les encuentran más lógica y sentido que yéndose a los extremos, los problemas son aprendizajes, son barreras que se pueden traspasar usando el sentido común, recordando siempre esa fuerza interna que nos mueve y nos deja equivocarnos para luego darnos la mano y recordarnos que todo está bien, cuando hay alguna situación que nos quite la paz, ir a ese espacio interno, encontrar el equilibrio y las cosas tomaran otro color.

PERMANECER COMO OBSERVADORA

Cuando permanezco como observadora puedo tomar un mejor juicio, lo que sucede a mi alrededor simplemente sucede, no permito que me afecte ninguna situación, trato de ser solo observadora, si algo sucede, busco el aprendizaje que hay allí, recuerdo que soy un ser espiritual viviendo una experiencia humana por lo tanto, solo dejo que fluya.

TOMAR FUERZA Y ENERGIA DESDE MI INTERIOR

Cuando las cosas parecen no tener sentido o estar de cabeza, tomo la fuerza que hay en mí, Dios dentro y sé que todo estará en perfecto orden divino, porque así es como debe ser la vida, siempre en perfección absoluta.

RESPIRAR PROFUNDO

Al respirar profundo no solo se entra en el equilibrio sino también las ideas o pensamientos negativos salen y nuevas energías entran, eso te hace pensar mejor, la inquietud se va, los chacras se equilibran y la energía interna fluye libremente por todo el cuerpo.

CONFIAR EN LA ENERGIA DIVINA

Esto es la base principal de todo, confiar en la energía Divina, cuando se sabe que Dios es el todo en uno, no hay porque sentir temor, todo lo que viene está en perfecto orden divino y siempre ante todo la confianza y la fe, no hay nada que te haga caer.

 

LA PRODUCCIÓN MARINA ES PEOR ALIMENTO HUMANO!

LA PRODUCCIÓN MARINA ES PEOR ALIMENTO HUMANO!

 http://youtu.be/yIWjVVKyFyE

DESCRIPCIÓN VIDEO-GRÁFICA -ORAL, -MUY PESAR DEL AUTOR- DE EXPLÍCITA COMPROBACIÓN CIENTÍFICAMENTE RESPALDADA CON RAZONABLES CONGRUENTES CONCEPTOS IGNORADO POR CIENCIA DE TODO TIEMPO, DE LA REAL CALIDAD DE LA MARINA EXISTENCIA Y SU GENERAL PRODUCCIÓN GENERAL DE USO ALIMENTICIO HUMANO, Y TAMBIÉN NO SABIDA EFECTIVIDAD ..

LA IMPORTANCIA de la RESPIRACION

La respiración se compone de dos elementos o fases, inhalación y exhalación. Siendo la función central la respiración en nuestro cuerpo, un proceso de intercambio que propicia y fomenta la vida.

Este proceso de intercambio se da cuando a través de la inspiración o inhalación tomamos el oxígeno contenido en el aire y es transportado hacia los glóbulos rojos; al exhalar expulsamos el anhídrido carbónico o el aire viciado que tenemos en el organismo.

O sea que este anhídrido carbónico que queda en la sangre es eliminado por la exhalación.

El oxígeno tomado en los alveolos pulmonares es transportado por los glóbulos rojos hasta la parte izquierda del corazón y luego distribuido por las arterias a todas las células del cuerpo para nutrirla adecuadamente. Este proceso se repite cíclicamente.

La verdadera respiración es la de las células, por cuanto son ellas las que toman el oxígeno que les lleva la sangre, para liberar la energía obtenida, por las sustancias que han absorbido a través de la alimentación si no respiramos continuamente las células morirían.

Pero no tan sólo eso sino que en la cabeza propiamente en el encéfalo y en la región llamada bulbo raquídeo reside el centro respiratorio por medio del cual se conecta con los nervios enviando mensajes, funcionando la persona de una manera normal.

Existen algunas consideraciones importantes que quiero señalar. En la mayoría de las personas no respiramos profundo, sino que respiramos para no morir.

Lo que sucede es que todos los días de nuestras vidas recibimos enojos, preocupaciones, nos ponemos irritables.

En la familia hay discrepancias a veces profundas al igual que en el ámbito laboral, donde muchas veces las exigencias son mayores que nuestra capacidad de dar.

Existe ahora la competencia por ser "el mejor". Estas situaciones sumadas a las traumáticas de la niñez, adolescencia y juventud acarrean angustias, temores, frustraciones, sentimientos de culpa, inestabilidad emocional, etc. que nos van cercando, creándose en la persona el estrés que muchas veces es difícil de manejar y caemos en estados depresivos.

Por lo que la respiración profunda en este estado de crisis de las personas se vuelve una herramienta indispensable para enfrentar estas diversas situaciones.

Por tanto la importancia de aprender y manejar una respiración profunda logrará estados de relajación, lo que permitirá que nervios, músculos, células y órganos internos así como el sistema nervioso liberen energías contenidas en su cuerpo-mente.

Disminuyendo así sus tensiones musculares, emocionales y espirituales. Mejorará el proceso de circulación sanguínea y linfática y tendrá una mente clara que le ayudará a tomar conciencia de sí misma (o) y a conocerse mejor.

Es necesario señalar que la respiración profunda debe iniciarse como todo proceso lentamente y gradual porque de lo contrario la persona experimentará sensaciones desagradables como hormigueo en el rostro, mareos, entumecimiento de los miembros superiores o inferiores entre otros.

RECOMENDACIONES:

* No deberán utilizar respiración profunda aquellas personas con lesiones cardíacas comprobadas.

* En personas con lesión cerebral confirmada ya que se puede provocar una crisis (epilepsia).

* Inhale y exhale lentamente por 10 minutos a diario e ir aumentando el tiempo de acuerdo a su relajación.

* Acuéstese o siéntese con la espalda erguida, respire profundo con los ojos cerrados, deje libre sus pensamientos y sentimientos, si desea llorar, hágalo y sentirá bienestar.

* Respire 3 ó 4 veces antes y después de las comidas, así como al acostarse.

* Tome conciencia de sus problemas y trate de resolverlos de acuerdo a su importancia.

* Combine su respiración con un masaje profundo.

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Web de la ESCUELA INICIÁTICA ONLINE, YO SOY LUZ:
http://escuelainiciaticayosoyluz.com/

Artículos sobre Espiritualidad:
http://www.yosoyluz.info/

Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

*******************

Escorpio- astrología

Buenas a todos! Nos dejo libra y comenzó escorpio. Muchos dicen “uy escorpio!” pero para mí es un gran signo. El tema es que son fijos en sus emociones con lo cual es muy difícil que cambien y que acepten al otro si piensa diferente. Ni siquiera van a tratar de convencerlo porque para ellos la cosa es así. Cuando quieren es a full y si dejan de querer es de un día para el otro por eso a veces se tornan incomprensibles. Si te prometen fidelidad es hasta el final. La parte negativa es que pueden ser celosos, rencorosos y posesivos si los toman las malas emociones. Como son fijos pueden tener dos caras (para ponerlo en extremos) elevarse a lo mas alto o ir a lo más bajo. Es el único signo que tiene dos animales que lo representa, el águila (para lo superior, ve todo desde arriba y se despegó de lo mundano) o el escorpión que no puede salir de su naturaleza. El escorpión es un animal muy resistente. Cuando el escorpiano se pierde en lo sexual es muy apasionado y puede irse a un extremo peligroso pero cuando decide no tener sexo puede estar años en esta posición.

Son un volcán emocional, difícil de saber lo que piensan o sienten. Quizás ellos no vean lo difíciles que son de decodificar. Tienen mucho que ver con la casa VIII que tiene que ver con los temas ocultos, los secretos y el sexo. También con la comprensión del más allá.

Un amigo de escorpio si te promete amistad será el más noble de todos los amigos, siempre y cuando no sienta que algo cambió. Si da por terminada la relación difícilmente haya vuelta atrás.

Ojo!  Es importante tener presente que esta es la posición solar y si bien es importante en general no es lo más destacado de una carta. Si quieren saber más de escorpio me avisan.

Queres saber más de cartas natales y de astrología? www.autoconocimientoastrologico.com

medicina NOS ENGAÑAN COMO A LOS CHINOS

http://www.materialdenmg.com/artículos-de-los-ponentes-1-nuevo/louise-marie-bédard-1/colesterol-y-corazón/

ACTUALIZACION SOBRE EL CAMBIO- SEP 2012-UNA NUEVA CONCIENCIA SE DESPLIEGA

Actualización sobre el Cambio – Septiembre 2012 Una Nueva Conciencia Se Despliega

por Jim Self
7 de Septiembre de 2012
Hay un cambio de conciencia que se está desarrollando. Los cambios que están ocurriendo dentro y alrededor de nosotros son muy importantes. Se relacionan directamente con los cambios electromagnéticos que están ocurriendo, tanto dentro del campo electromagnético que rodea la Tierra, como en nuestras propias auras. Si bien hay muchos aspectos positivos en esto, los puntos de referencia de hacia dónde nos dirigimos, todavía no están disponibles para nosotros. Estamos en la fase en la que primero tenemos que limpiar todo el bagaje personal que hemos acumulado. No puedes llevar tu equipaje contigo en este viaje. Esto es lo que está sucediendo a nuestro alrededor en estos momentos. El planeta entero está en un estado de fluctuación muy importante, pero no se oye hablar mucho de ello en los medios de comunicación.
En este artículo me voy a enfocar en algunos de los aspectos del Cambio que están afectando al mundo de hoy: Geopolítica, finanzas mundiales, cambios climáticos, y la Tierra misma.
¿Qué está pasando en el planeta Tierra… y más allá?
En los meses de mayo, junio y principios de julio, hubo una intensificación masiva de la actividad solar: las erupciones solares, vientos, tormentas y eyecciones de masa coronal fueron más grandes y más frecuentes de lo que hemos visto antes. En la segunda mitad de julio se calmaron mucho, hasta el 25 de julio, cuando empezaron a intensificarse de nuevo. Ha habido algunos aspectos muy interesantes en esto, puesto que la velocidad de estos eventos solares ya no es predecible. A las explosiones del sol que estamos viendo actualmente se las está clasificando como que tienen cuatro veces la velocidad de las que estamos acostumbrados a experimentar, lo que significa que están teniendo un impacto mucho mayor en el campo magnético de la Tierra, en nuestro propio campo magnético, y en la estructura física de la misma Tierra.
El núcleo de la Tierra se está calentando. A medida que el magma empieza a subir por las grietas hasta el manto de la Tierra, muchas áreas del mundo están experimentando cambios significativos en la estructura física del terreno. En las últimas semanas, varios nuevos volcanes han aparecido en distintas partes del mundo, mientras que un aumento en la temperatura del Océano Pacífico ha empezado a alterar las corrientes que producen los patrones climáticos del planeta. Como sabemos, los patrones climáticos extremos en el hemisferio norte han creado sequía en muchas zonas. Esto ha afectado a alrededor del 50 por ciento de la producción de maíz, soya y otros granos, cuyas consecuencias ahora se están haciendo más patentes en el aumento de los precios de los alimentos en todo el mundo.
Las lluvias torrenciales que se experimentan en otras partes del hemisferio norte, también están teniendo un efecto que nunca antes se había experimentado. Las tormentas están realmente ocurriendo mucho más arriba en la atmósfera, hacia la estratósfera, con informes que indican que las moléculas de agua se están elevando hasta 60.000 pies, algo que es inaudito. Lo que hace esto muy desafiante es que cuando las moléculas de agua interactúan con el dióxido de azufre en la estratósfera, eso tiene un efecto de calentamiento, que a su vez afecta negativamente la capa de ozono, haciendo que empiecen a aparecer agujeros. Esto normalmente sólo se ha encontrado en áreas que contienen mucho hielo, como la Antártida, al sur de Australia, pero los informes recientes sugieren que un agujero de ozono se está formando sobre los Estados Unidos.
En otras partes del mundo, Europa se ha visto muy afectada por tempestades e inundaciones persistentes, que están afectando sus economías en consecuencia, mientras que el hemisferio sur ha experimentado su invierno más frío en 40 años, lo que ha dado lugar a la imprevista escasez de energía en Sudamérica. Además, el aumento de las erupciones volcánicas durante los últimos cinco años está causando emisiones masivas de dióxido de azufre, monóxido de carbono y otras sustancias químicas, que se componen de partículas excepcionalmente finas que permanecen suspendidas en la estratósfera donde se reflejan en forma de calor. Esto está creando un enfriamiento general en los patrones climáticos en todo el mundo, lo cual, suponiendo que no haya más volcanes, tomará por lo menos de cinco a diez años más en despejarse.
Bienvenidos al Cambio. De esto es que hemos estado hablando por muchos años.
Economía Mundial y Geopolítica
En este punto en el tiempo, los problemas de las finanzas mundiales y la geopolítica están muy entrelazados, y seguirán empujando uno contra el otro en términos de sistemas de creencias acerca de cómo deben funcionar las economías. Siempre que hay desafíos, la naturaleza del ser humano de tercera dimensión es “empujarlo para más adelante, y dejar que alguien más se ocupe de eso”. Pero ahora estamos en un punto en donde ya no tenemos ese lujo.
El 2012 es un año electoral en los Estados Unidos, y creo que por defecto se tomarán decisiones clave que tendrán un impacto significativo en los impuestos. Importantes recortes y reducciones fiscales se pusieron en marcha en el 2002 por un período de diez años, que termina el 31 de diciembre. Políticamente, esto es una papa caliente con la que nadie ha estado dispuesto a lidiar hasta ahora. Así que aquí estamos, con las elecciones produciéndose en noviembre, y un enorme conjunto de decisiones que deben tomarse antes del 1º de enero. Y sin embargo, el presidente y el nuevo Congreso no tomarán posesión hasta el 4 de enero. Y ten en cuenta: si no se toman medidas, habrá consecuencias importantes en términos de cambiar las economías, no sólo de los EE.UU., sino del mundo entero.
El Cambio está produciéndose. Estamos justo en medio de él. Y aunque puede que no sea definible, la realidad es que la gente de todo el mundo está despertando y diciendo ¡basta! Va a tomar un período de tiempo para que algo de esto se escuche, pero se lo ESTÁ escuchando. El Cambio de conciencia que se está produciendo en todo el mundo se está intensificando hasta el punto de una toma de decisiones que cambiará la forma en que vamos a vivir nuestras vidas en los días por venir. ¿Es eso algo atemorizante? No necesariamente.
Si podemos empezar a permitirnos tomar decisiones distintas a las que hemos tomado en el pasado, tendremos la oportunidad de elegir. Todas las cuestiones financieras, políticas, agrícolas y climáticas que actualmente nos enfrentamos, serán vistas por la conciencia colectiva de tercera dimensión como algo con lo que vamos a lidiar… más adelante. Tú, siendo más listo, estás viendo lo que viene, y por lo tanto puedes tomar decisiones que te permitan elegir con mayor eficacia.
Todo este Cambio se trata de TI. A medida que se desarrollen estos acontecimientos, empezarás a ver a muchos de quienes forman parte de esa conciencia colectiva comportándose más erráticamente. Conforme avanzamos hacia la conclusión del 2012, existe un temor subyacente en la realidad de mucha gente, que se está propagando por los medios de comunicación y por las profecías que dicen que se acerca el fin. No se acerca ningún fin en ese contexto. El 2013, 2014, y 2015 vendrán. Lo que el Cambio está trayendo es un comienzo totalmente nuevo, que debe desplegarse. Repito: estamos en el punto en que ya no puedes llevar tu equipaje contigo. Los viejos sistemas de consumo, de no conocer a tu vecino, y la actitud de "yo-primero" están desapareciendo. Hay un nivel de elección y un nivel de oportunidad que tenemos, pero algunos no están viendo esto. Muchos siguen aferrándose a expectativas poco realistas de que los sistemas financieros del mundo van a cambiar hasta el punto en que todos recibirán "su justa parte de todo el dinero" para finales del año. Si resulta que tú compartes la creencia de que alguien va a dejar caer un millón de dólares en tu cabeza, y todos los sanadores, maestros y trabajadores espirituales finalmente serán libres para simplemente ir y hacer cosas espirituales sin necesidad de pago, por favor reconsidera ese concepto. Podría suceder. Es una posibilidad, pero… hay muchas personas que no están haciendo el trabajo que vinieron a hacer, con lo cual quiero decir, el trabajo en ellos. Ellos no están eliminando los patrones de miedo o duda, y por lo tanto permanecen en un estado de negación. La realidad es que el 2013 llegará, y en cierta medida parecerá que lo mismo de siempre simplemente continúa en forma normal. Ten esto muy claro… será cualquier cosa menos normal.
Por muy asombrosas que sean las erupciones solares que estamos experimentando actualmente, el máximo solar no se produce hasta mediados del 2013, y no va a comenzar a retroceder hasta alrededor del 2015. Así que vamos a seguir experimentando lo que estamos experimentando ahora. Pero aquí hay un punto importante acerca de las erupciones solares que puede que no sepas: la energía no simplemente se amplifica con una erupción solar y luego regresa a la normalidad cuando la erupción ha pasado. No es como el agua que sube en un río y luego baja de nuevo a su nivel original después de la tormenta. Como con un escalón, con cada erupción solar la energía se mantiene. Cada una de estas erupciones nos lleva a nuevos y diferentes campos energéticos modificados.
No hay vuelta atrás en el Cambio, y mientras se desarrolle en las próximas semanas y meses, quienes no estén haciendo su trabajo personal se encontrarán con que todas sus "cosas", y todos sus "no soy adecuado" se están purgando de sus cuerpos de todos modos. Cuando esto ocurra, muchos simplemente caerán aún más en sus miedos, dudas y negaciones. Van a seguir esperando que ese mítico millón de dólares les caiga en la cabeza para ser su salvación. Lo que yo te pido es, por favor, no mantengas esa expectativa como una probabilidad lógica o alta. Éste es el momento de hacer tu trabajo.
Si puedes, haz el trabajo, hazte consciente de ser consciente, eleva tu campo vibratorio al nivel que seas capaz de elevarlo. Si prestas atención a tu propio crecimiento y desarrollo personal, vas a desarrollar la capacidad de caminar por la nueva orilla de ese río creciente, en vez de caminar por el viejo camino que va justo al lado de ese río en aumento. Uno será menos desafiante que el otro. Ésta no es una afirmación atemorizante, simplemente te estoy diciendo lo que está en proceso, y señalando la oportunidad de elegir sabiamente.
Este Cambio se está aproximando al momento en que un Cambio en verdad va a ocurrir. Considera este momento como el pre-movimiento. Este Cambio está empezando a llegar al lugar donde será mucho más visible tanto en la realidad de tercera dimensión como en la conciencia de tercera dimensión. Cuando ocurra este momento, ¿qué vas a elegir? ¿Vas a elegir evitar tomar una decisión? ¿O vas a lanzarte audazmente a una realidad nueva, y aún no diseñada del todo, y elegir convertirte en el diseñador?
Así que disfruta de estos próximos días, ya que serán sensacionales. Estos nuevos niveles de conciencia en los que ahora tienes la oportunidad de adentrarte son absolutamente extraordinarios. Llega a dominar estos nuevos niveles de conciencia, ya que te van a permitir elegir algo que nunca has concebido.
Es hora de ser prácticos.
Es hora de prestar atención.

Que nunca te falte el amor

Que las lluvias que te mojen sean suaves y cálidas.
Que el viento llegue lleno del perfume de las flores.
Que los ríos te sean propicios y corran para el lado que quieras navegar.
Que las nubes cubran el sol cuando estés en el desierto.
Que los desiertos se llenen de árboles cuando los quieras atravesar. O que encuentres esas plantas mágicas que guardan en su raíz el agua que hace falta.
Que el frío y la nieve lleguen cuando estés en una cueva tibia.
Que nunca te falte el fuego.
Que nunca te falte el agua.
Que nunca te falte el amor.
Tal vez el fuego se pueda prender.
Tal vez el agua pueda caer del cielo.
Si te falta el amor, no hay agua ni fuego que alcancen para seguir viviendo.
.
Gustavo Roldán
(Argentina, 1935)

Cómo tu pan puede estar matándote...

El pan que se consume en la actualidad no tiene nada que ver con el valor nutricional del que fue el símbolo del alimento por excelencia. La porquería que se consume bajo el sinónimo de pan es una combinación artificial de sustancias químicas que solamente son útiles para los que venden el pan pero que dañan al que lo consume.

Todos hemos oído decir que en la antigüedad se sobrevivia a veces con pan y cebolla, mas quien pretendiese tal cosa en la actualidad sería un suicida. Junto con el germen y el salvado, el pan pierde casi todas sus proteínas, grasas, vitaminas y minerales. El pan que se ingiere en la actualidad es un engrudo de almidón que NO NUTRE SINO QUE NOS SOBRECARGA DE CALORIAS VACIAS Y CONDUCE A LA OBESIDAD Y LA DESMINERALIZACION.

¿Quién no sabe que el pan blanco produce estreñimiento? Lo que no todo el mundo sabe es que además está directamente implicado en otras muchas enfermedades entre las cuales podemos citar:

Obesidad
Cáncer de colon
Desmineralización (osteoporosis, artrosis, etc. )
Hemorroides
Colesterol
Diverticulosis

Entre otras afecciones. Todas ellas tienen por denominador común el verse favorecidas por una dieta baja en fibra y la falta de las vitaminas y minerales del trigo entero, especialmente la E y el complejo B.

Cuando uno oye hablar de las enormes ventajas de consumir pan integral puede caer en la tentación de preguntarse ¿qué tiene de malo el pan blanco? La respuesta es ¡todo! El pan es conocido desde antes de que apareciese nuestra civilización. El hombre molía el trigo entre piedras para obtener primeramente la harina. Esos granos molidos eran mezclados con levadura (algo que está vivo, y no algo “químico”), sal y agua para formar una masa que se dejaba fermentar hasta que “subía” como resultado del dióxido de carbono que se produce por acción de la levadura. A continuación se horneaba para formar el pan..." Esto es pan" .... El engrudo almidonado que compramos en las modernas panaderías o en bolsas de plástico no es verdadero pan, y éticamente hablando es una atrocidad llamar pan a algo que nutre tan poco y causa tantos problemas.

Un grano de trigo está compuesto por tres partes: el germen de trigo donde está todo el verdadero valor nutritivo, el salvado y el endosperma. Si uno quiere realmente nutrirse debe consumir las tres partes del grano en la proporción que la naturaleza los combinó. Desgraciadamente, no existe ninguna relación directa entre la inteligencia y la avaricia de los molineros y fabricantes de pan.

¿Se ha preguntado alguna vez por qué se refina la harina?
 
Básicamente el trigo es refinado para garantizar una mayor duración, puesto que el grano íntegro contiene grasas y es susceptible de enranciamiento. Para evitar el deterioro de los granos se prescinde de las partes susceptibles de deterioración, pero no por ello menos nutritivas. El resultado final es un polvo blanco que no se enrancia pero tampoco nutre. Sólo son calorías vacías, es decir, carentes de proteínas, aceite, vitaminas y minerales. La mayor parte de los seres humanos no se han dado cuenta de este detalle, pero otros minúsculos seres sí lo hacen…

A los insectos les gusta comerse el salvado, porque su instinto les dice que es bueno para ellos, a los insectos también les gusta comerse el germen de trigo porque les nutre y les hace sanos y fuertes. Pero cabe preguntarse por qué los insectos no se comen la harina blanca… Sencillamente, porque no hay suficiente valor nutritivo en una tonelada de harina blanca para mantener vivo a un pequeño insecto. Una dieta basada en pan hecho con harina blanca que no puede mantener vivos ni a los insectos ni a los animales durante las pruebas de laboratorio, evidentemente tampoco puede mantener con salud a nuestros hijos.

El pan blanco y los falsos panes integrales (elaborados con harina blanca y algo de salvado, levadura artificial y productos químicos, son igual de nocivos, sin importar la marca famosa o no), contienen varias de las siguientes sustancias químicas: yeso blanco, monoglicéridos y diglicéridos, estearoil-2-lactilato de sodio, azodicarbonamida, ácido tartárico, diacetilo, glicol propileno, musgo de Irlanda, harina de arroz, almidón de papa, soya molida (residuos de la extracción del aceite), dióxido de cloro, harina de pescado, harina de huesos, lactato, de calcio, fosfato de amonio, bromato de calcio, azodicarbonamida, polisorbato 60 y, por supuesto, mucha sal…

¿Cree que todo esto se añade pensando en su salud?
 
Hay que ser muy tonto para creer tal cosa. El yeso blanco, llamado sulfato de calcio, no es añadido para quitar las grietas de su estómago, sino para que sea más fácil amasar hornadas de masa de 250 kg en máquinas gigantescas.

La lista de venenos continúa. ¿Había pensado alguna vez que las levaduras químicas que han sustituído a la levadura natural viva están compuestas de cosas tan sospechosas como el bromato de potasio, ALUMINIO, cloruro de amonio, tartrato, cloruro de amilasa, etc. ? ¿Sabía que el blanqueador usado para purificar las harinas, DIÓXIDO DE CLORO, puede matar la flora intestinal y es utilizado también en los detergentes? Todo el mundo busca que el pan esté “fresco”, sin saber que para lograrlo los industriales le añaden otra sustancia tóxica: etileno. Desde luego usted no leera el nombre de esta porquería en la etiqueta sino a los sumo “emulsificante”.

También está el glicol propileno. Esta sustancia mantiene el color del pan, para que no se decolore mientras espera a que usted lo compre. El glicol propileno tiene otro uso: como anticongelante. Se ha comprobado en animales que produce una terrible depresión.

Los panes envasados y que han de permanecer mucho tiempo en una estantería sin llenarse de moho (es decir, sin permitir que se desarrolle la vida) están tratados con numerosos ingredientes para matar bacterias. Uno de los más usuales es el propionato que tiene la particularidad de destruír las enzimas que permiten al organismo asimilar el calcio. Otro compuesto químico utilizado para “mejorar” la apariencia del pan aunque haya sido elaborado con harinas de muy baja calidad es el persulfato, un compuesto químico usado también para niquelar metales, y que tiene la curiosa propiedad de destruir las pocas vitaminas que pueden quedar en el pan y de convertir el calcio en cal no asimilable por el organismo humano.

Quizás haya oído hablar del pan “enriquecido”. Créame, se trata tan sólo de otra tomadura de pelo; al pan blanco se le quitan más de 22 nutrientes al refinarlo y se le añaden 4 ó 5 en forma de vitaminas y minerales inorgánicos, pero nada de esto hace que se parezca al verdadero pan y sigue sin hacer ningún bien al cuerpo y sí mucho de malo.

La única solución al problema del pan es comer pan de verdad.

TU NATURALEZA INFERIOR

Tu naturaleza inferior

"¡Cuántas veces estáis dispuestos a seguir los consejos de
vuestra naturaleza inferior! Desde el momento que os dice: «Mira
éste de aquí, te ha engañado, te ha perjudicado, te ha
calumniado, debes darle una buena lección», os precipitáis
para obedecerla, creyendo que tenéis el derecho y la justicia.
Pues bien, no, y a partir de ahora, debéis ser capaces de
analizar de donde viene cada impulso: veréis que a menudo, es
vuestro yo inferior quien os aconseja. Y en este momento, sabed
que no conseguiréis nada bueno. Se necesitan años para adquirir
este discernimiento, porque no es tan fácil, es incluso muy
sutil: ¡la naturaleza inferior es capaz de tomar tantas voces y
apariencias engañosas!
Un verdadero Iniciado, precisamente, es un ser que se ha
ejercitado durante toda su vida en discernir si sus impulsos
proceden de su yo inferior o de su Yo superior. Diréis:
«¿sólo esto?» Sí, pero ¡todo depende de este
discernimiento! Hasta que no trabajemos para adquirirlo,
permaneceremos débiles, insignificantes, desgraciados."
Omraam Mikhaël Aïvanhov

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book