SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¡Buen repaso para comprender la acción de la Luz en estos momentos con la acción de los 4 elementos o 4 jinetes de la apocalipsis!

 



UN AMIGO. “…las modificaciones del Cielo y de la Tierra, tales como se les habían anunciado para la tercera o cuarta semana de vuestro mes de octubre...” Bodas Celestiales. 16-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:
Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

 
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
 
 
UN AMIGO
16 octubre 2012
 
Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz. Antes de que me exprese en palabras, instalémonos, juntos, en la Unidad de la Conciencia y de la Paz. Lo que tengo para expresar, entre ustedes, tiene en cuenta los últimos elementos comunicados, hace algunas semanas, por SERETI (ndr: su intervención del 30 setiembre 2012). Conciernen así pues las modificaciones del Cielo y de la Tierra, tales como se les habían anunciado para la tercera o cuarta semana de vuestro mes de octubre. Éstas se presentan a ustedes, es pues tiempo de ver y de mirar lo que lleva a producirse, en ustedes, más allá de los procesos Vibratorios sino concerniendo, si puedo decir, más precisamente, los ida y vuelta de la Conciencia, entre el Êtreté y la Conciencia de la personalidad, y para algunos de ustedes, confinando a la Última Presencia o Infinita Presencia, que yo nombraría, hoy: Última Unidad.
 
Las modificaciones importantes, ya no solamente de Partículas Adamantinas que han sido aglutinadas dentro de vuestras estructuras densas como sutiles, sino, más bien, la intervención de las Radiaciones particulares provenientes a la vez de lo que es nombrado Hercólubus y de la aproximación de la Tierra y del Sol, del Centro Galáctico, van a conducirlos, ya no a observar vuestras sombras (que, para la mayoría de ustedes, no pueden estar más ni ocultadas ni incluso presentes), sino más bien, lo que se arriesga a producirse, en ustedes (si ese no es ya el caso), concerniendo las oscilaciones entre resistencias y lo que puede manifestarse, como Infinita Presencia o Última Unidad (previo a lo que ha sido nombrado Translación Dimensional). El trabajo del Supramental, el trabajo de la Onda de Vida, el trabajo del Manto Azul de la Gracia (en resumen, de la Inteligencia de la Luz, bajo todas sus formas posibles y aceptables, dentro de vuestra Dimensión) han sido realizadas. Esto los ha llevado a vivir un cierto número de procesos, o de desapego, o de punto de vista modificándose bajo la influencia misma de lo que ha sido percibido por la Conciencia y llevándolos, de algún modo, a distanciarse y así pues, de algún modo, a deslocalizarse a nivel de la Conciencia. Los diferentes mecanismos vividos, y las condiciones de la Liberación de la Tierra, así como del  entorno Celeste de este sistema solar, van a conducirlos a efectuar los pasajes (que yo calificaría cada vez más abruptos) entre la conciencia ordinaria y el Êtreté y, para algunos, la Unidad Última o la Última Unidad, acercándolos, si puedo expresarlo, al Absoluto. Esto señala, de manera incontestable, a través de esas diferentes manifestaciones, la instalación definitiva de la Luz, el Regreso a la Unidad, el Regreso de LA FUENTE, el Regreso de la Fusión Dimensional, poniendo fin a la exclusión, a la separación y a la ignorancia.
 
Así pues, va a serles posible observar los sentimientos  de Pasajes, reales, de un estado a otro, extremadamente bruscos, que no traducen la reaparición de sombras pero sí que no hacen más que poner en evidencia las últimas formas de resistencias de la personalidad, frente al establecimiento definitivo de LA FUENTE, de la Luz, del Amor y del Absoluto. Esto se traducirá por la percepción clara de esas resistencias, traduciéndose, de manera casi instantánea, por un sentimiento de contrariedad a nivel del cuerpo o directamente de la Conciencia. Esas resistencias que se manifiestan no están destinadas a acarrear, de vuestra parte, una forma de reacción o de lucha cualquiera sino, simplemente (como para las sombras), a ser vistas y a ser, como lo diría BIDI, refutadas. Ustedes no son ninguna de vuestras emociones. No son ninguno de vuestros pensamientos. No son ningún cuerpo. Ustedes son la Eternidad, la Unidad, el Êtreté y el Absoluto. Esos sentimientos de Pasaje o de Basculación, de un estado a otro, van a aparecerles como cada vez más evidentes cuando se produzcan. Desde luego, cada uno de ustedes vivirá esto en función de su propio estado del progreso de la Luz, de su propio estado de penetración de los espacios Multidimensionales, dentro de la Conciencia como de la No Conciencia. Los diferentes Encuentros, vividos y anunciados, durante vuestras noches, así como las Comuniones establecidas dentro de vuestro Canal Marial, así como el despliegue que yo les había explicado concerniente el Corazón Ascensional y los diferentes trayectos Vibratorios del pecho, van a ser cada vez más efectivos y cada vez más evidentes, a nivel de las percepciones pero también a nivel de las resistencias que puedan manifestarse, en esos momentos. Esto no es para concebir como una sombra que tratar sino, más bien, como los mecanismos íntimos incluso de la Conciencia, en sus diferentes componentes: separados o Unificados. De esta observación, real, y de esas manifestaciones, reales y tangibles, sobreviniendo, en ustedes, corresponden, desde luego, de la misma manera, las manifestaciones tangibles que sobrevienen a la superficie de esta Tierra, en las profundidades de la Tierra, como a lo más alto de los Cielos. Esto va a permitirles, literalmente, reajustarse lo más cerca de lo que ustedes Son y permitir, de algún modo, la abolición de las resistencias presentes, por su propia manifestación.
 
Insisto sobre el hecho de que esas resistencias, cualesquiera sean sus formas de manifestación, que ellas los remitan  a los esquemas antiguos y perimidos, que eso los remita a cosas desconocidas de vuestro funcionamiento usual y habitual, bastará, simplemente, mirarlas pasar, correspondiendo a lo que yo les daba, hace algunos meses, consistente en “permanecer tranquilo”, cualesquiera sean las manifestaciones, a veces improvisadas, que sobrevengan en vuestra Conciencia o en vuestro cuerpo. Así es el caso de algunas formas de neuralgia que pueden aparecer sobre los puntos clave de absorción de la energía, correspondiente a las manos, a los pies, a las rodillas y a los codos, así como a los hombros y a las caderas. La puesta en actividad de las Últimas Puertas (que les han sido explicadas hace más de un año y medio), pueden crear sensaciones dolorosas, de tipo neurálgico (es decir, súbitas, brutales), desapareciendo y reapareciendo de manera extremadamente fugaz y rápida. Esto no debe alarmarlos ni hacerlos considerar alguna reacción sino, más bien, traducen, en ustedes, la superposición, de algún modo, de los Planos Multidimensionales y de vuestro Plan Dimensional encarnado. Esto ya se ha traducido, a nivel de la Tierra,  y por vuestros diferentes Encuentros, a nivel del Canal Marial, a nivel de vuestras noches y también por la Onda de Vida misma. La expresión de estas resistencias no les concierne a ustedes. Ella no concierne más que a este Último ajuste entre Cuerpo de Êtreté, estado Absoluto más allá de todo estado y Cuerpo de Personalidad, así como las diferentes estructuras que le están (si se puede decirlo) sometidas, llamadas “Cuerpos Sutiles”. La desaparición de los últimos Velos, como había sido explicado por HERMANO K (Ndr: sus intervenciones del 1 julio, 20 julio y 20 agosto 2012) hace numerosas semanas, corresponde totalmente a la encarnación de este principio dentro mismo de vuestra Conciencia y de este cuerpo físico.
 
Así pues, esas resistencias no son luchas, ni frenos, ni incluso oposiciones, pero sí la manifestación de este ajuste Último a la Luz, permitiendo a LA FUENTE (llegado el momento, y después del Anuncio de MARÍA) activar, en ustedes, lo que debe ser, para ustedes vuestro mecanismo Ascensional. La práctica de los diferentes Yogas, como se los he dado, (sea a través de la integración de Pasajes, a través de otros protocolos independientes del Yoga consistentes en trabajar sobre el Corazón Ascensional y su despliegue, así como el hecho de llevar la Conciencia en Alineamiento, tanto sobre el Canal Marial, como sobre la Onda de Vida), como ustedes lo constatarán, a la entrada de los días por venir, deberá permitirles vivir los mecanismos Vibratorios cada vez más intensos, o también, paradójicamente, que irán desapareciendo (Ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). La acentuación de los procesos de percepción Vibratoria, como su desaparición, no hará más que traducir la instalación de la Última Unidad precediendo, de algún modo, la instalación dentro del Absoluto. Así pues, las fluctuaciones Vibratorias (que les son conocidas y habituales, para cada uno de ustedes) se modificarán en proporciones extremadamente amplias, yendo o en el sentido de una desaparición, o en el sentido de una amplificación. La modulación de la Vibración, en un sentido o en el otro, no hace más que traducir la desaparición de esas últimas resistencias, efectuándose, como siempre, por la Inteligencia de la Luz y por, como les ha dicho TERESA, ayer (Ndr: su intervención del 15 octubre 2012), la capacidad a mantenerse en la Humildad, en la Simplicidad y sobre todo en la aceptación de los procesos de Traslación Dimensional.
 
Se puede decir, de algún modo, que, ahí donde ustedes están, lo más importante es no oponerse, lo más importante es “permanecer tranquilo”. Lo más importante solo será (en esas circunstancias particulares a vivir) no realizar otra cosa que “permanecer tranquilo”, o, eventualmente, practicar uno de los Yogas o uno de los protocolos cristalinos que les han sido comunicados recientemente (Ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). Si respetan este principio de observación, constatarán, en un momento dado, que el observador mismo tiene tendencia a dormirse. En ese momento, convendrá dejar hacer lo que se hace, independientemente de vuestra voluntad. Previo al adormecimiento (que algunos de ustedes viven durante los momentos que nombran de ocultación de la Conciencia, en vuestros momentos de Alineamiento u otros), va a manifestarse también, durante esos momentos (y les permitirá darse cuenta que más allá de todo observador, ustedes están siempre ahí), el descubrimiento de lo que, para algunos de ustedes, está todavía oculto. Eso permitirá (por este descubrimiento mismo y no por cualquier acción de la persona) de estabilizarse y de establecerse, ya no solamente a voluntad sino, en un plazo extremadamente breve, en definitiva, en ese estado. La Traslación Dimensional estará entonces casi realizada para ustedes. No quedará más que “permanecer tranquilo” hasta el momento donde el colectivo de la Tierra, en su Humanidad, realizará el mismo proceso, con o sin resistencia.
 
Así, durante este período, y conforme a lo que les ha sido enunciado por MIGUEL, por MARÍA  (ndr: sus intervenciones del 22 setiembre 2012) y por SERETI (ndr: su intervención del 30 setiembre 2012), se desarrolla, muy exactamente, lo que había sido anunciado, en el momento preciso donde estos tres Intervinientes se lo habían anunciado. Esto se traduce, para ustedes, por los Últimos temblores, los Últimos Despertares del Fuego, que estaban ligados al encierro. El Fuego del Éter, el Fuego del ego, se traducen por la aparición de esas neuralgias o de esas resistencias fugaces que, se los repito, una vez más, no son de ninguna manera procesos de resistencia, sino, muy por el contrario, procesos de integración de la Nueva Conciencia dentro del Êtreté, como dentro del Absoluto que ustedes Son. Los mecanismos Vibratorios también van a parecerles (por su amplificación o por su disminución) alejarlos de vuestra vida encarnada, de una manera o de otra, proporcionando, dentro de la Conciencia, un sentimiento a veces de irrealidad, un sentimiento de no estar más presente a lo que ustedes hacían cinco minutos antes. Esto, en ningún caso, traduce un desequilibrio pero sí, aquí también, el ajuste a vuestra Conciencia Nueva, a lo que ustedes Son, en Eternidad, que, efectivamente, pondrá fin a todo Efímero. El proceso de Traslación será pues vivido por la Conciencia misma, más allá incluso de los procesos Vibratorios. Habrá, en cierta manera, un desacoplamiento. Nosotros les hemos dicho siempre que la Conciencia era Vibración pero este desacoplamiento entre la Vibración y la Conciencia, permite, justamente, en un momento dado, realizar la Transición misma y encontrarse en lo que ustedes Son, en Verdad y en Eternidad, es decir Absoluto o Última Unidad.
 
Hay pues, en este período, efectivamente, y cada vez más, nada más para realizar que observar, con el fin de que lo que es observado desaparezca por sí mismo, con el fin de que el que observa deje el lugar a lo que está detrás, o de más arriba del observador, es decir lo que ustedes Son, más allá de toda ilusión, más allá de toda persona, más allá de toda localización y más allá de toda interacción entre vuestros Planos y nuestros Planos. Esto puede ser comparado a un Encuentro. Este Encuentro no concierne más la posibilidad, exclusivamente, de Comulgar con Uno de nosotros, con una de las Estrellas o con uno de los Arcángeles, sino, más bien, una puesta, de algún modo, en cara a cara, entre el Sí y el Sí, entre el Sí y el ego. De este Encuentro, realizado en plena Conciencia, de esta confrontación en plena Conciencia, resultará la capacidad de alquimia, así como de disolución del conjunto de los elementos efímeros que constituían vuestra vida, hasta el presente. Pudiendo concernir esto tanto las envolturas sutiles, hasta el cuerpo físico mismo. Yo les había comunicado (como otros Ancianos) los mecanismos previos correspondientes a la desaparición de la percepción, incluso, del cuerpo, en una de sus partes o en el conjunto de sus partes (Ndr: ver su intervención del 2 octubre 2012 y las intervenciones de O.M.AIVANHOV de setiembre 2012). Esto se inscribe, de manera cada vez más flagrante, también, en lo que se abre, en algunos días, a nivel de la tercera y cuarta semana de vuestro mes de octubre. Estos procesos irán amplificándose, a vuestro propio ritmo individual. Pero eso será claro y neto para cada uno de ustedes habiendo tenido acceso a los estados Vibratorios, a la elevación Vibratoria de la Conciencia, a la activación de una de las Coronas, a la activación del Canal Marial, o incluso de la Onda de Vida.
 
En esos momentos, si ustedes son conscientes que no sirve de nada, ni resistir, ni oponerse, ni entablar una confrontación cualquiera, trasladarán vuestra Conciencia, cada vez más fácilmente, cada vez más durablemente, en lo que ustedes Son, en Verdad. La aparición a vuestra visión etérica, como a la visión Interior o a la Visión del Corazón, los reafirmará en la Verdad de lo que viven y resituará, espontáneamente, el marco de lo que viven dentro de vuestra persona, como una ilusión total. Lo que nosotros les hemos afirmado, lo que nosotros les hemos demostrado, será vivido por ustedes mismos. Serán la perfecta demostración de ustedes mismos. Así pues, lo que podía representar, hasta el presente, elementos de duda, en ustedes (por el hecho mismo de esas oscilaciones), aparecerá claramente a través de las resistencias, como una Liberación de esas dichas resistencias mismas. La conciencia vivirá como cada vez más libre de todo cuerpo e incluso, yo diría, de todo Êtreté. La conciencia antigua habiendo ella misma, por la desaparición de las Vibraciones (que estas se produzcan por su disminución o por su amplificación), conducirá al mismo proceso donde constatarán, por ustedes mismos, que están presentes, más allá de toda Presencia, que están más allá, incluso, de todo Sí. Es la persistencia de lo que ustedes Son, la Realización de lo que Son (confrontando lo que es efímero, lo que es forma, lo que es mental) que permitirá estabilizarlos con una certeza, cada vez más grande, en lo que ustedes Son, en Eternidad.
 
Los momentos pasados en Eternidad, al final de estas dos últimas semanas de octubre, les permitirán, desde el mes de noviembre, instalarse, a voluntad, a saciedad, en los otros Mundos. No son ustedes que se desplazan, ni nosotros que nos desplazamos, pero sí, realmente, esta especie de Última Reversión de la Conciencia hacia la a-Conciencia, que les aportará la prueba formal que ustedes Eran, que ustedes Son, y que Serán, más allá de toda persona, de toda identidad, de toda Comunión, de toda Fusión, de toda Disolución y de todo Encuentro con todo Doble. Esos mecanismos, extremadamente intensos, concerniendo la Conciencia (pero también la Conciencia de la Tierra), se traducirán, desde luego y muy evidentemente, por modificaciones Terrestres inigualables, así como por modificaciones celestes, inigualables. Correspondiendo, en lo que les concierne a ustedes, a la desaparición de vuestros Velos, así como a nivel del sistema solar, a lo que ha sido nombrado la desaparición de las tres capas aislantes de depredación, así como la desaparición de lo que el Comendador (ndr: O.M.AIVANHOV) y SERETI han llamado las Líneas de Depredación. Líneas de Depredación de la Tierra, como Líneas de Depredación personales, ejercidas de ustedes mismos a ustedes mismos, y ya no en las relaciones interpersonales, sociales o afectivas.
 
Esta puesta cara a cara se traducirá por un sentimiento de beatitud en el momento donde ustedes acepten, de manera consciente, que no son ni vuestras resistencias, ni este cuerpo, ni esta persona a la cual ustedes han adherido. Este es un mecanismo natural, no corresponde de ninguna manera, a una dimisión de sea lo que fuere, sino, más bien, a lo que ha sido nombrado la instalación en vuestra Eternidad. Que precederá, para muchos de ustedes, la instalación de la Tierra en su Eternidad a ella. Esto no les impedirá proseguir lo que tienen que proseguir, como Liberadores de la Tierra, Ancladores de Luz, o Sembradores de Luz. Este Anclaje de Luz y de la Tierra en la Nueva Dimensión se realiza tanto en lo alto como en lo bajo, explicando, de algún modo, por qué (más allá del Supramental) la acción de la Onda de Vida como del Manto Azul de la Gracia han realizado ese mecanismo de confluencia, en ustedes. Esta confluencia, esta confrontación, esta puesta frente a Sí, cara a cara, Sí a Sí, es exactamente el proceso que apunta a hacer nacer la Mariposa.
 
El conjunto de las manifestaciones del despliegue del Corazón Ascensional, tanto como la aparición de lo que es nombrado las Vibraciones del Doble etérico en la espalda y a las alas etéricas, la manifestación de Presencias dentro de vuestro Canal Marial, la activación de las Coronas Radiantes, así como la Kundalini y de la Onda de Vida (si, para ustedes, eso es permeable) se traducirán por una aceptación, no del mental, sino por el hecho mismo de vuestra vivencia, independientemente de toda persona, de todo rol, de todo cuerpo. Realizando eso, esta Última Unidad o Infinita Presencia, llevada a su término, los conducirá, llegado el momento, a la certeza de acceso a lo que ustedes Son, en Eternidad, por el hecho mismo de lo que les parecerán las oscilaciones, las Basculaciones o los Pasajes, cada vez más rápidos, de un estado a otro. Este es el mecanismo totalmente natural correspondiendo, para la mayoría de ustedes, Despiertos o Liberados, a las condiciones de vuestras propia Ascensión. Así, llevando este trabajo y yendo hasta el final de este trabajo, “permaneciendo tranquilo”, constatarán que el Choque de la Humanidad corresponde muy exactamente a lo que ustedes viven, suavizado por vuestra capacidad a haber sido ya transformados por la Luz Vibral, sea a nivel de los chakras, de la Conciencia o de la célula misma. Así pues, para ustedes, ese Choque de la Humanidad no representará, de algún modo, más que una simple formalidad de la Conciencia misma. Aquí se ilustrará la más gran capacidad de ayuda que ustedes podrán aportar, por vuestra Presencia y vuestra Radiación, al conjunto de los Hermanos y de las Hermanas encarnados estando un poco menos en avance que ustedes sobre el desarrollo de esos procesos finales.
 
Entonces Hermanos y Hermanas, en el tiempo de nuestra Comunión, instalémonos lo más cerca de esta Última Unidad, de esta Infinita Presencia. Acerquémonos del centro del Centro. Las condiciones Víbrales de esta Tierra, donde están, permiten, ahora, vivir esto. Yo soy UN AMIGO. De Corazón a Corazón, de Centro a Centro.
 
 
… Compartimos el Don de la Gracia…
 
Yo soy UN AMIGO. De Corazón a Corazón, de mi Corazón a vuestro Corazón, hasta pronto.
 
 
MENSAJE DE SERETI DEL 30 DE AGOSTO DE 2012:
 
¡Atentos a los signos en los cielos y los síntomas en el cuerpo físico en los próximos días y semanas. Se acorta el Tiempo!

Sereti Guía Azul de Sirio. “Es tiempo ahora, en este mundo, y en este último tiempo, de cerrar todo ciclo, entregándolos a vuestra Eternidad”. Bodas Celestiales. 30-09-2012. ¡Compartir!!! ¡Importantísimo!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/sereti-guia-azul-de-sirio-es-tiempo.html
 
MENSAJE DE TERESA DE LISEIUX DEL DE OCTUBRE DE 2012

TERESA DE LISIEUX. “Pasar de lo Efímero a lo Eterno”. “La Humildad, la Simplicidad y la Profundidad”. "Abandonar la Pretensión del Conocimiento". Bodas Celestiales. 15-10-2012. ¡Compartir! ¡Muy Bello!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/teresa-de-lisieux-pasar-de-lo-efimero.html


 

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: agosto, septiembre y octubre de 2012-

 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

 

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Hacer click aqui

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

https://vimeo.com/user9384917/videos

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.

Nada IRREAL existe.

En eso radica la Paz de Dios.

“Un Curso en Milagros”.

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

 

UNIENDO FIESTAS EN 15 POSTS.HALLOWEEN,NOCHE DE BRUJAS,AÑO NUEVO CELTA, FIESTA DE TODOS LOS DIFUNTOS EN MEXICO,LA CATRINA Y MÁS.

 

QUERIDOS
AMIGOS HE REUNIDO HOY TEMAS RELACINADOS CON EL AÑO NUEVO
CELTA,HALLOWEEN Y LA NOCHE DE BRUJAS,LAS MÁS HERMOSAS IMÁGENES EN
MOVIMIENTO, LOS RITUALES QUE SE HACEN LOS SIGNIFICADOS Y LA HISTORIA EL 
 DÍA DE LOS SANTOS Y EL DE LOS MUERTOS EN MÉXICO Y SU ALEGRÍA Y
COSTUMBRES, TODA LA HISTORIA DE LA CATRINA, LAS CALAVERAS UN HALLOWEEN
MÉXICANO,TODO EN 15- POSTS ÚNICOS, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS
MATERIALES.FELIZ  SEMANA, LOS ABRAZO EN LUZ DESDE EL ALMA HELEN.

 

 



Halloween – El Día de Todos los Santos- Samhain – Noche de Brujas.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 

 

La
armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación
de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo
olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 

 

¡VISÍTALOS! 

A veces...

 


A veces me confundo en mi propia ignorancia...y no se que rumbo tomar...casi no puedo ver los caminos...no puedo percibir las hojas en el viento.
Ya no distingo las palabras que leo...me siento perdida y no tengo voz para gritar que aquí estoy y la canción me dice...calma...mucha calma...que todo estará mejor.
Me regocijo en la melodía y bailo al compás de la mañana...espero y abro los ojos para mirar y ver al mundo que rueda y rueda sin parar a pensar.
El calor aprieta mi razón y no soy capaz de reaccionar...me quedo y espero nuevamente...la alegría está tan cerca...dentro de mi corazón que palpita sin permiso...a locas y sin permiso...a tientas y sin permiso.
La ignorancia se acerca un poco mas...no quiere partir...no quiere dejarme porque tiene miedo de las letras que no comprende.
Yo pienso....yo existo...yo siento...esa es mi razón de amar al loco mundo que me abraza.

"Perlas de Dios"

LOS NUBARRONES QUE DISTRAEN LA PRESENCIA DE LA FELICIDAD

Gret estoy en el momento en que se espera que ocurra eso que no entra en definición.  

En realidad no es un suceso. Debe decirse: Esperando que se vayan los nubarrones para hablar sin ellos. Y de qué decir si no hay algo, una cosa sobre la que se diga algo?

Ese "marco" HECHO DE NADA,  abstracto,  "donde" se sienten, oyen y se visualizan los incidentes.  

Esa nada, que es algo,  porque alberga todos lo contenido y contenidos.

Ese albergue es responsable del vivir ajeno a los vaivenes de los incidentes.

Ese estado de nada y de todo es la felicidad. 

ESTO ESCRIBIO GRET

De acuerdo con Schopenhauer, el dolor y el aburrimiento excluyen la posibilidad de ser felices, algo con lo que Séneca coincidía. 

Por otro lado, Tomás de Aquino enfatizaba en la falta de virtud y de voluntad, es decir en la desidia y la corrupción personal, como los principales enemigos de la felicidad. 



Mientras que en la tradición budista se hace hincapié en el deseo y el apego como las principales trabas. Así que llevado a un contexto contemporáneo, podríamos aventurarnos a definir la felicidad como la ausencia de ciertos estados y sentimientos, los cuales generan una frecuencia que difícilmente nos permitirá acceder a ella. 

Entre estos tendríamos que iniciar por una de las antitesis de ser feliz: el enojo. Y continuaríamos con el estrés, el dolor, tanto físico como emocional, la angustia,y algunas otras construcciones mentales que, lamentablemente, nos han hecho prisioneros. 

Estas reflexiones nos remiten al caso de Matthieu Ricard, un monje budista francés a quien los medios han adjudicado la ridícula etiqueta del “hombre más feliz del mundo”, algo que, afortunadamente, él mismo desestima.

Tras completar su tesis doctoral en genética molecular, hace 35 años, Ricard abandonó su prominente carrera científica para entregarse por completo a la disciplina del budismo tibetano. Y hoy, aparentemente, este señor lleva un cuarto de siglo sin experimentar el sentimiento de enojo o frustración. “De algún modo, consciente o inconscientemente, directa o indirectamente, a corto o a mediano plazo, todo lo que hacemos, todo lo que anhelamos, lo que soñamos, está de algún modo relacionado a un profundo deseo de conseguir la felicidad”, afirmó Ricard durante su participación en las conferencias de TED. 

Desoyendo a Chesterton, neurocientíficos de la Universiad de Wisconsin llevaron a cabo un estudio para medir los niveles de felicidad de cientos de voluntarios. Ricard fue uno de ellos, y el monje francés manifestó una actividad notablemente superior al resto de los participantes, en la región del cerebro en la que se procesan los sentimientos positivos, principalmente la felicidad.

www.supervivencia2012.net/manual-tormenta-solar

http://www.supervivencia2012.net/manual-tormenta-solar/

 

"Tormenta Solar Severa ¿Cómo prevenir?". Decálogo de la Asoc. Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos y la Prevención Nuclear.

(Nota: versión íntegra del folleto de autoprotección familiar resumido y divulgado en Europa Press y otros medios).

La Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos y la Prevención Nuclear, formula estas diez recomendaciones básicas para una sencilla preparación familiar en caso de tormenta solar severa (tormenta geomagnética); útiles también, en definitiva, para mejorar la capacidad de respuesta familiar ante otros riesgos severos de distinta índole.

 

1- Verificar con calma la concreta situación que nos afecta.

Ante todo conservar la calma y proceder con tranquilidad a verificar que realmente se ha producido de un apagón generalizado a todos los niveles (4 factores a comprobar: a- electricidad doméstica, b-telefonía móvil, c-emisoras de radio y d- internet) y no de una interrupción puntual por otra causa distinta: un apagón normal de corriente doméstica en el barrio que no afectará, por ejemplo, al funcionamiento normal de la telefonía móvil o las antenas de radio; un problema técnico de tu operadora móvil que no afectará, por tanto, a la iluminación de tu cocina...etc.

Una tormenta solar, incluso una severa, no tiene por qué dar lugar necesariametne a un colapso y, de hecho, puede limitarse a dar lugar a otros efectos "menores", en tanto que sin apenas consecuencias directas en nuestro día a día (ejemplo. apagones de radio o tormenta de radiación ya en la estratosfera).

 

Afortunadamente nuestra atmósfera y magnetosfera nos protegen las 24 horas del día.

 

De hecho, puede que incluso de haberse producido un efecto electromagnético realmente severo que consiga alcanzar la superficie de la tierra y produzca alguna distorsión eléctrica éste se produzca en latitudes mucho más al norte de nuestro país.

 

O que incluso de llegar a afectarnos, cosa nada fácil, tan sólo afecte alguna región localizada de nuestra redes y que el resto no se vea afectad en cascada tampoco. Esto es exáctamente lo que sucedió, por ejemplo, con la conocida tormenta geomagnética de Quebec, Canadá, en 1989, que es cierto que dejó sin fluido eléctrico hasta a 6 millones de personas durante casi 24 horas, pero no afectó al resto del país desde dónde se movilizó inmediatamente la asistencia a la población y los medios para la reparación de la red dañada.

 

En definitiva: incluso con una tormenta geomagnética severa la situación y afectación de infraestructuras puede variar dependiendo de la combinación de distintos factores geomagnéticos, y es necesario determinar con toda serenidad, y certeza, el concreto escenario en el que nos vemos inmersos.

2- Plan familiar preestablecido.

De modo que permanecer tranquilamente en casa a la espera de asistencia exterior - o valorar que ésta no llegará a corto plazo- será  la primera decisión.

Para ello, en toda circunstancia, hay que sintonizar la radio y seguir al tanto de las noticias que puedan llegar así como de las indicaciones de las autoridades y Protección Civil, que en caso de emergencias emiten en todas las frecuencias.

 

Como pauta general, si tras las primeras 72 horas tras el evento no hay signos de recuperación - no llega asistencia alguna, ni hay noticias por radio/internet ni nadie sabe nada -, significa que el impacto en las infraestructuras nacionales ha podido ser severo y de amplio alcance geográfico (indeterminado, en todo caso) y es recomendable reunir a nuestros familiares y dirigirse hacia alguna zona menos poblada y más al sur, donde la red ha podido resultar menos afectada.

 

En particular, si además de a los cuatro vectores antes aludidos se ha afectado, adicionalmente, a nuestros vehículos y otros aparatos eléctrónicos independientes como baterías de portátiles o transistores a pilas el carácter de la disrupción electromagnética habrá  sido

 

particularmente severo. No estaríamos entonces ante ningún escenario Quebec y en ese caso mejor partir lo antes posible. En todo caso algo así nunca se ha verificado, y es sólo una teorización.

Pero si se vive en las inmediaciones de una infraestructura crítica sensible a lo que hay que estar pendiente siempre es a lo establecido en su plan de emergencia y a las indicaciones de protección civil sobre el concreto modo de actuar y de valorar la situación en esa zona.

Sea como sea las llamadas para contactar con otros de nuestros seres queridos y valorar familiarmente la situación tampoco funcionarían. Es necesario tener previamente establecido familiarmente un par de sencillas pautas para la reagrupación familiar desde las primeras horas del escenario y dirigirse juntos tras las primeras 72 horas a algún lugar seguro de referencia fuera de la ciudad - y a una distancia prudente de otras instalaciones críticas sensibles -.

Es importante que ese plan sea comentado de vez en cuando entre los miembros de la familia para recordarlo y todos sepan a donde dirigirse para el reagrupamiento inicial y el desplazamiento posterior de ser necesario.

Es importante que el desplazamiento hasta dicho lugar se produzca siempre con toda normalidad y observancia de las normas de circulación. Con más prudencia en realidad: hay que prestar especial atención a cortes y obstáculos imprevistos, o semáforos y otros elementos de señalización electrónica que han podido dejar de funcionar.

Es importante prestar especial atención a todo lo relativo al acompañamiento de menores, familiares con alguna discapacidad o que requieran de alguna atención especial y ancianos de avanzada edad.

Es importante disponer de cosas como un mapa de carreteras al uso y bicicletas (en portabicicletas, p. ejemplo) que pueden resultar de utilidad.

Es importante que para poder realizar dicho desplazamiento en condicines adecuadas hayamos preparado antes los recursos básicos que nos permitan estar en unas condiciones adecuadas; algunos recursos quedarán en el lugar de destino y otras las tendremos en casa directamente a mano. Un ejemplo sencillo de las cosas para tener a mano son las mochilas listas para salir recomendadas a los ciudadanos por el programa "Prepárate Madrid" del ayuntamiento de la capital (http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Emergencias/PreparateMadrid/Ficheros/Preparate/despliegue_mochila.jpg  ) añadiendole algo de comida no perecedera por persona y los elementos que se indican en los puntos 3 y 4 de este Decálogo ("Agua" y "Proteción ante los elementos").

3- Agua y medios de potabilización portátiles.

Contar con una reserva de agua mineral y medios de potabilización. Beber agua potable es la segunda necesidad humana después de respirar (mínimo 1,5 litros día/persona, según actividad) , y un apagón generalizado de estas características podría suponer semanas de afectación mientras el flujo se reestablece.

Por ello, además de contar con unas garrafas de agua mineral de reserva ,directamente disponibles en el lugar seguro de reagrupación familiar, recomendamos la adquisición de algún medio seguro de filtración automática portatil como los “life straw” familiares, o similar, o como una cantimplora de montaña por persona de las que incorporan filtros potabilizadores. Métodos que resultan especialmente seguros en tanto que no requieren ni de ningún tipo de manipulación - más allá  del simple llenado -, ni de dosificación, ni de tiempo espera, reduciendo por tanto el riesgo de que el proceso potabilizador se haga incorrectamente y genere un riesgo adicional para la salud.

4- Protección personal ante los elementos.

Contar con un buen saco de dormir testado y esterilla por cada miembro de la familia, ropa de abrigo (gorro, guantes, bufanda), no sabemos si el apagón temporal puede suceder en invierno como sucedió  con la mencionada tormenta geomagnética de Quebec. Tampoco sabemos cual podría ser su concreta duración ahora (días, semanas, meses...) lo que hace especialmente recomendable contar con medios autónomos de calefacción en el lugar de reagrupación familiar. La pequeña tienda de campaña familiar habitual de excursiones y camping.

Junto a ello otros elementos adicionales de protección personal como algún repelente efectivo de mosquitos y otros insectos, gafas polarizadas (gafas de repuesto también si se necesitan) y un pañuelo de tela grande de distintos usos (mascara improvisada, gorra para el sol, prefiltro de particulas para el agua, pequeñas heridas...). Tapones para los oidos. Botas para caminar aptas para la lluvia, así como un poncho para la lluvia resulta así mismo especialmente recomendado. Chandal o similar y mudas y calcetines de repuesto. Algo de hilo, aguja y algunos botones no ocupan lugar.

5- Reserva de alimentos no perecederos.

Contar con una reserva de alimentos no perecederos proporcional al grupo familiar transportada o transportable al lugar de reagrupación. Tomando en consideraciçon incompatibilidades y preferencias alimenticias y partiendo de elementos altamente nutritivos como lentejas y garbanzos cocidos, arroz y harina, sardinas/atún en lata (siempre lata mejor que cristal, y siempre abre fácil en lo posible); complementar con leche y patata en polvo, pastillas de caldo, tomate natural triturado, galletas comunes, y algún complemento alimentario como el alga "espirulina platensis" – promovida por Naciones Unidas para situaciones de emergencia por su alto poder nutritivo y adquirible en centros dietéticos –. Sal, aceite de oliva, miel como reguladores de ingesta cotidiana. Abundante fruta variada en almibar y en formato infantil de potito. Una cucharadita diaria de cacao puede ser un antidepresivo natural y posee distintos efectos beneficiosos; infusiones como la tila, la manzanilla o el té son polivalentes, muy ligeras y de larga conservación.

Lo importante, en general, es seleccionar aquellas unidades que den de si el mayor consumo preferente posible en etiquetado y - fundamental - llevar una pequeña libreta de control anotando fechas y cantidades. Su almacenaje deberá ser en lugar fresco, seco y al amparo de la luz, a poder ser en contenedores plásticos cerrados de tamaño mediano que los proteja de insectos y que permitan su rápido manejo llegado el caso.

Otro buen complemento son los multivitaminas (con multiminerales), siempre que su ingesta se mantenga dentro de las cantidades recomendades y se acompañe siempre del suficiente aporte líquido diario (sopena de daño a los riñones).

La reserva de alimentos debe incluir piensos para nuestras mascotas, baratos y de larga duración por lo general.

Es imprescindible disponer de algún tipo de equipación de camping gas y al menos olla/sarten para la preparación de alimentos y cazos/cubiertos.

6- Botiquín familiar ampliado.

Puesta al día del botiquín familiar, incorporando cosas como algún antibiótico, antiinflamatorio, aspirinas, antidiarreico, y suero oral. Algún antiestamínico genérico y abundantes gasas esteriles y yodo para desinfección. Banda adhesiva multiusos omnifix u otra, y puntos americanos o de aproximación. Alcohol para esterilización. Crema hidratante.

Se deberá prestar nuevamente especial atención a contar con una provisión de reserva suficiente respecto de las necesidades especiales de los menores y personas de avanzada edad, o aquellas personas con dolencias crónicas (cosas como antialérgicos específicos, inhaladores para asma, diabetes, hipertensión, etc). Termómetro de galio (ni mercurio, ni electrónico), tijeras pequeñas, gotero para dosificación, guantes desechables esterilizados y pequeñas pinzas para extracción, son otros pequeños elementos de utilidad.

7- Manual técnico en papel.

Contar con un manual en papel guardado en bolsa hermética, con técnicas básicas de orientación, acampada al aire libre, potabilización, nociones de primeros auxilios, etc, como el manual "Wiseman" adoptado por protección civil en varios lugares y que se puede comprar en la FNAC y otras librerias, o en su defecto un sencillo manual Scout u otros similares.

8-Medios de higiene personal.

Contar con una reserva de medios de higiene personal y limpieza en el lugar de reagrupación así como un pañuelo extra de tela (larga duración a diferencia de toallitas humedas/clinex), papel wc, jabón de glicerina (ropa/cuerpo), lejía (de la expresamente apta tambien para potabilización según etiquetado), friegaplatos y elementos sustitutivos de las compresas femeninas (como el "Mooncup" y otros disponibles en el mercado); Es importante prestar una especial atención a una cantidad suficiente de pañales en caso de contarse en el grupo con niños de corta edad. Fundamental contar con medios suficientes de higiene dental que no pueden faltar, y de desparasitación ante piojos.

También es necesario atender a la desparasitación oral y collar de repuesto para nuestras mascotas.

9- Varios útiles (linterna, medios de encendido, un transistor y otros).

Contar con algunas otras pequeñas herramientas útiles, desde medios de encendido (como 2 o 3 paquetes de cajas de cerillas pequeñas repartidos en dos bolsas herméticas, a coste de tan sólo un par de euros, lo que nos garantizará numerosos encendidos sencillos por unos gramos de peso) a una simple linterna, o un sencillo transistor - mejor si ambas usan la misma pila (recargable) y tenemos, además, reserva extra y un cargador de pilas solar que les dé servicio - disponible a precio económico y en varios modelos en el mercado -; monocular para avistar y pequeña brújula, una pequeña navaja multiusos (con función de abre latas), un silbato para hacer señales; cinta americana, plástico cubretodo como el que se usa para pintar una habitación, un simple tubo de pequeño diámetro de un metro puede ser muy polivalente, bridas y cordel resistente para pequeñas confecciones; pequeñas herramientas de bricolaje de las que habitualmente se tienen en casa como alicates o destornillador.

Parches y bombin para la bicicleta. Es importante lápiz y papel para anotaciones o mensajes; una baraja de cartas, una pelota de tenis o similar no ocupan lugar, en especial si hay niños y mascotas.

10-Chapas personales, dinero efectivo y documentación.

Llevar consigo fotocopia en bolsa con cierre hermético de la documentación personal y familiar más esencial: documentos de identidad y pasaporte, libro de familia, cartilla médica, veterinaria, fotografías, polizas de seguro, estractos bancarios y escrituras de propiedad, así  como algo de dinero en efectivo ya que sería probable que los cajeros no funcionasen o se pudiesen ver desbordados. Copias de las llaves de casa/terreno, etc.

Es además recomendable que todos los miembros del grupo porten además algún tipo de identificación personal (colgante/pulsera) con su nombre y apellidos, su grupo sanguíneo, posibles alergias médicas y alimentcias - de existir - u otras enfermedades crónicas, así como datos de contacto hacia otros miembros del grupo, muy en particular los niños.

Por último, y en cuanto a la compra de los suministros en si mismos, simplemente con visitar alguna gran superficie comercial, alguna cadena de tiendas deportiva/de multiaventura, y la farmacia más cercana a casa, se pueden encontrar una amplia variedad de posibilidades para cubrir la práctica totalidad de preparativos indicados.

Explicación de parábola

La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Mateo 6:22

si mirás una vela a la altura de tus ojos, a un metro de distancia, tu ojo se hace uno (el famoso tercer ojo) y tu cuerpo se llena de luz, y si mirás el atardecer (sungazing), se aplica lo mismo!!!, y cuando estás con tu ojo lleno de luz (o sea, con el tercer ojo), todo lo que meditás o pedís, se cumple!!!!

http://www.oshogulaab.com/OSHO/MEDITACIONES/tratak.htm

http://guardianesdelcielo.mejorforo.net/t638-sun-gazing-tecnica-milenaria-de-mirar-el-sol

TE AMO

Cuestión de perspectivas...

El pensar en ese pequeño hilo que me une al mundo de los ¿porqué suceden las cosas?, me lleva a un estado de búsquedas...aún sabiendo que no habrá respuestas...abriendo todas las puertas, sin embargo mi corazón late...mi mente está consciente y mi cuerpo busca alguna forma de satisfacción en esos ríos de aguas podridas...desde donde nacen variados sentimientos y sensaciones que sugiere...tal vez débil pero irrefutable....estoy viva, lo cual no quiere decir que quiera estarlo...ni siquiera que alguien quiera estarlo...esto indica el acierto al pensar en la soledad permanente en que nacemos...vivimos y morimos...a pesar de todas las cosas que aparentemente nos une, hay otras que, irremediablemente nos separan. Con esto llego a la conclusión de que cada uno vive encerrado en su propio cuerpo...por ende en su corazón...elucubrando su propia mente en la persecución permanente de la felicidad...quizás bienestar artificial...pero aún así válido. Nada de lo escrito llega a ser cierto...tan solo son pensamientos a la deriva.
Todo lo escrito aquí es valedero...solo para mi...o para algún otro...puede que lo sea también...solo es cuestión de perspectivas...

EL SÍNDROME DE DOWN ES CURABLE!

EL SÍNDROME DE DOWN ES CURABLE!

http://newjjesus-newjjesus.blogspot.com/2012/10/sindrome-de-down-es-curable.html

SORPRENDENTE INCREÍBLE INFORMACIÓN, ACERCA DE QUE LA ENFERMEDAD CONOCIDA POR "SÍNDROME DE DOWN", PUEDE SER SIN DUDA NATURALMENTE CURABLE, Y DESDE LUEGO SIN LOS ARTIFICIALES PRODUCTOS MÉDICOS TRADICIONALES, SINO DE FORMA NATURAL, JUSTIFICADO POR EL LOGRADO CONOCIMIENTO DE REAL EFECTIVA CONSISTENCIA DEL MARAVILLOSO SISTEMA INMUNOLÓGICO, (TAMPOCO BIEN CONOCIDO POR CIENCIA), Y DE IDEAL FORMA REACTIVADO CON LOS IDEALES PRODUCTOS Y FORMA PARA OBLIGADA REGENERACIÓN ENFERMIZA INTEGRAL Y CEREBRAL DE PRONTOS SATISFACTORIOS RESULTADOS, CUYA OBRA ESTÁ DISPUESTA A PÚBLICA SOLICITUD AL AUTOR

ME LLEGO ESTE AVISO DESDE ESPAÑA.......es mejor prevenir que curar

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/03/05/proteccion-civil-de-extremadura-previene-a-su-poblacion-en-caso-de-tormenta-solar-severa/

 

 

El texto del organismo regional, el primero en España, atiende a los principales estudios internacionales de NASA, Comisión Europea y OCDE en la materia, dado el 1% de riesgo reconocido para toda Europa.

nuevatribuna.es | | Actualizado 04 Marzo 2012 –  19:40 h.

Protección Civil de Extremadura acaba de publicar una serie de recomendaciones o “buenas prácticas preventivas”, pioneras en nuestro país, sobre qué es el riesgo natural por “tormenta solar severa” y cómo podría prepararse cualquier persona en la Comunidad Autónoma de Extremadura en caso de que alguna se produjese de forma inesperada y llegase a afectar a las infraestructuras españolas. Lo que dado el agitado momento solar podría darse en un 1% de posibilidades según señalan instancias europeas e internacionales.

Así el texto, titulado “Decálogo de buenas prácticas. Tormenta solar severa: ¿cómo prevenir?”, elaborado por la Dirección General de Justicia e Interior de la Junta de Extremadura y, como el propio texto indica, se basa en las estimaciones de los principales informes en la materia recogidas en el estudio del Observatorio del Clima Espacialdel que,  en su versión más amplia, ya informó Nuevatribuna hace unos meses.

En el texto en si de Protección Civil de Extremadura comienza por definir de forma didáctica para los extremeños una tormenta solar como “una variación pronunciada del campo magnético terrestre debido a que porciones de la energía solar son transferidas a nuestra magnetosfera, habitualmente en conexión a grandes llamaradas solares que emiten materia en nuestra dirección”.

Puntualizándose a continuación con claridad: “La gran mayoría de las tormentas solares suelen ser algo común e inofensivo cuyo único efecto es ofrecernos imágenes de gran belleza en los cielos nórdicos (las famosas “auroras boreales”). En muy contadas ocasiones, sin embargo, pueden llegar a producir efectos de inducción electromagnética muy similares a un EMP (pulso electromagnético) que podrían llegar a dañar las redes e infraestructuras eléctricas, sistemas satelitales y de GPS. Pero nunca a las personas, por la protección que nos da la tierra”.

A partir de ahí el “Decálogo de buenas prácticas”  formulado por Protección Civil de Extremadura plantea la cuestión como una “buena práctica preventiva” ante dicha posibilidad de un 1% en los próximos meses y se proceden a exponer los 10 aspectos esenciales sobre cómo deberían prevenirse las familias extremeñas y estar mejor preparados ante este tipo de eventualidades de baja probabilidad, en la línea de de las recientes recomendaciones en la materia del Parlamento Británico y de los nuevos planteamientos de autoprotección familiar dados por la Protección Civil de los EEUU, la FEMA, tras la  nueva Directiva Presidencial 8 recientemente aprobada por Barack Obama.

En resumidas cuentas, sus diez puntos preventivos serían:

1.- Verificar con calma la situación que nos afecta.

2.- Plan familiar preestablecido.

3.- Preparar agua y medios de potabilización portátiles.

4.- Protección personal ante los elementos.

5.- Reserva de alimentos no perecederos para un mes.

6.- Botiquín familiar ampliado.

7.- Manual técnico en papel.

8.- Medios de higiene personal.

9.- Varios útiles de alto valor en emergencias.

10.- Chapas personales, dinero efectivo y documentación.

Quizás también le interese:

La Asociación española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severosdenunció ayer viernes ante el Consejo de Seguridad Nuclear la ausencia de protocolos específicos de emergencia ante un evento EMP por parte de las instalaciones nucleares españolas, amparándose para ello en los cauces legales previstos por las leyes 15/1980 y 33/2007 reguladoras de la seguridad nuclear y radiológica en España.

En su texto desde la asociación recuerdan que, la posibilidad de un EMP natural, de origen geomagnético debido a un evento solar, ronda el 1% en los próximos 24 meses según los expertos británicos y ello hace que sea un deber normal de seguridad que desde las centrales nucleares españolas se planifique y se prevea un tal escenario. Y recuerdan también que el riego de un EMP artificial de alcance continental, causado por una detonación nuclear en atmósfera, está cada vez más en auge entre los servicios de seguridad nacional de una docena de paises europeos entre los que están, por ejemplo, Portugal, reino Unido, Alemania, Italia o Francia.

“La constación de la vulnerabilidad potencial de las nucleares ante este tipo de eventos quedó de menifiesto tras la tormenta geomagnética de1989, ahora únicamente se trataría de una mera ampliación rutinaria a un escenario hipotético de previsión más, dentro del actual contexto mundial de mejoras post Fukushima, stress tests y todo lo demás”, señalan, “es el momento de abordar de frente esta cuestión”.

Junto a todo ello han remitido sendos informes de 300 páginas en los que se recogen los resultados de las investigaciones llevadas a cabo en los Estados Unidos de América y presentadas ante su Comisión Reguladora Nuclear de aquel país a raíz de los incidentes en la nuclear de Salem, y en otras 11 centrales más, tras la tormenta geomagnética de Quebec en 1989.

Estas serían, en particular, las 10 medidas concretas que solicitan de CSN y que incrementarían la seguridad nuclear para caso de evento EMP:

1- Dotación rutinaria de reservas diesel para 2 meses.

Que se dote a las centrales nucleares de suficientes reservas diesel para dos meses directamente disponibles en las inmediaciones, de modo que se permita mantener la refrigeración auxiliar por generadores.

Ésta es la actual línea de trabajo en el Comisión de Regulación Nuclear de los EEUU y su coste estimado sería comparativamente muy pequeño, apenas 250.000 euros por central.

2- Protección rutinaria faraday.

Que se dote, adicionalmente, de protección faraday dichos generadores auxiliares, así como las bombas de los depósitos de las reservas diesel y el entero sistema de apagado y transformadores conexos, en especial para el caso específico de un EMP de origen artificial.

3- Duplicidad rutinaria de dichos sistemas auxiliares.

Que tales sistemas auxiliares potenciados sean también duplicados, dos generadores de emergencia uno primario y otro secundario, para cualquier eventualidad, así como dos sistemas de bombeo de los depósitos de reserva del diesel.

4- Puesta en marcha rutinaria de, al menos, una línea de comunicación protegida para EMP por central.

Que se dote a cada central nuclear de una línea de comunicación de seguridad específicamente protegida para EMP y que la conecte con el nuevo centro de emergencias centralizado.

5- Dotación rutinaria de suficientes recursos autónomos para permanencia de personal crítico.

Dotar, adicionalmente, las centrales con recursos que permitan la permanencia autónoma en las instalaciones del personal crítico durante esos 2 meses.

6- Preparación rutinaria de protocolos específicos para la atención a las familias del personal crítico.

Que se desarrollen protocolos específicos para las familias de ese personal crítico cuyo deber sería permanecer en las instalaciones hasta operar su completo apagado, refrigerado y puesta fuera de servicio.

7- Creación rutinaria de una GDTF técnica española.

Que se cree una unidad técnica de intervención rápida debidamente especializada y equipada al estilo de la “Geomagnetic Disturbance Task Force”  de los EEUU, emulada también por Francia para la rápida asistencia de cualquier central nuclearque precise asistencia adicional.

8- Protocolo automático de aseguramiento de accesos a instalaciones.

Que se incorpore un protocolo de rápido reforzamiento y aseguramiento de las instalaciones y todos sus accesos por parte de la UME u otro cuerpo de seguridad adecuado en caso de interrupción de las comunicaciones por EMP.

9- Revisión rutinaria de protocolos y equipaciones locales en 70 km de radio.

Que se revisen los protocolos de las localidades ubicadas hasta los 70 km de las centrales nucleares, no sólo a los 30 km tradicionales, incorporando indicaciones claras para las autoridades locales en caso de emergencia nuclear por EMP natural o artificial. Que se dote dichas localidades de una cantidad adecuada de suministros como pastillas antirradiación directamente disponibles, lugares adecuados para refugio en el lugar

10- Previsión del escenario limitado centro-europeo, pero de posible incidencia radiológica peninsular.

Que se revisen rutinariamente los protocolos nacionales para un caso de EMP que, incluso no afectando directamente a España, afectase a alguno, o varios, de los 56 reactores nucleares civiles franceses o de otras instalaciones militares.

Que el análisis y la reflexión sobre un tal escenario hipotético, inicialmente sólo centro-europeo, sea incorporado en cuanto a sus consecuencias radiológicas indirectas sobre la península con particular atención a la coordinación de medios en el ámbito autonómico del norte peninsular: Cataluña, Aragón, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, norte de Castilla y León y norte de Valencia.

Fuente:http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-03-01/la-junta-de-extremadura-previene-a-su-poblacion-en-caso-de-tormenta-solar-severa/2012030110201700547.html

Nadie te ofende, tú te ofendes

Nadie te ofende, tú te ofendes

 

Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que “alguien” les hizo.

La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida …


¡Nadie, nunca jamás te ha ofendido!

 

Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.

Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.

Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que “un padre ideal” debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo … Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.

¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende y daña a nadie.

Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una, el hábito se desarma. El hábito de sentirte ofendido por lo que “te hacen otros” (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las “ofensas”.

Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la escuela, la sociedad y los medios nos enseñan.

Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como “deben” de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad.

También, las otras personas son criaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. y las almacenan en su inventario interior.

Las experiencias negativas dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas.

Y cuando una persona es “maltratada” (por no haber dicho o hecho lo que se esperaba de ella) por alguien, deja esa experiencia en su “inventario”. Cuando conoce a otro alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que le hirieron, o sea que se predispone.

Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes, obviamente lo que teme lo provoca. ¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.

Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo aumenta año con año.

¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia.

Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida.

Cuando le dices lo que “debe hacer” y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es.

Y es un círculo vicioso.

Todas las personas tienen el Derecho Divino de guiar su vida como les plazca

Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser.

Además recuerda también, que nadie te pertenece. Cuando los colonos americanos querían comprarles sus tierras a los Pieles Rojas, estos les contestaron “¿Comprar nuestras tierras? ¡Si no nos pertenecen! Ni el fulgor de las aguas, ni el aire, ni nuestros hermanos los búfalos a los cuales solo cazamos para sobrevivir. Es una idea completamente desconocida para nosotros”.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hermanos, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar. No los puedes separar. No son tuyos. Solo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Solo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.

 

Entonces ¿Cómo puedo perdonar?

 

1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de “cómo deberían actuar las personas y Dios las que te hieren”. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA van a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque son ideas falsas.

2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos, SOLO SI TE LO SOLICITAN, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.

3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, amigos y parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.

4) Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o hermano perfecto. Es un concepto creado por la mente humana que en ningún nivel intelectual puedes comprender, porque en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario.

Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol rico, no bichos … ¿existe? No.

Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No.

Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMAS VA A EXISTIR. Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.

6) Desintoxícate del veneno del rencor y reconcíliate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.

7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile porqué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.

8) A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.

9) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.

Y como dirían los Beatles, ¡ Let  it be!... Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.

Las Expectativas

 

La gente, las situaciones, las cosas y “el destino” no nos fallan, son nuestras expectativas, esa aparentemente inofensiva y sutil forma de inmoralidad

Dicen por ahí que las copias, esas que nos mandan hacer en el colegio cuando somos niños, no sirven para nada. Dicen que no se aprende nada con ellas.

Sostiene la gente entendida que para aprender el aprendizaje debe ser significativo, es decir, que solo aprendemos lo que nos interesa de verdad, lo que nos motiva, lo que vivimos, lo que significa algo para nosotros.

Pues bien, nuestra tozuda manía de crearnos expectativas lleva toda la vida haciéndonos sufrir y todavía no lo hemos aprendido. Se supone que en este caso el sufrimiento debería ser suficiente aprendizaje y deberíamos de dejar de crearnos esas expectativas que lo causan.

Pues no terminamos de aprenderlo y seguimos “espectando”, sobre las cosas, sobre las situaciones, sobre lo que va a suceder o no, sobre cosas sobre las que no se tiene absolutamente nada de control, como los juegos de azar, como el clima (lluvias o no lluvias), sobre los gobernantes, nuestros deportistas o equipos favoritos, sobre los libros que no hemos leído o las películas que no hemos visto, pero sobre todo y por encima de todo;

Sobre las personas … Llámense: Familiares consanguíneos o políticos, Pareja, hijos, jefes, subalternos, compañeros de trabajo, vecinos conocidos y hasta de desconocidos.

 

Así que como no aprendemos sufriendo, vamos a probar del modo tradicional, a ver si funciona, y puede ser que ni así.

 

Copia cien veces : crearme expectativas me hace sufrir mucho

 

Crearme expectativas me hace sufrir mucho

Crearme expectativas me hace sufrir mucho

Crearme expectativas me hace sufrir mucho

Crearme expectativas me hace sufrir mucho

Crearme expectativas me hace sufrir mucho

 

Anónimo

Pdata.: nadie en realidad tiene ningun poder sobre ti, a no ser que tu lo permitas, nadie tiene el poder de enfadarte ni ofenderte, nunca le des tu poder personal a nadie..
Los Seres de Buena Voluntad, estamos para ayudar únicamente desde la Bondad del Corazón.

CONOCIMIENTOS NEGADOS A OCCIDENTE: 6. La gnosis, el origen de las religiones.

6. La gnosis, el origen de las religiones.

El gnosticismo es un conjunto de corrientes sincréticas filosófico-religiosas que llegaron a mimetizarse con el cristianismo en los tres primeros siglos de nuestra era, convirtiéndose finalmente en un pensamiento declarado herético después de una etapa de cierto prestigio entre los intelectuales cristianos.

Prácticamente todas las religiones provienen de algún tipo de gnosis, pero han sido modificadas y adaptadas a cada cultura, para efectuar la famosa estrategia de “divide y vencerás”, porque la meta de los magos negros atlantes y demás entidades que nos gobiernan desde las sombras es que la humanidad nunca trabaje unida para que no tengamos constancia de nuestro verdadero potencial.

http://www.lareligionprohibida.com/recursos/La_Religion_Prohibida.pdf

es.scribd.com/doc/31692548/Tratado-sobre-la-Gnosis-Hiperborea

“La gnosis es una espada de dos filos: a los humildes y virtuosos los defiende y les da vida, a los curiosos e impuros los hiere y destruye.” Samael Aun Weor


Tipos de seres humanos según la gnosis:

Moradores de la Tierra (confusión de las lenguas –torre de babel.)

1/instintivo (practica animal) centro instintivo, motor, sexual.

2/Emocional – centro emocional (sentimentalismo, etc..)

3/ intelectual (vive razonando – pensamiento)


4/ equilibrado (sobre los cinco centros) momento de formar su propia luna. (Estado de conciencia: 3º)


5/ consciente en el astral y ya tiene cuerpo astral.

6/ consciente en el plano mental (formación de una sola mente) Individualidad mental.

7/ consciente en el plano causal- cuerpo causal- HOMBRE VERDADERO.


Auto definición de un antiguo maestro gnóstico perteneciente a la Gnosis Prior:

"Nos dedicamos a observar y analizar a seres inferiores sin intervenir en sus vidas ni actos. Para ser un gnósticoPrior primero el ser debe aprender a renunciar a todo aquello que le aferra a su naturaleza, al lograrlo se habrá despojado de los vicios de su esencia natural, para abrir su mente y sus ojos hacia un plano superior de entendimiento.
Un gnósticono puede impedir que sus semejantes obtengan sus descubrimiento esto al suceder implica la expulsión perpetua del Priorato, también se prohíbe el compartir conocimiento con seres de planos inferiores, por razones lógicas.
Un gnósticodesconoce por naturaleza a la violencia, a la ignorancia y al fanatismo, no les practican ni les comprenden".


Aunque habiendo tantos tipos de gnosis, es necesario ser consciente de que algunos grupos gnósticos son sectas.

http://lagnosisdevelada.com


Un abrazo herman@s

¿QUE ES LA METAFISICA CUANTICA?

¿Qué es la Metafísica Cuántica?
Publicado por CLAUDIA MIORI el octubre 28, 2012 a las 12:00pmEnviar mensaje Ver blog
Este Neologismo abarca distintas vertientes, que conjugan conocimientos antiguos y modernos, la Filosofía y Ciencia, dando origen a un nuevo concepto de Magia, el cual nos permitirá crear nuestra propia Realidad. Esta cosmovisón ya era conocida por todas las culturas Iniciáticas.

Este término se lo utiliza de diferentes formas, pero el sentido que le damos desde nuestro enfoque (en el Grupo Metafísico Millenium), posee una connotación diferente. Va más allá de los decretos y las afirmaciones que comúnmente se vincula la palabra ¨metafísica¨, donde su verdadero significado se aplica a todo lo que está ¨más allá de la física¨.

Hoy sabemos por la Física Cuántica que la realidad se conforma en un nivel sub-atómico, cuántico, sutil… donde podemos tener ingerencia en ese proceso (si conocemos las leyes estos niveles o planos sutiles), no hay que entenderlo como un experimento de laboratorio, como se lo suele exponer.
La Metafísica Cuántica, no es una técnica, ni una ciencia, ni un arte... pero se nutre de estas disciplinas y permite plasmar un paradigma personal, desde donde Creamos nuestra Realidad. Podemos decir que es un camino de autoconocimiento que permite acceder a un nivel de conciencia diferente, logrando fundar una vida en un presente extendido, como lo entendieron diferentes místicos, chamanes y alquimistas en diferentes épocas, quienes codificaron las claves para acceder a este conocimiento.
Muchos quisieron reducir estos conocimientos antiguos a unas cuantas técnicas prácticas y nada más, pero no funciona así, despojado de la responsabilidad y el compromiso de transitar seriamente un camino de crecimiento espiritual, no para crear artilugios donde el ego rápidamente se aburre, sino como un auténtico proceso de Evolución Conciente.

Las etapas que comprende este Camino; la Metafísica Cuántica como todo camino de ascensión (al igual que en las distintas tradiciones esotéricas), es siempre desde abajo (lo denso) hacia arriba (lo sutil). El proceso es el siguiente; Inicialmente hay que reconocer en que paradigma estamos atrapados, que elementos nos condicionan desde las programaciones y reconocer aquellos mandatos sociales que nos configuran, aquí se requiere un gran esfuerzo
y valentía en desarticular estos condicionamientos. En este nivel se está bombardeado de datos inconexos.

La siguiente etapa, deberá desarrollar una estrategia que le permita recuperar su energía Vital la que deberá incrementar, tendrá que equilibrar y curar sus cuerpos sutiles, y desarticular los dramas de control en los que se ha movido con total naturalidad durante su historia personal. Aquí el objetivo es Alcanzo mi equilibrio Electromagnético (en primera persona y en presente). Sin esta etapa completa, no es posible establecer un contacto directo con la Fuente, ni salir del tiempo lineal en el que estamos atrapados. En este plano la influencia de la información externa desde los medios de comunicación, formatean la realidad que es creada desde afuera hacia adentro.

En este contexto de incertidumbre se inicia un camino espiritual, donde se avanzará mediante tres características del guerrero espiritual; Valentía, Voluntad y Valor. El Autoconocimiento es la clave fundamental así lograr identificar los elementos a ser transformados. El aprendizaje en esta etapa suele ser mediante el sufrimiento, ya que el proceso de desapego es paulatino.

El contacto con la Fuente, es la siguiente etapa, donde erróneamente todos quienes comenzar a transitar un camino espiritual, el entusiasmo por conectar con las energías sutiles, muchos olvidan que el proceso comienza antes, así fue siempre en todos las iniciaciones de las culturas que han transmitido estas enseñanzas. Sino se comienza desde el ¨inicio¨ el ego tomará el control de nuestros actos y no tendremos la estructura energética requerida de nuestros cuerpos sutiles así soportar el caudal energético de alta vibración que estamos siendo sometidos.
La Metafísica Cuántica te enseña a ¨conectar¨ con estas energías sutiles, denominada Plasma, conocida antiguamente con diversos nombres; como ser Kausay, Chi, Ki, Prana, etc. Quien alcance un nivel donde aprenda como trasmitir la ¨información¨ de sus deseos a esta corriente energética podrá Crear una realidad propia, pero será necesario antes vaciarse de conceptos y condicionamientos del pasado. Solo de esta manera podrá establecer un contacto con un flujo del tiempo diferente, lo que se conoce como el Tiempo Circular, para ello en necesario salir del 3D y conectar con 5D accediendo a un Presente Extendido, al principio solo por momentos esporádicos, pero paulatinamente se experimentará de forma más estable y naturalmente, desde allí es posible transmitir esta información a la conciencia universal, La Fuente.
La Metafísica Cuántica te Enseña a utilizar los 4 Pilares y 3 Vehículos energéticos con los que podrás operar en un nivel cuántico. Desde allí el Verbo creador cobra una directriz en la realidad que estarás Plasmando. Este nivel el aprendizaje se establece desde resultados que iras alcanzando (mediante la prueba-error), donde aprenderá a crear lo que no existía en tu universo. De esta manera se adquiere la Maestría en este plano que permitirá ir integrando distintos conocimientos que todavía no están totalmente integrados.
El proceso de ascensión no termina ahí, adquirir una autoridad frente a la materia implica una conciencia y responsabilidad que será puesta a prueba por las jerarquías superiores. Quien demuestre una utilización coherente y no egoísta de la Maestría adquirida, podrá acceder al siguiente nivel de co-Creador, donde prestará servicio en el Plan Cósmico, del que solo tendremos solo un fragmento del ¨guión¨ que se está ejecutando en esta Gran Obra en los diferentes planos del Universo.

Esta colaboración activa en este Plan, no nos da privilegios, sino la oportunidad de brindar ayuda a otros seres que necesiten evolucionar en el plano físico donde también seguiremos transitando nuestra existencia, pero nosotros ya no seremos los mismos, ya habremos transitado ese tramo del Camino y hemos sido transformados durante el proceso.
Esto también nos permitirá seguir evolucionando y así dar un nuevo Salto Cuántico a una octava superior, a un estado de conciencia diferente. Aquí aprenderemos mediante el Propósito. Solo en este nivel, accedemos a un nivel de contacto con la Fuente de Sabiduría universal, donde tendremos acceso a una biblioteca de experiencias integradas de las diferentes épocas, pudiendo acceder cuando la necesitemos, la cual deberá ser utilizada con responsabilidad y conciencia de co-Creador como las distintas culturas iniciáticas supieron hacerlo.

Ahora es nuestro momento de Iniciar este Camino.

amarse para ser amado, Lousie Hay

AMARSE PARA SER AMADO

Si no me amo, siempre estaré buscando a alguien que me complete, que me haga feliz, que haga realidad mis sueños.

Estar «necesitado» es la mejor manera de atraer malas relaciones.

Si esperamos que otra persona nos «arregle» la vida, o que sea nuestra «mejor mitad», disponemos las cosas para el fracaso.

Es necesario que seamos realmente felices con nosotros mismos antes de iniciar una relación de pareja.

Es necesario que seamos lo suficientemente felices para ni siquiera necesitar una relación para ser feliz.

De igual modo, si tenemos una relación con una persona que no se ama a sí mismo, es imposible que realmente la contentemos.

Nunca vamos a «valer lo suficiente» para una persona insegura, frustrada, celosa, rencorosa o que se odia a sí misma.

Con mucha frecuencia hacemos lo imposible por agradar y ser valorados por parejas que no tienen idea de cómo aceptar nuestro amor, porque estas personas no se aman a sí mismas.

La vida es un espejo, siempre atraemos a personas que reflejan características nuestras, o las creencias que tenemos respecto a nosotros mismos y a las relaciones.

Lo que los demás piensan de nosotros es su propia perspectiva limitada de la vida. Hemos de aprender que la Vida nos ha amado incondicionalmente.

El trabajo más importante lo hacemos en nosotros mismos. Desear que cambie nuestra pareja es una forma sutil de manipulación, un deseo de tener poder sobre ella o él.

Incluso podría ser una actitud santurrona, ya que expresa la idea de que somos mejores que nuestra pareja.

Permite que la persona que amas sea como elija ser. Aliéntala a que se explore y descubra a sí misma, a que se ame, se acepte y se valore.

Muchas veces buscamos a otras personas que nos hagan sentir amados o conectados, cuando lo único que estas personas pueden hacer es reflejar nuestra relación con nosotros mismos.

Louise Hay

¿PARA QUE SIRVE EL CHI KONG?

CHIKUNG "EL ARTE DE LA ENERGÍA PARA LA SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL"

Chikung, “qigong” en Chino Romanizado, es el arte de desarrollar energía, especialmente para la salud, vitalidad, longevidad, expansión mental y cultivo espiritual, sin tener en cuenta la raza, cultura o religión.
El término chikung es chino, pero las artes de la energía han sido practicadas por gentes diferentes, especialmente en el pasado cuando eran mantenidas en secreto. Los Hindúes llaman a su arte de la energía “yoga”, los Tibetanos, “arte de la sabiduría”, mientras que los antiguos Griegos y los antiguos Egipcios lo llamaban “el arte de los misterios”.
Debido a razones culturales e históricas pueden existir algunas diferencias en los métodos y el énfasis en estas distintas artes de la energía de diferentes gentes, pero todas ellas tienen que ver con desarrollar la energía y todas apuntan a promover la salud física, mental, emocional y espiritual, sin importar la religión que uno profese.

VARIOS TIPOS DE CHIKUNG

Hay literalmente, cientos de tipos de chikung, porque el término chikung es de hecho un nombre colectivo que agrupa varias artes de entrenamiento de la energía. Por ejemplo, en la historia del chikung en China, los médicos desarrollaron la energía para la curación, los exponentes de kungfu para mejorar su eficacia combativa, los eruditos Confucianos para la expansión de la mente y los Taoístas y Budistas para el crecimiento espiritual.

DIFERENTES NIVELES DE CONSECUCIÓN EN EL CHIKUNG

No solo hay varios tipos de chikung que sirven a necesidades distintas, también hay diferentes niveles de realización dentro del mismo tipo de chikung. Entre las numerosas variables que determinan el nivel de logro se incluyen: el que los métodos elegidos sean apropiados, la competencia del profesor y la dedicación del estudiante.

Obviamente, asumiendo que otros factores estén igualados, un método superior, un profesor experimentado o un estudiante que practica regularmente producirá mejor resultado que alguien sin estas ventajas. Pero lo que no es tan obvio para mucha gente, incluyendo a la mayoría de practicantes de chikung hoy en día, es el nivel operacional en el que uno practica chikung.

El entrenamiento de chikung puede operar al nivel de la forma, al nivel de la energía o al nivel de la mente. (Vea la sección siguiente)

¿QUE ENFERMEDADES SE PUEDEN SUPERAR CON LA PRÁCTICA DEL CHIKUNG?

El chikung de bajo nivel puede servir como un ejercicio suave para una mejor circulación sanguínea, soltar las articulaciones y relajación pero puede no ser lo suficientemente fuerte para superar las enfermedades. El chikung de nivel medio puede curar enfermedades como el asma, tuberculosis, reumatismo, dolores corporales, gastritis, insomnio, ansiedad y nerviosismo y puede prevenir efectivamente resfriados y fiebres. El chikung de alto nivel puede curar cualquier enfermedad, incluyendo úlceras, desordenes cardiovasculares, diabetes y cáncer. Esto no es una afirmación exagerada; personalmente he ayudado a mucha gente a librarse de sus llamadas enfermedades “incurables”. Hay una explicación médica sensata para la curación. De acuerdo a la filosofía médica china, la enfermedad aparece si no hay suficiente energía vital para que los sistemas naturales del cuerpo (y la mente) funcionen, o si el flujo de energía vital ha sido perturbado. El punto fuerte del chikung es aumentar el nivel de energía para limpiar los bloqueos, venciendo así a la enfermedad, sin importar que nombres se usen para describir sus síntomas.

Shaolin Wahnam Institute

ADIVINA QUE?- SON SÍNTOMAS DE LA SUBIDA DEL KUNDALINI DE ASCENCIÓN

 
¿Adivina qué?-Son síntomas de la subida del Kundalini de ascensión - Denise LeFay. 12 de octubre del 2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach


Veo diariamente incrementar el número de gente que realiza una búsqueda de términos en mi página de sitio, buscando información del por qué estamos sintiendo vibraciones internas en el cuerpo; por qué huele como incienso ardiendo; por qué tenemos excesivas "oleadas de calorcito" en el cuerpo (calores) que irradian hacia fuera, etc. Pensé que podía tratar de nuevo de ayudar a más gente que está siendo activada a fin de que entienda mejor lo que están experimentando y por qué. 


Con el transcurso de los años he escrito varios artículos sobre los muchos síntomas de ascensión, acerca de la subida del Kundalini y sus síntomas, y acerca de la reprogramación del cuerpo y el cerebro. El punto central es que todos los síntomas, todas estas experiencias inusuales son el mismo proceso. Todos ellos son síntomas de la ascensión, síntomas del Kundalini, porque todos son uno y la misma cosa. 


¿Qué mejor y más rápida manera de transmutar todas nuestras frecuencias bajas y partes sin resolver, polarizadas, suprimidas, ignoradas, heridas, temerosas, traumatizadas, sin procesar y no amadas que mediante la poderosa tormenta de fuego alquímica que es la subida del Kundalini? ¿Por qué masivos números de gente en todo el mundo están teniendo subidas del Kundalini ahora espontáneamente y sin solicitar? Debido al proceso de ascensión planetario y de las especies. ¿Por qué está sucediendo ahora el proceso de ascensión en nuestras vidas? Porque el ciclo está llegando a término y es hora de liberarse y evolucionar de nuestra negatividad y supresión multidimensional. 


Para ayudar a la humanidad con este rápido y comprimido proceso evolutivo de energías lumínicas de dimensiones más elevadas liberándose repetidamente en oleadas de Luz (piensen como oleadas energéticas de Acuario) del cosmos, el Centro Galáctico de la Vía Láctea, y nuestro Sol (vía erupciones solares, CME, etc.) para "disparar" a la humanidad y la Tierra a fin de integrar las polaridades, limpiar, transmutar y transformar energéticamente. En otras palabras, para evolucionar/ascender a un nivel más elevado de conciencia y de ser. 


SÍNTOMAS DEL KUNDALINI DE ASCENSIÓN


Estos síntomas pueden durar muchos años para mucha gente. Otros pasan por ello - o solamente a través de algunos de ellos - en periodos más cortos. No teman:


· Repetidos calores internos intensos en las manos y trasero o pies, que se sienten extremadamente calientes, en la espina, espalda, cabeza, y calorcito por el cuerpo entero


· Sudor extremo con cada calorcito del Kundalini


· Repetidos fríos, partes del cuerpo frías internamente, ciertos chakras tornándose fríos por periodos de tiempo


· Vibraciones tipo eléctricas internas en el cuerpo, zumbidos, temblores internos, vibraciones energéticas internas moviéndose lentamente


· Extra electricidad en el cuerpo, con movimientos repentinos y rápidos cuando uno toca cosas


· Movimientos involuntarios de los músculos, comezón, extrañas sensaciones en o debajo de la piel, sensitividad de los nervios 


· Dolores y presiones en áreas de la espina, presiones tan intensas que empujan ciertas vértebras fuera de lugar


· Confusión mental, inhabilidad para enfocarse mentalmente, pérdida temporaria de ciertas palabas, nombres, términos etc.


· Repentinos cambios de estado de ánimo, intenso enojo, frustración, tristeza, gozo, felicidad, aversión de todo lo que sea negativo


· "Enloqueciendo" por periodos


· Voceando incontrolablemente su extremo enojo y aversión a todo lo negativo


· Viendo luces clarividentemente, viendo otros seres dimensionales


· Oliendo incienso ardiente cuando no hay ninguno allí físicamente


· Escuchando clariaudientemente sonidos, voces, palabras, clicks, zumbidos, y sonidos no reconocibles no físicos


· Repentinas oleadas de náusea


· Repentinas oleadas de mareos, sentimientos de estarse cayendo, sentimientos como de estar tropezándose, cayéndose a través del piso, etc.


· Repentino surgimiento o incremento de alergias


· Repentino surgimiento de sensitividad a agentes químicos


· Severa sensitividad hacia sonidos, olores, luces, calor, frío, energías, otra gente, bajas energías, baja conciencia, etc.


· Repentinos cambios de hábitos de comer/ alimentos, antojos de alimentos con más proteínas, necesitando alimentos muy ligeros, ingiriendo cantidades más pequeñas, comiendo a diferentes horas, etc.


· Dificultad para digerir todos los alimentos, inhabilidad para beber bebidas alcohólicas, a tomar drogas/medicamentos) etc.


· Fases of diarrea, sensitividad en los intestinos, hinchazones (abotagarse), dolores y presiones


· Severa hinchazón del vientre, hinchazón en el área del intestino y diafragma superior, la cosa del "vientre del Buda"


· Intensas fases de dolor en la cabeza, presiones en la cabeza, cráneo y sentimientos de estar lastimados/amoratados/magullados


· Inhabilidad para estar físicamente alrededor de gente y/o muchedumbres


· Inhabilidad para funcionar, necesidad de privacidad y tranquilidad para sobrevivir todo por lo que están pasando


· Caída del pelo, o se rompe, no crece, está débil, malnutrido


· Pesadillas, sueños arquetípicos, sueños lúcidos


· Experiencias psíquicas positivas y negativas, ataques psíquicos mientras se está despierto o dormido


· Experiencias fuera del cuerpo repentinas e inesperadas


· Despertarse repentinamente a tiempos específicos de la noche: 
· 3:00, 3:33, 4:44, 5:55 am, etc.


· Inhabilidad para dormir, inhabilidad para permanecer dormido


· Necesidad de dormir y salirse del cuerpo durante del día, siestas por estar exhausto, etc.


· Profundo agotamiento físico, agotamiento emocional, agotamiento mental


· Debilidad corporal, debilidad muscular, letargo, cuerpo adolorido, huesos o articulaciones adoloridas


· Estados de hiperactividad, de intranquilidad, de estar con los nervios de punta, sin poder relajarse, sin poder descansar o estar cómodos, la mente funciona apresuradamente a pesar del agotamiento del cuerpo


· Extremas fases emocionales, llorando, chillando, 'estando de luto', sintiendo amor por todos los seres, etc.


· Gloriosos cambios y expansiones en la conciencia, percepciones, saber cuántico de las cosas versus el pensamiento lineal


· Desmantelamiento del ego


Hay muchos más síntomas, pero tienen ya una idea / sentimiento de cuán intensos, extraños, y multidimensionales son la mayoría de los síntomas del Kundalini de ascensión. Lo que es importante de todo esto es que les estés pasando a ustedes y a un creciente número de personas a cada minuto de cada día en estos tiempos y [saben] por qué. Reitero, no teman porque es una señal positiva de nuestra comprimida evolución, nuestra expandiente conciencia y todas las cosas positivas que vienen naturalmente con ello. 


Denise Le Fay


Copyright © 2011-2012 Denise Le Fay. All Rights Reserved.http://deniselefay.wordpress.com/

COMO SE MANEJA EL MUNDO DE FRUSTRACIONES IMPUESTO.

Haga su mundo y no sea víctima del que le impusieron.

Eso es lo que tienen que enseñar psicólogos y psiquiatra. 

Esto dice José Miguel Gomez, psiquiatra. 

"La curva vital de cada ser humano está tejida de experiencias desagradables, que producen actitudes emocionales negativas como son: ira, frustraciones, enojos, desánimo, culpa, celos, resentimiento y odio." Termina la cita. 

La vitalidad, la consciencia y la duración del cuerpo, está directamente relacionado con el uso correcto o incorrecto de las herramientas que todos los humanos traen y no solo de las frustraciones y placeres.

Es una norma que a la gente no se le entrene para que se pueda manejar con consciencia y corrección.  No se le muestra que todos comienzan viviendo en el mundo sin lenguaje. Viven el mundo en directo, no tienen construcciones fijas. 

Eso es,  que viven en su nivel subconsciente, que forma imágenes,  que se unen con emociones y sentimientos y que hacen posible que se forme un almacén lleno de conductas automatizadas, por falta de consciencia,  durante su formación y almacenamiento.

Es esta inconsciencia lo que hace que la gente quede apresada en sus actos positivos y negativos. Mire como dije: Los dos apresan.

LA PNL (programación neurolingüística)  se ocupa de entrenar a la gente para que pueda ser dueño de la construcción consciente de su mundo y no víctimas del que le mostraron sin consciencia.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book