REDES DE PAZ

Facebook icon Twitter icon Forward icon

UNIENDO FIESTAS EN 15 POSTS.HALLOWEEN,NOCHE DE BRUJAS,AÑO NUEVO CELTA, FIESTA DE TODOS LOS DIFUNTOS EN MEXICO,LA CATRINA Y MÁS.

 


QUERIDOS
AMIGOS HE REUNIDO HOY TEMAS RELACINADOS CON EL AÑO NUEVO
CELTA,HALLOWEEN Y LA NOCHE DE BRUJAS,LAS MÁS HERMOSAS IMÁGENES EN
MOVIMIENTO, LOS RITUALES QUE SE HACEN LOS SIGNIFICADOS Y LA HISTORIA EL
DÍA DE LOS SANTOS Y EL DE LOS MUERTOS EN MÉXICO Y SU ALEGRÍA Y
COSTUMBRES, TODA LA HISTORIA DE LA CATRINA, LAS CALAVERAS UN HALLOWEEN
MÉXICANO,TODO EN 15- POSTS ÚNICOS, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS
MATERIALES.FELIZ SEMANA, LOS ABRAZO EN LUZ DESDE EL ALMA HELEN.



Halloween – El Día de Todos los Santos- Samhain – Noche de Brujas.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La
armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación
de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo
olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

¡VISÍTALOS!

PROPUESTA DEL GOBIERNO PRURICULTURAL DE BOLIVIA PARA EL 21 DE DICIEMBRE

“Cerrando el ciclo del no-tiempo y recibiendo el nuevo ciclo; tiempo de equilibrio y armonía para la Madre Tierra (Pachakuti)”

(20 al 22 de diciembre del 2012 – Lago Titikaka –Bolivia)

Sra.    es abierto a todos y todas que quieran participar

El Estado Plurinacional de Bolivia lo invita a participar virtual y presencialmente del 20 al 22 de diciembre de 2012 al Evento Internacional  “Cerrando el ciclo del no-tiempo y recibiendo el nuevo ciclo; tiempo de equilibrio y armonía para la Madre Tierra (Pachakuti)”.

Información sobre el evento: www.21diciembre.bo

Inscripciones: http://www.21diciembre.bo/index.php/inscripciones

CONVOCATORIA

Convencidos que; somos la totalidad, somos una gran familia con todo lo que hay en la totalidad o Qhon Tiki (Big bang), por eso podemos decir que, el sol es nuestro Padre y la luna nuestra Madre, porque nuestros padres y abuelos nos enseñaron a ver: arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, delante y atrás entender y aprender de todo lo que ocurre en nuestro entorno ya que existen muchos lenguajes en constante movimiento.

Sintiendo que; es una necesidad y exigencia desenvolver el sentimiento y comprensión de la unidad con la totalidad. Que las ciencias de los pueblos del mundo fueron enterradas e ignoradas por la civilización y cultura occidentales. Escuchando a nuestros hermanos de la cultura de la vida de toda Laya.

Asumiendo que; la ciencia Maya, hecha realidad en su calendario, reveló con mucha antelación el término de los ciclos corto (5.125 años) y largo (25.625 años) este próximo 21 de diciembre y el alineamiento del plano de nuestro sistema solar con el plano y centro de nuestra galaxia considerada la Madre Cósmica, marcando así el inicio de una nueva era o día galáctico.

Entendiendo;  la ciencia del pueblo Lakota que nos dice: “…Cuando la Tierra esté muriendo, cuando la humanidad esté en caos, cuando esté al borde del abismo, emergerán vigorosos “los guerreros del arco iris” desde el Sur, para devolver el equilibrio y la armonía a la Madre Tierra. Ellos pondrán su fe en acciones, no en palabras..”. “Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos”, para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a la vida. Así también, el pueblo Hopi profetiza: “…Cuando la Madre Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu con gente de todas las culturas, que creerán en hechos y no en palabras, y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra. Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arco Iris…”.

Recuperando;  el mensaje del Jefe Seattle que dijo: “…¿Cómo es posible comprar o vender el cielo o el calor de la Tierra?  Si no somos dueños de la frescura del aire, ni del reflejo del agua, ¿Cómo podría comprarlo? cada partícula de esta tierra es sagrada para los pueblos originarios, cada brillante aguja de pino, cada grano de arena de las playas, cada gota de rocío de los sombríos bosques, cada calvero, el zumbido de cada insecto...son sagrados en memoria y experiencia. La savia que asciende por los árboles, lleva consigo el recuerdo de la historia de los pueblos…Nuestros ancestros no olvidan jamás esta tierra maravillosa, pues ella es nuestra madre. Somos parte de la Tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas, la llama, el venado, el caballo, el puma, el gran cóndor y el águila, son nuestros hermanos. Los imponentes nevados y cumbres rocosas, los prados húmedos, el calor del cuerpo de los potros y de los hombres, todos somos de la misma familia…”.

Recogiendo; la sabiduría Tiwanakuta, de los pueblos Aymaras y Quechuas descritas en la Puerta del Sol y en el Quri kancha, que coinciden con la llegada de este nuevo tiempo-espacio y significa cambios sociales y medioambientales como una oportunidad para la humanidad.

Meditando; junto al mensaje de la hoja de Coca, que hace cientos de años, fuimos advertidos sobre las bondades y los peligros de esta hoja. Se nos dijo que para nosotros que usamos naturalmente la coca, ésta será fuerza y vida, quitará sueño y cansancio, dará vitaminas y aliviará el hambre y la sed, pero, cuando el hombre occidental buscador de oro la use antinaturalmente, le sucederá todo lo contrario, su jugo será vicio repugnante y degenerador. Lo que para nosotros será un alimento espiritual, a ellos les causará idiotez y locura.

Perdiendo; el miedo al número 13 y a su significado, ya que es la unidad de la trinidad, es la cantidad de lunas llenas y nuevas en el año; marcando el verdadero calendario natural, la suma de sus dígitos nos da el número de nuestra Chakana, código sagrado de nuestros pueblos y tetraléctica de nuestra cosmovisión. El 13, decimo tercer maíz para los Mayas, es el número de la dualidad y complementariedad.

Reflexionando; que somos jaguar, río estrella, montaña, mariposa, cóndor, águila, hormiga, qulila, urphila, somos naturaleza misma, que somos apenas una pequeña parte del cosmos, que debemos trabajar el consenso, el equilibrio,  la auto complementación y el respeto sabio a nuestra identidad diferente-semejante como a toda otra identidad diferente-semejante individual o colectiva. Nos damos cuenta que cada uno tiene que desenvolver en su individualidad su propio Auto-Pachakuti para ser una unidad con el Pachakuti que se profundizará y ampliará el próximo Solsticio de Verano.

Guiados;  por el camino que nos han señalado nuestros abuelos nuestros antepasados, nuestros ancestros, nuestros mártires, guiados por nuestros códigos, nuestros símbolos, nuestras Wak’as, nuestro padre Sol, nuestra madre Tierra y todas las energías del nuevo Pachakuti

Encontrándonos; en los Andes bolivianos de Sudamérica en el Lago Titikaka donde reposará la energía de la Llama Dorada con Radiación Rosa, el rayo de Luz femenino, profundizando la vibración de los Siete Rayos manifestando así la llegada de la era de la luz, la era de la mujer y de la madre, la era de la sensibilidad y de la iluminación.

Descodificando; los Escritos  de la Sabiduría de las Edades, guardados en los Himalayas, en Oriente; y que ahora llegan para potenciar los focos espirituales de iluminación en las montañas de los Andes de  nuestra Aby Ayala. La  promesa espiritual para aquellos peregrinos estudiantes de la Vida, que de hoy en adelante serán atraídos por el Sur  para  iluminarse por  la sabiduría  integral que irradiará desde el Lago Sagrado.

 Para que mujeres y hombres, que somos semejantes - diferentes, dualidad complementaria podamos disminuir nuestras visiones dicotómicas, aprendiendo de la mujer  para volvernos más semejantes que diferentes, para guiarnos más por el hemisferio derecho del cerebro, que sólo por el hemisferio izquierdo, para que podamos guiarnos más por el corazón que por la razón,  encontrando la armonía entre todas y todos, la complementariedad y el Vivir Bien, desde los valores ancestrales de convivencia con la Pacha.

Te hacemos un llamado; desde el corazón de los Andes, desde la Cultura de la Vida y los Guerreros del Arco Iris, en tiempos del no-tiempo pero cerca del amanecer milenario, recogiendo el sentir, el pensar y el saber guardado, tanto en las “arrugas de nuestros abuelos”, Amautas y Apus, como en nuestros “libros de piedras”, recogiendo la perseverancia de nuestra hermana hormiga, la fuerza de las montañas, abriendo nuevamente las alas de nuestros cóndores, con  la energía de nuestros ríos, la brisa de nuestras flores y de nuestras plantas.

Frente a la crisis global, desde la Cultura de la Vida, desde los movimientos sociales, desde los insurgentes invitamos y convocamos a todas y todos, a encontrarnos y reencontrarnos en este nuevo centro energético de la Madre Tierra, como es el Lago Sagrado de los Tiwanakutas, de los Inkas, desde  Wiñay  Marka (Pueblo Eterno) Lago Titikaka para continuar reflexionando sobre nuestro ser, sobre nuestra misión, sobre nuestro comportamiento, sobre nuestras acciones, meditando sobre la vida y nuestra Pachamama.

A participar del gran encuentro; de la profundización y ampliación del Pachakuti;  porque la energía vital del planeta se está moviendo de morada y esta próxima a llegar nuevamente al Lago Titikaka por otros 3.600 años, que a su paso esta energía va generando procesos de cambio por los lugares donde va pasando, que al principio pueden parecer dramáticos pero que terminan armonizando y volviendo a equilibrar  todo en una vibración más alta que la original. Los custodios de todos los pueblos y de los Mayas dicen que esta energía vital terminará su peregrinaje que comenzó en el Tibet, en el lago Titikaka, el próximo  21 de diciembre del año 2012 y por lo convulsionada que se encuentra la región y el mundo, se puede entender que ha generado procesos de cambio.

Te convocamos; te invitamos, te llamamos para estar juntos, reencontrarnos para  volver a la PACHA, para volver a ser nosotros mismos, y gobernarnos con códigos propios, para volver a nuestro camino, a naturalizarnos y ser otra vez “qhapaq” o “qamiris”. (personas que viven bien y no mejor). Para sensibilizarnos hasta sentir y escuchar el rugir del jaguar de la selva verde  para encontrar y recibir los mensajes de las sabias y sabios, de líderes, de jóvenes y de gobernantes  de nuestros pueblos y consolidar nuestro sueño del encuentro del Cóndor con el Aguila y volver a VIVIR BIEN con identidad, en equilibrio en consenso y complementariedad, para recibir el nuevo ALBA.

 

DÓNDE Y CUÁNDO NOS ENCONTRAREMOS.

El lugar de encuentro será el Sagrado Lago Titikaka, Provincia Manco Kapac, del  Departamento de La Paz – Bolivia, Sudamérica. Se propone a Bolivia como el organizador y país sede para este encuentro, dado que los pueblos de los Andes somos los nuevos custodios en este nuevo periodo de la energía vital de la Madre Tierra, que fecunda la conciencia del nuevo ser humano.

Las fechas del encuentro corresponden al Solsticio de Verano para el hemisferio Sur y Solsticio de Invierno para el hemisferio Norte, entre el 20 y 22 de diciembre del año 2012, año del ingreso al nuevo ciclo cósmico.

 

QUIÉNES PODEMOS PARTICIPAR

Están convocados e invitados todas y todos los seres del mundo que se sienten llamados a luchar por la vida y la armonía en el planeta y sientan en sus corazones que estamos entrando a un nuevo ciclo como humanidad, que nos exige avanzar más en valores y principios de respeto a la VIDA.

 

QUÉ QUEREMOS ALCANZAR CON EL ENCUENTRO

Mostrar al mundo que el 21 de diciembre de 2012, es un nuevo momento de esperanza y oportunidad que se da a toda la humanidad para comenzar un ciclo de armonía en la historia, donde nuestras conductas, hábitos y actitudes estén llenas de valores y principios profundos que nos han sido legados por nuestros ancestros, héroes y mártires a lo largo de nuestra historia, transformando radicalmente el accionar de la humanidad con la misma humanidad y de ésta con el medio ambiente donde vive.

Un momento nuevo para poner paz donde hay violencia, poner amor donde hay odio, poner alegría donde hay tristeza, poner esperanza donde hay pesimismo, poner unidad donde hay división, alcanzando el Vivir Bien individual y así lograr un Vivir Bien Pleno, colectivo como Comunidad Internacional.

 

“Que todos vayamos juntos, que nadie se quede atrás,

que todos tengan todo y que a nadie le falte nada”.

 

DEBATE VIRTUAL Y PRESENCIAL SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS:

(Desde el 21 de septiembre hasta el 21 de diciembre)

  1. Crisis global del capitalismo.
  2. Matriz civilizatoria (gobierno mundial, capitalismo, socialismo, cultura de la vida).
  3. Crisis climática –  relación ser humano – naturaleza.
  4. Energía comunal – energía del cambio.
  5. Conciencia Madre Tierra - Pachamama (Respeto por la vida y todas sus expresiones – derechos cósmicos).
  6. Recuperación de sabidurías, usos y costumbres ancestrales (calendario cósmico natural).
  7. Vivir Bien como solución a la crisis global.
  8. Soberanía  alimentaria.
  9. Integración – hermandad, economía comunitaria complementaria.
  10. Derecho a la comunicación.
  11. Aprendizaje comunitario para la vida.
  12. El nuevo ser humano integral  Kapac – Qamiri, Pachaqama (identidad, despatriarcalización-complementariedad,  autoconocimiento, despertar de la conciencia).
  13. K’umara (salud).

 

ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARÁN

  • Encuentro de pueblos y naciones del mundo por la vida, la unidad y el abrazo global para una NUEVA ERA DE EQUILIBRIO Y ARMONÍA (Pacha).
  • Eventos de reflexión sobre temas relevantes para la evolución de la humanidad, preservación de la vida y desarrollo de la conciencia.
  • Encendido del fuego sagrado para recibir el nuevo ciclo (rito-mito)
  • Eventos multitudinarios para recibir mensajes de   hermandad unidad, de paz, de armonía.
  • Regocijo por la entrada al nuevo ciclo.

 

DÓNDE PODEMOS REGISTRARNOS E INSCRIBIRNOS

Para participar en el encuentro inscribete aqui.

En esa dirección se encontrará más información sobre el Encuentro.

 

"La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos pero temperamentos más cortos...más títulos pero menos sentido COMUN...más conocimiento pero menos criterio...Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior....
ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR…”.


ARUSKIPASIPXAÑANAKASAKIPUNIRAKISPAWA

(Siempre tenemos que dialogar, siempre tenemos que comunicarnos)

RAZAS-RAÍZ Y SUB-RAZAS

RAZAS-RAÍZ  Y  SUB-RAZAS

 

1.-   LA PRIMERA RAZA-RAÍZ LLAMADA URANIANA, en el Continente Antártida.        Sus cuerpos Astrales emanación etéreofísica, primeras tentativas humanas (gelatinosos). 

No se enumera Sub-Razas de esta Raza-Raíz por ser desconocida.

 

2.-   LA SEGUNDA RAZA-RAÍZ  LLAMADA HIPERBÓREA, en el Continente Groenlandia. Esta logro que el Cuerpo Astral de los Seres a tomar formas, se iban moldeando a cuerpos  que no podían mantenerse en pie, pues tenían aspecto de una rueda.  (Ezequiel  capt. 1  vers. 1 al 5  y  al  20) Biblia.

Esta Raza-Raíz tuvo 7 etapas consideradas como Sub-Razas:

       1.- Primera Etapa, su aspecto de un PEZ-SERPIENTE, gelatinoso,

            Transparente.

       2.- Segunda Etapa, comienza la formación del cerebro.

       3.- Tercera   Etapa, intenta la formación de la Espina Dorsal.

       4.- Se forma el Hombre  o   Monstruo, por su aspecto.

       5.- Cuarta    Etapa, tiene el aspecto de una HERMAFRODITA.

       6.- Intenta ponerse de pie-fracasando.

       7.- Logra el intento de enderezarse definiendo sus ramificaciones

            Nerviosas   y   su  espina dorsal. Esta Raza floreció en Groenlandia.

 

3.-   LA TERCERA RAZA-RAÍZ LLAMADA  LEMURIANA,  en el Continente-  Océano Pacifico. Sus  7 Etapas  llamada también  SUB-RAZAS

       1.- Primera    Etapa, llamada ZA, ultima sub-raza de los HIPERBÓREA

       2.- Segunda  Etapa, llamada ZA-HA, hombre guiado por SERES

            DIRECTIVOS o DIVINOS, aquí se forma el Sistema Cerebral Espinal.

       3.- Tercera    Etapa, llamada ZA-MI, marca la transición verdadera del

             Animal al HOMINAL, aquí perfecciona la parte femenina, retuvieron el

             Huevo hasta expulsarlo en FETO.

       4.- Cuarta     Etapa, llamada ZA-MO, el hombre comienza a caminar

       5.- Quinta     Etapa, llamada ZA-MOO, se puede decir Raza Hombre con

            Mente

       6.- Sexta    Etapa, llamada, MO-ZA-MOO, establece contacto entre  el

            Cuerpo  Astral  y  el  Físico,  excluyendo todo tipo de rezagos y

            Degenerados.

            La MONADA no moraba constantemente estos cuerpos entraba y

            Salían a voluntad, cuando salían de sus cuerpos,  trabajaban  por

            Medio de la Glándula Hipófisis  y  Epífisis (3°  ojo); y cuando estaban

            Dentro de sus cuerpos usaban los ojos físicos.

       7.- Sétima  Etapa, llamada MOO-ZA-MOO, el Hombre es ya dueño de su

            Mente, logra el desarrollo de su  Sistema Nervioso y una perfecta

            Circulación de la Sangre. Esta Raza logra la separación de SEXO y la

            Conquista de la MENTE.

            Cuerpo acto para la MONADA adecuado a la DIVINIDAD  ESPIRITUAL

            Esta se extiende hasta el Océano Pacifico.

            Esta Sub-Raza subió el  Kundalini  desde la base Espinal al Cerebro

            Y  al mismo tiempo fue su ruina y su destrucción (Tema a profundizar

            En la Biblia).

           Esta RAZA-RAÍZ  da  al HOMBRE el derecho a la HUMANIDAD.

 

4.- LA CUARTA RAZA-RAÍZ LLAMADA ATLANTE,  en medio del Océano Atlántico

Y sus  7 Etapas  o  SUB-RAZAS son:

       1.- Primera SUB-RAZA, llamada RMOAHALLS, desarrollo su Mente

            Intuitiva, sus órganos genitales, su vejiga.

       2.- Segunda SUB-RAZA, llamada TLAVATLIS, desarrolla la Memoria,

            Conserva su descendencia hasta el final de Raza-Raíz.

       3.- Tercera SUB-RAZA, llamada TOLTECA,  esta desarrolla la  Mente

            Racional  y   aquí  surge una Raza Poderosa, conocida como  la

            Ciudad de las puertas de Oro.

       4.- Cuarta  SUB-RAZA, llamada TURANIOS, aquí se define dos tipos de

            Atlantes, perfeccionan el cuerpo físico por el ejercicio y las guerras.

       5.- Quinta SUB-RAZA, llamada SEMITA, fue físicamente la más perfecta

            De de la Sub-Raza Atlante, de ella deriva la Quinta Raza-Raíz con piel

            Blanca.

       6.- Sexta SUB-RAZA, llamada AKADIOS, esta raza unifico el    cuerpo

             Astral  con el Físico, su piel es blanca.

       7.- Sétima SUB-RAZA, llamada MONGOL, marco la degeneración de los

            Atlantes en ella perdierón paulatinamente sus grandes fuerzas

            Psíquicas y Astrales  para que el Hombre pudiera transformarse en

           SER puramente Humano.

 

5.- LA QUINTA RAZA-RAÍZ, ES LA ARIANA, Surge de la migración Atlante

  Aquellos que lograrón cristalizar las VIERTUDES del ALMA acompañarón

 Al MANU en el EXODO al Asia Central (Tíbet) morarón por mucho largo

Tiempo,  fijando ahí la residencia de la RAZA-RAÍZ, surgiendo sus  7  Sub-

Razas:

       1.- Primera   SUB-RAZA en la región del Tíbet, desarrollando una

            Poderosa Civilización Esotérica.

       2.- Segunda SUB-RAZA en el Sur de Asia Central, desarrollarón la

            Sabiduría de los RISHIS del INDOSTAN, en el antiguo Imperio CHINO-

            INDIA.    

       3.- Tercera SUB-RAZA en la Egipto – Persia – Caldea  etc.

       4.- Cuarta   SUB-RAZA  en Grecia  -  Roma  -

       5.- Quinta   SUB-RAZA  en Alemania  -  Inglaterra  y  otros  países.

       6.- Sexta     SUB-RAZA  en América (Perú) es la mescla de Españoles con

            Razas autóctona de Indio América.

       7.- Sétima   SUB-RAZA, es la mescla de diversas Razas, como hoy

             Evidenciamos territorios como Estados Unidos y otros

             Americanos con otras Razas.

             Existe una Profecía que de aquí saldrá la SEXTA- RAZA-RAÍZ

 

6.- LA SEXTA RAZA-RAÍZ, la se llamara KARADHI, que vivirá en una tierra

    Transformada  (La Quinta Ronda Etérica) La Sexta Raza tendrá dos

    Mé-dulas espinales.

 

7.- LA SÉTIMA RAZA-RAÍZ será la última, después de estas 7 RAZAS-RAÍZES

     Se desconoce su nombre. La Sétima se fundirán en una- Antahkarana es

     El Puente Imaginario entre el Mana Superior  y  el  Superior.

     La Tierra hará otro cambio como astro.

 

 

Como todo SER CONSCIENTE, que recibe  información: Debe investigar y  en  su  INTERIOR  DISCERNIR y cada cual sacar  su propia CONCLUSIÓN. Los Estudiantes deben dominar las Correctas Correspondencias entre los Principios Humanos y los del Kosmos.

 

 

BIBLIGRAFIA

Trabajo esotérico del V. Maestro Samael Aun Weor y Santiago Bovisio.                                       

 Libro  TOMO: III  de Antropogenesis de Helena P.  Blavatsky:                                                               

Crónicas de  Rosa Cruces.                                                                                                     

Investigación Realizada en: Compilación y estructuración de  M:.M:.  A.M.A.H., Lima Perú.  (28/OCT. 2012)

 

LA CREACIÓN DEL HOMBRE Y SUS FASES

LA EVOLUCIÓN

El que quiera conocer objetivamente todos los procesos evolutivos de la humanidad, que observe el FETO HUMANO desde su concepción. En el vientre de la madre el feto recapitula todas las metamorfosis del cuerpo humano desde sus antiquísimos orígenes”.

El Objetivo de la Creación del Hombre es lograr el HOMBRE SOLAR y regresen al Absoluto con maestría.

La Evolución Espiritual de la HUMANIDAD, es la Evolución Espiritual del PLANETA.

La Ley de la EVOLUCIÓN es la Ley  de la REENCARNACIÓN. Esta obedece  a                “COMO es ARRIBA es ABAJO” (Hermes)

Así como Reencarnan los SERES, también lo hacen los:                                                 Mundos-Planetas      =       Los Universos-Cosmos,  y  todo lo existente  e infinito.

LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DEL PLANETA

  En la RONDA TERRESTRE hay 7 Razas-Raíz y 7 Sub-Razas y Se forman en lo siguiente:

1.-         4 Edades  forman una SUB-RAZA

2.-         7 SUB-RAZAS  forman una  RAZA-RAIZ

3.-         7 RAZAS-RAIZ forman una  RONDA (1Reencarnacion-Tierra)

4.-         7 RONDAS  forman una   CADENA

5.-        7  CADENAS forman un ESQUEMA PLANETARIO

6.-        7 ESQUEMAS PLANETARIOS forman  un  MANVANTARA           ………………………(((Que es una reencarnación-COSMOS)

CADA RAZA-RAÍZ

    En la RONDA LUNAR los  SERES CREADORES habían cumplido su cometido,  había dado a la MONADA unos perfectos cuerpos ASTRALES,  pero necesitaban un Cuerpo Físico, para lograr la perfecta experiencia Física.

Intentarón continuamente modelar un cuerpo; para habitarlo pero fracasarón una y otra vez. SOLO en la 2° mitad de la 3° RAZA-RAIZ pudierón  formar un cuerpo humano;  y  en la  4° RAZA-RAIZ  las ALMAS de lo SERES CREADORES penetraron en SUS VERDADEROS CUERPOS HUMANOS, para vivir sus experiencias FISICAS.  (Ronda, Ruedas es otro tema a explicar.)

Cada Raza-Raíz no se desenvuelve en un solo lugar, sino, que surgen 7 grupos de dicha Raza, en 7 distintas partes del globo.

1.- Cada Raza-Raíz tiene 7 Sub-Razas

2.- Cada Sub-Raza tiene 7 Sub-Razas de Familia

3.- Cada Sub-Raza de Familia tiene 7 Sub-Razas de Grupo

     Y así sucesivamente desde la 1° Raza-Raíz.

           ========================================

La  1° Raza-Raíz duro 7.000.000 años,  no tenía habla.

La  2° Raza-Raíz duro 6.000.000 años y ya tenía una sensación

          Que emitía un conjunto de sonidos.

La 3° Raza-Raíz duro 3.000.000 de años, empezarón   a conocer 

         Los gritos monosilábicos  y al final de esta Raza-Raíz, se

         Hablaba una especie de idioma, mesclado con  consonantes

        Aspiradas.

La 4° Raza-Raíz duro 2.500.000 años, aquí ya se hablaba un idioma

         Con flexiones.

 

BIBLIOGRAFIA

Trabajo esotérico del V. Maestro Samael Aun Weor y Santiago Bovisio.                                        

 Libro  TOMO: III  de Antropogenesis de Helena P.  Blavatsky:                                                               

 Crónicas de  Rosa Cruces.                                                                                                     

Investigación Realizada en: Compilación y estructuración de  M:.M:.  A.M.A.H., Lima Perú.  (28/OCT. 2012)

 Como todo SER CONSCIENTE, que recibe  información: Debe investigar y  en  su  INTERIOR  DISCERNIR y cada cual sacar  su propia CONCLUSIÓN.

 

 

LA ESPIRITUALIDAD MADURA

 

 

LA ESPIRITUALIDAD MADURA

 

Es una experiencia Consciente, en la que debe desarrollar una DIVINIDAD AUTOSOSTENIDA,  que la recibe desde el RÍO de la VIDA, através de la OCTAVA CHAKRA  que  es  SU ALMA ESTRELLA,  que habré los Niveles, caminos  MULTIDIMENCIONALES de la CONSCIENCIA del CREADOR.

 

Así  amplia su perspectiva INTERIOR GRADUALMENTE  SU forma de  PENSAR  y  SU  PERCEPCIÓN.

 

El  ESPIRITUD permea  todo lo  existente, en un  GRADO  a   otro, expandiendo   ASÍ  SU  CONSCIENCIA, para INCORPORAR   la VASTEDAD de   la   CREACIÓN.

 

 

Mensaje: Arcángel Miguel.  a  través  de  Ronna  Herman         www.ronnastar.com

Resaltado    por    A.M.A.H.

UNIENDO FIESTAS EN 15 POSTS.HALLOWEEN,NOCHE DE BRUJAS,AÑO NUEVO CELTA, FIESTA DE TODOS LOS DIFUNTOS EN MEXICO,LA CATRINA Y MÁS.

 

QUERIDOS
AMIGOS HE REUNIDO HOY TEMAS RELACINADOS CON EL AÑO NUEVO
CELTA,HALLOWEEN Y LA NOCHE DE BRUJAS,LAS MÁS HERMOSAS IMÁGENES EN
MOVIMIENTO, LOS RITUALES QUE SE HACEN LOS SIGNIFICADOS Y LA HISTORIA EL 
 DÍA DE LOS SANTOS Y EL DE LOS MUERTOS EN MÉXICO Y SU ALEGRÍA Y
COSTUMBRES, TODA LA HISTORIA DE LA CATRINA, LAS CALAVERAS UN HALLOWEEN
MÉXICANO,TODO EN 15- POSTS ÚNICOS, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS
MATERIALES.FELIZ  SEMANA, LOS ABRAZO EN LUZ DESDE EL ALMA HELEN.

 

 



Halloween – El Día de Todos los Santos- Samhain – Noche de Brujas.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 

 

La
armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación
de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo
olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 

 

¡VISÍTALOS! 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book