LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El secreto de los Montes Bucegi Rumania

No se si es cierta la información, pero
comparto porque me pareció interesante este artículo

sobre la historia oculta y algunas de las cosas que están saliendo de nuestro pasado remoto.
 
Una introducción a los acontecimientos de 2003

En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.
Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar.

 La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumanoamericana.
Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.

La Montaña Bucegi

Un miembro del grupo Bilderberg en Rumania

En mayo de 2003, un importante personaje visitó Caesar para un asunto muy especial. La petición del encuentro vino a través del SRI, el Servicio de Inteligencia de Rumania, como resultado de la intervención del gobierno rumano. El personaje era extranjero, pero hablaba muy bien el rumano y conocía muy bien Rumanía. El SRI sólo sabía que era miembro de una logia masónica muy importante de Italia, que cuenta con nobleza de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumanía.

Su influencia política también era muy elevada, puesto que consiguió penetrar el muro protector de los agentes del SRI y llegar al Departamento Cero.

Caesar notó una fuerte presión y pesadez alrededor de esa persona. Estaba rodeada de una nube de radiación densa y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Caesar se preparó cuidadosamente: se aisló en una habitación y se dejó caer en un estado de profunda meditación, que le permitiría conocer más sobre esa persona.
Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su experesión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bildeberg.
Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad. 

Afirmó que su grupo formaba parte de la orden masónica más importante de todas, y que ésta estaba muy interesada en el resultado del encuentro entre ambos. Caesar le contestó que conocía algunos aspectos de la francmasonería.

El Sr Massini continuó diciendo que el grupo Bildeberg no era propiamente una logia, sinó mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles. Massini invitó a Caesar a unirse al grupo, haciéndole entender que le reportaría grandes ventajas. Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad. Desgraciadamente para él, su poder se centraba en una gran arrogancia, un enorme ego, y un sentimiento de superioridad hacia los demás.


Massini dijo que había solicitado el encuentro, debido al poder y las relaciones de Caesar, que el grupo apreciaba sus poderes.
El Pentágono utiliza satélites para espiar.

Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un hueco en un área específica de los Montes Bucagi.

 Este espacio vacío del interior de la montaña, no se podía identificar a partir del exterior: empezaba directamente dentro de la montaña, a una cierta distancia de la ladera, y tenía la forma de un túnel bien hecho, con un recorrido perfectamente marcado.
El escaneado que el satélite hizo de la montaña mostraba dos grandes barreras energéticas, dos estructuras de separación, formadas de energía artificial: la primera era como una pared que bloqueaba el acceso al túnel; la segunda era enorme, como una bóveda o una semiesfera situada al final del túnel, cerca del centro de la montaña. 

Massimi se dio cuenta de que allí había algo de extrema importancia y que estaba muy bien protegido. Todo el túnel y la bóveda estaban situados en un mismo plano, paralelo al suelo y la estructura de separación era vertical y semiesférica, siguiendo la forma de la roca de la cima de los montes, llamada “Babele”. De hecho, la inclinación de la estructura vertical acababa a unos 40 metros entre la roca Babele y la roca Esfinge de los Montes Bucagi (Sfinxul din Bucegi).

Una estructura similar en Iraq

El equipo del pentágono vió que la barrera de energía semiesférica tenía la misma frequancia vibratoria y la misma forma que otra estructura subterránea muy secreta que había descubierto anteriormente cerca de Bagdad, en Irak.

Poco después de este descubrimiento estalló la guerra de Irak y unos meses más tarde los americanos tuvieron acceso al mayor secreto de la zona, sobre el que los iraquíes no sabían nada.
Massimi dijo que lo que se encontraba allí tenía que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de la organización a la que él pertenecía. Cuando la investigación del Pentágono advirtió la similitud de la estructura subterránea cerca de Bagdad y la de Bucegi, Massini y la logia masónica a la que pertenecía, de pronto se llenaron de ansiedad.

 Estuvieron a punto de coger un ataque de nervios, al saber que esta estructura, mucho más grande y compleja que la de Irak, estaba en territorio rumano (Alexander. David, parece que Rumanía tiene una importante misión que cumplir en los próximos años, y los reptilianos también tienen esta información. 

Encima de los montes Bucegi también se encuentra una pirámide energética –su sombra se puede ver dos veces al año- que tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la Verdad, que será pronto revelado a todo el mundo en cuando llegue el momento).

Massimi aportó el plan adecuado para llegar al túnel, tal como habían calculado los expertos del Pentágono. La entrada era posible a cerca de 60 o 70 metros de distancia de la primera barrera energética en el lado de la montaña. Massini prometió tecnología militar americana ultra sofisticada para conseguir perforar la primera barrera energética. Era una máquina muy potente que perforaba rocas a alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo. Massimi exigió absoluta discreción sobre el tema.

Los descubrimientos de 2003, en los Montes Bucegi.

Al principio, la máquina que hacía la perforación mostraba una extraña desviación del campo magnético, pero más tarde corrigió su trayectoria. La entrada parecía una estación de metro, con las paredes pulidas, y llevaba al enigmático tunel descubierto por el satélite. Al final del túnel había un enorme puerta de piedra que se movería deslizándose hacia la izquierda. Antes de acceder a la puerta, sin embargo, había que atravesar una gran barrera energética. Tres personas del primer equipo especial de intervención estuvieron muy cerca de la barrera invisible, la tocaron por imprudencia, y murieron de paro cardíaco al instante. Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) que la tocara, se convertía inmediatamente en fino polvo. Se presentaron también al lugar dos generales del Pentágono y el consejero de la presidencia de Estados Unidos.
Dando golpes al triángulo desde el centro de la roca cuadrada y pulida, Caesar puso en marcha la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared. Este único gesto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor. Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada. Después de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta.
Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética, algo orgánico formaba parte también de ella. Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules. El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte. Las llamas de fuego se autoabsorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no prendía en este material. Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica. A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía.

En el subterráneo iraquí.

Al asesor en seguridad nacional de Estados Unidos, le llegó la notificación de que el escudo energético de Irak (Bagdad) se había activado de golpe, y vibraba a una alta frecuencia. Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados.

Desgraciadamente la presidencia de Estados Unidos fue advertida de lo que ocurría, y se puso en contacto con la diplomacia de Rumanía a través del servicio de inteligencia. En sólo 20 minutos, toda la operación quedó al descubierto. El plan del Sr. Massini se había ido al agua. En un principio, ellos querían tener el control de la operación, pero los políticos rumanos que tenían derecho a estar al corriente del asunto, se asustaron y no supieron hacer frente a los acontecimientos. La tensión diplomática fue ascendiendo, y más todavía, cuando Washington exigió comunicarse urgentemente con los generales del Pentágono que estaban en el escenario de la operación..

Reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT)

La reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT), generó una oleada de apoyo hacia el Departamento Cero. La mayoría de los presentes a la reunión estaban conmocionados por la notícia que acababan de recibir. El CSAT decidió continuar la investigación y hacer el investario de todo lo encontrado en la Gran Galería, pero bajo la supervisión del Departamento Cero. Desde Bucarest, llegaron un montón órdenes que se contradecían, algunas muy contundentes, otras más escurridizas, pero todas delatando la gran tensión de fondo. Los miembros del CSAT estaban reunidos permanentemente, en contacto los que estaban en los Montes Bucegi,. Después de discutir el tema desde todos los ángulos posibles, decidieron hacer público el descubrimiento. El Estado de Rumanía iba a hacer una declaración formal al mundo entero, pero algunos miembros del CSAT se opusieron rotundamente a ello.


La declaración oficial de Rumanía.


Cuando se informó a la diplomacia americana de que Rumanía iba a dar la noticia de los descubrimientos a los medios de comunicación, se hizo el caos. La Casa Blanca se puso en contacto telefónico con el presidente y en pocas horas, los Estados Unidos bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y el acceso a todas las instituciones financieras. Rumanía estuvo a punto de declarar el “estado de emergencia” en los Montes Bucegi y la capital.

Las reuniones entre los representantes de Estados Unidos, que llegaron a Bucarest, y el Departamento de Emergencia de Rumanía, se desarrollron sin la presencia de un intérprete. Las conversaciones fueron muy violentas, todo el mundo chillaba y los americanos amenazaron varias veces con tomar represalias en contra de Rumanía. El resto de países del mundo no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, y los americanos sabían muy bien que algunos países muy poderosos iban a estar a favor de Rumanía y apoyar la immediata publicación de los descubrimientos. (Alexander: no creo que fuera realmente así, pero los Estados Unidos sabían que Rumanía era un país pequeño y pobre que se iba a dejar intimidar fácilmente por el “poder”de América).

La declaración oficial habría demostrado al mundo el descubrimiento de los Montes Bucegi, con fotos y toda la información necesaria. Se pensaba invitar a los principales científicos e investigadores. Lo más importante de todo es que se habría revelado el verdadero orígen de la humanidad y la verdad sobre la Historia, casi absolutamente falsa.

Los americanos reaccionaron muy mal, porque esta declaración en pocos segundos habría acabado con la influencia y poder internacional que ejercían, y habría sumido a la población norteamericana en el caos. Esta fue la razón más importante que arguyeron, la de no sembrar el pánico. Se olvidaron no obstante, de ver que ese estado de angustia y posible desorden social no era más que el resultado automático de cientos de años de engaño y manipulación deliberados por parte de la masonería. También intervino el Papa, llamando a la moderación antes de que la humanidad diera este gran paso fundamental.

El Papa prometió ofrecer ciertos documentos de gran importancia al estado de Rumanía, procedentes del antiguo archivo papal, que demostraban la importancia del descubrimiento de los Montes Bucegi. Después de 24 horas de conversaciones, Rumanía y los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y decidieron cooperar bajo condiciones precisas. Rumanía tenía que aplazar la declaración e ir presentando los hechos paulatinamente al mundo.

La sala de proyecciones

La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía. Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación. El escudo protegía la habitación de culalquier tipo de influencia externa. Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.

En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra. La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso. El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos.

Mesas para gigantes

En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra. Ninguna de las mesas tenía una altura de menos de dos metros. Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos de una escritura desconocida, cuyos caracteres eran parecidos a la antigua escritura cuneiforme.

La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación fluorerscente de colores que era diferente en cada mesa.


Había cinco mesas a cada lado de la sala. Encima de algunas de ellas había objetos que parecían herramientas. Desde muchas de las mesas descendían hasta el suelo una série de cables de un blanco traslúcido, que iban a parar a unas cajas rectangulares de un material plateado brillante. Las cajas estaban dispuestas directamente en el suelo. Los cables eran extremadamente flexibles y ligeros, y se veía unas luces pulsando, que circulaban a lo largo de ellos.

Cuando uno se aproximaba a alguna de las mesas, se activaba una proyección holográfica que mostraba aspectos de un determinado campo científico. Las imágenes tridimensionales eran perfectas y muy grandes, de casi dos metros y medio de altura.

Las proyecciones se ponían en marcha por sí mismas, pero eran interactivas, ya que dependían de quién interactuaba con las mesas, tocando su superfície.

El descubrimiento de los Montes Bucegi: combinaciones genéticas.

Desde encima de una tarima, traída especialmente, se podía ver la superfície de las mesas. Estaban cubiertas por una película de un material vidrioso, que se dividía en una série de grandes cuadrados, unidos por líneas rectas, formando una especia de rejilla. En una mesa, aparecía como tema la biología, y la imagen proyectada era de plantras y animales, con especímenes completamente desconocidos. Dando un golpecito en uno de los cuadrados, el holograma mostraba la estructura del cuerpo humano, con imágenes holográficas de varias áreas del cuerpo, en rotación. Otros cuadrados mostraban proyecciones de otro tipo de seres, en cuerpos celestiales. Si se daba un golpecito simultáneamente a dos cuadrados diferentes, aparecía un análisis científico del DNA de los dos seres y las posibilidades de compatibilidad entre ellos. En las líneas verticales laterales se leían las explicaciones (en la misma extraña escritura) y al final, aparecía la forma mutante resultante de la combinación de los dos códigos genéticos más probable.

Los gigantes

Los seres que construyeron todo ese edificio tenían que ser muy altos, si nó no se explicaba el gran tamaño de todos los objetos de la Sala de Proyección.

Una confirmación de la existencia de gigantes en Rumanía, se puede encontrar en un periódico llamado “El Periódico”: el equipo del periódico estaba acompañado por el investigador Vasile Rudan, según el cuál, las “historias” de la gente del pueblo de Bozioru sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, cuentan con pruebas auténticas: un cementerio con esqueletos de gigantes. Se descubrió por casualidad hace 20 años, cuando en un pueblo llamado Scaieni plantaron manzanos. Al cavar en una colina, los habitantes del lugar descubrieron enormes esqueletos, que medían unos 2,40 metros y más. Dragoi Ilie, una de las personas que trabajó en el manzanar nos llevó al lugar. La inclinada ladera donde estaban plantados los árboles estaba inundada de barro. Al llegar, el Sr. Ilie les mostró el huerto: “todo está lleno de tumbas de gigantes”, dijo ”estábamos cavando agujeros para los plantones, cuando nos encontramos con una cabeza humana del tamaño de una calabaza. Ninguno de nosotros había visto nunca nada así. Estábamos asombrados. Seguimos cavando y encontramos los huesos de unos piés, grandes como el tronco de los viñedos. El muerto tenía que ser muy grande.

La biblioteca del universo

A cada lado de la sala se hallaban cinco mesas enormes y en cada una de ellas había pantallas sobre diferentes temas, de física, cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, las diferentes razas de seres inteligentes –que según parece no eran todos humanos- y la religión. Daba la impresión de estar la enorme biblioteca del universo. En medio de la sala había un podium instalado en un aparato, que podía ser un amplificador de energía del pensamiento.

El panel de control de Rumania.

A continuación había un panel con una série de símbolos geométricos de diferentes colores. El panel tenía dos palancas que podían activarse para dar una órden. En su centro había un boton rojo que destacba por encima de los demás. La función del botón era mostrar en una explicación holográfica una imagen de la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cárpatos. Grandes cantidades de agua fluían hacia las zonas bajas y llanuras hasta que quedaba todo completamente inundado. Entonde, desde el territorio de la actual Rumanía y parte de Hungría y Ucrania, apareccían ríos gigantes desde todas las direcciones que iban a las montañas y a la Meseta de Transilvania. A partir de ahí, la imagen se centraba todavía más en Rumanía, prácticamente todo el territorio quedaba inundado y se formaba un mar. Sólo sobresalían cinco picos de montañas, como pequeños islotes. Activando las palancas del panel, las aguas retrocedían de todo el territorio, y se dirigían a un mismo punto de las montañas del Macizo Retezat Godeanu. ¡Estábamos ante un verdadero manual!

Una ánfora misteriosa

Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica. La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estrucutra cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.

Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.

La verdadera historia del planeta

En medio del cuadrado había una gran bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde orígen. Por ello, la teoría de la evolución de Darwin es completamente falsa. El verdadero orígen de la humanidad quedaba plasmado en una forma holográfica comprimida. Después de estas lecciones sobre la verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa, está manipulada. Aunque parezca increible, los sucesos históricos que consideramos reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad. Esta extraña inversión de la realidad creó muchos conflictos y problemas entre la gente en e lpasado. La mayoría de las teorías arqueológicas son también falsas. 
Algunas “fantasías” de los académicos como la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, así como el hecho de considerar los antiguos continentes de Lemuria y Atlántida como parte de un mito, quedan anuladas, ante la proyección holográfica que muestra claramente como ocurrieron las cosas en realidad. Cadas vez que el holograma mantenía la imagen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando. Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciónes era muy largo (de cientos de miles de años), y el ciclo anterior de la Tierra es de 25.920 años, observando el número de los “años Platónicos” (los ciclos de 25.920 años), se podía calcular la fecha exacta de los acontecimientos. Los Montes Bucegi se formaron hace entre 50 y 55 años.

Revelaciones increíbles
El autor afirma que vió todo lo que ocurrió realmente durante el diluvio y donde se inició la civilización humana, pero no tiene permiso para revelar la verdad, porque ésta es demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.

A través de una sucesión de inquietantes imágenes también se explica la vida de Jesus y cómo lo crucificaron en la cruz. Las proyecciones muestran a todos aquellos que fueron testigos de la crucificción de Jesus en el monte Gólgota, pero que se habían transportado de otros períodos históricos para presenciarla. Esos seres humanos no se diferenciaban en su aspecto externo de los judíos de la época, iban vestidos de la misma manera, pero sus rasgos faciales eran distintos y por ello escondían sus caras con las ropas que llevaban tan bien como podían. El holograma también muestra secuencias de la vida espiritual y las misiones de personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, del cual no conocemos nada actualmente. En esa época la distribución social y de la población era completamente diferente de la actual, lo que obliga a arqueólogos y antropólogos a revisar sus teorías desde el principio.

Los tres túneles misteriosos


Los túneles recorren miles de kilómetros en tres áreas diferentes del planeta.

 El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones secretas no descubiertas todavía, enterradas bajo la arena del desierto. El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequeña en la “Meseta del Tíbet”. Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de Irak, cerca de Bagdad (que hemos mencionado anteriormente), y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia.

Un mundo secreto

El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secreto sobre el que los Estados Unidos querían total garantía. Teniendo en cuenta la enorme influencia política y de relaciones del venerable Massini y los masones en la estructura política de Rumanía y Estados Unidos, sospechamos que éstos intentan gradualmente tomar el control, mediante factores externos relacionados con nuestros intereses a nivel de estado. No obstante, hay personas muy importantes en el ámbito político y administrativo que tienen conociemiento de los planes diabólicos de los masones y se oponen con vehemencia a ellos, especialmente en el caso del descubrimiento de los Montes Bucegi. El túnel central, que se dirige hacia el centro del planeta, puede que proporcione información sobre el orígen de la estructura interior de la montaña y quienes la construyeron.
Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente:

-La primera expedición se dirigiría a Egipto, la segunda al Tíbet, y la tercera al centro de la Tierra. (Resumen del libro “Future with skull and bones”” de “Radu Cinamar”)
En 2009 la televisión local “Antena 1” presentó brevemente los sucesos anteriores. Después de la emisión del programa, la televisión recibió una llamada telefónica anónima amenazándoles.

Esta es la traducción de la llamada:

El periodista de Antena 1 contesta el teléfono:
Periodista: ¡Hola, buenos días!
Llamada anónima: ¡Está Vd. avisado: vaya con cuidado! Deje de hablar sobre Bucegi!
R: ¡Quién es Usted?
Ll.A: ¡Esta información no debe salir de ciertos círculos. No se puede hacer pública! Han entrado en un juego peligroso! Ustedes son jóvenes, tienen familia…hay suficientes temas en este país de los que hablar.
P:¿Quien es Usted?
Ll.A: ¡Es mejor que no lo sepa….espero que no tenga que verselas con nosotros! No tengo nada más que decir!

En este video se ve la llamada pero no está subtitulada...

 


Programa sobre el tema subtitulado:
Pongo los links porque tengo problemas con los videos cada vez que quiero agregarlos no quedan.... de los 2 ó 3 que pongo sólo sale uno siempre... por eso tuve que borrar algunos post ya...

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=vBugZ2a_Tn0&feature=share&list=ULvBugZ2a_Tn0
 

Sean todos bienvenidos al nuevo grupo de “inducción neuro-mental”

 

Hola todos hermanos y hermanas,  como saben  recién  obtuve la oportunidad de formar un grupo en ley cósmica.   Tengo una  idea  clara  de la  temática  del nuevo grupo  y en este post  quiero compartirla con todos ustedes.

Será un grupo que  beneficie a toda la comunidad de ley cósmica, ya que requiere de la participación de todos.  El grupo tiene un objetivo claro: hacer una recopilación de la mayor  cantidad de técnicas, métodos, meditaciones, ejercicios, y prácticas posibles,  que produzcan algún efecto TANGIBLE y REPETIBLE  en las personas  que la realizan,  es decir que la técnica sea eficaz.

Para que  el objetivo se pueda cumplir,  será necesario que los participantes y el moderador (yo)  publiquen  dichas técnicas o ejercicios dentro del grupo. Cada  publicación  deberá presentar una descripción detallada del ejercicio o práctica a realizar, además deberá presentar  la descripción del mecanismo de acción (en caso de que se sepa) por la que dicha  práctica funciona, es decir describir el “porque funciona”  este punto es importante, puesto que si no se tiene ese respaldo, entonces se queda a nivel de creencia, lo cual escapa  a los objetivos del grupo.  Es importante señalar que no todo es susceptible de respaldar o comprobar,  por lo que en esos casos será suficiente presentar la mayor  cantidad de detalles de la técnica y mostrar lo mas que se sepa de ella.

Las publicaciones que tengan la suficiente solidez,  formarán parte de un documento que generaremos en conjunto los participantes del grupo  para hacer una especie de manual, o compilación extensa,  que  le sea de utilidad a todos  ya sea para su práctica  personal  o como referencia para que la puedan implementar  en algún grupo  que manejen o taller que dirijan, es por eso que debemos asegurarnos de que funcione.  Las técnicas se  irán siendo agrupadas por categorías, es decir habrá algunas que lleven a detener el dialogo interno,  otras que lleven a niveles más profundos de relajación, algunas catárticas, otras que modifiquen la percepción, etc.  Habrá una categoría especial llamada “Momentos Críticos en la Proyección Astral”  esta categoría no pretende publicar técnicas para hacer viajes astrales,(para eso está la escuela astral)  pero si pretende  discutir situaciones muy concretas  y resolver problemas en momentos muy específicos  durante el proceso de desprendimiento. Más adelante publicaré un post exclusivo a esta categoría.

 

Para no hacer demasiado extenso este post,  quiero  poner un ejemplo de las publicaciones que formaran parte de nuestra compilación.

 

 

 

Nombre de la técnica: Figura

Área en la que interviene: Percepción

Disciplina: Terapia Gestalt

Objetivo de la técnica: abrir la percepción la persona,  mostrar  el condicionamiento del cerebro para  ver algunas cosas y no otras,  romper paradigmas  establecidos de la percepción.

 

Descripción  de la técnica:

Se trata de  una técnica que consiste en mostrar algunas figuras aparentemente  sin sentido  y preguntarle al participante,  primero  que  ve  y  luego preguntarle qué dice. La figura es la siguiente.

 

Como veras de primera instancia  las figuras  pueden no tener  sentido,  el participante  puede pasar  unos minutos  tratando de descifrar lo que se ve,  cuando se le pregunta que dice,  el desconcierto  por lo general es mayor,  después de un par de minutos puedes  decir la respuesta, lo que dice la figura es la palabra “fly”,  algunos participantes  verán la palabra de inmediato, otros no  hasta después de unos minutos  y para otros puede pasar un día o dos en observar la palabra. Aconsejo no mostrar la respuesta   sino hasta que el participante lo logre por si mismo, esto aumenta el efecto deseado.  Y tu la has podido ver?  Cuanto tardaste en verla?

Mecanismo de acción:

Esta técnica de psicología gestalt muestra que el cerebro está  condicionado para ver letras negras sobre fondo blanco y no letras blancas sobre fondo negro. El concepto, de Fondo y Figura esta invertido aquí, la figura ocupa la mayor parte del espacio  y el fondo es menor, lo cual resulta paradójico, pero es cierto.

 

Comentario:

Si se aplica en un grupo  numeroso  conviene aplicar esta junto con otros ejercicios diferentes que discutiremos en su momento,  resulta una técnica  muy eficaz  para  mostrarle al participante que  puede ser preso de su condicionamiento mental.

Así esa será  la temática del grupo , juntar y juntar  técnicas ejercicios meditaciones etc, que  nos sean de utilidad  a todos los participantes del grupo.

Espero consideres adherirte al grupo de Inducción  Neuro-mental   y  juntar una extensa cantidad de técnicas eficaces  útiles para todos nosotros.

Un Abrazo a todos, y bendiciones

Namasté

Como se produce el Viaje Astral 2

Namasté hermanos,

Esta es la continuación de mi post anterior: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/como-se-produce-un-viaje-astral-va-sue-o-lucido-sl-sueno

En esta ocasión os hablaré sobre el chakra de la garganta y las vibraciones del astral.

Realmente estan muy relacionados, ¿Nunca os habéis fijado en que cuando tenemos las vibraciones del astral, comienzan en el chakra de la garganta? Concretamente aquí:

Curiosamente es donde tenemos la Glándula Tiroides.......

¿Y si las glándulas o mejor dicho el Sistema Endocrino estuviera conectado a cada chakra?

Realmente esta idea no es tan descabellada.... 

Comparemos:

 

Y menos descabellada es cuando algunas ramas del Budismo o del Yoga creen que tenemos 5 chakras (4 chakras físicos y 1 no físico)....

Partiendo de esta base, las vibraciones del viaje astral se producen en la zona del chakra de la garganta, conectado a la glándula tiroides, casualmente es la que regula las emociones (sobre todo el miedo). Entonces es normal, que cuando tenemos las vibraciones sintamos miedo, ya que se esta segregando una sustancia o mejor dicho una hormona que si no me equivoco es la Melatonina que hace que sintamos ese miedo. Pero.....

 

¿Qué ocurre si mantenemos ese período vibracional y permitimos a la Melatonina (hormona) llegar a donde se encuentra la glándula pineal?

Pues que se produce la magia, porque estas 2 sustancias se mezclan entre sí y se vuelven más fuertes, y finalmente todo el cuerpo esta segregando sustancias mezclándolas con otras que hacen que las vibraciones sean más fuertes y que finalmente se produzca el viaje astral.

¿Entonces que el viaje astral se produce cuando tenemos mucho tiempo estas sustancias?

Principalmente diría que sí, en el caso de personas con carencia de Melatonina o de Serotonina. Estas personas si no dejan el tiempo suficiente para que las sustancias abarquen todo su cuerpo, el viaje astral no se producirá. Es por eso que debemos dejar tiempo para que las sustancias, este proceso químico, o mejor dicho al-químico se realice en nuestro cuerpo.

El viaje astral como podemos ver es cuestión de tiempo.

¿Pero por qué hay personas que les pasa más rápidamente o mejor dicho involuntariamente?

Porque estas personas, posiblemente a nivel genético, ya tengan una cantidad necesaria en su cuerpo para que la reacción al-química tenga resultados inmediatos.

Por lo tanto podemos decir que tenemos varias formas de que se produzca el viaje astral y todas relacionadas entre sí. Nombraré algunas de ellas:

1- Proceso al-químico: Serotonina + Melatonina

2- Estimulación de la Glándula Tiroides, ya sea por yoga, por meditación o cantar mantras, sobre todo mantras que contengan la letra A. El mantra del chakra garganta es HAM (no sé si tenga algo que ver). También cantos "celestiales" "voces de ángeles" también sirven.

3- Producir algun tipo de emoción en el cuerpo que sea fuerte y no sea habitual.

4- O como dice nuestro hermano Carlos en su post, estimular el cerebro: http://www.leycosmica.org/forum/topics/ejercicio-para-el-cerebro

Y supongo que habrán muchas más, pero estas son algunas de ellas.

Como véis estoy completamente segura por lo que he estudiado de Psicología, que el viaje astral es un proceso al-químico de nuestro cuerpo. Y que sólo hace falta encontrar aquella fórmula que nos permita realizarlo. Quizás algun día logremos realizarlo de forma habitual, como si fuera un acto como lo es el respirar....

Un abrazo a todos!!!

Gwestiel.

Por favor si vas a compartir esta información especifica su fuente.

La información es libre, pero a mí me ha costado muchos años de estudio elaborarla.

Gracias por tu colaboración.

Entre todos hacemos un mundo mejor ^^

 

Soy un poco nobato

Alguien me podria dar un poco de ayuda en lo de desprenderse del cuerpo sin problemas para mi es muy dificil

La abundancia del Universo al alcance de mi mano

“Yo Soy la resurrección y la vida de mi ilimitado suministro de toda cosa buena y perfecta que deseo en mi servicio a la vida”.

Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad.

Yo Soy uno con Dios. Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es Yo Soy

 ¿Qué es la abundancia?

Veo a diario como en las mentes de las personas nace y se perpetúa un concepto errado de lo que es la abundancia. Se piensa en primer lugar que la abundancia es la riqueza material, el flujo constante de dinero y de bienes. Esa es la primera idea que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de “Abundancia” y claro, por supuesto que es así, pero sólo una parte. Hemos de mirar la abundancia como un todo que nos rodea. Bien sabe el rico que se ve enfrentado a una enfermedad terminal, que no puede con su dinero comprar la vida que se le va. Bien sabe el acaudalado que acaba de perder un amor, que ni con todas sus posesiones, puede impedir que ese ser que ama, se marche de su vida. El dinero es por cierto importante, pero es sólo una parte de la abundancia en nuestras vidas.

La Abundancia para que sea real y completa debe estar presente en todos los ámbitos de la existencia: Abundancia de bondad en nuestro corazón y de Paz interior. Abundancia de salud. Abundancia de creatividad. Abundancia espiritual. Abundancia material.

Tener en equilibrio todos estos aspectos, nos hace una persona que vive la opulencia de la vida.

Sacarse el concepto material de la abundancia, es el primer paso para abrirle las puertas de nuestra vida. Lo que viene después es un trabajo mental y emocional de buscar en mí la abundancia a la que tengo derecho, como hijo que soy de un Padre dueño del Universo.

Ese trabajo, ese camino al encuentro de la riqueza, tiene algunos pasos que ahora revisaremos.

Hay una gran pregunta, que es el inicio de esta búsqueda para muchos buscadores, valga la redundancia: ¿Cómo lo hago para obtener abundancia en mi vida?

Hay muchos textos, libros y personas que hablan de cómo atraer la abundancia. La mayoría de ellos tiene buenos métodos y claves para empezar este trabajo. A modo de resumen y de acuerdo a mi experiencia, puedo resumirlo de la siguiente manera:

Primer paso: Agradecer.

Esta es la llave de oro. Sin agradecimiento, no es posible acceder a los tesoros que añoramos. Agradecer es un acto de reverencia a la vida, de humildad, de reconocimiento a la perfección de toda la creación. Es un gesto profundamente amoroso, que no solo nos engrandece, sino que provoca que aquellas cosas por las que estamos agradecidos, retornen a nuestras vidas multiplicadas.

Este acto de agradecimiento no está acotado a algo en particular. Es amplio y generoso, porque parte por agradecer por la vida misma y concluye hasta la más mínima cosa que adorna nuestro día a día.

Gracias por la vida. Gracias por el aire, por el sol, por el agua. Por cada ser que me acompaña en este camino. Por el amigo que me apoya. Por el enemigo que me muestra que debo aprender. Gracias por ver, por oír, por hablar. Gracias por cada cosa que está disponible para mi uso y para que el día a día se me haga más armonioso. Gracias, gracias… gracias.

No hay límites para el agradecimiento, y poco hábito tenemos en ofrecerlo.

Agradecer es el primer paso. Agradecer no de manera mecánica, el agradecimiento debe ser del corazón, sino amputamos toda su fuerza creadora.

Segundo paso: Sentirme abundante hoy.

Este paso va a acompañado del agradecimiento. Es una actitud mental y emocional que acompaña al agradecer. Digo gracias por la vida, y me siento abundante de ella. Digo gracias por el sol, y siento su calor en mi cara y me siento lleno de abundancia de él. Digo Gracias y sé que lo tengo Todo hoy, lo que no implica, que no hayan cosas que quiero tener y que aún no han llegado.

Entender que hay cosas que aún no han llegado, es un llamado a la responsabilidad personal. Nada es casual, ya lo sabemos. Si lo que anhelas aún no ha llegado, es porque algo está deteniendo su llegada. Agradecer y sentirse abundante es la manera de prepararme para recibir aquello que he estado esperando.

Cuando digo; siéntete abundante, no es una mera frase, no es algo que debo solo pensar o verbalizar, es algo que debo sentir hasta en las células. Es un trabajo mental y emocional de decretar algo y hacerlo parte de mí, grabarlo en mi conciencia, para que no sea algo externo a mi vida, sino sea parte de ella.

Cuando tú reconoces una característica tuya, dices por ejemplo:

-          Yo soy creativo. Esto es un hecho, no necesitas demostrarlo, tú lo sabes, los sientes profundamente, sabes que es así.

-          Cuando dices; tengo los ojos café, no necesitas hacer nada para que esto así sea, porque así es.

Sentirse abundante es lo mismo. No es sólo decirlo, no es sólo tratar de convencerme que es así. Es sentirlo, es saberlo, es que sea parte de mí.

Cierra los ojos y siéntete hoy abundante. Siéntelo en todo tu ser, no importa que algo falte, no importa incluso que no lo creas. Cierra los ojos e imagina que ya lo eres, hazlo una y otra vez, todos los días. Hazlo y verás como de pronto, esas erradas ideas de falencia y escases empezarán a perder fuerza. Recuerda; el agradecimiento de corazón ayudará a sellar estas nuevas ideas en ti, no te darás ni cuenta, cuando ya empiece a estar impreso en tu ser, esta nueva mirada de la vida, una mirada llena de abundancia.

Tercer Paso: Saber pedir.

¿Qué quiero decir con esto? Los libros de Metafísica o crecimiento lo dicen de distintas maneras, pero la esencia es la misma. No se puede pedir algo que vaya en contra de las leyes de la vida y obtener un resultado armónico, que nos de felicidad. De una u otra manera esto terminará produciéndonos infelicidad.

Para ser más precisos. Cuando pedimos algo, debemos respetar la vida, al otro, a mí mismo. Para ser más claros aún; ¿sería adecuado pedir el marido de la vecina? ¿Estaría en perfección pedir algo sin importar a quien paso a llevar en el intento? ¿Estaría en armonía con el universo, pedir un abrigo de piel, sabiendo que con ello sufren ciertos animales?

Hay muchos ejemplos para dar, pero creo que con esto nos debería quedar claro que no es posible pedir cualquier cosa. El pedir debe ser:

-          De acuerdo a la voluntad de Dios

-          En armonía con el universo

-          Bajo la gracia y de manera perfecta, Yo pido … (hago mi petición)

-          Al terminar digo: Gracias Padre que ya me has oido.

Esta manera agradecida, respetuosa, consciente de pedir, hace que mi requerimiento retorne a mi cubierto en la gracia de lo que es perfecto para mi vida.

Cuarto paso: Aprender a recibir.

A veces pedimos es verdad y quizás lo hacemos de todo corazón, y con muy buenas intenciones, pero no sabemos recibir. Para que esto suceda hay varias causas:

  1. Como quiero que las cosas se den de la manera que yo espero, no veo cuando llega aquello que lo que necesito para mí y para mi evolución.  
  2. No me siento merecedor de la felicidad o lo que sea que estoy pidiendo, porque no me siento suficientemente bueno para recibirlo.
  3. No creo que esto realmente sucederá.
  4. Me devora la impaciencia, me la paso divagando él cuando y como, poniéndome ansioso e incluso perdiendo la fe.
  5. Como no soy una persona conectada conmigo misma y mis procesos, no me doy cuenta ni como, ni cuando esto sucede.

Punto a: En primer lugar, saber recibir tiene que ver con que si bien es cierto estoy pidiendo algo, debo saber recibir aquello que es lo perfecto y no siempre lo que yo quiero. Me explico, cuando digo: de acuerdo a la voluntad de Dios, estoy entregando mi petición a quien mejor sabe, que es lo perfecto para mí. Muchas veces hemos deseado fervientemente algo y cuando lo obtenernos nos damos cuenta que no era lo mejor para nosotros. O a veces hemos pedido algo, no lo hemos obtenido, y tiempo después hemos gradecido que haya sido así, pues evidentemente no era para mi felicidad.

Decir: de acuerdo a la voluntad de Dios es decir “lo que sea perfecto para mí” entonces espera eso y confía.

Punto b: Los auto-sabotajes no ayudan para nada. Sentirme o creerme poco merecedor, es un portazo definitivo a la abundancia y a mis mejores sueños. Si ese es el caso, debes trabajar en ello sin demora.

Punto c: Revisar mi fe, mis creencias, mis valores.

Punto d: Trabajar la paciencia como una virtud muy importante a desarrollar. Tendemos a esperar que las cosas se den en los tiempos que nosotros manejamos, pero la verdad es que mi tiempo personal, no tiene nada que ver no con el tiempo de los demás, ni con el tiempo de la vida. Esperar el tiempo perfecto es perfecto. Debemos aspirar a eso, pues de esa manera aseguramos el éxito de nuestros proyectos.

Punto e: Conocerme y auto-examinarme debe ser un hábito en nuestras vidas. No podemos andar por el mundo inconscientes de lo que hacemos y como afectamos al entorno. Conocerme hace que sepa lo que quiero, me hace ser responsable de mi mismo, hace que me valore, saber poner mis límites, etc. Pero en este caso, hace que conozca y reconozca mi proceso, para entender la dirección que toma y el final al que llega. Me siento parte de esta experiencia y soy capaz de mover las piezas entonces, para darle los matices que yo quiero que tenga. Me compromete con mi vida.

Estos pequeños pasos, nos dan una nueva mirada al concepto de abundancia y nos hacen abordar distintas áreas de nuestro desarrollo personal y espiritual.

Entiendo que cualquier cosa que queramos cambiar en nosotros mismos, es un gran desafío que implica mucho esfuerzo y a veces dolor. Pero no te detengas, avanza. Veras como poco a poco los resultados empezarán a aparecer.

Abre tu corazón y tus brazos a la abundancia que la vida tiene para ti. Viniste a este mundo a aprender pero también a ser feliz y esa felicidad está asociada a que podamos alcanzar todo aquello que deseamos para estar mejor, desde un crecimiento espiritual concreto y duradero, hasta un ¡maravilloso viaje en un crucero por el mediterráneo!

¡Sonríe, agradece, se feliz! y repite todos los días, sintiéndolo hasta en los huesos: “Yo Soy la resurrección y la vida de mi ilimitado suministro de toda cosa buena y perfecta que deseo en mi servicio a la vida”.

Alejandra Vallejo Buschmann.

Fuente: GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Luna Llena de Escorpio

Escorpio es la gran constelación que influencia el punto de inflexión, tanto en la vida de la humanidad en su totalidad, como en la vida del ser humano individual. Energías y fuerzas descienden sobre nuestro sistema y nuestras vidas planetarias incesante, potente y cíclicamente y la cualidad de la corriente de energía disponible, durante este Festival de la Luna Llena (le Escorpio, evoca esas condiciones en la vida de la nación o de un individuo que proporcionan pruebas críticas en todos los niveles de conciencia: físicos, emocionales y mentales. Cada etapa y capa aspecto del crecimiento es sometido a pruebas. El discípulo o servidor mundial es aquel que ha logrado trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es cooperación con la luz y el amor del alma. La cualidad singular de la energía de Escorpio, disponible a quienes se esfuerzan por recibirla y distribuirla durante la meditación, ayuda a los individuos y a la humanidad entera a probarse a si mismos y, a través de pruebas y errores, a madurar hacia un entendimiento planetario y un desarrollo espiritual. Cada paso hacia el alma debe ser substanciado y consolidado. Se estimula la persistencia, la fiabilidad y la dependencia en el servicio al todo mayor.

El discipulado, o el crecimiento en conciencia, como todo crecimiento, es un proceso. La conciencia del discípulo se desarrolla lenta y secuencialmente y, en cada etapa, atrae su forma específica de pruebas de la personalidad, conduciendo al proceso llamado iniciación. La iniciación es el sendero de perfección que el discípulo elige hollar por el bien de otros como forma de acelerar el proceso evolutivo. Dependiendo del siguiente paso que corresponda dar a cada individuo, grupo o nación, estas pruebas autoadministradas de Escorpio conciernen a los aspectos específicamente físicos o emocionales o mentales de la vida de la personalidad.

En el nivel físico, a medida que los individuos se aproximan al punto culminante de la primera iniciación, se encuentran con las pruebas de apetito, relativas a la forma de vida material. A medida que se aproximan al punto culminante de la segunda iniciación, deberán enfrentarse a los problemas del deseo y del desequilibrio emocional, al acercarse al punto culminante de la tercera iniciación, son probados por su propia mente crítica, la mente inferior o concreta. Todas estas pruebas están presentes, hasta cierto punto, en todas las etapas del crecimiento de la personalidad, pero uno de los aspectos domina, dependiendo del estado de conciencia alcanzado.

En la actualidad, la humanidad entera se encuentra involucrada en este triple proceso de pruebas de la personalidad. Nos encontramos en un momento decisivo de la historia, en el que podemos avanzar unidos para convertirnos en la familia planetaria, el discípulo mundial. Debido a que esta oportunidad se encuentra estimulada por la energía que fluye desde la constelación de Escorpio, observamos las pruebas de las condiciones físicas, emocionales y mentales de la humanidad surgiendo claramente en los asuntos mundiales.

Las pruebas de apetito en el nivel físico son las del sexo, utilizado egoístamente; la comodidad física, apropiada egoístamente y el dinero, acumulado egoístamente. Las pruebas emocionales son las del miedo, que influye en la acción; el odio, que condiciona las relaciones; y la ambición, que determina valores y objetivos. Las pruebas de la mente inferior son las del orgullo, el separatismo y la crueldad: el orgullo es la satisfacción intelectual que convierte a la mente en una barrera al control del alma, el separatismo es la actitud aislada que convierte a la mente en una barrera a las correctas relaciones humanas y la crueldad es la satisfacción con los métodos de la personalidad y convierte a la mente en el instrumento del sentido de poder. Cuando estas faltas son percibidas y superadas, el resultado es doble: el establecimiento de las correctas relaciones con el alma y también con el entorno. Estos dos resultados son la meta de todas las pruebas de Escorpio.

Todas estas condiciones se encuentran presentes en nuestros urgentes problemas humanos de la actualidad. Existen porque somos capaces de enfrentarnos a las pruebas que representan. Nunca se nos pide que realicemos lo imposible, pero si lo que somos y lo que seremos, probados hasta el limite de nuestra capacidad de cambiar y crecer. Cuando la conciencia humana sea capaz de una expansión ulterior en entendimiento y relaciones planetarias, esa condición evocará y hará subir a la superficie impedimentos al crecimiento, hasta que ambos, las características de la personalidad material que deben transformarse y el naciente poder espiritual del alma a medida que aumenta su control se enfrenten cara a cara”. A través del sufrimiento, a través de pruebas y errores, surgiremos como el discípulo triunfante, purificado y fortalecido en carácter, en la cualidad de nuestra vida de deseo y en los valores que decidimos adoptar como nivel de una vida buena para todos. A medida que la humanidad aprende a apelar a todos los recursos espirituales de que dispone, en momentos de crisis, los poderes ocultos del alma se revelan progresivamente.

La influencia de Escorpio es poderosa y su poder lleva a la humanidad a salvo a través de pruebas y errores y a la influencia de la nueva era que se aproxima.

A medida que los individuos consiguen enfrentarse a sus propias pruebas inmediatas de crecimiento y cambio, cada uno contribuye al avance de la raza humana. En esta percepción los hombres y mujeres de buena voluntad del planeta meditan unidos durante este Festival de Luna Llena, aceptando y respondiendo a esta tremenda corriente de energía y distribuyéndola a través del magnetismo de la intención abnegada a la conciencia humana. Quienes meditan alcanzan una creciente capacidad de trabajar con energía. Todos cuántos participan en este tipo de servicio ayudan a irradiar la conciencia de la humanidad con la luz, el amor y el poder del Plan del alma. El futuro no es desconocido y el crecimiento humano no es impredecible. A través de la fusión de luz y amor en la cualidad de la vida diaria, el desarrollo de la conciencia prosigue sin contratiempos.

Durante todos los períodos de luna llena, la corriente de energía del sol a la Tierra está libre de obstáculos, permitiendo una plena relación con el sol, el “corazón” simbólico de nuestro sistema solar. Estas energías son literalmente dirigidas hasta el campo de la conciencia humana mediante la invocación, haciéndolas asequibles a quienes pueden responder a los valores superiores, aquellos de corazones amorosos y mentes abiertas. La forma más efectiva que tenemos de cooperar con las Fuerzas de la Luz para abrir el camino a un futuro mejor es el empleo de la fórmula de energía de la Gran Invocación. La Invocación fue dada a la humanidad como un instrumento de servicio y está ya efectuando cambios en la conciencia humana. Es una forma de servicio tan sencilla y obvia que su tremendo poder podría pasarse por alto.

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, seamos cocreadores con ellos.

Fuente: http://hermandadblanca.org/proyectos/las-fiestas-espirituales/

 

Difundir la espiritualidad

LeyCosmica

Como muchos ya sabéis, LeyCosmica tiene un único propósito, y todos los moderadores de la comunidad luchamos diariamente por esta misión: DIFUNDIR LA ESPIRITUALIDAD

 

Como seres en evolución cada uno de nosotros intenta mejorarse como persona: compartimos, ayudamos y colaboramos para que un día el mundo pueda comprendernos. No hace falta decir que las personas declaradas como "ESPIRITUALES" son una minoría y normalmente incomprendidas, debemos preocuparnos por acabar con eso y hacer que el ser humano libere su mente de toda atadura. Lograr que el mundo acepte a la gente espiritual como seres preocupados por la evolución de ellos mismos y de la sociedad, no como locos fantasiosos que respaldan sus argumentos en conjeturas sin fundamentos.

 

Hay una verdad cada vez más irrefutable sobre la vida más allá de la Tierra, y también, del plano físico, día a día aparecen datos y se escriben más artículos sobre ello, ¡CADA VEZ SOMOS MÁS GENTE!

Antes decían que la Tierra era plana, después de demostrar que eso era mentira creyeron que esta giraba alrededor del sol, una vez refutada tal teoría el hombre creyó ser el centro del universo. Hace unos años, nadie en la comunidad científica se atrevía a decir que creía en la existencia de vida más allá de la Tierra, a día de hoy el hecho de que no estemos solos es casi una obviedad.

Cada vez se están imponiendo más estas creencias, no solo la creencia de vida extraterrestre, si no también de vida no-física.

¿Si existe vida dentro de cuerpos sólidos por qué no puede existir esta en cuerpos energéticos?, ¿quien con una mente abierta se atrevería a negar rotundamente esta posibilidad?

Todos podemos ayudar en esta misión de DIFUNDIR LA ESPIRITUALIDAD, para ello he creado este artículo con el cual invito a participar a todo aquel que se sienta identificado con nuestro propósito. Más abajo indico 5 cosas que podéis hacer con tal de ayudarnos a llegar cada vez a más gente.

Espero que mis palabras os motiven para luchar por un mundo mejor, un mundo más abierto.

Muchas gracias por escucharme.

Namasté.

 

 

1

Recomienda LeyCosmica siempre

que tengas ocasión.

(No importa si quien te escucha es escéptico,

tarde o temprano se dará cuenta de la realidad).

 

2

Haz click en nuestro botón G+1 de Google,

situado en la columna derecha, parte superior

de la página principal (No en este post).

 

3

Comparte nuestra página de fans

www.facebook.com/LeyCosmica

y lo que publicamos en ella

en tu muro de Facebook.

 

4

Incluye un link en tu firma

de http://www.LeyCosmica.org

si participas en foros de Internet.

 

5

Publica un artículo en el blog central

siguiendo las PAUTAS DE ESCRITURA

para que nos localicen los buscadores de Internet

como Google, Yahoo! y Bing.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Eclipses.

Introducción:

 

Eclipse lunar del 3 de marzo de 2007. El tono rojizo de la Luna se debe a la refracción de la luz solar en las partículas de polvo presentes en la atmósfera.

Lógicamente, los 7 valores solo aparecen en los eclipses totales; en un eclipse parcial, U2 y U3 no se presentaran; en un eclipse penumbral, U1, U2, U3 y U4 no serán medidos. 

La mayor duración posible de un eclipse, es decir, la mayor diferencia entre P1 y P2, es de aproximadamente 6 horas. En este eclipse, el centro de la Luna coincidiria exactamente con el centro de la umbra terrestre (eclipse total-central). A su vez, este eclipse podría permanecer en su fase total durante casi 107 minutos. 

La distancia entre la Luna y la Tierra varia constantemente debido a la ligera excentricidad de la órbita lunar. La distancia máxima que puede separar ambos cuerpos celestes se denomina apogeo, y es de 406,700 km. La distancia mínima posible es de 356 400 km, denominada perigeo. La distancia que separa la luna y la Tierra existente durante el eclipse afecta la duración del mismo. Cuando la Luna se encuentra cerca de su apogeo, su velocidad orbital es la menor posible. El diámetro de la umbra no decrece apreciablemente entre en perigeo y apogeo, ya que los límites de la umbra son casi paralelos entre si (esto se debe a la enorme distancia que separa a la Tierra del Sol). Por lo tanto el eclipse más duradero posible será aquel que ocurra durante el apogeo.

Aspectos geométricos de los Eclipses de Luna:

La Tierra es un cuerpo opaco de radio ecuatorial rt=6378 Km. que al ser iluminado por el Sol, cuyo radio es rs=695.500 Km. es decir rs/rt=109,05 veces, proyecta un cono de sombra convergente y un cono de penumbra divergente, determinados por las tangentes interiores y exteriores, respectivamente, comunes al Sol y a la Tierra. 
Ambos astros están separados por término medio por una distancia Rt=149.600.000 Km. denominada Unidad Astronómica.

La Luna tiene un radio de 1736,6 Km. y gira alrededor de la Tierra a una distancia media Rl=384.400 Km. 
Un observador situado en el cono de sombra de la Tierra no ve para nada al Sol. Cuando la Luna L2 se sitúa toda dentro del cono de sombra ocurre un eclipse total de Luna. Cuando la Luna se sitúa en el cono de penumbra algunos rayos de Sol llegan a iluminarla y sólo disminuye su brillo, se trata de un eclipse penumbral. Cuando la Luna L1 penetra solo en parte en el cono de sombra ocurre un eclipse parcial. Un eclipse penumbral es para un astronauta situado en la Luna un eclipse parcial de Sol.

Cálculo del cono de sombra

Llamando rt al radio de la Tierra, rs al radio solar, Rt a la distancia del Sol a la Tierra, y H a la altura del cono de sombra, se cumple:

Aplicando los datos numéricos rt=6378 Km. rs=695.000 km. y Rt=149.600.000 Km. resulta que se producen eclipses pues H=1.384.584 Km>Rl=384.403 Km. La Luna gira a 60,27 radios ecuatoriales de la Tierra, mientras la altura del cono de sombra es de 217 radios ecuatoriales. 
La atmósfera de la Tierra tiene una influencia vital en los eclipses. Si no existiese, en cada eclipse total de Luna ésta desaparecería completamente, cosa que sabemos que es falsa.

Tamaño del radio de la Sombra

Llamando Rl a la distancia de la Tierra a la Luna, H a la altura del cono de sombra, y rt al radio de la Tierra, se cumple:

Aplicando los datos numéricos para los valores medios de H y Rl resulta para la sombra un tamaño S=4607 Km. y como el radio de la Luna r=1736,6 Km. resulta que el radio de la sombra es 2,653 veces el radio de la Luna S=2,653 . r por lo que casi caben 3 Luna dentro de la Sombra:

Pero el tamaño de la sombra también puede expresarse en función del:

Paralaje Lunar o ángulo bajo el que se ve el radio ecuatorial de la Tierra desde el centro de la Luna. 

 Paralaje Solar o ángulo bajo el que se ve el radio ecuatorial de la Tierra desde el centro del Sol. 

 Semidiámetro Solar o ángulo bajo el que se ve desde la Tierra el radio del Sol.

La relación que permite calcular el tamaño de la sombra puede probarse a través de este diagrama y de una propiedad elemental del triángulo TOB:

Tamaño de la Penumbra

La zona de penumbra se logra con las tangentes interiores y un parámetro importante es D: 

Ahora es fácil calcular P a la distancia Rl:

Es fácil calcular P en función del:

 Paralaje Lunar 

 Paralaje Solar y 

 Semidiámetro Solar

La relación que permite calcular el tamaño de la sombra puede probarse a través de este diagrama y de una propiedad elemental del triángulo TOB:

No directamente involucrado con el tamaño de la sombra y penumbra, pero si con otros aspectos del eclipse lunar tenemos el tamaño del radio lunar.

 

Eclipse solar en Francia en 1999.

Tipos de eclipse solar

La mayor o menor distancia de la Luna a su perigeo va a determinar que el eclipse sea total o anular, como se explica en la figura 2. Los valores extremos para el perigeo y apogeo lunares en el siglo XXI, tomados del Anuario del Observatorio Astronómico de Madrid, son los siguientes: 

Perigeo lunar: entre 356.375 km y 370.350 km 
Apogeo lunar: entre 404.050 km y 406.712 km 
Considerando los valores extremos de los anteriores resulta que la distancia de la Luna a la Tierra variará en nuestro siglo en 50.337 km como máximo, cantidad importante que supone unos 4 minutos de arco para el diámetro angular lunar, en más o en menos, un 8% del diámetro angular medio de nuestro satélite.

Geometría de un eclipse total de sol.

Magnitud y oscurecimiento

Importancia histórica de los eclipses

Recomendaciones para ver un eclipse

Un eclipse es un fenómeno natural interesante; sin embargo puede poner en riesgo la vista del observador, si no toma las cuidados necesarios para apreciar el fenómeno, ver por tiempo prolongado directamente el Sol puede puede provocar quemaduras en la retina y ceguera permanente. Hay formas de apreciarlo sin comprometer la vista del observador:

 Filtro solar o anteojos especiales, garantizados por el fabricante. De acuerdo con el Instituto de Astrofísica de Canarias, el cristal oscuro de soldador número 14, que puede adquirirse en ferreterías, puede proteger adecuadamente la vista durante unos segundos. Los filtros caseros o anteojos comunes no deben utilizarse nunca por el peligro que conllevan para los ojos humanos. 

Observación indirecta: 

 Proyección a través de un agujero pequeño: se perfora un agujero diminuto, con la ayuda de un alfiler, en una hoja de cartón. Se hace pasar la luz solar a través del agujero y se proyecta sobre una de papel o una superficie lisa. 

 Proyección con binoculares: se tapa uno de los lentes de los binoculares y se hace pasar la luz a través del lente abierto. Nunca ver el sol directamente a través de binoculares, ya que puede producir quemaduras graves e instantáneas en la retina. 

 Proyección con telescopio: es una de las mejores técnicas para observar un eclipse. Se hace pasar la luz del Sol a través del telescopio y se proyecta sobre una superficie lisa. Se pueden observar algunos detalles de la superficie solar. Es recomendable utilizar los lentes de menor aumento, ya que producen imágenes más grandes y generan menos calor, protegiendo así el instrumento. 

 El horizonte: durante el punto máximo de un eclipse total de sol puede apreciarse cómo todo el horizonte se ve iluminado alrededor del observador. 

 Las reacciones de los animales: los animales son muy sensibles a este fenómeno. En la etapa de oscurecimiento los animales de hábitos diurnos se preparan para dormir, mientras que otros reaccionan con nerviosismo. Durante el punto máximo la mayor parte de los animales hace silencio. 

 Sombras: durante el punto de máxima ocultación se alteran las sombras de forma perceptible.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo es nuevo a cada instante.

Todo es nuevo a cada instante, pero pasa que por los recuerdos que cargamos creemos vivir siempre en el mismo lugar y sintiendo que nos pasan las mismas cosas, pareciera que no hay cambio, que la vida avanza poco en nosotros, y que dependemos de un tiempo enorme para poder ver cambios significativos en cada uno, agobiándonos por el tiempo, y sintiendo que todo se repite, una y otra vez evocándonos a cada instante la necesidad de un tiempo largo para ver cambios verdaderos, exigiéndonos a cada momento pensar en algo que crée  positivamente un cambio, ilusión que crea una situación que  hace que nos llenemos de ansiedad por no ver lo que realmente si esta pasando a cada segundo, de que a cada segundo somos alguien nuevo con nuevas perspectivas y oportunidades bellas para hacer y crecer sin tiempo ni espacio totalmente nuevos, avanzando a un nuevo y hermoso estado de vida y conciencia, pero nosotros por el estado inconsciente que nos encontramos  lo atrasamos al cambio, y perpetuamos un presente inmóvil ilusorio y cambiamos nuestro estado a “nada nos parece significativo”, una sensación de vacío y necesidad, en todo siempre es casi lo mismo, los mismos edificios, la misma gente, las mismas necesidades, la misma rutina de siempre. Pero…espera, para tu tren, detente un momento, si, en este instante y tomate un instante para desconectarte de tus memorias y suelta esa pesada carga que te agobia sin cambios, y fíjate en lo que esta pasando en estos precisos momento a tu alrededor y en tu interior. ¿Ya vistes?

 

A cada segundo estamos cambiando, ¡si! ¿No lo notas? Y no se necesita tiempo y ni un espacio especial,  Permítete por un instante desconectarte de tu matriz,(tus memorias fijas) que es la que te dicta que no hay cambios, que todo esta igual de que  todas esas sensaciones que tenemos son las mismas cosas o somos las mismas criaturas, de que necesitamos un espacio un tiempo o algo enorme para cambiar algo que ya esta por si solo nuevo a cada segundo, memorias que nos dictan a cada segundo de que no hay cambios significativos y eso es solo porque  vivimos en una ilusión llamada “presente inmóvil”, que es tan solo una base de datos fijada de todo movimiento continuo captado por nuestros sentidos sensuales de todo lo que vibra, de la verdad que negamos y que al final es guardada como algo fijo en la memoria, o sea en otras palabras vivimos en el pasado y en el futuro, es un sitio monótono canson y aburridor, un lugar ilusoriamente fijo en nuestra memoria inconsciente que percibimos con nuestra mente y conciencia y que entendemos como real por no percibir el instante, y debido a eso, es ahí en donde hemos fijado toda nuestra vida, aspiraciones y personalidad. Entonces… ¿ya te diste cuenta en donde esta tu vida? Pero…si te tomaras el tiempo de reflexionar verías con asombro de que todo es nuevo a cada instante, ¡si!, fíjate bien, nada se repite, lo que ves como repetición es por que vives guardando imágenes similares del pasado y comparas que son las mismas, reflexiona y veras que nada se repite, y lo que parece repetirse solo son movimientos sincronizados pero nunca son los mismos movimientos, ni los mismos átomos ni las mismas partículas. Fíjate por un instante en un edificio, si,  ese que siempre miras al ir a tu trabajo, siempre esta allí, pareciendo inmóvil ante tus sentidos sensuales,  tanto así que ya no es interesante verlo de nuevo porque según tu percepción todo esta igual, pero espera, no es cierto, nada esta igual, a cada segundo ese edificio monótono y aparentemente sólido y fijo es nuevo a cada segundo pues cada átomo que lo compone cambia vibra y emite una nueva frecuencia a cada instante, se mueve vibra ¡si!, así como lees y al leer percibes mi voz, y cada palabra que percibes es nueva aunque creas que repita unas nueve mil veces las palabras, no son las mismas.

El otoño pareciera que se repite, pero nunca es el mismo otoño ni la misma primavera, pasa que guardamos el recuerdo del otoño pasado y de la primavera pasada pero jamás es el mismo, la vida es movimiento, y lo que paso, paso, ya, se acabo dejo de ser para darle paso al nuevo movimiento a la nueva vida la nueva oportunidad al nuevo cambio instantáneo, pero nosotros siempre lo recordamos como que nada diferente esta sucediendo a cada instante, pero si reflexionas veras que cada segundo es un tiempo nuevito en donde trae cosas diferentes cambios hermosos, vida nueva, colores nuevos cosas impresionantes pues nada se repite, ningún movimiento es igual, todo es nuevo y eso solo se puede captar cuando vaciamos la mente de todo ese lastre que cargamos. Cuando nos desconectamos, todo es nuevo y he ahí la alegría de vivir cuando te das cuenta de que a cada segundo todo es nuevo, aunque los sentidos sensuales te estén diciendo que nada ha cambiado.

 

Una relación hermosa se rompe, termina, se separan esos dos seres que se habían jurado amar, ya no se aman. Si notas, esa relación es solo un instante no es que esta ahí permanente, el que se amaran muy lindamente era solo la suma de instantes de amor, pasión y amistad que  cambiaban a cada instante, se renovaba a un amor nuevo y fresco mas intenso, pero por la inconsciencia de no captar todo el tiempo ese instante de cambio, llego la rutina y así llego también el cambio, y la ruptura sucedió y sufrimos amargamente por tan solo a no estar atentos al cambio, pero aun así esa ruptura ya dejo de ser solo fue un instante también, ahora el segundo después de la ruptura es nuevo con mejores oportunidades para encontrar ese amor, y para poderlo captar tiene que dejar ese presente fijo de la ruptura y recibir lo nuevo lo cual se necesita o se tiene que recibir con mente nueva para poder tener las nuevas oportunidades, y al dejar atrás esos acontecimientos, esos movimientos, pasa que te liberas y vives en un presente glorioso ya que cada instante "es" y ese instante no tiene ningún significado igual a tus memorias porque es renovado, fresco y hermoso para vivirlo a cada instante.

 

Si te regalan un ramo de rosas, recibelo y siéntete bien, pero no te quedes ahí, dale paso a el segundo siguiente de mejor y mas alegría que viene después de ese,  si te insultan no recibas ese insulto, cuida tu interior que ahí es donde se cocina la sopa, pero tampoco te quedes en ese momento, todo es nuevo a cada instante, si notas ya todo lo malo paso, solo existe en tu interior, renuévate recibiendo los nuevos segundos que están cargados de nuevas oportunidades tanto en el amor como en la abundancia, en la dicha como en la salud, ábrete a ellos con mente nueva y renovada, deja el lastre, cierra cada instante las puertas en donde ya entraste , sigue adelante y no regreses con memorias fijas a esos instantes de nuevo, que aunque crees que repites el dolor, no es lo mismo es solo un dolor nuevo que creas en ti por creer que aun sigue vivo y fijo el acontecimiento que lo creo.

 

¿Sientes rabia en estos momentos? Tienes toda la razón, es interesante ver que “es un instante” de la cual se compone esa sensación y que tu tienes la potestad de recibir el nuevo segundo con mas rabia o decidirte si quieres la paz interior. ¿Lindo no? ¿Y sabes por que puedes decidir o la una o la otra? ¡PORQUE CADA INSTANTE ES NUEVO!

 

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book