La puerta del Arco Iris

Facebook icon Twitter icon Forward icon

VÍDEO: EL VIAJE DE LA VIDA. “DISFRUTA DEL VIAJE HACIA LA PLENITUD QUE RESIDE EN TU INTERIOR, EN TU CORAZÓN, DONDE ESTÁ LO MEJOR DE TI, TU MEJOR VERSIÓN”

 

Querida Familia, los sintientes maternos estamos empezando a degustar la Bondad de la Vida, el Reino del Corazón, del Cielo Materno, que está asentándose cada vez más en nuestras vidas.

 

Cerramos ciclo, pero la Vida continúa, en un nuevo ciclo de experimentación, más bello y hermoso, más materno, cooperativo y sustentador.

 

Volvemos a la Unidad de la Vida, donde no se vive separado de la existencia, ni de espaldas a la naturaleza, se vive integrado en ella, aunando conciencia con tecnología/ciencia, lo que da lugar a un mundo mucho más apetecible para todos, donde todas las formas de Vida son respetadas, en especial nuestra hermosa Madre Tierra, que si ya es hermosa, os aseguro que se está convirtiendo en alguien mucho más hermoso aún: la Biblioteca Viviente, un paraíso de Biodiversidad armónica y unitaria.

 

Los que vemos más allá de las apariencias, SABEMOS, que el cielo materno se está evidenciando en la Tierra cada vez más. Ayudemos activamente a que así sea, haciendo que nuestro sentir materno y nuestros actos externos cotidianos coincidan, así nos estaremos asegurando de estabilizar la Bondad Materna de la Vida en la Tierra.

 

En el vídeo que os ofrezco hoy dice: ‘La búsqueda de la Plenitud es la más noble de todas las búsquedas’. Estoy de acuerdo. La etapa final del Camino Arco Iris -que os hemos ayudado a transitar en nuestra Escuela de Vida Materna y Sentir Comunitario- es precisamente la PLENITUD. El Camino Arco Iris es un Camino hacia el Corazón, donde reside nuestra plenitud, nuestro mayor potencial, la mejor versión de nosotros mismos. Gracias por confiar en Igneón y en mí como guías para volver a contactar con vuestro corazón y su plenitud.

 

¡Disfrutad de esta belleza de vídeo! ¡Buen comienzo de día!

 

EL VIAJE DE LA VIDA

 

http://www.youtube.com/watch?v=hqCjxWYto50&feature=related

CHARLA CON AMANDA, MAESTRA SUTIL DE REIKI ARCO IRIS, SOBRE LA IMPORTANCIA DE MANTENER NUESTRA ATENCIÓN EN EL AHORA DEL CORAZÓN Y EN LA BONDAD DE LA VIDA

Querida Familia, hoy está siendo un día bien intenso. Sinlin y yo vamos a hacer un taller vivencial on-line para reconectarnos con nuestro útero, limpiar dolores del patriarcado que aún podamos acarrear y prepararlos para gestar en él los más bellos y bondadosos sueños de nuestro corazón. He sentido a Sinlin muy despistada con otras cosas, que también eran relacionadas con su labor de doula, sin embargo, eran un intento nada inocente para que retirara su atención de lo importante. Tanto ella como yo hemos querido compartir con vosotros la charla que hemos tenido con Amanda, Maestra Sutil de Reiki Arco Iris, para que os de más ‘pistas’ sobre la importancia del día de hoy, día en el que empieza la recta final hacia el umbral del 21 de diciembre del 2012. ¡No hay que despistarse de lo que para nosotros es esencial: permanecer en el ahora de nuestro corazón!

Charla con Amanda…

Rowina Wamáni: Sinlin, te sugiero que te centres en ese encuentro con el útero, es MUY importante para ti y para mi, te va a servir para disolver todo el dolor con el patriarcado. En tu caso, que encarnas la manifestación física de la vida, es importante que estés limpia de lastres del patriarcado. Siento que estás algo dispersa, no centrada del todo en el encuentro del útero.

Sinlin: siento que algo que me pasa ahora tiene que ver con ello, y es necesario que me centre en el encuentro del útero, lo hago a partir de ahora.

Rowina Wamáni: hoy he tenido una clara 'lección' de lo importante que es no despistarse de lo importante, y he tomado buena nota. A partir de hoy, Sinlin, hemos de estar MUY atentas a todo lo que pongamos nuestra atención amorosa, por muy lindas que sean las propuestas externas, no hay que desviarse ni despistarse de donde es importante centrarse.

Es posible que a partir de hoy te sientas muy observada por el guardián del umbral del 21 diciembre 2012, también llamado la Memoria del Origen. Está observando a los sintientes, para ver si nuestros actos humanos van parejos con nuestra conciencia materna interior. Esta mañana me he sentido muy observada y he hablado con él.

Amanda, la Maestra sutil de Reiki Arco Iris que me ha iniciado en el Reiki Arco Irisdesea hablarte, es muy amorosa.

Sinlin: …¡¡¡vaya!!! hoy tuve la sensación de poner más orden todavía en mi actuar como madre, como persona, y ahora, en la tarde, he sentido ganas de sentarme a meditar un rato, más bien a estar en silencio y sentirme. Eso tiene que ver con todo lo que me cuentas entonces…

Rowina Wamáni: uy, estás super perceptiva, justo Amanda me ha hablado de que era aconsejable hacer la meditación arco iris, me ha explicado como es, es sencilla y bonita, nos sirve para estar protegidos y sintonizados con el AHORA.

Sinlin: oh, pues yo he sentido sentarme y relajarme, poner un olor suave y sentirme, ¡qué maravilla!

Rowina Wamáni: querida Amanda, sé que deseas hablar con Sinlin de lo mismo que me has hablado a mí, de la importancia de estar en el Ahora, rodeados de la bella y unitaria energía arco iris, que nos mantiene protegidos y preservados de 'inclemencias mentales'. Adelante, querida Amanda.

Amanda: Hola Rowina, querida mía, me alegra tenerlas reunidas a las dos, es importante que cada una se disponga en su puesto porque todo el movimiento se está acelerando y depende de cómo se sitúen ahora, así serán los resultados.

Mi querida Sinlin, he querido hablarte porque tú, como manifestación de la vida encarnada, has de estar bien posicionada en el ahora, en el tiempo eterno.

He seguido tus elecciones y el estar aquí y ahora ha sido una de ellas, al igual que abrazar la vida bella buena y verdadera. Me alegran tus elecciones como manifestación de la vida física, y ahora has de afianzarte en el Ahora, es necesario que te sientas, desde allí, desde la 3D, en el Ahora, aunque afuera veas el tiempo transcurrir, dentro te sostienes en el Ahora, en el presente constante del corazón, es decir, se trata de permanecer centrada en tu corazón de manera constante, poner tu atención en ello, abrazar a cada instante ese momento, ha de ser tu elección ahora. Aunque parezca que no es posible en tu mente, en tu corazón sabes que sí lo es. Allí es donde se logran todos los imposibles de la mente.

Sinlin, no prestes atención a tu mente ahora, sigue adelante desde tu corazón.

Sinlin: es una elección que hago con el corazón, aunque mentalmente no vea cómo, en mi corazón estoy segura que esta la respuesta a ese cómo.

Amanda: Así es, allí yacen todas las respuestas a tus preguntas y la guía a cada paso que des en tu vida. Cada acto que hagas, has de hacerlo con consciencia, tus pasos humanos han de ir a la par con tu consciencia, tenlo en cuenta y presente, porque eso es también estar en el ahora, con tu consciencia presente en ti y abrazando a tu corazón en cada paso.

Rowina Wamáni: querida Amanda, le puedes explicar a Sinlin qué me ha pasado esta tarde, al ver esa serie supuestamente inocente....ha sido una muestra de poner atención a lo que no debía, aunque me di cuenta cuando ya llevaba viendo buena parte de la serie, siento que es un ejemplo claro para que Sinlin y otras personas entiendan mejor la importancia de estar en el Ahora o Tiempo del Corazón. Cualquier invitación 'inocente' para que pongamos nuestra atención sobre ello, puede no ser tan inocente y si dañina, pues nos aleja de nuestro centro y de nuestro sagrado anhelo de permanecer en la bondad del corazón.

Amanda: así es, mi querida Rowina, lo que te ha pasado hoy es un claro ejemplo de cómo desvían su atención de lo esencial y la ponen en cosas que no son valiosas para ustedes y que nada les aportan. Cuando pones la atención en algo externo -como lo que has hecho con respecto a esa serie- le das fuerza a un hecho externo, poniendo tu poderosa y potente atención en ello.

Ahora es importante centrarse y poner atención en el sagrado anhelo de cada corazón, en el anhelo de verse en la Nueva Tierra, y ese anhelo ha de ir de la mano con su actuar en su día a día, lo que muestres y vivas fuera, ha de ser un reflejo de lo que vives dentro. Es preciso que ese anhelo que sostienes en tu corazón, se refleje también tus actos, esos actos han de mostrar tu consciencia.

Estar conectados con lo genuinamente bello, con lo tranquilo, con la naturaleza, con la vida, es el mejor estado para estar ahora. Es aconsejable poner la atención en la VIDA, para que constantemente se estén dando el impulso hacia la Nueva Tierra, y se sostengan en la bondad del corazón.

Rowina Wamáni: Gracias de nuevo, Amanda, ya le diré a Sinlin como es la meditación arco iris.

Amanda: mi querida, encantada de apoyarles. Sí, comparte con ella esa meditación, pues hoy le sugerí en su corazón que la inicie.

Sinlin: Gracias Amanda por tus palabras, muchas gracias.

Rowi, estamos en la recta final del gran momento, del momento de la verdad.

MI CHARLA CON LA MEMORIA DEL ORIGEN, EL GUARDIÁN DEL UMBRAL DEL 21 DICIEMBRE DEL 2012

 

Querida Familia, momentos después de preparar el post sobre las señales que nos está dando Mamá Tierra, he sentido una presencia observándome detenidamente. He empezado a escribir en mi cuaderno mi conversación con ella que ha sido ¡impactante! (como también le ha parecido a Sinlin) y que es una nueva señal más a tener bien presente.

 

Os comparto mi charla con el Guardián del Umbral del 21 de diciembre de 2012.

HABLANDO CON LA MEMORIA DEL ORIGEN…

 

Siento una presencia inteligente que me observa, sé que está relacionada con estas señales vibratorias, -audibles a nuestros sentidos físicos para que todos podamos oírlas-, que está emitiendo la Tierra desde hace aproximadamente dos años.

Esa presencia que me observa es muy profunda, arcana, originaria, sabia…me hace sentir algo incómoda y vulnerable, como si me traspasara, en realidad, la que se siente así –incómoda y vulnerable- es mi humanidad, que ante acontecimientos tan ‘grandes’ se siente muy pequeñita; afortunadamente la materno con mi consciencia, para que sepa que ‘todo está bien’ y que ‘estamos a salvo’.

 

Rowina Wamáni: Hola, te percibo, pero aun no sé qué nombre ponerte o cómo definirte. Sé que me observas porque soy la ‘medida’ de la consciencia humana despierta, es decir, según como reacciono yo, así sientes la madurez conciencial de la humanidad sintiente a la que pertenezco. Sé que se necesita madurez de conciencia para enfrentar el evento destino cósmico que tenemos en ciernes. Yo me siento preparada en mi corazón, pero mi humanidad se siente muy vulnerable, no sabe si echarse a reír, a llorar, o escaparse a algún lado. Sé que lo que observas en mí no es mi conciencia, sino el estado de mi humanidad y si está bien dirigida por mi consciencia para no desbordarse mal….

 

Presencia: Si, te observo atentamente, muchos más, a partir de hoy, se van a sentir observados por algo que les incomoda, porque es algo MUY sagrado. Lo sagrado vuelve a la vida humana y hay que estar preparado para recibirlo bien. Habéis vivido muy de espaldas a lo sagrado, hasta quienes creían que han vivido sagradamente…

 

Rowina Wamáni: ¿Me lo dices a mí en particular?

 

Presencia: No, me refiero a la persona que estabas escuchando (estaba escuchando a la fundadora de la Fundación los Hijos del Sol, que estaba hablando sobre el final del ciclo, el solsticio del 2012), sus formas externas son ‘sagradas’ pero no vive sagradamente en su interior, está muy confundida y encegada por formas caducas que hay que dejar atrás.

 

Rowina Wamáni: Lo sé, eso me ha parecido, y aunque dice cosas que me han resonado en el corazón, otras muchas no lo han hecho, y por eso he decidido no publicarlo. Tengo el compromiso interior de publicar en mi espacio sagrado ‘la Puerta del Arco Iris’, aquello que me parezca totalmente genuino y que sea en verdad de ayuda para estos momentos de transición hacia una nueva forma de vivir. No quiero sembrar más confusión, ni expectativas falsas e idealizadas.

 

Presencia: Rowina (su voz es MUY profunda, e impresiona).

 

Rowina Wamáni: Dime….

 

Presencia: ¿Por qué me tienes miedo si tú si sabes lo que es lo sagrado?

 

Rowina Wamáni: Es que impresionas, me siento muy observada por ti, pero es una observación que envuelve, no sé bien cómo explicarlo. Es como si me estuvieras observando desde todos los ángulos y eso pone nervioso a uno, la verdad….

 

Presencia: Discúlpame, no deseo incomodarte, solo observo el desarrollo de un ser humano cuando es tan valiente de soltar todo y quedarse desnudo.

 

Rowina Wamáni: Bueno, tú me haces sentir desnuda ahora…

 

Presencia: ¿Te molesta?

 

Rowina Wamáni: No tengo nada que ocultar, pero no es una sensación linda.

 

Presencia: La Tierra me ha enviado, soy lo más sagrado de ella, soy la MEMORIA DEL ORIGEN y he de ver a cada humano es su realidad vibracional, para ver si es compatible o no con la Nueva Tierra que está emergiendo a la percepción humana. Se puede decir que soy el Guardián de la Puerta, y solo dejo pasar a quien en verdad se merece estar en ella.

 

Rowina Wamáni: Eres la Puerta hacia una Nueva Vida…

 

Presencia: No soy la Puerta en sí, pero SI SOY SU GUARDIÁN, el que tiene la sagrada misión de dejar pasar o no a los que lleguen hasta la puerta que custodio.

 

Rowina Wamáni: Yo he llegado hasta tu Puerta...

Presencia: Tú hace tiempo que estás ante ella, solo que es ahora cuando te das cuenta, te han estado intentando atraer la atención hacia otros lados. Ahora puedes fijar tu atención en mí y en la Puerta que custodio.

 

Rowina Wamáni: A ver si me aclaro. En conciencia he llegado hasta ti, tengo madurez conciencial para poder traspasar la puerta que custodias, pero mi humanidad se da cuenta AHORA de que estoy ante esa puerta, ¿es así?

 

Presencia: Así es, después de ti han llegado muchas personas más, pero han esperado junto a ti pacientemente hasta que la Puerta se encendiera. Hoy se acaba de encender.

 

Rowina Wamáni: ¿Qué significa que se encienda?

 

Presencia: Significa que empieza a discernir quien pasa y quien no -a través de ella- a la Nueva Vida en la Nueva Tierra. Significa que todos los que habéis llegado ante ella en conciencia, seréis evaluados en vuestra humanidad, pues es desde esa identidad física que vais a pasar vivos (sin necesidad de morir físicamente) a la Nueva Tierra. Significa que esa evaluación ha comenzado y que muchos os sentiréis de repente incómodamente observados. Yo observo vuestro nivel de coherencia entre lo que sostenéis en conciencia y lo que sostenéis en vuestro día a día. Ambas cosas han de estar equiparadas, no ir cada una por su lado.

 

Rowina Wamáni: Entiendo, es de lo que he venido avisando a través de la Puerta…

Presencia: Ahora ese aviso ha pasado a otro nivel, es un requisito imprescindible para habilitarse o deshabilitarse a vivir en la Nueva Tierra. Hasta ahora se estaba dando la información, recordándola de tanto en tanto, para aquellos que aún permanecen increíblemente dormidos.

 

Rowina Wamáni: Increíblemente….

 

 

Presencia: Jamás ha habido sobre la superficie de la Tierra tal nivel de información y ayuda celeste-energética para despertar.

 

La misma Tierra manda de tanto en tanto emisarios físicos para despertaros de la somnolencia, como sabes, Wangari era una de ellas.

 

Rowina Wamáni: Lo sé, y por eso creo el movimiento Cinturón Verde y sentía que el cielo era verde…verde vida, era una emanación de Tierra.

 

Presencia: Sí, tantas cosas se os han pasado por alto en esta actual humanidad….es hora de recordar, y es hora de abrir los ojos a la Verdad, que siempre es comunitaria y materna, pero no jerárquicamente grupal, sino individualmente comunitaria.

 

Rowina Wamáni: A ver, explícame mejor eso, aunque creo entenderte, pero quizás otros que te lean no te van a entender bien.

 

Presencia: Muchos humanos llamados ‘espirituales’ aun ponen a otros ‘maestros’ por encima de ellos, sin percibir que ellos mismos son maestros, si así se permiten serlo. Es por eso que orgullosos comparten sus mensajes, pues se sienten parte de un ‘grupo de elegidos’. Me voy a expresar aún más claramente. NO HAY NINGUNA JERARQUÍA PLANETARIA QUE TENGAN LA POTESTAD DE ELEGIR SOBRE EL DESTINO DE LA TIERRA, ES ELLA MISMA QUIEN LO ELIGE, COMO CO-CREADORA QUE ES CON LA GRAN ESENCIA DEL AMOR. La ayuda celeste viene para ayudarla en su co-creación, pero no dicta su destino, quien aún siga sosteniendo eso es que está MUY CONFUNDIDO Y ENCEGUECIDO.

 

Para pasar por el umbral que custodio, nadie debe sentirse parte de un grupo jerárquico, donde se honra a ‘maestros’ supuestamente superiores a uno mismo. Muchos seres humanos aún siguen divinizando e idealizando a seres que han encarnado para ayudarles a esclarecerse y alentarles a ser sus propios maestros, en lugar de hacer lo que esos seres les han invitado a hacer, les han idealizado, poniéndoles en altares y como iluminados ‘especiales’ a los que jamás se podrá igualar. Eso es INSANO, quien lo siga sosteniendo, no podrá pasar por la Puerta que custodio. Al otro lado de esta Puerta se vive una espiritualidad sencilla, de unidad con la existencia, sin dogmas, sin maestros externos, únicamente con el maestro corazón, que es INTERIOR.

 

Rowina Wamáni: ¿Se puede decir que el umbral que custodias es el del 21 de diciembre del 2012?

 

Presencia: Lo has dicho bien, así es.

 

Rowina Wamáni: ¿Hay muchos seres detrás de mí?

 

Presencia: Date la vuelta y míralo por ti misma.

 

(me levanto en mi conciencia y voy hacia atrás de donde estaba postrada. Veo a varias personas recogidas en sí mismas, no mirando hacia afuera, sino hacia adentro. Veo a más personas llegando, se postran y se recogen en sí mismas, sin hablar, saben que no es aún tiempo de celebración, sino de inventario, de evaluación interior, tiempo de recogimiento.

 

Hay también niños, ellos si me miran y me sonríen, me dan las manos, estrechando las suyas entre las mías. Ellos pueden mirar hacia afuera, porque saben bien estar en su presencia, pero los adultos que llegan hasta allí se mantienen mirando hacia dentro, porque saben lo fácil que es para ellos distraerse con el afuera y con lo que hace o no hace el otro.

 

Vuelvo al lugar donde estaba postrada, justo ante la Puerta o Umbral del 21 de diciembre de 2012. Junto a mi está Igneón, muy callado y recogido en sí mismo también (hoy, al levantarnos, ambos nos sentíamos muy extraños).

 

Presencia: Acostúmbrate Rowina a obtener tus propias respuestas, tienes los medios para obtenerlas, no dejes esa responsabilidad en manos de nadie externo a ti.

 

Rowina Wamáni: Suelo hacerlo, suelo obtener por mi misma la respuesta a mis preguntas…

 

Presencia: Lo sé, y te invito a que lo sigas haciendo, así como les invito a los que lean este mensaje a hacerlo también. Las respuestas ahora han de venir del interior y no del exterior, el interior representa la propia guía sabia e infalible, que está adaptada al nivel conciencial que se sostiene. Es decir, a mayor conciencia, a menor densidad mental, más fiable es la guía interna. Es MUY importante estar atentos a ella ahora, pues ella guiará a cada uno hacia su destino, el que le corresponde por nivel vibracional, que es lo mismo que decir, por nivel de consciencia. Cuanto más ligero se está a nivel mental, más consciente se es, más se está preparado para habitar la Nueva Tierra.

 

Se han preparado desde hace mucho –en su espacio interno- para este sagrado momento, no se dejen apabullar por lo ‘grande’ de esta metamorfosis, dejen que las alas del amor les guíen para su propio y mayor bien. Confíen en el Amor, es el Gran Benefactor, el que ahora les guía hacia su destino más esplendido.

 

Rowina es la guía de ese Amor Materno, ella marca la estela del genuino amor en la Tierra, ese que hace MUCHO tiempo se olvidó, adoptando un amor falso y totalmente descafeinado, descolorido y muy alejado de su verdad materna original.

 

Ella marca, con su propio devenir humano, la estela energética de ese Camino Genuino del Amor en la Tierra. No hace falta ‘estar de acuerdo mentalmente’ con ella, solo es necesario sentirla y seguirla si es que así lo dicta el propio corazón, porque se está maduro para pasar por la Puerta de la Gloria hacia la Vida Materna del Corazón.

 

Rowina tiene sus errores humanos, pero no tiene errores en la conciencia que de ella emana. Esa conciencia la hace rectificar el rumbo de sus errores humanos, que cada vez son menos y más espaciados. Esos errores le han enseñado a comprometerse cada vez más firmemente con la Verdad del Amor que ella encarna junto a su compañero. Ambos muestran sencilla y humildemente al mundo, un ejemplo de vida con corazón. Ambos muestran que es posible vivir y vivirse en esplendor materno, en sencillez, en trasparencia, en realización personal, sencilla y plena.

 

Ellos lo ‘cantan’ al mundo en cada uno de sus acciones, cada vez más certeras y sentidas, cada vez más sintonizadas con la Nueva Vida que les espera. Saben que no hay que despistarse, que son momentos sagrados DEFINITORIOS del siguiente destino para experimentar la vida. Si observan sus devenires y se dejan inspirar por ellos, sin estar o no de acuerdo mentalmente con ellos, podrán llegar casi sin darse cuenta a la Vida Buena, Bella y Verdadera que sus corazones anhelan vivir.

 

Rowina Wamáni: Bueno, querido Guardián, no es fácil escribir esto sobre uno, es decir, recibir tu mensaje que hable así sobre Igneón y sobre mí. En este Camino de Recuerdo he aprendido a valorarme genuinamente en mis logros y mis virtudes, también he aprendido a observar mis falencias para disolverlas y vibrar cada vez más en sintonía con la verdad del corazón, sé que lo que has dicho sobre él y sobre mí es verdad. No me da vergüenza admitirlo, pero como humana no me hace sentir muy cómoda…

 

Presencia: Querida Princesa Acuariana, sé que tu humanidad aún siente renuencias a sentirse claramente valorada ante los demás, pero recuerda que esa es tu personalidad pisciana, es decir, aquella que pertenece al tipo de humanidad al que ahora perteneces y que vas a dejar atrás. Tu nueva personalidad acuariana está muy orgullosa de lo que has conseguido, está muy orgullosa de quien eres, de lo que eres, y está encantada de mostrárselo al mundo.

Rowina Wamáni: Sé que estamos invitados a dejar definitivamente atrás nuestros ’trajes de mendigos’, para ponernos el traje de conciencia que nos representa dignamente…

Presencia: Ese traje de conciencia SOLO se lo podrá poner quien pase por el umbral que custodio. Antes se han de dejar atrás todos los harapos que nunca os representaron fielmente. Eran un triste reflejo de vuestro resplandor original. Ahora, el abrazo sublime de Mamá Galaxia, como amorosamente la llamas, os permitirá recuperar el esplendor original que os fue arrebatado y que también fuisteis cediendo voluntariamente con el trascurso del tiempo. Nada sucede sin que se dé permiso interno para que suceda. Es difícil aceptar esto mentalmente, pero así es. La manipulación en la que habéis estado sumergidos fue una experimentación ‘consentida’, si ahora ya no la quereis seguir viviendo, invitarla a salir de vuestra experimentación con una fuerte determinación a permanecer en el espacio sagrado del corazón, en el AHORA. Alli no os puede alcanzar NINGUNA manipulación.

 

Rowina Wamáni: Gracias por recordármelo, si no te importa, paramos aquí, estoy psíquicamente agotada, tu irradiación es muy fuerte.

 

Presencia: Lo sé, tranquila, descansa, respira en el Ahora, y te repondrás rápida y fácilmente. Gracias por haberte dado el permiso de percibirme y recibirme, es para tu mayor bien, aunque ahora te sientas cansada.

Rowina Wamáni: Lo sé, gracias por lo que nos has contado sobre la Puerta que custodias. Sé que es necesaria tu función y la honro. Hasta otro momento.

…..

 

Me he quedado muy impresionada, he comido y he propuesto a Igneón, para despejarme de la impresión, ver una serie, ‘Revolution’ que su hermano había subtitulado, supuestamente era sobre el gran apagón en la Tierra, producido por no se sabe bien qué. Como la temática nos interesaba, nos hemos dispuesto a verla, pero no ha sido buena elección, pues estaba llena de violencia y no tenía para nada un enfoque ni esperanzador ni positivo.

 

Me he quedado con una gran sensación de culpa, al no haberme dado cuenta de ello suficientemente a tiempo y seguir viendo la serie…sin poder parar. Amanda -la maestra sutil de Reiki Arco Iris- me ha hablado amorosamente, pidiéndome que respirara en el Ahora, me he hecho el autotratamiento Reiki Arco Iris que me ha enseñado, y me he quedado dormida, me he levantado mejor, he hablado con Amanda y todo me ha quedado hiperclaro:  he de estar MUY atenta para no depositar mi atención amorosa en NADA que no corrobore la elección sagrada que he hecho de permanecer en la frecuencia de la Bondad.

LAS SEÑALES DE MAMÁ TIERRA: LAS ‘TROMPETAS DEL APOCALIPSIS’ Y LAS LLUVIAS TORRENCIALES EN BUENOS AIRES Y NUEVA YORK. LA TIERRA NOS AVISA DE SU PASO HACIA UNA NUEVA FORMA DE SER Y ESTAR

Querida Familia, ayer estaba poniendo mi atención amorosa en un vídeo que hablaba sobre el ‘llanto de la Tierra’ o las Trompetas del Apocalipsis…hace tiempo que sabía de este fenómeno extraño que se está dando en pueblos y ciudades de todo el mundo. Se trata de un sonido metálico, muy alto y claro, parecido a un zumbido o a unas trompetas, que se escucha en el ambiente. Nadie ha podido explicar hasta la fecha cuál es su origen y para qué se escucha, nadie hasta ayer, que Claudio y yo buscamos esa respuesta en el éter de la Tierra y en la Tierra misma.

Yo estoy atenta a las señales que se producen alrededor, para leerlas, porque para eso se dan. Las ‘trompetas del Apocalipsis’ son un fenómeno que se está dando ya durante varios años. Dada su persistencia, ayer sentí que era necesario poner mi atención amorosa en él y saber qué nos trata de decir, pues hay que estar atentos a los Signos de los Tiempos, que nos avisan de los momentos trascendentales.

 

Estamos a solo dos meses del 21 Diciembre, el famoso solsticio donde está anunciado -por culturas ancestrales de la Tierra-, que la humanidad y ella misma van a pasar a una nueva forma de vivir, más fraterna, solidaria y en verdad respetuosa con nuestro Hogar Tierra. Es la salida del Kali Yuga o Noche Consciencial, para pasar a la Era de Oro de la Consciencia, o Día Consciencial.

 

El 21 Diciembre de este año nos alineamos directamente con el ecuador galáctico, recibiendo la mayor infusión de luz fotónica-información materna que hayamos recibido hasta ahora. Eso supone recibir una energía de altísima vibración para la que hay que estar preparados.

 

Tierra se prepara y nos avisa de que el momento está llegando, de que los que habitamos en ella tenemos que tomar la sagrada decisión de cambiar de vida y seguir con ella o intentar seguir en el mismo status quo y tener que salir de ella, del escenario de vida que nos prodiga, porque ella no va a seguir sosteniendo más inconsciencia, simplemente porque esa infusión de luz galáctica de altísima vibración la va a colocar en otro nivel vibratorio imposible de sostener para las personas que se aferren a su mente.

 

Con esto no quiero decir que las personas mentales caerán fulminadas en o a partir del 21 de diciembre, claro que no, pero sí digo que sus vidas se les harán muy difíciles porque el medio en el que viven –Mamá Tierra- no sostendrá más un sistema de vida mental, sino sintiente, y eso les producirá más de una crisis nerviosa y posiblemente enfermedades, por rebelarse a aceptar lo inevitable: que consiste en dar nuestro siguiente paso evolutivo y crecer en consciencia como seres humanos.

 

En el momento en el que estaba viendo el vídeo que hablaba sobre este fenómeno, Claudio se conectó al msn. Le dije:

 

Claudio, tienes hasta el 21 de diciembre para hacer ‘inventario’ de tu vida y resolver todas las incoherencias mentales que aún puedas estar sosteniendo en ti (todos estamos invitados a hacerlo). El 21 de diciembre todos habremos de pasar desnudos -de dogmas de todo tipo, de teorías, de hipótesis mentales- por un umbral energético, donde se nos leerá a nivel vibratorio, para reubicarnos en el lugar que nos corresponde, según sea nuestra vibración. Es decir, que tendrás que haber ‘hecho carne’ las teorías que sustentas, ya sean mentales o sintientes, y el resultado de eso es lo que te ubicará en el siguiente escenario de experimentación de tu vida.

 

Igneón me acababa de hablar de las inundaciones en Buenos Aires, donde tenemos familia cercana, que se vio afectada por ellas, y sobre el huracán de Estados Unidos, donde también tenemos familia.

 

Sentí que esas ‘trompetas del Apocalipsis’ y esas inundaciones o tormentas torrenciales estaban relacionadas de alguna manera, eran ‘avisos’ claros de algo…para quienes se pongan a leer las señales, ya que los medios de comunicación no profundizan en nada, ni nunca lo van a hacer, pues sirven a la mente, que es superficial, y no al corazón, que es profundo y nos avisa de las cosas, para que nos preparemos prudentemente.

 

DILUVIO EN BUENOS AIRES (28 octubre)

 

Una sorpresiva tormenta primaveral afectó este fin de semana a Buenos Aires y provocó un diluvio que causó la inundación de las calles, cortes de tránsito e incluso derrumbó una casa ubicado en el barrio porteño de Constitución.

 

Autos flotando en las calles, cortes de luz e interrupciones en el servicio subterráneo de metro fue el resultado del temporal que provocó, además, el colapso de los principales accesos a la capital trasandina. Según el portal TN, la tradicional avenida General Pazse encuentra bajo un metro de agua.

 

EL HURACÁN SIDNEY ASUSTA A GRAN PARTE DE ESTADOS UNIDOS

 

http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/10/30/el-huracan-sandy-asusta-a-gran-parte-de-estados-unidos/

 

SE DECLARA EL ESTA DE CATÁSTROFE EN NUEVA YORK

 

http://www.lagaceta.com.ar/nota/517810/mundo/huracan-sandy-obama-declara-estado-gran-catastrofe-nueva-york.html

 

LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS

 

Vicente Fuentes nos explica ese fenómeno de forma clara, mostrándonos varios sonidos registrados en diferentes partes del mundo. Parece que son sonidos ‘inteligentes’ dirigidos de forma intencionada hacia la humanidad. Son sonidos profundos, graves, que NO DEJAN INDIFERENTES A NADIE.

 

http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-28-01-12/1306347/

http://emde237.blogspot.com.ar/2012/02/suenan-la-trompetas-del-apocalipsis.html#!/2012/02/suenan-la-trompetas-del-apocalipsis.html

 

Cuarto Milenio. THE HUM, el zumbido

http://www.youtube.com/watch?v=V-gMe0-y5hw&feature=related

 

 

Claudio y yo charlamos con el éter y con Mamá Tierra de lo que está aconteciendo en ella

 

Rowina Wamáni: Claudio ¿has oído hablar de las 'trompetas del apocalipsis? se trata de los extraños sonidos que se están escuchando en muchos lugares, son sonidos de procedencia desconocida y que ponen muy nerviosas a las personas. Nadie hasta ahora ha sabido explicar su procedencia. Se están escuchando por toda la Tierra.

 

Lo que te quería proponer es que te sintonizaras con esos sonidos y preguntaras al éter qué son, qué origen tienen, y sobre todo, por qué se escuchan AHORA y no antes.

 

Claudio: lo encuentro parecido a una carta de tarot, la que se llama "el juicio", pero siento que ha sido malinterpretada, porque es interpretada como que hay una fuerza externa que te va a juzgar, pero para mí significa la decisión interior respecto adonde uno desea estar, la decisión esclarecida gracias a un momento sagrado, gracias a darte cuenta de que algo sagrado está pasando. Es desde esa decisión esclarecida que ocurre la reubicación, lo siento como la reubicación externa por la decisión interna (punto de bifurcación de la Humanidad, mitosis celular de la célula humana con diferentes destinos).

 

Para mí el sonido de esas trompetas es el anuncio de ese momento, un aviso amoroso.

 

Rowina Wamáni: es decir, esas ‘trompetas’ son algo extraño, ‘sagrado’ que pasa para que nos paremos a evaluar dónde estamos….

 

Claudio: si, para mí es la Tierra diciendo "yo voy para acá", ustedes, ¿hacia dónde van?

 

La respuesta de las personas a esa pregunta, se está dando a un nivel muy íntimo y está relacionada con el nivel de coherencia o de incoherencia que sostienen en sus vidas.

 

Rowina Wamáni:¿le preguntamos al éter quien es el emisor de esos sonidos que se están escuchando por toda la Tierra?

 

Hola éter, hace poco he hablado contigo, porque desde que el AHORA ha vuelto a la 3D, tú has sido devuelto a tu estado original en la 3D, siendo el gran proveedor de una vida bella, buena y verdadera. Aparte de hacer esa función, también eres el gran 'registrador' de todo lo que acontece, eres lo que se llama Registros Akhásicos, dinos, ¿por qué se están escuchando sonidos tan extraños en muchas partes de la Tierra? les llaman las trompetas del Apocalipsis, y también que 'la Tierra llora'. A veces estos sonidos duran una hora, y molestan mucho a las personas del lugar, les hacen sentir incómodas, sobre todo porque nadie puede explicar qué son, de donde proceden, qué significan...yo los he escuchado en los vídeos y son bien intrigantes…

 

Dice Claudio que es como la carta del 'Juicio' del Tarot, que es como un aviso amoroso para tomar la sagrada decisión interior que todos estamos invitados a tomar, para nuestra reubicación física en la Nueva Tierra que está emergiendo… o fuera de ella.

 

Estas ‘Trompetas del Apocalipsis’ son un misterio que los sintientes conscientes queremos dilucidar, para no desperdiciar ninguna 'señal' que nos avise de cosas importantes.

 

Éter: Hola Rowina Wamáni, gracias por preguntar, porque muchas personas tienen una gran interrogante frente a estos sonidos, que no son más que la Tierra avisando de su paso hacia una nueva forma de ser;además de avisar, la Tierra también provee, a través de ellos, de una frecuencia limpiadora y elevadora en los lugares que se sienten (limpieza por vibración). Son portales pequeños de energía hacia la próxima etapa de Tierra.

 

Rowina Wamáni:Es decir, que son benignos para los humanos, porque limpian lugares de densidad mental, de inconsciencia…además de avisarnos que se acerca el momento de la sagrada decisión final respecto a lo que quieres hacer: seguir siendo un ser humano mental o convertirte definitivamente en sintiente para poder acompañar a Tierra en su siguiente paso evolutivo, en su siguiente Ciclo de Vida.

 

Éter: así es. Estos sonidos pueden limpiar a gente, si al oírlos se abren a ellos. Estos sonidos invitan a las personas a elevar su frecuencia vibratoria. Estos sonidos permiten que el cuerpo físico note, de forma más patente, el proceso que está ocurriendo en Tierra y que afecta a la humanidad.

 

Para los que ya hayan decidido a nivel interior que no van a acompañar a Tierra, esta "invitación" puede ser internamente incómoda, pero es una ayuda que Ella da a la vida con la que viajará hacia su siguiente paso evolutivo.

 

(Decidimos hablar directamente con Tierra, para que ella nos dijera por qué y para qué emite estos sonidos en toda su superficie)

 

Rowina Wamáni: Hola Mamá Tierra, desde un tiempo a esta parte se escucha en varias partes de ti lo que se ha llamado 'las trompetas del apocalipsis'. Otros dicen que lloras.

 

Claudio siente que ese 'llanto' o anuncio significa lo que representa la carta del Juicio del Tarot….esas son las explicaciones que nos damos los humanos, pero siento que tu eres quien ha de expresar que son esos ‘llantos-trompetas- anunciadoras’, adelante, cuéntanos lo que significan.

 

Mamá Tierra: Hola querida hija Rowina Wamáni, es cierto que yo produzco esos sonidos, son sonidos que vienen de mi interior, la frecuencia de mi corazón comienza a ser más intensa y a envolver también a mi exterior, a mi superficie.

 

Este es el sonido que yo emito para el viaje, para preparar mi cuerpo en esta travesía. Estos sonidos avisan de mi pronta preparación, algo así como los preparativos finales, así que es natural que haya hijos míos que se pongan nerviosos con estos sonidos, pues la vida en mi va a ser distinta, y los que sientan profundamente estos sonidos, se darán cuenta de cómo los llevan a ver -como un bosquejo- como será la vida en mí, una vida vivida en la superficie, que refleja lo que hay en mi corazón, mi amor materno.

 

Como podrán comprender, no me entristezco ni lloro por esto, sino que me siento muy emocionada, porque llega la hora dar un nuevo paso en mí y en quienes me acompañarán.

 

Rowina Wamáni: es decir, que no 'lloras', sino que evidencias lo que te pasa, hacia donde te encaminas.

 

Mama Tierra: así es, voy indicando hacia donde voy.

 

Rowina Wamáni: hace tiempo me dijiste que todos teníamos señales de que algo pasaba, distinto es que nos paremos a ver qué significan esas señales…parece que no muchos humanos se paran a ver lo que significan esas múltiples señales que hay por todos lados…

 

Mamá Tierra: así es, hay resistencia a escuchar, escuchar les conecta con la realidad, no todos desean escuchar, pero si no se escucha, no sabrán a donde van a parar, no tendrán claridad a la hora de hacer sus elecciones.

 

Es bueno que estén atentos a las señales, así su camino será más detallado, e irán de manera más infalible hacia su destino anhelado. Todos ustedes tienen la guía para ir donde necesitan, esa guía está a su vista, es perceptible por sus sentidos físicos. Si no se fijan, las señales pasarán, sin ser notadas por ustedes.

 

Eso no va a impedir que cada uno se tenga que hacer responsable de sus elecciones, cada uno tuvo el tiempo necesario para clarificarse, y sé que los que me quieren acompañar han ocupado su presente de la mejor forma.

 

Rowina Wamáni: tienes toda la razón, tiempo hemos tenido más que suficiente, y ahora hemos de hacer inventario de lo vivido, cerrar bien el ciclo, y 'a otra cosa' más hermosa.

 

Y sí, los que te queremos acompañar, no hemos perdido el tiempo, hasta llegar a colocarnos en nuestro presente o tiempo del corazón.

 

Al menos ni Igneón ni yo nos hemos despistado, hemos seguido trabajando en nuestro interior de forma perseverante hasta ubicarnos en el Ahora. Eso da como resultado que podamos vivir dulcemente nuestros días, tranquilos, haciendo un fin de ciclo, un inventario de lo vivido en este ciclo de experimentación de forma sosegada, extrayendo la perla y preparándonos para nuestro siguiente ciclo o Acto Creativo.

 

Igneón y yo vivimos dulcemente nuestros días, contentos, centrados en el sueño de nuestro corazón, en el más bello potencial que anhelamos vivir como seres humanos en ti, en tu hermoso escenario de vida, ese que se va evidenciando más y más en ti.

 

Yo NO centro mi atención amorosa donde no quiero centrarla más –en la malicia y sus andanzas- sino que la centro en la bondad de la vida, y como resultado, bondad tengo a mi alrededor, doy gracias por esa bondad, porque sé que es el anticipo de una bondad mayor que viene, que se está acercando más y más a mi vida. En esa bondad materna confío, y a esa bondad materna me abro de todo corazón.

 

Mamá Tierra: cada uno es el que se "admite" a sí mismo o no en mi vida renovada, en sus corazones está el pasaje para acompañarme, de cada uno dependerá el que lo tome o no.

 

Querida hija, será hermoso ver tu anhelo concretado, así como el de los que quieren quedarse conmigo para florecer en todo esplendor.

 

Rowina Wamáni: yo quiero quedarme contigo, no quiero irme a ningún otro lado, quiero estar contigo porque te amo, por eso encarné en ti, en la dimensión de ti que estaba más caótica y desordenada, para acompañarte de nuevo rumbo al amor materno que eres en esencia, pero que no podías ser en tu manifestación física, por todo el abuso humano y no humano que has soportado. Hasta ahora no has podido nutrir a tus hijos con tu éter nutricio, con tu éter materno exquisito, ahora vas a poder, ¿quién no querría quedarse a vivir en esa maravilla en la que te estás convirtiendo?

 

Mamá Tierra: hija querida, tu amor me ayuda mucho para sostener -en amor- tanta vida en mi, solo quienes se dejan convencer por sus fantasmas mentales no despejados viven en la malicia de la vida, ¡la realidad es tan distinta, tan bella e intensa!

 

Rowina Wamáni: Así es, Mamá Tierra, quienes viven aún inmersos en sus fantasmas mentales, no perciben la verdadera realidad de la vida, bella e intensa.

 

Me gustaría preguntarte por otra 'señal', sé que tus aguas te están limpiando de densidad mental o inconsciencia, se me ha dejado verlo a nivel sutil, porque tus aguas, están ordenando a las personas a nivel interior, por eso están tan revolucionadas a nivel emocional, pero también tus aguas limpian 'desde fuera'.

 

Me acaba de decir Igneón que en Buenos Aires ha caído una tromba de agua que ha inundado las casas, lo ha pasado 'todo por agua'. El agua es el disolvente universal, y Buenos Airestiene mucha densidad mental o inconsciencia, ¿ha sido una limpieza de las aguas?

 

Mamá Tierra: si, hija, mis aguas me ayudan a limpiar, a despejar inconsciencia en los seres humanos.

 

Rowina Wamáni: es decir, que lo que ha pasado en Buenos Aires, ha sido parte de la limpieza de tus aguas, y así tu misma limpias inconsciencia que te pesaría si no a la hora de prepararte para tu encuentro cara a cara con Mama Galaxia.

 

Mamá Tierra: así es, mis aguas limpian su emocionalidad estancada, cuando hay inconsciencia concentrada, es necesario limpiarla, de ese modo, esa agua, cuando llega al mar, yo la transformo en remolinos que las llevan al fondo submarino. Lo hago como parte de mi limpieza natural.

 

Rowina Wamáni: dime, ¿cómo llevas tu preparación? quedan menos de dos meses para tu alineamiento total con Mamá Galaxia, momento en el que recibirás una infusión directa y sin interferencias de la luz materna de nuestra Galaxia.

¿Cómo te sientes para ese evento, que será un antes y un después para ti y la vida que albergas?

 

Mamá Tierra: Bueno hija, llevo bastante movimiento aun en mí, como lo esperaba, pero tengo tranquilidad, siento alegría de saber que falta poco. He dado mi máximo, es por esa razón que voy serena al encuentro de Mamá Galaxia, la recibiré con todo mi corazón y honra de su abrazo. En ese momento toda la vida que quiere ese abrazo estará unida a mí, y daremos ése paso en conjunto, será maravilloso.

 

Rowina Wamáni:si, te entiendo, yo también he dado mi máximo, y ahora me preparo serenamente para ese evento que viviré conscientemente junto a ti. También me dejaré abrazar, serenamente y sin resistencias, por el abrazo de Mamá Galaxia.

 

¿Alguna cosa que desees transmitir a los sintientes maternos que están en el ahora lo mas que pueden, y que te acompañan conscientemente?

 

Mamá Tierra: Deseo decirle a toda la vida humana sintiente que más que entrar en nerviosismos y apuros, celebren la vida de sus corazones y si sienten que hay algo que les estorba, resuélvanlo, para seguir en esa sensación de celebración serena, para que así viajen conmigo. Tengo el anhelo de dar el abrazo a Mamá Galaxia con toda la vida sintiente que lo elija. Un nuevo mundo maravilloso, concretado en mí, es el gran regalo para todos los que deseen ir conmigo. Será un lugar donde los regalos del corazón brillarán y se multiplicarán, llenos de amor, hacia todos, vibrando en un mismo latido.

 

Rowina Wamáni: Gracias, Mamá Tierra, se lo comunicaré a los humanos que lo quieran escuchar y sentir.

 

Mamá Tierra: Gracias por tu atención amorosa, querida hija.

….

Rowina Wamáni: Bueno, Claudio, ya sabes 'la última hora' de la Tierra. Con mayor consciencia de lo que pasa, concéntrate en estar lo más liberado posible de contradicciones interiores, para estar bien preparado para cuando llegue el abrazo de Mamá Galaxia, en tan solo dos meses.

….

JOSH GROSBAN, ‘DÉJAME CAER’

 

Os comparto esta hermosa canción que nos ha enviado Lissett.

 

Hola Rowina, hola Igneón!! Cómo están? Les dejo esta canción que ya me gustaba, pero no entendía y ahora me parece que trata de ese salto de la mente al corazón que tenemos que dar, como que la conciencia le dice a la mente ‘déjame caer’, espero que les guste!

 

Así es, Lissett, yo siento que de eso trata.

 

Querida Familia, no os perdáis el final de la canción, cuando Josh ¡se deja caer hacia atrás totalmente confiado! Fijaros en la letra…

 

‘Hay un momento donde el sueño y el miedo han de chocar’ No escucharé tus advertencias, no las escucharé,…solo podrás aferrarte a mí si tú te dejas caer también lejos de estos miedos y cadenas inútiles. Así que déjame caer, pues debo caer, no prestaré atención a tus advertencias, no hay razón para perder esta oportunidad única, este momento perfecto, solo ¡déjame caer!

 

http://vimeo.com/42094323#

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book