Ser existencial del alma

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Meditación Mundial 12_12_12 al 21_12_12

QUE SIGNIFICA EL PORTAL 12, 12, 2012 Y COMO AYUDARA ESTA GRAN ACTIVACION EN NUESTRAS VIDAS


La llama Maxim se apagó en Lemuria y se adormecio el ADN del humano dejando solo dos filamentos despiertos. Lo minimo y necesario para actuar en la tercera dimensión.
Se creo un tiempo alternativo (uno paralelo al real) hace millones de años que este 12_12_12 hasta el 21_12 al 23_12 se reunificara ese tiempo en uno solo.

Para ello debemos los humanos despertar, a través de su 12 filamentos de ADN volveremos a SER un cuerpo luminoso, un SER de LUZ.

¡Como? en la activación de lso discos solares que elevan en patrones armonicos la vibración de las cadenas de ADN, eso trae el despertar de nuestra conciencia eterna, que esta grabado en nuestro ADN y eso son los Registros Akashicos, el Libro del recorrido de nuestra ALMA, durante cientos de encarnaciones.

La llama Maxim hoy activa, conectara esoos registros individuales con los registros akashicos del planeta, la cueva de la creación.

Gaia esta llegando ya a una altisima vibración para su reconexión con el VERDADERO ESPACIO-TIEMPO, el humano salvo excepciones no esta en esa frecuencia vibratoria, y debemos llegar a ella.

Por eso esta re-union en esta ComUNión (comun union) en estos nuevos tiempos, sin importar credos, dogmas ni filosofias, tipo de raza, o dinero, en esa reunion de corazón poder expresar el AMOR, y el RESPETO.

El dia 12_!2 entrara del Sol central de la galaxia un rayo de luz que comenzara a sincronizar el real tiempo, llevara eso tiempo, unos 13 años de ingreso y unos mil años mas de estabilidad total.

Esto es el famoso dia Maya, el Tiempo fuera del tiempo, cuando el tiempo deja de ser dinero para pasar a SER ARTE.
Aquellos que realizan Registros Akashicos debería prever de usar la apertura de los registros planetarios y de la Fuente.


Eduardo Saligari, Maestro de Reiki, canalizador y Co-Fundador de ALMA (Asociación de Luz de los Maestros Ascendidos) para lectura del Libro de la Vida.

les dejo una explicación mas profunda y que hacer en estos días

LOS INVITO ESTE 2 DE NOVIEMBRE Para una meditación mundial en el día de los difuntos, para Quema de Karma planetario,para este mismo fin.

Reúnanse, usen la Llama Violeta transmute las bajas energías, eleven en luz al planeta todo cada reino, cada elemento.

_________________________________________________________________
QUE SIGNIFICA EL PORTAL 12, 12, 2012 Y COMO AYUDARA ESTA GRAN ACTIVACIÓN EN NUESTRAS VIDAS

El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años. 

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: 
el ser humano, para ascender, tiene que estar completo. 

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. 

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones: 


1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. 
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión. 

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.


5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. 

Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros. 


Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. 

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. 

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo. 


La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas. 

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. 

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando. 

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. 

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo. 

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto. 

El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. 

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Todos Re-Unidos en el respeto de la diversidad, una orquesta sinfónica tiene decenas de instrumentos variados, distintos, pero juntos suenan celestialmente, así debemos estar en conciencia en este momento, de corazón a corazón mucha luz.
www.iuca.net

Poderoso mantra : Teeee amoooo

Me arropas con tus letras

que no escucho

pero siento

porque vibran tan altooo

quiero hacer lo mismo

y por eso ensayo:

te amo...

teee amooo

teeeeee amoooooooooo

Y DESCUBRO QUE ESE ES UN MANTRA PODEROSISÍMO!!

TEEEE AMOOOOOOO

Algún espejo mágico o quien sabe produce que cuando pronuncio este mantra tu imagen me lo devuelva pero más ampliado....

mmmm

Te amooo

Nuestros sucesos son guías para crecer en la fe, en la confianza de nuestro poder...Es hora de reclamar este poder

Queridos del Alma...

Hoy fuí conduciendo a un lugar llamado "Marshalls Creek"; en realidad voy muy a menudo a este pueblecito...Pero la carretera está en reparación y nos toca dar una vuelta muy larga para llegar a este lugar...Así que hoy decidí aventurarne por un atajo a la buena de Dios.

Yendo con cautela disminuí la velocidad tratando de memorizar el camino a mi paso pero un coche me iba pisando los talones jajajajaja así que tuve que ir más rápido...Me puse a pensar..."Espero no perderme"....

Dentro de mí tenía una interrogativa de como todo saldría...Por donde iba pasando no conocía nada. Seguía pensando..."Espero pronto poder ver algo que pueda reconocer"....

Despues de pasar alrededor de ocho kilómetros por lo que yo llamaría una montaña rusa de carretera, de vueltas y altibajos constantes, pude divisar una salida a otra carretera principal, hice una izquierda tratando de orientarme con lógica ¿?... Bueno, pués parece que lo hice bién, inmediátamente de torcer a la izquierda reconocí el nombre de una calle, ..."Chipperfield" que me lleva cerca de donde vivo...

Sonreí y me puse a pensar...

" Cuando se tiene fe y uno se deja guiar por la vocecita interior todo sale bién" Lo mismo nos está pasando ahora en estos momentos de la Ascensión...La fe, la confianza, y el amor son indispensables en nuestro camino hacia ella, no puede existir la duda, el desamor...Nos debemos dejar llevar, fluir en esa confianza de que estamos haciéndolo bién...y seguir con fe y con ahinco meditando, ayudando a otros, pero principalmente ayudándonos a nosotros mismos...En este momento es importante recogerse en meditación, llegando al corazón, buscando al Cristo interior...

Como muy bién escuché al Arcángel Miguel decir en una charla de un programa de radio en inglés ayer en donde decía...'EL AMOR ES LA CLAVE PARA LA ASCENSION" ...Ese amor está en el centro de tu corazón radiante, esperando que lo clames....con fe, confianza y amor llegarás...Sigue, no pares...ya estamos al umbral de la puerta...OS AMO A TODOS.... 

Sorem ~ Estais de regreso al hogar, disfrutad de todo lo conocido- Vuestros SERES SUPERIORES

Nuestras muy queridas almas encarnadas, es para nosotros, vuestros Seres Superiores unidos, un gran gozo al llegar a este final tan glorioso que cada una de vosotras está co-creando con tanto Amor, porque en este tiempo, la moneda de más valor es el Amor, y es de esta energía de la única que queremos hablaros, y que sintáis hasta que definitivamente gocéis de la muy ganada ascensión para todas.

Mirad y sentid mis queridas, que el Amor siempre tiene su hogar en cada una de vosotras en si misma, y es ahí donde hay que cuidarlo y avivarlo constantemente, no sólo de espíritu sino también unido a cada una de vuestras células del cuerpo físico, siendo muy aconsejable que todos los días dediquéis un tiempo dirigido a vuestro organismo para su constante salud y rejuvenecimiento, del templo vivo que es para vuestro Ser.

Y con un templo perfecto de vida y unidad en Amor, el espíritu tiene lo que necesita para expresarse con total libertad, en su constante servicio a los demás desde la materia, pero como os digo, dedicar antes el tiempo necesario de gratitud a todas las células, a todos los órganos y a todo el cuerpo que tanto Amor os da siempre con su gran sabiduría.

Así mis queridas, podéis dedicaros con total dedicación sin obstáculos, a servir a los demás, de todas las maneras que veáis conveniente, porque eso es lo que habéis hecho siempre, abandonándose a sí mismo para servir a los demás, pero nosotros os decimos, que en este tiempo final esto debe cambiar, y dedicar más tiempo a sí mismas.

Mirad que lo que os decimos no es egoísmo si se entiende bien su profundo sentido, porque cuando vosotras dedicáis a elevar vuestra energía constantemente, estáis ayudando a elevarla también a toda la vida que os rodea, a Gaia, a toda la humanidad y a todos los universos, porque vuestra conciencia ya es manifestada y muy sentida en Unidad con Todo.

Siendo esta unidad fuera de un egoísmo partidario, la energía que generáis siempre va a la fuente de todo lo que es, siendo esta fuente también cada una de vosotras mismas, de donde vuestra propia energía sale expandida hacia todos los sitios que le es necesaria por toda la Tierra y por toda la humanidad, en este critico tiempo de cambio para todas las almas encarnadas en la Tierra.

Es por esto que urge más necesidad la dedicación y unión de las almas conscientes de este potencial de Luz y Amor que tenéis en vuestros corazones, para unirlo y proyectarlo de manera natural con vuestra respiración consciente, a todos los rincones de la Tierra y a cada ser de la humanidad, siendo esta energía la que más se necesita en estos tiempo de transición hacia una conciencia superior de toda la humanidad.

Siendo vosotras las almas Trabajadoras de la Luz la que estáis dedicadas voluntariamente a este servicio de irradiar Luz con todo vuestro potencial unido, desde el centro de vuestros corazones, a todos los corazones por despertar y despiertos con la necesidad de ayuda.

Cada vez será más comprendido que este trabajo es más directo y eficaz para el propósito de ascensión de toda la humanidad, dejando de hacer como siempre muchas de las cosas superficiales y con las energías difuminándose en constantes repeticiones de acciones que no resuelven nada, porque están muy dirigidas por la conciencia de masa, que a su vez esta está centrada en los intereses materiales de las fuerzas que siempre han dominado su acción en la dirección contraria a su beneficio.

En muchas de vosotras sería mejor un cambio de acción de vuestra manera de servir, porque es ahora más que nunca cuando se necesita la sabiduría puesta en acción de todas las almas que saben muy bien su mejor servicio, porque estáis en contacto con nuestros Yoes Superiores, consciente o inconscientemente, y así recibís en cada momento lo que es mejor para este gran cambio de toda la humanidad.

Nosotros, vuestros Seres Superiores unidos, generamos la energía más poderosa que está activa en este tiempo, porque vosotras, las almas encarnadas, estáis recibiendo conscientemente toda la energía elevada del universo, y esta energía con vuestra intención pasa a nosotros, y de nosotros, vuelve a la fuente de Dios-Padre-Madre, y esta fuente también reside en cada corazón de vuestro ser y cuerpo físico, cerrándose y elevándose más este ciclo de energía en unidad.

Así, mis queridas, la energía del Gran Amor está en cada una de vosotras, porque mientras recibís más energía elevada, conscientemente la hacéis vuestra y se va aumentando en esta Unidad que somos todos y Todo, distribuyendo después esta energía de Gran Amor por todos los lugares de la Tierra y los corazones de los humanos que la necesitan.

Esta energía que vosotras estáis expandiendo con vuestra respiración constantemente desde vuestros corazones, es la Luz que llega a todos vuestros dirigentes de los gobiernos, pero tenéis que tener paciencia y entender que; la mayoría de ellos creen que están haciendo lo que es mejor, no ven con la claridad que vosotros veis la situación actual, y ellos tienen que recibir poco a poco esa visión de cambio profundo.

Y vuestro constante trabajo actual expandiendo vuestra Luz, es el de hacerles ver a sus almas todo lo que sea necesario, pero os repito, que tenéis que comprender que la impaciencia que podéis tener no es buena consejera, y confiar en vuestro trabajo que es muy poderoso y eficaz yendo a todos los corazones de los dirigentes políticos de buena voluntad, que en su tiempo adecuado, está haciendo y creará su efecto muy positivo para todos.

Tener muy en cuenta mis queridas, que ellos no ven nada más que lo que conocen, y en esta crisis quieren volver a lo conocido que es lo que dominan para seguir como siempre, y este gran cambio que se está dando no lo conocen ni lo entienden bien, y primero lo tienen que recibir en su conciencia, después, tiene que pasar a una manera física posible de adaptación dentro de su comprensión actual, y así irlo cambiando poco a poco en toda la masa social.

Y esto mis queridas almas encarnadas, necesita un tiempo de adaptación para que todo sea en su ritmo natural, nosotros os entendemos a todas vosotras y sabemos que ya estáis muy cansadas de repetir siempre los mismos sufrimientos de muchas personas en todo el mundo, pero nosotros que estamos fuera del tiempo, vemos que todo va muy rápido y es cuestión de un cerrar y abrí de ojos, ya que el tiempo empleado para llegar a esta situación sin precedentes y única, ha sido tan larguísima que un poquito de tiempo más para un gran final muy feliz, no es nada.

Queridas, sólo os decimos que tengáis la sabiduría de las maestras que sois, y comprender bien que ya habéis llegado al final de vuestro destino inmediato después de una larguísima y difícil enseñanza en la dualidad, y ya estáis regresando como maestras experimentadas para ayudar a los que han quedado rezagados, pero en este regreso de acción en servicio voluntario de todas vosotras, tenéis que tener la confianza en sus divinidades, para que puedan seguiros con sus propias posibilidades.

Y este proceso no va ha ser más rápido porque vosotras lo queráis forzar, no puede ser así, entender bien que tienen que llevar un proceso natural de cada una en si misma, con vuestra ayuda será más fácil y rápido de lo normal para ellas, pero no tan rápido como muchas de vosotras quisiera.

En este tiempo mi queridas, nosotros os decimos que disfrutéis de todo lo bueno que os ofrece la vida, de todos los gustos que podáis daros sanamente, compraros lo que os guste, juntaros los afines y disfrutar juntos en alegría y ser muy felices, hacer fiestas para festejar vuestros reencuentros y la gran obra que habéis realizado juntos, disfrutar, disfrutar de la gran alegría que todos tenemos ya en una constante UNIDAD CON TODO LO QUE ES.

Esta alegría que vuestras almas están queriendo expresar con toda su fuerza, no la ahoguéis con muchos de los sucesos superficiales que os transmite la masa social, puede que también os parezca que muchas de vosotras lo estáis pasando mal con carencias físicas de índoles diferentes, pero eso mis queridas no es suficiente para que no veáis todo el beneficio que hay detrás, y la gran felicidad que podéis recibir y expresar con gran jubilo con todos los seres que tantísimo os aman.

¿Podéis imaginaros en una fiesta de toda la humanidad en plena Unidad, igualdad y felicidad?… pues esto no es nada comparado con lo que está sucediendo en las dimensiones que todavía no veis y están acercándose a su intersección de Unidad, para verlas con todas sus humanidades, y estas son en infinito número de seres en fiesta y derroche de gran felicidad, nada comparado con sólo toda la humanidad de la Tierra.

Y esta gran fiesta de todas las dimensiones paralelas y muy cercanas a la Tierra ya están disfrutando con gran alegría de fiesta, vuestros logros que son también los suyos en mutuos beneficios, por todo esto os decimos mis queridas, que disfrutéis de la gran fiesta que se está expandiendo por todos los universos… cerrar los ojos y escuchar su música, su alegría, su gran felicidad… y gozar vosotras también de la vida con toda vuestra gratitud de dar y recibir en armonía sin precedentes…

De aquí en adelante, nuestras queridas almas encarnadas, nosotros, vuestros Yoes Superiores unidos, sólo queremos transmitiros con mucho Amor; que disfrutéis la vida, que os unáis los afines para disfrutar entre vosotras, que os deis todos los gustos que queráis y más… ya habéis terminado las restricciones del sistema de dualidad, ya estáis en otro muy diferente de unidad.

Y sólo os decimos para terminar por hoy, que ya sois esta unidad, y siendo la unidad, también sois todo, y si sois todo, sólo tenéis que co-crear lo que queráis de lo que ya sois… Amor, salud y abundancia de todo con plena felicidad…

SEGUIMOS SIENDO TODO Y TODOS: “NOSOTROS”, LA FAMILIA UNIVERSAL… NO HAY OTRA COSA…

Canalizado por Sorem
15 de Julio de 2012
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/




AMOR EN ACCION

YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCION , en el valle de la PAZ , YO SOY en el valle de la LUZ , YO SOY en el valle del AMOR , YO SOY en el valle de la CONSOLACION , YO SOY YO SOY EL AMOR DIVINO , proyectado hacia todo lo que conozco , recuerdo y contacto .YO SOY lleno de perdon para darlo a todo el que lo necesite , Yo siento el AMOR de DIOS llenando mi corazón , para derramarlo

sobre el mundo entero , gracias Padre por este Don del Amor , amen . ( libro de francisco chechi ) ( yo soy tu naturaleza , el kosmos )

ERA DE LA LUZ

En la Era de la Luz, se registra la historia segun el sentir de la Humanidad, cuanto mas se desprenda  AMOR, cuando mas se iluminen las conciencias, cuanto mas se someta la Voluntad al Bien,mas se apartara la densa atmosfera ,que infecta las salutiferas alas de la expancion Divina.En la Era de la Luz , El Amor es el tono primordial , que debe ejemplificar en cada acto,palabra y pensamiento emitido.Enseñese con el ejemplo.El Amor verdadero escapa a los sentidos puramente identificados como emociones;el Amor si bien en si se expresa como emocion ,es tambien la capacidad de Unir y exaltar la Luz Pura y diafana , expresada en el silencio del que en realidad, Laborando, Ama.En la Era de la Luz,sube como la espuma que no es absorbida , la confusion del que ignora el combate , llamado en la actual epoca ARMAGEDONy cual ciego da manotazos en el aire , agrediendo hasta su propia sombra, pues en aquel que no de cauce ,a su propia expresion de Luz reinara en caos y propiciara aun mas, el trabajo destructivo de los llamados demoledores.En verdad, las filas del enemigo no se rinden , aunque saben y presienten ,que la Luz ya esta encima de ellos ,sacudiendolos como explociones de pura afluencia -luminica.En la Era de la Luz,acrecientese las buenas cualidades, por pequeñas que sean .No en lo mas grande , pero si en lo pequeño, se afinca la pequeña chispa ,que devendra en hoguera. En la Era de la Luz, los Hijos del Mundo , seran llamados, Hijos del Universo , pues es tal la expresion -Luz del Cristo, que rompera las limitantes,y cadenas de expresion y se mostraran los vastos horizontes por donde los Hijos de la Luz , podran crear hermosos vuelos y fructiferos senderos de Soleadas viñas de Virtudes.En la Era de la Luz , el tiempo es precioso Don, que resbala como cascada para aquel que de, el si .Como cristalina y pura agua, debe aprovecharse cada gota de minuto en Laborar y asi ,abrir la Ancha y Luminosa Via por donde resurgira LA JERARQUIA encabezada por el CRISTO-LUZ.Asi se escribe la Historia en los registros del Universo.Asi se afincara la total LUZ.Asi se repelera para una eternidad ,lo que es menos que la LUZ.Asi se mostrara el Corazon ESPELENTEdel que supo abrir Su Templo para la venida de Aquel .no cese la labor , no desmaye la accion , no se someta la Voluntad a lo que no sea la Luz-----LA ERA DE LA LUZ. LA ERA DEL CRISTO.LA ERA DEL ORO-LUZ.LA ERA DE ACUARIO.ASI SEA MOSTRADA Y VIVIDA POR NOSOTROS. B. A.KUTHUMI(LIBRO ERA DE ACUARIO)

Práctica hace la perfección... Shhh... Callado..... Vivir mucho, cambiar su mundo (el)

Práctica hace la perfección...

Cuando la declaración se aplica a conciencia, se convierte en "la práctica hace presente". Mucho está pasando estos días, y aquellos que hacen conciencia una prioridad parecen tener sus manos más completo que otros que no. Es simple, ves. Mindfulness/presencia muestra, le da un brillo radiante o aura acerca de usted. Así las tareas, eventos y oportunidades vendrá su camino. Incluso si tu placa es desbordante, puede ser obligado a llevarlos. Y puede que necesite decir que no o no responder a una divertida invitación, no porque no se siente como ir, sino porque usted cree que necesita guardar su tiempo o energía para otra cosa. Escuchar que presente voz dentro, le guiará bien si pones atención a él. Para él es que (el mayor aspecto de ustedes) hablando. Estás más consciente, más centrado, productivo, ser energizado. Es como mindfulness elimina todos los obstáculos en su camino. Instintivamente sabe cómo navegar. Mindfulness no trae todos los Estados deseados a usted, pero le permite alcanzarlos quitando el desorden. Aun así, recordando a respirar, centro, siente que su tacto y su ser entero pueden conseguir a veces desafiantes. Overwhelmed personas constantemente empujar los límitesy el caos de otras personas pueden entrar en su burbuja. Confíe en nosotros, sabemos. Ser gentil y amable - de verdad. Recuerde cómo era como cuando usted tiene sus anteojeras sobre. Los tiempos son ásperos. La energía ha sido desigual. La necesidad de práctica ha golpeado una muesca o dos. Recuerde respirar y sentir sus pies en el suelo. Los instrumentos que has adquirido y técnicas que aprendiste - ahora es un buen momento para utilizarlos. En silencio y quietud.
Shhh... Callado

La multitarea es el rival/opuesto de presencia. El enemigo de estar en el ahora.
También es la inversa de tranquilidad, ya que es imposible para cualquier ser que todavía y consciente mientras haciendo varias cosas a la vez. Le faltan presencia, para que de hecho está por todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. Cuando están gastando tiempo en el universo de multitarea, a menudo olvida dónde está tu mente, y mucho menos donde se encuentra su cuerpo.
Cuando multitarea ha puesto de manifiesto o reapareció en su vida, puede ser un signo de que algo anda mal. Depende de usted para restaurar el equilibrio y presencia... o permanecer dispersos.
Si se olvida de ir tranquilo (en presencia), tranquila vendrá a usted.
¿Cómo?
Usted sabrá - confían en nosotros - lo sabrás... Eso es si hace una pausa por un momento y realizar que han sido dispersión usted mismo.
También sabrá cómo pasar tiempo con la tranquilidad que le es honrado con su presencia.
Eso es todo por ahora.
Estar bien
Vivir mucho, cambiar su mundo (el)

Vida está destinada a ser vivido. Sabemos una cosa obvia, pero para mucha gente, la vida parece estar en pausa la mayoría del tiempo. Lo llaman "mal momento", "esperando la condición perfecta", "situación desesperada", "las presiones sociales" o "ser en los agravios se coloca en el momento equivocado con demasiada frecuencia" o cualquier otra cosa, muchos son simplemente montar a caballo a lo largo de sobrevivir... y creer que esto es lo que la vida es todo acerca de, que trata de vivir. En muchos sentidos, la sociedad moderna es desordenada. Como hemos dicho antes, un gran número de ave personas había perdido tacto/conexión con la naturaleza, con la tierra, que no sabría una planta de patata si ha disparado en una... "Pensé que papas crecieron en los árboles", algunos incluso podrían decir. (suspiro) Hemos sido silenciosos en los últimos tiempos, porque, bueno, vivíamos activamente. Hubo cosas que necesitábamos para cuidar; y no estamos hechos bastante todavía. El Mensajero fue activamente ayudando a nosotros. No es como podemos levantar el teléfono y llamar a alguien nosotros mismos... (smile) Hay cosas que necesitamos a ayudantes para. Para poner las cosas en perspectiva, al menos como vemos les, el 2011 y 2012 primeros eran como un currículo de la Universidad de curso o intensivos de accidente.Aquellos que respondieron al llamado estudiado, aprendido, tomó talleres, se reunieron en comparación información - algunos de aquí - para prepararse para lo que iba a venir. Lo que está aquí ahora. Ahora el estudio intenso (abarrotar) es definitiva, completa y que está en el mundo (real), para un pasantía/aprendizaje o aprendizaje, si se quiere. Han tenido suficiente teoría. La toma de nota es sobre. Ahora es tiempo de práctica y la aplicación. Esperamos que usted ha adquirido una sólida haciendo todo el trabajo (hogar) y lecciones. Si usted no asiste a clase o para prestar atención, la planta estará allí para abrazar a usted cuando usted tropezar y cae. Cuando esté listo, será recoger a su auto y ver por ti mismo cómo todo lo que ha visto, oído y estudió sentirse y verse como en su vida diaria personal, en el trabajo, con la familia. Aquí es donde comienza la diversión, realmente. Ver la causa y efecto de todo - visto y lo desconocido - en tiempo real, y cómo sus pensamientos, intenciones y acciones pueden cambiar todo (para bien o para mal) con sólo usted saber toda la historia. Por supuesto, usted puede compartir con otros, pero mucho se pierdan o deformada en la traducción... O gente pensará que lo perdido. Sabiendo que sirvió el bien mayor de todos es suficiente recompensa. Cosecharás infinita sabiduría, conocimiento y fuerza y confianza por ser un contribuyente silencioso al mundo. De nuevo, ahora el tiempo de aplicar verdaderamente la Fundación se aprende el año pasado terrenal, el año de preparación que fue. Pero tenga cuidado de no ser "confundido" por o malinterpretan los aprendizajes del año anterior, como el aprendizaje es constante y morfos. Tienes que estar dispuesto a ampliar y aprender - aprender y desaprender - constantemente. La vida no es estática, ves a. También es el tiempo de vida en lugar de decirle a la gente cómo vivir. Esta es otra razón por qué los mensajes son menos frecuentes. Como seres humanos, actualmente tienes toda la información que necesita, así que mucho menos tenemos que compartir. Sabemos que usted sabe, y eso es suficiente para nosotros. Para nosotros, el equipo y la Web (incluso televisión) son espacios transitorios, como tiendas de abarrotes y no pretenden ser vivida pulg sin embargo, muchos parecen vivir en línea... Estos medios electrónicos son perfectas y útiles cuando la distancia o tiempo diferencias un factor. Nos preocupamos cuando parece reemplazar la cosa real. Como a quienes deseen alguien un feliz cumpleaños en línea, mientras que él está trabajando en el cubículo (u oficina) junto a ellos... Gran parte de los cambios son tan progresista (lento, gradual), tan natural que la mayoría son casi imposible de comprender. Al igual que los cambios de 1-2 grados de temperatura que se produce generalmente entre 9 y 10:30 en cualquier dado mañana (el Mensajero realmente leer que en algún lugar sobre un tema diferente, parafrasea lo porque era el ejemplo que habíamos estado esperando). Sabes que la temperatura ha aumentado, porque ves las estadísticas, pero su aceptación es más acerca de la confianza real experiencia personal... Hasta que usted mismo para el sentido de estas cosas, por darse cuenta de su entorno y confiar en su interior saber afinar. Parece por lo que muchos están buscando una prueba grande que tocará todos calcetines apagado. Pero si prestar atención consciente y ver cómo las cosas evolucionan diferente cuando usted actuar, pensar o intención de manera diferente que le hizo antes... y obtienes una sutil (o nuevo resultado obvio. Si eres capaz de prevenir un bloque de flujo, sus compañeros de trabajo, amigos de la familia miembros pueden andar con una expresión desconcertada (pero feliz) en sus rostros. Su alma se siente algo maravilloso ha sucedido, pero ellos mismos humanas no están seguro de lo que acaba de ocurrir. Una cosa es para algunos, que su actitud hacia usted revelará a usted saben que estás a las gracias por ello. Como ya hemos dicho. Si usted ha experimentado, sabe exactamente lo que queremos decir. Si no, usted sabrá una vez que vivirlo... Pensamientos crean la realidad en muchos niveles más de lo que usted imagina. Si suficientes personas bloquear sus pensamientos en una exhibición de fuegos artificiales enorme en una fecha determinada en el tiempo para marcar "el fin del mundo" o un evento similar de sombrío, bien, puede suceder. Y ya la vida está destinada a ser vivida, ¿por qué nadie concentraría en el extremo de toda la vida por completo? Los antiguos tenían (que) en muchos niveles. Honor de naturaleza. Respetado le. Fluyó con ella. Sabía que estaban cada uno en que juntos y tenían que hacerlo funcionar a través de la colaboración, incluso cuando sólo tenían a colaborar con. ¿Qué pasa si los antiguos simplemente sabían que la raza humana tuvo que cambiar de rumbo en esta época en su humanidad, porque sabían que de alguna manera se perderían mucho contacto con la tierra? Sabemos que eran (y son) sabio y lo suficientemente listo como para saber que... sin Internet. ¿Y si esto es simplemente un global wake up call para empezar a vivir (verdaderamente), para hacer lo mejor para el mayor bien de todos, incluyendo este planeta tantos están agotando? En cierto modo, resistencia es construir o tratan de "organizar", principalmente por temor. Esto es lo que el Mensajero ha tenido que lidiar y flujo con. Algunos días, el flujo fue bastante agitado. Lo que los de miedo o negación no entienden es que una vez que usted aprenda cómo fluir, verdaderamente amar a ti mismo, para ver la sutil detrás de lo obvio y para resistir obligando a nada ni a nadie (en otras palabras, permitir y aceptar lo que es, donde cada uno está de pie), gracia está siempre presente, a pesar de que el caos parece ser todo sin. Nos están menos presentes en este foro simplemente porque el Mensajero está aplicando todas las cosas que ella había aprendido a través de nosotros, a través de su viaje en quietud, a través de su trabajo por ella misma y con los demás en la vida real. Simplemente es haciendo más cosas en el fondo, tendiendo a su jardín (ella ha sembrado multitud de semillas), ajuste a lo que es y como va a lo largo de aprendizaje. Ella es ramificación en, decidir cómo quiere gastar su energía y tomarse el tiempo para el ser humano siempre que puede. Puede hacerlo también. Tanto o tan poco como le gustaría. Aplicar todo lo aprendido (aquí y en otras partes) sin decir una palabra. Luego paso a un lado y la espalda y ver qué pasa. Aquellos que están dispuestos a ser parte de la solución fluirá naturalmente a usted. Tendrás más tiempo para disfrutar de la vida, simplemente porque usted detectará inmediatamente cómo va a manejar la situación - se ofrecen asistir, o graciosamente dirigirlos a alguien. Sólo porque usted puede hacer algo no significa que usted debe. Nos referimos, aprovechamiento, proporcionando asistencia a alguien que le va a chupar seco es bastante parecido a sí mismo hurgando en el ojo con un lápiz puntiagudo. Han limpiado los líos de otras personas lo suficiente. Concentrarse en mantener su ser intachable. Tiempo de paso fuera (o en) y vivir la vida al máximo. Esto es todo. Mucho amor y paz para todos.
http://gaiadaughteroftruth.blogspot.co.uk/

SHAUD 1: "Llamado a la Libertad"

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Octubre 6, 2012
www.crimsoncircle.com

www.crimsoncircle.com/co (español)
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video en inglés.

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm
Yo Soy el que Yo Soy, el libre y soberano Adamus Saint Germain.
Bienvenidos a nuestra nueva Serie, Shaumbra. Bienvenidos a la Serie de la Libertad. Hm. Suena bien. Va a ser dura (risas). Yo digo eso y ustedes ríen, pero es la realidad.

Hoy vamos a discutir la libertad. Yo diría que hasta ahora, quizá el mensaje más importante que ustedes se hayan dado a través de mí – el más importante; quizá no el más brillante o sabio, sino el más importante; quizá no el más largo, quizá no el más corto, sino el más importante – porque ahora mismo todo lo que está sucediendo en su vida es acerca de la libertad. Todo lo que está sucediendo en su vida es acerca de la iluminación. Todo lo que está sucediendo con la transición fuera de la vieja era es acerca de la libertad. Todo. Pueden negarlo. Pueden estrellarse contra ello.Hm (algunas risas cuando pasa por donde está Dave Schemel, alias “Crash”). Pueden pretender que le estoy hablando a algún otro. Pero todo, todo lo que este planeta está atravesando ahora mismo es acerca de la libertad.

No es de extrañar que hoy la energía esté un poco, mmmmmm, ansiosa ¿no dirían? ¿De veras crees que escribir notas va a ayudar? (Risas). Eres libre de hacerlo.

SHAUMBRA 1 (mujer): Gracias.

ADAMUS: La energía – un poco tensa. ¿Qué viene a continuación? ¿Huh? ¿Qué va a pasar en estos próximos muy críticos tres meses de su vida? Hm. Muy críticos. Sí. ¿Qué ha estado pasando dentro de ustedes? ¿Por qué últimamente ha estado un poco confusa? ¿Por qué últimamente ha estado brumosa? ¿Por qué a últimas fechas sencillamente ha estado? (Algunas risas)

Preciosos atuendos hoy (muchos miembros de la audiencia están disfrazados). Espero que podamos hacer esto cada mes. Sí. ¿Por qué? Porque muestra que son libres. Libres de vestirse como les dé la gana. No como todos los demás en la calle. No ajustándose a ninguna otra cosa más que permitir su propia libertad.

Abriéndose

Así que tomemos una respiración profunda, mis queridos Shaumbra, y mientras lo hacen, abran el corazón. Abran el corazón – el corazón literal.

¿Sintieron un poco de ansiedad, un poco de tensión en el corazón cuando dábamos inicio hoy? ¿Hm?

Tomemos una respiración profunda y abramos el corazón. ¿Cómo hacen eso? Simplemente eligen y permiten.
Ese corazón quiere abrirse. Oh, tanto como ustedes han tratado de mantenerlo cerrado, tanto como han pensado que no sabían lo que era la energía del corazón, pretendido que no sabían lo que era –oh, y sí saben lo que es – a pesar de mantenerlo cerrado porque tenían miedo de ser heridos otra vez. Bueno, van a ser lastimados de nuevo, así que más vale que también abran el corazón. Vas a ser lastimado por ti mismo, Andy. ¿No es esa la buena noticia? (Adamus ríe)
Hoy abramos el corazón. Deja de pensar tanto (besa la cabeza de una mujer del público), tanto. Y, ya que estamos hablando de eso, abramos también la mente. Sí. Saben, en realidad la mente no es el problema. Ustedes son el problema (risas de Adamus y la audiencia).
SHAUMBRA 2 (hombre): Por lo general, sí.

ADAMUS: Por lo general, sí. Siempre, definitivamente. Ustedes son el problema, y digo eso muy amorosamente. Tienen esta cosa llamada mente. Están atascados en la mente. Están atrapados en la mente. Pero, ¿quién los puso ahí? (Alguien dice “fuimos nosotros”). ¡No me digas! No fui yo (Adamus ríe). Sí, fueron ustedes. Era un lugar cómodo. Era un lugar cerrado. Era un lugar limitado para permitirles tener algunas experiencias interesantes en este planeta, pero ahora nos estamos moviendo más allá de eso. Así que también pueden abrir la mente.

Oh, eso es incluso más duro que abrir el corazón. Más duro. Más difícil. ¿Por qué? Porque en una mente cerrada, ustedes verdaderamente pueden controlar, limitar sus experiencias. Pueden mantenerlas en lo que es una distancia cómoda para ustedes. Pueden definir sus experiencias e interpretaciones de ellas en demasía. Pero cuando abren su mente, cosas sorprendentes ocurren. Sí. Cosas sorprendentes ocurren. Y habrá un periodo de tiempo en que sientan que se están volviendo locos, pero no lo están. Solo están recuperándose.

El Asunto de la Libertad

Entonces esta, ciertamente, es la Serie de la Libertad. Observen cuidadosamente, obsérvense cuidadosamente, todo a su alrededor, durante los próximos tres meses en particular, porque este asunto de la libertad está confrontando a todos. Todos. Me refiero a todos.

Es un asunto cósmico, vean. Este asunto no solo es aquí en la Tierra. No son solo ustedes. Este es un asunto cósmico. Esto no es solo el fin de una era para este planeta o su sistema solar. Es un final de era para toda la creación. Hmmmm. Bastante embriagador.

Tomen una respiración profunda. Abran ese corazón; abran su mente.

Y verdaderamente lo es. Por eso ustedes están recibiendo mucha información, sensaciones y retroalimentaciones, y se asombran de dónde diablos están viniendo ahorita. Están llegando de todas partes. Sus familias espirituales – están llegando de ellas. Por todo el cosmos existe este despertar, podrían decir. Existe este deseo de libertad, y también hay un intenso miedo a la libertad, una intensa ansiedad. Oh, y no solo es aquí en este planeta que ellos están debatiendo o discutiendo – lo llaman de diferentes maneras pero esencialmente es acerca de la libertad –está sucediendo por toda la creación ahora mismo.

Vean, cuando el Espíritu, el Eterno Uno, los dotó de su soberanía potencial, su inigualable Yo Soy-dad, dijo: “Ve adelante. Descúbrete a ti mismo. Descubre el Yo Soy”, ustedes lo hicieron. Todos ustedes lo hicieron. Todo ser álmico lo hizo. Pero ellos llegaron a un punto, un punto que todavía existe, un punto que todavía está en su forma de energía atascada debido a la conciencia estancada. La conciencia de todos los seres angélicos jugó y se divirtió y creó experiencias angélicas cósmicas. Pero en un cierto punto, esta conciencia – la conciencia de ustedes, la conciencia de sus familias angélicas, de la Orden de los Arcángeles y todo lo demás – repentinamente se detuvo y dijo: “El próximo paso es la libertad”.

¿Libertad de qué? Bueno, esencialmente libertad del Espíritu. Libertad del Hogar. Libertad de Dios. Libertad del Eterno Uno. Vean, como criaturas de Dios, todos llegamos al punto de incluso liberar eso.

¡Ah! Apretando algunos botones. Algunos de ustedes están diciendo: “Pero, pero, pero… uh… ¿cómo es posible que yo tenga libertad del Espíritu? ¿No soy Espíritu? ¿Qué sucede cuando acepto mi libertad del Espíritu, de la Divinidad?”. Bueno, repentinamente aceptan la Yo Soy-dad y su propia soberanía, libre e independiente – algo que el Espíritu siempre quiso. Siempre quiso.

El Espíritu nos dio a cada uno de nosotros el mayor regalo de todos – soberanía, libertad, el Yo Soy el que Yo Soy. El Espíritu no lo haría de ninguna otra manera, no lo haría solo parcialmente, no diría: “Voy a dejarlos existir, pero voy a mandar límites sobre ello. Voy a dejarlos existir, pero siempre son míos. Siempre vinieron de mí”. No, el Espíritu, en esta infinita compasión y amor dijo: “Voy a darte tanto, Pete. Voy a darte todo. Todo. Incluso hasta el punto en que algún día tendrás completa libertad incluso de mí. Siempre seremos cuates. Siempre sabré todo lo que alguna vez hiciste (algunas risas). Siempre te amaré, pero en algún momento, incluso la libertad de mí.

Esa es la verdadera soberanía y el verdadero descubrimiento del alma, y el paso más duro de todos.

Cuando los seres angélicos jugaban en la creación, cuando llegaron al punto de darse cuenta de que era el momento para la libertad y la soberanía, la conciencia restringida, constreñida, se puso más estricta. ¿Qué sucedió entonces? La energía dejó de moverse, o por lo menos moverse de la manera libre fluyente y abierta en que lo había hecho. La conciencia creó una situación que creó un punto muerto de energía. La energía todavía está ahí, pero se está remolineando en vez de fluyendo y expandiendo y moviendo.

La energía comenzó a entrar en sí misma, y ustedes saben cómo es eso cuando su propia energía, no siéndole permitida realmente su libertad y su expresión; ustedes saben exactamente qué sucede. Se internaliza en ustedes. Empieza a destrozarlos. Empieza a volverlos locos, empieza a colocar toda clase de cosas raras en su vida, y aun cuando dicen: “No sé por qué está pasando esto”, sí saben. Es ustedes. La energía tiene que hacer algo en respuesta a la conciencia, incluso si significa destrozarse ella misma, incluso si significa destruir lo que era falso. Oh, algunos de ustedes puede que piensen que era verdadero, ¿hm? Pero destruirá lo que era falso.

Ustedes podrían decir que la energía continúa moviéndose, pero va al interior. Va a destrozar algunos de esos muros. Va a enfermarlos, va a volverlos locos, va a ponerlos tristes, va a deprimirlos, todo el resto de esas cosas. Solo es energía y está respondiendo a su conciencia. Y todo es acerca de la libertad.

Cuando las energías dejaron de moverse en los reinos angélicos hace mucho, mucho tiempo, ahí es cuando ustedes como seres angélicos decidieron venir a este planeta – una manera de entender la conciencia y la energía, una manera de entenderse como seres únicos, una manera de entenderse desde dentro, muy profundo en una experiencia.

Ustedes sabían desde el mero principio que tarde o temprano su propio llamado a la libertad surgiría, y aquí estamos. No solo es el fin del calendario maya o algún ciclo astrológico cósmico o incluso solo el ciclo atlante. Es el fin de una era que los tenía dependientes de algo o alguien más, incluyendo al Espíritu, Hermana (a Kathleen que está disfrazada de monja)

Libertad del Espíritu

Ahora bien, algunos dirían que es blasfemia. Blasfemia. ¿Cómo puedes alejarte del Espíritu? ¿Cómo puedes alejarte de Dios?

Bueno, definamos la diferencia. Dios – creación hecha por humanos. Les he dicho exactamente lo que siento acerca de Dios. Es una farsa hecha por humanos. De veras lo es. Es una mentira. Oh, es una enorme mentira, y ha sido desarrollada, modificada, refinada durante los años; libros fueron publicados. ¿Cómo que realmente fueron escritos por Dios? No. Algunos inspirados, sí, para su tiempo, pero es un nuevo tiempo, una nueva era.

Cauldre me está diciendo que estoy pisando sobre hielo delgado. No, no hay hielo. Estoy caminando sobre el agua (risas). Y mi querida Linda de Eesa mirando…

LINDA: Encantador (no está muy segura de ello)

ADAMUS: Tan feliz el día de hoy (riendo)

LINDA: Está bien.

ADAMUS: Entonces Dios – una creación hecha por humanos. Y luego ustedes usan la palabra “Espíritu” como intercambiable – “Espíritu” puede ser un poco más bonito que “Dios”, como quiera que lo llamen – es la fuente del creador dentro de ustedes. Sí, también es la unicidad dentro de ustedes, pero ahora es tiempo para la libertad, algo que el Eterno Uno siempre ha querido. ¿Por qué? Bueno, usando términos humanos podrían decir que para verdaderamente conocer la Yo Soy-dad del Eterno Uno, del Espíritu, Madre/Padre Dios, como lo quieran poner, para verdaderamente entenderlo, tenía que haber libertad. Tenía que haber una liberación final del sí mismo, un soltar final del sí mismo. No más control del sí mismo, y por un largo tiempo ese sí mismo también fue ustedes. Pero finalmente se trata de la liberación, se trata de dejar ir, para que el Espíritu, el Eterno Uno, pueda realmente conocerse. Cuando ustedes lleguen a conocerse, a aceptar su libertad y soberanía, el Espíritu entenderá su propia soberanía.

Al parecer una proposición interesante. La mayoría de los humanos tienden a pensar que el Espíritu es elevado, sabe todo, puede hacer cualquier cosa. No. No. El Espíritu como platiqué anteriormente, es absoluta simpleza, absoluta pureza. De alguna manera, mucho como un niño con su inocencia. El Espíritu no sabe qué va a pasar a continuación, ¿ustedes sí? El Espíritu no conoce todo pensamiento que ustedes tienen, puesto que pueden bloquearse, ¿Quieren una prueba? Te bloqueas de ti mismo, por lo tanto, puedes bloquearte del Espíritu. Por consiguiente, el Espíritu puede bloquearse de ustedes.

El Espíritu no sabe todo. Eso sería un juego enfermizo si todo fuera sabido, todo lo que alguna vez iría a suceder y ser. Eso sería un juego enfermizo. Esta también es una experiencia para el Espíritu. Cuando tú descubres algo de ti mismo, el Espíritu descubre algo de sí mismo. Cuando ustedes ven una puesta de sol hermosa, el Espíritu ve una puesta de sol hermosa. El Espíritu no la vio antes que ustedes y luego los mandó afuera a que vayan a ver, “Mira esta hermosa puesta de sol que yo creé”. El Espíritu les pidió que la crearan y entonces el Eterno Uno la ve y la siente y la experimenta.

De manera que uno podría decir que el Espíritu verdaderamente entenderá su soberanía cuando ustedes entiendan la suya.

Tomemos una respiración profunda.

Y lo mismo aplica para la libertad. Para la libertad. El Espíritu – hm (hace una pausa para beber un trago) entendiendo la libertad cuando ustedes lo hagan. La libertad.

Estamos entrando a eso en esta Serie. En esta Serie. La libertad – el símbolo aquí mismo (mostrando el símbolo en su atril). Aquí mismo. El círculo – consumación, cerrar el círculo. La espada – ascensión. Al reverso de la espada, tienen un corazón. La espada – ascensión. La flor de lis – la integración. Integración del masculino/femenino, luz/oscuridad, humano/Espíritu. Está aquí mismo. Está aquí mismo.

LINDA: Precioso.

ADAMUS: (Sosteniéndolo en alto) Aquí mismo (algunos aplausos)

Así que esta ciertamente es la Serie de la Libertad. ¡Sí! Suena precioso, y lo es, y el próximo par de meses hasta – ustedes podrían decir el 12 de diciembre, 21 de diciembre, 31 de diciembre, en realidad no importa – el próximo par de meses van a ser interesantes (Adamus ríe). Ah sí (levanta una espada que es parte de su disfraz) Interesante. Hm. Desafiante – no te importa si te apunto ¿o sí? (apuntándole a alguien con la espada)

SHAUMBRA 3 (mujer): No.

ADAMUS: Sí. Un poco difíciles. Ah, ustedes van a ver al planeta volverse de verdad un poco loco. Sí, verán, se van a ver volviéndose locos. Sí. Se van a ver pasando por y experimentando lo que los pondrá en libertad (toca a Roy en el hombro con su espada). Ah, recuerdo un día en que solíamos hacer esto (risas). Sí. Sí. Una pequeña ceremonia de bautismo. Sí. Entonces – oh, sí, para la foto (sostiene en alto su espada). Bien.

Sí. Tan libres. Supongo que es apropiado que el día de hoy yo tenga una espada auténtica. Sí, porque… eh-eh-eh-eh-eh (está blandiendo un poco la espada)… sí, sí. Porque… no piensas que de verdad voy a pincharte con esto, ¿o sí?

DAVID: No intencionalmente. (Risas)

ADAMUS: No intencionalmente. Sí, puede que solo me resbale y caiga. ¡Ustedes serían libres!

(Risas). Es apropiado que el día de hoy yo tenga una espada auténtica, sí, para cortar algunas de las ataduras. Sí. No para cortar unas de sus preciadas, sino para cortar algunas de las ataduras. Así que, no estaré arrojando esto por ahí. Puedo ver que pone nerviosos a algunos de ustedes (baja la espada).
¿Qué es la Libertad?
La Libertad. Echemos un vistazo. ¿Qué es la libertad? Linda, micrófono por favor. ¿Qué es la libertad?

Tomen una respiración profunda. Sientan dentro de ello por un momento. ¿Qué es la libertad? Linda palabra. A menudo una palabra empleada en demasía, una palabra mal interpretada. ¿Qué es la libertad?

MARY: Está permitiendo que todo suceda en el momento.

ADAMUS: Permitiendo que todo suceda en el momento. Bien. Bien. Me gusta esa. Escribiré eso. ¿Tú permites que todo suceda en el momento, Mary?

MARY: No.

ADAMUS: ¿De veras? ¿Por qué no?

MARY: Yo pienso que a veces mi mente se mete en el camino.

ADAMUS: ¿Tú piensas? (Risas)

MARY: ¡Sí, exactamente! No hubo error ahí.

ADAMUS: ¡Tú dijiste las palabras!

MARY: No hubo error ahí.

ADAMUS: Permitir en el momento. Permitir en el momento. ¿Qué cosa maravillosa. ¿Por qué no permites en el momento?

MARY: Miedo.

ADAMUS: Miedo. ¿Miedo de qué?

MARY: Dejar ir.

ADAMUS: ¿Miedo de qué? Práctico, vida real. Vida real ¿Miedo de…?

MARY: No tener dinero. No tener una casa. No tener…

ADAMUS: ¡Bien ¡?&¿%#=!, tú ya tienes todo eso! Quiero decir… (Adamus ríe).

MARY: Sí, exactamente. Exactamente, entonces qué demonios (los dos están riendo).

ADAMUS: Entonces ahora ¿qué tienes que temer? Sí. ¿Qué tienes que temer? Sí.

MARY: Nada.

ADAMUS: ¿Podría decirte qué temes?

MARY: Por favor.

ADAMUS: Tienes estas voces – la voz de mamá, la voz de papá, la voz del maestro, y la mayoría de ustedes las tienen en un grado u otro – realmente las tienen.

MARY: Oh sí.

ADAMUS: Les gustan. Les encantan, y ellas juegan todo el tiempo. Siempre están ahí, y esas son las cosas que temes porque te están diciendo: “No, Mary. Sé una buena niña”. ¿Por qué no eres una mala niña alguna vez? (Alguien dice “Oooh”). Solo… sí, oooh (risas de Adamus y la audiencia). Sí, solo para experimentarlo. Solo para experimentarlo. Deja de intentar ser tan buena. Ve, ahí es donde te estás perdiendo lo de la libertad.

MARY: Exacto.

ADAMUS: Sí.

MARY: Gracias.

ADAMUS: Bien. Estupendo. Bien. ¿Qué es la libertad?

LADONNA: Me gusto la de ella.

ADAMUS: Sí. No puedes tener la de ella. ¿Qué es la libertad?

LADONNA: No tenerle tanto miedo a la vida.

ADAMUS: ¿Por qué le tienes miedo a la vida?

LADONNA: (Ella está a punto de llorar). Solo que un montón de cosas surgen.

ADAMUS: Lo hacen.

LADONNA: Ha sido un año duro, y…

ADAMUS: Ah, los próximos meses van a ser…

LADONNA: …no puede esperar a que termine. Tres meses más.

ADAMUS: Sí. Oh, ¿y qué crees que va a suceder a fin de año?

LADONNA: Estoy esperando que la energía cambie lo suficiente para volver a…

ADAMUS: ¿Qué hace que la energía cambie?

LADONNA: Dinos. (Risas).

ADAMUS: ¡Lo he hecho! ¡No más! (Adamus ríe). La conciencia. La conciencia. ¿Qué es la conciencia?

LADONNA: Solo mucho miedo. Yo solo… todo el asunto del miedo fue una buena.

ADAMUS: Sí, sí. Un montón de miedo. ¿Qué es la conciencia?

LADONNA: Um…

ADAMUS: Adamus 101.

LADONNA: Um, chico. Solo ser…

ADAMUS: ¡Tú! ¡Tú! ¡Conciencia!

LADONNA: Ser consciente. Sí, consciente.

ADAMUS: Tu conciencia.

LADONNA: Sí. Ser consciente.

ADAMUS: Todos tus potenciales. Todos tus potenciales. De manera que la conciencia estimula la energía – la conciencia creó la energía en primer lugar, y estimula la energía – y por lo tanto, crea tu realidad. Pero si la conciencia – si tú ni siquiera eres consciente de lo que es la conciencia – y si tu conciencia está muy cerrada, intencionalmente, te estás conteniendo, pues, no vas a recibir mucha y esa energía va a ir y trabajar sobre ti. Va a empezar a molerte a golpes. La única razón es porque quiere que te muevas. Quiere que llegues más allá. Y pondrá sobre la mesa todos los demonios y los dragones y las oscuridades y todo lo demás, y tú dirás: “¿Por qué, amado Dios, estoy pasando por esto?”. Dios dice: “¡Para que puedas ser libre!”.

Creí que eso era gracioso (Adamus ríe). ¡Hilarante! ¿Por qué? Dios no te lo está haciendo o haciéndolo por ti – el Espíritu o como quieras llamarlo…

LADONNA: Pero sí pienso que la energía está ocurriendo ahora mismo en mi familia porque necesitamos movernos. Estuvimos hablando de ello durante el descanso.

ADAMUS: Literalmente.

LADONNA: Que hay una razón para toda esta energía y es que sí necesitamos el cambio.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Pero es duro cuando estás pasando por él.

ADAMUS: Realmente duro. Pero imagina por un momento – solo un breve momento, con corazón abierto y mente abierta – que pudieras ser libre. Pudieras ser libre. Estupendo concepto. Estupendo, tan simple, mas sin embargo es tan fácil quedar atascada, y es tan fácil decir: “¿Por qué yo?”. Es tan fácil pretender que no sabes la respuesta, para que puedas seguir jugando el juego.

(Pausa; Adamus ríe).

Diré eso otra vez (algunas risas y Adamus habla muy intensamente). Es tan fácil pretender que no sabes la respuesta ¡para que puedas seguir jugando el juego! ¡No te puedo creer! ¡No te puedo creer! Una vez que reconoces que tú tienes la respuesta… (Llega con alguien para darle un golpecito con el micrófono). Ah, déjame hacer eso con mi mano. Hm. Hm.

Una vez que reconoces que tú en realidad sí tienes la respuesta, el juego termina. Tienes libertad. Solamente termina el juego y tú tienes libertad.

Queridos Shaumbra… Mm. Mm, mm, mm. Me encanta mi pódium, y el signo de libertad (refiriéndose al símbolo en él).

Queridos Shaumbra, esto es tan importante. Tan simple y tan fácil, pero puedo decirles ahora mismo, a menos que algo cambié aquí esta tarde o esta noche o mañana, dondequiera que resulte que estén, va a ser arduo.

Diré eso otra vez. Queridos Shaumbra, esto es tan fácil, tan fácil. En serio, de veras, destilémoslo. Lleguemos hasta la esencia. Esto es tan fácil, pero, a menos que algo cambie en esta reunión delShaud, el cual en realidad solo es ustedes, yo solo estoy distrayendo - ¿como mi disfraz de hoy? (Alguien dice “¡Sí!”). ¡Sí! Sí, sí. Yo quería una corona de oro auténtico. A menos que algo cambie, va a ser difícil. Un par de meses de verdaderos desafíos personales internos, y no necesita ser de esa manera.

¡Pero oh! Solo tengo esta sensación profética – y sensación patética (riendo) – de que ustedes lo van a hacer de esa manera. Sí, probablemente. Probablemente. ¿Por qué? ¿Por qué? (Alguien dice “Es nuestro juego. Nos gusta nuestro juego”). Juego. Patrones. No conocer nada diferente. No estar realmente seguros, diciendo: “Eh, me gusta el poquito de entretenimiento aquí. Me gusta reunirme con Shaumbra. Me gusta comer, pero oh, no sé. No sé. Debe haber una respuesta en alguna parte”. ¡Está aquí mismo! ¡Ahora mismo! Es ustedes. Está viniendo de ustedes. Está viniendo de ustedes.

Puede ser tan fácil o puede ser difícil. Oh, y el próximo par de meses realmente lo van a decir.

Ahora bien, habiendo sido dicho eso… oh, estoy divagando. Okey. Entonces regresemos. ¿Qué es la libertad? ¿Qué es la libertad? Linda, micrófono por favor.

LINDA: Llamando a tu invitado especial y amigo Jeffrey.

ADAMUS: Sí. ¿Qué es la libertad? ¿Te importaría ponerte de pie?

JEFFREY: Claro. Libertad para hacer cambios. Hacer cambios en mi vida.

ADAMUS: Bien. ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida? Número uno en la lista.

JEFFREY: Um, una nueva vía… una totalmente nueva vía en mi vida.

ADAMUS: Totalmente nueva vía.

JEFFREY: Bueno, estoy en el proceso… acabo de renunciar a mi trabajo que tuve por 30 y pico de años, y yo…

ADAMUS: Oh, tomemos un momento y aplaudamos (la audiencia aplaude).

JEFFREY: … ¡estoy disponible!

ADAMUS: Noto que tu compañera no está aplaudiendo, pero… (risas).

JEFFREY: ¡Oh no! Sí, sí está.

ADAMUS: Y ahora es una palmada de golf.

JEFFREY: (Riendo) ¡Oh no! Ella está muy comprensiva de ello.

ADAMUS: Absolutamente.

JEFFREY: Parece, y apenas estábamos hablando de eso las últimas semanas o los últimos meses, que ellos experimentaron algo similar. Hice aquello por años, y en los últimos meses, últimas semanas…

ADAMUS: ¿Cómo te sientes?

JEFFREY: Bueno, me siento realmente bien, pero me siento asustado.

ADAMUS: ¿Por qué?

JEFFREY: Sé que no dejé aquello para ser un fracasado en la vida, pero no sé qué sea lo siguiente con éxito.

ADAMUS: Sí ¡Bien! ¡Bien, bien!

JEFFREY: Entonces…

ADAMUS: Ese es un punto importante. Te detendré ahí. “No sé cómo se va a ver que es exitoso”. ¡Ah! Ese es un punto tan clave, porque serían los viejos patrones, la vieja mente, las viejas tradiciones y raíces que te lleven a decir: “Bueno, así es como se ve el éxito”.

Es una cosa interesante, aterradora, pero hermosa de decir, “No quiero mirar el mañana con la mente de hoy o los ojos de hoy. Sé que el mañana es grandioso. Sé eso. Está en mi corazón. Lo sé. Y estoy dispuesto a permitirlo, incluyendo cualquier cosa”. Ahora bien, ese “cualquier cosa”, eso es lo difícil. Cualquier cosa – puesto que existe la tendencia, y voy a… voy a… tengo placas y cosas por todas las paredes, posters y calcomanías en todos tus coches.

Iluminación y libertad no es una cosa “al parecer, quizá, un tanto”. No lo es. Es una cosa “todo o nada”. Pregúntales a los Maestros Ascendidos. Es una cosa “todo o nada”. Y no es algo que haces un poquito de iluminación. Ella es o no es. Porque si solo estás haciendo… si estás probando las aguas, vas a hallar que hay tiburones ahí dentro.

Iluminación, libertad – no puedes tener un poquito de libertad o una cantidad mediana de libertad o siquiera la percepción de un montón de libertad. Ella es o no es, y eso es parte del problema. Ahí es cuando la mente sí entra – tú controlando tu mente – diciendo que: “Le echaré un vistazo. Renunciaré a mi trabajo. Ese es un gran paso, pero solo voy a ver qué sucede a continuación. No voy a hacer nada más. Tomaré un poquito de libertad”. Pero un poquito de libertad es incluso más de una prisión, verás.

Un poquito de libertad es de hecho, en mi opinión, peor que ninguna libertad, puesto que ahora estás entrampando a la libertad. Ahora estás controlando a la libertad. Se supone que la libertad es libre. Por eso la llaman libertad. Ahora estás entrampando a la libertad para que un día, cuando tu corazón diga que estás listo para la verdadera libertad, ya vayas a conocer y tener experiencia con una forma distorsionada de libertad – una libertad que has controlado. Luego la mente va a venir y una vez más decir: “Mira lo que sucedió la última vez que intentaste la libertad”. Tu mente va a decir: “Tú no sabes nada sobre la libertad. Tienes que ir a estudiar la libertad de alguien más”, y no puedes. No puedes. La libertad es algo que te das a ti mismo.

Así que es o todo o nada, y es muy, muy aterrador. Muy aterrador, ciertamente (Adamus saluda con la mano hacia la cámara). Saludando a todos mis amigos. Sí. Es muy aterrador pensar que es todo o nada, que no solo es dejar el trabajo. Dijiste que estabas buscando un cambio, Jeffrey, una vía totalmente diferente, totalmente diferente, ¿pero qué estás conteniendo ahora mismo? ¿Cuáles son los obstáculos, las dudas, los intervalos?

JEFFREY: La dirección.

ADAMUS: ¿Saber la dirección?

JEFFREY: Qué…

ADAMUS: No hay ninguna. Y esa es la buena noticia. Esa es la mera buena noticia, porque si hubiera una, hubiera sido imaginada desde la vieja manera humana, la manera Vieja Energía. Así que en realidad no hay ninguna, y el desafío y la belleza son, ¿puedes aceptar eso?

JEFFREY: Así creo.

ADAMUS: Así crees.

JEFFREY: Bueno, quiero creer que si mi corazón está abierto y yo estoy abierto y lo dejo fluir, las cosas vendrán. Yo manifestaré oportunidades y posibilidades para Terri y yo, y todo estará bien.

ADAMUS: Sí. Y… y… cuando uno verdaderamente hace esa elección de la libertad y realmente está listo para ella, no todo va a estar bien al principio, como algunos de ustedes puede que hayan descubierto. Inicialmente, hay un proceso de limpieza, clarificación, cambio que tiene lugar. Desafortunadamente, muy a menudo puede resultar en cosas como perder tu trabajo, perder tu casa, perder tu sentido de identificación contigo mismo, perder tus creencias, perder tus amigos – si te queda alguno (algunas risas) – perder tu relación (Adamus ríe). Yo siempre seré tu amigo.

JEFFREY: Gracias.

ADAMUS: Posiblemente perder esas cosas que el humano mantenía cerca y entrañables, y eso es muy aterrador. Eso es muy aterrador. Pero pregúntenle a cualquier Maestro Ascendido a lo largo del camino, y… de hecho ellos acuñaron una frase que más tarde fue usada como texto en la canción: Libertad es solo otra palabra para nada más que perder. Yo me estoy riendo. Kuthumi se está riendo. Libertad es solo otra palabra para nada más que perder. Qué profundísima. Absolutamente.

Por cierto, Cauldre quiere un concursito de preguntas y respuestas aquí (suspirando). Okey. Quién escribió… (la audiencia está dando respuestas).

******* Hacer clic aqui para escuchar el audio ...

Shoud 1: Llamado a la Libertad


*******

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, BILL CLINTON HARA CAMPAÑA CON OBAMA, INCREIBLE Y MAJESTUOSO!!!

  • http://www.wradio.com.co//images/1785187_n_vir1.jpg?u=151042

MÁS DESTACADO EN EE.UU.

  • Obama y Bill Clinton harán campaña juntos

    Obama y Bill Clinton harán campaña juntos

    AP - http://media.zenfs.com/en_us/News/ap_webfeeds/ed04f65452e82613f70e6a70670015aa.jpg" alt="Tormenta colosal amenaza el este de EEUU" height="70" width="70" title="">Hace 2 horas 37 minutos

WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama y Bill Clinton se presentarán juntos el lunes para abrir la última semana completa de campaña antes de la elección presidencial con una gira por tres estados.

La presentación conjunta pone de manifiesto el papel de Clinton quizás como su principal apoyo en la intensamente disputada puja presidencial con el republicano Mitt Romney. En actos de campaña, avisos de televisión y un discurso muy bien recibido en la convención demócrata, el ex presidente ha sido un prominente defensor del desempeño de Obama en el terreno económico, cosechando elogios por explicarlo a veces mejor que el mismo Obama.

Los dos se presentarán el lunes en Orlando (Florida), Youngstown (Ohio) y el condado Prince William (Virginia). Es la primera vez que los dos harán campaña juntos durante este período prelectoral, aunque han compartido el escenario en actos de recaudación de fondos y en la convención partidista.

Los tres estados están entre los más disputados para la elección del 6 de noviembre. Las encuestas indican que Obama tiene una ligera ventaja en Ohio, pero que Romney ha cancelado las que el presidente llevaba en Florida y Virginia.

Para Obama y Clinton, las presentaciones sirven como nuevo jalón en un año que ha cimentado su transición de rivales a aliados políticos.

http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F09%2F05%2Fclintonobama.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464

Después de su discurso en la convención, Clinton ha hecho una serie de presentaciones en apoyo de Obama. En un acto prominente en Ohio la semana pasada también estuvo Bruce Springsteen.

Clinton también ha aparecido en avisos de la campaña de Obama, incluso uno esta semana en el que el ex presidente sostiene que Obama le ha acertado con su programa económico. Y ha ayudado tanto a la campaña de Obama como al principal comité de acción política a recaudar fondos.

______

Julie Pace está en Twitter como: http://twitter.com/jpaceDC

___

Gráfico interactivo:

http://hosted.ap.org/interactives/2012/elecciones-EU/

Sigue a Yahoo! Noticias en Twitter y hazte fan de Yahoo! En Español en Facebook

http://static.diario.latercera.com/201209/1610852.jpg

ANGEL

Ángel Milagroso , Ángel del A mor , que proteges mi vida y los Seres que viven en mi Corazón , ¡ Te invoco , para que irradies sobre nosotros tus Dorados Brillos , tu Luz y Verdad , que tus regalos lleguen a nosotros , lo necesitamos , Ángel del Perdón . Dame la Alegría de sentir tus Alas y saber que Dios , recibe mi Oración . Te doy Gracias , porque me acompañas , Ángel de mi Guarda . ¡ Lléname de A mor . ! ... autora natividad  

NO HAY DUDA QUE EXISTEN LOS ANGELES, CONOCI UNA AMIGA QUE NUNCA ME DEJO SOLO, DES HACE ALGUNOS AÑOS, AHORA SE CONVIRTIO EN MI ANGEL, GUISELA ES SU LINDO NOMBRE!!!!

Oda al músico Mario Vides

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/49/Liszt_(Lehmann_portrait).jpg/220px-Liszt_(Lehmann_portrait).jpg



La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor.
Sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. (Franz Liszt)


A ti, músico de las mil sinfonías
cual incontables gotas de lluvia,
que transbordan el océano de letanías armoniosas,
inundas el alma con bellas melodías.
Desde los Andes nevados y traslúcidos,
las aves se remontan por el cielo,
con el cantar de quenas, rondadores, ocarinas y charango.

 


El cóndor, ave más imponente de la majestuosa montaña andina,
con fuerza y poderío, circunda los cielos azulados del sur
de plumaje negro vistoso, con sus vigorosas alas,
surca el aire del magno jardín americanista.
Para llevarte entre aleteo y aleteo el tejido a la vida
desde este suelo de maravillosa gama de colores
e indómitos paisajes, con cascadas de sueños cristalinos
además la mágica sustentabilidad que nos permite vivir.
En oleaje de blancas nubes,
llegue el perfume de las flores,


en las alas del quetzal, plasmo un abanico de versos,
cromática ave,
corona el Quiché
baña con lluvias de esmeraldas, bosques verdes
como sus plumas, bellas como las guirnaldas.
Joya de apariencia exótica, presumiendo de plumaje multicolor
sobrevuela la espesa gleba atlántica de la sublime Guatemala.
País de la eterna primavera, tierra de esta ave llamativa,
cuerpo verde, pecho rojo .Atractiva y larga cola, de muchos colores,
su canto hermoso es como un silbido .De un remolino de hojas
verdosas y azuladas, cual flecha; así voló el primer quetzal,
símbolo de libertad, augusta belleza. Admirado por su galanura y señorío

 


es adorno y recreo de príncipes soberanos .Pájaro de cinco colores.
Ave de luz, símbolo nacional. Conocerla es vivencia histórica.
Nos deja maravillados con su baile místico y su trinar.
Así es,  es la voz tan bella del gran músico Mario Vides,
producto del amor de sus padres

 


y el talento musical que posee.
Galardonado con “Estrellas de plata
y “Ceibas de Oro”.
Abrillantan su viaje musical, en un susurro silencioso
liberado por el alma,
dulce lluvia de notas musicales,
lira contagiante,
violín que nos inunda con su armonía y calidez
pentagrama de sus playas asoleadas,
paraíso tropical de los mares .

Tu música,
expresión de belleza se desliza por América con sutileza
eres luna
eres sol
eres coro de estrella
y el verde - rojo del quetzal
que riegas cada día, pasión en tu cantar.
Te desvelas en arreglos de tus canciones
grabaciones, maquetas y discos.
Sonidos, alma y corazón,
canción y voz
sol y luz.
Entrelazados
tonos altos y bajos,
ritmos bailando
sonidos silbando.
Rompe el silencio
en abanico de tonos
armonías y melodías,
el alma vibra.



Guísela Noemí Montoya Poblete
“Lluvia Tropical”
www.lluviatropical.com

Quito, Ecuador tarde de sol 22 de octubre,2012

Poemas Lluvia tropical

www.lluviatropical.com

 

Grandes pasos en el camino de la vida Ser consciente es el primer paso

DailyOM hoy en día traído a usted por: Click here for Make Yourself a Money Magnet
25 De octubre de 2012 Grandes pasos en el camino de la vida Ser consciente es el primer paso

Madisyn Taylor

Hay libertad que viene con conciencia, porque viene con la oportunidad de hacer una elección.
La vida es un viaje conformado de muchos pasos en nuestro camino personal que nos lleva por un camino sinuoso de evolución constante. Y cada día, nos estamos proporcionados de un sinfín de oportunidades que puede permitirnos transformar en nuestro próximo yo mejor. En un momento que se nos presenta una oportunidad para reaccionar de manera distinta cuando todavía otro alguien en nuestra vida roza nosotros al revés; otro día nos puede encontramos querer alejarse de una circunstancia particular, pero no está seguros si podemos. Finalmente, podemos encontrarnos atascado en una rutina que nunca podemos parecen salir de ella. Incluso podemos hacer las mismas opciones una y otra vez porque no sabemos cómo elegir lo contrario. En lugar de avanzar nosotros, nuestros caminos personales pueden llevarnos en un aparentemente interminable círculo donde nuestras acciones y opciones nos llevan en ninguna parte, sino a donde ya hemos estado. Es en estos momentos que la conciencia puede ser el primer paso para cambiar. La conciencia es cuando somos capaces de darse cuenta de lo que estamos haciendo. Observamos a nosotros mismos, observando nuestras reacciones, acciones y opciones como si fuéramos un visor independiente. La conciencia es el primer paso para cambiar, porque no podemos hacer un cambio a menos que seamos conscientes de que uno debe hacerse en primer lugar. Entonces podemos empezar a entender por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo. Después, se hace difícil no hacerlo porque ya no estamos dormidos a la verdad detrás de nuestros comportamientos. También empezamos a darnos cuenta de que, tanto como nosotros somos la fuente de raíz detrás de las causas de nuestras conductas, estamos también el iniciador para los cambios que queremos que suceda. Hay una libertad que viene con conciencia. En lugar de pensar que estamos atascados en un ciclo repetitivo donde no hay escapatoria, empezamos a ver que jugamos mucho una mano en la creación de nuestras vidas. Si somos conscientes de ellos o no, nuestros comportamientos y decisiones son siempre nuestro hacer. Nuestro pasado y nuestro presente ya no tienen que dictar nuestro futuro cuando elegimos ser conscientes. Entonces somos libres de ir más allá de nuestros límites de edad, tomar nuevas decisiones y tomar nuevas acciones. Con conciencia, nuestros caminos no pueden ayudar pero viento nos adelante en nuestras vidas mientras allanando el camino para nuevas experiencias y nuevas formas de ser. Es a través de la conciencia de que podemos seguir para evolucionar conscientemente.

¿Qué te parece?

Cinco razones por las que no mueren

Robert Lanza, MD - BIOCENTRISMO

Director científico de la tecnología celular avanzada

  

  

Hemos sido enseñado somos simplemente una colección de celdas, y que morimos cuando nuestros cuerpos se desgastan. Fin de la historia. He escrito libros de texto que muestra cómo las células pueden diseñarse en prácticamente todos los tejidos y órganos del cuerpo humano. Pero una larga lista de experimentos científicos sugiere que nuestra creencia en la muerte se basa en una premisa falsa, que el mundo existe independiente de nosotros – el gran observador.

Una larga lista de experimentos científicos sugiere que nuestra creencia en la muerte se basa en una premisa falsa. Este artículo proporciona cinco razones por qué no mueres.

Aquí están cinco razones que no mueres.

La razón a uno. No eres un objeto, eres un ser especial. Según biocentrismo, nada podría existir sin conciencia. Recuerde que usted no puede ver a través del hueso que rodea el cerebro. Espacio y tiempo no son objetos, sino más bien las herramientas que utiliza nuestra mente para tejer todo juntos.

"Seguirá siendo notable," dijo Eugene Wigner, que ganó el Premio Nobel de física en 1963 "en cualquier forma pueden desarrollar nuestros conceptos futuros, que el mismo estudio del mundo exterior llevaron a la conclusión de que el contenido de la conciencia es una realidad última."

Tenga en cuenta el principio de incertidumbre, uno de los aspectos más importantes y famosos de la mecánica cuántica. Experimentos confirman está integrada en el tejido de la realidad, pero sólo tiene sentido desde una perspectiva biocentric. Si realmente hay un mundo ahí fuera con partículas acaba rebotando alrededor, entonces deberíamos poder medir todas sus propiedades. Pero no podemos. ¿Por qué debe importa a una partícula decide medir? Considere el experimento de doble rendija: Si uno "ve" una partícula subatómica o un poco de luz pasan a través de aberturas en una barrera, que se comporta como una partícula y crea hits de apariencia sólida detrás de las ranuras de individuales en la barrera final que mide los impactos. Como una bala pequeña, lógicamente pasa a través de uno o el otro agujero. Pero si los científicos no observar la trayectoria de la partícula y, a continuación, presenta el comportamiento de las ondas que le permiten pasa a través de ambos orificios al mismo tiempo. ¿Por qué nuestra observación cambiar lo que sucede? Respuesta: Porque la realidad es un proceso requiere nuestra conciencia.

El experimento de dos-raja es un ejemplo de efectos cuánticos, pero experimentos Buckyballs y cristales de KHCO3 muestran que el comportamiento dependiente del observador se extiende en el mundo de los objetos ordinarios de escala humana. De hecho, investigadores mostró recientemente (naturaleza 2009) que pares de iones podrían ser coaxed a enredar por lo que sus propiedades físicas se mantuvo unida incluso cuando separados por grandes distancias, como si no hubo espacio ni tiempo entre ellos. ¿Por qué? Porque el espacio y el tiempo no son difíciles, objetos fríos. Son simplemente herramientas de nuestra comprensión.

Muerte no existe en un mundo atemporal, indiviso. Tras la muerte de su viejo amigo, Albert Einstein dijo "ahora Besso ha salido de este extraño mundo un poco delante de mí. Eso no significa nada. Personas como nosotros... sabemos que la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente. " En verdad, tu mente trasciende el espacio y el tiempo.

Razón dos. Conservación de la energía es un axioma fundamental de la ciencia. La primera ley de la termodinámica afirma que energía no puede ser creado o destruido. Sólo puede cambiar formas. Aunque autodestrucción de órganos, la sensación de "yo" es sólo una nube de 20 vatios de energía en tu cabeza. Pero esta energía no desaparece en la muerte. Hace unos años los científicos demostraron que podían cambiar retro.... Las partículas que "decidir" cómo comportarse cuando pasaron un tenedor en un aparato. Más tarde el experimentador podía voltear un interruptor. Los resultados mostraron que lo decidido en ese momento el observador determina cómo se comportó la partícula en la bifurcación en el pasado.

Creo que de los 20 vatios de energía como simplemente encender un proyector. Si se gira en un experimento un conmutador de encendido o apagado, sigue siendo la misma responsable por la proyección de batería. Como en el experimento de dos-raja, se contraer realidad física. A muerte, esta energía no sólo disipar en el medio ambiente como lo sugiere la antigua cosmovisión mecánica. No tiene ninguna realidad independiente de usted. Como Einstein estimado colega John Wheeler señaló que "ningún fenómeno es un fenómeno real hasta que es un fenómeno observado". Cada persona crea su propia esfera de realidad – llevamos el espacio y el tiempo alrededor con nosotros como con las cáscaras de las tortugas. Por lo tanto, no hay ninguna matriz self-existing absoluta en que sólo se disipa energía.

La razón a tres. Aunque generalmente rechazamos universos paralelos como ficción, no hay más que un bocado de verdad científica a este género. Un aspecto de bien de la física cuántica es que las observaciones no se pueden predecir absolutamente. En cambio, hay una gama de posibles observaciones con una probabilidad diferente. Una explicación convencional es la interpretación de 'many–worlds', que establece que cada una de estas posibles observaciones corresponde a un universo diferente (el ' multiverso'). Hay un número infinito de universos (incluyendo nuestro universo), que abarcan toda la realidad física. Todo lo que puede suceder posiblemente se produce en algunos universo. Muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Todos los universos posibles existen simultáneamente, independientemente de lo que sucede en cualquiera de ellos. Como mover el interruptor en el experimento anterior, está el agente de experiencias.

Razón a cuatro. Vivirás a través de sus hijos, amigos y todos los que tocas durante su vida, no sólo como parte de ellos, sino a través de las historias que colapso con cada acción que usted toma. "Según la física cuántica," dijo que los físicos teóricos Stephen Hawking y Leonard Mlodinow, "del pasado, como el futuro, es de carácter indefinido y existe solamente como un espectro de posibilidades". Hay más incertidumbre en los sistemas biofísicos que nadie jamás imaginado. Realidad no está totalmente determinado hasta que investigamos en realidad (como en el experimento del gato de Schrödinger). Hay áreas toda de la historia que le determinar durante su vida. Cuando se interactúa con alguien, colapso de realidad cada vez más (es decir, los eventos espacio-temporales que definen su conciencia). Cuando te has ido, su presencia continuará como un titiritero fantasma en los universos de los que saben.

La razón a cinco. No es un accidente que ocurre que tenemos la suerte de estar vivo ahora en la parte superior todo infinito. Aunque podría ser una oportunidad de one–in–a–jillion, tal vez no es solo de Chiripa, pero más bien debe ser de esa manera. Mientras que eventualmente podrá salir de esta realidad, usted, el observador, siempre seguirá contraer más 'ahora'. Tu conciencia estará siempre en el presente — equilibrada entre el infinito pasado y un futuro indefinido — mueve intermitentemente entre realidades en el borde del tiempo, tener nuevas aventuras y reunión de nuevo (y reunirse con viejos) amigos.

¿Tenemos un alma? Una respuesta científica

Robert Lanza, MD

Director científico de la tecnología celular avanzada

  

  

¿Su perro o gato tiene un alma? ¿Una pulga?

En el último siglo, la ciencia ha sufrido varias revoluciones, con profundas implicaciones para responder a esta pregunta espiritual antigua.

Tradicionalmente, los científicos hablan del alma en un contexto materialista, tratándolo como un sinónimo poético de la mente. Todo lo cognoscible sobre el "alma" se puede aprender al estudiar el funcionamiento del cerebro humano. En su opinión, la neurociencia es la única rama de estudio científico relevante para la comprensión del alma. El alma es despedido como objeto de creencia humana, o reducido a un concepto psicológico que da forma a nuestra cognición y comprensión del mundo natural observable. Los términos "life" y "la muerte" por lo tanto no son más que los conceptos comunes de la "vida biológica" y "muerte biológica".

Por supuesto, en las tradiciones más espirituales y religiosas, un alma es visto como enfáticamente más definitivo que la concepción científica. Se considera la esencia incorpórea de una persona o cosa viva y se dice que es inmortal y trascendente de la existencia material.

El paradigma científico actual no reconoce esta dimensión espiritual de la vida. El principio de animación en los seres humanos y otros animales son las leyes de la física. Mientras estoy aquí sentado en mi oficina, rodeado de montones de libros científicos y artículos de revistas, no puedo encontrar ninguna referencia al alma o espíritu, o cualquier noción de una esencia inmaterial y eterna que ocupa nuestro ser. De hecho, un alma tiene nunca ha visto bajo un microscopio electrónico, ni en el laboratorio en un tubo de ensayo o ultra-centrífuga. Según estos libros, no aparece nada sobrevivir el cuerpo humano después de la muerte.

Mientras que la neurociencia ha hecho enorme progresos iluminando el funcionamiento del cerebro, por qué tenemos una experiencia subjetiva sigue siendo un misterio. El problema del alma exactamente aquí, radica en la comprensión de la naturaleza del yo, la «I» en existencia que se siente y vive la vida. Pero esto no es sólo un problema para la biología y la ciencia cognitiva, sino para el conjunto de la filosofía natural occidental sí.

Lo que tenemos que entender que es nuestra cosmovisión actual — el mundo del realismo objetividad e ingenua — está empezando a mostrar grietas fatales. Por supuesto, esto no le sorprenderá muchos de los filósofos y otros lectores que, contemplando las obras de los hombres como Sócrates, Platón y Kant y de Buda y otros grandes maestros espirituales, mantuvo preguntan acerca de la relación entre el universo y la mente del hombre.

Recientemente, el biocentrismo y otras teorías científicas también han comenzado a cuestionar el modelo tradicional, materialista de la realidad. En todas las direcciones, el viejo paradigma científico lleva a enigmas insolubles, ideas que son en última instancia irracionales. ¿Pero nuestra cosmovisión es ponerse al día con los hechos, y el viejo paradigma de fisicoquímica rápidamente está siendo reemplazado por otra que puede abordar algunas de las preguntas fundamentales en todas las religiones: hay un alma? ¿Nada aguantar los estragos del tiempo?

Vida y la conciencia son centrales en esta nueva visión de ser, la realidad y el cosmos. Aunque el actual paradigma científico se basa en la creencia de que el mundo tiene una existencia independiente del observador objetiva, reales experimentos han sugerido justo lo contrario. Creemos que la vida es sólo la actividad de los átomos y partículas que giran alrededor de un rato y luego se disipen en la nada como un embudo de polvo. Pero si añadimos la vida a la ecuación, nos puede explicar algunos de los grandes enigmas de la ciencia moderna, incluyendo el principio de incertidumbre de Heisenberg, el experimento de doble rendija, enredos y el ajuste de las leyes que conforman el universo tal como lo percibimos.

Importante, esto tiene una influencia directa sobre la cuestión de si los seres humanos y otros seres vivos tienen alma. Como Kant señaló hace más de 200 años, todo lo que experimentamos, incluyendo todos los colores, sensaciones y objetos que percibimos — no son sino representaciones en nuestra mente. Espacio y tiempo son simplemente herramientas de la mente para ponerlo todo junto. Ahora, para la diversión de idealistas, los científicos están comenzando tenue reconocer que dichas normas hacen posible existencia misma. De hecho, los experimentos sugieren que las partículas existen sólo con inmuebles si se observan. Un punto parece seguro: la naturaleza del universo no puede estar divorciada de la naturaleza de la vida misma. Si separa unos de otros, realidad deja de existir.

Somos más que la suma de nuestras funciones bioquímicas. Incluso la pulga más diminuto es una criatura increíblemente complejo, con piezas bucales adaptadas para alimentarse de la sangre de su perro o gato. Tienen piernas largas que les permiten saltar hasta 13 pulgadas (200 veces su propia longitud, haciéndolos uno de los mejores saltadores de todos los animales conocidos). Tienen poco los ojos y la antena y poseen células sensoriales que transmiten mensajes al cerebro. De hecho, poseen todas las estructuras que coordinan la percepción de los sentidos y experiencia (que pueden incluso ser entrenados para realizar trucos sorprendentes).

Si persona o pulga, los hallazgos experimentales de la teoría cuántica sugiere el contenido de la mente es la realidad última, primordial e ilimitada. Sin conciencia, espacio y tiempo son nada. Desde este punto de vista, en virtud de ser una criatura viviente, nunca puede morir (ver "lo que sucede cuando usted muere?"y"es la muerte final?"). Y lo mismo va para su pequeño perro, demasiado.

Voltaire, el Iluminismo gran escritor y filósofo, dijo en una ocasión, "Nadie piensa dar un alma inmortal a una pulga". Ahora, casi 300 años después, la masa de la evidencia científica acumulada sugiere que tal vez tengamos que.

¿Existe la muerte? Nueva teoría dice 'No'

Robert Lanza, MD

Director científico de la tecnología celular avanzada

Muchos de nosotros temen a la muerte. Creemos en la muerte porque se nos ha dicho que va a morir. Nos asociamos con el cuerpo, y sabemos que los organismos mueren. Pero una nueva teoría científica sugiere que la muerte no es el evento terminal que pensamos.

Uno de los aspectos conocido de la física cuántica es que ciertas observaciones no se pueden predecir absolutamente. En cambio, hay una gama de posibles observaciones con una probabilidad diferente. Una explicación convencional, la interpretación de "muchos mundos", afirma que cada una de estas posibles observaciones corresponde a un universo diferente (el ' multiverso'). Una nueva teoría científica – llamada biocentrismo – refina estas ideas. Hay un número infinito de universos, y todo lo que pueda suceder posiblemente se produce en algunos universo. Muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Todos los universos posibles existen simultáneamente, independientemente de lo que sucede en cualquiera de ellos. Aunque cuerpos individuales están destinados a la autodestrucción, el sentimiento vivo – el 'Quién soy yo?'-es sólo una fuente de 20 vatios de energía en el cerebro. Pero esta energía no desaparece en la muerte. Uno de los axiomas más seguros de la ciencia es que la energía nunca muere; no puede ser creado ni destruido. Pero, ¿esta energía trascender de un mundo a otro?

Considere un experimento que fue publicado recientemente en la revista Science muestra que los científicos podrían cambiar retroactivamente algo que había sucedido en el pasado. Las partículas se tuvieron que decidir cómo comportarse cuando llegan a un divisor de haz. Más tarde el experimentador podría activar un segundo switch o desactivar. Resulta que lo que el observador decidió en ese momento, determinar lo que la partícula se hizo en el pasado. Independientemente de la elección, el observador, haces, es usted quien va a experimentar los resultados que darán como resultado. Los vínculos entre estas diversas historias y universos trasciendan nuestras ideas clásicas ordinarios de espacio y tiempo. Creo que de los 20 vatios de energía como simplemente holo-proyectando este o ese resultado en una pantalla. Si activa el segundo divisor de haz encendido o apagado, sigue siendo la misma batería o agente responsable de la proyección.

Según biocentrismo, espacio y tiempo no son los objetos duros que pensamos. Mueva su mano a través del aire – si llevas todo, ¿qué nos queda? No hay nada. Lo mismo se aplica a tiempo. Usted no puede ver nada a través del hueso que rodea el cerebro. Todo lo que vemos y experimentamos ahora es un torbellino de información que se producen en su mente. Espacio y tiempo son simplemente las herramientas para armar todo.

Muerte no existe en un mundo atemporal, indiviso. Al final, incluso Einstein admitió, "Ahora Besso" (un viejo amigo) "ha partió de este mundo extraño un poco delante de mí. Eso no significa nada. Personas como nosotros... sabemos que la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente. " Inmortalidad no significa una existencia perpetua en el tiempo sin fin, sino más bien reside fuera del tiempo en total.

Esto fue evidente con la muerte de mi hermana Christine. Después de ver su cuerpo en el hospital, fui a hablar con miembros de la familia. Esposo de Christine – Ed – comenzó a sollozar incontrolablemente. Por unos momentos sentí que estaba más allá del provincianismo de tiempo. Pensé sobre los 20 vatios de energía y experimentos que muestran que una sola partícula puede pasar a través de dos agujeros al mismo tiempo. No podía despedir a la conclusión: Christine estaba vivo y muerto, fuera del tiempo.

Christine ha tenido una vida dura. Finalmente había encontrado a un hombre que ella amaba mucho. Mi hermana no pudo hacer su boda porque había un juego de cartas que se había programado durante varias semanas. Mi madre también no pudo hacer la boda debido a un compromiso importante que tuvo en el Club de alces. La boda fue uno de los días más importantes en la vida de Christine. Desde nadie de nuestro lado de la familia mostrada, Christine me pidió que le caminar por el pasillo que le regale.

Poco después de la boda, Christine y Ed conducían a la casa de sueño que sólo habían comprado cuando su automóvil golpeó un parche de hielo negro. Fue lanzado desde el coche y aterrizó en una banca de nieve.

"Ed", dijo "No puedo siento mi pierna".

Ella nunca sabía que su hígado había sido Ripeado por la mitad y sangre fue corriendo su peritoneo.

Tras la muerte de su hijo, Emerson escribió "nuestra vida no está tan amenazada como nuestra percepción. Grieve que dolor puede enseñarme nada, ni me llevan un paso a la verdadera naturaleza".

Si es mover el interruptor para el experimento de la ciencia , o encender la rueda motriz siempre tan ligeramente de esta manera o forma hielo negro, es los 20 vatios de energía que experimentará el resultado. En algunos casos el coche se desvíe del camino, pero en otros casos el coche seguirá en su camino a casa de sueño de mi hermana.

Christine había perdido recientemente 100 libras, y Ed le había comprado un par de sorpresa de los pendientes del diamante. Va a ser difícil esperar, pero sé que Christine se va a ver fabulosa en ellos la próxima vez que la veo.

EL VUELO DEL HALCON

Un rey recibió como obsequio, dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería, para que los entrenara.

Pasados unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro no sabía qué le sucedía: no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó.

El rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacer volar el ave. Encargó, entonces, la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Al día siguiente, por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aún continuaba inmóvil. Entonces, decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón.

A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines.

El rey le dijo a su corte, “Traedme al autor de ese milagro“. Su corte rápidamente le presentó a un campesino.

El rey le preguntó:

- ¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago?

Intimidado el campesino le dijo al rey:

- Fue fácil mi rey. Sólo corte la rama, y el halcón voló. Cuando se dio cuenta que tenía alas se largó a volar.

¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?

Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, y todo lo que creemos.

la verdadera amistad se demustra asi....

pasando para demostrarte qwe

nuestra amistad es asi como estos

bellos seres qwe nos demuestran

su carino desinteresado...........

 

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Por qué me Resulta tan Difícil Quererme?


Cuando aprendas a amarte a ti mismo desaparecerán los sacerdotes, los políticos se quedarán sin seguidores; todos los intereses creados de la sociedad irán a la bancarrota. Se aprovechan de ti de una forma psicológica muy sutil y por eso prosperan.

Los niños nacen con un enorme amor hacia sí mismos. Es la sociedad la que destruye ese amor, es la religión la que destruye ese amor, porque si el niño se sigue amando a sí mismo, entonces, ¿quién amará a Jesucristo? ¿Quién amará al presidente? ¿Quién amará a sus padres? El amor de un niño hacia sí mismo ha de ser desviado. Hay que condicionarle de manera que su amor se dirija siempre hacia un objeto externo. Esto hace al hombre muy pobre, porque cuando quieres a alguien externo a ti -ya sea Dios, el Papa, tu padre, tu esposa, tu marido, tus hijos, cualquiera que sea el objeto de tu amor, te vuelve dependiente de ese objeto. A tus propios ojos te conviertes en algo secundario, te conviertes en un mendigo. 

Al nacer eras un emperador totalmente satisfecho contigo mismo. Pero tu padre quiere que le quieras, tu madre quiere que la quieras. Todos a tu alrededor se quieren convertir en objeto de tu amor. A nadie le preocupa que si un hombre no puede amarse a sí mismo tampoco será capaz de amar a nadie. De modo que se crea una sociedad enloquecida, donde todo el mundo intenta querer a alguien, sin tener nada que dar. Y la otra persona tampoco tiene nada que dar.

A un niño debidamente educado se le debe permitir crecer en amor hacia sí mismo, de forma que esté tan lleno de amor que compartirlo se convierta en una necesidad. Está tan repleto de amor que quiere compartirlo con alguien. Entonces, el amor nunca te hará depender de nadie. Tú eres el que da, y el que da nunca es un mendigo. Y el otro también da. Y cuando se encuentran dos emperadores, dueños de sus propios corazones, se produce una inmensa alegría. Nadie depende de nadie; todo el mundo es independiente e individual, centrado en sí mismo, arraigado en sí mismo. Sus raíces van hasta el fondo de su propio ser, de donde brota el néctar llamado amor hacia la superficie y florece con miles de rosas.

Cuando aprendas a amarte a ti mismo desaparecerán los sacerdotes, los políticos se quedarán sin seguidores; todos los intereses creados de la sociedad irán a la bancarrota. Se aprovechan de ti de una forma psicológica muy sutil y por eso prosperan.
Pero aprender a amarse no es difícil, es natural. Si has conseguido hacer algo antinatural, como aprender a querer a los demás sin quererte a ti mismo, entonces lo otro es sencillo. Has hecho casi lo imposible. Sólo se trata de una cuestión de comprensión, una comprensión muy simple, que es:
«Debo amarme a mí mismo; de lo contrario, me perderé el sentido de la vida. No creceré, sino que envejeceré. No tendré individualidad. No seré auténticamente humano, digno, íntegro.»

Por otra parte, si no te amas a ti mismo no puedes amar a nadie más en el mundo. Muchos de los problemas psicológicos aparecen porque has sido alejado de ti mismo. Eres «indigno», no eres lo que deberías ser; debes rectificar tus actos. Te tienes que amoldar a una personalidad determinada.
El amor hacia ti mismo es una necesidad básica para tu crecimiento.
Todo el mundo está lleno de odio hacia sí mismo. Y si te odias, ¿cómo crees que vas a encontrar a alguien que te quiera? Ni si quiera estás listo para quererte a ti mismo; es imposible que te quiera nadie. Has aceptado la idea de que no vales nada a menos que observes ciertas reglas, dogmas religiosos o ideas políticas.

Al nacer no eras cristiano ni católico; no naciste comunista. Cada niño viene al mundo como una tabula rasa, totalmente en blanco. No hay nada escrito -ni la Biblia, ni el Corán, ni el Gita ni el Capital-, no, no hay nada escrito. No trae consigo un libro sagrado, viene con la inocencia más absoluta. Pero su inocencia se convierte en el mayor problema porque está rodeado de lobos disfrazados de políticos, de sacerdotes, de padres, de profesores. Todos se abalanzan sobre tu inocencia. Empezarán a escribir cosas sobre ti y más tarde creerás que son tu legado. Han destrozado tu legado. Ahora ya pueden esclavizarte, convertirte en lo que ellos quieran. 

Quiero que te ames completamente. Quiérete, sé tú mismo. No dejes que te distraiga ninguna persona, ya sea religiosa, política, social o educativa. Tu responsabilidad primera no es hacia la religión, ni hacia la nación, es hacia ti mismo. Y fíjate: si todo el mundo se ama y se cuida, su inteligencia llegará a la cima, su amor le desbordará. Para mí, la filosofía del amor propio le hará realmente altruista porque tendrá tanto para compartir y para dar que dar será para él una alegría, compartir será una celebración, El altruismo sólo puede ser un derivado del amor hacia ti mismo.

Como no te quieres, te sientes débil, porque el amor es tu alimento, es tu fuerza. Naturalmente, ¿cómo puedes sentirte responsable? Sigues cargándole a otro con tu responsabilidad. Dios, el destino, o Adán y Eva son los responsables. La responsable es la serpiente, porque sedujo a Eva para que desobedeciera a Dios. ¿Te das cuenta de la idiotez de cargarle toda la responsabilidad a alguien? De esta forma, podemos seguir delegando nuestra responsabilidad sin comprender que no llegaremos a ser verdaderos individuos hasta que no nos hagamos responsables de nosotros mismos. Eludir la responsabilidad es destructivo para tu individualidad. Pero sólo puedes aceptarla si tienes un tremendo amor hacia ti mismo.

Acepto mi responsabilidad y me alegro de hacerlo. Nunca le he cargado mi responsabilidad a nadie porque eso es perder la libertad, es esclavizarse, es estar a merced de los demás. Sea yo quien sea, soy única y absolutamente responsable. Eso me confiere mucha fuerza. Me da raíces, me centra. Pero el origen de mi responsabilidad es que me amo completa y profundamente.

Meditaciones de Osho

Cuando mueras, ¿te despiertas en la mañana?

Jueves, 25 de octubre de 2012. Filed under

Todas las anteriores generaciones, un científico una vez observado, ha vivido y muerto en un mundo de ilusiones. Proféticamente, esto fue dicho antes de teoría de la relatividad de Einstein, la mecánica cuántica y el descubrimiento de átomos y ADN.

Nosotros, en el siglo XXI, no son diferentes. Nos despertamos en la mañana y pensar que estamos aquí sólo por arte de magia. Sin embargo, cuando examinamos las cosas que estamos hechos con nuestros materia-microscopios, los científicos han descubierto que las partículas parecen sólo cuando observamos la primavera en existencia con inmuebles. "Seguirá siendo notable," dijo el físico Premio Nobel Eugene Wigner, que sentó las bases de la teoría de simetrías en la mecánica cuántica "en cualquier forma nuestros futuros conceptos pueden desarrollar, que el mismo estudio del mundo exterior llevaron a la conclusión de que el contenido de la conciencia es una realidad última."

El mundo, resulta, no es el lugar duro, frío, que imaginamos hasta despertar en la mañana. Creemos que estamos hechos de bolas muertas, poco material rebotando alrededor como bolas de billar en una mesa de billar. Werner Heisenberg, el Premio Nobel cuyo principio de incertidumbre mostró este no era el caso, una vez comentado "ciencia contemporánea, hoy más que en cualquier momento anterior, ha visto obligada por la naturaleza misma a plantear nuevamente la cuestión de la posibilidad de comprender la realidad." por procesos mentales

Una vez, los científicos pensaban que los resultados experimentales de la teoría cuántica (como la materia existente simultáneamente en distintos Estados) se limitaban a objetos subatómicos. Esto nos salva de tener que aceptar la conclusión lógica de que los seres vivos, como usted y yo y gato de Schrodinger, podrían ser vivo y muerto al mismo tiempo. Pero ay! Ahora los científicos de la Universidad de Viena han llevado a cabo un experimento (Comunicaciones de naturaleza 2, 263, 2011) mostrando que esta rareza cuántica entra en el mundo. Markus Arndt y sus colegas estudiaron mamuts moléculas orgánicas compuesto por átomos de más de 400 y confirmó que esta dualidad cuántica extraño (materia existente como partículas y ondas de probabilidad) se extiende en el mundo en escala humana que vivimos.

Pero los científicos estamos sólo comenzando a perforar la superficie de la realidad. Como el resto de la humanidad, nos despierta cada mañana en el presente. Hay escalones por debajo de nosotros que nos parecen han subido; hay escalones por encima de nosotros que van hacia arriba hacia el futuro desconocido. Pero nuestra mente está en la puerta por la que entramos y nos da las memorias que vamos sobre nuestro día. Todo es ordenado y predecible. Somos como aves cuco que aparecen a través de una puerta cada mañana. Nos apetece demasiado el mecanismo puesto en marcha al comienzo del tiempo.

Más de un siglo atrás, Einstein demostró que el espacio y el tiempo no son realidades absolutas. Pero desde entonces, ha habido una explosión notable y sin precedentes de descubrimiento, incluyendo el experimento de dos-raja, entrelazamiento cuántico y la observación de que todas las leyes, fuerzas y constantes del universo parecen ser optimizado para la vida. Biocentrismo toma las cosas el siguiente paso, trayendo nuestra cosmovisión al día con los hechos. Espacio y el tiempo no sólo en relación con el observador, pero son simplemente herramientas de la mente para armar todo — son el lenguaje de la conciencia.

Hace muchos años, Einstein llevó a cabo un experimento y Tratado de imaginar lo que sería igual a montar sobre un haz de luz. En el espíritu de esta tradición, llevé a cabo mi propio experimento anoche mientras que coloco en la cama con los ojos cerrados. Unas manchas de luz aparecieron en algún lugar en mi mente. Me concentré, me di cuenta que podía convertirlas en estructuras tridimensionales, muy vivas. Y sin mucho esfuerzo, pude hacerlos mover en el tiempo e incluso remolino de manera caleidoscópica. Esto confirma lo que ya sabía como médico — ya sea en sueños o esquizofrenia (o uso de drogas), que la mente tiene la capacidad para crear realidades espacio-temporales como carne y hueso que se experimenta ahora.

Y esto me lleva al punto central de este artículo, que todos los hechos experimentales apuntan a la conclusión de esa realidad espacio-temporal es un fenómeno determinado por el observador. Como John Wheeler, el gran físico quien acuñó los términos "agujero negro" y el "agujero de gusano", una vez dijo "ningún fenómeno es un fenómeno hasta que es un fenómeno observado" .

Es aquí en el último, donde nos acercamos a la frontera imaginaria de nosotros mismos, el límite boscoso donde en el viejo cuento de hadas el zorro y la liebre dice buenas noches a unos a otros. A la muerte, todos sabemos, hay una rotura en la conciencia y así también una ruptura en la continuidad en la conexión de los tiempos y lugares. Sin espacio y tiempo, concepciones newtonianas de orden y predicción de seguro no tienen ningún significado. En realidad puede tomar en cualquier momento, pasada o futura, como su nuevo marco de referencia y estimar todos los demás eventos en relación con él.

¿Dónde entonces, encontrará usted mismo cuando mueras? En las escaleras que, como Emerson dijeron, puede ser intercalada en cualquier lugar, "como los que Hermes ganó con los dados de la Luna, podría nacer Osiris." Pensamos que el pasado es pasado y el futuro. Pero como Einstein se dio cuenta, simplemente no es el caso.

Cuando mueres, usted se despierta en el presente — al igual que lo hizo esta mañana.

http://www.robertlanzabiocentrism.com/when-you-die-do-you-wake-up-i...

Mandamientos personales

 

Te presento mi lista de algunos mandamientos personales que creo pueden ser útiles a algunas personas. Ayudan a ser más feliz, a evitar frustraciones, a mantener la calma, a tomar mejores decisiones y por lo tanto al crecimiento personal y a tener una vida gozosa. 

Se tú
misma

Para ser tú misma necesitas conocerte a ti misma, aceptarte y respetarte.

No te compares con
nadie

Como dice el poema siempre habrá personas más grandes y más
chicas. Las comparaciones solo traen cosas malas como envidia y resentimiento y
bajan la autoestima. Puedes aprender de otros pero no compararte porque ni
siquiera sabes a fondo como es la persona a la que te estás comparando.

No chismear
El chisme es algo negativo. Es falta de integridad porque como es posible hablar de
una persona que no está presente, juzgar a alguien quien no puede defenderse.
Además solo muestra nuestras inseguridades y nos lleva al punto anterior

No compararse a nadie.

Se
flexible

En el camino a nuestros sueños podemos perdernos y tomar
caminos más largos pero esto es lo que hace la vida interesante. Si nos hacemos
personas inflexibles solo nos complicamos la vida.

Aceptar
Hay verdades en este mundo que necesitan ser
aceptadas como “la vida no es siempre justa” “las personas que amamos son como
son no como nosotros queremos que sean” y otras más.

Toma responsabilidad
Toma responsabilidad por
tus acciones y tus pensamientos. Hay que dejar de buscar a quien ponerle culpas
o a quien nos ayude y tomar la parte de la responsabilidad que nos corresponde.


Maneja tu tiempo
El tiempo es vida,
disfruta de cada momento pero no desperdicies tu tiempo.

Piensa en tu futuro y vive tu presente.

No compres
amor

Las personas que te aman te aceptaran como eres. No trates de
sacrificarte para que te amen, no trates de vivir tu vida de acuerdo a las ideas
de otros y dar más de ti de lo que en realidad puedes.

Aprende a decir no cuando sea necesario.

Ama
intensamente

El amor a la vida, a nuestros seres queridos y a las
personas a tu alrededor es lo que hace la vida feliz. Cuando estés en una
discusión innecesaria piensa ¿es esto producto del amor o de qué?

No complicarse la
vida

Gastando más de lo que ganamos, tomando riesgos innecesarios,
tomando más responsabilidades de las que podemos acarrear, haciendo de lo
material algo más importante que la vida misma, etc.

Ama tu cuerpo
Ama, protege y mima tu cuerpo.
Come lo que a tu cuerpo le hace bien, escucha sus señales y protégelo porque
estará contigo toda tu vida.  

Sergio Morales
 

¿Hacia qué lado gira la bailarina?

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Hacia qué lado gira la bailarina?

¿Hacia dónde gira la bailarina?
La siguiente imagen, de aspecto inocente, me ha tenido un buen rato confundido. ¿Hacia qué lado gira la bailarina?
Al parecer, no todos la vemos girar en el mismo sentido:
  • Si ves que gira en el sentido de las agujas del reloj entonces es que usas más la parte derecha del cerebro y que eres una persona creativa.
  • Si ves que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj entonces usas más la parte izquierda y eres racional.
  • Si la ves girar tanto en un sentido como en otro, entonces eres un genio, o casi.
La veo girar en los dos sentidos. Empiezo viéndola girar en el sentido de las agujas del reloj. Pero si cierras los ojos, unos momentos veras como cambia de sentido. Creo que es una buena prueba de como funcionan los dos hemisferios y como la realidad de una misma cosa puede cambiar, según sea nuestra manera de mirar.

SIEMBRAS LO QUE SIENTES CADA DIA Siembras lo que sientes cada día, haces de lo imposible algo posible cuando te das cuenta que todo consiste en cómo serenas tu alma para poder seguir avanzando; …

SIEMBRAS LO QUE SIENTES CADA DIA

Siembras lo que sientes cada día, haces de lo imposible algo posible cuando te das cuenta que todo consiste en cómo serenas tu alma para poder seguir avanzando; cuando te das valor a ti aunque tengas todo por encontrar, porque lo bello de todo esto es poder llegar a ser tú misma, sin tapujos y no tener más remordimiento que el que no hayas llegado por no intentarlo en tu día a día, porque tú sabes que aunque no eres imprescindible, debes estar y ser, porque de tu manera depende cómo vaya todo y cómo se convierta eso que no tiene sentido en algo con sentido porque conoces tu rumbo y proyecto sin importar las veces que te equivoques.

Siembras amor a tu alrededor cada día cuando aportas esa sonrisa, cuando sabes decir un sí o un no a su debido tiempo, cuando eres capaz de olvidarte de ti y mirar con los ojos del corazón para saber ir mas allá de cada circunstancia y de cada dolor que puedas llegar a sentir, porque siempre habrá cosas que no te lleguen a gustar, que te estresen hasta quitarte esa serenidad, pero también te darás cuenta que todo ello no te lleva más que a un mar profundo donde no tienes escapatoria, a no ser que lo cambies y valores lo que es realmente importante y dejes atrás los rencores, las malas formas, y la impotencia del no saber.

Siembras dolor cuando no te das, cuando estás todo el día con la cara lánguida por no saber cómo estar, porque te inundan tus adversidades pero no buscas opciones de salir, cuando no eres capaz de darte cuenta de que si los demás te ven así, a los que realmente importas, no les mostrarás lo que verdaderamente eres, solo les muestras tu coraza, tu no saber a que dirección ir, tu no  tener confianza, o tu ego que solo mira por ti y lo que tú haces y siempre esperando a ese algo que nunca te llega y que nunca llegará, porque la única manera de que te valoren es valorándote a ti misma lo suficiente pero sin olvidarte que de ti depende también cómo estén esas personas que quieres y que necesitan saber tus sentimientos, tus deseos, tus aspiraciones que vas mostrando como una hormiguita, pero que aquellos que son ciegos de corazón jamás serán capaces de ver.

Siembras sabiduría cuando compartes, cuando brindas la oportunidad de conocerte, cuando elijes, cuando te das la oportunidad de ser tu misma y así poder ser feliz, aceptándote tal cual eres y dejando atrás lo superficial de la vida, la corriente que arrastra a lo más insano, y empiezas a ser esa persona coherente que quiere aprender, que deja atrás los llantos absurdos de niño pequeño con una rabieta y empieza realmente a caminar, aun con miedo, pero sabiendo que cada día es una forma de avanzar, de ser, de evolucionar, y que cada día además es algo bello porque estás tú y están todas las personas que merecen la pena, y las que no están para que aprendas lo que no se debe de hacer nunca.

Siembras cosas bellas cuando sabes hacer las cosas dignamente, cuando hablas con respeto, cuando dices tu opinión sin hacer daño a nadie, cuando aclaras o denuncias situaciones sin ponerte a nivel del que las ha hech, por ignorancia o por creerse un dios en lo que nunca los serán, cuando eres sencillo y humilde y  sabes lo que es importante y lo que nunca lo será, porque las cosas que facilitan no siempre dan la felicidad sino que al tener más de la cuenta te puede llevar a estar más sola que la una, pues lo que verdaderamente es real es lo que tú siembras, aportas y muestras con tu coraje, tu forma, y tu ser.

Siembras armonía cuando das luz, cuando sabes que hay muchas dificultades , sí, pero no te paras a llorar y a echar culpas a otros, sino que las coges, las elijes, las das la vuelta, y  das soluciones o formas o maneras; cuando no te centras ni te tiñes de nostalgias absurdas, ni fanatismos, ni tabúes; cuando miras adelante y abres tu mente para poder cambiar lo que nunca estuvo bien, provenga de donde provenga; cuando no juzgas ni haces juicios temerarios contra otros, o cuando no subes peldaños arrasando por donde pasas.

Y hoy se ha sembrado, porque lo hemos intentado, porque se siembra cada día que expresamos, que damos, que recibimos, que somos agradecidos, y eso es algo que llevamos dentro y aunque no nos demos cuenta esta ahí siempre.

EstheR., sé feliz.

Esther Sánchez Orantos

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book