Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LOS 144.000....


Los 144.000 es un número simbólico. Si sumamos 1+4+4 = 9. NÚMERO DEL NUEVO HUMANO (HOMO GALACTICUS).

Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9. Si lo dividimos por 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9.

Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Galácticus, el Nuevo Humano, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.

Estas cualidades difieren del humano que llevara el número 6, el humano adámico, Homo Sapiens, que se caracterizó por una exacerbada y deformada energía masculina que compitió y negó la armonización con la energía femenina.

El Homo Galácticus se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.

Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la “libertad” de la que habla Jesús. Libertad que paradojalmente es la mayor de las “esclavitudes” y la mayor de las “libertades”… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal , a la Conciencia Divina y formará parte de Ella.

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento “los elegidos” no son humanos álmicos u Homo Sapiens. En realidad son “espíritus encarnados” que en un acto de enorme servicio misericordioso se han manifestado en la Tierra (encarnado) para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos los llamados “Semillas de Luz”. No son hijos de la VIEJA TIERRA , sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo han podido ir develando el “misterio” de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos e intraterrenos vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.

Existen muchas más semillas de luz que los llamados “elegidos”, razón por la cual se dice: “son muchos los convocados y pocos los elegidos”.

Quienes constituyen los elegidos, que no son más que los seres espirituales (piensen acá desde el Cosmos) autoconvocados al servicio en ayuda a la parición de la NUEVA TIERRA. Una tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso, sino que tal como los Homo Galácticus desarrolla un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido como para poder ascender a una quinta dimensión.

Y acá algo que nos habla de la unidad, de la cooperación universal. La Tierra Nueva pareciera que se gesta a sí misma, sin embargo la luz creadora le posibilitará su existencia, si la proveen los Homo Galácticus que vinieron a la VIEJA TIERRA. Y que como canales de la Energía Creadora proveniente del Sol Central de la galaxia (AMOR) la transmiten al planeta consiguiendo así formar el Cuerpo Lumínico Planetario.

La Nueva Tierra, ya ha sido formada y así me lo dijeron las Autoridades Maestras de la Confederación Galáctica cuando hace unos días fui llevada ante ellos. Si bien la Tierra Lumínica ya se ha generado, aún faltan sus habitantes, que en principio son los seres de luz que estuvieron trabajando para que eso sucediera, los “elegidos”. Estos seres han trabajado en una real de luz, pero aún no se han “asumido” totalmente como Seres Cósmicos, Seres de Luz. Todavía guardan “cáscaras” de la 3D, en mayor o menor cantidad.

Los seres a los cuales se los ha reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, (porque ellos lo han aceptado, permitido y ansiado) están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intraterrenos y Federaciones Galácticas. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres multidimensionales y van respondiendo a la Ley Universal.

Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de “grupos” tendientes a perfeccionar su instrucción que consiste básicamente en la limpieza total de la “cáscara” que aún los empaña de la 3D en que viven.

Los integrantes de los grupos son determinados por los Humanos Galácticos e intraterrenos y los van acercando a los demás integrantes.

Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias.

A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar sobre la tierra en el que en grupos deberán recluirse para la etapa final de su preparación.

Serán 12 grupos, (¿12 tribus de Israel?) 12 núcleos fundadores de la Nueva Tierra , que estarán en lugares cuya energía positiva es la energía de la Tierra Lumínica y en amplia relación con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas. En ese aislamiento serán preparados para ser quienes reciban a tantas Semilla de Luz cuando se ocasione la ascensión de la Tierra que originará conflictos físicos y vibracionales. Conflictos por demás anunciados y conocidos por quienes están leyendo.

Según parece habrá en el Planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las Semillas de Luz.

Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas “conciencias cósmicas” sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia , las Hermandades Intraterrenas y entre sí. Desde esos puntos como conciencias que son emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.

En el caso que haya peligro para esas semillas en su integridad, los Humanos Galácticos de la Federación Galáctica se encargarán de retirarlas del planeta temporariamente, (esto fue dado en llamar “rescate”).

Esto para ellos, no es complicado, puesto que de cada uno de los seres que fueron reconectados en su código genético, tienen total control mediante una información de tipo cibernética (diferente a la nuestra) orgánica que denominan “bitácora”. Esto me ha sido mostrado por ellos varias veces, hasta que pregunté y me lo explicaron. Por esa razón ellos conocen todo de nosotros, todos nuestros pensamientos, emociones y accionares son registrados automáticamente en una especie de planilla computarizada, cuyos símbolos o letras no pude ver claramente.

Lo cierto de todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado, conducido para que las Semillas de Luz puedan despertar.

Muchas semillas notarán que en estos próximos meses, tendrán un gran avance. Pero esto también debe ser ayudado por la disposición de ellas. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo que puedan mediante la oración y meditación. Un control personal de las actitudes 3D: ego, tratar de dominar la emoción, mente y voluntad humana. Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el Yo Inferior. Esto exige un no dejarse invadir por el “mundo” (charlas vacías, noticias, música desarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, que les trae perturbaciones vibracionales, permitir que la parte derecha del cerebro comience a funcionar, analizar los sueños, buscar la armonía en todo momento, apartarse de los deseos materiales, comprender las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones del ego personal, evitar ver película violentas, lascivas, románticas (están inscriptas en la ilusión) …tratar de no cargar en su mente los problemas que se originan por el trabajo diario…etc.

El esperado Reino, primero se establece en los corazones cuando la persona puede humillar su personalidad (ego) y puede despertar su Ser, su espíritu interno,..su Yo Superior cuando se asuma como Ser, espíritu encarnado.

La Tierra como Ser Orgánico Vivo, también pide el Reino que será habitado por quienes hayan desarrollado su Ser Crístico.

La tierra ya ha sido admitida por el Gobierno Cósmico, ya está formando parte del Cosmos y quienes la habitarán son los Espíritus Encarnados o Seres Cósmicos que han llegado a la Vieja Tierra y son hoy Semillas de Luz.

Cuando la Nueva Tierra esté asumida como tal, con sus habitantes que serán las semillas que han desplegado su Ser, ya despiertas, esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos, sus hijos y Ella formarán parte del Universo.

Hermanos, nuestros Hermanos Cósmicos nos esperan con todo el AMOR verdadero que son ellos.

Esto no es cuestión de una religión, un dogma. Todas las espiritualidades trabajan en el mismo sentido.

Los cristianos, los orientales, los chamanes, etc, están unidos en la Verdad.
Cualquier desviación en alguno de los dogmas, es tan sólo cuestión temporal, del humano temporal.

Somos Uno
Somos Conciencia
los amo
Eugenia

http:caminoalreino.blogspot.com

ENERGIA EN APERTURA

Si bien se puede observar la energia cerrada y abierta, observenla y me comentan por favor, Eugenia, estos son los originales, un poco oscuros pero si dan bastante brillo veran la cara de mi hija...

GENERACIÓN de ORBS...?

ORBS, tan solo significa ESFERAS, de modo que debemos ir precisando poco a poco algo más sobre ellos…definiendo que SON…porque NOS RODEAN, es decir conviven con nosotros…y si hilamos más fino veremos que no todo “Orb” es igual…
 Encontramos en muchas fotos orbs muy bien formados, como los que les presento…

y aparece un rostro.
Acá se atizba como hay partes que parecen ir desposeyéndose de esa espuma que las cubre y parece ir apareciendo un rostro….será que debe tam bién CORRER EL VELO..?
 Todos parecen tener una especie de espuma que los recubre…y en algunos casos esa “espuma” va despejándose y podemos ver ciertos rostros u otras figuras…


En este sector apreciamos dos rostro en el centro de la foto…arriba hay un rostro de un perrito…y si se fijan han de descubrir que si b no tan notables hay muchos rostros mas.

Sobre esto no ahondaré puesto que los hice en el artículo ANALIZANDO UN ORB.

La conclusión que ha surgido de esto de contener rostros, es que los Orbs son SERES SINTIENTES y que son UNIDADES DE CONCIENCIA que se va formando a medida que vamos despertando. Nuestra Conciencia despierta parece ser que  al cobrar la condición de ser MULTIDIMENSIONAL va a reunirse con otros seres afines y así es como van  trabajando (sin que nuestro conciente humano se de cuenta) en la ayuda al despertar de la humanidad y otros temas como la sanación. ,

Esto parece tener que ver con la Ascención puesto que estos Seres surgen de la evolución ascensional humana.

Encontré en un Orb una figura que me llama mucho la atención…
Alcanzan a ver esta figura completa…que les parece…? Esta extraida de un Orb que parece tener un portal…véanlo…


Será un Orb…será una Nave..?...lo cierto es que si los Orbs se los define como UNIDAD CONCIENTE…bién podría un Maestro estar en uno de ellos…

El tema que nos ocupa es CÓMO SE FORMAN LOS ORBS…es decir la GENERACIÓN DE ELLOS…

Las fotos que les presentaré fueron tomadas por Alicia Alvez en un lugar de AURORA, precisamente en el sitio de alojamiento SANTA MARÍA, lugar de campo en el que se alojan muchos hermanos que deciden ir a la Gruta del padre Pío. Está a unos 8 km de la Gruta y tiene lugares especiales de gran vibración como la recientemente inaugurada Gruta de María y un pequeño monte de 33 olivos. Pero sobre todo  la visita de muchos seres en despertar que encuentran ahí un lugar apropiado para la meditación….y la sanación.

Les cuento todo esto para que comprendan que es este un sitio de fuerte vibración.

Me encontré que las fotos no reflejaban Orbs como los que mostré más arriba, sino que cercano a estos orbs hay mucho residuo que parece ir a nuclearse en lo que llamamos Orb.

Veamos fotos…
Esta foto no es nada atractiva a la vista, sin embargo contiene elementos que hacen a este análisis que iremos viendo a continuación.

 

En esta como en varias de otras fotos podemos ver orbs de forma muy irregular, a la vez que “residuo” en el que se mueven…

Si bien este ya ha tomado la forma esférica, tiene muchas irregularidades..

En esta se nota el entorno lleno de esto que por el momento llamo residuo.

Se notan muy bien puntos brillantes que parecen tener que ver con los residuos del espacio en que se mueven.

Esta otra foto no tiene que ver con la primera, sin embargo tiene las mismas características.

Se nota en esta no solo los residuos…a los que comenzaré a llamar SEMILLAS…sino que denota cierta nube de ellas que van hacia el cuerpo del orb.

En esta foto vemos algo que me pareció importante y es la cercanía con las plantas y ls SEMILLAS que parecen ir hacia el cuerpo ya unificado.

Con esto podemos incluir otro concepto respecto de quienes forman los Orbs…

En una de las fotos superiores vemos el semblante de un perro….ahora vemos que interactúan con las plantas…y si pensamos en que los reinos animal y vegetal también son SERES CONCIENTES (es posible que m´s que nosotros…) podemos agregar a la definición de Obs como CONCIENCIA UNIFICADA o UNIDADES DE CONCIENCIA…y esto me parece por demás lógico…!!! LA UNIDAD DE LOS REINOS ES UNA REALIDAD…!!

Este parece ser un Orb ya formado…aunque aún tiene mucha de esa espuma.

Otro muy cercano a una planta…no se ven las SEMILLAS…

Tenemos en la primer foto algo que suele salir en muchas y es esa línea que parece un alambre…

Hemos visto esto en los primeros análisis…unas líneas rectas que en algún caso contienen orbs…

En este caso parece contener SEMILLAS…no orbs…No puedo aún explicármelo…es que son “inyecciones” de vida..? Es que es un ADN que está llegando al planeta…? Muchas fotos lo registran y hasta una filmación…si alguien que lea esto tiene alguna aproximación, intuición…dígalo.

CONCLUSIÓN FINAL:

Por supuesto esto que diré admite todo tipo de confrontación porque tan solo arriezgo lo que hoy llega a mi mente…pero de ninguna manera esta es la VERDAD sobre la GENERACIÓN DE ORBS.

Partiendo de la HIPÓTESIS de que un Orb está formado por Unidades de Concienca…y estas unidades parten de la evolución de nuestra CONCIENCIA, veríamos a partir de estas fotos que hay sitios de los que llamamos VORTICES, o de mucha ENERGÍA TRANSFORMADORA…en que se desprende de plantas, animales y personas estas que llamo SEMILLAS CONIENTES y emigran a reunirse con otras SEMILLAS formando un conglonerado de ellas hasta no sé porqué mecanismo lograr la FORMA del Orb.

Con esto estaría dando crédito a que hay lugares en que se produce el despertar , la sanación…con más facilidad. Lugares que se oficia una transformación de la CONCIENCIA…lugares que ayudan a conformar el NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA.

Todo esto me lleva a discernir sobre la ASCENSIÓN…porque si estos elementos que las cámaras toman…de los cuales estamos rodeados sin que medie indicio de materia…han de ser puramente Luz.

Si cada uno de nosotros pasamos a ser Luz…nuestro cuerpo físico deja de tener la importancia que le damos…y estaría indicando que estamos ASCENDIENDO…yendo hacia una materia que es LUZ…

No será difícil que GAIA…que es un cuerpo de LUZ…nos abrace como sus HIJOS… iremos por el derrotero trazado a la 5ta dimensión…!!

Hermanos…esto es solo mi pensamiento, espero que se expresen en cuanto a este tema tan desconocido que debemos comprender juntos.

Gracias Alicia por tus fotos…fruto de nuestro ultimo encuentro allá en Aurora…!!

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

LOS AMO

Eugenia

http://caminoalreino.blogspot.com

TEXTO Y AUDIO DE: El Mundo con el que te relacionas está creado por la Mente.

Ir a descargar

Sólo tu, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tú estás en ellos. Y hoy, en el eterno presente, en el aquí y el ahora, tú serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el Eterno presente. Buda dijo: El mundo está lleno de sufrimientos; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento es la eliminación del apego. El desapego podría definirse como "carencia de sed". Piensa en el ánimo de una persona desesperada por la sed y en el de alguien que no la tiene. Observa mentalmente la diferencia. ¿En cual ves paz, tranquilidad, seguridad y en cual lo contrario? Ahora observa el mundo, la infelicidad que hay en torno y dentro de ti. ¿Qué la causa? La situación económica, el desempleo, las guerras, la soledad ... Si observas bien, verás que no es nada de esto, porque si esto se solucionara aparecerían otros temas que seguirían causando la infelicidad. ¿Entonces qué es?. Es que esa infelicidad la llevas contigo donde vayas. Esa infelicidad está en ti y no puedes escapar de ti. Está en tu programación, en tu computadora cerebral, son tus creencias; esas que te parecen tan lógicas que ni siquiera sabes que te tiranizan y esclavizan. Tu mente no deja de producir infelicidad. Ahora, si lo analizas, verás que hay una sola cosa que origina la infelicidad: el deseo-apego. ¿Y qué es el apego? Es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o persona determinada, originado por la creencia de que sin esa cosa o persona, no es posible ser feliz. Tu mente dice: No puedes ser feliz si no tienes tal o cual cosa, o si tal persona no está contigo. No puedes ser feliz si tal persona no te ama. No puedes ser feliz si no tienes un trabajo seguro. No puedes ser feliz si no das seguridad a tu futuro. No puedes ser feliz si estás solo. No puedes ser feliz si no tienes un cuerpo a la moda. No puedes ser feliz si los otros actúan así. Y cuantos mas 'No puedes ser feliz si....' Tu mente está programada para demostrarte constantemente (si no es por una cosa, es por otra) que no puedes ser feliz. ¡Todo esto es falso! Tu eres feliz aquí y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu manera deformada de ver las cosas te han llenado de miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de culpabilidades ... Si lograras ver a través de esa maraña, comprobarías que eres feliz y no lo sabes. No hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para... Ser Feliz. Todas las cosas a las que te apegas, y sin las que estás convencido que no puedes ser feliz, son simplemente tus motivos de angustias. Lo que te hace feliz no es la situación que te rodea, sino los pensamientos que hay en tu mente.. El apego es un estado emocional que tiene dos puntas, una positiva y otra negativa. La positiva es el estado de placer y la emoción que sientes cuando logras aquello a que estás apegado. La negativa es la sensación de amenaza y la tensión que lo acompañan, lo que te hace vulnerable al desorden emocional y amenaza constantemente con hacer añicos tu paz. Observa bien: Si no se consigue el objeto del apego, origina infelicidad; y si se lo consigue solo produce un instante de placer seguido de la preocupación y el temor a perderlo. ¿Podemos ganar la batalla contra los apegos? Si, renunciando a ellos. Cambiando nuestra programación. Haz una lista de todo lo que te tenga apegado y dile a cada una: "En realidad no estoy apegado a ti en absoluto. Tan solo estoy engañándome a mi mismo creyendo que sin ti no puedo ser feliz." Te libero con Amor y me libero con Amor" Sólo tu, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tu estás en ellos. Y hoy, el eterno presente, el aquí y ahora, tu serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida, disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el Eterno presente. ¿De donde llegó tu apego? Brotó de una mentira que llega desde tu cultura, tu sociedad, o desde tu mismo, o sea de tu programación. Simplemente observa: miles de personas viven sin eso que tu supones dueño de tu felicidad; y si revisas tu pasado encontrarás algo que en un momento dado supusiste insustituible, y que el tiempo te demostró que no era así. Hoy ya ni las recuerdas. ¡Mira que pequeñas eran!. El cambio se produce únicamente cuando unes el conocimiento a la comprensión; observa que son las columnas del Altar de la Sabiduría. La clave: Desprogramarse, soltar las ataduras. ¿Qué es tu programación? Eso que llevas dentro de tu computadora cerebral, que se formó acumulando los datos recibidos. Tu cultura, tus ideas, tus creencias, tus miedos, tus apegos, tus hábitos. He aquí los nombres de los muros de tu prisión, he aquí los nombres de la maraña que filtra toda la información que te llega. Analízalos uno por uno, ya que el camino no es renunciar, ni poner fuerza de voluntad. No combatáis el mal... El camino es la visión, agrandar el bien contrario. Tu cultura: Sea la que fuere, hay otras culturas diferentes, hay otras personas que viven perfectamente sin ella, por lo tanto no es la única. No es la dueña de la verdad. Tus ideas: Cuando conoces a alguien, lo etiquetas. Para ti es simpático, o desagradable, o triste, o tonto. Pues, eso seguirás viendo en esa persona ya que esa es la idea que tienes de esa persona. Tu ves a las personas, no como son, sino de acuerdo a la idea que tienes de ella. Sin embargo, otras personas pueden tener una idea diferente a la que tu te hayas hecho, por lo tanto tampoco es la única infalible o valedera. Esto vale no solo con respecto a las personas, sino que involucra a todas tus ideas. Tus creencias: Actúas como un fanático cerrado a todo lo que pueda poner en tela de juicio tus creencias. ¿Te asusta el fanatismo en otro?, pues eso es lo que nos hacen ser nuestras falsas creencias. Observa las consecuencias de los fanatismos extremos, ellos se basan en creencias tan arraigadas que no permiten la entrada de otras opiniones diferentes. Tus miedos: Si supieras que van a matarte, no podrías dejar de pensar en eso. Esto hacen tus miedos, fijan tu mente solamente en ellos. Y si tienes tu mente fija en ellos, no vives tu vida, no puedes ser feliz, nada habrá que pueda alegrarte, verás todo desde el lado mas oscuro. Esta no solo es la peor de las ataduras, sino que es la puerta por donde entra todo lo negativo. La energía sigue al pensamiento, si tu pensamiento es un constante negativo, como podrían manifestarse en tu vida cosas bellas. Si tu mente se revuelca en un laberinto de terror, es eso lo que lamentablemente atraes para ti; luego ella se encarga de hacerte ver que aquello malo que temías, ha sucedido. Lo que no te dice es que ella lo ha creado con sus pensamientos. El miedo hace la combinación perfecta para llevar a la manifestación lo que temes; ya que combina pensamiento, sentimiento y palabra. Cierra esta puerta oscura y abre la del Amor con todo tu corazón, ya que el Amor es lo contrario al temor, llénate de Amor y poco a poco tus temores irán perdiendo fuerza. Tus apegos: Como un avaro cuidando su dinero, fingirás no ver mas que lo que pone en peligro tus apegos. Recuerda que son el motivo del sufrimiento. Si le preguntamos a alguien si le gusta sufrir, con seguridad contestará que no. Y si ya sabemos cual es el motivo del sufrimiento tratemos de no darle poder a nada externo a nosotros. Tus hábitos: Tienes costumbres, formas que de tanto hacerlas son habituales y lógicas para ti. Es tu parte-robot, que sirve para realizar actos mecánicos, pero no, para enjuiciar a la vida. Como ves: El mundo con el que te relacionas y al que amas, es un mundo creado por tu propia mente y tiene muy poco que ver con el mundo real, ¿ porqué no crear con tu propia mente tu mundo de LUZ ? La clave es comprender y tomar conciencia. Entonces todo lo que te esclaviza se va a ir desmoronando, va a ir perdiendo poder en ti y tu propia creatividad va a ir reemplazando al robot mecánico, rígido y falto de vida que eras. Ya no vas a admirar a una flor porque la sabes bonita, sino vas a poder penetrar la esencia de todas las flo res. Y no vas a ver el mar, como un pescador de forma mecánica, sino como la belleza y grandeza que le ofrece a tu vista. Solo en la medida en que seas capaz de ver a alguien tal como realmente es, aquí y ahora, no tal como es en tu memoria, en tu deseo y en tu imaginación. Sólo así podrás realmente amarla Tu mente, tu cultura, tus creencias... Anthony de Mello las ilustra perfectamente: Una turista occidental contemplaba, llena de admiración, el collar de una nativa. "¿De qué está hecho? ", le preguntó. "De dientes de caimán, Señora", respondió la nativa. "¡Ah, ya!. Supongo que los dientes de caimán tendrán para ustedes el mismo valor que para nosotros tienen las perlas... "¡En absoluto!. Una ostra puede abrirla cualquiera." Como puedes observar, las distintas culturas y ubicaciones hacen diferentes los valores, por lo que ningún valor que dependa de lo externo es real y absoluto. Los que han alcanzado la iluminación comprenden que un diamante no es mas que una piedra a la que la mente humana ha dado valor. Y que los reyes son lo grandes o lo pequeños que tu mente decida que sean. Y que todo tiene el valor que tu le das... La felicidad y la desdicha dependen de cómo afrontemos los acontecimientos, no de la naturaleza de los acontecimientos en sí (Anthony de Mello) Redescubrirte a ti mismo, es simplemente redescubrir la Vida en plenitud que puedes alcanzar, si te propones eliminar las rejas que tu mismo te pusiste. "La Nueva Era requiere nuevos hombres. Y el Nuevo Hombre surge del reencuentro consigo mismo. Surge al rellenar el abismo que os separa de la Realidad. Surge por la fuerza apelativa del Amor. Surge por el esfuerzo reintegrativo en un Todo Mayor". "La energía sigue al pensamiento. Por eso los que creen en cosas equivocadas, igual que los que creen solamente en lo que es limitado a sus vidas, reivindican para si mismos la prisión espiritual..."                       

Canal: Solidarios Categoría: Historia y Creencias Subcategoría: Fe, filosofía y espiritualidad Género: Radio Procedencia: Colombia Idioma: castellano

Amando cada día-octubre 31

Hola!
Con mucha frecuencia vivimos nuestros días angustiados por responder a los esquemas de lo que los demás esperan que seamos, presionados por responder al comportamiento que los que nos rodean esperan de nosotros.Hoy te digo que si hacer eso te genera angustia, haz un alto porque tu sabio interior te está diciendo que algo anda mal...La vida que los demás esperan que vivas no siempre responde a tu misión personal , no siempre es lo que tú viniste a realizar en este plano.De ahi esa angustia ,esa insatisfacción que sientes cuando haces cosas que no tehacen sentir feliz.
Pregúntate a que patrones estás tratando de responder.También pregúntate si estás presionando a otros a ejecutar los esquemas de vida que tú deseas y no aquellos a los que esa persona está llamada a responder.Cuando actuamos de esa manera, creamos a nuestro alrededor mucha insatisfacción, ya que proyectamos en los demás la que nosotros estamos viviendo a causa de no responder a nuestra misión personal y exigiendo a otros que se ajusten a nuestros patrones.
Recuerda que se vale equivocarse, se vale sentirse feo a veces, se vale recapacitar,se vale pedir perdón, se vale decir tengo miedo, se vale ponerse la ropa que queremos , se vale meter la pata... Se valen muchas cosas, se vale que nuestra vida no aparezca en la portada de una revista de famosos.....Recuerda también que se vale SER FELIZ, y AMARTE PROFUNDAMENTE, sabiendo que DENTRO DE TI hay una GRAN LUZ, que puede iluminar y barrer toda esa insatisfacción,miedo,angustia que sientes ahora. SE VALE ACEPTAR QUE ERES MERECEDOR,MERECEDORA DE SER AMADA,AMADO por otros. ERES UN SER BELLO,GRANDE ,MARAVILLOSO,IRREPETIBLE, eres tan ESPECTACULAR, QUE DIOS SE QUEDO A VIVIR DENTRO DE TI Y SE COMPLACE EN ELLO.
A continuación, permíteme compartir el mensaje de John para hoy.
En algún momento dejamos de hacer preguntas y comenzamos solo a ser quienes somos espiritualmente - no nuestra personalidad que es la realidad aparente, sino el ser auténtico, el Espíritu interior, el que nunca pereció.

- John-Roger
de: “Animales, Morir y Ejercicios Espirituales”

trazado, dibujo, malla comunicacion con lso hermanos mayores

hermanos, buen momento:

Quisiera crear una malla con hilo de fibra optica con un diseño que pueda ser base de comunicación con los hermanos mayores y colocarla en la terraza de mi casa y por medio de led enviar mensajes de luz, alguien conoce de un diseño de comunicación como los corp circle que ellos nos colocan en la tierra?.

Gracias por los coemntarios, bendiciones en el amor

EL GUARDIÁN DEL CASTILLO

EL GUARDIÁN DEL CASTILLO

by Lucia ॐ ۞

Cierto  día, en  un  monasterio  Zen-Budista, a la  muerte del guardián, fue necesario  encontrar un substituto. El gran Maestro  entonces convocó a  todos  sus discípulos para  determinar quién sería el nuevo centinela. 
El Maestro, con  mucha  tranquilidad habló: "asumirá el puesto  el primer monje que  resuelva  el problema que voy presentarles". 
Entonces, colocó una  mesita magnifica  en  el centro del enorme salón donde se encontraban reunidos, y encima  de  ella, puso  un  florero de  porcelana muy raro, con una  rosa  amarilla  de extraordinaria belleza adornándolo, y solamente dijo:"aquí esta el problema!". 
Todos se  quedaron mirando la escena: el florero bellísimo, de  valor inestimable, con la maravillosa flor al centro. Qué representaría? qué hacer? cuál sería el enigma? 
En ese instante, uno  de los discípulos  sacó  la  espada, miró  al Maestro, a  sus  compañeros, se dirigió  al centro  de  la sala  y..... SuaaassssssSSSSSsss.... destruyó  todo  con  un sólo  golpe! e 
inmediatamente regresó a su lugar. Entonces el Maestro dijo: 
"Tu serás el nuevo Guardián del Castillo".

Moraleja de la Historia: 
No importa  cuál es  el problema. Ni que sea algo demasiado  bello. Si es  un problema, necesita ser eliminado. Un problema  es  un problema. Aunque se  trate  de  una  mujer sensacional, un hombre  maravilloso  o  un grande  amor que  se acabó. Por más lindo  que sea o haya sido, si no 
existe  más sentido  para  nuestras vidas, tiene  que  ser suprimido. Muchas personas cargan  en su vida entera el peso de cosas  que fueron importantes  en el pasado, pero que  hoy solamente ocupan un espacio  inútil en nuestros corazones y mentes. Espacio indispensable  para Re-Crear 
la vida.

"Existe un proverbio oriental que dice: 
Para que bebas vino en una taza llena de té, primero es necesario botar el té para entonces, beber el vino".

SIETE PALABRAS

SIETE PALABRAS

by thomassiklosi2011

CUANTA VERDAD EN SOLO 7 PALABRAS QUE HACEN LA DIFERENCIA

Y TE SITÚAN EN EL LUGAR EXACTO DONDE SE ES FELIZ !!! 

 

 

******************************

MUÉVETE.- Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auté
ntic@ y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.
TOCA.- Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.

ESCUCHA.- Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.

SIENTE.- El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás viv@.

CONFÍA.- Tu sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.

REÚNETE.- Con los hombres y mujeres que amas. Toma el té acompañad@, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros. Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía.

RECIBE.- Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos, menos a ti mism@. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida. :)

EL MOMENTO DE LA MUERTE

EL MOMENTO DE LA MUERTE: primer Bardo

by Lucia ॐ ۞

image 
En el libro tibetano de los muertos se instruye como dirigir a la persona que ha fallecido acerca de tres Bardos principales de la muerte: El Bardo del momento de la muerte, el Bardo de la Realidad y el Bardo del renacimiento. 
1. El bardo del momento de la muerte o Bardo Chikhai 
Lo que sucede en el momento de la muerte En el momento de morir la conciencia se retira de los sentidos; uno ya no oye nada; el sonido se deja de oír poco a poco y uno ya no ve nada, todo se vuelve borroso. Finalmente lo borroso incluso desaparece. Ninguna sensación táctil, ninguna sensación olfatoria, ningún sabor se percibe; la conciencia se retira de los cinco sentidos, del cuerpo físico. Finalmente la misma respiración se detiene. Uno inhala su última larga respiración y luego con un suspiro exhala (el famoso estertor); entonces hay un largo silencio y ya no se vuelve a inhalar. Para aquellos presentes parece como si la persona estuviera inconsciente. En este punto la conciencia se disocia completamente de todas las cosas mundanas. Desasociado de los sentidos, de la mente inferior se deslinda de todas las cosas que le interesaban. De sus pasiones y apegos, sus gustos y disgustos. 
En ese momento, de acuerdo con el Libro Tibetano de los Muertos, ocurre una experiencia. 
La luz de la Realidad 
En ese momento uno de forma repentina experimenta por lo menos durante un instante, como si fuera un relámpago, la Realidad misma. Durante un instante cegador, esta Luz surge y luego desaparece- aparece lo que los budistas denominan el Dharmakaya. (lo que el texto denomina la Clara Luz de la Realidad o del Dharmadatu) Esta experiencia para la mayoría de las personas dura solamente un instante. En el caso de otras personas dura más tiempo esta experiencia. Sobre todo en el caso de aquellos que practican la meditación. 
La experiencia de la realidad es aterradora 
La gran mayoría, cuando se experimenta la Realidad de esta manera, en el momento de la muerte, resulta una experiencia aterradora. La mayoría de las personas sienten un miedo intenso cuando vislumbran esta revelación y retroceden. Se retiran ante ella. Es como si lo último que se quiere es a la Realidad. No podemos confrontar la Realidad. Es como dijo T.S. Eliot, “La humanidad no es capaz de aguantar mucha Realidad”. Del mismo modo Aldous Huxley sugirió 
“todo nuestro organismo psicofísico está diseñado para protegernos y defendernos del impacto de la embestida de la Realidad. Parecemos estar hechos para tamizar la Realidad de tal manera que solo gota a gota se recibe. Para así poderla asimilar” 
Para aquellos que no se alejan de la realidad esta la Iluminación 
De acuerdo con el Libro Tibetano de los Muertos, para aquellos que no se retroceden este momento o esta experiencia representa una gran oportunidad. Si uno no se retrocede, si uno no tiene miedo, si uno acepta, entonces de acuerdo con esta enseñanza, en ese momento uno puede unirse con la Realidad. 
Pero para poder hacerlo en esta fracción de un segundo o lo que dure la experiencia uno debe reconocer a esa Realidad, a esa Luz, no como algo que proviene de afuera, ni como algo terrible, no como algo que irrumpe, uno debe reconocer la Clara Luz como algo propio. Como el resplandor de nuestra propia Mente Verdadera en su nivel más profundo y sublime. 
De acuerdo a esta obra si uno ha reconocido la Clara Luz de la Realidad en el transcurso de su vida terrenal, quizá a través de la meditación, o en alguna experiencia mística espontánea, la unión con esta, en el momento de la muerte es más fácil. Es como si se reconociera algo que ha experimentado antes. Sin embargo todavía es difícil en este momento recoocerla porque la muerte es una experiencia, que hasta donde recordamos, no nos habia sucedido. 
Ayuda espiritual en el momento de la muerte 
Por lo que es necesario un poco de ayuda externa -un recordatorio por lo menos. Entonces, por lo tanto se proscribe que un maestro espiritual, o hermano en la fe, deberá recordárnoslo en ese momento. Deberá estar sentado a nuestro lado en el momento de la muerte recordándonoslo, susurrando tranquilamente en el oído “que lo que ves ahora, lo que estás experimentando ahora, esto es la Realidad, es la Clara Luz de la Realidad, tu propia mente: No tengas miedo, no te aterrorices; permite que aquella te jale hacia adentro, te absorba.” 
Es por eso el título completo de la obra es la “Liberación al Oír en el Estado Intermedio”. Uno oye el consejo, el recordatorio del lama o hermano espiritual, y uno se tranquiliza y piensa, “De veras, no hay de que temer, esta experiencia de esta luz es la Clara Luz de mi propia mente; que me una con aquella.” 
Si uno logra unirse, uno se Libera y todo está bien. Uno ha logrado la Realidad, se ha emancipado del nacimiento y la muerte y el renacimiento. 
Pero si uno no reconoce en esta etapa, si uno no es capaz de captar la experiencia, uno experimenta la Realidad una segunda vez, hay una segunda experiencia, pero esta vez, un poco menos clara. 
La segunda experiencia de la Luz en el 1er bardo del momento de la muerte 
Eso es lo que se conoce como la Clara Luz Secundaria. De acuerdo con el Libro Tibetano de los Muertos, esa luz surge media hora después de que la respiración haya cesado. También se puede alcanzar la Liberación en esta etapa. Pero de nuevo, un maestro o hermano en la fe debe recordarle de sus prácticas espirituales durante su vida, diciendo “No te olvides,” -puesto que estás hablando con el cadáver- “No olvides tus meditaciones, lo que estás experimentando ahora es lo mismo. Lo que estás experimentando ahora es lo que experimentaste en esas prácticas. No tengas miedo, permite que te lleve, unete a la luz.” 
Es en algunos casos, la Liberación ocurre en esta etapa. Sin embargo en muchos otros casos no pasa así. Aquellos que no alcanzan la Liberación al ver la Clara Luz de la Realidad Primaria o la Clara Luz de la Realidad Secundaria, entran en un estado de desvanecimiento profundo, un coma, un estado sin consciencia que dura entre tres o cuatro días. Pasando al siguiente estado del bardo, el bardo de la Realidad o el bardo Chonyid.

Fuente: Maestroviejo·s

energias

Acompañandp a mi hija, risitas y estudiantil, como ella las llama....

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book