Ser existencial del alma

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Hoy es el Dia

Hoy es un día hermoso, es un día diferente y especial…

Es maravilloso porque hoy experimento la vida diferente…

Hoy estoy feliz… que extraño!!! Ayer estaba triste… por ello tengo la certeza que cada día es único

Que cada día es el presente perfecto, para vivir y soñar, sueños hermosos…

En cada día percibo la vida y el universo entero

En cada instante siento  a la creación perfecta e infinita

Y siento que es eterna, pero solo un momento…

He comprendido que cada día es único, lo he aceptado, por lo tanto ya no despierto con ansiedad ni con preocupación… solo despierto y respiro la vida, que la tengo nuevamente, aunque sea por un momento…

 

Te Siento dulce y Tierna

Te siento como una enorme fuerza, que dentro de mí levanta toda mi atención

Como todas las sonrisas que sin desgastarse alimentan mi motivo

Te siento  como el brillo de todos los ojos que he visto… inolvidables luces, estrellas en el firmamento.

Siento tu inquieta manera de jugar con mi silencio

Siento tu preocupación por no saberte segura de mi aprecio

Siento tu voz saliendo por mis labios...tus colores saliendo por mi piel

Tu alegría incesante de ser  reconocida… de querer elevarme  en  el  más  intenso  estasis  hasta  el  infinito

Te siento tan cerca… que creo no poder tocarte… pero te siento y te entiendo

Se como eres, dulce y tierna energía del universo.

                                                                                                                           MQ

PEDIDO DE ORACION POR LOS AFECTADOS DEL HURACAN SANDY UNAMONOS EN ORACION

UNAMONOS E ORACION PARA QUE  NO AFECTE A NADIE EL PASO DE ESTE HURACAN Y SE  PLAQUE USTEDES SABEN QUE LA CADENA DE ORACION HACE VERDADEROS MILAGROS

¡Buen repaso para comprender la acción de la Luz en estos momentos con la acción de los 4 elementos o 4 jinetes de la apocalipsis!

 



UN AMIGO. “…las modificaciones del Cielo y de la Tierra, tales como se les habían anunciado para la tercera o cuarta semana de vuestro mes de octubre...” Bodas Celestiales. 16-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:
Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

 
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
 
 
UN AMIGO
16 octubre 2012
 
Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz. Antes de que me exprese en palabras, instalémonos, juntos, en la Unidad de la Conciencia y de la Paz. Lo que tengo para expresar, entre ustedes, tiene en cuenta los últimos elementos comunicados, hace algunas semanas, por SERETI (ndr: su intervención del 30 setiembre 2012). Conciernen así pues las modificaciones del Cielo y de la Tierra, tales como se les habían anunciado para la tercera o cuarta semana de vuestro mes de octubre. Éstas se presentan a ustedes, es pues tiempo de ver y de mirar lo que lleva a producirse, en ustedes, más allá de los procesos Vibratorios sino concerniendo, si puedo decir, más precisamente, los ida y vuelta de la Conciencia, entre el Êtreté y la Conciencia de la personalidad, y para algunos de ustedes, confinando a la Última Presencia o Infinita Presencia, que yo nombraría, hoy: Última Unidad.
 
Las modificaciones importantes, ya no solamente de Partículas Adamantinas que han sido aglutinadas dentro de vuestras estructuras densas como sutiles, sino, más bien, la intervención de las Radiaciones particulares provenientes a la vez de lo que es nombrado Hercólubus y de la aproximación de la Tierra y del Sol, del Centro Galáctico, van a conducirlos, ya no a observar vuestras sombras (que, para la mayoría de ustedes, no pueden estar más ni ocultadas ni incluso presentes), sino más bien, lo que se arriesga a producirse, en ustedes (si ese no es ya el caso), concerniendo las oscilaciones entre resistencias y lo que puede manifestarse, como Infinita Presencia o Última Unidad (previo a lo que ha sido nombrado Translación Dimensional). El trabajo del Supramental, el trabajo de la Onda de Vida, el trabajo del Manto Azul de la Gracia (en resumen, de la Inteligencia de la Luz, bajo todas sus formas posibles y aceptables, dentro de vuestra Dimensión) han sido realizadas. Esto los ha llevado a vivir un cierto número de procesos, o de desapego, o de punto de vista modificándose bajo la influencia misma de lo que ha sido percibido por la Conciencia y llevándolos, de algún modo, a distanciarse y así pues, de algún modo, a deslocalizarse a nivel de la Conciencia. Los diferentes mecanismos vividos, y las condiciones de la Liberación de la Tierra, así como del  entorno Celeste de este sistema solar, van a conducirlos a efectuar los pasajes (que yo calificaría cada vez más abruptos) entre la conciencia ordinaria y el Êtreté y, para algunos, la Unidad Última o la Última Unidad, acercándolos, si puedo expresarlo, al Absoluto. Esto señala, de manera incontestable, a través de esas diferentes manifestaciones, la instalación definitiva de la Luz, el Regreso a la Unidad, el Regreso de LA FUENTE, el Regreso de la Fusión Dimensional, poniendo fin a la exclusión, a la separación y a la ignorancia.
 
Así pues, va a serles posible observar los sentimientos  de Pasajes, reales, de un estado a otro, extremadamente bruscos, que no traducen la reaparición de sombras pero sí que no hacen más que poner en evidencia las últimas formas de resistencias de la personalidad, frente al establecimiento definitivo de LA FUENTE, de la Luz, del Amor y del Absoluto. Esto se traducirá por la percepción clara de esas resistencias, traduciéndose, de manera casi instantánea, por un sentimiento de contrariedad a nivel del cuerpo o directamente de la Conciencia. Esas resistencias que se manifiestan no están destinadas a acarrear, de vuestra parte, una forma de reacción o de lucha cualquiera sino, simplemente (como para las sombras), a ser vistas y a ser, como lo diría BIDI, refutadas. Ustedes no son ninguna de vuestras emociones. No son ninguno de vuestros pensamientos. No son ningún cuerpo. Ustedes son la Eternidad, la Unidad, el Êtreté y el Absoluto. Esos sentimientos de Pasaje o de Basculación, de un estado a otro, van a aparecerles como cada vez más evidentes cuando se produzcan. Desde luego, cada uno de ustedes vivirá esto en función de su propio estado del progreso de la Luz, de su propio estado de penetración de los espacios Multidimensionales, dentro de la Conciencia como de la No Conciencia. Los diferentes Encuentros, vividos y anunciados, durante vuestras noches, así como las Comuniones establecidas dentro de vuestro Canal Marial, así como el despliegue que yo les había explicado concerniente el Corazón Ascensional y los diferentes trayectos Vibratorios del pecho, van a ser cada vez más efectivos y cada vez más evidentes, a nivel de las percepciones pero también a nivel de las resistencias que puedan manifestarse, en esos momentos. Esto no es para concebir como una sombra que tratar sino, más bien, como los mecanismos íntimos incluso de la Conciencia, en sus diferentes componentes: separados o Unificados. De esta observación, real, y de esas manifestaciones, reales y tangibles, sobreviniendo, en ustedes, corresponden, desde luego, de la misma manera, las manifestaciones tangibles que sobrevienen a la superficie de esta Tierra, en las profundidades de la Tierra, como a lo más alto de los Cielos. Esto va a permitirles, literalmente, reajustarse lo más cerca de lo que ustedes Son y permitir, de algún modo, la abolición de las resistencias presentes, por su propia manifestación.
 
Insisto sobre el hecho de que esas resistencias, cualesquiera sean sus formas de manifestación, que ellas los remitan  a los esquemas antiguos y perimidos, que eso los remita a cosas desconocidas de vuestro funcionamiento usual y habitual, bastará, simplemente, mirarlas pasar, correspondiendo a lo que yo les daba, hace algunos meses, consistente en “permanecer tranquilo”, cualesquiera sean las manifestaciones, a veces improvisadas, que sobrevengan en vuestra Conciencia o en vuestro cuerpo. Así es el caso de algunas formas de neuralgia que pueden aparecer sobre los puntos clave de absorción de la energía, correspondiente a las manos, a los pies, a las rodillas y a los codos, así como a los hombros y a las caderas. La puesta en actividad de las Últimas Puertas (que les han sido explicadas hace más de un año y medio), pueden crear sensaciones dolorosas, de tipo neurálgico (es decir, súbitas, brutales), desapareciendo y reapareciendo de manera extremadamente fugaz y rápida. Esto no debe alarmarlos ni hacerlos considerar alguna reacción sino, más bien, traducen, en ustedes, la superposición, de algún modo, de los Planos Multidimensionales y de vuestro Plan Dimensional encarnado. Esto ya se ha traducido, a nivel de la Tierra,  y por vuestros diferentes Encuentros, a nivel del Canal Marial, a nivel de vuestras noches y también por la Onda de Vida misma. La expresión de estas resistencias no les concierne a ustedes. Ella no concierne más que a este Último ajuste entre Cuerpo de Êtreté, estado Absoluto más allá de todo estado y Cuerpo de Personalidad, así como las diferentes estructuras que le están (si se puede decirlo) sometidas, llamadas “Cuerpos Sutiles”. La desaparición de los últimos Velos, como había sido explicado por HERMANO K (Ndr: sus intervenciones del 1 julio, 20 julio y 20 agosto 2012) hace numerosas semanas, corresponde totalmente a la encarnación de este principio dentro mismo de vuestra Conciencia y de este cuerpo físico.
 
Así pues, esas resistencias no son luchas, ni frenos, ni incluso oposiciones, pero sí la manifestación de este ajuste Último a la Luz, permitiendo a LA FUENTE (llegado el momento, y después del Anuncio de MARÍA) activar, en ustedes, lo que debe ser, para ustedes vuestro mecanismo Ascensional. La práctica de los diferentes Yogas, como se los he dado, (sea a través de la integración de Pasajes, a través de otros protocolos independientes del Yoga consistentes en trabajar sobre el Corazón Ascensional y su despliegue, así como el hecho de llevar la Conciencia en Alineamiento, tanto sobre el Canal Marial, como sobre la Onda de Vida), como ustedes lo constatarán, a la entrada de los días por venir, deberá permitirles vivir los mecanismos Vibratorios cada vez más intensos, o también, paradójicamente, que irán desapareciendo (Ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). La acentuación de los procesos de percepción Vibratoria, como su desaparición, no hará más que traducir la instalación de la Última Unidad precediendo, de algún modo, la instalación dentro del Absoluto. Así pues, las fluctuaciones Vibratorias (que les son conocidas y habituales, para cada uno de ustedes) se modificarán en proporciones extremadamente amplias, yendo o en el sentido de una desaparición, o en el sentido de una amplificación. La modulación de la Vibración, en un sentido o en el otro, no hace más que traducir la desaparición de esas últimas resistencias, efectuándose, como siempre, por la Inteligencia de la Luz y por, como les ha dicho TERESA, ayer (Ndr: su intervención del 15 octubre 2012), la capacidad a mantenerse en la Humildad, en la Simplicidad y sobre todo en la aceptación de los procesos de Traslación Dimensional.
 
Se puede decir, de algún modo, que, ahí donde ustedes están, lo más importante es no oponerse, lo más importante es “permanecer tranquilo”. Lo más importante solo será (en esas circunstancias particulares a vivir) no realizar otra cosa que “permanecer tranquilo”, o, eventualmente, practicar uno de los Yogas o uno de los protocolos cristalinos que les han sido comunicados recientemente (Ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). Si respetan este principio de observación, constatarán, en un momento dado, que el observador mismo tiene tendencia a dormirse. En ese momento, convendrá dejar hacer lo que se hace, independientemente de vuestra voluntad. Previo al adormecimiento (que algunos de ustedes viven durante los momentos que nombran de ocultación de la Conciencia, en vuestros momentos de Alineamiento u otros), va a manifestarse también, durante esos momentos (y les permitirá darse cuenta que más allá de todo observador, ustedes están siempre ahí), el descubrimiento de lo que, para algunos de ustedes, está todavía oculto. Eso permitirá (por este descubrimiento mismo y no por cualquier acción de la persona) de estabilizarse y de establecerse, ya no solamente a voluntad sino, en un plazo extremadamente breve, en definitiva, en ese estado. La Traslación Dimensional estará entonces casi realizada para ustedes. No quedará más que “permanecer tranquilo” hasta el momento donde el colectivo de la Tierra, en su Humanidad, realizará el mismo proceso, con o sin resistencia.
 
Así, durante este período, y conforme a lo que les ha sido enunciado por MIGUEL, por MARÍA  (ndr: sus intervenciones del 22 setiembre 2012) y por SERETI (ndr: su intervención del 30 setiembre 2012), se desarrolla, muy exactamente, lo que había sido anunciado, en el momento preciso donde estos tres Intervinientes se lo habían anunciado. Esto se traduce, para ustedes, por los Últimos temblores, los Últimos Despertares del Fuego, que estaban ligados al encierro. El Fuego del Éter, el Fuego del ego, se traducen por la aparición de esas neuralgias o de esas resistencias fugaces que, se los repito, una vez más, no son de ninguna manera procesos de resistencia, sino, muy por el contrario, procesos de integración de la Nueva Conciencia dentro del Êtreté, como dentro del Absoluto que ustedes Son. Los mecanismos Vibratorios también van a parecerles (por su amplificación o por su disminución) alejarlos de vuestra vida encarnada, de una manera o de otra, proporcionando, dentro de la Conciencia, un sentimiento a veces de irrealidad, un sentimiento de no estar más presente a lo que ustedes hacían cinco minutos antes. Esto, en ningún caso, traduce un desequilibrio pero sí, aquí también, el ajuste a vuestra Conciencia Nueva, a lo que ustedes Son, en Eternidad, que, efectivamente, pondrá fin a todo Efímero. El proceso de Traslación será pues vivido por la Conciencia misma, más allá incluso de los procesos Vibratorios. Habrá, en cierta manera, un desacoplamiento. Nosotros les hemos dicho siempre que la Conciencia era Vibración pero este desacoplamiento entre la Vibración y la Conciencia, permite, justamente, en un momento dado, realizar la Transición misma y encontrarse en lo que ustedes Son, en Verdad y en Eternidad, es decir Absoluto o Última Unidad.
 
Hay pues, en este período, efectivamente, y cada vez más, nada más para realizar que observar, con el fin de que lo que es observado desaparezca por sí mismo, con el fin de que el que observa deje el lugar a lo que está detrás, o de más arriba del observador, es decir lo que ustedes Son, más allá de toda ilusión, más allá de toda persona, más allá de toda localización y más allá de toda interacción entre vuestros Planos y nuestros Planos. Esto puede ser comparado a un Encuentro. Este Encuentro no concierne más la posibilidad, exclusivamente, de Comulgar con Uno de nosotros, con una de las Estrellas o con uno de los Arcángeles, sino, más bien, una puesta, de algún modo, en cara a cara, entre el Sí y el Sí, entre el Sí y el ego. De este Encuentro, realizado en plena Conciencia, de esta confrontación en plena Conciencia, resultará la capacidad de alquimia, así como de disolución del conjunto de los elementos efímeros que constituían vuestra vida, hasta el presente. Pudiendo concernir esto tanto las envolturas sutiles, hasta el cuerpo físico mismo. Yo les había comunicado (como otros Ancianos) los mecanismos previos correspondientes a la desaparición de la percepción, incluso, del cuerpo, en una de sus partes o en el conjunto de sus partes (Ndr: ver su intervención del 2 octubre 2012 y las intervenciones de O.M.AIVANHOV de setiembre 2012). Esto se inscribe, de manera cada vez más flagrante, también, en lo que se abre, en algunos días, a nivel de la tercera y cuarta semana de vuestro mes de octubre. Estos procesos irán amplificándose, a vuestro propio ritmo individual. Pero eso será claro y neto para cada uno de ustedes habiendo tenido acceso a los estados Vibratorios, a la elevación Vibratoria de la Conciencia, a la activación de una de las Coronas, a la activación del Canal Marial, o incluso de la Onda de Vida.
 
En esos momentos, si ustedes son conscientes que no sirve de nada, ni resistir, ni oponerse, ni entablar una confrontación cualquiera, trasladarán vuestra Conciencia, cada vez más fácilmente, cada vez más durablemente, en lo que ustedes Son, en Verdad. La aparición a vuestra visión etérica, como a la visión Interior o a la Visión del Corazón, los reafirmará en la Verdad de lo que viven y resituará, espontáneamente, el marco de lo que viven dentro de vuestra persona, como una ilusión total. Lo que nosotros les hemos afirmado, lo que nosotros les hemos demostrado, será vivido por ustedes mismos. Serán la perfecta demostración de ustedes mismos. Así pues, lo que podía representar, hasta el presente, elementos de duda, en ustedes (por el hecho mismo de esas oscilaciones), aparecerá claramente a través de las resistencias, como una Liberación de esas dichas resistencias mismas. La conciencia vivirá como cada vez más libre de todo cuerpo e incluso, yo diría, de todo Êtreté. La conciencia antigua habiendo ella misma, por la desaparición de las Vibraciones (que estas se produzcan por su disminución o por su amplificación), conducirá al mismo proceso donde constatarán, por ustedes mismos, que están presentes, más allá de toda Presencia, que están más allá, incluso, de todo Sí. Es la persistencia de lo que ustedes Son, la Realización de lo que Son (confrontando lo que es efímero, lo que es forma, lo que es mental) que permitirá estabilizarlos con una certeza, cada vez más grande, en lo que ustedes Son, en Eternidad.
 
Los momentos pasados en Eternidad, al final de estas dos últimas semanas de octubre, les permitirán, desde el mes de noviembre, instalarse, a voluntad, a saciedad, en los otros Mundos. No son ustedes que se desplazan, ni nosotros que nos desplazamos, pero sí, realmente, esta especie de Última Reversión de la Conciencia hacia la a-Conciencia, que les aportará la prueba formal que ustedes Eran, que ustedes Son, y que Serán, más allá de toda persona, de toda identidad, de toda Comunión, de toda Fusión, de toda Disolución y de todo Encuentro con todo Doble. Esos mecanismos, extremadamente intensos, concerniendo la Conciencia (pero también la Conciencia de la Tierra), se traducirán, desde luego y muy evidentemente, por modificaciones Terrestres inigualables, así como por modificaciones celestes, inigualables. Correspondiendo, en lo que les concierne a ustedes, a la desaparición de vuestros Velos, así como a nivel del sistema solar, a lo que ha sido nombrado la desaparición de las tres capas aislantes de depredación, así como la desaparición de lo que el Comendador (ndr: O.M.AIVANHOV) y SERETI han llamado las Líneas de Depredación. Líneas de Depredación de la Tierra, como Líneas de Depredación personales, ejercidas de ustedes mismos a ustedes mismos, y ya no en las relaciones interpersonales, sociales o afectivas.
 
Esta puesta cara a cara se traducirá por un sentimiento de beatitud en el momento donde ustedes acepten, de manera consciente, que no son ni vuestras resistencias, ni este cuerpo, ni esta persona a la cual ustedes han adherido. Este es un mecanismo natural, no corresponde de ninguna manera, a una dimisión de sea lo que fuere, sino, más bien, a lo que ha sido nombrado la instalación en vuestra Eternidad. Que precederá, para muchos de ustedes, la instalación de la Tierra en su Eternidad a ella. Esto no les impedirá proseguir lo que tienen que proseguir, como Liberadores de la Tierra, Ancladores de Luz, o Sembradores de Luz. Este Anclaje de Luz y de la Tierra en la Nueva Dimensión se realiza tanto en lo alto como en lo bajo, explicando, de algún modo, por qué (más allá del Supramental) la acción de la Onda de Vida como del Manto Azul de la Gracia han realizado ese mecanismo de confluencia, en ustedes. Esta confluencia, esta confrontación, esta puesta frente a Sí, cara a cara, Sí a Sí, es exactamente el proceso que apunta a hacer nacer la Mariposa.
 
El conjunto de las manifestaciones del despliegue del Corazón Ascensional, tanto como la aparición de lo que es nombrado las Vibraciones del Doble etérico en la espalda y a las alas etéricas, la manifestación de Presencias dentro de vuestro Canal Marial, la activación de las Coronas Radiantes, así como la Kundalini y de la Onda de Vida (si, para ustedes, eso es permeable) se traducirán por una aceptación, no del mental, sino por el hecho mismo de vuestra vivencia, independientemente de toda persona, de todo rol, de todo cuerpo. Realizando eso, esta Última Unidad o Infinita Presencia, llevada a su término, los conducirá, llegado el momento, a la certeza de acceso a lo que ustedes Son, en Eternidad, por el hecho mismo de lo que les parecerán las oscilaciones, las Basculaciones o los Pasajes, cada vez más rápidos, de un estado a otro. Este es el mecanismo totalmente natural correspondiendo, para la mayoría de ustedes, Despiertos o Liberados, a las condiciones de vuestras propia Ascensión. Así, llevando este trabajo y yendo hasta el final de este trabajo, “permaneciendo tranquilo”, constatarán que el Choque de la Humanidad corresponde muy exactamente a lo que ustedes viven, suavizado por vuestra capacidad a haber sido ya transformados por la Luz Vibral, sea a nivel de los chakras, de la Conciencia o de la célula misma. Así pues, para ustedes, ese Choque de la Humanidad no representará, de algún modo, más que una simple formalidad de la Conciencia misma. Aquí se ilustrará la más gran capacidad de ayuda que ustedes podrán aportar, por vuestra Presencia y vuestra Radiación, al conjunto de los Hermanos y de las Hermanas encarnados estando un poco menos en avance que ustedes sobre el desarrollo de esos procesos finales.
 
Entonces Hermanos y Hermanas, en el tiempo de nuestra Comunión, instalémonos lo más cerca de esta Última Unidad, de esta Infinita Presencia. Acerquémonos del centro del Centro. Las condiciones Víbrales de esta Tierra, donde están, permiten, ahora, vivir esto. Yo soy UN AMIGO. De Corazón a Corazón, de Centro a Centro.
 
 
… Compartimos el Don de la Gracia…
 
Yo soy UN AMIGO. De Corazón a Corazón, de mi Corazón a vuestro Corazón, hasta pronto.
 
 
MENSAJE DE SERETI DEL 30 DE AGOSTO DE 2012:
 
¡Atentos a los signos en los cielos y los síntomas en el cuerpo físico en los próximos días y semanas. Se acorta el Tiempo!

Sereti Guía Azul de Sirio. “Es tiempo ahora, en este mundo, y en este último tiempo, de cerrar todo ciclo, entregándolos a vuestra Eternidad”. Bodas Celestiales. 30-09-2012. ¡Compartir!!! ¡Importantísimo!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/sereti-guia-azul-de-sirio-es-tiempo.html
 
MENSAJE DE TERESA DE LISEIUX DEL DE OCTUBRE DE 2012

TERESA DE LISIEUX. “Pasar de lo Efímero a lo Eterno”. “La Humildad, la Simplicidad y la Profundidad”. "Abandonar la Pretensión del Conocimiento". Bodas Celestiales. 15-10-2012. ¡Compartir! ¡Muy Bello!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/teresa-de-lisieux-pasar-de-lo-efimero.html


 

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: agosto, septiembre y octubre de 2012-

 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

 

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Hacer click aqui

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

https://vimeo.com/user9384917/videos

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.

Nada IRREAL existe.

En eso radica la Paz de Dios.

“Un Curso en Milagros”.

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

 

Gracias por sus felicitaciones de cumpleaños a todos ...los quiero mucho ..bendiciones .

El alma es el suave espejo

claro que tienen tus ojos

dos niñitos con antojos

que dejan tierno reflejo.

MI abrazo Maga te dejo

para tu tierna mirada

una alondrita encantada

su piar está en tu boca

la poesía la toca

en tu voz iluminada.

 

Besos

UNIENDO FIESTAS EN 15 POSTS.HALLOWEEN,NOCHE DE BRUJAS,AÑO NUEVO CELTA, FIESTA DE TODOS LOS DIFUNTOS EN MEXICO,LA CATRINA Y MÁS.

 

QUERIDOS
AMIGOS HE REUNIDO HOY TEMAS RELACINADOS CON EL AÑO NUEVO
CELTA,HALLOWEEN Y LA NOCHE DE BRUJAS,LAS MÁS HERMOSAS IMÁGENES EN
MOVIMIENTO, LOS RITUALES QUE SE HACEN LOS SIGNIFICADOS Y LA HISTORIA EL 
 DÍA DE LOS SANTOS Y EL DE LOS MUERTOS EN MÉXICO Y SU ALEGRÍA Y
COSTUMBRES, TODA LA HISTORIA DE LA CATRINA, LAS CALAVERAS UN HALLOWEEN
MÉXICANO,TODO EN 15- POSTS ÚNICOS, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS
MATERIALES.FELIZ  SEMANA, LOS ABRAZO EN LUZ DESDE EL ALMA HELEN.

 

 



Halloween – El Día de Todos los Santos- Samhain – Noche de Brujas.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 

 

La
armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación
de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo
olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 

 

¡VISÍTALOS! 

AL CONVERTIRSE EN UNA MARIPOSA

 

¿So por qué no mi infinita me simplemente descargar un cuerpo holográfico sano para mí y llevar este dolor?

Podría hacerlo; Lo sé. Pero ese no es el punto de la transformación en el capullo. Se trata del proceso, y mi proceso aún no está más. Por eso no me quiere mi infinita me para llevar mi dolor hasta que he terminado.

He ejecutar proceso de Robert cientos de veces en este huevo de cuerpo en los últimos dos años y he descubierto una serie de juicios, creencias y opiniones. Por ejemplo, como resultado de mi educación cristiana como un niño humano y creencias más tarde en teorías espirituales New Age como un humano adulto, juzga el cuerpo que es "malo" que estaba "mal" – carnal – tener un cuerpo en primer lugar. Siempre pensé sería mejor apagado sin un cuerpo, que era más un estorbo que un regalo, algo "elevarse por encima de," una indicación había bajado un nivel o dos de mi alma inmortal innatamente.

Después de mi accidente ganó mucho peso porque ya no podía moverse con facilidad o ejercicio; y comer buena comida es uno de mis grandes placeres en la vida. Comer sin ejercicio; no es una combinación beneficiosa. Así que todavía llevo algunos de ese peso extra y pienso en mi cuerpo como "grasa" – y decir que, lamentablemente, con vergüenza y como un juicio y no sólo una declaración de hecho.

En definitiva, aún no puedo expresar agradecimiento sincero y completo para mi cuerpo tal como es, o incluso para tener un cuerpo en absoluto. Claramente hay más juicios, creencias y opiniones para mí procesar en este huevo.

Yo he descubierto algunos de los temores relacionados con mi cuerpo también. Uno es el temor de que si no tengo un cuerpo perfectamente sano, la gente va a descartar la información de exploración estoy ofreciendo. Lo que yo he hecho en el pasado, especialmente en el juicio de todos los "hombres santos" célibes y maestros y gurús y Santos: "¿Cómo puede él hablar paz mundial cuando él aún no puede crear una relación pacífica con una mujer?"

Así que en mi mente escucho gente diciendo, "¿Cómo puede él hablar serenidad de ser si es en el dolor y no puede curar incluso su propio cuerpo?"

Mucho de esto también tiene que ver con la vanidad. Reconozco que soy vana; es una de las capas de mi ego que no he totalmente librado de todavía. Siempre he tomado orgullo en mi apariencia, probablemente demasiado orgullo. Todavía me gusta cuando me dicen que espero diez años más joven que yo realmente soy. Había de diversión firmando autógrafos cuando era un baterista "estrella" en mis veintes; Disfruté mucho pidiendo mi autógrafo cuando estaba en mis treinta años por personas que pensaban estaba Tom Selleck, y luego otra vez en mis cincuenta personas que pensaban que estaba Kenny Rogers; y durante años estaba seguro de que Carly Simon estaba hablando de en su canción.

Otro miedo que descubierto tenía que ver con morir. Cuando escribí en el último capítulo, "No tengo miedo de la muerte," Esto es cierto. Desde que empecé a creer en la reencarnación hace más de cincuenta años, no he temido muerte; pero fue todavía tiene miedo de morir, todavía resistió una larga, interminable y dolorosa muerte. Cuando mi infinita decide he terminado mi papel como su jugador, oré, quiero ir rápidamente.

Vi vivo con gran empatía como personas saltaban el mundo comercio Torres el septiembre 11th y cayeron cien historias a su muerte segura. Pude sentir la elección que hicieron no permanezca en el interior y lentamente quemar vivo, sino acabar con ella rápidamente y sin dolor. Eso es lo que quería ir.

Así que mientras permanezcan los juicios sobre mi cuerpo y la resistencia, el dolor también lo hará. Sé que; y a pesar de que he hecho un gran trabajo en este huevo de cuerpo, obviamente hay cosas sobra al proceso. Entretanto, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para apreciar el dolor, dar las gracias a mi infinita me para el regalo, la oportunidad el dolor me da para procesar todos estos juicios, creencias, opiniones y temores y dejar ir a las capas asociadas del ego. Honestamente, me he metido hasta el punto donde yo no quiero que el dolor que hasta que he terminado de procesar todo lo que existe dentro del huevo.

En el último par de semanas, desde que empecé a trabajar en este capítulo y procesar el dolor, he corrido en uno de los más principales creencias sobre el cuerpo y la vida en general: la creencia en la "Ley de causa y efecto;" y es de gran alcance – una creencia de esencia para todos en este juego humano holográfico, parece.

Pero es demasiado pronto en mi proceso de decir mucho más que la denominada "Ley de causa y efecto" es simplemente otro sistema de creencias formado dentro de la sala de cine y una función del holograma, como espacio y tiempo. Claramente la diabetes asociada a una de las personalidades múltiples discutidas en el último capítulo no está "causada" por algún mal funcionamiento en el cuerpo, ya que desaparece tan pronto como se apodera de una personalidad diferente.

Sin embargo no estoy preparado en este momento para dar un informe de exploración sobre la "Ley de causa y efecto". Que, parece, tendrá que esperar, y puede ser objeto de otro libro en total – las etapas finales de mi capullo.

 

Mientras tanto, ya sé que todo dolor es el resultado del juicio y resistencia, tengo que preguntar: ¿qué estoy resistiendo? ¿Convertirse en una mariposa?

Sí, la verdad que dijo, yo soy. No siente que tiene algo que ver con el miedo de ser una mariposa, sin embargo; o al menos lo veo de esa manera. Cuando pienso en ser una mariposa, navegando alrededor en mi hermoso catamarán, es una imagen más maravillosa llena de emoción y alegría, con ninguna pizca de miedo que puedo encontrar. Espero que con gran expectación.

También no estoy consciente de ningún temor persistente de inexistencia.

Pero así como es posible no tener miedo de la muerte y aún tener miedo de morir, quizás enterrado muy profundo es el miedo a las etapas finales de la crisálida, de no saber qué convertirse en una mariposa que significaría en mi relación con la gente me encanta – mis hijos y nietos, más específicamente. (Sé que no son "reales", pero de todas formas me encantan!) ¿Soy realmente dispuesto a dejar ir todo, incondicionalmente, si lo que se requiere?

Uno de los problemas es que otros scouts que podrían proporcionar cualquier indicio de lo que es necesario en las etapas finales del capullo – especialmente en relación a otros jugadores que cuidar tanto – son pocos y espaciados.

Jed McKenna no habla mucho sobre la familia, esposa o hijos. Él menciona almorzar con su hermana...

"Visita tu hermana y tener almuerzo no debería ser un calvario confuso, pero es. ¿Es ella mi hermana? ¿Qué significa eso? Compartimos algunos historia y conocidos, como la infancia y los padres. ¿Son mis padres realmente mis padres? Genéticamente están relacionados mi cuerpo, pero la persona que vivió que mi infancia ya no está aquí. El pasado que comparto con esta persona es tan real e importante para mí como si yo diría en un folleto... Soy un actor que interpreta un papel para el que me no siento conexión y no tienen ninguna motivación... En realidad, no es realmente confuso. Poseo no menos resquicio de duda acerca de quién y lo que soy. Lo complicado es que quien y lo que no soy está relacionado con esta mujer bonita, profesional, comiendo ensalada frente a mí... Tengo algunos residual cariño para mi hermana y si ella moría sería triste pensar que ella ya no estaba en el mundo, pero el simple hecho es que nuestra relación anterior ya no existe. Bien, así que ¿por qué yo digo esto? Porque eso es lo que hago. Trate de mantener esta cosa de la ilustración en pantalla y esto parece un aspecto interesante de la operación entera. ¿Cómo se relaciona usted con las personas que fueron más importantes para usted antes de despertar del sueño de la segregada auto?" 1

No es muy alentador.

La última vez que vi a Robert Scheinfeld tuvo una familia maravillosa y lo que parecía ser una relación muy estrecha y amorosa con su esposa y dos hijos. Luego habló de una "noche oscura del alma" que involucró a su familia, así que estoy seguro no exactamente de esa situación. No importa, sin embargo, porque no creo que de Robert como scout que está cerca de convertirse en una mariposa, como explicaré en el capítulo treinta tres en la tercera parte de este libro.

Jesús pudo haber sido un scout; él puede incluso han convertido en una mariposa. Encontrar los símbolos alegóricas de su vida, especialmente su crucifixión (la muerte de la oruga) y su aparición desde la cueva (su capullo) tres días más tarde, a ser fascinante; pero que tendrá que esperar hasta el próximo libro. El punto es que toda la evidencia sugiere que Jesús tenía una esposa y su hijo; pero que después se convirtió en una mariposa nunca vio una vez más, ya que iban al sur de Francia y se fue a vivir (y finalmente morir) en una comunidad en Cachemira. 2

Puede haber otros scouts que han mantenido llamadas normales relaciones familiares con los que amaban después transformó en una mariposa, pero no sé sus historias.

Por lo que existe la posibilidad de que una vez que complete su transformación en una mariposa, comunicación real con jugadores en el capullo o el cine ya no es posible, que es por qué no escuchamos desde cualquier mariposas o leer sus libros. Puede ser que usted tiene que tomar el último paso en el capullo en total "fe", sin que nadie para hacerle saber lo que es, como Harrison Ford en Indiana Jones and the Last Crusade cuando tuvo que salir de una pared de cañón y el riesgo de caer en una profunda garganta, sin saber que había un puente camuflado que lo llevaría a través hacia el otro lado.

Así que ya sea por temor o emoción, tengo que admitir que he tenido el pensamiento que me gustaría posponer mi transformación final en una mariposa y la estancia donde estoy en el capullo por un tiempo. Tal vez este es mi propio pensamiento; tal vez se ha puesto allí como parte de un holograma por mi infinita me. No sé todavía.

Sin embargo, estoy emocionado y muy curioso sobre un juego que veo desarrollando, si estoy leyendo correctamente las ondulaciones en el universo.

Tengo un montón de amigos y estoy asistiendo a muchos miles más adultos humanos que parecen dispuestos a salir de la sala de cine y transformar en mariposas. La situación en el medio ambiente de la tierra también parece estar recibiendo más intenso, como una banda de goma estirándose hasta sus límites antes de que se rompe. ¿Cuánto más dolor y sufrimiento y limitación y restricción se requiere antes millones de rendición de los jugadores, comprender sus propios juicios y resistencia causando ese dolor y sufrimiento y están dispuestos a comenzar a procesar el conocimiento falso y capas de ego que forman parte de la vida dentro del cine?

Creo que sería un juego fresco para ver cuántos adultos humanos pueden anima a entrar sus capullos y luego guía con seguridad a través de su transformación en una mariposa. Todo lo que se necesita está en su lugar ahora para un éxodo masivo desde la sala de cine, y se ha ido por el camino. Hay incluso algunos "Consejos" y "pistas" la tierra – sí un jugador en el juego humano – podría estar listo para transformar así.

Se han producido experimentos realizados con ratas, ponerlos en un laberinto de agua y observarlas a encontrar su camino. Parece "cada nueva generación de ratas aprendieron a escapar más rápido. Después de diez años, la última generación de ratas podía escapar diez veces más rápido que las ratas originales. Curiosamente, las ratas del mismo linaje en otras zonas del mundo también escaparon diez veces más rápido, un fenómeno que no puede explicarse por los instrumentos localizados." 3

Tal vez simplemente soy uno de la primera generación de ratas para encontrar su camino hacia el Océano Pacífico, y quizás los que vengan después de mí le resultará mucho más fácil y más rápido.

Pero significa que soy sólo una rata como todo el mundo; y no quiero dejar este libro sin rendir homenaje a todas las ratas que vinieron antes de mí y hecho mi laberinto un poco más fácil de navegar y especialmente a todas esas ratas que murió tratando de encontrar su camino fuera del agua.

Entonces, tal vez, si teoría4 de Rupert Sheldrake mórfico resonancia resulta para ser correcta, todas las ratas que vengan después de mí se escapan diez veces más rápido, sin tantas vueltas mal, y este proceso se extenderá en todo el mundo hasta alcanzar una masa crítica y todas las ratas se convierten en mariposas.

Cuánto divertido tengo mezcla metáforas!

¿Qué va a ser como cuando finalmente termine el procesamiento de las capas de ego con mi cuerpo?

Todo lo que puedo hacer es especular, porque personalmente no conozco a nadie que realmente se ha convertido en una mariposa. Sé que debe haber algunos, pero no tengo ni idea de quiénes son.

Jed McKenna – quien realmente sería – afirma que salió de su capullo y luego...

"Pasó los próximos diez años tratando de dar sentido a este nuevo mundo; un no de mundo en el que un no-sin embargo parecía residir. La vigilia dreamstate. Era como si el mundo se había vuelto de duro solidez en brillante mirage. Todavía podía ver el mundo que siempre había conocido, pero no pude encontrar su sustancia. Lo que llegué a tocar, mi mano pasa a través. Lo pensé disuelto en mi mente. Quien miraba, sierre como vapor, incluido yo. Miré a mi propio personaje, y era como una cara ves en una nube por un segundo antes de que se ha ido.

"Mi realidad es ahora el estado despierto, no realizado la mentira, y es lo mismo para mí en cuanto a quien viene a ella. No hay maestros ni novatos aquí. No existen enseñanzas o creencias; no hindúes o budistas o Jnanis o Advaitins; no hay maestros o yoguis o swamis; no discorporate entidades o energías de nivel superiores o seres superiores. Despierto está despierto. Todo lo demás es todo lo demás." 5

¿Mantenga la peladura lejos capas de una cebolla y lo que tienes cuando llegas a través de? No hay nada. No es que retire las capas y finalmente llegar a la cebolla. Llegas a la no-cebolla. Lo mismo es cierto para el yo. Después de pelar lejos todas las capas del ego, llegas a... no autónomos.

Jed dice tarda unos diez años para que se acostumbre a vivir como un no-yo, para acostumbrarse a estar "despierto desde el dreamstate," para operar sin conocimiento falso y un ego falso. No sé, porque supongo que habla acerca de la vida de esos diez años después de salir de su capullo como una mariposa. En primer lugar, no estoy seguro de que es cierto que es una mariposa; y en segundo lugar, no sé hasta llegar. Lo sabe es una forma muy diferente de vivir, una manera muy maravillosa y alegre y pacífica y emocionante en vivo – y hasta donde estoy ahora toma algunos acostumbrarse.

 

Había un montón de preguntas que tenía como ardió este sendero hasta el Océano Pacífico, y en la siguiente parte de este libro que quiero compartir algunas de las respuestas me ocurrió con base en la información que he encontrado en el camino. Pero antes de ir...

Empecé este libro hablando de la caverna de Platón, que un niño humano es como un preso que es encadenado y sólo puede ver la pared delante de ellos; que un niño humano cree que las sombras que ve en la pared son reales; que cuando un niño se da cuenta de que no está encadenado realmente en todo, se levanta y camina hacia la parte posterior de la cueva y ve el fuego y los hombres en el paseo que crean las sombras en la pared; que este nuevo humano adulto empieza a reconocer que las sombras no son reales; y que algunos adultos humanos eventualmente le guiará a través de la puerta en la parte posterior de la cueva y fuera de la cueva totalmente.

Luego cambió de metáforas y dijo que este adulto humano, una vez a través de la puerta, entrará un capullo, donde será sometido a un proceso de transformación, soltar sus juicios, creencias, opiniones, temores y capas de ego que se cree que es como una oruga.

He dicho que estoy cerca del final de mi fase de capullo, parado en un punto con vistas al Océano Pacífico, punto de convertirse en una mariposa, y que quien quiera puede conmigo aquí.

He logrado esta serenidad de ser una fuerte voluntad y determinación para encontrar la verdad, un montón de trabajo duro, un lote de procesamiento y mucho apoyo de mi infinita me. Lo hice siguiendo mi malestar – físico y emocional – para localizar los juicios, creencias y opiniones había formado durante mi tiempo dentro de la sala de cine. Lo hice yendo a exponer mis miedos y abrazar a ellos, especialmente el temor de no existencia. Lo hice por identificar las capas del ego que había creado y echarlos fuera, uno por uno, hasta que no queda prácticamente nada. Lo hice por salir de sí mismo que no era cierto y no encontrar al-yo que era.

Quien quiera puede stand donde estoy parado ahora. Nadie puede alcanzar el Océano Pacífico y salir de su capullo como una mariposa. Yo no soy especial, no soy nada "mejor" que nadie, y ciertamente no estoy más "iluminado". "La iluminación" es una palabra que pertenece dentro de la sala de cine, en la primera mitad del juego humano, ya que automáticamente realiza un juicio con él – una sentencia que es un estado de ser mejor (más "iluminado") que otro.

Estoy simplemente cerca del final de la montaña rusa, informar a los sigue subiendo la colina primera y los justo en la parte superior lista para dar el paso, intentando dar cierta claridad y cierto estímulo sobre el paseo por venir y lo divertido que puede ser.

Si estás dentro de la sala de cine, mi mejor Consejo sería darse cuenta es sólo un juego, que no es real y – ahora que usted saben la verdadera fuente y razón de su drama y conflicto y dolor y sufrimiento – a dejar marchar a su resistencia y relajarse y aprender a apreciar y disfrutar cada momento de cada experiencia que tienes. Recuerda que estás en una montaña rusa, y subiendo ese primer hill es una parte esencial de la vuelta. Más resiste esa colina, el dolor más innecesario y sufrimiento le tendrá.

Si Has caminado fuera de la sala de cine y partiendo de su capullo, colgar en para el paseo de su vida; y si usted cumple con en el camino, significa que todavía estoy jugando al "scout". Así que me matan6y luego ir más allá.

MacLean, Kenneth

JUICIO

                                                          DE GUSANO A MARIPOSA

 Después horas tras horas de autolisis espiritual, que finalmente escribí algo que es cierto:

Juicio es la fuente de todo dolor y sufrimiento.

Esto sólo puede ser verdad para mí, pero lo dudo.

Si eres como yo y muchas otras personas, has tenido una experiencia personal que confirma esta verdad que usted podría no han reconocido...

¿Has pensado cortarse con un cuchillo afilado, tal vez mientras cortar verduras, pero no estaban seguros; así dejó de rebanar y tomó un vistazo, y entonces usted vio la sangre. ¿Cuándo comenzó el dolor? No hasta que vio la sangre y juzgado la lesión a ser dolorosa. El corte sí no causó ningún dolor hasta que Miró.

Hay muchos otros ejemplos de personas que no tengan lesiones muy dolorosas porque ellos se centraron en algo más, como salvar a un niño de un accidente de coche; y sólo cuando dejaron de echar un vistazo a sí mismos – o cuando un médico o una enfermera hizo foco en sus propias heridas – se sienten dolor. Esto, por supuesto, es una de las teorías detrás de firewalking y otras ceremonias populares de motivación.

Normalmente, sin embargo, juzgamos una experiencia a ser dolorosa – ya sea físicamente o mentalmente o emocionalmente – en cuanto sucede, o tal vez incluso antes de ocurre. También pasamos por la vida estar que cualquier número de diferentes experiencias sería doloroso si cada vez que encontremos. Pero es el juicio que crea el dolor y sufrimiento y no la experiencia en sí misma.

Todas las experiencias holográficas creadas por todo infinito para todos los jugadores son completamente neutrales. Es sólo reacciones de juicios del jugador y las respuestas a esas experiencias que causan el drama y el conflicto y el dolor y el sufrimiento.

Allí, en pocas palabras, es la respuesta a la pregunta milenaria de por qué "Dios" crearía dolor y sufrimiento en el mundo. "Él" no. "" Hacemos, por nuestras reacciones y respuestas a experiencias holográficas totalmente neutrales.

Dentro del cine, la vida de los niños humanos se basa totalmente en juicio. Crecen en el concepto; literalmente no se imaginan la vida sin ella, y algún objeto enérgicamente e incluso te enojes por sugerencia muy. ¿Cómo podría uno posiblemente sobrevivir sin juzgar todo sea "bueno" o "malo", "derecha" o "malo", "mejor" o "peor"? Por supuesto, ellos apenas pueden imaginar vivir sin el drama y el conflicto, tampoco; tampoco parecen querer.

Grandes religiones y filosofías espirituales de todo el mundo que la sentencia en su núcleo así. Por ejemplo, "Dios" es el juez supremo, y "Él" juzgará a usted y sus pensamientos y acciones para determinar si tienes una vida eterna de felicidad o condenación.

Todas las costumbres sociales ("normas particulares de cualquier sociedad dada, virtudes o valores,"1 o "conformidad a las reglas de conducta correcta"2) se basan en el juicio de lo que es "correcto" o "mal" comportamiento; y hemos establecido "jueces" para hacer estas determinaciones en la corte.

Pero como niños humanos hacer su camino a la parte posterior de la sala de cine, después de un tiempo algunos de ellos comienzan a juicio de la pregunta como un concepto. Quizás no es tan "bueno" tan "derecha," tan "espiritual" para ser tan crítico de otras personas. Sin embargo, ni los humanos adultos hablar de ninguna manera seria renunciar totalmente a juicio.

Todo esto es totalmente comprensible y perfecto, porque el juicio es el pegamento que mantiene la ilusión en la primera mitad del juego humano.

Soltar completamente el juicio es quizás el paso más radical puede tomar cualquier ser humano, por lo que este libro está subtitulado, "Una nueva y Radical aproximación a la evolución espiritual". También es una forma más alegre de vivir, sin juicio, todas las experiencias "ahí fuera" son vistas como perfecto y nada necesita ser cambiado, corregido o mejorado.

Ahora que estás en el capullo, estoy sugiriendo es hora de dejar ir por completo de la sentencia si quiere jugar a la segunda mitad del juego y completar su metamorfosis en una mariposa. Así que echemos un vistazo al "juicio" mismo.

Al parecer como "conciencia" no es fácil definir "juicio" sencilla y precisa. Esto es lo que dice el American Heritage Dictionary (sacar las definiciones legales y religiosas):

1. El formación de una opinión después de examen o deliberación

2. La capacidad mental para percibir y distinguir las relaciones; discernimiento

3. La capacidad para formarse una opinión al distinguir y evaluar

4. La capacidad para evaluar situaciones o circunstancias y sacar conclusiones de sonido; buen sentido

5. Una opinión o estimación formado después del examen o deliberación, especialmente una decisión formal o autoritaria

6. Cree una afirmación de algo. 3

.. .y aquí es lo que dice el diccionario Merriam-Webster:

1. Una expresión formal de una opinión autorizada

2. El proceso de formar una opinión o evaluación por discernir y comparar

3. Una propuesta indicando algo cree o afirma. 4

A primera vista, se podría decir que estas definiciones no tienen nada que ver con "bien" o "mal", "mejor" o "peor", "buena" o "malo", ya que apenas se mencionan esas palabras concretas. Pero echa un vistazo...

"Sonido conclusiones" requiere un juicio que hay "mala conclusiones." Que tiene "buen sentido" requiere un juicio de haber "sentido mal".

"Distinguir relaciones," "evaluar", "Comparar" todos implican y requieren una "comparación" – generalmente entre "el bien y el mal," "buenas y malas," "mejor o peor," o "bien y el mal."

También hablemos sobre qué juicio es no. Diciendo que alguien es grasa, por ejemplo, no es un juicio si es una verdadera declaración de hecho. Se convierte en un juicio si no hay la más mínima creencia de la persona está "mal" por ser grasa o necesita corregir, cambiar o mejorar algo sobre su "gordura". Desgraciadamente, es muy fácil para el ego intentar ocultar y justificar un juicio reclamando es realmente sólo una observación objetiva; así en las primeras etapas del capullo que a menudo es sabio tratar todos los pensamientos y declaraciones así como prejuicios.

La verdad es que estamos todos enseñamos desde muy joven a ser críticos; es decir, para formar una creencia y opinión acerca de alguien o algo por decidir primero cuál es el "mejor o peor". De hecho, estamos enseñamos es "buena" que "buen juicio" y para saber la diferencia entre estas dicotomías.

Este se llama "dualidad – el estado o la calidad de ser dos o en dos partes." 5

Todos vivimos en un estado de dualidad, como estamos dentro de la sala de cine.

 

Si la "dualidad" es "el estado o la calidad de ser dos o en dos partes" – las dicotomías "el bien y el mal," "buenas y malas," "mejor y peor," "bien y el mal" – entonces viviendo sin juicio, sin dicotomías, debería llamarse "no dualidad". Sin embargo, esa palabra ha sido tomada para significar algo más por muchos grupos diferentes dentro de la sala de cine. De hecho, no dualidad parece que se han convertido en la última moda New Age, aunque ha estado alrededor por mucho tiempo, comenzando con los Upanishads ("advaita") a través de la antigua Grecia al budismo y Yoga y Zen.

Al parecer tiene más que ver con la "Unicidad" o monismo ("realidad es una cosas unificada de todo y todos los pueden ser atribuida a o descrito por un solo concepto o sistema6)...

"Me ya no veo como un individual separado que vive en un mundo de objetos independientes pero se siente más como una ola pertenecientes a un océano de energía. Hay una visión no dualista del mundo que ha reemplazado la identidad celebrado previamente, mucho más pequeño. Dejar caer el concepto de ser un independiente auto causó una expansión energética desde del área limitada de la hacia fuera del cuerpo en todo. Una alegría infantil y maravilla ha reemplazado el crítico adulto. De alguna manera se reconoce que la esencia de la vida es una sola unidad." 7

Tuve problemas para conseguir mi cabeza alrededor del que uno ya no hablo de New Age. (Hablaremos más sobre esto en el capítulo veinticinco, "Somos todos uno?", en la tercera parte de este libro.) Pero entonces me encontré a través de...

" " Nonduality es un concepto difícil de comprender al principio porque la mente está capacitada para hacer distinciones en el mundo y el rechazo de la distinción no-dualidad . " 8

El rechazo de la distinción... Hooray! Pensé. Parece que alguien obtiene it... y luego añadió...

"No a decir que se eliminan todas las diferencias, simplemente se transforma en las relaciones. " 9

Vaya, lo siento, yo no la consigo. ¿Qué significa eso? Donde están las líneas hablando de nuestros juicios diarios, que son las relaciones entre "bueno" y "malo", etc..

Luego descubrí que hay miles y miles de páginas de libros y otras cosas escritas acerca de no dualidad. Al parecer es un tema difícil de captar y explicar.

Pero no veo el problema o la necesidad de que todos estos libros. ¿Lo que está allí para explicar? Renunciar a juicio, suelte las dicotomías, dejar de vivir en dualidad. Fin de la historia.

Bueno, si no podemos pedir el estado de vida en juicio no "no dualidad", ¿qué podemos llamarla? Lamentablemente, no pude vengo con cualquier término realmente fresco, por lo que se estableció sobre la "neutralidad" por ahora.

Parece que la sensación que nos da el largo seguimos un humano adulto – que profundas preguntándose si ser tan crítico es algo "bueno" después de todo, tiene alguna base en la verdad. Gracias a la física cuántica y el modelo de juego humano, ahora sabemos realmente no hay nada que juzgar. El cine holográfico que llamamos nuestras vidas no es real, así que ¿para qué hace para juzgarlos? Las experiencias que hemos creado para nosotros por nuestra propia infinita me hasta el más mínimo detalle, son perfectos exactamente como son y totalmente neutral, ¿qué es juzgar? ¿Y quiénes somos nosotros para que tenemos la capacidad o la autoridad para decidir lo que es "bien" o "mal" en fin y sobre qué base?

No, espiritualidad no es necesario nada más para dar un juicio; no tienes que "creer" es "mejor" ser sin prejuicios. Aunque parezca muy radical, una vez que realmente entienda cómo funciona nuestro universo holográfico, soltar todo el juicio es simplemente el siguiente paso lógico.

Muchas personas, cuando llegan a este punto, no pueden ir más lejos. "Es absolutamente necesario", dicen, "para saber la diferencia entre el bien y el mal. Sin juicio, alguien podía hacer cualquier cosa que querían y sería un mundo en caos. "

Mi primera respuesta es preguntar, "¿Cómo crees que hemos hecho hasta ahora con juicio?" ¿No es la sentencia que ha llevado a guerras, violencia, persecución, discriminación, inquisiciones, cazas de brujas, los celos, divorcio, asesinato, tortura, opresión y toda una lista de otras actividades humanas tradicionales?

Es cierto hemos sido dijo y enseñadas y para toda la primera parte del juego humano se cree que la sentencia es absolutamente necesario; y con razón, porque es esencial para la primera mitad trabajar. Pero al igual que finalmente descubrimos la tierra no es plana, ni es el centro de nuestro sistema solar, es el momento de reconocer nuestro propio juicio es la causa fundamental de nuestra resistencia a nuestras experiencias y por lo tanto todo nuestro dolor y sufrimiento. Todo lo contrario es cierto: es el juicio que provoca el caos, no la falta de ella!

Además, "alguien podía hacer cualquier cosa que querían y sería un mundo en caos" es una declaración que asigna energía "ahí fuera" e ignora el hecho de que "alguien" y el "mundo" que se refieren son parte de su experiencia holográfica individual y único y nada más. No tienen ninguna realidad objetiva, independiente.

Corrí a través de este ensayo en Internet escrito en términos estrictamente cristianas por alguien que claramente no es un "experto" en nada (como yo), y tal vez su fraseo otros puede ayudar a entender esto mejor...

"Dios es amar a todos, por lo que no puede existir un modo favorecido de conducta (o pensamiento) en los ojos de Dios. Si no hay ningún modo preferido de pensamiento y de conducta, entonces deben todo pensamiento y acción de Dios. Por lo tanto no hay un estándar universal de pensamiento o conducta, únicamente personales más. Si se permitieron que todo pensamiento y acción, no puede ser forma "correcta" o "mal". No puede existir ningún juicio de pensamiento o acción, hay condiciones en el pensamiento y la acción. Si hay condiciones sin colocan en pensamiento y acción por el creador, entonces hay no bien o mal! Bien y el mal, a continuación, deben ser un concepto humano, no una universal. Jesús dijo: ' resistir no Evil' (Matthew 5:39) Jesús entiende la ley universal. No hay ningún mal, sólo contraste y diversidad de pensamiento y de conducta. Mal, igual de bien y el mal, es un juicio, generalmente basado en el miedo, sobrepuesto los pensamientos y acciones de los demás. Más algo se resiste, se suministra más energía, y el más grande y más poderoso se convierte en." 10

 

Hablando del cristianismo, uno de los mayores "Consejos" y "pistas" que soltar el juicio es el siguiente paso radical para los seres humanos es a simple vista en el primer libro de la Biblia...

"Y de la tierra hizo el Señor Dios a crecer cada árbol que es agradable a la vista y bueno para alimentos; el árbol de la vida también en medio del jardín y el árbol del conocimiento del bien y del mal. " 

Tenga en cuenta que en medio del jardín del Edén no había un árbol, pero dos árboles: el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Entonces Dios crean hombre y mujer...

"Y estaban ambos desnudos, el hombre y su esposa y no se avergonzaban. "

Tenga en cuenta que no hubo ningún juicio del hombre o la mujer sobre su desnudez en este punto. Lamentablemente, esta falta de vergüenza no duró mucho. Una serpiente convenció a la mujer, que entonces convenció al hombre, a comer alguna fruta desde el árbol del conocimiento del bien y del mal...

"Y fueron abiertos los ojos de ambos, y sabían que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se dieron a delantales. " 

Comer desde el árbol del conocimiento del bien y del mal marcó el inicio del juicio para la raza humana. No sólo lo hizo el juez de hombre y mujer que ser desnudo era ahora algo para avergonzarse y ocultar, sino también juzgó que había hecho algo malo. Desde este punto en adelante, la vida en la tierra estaría llena de las dicotomías "el bien y el mal," "bien y mal," "mejor y peor aún," y que sigue siendo cierto hoy.

Tanto para el árbol del conocimiento del bien y del mal, que es sólo otro nombre para el árbol de juicio.

¿Y el árbol de la vida? ¿Cuál fue su efecto en el hombre cuando comía de ella?

Lamentablemente, según la Biblia, Dios llevó a hombre fuera del jardín del Edén antes de que él podía comer del árbol de la vida, dejando a la raza humana a vivir toda su existencia hasta ahora en el juicio.

"Por lo tanto, el Señor Dios le envió desde el jardín del Edén, a labrar la tierra de donde fue tomado. " 

Es como la Biblia comienza. Pero, ¿cómo termina?

Desde el último libro de la Biblia, «Revelación»...

"A lo que venciere daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. " 

Por lo que la humanidad finalmente va a llegar a comer del árbol de la vida, si él "venciere". Pero "venciere" ¿qué?

En su contexto, el significado es claro: juicio "venciere", "venciere" lo que empezó con la comida desde el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Contrario a la opinión popular, el libro del Apocalipsis no es el fin del mundo, o incluso la batalla final entre el bien y el mal que buena gana (porque no); Aunque generalmente se habla como "Armageddon", esa palabra sólo aparece una vez en todo el libro (en Apocalipsis 16:16) y probablemente se refiere a una ubicación real unas sesenta millas al norte de Jerusalén. 

En cambio, el libro de Apocalipsis es acerca de la realización (en adelante, la "revelación") que "bueno" y el "mal" son juicios y la batalla es desprenderte de ambos. De hecho, la Biblia puede verse no sólo como la historia de la evolución de la humanidad, sino como la historia de un solo individuo (pero esa metáfora llenaría otro libro en sí mismo).

O, si prefiere al poeta Rumi:

"A más allá de ideas de fechorías y amantísimo, hay un campo . "

Recordemos tendrás que el campo está definido como "un campo de toda posibilidad de"– no sólo las posibilidades que son «derechas» en el juicio de alguien, pero todas las posibilidades. Es de este campo que un infinito me crea una experiencia para su jugador y teniendo en cuenta su origen (el campo), que la experiencia no puede ser "derecha" o "mal" a cualquiera.

Usted podría estar pensando estoy cayendo en mi propia trampa y juzgar "juicio" a ser "mal". No es así. Juicio fue la herramienta perfecta para jugar la primera mitad del juego humano, para ello creó la cantidad máxima de limitación. Simplemente no funciona en la segunda mitad. Es parte de la oruga cuya "estructuras larvales se desglosan."

"Pero... pero... pero," dice, "¿Cómo puedo yo mirar alrededor de las cosas horribles que pasa en el mundo: delincuencia, pobreza, enfermedades, hambre, destrucción de la tierra, guerra, violencia, abuso infantil, abuso doméstico y así sucesivamente – y decir esas cosas están bien, que son 'neutrales', que no pretende para juzgar a ellos,? No quiero esas cosas en mi vida, o alguien más de esa materia. ¿Dónde está tu corazón? ¿Dónde está su compasión por el dolor y el sufrimiento de los demás?"

 

En cuanto a "no querer esas cosas en tu vida", se llama "resistencia", que vamos a discutir muy pronto.

Habían pasado mucho tiempo desde que había sentido ninguna molestia en absoluto. Simplemente estaba apreciando la vida con alegría, viven en la costa mediterránea de España y escribir este libro.

Entonces, como estuve trabajando en este capítulo especial, le mencioné a un buen amigo una noticia que España estaba tratando de proscribir la musulmana burqa como Francia había hecho recientemente. Me sorprendió cuando respondió con apoyo pleno e inequívoco y luego se lanzó en una lista de comentarios críticos sobre el burqa, los hombres musulmanes, Islam y religión en general. Había escuchaba pacientemente a otras opiniones igualmente prejuicios y creencias sobre diferentes temas durante el último mes, como sabía que estaba profundamente en su propio proceso y estas cosas vendrían naturalmente pero esto fue más de lo que esperaba.

Tuve tres reacciones inmediatas: incredulidad, decepción y tristeza.

Cuando conocí a este amigo, fue un hombre enojado, arrogante, muy pertinaz y deprimido, con un ego muy grande y obstinado, pero un corazón enorme y generoso y una disposición para aprender y crecer. Todo lo que digo como una observación y no como un juicio, pues no creo que fue "mal" por ser de esa manera y no tenía necesidad o deseo de él a cambio; Además, yo fui exactamente de esa manera mientras un adulto humano dentro de la sala de cine. Pero fue testigo de muchos cambios en él durante el pasado año de nuestra amistad, principalmente como resultado de su estudio de la obra de Robert Scheinfeld, leer los tres libros de Jed McKenna y numerosas conversaciones que hemos tenido sobre el tema del universo holográfico y convertirse en una mariposa. Realmente no podía creer lo que estaba escuchando esta vez, ya que parecía totalmente cómodo con estos comentarios y no dio señales de reconocer su base completamente prejuicios o la necesidad de procesarlos si realmente quería vivir en la neutralidad.

Durante unos quince segundos me hizo Júzguenlo por este incidente y quería cambiar, pero rápidamente recordados, también estaba sólo leyendo un guión mío infinita había escrito para mí, y que su pensamiento y comportamiento eran de hecho perfectos – lo que significaba tenían que ejecutar el proceso en mi propio malestar y hacer mi autolisis espiritual en él.

Vi claramente que mi decepción proviene del pensamiento – y el miedo – que realmente estaba solo. Mi amigo, en su interés por la autorrealización, me había dado esperanza de que era posible para los amigos a pasar por este proceso juntos, para apoyarse mutuamente, para incluso formar una comunidad de capullos y luego mariposas. Habíamos pasamos horas hablando de construir juntos un catamarán e invitando a otros a navegar con nosotros para los talleres de la semana para darte una idea de lo que era vivir en neutralidad sin prejuicios. A pesar de que sabía hacer planes como estos era inútil – que mi infinita me fue encargado de crear todas mis experiencias y no me totalmente disfruté el soñar despierto y amaba la camaradería. Pero cómo, pensé, podía seguir hablando como esto – hablando proporcionando un ambiente de no juicio para otros – con un hombre que todavía era justificar sus propios juicios.

Mi tristeza se basó en la pregunta – y el miedo – que todo este tema era demasiado para alguien que realmente "" Si él no consigue al menos mucho después de un año de trabajo conmigo a diario; y que puedo ser totalmente perder mi tiempo escribiendo este libro. Imaginé Jed McKenna mirándolo y diciendo que Maya estaba ganando la guerra para su ego – que la mayoría de la gente no lo hacen a través de la fase de capullo – y lamentablemente se pregunta ¿qué pasaría con él si eso fuera cierto.

"No puedo ir, puedo?", preguntó Neo.

"No", respondió Morpheus .

Así que corrí proceso de Robert sobre todo este malestar emocional, y entonces usé autolisis espiritual para exponer los temores subyacentes. Esto es donde encontré capas de mi propio ego, uno de ellos todavía pensando que este libro podría tener un impacto en alguien más, en lugar de simplemente mi informe de exploración; otra capa de ego, a pesar de lo que dije otras personas y todas las pruebas en contrario, todavía siente arrogante que sólo podría ser posible ayudarnos unos a otros como amigos a través de este proceso.

Tuve que dejar ir a mi apego a la embarcación y el futuro que representa; Tuve que dejar ir a mi apego a este libro y cualquier resultado puede o no puede tener para nadie; y tuve que dejar ir a mi apego a mi progreso espiritual de amigo para convertirse en una mariposa. Después de todo, debe haber muchas rutas diferentes, uno puede asumir los Rockies a llegar hasta el Océano Pacífico, y no – y no podía – juzgar qué manera era «derecho» para mi amigo. Tengo que confiar en su infinita me sabe lo que es mejor para él mucho mejor de lo que hago , y me gustaría tomar la misma ruta que hice solo porque creo que es más seguro o más fácil de lo que parece estar tomando no tiene ninguna relevancia.

Silenciosamente he expresado mi agradecimiento a mi amigo y suéltala todo – el barco, la camaradería, el ego que aún quería ser un escritor bastante bueno que otras personas lo entendería lo que estaba diciendo y podría ser capaz de utilizar con éxito en sus propias vidas.

En este caso, no tengo que desconectar mi amigo en todo. Todo lo que tenía que hacer era dejar ir mi propia adjuntos y capas de ego, y luego fue libre para ser quien era así, sin necesidad de ser lo que yo quería ser.

Existe otra posibilidad que tenía que tener en cuenta también, que mi amigo realmente entiende neutralidad, pero él tuvo que "jugar de tonto" por lo que he podido tener la experiencia que necesitaba. Él podría despertar y saber exactamente qué neutralidad es y significa y pregunto cómo podría haber posiblemente dicho esas cosas hoy. Eso es lo que puede hacer uno para el otro de amigos – interpretar los papeles difíciles y peligrosos en sus películas, dando unos a otros los regalos especiales que pueden no ser posibles de cualquier otra persona.

Como humanos de niños y adultos humanos dentro de la sala de cine, vivimos toda la vida en juicio, en la dualidad. No va a ser fácil cambiar ese patrón, y probablemente no sucederá rápidamente; y va a ser el que tiene que descubrir sus propios juicios que necesitan procesarse si quiere convertirse en una mariposa .

A veces esto puede ser muy difícil. A veces el ego, la detección de una amenaza real para su existencia, intentará todo y cualquier cosa te frenar ni desviar y a veces que toma la forma de algunos desvíos muy acogedoras de la ruta con cierta lógica intrigante susurrada en su oído. Por ejemplo, después de un año de transformación en su capullo, un amigo estaba a punto de entrar en su "noche oscura del alma," cerca de una potente capa de su ego que luego él sería separar si continuaba en esa dirección. Él tenía mucho malestar emocional, y su ego fue capaz de convencerlo de que dejara de hacer cualquier tipo de proceso y tomar un "desvío". Entonces empezó a desafiar la teoría del "modelo de conciencia" – no por pruebas, lo cual siempre es apropiado, pero intelectualmente argumentando con ella, como si por demostrar una parte de ella "wrong" él podía escapar de su ira y sentencias de procesamiento. Pero no hay ningún escape; la salida es la vía.

Si este modelo es en cualquier lugar cerca de la verdad, a menos que él encuentra una nueva ruta a través de las montañas rocosas, no conozco, este amigo probablemente tendrá que recoger donde dejó y entonces enfrentarse a lo que pudiera no tiempo de cara a la primera. Pero no hay nada de "malo", con una pausa por un tiempo, con parado y reagrupando y fuerza nueva recopilación, como parada en el camino hasta el Monte Everest y descansando en un campamento base, acostumbrarse a la altitud y el frío. Pero ¿por qué no simplemente admitir que es lo que quieres hacer y no dar la potencia adicional de ego al escuchar sus desviaciones y utilizarlos como excusa para no continuar en ese momento?

Aprender a diferenciar el sonido de tu ego del sonido de tus propios pensamientos requiere práctica y honestidad radical. La única ayuda que puedo ofrecer es que cada vez que el "pensamiento" está intentando llevarlo lejos de malestar, es el ego, no importa cómo racional o atractivo puede ser el "pensamiento". Hay una gran diferencia entre un "desvío" de tomar el camino de la pura emoción y alegría de exploración y hacerlo con el fin de escapar de la molestia.

Podrían ayudar tus amigos jugando un papel en la película creada para usted por su infinita me para llevar estos juicios y la voz de tu ego a su atención, si estás dispuesto a escucharlo. Pero vas a tener que estar completamente despierto y consciente y vigilante y escuchar sus ideas y las palabras dices muy cuidadosamente, para detectar estos juicios cuando vienen arrastrándose, tener el coraje y la honestidad no intentar justificar o negar o minimizarlos y procesarlos en su lugar . Usted ha oído hablar de un "detector de mierda?" Ahora vas a necesitar un "detector de juicio" en sí mismo; porque no importa de qué ruta tomar sobre las montañas rocosas, si usted es serio acerca de convertirse en una mariposa, no se puede colgar en su juicios creencias y opiniones. Simplemente no te llevará donde dices que quieres ir.

MacLean, Kenneth

¿Irá Nuclear Sandy?


por Zen Gardner

Ya huracán Sandy está mirando alrededor como manipulados como usted puede imaginar, y que aún no ha golpeado completamente todavía. Si usted cree en su manipulación por HAARP y otras tecnologías de tiempo (que también se podrían evitar la confluencia de las tormentas si querían), esto es una estratagema de grandes medios de comunicación desde el principio.

¿Cuándo nunca supo cortar el uso de utilidades antes de una tormenta antes? ¿O dar los costos de desastres predichos por la ciudad y la región?

Esta difusión de esta programación predictiva es abrir las compuertas de posibilidad en las mentes de millones de personas, y de las miradas de las cosas está va a garantizar esta situación es bien "administrada" y completamente tomada ventaja de!

* AVISO superposiciones de ruta de Sandy la más densa concentración de reactores nucleares en el país como se muestra en la ilustración superior.

El Factor de Fukushima

Para cualquiera que tenga ojos para ver y conecta los puntos durante cualquier período de tiempo, el evento de Fukushima fue claramente diseñado, si sólo simplemente plenamente aprovechado en el momento del sismo de Japón 9,0 soplando los reactores. Usted puede pensar en lo que se quiere, pero los japoneses negación orwelliano, juntados con el hecho de que la EPA cerró sus monitores de radiación tras el evento y la masiva liberación continua de radiación sobre América del Norte y el hemisferio norte habla claramente a la cuestión.

Estamos bajo un ataque manipulado.

Ahora puede traducir que conocimiento a esta diseñado aparentemente confluencia de sistemas de tormenta en la zona más densamente poblada de los días de Estados Unidos justos antes de unas elecciones presidenciales principales.


 

La preprogramación ha sido continua

Además del evento de Fukushima en curso y conocimiento altamente publicitada del deterioro de la infraestructura de obsoleto reactor nuclear, ¿cuántos reactores han afectado la noticia de que tenía que ir fuera de línea debido a fugas o "accidentes" desde Fukushima? Y una de las mayores amenazas fue reactores afectados durante las inundaciones de midlands estadounidense.

¿Esto fue para mantener el centro y la parte delantera de la cuestión?

Su mayor arma es miedo y holocausto nuclear en cualquier forma ha sido utilizado desde la segunda guerra mundial para mantener el mundo en sus talones en previsión de posible horror. Ahora la amenaza de una conflagración nuclear en Irán ha sido colgada sobre nuestras cabezas como una espada de Damocles.

Utilizará la opción nuclear ahora para crear caos adicional?

Son hasta no sirve, lo sabemos. Y no es sólo política. Estamos hablando de control excusas.

Nada de más represión y eliminación de las libertades personales.

Permanecer en los dedos.

Mucho amor, Zen

http://www.zengardner.com/will-sandy-go-nuclear/

DENGUE..: MUCHA LLUVIA Y TIEMPO MAS CALIDO

http://www.medicinayprevehttp://www.medicinayprevencion.com/dengue.

¿Son los globalistas vencidos por la grandeza de la humanidad?

Bernie Suarez,

Ahora, la humanidad avanza hacia un renacimiento cognitivo moderno-día. Está sucediendo alrededor de nosotros, personas políticamente están despertando a lo que está sucediendo a nivel mundial. La clase gobernante ha planeado durante mucho tiempo para la construcción de un gobierno político global con el control total de todas las partes; una perfecta control de red donde los muy ricos pueden ejercer poder indiscutido para siempre.

Sin embargo, una cosa que no podía representan la élite global es el poder de la vida, la magia que es ser humana y la grandeza que se encuentra dentro de cada persona. Sin duda esta energía espiritual, en busca de libertad y unidad para prosperar que existe en cada persona ha presentado problemas para los tiranos a lo largo de la historia.

Asimismo, esta lucha actual por la libertad y la soberanía individual ha despertado al gigante que vive dentro de cada persona. El despertar es sobre más de comprensión sólo lo que está ocurriendo; el global e individual político despertar manifiestos de sí mismo en una unidad y deseo tomar acción y cambiar el mundo físico que nos rodea.

Resulta que no renunciar nunca a los seres humanos en su conjunto, y los incendios de la libertad siempre se quemarán.

Este fuego es una manifestación de la naturaleza. Más que nunca las personas están viniendo juntos en todas las profesiones. Le revoluciones alrededor del mundo continúan como personas en el mundo están exigiendo sus derechos.

La gente se despertó a los dirty deeds de los pocos en la parte superior y están muy dispuestos a luchar. La historia nos ha demostrado esa tiranía y fascismo sólo puede mantenerse temporalmente a la humanidad ante el fuego de la lucha de la libertad hacia atrás. Vamos a mantener este conocimiento y encontrar maneras de completar esta casa cumpliendo con la profecía de la muerte del fascismo global.

Secuaces de gobierno global expuestas sistemáticamente

De un chantaje y demanda de blanqueo de dinero que funcionarios del Gobierno de nombres, a la proposición de California (Prop 37) a votar se exponga y requieren genéticamente de etiquetado de alimentos modificados para exponer el fraude electoral y la corrupción, la humanidad está ahora observando un cambio de paradigma incremental lento. Es todo ocurre muy lentamente pero está acelerando la tasa de recuperación humana.

Desde los rumores de detenciones en masa a la exposición de propaganda anti-iraní diseñado para instigar más guerras, es todo culminando en un punto de inflexión esperada. Esta es una manifestación de la grandeza que es la humanidad. Lamentablemente el mundialista (eugenistas) tendría le creen que la humanidad es inútil; un montón de "comedores inútiles" consumir los recursos que les pertenecen. Que tendrían a creer no que ningún valor excepto quizás cualquier trabajo puede ser extraído de TI con fines de lucro.



Incluso en un momento cuando está expuesto TSA por su corrupción y la criminalidad; un tiempo cuando terror de falsa bandera y efectuado disparos masa están ahora expuestos en tiempo real, la masa corporativa propiedad medios lentamente pierde toda credibilidad; y estamos en un momento cuando la actual administración presidencial y el sistema político están siendo completamente expuestos como anillos de delincuencia y fraude.

Debemos apretar la soga alrededor del cuello de los autores que buscan controlar el mundo.

Sorprendentemente, la humanidad viene con una grandeza naturalmente dotado.

Es la habilidad de pensar críticamente y la determinación para poner los pensamientos en acción; es la expresión de la personalidad única que tenemos y las habilidades únicas que hace cada persona única especial y así únicamente útil a la causa de la curación de la humanidad y nos traerá a un nuevo nivel de conciencia.

Medida que avanzamos a la siguiente página de la historia, esta diversidad de la humanidad es importante para nuestra supervivencia. Los oligarcas tenían planes para un "nuevo siglo americano" de dominación tiránica global del mundo; Sin embargo, evidencia muestra ahora se trata de un se extralimite en aspiración — una fantasía realista de las mentes de la gente que pensó que podrían desempeñar la humanidad de Dios y control.

Los globalistas dan cuenta de que su tiempo se agota. Claramente haber calculado mal lo que la humanidad era capaz de, la lección aquí es Nunca subestime el poder y la grandeza de la humanidad; esta grandeza es que se manifiesta cada día y está en la fase temprana. Ninguna necesidad de películas para ver bondad derrotar el mal cuando tenemos el teatro más grande de todos: realidad.

http://www.activistpost.com/2010/10/tyrannys-last-stand-tipping-point-is.html

MARIO VIDES NOS PRESENTA ALGO INCREIBLEMENTE CIERTO, MIREN EL PPS, QUE ES EL EXITO, Y LO DISFRUTARAN!!!

Qué es el éxito?

 

Que_es_el_exito.pps

 

 

Por , Guía de About.com

¿Qué es el éxito?

© graur codrin FreeDigitalPhotos.net

Anuncios

Ley de Atraccion GratisElSecretoSobreLaLeyDeAtraccion.comEste Reporte te Explica como Aplicar La Ley y Lograr Resultados

Murray Repair Partswww.eReplacementParts.comBuy Murray Repair Parts Online View Parts Lists and Diagrams!

¿Quieres llegar lejos?www.Maseficaz.comLas Claves de la Motivación Gratis Boletín con todos los Trucos

Anuncios

U.S. Green Card Lotteryusafis.org50,000 Green Cards winners yearly. Professional payable services, Act!

Eleva Tu Autoestimawww.MasConfianza.es/CD y Libro Gratis de Bernardo Moya. ¡Para Obtener lo mejor de ti mismo!

Responder a esta pregunta puede ser más importante de lo que crees, porque la idea que tengas acerca de lo que es el éxito puede ayudarte a alcanzarlo o frustrarte en tu intento.

Pero, ¿qué significa tener éxito?

Pensemos en un ejecutivo movido por un intenso deseo de triunfar en su carrera que se dedica con tanto afán a lograrlo que acaba perdiendo todo lo demás, incluyendo a su propia familia. ¿Realmente ha tenido éxito?

http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2011/02/exito.jpg
El problema en casos como este consiste en dividir nuestras vidas en pequeñas parcelas (trabajo, pareja, amistad, etc.) y buscar el éxito en cada una de ellas por separado. Todas esas áreas de nuestras vidas no están, en realidad, separadas, porque todas forman parte de lo que somos como personas, y el verdadero éxito está en compaginarlas todas para que fluyan al unísono y cada una nos aporte algo valioso que nos haga sentir, no que tenemos éxito, sino que lo somos. Decimos: “este libro ha sido un éxito”, “esta película es un verdadero éxito”, pero casi nunca decimos:

“Yo soy un éxito”

¿Por qué no?

Ser un éxito significa dejar de pensar en tener éxito en tal o cual cosa puntual y específica o en algún área de tu vida que valoras especialmente, y centrarte en llegar a convertirte en lo mejor que puedes ser. Y no necesitas llegar a serlo para poder decir que eres un éxito, basta con estar en el camino, con tener en mente que el verdadero éxito consiste en ver que todo lo que nos sucede en la vida, todo lo que hacemos, todas las personas con la que nos encontramos, todos los trabajos que hacemos, los problemas que tenemos que afrontar, las alegrías y las desgracias, las pérdidas y las ganancias, son herramientas que podemos utilizar para ir construyéndonos un “yo” mejor, para perfeccionar nuestro pensamiento, nuestro modo de sentir, nuestra forma de actuar. Todas esas circunstancias no son el fin, sino el medio.

El candidato

 

http://www.buenasalud.net/wp-content/uploads/2011/05/6-ingredientes-del-exito.gif

 

Tener éxito a nivel profesional (o a cualquier otro nivel) de nada sirve si lo que haces no te aporta nada como persona. Recuerdo una película algo antigua llamada El candidato, donde Robert Redford hace el papel de un candidato al Senado de Estados Unidos. Al principio es tan solo un joven abogado idealista que no piensa en el éxito porque no cree que pueda ganar y ni siquiera lo desea; es abierto, honesto y sincero, y eso es precisamente lo que le hace ir ganando votantes, hasta que la posibilidad de alcanzar el éxito se convierte en una realidad que lo acaba cegando. Ahora lo que importa es tan solo ganar.

Tras una intensa y extenuante campaña lo consigue y, durante un momento, se siente exultante y feliz por su gran éxito. Pero cuando esa exaltación inicial pasa, se da cuenta de que, al haber estado tan centrado en alcanzar el éxito, olvidó lo más importante y fundamental: su equipo había preparado una brillante campaña, pero no había nada más, no sabía lo que iba a hacer, ni cómo hacerlo, ni si deseaba hacerlo; no tenía más que un éxito vacío de todo contenido. Entonces se sienta con aspecto derrotado y se pregunta: “¿Y ahora qué?”

 

Cualquier cosa por la que luches, cualquier meta o logro que desees alcanzar, solo tendrá sentido si hay detrás algo más profundo, algo que te haga crecer como persona, que aporte algo, ya sea a ti, a los demás, al mundo. No tiene por qué ser algo grande; puede ser un pequeño paso, pero si no está vacío de contenido, entonces no tendrás la necesidad de preguntarte: ¿Y ahora qué?

 

http://img.docstoccdn.com/thumb/orig/112984302.png

 

Bendición de la mañana:

 10.29.12
Moonbeams traer Grace Alma

 
"El libre albedrío, como ustedes saben, es de capas. Existe la voluntad de la condición humana, la
norma social, y no hay voluntad de acuerdo y un plan de todas y cada alma está de acuerdo
que antes de la encarnación. Es el colectivo interno que se ha elevado ahora a la
ocasión. Es el alma anular la condición a gran escala como muchos individualizado
almas preciosas han inclinado la balanza de acuerdo.

El acuerdo es el siguiente: Cuando el punto de saturación de crecimiento exponencial en la conciencia
se ha cumplido, las compuertas abiertas para afectar a la autonomía interna con las frecuencias
del amor, la bondad, la paz, la alegría y la verdad. Es así y así es. No hay vuelta
de nuevo "-. sagrado y divino Miriam.

 
Estimado Leandro,

El último lunes de octubre es el aquí y estoy contento de unirme de nuevo su realidad!
Las mareas reconexión de luna llena de esta noche están influyendo en todas las almas que
estar viviendo en el planeta Tierra después de 2012. Las partículas nueva de la gracia, paz, sabiduría
y la luz de la nueva era resonante sobre el planeta Tierra está despertando otra capa
dentro de su ámbito de vida. A pocas almas en mi círculo espiritual y yo se reunirán en privado
para llevar a cabo una ceremonia de salida de la luna a la limpieza y completar el viejo negocio de nuestro pasado
y armoniosamente a lanzar en negrita las nuevas empresas de la orientación del alma. El enfoque
de cada individuo del reino humano con alegría entrar en el siguiente inicio
se llevará a cabo con atención.

Realización de ceremonia y oración en el borde del Océano Atlántico afirma para mí
que siempre hay terminaciones - y comienzos - y que al igual que las poderosas olas
fortalecer las vibraciones de lo sagrado, hay una ley de la continuidad que mantiene
la vida aquí. Esta Ley honores que todos los lugares y de los seres que pasan a través de varios
estados o condiciones en su camino de convertirse en algo más. Es el puente y
tú y yo hemos sido más que muchas, muchas veces antes de que nos encanta ser parte de la
re-creación del Universo.

Teniendo en cuenta esta verdad, ahora no es el momento para los débiles de corazón. Somos colectivamente
comprometido con una realización más profunda de la verdad. Nuestros viajes de prueba hasta julio
y agosto fueron de demostrar a las autoridades superiores que la humanidad estaría listo
ahora para ser dotados con el siguiente expresión espiritual más elevada. Debido a esta reciente
acuerdo entre nosotros y lo divino puede observar un aumento en la frecuencia cardíaca,
ritmo y la compasión. Usted tendrá más experiencia de la entrega en el corazón como
la resurrección del alma se revela a lo largo de su voluntad superior. Una vez que llegue
la puerta del alma, el proceso de rendición se vuelve más tranquilo y silencioso
y sencillo y alegre.

La intensificación de los sueños y visiones, así como de sensibilidad psíquica, y la imaginación creativa
También será evidente a partir de ahora. Estas revelaciones internas voluntad amplificador de la calidad
de sus experiencias cotidianas. Va a encontrar su sentido interno de la Fuente a ser el mayor
lugar de confianza, lo que creará una mayor manifestación en el exterior. Habrá
ser más presencia en tu vida como la que se está desarrollando se presenta en forma más completa. Lo
Puede parecer como un viejo amigo que viene a casa dentro de ti.

También encontrará más conexión, la fusión y la comunicación entre el hombre y la
aspectos femeninos de vacaciones - dar y recibir. Mucho, mucho equilibrio que viene. Es
también va a ser ajustar sus habilidades de silencio interior también, que los preparará
para la conciencia aguda de su intuición y conocimiento desde el interior. Favorablemente, así
habrá una mayor fusión de la mental y emocional como una fuerza de trabajo
dentro de su conciencia. Si está trabajando en los niveles superiores, tendrá este
más a menudo y con más fuerza. Se convertirá en algo que es más consistente.

No va a ser una semana sin pruebas o tribulaciones. Hay lecciones que esperan
para todos nosotros (especialmente para aquellos que han estado dependiendo de lo externo como fuente).
Liderazgo mundial está cambiando, transformándose dualidad es, tránsitos económicos son inquietantes,
la evolución es en la revolución y que probablemente va a sentir abrumado de tiempo
a tiempo. Prepárate. Tome cada día como viene - proceder con cautela y cuidado personal
cuando sea necesario. El halo alrededor de la Tierra está siendo atendida por miles de maestros espirituales
y Todo está Realmente Bien.

Permítanme concluir compartiendo lo que me han dicho una y otra vez por las guías
últimamente: "más que cualquier otra cosa en este momento, asegúrese de comenzar cada día por ser
cómodo contigo mismo tal como eres, sin importar lo que piensa de su contribución
a Gaia (la tierra) o humanity.You son el humano valioso. Reconocer que
que son una parte integral de un mundo cambiante y que cada pensamiento, intención y
acción que tomar el asunto! Cambiar el mundo como mejor le parezca. Thoughtless problemas y
soluciones son temporales, sin embargo, los problemas y soluciones bien pensadas son permanentes.
Eso se debe a que cuando se suelta la causa del problema conscientemente, usted
no tienen la necesidad de repetirla o dejarse intimidar por él. Pregunta a ser parte de cualquier solución
que le interesa, y te conviertes en esto, te conceda la sabiduría y la compasión
para compartir sus conocimientos con los demás. "

Como usted está facultada también lo es el reino humano en su totalidad,
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

BENDICIÓN:


Hay una mente, una inteligencia que crea sin esfuerzo todo lo que hay
fuera de sí mismo. Como un aspecto único precioso de Dios que estoy tomando forma
Siento una gran pulsación de celebración como toda conciencia empieza a
reconocer lo que está ocurriendo dentro de la totalidad. Olas de lavado de alegría y deleite
sobre la humanidad, ya que despertar a la gran verdad de que son realmente divino.
Muchas, muchas almas están viviendo esta nueva auto-declaración de la Verdad causando
la aparición de un correcto y perfecto Dios-Vida a cumplir en este lugar.
Sé que lo único cierto que llevaré conmigo cuando salgo de este planeta es el
el crecimiento del alma espiritual que he logrado en esta vida. Debido a esto
Quedo a propósito de la Inteligencia del Universo. Acepto la
responsabilidad de crear un alma de valor, el espíritu consciente de la vida por medio de la
eterno y las leyes inmutables que producen el entorno físico de todo lo que creemos.
Yo uso la afirmación de la vida del arte de la intención de llevarme la jugosidad de la vida en
armonía y en paz con todo lo que puedo crear, construir y materializar. Tengo la suerte
de perfecta salud, riqueza ilimitada, todo amor lo abarca, y ha logrado
éxitos. El poder de la próxima gran obra de Dios aguarda dentro. Me siento honrado
para ser su tutor y aprendiz.
Sabiendo que sólo tenemos que pedir y se os dará - Me alegro. Dejo este
punto revelación el camino a la plenitud en todas las áreas de mi vida y doy
gracias de que el universo es un ser divino lleno de la pureza de la verdad
toma mi palabra así. Por lo que se hace, y así es. Amen.

 

                                               Reverend Angela Peregoff - Virginia Beach

                          blessings@angelaperegoff.com

                  

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book