Ser existencial del alma

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Nos enseñaron a ser infelices

Nos enseñaron a ser infelices....

Porque no enseñaron a percibir la realidad de cierta forma que implica valores de bueno y malo, de abundancia y de carencia, de alegría y de tristeza….

Porque en esa estructura de cómo deben ser las cosas, nos enseñaron que estar solo es sinónimo de tristeza, que una vida feliz es una familia con hijos, nietos y si es posible también bisnietos sentados juntos los domingos a la mesa

Que realizarse es estudiar algo, tener una profesión, en lo posible universitaria y que además obviamente te reditúe lo suficiente para:

-          Comprarte el auto para salir a pasear con la familia

-          Comprarte un buen televisor y demás artilugios tecnológicos que te servirán para entretenerte en las tardes de lluvia

-          Salir de vacaciones al menos una vez por año

-          Salir los fines de semana y cenar en algún lugar coqueto

-          Cumplir el sueño de la casa propia y si es posible también el de la casa en la playa

Que sos infeliz si:

-          Pasados los 40 estas solo

-          Pasados los 40 no tuviste hijos

-          Pasados los 40 no te realizaste profesionalmente

-          Pasados los 40 no tenés casa, auto y demás artilugios

 

Y que definitivamente sos un miserable si:

-          No tenés dinero para pagar el boleto

-          No tenés para comprar cosas esenciales como ropa, zapatos, jabón, leche y pan

 

La educación de nuestra forma de percibir el mundo es lo que nos hace infelices!!!!

¿Cómo podemos desmontar esta estructura tan profunda?

Descubriendo las falacias:

¿Una casa te hará feliz? Piensa en la cantidad de personas infelices con casa que conoces…

¿Una pareja te hará feliz? Piensa en la cantidad de parejas infelices que conoces….

¿Tener hijos te hará feliz? Piensa en la cantidad de padres, madres e hijos en conflicto y aun separados que hay por todas partes…en la cantidad de niños abandonados o maltratados por sus padres…

¿Un par de zapatos te hará feliz?¡¡¡ PIENSA EN LA CANTIDAD DE PERSONAS INFELICES QUE USAN ZAPATOS!!!!!

NAMASTE….QUE TENGAS BUEN DÍA…

CARPE DIEM!!

Malia

Aprendan a desconectarse y a no hacer NADA – Arcángel Rafael


Mis queridos:

Todos ustedes pueden ayudar aún más en la limpieza de sus hogares y su ambiente energéticamente.  Usando la Flama Violeta, llenen sus casas y apartamentos con ella y demanden que transmutan todas las energías negativas bajas a Amor incondicional.  Ustedes pueden expander esto en sus vehículos en los que viajan diariament, pues; simple
Estamos de cara a un nuevo portal que les traerá nuevas energías.  Sí, a nosotros también porque manejamos y supervisamos la apertura de los portales y las energías guiadas a través de ellos.  Todos ustedes serán capaces de sentirlas, sin excepciones.  El número de aquellos que se van a despertar ahora incrementará de nuevo, incluyendo semillas de las estrellas y trabajadores de la Luz que han pasado por alto su llamado del despertar hasta ahora, o cuyo tiempo ha llegado.  Son requeridos para un mayor proceso de limpieza. 
mente en sus medios de transporte hay muchas energías bajas y negativas.  Ustedes traen su enojo y frustración de sus trabajos adentro, donde se acumulan.  Por lo tanto, llenen sus camiones y trenes en los que viajan con la Flama Violeta y dénle instrucciones de limpiar y transmutar.

Ustedes pueden hacer esto también con su ambiente, su país o continente enviando la Flama Violeta al sitio que desean limpiar. Luego pueden enviar su Amor incondicional allí. Para sanar o limpiar su cuerpo, llamen a mi Flama Verde Esmeralda.  Permitan que entre a través de su chakra de la coronnilla e imaginen cómo llena su cuerpo entero y su aura.  Es aún más efectivo si la conducen en sentido contrario a las manecillas del reloj por todo su cuerpo.  Visualízenla hasta que la Luz saliendo su cuerpo por las manos y sus pies sea del mismo color verde esmeralda en el que fluye  al entrar a su cuerpo.  Pudiera tomar un tiempo, dependiendo de cómo están cargados energéticamente su aura y su cuerpo. Luego pueden llenar su cuerpo con Luz blanca que les da energía.  Van a notar que se sienten mejor y más ligeros tras esta limpieza. 
Osen también llamarme para apoyarlos, y será un placer ayudarlos.

Permitan que sus días transcurran más tranquilamente, Descansen con más frecuencia y aliméntense más ligeros.  Ustedes tienen su rutina diaria llena de compromisos y  fechas límite.  Ya tienen de por sí el sentimiento de que sus días no son lo suficientemente [largos] para hacer todo lo que han planeado.  Esto no es una ilusión, y como el tiempo se está colapsando, sus días y horas son más cortos de lo que eran hace unas décadas.  Vean sus programas y cancelen todo lo que no sea absolutamente necesario.  Proporciónense a sí mismos tiempo libre y relájense.  Aprendan a desconectarse y a no hacer NADA.  Se les ha enseñado que no hacer nada es igual a ser flojos.  Esto es falso. En la inactividad ustedes se relajan y dan a su ser tiempo libre para deambular y conectarse con ustedes porque su mente todavía tiene con demasiada frecuencia la supremacía.
Contacten su ser al retirarse y relajarse. Permanezcan en silencio y cambien su atención de la cabeza a su corazón donde su ser está en casa. Dialoguen con su ser y  ábranse a un nuevo mundo de conocimientos y maravillas. Su ser abre una puerta a un nuevo mundo para ustedes. Una entrada a la realidad, fuera de la ilusión. Ustedes no necesitan grandes técnicas, sólo permanecer callados y mandar a su mente que esté en silencio para que su ser pueda hablar..

Llámenme si necesitan mi ayuda y apoyo, ya sea día o noche.  En mi gran Amor por ustedes siempre estaré allí para ustedes.  Soy su sanador.  Soy el Arcángel Rafael.

Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given.http://sirianheaven.wordpress.com/



Tierra Hueca ~Agartha- Cuarta parte de cuatro, Completa y final ~10/22/2012

Tierra Hueca ~Agartha, tercera parte de cuatro~ 10/22/2012

Tierra Hueca ~Agartha Parte 3/4 ~ 10/22/2012

La increíble historia de Olaf Jansen
(Continuación)
Desde entonces he descubierto que el lenguaje de la gente del mundo interior es muy similar al sánscrito.
Después de que habían dado cuenta de nosotros a los emisarios de la sede central del gobierno del continente interior, mi Padre, a petición suya estuvo elaborado mapas del mundo "exterior" de la superficie de la Tierra, mostrando las divisiones de la tierra y el agua y con indicación del nombre de cada uno de los continentes, islas grandes y océanos, nos llevaron por tierra hasta la ciudad de "Edén" en un medio de transporte diferente a todo lo que tenemos en Europa o América. Este vehículo era, sin duda, algún artilugio eléctrico. Era silencioso, y corría en una sola barra de hierro en perfecto equilibrio. El viaje se hizo a una tasa muy alta de velocidad.
Nos llevó por colinas y valles hacia abajo, a través de valles y otra vez a lo largo de las laderas de las montañas escarpadas sin ningún intento aparente de haber sido hecho para nivelar la tierra como lo hacemos con las vías del ferrocarril. Los asientos de seguridad eran grandes y confortables y estaban muy por encima del suelo del coche. En la parte superior de cada vehículo habían ventanas redondas a cada lado que se ajustaban automáticamente según aumentaba la velocidad del vehículo
Jules Galdea nos explicó que estas ventanas rotatorias en forma de abanico en la parte superior de los autos regulaban la presión atmosférica o lo que se entiende en general por la gravitación, con estas ventanas el vehículo era tan seguro que se podía balancear de un lado a otro de la pista de un solo carril como si estuviera en el vacío; las ruedas de ventanas en sus rápidasrevoluciones anulaban eficazmente la potencia de la gravedad y la fuerza de la presión atmosférica.
La sorpresa de mi padre y mía era indescriptible cuando, en medio de la magnificencia regia de un amplio vestíbulo, fuimos llevados finalmente ante el Sumo Sacerdote, Rey sobre toda la tierra. Estaba vestido ricamente y era mucho más alto que los que le rodeaban, no podría haber tenido menos de catorce o quince pies de altura. La inmensa sala en la que fuimos recibidos parecía acabada en losas macizas de oro tachonado de joyas, de brillo increíble.
La ciudad de "Edén" se encontraba en lo que parecía ser un hermoso valle, sin embargo, de hecho, es en la meseta montañosa más alta del continente interior, varios miles de pies más alta que cualquier porción de la región circundante. Es el lugar más hermoso que he visto en todos mis viajes. En este jardín elevado con toda clase de frutos, enredaderas, arbustos, árboles y flores que crecen en abundancia desenfrenada.
En este jardín cuatro ríos tienen su origen en una poderosa fuente artesiana. Ellos se dividen y fluyen en cuatro direcciones. Este lugar es llamado por los habitantes el "ombligo de la Tierra", o el principio, "la cuna de la raza humana." Los nombres de los ríos son el Eufrates, el Pisón, Gihón, y del Tigris.
Lo inesperado nos esperaba en este palacio de la belleza con en el hallazgo de nuestra pequeña pesca artesanal. Había sido llevada ante el Sumo Sacerdote en perfecto estado, tal como la habían sacado de las aguas ese día cuando se cargó a bordo del buque por las personas que nos descubrieron en el río más de un año antes.
"Nos dieron una audiencia de más de dos horas con este gran dignatario que parecía bien dispuesto y atento. Se mostró interesado con impaciencia, nos hizo muchas preguntas, y siempre sobre cosas sobre las que sus emisarios no habían podido investigar.
Al término de la entrevista nos preguntó si estábamos felices preguntándonos si deseábamos permanecer en su país o si preferíamos volver al mundo "exterior", siempre que fuera posible hacer un viaje de regreso con éxito a través de las barreras de cinta congeladas que rodeanambos orificios del norte y del sur de la Tierra.
Mi padre respondió: "Sería posible, por favor, a mí ya mi hijo visitar su país y ver a su gente, sus colegios y palacios de la música y el arte, sus grandes campos, sus maravillosos bosques de madera, y después de haber tenido este privilegio agradable, quisieramos tratar de regresar a nuestro hogar en el "exterior", la superficie de la Tierra. Este Hijo es mi único hijo y mi buena esposa estará cansada de esperar nuestro regreso. "
"Me temo que será muy difícil volver", dijo el Sumo Sacerdote", porque el camino es de lo más peligroso. Sin em7
bargo, usted debe visitar los diferentes países con Jules Galdea como escolta y serán sometidos a toda clase de atenciones y bondades. Cuando estemos listos para intentar un viaje de regreso, le aseguro que su barco, que está aquí en la exposición, se pondrá en las aguas del
 
río Tigris en su desembocadura y vamos intentarlo. "
Así terminó nuestra única entrevista con el Sumo Sacerdote o el Gobernante del continente.
Nos enteramos de que los hombres no se casan antes de cumplir los setenta-cinco a cien años de edad y que la edad en que las mujeres entran en matrimonio es sólo un poco menos y que tanto los hombres como las mujeres suelen vivir hasta los seiscientos-ochocientos años de edad y en algunos casos muchos más.
Durante el año siguiente visitamos muchos pueblos y ciudades. Entre ellos destacaría las ciudades de Nigi, Delfi, Hectea y mi padre fue llamado a no menos de media docena de veces para mostrar los bosquejos de los mapas que había de las divisiones de la tierra y el agua en el "exterior" la superficie de la Tierra.
Recuerdo haber oído decir a mi Padre que la observación de la raza gigante de la gente en la tierra de "El Dios humeante" tenían una idea tan precisa de la geografía de "fuera" de la superficie de la Tierra casi como un profesor universitario promedio en Estocolmo.
En nuestros viajes llegamos a un bosque de árboles gigantescos cerca de la ciudad de Delfos. Si la Biblia dice que hay árboles que se elevan más de 300 pies de altura con una base de más de treinta de diámetro que crecen en el Jardín del Edén, los Ingersolls, el Paines Tom y Voltaire, sin duda, creían que se trataba de un mito. Sin embargo, esta es la descripción de la sequoia gigantea de California, pero estos gigantes de California son insignificantes en comparación con los Goliats forestales que se encuentran en el continente interior, donde abundan los árboles poderosos de 800 a mil pies de altura y de cien a ciento veinte metros de diámetro, innumerables en número y formación en los bosques que se extienden cientos de kilómetros hasta el mar.
La gente es muy musical y aprenden sus artes en un grado notable y las ciencias, especialmente la geometría y la astronomía. Sus ciudades están equipadas con grandes palacios de la música, donde no es raro que hasta veinticinco mil potentes voces de esta raza de gigantes foemen coros poderosos de las sinfonías más sublimes.
Los niños no deben asistir a las instituciones de enseñanza antes de los veinte años. Entonces su vida escolar comienza y continúa durante treinta años, diez de los cuales se dedican de manera uniforme por ambos sexos para el estudio de la música.
Sus principales vocaciones son la arquitectura, la agricultura, la horticultura, la cría de grandes manadas de ganado vacuno y la construcción de medios de transporte propios de ese país para circular por el suelo y el agua. Por algún dispositivo que no puedo explicar que unen las partes más distantes de su país en las corrientes de aire.
Todos los edificios se erigen con especial atención a la resistencia, durabilidad, belleza y simetría y con un estilo de arquitectura mucho más atractivo a la vista que cualquiera que he observado en otros lugares.
Alrededor de tres cuartas partes de la la superficie "interna"de la Tierra es de tierra y cerca de un cuarto de agua. Hay numerosos ríos de enorme tamaño, alguns que fluyen en dirección norte y otros al sur. Algunos de estos ríos son de treinta millas de ancho y está fuera de estos cursos de agua grandes, en las partes extremas del norte y el sur del "interior" de la superficie de la Tierra, en regiones donde las bajas temperaturas forman los icebergs de agua dulce. Luego son empujados hacia el mar como enormes lenguas de hielo por las crecidas anormales de aguas turbulentas que, dos veces al año, lo barren todo.
Hemos visto innumerables tipos de aves no más grandes que las que se encuentran en los bosques de Europa o América. Es bien sabido que durante los últimos años todas las especies de aves han dejado la Tierra. Un escritor en un artículo reciente sobre este tema dice: "Casi todos los años veo la definitiva extinción de una o más especies de aves fuera de las catorce variedades de aves que se encontraban hace un siglo en una isla - la isla antillana de Santo Tomás. - ocho han de contarse entre las desaparecidas ".
¿No es posible que estas especies de aves que desaparecieron sin dejar rastro encontrasen un hogar "dentro del mundo"?
Ya sea e tierra adentro entre las montañas o a lo largo de la orilla del mar encontramos unaprolífica fauna avícola. Al extender sus grandes alas algunas de las aves parecían medir diez metros de punta a punta. Son de gran variedad y de muchos colores. Se nos permitió subir al borde de una roca y examinar un nido de huevos. Habían cinco en el nido y cada uno de ellos hacía por lo menos dos pies de largo y quince centímetros de diámetro.
Después de haber estado en la ciudad de Hectea alrededor de una semana, el profesor Galdea nos llevó a un lugar donde vimos miles de tortugas a lo largo de una playa de arena. No me atrevo a decir el tamaño de estas grandes criaturas. Eran de veinticinco a treinta pies de largo, de quince a veinte pies de ancho y de siete pies de altura. Cuando uno de ellas sacó su cabeza tenía el aspecto de un monstruo marino horrible.
Las extrañas condiciones "interiores" son favorables para vastas praderas de pastos frondosos, bosques de árboles gigantes y toda clase de vida vegetal y animal.
Un día vimos una gran manada de elefantes. Debían haber por lo menos 500 de estos monstruos de garganta de trueno, ondeando sus troncos sin descanso . Ellos estaban destrozando ramas grandes de los árboles.
Mientras miraba esta maravillosa manada de elefantes gigantes, me parecía estar en la biblioteca pública de Estocolmo donde había pasado mucho tiempo estudiando las maravillas de la edad del Mioceno. Me llené de asombro y mi Padre también se quedó mudo de asombro. Él me tomó del brazo con un apretón de protección como si hubiera un terrible peligro. Éramos dos átomos en este gran bosque y afortunadamente sin ser vistos por esta manada de elefantes gran tamaño que la deriva seguían a un líder al igual que un rebaño de ovejas. Ellos se desplazaban comiendo todo el forraje en crecimiento que encontraron a su paso y de vez en cuando sacudían el firmamento con sus profundos bramidos.
Había una niebla brumosa que subía de la tierra cada noche e invariablemente lluvias una vez cada veinticuatro horas. Esta humedad, el gran estimulante de luz eléctrica y el clima cálido tal vez por la exuberante vegetación, mientras que el aire muy cargado eléctricamente y la uniformidad de las condiciones climáticas pueden tener mucho que ver con el crecimiento gigantesco y la longevidad de toda la vida animal.
Se extendían varios kilómetros en todas direcciones en los valles. "El Dios Humeante" con su luz blanca clara miraba hacia abajo con calma.
Después de haber pasado mucho más de un año visitando varias de las muchas ciudades del "interior" del mundo y viviendo en casa de Jules, habían pasado ya más de dos años desde el momento en que habíamos sido recogidos por el gran buque de excursión en el río, decidimos echar nuestra suerte una vez más al mar y tratar de recuperar el "exterior" de la superficie de la Tierra.
Dimos a conocer nuestros deseos de mala gana, pero sin demora. Nuestros anfitriones le dieron a mi padre, a petición suya, varios mapas que mostraban la totalidad del "interior" de la superficie de la Tierra, sus ciudades, los océanos, mares, ríos, golfos y bahías. También se ofrecieron generosamente a darnos todas las bolsas de pepitas de oro, algunas de ellas tan grandes como un huevo de ganso - que estuvieramosn dispuestos a tratar de llevar con nosotros en nuestro pequeño bote de pesca.
A su debido tiempo, volvimos a Jehú, donde nos pasamos un mes en la fijación y revisión de nuestro equipo pesquero. Finalmente todo estuvo listo, el mismo barco "Naz" que originalmente nos descubrió, nos llevó a bordo y navegó hasta la desembocadura del río Tigris.
Después de que nuestros hermanos gigantes hubieran puesto en marcha nuestra pequeña embarcación, fue muy cordialmente lamentable despedirse y dieron muestras de preocupación sobre nuestra seguridad. Mi padre juró por el Dios Odín y Thor, que sin duda volvería de nuevo dentro de un año o dos y les haría una nueva visita. Y así nos despedimos de ellos. Preparamos e izamos la vela, pero había muy poco viento. Estábamos en calma una hora después de que nuestros amigos gigantes nos habían dejado y emprendieron el viaje de regreso.
Los vientos del sur que soplan constantemente, es decir, que soplaban desde el norte de la apertura de la Tierra hacia lo que se sabía que era el sur, pero que, de acuerdo con los dedos apuntando hacia nuestra brújula, fue directamente hacia el norte.
Durante tres días hemos tratado de navegar contra el viento, pero fue en vano. A lo que mi Padre dijo:. ". Hijo Mio, regresar por el mismo camino que llegamos es imposible en esta época del año y se preguntó por qué no había pensado en esto antes de haber zarpado, esta es la temporada cuando el sol comienza a brillar en la boca sur de la Tierra. El frío de la noche es duro en el país Spitzbergen ".
"¿Qué haremos?" Le pregunté.
"Sólo hay una cosa que podamos hacer", respondió mi padre ", y que consiste en ir hacia el sur." En consecuencia, viró la nave, hincho las velas y la puso en dirección al norte de la brújula, pero, que de hecho, era directamente al sur. El viento era fuerte y parecíamos haber alcanzado una corriente que se estaba ejecutando con una rapidez notable en la misma dirección.
En tan sólo cuarenta días llegamos a Delfos, una ciudad que había visitado en compañía de nuestro guía Galdea Julio y su esposa, cerca de la desembocadura del río Gihón. Aquí nos detuvimos durante dos días y fuios agasajados hospitalariamente por la misma gente que nos había acogido en nuestra visita anterior. Hemos repuesto algunas de las disposiciones adicionales y navegamos de nuevo siguiendo el norte de la aguja de vencimiento.
En nuestro viaje de ida llegamos a través de un estrecho canal que parecía ser un brazo de mar entre dos cuerpos considerables de tierra. Había una hermosa playa a nuestra derecha y decidimos hacer un reconocimiento. Echamos el ancla y balamos a tierra para descansar un día antes de continuar con la peligrosa empresa hacia el exterior. Hicimos una fogata con unos palos de madera flotante seca. Mientras mi padre iba caminando por la orilla me preparé una comida tentadora con las provisiones que teníamos.
Había una luz suave, luminosa que mi padre me dijo era resultado del Sol que brilla en el exterior de la abertura del Sur de la Tierra. Esa noche dormimos profundamente y despertamos a la mañana siguiente, tan frescos como si hubiéramos estado en nuestras propias camas en Estocolmo.
Después del desayuno partimos en un viaje de reconocimiento interior, pero no habíamos avanzado mucho cuando avistamos algunas aves que reconocimos como pertenecientes a la familia de pingüinos.
Son aves que no vuelan, pero excelentes nadadoras, grandes en tamaño, con el pecho blanco, alas cortas, cabeza negra y las largos picos. Est ban totalmente a nueve metros de altura. Nos miraron con sorpresa y se contonearon en la actualidad, andaron hacia el agua y se alejaron nadando en dirección norte.
Los acontecimientos que se produjeron durante los siguientes cien o más indescriptibles días. Estábamos en un mar abierto y sin hielo. El mes según calculamos debía ser noviembre o diciembre, y sabíamos que en el Polo Sur lejos ya de la luz eléctrica interna del "Dios Humeante" y su buen calor que brillaba a través de la abertura del Sur de la Tierra. No nos equivocamos.
Hubo momentos en que nuestra pequeña embarcación impulsada por el viento que fue continuo y persistente se disparaba a través de las aguas como una flecha. De hecho, si hubiéramos encontrado una roca oculta o un obstáculo, nuestra pequeña embarcación habría sido convertida en la leña para madera.
Por fin éramos conscientes de que el ambiente era cada vez más decididamente frío y, unos días más tarde, los icebergs fueron vistos muy a la izquierda. Mi padre sostenía, y con razón, que los vientos que llenaban nuestras velas venían del clima cálido "de la Tierra." La época del año fue sin duda la más propicia para que hiciéramos nuestra carrera hacia el mundo "exterior" y el intento de nuestra chalupa Scud pesca a través de canales abiertos de la zona congelada que rodea las regiones polares.
Pronto nos encontramos en medio de las bolsas de hielo y cómo nuestra pequeña embarcación pudo atravesar los estrechos canales y escapar de ser aplastada. No lo sé. La brújula se comportó de la misma manera borracha y poco confiable al pasar por encima de la curva sur o en el borde de la apertura de la Tierra como lo había hecho en nuestro viaje de ida en la entrada norte. Se giraba, caía y parecía una cosa poseída.
Un día, mientras estaba tranquilamente mirando por encima del lado de la balandra en las aguas claras, mi padre gritó: "Breakers por delante!" Mirando hacia arriba, vi a través de una niebla levantarse un objeto blanco que se elevaba varios cientos de metros de altura impidiendo completamente nuestro avance. Bajamos la vela inmediatamente con rapidez. En un momento nos encontramos atrapados entre dos icebergs monstruosos. Eran como dos dioses de la guerra luchando por la supremacía. Nos alarmó mucho. De hecho, estábamos entre las líneas de una batalla real, el trueno sonoro de hielo molido era como las continuas descargas de la artillería. Los bloques de hielo más grande que una casa se levantaban con frecuencia hasta un centenar de metros por la poderosa fuerza de presión lateral que lo estremecía y lo hacía ir de acá para allá durante unos segundos, y luego venirse abajo con un estruendo ensordecedor y desaparecen en las aguas espumantes . Así, por más de dos horas, el concurso de los gigantes de hielo continuó.
Parecía como si el fin había llegado. La presión del hielo era fenomenal, y aunque no se vieron atrapados en la parte peligrosa de la mermelada y estaban a salvo por el momento, sin embargo la agitación y el desgarramiento de toneladas de hielo al caer salpicando aquí y allá en las profundidades del agua nos llenó de agitación y miedo.
Por último, para nuestra gran alegría, la molienda del hielo cesó, y en pocas horas la gran masa dividida se separó lentamente, como si un acto de la Providencia se hubiera llevado a cabo, justo ante nosotros se extendía un canal abierto. ¿Hay que aventurarse con nuestra pequeña embarcación en esta apertura? Si la presión se encendía de nuevo, nuestro pequeño balandro, así como a nosotros mismos seríamos aplastada como si nada. Decidimos aprovechar la oportunidad y, en consecuencia, izamos la vela a una brisa a favor y pronto comenzamos como un caballo de carreras y aguantamos el acoso de este canal desconociendo si terminaba en aguas abiertas.
Durante los siguientes cuarenta y cinco días empleamos nuestro tiempo en los icebergs, esquivando los canales de caza, de hecho, de no haber sido favorecidos con un fuerte viento sur y estar en un pequeño bote, dudo que esta historia pudiera haber sido alguna vez dado a conocer al mundo.
Por fin, llegó una mañana cuando mi padre dijo: ".. Hijo Mío, creo que vamos a vernos en casa estamos casi al borde del hielo y el agua libre se encuentra delante de nosotros!".
Sin embargo, habían por delante de nosotros a cada lado unos pocos témpanos de hielo flotando hacia el norte donde las aguas abierta , que se extendían por muchos kilómetros de distancia. Justo en frente de nosotros y por el compás que ya se había enderezado hacia el norte, había un mar abierto.
"¡Qué historia tan maravillosa que tenemos que contarle a la gente de Estocolmo", continuó mi padre mientras que una expresión de alegría perdonable iluminó su honesto rostro. "Y pensar en las pepitas de oro que llevábamos en la bodega!"
Le dije amables palabras de alabanza a mi Padre, no solo por su fortaleza y resistencia, sino también por su valiente atrevimiento como descubridor y por haber hecho el viaje que ahora prometía un final exitoso. Yo estaba agradecido, también por haber recogido la riqueza de oro que llevabamos a casa.
Al felicitarnos de la buena provisión de víveres y de agua que aún teníamos en la bodega y sobre los peligros de los que habíamos escapado, nos sorprendió escuchar una terrible explosión causada por el rompimiento de una enorme montaña de hielo. Fue un rugido ensordecedor, como el disparo de mil  cañones. Estábamos navegando a gran velocidad y pasamos a estar cerca de un iceberg monstruoso que a todas luces era tan inamovible como una isla rodosa. Parecía, sin embargo que el iceberg se estaba dividiendo y rompiendo, con lo cual el monstruo por el que estábamos en vela fue destruido y comenzó a mojarnos. Mi padre rápidamente anticipó el peligro antes de que me diera cuenta de sus tremendas posibilidades. El iceberg estaba extendido en el agua varios cientos de metros y cuando se volcó, la parte que emergía del agua nos elevó la barca de pesca artesanal como una palanca en un punto de apoyo y la arrojó al aire como si fuera una pelota de fútbol.
Nuestro barco volvió a caer en el iceberg, que en ese momento había cambiado la cara junto a nosotros por la parte superior. Mi padre todavía estaba en el barco, después de enredarse en los aparejos, mientras yo estaba tirado a unos veinte metros de distancia.
Rápidamente me puse de pie y grité a mi padre, quien me respondió: "Todo está bien." Justo en ese momento caí en la cuenta. Horror de horrores! La sangre se me heló en las venas. El iceberg estaba aún en movimiento y su gran peso y fuerza en el vuelco le sumergiría. Estoy totalmente seguro de que se dio cuenta de que una vorágine de succión se produciría en medio de los mundos de agua por todos lados. Él se precipitaría hacia la depresión con toda su furia, al igual que los lobos de blancos colmillos ávidos de presas humanas.
En este momento supremo de angustia mental, recuerdo mirar nuestro barco que estaba tendido sobre su costado y preguntarme si podría enderezarse y si mi padre podría escapar. ¿Era éste el final de nuestras luchas y aventuras? No fue la muerte? Todas estas preguntas pasaron por mi mente en esa fracción de segundo, y un momento después estaba comprometido en una lucha a vida o muerte. El pesado monolito de hielo se hundió por debajo de la superficie y las aguas heladas gorgoteaban a mi alrededor con ira frenética. Yo estaba en un plato, con las aguas burbujeando por todas partes. Un momento más y perdí el conocimiento.
Cuando recuperé parcialmente mis sentidos y desperté del desmayo de un hombre medio ahogado, me encontré húmedo, rígido y casi congelado, tirado en el iceberg. Pero no había ni rastro de mi padre o de nuestra barca de pescadores. El monstruo de Berg había recuperado su nuevo equilibrio, levantaba la cabeza unos quince metros por encima de las olas. La parte superior de esta isla de hielo era una meseta tal vez la mitad de un acre de extensión.
Yo amaba a mi padre y estaba desconsolado con el horror de su muerte. Insulté al destino por no permitirme dormir con él en las profundidades del océano. Por último, me puse en pie y miré a mi alrededor. El cielo de color púrpura, el océano sin orillas, verde bajo y sólo perceptible algún iceberg de vez en cuando! Mi corazón se hundió en la desesperación sin esperanza. Con cautela abrí camino a través del iceberg hacia el otro lado, con la esperanza de que nuestra embarcación pesquera se hubiera enderezado.
Osaría pensar que es posible que mi padre aún viviera? No era más que un rayo de esperanza que ardía en mi corazón. Sin embargo, la anticipación me calentaba la sangre en mis venas y empecé a correr como un singular estimulante a través de cada fibra de mi cuerpo.
Me arrastré cerca del lado escarpado del iceberg y miré muy abajo, esperando, esperando todavía. Entonces hice un círculo de Berg, analizando cada paso del camino y, por lo tanto yo seguía dando vueltas y vueltas. Una parte de mi cerebro estaba sin duda cada vez más loca, mientras que la otra parte, creo yo, era perfectamente racional.
Yo era consciente de haber hecho el circuito una docena de veces, y mientras una parte de mi inteligencia sabía que, con toda razón, no había ni un vestigio de esperanza, sin embargo una aberración fascinantemente extraña me embrujaba y me obligaba a mí mismo a engañarme con expectativas. La otra parte de mi cerebro parecía decirme que, si bien no había ninguna posibilidad de que mi Padre estuviera vivo, si dejo de hacer la peregrinación tortuosa, si me detuviera por un momento, sería el reconocimiento de la derrota y que si hiciera, me pareció que me volvería loco. Así, hora tras hora caminé alrededor y alrededor temeroso de parar y descansar y, sin embargo físicamente incapaz de continuar por más tiempo. ¡Oh! horror de horrores! estoy atrapado en esta amplia extensión de aguas sin comida ni bebida y sólo en unpeligroso iceberg como lugar de permanencia. Mi corazón se hundió dentro de mí y toda apariencia de la esperanza se desvanecía en una negra desesperación.
Entonces la mano del Libertador se extendió y la quietud semejante a la muerte de una soledad insoportable fue interrumpida bruscamente por el disparo de una pistola de señales. Miré con asombro sorprendido, cuando vi, a menos de media milla de distancia un ballenero acercándose hacia mí con su conjunto a toda vela.
Evidentemente, mi actividad continuada en el iceberg había atraído su atención. Cuando estuvieron cerca, sacaron un bote y descendieron con precaución a la orilla del iceberg y fuí rescatado.
Me pareció que era un ballenero escocés, "El Arlington." Había zarpado de Dundee en septiembre y se había dirigido de inmediato hacia la Antártida en busca de ballenas. El capitán, Angus MacPherson parecía bien dispuesto, pero en cuestiones de disciplina, ya que pronto se mostró poseído de una voluntad de hierro. Cuando traté de decirle que había llegado desde el "interior" de la Tierra, el capitán y el Mate se miraron entre sí, negaron con la cabeza e insistieron en que me pondrían en una litera bajo estricta vigilancia del médico del barco.
Yo estaba muy débil por falta de alimento y no había dormido durante muchas horas. Sin embargo, después de un descanso de unos días, me levanté una mañana y me vestí sin pedir permiso al médico ni a nadie y les dije que estaba tan sano como cualquiera.
El capitán me mandó llamar y otra vez me preguntó acerca de dónde venía y cómo llegué a estar solo en un iceberg en el lejano Océano Antártico. Le respondí que acababa de llegar del "interior" de la Tierra y procedí a decirle que mi padre y yo habíamos salido Spitzbergen y regresado a través del país interior hasta el Polo Sur, con lo cual me pusieron grilletes. Luego escuché el capitán decirle al compañero que yo estaba tan loco como una liebre de marzo y que debía permanecer en una celda hasta que fuera lo suficientemente racional como para dar un relato veraz de mí mismo.
Finalmente, después de muchos ruegos y promesas fuí liberado. Entonces decidí inventarme alguna historia que pudiera satisfacer el capitán, y nunca más referirme a mi viaje a la tierra del "Dios Humeante", por lo menos hasta que estuviera a salvo entre amigos.
Después de un par de semanas se me permitió ir y venir y tomar mi lugar como uno más de los marineros. Un poco más tarde, el capitán me pidió una explicación. Le dije que mi experiencia había sido tan horrible y que pasé tanto miedo de mi memoria fallaba y le rogué que me permitiera que me fuera sin responder a la pregunta hasta que en algún momento del  futuro me aclarase. "Creo que se está recuperando mucho" dijo, "pero que puede ofrecerme a cambio del viaje." "Permítame realizar los trabajos que usted pueda asignar", le contesté, "y si no le compensa lo suficiente, le voy a pagar inmediatamente después de llegar a Estocolmo -. Hasta el último centavo" Así quedó el asunto.
Por último, al llegar a Estocolmo, como ya he relatado, me encontré con que mi buena Madre había fallecido hacía más de un año. También he dicho cómo, más tard, la traición de un familiar me llevó a un manicomio donde permanecí durante veintiocho años - aparentemente interminables años - y, más tarde aún, después de mi liberación, volví a la vida de pescador diligentemente durante veintisiete años, entonces, ¿cómo llegué a Estados Unidos y finalmente a Los Ángeles, California. Pero todo esto puede ser de poco interés para el lector. De hecho, me parece que el punto culminante de mis viajes maravillosos y aventuras extrañas se alcanzó cuando los escoceses del ballenero me rescataron de un iceberg en el Océano Antártico.
FIN
Continuará... :)

LA PSIQUE DE LA ENERGIA CREATIVA-ADAMUS SAINT GERMAIN

Esta es la traducción del Shaud del mes de Octubre, de la nueva serie, Serie de la Libertad.
Un abrazo
---------------------------------------------------------
Igualmente, les anexo el último artículo de Geoff de la revista mensual de Shaumbra.
La Psique de la Energía Creativa
Por Geoffrey Hoppe
 
En caso de que te esté fallando, este es el momento más creativo de tu vida.

Es fácil perderla si te quedas atrapado en todas las otras intensas energías del 2012. Estoy seguro de que han experimentado solo unos pocos días como que están rebotando contra una pared. Y días en que uno se pregunta... ¿WTF? (Nota del Traductor: Siglas de What That Fuck, expresión como ¿Qué Mierda Pasa?) Puede parecer que las cosas tienen menos sentido que nunca antes. Las viejas maneras parecen no trabajar más pero no hay ninguna pista sobre los nuevos caminos. Todo es cierto, y no te estás volviendo loco. No estás más que viviendo el Desconcertante Momento del Ahora.
Pero hay más energías creativas que flotan alrededor en este momento que nunca. A veces se mezcla con todas las energías de caos y duda del 2012, pero está ahí. Gran tiempo. Las energías creativas están ahí para apoyar sus más altas aspiraciones y deseos. Es gratis. Es potente. Están listas para servirles. Pero si están centrados en los momentos WTF y escondiéndose detrás del sofá cada vez que un rayo de energía brota, solo podrían perderlas.
La energía creativa es diferente a la mayoría de los otros tipos de energía. No tiene la misma dinámica dual como la energía convencional. No es dura y rígida como las energías mentales. No los cansará como la energía de supervivencia. Esto hace que las energías rutinarias del día a día tengan un aspecto desabrido y sin vida.
La energía creativa es como una joya multifacética. Cuenta con brillantez y claridad, profundidad y vitalidad. Resplandece en su color y baila, mientras que la energía normal tiende a tener patrones establecidos o limitantes. La energía creativa ve a un muro como algo que puede atravesar. La energía común lo ve como una barrera.
Muchas personas están confundidas porque a la energía creativa la asocian con cosas como pintar o bailar, o con personas como diseñadores gráficos y músicos. En otras palabras, se tiene o no. Esto en absoluto es cierto. Nadie nace con más energía creativa que otra, y no tiene que tener un tipo de creatividad para utilizar la energía creativa. Algunas personas se sienten más cómodas con sus características de forma libre, mientras que otros necesitan energías más estructuradas y conectados a tierra. Pero no hay ninguna ley que diga que no se puede tener ambas cosas.
Se podría argumentar que la energía es simplemente energía, y en realidad es la conciencia que permite el uso creativo de la energía. O, más específicamente, que nuestro gnost hace un uso creativo de las energías disponibles. Estoy muy de acuerdo con eso, pero en los últimos meses me he dado cuenta de que las nuevas capas de energías entrantes con frecuencia la hacen más fácilmente adaptables a las aplicaciones creativas. Y JFYI, Adamus ha verificado esto para mí. Pero no nos dejemos atrapar todos tratando de encontrando el lugar de donde esto proviene o cuál es su rango de frecuencia. Eso sería algo mental, y estamos aquí para hablar de la aplicación de esto en su vida.
Entonces, ¿cómo se puede utilizar esta energía creativa en su vida? En todos los aspectos, literalmente. ¿Tiene algunos viejos problemas atascados? Las Elevadas energías creativas les proporcionarán nuevos conocimientos y soluciones. ¿Está teniendo algunos problemas de abundancia? Las energías creativas abren nuevas puertas. ¿Está teniendo problemas con la integración? Las energías creativas muestran nuevas formas de permitir. Si desean bajarse de su viejo camino, y no puedo imaginar como sería, las energías creativas le mostrarán nuevos potenciales. ¿Está cansado de vivir una vida orientada desde lo mental? Las Energías creativas los llevarán a nuevos reinos más allá de las limitaciones de la mente.
La conclusión es que estas energías creativas están aquí para mostrarle "lo nuevo." Todos sabemos lo que es lo "viejo" y si no me equivoco, muchos de nosotros queremos ir más allá de lo "viejo". Esa es la razón por la que las energías creativas están aquí. Las llamamos porque queremos algo nuevo, pero no sabíamos cómo imaginar lo "nuevo" con la "vieja" mente. El flujo de entrada de energías creativas es nuestra propia brillante solución para ir más allá. Y ahora están aquí para servirnos.
 
Aquí están algunos pasos simples para activar las energías creativas en su vida. En primer lugar, reconocer que las energías creativas están disponibles libremente. En segundo lugar, tomar una respiración profunda y permitirles entrar a su realidad. En tercer lugar, liberación de sus expectativas. No puedes pensar en tu camino hacia la creatividad (o iluminación). Sólo se puede experimentar. Y en cuarto al lugar, hacer algo. Lo que sea. Hacer una cena especial, limpiar un armario, iniciar un negocio, escribir una canción o bailar desnudo bajo la luna. Sólo hacer algo fuera de su rutina normal. Esto activará las energías creativas en su vida.
 
La clave para que las energías creativas fluyan en su vida es aplicarlas y experimentarlas. Una vez que hayan abierto las puertas a las energías creativas encontrarán que desembocarán en otras partes de su vida, sin tener que empujar o planear o manipular. Oh, somos tan buenos manipuladores de la energía porque eso es lo que hemos aprendido a trabajar con las comunes energías de la dualidad. Pero no tienen que hacer eso con las energías creativas. Tienen una forma de dar a luz y fluyen por su propia cuenta.
Sé que funciona porque lo veo en la organización del Círculo Carmesí. En los últimos meses hemos lanzado muchos productos nuevos, como los nuevos Merabhs de Adamus y el CD Estudio K de Kuthumi, nuevos eventos y talleres, un sitio web totalmente nuevo el próximo mes, nuevas soluciones tecnológicas, un nuevo Teatro Shaumbra... y la lista sigue y sigue. Esto no ocurre sólo con trabajo duro, porque todo el mundo se quemaría a lo largo del camino. Esto ocurre porque el equipo del Círculo Carmesí permite las energías creativas en todos los proyectos, reuniones, desafíos y procesos. Por lo tanto, un pequeño grupo de personas, o incluso una sola persona puede crear una enorme cantidad de "lo nuevo".
Adamus lo ha dicho antes muchas veces: hay más energía disponible para ustedes ahora que nunca antes. Voy a añadir que hay una gran cantidad de energía creativa en este momento, a finales de 2012, en espera de ser activada por el usuario. Deténganse por un momento antes de terminar de leer este artículo. Tomen una buena respiración profunda bueno. Permitan  estas energías creativas en su vida.
¡Ahora vayan a hacer algo!



TIERRA HUECA - AGARTHA, segunda parte de cuatro

V. Un viaje al mundo interior
-El Dios Humeante
por Willis George Emerson - 1908
Eran las dos de la mañana cuando me desperté de un sueño reparador por el sonido vigoroso de mi puerta. El prematuro perturbador resultó ser un mensajero con una nota garabateada casi hasta el punto de ser ilegible de parte de un nórdico antiguo con el nombre de Olaf Jansen. Después de mucho intentar descifrarla, le escribí una carta que se limitó a decir: ".. Estoy enfermo hasta la muerte Ven" La llamada era imperativa y no perdí tiempo en cumplidos.Tal vez puedo también explicar aquí que Olaf Jansen es un hombre que hace poco celebró su 95o cumpleaños, que desde hace media docena de años optó por vivir solo en un bungalow sin pretensiones a manera de Glendale a poca distancia del distrito financiero de Los Angeles, California.
Hace menos de dos años, mientras caminaba una tarde me sentí atraído por la casa de Olaf Jansen y su entorno hogareño y hacia su dueño y ocupante a quien después llegué a conocer como un creyente en el antiguo culto de Odín y Thor.
No era una dulzura su rostro y con una expresión amable en sus ojos grises profundamente alerta de este hombre que había vivido más de noventa años y un sentimiento de soledad que hizo un llamamiento a mi compasión. Ligeramente encorvado y con las manos cruzadas detrás de él, iba y venía con paso lento y mesurado el día en que nos conocimos. Casi no puedo decir qué motivo particular me impulsó a hacer una pausa en mi caminar y participar en la conversación. Parecía contento cuando le felicité por el atractivo de su bungalow y por las viñas bien cuidadas y las flores en abundancia sobre sus ventanas, el techo y el amplio porche.
Pronto descubrí que mi nuevo amigo no era una persona ordinaria, sino profunda y sabia en un grado notable, un hombre que en los últimos años de su larga vida, había excavado profundamente en los libros y se hecho fuerte en el poder del silencio meditativo.
Le animé a hablar y pronto deduje que había residido sólo seis o siete años en el sur de California, pero había pasado doce años antes en uno de los estados de Oriente Medio. Antes de ser pescador de la costa de Noruega, en la región de las Islas Lofoden, desde donde él había viajado todavía más al norte de Spitzbergen e incluso a la Tierra de Francisco José.
Foto genuina de la NASA hecha en 1968
Cuando empecé a despedirme, parecía reacio a que me fuera y me pidió que volviera. Aunque en ese momento yo pensaba que nada de eso, ahora me acuerdo que él hizo una observación peculiar cuando yo extendí mi mano en la despedida. "Otra vez vendrás?" , preguntó. "Sí, vendré otra vez algún día, estoy seguro y te mostraré mi biblioteca y te hablaré de muchas cosas de las que nunca has soñado, cosas tan maravillosas que puede ser no me creas."
Yo riendo le aseguré que vendría de nuevo y estaría dispuesto a creer cualquier cosa que pueda contarme acerca de sus viajes y aventuras.
En los días siguientes hice buena amistad con Olaf Jansen y, poco a poco él me contó su historia, tan maravillosa que desafía a la razón y la fe. El antiguo nórdico siempre se expresaba con tanta seriedad y sinceridad que quedé cautivado por sus extrañas narraciones.
Luego vino la llamada del mensajero de noche y en una hora estaba en el bungalow de Olaf Jansen.
Él estaba muy impaciente por la larga espera, aunque había llegado a su cabecera inmediatemente después de haber sido convocado.
"Debo apresurarme", exclamó mientras que tomaba mi mano en señal de saludo. "Tengo mucho que decirle que usted no sabe y yo confío en que nadie más sabrá. Soy plenamente consciente", añadió rápidamente "no voy a sobrevivir a esta noche. Ha llegado el momento para reunirme con mis padres en el gran sueño ".
Ajusté las almohadas para hacerlo más cómodo y le aseguré que estaba contento de ser capaz de servirle en todo lo posible, porque estaba empezando a dare cuenta de la gravedad de su estado.
Lo avanzado de la hora, la tranquilidad del entorno, la extraña sensación de estar a solas con el moribundo junto con su extraña historia, todo combinado para hacer que mi corazón latiera más rápido y fuerte con una sensación de la que no tengo nombre. De hecho recuerdo muchas veces esa noche cerca del diván del viejo nórdico y muchas veces desde entonces cuando una sensación más que una convicción se apoderó de mi alma y me pareció no sólo creer, si no ver realmente tierras extrañas, personas extrañas y mundos extraños de los que habló, y escuchar el potente coro orquestal de un millar de voces lujuriosas.
Desde hace más de dos horas parecía dotado de una fuerza casi sobrehumana hablando rápidamente y según todas las apariencias de una forma racional. Finalmente entregó en mis manos ciertos  datos , dibujos y mapas."Se trata" dijo en conclusión, "Los dejo en sus manos. si puede prometerme darlos al mundo voy a morir feliz, porque deseo que la gente pueda conocer la verdad, porque entonces todo el misterio acerca de la gélidos Northland se explicará. No existe posibilidad de que usted sufra la suerte que yo he sufrido. No te pondrán en plancha ni te encerrarán en un manicomio porque no estárá contando su propia historia y yo, gracias a los dioses Odín y Thor, estaré en mi tumba y por lo tanto más allá del alcance de los incrédulos que me persiguen. "
Sin idea de los resultados de largo alcance que implicaba la promesa o prever las muchas noches sin dormir que la obligación se me ha dado me trajeron, me dio la mano y con ella la promesa de desempeñar fielmente su deseo al morir.
A medida que el sol se levantó sobre los picos de San Jacinto, lejos hacia el este el espíritu de Olaf Jansen el navegante, explorador y adorador de Odín y Thor, el hombre cuyas experiencias y viajes, en relación no tienen parengón en toda la historia del mundo falleció y yo me quedé a solas con el muerto.
Y ahora, después de haber pagado los últimos y tristes ritos a este extraño hombre de las Islas Lofoden y todavía más lejos "hacia el norte", el valiente explorador de heladas regiones que en sus últimos años (después de haber superado la puntuación de cuatro marcas) había llegado a un asilo de paz y descanso bajo el favorable sol de California, me encargo hacer pública su historia.
VII. Increíble historia de Olaf Jansen
Mi nombre es Olaf Jansen. Soy noruego, aunque nací en el pequeño pueblo marinero ruso de Uleaborg en la costa oriental del Golfo de Botnia, el brazo norte del Mar Báltico.
Mis padres estaban en un crucero de pesca en el golfo de Botnia en el momento de mi nacimiento y fue en esta ciudad rusa de Uleåborg, siendo el día veintisiete de octubre de 1811.
Mi Padre Jens Jansen nació en Rodwig en la costa escandinava cerca de las Islas Lofoden, pero después de casarse vivió en Estocolmo porque la gente de mi madre residía en esa ciudad. A los siete años empecé a ir con mi Padre en sus viajes de pesca a lo largo de la costa escandinava.
Pronto mostré una aptitud para los libros y a la edad de nueve años fui colocado en una escuela privada de Estocolmo permaneciendo allí hasta que tuve catorce años. Después de esto hice viajes regulares con mi Padre en todas sus campañas de pesca.
Mi padre era un hombre de seis pies y tres de altura y pesaba más de quince piedras [210 libras / 95kg], un nórdico típico de la especie más resistente capaz de más resistencia que cualquier otro hombre que he conocido. Poseía la dulzura de una mujer en pequeñas maneras de licitación, sin embargo su determinación y fuerza de voluntad eran indescriptibles. Su voluntad no admitía la derrota.
Yo tenía 19 años cuando se inició lo que resultó ser nuestro último viaje juntos como pescadores y que dio lugar a la extraña historia que habrá de darse al mundo - pero no hasta que haya terminado mi peregrinación terrena.
No me atrevo a permitir que los hechos que yo sé que se publicaran mientras siga vivo por temor a la humillación y al sufrimiento. En primer lugar fui encarcelado por el capitán del barco ballenero que me rescató por la sencilla razón de decir la verdad sobre los maravillosos descubrimientos realizados por mi padre y yo. Pero esto estaba lejos de ser el final de mi tortura.
Después de cuatro años y ocho meses de ausencia llegué a Estocolmo, sólo para descubrir que mi madre había muerto el año anterior y la propiedad dejada por mis padres estaba en posesión de la familia de mi madre.
Todo podría haber sido así si hubiera podido borrar de mi memoria la historia de nuestra aventura y de la terrible muerte de mi Padre.
Finalmente, un día le conté la historia en detalle a mi tío Gustavo Osterlind, un hombre de considerable propiedad y le instó a ajustarse a cabo de expedición para que yo haga otro viaje a la extraña tierra.
Al principio pensé que estaba a favor de mi proyecto. Parecía interesado y me invitó a conocer ante a algunos funcionarios y explicárles a ellos, como hice con él, la historia de nuestros viajes y descubrimientos. Imaginen mi desilusión y horror cuando tras la conclusión de mi narración, ciertos documentos fueron firmados por mi tío y, sin previo aviso me encontré detenido y alejado al triste
confinamiento de un manicomio, donde permanecí durante veintiocho largos y tediosos años de sufrimiento, terribles!
Nunca dejé de hacer valer mi salud mental para protestar contra la injusticia de mi confinamiento. Por último, el día diecisiete de octubre de 1862 fui puesto en libertad. Mi tío estaba muerto y los amigos de mi juventud ahora eran desconocidos. De hecho, un hombre de más de cincuenta años de edad cuya única hoja conocida de registro es la de un loco no tiene ningún amigo.
Yo no sabía qué hacer para ganarme la vida, pero instintivamente me volví hacia el puerto donde los barcos de pesca en gran número estaban anclados y en una semana me había enrolado con un pescador de nombre Yan Hansen en un crucero de pesca de largo a las Islas Lofoden.
Allí mis primeros años de formación resultaron de gran ayuda, especialmente en lo que me permite hacerme útil. Este fue sólo el comienzo de otros viajes, y por mi frugal economía, en unos pocos años tuve la capacidad de poseer un bergantín propio. Durante veintisiete años a partir de entonces he seguido en el mar como pescador, cinco años de trabajo para los demás y los últimos veintidós para mí mismo.
Durante todos estos años yo era un diligente estudiante de libros, así como un trabajador duro en mi negocio, pero tuvo mucho cuidado de no mencionar a nadie la historia referente a los descubrimientos realizados por mi padre y yo. Incluso aúna día de hoy tengo miedo de que alguien vea o sepa de las cosas que estoy escribiendo y de los registros y mapas que tengo en mi poder. Cuando mis días en la Tierra hayan terminado voy a dejar que se iluminen los mapas y registros y espero beneficiar a la humanidad.
El recuerdo de mi largo encierro con locos y toda la horrible angustia y sufrimiento están demasiado vivos como para justificar mi miedo.
En 1889 vendí mis barcos de pesca y había acumulado una fortuna más que suficiente para mantenerme el resto de mi vida. Entonces me vine a Estados Unidos.
Durante doce años estuve en mi casa de Illinois, cerca de Batavia, donde reuní a la mayoría de los libros en mi biblioteca actual, aunque me traje muchos volúmenes de Estocolmo. Más tarde llegué aquí a Los Angeles el 04 de marzo 1901. La fecha la recuerdo muy bien ya que era el día de la segunda inauguración del presidente McKinley. Compré esta humilde  casa y decidí quedarme aquí en la intimidad de mi propia morada protegido por mi propia vid y la higuera con mis libros para hacer mapas y dibujos de las nuevas tierras que había descubierto y también para escribir la historia en detalle desde el momento que mi padre y yo salimos de Estocolmo hasta el trágico suceso que nos separó en el Océano Antártico.
Recuerdo muy bien que partimos de Estocolmo en nuestra barca de pesca el tercer día del mes de abril de 1829 y navegamos hacia el sur pasando por la isla de Gotlandia y la isla de Öland.Pocos días después, logramos rebasar el punto Sandhommar y nos dirigimos a través del estrecho que separa Dinamarca de la costa escandinava. A su debido tiempo pusimos rumbo hacia la ciudad de Christiansand donde descansamos dos días y luego seguimos bordeando la costa escandinava hacia el oeste, rumbo a las Islas Lofoden.
Mi padre estaba contento debido a los excelentes rendimientos y beneficios que había recibido de nuestra última captura en Estocolmo, en lugar de venderlos en una de las villas marineras de la costa escandinava. Él se mostró especialmente complacido con la venta de algunos colmillos de marfil que había encontrado en la costa oeste de la Tierra de Francisco José en una de sus travesías del Norte el año anterior y expresó la esperanza de que esta vez podría volver a tener la suerte de cargar nuestro pequeña barca de pesca con el marfil en lugar del bacalao, el arenque, la caballa y el salmón.
Hicimos escala en Hammerfest a setenta y un grados y cuarenta minutos de latitud para descansar unos días. Aquí nos quedamos una semana, por cargando provisiones y varios barriles de agua y luego navegamos hacia Spitzberg.
Los primeros días tuvimos un mar abierto y un viento a favor, y luego nos encontramos con mucho hielo y muchos icebergs. Un barco más grande que nuestra pequeña barca de pesca no podría haber enhebrado su camino entre el laberinto de témpanos de hielo y escabullirse a través de los canales apenas abiertos. Estos icebergs monstruosos presentan una interminable sucesión de palacios de cristal, catedrales enormes y fantásticas cadenas montañosas, sombrías como centinelas inmóviles, como un acantilado de roca sólida, de pie, mudo como una esfinge resistiendo las inquietas olas de un mar inquieto.
Después de muchos escapes estrechos llegamos a Spitzbergen el 23 de junio y anclamos en la bahía de Wijade por un corto tiempo en el que tuvimos bastante éxito en nuestras capturas. A continuación levamos anclas y zarpamos a través del Estrecho Hinlopen deslizándonos a lo largo del las tierras del Nordeste.
Un fuerte viento vino del suroeste y mi padre dijo que nada mejor que tomar ventaja de ello y tratar de llegar a Tierra de Francisco José, en donde el año anterior, por casualidad encontró los colmillos de marfil que había vendido a buen precio en Estocolmo.
Nunca, ni antes ni después he visto tantas aves marinas, eran tan numerosas que cubrían las rocas de la línea de costa y oscurecían el cielo.
Durante varios días navegamos a lo largo de la costa rocosa de la Tierra de Francisco José.Finalmente, un viento a favor se acercó lo que nos permitió hacer la Costa Oeste, y después de navegar veinticuatro horas llegamos a una hermosa ensenada.
Uno no podía creer que estaba en la tierra del norte. El lugar era verde con vegetación que crecía en la zona no mayor de una o dos hectáreas, sin embargo el aire era cálido y tranquilo.Parecíamos estar en ese momento en el que se siente con mayor intensidad la influencia de la Corriente del Golfo.
En la costa este hay numerosos témpanos, sin embargo aquí estábamos en aguas abiertas.Hacia el oeste habían bolsas de hielo y aún más lejos hacia el oeste, el hielo se presentaba como cadenas de colinas bajas. Frente a nosotros, y directamente al norte había mar abierto.
Mi padre era un ferviente creyente de Odín y Thor y con frecuencia me decía que eran dioses que venían de más allá del "Viento del Norte".
Había una tradición, mi Padre me explicó que aún más hacia el norte existía una tierra más hermosa que cualquier hombre mortal hubiera conocido y que estaba habitada por los "elegidos".
Mi imaginación juvenil se exaltó con el fervor ardor, celo y religiosidad de mi buen Padre y yo exclamé: "¿. ¿Por qué no navegar a esta buena tierra, el cielo es justo, el viento favorable y abierto al mar"
Incluso ahora puedo ver la expresión de sorpresa placentera en su rostro cuando se volvió hacia mí y me preguntó: "¿Mi hijo está dispuesto a ir conmigo y explorar - para ir mucho más allá de donde el hombre se ha atrevido nunca" Yo le respondí afirmativamente. "Muy bien", respondió."Que el dios Odín nos proteja!" y ajustó las velas rápidamente, le echó un vistazo a nuestra brújula, puso la proa en dirección norte por el medio de un canal abierto y nuestro viaje había comenzado.
El sol estaba bajo en el horizonte ya que estabamos todavía a principios de verano. De hecho, teníamos casi cuatro meses por delante antes de volviera la noche helada.
Nuestra pequeña barca de pesca se lanzó hacia delante como si tuviera tantas ganas como nosotros para la aventura. Dentro de las treinta y seis horas perdimos de vista del punto más alto de la línea de costa de la Tierra de Francisco José. "Nos parecía estar en una fuerte corriente en dirección norte por el extremo derecho del noreste ya que a nuestra izquierda estaban los icebergs, pero nuestro pequeño balandro se acercaba a la estrecha y pasaba a través de los canales hacia fuera a mar abierto -. Canales en lugares  tan estrechos que, de no haber conocido bien nuestro oficio y que no fuera una embarcación pequeña, nunca habríamos podido conseguir atravesarlos.
Al tercer día llegamos a una isla. Sus costas eran bañadas por el mar abierto. Mi padre decidió desembarcar y explorar por un día. Esta nueva tierra carecía de árboles, pero nos encontramos con una gran acumulación de troncos flotante en la costa norte. Algunos de los troncos de los árboles eran de cuarenta pies de largo y dos pies de diámetro.
Después de la exploración de un día de la línea de costa de esta isla, que levamos anclas y se volvimos la proa al Norte a mar abierto.
Recuerdo que ni mi padre ni yo habíamos probado la comida durante casi treinta horas. Tal vez esto era debido a la tensión de excitación de nuestro extraño viaje en aguas más al norte donde, como dijo mi padre, nadie había estado nunca antes. La mentalidad activa había embotado las demandas de las necesidades físicas.
En lugar de hacer un frío intenso como habíamos previsto, el clima era más cálido y agradable de lo que había sido en Hammerfest en la costa norte de Noruega, unas seis semanas antes.Ambos admitimos francamente que teníamos mucha hambre y al instante preparé una comida sustancial de nuestra bien provista despensa. Cuando había participado de todo corazón de la comida le dije a mi padre que iba a dormir ya que estaba empezando a sentirme muy somnoliento. "Muy bien" respondió: "Voy a mantener el reloj."
No tengo ninguna manera de determinar cuánto tiempo dormí, yo sólo sé que me desperté bruscamente por una terrible conmoción de la balandra. Para mi sorpresa, encontré que mi padre dormía profundamente. Grité vigorosamente despertándolo, saltó rápidamente. De hecho, si no hubiera al instante agarrado el timón sin duda habríamos sido arrojados a las olas agitadas.
Una feroz tormenta de nieve estaba en su apogeo. El viento soplaba directamente a popa conduciendo nuestra barca a una velocidad increíble y amenazaba a cada momento con hacernos volcar. No había tiempo que perder, las velas tenía que arriarse de inmediato. Nuestro barco se retorcía en convulsiones. A pocos témpanos que sabíamos que estaban a cada lado de nosotros, pero afortunadamente el canal estaba abierto directamente al Norte. Pero, ¿sigue siendo así? Frente a nosotros, ciñendo el horizonte de izquierda a derecha, había una niebla negra como la noche egipcia al borde del agua y blanca como vapor de nube hacia la parte superior que se perdía mezclándose con los  grandes copos blancos de la nieve que caía. Ya sea porque ocultaba un iceberg traicionero o algún otro obstáculo contra el que nuestra pequeña balandra corría y nos enviaba a una tumba de agua, o no era más que el fenómeno de la niebla del Ártico, no había manera de determinarlo.
¿Por qué milagro nos escapamos de la destrucción total, no sé. Recuerdo que nuestra pequeña nave crujió y gimió como si sus articulaciones estuvieran rompiéndose. Se sacudió y se tambaleó hacia adelante y atrás como si fuera presa por alguna resaca feroz, remolino o torbellino.
Afortunadamente, nuestra brújula había sido fijada con tornillos largos a un travesaño. La mayoría de nuestras provisiones, sin embargo, cayeron y se llevaron la cubierta de la pequeña cabina, y si no hubiéramos tomado la precaución al principio mismo de atarnos con firmeza a los mástiles de la corbeta, hubieramos sido barridos.
Por encima del tumulto ensordecedor de las furiosas olas oí la voz de mi Padre. "Sé valiente, mi hijo", gritó, "Odín es el Dios de las aguas, el compañero de los valientes, y él está con nosotros. No temas."
A mí me parecía que no había posibilidad de escaparnos de una muerte horrible. El pequeño balandro se estaba llenando de agua, la nieve estaba cayendo tan rápida como para ser cegadora y las olas caían sobre nuestros mostradores con temible furia blanca pulverizada. No se sabía en qué momento íbamos a estrellarnos contra un bloque de hielo a la deriva-. Las olas enormes nos elevaban hasta las cumbres mismas de las ondas de montaña, y a continuación nos sumergían en las profundidades del valle del mar como si nuestra barca de pesca fuera unafrágil cáscara.  Gigantescas olas coronadas de blanco como verdaderas paredes nos rodeaban a proa y a popa.
Esta terrible terrible experiencia nerviosa, con sus horrores sin nombre de suspense y la agonía de un miedo indescriptible continuó durante más de tres horas y todo el tiempo avanzábamos a una velocidad feroz. Entonces, de repente, como si cada vez estuviera más cansado de sus esfuerzos desesperados, el viento empezó a disminuir su furia y poco a poco a apagarse.
Por fin estábamos en una calma perfecta. La niebla había desaparecido también y ante nosotros se extendía un canal sin hielo tal vez diez o quince kilómetros de ancho con unos pocos témpanos lejanos a nuestra derecha y un archipiélago intermitente de los más pequeños a la izquierda.
Vi a mi padre cerca, decidí permanecer en silencio hasta que habló. Se desató la cuerda de la cintura y sin decir una palabra comenzó a trabajar con las bombas que afortunadamente no fueron dañadas y aligerar la balandra del agua que había embarcado en la locura de la tormenta.
Izó las velas de la balandra tan tranquilo como si echara la red de pesca y luego comentó que estábamos listos para un viento favorable cuando soplara. Su coraje y perseverancia fueron realmente notables.
En el inventario encontramos al menos un tercio de las provisiones restantes, mientras que a nuestro pesar, hemos descubierto que el agua de los barriles había sido barrida por la borda durante los violentos embates de nuestro barco.
Dos de nuestros barriles de agua estaban en la bodega principal, pero los dos estaban vacíos.Tenemos una oferta justa de los alimentos, pero no hay agua dulce. Me di cuenta a la vez del horror de nuestra situación. Se apoderó de mí una sed devoradora. "Es realmente malo", comentó mi padre. "Sin embargo, vamos a secar la ropa mojada porque estamos calados hasta los huesos. Confía en el dios Odín, mi Hijo. No pierdas la esperanza."
El sol caía oblicuamente, como si estuviéramos en una latitud Sur en lugar de en el extremo de Northland. Gira alrededor de su órbita cada vez más visible y cada vez más alto cada día, a menudo cubierto de niebla, pero siempre mirando a través de los encajes de las nubes como un ojo inquieto del destino, protegiendo las tierras del norte misterioso y vigilando celosamente las travesuras del Hombre. Lejos, a nuestra derecha los rayos que adornaban los prismas de los icebergs eran preciosos. Sus reflejos emiten destellos de granate, de diamante, de zafiro.  Un panorama pirotécnico de infinidad de colores y formas, mientras que por debajo se podía ver el mar teñido de verde y por encima el cielo púrpura.
Traté de olvidar mi sed ocupándome en traer algo de comida y un recipiente vacío de la bodega.Llegué a un lado-carril, llené el recipiente con agua con el fin de lavarme las manos y la cara.Para mi sorpresa, cuando el agua entró en contacto con mis labios pude probarla y no era salada. Yo estaba sorprendido por el descubrimiento. "¡Padre!" Me reí sin aliento, "el agua, el agua, es dulce!" "¿Qué, Olaf?" -exclamó mi padre, mirando a toda prisa alrededor. "Seguro que te equivocas. No hay tierra. Te estás volviendo loco." "Pero pruébela!" Lloré.
Y así se hizo el descubrimiento de que el agua estaba realmente dulce, absolutamente, sin el menor sabor salobre o incluso la sospecha de un sabor salado.
[En el vol. I, página 196, Nansen, escribe: "Es un fenómeno peculiar - el agua muerta Tuvimos en la actualidad una mejor oportunidad de estudiar lo que se produce cuando una capa superficial de agua dulce tiene como base el agua salada del mar.. , y esta agua dulce se adhiere al barco deslizándose sobre el mar más pesado debajo de él como sobre una base fija. La diferencia entre los dos estratos fue en este caso tan grande que mientras había agua potable en la superficie, el agua que consiguió del gallo de la parte inferior de la sala de máquinas fue demasiado salada para ser utilizado para la caldera. "]
Llenamos de inmediato los dos toneles restantes de agua y mi Padre declaró que era un regalo el agua de la misericordia del Dios Odín y Thor.
Estábamos que no cabíamos en nosotros de alegría, pero el hambre nos pidió poner fin a nuestra celebración. Ahora que habíamos encontrado agua dulce en el mar abierto, lo que no podíamos esperar en esta extraña latitud donde ningún barco nunca había navegado antes y el chapoteo de un remo nunca había sido escuchado?
Apenas habíamos aplacado el hambre cuando la brisa comenzó a llenar las inactivas velas y echamos un vistazo a la brújula, no hemos hallado el punto norte ni presionanando con fuerza contra el cristal.
En respuesta a mi sorpresa, mi padre dijo: "He oído hablar de esto antes, es lo que ellos llaman la inmersión de la aguja."
Hemos aflojado la brújula y la pusimos en ángulo recto con la superficie del mar. Se movió, inquieta, y parecía como inestable como un borracho, pero finalmente señaló un curso.
Antes de esto, pensamos que el viento nos llevaba de popa, pero con la libre circulación de la aguja hemos descubierto que si se podía confiar en que navegábamos un poco al norte por el Noreste. Nuestro curso sin embargo, tiende cada vez más hacia el norte.
El mar estaba sereno suave, con apenas una ola agitada y el viento fuerte y estimulante. Los oblicuos rayos del sol lograban darnos cierta calidez tranquila y serena. Y así pasaba el tiempo, día tras día y comprobamos a partir del registro en nuestro cuaderno de bitácora que habíamos estado navegando once días desde la tormenta en el mar abierto.
En la economía más estricta, la comida fue alargando bastante bien, pero empezaba a agotarse.Mientras tanto uno de los toneles de agua se habían agotado y mi padre dijo: ". Vamos a llenarlo de nuevo" Pero, muy a nuestro pesar nos pareció que el agua estaba ahora salada como en la región de las Islas Lofoden frente a la costa de Noruega. Esto hizo necesario que fuéramos extremadamente cuidadosos con la barrica restante.
Me encontraba con ganas de dormir la mayor parte del tiempo, no sé si era por efecto de la emocionante experiencia de navegar en aguas desconocidas o por la relajación después delespantoso incidente de nuestra aventura en la tormenta o debido a la falta de alimento, no sabría decirlo.
Con frecuencia me acostaba en el búnker de nuestro pequeño balandro y parecía que muy arriba en la bóveda azul del cielo y, a pesar de que el sol brillaba más lejos al Este, siempre vi encima una sola estrella. Durante varios días cuando miré a esta estrella siempre estuvo allí, directamente encima de nosotros.
Era entonces, de acuerdo a nuestros cálculos, alrededor de la primera semana de agosto. El sol estaba alto en el cielo y era tan brillante que ya no podía ver a la estrella solitaria que me llamó la atención unos días antes.
Un día, en esta época, mi padre me sorprendió llamando mi atención a un espectáculo novedosomuy por delante de nosotros, casi en el horizonte. "Se trata de un falso sol", exclamó mi padre."He leído acerca de ellos, se llama un reflejo o espejismo que pronto pasará.".
Sin embargo, este aburrido falso sol de color rojo o lo que se supone que sea, no desapareció por varias horas, y mientras estaban inconscientes de su emisión de rayos de luz, todavía tiempo después, cuando no podíamos otear el horizonte de enfrente y localizar la iluminación del sol falso durante un período de al menos doce horas de cada veinticuatro.
Las nubes y las nieblas que a veces casi, pero nunca del todo ocultaban su ubicación. Poco a poco parecía subir más alto en el horizonte del cielo púrpura incierto a medida que avanzábamos.
Difícilmente podría decirse que se asemejaba al sol, excepto en su forma circular, y cuando no estaba oscurecido por las nubes o las nieblas del mar tenía una nebulosa de color rojo, aspecto bronceado que cambiaba a una luz blanca como una nube luminosa, como si se reflejara algo de luz más allá.
"Por fin se acordó en la discusión de este horno de humo del color del sol que, sea cual sea la causa del fenómeno, no es un reflejo de nuestro Sol, sino un planeta de algún tipo - en realidad.
Un día, poco después de esto me sentí muy mareado y caí en un profundo sueño. Pero parecía que yo estaba casi despierto cuando sentí la vigorosa mano de mi padre temblorosa en mi hombro y diciendo: "Olaf despierta, hay tierra a la vista!"
Me puse en pie, y ¡oh! gozo inefable! Allí, a lo lejos, sin embargo directamente en nuestro camino haían tierras que sobresalían con valentía del mar. La línea de costa se extendía muy lejos a nuestra derecha, hasta donde el ojo podía ver y a lo largo de la playa de arena habían olas rompiendo en espuma volátil, retrocediendo y luego volviendo hacia delante, siempre cantando en un tono monótono, trueno de la canción las profundidades. Los bancos estaban cubiertos de árboles y la vegetación.
No puedo expresar mi sentimiento de alegría con este descubrimiento. Mi padre se quedó inmóvil con la mano en el timón mirando al frente, derramando su corazón en oración agradecida y acción de gracias al Dios Odín y Thor.
Mientras tanto, una red que estaba a la estiba se había recogido y cogimos unos pocos peces que materialmente eran nuestro sustento después de la disminución de las provisiones.
La brújula que habíamos fijado en su lugar por temor a otra tormenta seguía apuntando el Norte como es debido y se movía sobre su eje tal como lo había hecho en Estocolmo. La inmersión de la aguja había cesado. ¿Qué podría significar esto? Entonces, nuestros muchos días de navegación sin duda nos llevaron mucho más allá del Polo Norte. Y sin embargo, la aguja continuaba en el punto Norte. Estábamos perplejos, pues sin duda nuestra dirección era ahora Sur.
Navegamos durante tres días a lo largo de la costa, y luego llegamos a la boca de un fiordo o un río de gran tamaño. Se parecía más a una gran bahía y en esto nos dirigimos con nuestra pesca artesanal, la dirección es ligeramente noreste del Sur. Con la ayuda de un viento inquieto que viene en nuestra ayuda cerca de doce horas de cada veinticuatro, continuamos nuestro camino hacia el interior en lo que después resultó ser un río caudaloso y que aprendimos que era llamado Tigris por sus habitantes .
Continuamos nuestro viaje por diez días a partir de entonces y nos pareció que habíamos alcanzado afortunadamente, una distancia tierra adentro donde las mareas no afectaban al agua que se había convertido en dulce.
El descubrimiento llegó justo a tiempo para nuestro barril de agua restante que estaba casi agotado. No perdimos el tiempo en la reposición de los toneles y seguimos navegando más río arriba cuando el viento era favorable.
A lo largo de las orillas se podían ver grandes bosques de millas de extensión que se perdían en la línea de costa. Los árboles eran de un tamaño enorme. Anclamos después cerca de una playa de arena y nos adentramos en tierra, fuimos recompensados con una cantidad de frutos secos que eran muy sabrosos y satisfactoria para el hambre y un cambio positivo en la monotonía de nuestras provisiones.
Estábamos a primeros de septiembre, a más de cinco meses según nuestros cálculos de nuestra despedida de Estocolmo. De repente, nos asustamos al escuchar a lo lejos el canto de la gente.Muy pronto después de eso nos encontramos con un enorme barco que se deslizaba por el río directamente hacia nosotros. Aquellos que iban a bordo cantaban en un coro poderoso que haciéndose eco de banco a banco, sonaba como un millar de voces llenando todo el universo con una melodía temblorosa. El acompañamiento era tañido en instrumentos de cuerda no muy diferentes de nuestras arpas.
Era un barco más grande que cualquiera que hubiera visto jamás y fue construido de manera diferente.
En este momento en particular nuestra chalupa estaba en calma y no lejos de la orilla. La orilla del río cubierta de árboles gigantescos que se elevaban varios cientos de pies de una manera hermosa. Nos parecía estar al borde de un bosque primitivo que sin duda se extendía hasta el interior.
La nave hizo una larga pausa y casi inmediatamente se bajaron de un barco seis hombres de estatura gigantesca remando hacia nuestra pequeña barca de pesca. Nos hablaron en un idioma extraño. Sabíamos por el tono que no era desagradable. Hablaron mucho entre sí y uno de ellos se echó a reír inmoderadamente como nosotros fuéramos un raro descubrimiento que hubiera hecho. Uno de ellos divisó nuestra brújula, y parecía interesado en ella más que en cualquier otra parte de nuestra barca.
Por último, el líder hizo un gesto como si nos preguntara si estábamos dispuestos a dejar nuestras naves para ir a bordo de su barco. "Qué dices, hijo mío?" le pregunté a mi padre. "Ellos no pueden hacer nada más que matarnos."
"Parecen ser buenos chicos" le contesté, "a pesar de lo terribles gigantes! Deben ser la selección de seis del regimiento del Reino. Basta con mirar su gran tamaño."
"Es mejor ir voluntariamente que ser tomados por la fuerza", dijo mi padre sonriendo "porque ellos son sin duda capaz de capturarnos." Entonces él dio a conocer por signos que estábamos dispuestos a acompañarlos.
A los pocos minutos estábamos a bordo del buque y media hora más tarde nuestra pequeña pesca artesanal la habían levantado en vilo del agua con una extraña especie de gancho y los trastos cargados a bordo como un curiosidad.
Había varios cientos de personas a bordo de, para nosotros, los buques de mamut que descubrimos que les llamaban "El Naz", es decir como supimos después, "El placer" o para dar una interpretación más adecuada, buque de "Excursión placer" .
Mi padre y yo fuimos observados con curiosidad por los ocupantes de la nave, esta extraña raza de gigantes que nos ofrecían una cantidad igual de asombro.
No había un solo hombre a bordo que no mediera menos de doce pies de altura. Todos llevaban barba entera no es especialmente larga pero al parecer recortada. Tenían los rostros suaves y hermosos, muy equilibrados, de tez rojiza. El pelo y la barba de algunos era negro, otros de arena y  otros amarillo. El capitán, ya que el mandatario designado al mando de la gran nave era una cabeza más alto que cualquiera de sus compañeros. Las mujeres en promedio de diez a once pies de altura. Sus características eran especialmente regulares y refinadas mientras que su tez era de un tono más delicado realzado por un resplandor saludable.
Tanto hombres como mujeres parecían poseer esa facilidad particular de maneras que nos parecían un signo de buena educación y a pesar de sus tallas grandes no había nada acerca de ellos que sugiera torpeza. Como yo era un muchacho de sólo diecinueve años me miraban, sin duda sobre como un verdadero enano. Mi padre de seis pies y tres no levantaba la parte superior de la cabeza por encima de la línea de la cintura de estas personas.
Cada uno parecía competir con los demás en la extensión de cortesías y en mostrar bondad para con nosotros, pero todos se rieron de buena gana, me acuerdo cuando se tuvieron que improvisar sillas para que mi padre y yo nos sentáramos a la mesa. Estaban vestidos ricamente con trajes propios de sí mismos y muy atractivos. Los hombres estaban vestidos con túnicas bordadas generosamente de seda y satén ceñidas a la cintura. Vestían calzón corto y medias de una textura fina mientras que sus pies estaban enfundados en unas sandalias adornadas con hebillas de oro. Hemos descubierto que el oro es uno de los metales más comunes que conocen y que es ampliamente utilizado en la decoración.
Por extraño que pueda parecer, ni mi padre ni yo sentíamos en lo más mínimo temor por nuestra seguridad. "Hemos venido por nuestra cuenta", dijo mi padre. "Este es el cumplimiento de la tradición me dijo a mi Padre y el Padre de mi Padre, y aún así de nuevo para muchas generaciones de nuestra raza. Esto es, seguramente, la Tierra más allá del Viento del Norte".
Nos pareció que nos dejaron a cargo de uno de los hombres, Galdea Jules y su mujer, con el fin de ser educados en su lengua y nosotros, por nuestra parte teníamos que ganas de aprender así como de instruir.
A la orden del capitán, el buque zarpó inteligentemente y comenzaron a recorrer el curso río arriba. La maquinaria, al mismo tiempo que silenciosa, era muy poderosa.
Los bancos y árboles a ambos lados parecían correr por él. La velocidad de la nave, a veces superaba a la de cualquier tren del ferrocarril en el que he montado, incluso aquí en Estados Unidos. Fue maravilloso.
Mientras tanto, habíamos perdido de vista los rayos del sol, pero nos encontramos con una luminosidad "interior" que emanaba de un sol opaco de color rojo que ya había atraído nuestra atención, ahora está dando una luz blanca, aparentemente de una nube de banco muy lejos por delante de nosotros. Dispensa una luz mayor, diría yo, de dos lunas llenas en la más clara noche.
En doce horas de esta nube de blancura pasaría a quedar fuera de vista como si eclipsara y las doce horas siguientes se correspondían con nuestra noche. Nos demoró en aprender que estas personas extrañas eran adoradores de esta gran nube de la noche. Se trataba de "El Dios de Humo" del "Mundo Interior".
El barco estaba equipado con un modo de iluminación que ahora presumimos que fue eléctrica, pero ni mi padre ni yo éramos lo suficientemente expertos en la mecánica de entender de dónde vino la energía para operar la nave, o para mantener las luces suaves hermosas que respondían a la misma finalidad que nuestros métodos actuales de iluminación de las calles de nuestras ciudades, nuestras casas y lugares de negocio.
Debemos recordar que el tiempo del que escribo era el otoño de 1829, y que en el "exterior" ,la superficie de la Tierra no se sabía nada entonces, por así decirlo, de la electricidad.
La condición eléctrica de recarga del aire era un revitalizador constante. Nunca me había sentido mejor en mi vida que durante los dos años que mi Padre y yo estuvimos en el interior de la Tierra.
Para continuar con mi relato de los acontecimientos; La nave en la que navegábamos se detuvo dos días después de haber sido recogidos. Mi padre dijo que la medida de lo que podía juzgar, estábamos justo debajo de Estocolmo o Londres. La ciudad a la que habíamos llegado se llamaba "Jehú," lo que significa una ciudad portuaria. Las casas eran grandes y muy bien construidas y bastante uniformes en apariencia, pero sin uniformidad. La ocupación principal de la gente parecía ser la agricultura, las laderas estaban cubiertas de viñedos, mientras que los valles se dedicaron al cultivo de cereales.
Nunca he visto tal despliegue de oro. Estaba en todas partes. Las puertas de las casas eran de incrustaciones y las mesas se recubrían con láminas de oro. Las cúpulas de los edificios públicos eran de oro. Se utilizaba con mayor generosidad en los acabados de los grandes templos de la música.
La vegetación crecía en la exuberancia de lujo y frutos de todo tipo poseían el sabor más delicado. Racimos de uvas de cuatro y cinco pies de longitud, cada una uva tan grande como una naranja, y manzanas más grandes que la cabeza de un hombre caracterizaban el crecimiento maravilloso de todas las cosas en el "interior" de la Tierra.
Las grandes secoyas de California se consideraba mera maleza en comparación con los árboles de los bosques gigantes que se extienden por kilómetros y kilómetros en todas direcciones. En muchas direcciones a lo largo de las estribaciones de las grandes montañas, observamosmanadas de ganado vacuno durante el último día de nuestro viaje por el río.
"Hemos oído hablar mucho de una ciudad llamada" Edén ", pero nos mantuvieron en" Jehú "durante todo un año. Al final de ese tiempo, había aprendido a hablar bastante bien el lenguaje de esta extraña raza de gente. Nuestros instructores, Jules Galdea y su esposa, mostraron una paciencia que era realmente digna de elogio.
Un día, un enviado de la ciudad de "Edén" vino a vernos y durante dos días enteros mi Padre y yo fuimos sometidos a una serie de preguntas sorprendentes. Querían saber de dónde venimos, qué clase de gente vivía "arriba", que Dios adoramos, nuestras creencias religiosas, el modo de vivir en nuestra extraña tierra y mil otras cosas.
La brújula que habíamos traído con nosotros atraía una atención especial. Mi padre y yo comentabamos entre nosotros el hecho de que la brújula seguía apuntando al norte, aunque ahora sabíamos que había salido de la curva o el borde de la abertura de la Tierra y estábamos tan avanzados hacia el sur, en el "interior" de la superficie de la corteza de la Tierra que, según la estimación de mi Padre y la mía, es de alrededor de 300 millas en el espesor del "interior" en el "exterior" de la superficie. En términos relativos, no es más gruesa que una cáscara de huevo, por lo que es la superficie casi tanto en el "interior", como en el "exterior" de la Tierra.
La gran nube luminosa o una bola de fuego de color rojo opaco - rojo fuego en las mañanas y las tardes, y durante el día emite una luz blanca y brillante, "El Dios Humeante", - parece suspendido en el centro del gran vacío " dentro "de la Tierra, y se mantiene en su lugar por la ley inmutable de la gravedad, o una fuerza repelente atmosférica, como sea el caso. Me refiero a la potencia que conocemos que atrae o repele con la misma fuerza en todas las direcciones.
La base de esta nube eléctrica o luminaria central, el asiento de los dioses es oscura y poco transparente con excepción de innumerables aberturas pequeñas aparentemente en la parte inferior del gran apoyo o altar de la Deidad, en el que "El ahumado Dios" descansa y las luces brillantes a través de estas aberturas dan mucho brillo en la noche en todo su esplendor y parecen ser estrellas tan naturales como las estrellas que ví brillar en nuestra casa en Estocolmo, a excepción de que parezcan más grandes. "El Dios Humeante" por lo tanto, con cada revolución diaria de la Tierra, parece llegar por el este y bajar por el Oeste, lo mismo que hace nuestro Sol en la superficie externa.  En realidad, las personas de "dentro" creen que "El Dios de Humo" es el trono de su Jehová y que está fijo. El efecto de la noche y el día es, por tanto, producido por la rotación diaria de la Tierra.
Continuará...

TIERRA HUECA, AGARTHA -PRIMERA PARTE de cuatro...muy interesante lectura de la tierra intraterrena...

I. Agartha - Dentro de la Tierra Hueca;

II. Diario del almirante Richard E. Byrd de EE.UU.;
III. William Reed: 'El fantasma de los polos;
IV. Fuerza Aérea de EE.UU. : Testimonio del coronel Billie Faye Woodard;
V. Agartha: por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio;
VI. Willis Emerson: "Un viaje al mundo interior ';
VII. La increíble historia Olaf Jensen;
VIII. 'Mensajes de la Tierra Hueca "por Dianne Robbins;
IX. TELOS - una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta "- Dianne Robbins;
X. Viaje Tierra Hueca: CANCELADO - Organizador: fallecido!
I. En Agartha. La Tierra Hueca!
por el Dr. Joshua David Stone
El mayor descubrimiento de todos los tiempos es el hecho de que existe una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, esta civilización se conoce como "Agartha" (variaciones: 'Agharta' y 'Agharta'). Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes. Como lo fue para mí en un primer momento, sin embargo, ahora tengo un absoluto conocimiento de esta verdad.
Para empezar, los budistas, en su teología creen fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de hombres estupendos y mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es Shamballa. El maestro de este mundo se cree que ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes se están transmitiendo a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior con el Tíbet.
El famoso canalizador ruso, Nicholas Roerich que era un canal para el Maestro Ascendido El Morya, aseguró que Lhasa la capital del Tíbet estaba conectada por un túnel con el interior de la tierra, Shamballa. La entrada de este túnel estaba custodiada por unos lamas que juraron guardar el secreto. Un túnel similar fue creado para conectar las cámaras secretas de la base de la gran pirámide de Giza y Agartha.
La epopeya hindú, el Ramayana y el Bhagavad Gita son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia de la gran Rama Avatar. El Bhagavad Gita nos cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama como un "emisario de Agartha" que llegó en un vehículo aéreo. Esto es absolutamente extraordinario en tanto que el budismo y las distintas religiones hindúes se refieren a Agartha.
La primera evidencia científica pública se produjo en 1947, cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló directamente hacia el Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo, en realidad entró en el interior de la Tierra.
En su diario con otros testigos, habla de haber entrado al interior hueco de la Tierra, y viajar 1700 millas a través de montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. Él dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Su avión fue saludado por máquinas voladoras que nunca había visto antes. Lo escoltaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue recibido amablemente por los emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a cumplir con la regla de Agartha. Le dijeron que le había permitido entrar en Agartha por su alto carácter moral y ético. Se llegó a decir que desde que Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era hora de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse de que no destruyamos el planeta y su civilización con él. Se les había permitido justo para este propósito, como una manera de hacer contacto con alguien de confianza.
Para no extendernos demasiado, el Almirante Byrd y su tripulación después de su visita fueron guiados por sus anfitriones en su avión de regreso al mundo exterior y sus vidas cambiaron para siempre.
En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió una expedición a la Antártida y el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron 2.300 kilómetros en el centro de la Tierra de nuevo. Almirante Byrd declara que el Norte y el Polo Sur en realidad son dos de las muchas aperturas hacia el centro de la Tierra. No puedo dejar de reflexionar sobre Julio Verne y su famoso libro de ciencia ficción "Viaje al centro de la Tierra", que muchos de ustedes habrán leído o visto la película.
El almirante Byrd también afirma que interior de la Tierra tiene un sol interior. La teoría del Almirante Byrd es que los polos de la Tierra son convexos, en lugar de cóncavos. Barcos y aviones pueden volar o navegar dentro.
La prensa estadounidense anunció el descubrimiento del Almirante Byrd, sin embargo, fue inmediatamente reprimida por nuestros buenos amigos, el gobierno secreto. Ray Palmer, el editor de la revista "Flying Saucer" hizo una historia detallada de los descubrimientos del Almirante Byrd. El Gobierno de Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placasde la imprenta.
Me han dicho que exactamente lo mismo que sucedió con respecto a un artículo realizado con motivo del descubrimiento del Almirante Byrd por el "National Geographic". La revista fue puesta en libertad y el Gobierno de los EE.UU. engulló casi todos los temas. Si la historia no era cierta ¿cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?
Otro dato interesante es que el Gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones sobrevuelen los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos y cualquier piloto de línea aérea de vuelo en estas áreas les dirá que estos es cierto. Otro fenómeno interesante es el hecho de que los icebergs a la deriva en los polos están compuestos de agua dulce y no de agua salada. Otra pregunta interesante es por qué hace más calor cerca de los polos que a 600 o 1000 kilómetros de distancia de ellos.
En el libro del Dr. Raymond Bernard llamado "La Tierra Hueca" se habla de un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nefi Cotton de Los Ángeles informó que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica le contó la siguiente historia:
"Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo nos decidimos a tomar un paseo en barco juntos y llegar tan lejos como pudimos en el país del Norte. Por eso, cargamos provisiones de comida para un par de meses en un pequeño Barco de pesca.
"Al final de un mes viajando lejos hacia el norte, más allá del polo encontramos un país nuevo y desconocido. Nos quedamos muy asombrados por el clima cálido que hacia allí, tanto que, a veces por la noche era casi demasiado caluroso para poder dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. El la orilla del cálido mar abierto en el que estábamos había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en un momento dado ese océano parecía desaparecer. Perplejos continuamos en esa dirección y nos encontramos conun inmenso cañón que conduce al interior de la Tierra. Seguimos navegando y luego vimos lo que más nos sorprendió ... un sol que brillaba en el interior de la Tierra.
"El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió en un río. Este río llevaba, como nos dimos cuenta más tarde, a lo largo de la superficie interior del mundo de un extremo al otro. Se puede ir si usted lo sigue el tiempo suficiente, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.
"Vimos que la superficie interna de la Tierra está dividida entre tierra y agua. Hay mucho sol y la vida animal y vegetal abunda allí. Navegamos más y más en este país fantástico donde todo era enorme en comparación con las cosas del exterior. Las plantas son grandes, gigantescos árboles y finalmente llegamos a los gigantes.
"Vivían en casas y ciudades, así como lo hacemos en la superficie de la Tierra, y se utilizaba un tipo de transporte eléctrico como un coche mono-rail, para el transporte de personas. Corría a lo largo de la orilla del río de pueblo en pueblo.
"Varios de los habitantes de la Tierra Interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote en el río, y se sorprendieron bastante. Ellos fueron, sin embargo, bastante agradables. Nos invitaron a cenar con ellos en sus casas, y así nos separamos mi compañero y yo, él fue con un gigante a la casa de ese gigante y yo fui con otro gigante a su casa.
"Mi amigo gigante me llevó a casa con su familia y yo estaba consternado por completo por ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa de la cena era colosal. Me pusieron un plato delante y lo llenaron con una porción de los alimentos tan grande que me hubiera alimentado abundantemente toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y me pareció mucho más dulce que cualquiera que yo había probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y son más sabrosas que las que tenemos en la superficie exterior de la Tierra.
"Nos quedamos con los Gigantes por un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaron de conocernos. Hemos observado muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita a estas personas notables, y nos quedamos impresionados continuamente en sus avances científicos y las invenciones. En todo este tiempo nunca fueron hostiles con nosotros y de hecho, se ofrecieron cortesmente a protejernos si lo necesitabamos para el viaje de regreso."
Otro relato diferente acerca de una visita a la Tierra hueca fue mencionado por otro noruego con el nombre de Olaf Jansen y fue narrado en un libro llamado "El Dios Humeante", escrito por Willis George Emerson. El término "Dios de Humo" se refiere al Sol Central en el interior hueco de la Tierra que es más pequeño y menos brillante que nuestro Sol exterior y por lo tanto, aparece como humeante.
El libro relata las experiencias de un padre y su hijo Noarse que en su pequeño barco de pesca trataron de encontrar la "tierra más allá del viento del Norte"de la que habían oído hablar. Un vendaval aparentemente los llevó a través de la abertura polar al interior hueco de la Tierra.
El libro fue publicado en 1908. Se habla de las experiencias del hijo. Al parecer, pasó dos años allí y regresó a través de la abertura polar del Sur, el padre perdió la vida cuando un iceberg se partió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado y le contó su increíble historia.
Fue encerrado en una prisión para dementes porque nadie le creyó. Después de ser liberado y pasar 26 años como pescador se trasladó a los Estados Unidos. A los noventa años se hizo amigo de Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte, también le dio los mapas que había hecho del interior de la Tierra y el manuscrito de sus experiencias. El libro "El Dios Humeante" habla de sus experiencias.
En el libro dice que las personas viven de 400 a 800 años y están muy avanzados en la ciencia. Son capaces de transmitir sus pensamientos de uno a otro por ciertos tipos de radiaciones y tienen fuentes de poder más grande que nuestra electricidad. Ellos son los creadores de los platillos volantes, los cuales son dirigidos por su poder superior tomado del electromagnetismo de la atmósfera. Tienen doce o más pies de estatura.
Otra nota interesante es que en el año 1942 la Alemania nazi envió una expedición compuesta por algunos de sus principales científicos en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron con entusiasmo el proyecto. El Führer estaba convencido de que la Tierra era cóncava y que el hombre vivía en el interior del globo.
En "La Tierra Hueca", de Raymond Bernard también se habla de una fotografía publicada en 1960 en el periódico canadiense Globe and Mail deToronto que muestra un hermoso valle con colinas verdes y exuberantes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión mientras volaba "más allá del Polo Norte".
Las canalizaciones de Djwhal Khul sobre la Tierra Hueca
Cada vez que hago una investigación sobre un tema determinado me gusta recibir comentarios de Djwhal Khul sobre la información que me ha llegado. Luego de compartir con él lo que he compartido con ustedes en este libro que tenía una serie de cosas interesantes para agregar. En primer lugar confirmó que el Almirante Byrd, en efecto, viajó al interior de la Tierra como él dijo. Dijo que hay un sol en el interior de la Tierra, pero es diferente a nuestro Sol exterior. Dijo que la Aurora Boreal es causada por el Sol de la Tierra Interna, pero a partir de una fuente de luz diferente, dijo que la apertura en los polos era muy ancha y los barcos y aviones pueden volar en ella, sin embargo está naturalmente protegida por una especie de campo de energía. La gente la puede encontrar si realmente buscan, sin embargo está ligeramente camuflada por este campo de energía. Confirmó que habían entradas a la Tierra Interior en Egipto, el Tíbet y Yucatán, y también añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, la Unión Soviética y África. Dijo que no había razas diferentes en el interior de la Tierra al igual que en la superficie y algunos de ellos son bastante altos. También confirmó que el Gobierno de los Estados Unidos y otros países son conscientes de la Tierra Interna y ocultan el hecho de que están en contacto con los OVNIS y los extraterrestres.
El Dr. Joshua David Stone\


II. Diario de Almirante Richard E. Byrd (febrero - marzo 1947)
El vuelo de exploración sobre el Polo Norte
El interior de la Tierra - Mi Diario Secreto
Debo escribir este diario secreto y en la oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
Llega un momento en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad! No estoy autorizado a revelar la siguiente documentación al escribir esto ... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y registrarlo aquí para que un día todos lo lean . En un mundo de avaricia y explotación por algunas de la humanidad ya no pueden reprimir lo que es verdad.
Diario de Vuelos: Campo Base del Ártico, 19/02/1947
06.00 horas - realizados todos los preparativos para nuestro vuelo hacia el norte, y estamos en el aire con tanques de combustible llenos a 0610 horas.
06.20 horas, la mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rica, y el ajuste realizado Whittneys Pratt está funcionando sin problemas.
07.30 Horas - Comunicación por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
07.40 horas - Fuga de aceite Noto ligeras pérdidas en el motor de estribor, el indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.
08.00 horas - Observo leve turbulencia en dirección este a una altura de 2321 pies, corrijo a 1700 pies, no hay más turbulencia, pero hay aumento del viento de la cola, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronave se estabiliza muy bien ahora.
08.15 horas- Consulté por radio con el campamento base, situación normal.
08.30 horas - Encontrada turbulencia de nuevo, aumento la altitud a 2900 metros, las condiciones de vuelo se restablecen.
09.10 horas - El hielo y la nieve tiene una coloración amarillenta y se dispersa en un patrón lineal. Alteración de curso para un mejor examen de este patrón de color, más adelante noto un color rojizo o morado también. Doy dos vueltas completas en círculo por la zona y vuelvo a la posición de partida asignada por la brújula. Compruebo la posición de nuevo y transmito la información relativa a las coloraciones en el hielo y la nieve al Campo Base.
09.10 horas - Tanto el compás magnético como el giroscopio comienzan a girar y se vuelven locos, no somos capaces de mantener nuestro rumbo por la instrumentación. Tomo relación con el sol como brújula y sin embargo, todo parece estar bien. Los controles responden con lentitud y su calidad es débil, pero no hay indicación de formación de hielo!
09.15 horas-en la distancia veo lo que parecen ser montañas.
0949 Horas - 29 minutos transcurrido de tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de la montaña, no es una ilusión. Son montañas y que no deberían estar ahí y que nunca he visto antes!
09.55 horas: cambio de altitud a 2950 pies, turbulencias fuertes otra vez.
10.00 horas - Estamos cruzando la pequeña cordillera y continuamos hacia el norte según la posición del sol. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debería haber ningún valle verde allí abajo! Es algo definitivamente incorrecto y anormal aquí! Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve! En el costado de babor veo grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giroscopio oscila hacia atrás y adelante!
10.05 horas - Puedo modificar la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de algún tipo por debajo de nosotros. Parece ser un elefante! ¡NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminución de la altitud a 1000 pies y tomo los binoculares para examinar mejor al animal. Se confirma - es definitivamente un animal como el mamut! Informo sobre esto al Campamento Base.
10.30 horas - Diviso más colinas verdes onduladas. El indicador de temperatura exterior lee 74 grados Fahrenheit! Continuamos nuestro rumbo actual. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy desconcertado. Trato de ponerse en contacto con el campamento base. La radio no funciona!
11.30 horas - El campo de visión a continuación está a un nivel más normal (si se me permite usar esa palabra). A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad!! Esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles se niegan a responder! Dios mio! Fuera de nuestro avión y cerca de las alas a estribor hay un extraño tipo de aeronaves. Se acercan rápidamente por el costado! Son en forma de disco y tienen una luminosidad radiante. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellas. Se trata de un tipo de esvástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? ¿Qué está ocurriendo? ¿Para qué comprobar de nuevo con los controles? No van a responder!! Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo!
11.35 horas - En nuestra radio escuchamos una voz en inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es: '¡Bienvenido a nuestros dominios almirante, . Vamos a llevarlo exactamente en siete minutos! Relájese almirante, está en buenas manos. " Noto que los motores del avión han dejado de funcionar! La aeronave se encuentra bajo cierto control extraño. Los controles están inutilizados.
11.40 horas - Otro mensaje de radio recibido. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora y en pocos instantes el avión se estremece y comienza un descenso como si estuviera en algún tipo de elevador invisible, genial! El movimiento hacia abajo es lento y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!
11.45 horas - Estoy haciendo una entrada precipitada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una gran ciudad resplandeciente pulsando tonalidades de color arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ningún signo de armas en los que se acercan. Oigo ahora una voz que me ordena abrir la puerta de carga. Tengo que obedecer.
Termino sesión.
Desde ahora ya no escribo, todos los siguientes eventos los guardo en mi memoria. Es un desafío a la imaginación y parece una locura, si no hubieran sucedido. Han tomado la aeronave y nos reciben de una manera cordial. Nos subieron a continuación a una pequeña plataforma-como medio de transporte sin ruedas! Nos llevan rápidamente hacia la ciudad que brilla intensamente. A medida que nos acercamos, la ciudad parece estar hecha de un material cristalino. Pronto llegamos a un gran edificio de un tipo que nunca he visto antes. Parece sacado de la junta directiva de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía a nada que hubiera saboreado antes. Es deliciosa.
Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones se acercan y me anuncian que voy a acompañarlos. No tengo más remedio que cumplir. He de dejar mi Radioman atrás, caminamos un poco y entramos en lo que parece ser un ascensor. Bajamos durante unos instantes, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Continuamos por un largo pasillo que está iluminada por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes!
Uno de los seres hace un ademán para que nos detuviéramos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. La gran puerta se desliza sin ruido y me hacen una seña para entrar. Uno de mis anfitriones habla. "No tenga miedo almirante, usted debe tener una audiencia con el Maestro ...
"Yo paso adentro y mis ojos se adaptan a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Mis ojos descubren la vista más hermosa de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. No creo que exista un término humano que puede describirla en detalle con justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida y rica de calidad melódica, "Le doy la bienvenida a nuestro dominio almirante". Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de los años en su rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me hace un gesto para que me sentara en una de las sillas. Después de que estoy sentado, coloca los dedos juntos y sonríe. Habla en voz baja de nuevo, y expresa lo siguiente.
"Le hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie almirante".
"¿Mundo de superficie?" Le digo en voz baja!
"Sí", responde el Maestro con una sonrisa, "usted está en el dominio de la Arianni, el mundo interior de la Tierra. Ahora Almirante le diré por qué ha sido citado aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su raza explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a su mundo de la superficie para investigar lo que había hecho su raza. Esto es, por supuesto historia pasada ahora, mi querido almirante, pero debo seguir adelante. Nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora debemos hacerlo porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo y sin embargo no hacen caso. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Nuestra ciencia y cultura está muchos miles de años más adelantada que la de su raza, Almirante.
Le interrumpí: "¿Pero qué tiene esto que ver conmigo, señor?
"Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme por unos momentos, respondió: "Su carrera ha llegado al punto de no retorno, ya que hay entre vosotros algunos que quieren destruir el mundo en lugar de renunciar a su el poder como usted sabe ... "Asentí con la cabeza y continuó el Maestro, "En 1945 y después tratamos de contactar con su raza, pero nuestros esfuerzos se encontraron con la hostilidad, nuestros Flugelrads fueron recibidos a tiros. Sí, incluso perseguidos con la malicia y la animadversión por sus aviones. Así que, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta en el mundo, una furia negra que no termina por muchos años. No habrá respuesta en sus políticas, no habrá seguridad en su ciencia. Puede rugir hasta que cada flor de su cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelan en el vasto caos. Su reciente Guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente cada hora .. Crees que me equivoco? "
"No", respondo, "sucedió una vez, la Edad Media vino y se prolongó durante más de quinientos años".
"Sí, hijo mío", respondió el Maestro, "la Edad Media que vendrá ahora para su carrera cubrirá la Tierra como un paño mortuorio, pero creo que algunos de su raza van a vivir a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia un nuevo mundo de agitación de las ruinas de su raza, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y van a estar aquí, hijo mío, en una caja fuerte a nuestra custodia. Cuando llegue el momento, vamos a devolverla de nuevo para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás para entonces, habrán aprendido la futilidad de la guerra y sus luchas ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y su ciencia será devuelta para que puedan empezar de nuevo. Tú, hijo mío, vas a volver a la superficie del mundo con este mensaje ..... "
Con estas palabras de clausura, el encuentro parecía finalizado. Me quedé por un momento como en sueño.... pero, sin embargo, yo sabía que esto era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.
De repente, me encontré de nuevo consciente de que los dos hermosos seres que me había traído aquí estaban otra vez a mi lado. Me giré una vez más antes de salir y mirar hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. "Adiós, hijo mío," dijo él, entonces él hizo un gesto de paz con una hermosa mano esbelta y de que nuestra reunión había terminado realmente.
Rápidamente, caminamos de regreso a través de la gran puerta de la cámara del Maestro y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó hacia abajo y en silencio fuimos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora hay que darse prisa almirante, el Maestro desea que no se demore, ya no está en el calendario previsto y debe regresar con su mensaje a su mundo".
Yo no dije nada. Todo esto era casi increíble y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación y volví con mi operador de radio. Tenía una expresión de ansiedad en su rostro. Cuando me acerqué, le dije: "Está bien Howie, está bien.
"Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el medio de transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los motores fueron al ralentí y nos embarcamos inmediatamente. Toda la atmósfera parecía cargada ahora con un cierto aire de urgencia. Después de que se cerró la puerta de carga, el avión se levantó inmediatamente con una fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2700 pies. Dos de las naves estaban al lado a una cierta distancia y nos guiaban en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí que el indicador de velocidad aérea no registraba ninguna lectura, sin embargo nos movíamos a una velocidad muy rápida.
2.15 horas - Nos llega un mensaje a través de la radio. "Le estamos dejando ahora, Almirante, los controles son suyos. Auf Wiedersehen!
"Miramos por un momento a los Flugelrads desapareciendo en el cielo azul pálido. El avión de repente pareció como si estuviera atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperé el control. No hablamos durante algún tiempo, cada uno tenía sus pensamientos ....
Siguen las entradas en el registro de vuelo:
2.20 horas - Estamos de nuevo en vastas áreas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos del campamento base. La radio, responde. Se presentan todas las condiciones normales ... normal. El Campamento Base expresa su alivio por nuestro re-establecido contacto.
3.00 horas - Aterrizamos sin problemas en el Campamento Base. Tengo una misión .....
Fin de las entradas del registro:
11 de marzo 1947. Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos.) Me entrevistó intensamente con las fuerzas de alta seguridad y un equipo médico. Fue una prueba dura!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de los Estados Unidos de América. Estoy condenado a permanecer en silencio respecto a todos lo que he aprendido, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD! ¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y debo obedecer las órdenes.
30/12/56 - Final de Inscripción:
Estos últimos años transcurridos desde 1947 no han sido buenos ... Ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto según las indicaciones de todos estos años. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir que la noche se aproxima y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad triunfará y así será.
Esta puede ser la única esperanza para la humanidad. He visto la verdad y que mi espíritu se ha acelerado y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez .... y los que son de las tinieblas caerán en su Luz. Porque yo he visto esa tierra más allá del polo, CENTRO DE LA GRAN DESCONOCIDA.
Almirante Richard E. Byrd
Armada de Estados Unidos
24 de diciembre 1956


III. 'El fantasma de los polos
por William Reed
Uno de los primeros escritores en presentar la teoría de que la Tierra es hueca con aberturas en los polos fue un pensador norteamericano, William Reed, autor del libro, "El Fantasma de los Polos", publicado en 1906. Este libro ofrece una recopilación inicial de las evidencias científicas sobre la base de los informes de exploradores árticos, en apoyo de la teoría de que la tierra es hueca con aberturas en los polos. Reed calcula que la corteza de la Tierra tiene un espesor de 800 millas, mientras que su interior hueco tiene un diámetro de 6.400 kilómetros. Reed resume su teoría revolucionaria de la siguiente manera:
"La Tierra es hueca. Los polos, por lo que buscado por mucho tiempo, son fantasmas. Hay aberturas en los extremos norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal son evidentes en este Nuevo Mund, y es probable que sea poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie de la Tierra. "
Reed señaló que la Tierra no es una verdadera esfera, sino que está achatada en los polos, o más bien, comienza a aplanarse a medida que uno se acerca al Polo Norte y al Polo Sur, que en realidad no existen porque hay aberturas a su interior hueco. De ahí que los polos están realmente en el aire, en el centro de las aberturas polares y no en su superficie.
Reed afirma que los polos no puede ser descubiertos, porque la tierra es hueca en estos puntos, que están en el aire debido a la existencia allí de las aberturas polares que conducen a su interior. Cuando los exploradores pensaron que habían alcanzado el Polo, fueron engañados por el comportamiento excéntrico de la brújula en latitudes altas norte y sur. Reed afirma que esto sucedió en el caso de Peary y Cook, ninguno de los cuales en realidad llegó al Polo Norte, como veremos más adelante.
A partir de las 70 a 75 grados de latitud norte y sur de la Tierra comienzan a curvarse. El polo es simplemente el borde exterior de un círculo magnético alrededor de la abertura polar. El polo norte magnético está en un punto en el Archipiélago Ártico mostrado últimamente por los exploradores soviéticos del Ártico como una línea de aproximadamente 1000 kilómetros de largo. Sin embargo, como hemos indicado anteriormente, en lugar de ser una línea recta, es realmente una línea circular que constituye el borde de la abertura polar. Cuando un explorador llega a este borde ha llegado al Polo Norte Magnético y aunque la brújula siempre señala a él después de un pase, no es realmente el Polo Norte, incluso si uno se engaña al pensar que es o que él descubrió el Polo, por haber sido engañado por su brújula. Cuando se llega a este círculo magnético (el borde de la abertura polar), la aguja magnética de la brújula apunta directamente hacia abajo. Esto ha sido observado por muchos exploradores del Ártico que, después de alcanzar latitudes altas, cerca de 90 grados se quedaron atónitos por la acción inexplicable de la brújula y su tendencia a apuntar verticalmente hacia arriba. (Esraban entonces dentro de la abertura polar y la brújula señala hacia el Polo Norte Magnético de la Tierra, que era a lo largo del borde de esta apertura). A medida que la Tierra gira sobre su eje, el movimiento es giroscópico, como el giro de un trompo. El polo giroscópico externo es el círculo magnético del borde de la abertura polar. Más allá del borde, la Tierra se aplana y se inclina gradualmente hacia su interior hueco. El verdadero polo es el centro exacto de la apertura en los polos, lo que, en consecuencia, no existe realmente, y los que afirmaron haberlo descubierto, no dijeron la verdad, incluso aunque ellos pensaban que lo hicieron, después de haber sido engañados por la irregular de la acción de la brújula en las altas latitudes. Por esta razón, ni Cook ni Peary, ni cualquier otro explorador nunca alcanzaron el Polo Norte o el Polo Sur, y nunca lo harán.



IV. Coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU.:
El viajero del interior de la Tierra
Billie Faye Woodard - Coronel USAF
A continuación se muestra un increíble relato de primera mano de un coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre el interior de nuestro planeta [cortesía abovetopsecret.com / onelight.com]
Esta información fue recopilada y escrita, con permiso, de una grabación tomada por teléfono el 10 de enero 2002 (Greg Gavin / Onelight.com):
Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Llegada y Adoctrinamiento
Mi primer destino fue en el Área 51, Nevada, Jan.28, 1971 y 1982. En ese período de servicio visité el interior hueco de la Tierra seis veces, a 800 kilómetros de profundidad. A mi llegada al área 51 me adoctrinaron en la existencia de túneles bajo el Área 51 y poco después conocí a varios de los operadores de empresas de transportistas clandestinos que tienen una estatura de 13 a 14 pies de altura. Estos túneles, que atraviesan el mundo, son construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de nosotros durante muy largo tiempo .
Inmediatamente después de mi llegada al área 51 me pusieron en conocimiento de los túneles y todos los trabajos de la propia instalación. Me dijeron que los primeros 15 niveles de las instalaciones del Área 51 fueron hechos por el hombre, pero que los niveles del 16-27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Estábamos facilitándolos.
Mi padre había sido destinado en Roswell. Como parte de mi inducción en el ejército él me pidió que se quedara junto a él en el Pentágono. Allí me dijeron: "Tenemos un nuevo destino para usted que serán las instalaciones del Área 51 en Nevada", comúnmente conocida como S-4. Cuando entré en el Pentágono era un teniente segundo.
Cuando llegué del Pentágono se me dio la comisión de campo como primer teniente. Después de 3 semanas de estar allí me entregaron mi rango de Coronel, diciendo que "tiene que ser un Coronel destacado en esta instalación". Había un personal de 150.000 en este centro, aprox. 85% de personal militar y 15% de civil. Después de mi llegada me llevaron bajo tierra y no vi la luz del día por 11,5 años.
Los túneles y Transporte
Las paredes de los túneles son muy suaves. Si se tira de un tubo hueco a través de una bola de arcilla puede tener una idea de cómo es de liso. Las paredes tienen lo que se asemeja a un acabado de mármol, están hechas de una sustancia metálica, impenetrable; la superficie de las paredes no puede ser penetrado incluso ni un taladro de diamante ni un láser penetra en la superficie.
Recuerdo que hubo un momento en que estábamos acostumbrados a ver los movimientos de tropas del punto A al B en la superficie de la Tierra, continuamente. No fue hace tanto tiempo. Ahora, rara vez se ve esto. Ahora utilizan túneles para mover todas estas tropas a grandes distancias. Los túneles son lo suficientemente amplios como para conducir vehículos de ejes de 18 pies.
Partiendo de Área 51, un transbordador sale al Océano Pacífico - 350 kilómetros al oeste de Monterrey - donde hay una pirámide, otro transbordador va al centro de Cheyenne Mountain.
La longitud de una máquina de transporte grande es aproximadamente 1/4 milla de largo. Habitantes del interior hacen uso de estas máquinas - una enorme nave para mover grandes cantidades de personas o seres / lo que sea rápidamente. El transbordador más pequeño es de 50-60 pies de largo. La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido y puede viajar desde el Área 51 al interior central de la Tierra en menos de 10 minutos. En 5-6 minutos usted está allí.
El material utilizado para hacer los transbordadores es la misma sustancia que compone la piel de la nave espacial de Roswell. Los autobuses funcionan con energía electromagnética en línea de la rejilla de la Tierra. Los operadores a los que he mencionado antes que son de una estatura de 13-14 pies de altura se parecen a nosotros en su apariencia, pero su estatura es mucho más alta, y hablan a través de la telepatía. Los hombres tienen barbas o no, y la piel de las mujeres es impecable, de hecho tienen una tez clara y perfecta. Su expresión de seres humanos es motivo de preocupación para nosotros - como ver dónde estamos los seres humanos. Hay siete civilizaciones que residen en el interior de la Tierra - que se rigen por los principios de la armonía. Ellos entienden y hablan todos los idiomas de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.
Mi historia personal
A la edad de 12 años mientras caminaba por un campo de maíz con otro amigo tuve una experiencia paranormal. Me llevaron en un vehículo UFO y me transportaron al interior de la Tierra. Aquí, he vivido durante 6 meses entre los residentes de la Tierra Hueca.
Usted puede imaginar el asombro de mis padres, especialmente de mi Padre que estaba en el servicio militarcuando desaparecí misteriosamente y volví a los 6 meses. Fue debido a esta experiencia que creo que mi padre se aseguró de que estaba comprometido bajo su ala en el Pentágono y se alistó más tarde para servir en el Área 51.
Yo no soy hijo biológico de mi Padre, si no un niño adoptado, como era mi hermana. Mi hermana fue asesinada por lo que se conoce como el "gobierno secreto". Tuve la oportunidad de combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y sobreviví a sus ataques.
Es mi conocimiento a través de mi guía Zora, una científica de la Tierra Interna, que tiene 150.000 años de edad, que mi hermana y yo somos originarios del interior de la Tierra, que nuestros verdaderos padres viven en el interior de la Tierra. Cuando nuestro padre nos llevó como niños adoptados que no hablaban un idioma conocido por una cultura de la superficie.Tengo un tipo de sangre desconocida. Nunca he tenido una enfermedad de cualquier tipo. Mi sangre ha sido sometida a un examen médico y destruye toda infección viral cuando se combina con otras muestras de sangre en un laboratorio.
Vórtices de la Tierra Hueca
Los residentes de la Tierra hueca tienen la capacidad de dividir el fondo del océano y de crear un vórtice, como se muestra con el Triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles diferentes en estos vórtices, el equipo y los seres son traídos y colocados correspondientemente a estos diferentes niveles.
Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la Tierra. Hay un triángulo de más de un área cerca de Florida, uno en el lago Erie y otro frente a la costa de México, uno cerca de Japón, así como en otros puntos geográficos de la Tierra. Estos se llaman "zonas de silencio". Estos portales permiten a las criaturas del interior entrar y salir, como el Sasquatch, Loch Ness ... etc
Todos los planetas son huecos como lo es el Sol, que es realmente un planeta. Hay civilizaciones del Sol que tienen colonias en las regiones subterráneas de la Tierra.
Buscando la entrada
Para localizar una entrada al interior de la Tierra, donde quiera que se encuentre bajo tierra, todo lo que necesita es su brújula. La brújula girará como si estuviera de pie en el Polo Norte en la entrada del túnel hasta al interior de la Tierra.
Cuando salí del servicio militar, ya no tenía un medio de entrar en la Tierra Hueca. Era necesario que buscara otro camino. Con un grupo de buscadores interesados alquilamos un avión que nos llevó hasta el borde mismo del Polo Norte.
La gente del Interior
La gente del interior son muy libres en mostrar todo a mi alrededor, muy elocuentes en mostrar lo que está pasando exactamente - no reciben nada a cambio. Siempre piden permiso cuando se trabaja con la naturaleza, preguntan y piden permido a las plantas antes de consumirlas o de cortarlas, piden a la Madre Tierra antes de construir sobre ella a fin de construir con la disposición de la tierra que mejor se adapte a su medio ambiente, una práctica similar a los indios americanos, por lo que buscan preservar un estado de armonía en todo momento, queriendo ser uno con la naturaleza en todo momento, son más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y tienen un gran respeto por la Madre Tierra.
La atmósfera es muy clara, por lo general no hay apenas nubes, nunca nubes de lluvia. La temperatura es constante a 73 gradosF.
La gente del interior hablan directamente con los animales y los animales hablan directamente a la gente del interior.
No hay necesidad de acumular, porque todo es gratis, sin necesidad de crear abundancia, ya que todo es muy amplio. Un proceso de trueque es más común que el comercio de dinero.
Es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes que buscan el dominio para hacer la guerra y el aumento de uno sobre el otro. No hay nadie más rico ni más pobre.
Hay aero-naves (que llamamos en la superficie como platillos volantes) en el que una parte de sí mismos, una parte de su personalidad entra en la creación de la aero-nave a través del proceso de pensamiento debido a sus mentes muy poderosas. Esto hace a las aero-naves perfectas en el diseño y la ejecución en marcha. Sólo unas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los temores de la familia. A la gente del interior se les permite entrar en el espacio de su imaginación, su quieren y hay que crear. La enfermedad no va a entrar en su cuerpo - ya que no está permitida.
Como la Humanidad de la superficie entrará en la fase de 4 ª dimensión, la gente de la Tierra Interna dará un paso adelante ytrabajará más profundamente con nosotros en la superficie. La gente de superficie están actualmente tan involucrados con el sentido del "yo" que no pueden vivir juntos en armonía.
La gente de superficie que busque llegar a los habitantes de la Tierra Interna a través de la meditación, lo conseguirán. Los niños que están naciendo ahora son cada vez más capaces de utilizar la totalidad de su cerebro, que es práctica común en el interior.
Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior era la capacidad de hacer viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base de tiempo de viaje se asemeja al espacio curvado, que viene a través del poder de la meditación y por la aceptación de ser un ser ilimitado. Si usted entrena su mente a un nivel subconsciente, usted puede ser un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.
En la superficie, la capacidad de experimentar este poder infinito se despierta más fácilmente en portales tales como el Monte. Shasta, que sirve como un portal de tiempo espacial directamente al interior de la Tierra. En los alrededores del monte Shasta se perfila el "estado armónico". En mis experiencias en el monte Shasta, los Telosianos en su civilización subterránea en esa zona proyectan un aura de gran armonía en un ambiente encantador.
Área 51
De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como entrar en otro mundo, donde tienen mucho miedo de que otros países y otras partes conozcan "esta" información. Sus pensamientos son "si admitimos que la Tierra es hueca, con una central de inteligencia en ella, esto va a causar discordia y miedo". Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y promover sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.
Salí de la Fuerza Aérea, debido a sus formas dominantes de los que intentaron actuar como monstruos del control, que intentaron conseguir el estancamiento de mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Al aceptar sus órdenes de no hablar de esa información se da por sentado que uno automáticamente obedece.
Debido a mi deseo de compartir la información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos tales como el uso de la comisaria, dental y médico se los llevaron.
Yo estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego al área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los "niños de la leche de cartón" cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al área 51.
El Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros hijos para la experimentación en longevidad y poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el "gobierno secreto". Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.
Hay una red de túneles subterráneos que recorre todo el camino a Europa, América del Sur - varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo los cuales muchos gobiernos utilizan. Dios te bendiga y esté con vosotros,
Coronel Bill Faye Woodard


V. Federación Galáctica del Consejo de Sirio:
El Reino de Agartha
El Reino de Agartha según lo descrito por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio - 7 de febrero de 2006 [A través de Sheldan Nidle]
A medida que avanzamos inexorablemente hacia la revelación del "Primer Contacto" tenemos la intención de volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. El interior de la Tierra es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto a destacar es que la Tierra Interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente de una sección media densa llamada el "manto" y un núcleo central altamente electromagnético. Usted vive en el exterior de la Tierra "costra" que rodea el manto.
Hoy en día, venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es muy diferente. Al igual que todos los objetos celestes como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es ocultado por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto en cadena que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipular. La verdad es un poderoso "ábrete sésamo". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas y enormes areas de conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.
La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interior de la Madre Tierra, que es una continuación de la corteza de la superficie externa. Las dos regiones polares tienen cada uno una gran entrada o agujero, algo así como un corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor de la capa en el interior hueco. Las cortezas externa e interna tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, cordilleras, lagos y ríos. Se trata simplemente de que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo se ilumina y está rodeado por un velo de nubes.
La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, por lo que la luz del día en la Tierra interna es más suave que en la superficie externa de la Tierra. La segunda característica principal de la Tierra interna es llamado mundo de cavernas . Estas son huecos inmensos dentro del manto, algunas de ellas son características naturales creadas por la Madre Tierra mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la importante sociedad de laTierra interna, la tierra de Agartha. Esta tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica, Lemuria.
Lemuria, en su forma original, era una sociedad con un componente de la superficie subterránea. La ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria se encuentra en la Tierra interna. Fue a esta ciudad que el gobierno de Lemuria se trasladó después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie del imperio de la Atlántida, ordenó que las entradas de los túneles más importantes fueran selladas. Fue sólo durante los últimos días de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron muchos habitantes de la superficie de una muerte segura.
Estas personas formaron una sociedad que posteriormente regresó por un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio Rama, situado en el sur de Asia. A continuación, la Gran Inundación del 8000 antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos bribones causando estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este sistema solar en la Federación Galáctica.
Después de la gran inundación y la desaparición del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron a su sociedad nuevamente combinada, Agartha. La capital Shamballah fue trasladada a una caverna situada muy por debajo de la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Éstos fueron utilizados por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y sabiduría divina para el mundo exterior. En esta zona, un lugar extraordinario se guardaba para ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos elegidos se reunieron con el fin de mantener las redes sagrados de energía de la Madre Tierra.
Este trabajo, junto con numerosos rituales llevadas a cabo diariamente a lo largo de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y más tarde Agartha, ha mantenido la Luz continuamente para su posterior transformación en Seres de Luz completamente conscientes.
Agartha es un mundo muy parecido al de ustedes. El interior de la Tierra contiene un próspero ecosistema en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta colección de animales exóticos es cuidadosamente supervisada. Cerca de las distintas ciudades de la Tierra interna son áreas especiales donde los Agartianos cuidan y, cuando es necesario, curan las muchas criaturas de esta ecología variada. Los agartianos residen en una red de ciudades de cristal esparcidas por la Tierra interna
Estas varían en tamaño desde aproximadamente 10.000 a 1.000.000 habitantes, aunque la mayoría son de alrededor de 100.000 a 200.000 personas. Estas ciudades se parecen más a mini-asentamientos que conforman la sociedad en su conjunto. La unidad básica es el "podlet". 'Racimo' de compartir un propósito de vida similar se unen para formar "clanes". Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.
Con el tiempo, los seres humanos plenamente concientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado sociedad galáctica de la que Agartha es un buen ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad, y éstos se organizan de acuerdo a la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias de la salud, etc Cada clan se divide en 'racimos' que contienen un máximo de 64 personas.
Es común que los 'racimos' de un clan se asocien libremente con los de los otros 11 clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades en las que cada uno posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Por lo tanto, cada ciudad es un hervidero de personas que se reúnen para compartir y contribuir en su barrio, su ciudad, y su mundo.
El consejo de gobierno de Agartha está compuesto por el clan de 12 cabezas elegido para este puesto por su último servicio meritorio al clan y la sociedad. A partir de este consejo se elige a un individuo considerado como el más sabio y que merece la mayor parte del honor titular de Rey o Reina de Agartha. Esta persona está a cargo del gran ejército de emisarios y enlaces enviados a la superficie del mundo y de los consejos apropiados de la Federación Galáctica.
Su responsabilidad es ver que la transformación en ángeles físicos transcurre según el plan divino. El trabajo en su nombre nos ayudó a reenfocar la misión de primera toma de contacto e indirectamente a "Decra Zau" u Operación Espíritu. Por otra parte, el rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso de es seguir los aterrizajes masivos reales en el mundo.
La tecnología avanzada que permite a cada persona crear sus alimentos todos los días y su ropa hace a cada ciudad de cristal auto-suficiente. Las industrias agrícolas, de construcción y de fabricación de la superficie del mundo han quedado obsoletas por esta tecnología de luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar la apariencia y el diseño interior de su residencia en un capricho. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro de forma casi instantánea.
Esto significa que el mundo se convierte en una comunidad tan accesible como su vecindario inmediato. De este modo, el pensamiento Agartiano 'no está limitado por las condiciones limitantes que viven sus vecinos superficiales menores. La libertad otorgada por esta tecnología de Luz ha lanzado talentos maravillosamente creativos que se ponen a la plena disposición de la sociedad. Afortunadamente, los Agartianos están usando estas habilidades para reunirse con sus hermanos de Agartha de la superficie.
Continuará...con la segunda parte

 

LA PIRÁMIDE DE LA PAZ. Arquitectura para el Nuevo Orden Mundial

LA PIRÁMIDE DE LA PAZ. Arquitectura para el Nuevo Orden Mundial

Pirámide de la Paz de noche.

La Élite que dirige entre bambalinas la economía, las finanzas, las religiones, los ejercitos y los gobienos y estados del planeta está asentando las directrices para la implantación definitiva de su proyecto totalitarista denominado Nuevo Orden Mundial(New World Order), que pretende esclavizar aún más, si cabe, al ser humano.
Recordemos que este proyecto propone implantar de forma visible una estructura piramidal tiránica:
  • Un único gobierno a nivel mundial, con un único mandatario político mundial.
  • Un único banco central mundial que gestione las finanzas y el dinero.
  • Por ende una única moneda mundial.
  • Un único ejercito mundial.
  • Y por último, y es en lo que nos centraremos a continuación, una única Religión mundial.
Pero antes de seguir permitidnos realizar un breve inciso para contextualizar el momento actual que estamos viviendo recordando las recientes declaraciones del Portavoz Oficial del Pontificio Vaticano el Cardenal Peter Turkson, que divulgó desdeRadio Vaticano, la siguiente propuesta para la creación de una única Autoridad Política Mundial y un único Banco Central Mundial:
Este edificio, llamado "Pirámide de la Paz" o "Palacio de la Paz y de la Conciliación", ha sido diseñado por el reconocido arquitecto  Sir Norman Foster, y está situado en la moderna ciudad de Astaná, capital de Kazakstán, emplazada en medio de unas estepas semi-desérticas cuya climatología adversa deriva desde los -52° en invierno hasta los 42° en verano.
Su uso estará dedicado a la renuncia de la violencia y a la reunificación de todas las religiones, otorgando prioridad a las 4 más extendidas, como son el Cristianismo(Católicos, Protestantes, Ortodoxos, Anglicanos, etc.), Islam (Sunismo, Chiísmo, Sufismo, Jariyismo), Budismo (Theravada, Mahayana y Vajrayana), Hinduismo(Visnuismo, Krisnaísmo, Shivaísmo, Shaktismo, etc.), y una quinta religión añadida entre las anteriores privilegiadas que, aún no siendo de las más extendidas en el mundo, mantiene una gran influencia tanto dentro de este edificio como fuera de él: elJudaísmo (Judaísmo Ortodoxo, Judaísmo Reformista, Judaísmo Conservador, etc.). Se les otorga a todas ellas un espacio específico para su práctica dentro del edificio.

Pirámide de la Paz.
El edificio se asienta en una base cuadrada de 62m x 62m y dispone de una altura exterior de 62m, albergando en su interior una superficie útil de 25.000 m2. Básicamente está construído por piezas de granito de iguales dimensiones ordenadas e insertadas en un estructura metálica que forma en su conjunto una pirámide truncada, puesto que la evidente ruptura del revestimiento de fachada utilizando un moderno vidrio teñido consigue desmaterializar la cúspide.
Ahora fijaos cómo el interior está distribuído en 3 niveles, al igual que la estructura básica de la Masonería:
«la estructura de la Masonería  se divide en los tres pilares de poder, el Poder Judicial, Poder Ejecutivo y Poder Legislativo y representan a las tres columnas del templo: la columna Dórica es el poder Judicial, el representante dentro de la logia es el Primer Vigilante y responsable de los aprendices, es el poder restrictivo; la columna Corintia es el poder Legislativo y representa al Segundo Vigilante, responsable de los compañeros, es el poder expansivo; el representado por la columna Jónica es el poder Ejecutivo, el representante dentro de la logia es el Muy Venerable Maestro, responsable de los maestros, es el poder coordinador o equilibrador. Estos tres poderes se materializan en tres niveles principales de actuación: Nacional, Provincial y Local. En el poder ejecutivo tenemos al Presidente, Gobernador y Alcalde, en el legislativo tenemos al Congreso, Senado y Ayuntamientos, en el judicial tenemos Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y los Juzgados. Son el equilibrio de las tres fuerzas primarias de la creación, positivo, negativo y neutro, y por encima de todos estaría el Gran Arquitecto del Universo.»
Estructura y niveles de la Pirámide de la Paz.

PRIMER NIVEL

El edificio está ordenado en ascendente desde el sótano de la pirámide, donde se hospeda la Casa de la Ópera. Lógicamente, es la planta más oscura de todas y por la que se facilitan cuatro vías de entrada por debajo del volumen piramidal para el acceso a las instalaciones del edificio.
Si observamos el techo del auditorio de la Casa de la Ópera, podemos ver que es un gran sol que lo abarca casi por completo.
Casa de la Ópera y acceso exterior, Pirámide de la Paz

SEGUNDO NIVEL

En este nivel, concebido como el espacio interior central del edificio, se encuentra el atrio de grandes dimensiones y evoca las mismas proporciones piramidales exteriores. A su vez, está bañado por una iluminación natural y cenital que invita simbólicamente al ascenso de todas las confesiones hacia la iluminación.
Esta zona está dispuesta para que las diversas religiones del mundo se reúnan para debatir sobre "sus diferencias" y, como podéis observar, los asistentes permanecen sentados alrededor de un sol que preside en su plenitud el epicentro de la mesa de reuniones.
Dicho sol es el calco convexo del sol de la Casa de la Opera, puesto que está situado justamente encima de él, filtrándose rayos de luz natural al interior del auditorio.
Desde la visión esotérica de la Masonería los rayos de luz natural filtrados en una habitación oscura actúan simbólicamente como reclamo de atención sobre el poder superior que vigila, y en este caso significaría que mientras el pueblo permanece entretenido en las tinieblas del mundo material (Casa de la Ópera), este poder superior de elegidos decide su futuro, nuestro futuro.
Mesa solar y atrio, Pirámide de la Paz.

TERCER NIVEL

En este nivel de apariencia celestial se encuentra el espacio más importante del edificio.
Es un ápice con forma de punta piramidal que está coronado por un vitral obra del artista Brian Clark. Este vitral ilumina una sala de reunión donde aparece otra mesa redonda, e ¡importante! fenestrada para que distribuya la luz solar a los niveles inferiores.
En la masonería esotérica este tipo de intervención arquitectónica, por su estratégica ubicación y características físicas, se visualiza como el ojo que todo lo ve, por que vería lo que ocurre tanto en los niveles inferiores como en el exterior.
Esta sala esta reservada para líderes de una religión en particular ??? sin eufemismos: la Élite, o lo que quiere decir lo mismo desde el plano esotérico: a este nivel solo accederían los Iluminados, los que están por encima de....
Este espacio está literalmente inundado por la luz solar y de nuevo volvemos a encontrar la imagen del astro rey, en esta ocasión representado de forma abstracta en la punta del ápice.
Mesa redonda fenestrada, ápice del edificio, Pirámide de la Paz.

Esta cubierta es la continuación de la estructura de acero que construye la fachada del edificio y en esta zona su cerramiento se realizó en vidrio, sobre el que se adhieren ilustraciones esceligrafiadas de palomas que representan la llegada de la paz tras la reunificación de las religiones y por ende añadiría también la de los gobiernos del mundo.
Ápice del edificio, Pirámide de la Paz.

 

RELACIÓN CON LA SIMBOLOGÍA MASÓNICA

Fijaos en el ya bien conocido reverso del Dólar:
Reverso del billete de 1 dólar.
Detalle de la pirámide, símbolo adquirido en 1776 por los Iluminados de Baviera(logía auto-proclamada superior), al margen de los clásicos de la Masonería o su propia insignia del Búho que, como muchos sabéis, también aparece representado sutilmente en el anverso del billete:
Comparación de la Pirámide de la Paz con el reverso del billete de 1 dólar.
Su significado esotérico es el siguiente:
La pirámide cuya cima (la Élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia (ojo de Horus - ojo de RA), que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos de granito idénticos (la población), una pirámide truncada que no se mezcla con la pirámide superior que alberga el ojo iluminado, puesto que está separada (Élite - sociedad endogámica) literalmente de la truncada (pueblo).
Recordad cómo está construído este edificio, como os comentábamos al principio del artículo:
«básicamente por piezas de granito iguales insertas en una estructura metálica. Aunque la cúspide se desmaterializa gracias al uso del vidrio.»
No existen las casualidades... sí o sí estamos ante una arquitectura deliberadamente masónica.
Norman Foster, autor de la Pirámide de la Paz.

Sabemos que la forma piramidal del edificio fue una imposición del presidente Nazarbáyev pero Sir Norman Foster buscó las siguientes justificaciones conceptuales para la forma de su nuevo edificio:
Realmente se podía haber buscado una alternativa a este recurso mañido para que no hubiese tenido ningún tipo de connotación pagana vinculada a la Masonería, porque esto significa que se está imponiendo esta simbología a las religiones para reunificarlas.
De lo que no cabe la menor duda es que es un evidente CULTO AL SOL utilizado históricamente por el esoterismo.
Tampoco es de recibo que la Élite a la que nos referimos mantiene un estrecho vínculo con este tipo de simbología y estructura piramidal tiránica, legado de la civilización babilónica, cuna de la egipcia, y como ejemplo de este empoderamiento hemos visto su semejanza con la simbología del billete del Dólar...
Otra de las justificaciones fue:
Este argumento es una excusa para camuflar siniestras intenciones, porque... ¿Que diferencias vemos en comparación con los tres niveles de la estructura masona? puesto que sigue siendo piramidal, como la del propio sistema capitalista en que vivimos.
Nos volvemos a preguntar lo mismo y hablamos desde la práctica, ¿qué poder divino y único va a controlar todo desde lo alto?, ¿quién o quiénes van a ser los representantes de ese totalitarismo para que, como bien dice Norman Foster, puedan acomodar sus funciones en este edificio?
En un futuro artículo analizaremos con más detenimiento el plano urbanístico y singular arquitectura de la ciudad de Astaná, moderna capital de Kazakhstán o Kazajistán, por su rico simbolismo e interés social, económico-financiero y religioso.

Fuente:
 
Información compartida por Verónica Urra


*******


*******

los rayos

Son siete corrientes Comiscas de Energía y no existe nada en el Sistema Solar , que no pertenezca a uno de los siete Rayos . Las energías provenientes de cada Rayo , son diferentes aunque todos los Rayos contienen en si todas las virtudes ,  y se puede observar que al hablar de vicios , en realidad es la forma en la que actúan estas energías en las personas comunes . Esto que el Maestro Djwal khul denomina vicios , es lo que las personas de un Rayo especifico y toda la humanidad , deben corregir y transmutar , agrandando las virtudes contrarias , todo tiene que ver con los Rayos , hasta el hecho de identificar a los bebes con colores , a los niños  con azul claro ( 1 = Rayo - Padre ) y a las niñas ( 3 = Rayo - madre ) con el color rosa . Los pensamientos de Dios se dividieron en siete colores , los cuales fueron representados por los siete Arcángeles con sus complementos ; y fueron llevados a la manifestación por siete Elohims con sus complementos ; para que luego , en su evolución desde la Tierra , algunos Seres fueran adquiriendo la Maestría de sus Rayos y son los Maestros , y otros seres de Luz que pertenecen a sus respectivos Rayos , ; y que cada uno de los siete días de la semana pertenece a la irradiación de uno de ellos . ( Los Rayos son siete caminos por los cuales el Alma puede ascender a la casa del Padre . Los Rayos expresan el amor Divino en varios aspectos . Podemos agruparlos nominadamente en dos manifestaciones ( El del Amor Divino , al trabajar por la calificación de la materia y de la forma , y el del Amor Divino , para trabajar para la liberación del Ser interno , en relación a la forma ( DJWAL KHUL DEL LIBRO SEMILLAS Y PERLAS ) ( Hay una sola Vida que se expresa a través de siete cualidades básicas y seguidamente por una infinidad de formas . Estas siete cualidades radiantes son los siete Rayos que comunican su vida a las formas y dan al mundo de las formas su significado , sus ideas y tendencias , para la evolución . Producen el mundo manifestado , trabajando en armonía con el Plan del cual son guardianes . Son los siete canales , por los cuales fluye todo lo que existe , las siete características o modificaciones predominantes de la Vida ) ( del libro en el TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO )  ( CLUC ) LIBRO HACIA TU ÁNGEL SOLAR DE MONICA BARBAGALLO tomo 2 .

Incondicionalmente creciente hacia la totalidad

 Reverend Angela Peregoff                                                   

  • blessings@angelaperegoff.com
    Reverend Angela Peregoff
    blessings@angelaperegoff.com

 

De: angela@angelaperegoff.ccsend.com en nombre de Reverend Angela Peregoff (blessings@angelaperegoff.com)

 

Enviado:

 

    lunes, 22 de octubre de 2012 10:08:44

Para:

 

siglo21focus@hotmail.com

 

Bendición de la mañana: 10.22.12
Incondicionalmente creciente hacia la totalidad
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

"Durante estos tiempos acelerados de cambio epocal, es más importante que
siempre que se esfuerzan por aumentar su cociente de resplandor y brillo de su luz.
Usted debe tratar de combinar las vibraciones de amor incondicional con el deseo
para el recuerdo uno mismo "-. Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Estimado Leandro,

Si usted está más en contacto con ideas espirituales y las creencias filosóficas derecho
Ahora, hay una razón cósmica. No sólo acaba de tener una luna llena potente, pero
elementos de nuestra propia naturaleza, han unido sus fuerzas en nuevas formas. Es semejante a sentarse
abajo con un coche de la vida de mayor potencia que le guiará para detectar y cultivar más débil
las áreas de su vida y convertirlas en pilares de soporte de la existencia Self. La
marea cósmica es alta, y ahora es el momento perfecto para que todo el Amor unificada que
Se ha filtrado en transformar los fragmentos de distinto-dad que están haciendo
se siente menos que o excluidos.

Nuestro mundo se está moviendo en una espiral ascendente de crecimiento y un despertar que se está
impulsada por la aceleración del tiempo. Esta espiral de aceleración de tiempo se está acelerando la
frecuencia básica de la evolución que está señalando un impulso interno para recuperar el conocimiento
de su carácter completo. Por lo tanto, el espiritual racional dentro que es siempre
en el camino de la iluminación será la curación de los más débiles, traumatizados múltiples aspectos
de ti. Este es un tiempo de nutrir todo su dolor interno y la entrega al
primer plano de su conciencia por lo que se puede amar a una nueva identidad de uno mismo.

El universo entero está compuesto de luz y oscuridad y tú también. Es el momento de
espiritualmente productivo y de bonos en lugar de jugar tira y afloja. Escuche la
capas de dolor y tristeza que han perdido el contacto con la semilla interior del alma. Permitir
ellos una voz; darles el espacio para mostrar su herida. Sé compasivo,
estas son las energías que devolverán el equilibrio y la sabiduría de su esencia. Ellos
traer a usted la posibilidad de una mayor toma de conciencia.

La separación es la fuente de nuestra herida núcleo del planeta. Durante los últimos 12.000 años
hemos estado viviendo el papel de la individualidad separada. Todas las almas encarnadas sabía
podían venir y experimentar la separación de la Unidad. Fue grandioso pero que ahora
tiempo que se hace y es su responsabilidad, y la mía, para empezar el curso espiritual
de reunirse con todas las piezas separadas - y el lugar más fácil y más lógico para
comenzar es dentro del ser humano. Estamos en nuestro camino de regreso a la Unidad del Uno y en
preparación para este regreso a su vida y el cuerpo tendrá que liberar a todos los programas de creencias
de separación.

La semana pasada cerca de la Luna Llena de los reinos de la Tierra se convirtió infundido con una curación más-Light
que apoya lo llevas y anclaje niveles más profundos de amor incondicional dentro de
tu ser. Para asegurarse de que usted es capaz de acceder a todo lo que está disponible,
queremos reflexionar sobre cómo las partes más fuertes de que puede curar a los componentes más débiles
de sí mismo. Deje que el romance de la Totalidad enviar corrientes psíquicas de iluminación
emparejamiento. Si el valor o la curiosidad es uno de sus puntos fuertes usarlo conscientemente
explorar uno de los aspectos más enloquecidos o frenético. El aspecto más fuerte le da
control primario y la capacidad de explorar sin auto-juicio de modo que la inferior-dimensional
aspectos de ustedes puede transformar en la comprensión y la compasión que inicia
su transmutación en una Luz fusionada con el alma.

El propósito y la función de esta práctica se trata de obtener a percibir toda la realidad
a través del Principio de Unidad. Más bien difícil a veces, pero el cerebro humano y
corazón están dejando la dualidad y entrar en el reino de la unidad. Puesto que usted tiene conscientemente
aceptado su posición en el equipo de Ascensión Planetaria su turno depende completamente
de si se elige aferrarse a miedo o para mantener el amor.

Como he dicho con frecuencia, el miedo disminuirá su estado de conciencia, mientras que
el amor lo levantaré. Para que usted pueda elegir una realidad que resuena a 5D, que
necesidad de optar por mantener una resonancia del amor incondicional. Entiendo lo difícil
que la elección puede ser a veces. Por otro lado, la vida en la que usted está recibiendo
este mensaje es de gran beneficio para su alma, ya que es en la realidad del planetario
ascensión.

Por supuesto, ya que este proceso de ascensión continúa, habrá muchas opciones que usted
tiene que hacer con respecto a sus reacciones mentales y emocionales a todo lo que está sucediendo.
En este "acto final" de la ascensión planetaria, el miedo oscuro / puede parecer que está ganando
pero que la realidad posible sólo existe si te quedas en la realidad donde el miedo dicta
sus decisiones. Si usted decide hacer sólo las decisiones basadas en el amor, se puede conducir
la ola de ascensión por encima de todas las realidades basadas en el miedo.

La energía de la interconexión / Unidad / Unidad fluye a través del sexto nivel de
su campo - el Cuerpo incondicional ya través de su chakra del corazón en su físico
cuerpo. No hay juicio, todo es igualmente valioso, y todo lo relacionado se
a un Todo holográfica dentro de este ámbito energético. Su capacidad de mirar interno
problemas y circunstancias externas sin condiciones (como testigo) proviene de esta
nivel. Le permite crecer espiritualmente mediante la intensificación de drama personal. Personas
que no pueden verse a sí mismos incondicionalmente, sin poder ser testigo de su
propias experiencias, no tengo mucho flujo de energía en su cuerpo Incondicional,
lo que ralentiza el despertar espiritual. Todo nuestro propio juicio se basa en nuestras expectativas,
y la competencia con las imágenes que consideramos "la perfección". Nos olvidamos de que estamos
ya están "perfecto" como una parte única del Todo! Cuanto más nos concentramos en la forma en que
son una parte preciosa de todo, y todos los demás también lo es, cuanto más cobran
nuestros Cuerpos incondicional. Rendirse sentencia abre el espacio para el amor, que
es el último "conexión con todo" energía. El Consejo incondicional se alimenta
por la energía del amor.

Para esta semana, mantenga el conocimiento de que su esencia está haciendo su reaparición aquí.
Eres un ser maravilloso y ninguna parte de su luz se celebrarán inmediatamente después de shinning
el Resplandor de Todo Lo Que Es durante este cambio. Usa tus sueños y tu intuición
para darle orientación y dirección para alcanzar la plenitud. Profundizar en el esotérico
filosofía y abierto a ver la perfección y la belleza que existe bajo todas las formas.
Relájese en paz y confianza, y que se convertirá en el puente humano que es una luz
para que otros conozcan su totalidad también.

Sabiendo que cada elección que realice esta semana refuerza el Uno,
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

BENDICIÓN:


La Divinidad es la que conecta todos los universos a través del amor.

Soy legado del Padre reclama mi condición de hijo de la Luz el día de hoy.

Los cielos se regocijan como soy fiel a este tabernáculo humano de

La Palabra de Dios que permite la creación natural de luminosidad a descender

en mi lugar de expresión.

Yo sirvo al Señor de la Luz y el Cielo por sintonizar mi conciencia

en unidad con la vibración de Cristo. Esto aumenta la energía y vibarance

primero dentro de la mente y las ondas para llenar cada molécula de mi físico

formulario. Esta creación preciosa herencia divina que soy se mueve a una

nueva estructura vibratoria del Soplo Divino, y se convierte en la prenda de

Luz que se puede medir, resucitar y reprogramar todas las partículas de la negatividad

que no puede contener su imagen o semejanza. Así, la odisea de la Fuente ahora

habita en todos los aspectos de mi ser. Todo lo que soy está al servicio de la Vida

Dios de la creación y en virtud de esta transfiguración toda la mente del hombre

recibe esta codificación en la Tierra. ¿Dónde voy a ser uno, todos son uno.

Este movimiento de entrar en una nueva imagen y semejanza es un acto realizado agradecido

en respuesta a su llamada al mando! Mi corazón se abre ampliamente con el próximo

ordenamiento de la evolución y caigo en gracia redentora de esta dimensión

luz que es el reino del Cristo. Y así es.
.

UN ARTICULO MUY IMPORTANTE NOS PRESENTA EL PERIODISTA Y AMIGO RAFAEL MERIDA, LOS INVITO A LEERLO!!!

¿MURIO FIEDEL CASTRO? / Nuevo rumor circula en las redes...

Rumores circularon
…el viernes (12 de octubre 2012) aceleradamente de que el ex gobernante cubano Fidel Castro había muerto.
-
Pero no fue hasta el viernes, cuando Bocaranda reportó que la hermana de Castro, Juanita, quien ha estado viviendo exiliada desde principios de los años ‘60, había sido convocada a Cuba para un “importante anuncio familiar”, que los rumores se desbocaron.
.
Neoclubpress.com: Prieto había puesto un enlace a un artículo del miércoles en el web-site que supuestamente confirmaba la muerte de Castro, junto a un artículo del escritor Armando Añel. El web-site dijo que había recibido la confirmación de la muerte de Castro de una “fuente que no podemos revelar por razones elementales”.
.
“La bloguera disidente cubana, Yoani Sánchez: Mi teléfono no para de sonar”, escribió en Twitter desde La Habana quien fuera reconocida recientemente como una de las 50 personas más influyentes en América Latina. “Todos preguntan por la salud de Fidel Castro, pero no tengo ninguna certeza, solo circulan rumores “.

http://www.elnuevoherald.com


Dicen que Castro murió

La muerte de Fidel Castro, el ex Mandatario cubano, volvió a recorrer Twitter después de que éste no felicitara, mediante la red social, al Mandatario venezolano Hugo Chávez por haber ganado su tercer reelección el domingo pasado.
Críticos del régimen cubano como Zoé Valdés anunciaron en la red social que el ex dictador había fallecido mientras que el periodista Alberto Muller, aseguró que Castro no respira por sus propios medios después de haber consultado a fuentes cercanas de la familia.
Mientras que: Álex Castro, hijo del ex-presidente cubano Fidel Castro, asegura que su padre "está bien", lee y practica sus ejercicios, según declaraciones recogidas en un blog oficialista de la isla y una agencia de noticias local.
http://noticias.terra.com.mx/


Confirmada muerte de Fidel Castro

Fuente noticiosa NEO CLUB, Nota del Editor. Armando Añel. La redacción de Neo Club Press recibió esta mañana la confirmación (cuya fuente no podemos revelar por razones elementales) de la muerte encefálica de Fidel Castro, cuyos signos vitales dependen ya de un soporte artificial.
Va a celebrarse la muerte de Fidel Castro por todo lo alto, en Cuba y sobre todo fuera de ella, donde la prohibición no alcanza. Una borrachera, un éxtasis instantáneamente comparable, en tanto culminación y respuesta, al más de medio siglo que la nación --lo que queda de ella si es que alguna vez hubo suficiente— ha permanecido dividida, engañada, chantajeada, diezmada, secuestrada.

Pero que la celebración no reverdezca falsos optimismos. Incluso cuando los cubanos logremos deshacernos del castrismo en el poder, o del castrismo a secas, tendremos una refundación cultural pendiente. Sin ella, como nos enseñara más de medio siglo de República (1902-1959), va a ser imposible establecer y preservar una democracia cívica, estructuralmente desarrollada. Va a ser, si es que es, un reto descomunal.

No obstante, se impone celebrar. Qué importa si algunos en Europa, o Latinoamérica, o la Conchinchina, no entienden o lo consideran de mal gusto. Somos los que hemos sufrido al miserable. Somos los que durante décadas padecimos la separación familiar, el destierro, la ignominia, la prisión de los amigos, el desprecio de los cómplices. Los que sobrellevamos por generaciones la hipocresía, la estupidez, el miedo, el instinto de conservación gregario y contraproducente que atrasa y extermina. Los que hemos visto desfilar, por miles, los muertos del comandante.

Ya era hora. Ha sido el sueño una y otra vez interrumpido de millones de cubanos. Brindemos hasta el amanecer por el principio del fin de la revolución de la inmundicia.

El miserable se fue como vivió: entre heces (derrame cerebral). Al menos en lo que a él toca, la providencia ha hecho justicia.
http://neoclubpress.com/ultimo-minuto/latinoamerica/3996-confirmada...


“Murió Fidel Castro”
según Nelson Bocaranda

El periodista venezolano Nelson Bocaranda, célebre por revelar el pasado año, en exclusiva, el cáncer padecido por el presidente Hugo Chávez, confirmó este jueves la muerte de Fidel Castro, anunciada en primicia ayer miércoles por Neo Club Press.
En una nota titulada “¿En 72 horas sabremos de la muerte de Fidel Castro? Creo que sí”, el periodista afirmó hoy en su página Runrunes que “antes de 72 horas el gobierno de Raúl Castro hará el anuncio de la muerte de su líder revolucionario”.
“Ahora sabemos que la salud del dictador por más de 50 años se deterioro de tal forma en los últimos meses que ha permanecido pegado a un pulmón artificial como la única forma de mantenerlo con “vida”, aunque sea artificial”, remarcó Bocaranda.
“Para el día en que se desconecte al octogenario estará allí su pupilo venezolano, quien ya tiene listo todo para viajar cuando Raúl Castro se lo indique”, adicionó.
Según informes adicionales llegados a la redacción de Neo Club Press este jueves, semanas atrás varios de los órganos vitales del anciano gobernante fallaron en medio de un derrame cerebral que a la postre resultó irreversible. Desde entonces se le mantiene con “vida” artificialmente, pero en estado de muerte clínica.
http://informeonline.com/2012/10/12/murio-fidel-castro-segun-nelson...


Fuente: Mario Vides Alvarado, miembro de Prensamérica Internacional,

Infarto: a las mujeres todavía las atienden distinto

El corazón femenino puede sufrir tanto como el masculino. Sin embargo, no siempre recibe la misma atención.

Un registro local que evalúa las decisiones terapéuticas que los médicos adoptan a diario en medio centenar de unidades de cuidados intensivos del país revela que los hombres y las mujeres que llegan a un hospital con un preinfarto o un infarto no siempre reciben la misma atención.

Como en el mundo, la tendencia local es que a ellas, que siguen teniendo síndromes coronarios agudos unos siete años más tarde que los hombres, se les indican menos prácticas diagnósticas y terapéuticas recomendadas que a los varones.

Esas estrategias incluyen desde las técnicas invasivas, como la angiografía (cateterismo para estudiar los vasos sanguíneos con un líquido de contraste), la angioplastia (cateterismo para eliminar una obstrucción vascular y colocar un stent ) o el bypass coronario, hasta los tratamientos con fármacos recomendados para utilizar a partir del alta médica.

"Existe la idea de que la enfermedad cardiovascular es más propia del hombre y que el cáncer lo es de la mujer. Y eso, aunque no es así, es algo que no sólo impacta en la población, sino también en el pensamiento médico. Saberlo y modificarlo ayudará a optimizar los tratamientos", dijo a la nacion el doctor Carlos Tajer, codirector del Grupo de Estudio, Docencia e Investigación Clínica (Gedic).

Este grupo, que se declara "voluntario e independiente", abrió un registro multicéntrico llamado Epi-Cardio, que funciona con un software de bajo presupuesto de desarrollo propio.

Tajer, que también es jefe del Servicio de Cardiología del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, de Florencio Varela, explicó que la información registrada entre 2006 y 2011 revela que aún subsiste un sesgo de género en la atención, aunque es algo de lo que se habla "desde hace mucho tiempo" en cardiología.

Con los resultados del análisis de la información de los registros y de las correcciones estadísticas realizadas con las características de los pacientes (edad, género, diabetes, tabaquismo, etcétera) delante, Tajer se pronunció en favor de la hipótesis más fuerte hasta ahora sobre esta tendencia. Según dijo, el sesgo de género tendría una explicación cultural.

"Las diferencias poblacionales no son gigantescas, pero sí relevantes -sostuvo-. No hay que causar alarma: las mujeres no están mal tratadas en las unidades de cuidados intensivos. Quizás, el tratamiento es subóptimo, lo que quiere decir que puede mejorar aún más. Muchas de las conductas médicas están condicionadas por distintos factores, de ahí la importancia de identificarlos para poder adoptar las medidas educativas necesarias para mejorar esa conducta."

TERAPIA INTENSIVA

En el registro Epi-Cardio, 49 unidades de terapia intensiva del país volcaron hasta el año pasado la información detallada sobre la atención que recibieron los pacientes internados por problemas cardiovasculares.

Aunque el registro sigue acopiando datos (ya participan casi 60 unidades coronarias), el equipo del Gedic analizó la tendencia de los datos registrados entre 2006 y 2011 sobre 54.055 pacientes.

Los médicos se concentraron en los 7495 pacientes con síndrome coronario agudo (SCA), es decir, infarto y angina inestable o preinfarto, que es cuando aún no se produjo la obstrucción de las arterias coronarias. En el 28,8% de los casos, se trataba de un corazón femenino.

"Observamos que a las mujeres con síndrome coronario agudo se les hacen menos estudios invasivos (cateterismos) que a los hombres y hay una menor indicación de algunos fármacos (tienopiridinas, betabloqueantes y estatinas) cuando se van de alta. Pero, a pesar de eso, comprobamos que no hay diferencia en la mortalidad con los hombres, lo que es una buena noticia", consideró el doctor Alejandro Silberstein, coordinador de Epi-Cardio y médico del Servicio de Cardiología de los hospitales Durand y El Cruce.

ELLAS Y ELLOS

Entre las diferencias que los médicos encontraron al comparar las características de los pacientes, encontraron que ellas eran siete años más grandes que ellos al momento de tener un infarto o un preinfarto.

Además, la diabetes y la hipertensión eran mucho más comunes en las mujeres: el 71,4% de ellas tenían la presión alta y el 23,6% eran diabéticas, mientras que el 59,7% de los varones eran hipertensos y el 19,4% tenían diabetes. Pero los hombres fumaban el doble que ellas (36,5 versus 18,2%) y habían tenido más infartos previos, como también más tratamientos como angioplastias y revascularizaciones ( bypass coronario).

"Los resultados son concluyentes", opinó Silberstein, que los presentó en el último Congreso Argentino de Cardiología, de la Sociedad Argentina de Cardiología.

 

Por su parte, el doctor Hernán Gagliardi, codirector del Gedic y médico de la División de Cardiología del Hospital Argerich, insistió en aclarar que las diferencias detectadas en la atención según el género "no ponen en riesgo a las pacientes ni hay subtratamientos o tratamientos distintos" a los que recomiendan las guías internacionales.

"Nos permiten detectar una menor indicación de procedimientos y tratamientos en algunos casos de síndromes coronarios agudos. Obviamente, con esto apuntamos a mejorar esas indicaciones médicas a través de la educación de los profesionales", agregó Gagliardi, que también coordina el Servicio de Cardiología de la Clínica del Sol.

En el estudio participaron también los doctores Javier Mariani, Maximiliano Deabreu y Hernán Doval.

LAS CIFRAS DEL ATAQUE CARDÍACO

Un estudio del ICBA mostró la carga de esta emergencia

  • 40.000 infartos por año 
    En el país se producen alrededor de unos 109 ataques cardíacos por día
  • 12.000 reciben tratamiento 
    Más de la mitad de los pacientes no recibe el tratamiento recomendado en las primeras horas
  • 6 Horas de demora 
    Eso es lo que tardan los pacientes en ir a una guardia después de los primeros síntomas
  • 90% menos riesgo de morir 
    Es lo que permite lograr actualmente la atención en las primeras horas

EL CONTROL, DESDE LOS 20

La Fundación Cardiológica Argentina recomienda:

  • La presión arterial 
    El valor óptimo es de 120/80 mm Hg. Si más de dos veces se registran con un tensiómetro valores de más de 139/89 mm Hg, hay que consultar al médico
  • El tabaquismo 
    No existe una cantidad "inofensiva" de cigarrillos. Cualquiera sea el número, la literatura médica prueba que fumar es nocivo para la salud general y cardíaca
  • El colesterol 
    Los valores ideales del colesterol LDL o "malo" son 130 mg/dL en las mujeres sanas y de hasta 100 mg/dL en las que tuvieron un evento cardiovascular o son diabéticas. El colesterol HDL o "bueno" debe ser 50 mg/dL
  • El sedentarismo 
    Se aconseja realizar por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio (caminar enérgicamente, nadar, andar en bicicleta) la mayor cantidad de días de la semana
  • El sobrepeso 
    El índice de masa corporal ideal es de menos de 25, con un perímetro de cintura de menos de 88 cm
  • Diabetes 
    Valores de glucemia en ayunas de entre 110 y 125 mg/dL indican riesgo de diabetes y muchas veces se corrigen con cambios alimentarios o tratamientos

.

Del editor: qué significa. 
Se sabe desde hace años que la enfermedad cardiovascular es incluso más grave en ellas, pero en la práctica aún persisten los sesgos de género.

INICIO...

Somos como mariposas en el paraíso.
Libres, bellas, etéreas, volátiles.
Volamos en unos humedales paradisíacos.
es el miasma  puro de la creación:
sin conciencia, sin pecado, sin culpa....
libres,
sin pasado;
volátiles como una voluta de humo...
hasta que la luz,
en un pequeño rayo,
penetra ese espacio nebuloso
e impacta el lugar ,
replicándose en cada espora,
en cada poluta;
aclarando todo
incluso la conciencia.
Ahí nos dimos cuenta
de nuestra soledad,
de nuestra individualidad.
Pasamos al estado
de la conciencia actual.
¿Esto es castigo o bendición?
Tú lo debes develar.

© MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA

En busca de la felicidad

 

Se vive hoy en día en un mundo donde todo es competir, ser el mejor, lograr objetivos y metas,
 
sumergidos totalmente en uno mismo, en nuestro ” yo “, muchas veces no importa el cómo se
 
van a lograr los objetivos, lo importante es conseguirlo, sin importar si se daña a alguien directa
 
o indirectamente.  El propósito es la felicidad?, pero  de qué tipo de felicidad se está hablando? 
 
de una felicidad  temporal y egoísta?. Hoy lo consigues, mañana lo olvidas, todo esto es causa
 
de nuestro “yo” neurótico que no para de vivir en deseo tras deseo,  haciendo perderse en el
 
mundo del ego.
Todos buscamos ser felicices, pero si se desea ser verdaderamente feliz, no hay que olvidar que
 
la felicidad es compartida y  que todos los seres  esperan ser felices, somos seres
 
interdependientes, nos necesitamos unos a otros para ser feliz.
Si no hay compasión en tu corazón, lo que queda es el ego, la mente egocéntrica. Esto significa
 
que tu vida entera está dedicada a tu propia felicidad. Y qué pasa con los demás?. Por eso es
 
tan fácil chocar con los demás cuando te encuentras bajo la influencia del ego. La mente
 
egocéntrica  causa  problemas,  dificulta  las  buenas  relaciones,  crea  desarmonía. Cuanto
 
más poderoso es el ego, mayores son los problemas que se  experimenta en tu vida. A los
 
demás  les  resulta  difícil  permanecer  a  tu  lado. Y  si  alguna  vez  encuentras un amigo, tu
 
ego y las otras emociones se encargarán, tarde o temprano, de transformar a tu amigo en
 
enemigo, pues el ego genera apego y el apego provoca enfado.
 
 

Almas Gemelas. “La Convicción en tu Corazón de que tu Alma Gemela existe”

 

El tema de las almas gemelas ha suscitado siempre un especial interés.
Es un tema generalmente envuelto por una aureola romántico folclórica que poco tiene que ver con la realidad.
La realidad es que almas gemelas es lo que define a la humanidad: todos somos almas gemelas de todos, todos estamos aquí formando una unidad de evolución. Somos el género humano: generamos, creamos, nos relacionamos. El avance de uno de nosotros involucra el avance de todos sus demás congéneres.
Sin embargo, la ley de afinidad es una de las más poderosas que operan en nuestra trayectoria evolutiva, tanto de misión como de aprendizaje.
En ese sentido, encarnamos en la tercera dimensión dentro de una familia energética que incluye el entorno familiar, social, laboral y sentimental.
Somos y pertenecemos a una especie de “tribu” energética formada por muchas, muchas almas, encarnadas en cuerpos y unidas por un sistema de red lumínica que nos enlaza todos.
Esta tribu energética amalgama a todas las personas con la que nos vayamos encontrando a lo largo de cada existencia, de cada vida: serán todas las personas con las que vayamos a mantener una relación, ya sea esta relación corta, larga, positiva, intensa, superficial, dolorosa, momentánea o duradera, familiar, sentimental, de compromiso.. . ni una sola de nuestras relaciones es casual sino causal. Ni siquiera lo aparentemente sin importancia deja de ser importante.
Un solo cruce de miradas con un desconocido que jamás volveremos a ver puede ser importante, de vital importancia, ya que no solo nos comunicamos e intercambiamos experiencias con el trato, las palabras o los gestos, existe otros tipos de intercambios y ayudas: los energéticos.
Permanentemente vivimos dentro de un campo energético llamado aura. Este campo energético está compuesto por miles y miles de filamentos o canales que están permanentemente activos. En estos canales se encuentra multitud de información y gran cantidad de posibilidades de información, intercambio, conexiones, posibilidades, limitaciones, atributos, dones, capacidades, etc.
A nivel frecuencia, una simple mirada con un desconocido que pase por nuestro lado puede tener una trascendental importancia para nuestro proceso evolutivo. Este proceso no es intelectual, es más, apenas podemos comprenderlo con la mente, ni siquiera llegar a atisbar la importancia del posible intercambio de información recibido.
Se puede decir que cada persona con la que nos relacionamos es un enlace más de posibilidad para la propia evolución, ya que se dan intercambios energéticos que van abriendo puntuales oportunidades de aprendizaje, de enseñanza, de ayudas, de facilidades.
Cuanto más íntima sea la relación, cuanto más frecuente sea la unión y más circunstancias y vivencias se compartan, más conexión se intercambia, más afinidad o rechazo se establece.
Este es el motivo por el cual algunas de nuestras relaciones permanecen para siempre y otras solo son transitorias: a nivel energético, el intercambio que se tenía que dar cumple su cometido y los enlaces se debilitan, no siendo ya necesario que siga existiendo la conexión en el plano físico; a nivel sutil, energético, de sistema de red lumínica, esta conexión seguirá estando.
Es como, por ejemplo, un complicadísimo, delicado y precioso sistema de luz eléctrica: la instalación de grandes dimensiones para abastecer una Amplísima zona puede contar con cientos de cables, montones de interruptores e infinidad de terminales. Sin embargo, aunque dichas conexiones siempre están relacionadas entere sí, no todas lo hacen a la vez ni cumplen el mismo cometido.
1. DIFERENCIA ENTRE ALMAS GEMELAS Y ESPIRITUS AFINES
De entre todas nuestras conexiones, por Ley de Afinidad, existen unas más definidas que otras. En este sentido, el entramado más afín será aquel que tenga más similitud energética y sobre todo el que reúna cualidades parecidas y en ocasiones incluso idénticas; son los llamados espíritus afines.
Los espíritus afines siempre son una bendición; nos los encontramos en cada existencia como personas muy cercanas a nosotros y cuyo vínculo nos llega directamente al corazón. Podemos reconocerlos con facilidad porque nuestro corazón salta de alegría con su sola presencia.
Un espíritu afín puede estar encarnado en alguien de tu familia, y la relación con él o ella es especialmente alegre, de facilidad y felicidad, de apoyo e incondicional.
Cuando se pierde un espíritu afín se siente un gran vacío, como si el dolor mismo por su ausencia te viniera directamente del alma. Y en realidad es así. Cuando nos encontramos con un espíritu afín encarnado en el ámbito de las amistades, se produce un reconocimiento instantáneo y se da una afinidad en ambas direcciones que hace que de repente, casi instantáneamente, se salten las barreras de tiempo y espacio y te parece “que conoces a esa persona de toda la vida”, y así es, aunque no es de toda la vida sino de todas las vidas. La confianza es instantánea y también se siente mucho regocijo, alegría y felicidad.
Cuando un espiritual afín llega a tu vida como una pareja sentimental, la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan continuamente. Si unen sus vidas, se puede asegurar que su relación será muy duradera, y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y reconocimiento.
Esto es así porque las almas de los espíritus afines están muy cerca la una de la otra y el vínculo es muy estrecho y antiguo: llevan vidas y vidas encontrándose para apoyarse mutuamente.
Sin embargo, el alma gemela es mucho más que un espíritu afín: es el más afín de los espíritus. Es tu otra mitad. Es aquella parte de tu mismo ser antes de que tu ser decidiera venir a experimentar , aprender o estar en misión a un mundo, en cuya realidad existe en acción una ley: la Ley de Opuestos, la dualidad, la polaridad entre sexos diferentes.
2. EL ANHELO DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU OTRA MITAD
Generalmente, un ser evolucionado es un ser de frecuencia altamente amorosa, es decir, es un ser capaz de sentir, amar y emitir la más pura vibración de amor. Esto le dota de infinitas capacidades para irradiar esta frecuencia en esta realidad tridimensional en este planeta Tierra tan necesitado de esta vibración o cualidad principal de Dios llamada amor.
Es por amor como un ser en misión decide llegar hasta esta realidad. Y para llevar a cabo su misión con más eficacia y efectividad, se divide para aumentar sus posibilidades, cumplir su misión y regresar de nuevo a la paz de la unidad y a la plenitud del ser Uno de nuevo.
Todo ello es perfecto y está muy bien… en los planos superiores, ya que una vez aquí , una vez que tu ser “dividido” se vive dentro de un cuerpo físico… no recuerda este pacto hecho consigo mismo, solo sabe que le falta algo. Vive con un permanente estado de vacío que no puede llenar con nada.
Esto es también una ventaja porque este vacío sin forma es el origen del que parte para emprender una búsqueda no sabe muy bien hacia dónde ni hacia qué.
Realmente está siguiendo el anhelo de su alma por encontrar lo que le falta: su otra mitad. Y para ello el camino, el único camino, es el espiritual.
La persona empieza por fortalecer su autoestima, por sanar sus traumas, conocerse mejor así misma, orientar su vida, mejorar su calidad humana y tarde o temprano se da de frente con las posibilidades de compromiso consigo mismo que tiene el camino espiritual.
3. LA CONVICCIÓN EN TU CORAZON DE QUE TU ALMA GEMELA EXISTE
Una vez situado en el sendero iniciático la persona inicia un nuevo camino… se prepara para el encuentro de eso que añora su alma.
Puede que encuentre un espíritu afín y su vida sentimental se dé en plenitud. Sin embargo, existen muchas personas que saben que su alma gemela existe, está en alguna parte.
Saben que tienen una misión que realizar y que no pueden llevarla a cabo si no es que encuentren a su otra mitad.
Para estas personas es para las que llega esta información.
Primero: hay que saber que no es fácil encontrar a tu alma gemela, ya que aunque no lo recordemos, si estamos en misión de expandir luz, amor y elevar la vibración de este planeta, nuestro ser decide dividirse precisamente para realizar mejor el trabajo, la siembra, la misión, y lo más probable es que una de las dos partes haya quedado anclada en esferas superiores para servir siempre de “antena” y canal al otro que sí está en los planos materiales, para así suministrarle permanentemente de toda la fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión.
Esto tiene su lógica espiritual: nadie mejor que tu propio ser para seguir sosteniéndote permanentemente en tu misión espiritual. Al fin y al cabo, este mundo tan solo es una apariencia en el sentido de que el tiempo lineal solo existe en esta realidad, y entendido así, podemos llegar a sentir que el tiempo es solo una ilusión, una quimera, y que en realidad nunca nos hemos separado de nuestra alma gemela, seguimos unidos, nuestro ser está completo.
4. SI TU CORAZON TE LO DICE, NO LO DUDES: TU ALMA GEMELA ESTA AQUÍ Y AHORA
Pero resulta que estamos viviendo tiempos y momentos evolutivos excepcionales y en esta eran han encarnado cientos de miles y miles de almas gemelas cuya misión es la misma y que sí pueden y deben encontrarse físicamente. Su energía de sostén les sigue siendo suministrada desde los planos internos por sus seres afines desde los planos internos: nuestros guías de Venus, el planeta del amor, el planeta de nuestros seres afines.
Por este motivo es por lo que los guías de Venus pueden ayudarnos a facilitar las cosas y poder encontrar a nuestra alma gemela.
Pero ten un poquito más de paciencia, hay más información que debes saber antes de echar a volar tus expectativas románticas. Hay muchas cosas que hay que conocer antes de empezar a suspirar románticamente.
5. TU ALMA GEMELA Y TÚ AHORA SOIS DOS SERES HUMANOS
El reconocimiento del alma gemela se da en el nivel del alma; sin embargo, una vez aquí, en la tercera dimensión, existen ciertas posibilidades de dificultad para que el encuentro no solo se produzca, sino que además se consolide y sea duradero… al margen de todo el romanticismo que siempre ha generado el término.
Un alma gemela encarnada es un ser humano que posee en sí mismo lo mejor de su otra mitad y viceversa.
Las almas gemelas no poseen los mismos defectos; por el contrario, con su común luz se ayudarán mutuamente a limpiar sus respectivas sombras. (la sombra es todo el bagaje que constituye su herencia genética, racial, cultural, social, educacional y que todavía tiene que enfrentar, asumir y la mayoría de las veces limpiar y transmutar).
Hasta que las sombras individuales de ambas personas no estén trasmutadas, iluminadas, no podrán realizar la fusión necesaria para llevar a cabo su misión de expandir luz como UNIDAD que son, como almas gemelas que son, es decir, su realidad polar debe ser trascendida para poder se UNO y no DOS.
6. EL TRABAJO A REALIZAR
Cada uno de ellos posee una realidad de entorno polar que ha de trascender con equilibrio y armonía, sin generar karma, con responsabilidad, es decir, iluminando sus circunstancias, roles, paradigma personal, etc., y solo entonces podrá haber FUSIÓN REAL Y MULTIDIMENSIONAL.
Para esto se necesita mucha paciencia, conciencia, firmeza y confianza del uno en el otro de que “todo llegará en su momento”. Es más, desde el primer encuentro de dos almas gemelas en la tercera dimensión de conciencia ya existe al fusión a nivel del alma, ya están juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni nadie que los separe.
Pero esta fusión es a nivel energético, de almas, de campos energético áuricos.
7. EL ENCUENTRO FÍSICO
Cuando dos almas gemelas están juntas físicamente una al lado de la otra, sus auras forman el sagrado símbolo: EL CORAZON.
Se acoplan sus esferas ovoides formando una sola unidad energética .
Esta configuración energética es fácilmente visible por personas sensitivas o que tengan visión del aura.
Por otro lado, es difícil que en el momento del encuentro ambos estén en la misma frecuencia de purificación o disponibilidad de fusión multidimensional.
Por ejemplo:
Pueden habitar cuerpos del mismo sexo.
Pueden ser de razas diferentes.
Puede haber diferencia de edad.
Puede que tengan otras parejas.
Pueden estar dedicándose a profesiones diferentes.
Pueden vivir en ciudades o países distintos y distantes.
Pueden tener diferentes religiones.. .
…pero encontrase se encuentran.. .. y el impacto produce por ambas partes con más o menos CONFUSIÓN.
8. LA CON-FUSION SIEMPRE ES PREVIA A LA FUSIÓN
Si de dan las condiciones adecuadas en al Tercera Dimensión serán de sexos diferentes, la edad será similar, habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de “no desconectarse” del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más maravilloso de uno mismo, etc.
Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de pura luz rosado dorada capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor, y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS, EN ESTO CONSISTE LA CON-FUSIÓN.
En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal, y todo lo que se mida con tiempo tan solo es un maya, una apariencia.. . no es real.
El sentimiento de “perdida de oportunidad” que queda cuando la confusión ha prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber perdido un tesoro y no haberlo podido compartir. Cuando se encuentra un tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte en una carga.
Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso de que “vivo sin mi otra mitad”; es como si una parte de uno mismo se hubiera muerto y se lleva vida tras vida hasta que la espiral evolutiva da otro giro adecuado para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva probabilidad de encuentro.
Hasta que las almas gemelas vuelven a encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o sentimiento de vacío, y realmente es así, es un vacío desde el nivel del alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que “el” o “ella” es real, existe y no sabe dónde.
Quien vive este anhelo es porque de uno manera intuitiva ha traído este recuerdo de otra vida y aunque su vida sea de realización siempre sentirá un vacío permanente que no se llena con nada: este es el recuerdo sin recuerdos del alma gemela, esa fuerza que asoma detrás de los propios ojos de vez en cuando en el reflejo del espejo al mirarse de una determinad amanera y el corazón pregunta ¿dónde estás Ser Amado? SE AÑORA EL “YO SOY TÚ”.
En la tercera dimensión cada una de las partes de la unidad de almas gemelas está permanentemente conectado a su alma gemela por su único sistema de red; esto quiere decir que sus auras están ya unidas también en la tercera dimensión y siempre que se necesiten estarán juntos auque no estén físicamente en el mismo lugar.
9. EL PROPÓSITO DE UNIÓN DE LA SALMAS GEMELAS: LA AYUDA DESDE LOS PLANOS INTERNOS
La unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de pura luz que IMPACTE todo aquello que se haga (tanto individualmente como cuando estaban físicamente juntos) para elevar la vibración de otras personas, su entorno y circunstancias.
LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN PORQUE TIENEN UN PROPÓSITO REALIZABLE DE MISIÓN COMÚN A LLEVAR A CABO EN AL TERCERA DIMENSIÓN y que puede manifestarse en diferentes ámbitos sociales, pero que siempre su impacto será de sanación: MISIÓN DE SANACIÓN.
Pueden ser terapeutas que atiendan pacientes, pueden ser comunicadores que se dediquen a la enseñanza o a escribir libros que ayuden a “despertar” a mucha gente, o puede ser que sean médicos, abogados, asistentes sociales, maestros de escuela, periodistas, funcionarios, actores…
PERO SIEMPRE SU ACTIVIDAD SERVIRÁ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS A DESPERTAR, INCREMENTAR O DINAMIZAR CONCIENCIAS O, LO QUE ES LO MISMO: TRAER LA LUZ DE VENUS A LA TIERRA: EXPANDIR LA VIBRACIÓN DEL AMOR.
La expansión frecuencial generada por cada unidad de almas gemelas consciente de su misión hará posible la elevación planetaria al conectar el sistema de red Lumínica Dorada o principio: YO SOY EL ALMA GEMELA DEL YO SOY DE TODOS. Este principio hace posible que, por fin, se cumpla la LEY DE LA UNIDAD y la actual humanidad deje de seguir aprendiendo en las lecciones de la polaridad.
Este es el proceso de salir del sistema de aprendizaje en la polaridad, trascender la tercera dimensión, dejar atrás el tiempo lineal, lo aparente, lo polar e integrar la cuarta dimensión o, lo que es lo mismo, vivir en el cuarto chakra, EL AMOR INCONDICIONAL, sin tiempo lineal, sin comparación, sin antes ni después, en el Eterno Ahora, en la Unidad con la Fuente o Dios Amor, en el YO SOY TU AQUÍ Y AHORA.
Encontrar o que te encuentre tu alma gemela abre una puerta interdimensional en la que aparece “el tren que siempre has estado esperando”, pero si se duda, si no hay la suficiente valentía para subir a ese tren, puede suceder que se pierda y que se tarde muchas vidas en volver a tener la oportunidad adecuada, estar en la estación correcta y subirse al tren en el momento justo.
Esto no es ni bueno ni malo, solo implica sufrimiento en la vida, sensación de vacío y tristeza irracional, anhelo del alma por algo que perdió antes de disfrutarlo.
Las almas gemelas necesitan grandes dosis de valor para tomar las riendas de su único destino y subirse al mismo tren que les llevará en un mismo itinerario.
Si uno de los dos miembros de las almas gemelas no deja fluir el amor y la ternura hacia el otro, el encuentro no será suficiente para que se dé la fuerza necesaria para que se unan. Esto tampoco es ni bueno ni malo: energéticamente estarán juntos y se apoyarán en su única misión: AYUDAR A SU PRÓJIMO, pero el poderoso vórtice energético que se forma cuando dos almas gemelas están juntas físicamente no se da: no existe la configuración sagrada del mas puro amor y expresión divina que produce tal impacto sobre la vida, lugares y circunstancia de todo cuanto les rodea y SU MISIÓN se convertirá en SUMISIÓN ante la vida.
Su misión igualmente se realizará, aunque al realizarse por separado generará un potencial energético de tan solo el 30% de expansión de luz de cómo podría ser. Esto tampoco es ni bueno ni malo, simplemente es un freno en su misión común y en la evolución del planeta.
LA MISIÓN DE LA UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS ES PERMITIR LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD: ES ASÍ COMO LO LOGRARON NUESTROS HERMANOS EN EVOLUCIÓN EN VENUS, EL PLANETA DEL AMOR Y LA ARMONÍA; ASÍ FUE COMO ELLOS LLEVARON A CABO SU PASO DE LA TERCERA A LA CUARTA DIMENSIÓN. Es así como cada evolución cambia su sistema evolutivo. Del sistema de aprendizaje al de conciencia y SOLO HAY UNA MANERA DE REALIZARLO: A TRAVÉS DEL AMOR SALIR DE LA DUALIDAD, DE LA POLARIDAD Y CUANDO DOS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA MISMA UNIDAD DE ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER DOS Y CONVERTIRSE EN LA UNIDAD: YO SOY TÚ.
El “alimento” que nutre la unión de dos almas gemelas, la energía que les sostiene es LA TERNURA. Si uno de ellos está cerrado o se resiste a esta frecuencia hacia el otro, no podrá ser duradero este encuentro y la puerta energética de al OPORTUNIDAD se cerrará. Su relación/conecció n se convertirá en un corto viaje de ida y vuelta del cielo a la tierra cuando SU REAL MISIÓN ES LA DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA.
Y este es el motivo principal por el que para que la misión de las almas gemelas se lleve a cabo con mayor equilibrio y armonía nos pueden aportar su ayuda los guías de Venus, y que esta es la manera de relación a la que ellos llegaron ya hace mucho de nuestro tiempo.
Cada ser de Venus se expresa y realiza en su nivel de realidad a través de la manifestación de la energía en su doble expresión: masculina y femenina, cada ser en Venus vive, trabaja y evoluciona ya desde al Ley del Amor en perfecta armonía y equilibrio con su ser complementario o alma gemela. Ellos ya alcanzaron la unión de opuestos. Ellos ya son la unidad que se expresa y manifiesta tanto en masculino como en femenino.
El Guía de venus podrá ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual para que el anhelo de tu alma se cumpla y puedas encontrar a tu alma gemela aquí y ahora.
Permite que te instruya y sigue el dictado de tu corazón, pues esa será la manera en la que no te equivocarás nuca y lograrás lo que te propones.
Luz, Paz, Amor y Bendiciones.

HERMANO K. La Traslación Dimensional, que se ha llamado la éstasis o, “tres días de Tinieblas », que de hecho son tres días de Luz. 16-10-2012



HERMANO K. “…os querría hacer mirar el estado de este mundo. Mirarlo objetivamente, con los ojos de la razón, del intelecto y de la mente…” Bodas Celestiales. 16-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!
 
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

 
 
 
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
 
 
HERMANO K 
16 octubre 2012
 
Mi nombre es HERMANO K. Hermanos y Hermanas en humanidad, os aporto la Paz. Y vivamos un momento de Comunión y Fusión, antes de que exprese ciertos elementos, que os pueden ayudar, durante este periodo, a entender bien el sentido de lo que va a pasar y pasa ya, en vosotros.
 
…Compartamos el Don de la Gracia…
 
Vamos a ir, si os parece bien, a elementos que os son conocidos y que conciernen, primero de todo, a la historia de este mundo (en todo caso en lo que es perceptible, en lo que es observable hoy mismo). Para todos vosotros, que estáis en cierta marcha, se os ha hecho accesible vivir la realidad de este mundo y acercaros a otra Realidad. Esto deriva directamente de las transformaciones iniciadas hace ahora, algunas decenas de años y que como sabéis, llegan a su término. Pero os querría hacer mirar el estado de este mundo. Mirarlo objetivamente, con los ojos de la razón, del intelecto y de la mente.
 
Es claro y aparente para cada Hermano y Hermana que vive, o no vive el acceso a otros estados de la conciencia y a otras experiencias, que cada uno va a considerar la vida por el rasero de su propia percepción y del propio desarrollo de su vida. Y que por supuesto, es innegable que algunos seres han podido, sean las que sean las circunstancias del mundo, encontrar de alguna forma, su mundo Interior y manifestar un estado, yo diría, sin igual medida con lo que necesita el mundo como factor de adaptación, o mejoramiento, o preservación (concierna a actividades afectivas, profesionales, o sociales). Si nos vamos un poco más cerca, al conjunto de lo que se llaman religiones o principios filosóficos, nos muestran todos, y nos afirman todos, que existe un más allá. Que este más allá se llame el cielo, el paraíso, o el infierno no cambia nada, y existiría por tanto otra realidad. Y esta otra realidad sería, por supuesto mucho más ligera, mucho más agradable que las condiciones vividas por la conciencia, en este mundo. Es un hecho la caída. Es un hecho la ocultación de la conciencia. Son un hecho ciertas descripciones de leyes que pertenecen a este mundo y que cuando se siguen, permiten escapar precisamente, a las condiciones limitadoras de este mundo y a todas las leyes de este mundo. Esto está presente por supuesto, en la mayoría de las religiones monoteístas (si no en todas), como en los mundos en que el politeísmo es la regla. Existe un más allá. Ese más allá es siempre más luminoso, más feliz, más amor, más libre que este mundo.
 
La cuestión legítima, más allá incluso de la creencia en esos modelos religiosos, es fundamentalmente: ¿qué hace que la conciencia humana, limitada a un cuerpo y en esta vida, sienta y viva esta separación, en relación a ese más allá? No volveré, ciertamente, sobre el conjunto de mecanismos (que habéis vivido quizá) relativos al acercamiento Dimensional, la Traslación Dimensional y las diferentes manifestaciones de la conciencia, en curso de elaboración de su propia Libertad. Pero hay que convenir que cuando miramos esos modelos religiosos, sean los que hayan sido, en todos los tiempos (en cualquier caso, para lo que es accesible a la memoria), siempre ha sido algo luminoso, situado en otra parte y por supuesto, está (de alguna forma) diferido en el tiempo. El hecho de estar diferido en el tiempo (es un objetivo llamado espiritual, social, moral o afectivo), os va a inducir permanentemente, a alejaros del Instante Presente. Como si la encarnación, con sus reglas, alejara al ser humano de la espontaneidad del Instante Presente y de la vivencia de lo que vive por ejemplo, un niño que no está concernido por ninguna ley de este mundo (aunque esté presente en este mundo) por su despreocupación, su Simplicidad y su infancia misma. Existiría pues una principio de redención, una noción de falta original (si se puede decir), que explicaría de alguna forma, que haya algo que conquistar, o en todo caso que reconquistar y que por tanto, se perdió.
 
Si observáis el resultado de estas creencias, es obligado constatar (y lo haréis conmigo, sin discurrir, porque es tan evidente y tan aparente), que hay una diferencia notable entre lo que nosotros os decimos, lo que vosotros vivís y lo que os deja ver y presenta el mundo (yo diría) a la comunidad de la humanidad. Existe en efecto, cualquiera que sea el sector al que os dirigís, una noción de objetivo, esta noción de objetivo puede estar inscrita en las tareas de una familia o si no, como objetivo espiritual. La aparición de un objetivo pone, de antemano, una noción de distancia. Puesto que la mejoría, la solución, está siempre reportada a un tiempo ulterior y mantiene, con su forma muy específica, un mecanismo de proyección de la conciencia, que la aleja, la niega de manera también segura y cierta de lo que ella Es. La instalación de esta linealidad del tiempo, al que todos estamos sometidos en la encarnación (en cualquier caso, en este mundo), es lo que induce la resistencia y el sufrimiento.
 
La mayoría de los místicos, la mayoría de los seres Realizados o Despiertos de este mundo, han estado, de alguna forma, fuera de su tiempo y fuera del tiempo del mundo. Se han inscrito en el Tiempo Eterno de su Presente, de su Presencia. Así, se ha testimoniado (donde se hayan situados en el tiempo, en el tejido social, o el tejido cultural) la misma Verdad. Ciertamente, son palabras diferentes. Por supuesto, son experiencias que toman tonalidades diferentes y que de alguna forma, el testimonio y la relación va a ser, en parte deformada por la vivencia interior. Pero es innegable que existe alguna cosa que es independiente de la evolución de este mundo. Haceros creer que la evolución de este mundo va a conducir de una edad, llamada “edad oscura”, a una “edad de oro”, sin cambiar los fundamentos mismos que existen en lo que ha creado este mundo, corre el riesgo de que sea muy difícil de manifestar o de realizar. Y yo diría incluso, que es estrictamente imposible. En mi última encarnación he insistido a menudo, en que el hecho de sentirse con buena salud en un mundo enfermo, no era precisamente una prueba de buena salud y aun menos, de equilibrio. Por supuesto, la Vida es independiente de las circunstancias de este mundo, pero ¿quién puede estar en Vida si no está Despierto, o si no es Despertado a lo que Es, precisamente más allá de este mundo?
 
Así que se plantea legítimamente la cuestión del sentido de este mundo: ¿tiene por objeto este mundo (en el que estamos encarnados y hemos encarnado), transformarse por una lenta maduración, por un cambio de objetivo? Por supuesto sabéis vosotros mismos, quizá por vivirlo, que el estado de ser del Instante Presente no depende de ningún objetivo y sobre todo, de una proyección en un tiempo ulterior, sino más bien, en la instalación del Instante Presente, de la Presencia, de la Unidad en la Corona Radiante del Corazón. Sean las que sean las frases y las expresiones o las percepciones que podáis describir o manifestar en vuestra vida, está claro que los estados obtenidos en vuestra Conciencia, cada vez más son independientes de las circunstancias habituales de la vida en este mundo.
 
Entonces ¿cuál es el sentido de este mundo? Ciertamente, todas las religiones han propuesto un tiempo ulterior. Que este tiempo ulterior se llame purgatorio, paraíso o infierno, existe una forma de promesa en un tiempo ulterior mejor, donde todo será resuelto. Un conjunto de enseñanzas espirituales han tomado el relevo, dese hace un siglo para intentar, a través de un sistema de federación, un sistema de adhesión, ir mucho más lejos. Y considerar una transformación de la Tierra que va hacia una edad de oro, simplemente insertando una luz más grande y aboliendo ciertas barreras que existían hasta el presente. Esas enseñanzas han sido perfectamente estructuradas. Se han llamado leyes del alma, y os han llevado a elaborar escenarios que se inscriben en un tiempo y en una rueda zodiacal. Ahora, sabéis pertinentemente, quizá por haberlo vivido, que no es así. Que la Realización, la Libertad, la Liberación e incluso el Despertar, son totalmente independientes de las circunstancias de vuestra vida e incluso, de la vida. Lo que se produce en este momento, es una ruptura. La ruptura individual conduce a la Liberación. Os conduce más allá de los Velos. Os lleva a ver más allá de la apariencia, más allá de las causas, más allá de las consecuencias. A ver lo que se oculta, de alguna forma, detrás de la cortina, fuera de este mundo. Solo aquél que ha roto los Velos del encierro, solo aquél que se ha establecido en su Presencia, o en el Absoluto, va a poder realmente, penetrar el más allá, más allá de cualquier límite. Y describiros un estado que es independiente de las circunstancias de este mundo, independiente incluso, de las circunstancias de la propia vida de la persona. Algunos participantes han insistido en esta noción de des-identificación, de des-localización de la conciencia. Los mecanismos Vibratorios, como en los diferentes Yogas que se os han dado, se destinan todos, a permitiros realmente salir de la ilusión y a considerar otro nivel de Realidad, yo diría Absoluta, en relación a lo relativo de este mundo.
 
Se deduce que existe un mecanismo de ruptura. Y mientras que ese mecanismo de ruptura no se haya vivido, solo pueden existir formas de proyección de la conciencia, un poco a la manera de un amor proyectado, que permitiría (de alguna forma) elaborar un ideal, un objetivo o un fin. Esto es muy loable. Porque en el sentido de este mundo, la linealidad del tiempo conduce sistemáticamente (y eso, en todos los sectores de la vida) a llegar a un objetivo y a intentar mantenerse (sea debido a una unión amorosa, sean estudios, sea incluso un objetivo espiritual). La mayoría de los Hermanos y Hermanas inscritos en esta lógica, sea social o espiritual, son incapaces de percibir que precisamente, la presencia de un objetivo, les sitúa en el tiempo, les aleja de lo que Son de manera definitiva. Ninguna linealidad conduce a la abolición de la linealidad. Ninguna visión temporal, ni siquiera de un espíritu Despierto, puede conducir a la Liberación y a la Libertad. Este mundo solo tiene un sentido, haceros descubrir el Mundo sin Sombra. El Mundo sin Sombra, o Mundo multidimensional Unificado, ese que os permitirá, por la propia experiencia de vuestra Conciencia (o por la existencia de un estado más allá de cualquier estado, donde no existe ya la Conciencia que observa), realizar que este mundo es un sinsentido. Su único sentido está pues ceñido a su propia Transmutación.
 
Más allá de las frases pronunciadas por el Comendador (ndr: O. M. AIVANHOV) relativas a la oruga y la mariposa, más allá de las frases como el “asa planeta”, es evidente que nada en este mundo puede ir en el sentido de una mejoría. Si aquellos que han llevado la palabra han permitido erigir ciertas religiones (a través del amor o de la compasión, o de principios filosóficos, como en el budismo), es evidente que el mundo no ha seguido esta vía y que no ha sido Liberado jamás de lo que sea, y en particular, de todo lo que se llamó depredación y competición.
 
Hace menos de cuatro semanas, una serie de acontecimientos producidos en la Tierra, han permitido poner fin a las Líneas de Depredación (ndr: ver en particular la intervención de SERETI del 30 septiembre 2012, en la rúbrica “mensajes para leer”). Y de poner en marcha también (yo diría) la liquidación de las Líneas de Depredación personales inducidas por sí mismo, inducidas por la carne, inducidas por la sangre, inducidas por el hábito, inducidas por la memoria y también inducidas por la proyección de un objetivo o de un ideal a realizar. El que realiza su estado de Liberación y que por tanto es Absoluto, escapa totalmente al condicionamiento de este mundo. Escapa por tanto, al Sistema de Control de la Mente Humana. Escapa por tanto, a las Líneas de Depredación (cuando existían), y también a sus propias Líneas de Depredación personales, inscritas en todos los mecanismos de supervivencia y de continuación (de la especie, como de la personalidad). ¿Qué van a deciros esos seres? Os dirán todos, que este mundo es una ilusión, que nada es real. Algunos llegarán a decir que la vida ha aparecido y que desaparecerá un día. Que no es más que un juego de la Conciencia y que no hay otro objetivo, más que experimentar la vida, sin ningún sentido de una mejoría o de una agravación. Y por lo tanto, lo que se observa objetivamente en la superficie de este mundo y en particular desde hace un siglo, no es ciertamente una renovación espiritual sino, la aparición de depredaciones cada vez más importantes. Aun si es incontestable que la conciencia global de la humanidad parece Despertarse, el resultado obtenido (y que se vive en la Tierra), por tres cuartas partes del planeta, solo es un empobrecimiento, la carencia de una cosa o de otra.
 
Entonces, si observáis objetivamente, no lo que pasa en vosotros, no lo que vivís, sino lo que os hace ver con el ojo de la razón el mundo, es evidente, que algo no marcha. ¿Cómo “algo que no marcha” podría ser mejorado simplemente, añadiéndole Luz? ¿Simplemente esperando que la Luz vaya a transformar poco a poco las cosas, para (de alguna forma) crear una sociedad ideal, inscrita en la vida? Teniendo objetivos que no serán ya los de una mejora ni de un cielo, sino simplemente vivir la vida (inscrita entre este nacimiento y esta muerte, o entre otros nacimientos y otras muertes). No puede ser en ningún caso, la finalidad. En efecto ¿cómo imaginar que algo que es imperfecto, que algo donde se manifiesta la ley de acción/reacción, pueda un día terminarse por sí mismo, en un mundo mejor, en un mundo ideal? Todos los mundos mejores y los mundos ideales, solo son la proyección de la conciencia humana, a través de un objetivo y un fin. Que, por su propia existencia, alejan a la conciencia individual y colectiva del Instante Presente y de la Eternidad. Mientras determinéis un objetivo inscrito en lo efímero (que ese objetivo concierna a la evolución de vuestra vida, la evolución de un grupo social, o la evolución humana), inscribís a esta humanidad y a vosotros mismos, en una ilusión.
 
Ciertamente, algunos Hermanos y Hermanas tienen necesidad de madurar, es decir de experimentar esta ilusión, hasta un cierto punto. La madurez espiritual, como se ha definido (ndr: ver especialmente la intervención de BIDI del 5 octubre 2012) es de alguna forma, el momento en que tomáis realmente, conciencia de la inutilidad de todas las gesticulaciones, en un sentido o en otro. Por supuesto, la vida viene acompañada de objetivos. La conciencia humana va a ajustarse a esos objetivos, tales como aparecen a sus sentidos. Os acostáis cuando el sol se pone. Os levantáis por la mañana, para ir a trabajar, o a vuestras ocupaciones. Sean las actividades que realizáis, están condicionadas por el propio ritmo de la sociedad, así como los ritmos biológicos (e incluso celulares), que están inscritos en el funcionamiento de este mundo mismo. ¿Qué pasa para el que sale de este mundo? Sea dentro de las esferas astrales, a las Esferas de Luz Vibral, o aun en Absoluto, o si no en Êtreté? La realidad de los otros mundos es mucho más tangible, mucho más real, mucho más amor, mucho más armoniosa y mucho más real que este mundo. Entonces, ¿cómo imaginar que este mundo pueda transformarse en un mundo del más allá? ¿Cómo imaginar que la vida (en el sentido del carbono, como la entendéis vosotros) pueda pararse un día, para devolveros a lo que Sois?
 
Lo que Sois, no es lo que creéis. Lo que Sois, no es lo que vivís: de alguna manera lo hemos expresado de múltiples formas. Os hemos pedido y suplicado, vivir vosotros mismos, vuestras experiencias (sean Vibrales, o sean de otra naturaleza). Pero con el ojo de la razón, constatáis vosotros mismos, que todo lo que se vive en esta Tierra (sean las guerras, las competiciones, la economía, lo social, lo afectivo) evoluciona hacia algo que está dirigido siempre a un futuro. Ahora, el futuro no está en absoluto inscrito en la Eternidad: solo es un ideal social (personal o colectivo), que soporta el sueño y la ilusión, a fin de mantenerlo real.
 
Salir de la ilusión no es por tanto, huir de este mundo, sino estar plenamente Presente. Pero plenamente Presente, no al mundo, sino a Sí mismo, en este instante Presente. Solo realizando la madurez espiritual, llega. Y se va a traducir por la comprensión y la vivencia de que este mundo no es realmente, más que una ilusión total (y que además, yo calificaría de absurda). Aquellos que ven en su vida, un principio de mejoría, viven su verdad. Están persuadidos y están incluso convencidos (por sus experiencias y proyecciones) que existirá un futuro mejor necesariamente, por el hecho de la evolución de la conciencia humana y de su transformación, por la apertura al amor y la apertura a la Vibración. Los signos del Cielo que llegan hasta vosotros, los signos de la Tierra, lo que vivís como signos de vuestra Conciencia, os da (y os dará cada vez más) a ver y a vivir que no puede ser así. Que la Transmutación y la Traslación Dimensional, que la Ascensión de la Tierra y vuestra Ascensión, solo puede darse con la desaparición de lo viejo. La desaparición de lo viejo se hace naturalmente: solo la resistencia puede oponer y oponerse a esta Liberación. Las resistencias son el juego de la dualidad y en particular, las resistencias salen permanentemente de la búsqueda de un objetivo que está desplazado en un tiempo ulterior, sea mañana, sea a mil años, sea a un año. Cualquiera que sea el tiempo ulterior en el que está desplazado el objetivo, os aleja del Instante Presente. Y os hace evitar de manera casi natural, el acceso a lo que Sois en Verdad y en Eternidad.
 
Las circunstancias de este mundo cambian. Cambian en el sentido de una agravación, desde el punto de vista de la personalidad. Nadie de este mundo podrá contestar los efectos (sea la que sea su vida y su estado de conciencia) de lo que vosotros llamáis la crisis, concierna a los ecosistemas de la Tierra, los sistemas económicos, los sistemas sociales, los sistemas políticos, los sistemas familiares, en definitiva, todos los sistemas sociales.  La sociedad se os ha vendido como un valor de seguridad, es decir reglas sociales que van a permitir definir las evoluciones, las convenciones morales y sociales, para cada individuo que son el garante de la estabilidad de la sociedad. Ahora, ninguna sociedad, sea la que sea, ninguna organización jerárquica, puede conduciros a la Libertad y a la Liberación. Mientras que hay federación de la conciencia (entre un grupo dado de individuos o para todo el planeta) a través de un objetivo futuro, hay alejamiento de la Verdad y distanciación en relación a lo que vosotros Sois en Verdad y en Absoluto. Comprender esto, es la madurez espiritual. Comprender que no hay salida en este mundo, si no es la estabilización de un estado precario, pero que jamás lo efímero, os hará descubrir lo Eterno y la Eternidad.
 
Así, en ese momento se desencadena un proceso. Esos procesos, los habéis vivido algunos, a marchas forzadas. Se han acelerado y amplificado por lo que se ha llamado el descenso del Supramental o del Espíritu Santo, desde hace ya, una generación. Esto se ha amplificado con el tiempo y ha permitido a algunos Hermanos y Hermanas encarnados encontrarse viviendo estados no ordinarios de la conciencia. Donde había claramente, la percepción de una Conciencia que no tenía nada que ver con este mundo, que no tiene nada que ver con la organización social de este mundo. Lo que el colectivo es llevado a vivir, es exactamente lo mismo. Por supuesto, vivir esto a nivel colectivo, inscrito en el Choque de la Humanidad, no hace más que evidenciar el estar frente a una elección. Y esa elección se resume entre lo Eterno y lo efímero. Lo que las Estrellas han llamado en otras circunstancias: el miedo o el Amor. Más allá del miedo o el Amor, también está la búsqueda de un objetivo, o la concienciación de que no puede existir objetivo. Todo depende de ese posicionamiento. Y de ese posicionamiento de quienes Sois vosotros y de vuestra conciencia, se derivará la forma de vivir lo que hay que vivir durante este periodo que se anuncia.
 
Así, el sentido de este mundo, es que no hay sentido. Lo que tiene un sentido, es la Vida. Evidentemente, este mundo existe porque la Vida está presente, incluso en cantidad limitada y restringida (por el hecho mismo de la falsificación, que ha existido desde hace muchas generaciones). Pero ¿es la Vida eso? ¿Acaso el que no conoce la Vida del más allá, puede hablar de la Vida del más allá y comparar la Vida del más allá con la vida manifestada en este mundo? Solo el que está instalado en el Instante Presente (y no depende entonces, de ningún objetivo, de ninguna certeza interior, de ningún condicionamiento, de ninguna programación y de ninguna depredación) puede definir la diferencia, fundamental y mayor, entre la Vida más allá de este mundo y la vida en este mundo. Alguien dijo hace dos mil años: “vosotros estáis en este mundo, pero no Sois de este mundo”. Esas palabras son totalmente auténticas y revelan la Verdad. Por supuesto, os hemos mencionado a lo largo de estos años, el principio de los Orígenes Estelares, vuestra Filiación Estelar, vuestro Origen Estelar, vuestros cuatro Elementos constitutivos. Eso ha estado dirigido a que abandonéis gradualmente cualquier objetivo. El Abandono de Sí es lo que cancela, de alguna forma,  el objetivo de cualquier realización, puesto que todos, hemos insistido que la única Realización posible es la Liberación. Y que ésta, no depende de ninguna circunstancia pasada o futura, ya que está inscrita de manera absolutamente cierta, en el Aquí y Ahora, el famoso Hic y Nunc, el famoso Instante Presente.
 
¿Acaso el Instante Presente tiene que ver con el instante siguiente? Mientras que ese instante presente esté condicionado por la personalidad y mientras que esté constituido por una suerte de inmadurez espiritual (haciéndoos considerar que venís de un pasado y que vais a un futuro), no sois Libres. Lo que se obtiene en este presente, está por tanto, condicionado por la experiencia pasada o por la experiencia futura. La verdadera Vida no está en la experiencia. Está más allá de la conciencia de la experiencia, está más allá de la experiencia de la conciencia, está más allá de LA FUENTE.  Y se sitúa en lo que jamás se ha movido, que no ha aparecido ni desaparecido jamás. Y cuando os decimos que todos nosotros somos esto, sin ninguna excepción, hay que admitir que existe un sueño sólido. Ese sueño sólido es el de la Atracción y la Visión, tal como lo he expresado hace dos años (ndr: sus intervenciones del 6 y 7 julio 2011), relativo al emplazamiento de la conciencia en la linealidad. El fin de las Líneas de Depredación viene acompañado, en los días que vienen del fin del Eje ATRACCIÓN / VISIÓN,  es decir el fin de la depredación Interior, interna, personal y no solamente colectiva o planetaria.
 
El fin de las Líneas de Depredación pone fin al objetivo. Pone fin a la proyección dentro de una linealidad temporal que os aleja de la Liberación. Es el proceso que está estrictamente en curso, a título individual también. Y que os lleva a vivir momentos de ausencia, momentos que se han calificado de Pasaje, o de Balanceo de un estado a otro. La apropiación de este mundo por la Luz, es la restitución a su Libertad. Vosotros no podéis ser Libres mientras que tengáis un objetivo. No podéis ser Libres mientras que dependáis de las circunstancias de este mundo en el que estáis. Sois Libres, a partir del momento en que no rechazáis este mundo pero sois conscientes (totalmente, por vuestra madurez) de que estáis presentes, aunque estar presente no representa lo que vosotros Sois, más allá de cualquier persona, más allá de cualquier objetivo espiritual y de toda proyección. Los mecanismos de la conciencia que apuntan a haceros salir precisamente, de proyecciones de la conciencia, son los mismos que los que se os han explicado, concernientes al amor proyectado y al amor Vibral. Es exactamente el mismo mecanismo que está en marcha.
 
Descubrir lo que Sois, estar por tanto Liberado, viene acompañado de esa madurez espiritual. Mientras que exista un sueño (un sueño lógico para el que está encarnado y no conoce lo que está más allá de la encarnación), él no puede concebir que pueda existir algo que escape al tiempo, algo que escape a un objetivo (y que siempre ha estado ahí) ya que su conciencia está situada en un punto de vista que le ha encerrado, él mismo, dentro del eje Atracción-Visión. La Inversión del Alma, efectuada por los diferentes Pasajes (en particular, el que hace casi dos años ha realizado el Arcángel URIEL: la última Inversión del ego al Corazón, haciendo y realizando el Paso de la Puerta Estrecha, el establecimiento en el Corazón Ascensional, en los diferentes marcadores Vibratorios que habéis podido vivir), va a aproximaros, de manera ineludible, al Instante Presente. El Instante Presente, el Absoluto, la Última Presencia, la Última Unidad nada tienen que ver con las circunstancias de este mundo, sea vuestra vida, vuestros lazos sean los que sean, vuestras ataduras sean las que sean. El fin de las Líneas de Depredación pone fin al reflejo de supervivencia que vive en los dos primeros centros energéticos, pero pone fin también, a la preeminencia del eje Atracción- Visión evidenciando precisamente esa última Inversión. Los puntos de dolor que haya en el plexo solar, como en lo que se llama octavo cuerpo (ndr: punto OD del pecho),  revelan exactamente este periodo de cuestionamientos últimos, dirigidos a haceros salir de lo relativo para entrar en el Absoluto. Las manifestaciones expresadas como “resistencias”, justo antes de mí, por UN AMIGO (ndr: su intervención del 16 octubre 2012, en la rúbrica “mensajes para leer”), corresponden exactamente también, al proceso de Liberación que está en curso.
 
La Liberación se puede obtener, no por la negación del pasado o del futuro, sino por la extracción de cualquier pasado o cualquier futuro, para instalarse plena y totalmente, en el Instante Presente. El rol de la Luz Vibral, el rol del Supramental, el rol de las Vibraciones de la Conciencia (puesto que la Conciencia es Vibración) no han tenido más que un objetivo: acercaros a este Instante. Algunos de vosotros habéis vivido ese Instante con la aparición de la Onda de Vida. Algunos lo viven aun (sea por el Manto Azul de la Gracia o por la propia Onda de vida), haciendo que os instaléis en una perennidad. Instalándoos en esta perennidad, ese Absoluto o esa Infinita Presencia, os dais cuenta de que continuáis existiendo mucho más, aun sin viajar a otra parte que no sea este mundo, que este mundo en sí mismo. Estando mucho más que en este mundo, siendo aun más que lo que sois en este mundo, más allá de todo lo efímero, se os ofrece la posibilidad de realizar la persistencia de lo que vosotros Sois, en Verdad. Muchos participantes os han dicho que no podíais definir lo que Sois: no podíais aproximaros más que viviéndolo desde el Interior, de alguna forma. Ahora, esto no puede ocurrir mientras que exista una proyección a un futuro, sea la que sea. Somos perfectamente conscientes de que muchas enseñanzas han apuntado, precisamente a la inversa, es decir haceros mantener un ideal de una Edad de Oro o de una Tierra regenerada por el Amor (sea por el Alineamiento con el Centro galáctico, por el trabajo personal o por el trabajo de la Tierra, o si no por el trabajo de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres). No es así. Vuestro nivel de realidad está en un estado de tal resistencia y de depredación (incluso viendo las Líneas de Depredación, personales o colectivas, incluso viendo el fin del Sistema de Control de la Mente Humana),  que no permite una solución de continuidad, conservando de alguna forma, las bases históricas, las bases memoriales de este mundo tal como lo conocéis.
 
Existe pues (y desde el instante en que la madurez espiritual os lo hace ver) un mecanismo de ruptura total. Ese cambio de equilibrio para obtener un nuevo equilibrio, no se puede hacer dentro de una antigua forma, en un cuerpo viejo, en una memora antigua. Somos también, perfectamente conscientes de que las memorias, tal como son evocadas por muchísimas enseñanzas, son los elementos de referencia que os permiten, apoyándoos encima, liberaros precisamente de esos elementos memoriales que os afectan. Siempre es posible liberarse de un elemento memorial. Pero esto puede tomaros la Eternidad. La única forma de vivir este tiempo actual, de liberaros, es concebir que lo estéis ya. Es decir, no proyectar un objetivo de Liberación, no proyectar una consecuencia memorial o una consecuencia futura. La madurez espiritual es por tanto, la instalación total, en el Instante Presente. Esta instalación en el Instante Presente, va a realizar a través del Alineamiento espontáneo que se produce en ese momento, una ruptura de continuidad de conciencia. Con esa ruptura de continuidad de conciencia es como descubriréis que Sois. Aunque para muchos de vosotros se asemeje al mecanismo llamado sueño más que a Turiya, no es así.
 
El marcador mismo de vuestra Liberación puede, en algunos de vosotros (y yo diría, incluso, para la mayoría de vosotros), presentarse por episodios de oscurecimiento de la conciencia, que por el momento asimiláis por el momento, como sueño. No hay otra forma de salir del sueño y de la ilusión que efectivamente, despertarse. Ese sueño se hace intermitente. Se realiza por una noción de Pasaje, de Bascular de un estado a otro, que os dirige a todos sin ninguna excepción, más allá de todo acontecimiento temporal, a haceros instalaros en un tiempo mucho más largo que ese que considera los tres tiempos separados: presente, pasado, futuro. Así pues, escapando al tiempo, no como un rechazo de la encarnación o un rechazo de este mundo, sino aceptando ver claramente las cosas (sea con el ojo de la visión, el ojo de la razón, el ojo Interior o el ojo del Corazón), es exactamente lo mismo.
 
Id más allá de las apariencias, id más allá del dolor y del conflicto y ved lo que se juega realmente. Lo que se juega realmente, a través de ciertas leyes de atracción y de visión (que van a cesar), es perseguir la Ilusión. La invalidación del eje Atracción-Visión, la Inversión del Alma hacia el Espíritu, el Paso de la Puerta Estrecha, la conjunción de la Onda de Vida y del Manto Azul de la Gracia, la instalación en el Corazón Ascensional y el despliegue del Corazón Ascensional van a permitir realizar simultáneamente (a título individual y cada vez más, a título colectivo), la comprensión de que este mundo no es más que una matriz de naturaleza informática que ha creado y ha sido creada a partir de un código binario. Ese código binario es el principio mismo del encierro, es decir la dualidad. Percibamos este mundo por lo que es: como una construcción que no tiene otro sujeto y otro objeto que su propia perpetuación. Se os hará cada vez más fácil extraeros de esta Ilusión por los diferentes choques vividos, a título personal, a título social, a título colectivo y al fin, a título planetario y a título del conjunto del sistema solar.
 
La madurez espiritual es por tanto lo que va a derivar de vuestra forma de vivir la extracción de vuestra propia ilusión. Esta extracción solo se realiza si la madurez espiritual está presente, si aceptáis ver lógicamente (es decir con el Ojo real), las circunstancias de este mundo y las circunstancias de vuestra propia vida. Esto os liberará de un peso y efectivamente, en esta última Basculación, estos últimos Pasajes (correspondientes a la Última Unidad o al Absoluto), constataréis que todo lo que era resistencia o peso, obstáculo, duda, cuestionamiento, desaparecerán por sí mismos. Ahí está la Liberación.
 
No hay otra cosa que hacer. No hay nada que realizar. Solo hay de alguna forma, que tomar conciencia de esto, en el Instante Presente. Cada vez más, os parecerá muy sencillo Bascular de un estado al otro: del sueño al despertar, del sueño al soñar, del soñar al despertar, del Despertar a la Libertad. Todo esto continuando la encarnación en este mundo, hasta el límite deseable. Así, el sentido de este mundo os aparecerá como totalmente desprovisto de sentido. Existen sentidos, existen leyes en este mundo pero como se ha dicho, no son ningún caso las leyes de la Libertad, las leyes de los Universos Libres  (que no están encerrados). Tomar conciencia de la prisión, tomar conciencia del teatro, o aun de las diferentes capas de cebolla (sea el que sea el conjunto de frases que os hemos propuesto unos y otros): este trabajo, es lo que estáis muy precisamente, a punto de realizar y yo diría que se realiza independientemente de vuestra voluntad, independientemente de la voluntad de la Tierra e independientemente de la voluntad de LA FUENTE. Puesto que la lógica de este mundo es una lógica absurda: es una lógica en que todo se consume, donde todo desaparece, donde todo es efímero. La desaparición de lo efímero es por tanto, la prueba de la aparición de la Eternidad. Lo efímero no puede sustituir a la Eternidad en ningún caso, lo efímero no puede hacerse Eternidad, por el hecho de las Líneas de Depredación y por el hecho mismo de lo que ha existido, desde tiempos muy antiguos, concerniente al eje Atracción-Visión. La liberación del eje Atracción- Visión (que ha comenzado a manifestarse con la liberación del Sol, por la aparición de la visión etérica, por la percepción de las Partículas Adamantinas y, más recientemente, a partir de la liberación de la Tierra y la aparición del Canal Marial, la posibilidad de entrar en contacto Vibratorio con nosotros), os ha dado una apreciación de lo que es la Verdadera Vida.
 
La madurez consiste pues, no en rechazar lo que sea, sino en estar simplemente lúcido de lo que es efímero y de lo que la Eternidad. Estar lúcido de esto, es abandonar el miedo de entrar de lleno y a corazón abierto, en el Amor. El Amor no tiene nada que hacer con este mundo. El Amor no tiene que ver con las circunstancias de este mundo, nada que ver con el desenvolvimiento de la vida de este mundo. Y sin embargo, el Amor está presente en este mundo. Si no, no habría vida. Pero es un Amor que ha sido como sabéis, rarificado, amputado y puesto en dualidad con el miedo. Toda la vida humana y todas las experiencias humanas (que todos nosotros hemos conocido) se inscriben siempre bajo el principio de la alegría o del dolor, del sufrimiento o de la paz. Y esto es permanente. Las Moradas de Paz suprema, llamadas así, os demostrarán por la experiencia (si no es el caso ya), por la vivencia de la conciencia de lo que vosotros Sois, más allá de cualquier conciencia: que la Eternidad no es una palabra vacía y en ningún caso, una proyección en un futuro cualquiera.
 
La salida de la linealidad del tiempo es muy exactamente, la Traslación Dimensional de la Tierra y de este sistema solar, en el sentido de los Mundos Unificados y vuestra restitución a vuestro Origen estelar o a vuestros Linajes estelares. Así pues, la mayoría de los diálogos que habéis tenido con el que se llama BIDI, os han permitido (de manera a veces violenta) dejar atrás todo lo que era efímero. Si en vosotros hay resistencias, es que existen aun confrontaciones entre lo efímero y la Eternidad o si lo preferís, confrontaciones entre los miedos y el Amor. Desde el instante en que la madurez está presente, desde el instante en que veis todo esto con Claridad y Precisión y descendéis a las profundidades de vuestro Ser, os dais cuenta de que todos los monstruos están en el Interior de vosotros y que no existe ninguna solución de continuidad fuera de vosotros. El perseguir un objetivo en sí mismo, sin embargo no tiene por qué ser abandonado, ya que hay efectivamente imperativos de este mundo que aun existen. Así pues, lo que propone la Luz no es por supuesto, el hecho de rechazar lo que es efímero sino dejarlo transcender por la Eternidad. El miedo desparece por el Amor. El miedo se borra ante el Amor. La sombra se borra ante la Luz. No es la Luz (como os hemos dicho) la que combate la sombra. Así, como decía el Cristo cuando os decía que estabais en este mundo y no eráis de este mundo, ilustraba exactamente lo mismo. Cuando decía que el Padre y él eran Uno, y que él hacía la Voluntad de su Padre y no su voluntad, expresaba también, lo que muchos Ancianos hemos expresado, referente a la noción de Abandono de Sí.
 
El Abandono de Sí es por tanto la madurez espiritual. Es esa que os va a permitir considerar y vivir que lo efímero no era más que un sueño y yo diría incluso, una pesadilla, aunque la Vida esté presente. Despertarse del sueño, es salir de la matriz. Salir de la matriz es ser Liberado de la Ilusión. Habiendo salido de la matriz, desde el instante en que el Sistema de Control de la Mente Humana ha desaparecido totalmente para vosotros, desde el instante en que la Líneas de Depredación personales han desaparecido, desde el instante en que las últimas resistencias aparecen, desde el instante en que aceptáis verlas claramente sin oponeros, sin confrontaros (porque es precisamente la confrontación la que se desarrolla por sí misma), sin intervención de vuestra conciencia (sea limitada o ampliada): de todo esto, deriva la Libertad, la Liberación colectiva. El fin del eje Atracción- Visión corresponde también, a un cambio de inclinación de la Tierra, así como de la mayoría de los planetas de este sistema solar, traduciéndose en vuestro nivel, por lo que anunció SERETI mismo, hace más de siete años, ahora (ndr: ver su intervención en la rúbrica “mensajes para leer”). Todo esto ocurre en este momento mismo, en vosotros, sobre la Tierra. Todos los signos dados por SRI AUROBINDO (en el momento en que fue San Juan y recibía, bajo el dictado de Cristo, el Apocalipsis) es muy exactamente lo que ocurre en la Tierra. Comprobadlo, no ya de un modo Vibratorio (como se dio hace tres años), sino comprobadlo de un modo objetivo y lógico, el de la razón. Y no podréis evitar hacer paralelos entre lo que se ha escrito y lo que ocurre actualmente en la Tierra. Lo que viene no es un fin: es un inicio. Solo la oruga llamará a esto un fin y vivirá esto como un trauma. Pero, más allá del trauma, está la Libertad para todos, y la Liberación para todos. Acordaros también de los consejos de UN AMIGO en relación a esta Libertad y esta Liberación: no tenéis nada que hacer en absoluto. Por supuesto que es posible y deseable realizar ejercicios, sean los que sean, que van a ampliar vuestros propios estados Vibratorios. La ampliación de las Vibraciones corresponde a la ampliación de la amplificación de vuestra conciencia. Ella se amplía y se expande cada vez más. Esto puede ser para muchos, previo a la desaparición misma. Así pues, cada uno es diferente en relación a lo que viene, pero el mecanismo colectivo va a tomar el paso sobre el mecanismo individual. Así, se vivirá la Liberación de la Tierra y os desharéis, yo diría, del sistema de Depredación y de todos los Velos de aislamiento, de todos los encierros y la desaparición pura y simple de la prisión.
 
No sois vosotros los que decidís salir de la prisión, es la prisión la que desaparece, desde el instante en que aceptáis que jamás ha existido. Así está construido el sistema matricial. Así está construido el sistema de sueño. No hay ninguna textura. No hay ninguna sustancia. Lo que vosotros llamáis materia y sustancia en vuestro mundo, para nosotros no existe. La única estructura y la única sustancia, es la de la Luz. Es la ausencia de Luz lo que ha invertido la percepción, lo que os ha hecho ver el mundo como un mundo sólido y material. No hay precisamente ninguna materialidad. Los mundos sutiles, los mundos del más allá, los Mundos Libres tienen una sustancia. A tal punto que lo que vosotros percibís en el universo,  vosotros lo llamáis vacío y consideráis que el universo, lo que os es visible, observable por vuestras ciencias modernas está construido de 95% de vacío. Nosotros podemos deciros que lo que está vacío sois vosotros. Y que el 95% que queda es precisamente la Luz y posee una estructura, una densidad, una materialidad (para emplear vuestros términos), mucho más perenne que la de este mundo. Así, la madurez espiritual no es un punto de vista, ni una creencia. Es simplemente la instalación en la Verdad. Esta instalación de la Verdad no se hace cambiando una creencia en otra creencia sino viviendo de alguna forma, desde el Interior, el mecanismo de Pasaje, de Bascular y de Liberación. Así, vuestro trabajo y vuestro anclaje de la Luz, la respuesta de la Tierra tiene su propia Elevación (por su Liberación, percibida cada vez por más personas, a nivel de Vibraciones de los pies), se traducen ineludiblemente por el momento final de la humanidad. Que es de hecho, su renacimiento en la Eternidad, su Liberación al Amor Vibral que no tiene nada que ver con cualquier forma de ilusión proyectada en el tiempo lineal.
 
Los elementos que os doy están destinados simplemente a atraer vuestra conciencia a lo que se va a desarrollar en vosotros, como en el mundo, de manera yo diría, mucho más tangible, mucho más real y sobre todo, mucho más global. Todos los signos que se han anotado y enunciado desde la liberación del Sol (concierna a la fusión de los Éteres, los Sonidos del Cielo y de la Tierra, concierna a los elementos de la Tierra que estaban localizados en algunos lugares) van ahora a generalizarse para que nadie ignore y no pueda volver su mirada y su lógica de lo que ocurre. Más allá del choque de lo que se va a hacer visible, tanto como elemento celestial, como las otras Dimensiones que se interpenetran (como lo vivís cada vez más). De ese choque derivará seguramente, la madurez espiritual, pero esa madurez espiritual no os privará individualmente de vuestra Libertad. Si vuestra Libertad es considerar que debéis quedaros encerrados en un sistema de carbono, entonces lo viviréis. Si vivís el Absoluto, entonces no tendréis ya necesidad de forma y aun menos, necesidad de estructura de carbono, teniendo siempre las mismas prerrogativas que LA FUENTE,  es decir, poder manifestaros en cualquier Dimensión, en cualquier forma y en cualquier sistema solar, con toda Libertad.
 
El tiempo, tal como lo definís, será abolido. Será abolido definitivamente. El momento de la desaparición del tiempo os será anunciada muy precisamente, como se ha dicho, por los Sonidos del Cielo y de la Tierra, por el Anuncio de María y por vuestro propio estado de estasis Interior y de ocultación de la conciencia en la Luz. Si aceptáis mirar objetivamente (más allá de vuestros propios procesos Interiores Vibratorios, más allá de vuestras experiencias, más allá de vuestros estados), lo que ocurre claramente en la superficie de este mundo, muy pronto no podréis ni renegar ya, o ofuscaros con lo que ocurre, y veréis también desde el punto de vista de la mariposa y no ya de la oruga. Así, se encuentra expuesto, bajo el ojo de vuestra lógica, lo que yo llamaría el último desafío de la humanidad, en estos tiempos. Este último desafío es lo que os va a posicionar (más allá de las elecciones anteriores que se han hecho) a vivir vuestra Libertad, según vuestra concepción de la Libertad. En este sentido debo deciros: no os restrinjáis, no pongáis límites a la Libertad, no encerréis la Libertad a través de nuevas reglas, sino vividla. Si, de todas formas, os es más evidente permanecer en un cierto marco conocido, entonces no tengáis ninguna preocupación, permaneceréis también de la misma forma. Si tenemos tiempo, y si tenéis cuestiones relativas a lo que acabo de exponer, os escucho.
 
Pregunta: ¿los fenómenos de estasis pueden haber comenzado ya?
 
Esto, efectivamente se ha descrito ya como posible, cada vez más frecuentemente, cada vez más a menudo y cada vez más ampliamente, hace varios meses.
 
Pregunta: ¿si el tiempo se para, todo está fijo?
 
Eso corresponde al mecanismo inicial de Traslación Dimensional, que se ha llamado la estasis o, “tres días de Tinieblas », que de hecho son tres días de Luz.
 
Pregunta: ¿si el Absoluto contiene todo, por qué de eso último ha nacido el encierro?
 
El Absoluto no está concernido ni por la Libertad, ni por el encierro. La expresión de la Vida, aparece y desaparece: se perpetúa evolucionando según las Dimensiones. Nada ha estado permitido. Eso se ha instalado por la Libertad de la Vida misma que podido crecer a través de ciertas conciencias y reaccionar, administrar y encerrar a otras formas de vida. Os recuerdo de todas formas, que vosotros hacéis exactamente lo mismo en este mundo, con los animales.
 
No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.
 
Hermanos y hermanas en humanidad, Hermano K da gracias por vuestra escucha. Permitida compartir con vosotros un momento de bendición antes de dejaros vivir vuestro Alineamiento con MARÍA y MIGUEL.  Os saludo.
 
…Compartamos el Don de la gracia…
 
 
 
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

Nueva semana!! FELICIDADES!! y les dejo esta reflexion los quiere la nanita...

Cada uno da, lo que tiene en su corazón

Reflexiones | 64227 lecturas

Marita, una joven muy pobre iba a cumplir 15 años y decidió festejarlo e invitar a sus compañeros del colegio. Para esto ahorro dinero por mucho tiempo.

Al enterarse sus amigos de la fiesta, decidieron hacerle una broma.
Dentro del grupo estaba Pedrito, el líder, era el que se divertía mofándose de todos. Les dijo que se encargaría personalmente de preparar el regalo.

Lleno una caja muy bonita con basura y desperdicios mal olientes, la envolvió con papel dorado, le puso un gran moño y una tarjeta con agradables palabras.

Llego la hora del brindis, le cantaron el Feliz Cumple y fue el momento que Pedrito en representación de todos le entrego el regalo.

Marita, que estaba disfrutando la fiesta de una manera increíble, abrió la caja con ilusión delante de los presentes, entonces se encontró con la gran sorpresa. Pedrito y sus compinches se rieron y se burlaron haciendo comentarios desagradables y humillantes.

Sin desdibujarse la sonrisa de su cara, Marita le pidió a Pedrito que la esperara un momento. Ella se retiro por unos minutos de la fiesta, tiro la basura, limpio la caja, la lleno de flores y la envolvió con el mismo papel. Al entrar al salón, todos se quedaron sorprendidos de su actitud.
Fue al encuentro de Pedrito, con mucho cariño y dulzura le dijo: -Este es mi regalo para ti.
Expectantes y en silencio los presentes, pensaron que la devolución de la broma iba a ser más pesada. Este con manos temblorosas, abrió la caja y para su sorpresa, le preguntó: -¿Qué significa esto. A lo que ella le contesto: 
«Cada uno da lo que tiene en su corazón»

No te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad. La ira perjudica la salud y el rencor envenena el corazón.

Domina tus emociones negativas. Sé dueño de ti mismo. No arrojes leña al fuego de tu frustración. No pierdas la calma. Piensa antes de hablar y no cedas a tus impulsos, por muchas razones que tengas.

«Alimentar el resentimiento, es como aquél que toma veneno y espera que

muera otro»

siti web http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/538/title/Cada-uno-da,-lo-que-tiene-en-su-coraz%C3%B3n

Quitarse capas

Quitarse capas

Donde acaba el conocimiento,
en el fin del conocimiento,
ahí está Él.

Sri Ranjit Maharaj

Interlocutor: Uno debe irse quitando las capas que ha ido adquiriendo durante la vida?

Parameshwar: Digamos que sí, así es; mientras uno no tenga como característica personal la habilidad de la auto-conciencia, la forma de ir tomando adquiriéndola es “neti-neti”, "la negación por parte del observador de todo lo que no es él mismo, hasta que advierte que él es la Consciencia. A partir de este punto todo cambia y se abre la posibilidad de la Realización. Cuando el ego se da cuenta de que la Consciencia es su naturaleza real todo el edificio arquetípico que conforma su vida se derrumba ante él.

Este es el primer "despertar" y es la toma de consciencia más fuerte de que todo es ilusión; es muy raro encontrar personas de tal calibre, el ego se desintegra, y son personas que ya moran en la Consciencia YO SOY en diferentes grados. Una vez ocurre este evento, la Consciencia debe ser consolidada, ya que ella es la verdadera Llave Maestra de la Realización."

Sri Parameshwar Maharaj
Hundiéndome en Mí Mismo
El Principio de Identidad “Yo Soy”
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book