Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El próximo 12-12-12

El próximo 12-12-12
 
se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma…Los mismos que fueron desactivados hace miles de años…Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo…Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes…Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar…Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición… Muchos llevan años anhelándolo Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior…Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan…Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso…Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones…  
1.    Buscar la paz interior…Un momento de silencio un día a la semana  para escuchar la voz del corazón de la conciencia chispa divina de nuestra  alma…

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias vibracionales…

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón 

Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca…Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban…Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión. 

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes…Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos  en luz por medio del amor…

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo…Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación…

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación…Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa…Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta

7. Sentirnos Uno…Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe…
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz…Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar…Son códigos de una vibración muy alta…Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros…
Podemos prepararnos como nos recomiendan pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta…Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables…Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia…Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo…La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas…A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna…Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando…El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar…No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos…Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo...Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando…Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué…Dentro de poco estará resuelto…El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última…Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina…Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta…Todos somos UNO…
En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre el Espíritu, en su REGRESO a Casa...al Corazón de Dios...
 
Sacado de un correo electronico que recibi asi-.....

orbes, circulos energeticos

en mi casa

VALORA LO QUE TIENES.

Se cuenta que una vez un hombre acompañado de su mejor amigo, caminaba por la playa mientras pensaba:

- Si tuviera un auto nuevo sería feliz.

- Si tuviera una casa grande, sería feliz.

- Si tuviera un excelente trabajo sería feliz.

Y en ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una por una al mar mientras decía:

- Sería feliz si tuviera...

Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedra en la bolsa, la cual se la guardó. Al llegar a su casa, se dio cuenta de que aquella piedra era un diamante muy valioso ¿Te imaginas cuantos diamantes tiró al mar sin detenerse y apreciarlos?

MENSAJE:

----------------

- Cuántos de nosotros pasamos la vida arrojando preciosos tesoros, soñando lo que no tenemos y sin darle valor a todo lo que poseemos.

Cada uno de nuestros días es un diamante precioso. Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido, para nunca más poder recuperarlo.

- La salud, la familia, los amigos, el trabajo, la casa, los hijos, la comida suficiente, el amor de tus padres o de tu esposo o esposa, la fe cristiana, etc.

VALORA LO QUE TIENES. NO SABES LA SUERTE QUE TE RODEA EN ESTE MUNDO.

ABRAZOS Y BENDICIONES PARA TODOS. Ascensión (España).

GEOMETRÍA SAGRADA TRANSMITIDA DESDE DIMENSIONES SUPERIORES

 

SERES MÁS EVOLUCIONADOS NOS TRANSMITEN ESTOS DISEÑOS PARA DESPERTAR NUESTROS RECUERDOS Y ACTIVAR NUESTRO ADN,

COMPARTO ALGUNOS QUE SE MANIFESTARON ÉSTE AÑO

 

FUENTE :http://www.cropcircleconnector.com/2012/september2012.html

Ex-satánica advierte relación de Halloween con cultos demoníacos

Tras convertirse luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".
Kneer es una mujer estadounidense radicada en la ciudad de Hermosillo, México. Durante más de 15 años ha estudiado metafísica y ocultismo realizado diversos viajes astrológicos.
La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe ser celebrada por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. "No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.
"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué el satanismo y  llegué a abominar a Dios".
Ritos satánicos
Asimismo, Kneer explicó que los ritos satánicos "se ofician en el campo o en edificios cerrados fuertemente vigilados y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes".
A mitad del rito son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la fiesta es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos. "Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.
   Las fiestas satánicas se celebran en 8 distintas fechas, aunque la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre en que se celebra el año nuevo satánico. Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule; el 22 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces. La siguiente fiesta en el candelario, es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.
Conversión
Cristina Kneer pertenece a un grupo conocido como SAL, que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza para que se conviertan y la petición de que no hagan más daño.
"Cualquier satánico que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras", señaló Kneer.

La CREACIÓN HUMANA y la SANACIÓN

Eugenia

26-09-09

Hace días los Hermanos y Maestros me están pidiendo que escriba sobre SANACIÓN. Aparecieron tantas imágenes y frases pertenecientes a diversos sub-temas que apuntan a la SANACIÓN o CURA que solo pido la asistencia necesaria para ir desarrollando tan extenso tema en cierto orden que lo haga comprensible.

 
Como todo tiene un principio y cierto final, comenzaré que es donde radica el problema de origen....y este origen está representado por dos palabras...PECADO ORIGINAL

 
Mucho se nos ha culpadoen algunas religiones del PECADO ORIGINAL, cuestión que casi nunca explicaron o por lo menos no claramente, pero si se ocuparon de que construyamos un sentimiento de CULPA por algo que no comprendemos. Lo cierto es que realmente pocos han podido saber que es el pecado original.


Llevamos a nuestros hijos a bautizar para "borrar el pecado original" mientras seguimos sin saberlo. Solo nos preguntamos si un bebé tan tierno puede cargar con ese pecado que parece ser tan terrible. Tal fue la preocupación de ciertas religiones cristianas, que determinaron el acto del bautismo comoun sacramento. Así esque sin comprenderlo...y por las dudas, bautizamos anuestros hijos.


Para poder entrar a comprender este tema, es preciso analizar el Libro del Génesis enuna pequeñay preciosa parte.Te pido que depongas la idea de que es difícil, o de no poder entender la Biblia, o de que es aburrido o quizá falaz para tu concepto. En todo caso si algo de eso crees, ...aflójate que mientras vayas leyendo te darás cuenta que contiene una verdad que ha sido deformada afirmándose en la propia lectura.

Te animas a esta aventura...?

En el Cap. 2 se nos dice que Jehova y los Elohim crean del "polvo" de la tierra al hombreque llamn Adán y que para vivir le determinaron un sitio cómodo en un lugar fértil entre cuatro rios que fue plantadod e innumerables árboles frutales, es decir formaronunhábitit confortable,un oasis en medio de un desierto polvoriento como esla zona de Irak.

A partir de determinar el hábitat que mencionancomo Edén o Paraíso, dice que "tomó al hombre ya formado" y lo puso en el Edén.

Al formar al hombre también dice que le sopló la nariz a loque le llama "soplo de vida". Esto significa que le infufló el "alma", que es el espíritu de la materia, con lo cual ese cuerpo formado ha de comenzar a moverse.

Si prestas atención te darás cuenta que al no "concebirlo" sino formarlo y puesto posteriormente en el Edén, este hombre a sido un producto de investigación científica. En ningún momento dice donde lo formó....creoqueno podemos pensar más que eso, que esta creaciónes el resultado de laboratorio,manipulado genéticamente en un laboratorio que posiblemente no estuviera sobre la Tierra y que fuera construído tomando elementos propios del planeta, lo que está expresado en que fue formado con polvo de loa tierra.

Nos produce horror esto...?...no, porqué, hasta este momento parece ser este plan perfectamente posible, porque en realidad existe entre los Maestros del Cosmos estos laboratorios en los que se investigan nuevas faunasy floras y porque no humanidades adaptadas a la evolución del planeta deque se trate. El tema no radica en este sentido, claro que el Génesis no lo dice claramente, sinoquehace ver que de la nada se crea todo.


El tema central de toda creación radica en EL PROPÓSITO de tal Creación. A estos Seres Cósmicos, a lo largo dela mitología los hemos llamado dioses y se los considera creadores.. pero CUÁL FUE EL PROPÓSITO EN ESTE CASO...?


Cuando se determinóelhábitat enque viviría este hombre, cuenta en Cap 2-v9 que en el lugar se plantaron todo tipo de frutales y en el centro del Edén se colocaron dos especiales árboles....EL DEL BIEN Y DEL MAL....y el ÁRBOL DE LA VID


Una vez que estaba Adan instaladoen el sitio previamente ambientado dice Jehová: (Cap 2-v16) DE TODO ÁBOL DEL HUERTO COMERÁS....MAS DEL ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL NO COMERÁS, PORQUE EL DÍA QUE COMIERES MORIRÁS...!!!


Me pregunto ante esta prohibición, porqué estos dos árboles tan importantes y aparentemente secretos, fueron colocados en el centro mismo del lugar...? Qué quería probar Jehová con esto...? Cuál ha sido su propósito...? Está esta ubicación física de estas plantas teniendo en cuenta al hombre...o quizá hay una razón extra opor la cual debía colocarlos allí...?


Ante esto que quizá no comprendo, muchas veces imaginounamesa familiar con la comida y una botella de Coca-Cola en el centro y que a los niños se les diga, "come de todo loque acá hay, pero no tomes en ningúnmomentoCoca-Cola.." Que sentiríamos ante esta prohibición...?


A partir de todo esto, viendo que Adan estaba solo le "formó" animales y en Cap.2-v21 dice: "Jehová hizo caer sueño sobre Adán y se quedó dormido: entonces tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar"

Y continuando en el versic 22 dice: "Y de la costilla que Jehová tomó del hombre, hizo una mujer y trájola al hombre"

Qué observamos en estos dos versículos...? Evidentemente hay una intervención quirúrgica en esta extracción claramente relatada que termina con lasutura de la herida.

Esta "costilla" extraída ha sido llevadaa otro sitio, porque dice que una vez formada la mujer "la trajo al hombre".

Si los genes los sacá de Adán, quiere decir que Adántodo lo contenía...que sus polaridades estabanen unidad yque le fue "separada" esta condición.


Y más preguntas surgen....Poruqé necesitaba Jehová que los sexos estuvieran separados..?....Si Adán fue creado así...es decir era su condición, porque se consideró que estaba solo...?PODEMOS CREER ESO...?!!...Poqué el DIVIDIRLO...?

Una costilla puede crear una mujer..?...o será que extrajo la"estructura genética de Adan para manipular el ADN...?

A dóndequeríallagarcojnesta creación...? Porqué necesitaba experimentar...?CUAL FUE SU PROPÓSITO....?

Siempre en el Cap 2 y en el vers. 23 dice Adán: " ESTO ES AHORA HUESOS DE MIS HUESOS Y CARNE DE MI CARNE y serállamada Varonaporque del varón fue tomada."

Es como que la MATERNIDAD está en Adán y se define como un ser netamente MATERIAL. No habló en absoluto de alma y mucho menos de espíritu, a la vez que se define como progenitor femenino, puesto que Eva nace de el.

A continuación viene el desenlace de esta historia con la aparición en el Cap. 3 de la SERPIENTE que astutamente le pregunta a la mujer "si comen de todas las plantas del huertoy Eva inocentemente le responde que de todas menos de las que están en el centro porque Jehová les ha dicho que si comían morirían.

Esta respuesta da pie a la Serpiente para aclararle que NO MORIRÍAN, sino que Jehová sabía que si comíabn serían "abiertos sus ojos" y serían"dioses"

La Serpiente en casi todos las mitologías orientales y americanas, hasido símbolo de CONOCIMIENTO y en las religiones cristianas se la muetra como quién "tentó" a Eva...y claro que en cierta forma tentó a Eva a comenzar a DESPERTAR...!!! NotemosqueEva en su respuesta a la primer pregunta de la Serpiente, solo repite lo que le fue prohibido y la consecuencia de la muerte.

Ante lo dicho por la Serpiente, Eva "abre su mente", "tomauna decisión propia", quizá toma conciencia y DESOBEDECE a su dios Jehová comiendo del fruto del árbol del bien y del mal.

Desde este momento, dándose cuenta Jehová..(vers. 10 en adelante) de esta DESOBEDIENCIA, los maldice de esta forma a los tres.:

Dice a la Serpiente que será maldita entre todos los animales, que se arrastrará en el polvopara siempre (qué sería voladora quizá..?...o caminaba...?) y que desde ese momento habría enemistad entre ella y la mujer por generaciones e indica la forma de matarse una a la otra.

A la mujer le dice que multiplicará sus dolores en su preñez y parto y la esclaviza sexualmente a su marido prometiéndole que el se mofará de ella.

Adán recibe palabras de maldición para la tierra y que con dolor comerá de ella porque espinos y cardos le dará. Lo condena a trabajar la tierra paraque le dé el sustento y la condena máxima es decirle que al polvo retornará, es decir morirá...!!

Siendo poca esta maldición los castiga echándolos del huerto a las piedras calientes del desierto circundante y transcribo las palabras de Libro del Génesis Cap 3-v22:


HE AQUÍ ELHOMBRE ES COMO UNO DE NOSOTROS SABIENDO DEL BIEN Y DEL MAL: AHORA, PUES, PORQUENO ALARGUE SU MANOY TOME TAMBIÉN DEL ÁRBOL DELA VIDA, Y COMAY VIVA PARA SIEMPRE.


Creo que si leíste atentamente y pudiste romper el sistemna de creencias, puedes ver que en esta creación (que no es la única) tiene un PROPÓSITO diferente al de la MENTE UNIVERSAL....al de unDIOS OMNICIENTEY OMNIPRESENTE, al de el PADRE AMOR.


Esta creación, tal como hemos leído y analizado ha sufrido una manipulación en su ADN,porque el PROPÓSITO no fue crear seres LIBRES para una correcta evolución.


Siendo su creador un ser cuyo PROPÓSITO se sostuvo sobre sus propios intereses y no UNIVERSALES, es este mismo dios creador el DESOBEDIENTE A LA LEY UNIVERSAL y a su semejanza creo esta raza adámica, por lo cual se dice hemos heredado EL PECADO ORIGINAL...LA DESOBEDIENCIA AL CREADOR DE TODO LO CREADO, DE TODO EL UNIVERSO.


Este hombre adámico posteriormente ha tenidocierta bienaventuranza cuando "LOS SERES DEL CIELO, VIENDO QUE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN HERMOSAS, CONCIBIERON CON ELLAS GIGANTES". Desde este momento la raza seguramente ha podido mejorar, puesto que estos Seres del Cielo intervinieron inoculando quizá algo del Espíritu divino....o tan solo propiedades y cualidades que el hombre adámico evidentementele fue negado.


Los científicos modernos al estudiar el ADN, dado su acerbomaterialista,han desechado comoinservible granparte del ADN, parte que justamente lleva impresa la condición de ser seres cósmicos.


Pero en estos momentos "Los Seres del Cielo" tomaron nuevamente intervención y están reconstruyendo el ADN, lo están completando en muchos seres para que podamos romper el AISLAMIENTO, es decir que podamos estar conectados con los hermanos del cosmos y estonosssssss permite adquirir los llamados "·dones por las religiones" que no son más que habilidades ocondiciones que nos da la activación de ciertas glándulas que estaban dormidas. Es decir nos ayudan a regresar al Paraíso perdido y nos proveen del fruto delos árboles que fueron prohibidos.

Durante el relatomuchas veces pregunté cual fue el PROPÓSITO de esta creación.

Hace tiempo en una extensa canalización con Jesús, en que le preguntaba justamente sobre Jehová y su creación, El me dijo que el PROPÓSITO fue de parte de estos dioses que crearon Adan el CONQUISTAR LA TIERRA, por lo cual separaron los sexos conun sentido práctico porque mientras el hombre se ocupaba de las guerras de conquista...susmujeres (queran varias por cada uno) daban más hijos y cuidaban de los ya nacidos. De esta forma crecía la población y estos reinos se hacían más poderosos. Obviamente podemos darnos cuenta que en la Tierra no era laúnica creación,había territorios ocupados por otras razas, algunos viviendo en condiciones iguales a esta creacióny otras en condiciones de evolución franca.

Entonces se entiende proqué este hombre creados con fines propios y especiales no debiera abrirse al conocimiento, no debiera desarrollarsu conciencia y por lo tanto ser ESCLAVO. De este modo se comprende porqué se cercenó el ADN.

Y te preguntarás qué tiene que ver la SANACIÓN con toda esta historia...?

Es que acaso no se imprimió el MIEDO en estos seres que cuando comenzaron a tomar conciencia, se los expulsó radicalmente del huerto...? a estos seres se los puso en total estado de indefección...se los condenó al enfrentamiento primeramente con una naturaleza que no conocían...pero fundamentalmente se les cortó la posibilidad de CONEXIÓN con lo DIVINO, o por lo menos con el Cosmos.

El MIEDO está instalado en nosotros al punto de generarlas enfermedades que sufrimos y el principal ES EL MIEDO A LA MUERTE y enlazo en morir no solo el cuerpo sino el miedo a cualquier cambio de situación como laposibilidad de que termineuna relación amorosa o de amistad, el dejar de concurrir a la Facultad al recibirnos como profesionales, la pérdada de dinero, la pobreza...la falta de trabajo, la falta de comida, el enfrentarnos a un grupo humano que no conocemos...el quedar "solos" en la vida, la vejez...a una enfermedad, a un accidente ...son innumerables las situaciones que nos producen temor o miedo y si hilamos más fino cuando escuchan que se les dice de "desapegarse", hay reacciones de terrible miedo. Analicemos cada momento de nuestra vida, en la cotidianidad para ir detectándolo porque la SANACIÓN comienza en el MIEDO.

Este MIEDO irá perdiendo su fuerza amedida que nos podamos CONECTAR CON LA DIVINIDAD... y en esto nos están ayudando losHermanos Galácticos al reconstruir nuestro ADN.

Quienes puedan conprender loque senosnegó...quienes puedan salir de esa condición egoica de decir que el humano ha sido creado en plenitud y reconocer queel humano ha resultado minusválido....pero quepuede salir de esa condición, ansiará ser RECONECTADO y poco a poco irá recuperando las condiciones negadas en la creación...irá comiendo los frutos de ese árbol del Bien y del Mal...e irá camino a ser dios como los que llamamos Seres Superiores. esta es la gran conquista de esta Era de Acuario, convertirnos en seres Galácticos....el Nuevo Hombre del que tanto se habla...el numero 9..!! El humano que puede volar por la multidimensionalidad...el hombre sano, saludable y sanador. El Homo Galácticus....es que la Tierra a medida que sanemos, sana Ella...aunque Gaia ya forma parte dela Galaxia.

Todo esto comenzó hace 2000 años con la estadía de Jesús quien quizo que fuéramos LIBRES...por eso vino como SALVADOR...!! YCristo está retornando a laTierra en los corazones de nosotros quienes aceptamos esto...

LA VERDAD nos hace FUERTES Y LIBRES y esta VERDAD está en el ORIGEN DE LA CREACIÓN.

Muchos seres de este planeta ya están ascendiendo y si todos pudiéramos hacerlo...participaríamos de la GRANFIESTA CÓSMICA...!!!

Las Pascuas siempre marcaron el sacrificio enuna aspiraciónhumana de elevarse a Dios,pero la última Pascua fue la Crucificción...,ya no más sacrificios...el Cristo, sin sacrificio ninguno viene a establecerse en nuestros corazones otorgándonos la paz, armonía, alegría y AMOR...y esa será LA GRAN FIESTA EN UNIDAD CON NUESTROS HERMANOS DEL CIELO...!!


SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TEAMO

Eugenia

neferakenaton@gmail.com
 
Nota: La figura de la ilustración es unos de los últimos Crop Circle aparecido en Holanda. Me pareció apropiado proque creo se nos está mostrando la transformación del hombre en este momento. Importante es que se lo asemeje a una mariposa, por los diversos estadíos que esta pasa desde la crisálida....pero también esas alas para mí esta diciendo de la capacidad multidimensional y el hecho de mostrar al hombre de Leonardo Da Vinci....con su perfección e inscripción dentro de la geometría sagrada....creo se nos estrá mostrando que pasaremos a formar parte del Cosmos...con esta trasmutación que se está produciendo. Volemos hermanitos

UNIENDO FIESTAS EN 15 POSTS.HALLOWEEN,NOCHE DE BRUJAS,AÑO NUEVO CELTA, FIESTA DE TODOS LOS DIFUNTOS EN MEXICO,LA CATRINA Y MÁS.



QUERIDOS
AMIGOS HE REUNIDO HOY TEMAS RELACINADOS CON EL AÑO NUEVO
CELTA,HALLOWEEN Y LA NOCHE DE BRUJAS,LAS MÁS HERMOSAS IMÁGENES EN
MOVIMIENTO, LOS RITUALES QUE SE HACEN LOS SIGNIFICADOS Y LA HISTORIA EL 
 DÍA DE LOS SANTOS Y EL DE LOS MUERTOS EN MÉXICO Y SU ALEGRÍA Y
COSTUMBRES, TODA LA HISTORIA DE LA CATRINA, LAS CALAVERAS UN HALLOWEEN
MÉXICANO,TODO EN 15- POSTS ÚNICOS, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS
MATERIALES.FELIZ  SEMANA, LOS ABRAZO EN LUZ DESDE EL ALMA HELEN.

 

 



Halloween – El Día de Todos los Santos- Samhain – Noche de Brujas.


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 


La
armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación
de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo
olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 

 

¡VISÍTALOS! 

halowen metafisico

El primero de Noviembre es un día glorioso, es la festividad de Todos los Santos, Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Buddhas, Arcángeles y Elohim además de ser la antelación a las siete Semanas de la Navidad. El Papa Gregorio IV instituyó este día de todos los santos como una fiesta cristiana. Debido a esto la noche antes los seres faltos de Luz se alborotan, porque se rompe el velo que separa el plano astral del físico y se unen los espíritus de los seres que están en el mas allá y los vivos. El mundo astral convive con el mundo físico.

.Ese día cada persona de acuerdo a su estado de conciencia contacta en el mas allá lo que lleva por dentro y como la humanidad en general vive en el mundo de las siete pobrezas de la mala voluntad para con la gente, la ignorancia, el odio, la fealdad, la mentira, la miseria, la guerra y el rencor, contactan los demonios, fantasmas y brujas que personifican estas cualidades. Por ello se disfrazan de lo que llevan por dentro, debido a que los druidas se vestían esta noche con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados.

Si tú eres un metafísico, estudiante de la Luz, positivo que vive de acuerdo a los Siete Aspectos de Dios, los Siete Principios contactaras Ángeles, Seres de Luz y Maestros puedes celebrar tu Halloween sin necesidad de vestirte de demonio, bruja, esqueleto o drácula porque eso es malísimo, se te pegan esas vibraciones. Te puedes disfrazar como los Seres de Luz, de Ángel, Arcángel, Hada, Maestro, Mago Merlín, Buddhista o Monje Cristiano. De esa forma ayudamos a purificar ese día y llenarlo de lindas vibraciones.Los celtas desde hace miles de años celebraban esta festividad en lo que ahora es Gran Bretaña y Francia.

Para ellos el año nuevo era el 1 de Noviembre y la Nochevieja el 31 de Octubre y se la dedicaban a Samhain, la personificación de la muerte. Se encendían fogatas con las ramas secas del roble para ahuyentar a las brujas y espíritus malignos, ya que esa noche se alborotaban y salían los muertos a pedir alimentos a la gente, que si no se lo daban les hacían una travesura. En algunas partes la gente secuestraba un niño para quemarlo en la gran fogata, para prevenir que los demonios entraran y mataran y esto se le consideraba un “trato”. De allí es que viene el hecho de los niños que salen disfrazados el día de Halloween a decir: Trick or Treat Halloween. Las fogatas también tenían el propósito de honrar al Dios Sol Helios que con su Luz aleja las sombras donde se guarecen los espíritus malignos. A cada jefe de familia se le entregaba una brasa de ese fuego para que alumbrara su hogar. Ese fuego debía durar hasta la llegada del otoño siguiente, para proteger del peligro a la familia durante todo el año.

En Inglaterra a este día se le denominó All Hallow Day, y a la noche anterior se le llamó All Hallow Even que con las contracciones pasó a ser All HallowE’en y, finalmente, Halloween y de allí proviene el origen de esta palabra.
Esta festividad llegó a los Estados Unidos, traída por los irlandeses, y se acepto como una tradición y se comenzó a celebrar masivamente a partir del año 1921 en Minnesota y luego le siguieron otros estados y su internacionalización se produjo en los años 80 gracias a las películas y series de televisión. A la tradición del Halloween se le añadió el uso de la “Jack-o-lantern”, que es la calabaza hueca con una vela adentro, basada en la leyenda de Jack.

Los pobladores de las islas británicas, especialmente Irlanda, son descendientes de los celtas, por eso como mandaba la tradición celta ahuecaban nabos y ponía carbón en ellos para iluminar, y así le daban la bienvenida a sus seres queridos del mas allá y a la vez se protegían de los malos espíritus. Pero cuando los irlandeses llegaron a América, conocieron las calabazas y se dieron cuenta que estas eran mucho más grandes y fáciles de ahuecar.

.

LEYENDA DE JACK

Jack era un, tacaño y bebedor que se encontró con el diablo en un bar un día de Halloween. Jack estaba borracho a apunto de caer en las garras del diablo y le ofreció su alma a cambio de un último trago. El diablo se transformó en una moneda para pagar este trago y Jack la tomó y la puso en su monedero y como tenía una cruz allí, el diablo se quedo prisionero de la cartera de Jack. Jack no dejaría ir al diablo hasta que le prometiera no pedirle su alma en 10 años. Diez años más tarde, Jack se reunió con el diablo. El diablo iba preparado para llevarse el alma de Jack, pero Jack le dijo: “Iré, pero antes de hacerlo, ¿me pasarías la manzana que está en ese árbol por favor?”. El diablo pensó que no tenía nada qué perder, y de un salto llegó a la copa del árbol, pero antes de darse cuenta, Jack tallo una cruz en el tronco de un árbol con un cuchillo. Entonces el diablo no pudo bajar ni atrapar al alma de Jack. Jack le hizo prometer al diablo que jamás le pediría su alma nuevamente, y el diablo tuvo que aceptar, pues no le quedaba nada más por hacer. Jack murió después, pero no pudo entrar al cielo, por borracho y estafador y al infierno tampoco por su enemistad con el diablo y a Jack no le quedo más remedio que vagar por un limbo oscuro entonces el diablo le lanzó a Jack un carbón encendido de una de las pailas del infierno, para que se alumbrara en la oscuridad, y Jack lo puso en una calabaza para que no se apagara con el viento y se quedo condenado a caminar en la oscuridad eternamente y todavía se pasea con esta linterna, buscando la manera de ingresar al cielo.

Libro: Espíritu de la Navidad de Rubén Cedeño. Editorial Manifestación y Señora Porteña. (pág. 17)

.

DAR Y RECIBIR


Si quieres felicidad inmediata, el secreto es abrir tu corazón y dar libremente y sin ninguna expectativa. La intención detrás de lo que das es lo más importante, porque cuando se da incondicionalmente y desde el corazón, la energía y la alegría en el acto de dar aumenta muchas veces más.

Deepak Chopra
 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book