SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LA PSIQUE DE LA ENERGIA CREATIVA-ADAMUS SAINT GERMAIN

Esta es la traducción del Shaud del mes de Octubre, de la nueva serie, Serie de la Libertad.
Un abrazo
Yezid
---------------------------------------------------------
Igualmente, les anexo el último artículo de Geoff de la revista mensual de Shaumbra.
La Psique de la Energía Creativa
Por Geoffrey Hoppe
 
En caso de que te esté fallando, este es el momento más creativo de tu vida.

Es fácil perderla si te quedas atrapado en todas las otras intensas energías del 2012. Estoy seguro de que han experimentado solo unos pocos días como que están rebotando contra una pared. Y días en que uno se pregunta... ¿WTF? (Nota del Traductor: Siglas de What That Fuck, expresión como ¿Qué Mierda Pasa?) Puede parecer que las cosas tienen menos sentido que nunca antes. Las viejas maneras parecen no trabajar más pero no hay ninguna pista sobre los nuevos caminos. Todo es cierto, y no te estás volviendo loco. No estás más que viviendo el Desconcertante Momento del Ahora.
Pero hay más energías creativas que flotan alrededor en este momento que nunca. A veces se mezcla con todas las energías de caos y duda del 2012, pero está ahí. Gran tiempo. Las energías creativas están ahí para apoyar sus más altas aspiraciones y deseos. Es gratis. Es potente. Están listas para servirles. Pero si están centrados en los momentos WTF y escondiéndose detrás del sofá cada vez que un rayo de energía brota, solo podrían perderlas.
La energía creativa es diferente a la mayoría de los otros tipos de energía. No tiene la misma dinámica dual como la energía convencional. No es dura y rígida como las energías mentales. No los cansará como la energía de supervivencia. Esto hace que las energías rutinarias del día a día tengan un aspecto desabrido y sin vida.
La energía creativa es como una joya multifacética. Cuenta con brillantez y claridad, profundidad y vitalidad. Resplandece en su color y baila, mientras que la energía normal tiende a tener patrones establecidos o limitantes. La energía creativa ve a un muro como algo que puede atravesar. La energía común lo ve como una barrera.
Muchas personas están confundidas porque a la energía creativa la asocian con cosas como pintar o bailar, o con personas como diseñadores gráficos y músicos. En otras palabras, se tiene o no. Esto en absoluto es cierto. Nadie nace con más energía creativa que otra, y no tiene que tener un tipo de creatividad para utilizar la energía creativa. Algunas personas se sienten más cómodas con sus características de forma libre, mientras que otros necesitan energías más estructuradas y conectados a tierra. Pero no hay ninguna ley que diga que no se puede tener ambas cosas.
Se podría argumentar que la energía es simplemente energía, y en realidad es la conciencia que permite el uso creativo de la energía. O, más específicamente, que nuestro gnost hace un uso creativo de las energías disponibles. Estoy muy de acuerdo con eso, pero en los últimos meses me he dado cuenta de que las nuevas capas de energías entrantes con frecuencia la hacen más fácilmente adaptables a las aplicaciones creativas. Y JFYI, Adamus ha verificado esto para mí. Pero no nos dejemos atrapar todos tratando de encontrando el lugar de donde esto proviene o cuál es su rango de frecuencia. Eso sería algo mental, y estamos aquí para hablar de la aplicación de esto en su vida.
Entonces, ¿cómo se puede utilizar esta energía creativa en su vida? En todos los aspectos, literalmente. ¿Tiene algunos viejos problemas atascados? Las Elevadas energías creativas les proporcionarán nuevos conocimientos y soluciones. ¿Está teniendo algunos problemas de abundancia? Las energías creativas abren nuevas puertas. ¿Está teniendo problemas con la integración? Las energías creativas muestran nuevas formas de permitir. Si desean bajarse de su viejo camino, y no puedo imaginar como sería, las energías creativas le mostrarán nuevos potenciales. ¿Está cansado de vivir una vida orientada desde lo mental? Las Energías creativas los llevarán a nuevos reinos más allá de las limitaciones de la mente.
La conclusión es que estas energías creativas están aquí para mostrarle "lo nuevo." Todos sabemos lo que es lo "viejo" y si no me equivoco, muchos de nosotros queremos ir más allá de lo "viejo". Esa es la razón por la que las energías creativas están aquí. Las llamamos porque queremos algo nuevo, pero no sabíamos cómo imaginar lo "nuevo" con la "vieja" mente. El flujo de entrada de energías creativas es nuestra propia brillante solución para ir más allá. Y ahora están aquí para servirnos.
 
Aquí están algunos pasos simples para activar las energías creativas en su vida. En primer lugar, reconocer que las energías creativas están disponibles libremente. En segundo lugar, tomar una respiración profunda y permitirles entrar a su realidad. En tercer lugar, liberación de sus expectativas. No puedes pensar en tu camino hacia la creatividad (o iluminación). Sólo se puede experimentar. Y en cuarto al lugar, hacer algo. Lo que sea. Hacer una cena especial, limpiar un armario, iniciar un negocio, escribir una canción o bailar desnudo bajo la luna. Sólo hacer algo fuera de su rutina normal. Esto activará las energías creativas en su vida.
 
La clave para que las energías creativas fluyan en su vida es aplicarlas y experimentarlas. Una vez que hayan abierto las puertas a las energías creativas encontrarán que desembocarán en otras partes de su vida, sin tener que empujar o planear o manipular. Oh, somos tan buenos manipuladores de la energía porque eso es lo que hemos aprendido a trabajar con las comunes energías de la dualidad. Pero no tienen que hacer eso con las energías creativas. Tienen una forma de dar a luz y fluyen por su propia cuenta.
Sé que funciona porque lo veo en la organización del Círculo Carmesí. En los últimos meses hemos lanzado muchos productos nuevos, como los nuevos Merabhs de Adamus y el CD Estudio K de Kuthumi, nuevos eventos y talleres, un sitio web totalmente nuevo el próximo mes, nuevas soluciones tecnológicas, un nuevo Teatro Shaumbra... y la lista sigue y sigue. Esto no ocurre sólo con trabajo duro, porque todo el mundo se quemaría a lo largo del camino. Esto ocurre porque el equipo del Círculo Carmesí permite las energías creativas en todos los proyectos, reuniones, desafíos y procesos. Por lo tanto, un pequeño grupo de personas, o incluso una sola persona puede crear una enorme cantidad de "lo nuevo".
Adamus lo ha dicho antes muchas veces: hay más energía disponible para ustedes ahora que nunca antes. Voy a añadir que hay una gran cantidad de energía creativa en este momento, a finales de 2012, en espera de ser activada por el usuario. Deténganse por un momento antes de terminar de leer este artículo. Tomen una buena respiración profunda bueno. Permitan  estas energías creativas en su vida.
¡Ahora vayan a hacer algo!



REVELACIONES DE LAS APERTURAS POLARES...

 



Fecha: 23 de octubre de 2012 02:50
Asunto: piensalibre/sélibre Libro de Abordo del Almirante Richard Evelyn Byrd
Para: mundolibreluz <mundolibreluz@googlegroups.com>



 
 

Libro de Abordo del Almirante Richard Evelyn Byrd. Revelación de las Aperturas Polares


Hoy deseo compartir una de las crónicas más apasionantes jamás contada, y es que cada vez que la leo no puedo hacer otra cosa que dejar volar mi imaginación. Me fascina el solo hecho de pensar en ello.
 
Espero que os guste…
 
Un abrazo
Jorge1270
-----
Richard Evelyn Byrd
Provenía de una de las mejores familias de Virginia. Un miembro de su familia fundó en 1737 Richmond, la capital de Virginia.
Nacido el 14 de Octubre de 1888 en Winchester, Virginia, estuvo primero en las escuelas de su ciudad natal, donde pronto se puso de manifiesto que corría sangre de aventurero por sus venas. Ya con doce años realizó completamente sólo un viaje alrededor del mundo.
A continuación pasó por la academia militar de Virginia e ingresó en la academia naval, donde obtuvo su diploma en 1912.
Tres años después se casó el oficial de marina de 27 años con una chica de una familia distinguida de Nueva Inglaterra (USA), donde a partir de entonces vivió con su familia.
Durante la Primera Guerra Mundial, Byrd mandó las fuerzas navales americanas en las aguas canadienses, y en esa época surge en él su pasión por volar.
En 1921 se le jubiló con el grado de "Lieutenant Commander" y Byrd decidió dedicarse por completo a las investigaciones polares, realizando sus famosos vuelos polares.
En 1916 sobrevuela por primera vez el Polo Norte, y en Junio del año siguiente realiza Byrd un dramático vuelo trasatlántico desde Nueva York hasta Ver-sur-Mer, en Normandía, Francia. Los 6000 kilómetros los recorrió en 46 horas; para aquel tiempo un grandísimo mérito.
Richard E. Byrd dirigió también diversas expediciones en la Antártida y en 1919 fue ascendido a contra-almirante por sus grandes méritos.
Pero sus mayores descubrimientos le esperaban todavía. En 1947 se adentró volando con su operador de radio 2.700 kilómetros en la apertura de la Tierra en el Polo Norte, sin ser consciente de ello al principio.
Nueve años más tarde, el 13 de Enero de 1956, lo hizo también en el Polo Sur. Esta vez sin embargo voló Richard E. Byrd adentrándose 3700 kilómetros en el interior de la Tierra. Catorce meses después, el 11 de Marzo de 1957, moría Byrd decepcionado por no habérsele permitido compartir sus inmensos descubrimientos con la Humanidad.
El encargo que recibió el almirante Byrd fue claramente definido por la Navy: sobrevolar el Polo Norte. Esto debía acaecer el 19 de Febrero de 1947. Pero en realidad voló Byrd, sin ser al principio consciente de ello, adentrándose en el interior de la Tierra. Byrd descubrió una entrada al "mundo interior".
Byrd entró en contacto con los "altos y rubios seres con ojos azules". Recibió un mensaje para la Humanidad del "mundo exterior". Esta advertencia permaneció junto con anotaciones durante muchos años bajo llave.
Autoridades del gobierno de los EE.UU., en especial el Pentágono, fueron los responsables de esta represión.
Diario:
Este diario lo escribiré en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947.
Estoy seguro de que llegará el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparán para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente.
Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública.
Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido lo dejaré aquí escrito. Confío en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad.
DEL LIBRO DE ABORDO
Tenemos considerables turbulencias. Ascendemos a una altitud de 2.900 pies (aprox. 885 metros).
Las condiciones de vuelo son de nuevo buenas. Se pueden ver enormes masas de nieve y hielo bajo nosotros.
Notamos en la nieve bajo nosotros un tono amarillento. Ese cambio de color sigue un patrón preciso.
Descendemos para poder observar mejor este fenómeno.
Ahora podemos reconocer distintos colores. Vemos también patrones rojos y lila.
Sobrevolamos la región otras dos veces, y después volvemos al curso en que estábamos.
Volvemos a chequear la posición con nuestra base.
Transmitimos todas las informaciones referentes a los patrones y a los cambios de color del hielo y la nieve.
Nuestras brújulas se han vuelto locas.
Ambas, la brújula giroscópica y la brújula magnética, giran y vibran.
Ya no podemos comprobar nuestra posición y dirección con nuestros instrumentos.
Sólo nos queda la brújula solar. Con ella podemos mantener la dirección.
Todos los instrumentos funcionan titubeantemente y extremadamente lentos.
Sin embargo no podemos determinar una congelación.
Podemos distinguir montañas ante nosotros.
Nos situamos a 2.950 pies (aprox. 900 metros).
De nuevo tenemos fuertes turbulencias.
Hace 29 minutos que hemos visto las montañas por primera vez.
No nos hemos equivocado. Es toda una cadena montañosa.
No es especialmente grande. Nunca ante la había visto.
Entretanto estamos directamente sobre la cadena montañosa.
Seguimos volando en línea recta, siempre en dirección norte.
Tras la cadena montañosa hay verdaderamente un pequeño valle.
A través del valle serpentea un río.
Estamos asombrados: aquí no puede haber un valle verde.
Aquí hay cosas que no concuerdan.
Bajo nosotros debería haber masas de hielo y nieve.
A babor las pendientes de las montañas arboladas con altos árboles.
Toda nuestra navegación ha dejado de funcionar.
La brújula giroscópica se balancea continuamente en un ir y venir.
Desciendo ahora a 1.550 pies (aprox. 470 metros).
Hago girar acusadamente al avión hacia la izquierda.
Ahora puedo ver mejor el valle bajo nosotros.
Sí, es verde.
Está cubierto de árboles y zonas de musgo.
Aquí dominan otras condiciones de iluminación.
En ningún lado puedo ver el sol.
Hacemos de nuevo una curva a la izquierda.
Ahora divisamos bajo nosotros un animal adulto.
Podría ser un elefante. ¡No! Es increíble, parece un mamut.
Pero de verdad es así. Tenemos bajo nosotros un mamut adulto.
Ahora bajo aún más.
Ahora estamos a una altura de 1.000 pies (aprox. 305 metros).
Observamos al animal con los prismáticos.
Ahora es seguro - es un mamut o un animal que se le parece mucho al mamut.
Radiamos las observaciones a la base.
Sobrevolamos entretanto otras montañas más pequeñas.
Yo estoy mientras tanto totalmente asombrado.
Aquí hay cosas que no concuerdan.
Todos los instrumentos vuelven a funcionar.
Empieza a hacer calor.
El indicador nos dice que estamos a 74 grados Fahrenheit (aprox. 23º C)
Mantenemos nuestro curso.
Ya no podemos localizar a nuestra base, puesto que la radio ha dejado de funcionar.
El terreno bajo nosotros se vuelve cada vez más plano.
No sé si me expreso correctamente, pero todo da una impresión de completa normalidad, ¡¡¡y ante nosotros se levanta con absoluta claridad una ciudad!!!
Esto sí que es imposible.
Todos los instrumentos dejan de funcionar.
¡¡¡Todo el avión empieza ligeramente a tambalearse!!! ¡¡Dios mío!!!
A babor y estribor aparecen a ambos lados extraños objetos voladores.
Son muy rápidos y se nos acercan. Están tan cerca que puedo ver claramente su distintivo.
Es un interesante símbolo sobre el que no quiero hablar. Es fantástico. No tengo ni idea de dónde estamos.
¿Qué nos ha pasado? No lo sé.
Manejo mis instrumentos - pero siguen sin funcionar en absoluto.
Entretanto hemos sido rodeados por los discos voladores en forma de plato.
Parece que estamos prisioneros.
Los objetos voladores irradian un brillo propio.
Nuestra radio emite unos chasquidos. Una voz nos habla en lengua inglesa.
"¡¡¡BIENVENIDO A NUESTRO TERRITORIO, ALMIRANTE!!!
En exactamente siete minutos les haremos aterrizar. Por favor relájese, almirante, está Vd. en buenas manos."
De aquí en adelante nuestros motores dejan por completo de funcionar.
El control de todo el avión está en manos ajenas.
El avión gira en torno a sí mismo.
Ningún instrumento reacciona ya.
Recibimos precisamente otra comunicación por radio, que nos prepara para el aterrizaje.
A continuación empezamos sin demora con el aterrizaje.
A través de todo el avión pasa un suave temblor apenas perceptible.
El avión baja hasta el suelo - como en un inmenso e invisible ascensor.
Levitamos de manera totalmente suave hasta ahí.
El contacto con el suelo apenas se nota. Sólo hay un ligero y corto choque.
Hago mis últimas anotaciones de abordo a toda prisa.
Viene un pequeño grupo de hombres hacia nuestro avión. Todos ellos son muy altos y tienen cabellos rubios. Más atrás veo una ciudad iluminada. Parece resplandecer en los colores del arco iris Los hombres están aparentemente desarmados.
No sé lo que ahora nos espera. Claramente una voz me llama por mi nombre y me ordena abrir. Obedezco y abro la portilla de carga.
Aquí terminan las anotaciones en el libro de abordo.
Todo lo que sigue lo escribo de memoria.
Es indescriptible, más fantástico que toda la fantasía, y si yo mismo no lo hubiera vivido, lo calificaría de completa locura. Nosotros dos, mi operador de radio y yo, somos conducidos fuera del avión y saludados con suma amabilidad. Entonces nos conducen a un disco deslizante, que aquí utilizan como medio de locomoción. No tiene ruedas. Con enorme rapidez nos acercamos a la brillante ciudad.
El esplendor de colores de la ciudad parece provenir del material parecido al cristal en que está construida. Pronto nos paremos ante un imponente edificio. Semejante arquitectura no la había visto hasta ahora en ninguna parte. No es comparable con nada. La arquitectura es como si proviniera directamente de la mesa de dibujo de un Frank Lloyd Wright, o bien podría estar sacado de una película de Buck Roger.
Nos dan una bebida caliente. Esta bebida sabe diferente a todo lo que yo haya disfrutado. Ninguna bebida, ninguna comida tiene un sabor comparable. Sabe sencillamente distinto, pero sabe de maravilla.
Han pasado unos diez minutos, cuando dos de estos extraños hombres que tenemos por anfitriones se acercan a nosotros. Se dirigen a mi y me comunican sin lugar a dudas que debo acompañarles.
No veo otra alternativa que cumplir su orden. Por tanto nos separamos. Dejo a mi operador de radio y sigo a los dos.
Poco después llegamos a un ascensor, en el que entramos. Nos movemos hacia abajo. Cuando nos detenemos, la puerta se desliza silenciosamente hacia arriba.
Caminamos por un pasillo largo en forma de túnel e iluminado por una luz color rojo claro. La luz parece emanar de las paredes mismas. Llegamos ante una puerta grande. Ante esta gran puerta nos paramos y permanecemos así. Sobre la gran puerta se encuentra un letrero acerca de cual nada puedo decir. Sin ningún ruido se desliza la puerta a un lado. Una voz me exhorta a entrar.
"No se preocupe, almirante", me tranquiliza la voz de uno de mis dos acompañantes, "¡el Maestro va a recibirle!" De manera que entro.


Estoy deslumbrado. La multitud de colores, la luz que llena la habitación, mis ojos no saben a dónde mirar y tienen primero que acostumbrarse a las condiciones. Pasa un rato hasta que puedo reconocer algo de lo que me rodea. Lo que ahora veo es lo más bonito que he visto nunca. Es más espléndido, más bonito y más suntuoso de lo que yo podría describir. Creo que ningún idioma puede resumir con palabras lo que puede ver. Creo que a la Humanidad le faltan palabras para ello. Mis observaciones y reflexiones fueron interrumpidas por una voz melodiosa y cordial:
"Le doy la bienvenida. Sea Vd. de la forma más cordial bienvenido en nuestro país, almirante".
Ante mi está un hombre de gran estatura y una fina cara marcada por la edad. Está sentado a una imponente mesa y me da a entender con un movimiento de la mano que debo sentarme a una de las sillas.
Le obedezco y me siento, después junta sus manos de forma que se tocan las puntas de los dedos. Me sonríe.
"Nosotros le hemos hecho venir, porque tiene Vd. un carácter consolidado y arriba en el mundo goza de una gran fama."
"¿Arriba en el mundo?", me falta el aliento. "Sí", contesta el Maestro a mis pensamientos,"Vd. Está ahora en el imperio de los Arianni, en el interior del mundo. No creo que nosotros tengamos que interrumpir su misión mucho tiempo. Vd. pronto será conducido a la superficie de la Tierra.
Pero antes le voy a comunicar por qué yo le hice venir, almirante. Nosotros seguimos los acontecimientos que se producen arriba sobre la Tierra. Nuestro interés fue despertado cuando Vds. lanzaron las primeras bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. En aquella mala hora fuimos a vuestro mundo con nuestros platillos volantes. Teníamos que ver personalmente lo que hizo vuestra raza. Entretanto ya hace mucho de eso, y vosotros diríais que es historia. Pero es para nosotros significativo - por favor déjeme continuar.
Nosotros no nos hemos inmiscuido en vuestras escaramuzas y guerras. Vuestras barbaridades las hemos consentido. Pero mientras tanto habéis empezado a experimentar con fuerzas que en realidad no estaban pensadas para los hombres. Esto es la fuerza atómica. Ya hemos intentado algunas cosas. Hemos hecho llegar mensajes a los estadistas del mundo - pero ellos no creen en la necesidad de escucharnos.
Por este motivo fue Vd. elegido. Vd. debe ser nuestro testigo, testigo de que nosotros y este mundo en el interior de la Tierra existimos, que nosotros aquí realmente existimos. Mire a su alrededor, y Vd. pronto comprobará que nuestra ciencia y nuestra cultura están varios miles de años por delante de las vuestras. Mire Vd., almirante." "Pero", interrumpí al Maestro, "¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?" El Maestro parecía sumergirse en mi, y después de que durante un largo rato me había examinado, me contestó:
"Vuestra raza ha alcanzado el point of no return. Tenéis a personas entre vosotros que estarían dispuestos antes a destruir la Tierra entera antes que perder su poder - el poder que ellos creen conocer."  Yo de nuevo le dí a entender con un movimiento de cabeza que seguía sus explicaciones. El Maestro continuó hablándome:  "Ya desde hace dos años intentamos una y otra vez contactar con vosotros. Pero todos nuestros intentos son contestados con agresividad. Nuestros platillos voladores son perseguidos por vuestros aviones de combate, atacados y disparados. Ahora debo decirle, hijo mío, que una enorme y nefasta furia se levanta, que una poderosa tormenta barrerá su país, y durante mucho tiempo arrasará. Desconcertados ante ello estarán vuestros científicos y ejércitos y no podrán ofrecer ninguna solución. Esta tormenta tiene poder de aniquilar toda la vida, toda la civilización de Vds., de forma que toda cultura podría ser destruida y todo podría hundirse en el caos. La gran guerra que acaba de terminar es sólo un preludio de lo que puede venir sobre vosotros. Para nosotros aquí esto se hace patente hora tras hora de manera más clara. Parta de la base de que me equivoco".
"No, ya vino una vez la época oscura sobre nosotros, y duró 500 años", le repliqué yo al Maestro.
"Así es, hijo mío", me contestó,  "los tiempos sombríos cubrirán vuestro país de cadáveres. Y sin embargo parto de la base de que algunos de vuestra raza sobrevivirán a esta conflagración. Lo que después ocurrirá no puedo revelarlo. Nosotros vemos en un futuro lejano surgir una nueva Tierra, que será construida con los escombros de vuestro viejo mundo, y os acordaréis de sus tesoros legendarios y los buscaréis. Y mira, los tesoros legendarios estarán aquí con nosotros. Nosotros somos aquellos que los mantenemos a salvo. Cuando haya comenzado ese futuro, nos presentaremos a vosotros, ayudaremos a los hombres a revivificar su cultura y su raza. Quizá hayáis aprendido entonces que guerra y violencia no conducen al futuro. Para el tiempo que entonces seguirá, se os hará accesible antiguos conocimientos. Conocimientos que ya tuvisteis una vez. De Vd., hijo mío, espero que vuelva a la superficie con estas informaciones".
Con esta exigencia terminó el Maestro su exposición y me dejó muy desconcertado, pero para mi estaba claro que el Maestro tendrá razón.
Por consideración o por humildad, no lo sé, me despedí de todas formas con una ligera inclinación. Antes de que pudiera perderme aparecieron mis dos acompañantes, los que me habían conducido hasta aquí. Me indicaron el camino. Yo me volví hacia el Maestro. Había una cálida y amistosa sonrisa en su vieja y noble cara: "Le deseo a Vd. un buen viaje, hijo mío", hizo por último el signo de la paz y entonces nuestro encuentro había llegado ineludiblemente a su fin.
Volvimos rápidamente hacia nuestro ascensor. Nos movimos hacia arriba. Entre tanto me explicó uno de mis dos firmes acompañantes que tras finalizar la conversación con el Maestro teníamos prisa de verdad. El Maestro en ningún modo quería retrasarnos más, y además era importante que yo llevase inmediatamente el mensaje recibido a mi raza, me aclaró. A todo esto yo no dije nada.
Cuando fui conducido hasta mi operador de radio, comprobé que él probablemente tenía miedo, esto al menos se reflejaba en su cara.
"Todo está en orden, no hay de qué preocuparse, Howie, todo es O.K.", intenté quitarle el miedo. Junto con nuestros acompañantes, fuimos de nuevo al disco deslizante, que muy velozmente nos devolvió a nuestro avión.
Los motores ya estaban en marcha, y nos encontramos inmediatamente a bordo. Había una atmósfera de tremenda prisa, la necesidad de actuar rápido era evidente.
Inmediatamente después de que cerramos la portilla, nuestro avión fue elevado en las alturas por una fuerza inexplicable para mi, hasta que volvimos a encontrarnos a 2.700 pies (aprox. 825 metros).
Fuimos acompañados por dos de sus platillos. Se mantuvieron no obstante a una cierta distancia de nosotros.
El velocímetro no indicaba en todo el tiempo velocidad alguna, a pesar de que ésta había aumentado enormemente.
Nuestra radio no obstante funcionaba, y de esta forma recibimos un último mensaje de los objetos voladores que nos acompañaban:
"A partir de ahora puede Vd. volver a utilizar todos sus equipos, almirante, sus instrumentos vuelven a ser funcionales. Nosotros le dejaremos ahora. Auf Wiedersehen"[N. del. T.: este "adiós" en alemán está en el original en inglés]
Seguimos con nuestros ojos a los objetos voladores hasta que se perdieron en el cielo azul pálido. De inmediato tuvimos a nuestro avión de nuevo bajo control.
No hablamos entre nosotros, cada cual estaba demasiado ocupado con sus pensamientos.
Última anotación en el libro de abordo:
Nos encontramos de nuevo sobre vastas regiones cubiertas de nieve y hielo.
Estamos todavía aproximadamente a 27 minutos de vuelo de la base. Podemos enviar mensajes por radio, y nos responden. Radiamos que todo es normal. La base está contenta de que vuelva a haber comunicación.
Tenemos un aterrizaje suave.
Yo tengo un encargo.
Fin de las anotaciones en el libro de abordo.
4 de Marzo de 1947:
Yo estaba en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del Maestro. Todo fue grabado y escrito.
El presidente también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos). Fui interrogado minuciosamente por un equipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!
Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América.
Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido - por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!
Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes.
30 de Diciembre de 1956:
Última anotación:
Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí... Hago ahora la última anotación en este especial diario. Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó.
¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido - como toda verdad. Y así será.
Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado. He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico. Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad...
¡He visto el país más allá del Polo, el centro del Gran Desconocido!
elarpamagica.blogspot.com

Que cada cual saque sus propias conclusiones. 


Si deseais saber más os invito a que visitéis el siguiente enlace:

 
 


-- 

"PERDONAR ES LIBERAR A UN PRISIONERO, Y DESCUBRIR QUE EL PRISIONERO ERAS TU"     Lewis B. Sanders...

En LuzSinfronteras Hoy!!!!

WWW.LUZSINFRONTERAS.COM livestream TV lunes 21 de oct. 2012 - 6 PM -tiempo Pacifico
Aunque ya muchos lo conocen, yo tengo el gusto de presentarles a Angel Bejarano. El brillo en mi mirada delata el alivio inmediato que senti despues de que me alineo. HOY LO VERAN EN ACCION.... Habra una DEMOSTRACION GRATIS (UNA SOLA) a quien se presente a las 5:45 PM en las instalaciones de Sintesis!!!
Podran hacerle todas las preguntas sobre salud holistica y como ALINEARSE A LA VIDA de una manera facil e inmediata
Chat abierto por fb/Luz Luz Sin Fronteras.
Tambien nos pueden ver por SINTESIS TV cable 21 en Tij., Ros., Ens., y Tkt., ...7 en Mxli., y 121 en Cd. Juarez.
tels. estudio 624-10-13 y 14 en Tij.
lada sin costo 01-800-6-26-26-00

LA LEY DEL KARMA SE LOS RECOMIENDO DEL DIARIO

La Ley del Karma o Causa y Efecto"

Un principio espiritual de causa y efecto que se limita a establecer que cada acción genera una experiencia, y el recuerdo de aquella experiencia crea una impresión mental conocida en sánscrito como un Samskara. Cada vez que hacemos la misma elección, los modelos mentales se refuerzan, por lo que es más probable que la próxima vez que nos enfrentamos a la misma
o una opción similar, vamos a elegir a actuar de la misma manera. Es como una rueda que gira y gira, repitiendo los mismos patrones de nuevo, así es como creamos hábitos.
"La Ley del Karma o Causa y Efecto"
Pondré a funcionar la ley del karma en práctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos:
1. Hoy voy a observar las elecciones que tomo en cada momento. Y las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
2. Siempre que tome una decisión, me voy a hacer dos preguntas: "¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión?" Y "¿Esta decisión traerá felicidad para mí y también para aquellos que se ven afectados por esta decisión? "
3. Entonces le pregunto a mi corazón y sere guiado por su mensaje de bienestar o malestar. Si la elección se siente cómoda, me lanzaré adelante. Si la elección se siente incómoda, voy a hacer una pausa y ver las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para todos los que me rodean.

__._,_.___
  Responder a remitente |          Responder a grupo |          Responder mediante la Web |            Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema          (1)         
Actividad reciente:
            *"Que la Paz prevalezca en la Tierra"*         
.

__,_._,___



¿QUE COSA ES UN TRABAJO ESPIRITUAL? Respecto a este tema vamos a dar algunos extractos del hermoso poema de Longfellow llamado "La bellísima leyenda": "Solo en su aposento, arrodillado en las losa…

¿QUE COSA ES UN TRABAJO ESPIRITUAL?
Respecto a este tema vamos a dar algunos extractos del hermoso poema de Longfellow
llamado
"La bellísima leyenda":
"Solo en su aposento, arrodillado en las losas, el monje, muy contrito, estaba rezando,
acusándose de sus pecados de indecisión, y pidiendo fuerzas para un mayor altruismo y para
poder resistir las pruebas y tentaciones; era la hora del medio día y el monje estaba solitario.
De repente, como un relámpago, un esplendor inusitado brilló dentro y fuera de él llenando
de gloria su estrecha celda de piedra. Y vio la Bendita Visión de Nuestro Señor, rodeado de
luz celestial que le envolvía como si fuera una vestidura y como un vasto manto que le
rodease."
Este; sin embargo, no era el Salvador doliente, sino el Cristo dando de comer a los
hambrientos y curando a los enfermos.
"En actitud implorante y con las manos cruzadas sobre el pecho, maravillado, admirado y en
adoración, estaba el monje arrodillado y en profundo éxtasis.
"Y durante esta exaltación oyó de repente la llamada de la campana del convento, que sonaba
con tal vehemencia y estridencia del patio al corredor, como nunca lo había oído antes."
La campana sonaba llamándole para cumplir con su deber de dar de comer a los pobres,
como Cristo lo había hecho, porque él era el limosnero de la comunidad.
"Entonces su adoración se llenó de tristeza y vacilación, no sabiendo si debía marcharse o
quedarse. ¿Dejaría a los pobres hambrientos que le esperasen a la puerta del convento hasta
que la Visión hubiese pasado? ¿Debería abandonar a su visitante celeste para acudir a unos
harapientos mendigos que en salvaje tropel le esperaban en el portal? ¿Es que la Visión
permanecería allí, o volvería después? Entonces una voz en su pecho susurró, muy
claramente perceptible, como si entrase por los oídos: "Haz tu deber que es lo mejor, y deja lo
demás en manos del Señor."
"En el acto se levantó, y con suplicante mirada se inclinó ante la Bendita Visión, y despacito
salió de su celda para cumplir con su santa misión.
"En el portal estaban los pobres esperando, con aquel terror en la mirada que sólo se nota en
los que, estando en la miseria, ven que se les cierran todas las puertas y que nadie hace caso
de ellos, pero que se hacen familiares tanto con la desgracia como con el sabor del pan que
los hombres les dan. Pero hoy, sin saber por qué, les pareció que las puertas del convento se
abrían como si fueran las del paraíso, y el pan y el vino les pareció un divino sacramento. El
monje, interiormente, estaba rezando y pensando en los sufrimientos de los pobres sin hogar
que sufren y aguantan lo que vemos y lo que no vemos, y la voz interna le decía: "¡Aquello
que hayas hecho al más pobre y miserable de los míos, es como si me lo hubieras hecho a
mi!""¡A mi", pero ¿si la Visión se le hubiese presentado en forma de un mendigo harapiento,
la habría recibido de rodillas y en adoración, o acaso se habría separado de ella mofándose?
"De este modo su conciencia le interrogaba con sutiles sugestiones, cuando él con paso
rápido volvía hacia su celda; y viendo que todo el convento estaba lleno de una luz
sobrenatural, como si una nube luminosa se extendiese por los techos y los suelos.
"Y en el umbral de su puerta se quedó inmóvil de espanto, viendo que la Visión aún estaba
allí, tal como él la había dejado cuando la campana del convento le llamó para dar de comer a
los pobres. Durante toda su ausencia le había estado esperando, él sintió arder su corazón,
comprendiendo todo su significado, cuando la Bendita Visión le dijo de este modo: "¡Si tú te
hubieses quedado, yo me hubiera ido!"
Permítame el lector que relate un cuento: Hace siglos y siglos -tantos que en efecto parece
que fue ayer- la tierra estaba envuelta en completa oscuridad y los hombres anhelaban la luz.
Hubo algunos que la habían encontrado, y que trataron de enseñar a los otros el reflejo de
ella, y estos hombres fueron asiduamente buscados por todos. Entre ellos hubo uno que había
estado en la ciudad de la luz durante una pequeña temporada y había absorbido allí algo de su
brillo. Todos los habitantes del país de la oscuridad se fueron enseguida en su búsqueda.
Viajaron miles de leguas porque habían oído hablar de esta luz, y cuando aquel privilegiado
supo que un grupo numeroso se dirigía hacia su casa, se puso a trabajar para prepararles un
digno recibimiento. Instaló postes alrededor de su casa y puso en ellos luces para que sus
visitantes no se hicieran ningún daño en la oscuridad.
Tanto él como los de su casa les recibieron con los brazos abiertos y él les enseñó lo mejor
que sabía.
Pero pronto algunos de sus visitantes empezaron a murmurar. Ellos habían creído encontrarle
sentado en un pedestal radiante de luz celestial, y en su fantasía se habían visto adorándole en
su trono, pero en vez de la luz espiritual que ellos habían esperado hallar le habían hallado en
el preciso instante de encender las luces eléctricas para alumbrar la casa. Él no llevaba
siquiera un turbante o un manto, porque la orden a la cual él pertenecía tenía como una de sus
reglas fundamentales la de que sus miembros debían vestir los trajes del; país en el cual
vivían.
Así los visitantes llegaron a la conclusión de que se les había engañado y que este hombre no
tenía ninguna luz que darles. Entonces cogieron piedras y le apedrearon a él y a su casa, y le
habrian matado si no hubiesen temido la ley que en aquel país exigía ojo por ojo y diente por
diente. Después volvieron al país de la obscuridad y si alguna vez veían algún alma que se
dirigía hacia la luz, se llevaban las manos a la cabeza horrorizados y decían: "No vayas allí,
porque aquello no es la luz verdadera, sino un engaño para incautos. Sabemos que allí no hay
ninguna espiritualidad". Muchos les creyeron, y así sucedió, en tal caso, así como muchas
veces antes, el dicho que está escrito en uno de los libros antiguos: "Esto es la condenación,
aquella luz ha venido al mundo, pero los hombres prefieren la oscuridad a la luz".
Tal como fue en aquellos remotos tiempos de ayer, tal sucede hoy en día. Los hombres corren
en todas las direcciones de aquí para allá en busca de la luz. Muchas veces al igual del
Caballero Launfal, viajan hasta los confines de la Tierra, perdiendo el tiempo de toda su vida,
en la búsqueda de lo que ellos llaman "Espiritualidad", pero hallando nada más que
desengaños tras desengaños. Pero lo mismo que el Caballero Launfal, habiendo pasado toda
su vida buscando fuera de su hogar, encontró finalmente al Santo Grial en el mismo portal de
su castillo, así todos los que buscan honradamente la espiritualidad, tienen que encontrarla y
la encontrarán seguramente en su propio corazón. El único peligro es que él, como los
mencionados investigadores pueden perderla por no querer reconocerla. Nadie puede
reconocer la verdadera espiritualidad en los demás si no la tiene de cierto modo evolucionada
en su propio ser.
Por esta razón puede ser conveniente intentar aclarar definitivamente: "¿Qué es
Espiritualidad?" y facilitar una guía que nos conduzca hacia este gran atributo de Cristo. Para
lograrlo tenemos que prescindir de nuestras ideas preconcebidas, dejarlas a un lado si no
queremos exponernos a un fracaso. La idea generalmente formada es la que la espiritualidad
se manifiesta por medio de la oración y de la meditación; pero si miramos la vida de nuestro
Salvador, veremos que no fue la de un perezoso. Jesucristo no estuvo enclaustrado, no se
apartó ni se ocultó del mundo. Al contrario, se mezcló con las gentes y les ayudó en sus
necesidades diarias; les dio de comer cuando fue necesario; curó sus males cuando se le
presentó una oportunidad y también les dio enseñanzas. De este modo El era, en el verdadero
sentido de la palabra, un Servidor de la Humanidad.
El monje de "La Bellísima Leyenda" le vio de este modo cuando estaba sumergido en la
oración y en un rapto de éxtasis espiritual. Pero en este preciso momento sonaron las doce, y
era su deber el ir a imitar a Cristo, dando de comer a los pobres que le esperaban en el portal
del convento. Grande fue, en efecto, para él la tentación de quedarse en su celda, de bañarse
en las vibraciones celestes, pero entonces le dijo la vocecita: "Haz tu deber que es lo mejor, y
deja el resto en manos del Señor". ¿Cómo hubiera podido adorar al Señor, al cual vio dando
de comer a los pobres y curando a los enfermos, al mismo tiempo que abandonaba a los
pobres hambrientos que estaban esperándole a él en el portal del convento para que
cumpliese con ellos su deber? Hubiera sido positivamente una maldad el que se hubiese
quedado allí, Y por esta razón la Visión le dijo a su regreso: "Si tú hubieses permanecido
aquí, yo me hubiera marchado".
Semejante egoísmo hubiera sido absolutamente contrario al fin que él perseguía. Si no
hubiera sido fiel en cosas pequeñas referentes a obligaciones terrestres, ¿cómo se podría
suponer que seria fiel en la gran obra espiritual? Naturalmente, a menos de ser capaz de salir
victorioso de la prueba, no se le hubieran dado mayores poderes.
Hay muchas personas que buscan poderes espirituales, yendo de un, así llamado, Centro
oculto a otro, entrando en monasterios y otros lugares de reclusión y esperando que por el
hecho de huir del ruido mundanal cultivaran su naturaleza espiritual. Ellos se absorben en el
sol de la oración y de la meditación desde la mañana hasta la noche, mientras el mundo
alrededor de ellos está agonizando de dolor. Y entonces estas personas se extrañan de que no
progresen y de que no adelanten en el sendero de la aspiración.
Indudablemente la verdadera oración y meditación son necesarias y absolutamente esenciales
para el crecimiento del alma. Pero estamos condenados al fracaso si para el crecimiento del
alma dependemos de oraciones que no son más que palabras.
Al fin de obtener resultados, debemos vivir de tal modo que toda nuestra vida se convierta en
una oración, en una aspiración. como dice Emerson:
"Aunque tus rodillas no se doblen nunca, al cielo van a parar tus oraciones diarias, y ya sean
dictadas para bien o para mal, son tenidas en cuenta y contestadas."
No son las palabras que pronunciamos en momentos de oración las que cuentan, sino la vida
que nos lleva a la oración.
¿De qué sirve rogar por la paz en la tierra el domingo si durante toda la semana nos
dedicamos a fabricar balas?
¿Cómo podemos pedir a Dios que nos perdone nuestras faltas como nosotros perdonamos las
cometidas contra nosotros, si llevamos odio en el corazón?
No hay más que un camino para demostrar nuestra fe, y éste es el de nuestras obras. No
importa en qué departamento de la vida estemos colocados, ya estemos arriba o abajo, o ya
seamos ricos o pobres; es lo mismo que estemos ocupados en la colocación de lámparas
eléctricas para preservar a los demás de una caída, o que tengamos el privilegio de ser
oradores y podamos sembrar la luz espiritual e indicar a otros el camino del alma.
Es absolutamente indistinto que nuestras manos estén callosas y ásperas por una labor ruda,
quizá la de cavar un canal para mantener la limpieza en una población, o que estén tan suaves
y tan blancas como se requiere para atender a un enfermo.
El factor determinante que decide si una clase de trabajo es espiritual o material es nuestra
actitud en él asunto.
El hombre que coloca bombillas eléctricas puede, ser muchísimo más espiritual que el que
está pronunciando un discurso, porque, desgraciadamente, hay muchos que se dedican a este
sagrado deber con el deseo de halagar los oídos de sus oyentes con hermosas palabras en vez
de darles amor y simpatía.
Es un trabajo mucho más noble el de limpiar una cloaca, como lo hacía el hermano
desdeñado en la obra de Kennedy "El sirviente en la Casa", que el vivir falsamente con la
dignidad de un profesor, que implica una espiritualidad que realmente no existe.
Todos los que tratan de cultivar esta rara cualidad que se llama espiritualidad, tienen que
empezar siempre por hacer todo por la gloria del Señor; porque cuando hacemos todas las
cosas como para el Señor, no importa qué clase de trabajo hagamos; cavar la tierra, hacer
una invención, predicar el evangelio o cualquier otra cosa, es trabajo espiritual desde el
momento que lo hacemos por el amor de Dios y de los hombres.

PENDULO DE LA ALEGRIA Y DE LA TRISTEZA

TANNHAUSER

EL PÉNDULO DE LA ALEGRÍA Y DE LA TRISTEZA

Este drama trata igualmente de una de las antiguas leyendas. Estos mitos fueron transmitidos a la humanidad por las Jerarquías divinas que nos guían por el camino del progreso por medio de imágenes, para que así la humanidad pudiera de manera subconsciente absorber los ideales por los cuales tenía que luchar en vidas posteriores. En los tiempos antiguos el amor era brutal: la novia se compraba o robaba o era llevada como botín de guerra. La posesión del cuerpo era todo lo que se deseaba; la mujer no era mucho más que un mueble y sólo era apreciada por el hombre únicamente por el placer carnal que le procuraba. La mujer no tenía medios entonces de hacer valer sus facultades más elevadas. Esta situación debía cambiar, porque de otro modo todo progreso humano se hubiera estancado. La manzana siempre cae cerca del árbol. Cualquier hombre nacido de una unión en condiciones tan brutales, tiene que ser brutal a la fuerza y para elevar la condición humana era preciso poner a mayor altura la norma del amor. Tannhauser es una tentativa en este sentido. Esta leyenda se llama también: “El torneo de los trovadores”, porque los bardos de Europa fueron los educadores de la Edad Media. Eran caballeros andantes, dotados del poder de la palabra y del canto, que viajaban de un país a otro, y eran recibidos con honores y estimados en cortes y castillos. Ellos tuvieron una poderosa influencia en la formación de las ideas y de los ideales del día y en el Torneo de Canto celebrado en el castillo de Wartburg debía precisamente decidirse la cuestión — que era entonces un problema de actualidad — de si la mujer tenía, o no, derecho sobre su propio cuerpo, un derecho de ser protegida contra el abuso licencioso por parte de su marido, y sí ella debía ser considerada como una compañera que tenía derecho al amor del alma, o como una esclava sometida al dictado de su amo. Naturalmente, cuando se trata de un cambio de cosas hay siempre alguien que defiende lo antiguo contra lo nuevo y así hubo también en este torneo de canto de Wartburg campeones de los dos campos. Esta cuestión sigue todavía sin solución para la mayoría de la humanidad; pero el principio enunciado es verdad y solamente en la medida que nos conformemos a este principio elevando las normas del amor a un nivel más alto, puede haber un mejoramiento de las ramas. Esto es particularmente importante para los que anhelan vivir una vida más pura. Aunque el principio parezca una cosa tan evidente de por sí, no está reconocido aún siquiera por todos aquellos que se dedican a profesiones elevadas. Con el tiempo, empero, todos aprenderán que sólo considerando a la mujer como igual al hombre es posible pensar en un verdadero desarrollo superior de la humanidad, porque
bajo la ley de la reencarnación el alma se reencarna alternativamente
en los dos sexos y los opresores de una época se convertirán en oprimidos en la edad próxima. La falacia de una doble norma de conducta favoreciendo a un sexo a expensas del otro, debería ser aparente para cualquiera que cree en la sucesión de vidas por medio de la cual el alma progresa de la impotencia a la omnipotencia. Ha sido ampliamente demostrado que, lejos de ser inferior al hombre, la mujer le es por lo menos igual y aún muchas veces superior en muchas ocupaciones mentales; esto sin embargo
no se desprende claramente del drama que nos ocupa. La leyenda nos cuenta que Tannhauser, que representa al alma en cierto estado de su desarrollo, ha sufrido desengaños de amor, porque su amada, Elizabeth, era demasiado pura y joven para ser requerida por él. Suspirando con un vehemente deseo pasional, él atrae algo de una naturaleza idéntica. Nuestros pensamientos son como diapasones: despiertan ecos en otros que son capaces de responderlos y el pensamiento apasionado de Tannhauser le lleva por consiguiente a lo que es llamado: “la Montaña de Venus”. Igual que en “El Sueño de una noche de Verano” de Shakespeare, este relato de cómo él encuentra la Montaña de Venus, cómo la encantadora diosa le hace entrar, y cómo queda allí retenido en las cadenas de la pasión por sus encantos, todo esto no es enteramente pura fantasía. Hay espíritus en el aire, en el agua y en el fuego, y bajo ciertas condiciones el hombre entra en contacto con ellos. No mucho quizás en la atmósfera eléctrica de América pero, sobre toda Europa, particularmente en el Norte, hay extendida una capa de atmósfera mística que ha creado ciertas condiciones favorables para que los habitantes de aquellas tierras puedan ver a estos elementales. La diosa de la belleza, Venus, de la que se habla aquí, es realmente una de las entidades etéreas que se alimenta de los humos de los deseos bajos, en la satisfacción de los cuales la fuerza creadora es derrochada en grandes cantidades. Muchos de los espíritus de control que toman posesión de un médium y le incitan a relajamientos de la moral y otros abusos que actúan como amantes de sus almas y debilitan seriamente a sus víctimas, pertenecen a esta misma clase que es en verdad excesivamente peligrosa. Paracelso los menciona como “incubi” y “succubi”. En la primera escena de Tannhauser presenciamos un espectáculo de libertinaje en la cueva de Venus. Tannhauser está arrodillado delante de la diosa que descansa en un lecho. El despierta como de un sueño, y este sueño le ha causado un vivo deseo de volver otra vez arriba a la tierra. Lo cuenta a la diosa Venus, la que le contesta:
“¡Qué queja más tonta! ¿Estás cansado de mi amor?. Antes, arriba en la tierra, gemías de tristeza. Levántate, trovador, coge tu arpa y canta la gloria divina, puesto que el mayor tesoro del amor, la diosa del amor es tuya.” Inflamado de nuevo ardor Tannhauser coge el arpa y canta en loor de la diosa: “Loor a ti; que tu fama no perezca nunca. Cantos de loa mereces a perpetuidad. Tu dulce bondad me ha procurado mil delicias, y mi arpa sonará mientras florezca mi juventud. Mis sentidos y mi corazón tenían sed de la dulce alegría del amor y del
placer de la satisfacción, y tú, cuyo amor sólo un dios puede
medir, tú te entregaste a mí, y yo me baño en esta gloria. Pero soy mortal. y un amor divino que nunca cambia ha unirse con el mío! Un dios puede amar sin cesar, pero nosotros los mortales, bajo la ley de la alternativa, necesitamos un constante cambio de penas y placeres. Estando ahora repleto de satisfacciones, anhelo otra vez penas y por este motivo ¡oh, reina mía! no puedo permanecer más tiempo aquí.” Cuando la humanidad emergió de la Atlántida y entró en el aire de Ariana, el arco iris apareció por primera vez en el cielo como señal de la nueva era. Entonces se dijo que mientras este arco estuviese en las nubes, las estaciones no cesarían de cambiar: día y noche, verano e invierno, marea alta y baja y todas las demás medidas alternantes de la naturaleza seguirían unas a otras en sucesión continua. En la música puede no haber siempre armonía; de vez en cuando hay una discordancia para permitir que se aprecie más la melodía siguiente. Lo mismo sucede con la cuestión de penas y tristezas, de alegría y satisfacción: también son medidas de alternación. No podemos vivir dentro de la esfera de una de ellas sin pedir encarecidamente la otra, como tampoco no podríamos permanecer en el cielo y reunir allí experiencias que sólo se pueden obtener en la tierra. Este anhelo impetuoso interno, esta oscilación del péndulo de la alegría a la tristeza y viceversa, lo que empuja a Tannhauser fuera de la cueva de Venus, para que pueda experimentar otra vez la lucha en este mundo, y pueda ganar la experiencia que sólo los pesares pueden dar, y olvide los placeres que no le procuran ningún poder del alma. Pero es característico de las fuerzas inferiores el que siempre traten de ejercer influencia sobre el alma contra la voluntad de ésta; que siempre empleen toda clase de subterfugios para alejarla del sendero de la rectitud y así Venus, que es aquí la representación de estas fuerzas, dice en tono de advertencia y disuasión: “Tu alma estará pronto sumergida otra vez en el polvo, y tu fiereza sufrirá toda clase de adversidades; entonces, con el espíritu dolido y el ardor extinto, te esforzarás de nuevo para sentir mi hechizo.” Pero Tannhauser sigue firme su propósito. La llamada interna en él es tan fuerte que nada le puede detener ya y aunque está todavía bajo el hechizo, exclama con gran fervor: “Mientras yo viva, mi arpa sólo cantará tu belleza: nunca me inspirará un tema de menor exaltación. Tú fuente de belleza y de sutil gracia, fomentas sin cesar los deseos del amor con dulcísimos cantos. El fuego que has encendido en mi corazón, arderá allí siempre para ti como la llama de un altar: y aunque con ánimo triste yo te abandone ahora, siempre seré tu campeón. Pero tengo que marcharme, deseo vehementemente volver a la vida de la tierra; si aquí permaneciese quedaría en las condiciones de un esclavo; tengo sed de libertad, aunque signifique mí muerte. y por eso, ¡oh!, reina mía, huyo de ti.” Por ende, cuando Tannhauser deja la cueva de Venus, lo hace como campeón y paladín del lado bajo y sensual del amor y vuelve al mundo para enseñar esta clase de amor, pues así es la naturaleza de la humanidad: cualquier cosa que sienta el corazón, tiene que hallar su expresión externa. Conociendo bien el país, dirige en
seguida sus pasos hacia Wartburg donde algunos trovadores están siempre con el amo y la señora del castillo, los cuales patrocinan en alto grado a los trovadores siempre deseosos de oír sus trovas y haciéndoles disfrutar de muchos favores en cambio. En su camino, Tannhauser encuentra a un grupo de trovadores que están paseando por el bosque, y éstos, antiguos amigos suyos, están sorprendidos de no haberle visto desde hace tanto tiempo. Le preguntan dónde ha estado, pero tannhauser, sabiendo que existe una aversión general contra los que están con las fuerzas elementales inferiores de la naturaleza, oculta los detalles de su vida durante el período de su ausencia dando una contestación evasiva. Entonces los trovadores le cuentan que había un torneo de canto en el castillo y le invitan a que asista con ellos. Al enterarse que el asunto del concurso de canto va a ser el amor, y que el premio será entregado al vencedor por la mano de la bella hija del señor del castillo, Elisabeth (la misma que Tannhauser había amado tan ardientemente y que inflamó tanto su alma que fue la causa que le empujó a la cueva de Venus), él espera, por el ardor que le inspira, poder inducir a la hermosa doncella a escuchar su lamento. Como siempre cosechamos penas cada vez que obramos contra las leyes del progreso, Tannhausr, por este acto, echa la simiente que más tarde le hará cosechar las penas que él anhelaba en la cueva de Venus.

La meditación- como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D

La Meditación- Marielalero-21 de octubre 2012

como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D

Los seres humanos aplicamos la meditación como si se tratase de un proceso para alcanzar otras dimensiones, con ello se cree que se obtendrán cambios y beneficios para sus vidas, como si  realmente fuera el resultado que se debe alcanzar.

La meditación ha sido difundida  en este mundo como un hecho mágico y atrapante, forma parte esencial de nuestra búsqueda de “Conocimiento interior”.  Se nos ha internalizado la idea de que sin ella no avanzaremos, no nos conoceremos.  Hasta cierto punto es correcta la idea, siempre y cuando se profundice,  se de a conocerla como herramienta en toda su magnitud. 

Como era de esperarse, los seres humanos hemos estado siendo desinformados en cuanto a los distintos procesos que vivimos mientras sentimos meditar, ello a producido un saldo negativo al no haberse realizado un estudio mas profundo durante la práctica en su desarrollo y ejecución. Posteriormente percibir sus efectos  dentro de nuestra biología y nivel de conciencia física.

La investigación en profundidad fue desviada hacia un perfeccionismo técnico, ha estado movilizando a los humanos a explorar más en bases sensitivas y perceptivas que en  la desprogramación celular del genoma 3D.

La meditación ha sido encaminada desde un punto de vista pragmático y mecanizado, basándose en una argumentación que verifica que sus pasos y procesos garanticen el alineamiento dimensional entre el humano y los mundos superiores.

¿Sera cierto esto? O más bien nos han hecho creer en ello para generarnos dependencias y dejarnos conformes de que estamos haciendo un fuerte trabajo que nos pondrá en comunicación con otras realidades que no vemos. Quizás aquí se encuentre el misterio aun no resuelto para nosotros.

El conocer una o varias técnicas para ejercitar el estado de la meditación, no le garantiza al ser humano lograr vaciar su mente de pensamientos, aquietarla de sus voces internas y reprogramarla para vivir en estado consciente lo que se debe afianzar dentro de él mismo como su paz interior.

En este sentido es necesario aclarar que la meditación no quita el problema que tiene la persona, no es ese su trabajo sino mas bien el de “Crearle a la persona  como estado de pensamientos, la visión y el encuentro con realidades que son netamente creativas y accesibles de programar”. Es devolverle  el habito de vivir su vida no olvidándose de quien  es  a cada momento, este donde este.

Hacer énfasis en la parte técnica de la meditación, centrar al humano en una realidad racional, secuencial y objetiva, que lo sujeta a estar atento a lo que siente o debería sentir como señal o indicio que esta aplicando los pasos aprendidos correctamente. La meditación pasa a convertirse en un examen donde se espera aprobar para mostrar resultados como fruto de su aplicación y entrega.

Se ha de saber que la técnica no lo es todo. Ella no asegura estar haciendo bien las cosas para con uno mismo.  Si no corregimos actitudes genéticamente humanas se corren peligros de estar alineándose con aperturas dimensionales sin importar su procedencia y nivel evolutivo, atraídas por la vibración del nivel de conciencia de la persona que medita.  

Cada ser humano antes de iniciar su búsqueda interior a través de esta herramienta dimensional, debe aprender a moverse sobre lo seguro, para ello es importante que se pregunte ¿Qué es lo que busca tras el acto meditación?.

Es necesario saber otros aspectos de la realidad que no vemos y que se centra específicamente en la existencia de  algunas civilizaciones no benevolentes. Estas prefieren seguir entendiendo que los seres humanos solo meditan para obtener  intereses propios, satisfaciendo sus necesidades inmediatas y que  entienden que eso es evolucionar y elevar su nivel vibracional. Quedan satisfechos al comprobar que logran sus objetivos sin darse cuenta de las entidades adherentes que a partir de allí los acompañan.

Viendo desde fuera de este mundo, la meditación humana es interpretada como un llamado de las personas a lo que  consideran  mundos superiores. Significa que es una convocatoria voluntaria por donde solicitan a través de pedidos, ser asistidos, tenidos en cuenta y ayudados como civilización.

Fuera de este mundo civilizaciones hiperreales no se hacen responsables ni reconocen haber enseñado a los seres humanos a pedir, rogar, solicitar todo lo que no tienen como desarrollo espiritual y crecimiento personal.

Han puesto detrás de la celebre frase “A este mundo venimos aprender lecciones” un sello hiperdimensional que ha mantenido viviendo en el engaño a cientos de humanos, porque ahora sabemos que aquí no se aprenden lecciones de vida sino mas bien se viene a ser utilizado en tareas de servicio.

Esta versión meditativa ha educado y formado nuestra civilización para que tenga que acudir a la oración, meditación y actos de magia para que otros  hagan su trabajo y  faciliten en corto plazo las soluciones que el ser humano esta convencido, que por sí mismo no las puede concretar. 

Implícitamente han generado  en las personas, dependencias, admiración,  devoción y fe hacia otras fuentes de vida  como sus esperanzas de salvación. ¿Qué tipo de programación es esta?

Ha llevado a que las personas se sientan incapaces de crear por si mismas las realidades necesarias para resolver cada hecho que se le presente en su vida y detrás de dicha experiencia, alcanzar sabiduría y conocimiento propio, para aprender a cuidarse y a visualizar fácilmente su destino para ir entretejiéndolo hacia su libertad y culminación absoluta como humano 3D.

¿Cómo se ejecuta el acercamiento de los humanos Luz estando en el holograma Tierra con los humanos 3D? 

Hasta el momento hemos aprendido que el avatar 3D es un holograma biológico, configurado para permanecer físicamente dentro de una holografía planetaria, enmarcada  con una frecuencia lineal espacio-tiempo, mantenida, preservada y herméticamente sellada en una cámara del tiempo, aislándola por completo de otros sistemas de vida que habitan en este Sistema Solar y demás Universos.

Ahora sabemos que el holograma biológico, después de lo acontecido en el 2024 fue reprogramado y convertido en una celda biológica, en ningún momento a sus gestores se les ocurrió la idea de diseñar en la nueva generación humanos 3D, posibilidades que favorecieran a su desarrollo expansivo, cognitivo y biológico ya que se suponía que serian comarcas cuyo único fin era la experimentación. 

Las entidades alienígenas también intuían que desde el futuro inmediato, los humanos Luz que diseñaron la extensión de la línea atemporal, regresarían a investigar e inspeccionar como había sido construido este holograma Tierra y su nueva camada de avatares 3D. Estaban atentos por si ello sucedía, vigilando la entrada dimensional que separa esta holografía planetaria con la línea atemporal. 

Para sus sorpresas, las razas reptoides como ex pleyadianos no imaginaron que el ingreso de los humanos Luz hacia la holografía Tierra se ejecutaría perforando y penetrando dimensionalmente la ciudad cibernética Matrix para dirigirse  directamente hacia la verdadera Tierra y desde su interior construir accesos directos en la plataforma del holograma “Superficie  terrestre”. Mucho menos que contaban con la tecnología para realizarlo.

Mientras la vigilancia  se encontraba en espera y armada para derribar a los humanos Luz al primer intento,  el operativo de estos se llevaba en el más perfecto silencio, habiendo previsto un plan de distracción para que la concentración estuviera puesta en el foco equivocado.

Lentamente los humanos Luz fueron ingresando al holograma Tierra mezclándose entre los humanos 3D, mostrándose físicamente como ellos para pasar desapercibidos ante la vigilancia satelital del holograma Tierra que se efectuaba desde la ciudad cibernética.

Así posicionados dentro del holograma los seres de Luz comenzaron la investigación y desentramado de la nueva configuración de la biología que portaban los humanos 3D que habitan en el holograma. Se toparon con nuevos inconvenientes los cuales eran de suponerse al estar viviendo prisioneros en una cámara del tiempo virtual que holográficamente simula ser un planeta físico real. 

Los humanos Luz habiendo analizado las posibilidades que tenían para iniciar los pasos previos requeridos para llevar adelante la des configuración celular que portaban los humanos como perfectas celdas biológicas, les surge  la idea de quedarse en forma permanente en la holografía planetaria, formando parte del nuevo sistema planetario virtual, conocer así en detalle la acción del tiempo-espacio, la construcción y diseño del contador  tiempo, su digitalización secuencial y programación virtual. (Este tema es mas complejo y su explicación ampliada será motivo de otro post).

Fue así como dilucidaron la funcionalidad de la existencia del día y de la noche. Los llevo a comprender que servían de almacenamiento de energía Luz para el mantenimiento de los paneles holográficos y el sustento energético de los hologramas biológicos.

Sin duda alguna la biología y nivel de conciencia de la población humana estaría bajo el efecto de aletargamiento producido por  la acción del  contador del tiempo o maquina del tiempo. Esta tecnología contribuiría al encastre y desarrollo de las plantillas energéticas en el avatar biológico y cerraría toda posibilidad de actuar sobre ellas para deshabilitarlas.

El efecto espacio-tiempo ionizaría vibratoriamente a las plantillas energéticas en la biología, ingresándoles diariamente  la intensidad vibratoria  y recarga electromagnética que estas necesitarían para mantener en movimiento y funcionamiento al humano 3D dentro de la mecanización virtual asistida sin que él se diera cuenta de la realidad oculta ante sus ojos.

Tanto el contador del tiempo como la acción de las plantillas energéticas mantendrían desconectados e imposibilitados a los siete dispositivos biológicos y sus escudos en la biología del humano. La desconexión entre ellos pasaría a formar parte de una descompaginacion dimensional ocasionada por el contador espacio-tiempo. 

Los siete dispositivos biológicos serian llevados a funcionar individualmente en la tercer plantilla cuerpo físico, emitirían la vibración del espacio-tiempo impidiendo la renovación celular del avatar biológico para producir su envejecimiento celular.

Cuando los humanos Luz asumieron esta triste realidad llamado espacio-tiempo qué sentenciaba a los seres humanos a permanecer en una cámara de tiempo como su único sitio dimensional seguro para conservar sus vidas, se predispusieron a modificar sus planes de concientización y desprogramación del genoma 3D virtual.   

Concluyeron que el mejor procedimiento que debían utilizar como método invasivo al opresor, sin que este sospechara de sus presencias dentro del holograma Tierra,  era el moverse sin ser identificados utilizando al máximo los efectos del espacio-tiempo a su favor.

Un contingente de humanos Luz se alistó y preparó de manera inmediata para vivir en el holograma Tierra, manejando sus efectos sobre ellos,  el resto decidió permanecer  en la verdadera Tierra para asegurarse que ante cualquier eventualidad asistirían a sus pares en el acto.

Desde este lugar llevarían un minucioso seguimiento y vigilancia hacia  los humanos Luz en el holograma, se relacionarían con los humanos 3D e irían explorando en ellos el comportamiento de los hologramas biológicos y programa cognitivo a los que habían sido sometidos, como cuerpo físicos reales. 

Los humanos Luz ubicados en el holograma se resguardaron en distintos puntos geográficos en toda la extensión superficial  del holograma, estos lugares a su vez conectaban dimensionalmente con la verdadera Tierra y futuro inmediato. Desde allí podían emitirles  sus comunicados y los hallazgos realizados para recibir la ayuda  pertinente que les facilitase avanzar con los humanos 3D en su desprogramación biológica virtual.

Paralelo a ello  mostraban llevar una vida cotidiana y mundana como los demás seres humanos e ir obrando en sus razonamientos y vibratoriamente activarles su gen lumínico para que este, desprogramase al genoma 3D de su gen dominante 98% alienígeno.

Esta labor la fueron desempeñando sin apuros, sin intentar alcanzar grandes resultados ya que su única preocupación radicaba en que si eran descubiertos por sus opositores, no fueran perseguidos y ubicados geográficamente en las localidades en que vivían. Por lo menos de esta manera se aseguraban que cada uno continuase con su labor. Cada humano original se propuso  instruir, formar y desprogramar a humanos 3D hasta dar por asentado  su conversión, que en este mundo es llamada “Iluminación”. Hecho que hasta el día de hoy sigue aconteciendo.

Sus permanencias fueron abarcando 1500 generaciones humanas hasta la de hoy, ello no significa que el holograma Tierra tiene ese periodo de construcción, porque entre medio han sucedido aproximadamente 200 limpiezas planetarias que no han sido colocadas en su totalidad ni en forma secuencial en documentos que hacen a la historia del antepasado de esta civilización. Se ha de entender que este holograma Tierra es una proyección que se ejecuta en forma constante es decir esta sucediendo en el ahora.

Es importante remarcar esta aclaración, porque las personas deben salir del sistema de cómputo de la tecnología que materializa energéticamente el estado espacio-tiempo, para que la mente logre quedar fuera de su efecto de sincronicidad, que vibratoriamente mantiene a los pensamientos de los humanos sumergidos en el concepto tiempo.  En pocas palabras seguirá viviendo entrampado en los efectos ilusorios del tiempo.

Desde que ingresaron humanos Luz al holograma Tierra se ha podido ejecutar programas de culturalización, que apuntan a desprogramar al genoma 3D virtual. El proceso ha sido lento en el sentido que se les ha debido dar tiempo de asimilación a las personas en base a los distintos software conciencia física que llevan implantado en esta nueva reprogramación biológica, obteniendo resultados  satisfactorios con todo lo que ello implica como contramarcha.  

Cuando el Sid Metaliano fue anoticiado de que humanos Luz estaban viviendo dentro de su holografía, destituyo de sus cargos a los de su máxima confianza y emprendió él mismo su revancha. Desde ese entonces   se ha dedicado a planificar  trampas virtuales en la holografía planetaria, entremezclando fragmentos históricos lineales para  que llegado el momento provocarles a los humanos  confusión en la secuencia y agotamiento en el seguimiento racional, en caso que tuvieran a su disposición los datos  que les adviertan que se encuentran viviendo dentro de una holografía planetaria e intenten dirigir su atención en querer saber  ¿De cuando data esta holografía planetaria? Y si todo lo que circula en ella corresponde a lo entendido como antecedente histórico y patrimonio de los humanos.

Su mayor preocupación sigue radicando en que los seres humanos expandan sus niveles de conciencias, que se proyecten más allá de la densidad de los paneles holográficos y verifiquen que como programas de vida son acunados y entretenidos en una maqueta virtual. En realidad se estaría a un paso de esta verdad.

Desde su lugar y habiéndose equipado de un fuerte equipo de alienígenos y ex pleyadianos  como su grupo de trabajo de máxima confianza se dedica constantemente a entrelazar escenarios con programas de control mental (Agenda del NOM) que atraigan y entrampen a los seres humanos haciéndoles creer que están yendo hacia el camino correcto, donde recibirán las respuestas a sus preguntas e inquietudes de todo lo que le plazca saber.

De esta manera surge uno de los mejores programas de conducción hiperdimensional llamado New Age, que se encargo de desarticular casi por completo todo el operativo diagramado que estaban implementando  los humanos Luz, tras haber superado los contratiempos del programa cognitivo conciencia física que les impidió en generaciones anteriores a la nuestra desprogramárselos, hasta que lograron  profundizar internamente en la configuración programativa del software conciencia física. 

La New Age, encapsulo vibratoriamente a los seres humanos en una  realidad evolutiva paralela a la que venían ejecutando los humanos Luz. El líder Metaliano confirmo que para antes del 2012 la población humana 3D del holograma Tierra seria desprogramada dentro de su prisión holográfica planetaria.

Como primera medida copió la estrategia de sus opositores y la tergiverso a su favor, desde entonces dentro de este mundo los seres humanos 3D formamos parte de uno de los efectos colaterales de una contraprogramación que no permite definir el curso y la trayectoria hasta poder saber calcular con precisión ¿Cuánto es el nivel de amplitud de conciencia alcanzado por los seres humanos 3D en estos momentos? y en  porcentaje ¿Cuántos son en realidad los que vibratoriamente se asegura como desprogramados? Hasta que ello se resuelva en la marcha, los humanos Luz se dispusieron a avanzar en su cometido e informar  abiertamente a los humanos lo que sucede con ellos y que es lo que se encuentran haciendo dentro de esta realidad planetaria. 

¿Cómo decidieron orientar y acompañar  los humanos Luz  a los humanos 3D en este proceso de concientización colectiva dentro holograma Tierra?

Explicarles ¿Quiénes son?

¿Como fueron creados y diseñados como razas?.

¿Quiénes son sus creadores y de que Cosmos provienen?

¿Cuáles son sus condiciones y limitaciones genéticas?

¿Qué es lo que deben aprender y saber para protegerse y defenderse?

¿Cómo informarse? Y dejar de ser desinformados.

¿A que tipo de programa planetario pertenecen? Y que es lo que este ha estado haciendo con ellos.

¿Cómo es el mundo en que se encuentran viviendo?

Los seres humanos Luz, se han estado encargando en cada generación humana 3D y muy particularmente en la nuestra a que a través de la herramienta Meditación recuperen su autonomías y aprendan a conocerse e identificarse como proyecto de vida biológico.

La apliquen como su herramienta personal y a través de ella abran las puertas a su autoconocimiento, se sepa redireccionar  y dirigirse...
Continua 

HOY LUNES 22 OCTUBRE VIDEOCONFERENCIA GRATUITA DE MOTIVACION ESPIRITUALIDAD Y CLASE DE REIKI de NIVEL 2 ¿VIENES?

HOY LUNES 22 DE OCTUBRE DEL 2012. VIDEOCONFERENCIA GRATUITA ONLINE de Noah Capo

VIDEOCONFERENCIA GRATUITA DE MOTIVACION ESPIRITUALIDAD Y

CLASE DE REIKI de NIVEL 2

El horario es el siguiente: España 22.30. México 3.30PM. Canarias 9.30PM. Venezuela 4PM. Argentina 5.30PM. Bolivia 4.30PM. Perú 3.30PM.Costa Rica 2.30PM. Ecuador 3.30PM. Miami 4.30PM, Uruguay 4.30PM.Puerto Rico 4.30PM. Colombia 3.30PM. Chile 4.30PM.

Te invitamos oficialmente a este evento online gratuito impartido por Noah Capo. Escritor. Psicólogo. Creador de la Simbología como Terapia y de Inspiración Online. La Única Escuela Online en Internet, ABSOLUTAMENTE GRATUITA. Desarrollo humano. Crecimiento Personal y Espiritual. Cursos de Reiki Gratuitos Online. Todos los Niveles. www.inspiraciononline.es NO TE LO PUEDES PERDER. ESPECTACULAR. ¿VIENES?

Ya participan en este Proyecto Azul de Inspiracion mas de 109.000 personas en todo el mundo. REDES SOCIALES. MAIL. CHAT. VIDEOS. PRESENCIALES. 10 profesores de lunes a viernes todas las semanas.

PULSA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL EVENTO. AQUI TIENES EL ACCESO PARA ENTRAR: HAZ CLICK EN ESTE ENLACE... www.gvolive.com/conference,conferenciasgratuitas PON TU NOMBRE OK CONTRASEÑA DE SALA: sefeliz2012 OK

Si deseas conocer mas de nuestro proyecto:

NOAH CAPO: ESCRITOR. PSICOLOGO. CREADOR DE INSPIRACION. ESPECIALISTA EN BIOENERGIA. Entrevista a Noah Capo en Solo Hazlo: http://www.youtube.com/watch?v=RN4dTSOsHRU

CANAL YOU TUBE: https://www.youtube.com/user/MrNoahCapo

Lectura y Reestructuración Energética y Emocional. Terapia de Simbología Aplicada. La Energía Azul. Desprogramación de Creencias y Patrones Erróneos e Infelices. Reprogramación de Creencias Felices y Creación de una Nueva Vida Feliz y Completa. LIBRE.

noahcapo@gmail.com

Telf en España: 620087746

Telf en México: 5512369940

SKYPE: noahcapo

www.inspiraciononline.es

www.eltarotdenoah.com

FACEBOOK

https://www.facebook.com/elfacedenoahcapo https://www.facebook.com/groups/inspiraciononline https://www.facebook.com/groups/sansharainspiracioninternacional

TWITTER:

@InspirandoVidas @NoahCapo @ElTarotDeNoah

NO TE PREOCUPES. OCUPATE. ATREVETE. PUEDES HACERLO. PUEDES SER FELIZ ¿VIENES? GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION CON TUS AMIGAS Y AMIGOS Y AYUDARNOS A CAMBIAR E INSPIRAR VIDAS. Un abrazo Equipo de Inspiracion Azul. www.inspiraciononline.es

DESPLIEGUE DE LUZ EN LA TIERRA, Madre Maria...

 
" LA VIDA ES LO QUE SUCEDE MIENTRAS ESTAMOS DEMASIADO OCUPADOS  HACIENDO PLANES "  john Lenon...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Bertha Martínez <amureen@gmail.com>
Fecha: 22 de octubre de 2012 06:31
Asunto: piensalibre/sélibre MADRE MARIA - Despliegue de la Luz en la Tierra
Para: mundolibreluz <mundolibreluz@googlegroups.com>




MADRE MARÍA
Despliegue de la Luz en la Tierra

20 Octubre de 2012
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos de la Ley de Uno, Hijos de la Luz, Hijos Bien Amados, permítanme aportarles individualmente mi Bendición. Permítanme ubicarme en vuestro Canal en un momento de Comunión y de Amor.
... Compartiendo el regalo de la Gracia...
Estoy aquí para anunciarles una serie de factores y eventos Interiores, relacionados con el período actual de vuestro tiempo. En este momento en que Miguel, hace su penetración en los Cielos y la Tierra, y de alguna manera, prepara nuestra llegada, dentro de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres en las Naves Madres, que son nuestras; y por intermedio del Canal Marial colectivo: Canal Marial de la Tierra, Canal representando la unión de la Tierra y del Sol. Venimos a ustedes, no sólo en vuestros espacios Interiores (donde ya estamos), no sólo en el Canal Marial, y ya empezamos lo que llamaré, un descenso Dimensional.
Este descenso Dimensional se hizo posible, en una multitud de Naves Madres, invisibles a vuestros ojos, por el momento, salvo por algunos medios modernos de observación, del Sol. Este descenso dimensional nos permitirá reinvertir y re-fertilizar, de manera total y completa, a la Tierra, ya que la Tierra, también despliega su Merkabah y su Corazón Ascensional. Su Corazón Ascensional, que es el núcleo cristalino y la capa superior, están en proceso de expansión: expansión Dimensional, como la vuestra a la hora actual. Esto nos permite situarnos lo más cerca posible en el despliegue y cumplimiento de la Luz sobre la Tierra.
Vamos a participar, obviamente, desde donde estamos, a la llegada y al despliegue de la Luz en la Tierra. La llegada franca, masiva y completa, de la Luz, de la cual muchos de ustedes viven las primicias de diferente manera, como lo hemos expresado entre vosotros. La Luz los llamará, cada vez más. Estos momentos especiales en que vuestro confinamiento, se desintegran gradualmente, hasta las más íntimas envolturas sutiles efímeras, se traduce para ustedes, por nuestra percepción, cada vez más franca y más real. En este lapso de tiempo en que Miguel trabaja, más específicamente, para pasar la antorcha al Arcángel Uriel, preparando el retorno total de la Luz.
Estaremos más cerca de la Tierra, cerca de ustedes, en el plano Dimensional, donde se les espera. Todas las manifestaciones que viven en vuestro cuerpo y en vuestra conciencia, como para esos establecidos en Absoluto, los llevará a vivir, concretamente dos realidades simultáneas: la realidad de lo que conocen (en este mundo, en vuestra vida), y la realidad que va aparecer. La de los Mundos sin sombra, los mundos de Amor, donde ningún confinamiento puede existir, donde ninguna división puede afectar nuestra calidad de Eternidad.
 
En estos tiempos que preceden a mi Llamada, están cercanos, muy cercanos. Sin embargo, esto no debe ponerlos en espera, sino más bien, en la celebración de nuestros contactos y nuestra cercanía, elevando vuestro Corazón cada vez más alto y más lejos en los espacios donde el Amor es libre, donde el Amor y la Luz son solo Uno, donde todo es Paz, todo es Transparente y sin sombras.
Algunas de mis Hermanas Estrellas les dieron elementos capaces de facilitar, lo que debe, para de alguna manera encajar, el cuerpo físico y todas las estructuras sutiles como de vuestra conciencia. Como ya lo saben, la Tierra está lista. Nosotros estamos prontos y la mayoría de los que deben estarlo, lo están. Falta sólo, sintonizar todas las manifestaciones que vienen del Cielos, y las manifestaciones de la Tierra misma. En un tiempo muy corto (ya sea por las señales del Cielo y de la Tierra), nadie podrá ignorar o rechazar lo que está sucediendo. La manera de vivir, para cada uno de ustedes, dependerá sólo de qué lado se sitúen. ¿De qué lado se sitúan ustedes? De la forma en que vivan vuestros contactos, ahora, puede tener algunos elementos como respuestas.
Para aquellos de ustedes que no perciben, ni de una forma ni otra, y que aún no viven el proceso de ascensión, les digo: permanezcan en Paz. No hay ninguna inquietud a formular. No hay ninguna interrogación a plantear. Debido a que cuando la Luz está ahí, hace que todo esté estrictamente en su lugar, y que cada hijo de la Luz, esté también, estrictamente en su lugar, sin importar lo que vivió (o no vivió), en este período previo. Porque para todos, sin excepción, está grabado (incluso si, por el momento, no es parte de lo que se Revela), está grabado en ustedes, este reconocimiento y esta reconexión a la Luz.
Yo diría que ustedes, quizá, van a comprender, que todo lo expresado en vuestra vida, y en vuestras vidas, en vuestras búsquedas, como en vuestros sufrimientos, todo eso no era, más que la manifestación de la privación de la Luz total. Y, por supuesto, desde allí, comprendiendo eso, serán capaces de no juzgar a nadie, y dejar que cada uno, así sea el ser más querido de vuestra vida, vaya a donde debe ir.
El fin de las líneas de depredación (de la Tierra, como las vuestras), la acción del Manto Azul de la Gracia, de la Merkabah inter-dimensional colectiva y personal, ha permitido (para ustedes individualmente), hacer el corredor temporal y espacial entre la Tierra y el Sol, más accesible. Porque él también, se tapizo de Luz Adamantinas, de  Radiación del Ultravioleta, y de partículas, denominadas cósmicas. Así, nuestro Rencuentro, en un plano más sensible y más visible, ya se anunció, en vuestro cielo, por la Presencia de los Ángeles del Señor, sobre algunas grandes ciudades. Y también por el trabajo de Miguel.
Todas las condiciones de hecho, ya se han reunido para vivir, lo que algunos de ustedes ya saben desde su nacimiento, incluso si no podían tener las ideas precisas. Ese momento, es esperado, o temido por toda la Humanidad. Recuerden que lo que proporcionaron como trabajo, con nosotros, es lo que ayudó a amortiguar el peso y el Impacto de esta Revelación. Lo cual hará, que en ese momento de Revelación, cada uno podrá, de manera más serena (si puedo decir), vivir su elección y su Libertad.
Ustedes notarán durante este período, que cuanto más fácil salgan de algunas dudas que pudieran subsistir (o algunos miedos), más fácil la Luz estará allí. Y como ya hemos dicho, lo que sucede es, simplemente, las resistencias entre la Luz y lo que queda del Sistema de Control de la Mente Humana (evolucionando, ahora, como ustedes saben, de forma independiente, si bien se disgrega). Para algunos, tal vez, puede ser un mal sueño, o una pesadilla, pero de la que, no deben preocuparse, ya que cada uno Despertara. Algunos lo vivirán en el más completo éxtasis, porque la resistencia y el efecto, del Sistema de Control de la Mente Humana, sobre ellos ya no está vigente. Estos seres, estos Hermanos, estas Hermanas ya están Libres, incluso en este mundo.
Durante este período, como mis Hermanas se lo han dicho, encuentren tiempo para ustedes, para abandonarse, para estar consigo mismo, con el fin de estar con nosotros. De ser posible, manténgase alejados de charlatanerías, y de chismes. Manténgase alejados de cualquier cosa que se refiera a un juicio, o la necesidad de confrontarse y medirse con lo que queda de autoridad, de los que mantienen el Sistema de Control de la Mente Humana. Recuerden que es en la Paz y la Alegría que esta la Luz que se necesitan, para vuestra Beatitud, porque de eso se trata.
 
Cuanto más nos acercamos, y más ustedes se acercan a nosotros, más constataran (si no se ha pasado todavía), una Paz Interior, como a ninguna otra igual, que va más profundamente, y más allá de todos los placeres de este mundo. Y es precisamente en este estado, que obtendrán todo lo que es necesario. En los momentos en  que parezcan, tambalearse bajo el peso del mundo, bajo el peso del medio ambiente, recuerden que es en el centro de ustedes mismos, que está lo que es necesario, para todos los sectores y todas las funciones de vuestra vida, todavía, en la Tierra.
Volveré, probablemente, todavía, de esta manera, antes de que el contacto se establezca definitivamente entre cada uno de ustedes y yo. Este será un momento en que ustedes pueden calificar de emotivo, y que yo calificaré, de gran Alegría. Es como encontrar algo que existía, pero que estaba perdido, hace mucho tiempo, y que el recuerdo era vago o ausente. En estos primeros clics, y primer acercamiento, de manera visible (y Vibratoria, para muchos de ustedes), encontraran lo que es necesario, lo que los colma. Ya que es lo que ustedes Son.
Durante este período, independientemente de mi Presencia, y en especial la de Miguel a vuestro lado en vuestros Alineamientos, constataran que algunas Hermanas se acercan, ciertas Hermanas Estrellas. Recuerden, cuando esta Conciencia se acerca, que no es sólo la Identidad que les habló (que les ha hablado de su encarnación, o algunas cosas de hoy en día), aún más, es la Calidad Vibratoria de cada una de las Estrellas en relación con su virtud (ver: "protocolos a practicar - Las 12 Estrellas de María"). Y si tal Hermana, se manifiesta a ustedes, es porque ésta virtud es, fundamental e importante durante este período. De la misma manera los Elementos se manifiestan a ustedes, en un orden específico, es lo mismo para nosotras, las Hermanas Estrellas. Porque ellas son portadoras de una cualidad especifica, una cualidad que es útil para ustedes.
En los momentos en los que parecen, quizá dudar, o retroceder unos pasos, o estar absorbidos por las cuestiones de este mundo, recuerden también, que el que interviene en estos tiempos, cada vez más, después de Miguel es el Arcángel Uriel. El será quien va a facilitarles el Pasaje. Incluso les ayudará a avanzar en lugar de retroceder. Recuerden eso. Pero, lo más importante, para ustedes, más allá de nuestros Encuentros es, sobre todo, cultivar la Paz. Es sobre todo, hacer reaccionar menos a este mundo, y de reaccionar menos al medio ambiente. Esto no significa aislarse. Eso solo quiere decir, salir de la agitación…
Esta es la única manera que tienen que ser nutridos, de ser Amados, de ser Amor. De esto se darán cuenta, muy fácilmente. Ustedes identificarán las diferencias (yo diría que será obvio), de los momentos en que están bajo el control de la personalidad, de cuando están realmente Libres (no sólo en el momento de los Pasajes posibles), entre lo que los Ancianos llamaban el yo y el Sí, sino aún más, la sensación de saber dónde están, dónde viven y que tienen que vivir (incluso independientemente de toda meditación, y de toda Alineación).
 
Ustedes pueden sorprenderse en esos momentos en los que están realmente Alineados con lo que ustedes Son, que los  mecanismos de vida simplemente no son lo mismo, que hay menos interrogaciones, menos preguntas, menos dudas, menos temores. Y, que existe en definitiva, esta Paz que se instala, de manera más sostenible, que los conduce a la Morada de Paz Suprema, o a vuestra Ultima Presencia. Todo esto aparecerá más evidente.  
Será como les dije, como rencontrar a alguien que se ha perdido de vista durante mucho tiempo, del que no tenían noticias. Recuerden lo que decían mis Hermanas Estrellas que, cuando los Jinetes se ponen en movimiento, que son los Elementos que se ponen en acción, a ustedes nada puede sucederles, debido a que cuanto más entran en vuestra Eternidad, menos lo efímero puede atrapar vuestra conciencia, y menos aún puede frenar o impedir la Luz.
 
Estos momentos de Paz, se harán por lo tanto cada vez más intensos y profundos, provocando (si no es ya) vuestra adhesión total, a lo que Son (mucho más de lo que les hemos dicho, desde hace años). He aquí las cosas que tenía a enunciar y a anunciar. Abro con ustedes si hay algunas dudas, un espacio de respuestas. Si no hay preguntas, pasaremos un momento de Paz.
No tenemos ninguna pregunta. Muchas gracias.
Así que en este espacio, en vuestro Templo, instalémonos un momento, en esta Paz tan especial.
... Compartiendo el regalo de la Gracia...
Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Yo saludo, en ustedes el Amor que Son. Nos vemos pronto…
Original en francés




"PERDONAR ES LIBERAR A UN PRISIONERO, Y DESCUBRIR QUE EL PRISIONERO ERAS TU"     Lewis B. Sanders...

EL INCONSCIENTE SUBE DIRECTAMENTE Y HACE LA CONSCIENCIA DEL INCONSCIENTE

EXAMINANDO CON EL INCONSCIENTE PARA TERMINAR EN LA CONSCIENCIA DEL INCONSCIENTE.

 Voy a mirar usando lo que dices y separándolo para examinarlo mas de cerca.

P- hola Miguel como vos decis el inconciente no hace interpretaciones ve directo, pero si no le prestamos atencion a nuestro inconciente lo que nos quiere decir no podemos ver como tenemos q ver, y sigue las cosas igual.

M- Aquí hay un sesgo racional. La atención prestada no hace que el inconsciente se auto- revele. Desde el inconsciente es el lugar de partida de la atención. Si querer en el ambiente hay un cambio brusco, de inmediato la atención brota para abarcar el cambio. La atención no viene de lo racional. La atención surge desde las estructuras de la sustancia recticular ascendente activadora, situada en el tronco cerebral- en el pleno inconsciente- Visto esto el racional no trata de atender, sorprendentemente se desbloquea la visión directa, aplastada por el raciocinio, y el inconsciente sube a la consciencia que es el último piso de la escalera del consciente del inconsciente.

P- al cambiar nuestra manera de ver cambian nuestros pensamientos negativos por positivos y ahí vemos distinto.amigo podemos salir del raciocinio. viendo distinto. NADA. Al cambiar el racionalizar por el ver, no hay pensamientos, ni negativos o positivos, solo hay un ver mostrando variaciones o acontecimiento. Ahora cuando se necesita algún recuerdo, viene como una colaboración impersonal, no como algo que alguien dirige los recuerdos.

P- por que enfocar nuestra mente en lo que dice la gente y nos mejor enfocarla en lo que tenemos que cambiar nosotros mismos. lo q nos hace ver los otros son nuestros espejos.

M- Esto es algo muy típico de esta época el intervencionismo racional en todo. Es mejor sentarse. La mente racional es totalmente exterior y no se cambia por su vía. Se sustituye el modo de hacerla y en lugar de apoyarse en palabras, la nueva mente se apoya en sensaciones. Léase el tratado de la sensaciones de Condilac P- cambiar por nosotros no por los demas, Esto sí Patricia, cambiar por vía directa propia. Eso sí, pero NO PARTIENDO DE LO QUE SABE, porque el saber no da lo que no sabe. Todo el amor del todo vive entre nosotros.

LA MISION DE LOS HIJOS

La misión de los hijos

Es natural que los padres deseen la felicidad y el éxito a sus hijos. También es natural que dediquemos nuestros pensamientos a tratar de descubrir qué enseñanzas transmitirles, qué recomendaciones hacerles y qué hacer para que ellos disfruten de su vida. Los hijos siempre nos presentan nuevos escenarios y mientras más crecen, más amplio se hace el abanico de los temas involucrados. Muchas veces nos sentimos poco preparados para tanta tarea.
No podemos desconocer que la responsabilidad de criar a nuestros hijos nos puede desvelar, pero también es verdad que tanto ellos, como nosotros, no nos encontramos en esta vida por casualidad. Los hijos elijen a sus padres para experimentar ciertas circunstancias como aprendizaje de sus almas y los padres se convierten en colaboradores para ese aprendizaje. Se produce una sinergia que está orientada a superar ciertas limitaciones arrastradas por el clan familiar. Estas limitaciones no son problemas que se han interpuesto para evitar la felicidad de ambas partes, más bien, son peldaños que antes no fueron superados y que se presentan nuevamente para que esta vez sí puedan ser superados.
Así, cada hijo que viene al mundo traerá una misión para sanar heridas heredadas de la familia o para colaborar a la superación de ciertas limitaciones que aun están pendientes, de tal manera, que todos los inconvenientes que nos encontremos en la crianza de los hijos es perfectamente entendible y explicable si descubrimos cual es esa misión.
Cuando nos encontramos con desafíos difíciles con los hijos, tenemos la tendencia a sentirnos culpables como padres, pensando que algo hemos hecho mal. Sin embargo, desde una perspectiva mas elevada, eso era justamente lo que se esperaba que sucediera y la meta se trasforma en analizar los temas y tratar de comprender el contexto completo de la familia que puede venir arrastrándose hasta de una cuarta generación. Todo inconveniente vivido en esta generación familiar es consecuencia de anteriores emociones y experiencias evaluadas como negativas que se vivieron antiguamente, que quedaron estancadas y sin aclarar. Algunas son muy livianas y muy fáciles de superar, pero otras son muy densas y profundas.
Cada situación que se nos presente con los hijos tiene una historia que la sustenta. Es de vital importancia darse cuenta de que ninguna de las dos partes está haciendo algo erróneo o cometiendo un pecado. Simplemente se trata de un desencadenante natural. En todos los casos no existen culpables, ni por parte de los hijos, ni por parte de los padres. Quedarse atrapados en las culpas y en los juicios solo retrasa el aprendizaje y la evolución. La vida no espera que nos quedemos detenidos, a ella le interesa que logremos superarnos y que aportemos con nuestro granito de arena a la felicidad de nuestros hijos y la sanación de todos, incluyendo a los padres y hasta las anteriores generaciones.
De estas situaciones nacen las misiones de vida. Dependiendo de cada desafío, se presentan oportunidades para trabajar, para crecer, para comprender, para aceptar y/o perdonar lo que había quedado atascado. La dicha de los hijos y la dicha de los padres quedan al alcance de la mano si comprendemos que nuestra tarea consiste en ser capaces de solucionar y de sanar. Sea como sea el problema que pensemos tener en la crianza de los hijos, éste en realidad no es un problema. Es el impulso de la vida que nos introduce una meta que cumplir. Todo desafío entonces se convierte en una oportunidad para crecer, en una única y exclusiva posibilidad de ser felices. Todo desafío superado se trasforma en dicha, una dicha que no puede provenir de ninguna otra actividad humana. Toda misión cumplida nos aporta una dicha indescriptible.
Tanto para los padres, como para los hijos, no existen razones para sufrir. Aun sin haber terminado de comprender cuales son las soluciones a los problemas, podemos descansar y sentirnos tranquilos porque nada de lo que sucede es una sorpresa desagradable de la vida, ni de los hijos, ni de los padres. Más bien son las consecuencias de lo que ya venía disponible para trabajarse. Entonces, poner manos a la obra es la única salida. Cada paso en la solución y en la sanación, va aportando dicha al camino.
Cuando aceptamos que todo lo que sucede es para un fin superior, no perdemos la perspectiva y nos podemos orientar en las verdaderas soluciones. Tratar de presionar a los hijos para que hagan o para que no hagan, es inútil. Es más asertivo tratar de comprender por qué sucede todo eso y cuál es el mensaje que trae esta situación. Lo mismo con los padres, culpar, juzgar y odiar a los padres por tal o cual razón detiene el proceso de sanación. Es más útil tratar de comprender cuál es la lección que se esconde detrás de todo ese drama. Todo lo que sucede tiene una razón y una finalidad. Al fin de cuentas, esa es la misión, se trata de descubrirla y sanar.
Cuando comenzamos a ver los sucesos familiares con los ojos del entendimiento, las cosas se aclaran y dejamos de desvelarnos por las noches. La claridad nos aporta serenidad y con ella somos más inteligentes. Con la inteligencia descubrimos el propósito y con ella la felicidad para todos.

HERMANO K. La Traslación Dimensional, que se ha llamado la éstasis o, “tres días de Tinieblas », que de hecho son tres días de Luz. 16-10-2012



HERMANO K. “…os querría hacer mirar el estado de este mundo. Mirarlo objetivamente, con los ojos de la razón, del intelecto y de la mente…” Bodas Celestiales. 16-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!
 
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

 
 
 
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
 
 
HERMANO K 
16 octubre 2012
 
Mi nombre es HERMANO K. Hermanos y Hermanas en humanidad, os aporto la Paz. Y vivamos un momento de Comunión y Fusión, antes de que exprese ciertos elementos, que os pueden ayudar, durante este periodo, a entender bien el sentido de lo que va a pasar y pasa ya, en vosotros.
 
…Compartamos el Don de la Gracia…
 
Vamos a ir, si os parece bien, a elementos que os son conocidos y que conciernen, primero de todo, a la historia de este mundo (en todo caso en lo que es perceptible, en lo que es observable hoy mismo). Para todos vosotros, que estáis en cierta marcha, se os ha hecho accesible vivir la realidad de este mundo y acercaros a otra Realidad. Esto deriva directamente de las transformaciones iniciadas hace ahora, algunas decenas de años y que como sabéis, llegan a su término. Pero os querría hacer mirar el estado de este mundo. Mirarlo objetivamente, con los ojos de la razón, del intelecto y de la mente.
 
Es claro y aparente para cada Hermano y Hermana que vive, o no vive el acceso a otros estados de la conciencia y a otras experiencias, que cada uno va a considerar la vida por el rasero de su propia percepción y del propio desarrollo de su vida. Y que por supuesto, es innegable que algunos seres han podido, sean las que sean las circunstancias del mundo, encontrar de alguna forma, su mundo Interior y manifestar un estado, yo diría, sin igual medida con lo que necesita el mundo como factor de adaptación, o mejoramiento, o preservación (concierna a actividades afectivas, profesionales, o sociales). Si nos vamos un poco más cerca, al conjunto de lo que se llaman religiones o principios filosóficos, nos muestran todos, y nos afirman todos, que existe un más allá. Que este más allá se llame el cielo, el paraíso, o el infierno no cambia nada, y existiría por tanto otra realidad. Y esta otra realidad sería, por supuesto mucho más ligera, mucho más agradable que las condiciones vividas por la conciencia, en este mundo. Es un hecho la caída. Es un hecho la ocultación de la conciencia. Son un hecho ciertas descripciones de leyes que pertenecen a este mundo y que cuando se siguen, permiten escapar precisamente, a las condiciones limitadoras de este mundo y a todas las leyes de este mundo. Esto está presente por supuesto, en la mayoría de las religiones monoteístas (si no en todas), como en los mundos en que el politeísmo es la regla. Existe un más allá. Ese más allá es siempre más luminoso, más feliz, más amor, más libre que este mundo.
 
La cuestión legítima, más allá incluso de la creencia en esos modelos religiosos, es fundamentalmente: ¿qué hace que la conciencia humana, limitada a un cuerpo y en esta vida, sienta y viva esta separación, en relación a ese más allá? No volveré, ciertamente, sobre el conjunto de mecanismos (que habéis vivido quizá) relativos al acercamiento Dimensional, la Traslación Dimensional y las diferentes manifestaciones de la conciencia, en curso de elaboración de su propia Libertad. Pero hay que convenir que cuando miramos esos modelos religiosos, sean los que hayan sido, en todos los tiempos (en cualquier caso, para lo que es accesible a la memoria), siempre ha sido algo luminoso, situado en otra parte y por supuesto, está (de alguna forma) diferido en el tiempo. El hecho de estar diferido en el tiempo (es un objetivo llamado espiritual, social, moral o afectivo), os va a inducir permanentemente, a alejaros del Instante Presente. Como si la encarnación, con sus reglas, alejara al ser humano de la espontaneidad del Instante Presente y de la vivencia de lo que vive por ejemplo, un niño que no está concernido por ninguna ley de este mundo (aunque esté presente en este mundo) por su despreocupación, su Simplicidad y su infancia misma. Existiría pues una principio de redención, una noción de falta original (si se puede decir), que explicaría de alguna forma, que haya algo que conquistar, o en todo caso que reconquistar y que por tanto, se perdió.
 
Si observáis el resultado de estas creencias, es obligado constatar (y lo haréis conmigo, sin discurrir, porque es tan evidente y tan aparente), que hay una diferencia notable entre lo que nosotros os decimos, lo que vosotros vivís y lo que os deja ver y presenta el mundo (yo diría) a la comunidad de la humanidad. Existe en efecto, cualquiera que sea el sector al que os dirigís, una noción de objetivo, esta noción de objetivo puede estar inscrita en las tareas de una familia o si no, como objetivo espiritual. La aparición de un objetivo pone, de antemano, una noción de distancia. Puesto que la mejoría, la solución, está siempre reportada a un tiempo ulterior y mantiene, con su forma muy específica, un mecanismo de proyección de la conciencia, que la aleja, la niega de manera también segura y cierta de lo que ella Es. La instalación de esta linealidad del tiempo, al que todos estamos sometidos en la encarnación (en cualquier caso, en este mundo), es lo que induce la resistencia y el sufrimiento.
 
La mayoría de los místicos, la mayoría de los seres Realizados o Despiertos de este mundo, han estado, de alguna forma, fuera de su tiempo y fuera del tiempo del mundo. Se han inscrito en el Tiempo Eterno de su Presente, de su Presencia. Así, se ha testimoniado (donde se hayan situados en el tiempo, en el tejido social, o el tejido cultural) la misma Verdad. Ciertamente, son palabras diferentes. Por supuesto, son experiencias que toman tonalidades diferentes y que de alguna forma, el testimonio y la relación va a ser, en parte deformada por la vivencia interior. Pero es innegable que existe alguna cosa que es independiente de la evolución de este mundo. Haceros creer que la evolución de este mundo va a conducir de una edad, llamada “edad oscura”, a una “edad de oro”, sin cambiar los fundamentos mismos que existen en lo que ha creado este mundo, corre el riesgo de que sea muy difícil de manifestar o de realizar. Y yo diría incluso, que es estrictamente imposible. En mi última encarnación he insistido a menudo, en que el hecho de sentirse con buena salud en un mundo enfermo, no era precisamente una prueba de buena salud y aun menos, de equilibrio. Por supuesto, la Vida es independiente de las circunstancias de este mundo, pero ¿quién puede estar en Vida si no está Despierto, o si no es Despertado a lo que Es, precisamente más allá de este mundo?
 
Así que se plantea legítimamente la cuestión del sentido de este mundo: ¿tiene por objeto este mundo (en el que estamos encarnados y hemos encarnado), transformarse por una lenta maduración, por un cambio de objetivo? Por supuesto sabéis vosotros mismos, quizá por vivirlo, que el estado de ser del Instante Presente no depende de ningún objetivo y sobre todo, de una proyección en un tiempo ulterior, sino más bien, en la instalación del Instante Presente, de la Presencia, de la Unidad en la Corona Radiante del Corazón. Sean las que sean las frases y las expresiones o las percepciones que podáis describir o manifestar en vuestra vida, está claro que los estados obtenidos en vuestra Conciencia, cada vez más son independientes de las circunstancias habituales de la vida en este mundo.
 
Entonces ¿cuál es el sentido de este mundo? Ciertamente, todas las religiones han propuesto un tiempo ulterior. Que este tiempo ulterior se llame purgatorio, paraíso o infierno, existe una forma de promesa en un tiempo ulterior mejor, donde todo será resuelto. Un conjunto de enseñanzas espirituales han tomado el relevo, dese hace un siglo para intentar, a través de un sistema de federación, un sistema de adhesión, ir mucho más lejos. Y considerar una transformación de la Tierra que va hacia una edad de oro, simplemente insertando una luz más grande y aboliendo ciertas barreras que existían hasta el presente. Esas enseñanzas han sido perfectamente estructuradas. Se han llamado leyes del alma, y os han llevado a elaborar escenarios que se inscriben en un tiempo y en una rueda zodiacal. Ahora, sabéis pertinentemente, quizá por haberlo vivido, que no es así. Que la Realización, la Libertad, la Liberación e incluso el Despertar, son totalmente independientes de las circunstancias de vuestra vida e incluso, de la vida. Lo que se produce en este momento, es una ruptura. La ruptura individual conduce a la Liberación. Os conduce más allá de los Velos. Os lleva a ver más allá de la apariencia, más allá de las causas, más allá de las consecuencias. A ver lo que se oculta, de alguna forma, detrás de la cortina, fuera de este mundo. Solo aquél que ha roto los Velos del encierro, solo aquél que se ha establecido en su Presencia, o en el Absoluto, va a poder realmente, penetrar el más allá, más allá de cualquier límite. Y describiros un estado que es independiente de las circunstancias de este mundo, independiente incluso, de las circunstancias de la propia vida de la persona. Algunos participantes han insistido en esta noción de des-identificación, de des-localización de la conciencia. Los mecanismos Vibratorios, como en los diferentes Yogas que se os han dado, se destinan todos, a permitiros realmente salir de la ilusión y a considerar otro nivel de Realidad, yo diría Absoluta, en relación a lo relativo de este mundo.
 
Se deduce que existe un mecanismo de ruptura. Y mientras que ese mecanismo de ruptura no se haya vivido, solo pueden existir formas de proyección de la conciencia, un poco a la manera de un amor proyectado, que permitiría (de alguna forma) elaborar un ideal, un objetivo o un fin. Esto es muy loable. Porque en el sentido de este mundo, la linealidad del tiempo conduce sistemáticamente (y eso, en todos los sectores de la vida) a llegar a un objetivo y a intentar mantenerse (sea debido a una unión amorosa, sean estudios, sea incluso un objetivo espiritual). La mayoría de los Hermanos y Hermanas inscritos en esta lógica, sea social o espiritual, son incapaces de percibir que precisamente, la presencia de un objetivo, les sitúa en el tiempo, les aleja de lo que Son de manera definitiva. Ninguna linealidad conduce a la abolición de la linealidad. Ninguna visión temporal, ni siquiera de un espíritu Despierto, puede conducir a la Liberación y a la Libertad. Este mundo solo tiene un sentido, haceros descubrir el Mundo sin Sombra. El Mundo sin Sombra, o Mundo multidimensional Unificado, ese que os permitirá, por la propia experiencia de vuestra Conciencia (o por la existencia de un estado más allá de cualquier estado, donde no existe ya la Conciencia que observa), realizar que este mundo es un sinsentido. Su único sentido está pues ceñido a su propia Transmutación.
 
Más allá de las frases pronunciadas por el Comendador (ndr: O. M. AIVANHOV) relativas a la oruga y la mariposa, más allá de las frases como el “asa planeta”, es evidente que nada en este mundo puede ir en el sentido de una mejoría. Si aquellos que han llevado la palabra han permitido erigir ciertas religiones (a través del amor o de la compasión, o de principios filosóficos, como en el budismo), es evidente que el mundo no ha seguido esta vía y que no ha sido Liberado jamás de lo que sea, y en particular, de todo lo que se llamó depredación y competición.
 
Hace menos de cuatro semanas, una serie de acontecimientos producidos en la Tierra, han permitido poner fin a las Líneas de Depredación (ndr: ver en particular la intervención de SERETI del 30 septiembre 2012, en la rúbrica “mensajes para leer”). Y de poner en marcha también (yo diría) la liquidación de las Líneas de Depredación personales inducidas por sí mismo, inducidas por la carne, inducidas por la sangre, inducidas por el hábito, inducidas por la memoria y también inducidas por la proyección de un objetivo o de un ideal a realizar. El que realiza su estado de Liberación y que por tanto es Absoluto, escapa totalmente al condicionamiento de este mundo. Escapa por tanto, al Sistema de Control de la Mente Humana. Escapa por tanto, a las Líneas de Depredación (cuando existían), y también a sus propias Líneas de Depredación personales, inscritas en todos los mecanismos de supervivencia y de continuación (de la especie, como de la personalidad). ¿Qué van a deciros esos seres? Os dirán todos, que este mundo es una ilusión, que nada es real. Algunos llegarán a decir que la vida ha aparecido y que desaparecerá un día. Que no es más que un juego de la Conciencia y que no hay otro objetivo, más que experimentar la vida, sin ningún sentido de una mejoría o de una agravación. Y por lo tanto, lo que se observa objetivamente en la superficie de este mundo y en particular desde hace un siglo, no es ciertamente una renovación espiritual sino, la aparición de depredaciones cada vez más importantes. Aun si es incontestable que la conciencia global de la humanidad parece Despertarse, el resultado obtenido (y que se vive en la Tierra), por tres cuartas partes del planeta, solo es un empobrecimiento, la carencia de una cosa o de otra.
 
Entonces, si observáis objetivamente, no lo que pasa en vosotros, no lo que vivís, sino lo que os hace ver con el ojo de la razón el mundo, es evidente, que algo no marcha. ¿Cómo “algo que no marcha” podría ser mejorado simplemente, añadiéndole Luz? ¿Simplemente esperando que la Luz vaya a transformar poco a poco las cosas, para (de alguna forma) crear una sociedad ideal, inscrita en la vida? Teniendo objetivos que no serán ya los de una mejora ni de un cielo, sino simplemente vivir la vida (inscrita entre este nacimiento y esta muerte, o entre otros nacimientos y otras muertes). No puede ser en ningún caso, la finalidad. En efecto ¿cómo imaginar que algo que es imperfecto, que algo donde se manifiesta la ley de acción/reacción, pueda un día terminarse por sí mismo, en un mundo mejor, en un mundo ideal? Todos los mundos mejores y los mundos ideales, solo son la proyección de la conciencia humana, a través de un objetivo y un fin. Que, por su propia existencia, alejan a la conciencia individual y colectiva del Instante Presente y de la Eternidad. Mientras determinéis un objetivo inscrito en lo efímero (que ese objetivo concierna a la evolución de vuestra vida, la evolución de un grupo social, o la evolución humana), inscribís a esta humanidad y a vosotros mismos, en una ilusión.
 
Ciertamente, algunos Hermanos y Hermanas tienen necesidad de madurar, es decir de experimentar esta ilusión, hasta un cierto punto. La madurez espiritual, como se ha definido (ndr: ver especialmente la intervención de BIDI del 5 octubre 2012) es de alguna forma, el momento en que tomáis realmente, conciencia de la inutilidad de todas las gesticulaciones, en un sentido o en otro. Por supuesto, la vida viene acompañada de objetivos. La conciencia humana va a ajustarse a esos objetivos, tales como aparecen a sus sentidos. Os acostáis cuando el sol se pone. Os levantáis por la mañana, para ir a trabajar, o a vuestras ocupaciones. Sean las actividades que realizáis, están condicionadas por el propio ritmo de la sociedad, así como los ritmos biológicos (e incluso celulares), que están inscritos en el funcionamiento de este mundo mismo. ¿Qué pasa para el que sale de este mundo? Sea dentro de las esferas astrales, a las Esferas de Luz Vibral, o aun en Absoluto, o si no en Êtreté? La realidad de los otros mundos es mucho más tangible, mucho más real, mucho más amor, mucho más armoniosa y mucho más real que este mundo. Entonces, ¿cómo imaginar que este mundo pueda transformarse en un mundo del más allá? ¿Cómo imaginar que la vida (en el sentido del carbono, como la entendéis vosotros) pueda pararse un día, para devolveros a lo que Sois?
 
Lo que Sois, no es lo que creéis. Lo que Sois, no es lo que vivís: de alguna manera lo hemos expresado de múltiples formas. Os hemos pedido y suplicado, vivir vosotros mismos, vuestras experiencias (sean Vibrales, o sean de otra naturaleza). Pero con el ojo de la razón, constatáis vosotros mismos, que todo lo que se vive en esta Tierra (sean las guerras, las competiciones, la economía, lo social, lo afectivo) evoluciona hacia algo que está dirigido siempre a un futuro. Ahora, el futuro no está en absoluto inscrito en la Eternidad: solo es un ideal social (personal o colectivo), que soporta el sueño y la ilusión, a fin de mantenerlo real.
 
Salir de la ilusión no es por tanto, huir de este mundo, sino estar plenamente Presente. Pero plenamente Presente, no al mundo, sino a Sí mismo, en este instante Presente. Solo realizando la madurez espiritual, llega. Y se va a traducir por la comprensión y la vivencia de que este mundo no es realmente, más que una ilusión total (y que además, yo calificaría de absurda). Aquellos que ven en su vida, un principio de mejoría, viven su verdad. Están persuadidos y están incluso convencidos (por sus experiencias y proyecciones) que existirá un futuro mejor necesariamente, por el hecho de la evolución de la conciencia humana y de su transformación, por la apertura al amor y la apertura a la Vibración. Los signos del Cielo que llegan hasta vosotros, los signos de la Tierra, lo que vivís como signos de vuestra Conciencia, os da (y os dará cada vez más) a ver y a vivir que no puede ser así. Que la Transmutación y la Traslación Dimensional, que la Ascensión de la Tierra y vuestra Ascensión, solo puede darse con la desaparición de lo viejo. La desaparición de lo viejo se hace naturalmente: solo la resistencia puede oponer y oponerse a esta Liberación. Las resistencias son el juego de la dualidad y en particular, las resistencias salen permanentemente de la búsqueda de un objetivo que está desplazado en un tiempo ulterior, sea mañana, sea a mil años, sea a un año. Cualquiera que sea el tiempo ulterior en el que está desplazado el objetivo, os aleja del Instante Presente. Y os hace evitar de manera casi natural, el acceso a lo que Sois en Verdad y en Eternidad.
 
Las circunstancias de este mundo cambian. Cambian en el sentido de una agravación, desde el punto de vista de la personalidad. Nadie de este mundo podrá contestar los efectos (sea la que sea su vida y su estado de conciencia) de lo que vosotros llamáis la crisis, concierna a los ecosistemas de la Tierra, los sistemas económicos, los sistemas sociales, los sistemas políticos, los sistemas familiares, en definitiva, todos los sistemas sociales.  La sociedad se os ha vendido como un valor de seguridad, es decir reglas sociales que van a permitir definir las evoluciones, las convenciones morales y sociales, para cada individuo que son el garante de la estabilidad de la sociedad. Ahora, ninguna sociedad, sea la que sea, ninguna organización jerárquica, puede conduciros a la Libertad y a la Liberación. Mientras que hay federación de la conciencia (entre un grupo dado de individuos o para todo el planeta) a través de un objetivo futuro, hay alejamiento de la Verdad y distanciación en relación a lo que vosotros Sois en Verdad y en Absoluto. Comprender esto, es la madurez espiritual. Comprender que no hay salida en este mundo, si no es la estabilización de un estado precario, pero que jamás lo efímero, os hará descubrir lo Eterno y la Eternidad.
 
Así, en ese momento se desencadena un proceso. Esos procesos, los habéis vivido algunos, a marchas forzadas. Se han acelerado y amplificado por lo que se ha llamado el descenso del Supramental o del Espíritu Santo, desde hace ya, una generación. Esto se ha amplificado con el tiempo y ha permitido a algunos Hermanos y Hermanas encarnados encontrarse viviendo estados no ordinarios de la conciencia. Donde había claramente, la percepción de una Conciencia que no tenía nada que ver con este mundo, que no tiene nada que ver con la organización social de este mundo. Lo que el colectivo es llevado a vivir, es exactamente lo mismo. Por supuesto, vivir esto a nivel colectivo, inscrito en el Choque de la Humanidad, no hace más que evidenciar el estar frente a una elección. Y esa elección se resume entre lo Eterno y lo efímero. Lo que las Estrellas han llamado en otras circunstancias: el miedo o el Amor. Más allá del miedo o el Amor, también está la búsqueda de un objetivo, o la concienciación de que no puede existir objetivo. Todo depende de ese posicionamiento. Y de ese posicionamiento de quienes Sois vosotros y de vuestra conciencia, se derivará la forma de vivir lo que hay que vivir durante este periodo que se anuncia.
 
Así, el sentido de este mundo, es que no hay sentido. Lo que tiene un sentido, es la Vida. Evidentemente, este mundo existe porque la Vida está presente, incluso en cantidad limitada y restringida (por el hecho mismo de la falsificación, que ha existido desde hace muchas generaciones). Pero ¿es la Vida eso? ¿Acaso el que no conoce la Vida del más allá, puede hablar de la Vida del más allá y comparar la Vida del más allá con la vida manifestada en este mundo? Solo el que está instalado en el Instante Presente (y no depende entonces, de ningún objetivo, de ninguna certeza interior, de ningún condicionamiento, de ninguna programación y de ninguna depredación) puede definir la diferencia, fundamental y mayor, entre la Vida más allá de este mundo y la vida en este mundo. Alguien dijo hace dos mil años: “vosotros estáis en este mundo, pero no Sois de este mundo”. Esas palabras son totalmente auténticas y revelan la Verdad. Por supuesto, os hemos mencionado a lo largo de estos años, el principio de los Orígenes Estelares, vuestra Filiación Estelar, vuestro Origen Estelar, vuestros cuatro Elementos constitutivos. Eso ha estado dirigido a que abandonéis gradualmente cualquier objetivo. El Abandono de Sí es lo que cancela, de alguna forma,  el objetivo de cualquier realización, puesto que todos, hemos insistido que la única Realización posible es la Liberación. Y que ésta, no depende de ninguna circunstancia pasada o futura, ya que está inscrita de manera absolutamente cierta, en el Aquí y Ahora, el famoso Hic y Nunc, el famoso Instante Presente.
 
¿Acaso el Instante Presente tiene que ver con el instante siguiente? Mientras que ese instante presente esté condicionado por la personalidad y mientras que esté constituido por una suerte de inmadurez espiritual (haciéndoos considerar que venís de un pasado y que vais a un futuro), no sois Libres. Lo que se obtiene en este presente, está por tanto, condicionado por la experiencia pasada o por la experiencia futura. La verdadera Vida no está en la experiencia. Está más allá de la conciencia de la experiencia, está más allá de la experiencia de la conciencia, está más allá de LA FUENTE.  Y se sitúa en lo que jamás se ha movido, que no ha aparecido ni desaparecido jamás. Y cuando os decimos que todos nosotros somos esto, sin ninguna excepción, hay que admitir que existe un sueño sólido. Ese sueño sólido es el de la Atracción y la Visión, tal como lo he expresado hace dos años (ndr: sus intervenciones del 6 y 7 julio 2011), relativo al emplazamiento de la conciencia en la linealidad. El fin de las Líneas de Depredación viene acompañado, en los días que vienen del fin del Eje ATRACCIÓN / VISIÓN,  es decir el fin de la depredación Interior, interna, personal y no solamente colectiva o planetaria.
 
El fin de las Líneas de Depredación pone fin al objetivo. Pone fin a la proyección dentro de una linealidad temporal que os aleja de la Liberación. Es el proceso que está estrictamente en curso, a título individual también. Y que os lleva a vivir momentos de ausencia, momentos que se han calificado de Pasaje, o de Balanceo de un estado a otro. La apropiación de este mundo por la Luz, es la restitución a su Libertad. Vosotros no podéis ser Libres mientras que tengáis un objetivo. No podéis ser Libres mientras que dependáis de las circunstancias de este mundo en el que estáis. Sois Libres, a partir del momento en que no rechazáis este mundo pero sois conscientes (totalmente, por vuestra madurez) de que estáis presentes, aunque estar presente no representa lo que vosotros Sois, más allá de cualquier persona, más allá de cualquier objetivo espiritual y de toda proyección. Los mecanismos de la conciencia que apuntan a haceros salir precisamente, de proyecciones de la conciencia, son los mismos que los que se os han explicado, concernientes al amor proyectado y al amor Vibral. Es exactamente el mismo mecanismo que está en marcha.
 
Descubrir lo que Sois, estar por tanto Liberado, viene acompañado de esa madurez espiritual. Mientras que exista un sueño (un sueño lógico para el que está encarnado y no conoce lo que está más allá de la encarnación), él no puede concebir que pueda existir algo que escape al tiempo, algo que escape a un objetivo (y que siempre ha estado ahí) ya que su conciencia está situada en un punto de vista que le ha encerrado, él mismo, dentro del eje Atracción-Visión. La Inversión del Alma, efectuada por los diferentes Pasajes (en particular, el que hace casi dos años ha realizado el Arcángel URIEL: la última Inversión del ego al Corazón, haciendo y realizando el Paso de la Puerta Estrecha, el establecimiento en el Corazón Ascensional, en los diferentes marcadores Vibratorios que habéis podido vivir), va a aproximaros, de manera ineludible, al Instante Presente. El Instante Presente, el Absoluto, la Última Presencia, la Última Unidad nada tienen que ver con las circunstancias de este mundo, sea vuestra vida, vuestros lazos sean los que sean, vuestras ataduras sean las que sean. El fin de las Líneas de Depredación pone fin al reflejo de supervivencia que vive en los dos primeros centros energéticos, pero pone fin también, a la preeminencia del eje Atracción- Visión evidenciando precisamente esa última Inversión. Los puntos de dolor que haya en el plexo solar, como en lo que se llama octavo cuerpo (ndr: punto OD del pecho),  revelan exactamente este periodo de cuestionamientos últimos, dirigidos a haceros salir de lo relativo para entrar en el Absoluto. Las manifestaciones expresadas como “resistencias”, justo antes de mí, por UN AMIGO (ndr: su intervención del 16 octubre 2012, en la rúbrica “mensajes para leer”), corresponden exactamente también, al proceso de Liberación que está en curso.
 
La Liberación se puede obtener, no por la negación del pasado o del futuro, sino por la extracción de cualquier pasado o cualquier futuro, para instalarse plena y totalmente, en el Instante Presente. El rol de la Luz Vibral, el rol del Supramental, el rol de las Vibraciones de la Conciencia (puesto que la Conciencia es Vibración) no han tenido más que un objetivo: acercaros a este Instante. Algunos de vosotros habéis vivido ese Instante con la aparición de la Onda de Vida. Algunos lo viven aun (sea por el Manto Azul de la Gracia o por la propia Onda de vida), haciendo que os instaléis en una perennidad. Instalándoos en esta perennidad, ese Absoluto o esa Infinita Presencia, os dais cuenta de que continuáis existiendo mucho más, aun sin viajar a otra parte que no sea este mundo, que este mundo en sí mismo. Estando mucho más que en este mundo, siendo aun más que lo que sois en este mundo, más allá de todo lo efímero, se os ofrece la posibilidad de realizar la persistencia de lo que vosotros Sois, en Verdad. Muchos participantes os han dicho que no podíais definir lo que Sois: no podíais aproximaros más que viviéndolo desde el Interior, de alguna forma. Ahora, esto no puede ocurrir mientras que exista una proyección a un futuro, sea la que sea. Somos perfectamente conscientes de que muchas enseñanzas han apuntado, precisamente a la inversa, es decir haceros mantener un ideal de una Edad de Oro o de una Tierra regenerada por el Amor (sea por el Alineamiento con el Centro galáctico, por el trabajo personal o por el trabajo de la Tierra, o si no por el trabajo de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres). No es así. Vuestro nivel de realidad está en un estado de tal resistencia y de depredación (incluso viendo las Líneas de Depredación, personales o colectivas, incluso viendo el fin del Sistema de Control de la Mente Humana),  que no permite una solución de continuidad, conservando de alguna forma, las bases históricas, las bases memoriales de este mundo tal como lo conocéis.
 
Existe pues (y desde el instante en que la madurez espiritual os lo hace ver) un mecanismo de ruptura total. Ese cambio de equilibrio para obtener un nuevo equilibrio, no se puede hacer dentro de una antigua forma, en un cuerpo viejo, en una memora antigua. Somos también, perfectamente conscientes de que las memorias, tal como son evocadas por muchísimas enseñanzas, son los elementos de referencia que os permiten, apoyándoos encima, liberaros precisamente de esos elementos memoriales que os afectan. Siempre es posible liberarse de un elemento memorial. Pero esto puede tomaros la Eternidad. La única forma de vivir este tiempo actual, de liberaros, es concebir que lo estéis ya. Es decir, no proyectar un objetivo de Liberación, no proyectar una consecuencia memorial o una consecuencia futura. La madurez espiritual es por tanto, la instalación total, en el Instante Presente. Esta instalación en el Instante Presente, va a realizar a través del Alineamiento espontáneo que se produce en ese momento, una ruptura de continuidad de conciencia. Con esa ruptura de continuidad de conciencia es como descubriréis que Sois. Aunque para muchos de vosotros se asemeje al mecanismo llamado sueño más que a Turiya, no es así.
 
El marcador mismo de vuestra Liberación puede, en algunos de vosotros (y yo diría, incluso, para la mayoría de vosotros), presentarse por episodios de oscurecimiento de la conciencia, que por el momento asimiláis por el momento, como sueño. No hay otra forma de salir del sueño y de la ilusión que efectivamente, despertarse. Ese sueño se hace intermitente. Se realiza por una noción de Pasaje, de Bascular de un estado a otro, que os dirige a todos sin ninguna excepción, más allá de todo acontecimiento temporal, a haceros instalaros en un tiempo mucho más largo que ese que considera los tres tiempos separados: presente, pasado, futuro. Así pues, escapando al tiempo, no como un rechazo de la encarnación o un rechazo de este mundo, sino aceptando ver claramente las cosas (sea con el ojo de la visión, el ojo de la razón, el ojo Interior o el ojo del Corazón), es exactamente lo mismo.
 
Id más allá de las apariencias, id más allá del dolor y del conflicto y ved lo que se juega realmente. Lo que se juega realmente, a través de ciertas leyes de atracción y de visión (que van a cesar), es perseguir la Ilusión. La invalidación del eje Atracción-Visión, la Inversión del Alma hacia el Espíritu, el Paso de la Puerta Estrecha, la conjunción de la Onda de Vida y del Manto Azul de la Gracia, la instalación en el Corazón Ascensional y el despliegue del Corazón Ascensional van a permitir realizar simultáneamente (a título individual y cada vez más, a título colectivo), la comprensión de que este mundo no es más que una matriz de naturaleza informática que ha creado y ha sido creada a partir de un código binario. Ese código binario es el principio mismo del encierro, es decir la dualidad. Percibamos este mundo por lo que es: como una construcción que no tiene otro sujeto y otro objeto que su propia perpetuación. Se os hará cada vez más fácil extraeros de esta Ilusión por los diferentes choques vividos, a título personal, a título social, a título colectivo y al fin, a título planetario y a título del conjunto del sistema solar.
 
La madurez espiritual es por tanto lo que va a derivar de vuestra forma de vivir la extracción de vuestra propia ilusión. Esta extracción solo se realiza si la madurez espiritual está presente, si aceptáis ver lógicamente (es decir con el Ojo real), las circunstancias de este mundo y las circunstancias de vuestra propia vida. Esto os liberará de un peso y efectivamente, en esta última Basculación, estos últimos Pasajes (correspondientes a la Última Unidad o al Absoluto), constataréis que todo lo que era resistencia o peso, obstáculo, duda, cuestionamiento, desaparecerán por sí mismos. Ahí está la Liberación.
 
No hay otra cosa que hacer. No hay nada que realizar. Solo hay de alguna forma, que tomar conciencia de esto, en el Instante Presente. Cada vez más, os parecerá muy sencillo Bascular de un estado al otro: del sueño al despertar, del sueño al soñar, del soñar al despertar, del Despertar a la Libertad. Todo esto continuando la encarnación en este mundo, hasta el límite deseable. Así, el sentido de este mundo os aparecerá como totalmente desprovisto de sentido. Existen sentidos, existen leyes en este mundo pero como se ha dicho, no son ningún caso las leyes de la Libertad, las leyes de los Universos Libres  (que no están encerrados). Tomar conciencia de la prisión, tomar conciencia del teatro, o aun de las diferentes capas de cebolla (sea el que sea el conjunto de frases que os hemos propuesto unos y otros): este trabajo, es lo que estáis muy precisamente, a punto de realizar y yo diría que se realiza independientemente de vuestra voluntad, independientemente de la voluntad de la Tierra e independientemente de la voluntad de LA FUENTE. Puesto que la lógica de este mundo es una lógica absurda: es una lógica en que todo se consume, donde todo desaparece, donde todo es efímero. La desaparición de lo efímero es por tanto, la prueba de la aparición de la Eternidad. Lo efímero no puede sustituir a la Eternidad en ningún caso, lo efímero no puede hacerse Eternidad, por el hecho de las Líneas de Depredación y por el hecho mismo de lo que ha existido, desde tiempos muy antiguos, concerniente al eje Atracción-Visión. La liberación del eje Atracción- Visión (que ha comenzado a manifestarse con la liberación del Sol, por la aparición de la visión etérica, por la percepción de las Partículas Adamantinas y, más recientemente, a partir de la liberación de la Tierra y la aparición del Canal Marial, la posibilidad de entrar en contacto Vibratorio con nosotros), os ha dado una apreciación de lo que es la Verdadera Vida.
 
La madurez consiste pues, no en rechazar lo que sea, sino en estar simplemente lúcido de lo que es efímero y de lo que la Eternidad. Estar lúcido de esto, es abandonar el miedo de entrar de lleno y a corazón abierto, en el Amor. El Amor no tiene nada que hacer con este mundo. El Amor no tiene que ver con las circunstancias de este mundo, nada que ver con el desenvolvimiento de la vida de este mundo. Y sin embargo, el Amor está presente en este mundo. Si no, no habría vida. Pero es un Amor que ha sido como sabéis, rarificado, amputado y puesto en dualidad con el miedo. Toda la vida humana y todas las experiencias humanas (que todos nosotros hemos conocido) se inscriben siempre bajo el principio de la alegría o del dolor, del sufrimiento o de la paz. Y esto es permanente. Las Moradas de Paz suprema, llamadas así, os demostrarán por la experiencia (si no es el caso ya), por la vivencia de la conciencia de lo que vosotros Sois, más allá de cualquier conciencia: que la Eternidad no es una palabra vacía y en ningún caso, una proyección en un futuro cualquiera.
 
La salida de la linealidad del tiempo es muy exactamente, la Traslación Dimensional de la Tierra y de este sistema solar, en el sentido de los Mundos Unificados y vuestra restitución a vuestro Origen estelar o a vuestros Linajes estelares. Así pues, la mayoría de los diálogos que habéis tenido con el que se llama BIDI, os han permitido (de manera a veces violenta) dejar atrás todo lo que era efímero. Si en vosotros hay resistencias, es que existen aun confrontaciones entre lo efímero y la Eternidad o si lo preferís, confrontaciones entre los miedos y el Amor. Desde el instante en que la madurez está presente, desde el instante en que veis todo esto con Claridad y Precisión y descendéis a las profundidades de vuestro Ser, os dais cuenta de que todos los monstruos están en el Interior de vosotros y que no existe ninguna solución de continuidad fuera de vosotros. El perseguir un objetivo en sí mismo, sin embargo no tiene por qué ser abandonado, ya que hay efectivamente imperativos de este mundo que aun existen. Así pues, lo que propone la Luz no es por supuesto, el hecho de rechazar lo que es efímero sino dejarlo transcender por la Eternidad. El miedo desparece por el Amor. El miedo se borra ante el Amor. La sombra se borra ante la Luz. No es la Luz (como os hemos dicho) la que combate la sombra. Así, como decía el Cristo cuando os decía que estabais en este mundo y no eráis de este mundo, ilustraba exactamente lo mismo. Cuando decía que el Padre y él eran Uno, y que él hacía la Voluntad de su Padre y no su voluntad, expresaba también, lo que muchos Ancianos hemos expresado, referente a la noción de Abandono de Sí.
 
El Abandono de Sí es por tanto la madurez espiritual. Es esa que os va a permitir considerar y vivir que lo efímero no era más que un sueño y yo diría incluso, una pesadilla, aunque la Vida esté presente. Despertarse del sueño, es salir de la matriz. Salir de la matriz es ser Liberado de la Ilusión. Habiendo salido de la matriz, desde el instante en que el Sistema de Control de la Mente Humana ha desaparecido totalmente para vosotros, desde el instante en que la Líneas de Depredación personales han desaparecido, desde el instante en que las últimas resistencias aparecen, desde el instante en que aceptáis verlas claramente sin oponeros, sin confrontaros (porque es precisamente la confrontación la que se desarrolla por sí misma), sin intervención de vuestra conciencia (sea limitada o ampliada): de todo esto, deriva la Libertad, la Liberación colectiva. El fin del eje Atracción- Visión corresponde también, a un cambio de inclinación de la Tierra, así como de la mayoría de los planetas de este sistema solar, traduciéndose en vuestro nivel, por lo que anunció SERETI mismo, hace más de siete años, ahora (ndr: ver su intervención en la rúbrica “mensajes para leer”). Todo esto ocurre en este momento mismo, en vosotros, sobre la Tierra. Todos los signos dados por SRI AUROBINDO (en el momento en que fue San Juan y recibía, bajo el dictado de Cristo, el Apocalipsis) es muy exactamente lo que ocurre en la Tierra. Comprobadlo, no ya de un modo Vibratorio (como se dio hace tres años), sino comprobadlo de un modo objetivo y lógico, el de la razón. Y no podréis evitar hacer paralelos entre lo que se ha escrito y lo que ocurre actualmente en la Tierra. Lo que viene no es un fin: es un inicio. Solo la oruga llamará a esto un fin y vivirá esto como un trauma. Pero, más allá del trauma, está la Libertad para todos, y la Liberación para todos. Acordaros también de los consejos de UN AMIGO en relación a esta Libertad y esta Liberación: no tenéis nada que hacer en absoluto. Por supuesto que es posible y deseable realizar ejercicios, sean los que sean, que van a ampliar vuestros propios estados Vibratorios. La ampliación de las Vibraciones corresponde a la ampliación de la amplificación de vuestra conciencia. Ella se amplía y se expande cada vez más. Esto puede ser para muchos, previo a la desaparición misma. Así pues, cada uno es diferente en relación a lo que viene, pero el mecanismo colectivo va a tomar el paso sobre el mecanismo individual. Así, se vivirá la Liberación de la Tierra y os desharéis, yo diría, del sistema de Depredación y de todos los Velos de aislamiento, de todos los encierros y la desaparición pura y simple de la prisión.
 
No sois vosotros los que decidís salir de la prisión, es la prisión la que desaparece, desde el instante en que aceptáis que jamás ha existido. Así está construido el sistema matricial. Así está construido el sistema de sueño. No hay ninguna textura. No hay ninguna sustancia. Lo que vosotros llamáis materia y sustancia en vuestro mundo, para nosotros no existe. La única estructura y la única sustancia, es la de la Luz. Es la ausencia de Luz lo que ha invertido la percepción, lo que os ha hecho ver el mundo como un mundo sólido y material. No hay precisamente ninguna materialidad. Los mundos sutiles, los mundos del más allá, los Mundos Libres tienen una sustancia. A tal punto que lo que vosotros percibís en el universo,  vosotros lo llamáis vacío y consideráis que el universo, lo que os es visible, observable por vuestras ciencias modernas está construido de 95% de vacío. Nosotros podemos deciros que lo que está vacío sois vosotros. Y que el 95% que queda es precisamente la Luz y posee una estructura, una densidad, una materialidad (para emplear vuestros términos), mucho más perenne que la de este mundo. Así, la madurez espiritual no es un punto de vista, ni una creencia. Es simplemente la instalación en la Verdad. Esta instalación de la Verdad no se hace cambiando una creencia en otra creencia sino viviendo de alguna forma, desde el Interior, el mecanismo de Pasaje, de Bascular y de Liberación. Así, vuestro trabajo y vuestro anclaje de la Luz, la respuesta de la Tierra tiene su propia Elevación (por su Liberación, percibida cada vez por más personas, a nivel de Vibraciones de los pies), se traducen ineludiblemente por el momento final de la humanidad. Que es de hecho, su renacimiento en la Eternidad, su Liberación al Amor Vibral que no tiene nada que ver con cualquier forma de ilusión proyectada en el tiempo lineal.
 
Los elementos que os doy están destinados simplemente a atraer vuestra conciencia a lo que se va a desarrollar en vosotros, como en el mundo, de manera yo diría, mucho más tangible, mucho más real y sobre todo, mucho más global. Todos los signos que se han anotado y enunciado desde la liberación del Sol (concierna a la fusión de los Éteres, los Sonidos del Cielo y de la Tierra, concierna a los elementos de la Tierra que estaban localizados en algunos lugares) van ahora a generalizarse para que nadie ignore y no pueda volver su mirada y su lógica de lo que ocurre. Más allá del choque de lo que se va a hacer visible, tanto como elemento celestial, como las otras Dimensiones que se interpenetran (como lo vivís cada vez más). De ese choque derivará seguramente, la madurez espiritual, pero esa madurez espiritual no os privará individualmente de vuestra Libertad. Si vuestra Libertad es considerar que debéis quedaros encerrados en un sistema de carbono, entonces lo viviréis. Si vivís el Absoluto, entonces no tendréis ya necesidad de forma y aun menos, necesidad de estructura de carbono, teniendo siempre las mismas prerrogativas que LA FUENTE,  es decir, poder manifestaros en cualquier Dimensión, en cualquier forma y en cualquier sistema solar, con toda Libertad.
 
El tiempo, tal como lo definís, será abolido. Será abolido definitivamente. El momento de la desaparición del tiempo os será anunciada muy precisamente, como se ha dicho, por los Sonidos del Cielo y de la Tierra, por el Anuncio de María y por vuestro propio estado de estasis Interior y de ocultación de la conciencia en la Luz. Si aceptáis mirar objetivamente (más allá de vuestros propios procesos Interiores Vibratorios, más allá de vuestras experiencias, más allá de vuestros estados), lo que ocurre claramente en la superficie de este mundo, muy pronto no podréis ni renegar ya, o ofuscaros con lo que ocurre, y veréis también desde el punto de vista de la mariposa y no ya de la oruga. Así, se encuentra expuesto, bajo el ojo de vuestra lógica, lo que yo llamaría el último desafío de la humanidad, en estos tiempos. Este último desafío es lo que os va a posicionar (más allá de las elecciones anteriores que se han hecho) a vivir vuestra Libertad, según vuestra concepción de la Libertad. En este sentido debo deciros: no os restrinjáis, no pongáis límites a la Libertad, no encerréis la Libertad a través de nuevas reglas, sino vividla. Si, de todas formas, os es más evidente permanecer en un cierto marco conocido, entonces no tengáis ninguna preocupación, permaneceréis también de la misma forma. Si tenemos tiempo, y si tenéis cuestiones relativas a lo que acabo de exponer, os escucho.
 
Pregunta: ¿los fenómenos de estasis pueden haber comenzado ya?
 
Esto, efectivamente se ha descrito ya como posible, cada vez más frecuentemente, cada vez más a menudo y cada vez más ampliamente, hace varios meses.
 
Pregunta: ¿si el tiempo se para, todo está fijo?
 
Eso corresponde al mecanismo inicial de Traslación Dimensional, que se ha llamado la estasis o, “tres días de Tinieblas », que de hecho son tres días de Luz.
 
Pregunta: ¿si el Absoluto contiene todo, por qué de eso último ha nacido el encierro?
 
El Absoluto no está concernido ni por la Libertad, ni por el encierro. La expresión de la Vida, aparece y desaparece: se perpetúa evolucionando según las Dimensiones. Nada ha estado permitido. Eso se ha instalado por la Libertad de la Vida misma que podido crecer a través de ciertas conciencias y reaccionar, administrar y encerrar a otras formas de vida. Os recuerdo de todas formas, que vosotros hacéis exactamente lo mismo en este mundo, con los animales.
 
No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.
 
Hermanos y hermanas en humanidad, Hermano K da gracias por vuestra escucha. Permitida compartir con vosotros un momento de bendición antes de dejaros vivir vuestro Alineamiento con MARÍA y MIGUEL.  Os saludo.
 
…Compartamos el Don de la gracia…
 
 
 
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

LA ESCRITURA AUTOMÁTICA.

La escritura automática es el proceso o resultado de la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe. Es una forma de hacer que aflore el subconsciente. Consiste en situar el lápiz sobre el papel y empezar a escribir, dejando fluir los pensamientos sin ninguna coerción moral, social ni de ningún tipo. En ocasiones se realiza en estado de trance, aunque no es necesario que sea así.
Su propósito es vencer la censura que se ejerce sobre el inconsciente, merced a unos actos creativos no programados y sin sentido inmediato para la consciencia, que escapan a la voluntad del autor. Entonces compone directamente el inconsciente, liberado de la censura.
Desde el punto de vista literario, se trata de un método defendido y usado principalmente por André Bretón y los surrealistas, en la primera mitad del siglo XX, considerando que de esa forma el yo del poeta se manifiesta libre de cualquier represión y dejando crecer el poder creador del hombre fuera de cualquier influjo castrante.

EJEMPLO DE ESCRITURA AUTOMÁTICA REALIZADO POR MÍ:

INICIO...

Somos como mariposas en el paraíso.
Libres, bellas, etéreas, volátiles.
Volamos en unos humedales paradisíacos.
es el miasma  puro de la creación:
sin conciencia, sin pecado, sin culpa....
libres,
sin pasado;
volátiles como una voluta de humo...
hasta que la luz,
en un pequeño rayo,
penetra ese espacio nebuloso
e impacta el lugar ,
replicándose en cada espora,
en cada poluta;
aclarando todo
incluso la conciencia.
Ahí nos dimos cuenta
de nuestra soledad,
de nuestra individualidad.
Pasamos al estado
de la conciencia actual.
¿Esto es castigo o bendición?
Tú lo debes develar.

© MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA

 

 

 

!La Bendición de los Maestros! (Poema) escrito el 20/10/2012, 9 A.M. y el 22/10/2012 8 A.M.

Taita Inty, Taita Sol,

danos Tu Alegría, danos Tu Amor.

Taita Inty, Taita Sol,

arrullanos con Tu Calor,

Taita Inty, Taita Sol,

Danos Tu Abrazo y Bendición.

Paramahansa Yogananda,

bañanos con Tu Luz, con la Luz Perpetua y Eterna del Cristo,

en cada una de Nuestras Almas, de Nuestros Corazones,

de Nuestros Espíritus.

Bienamado Jesús,

danos Tu Abrazo y Bendición

Purifícanos, Sananos con Tu Dívino Amor.

María Madre Dívina y Cósmica,

y al mismo tiempo Planetaria,

danos Tu también Tu Abrazo y Bendición,

colmanos de Tu Dulzura, de Tu Ternura,

y de Tu Bello y Bendito Amor.

Pakal Votan y Bolon Ik,

bajen Su Abrazo y Bendición,

e instalen en Nosotros la Paz y el Amor Eterno.

A Shiva y Shakti,

también les pedimos Su Abrazo y Bendición,

que la Luz Cósmica se manifieste en Nuestros Corazones,

para que Todos y Cada Uno,

bailemos la Danza Eterna.

Saint Germain y Madre Kuanyin,

Moyra y Portia, bañennos con el Rayo Violeta,

que se active en Nosotros la Glándula Pineal,

en toda su Exténsión desde el Cosmo,

para el Planeta.

Gracias le damos a Todos Ustedes Maestros,

Gracias le damos al Padre y la Madre Eterna,

por haber escuchado Nuestras Peticiones,

y Plegarias Sinceras.

Om Sai Ram

Les Amo, Débora.

NEUTRALIZACION DE LAS ENFERMEDADES O SU PREVENCION

ENFERMEDAD MENTAL  REGLAS PARA NEUTRALIZARLAS.

Provocadores de bloqueos en la mente. 

1- querer hacer más de lo que puedo.  Aceptar solo lo que se puede.

2- No aceptar lo que no se siente con gusto.

3- Discutir

4- Decir si cuando debe ser no. 

5- Seguir cuando hay que detenerse.

6- No aceptar la culpa de pasa sin antes hacer un examen de la conciencia.

7- No  permitir agresividad desmesurada, tampoco contención extrema te amargue la vida. Primero callar, solo para cargar una nueva visión.                                                                                                8- Visualizar la postura de la cabeza: Que no sea baja y forzadamente alta.

9- Usar el tiempo en lo que valga la pena.  Eso es que se sienta a  gusto.                                                               Tras un disgusto siempre hay una zona dolorida. Puede aparecer en par de horas pero seguro que nos dolerá la cabeza, la espalda, los ojos etc.

INTEGRAR LA PRIMERA SOLUCIÓN                                                                                                                                          Primero hay que neutralizar emoción.

En los disgustos o algo  que le  afecte, en lugar de quedarse  retraído, mire hasta que visualice la estrategia de acción.                                                                                                                                                              1- Visualizar  lo ocurrido,  dígalo en voz alta. Diga su pesar como si le contara a una persona de confianza. El desahogo, es terapéutico.

No aceptar la rabia.                                                                                                                                                             Si lo recuerda debe ser para neutralizar y visualizar una determinación que clarifique el conflicto.

Eso es retirarle el potencial de producir amargura.                                                                                      Desbloqueando el cuerpo. 

Para desbloquear la emoción, una vez la hemos integrado, debe  pasar a la acción.                                                  2- Hacer físicas: correr, pasear, llorar etc.                                                                                                       Localice  la parte del cuerpo que más molesta (siempre hay una).

3- Relajarse con respiraciones pausada y profunda relajaremos el cuerpo lo máximo posible.

4- Dele atención a la zona de molestia, quédese examinándola.                                                                            Coja el máximo de aire y siga atendiendo y mirando la zona molesta.                                                                        Suelte el aire y también la molestia. Nota que molesta menos.                                                                       Cada vez que deje  salir el aire de forma suave, esta liberando la energía que tiene bloqueada, mejora el cuerpo y evita  que la dolencia vaya a más.                                                                                                       Debe  repetir las veces que necesite.

5- Ducha-  para desbloquear. Visualizar lo que ha molestado o hecho daño. Acto seguido, se nota que tiene menos valor.                                                                                                                                                            La voluntad manera, ahora, la situación en la mente, concentra  voluntariamente la atención en sentir la energía sucia que le aflige.

Vaya a la ducha con agua más bien fresquita, enfríe las emociones, luego con una toalla se frota, para limpiar la zona. Lo hace fuertemente.                                                                                                           Note como el agua va resbalando y llevándose el bloqueo.                                                                                    Va bajando paso a paso, por la cabeza, el cuello, los hombros, el tronco, la cintura, las piernas y los pies

SER UNO EN CONSCIENCIA DIVINA

El Padre Creador trabaja dentro y a través de Ti .Tu Consciencia individual pertenece a la Conciencia Creativa del Padre del cual puedes mediante la purificación ser un canal en el que se beneficien todos los que contacten con tu radio de influencia. Cuando das gracias a ese Amor manifestado que te creó, comienzas a sentir que El Padre y Tu Ser Son Uno. Y es aquí cuando te reconoces como Un Ser Divino por merecimiento de Hijo. Entonces tomas la mano de Cristo para seguir con Consciencia plena el camino que corresponde al Hermano reconocido por Ti. Y en la Esencia del Todo te fundes en Un Solo Ser de Amor incondicional para Ti Y para El Absoluto.

Sentir la presencia de La Divinidad en Ti, te honra y justifica este paso por la tierra bendiciendo el Ahora.

Solo se trata de re-conocerte en la Unicidad de la Presencia.

Muchos creen que cuando hablamos del dios que habita en nosotros estamos sujetos al ego. Pues les diré algo,,, Mi ego me hace responsable de este momento y Yo lo bendigo porque en mi camino pude encontrar al Hombre y su trascendencia,,,y rendida a él en humildad reconocer que el verdadero sentimiento de poder proviene de la respiración perfecta que Mi Divino Ser realiza para su conexión directa con El Padre…Nada mas valioso como reconocernos un Todo sin separación. Y bendecir cada parte de ese Todo donde indudablemente está también nuestro ego, que una vez reconocido divino sabrá aceptar la humilde rendición a La Divinidad.

Creo firmemente en el restablecimiento del Plan Divino en esta humanidad y por esto vengo a honrarte desde Mi Centro para seguir juntos en este Paso de Gloria.

                                                         Marcela Oromí

EL INCONSCIENTE NO INTERPRETA, COMO LE DICES ES.

Hermana Patricia.

Eso  DE QUE ABRIR LOS OJOS, se interpreta de otra forma se puede entender así y es así.

Lo interpreté así.  Aunque directamente no dice eso. El inconsciente no hace interpretaciones, ve directo.

Bien.

Si te mandan a hacer las cosas de otra forma, positivamente, como dices.  Estás enfocando con la mente hablada. No has hecho ninguna mudanza. 

Cualquier actividad racional no te saca del raciocinio. 

Efectivamente. Hay gente que al no gustarle o no convenirle, algo de lo que ocurre, usa todos lo que está al alcance de sus manos para no verse de frente con lo que pasa realmente. 

PATRICIA  

no se a que se refiere con abrir los ojos y abanzar. Pero al abrir los ojos por como lo puedo entender, es mirar la vida de otra forma, positivamente, con otro enfoque. y esto nos permite abanzar. pero si nos centramos en algo y no salimos de ahi no crecemos, y estamos siempre en lo mismo. no abrir los ojos tambien se vasa en no querer ver la realidad. gracias Miguel por compartir

Último Jueves de Mes- Meditacion de Cuencos tibetanos en Ashla-Madrid- Gratis.

Último Jueves de Mes- Meditacion de Cuencos tibetanos en Ashla-Madrid- Gratis.
Meditación de cuencos en ASHLA por Angel.


El sonido elevado de las vibraciones de los cuencos Tibetanos de cuaerzo y metal, es muy util para sanar las emociones en desarmonia mas profundas, resetear Creencias negativas raizadas en uno.
Solo ellos llegan tan profundamente en tí, con estos sonidos sanadores.


Dirección: a las 19:30 h. ( estar algo antes ).


C/ Marques de valdeiglesias, 6. 1ºC- Madrid.
Salida del metro de banco de España, por la salida de calle barquillo, subiendo gran via la primera calle a la derecha.



Aclaración:

Es Terapeutico y sanador los efectos del sonido de los cuencos:



Los efectos de la sanación por cuencos, sanan las emociones que estan bloqueadas desde niño, por ejemplo, una amiga se puso a llorar, recordaba que cuando tenia 7 años, su madre se quemó la mano, al echar madera en una estufa antigua, y esa impresion no sabia que la tenia bloqueada, al desbloquear esa emoción de sufrimiento por su madre, le ha desbloqueado otras emociones que le impedian lo que fuera en su vida...una emocion bloqueada en ti, provoca un caos en uno mismo, hasta que se libera..
los cuencos son una ayuda.

nos vemos este jueves.


--
Juanca López. JuancaAhm@gmail.com
Mis publicaciones:
http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blog/list?user=2frzhvl2j11ds


Los Seres de Buena Voluntad, estamos para ayudar únicamente desde la Bondad del Corazón.

SOBRE EL DALAI LAMA......Y LA VACUNAS

traducción de Editorial-Streicher

12 Septiembre 2012
del Sitio Web Editorial-Streicher

Versión original en ingles




En www.greenmedinfo.com/blog se publicó hace seis días en inglés este artículo escrito por el fundador y director de dicho sitio el investigador y escritor de asuntos médicos Sayer Ji.

 

El cuestionamiento es doble: al lider tibetano y a la cuestionada vacunación en la India y en otras partes, por razones de contradicción con el budismo y por fricciones con la misma ciencia.
 

 

Cuestionando al Dalai Lama
-   ¿Quién Vacunaría al Buda?   -
por Sayer Ji
6 Septiembre 2012

En la fotografía de encima, tomada el 10 de Enero de 2010, usted observará al decimocuarto Dalai Lama, Tenzin Gyatso, administrando la vacuna oral bivalente contra la poliomielitis (bOPV) a un bebé en el complejo del Templo Mahabodhi en el Estado indio de Bihar, el sitio más sagrado del budismo - el mismo lugar donde se cree que Gautama Buda alcanzó la iluminación aproximadamente hace 2.500 años.


Durante este acontecimiento globalmente televisado y profundamente simbólico, el Dalai Lama vacunó no a uno sino a dos bebés, aparentemente como una expresión de compasión, así como para dar su apoyo visible al Día Nacional de la Inmunización en India, y para la más grande aún Iniciativa para la Erradicación Global de la Polio, de cuyas ambigüedades y fracasos hemos tratado en otra parte.

El 14º Dalai Lama, usted sabe, no es sólo el líder político exiliado del Tíbet sino que creen sus devotos que es la manifestación viviente y que respira del bodhisattva de la compasión, Avalokitesvara, y como un bodhisattva, una expresión de iluminación.

 

No es, por lo tanto, ninguna cosa pequeña para él administrar personalmente vacunas a niños, en el mismo sitio en que se cree que Buda hubo alcanzado la iluminación.
 

El Dalai Lama Abandonó Principios Éticos Budistas al Vacunar a Niños

El concepto de no hacer daño es fundamental en la enseñanza budista, como lo es también dentro de otras religiones indias (hinduísmo, jainismo), y es conocido como ahimsa, literalmente "la evitación de la violencia (himsa)".

 

Uno no justificaría, por ejemplo, la matanza de un animal a fin de salvar la propia vida de alguien, que es una de las razones por las cuales los budistas son vegetarianos.

Tampoco uno justificaría la muerte de un niño a fin de salvar a un millón de niños, como a menudo lo hacen los reguladores al evaluar la relación entre los costos y los beneficios de las vacunas (que en raras ocasiones reconocen que mutilan o matan) para la sociedad en su conjunto. Simplemente se trata de no hacer daño.

 

Este principio no está más abierto a la negociación para un budista que el reconocimiento de que Jesús es el Hijo de Dios está abierto a la negociación para un cristiano.

El Dalai Lama mismo una vez dijo:

"Si usted puede, ayude a otros; si usted no puede hacer esto, al menos no les cause daño".

El principio de no-violencia, o ahimsa, cuando se aplica a las exposiciones químicas medioambientales y a las intervenciones médicas, puede ser relacionado con el principio precautorio, que declara que si de una acción se sospecha que tiene un riesgo de causar daño al público o al medioambiente, la responsabilidad de demostrar que es segura recae sobre aquellos que llevan a cabo la acción.

Fue el principio precautorio, en efecto, el que condujo al Servicio de Salud Pública de Estados Unidos y a la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) a determinar que el timerosal (metilmercurio) debería ser retirado de las vacunas como "una medida puramente precautoria", a pesar de que ellos dijeron que había una carencia de pruebas convincentes acerca de su toxicidad.

 

Hacia 2001, el timerosal fue quitado de casi todas las vacunas infantiles rutinarias en EE.UU. (todavía puede ser encontrado en vacunas de multidosis contra la gripe y el tétano).

No sólo la mayor parte de la investigación existente sobre la seguridad de las vacunas ha sido financiada por los fabricantes mismos de vacunas (o hecha por científicos directamente financiados por ellos), sino que mucha de la comprobación de su seguridad ocurre sólo mucho después de que una vacuna ha sido introducida en el mercado y de que la población general ha sido expuesta ya a sus riesgos, es decir, la más exacta información de la seguridad de una vacuna (o su carencia) es establecida por medio de estudios de supervisión de post-marketing, y de las reacciones adversas reportadas por el público.

En otras palabras, el principio precautorio es ignorado en favor del "peso de la evidencia" generalmente aceptada, que pone la responsabilidad de demostrar que un procedimiento médico es inseguro sobre aquellos que están, o que ya han sido, expuestos a un daño potencial, y a menudo sin haber estado totalmente conscientes de los verdaderos riesgos de antemano, que es esencial para el principio médico y ético del consentimiento informado.

Además, las vacunas claramente violan el principio del ahimsa en al menos dos modos:

  1. Todas las vacunas requieren dañar la vida animal y/o humana (p.ej., el uso de tejido fetal para las vacunas diploides) a fin de desarrollarlas

     

  2. Todas las vacunas tienen serios, y a veces involuntariamente letales, efectos adversos en la salud - para una prueba inequívoca de esto, revise la sección de "efectos secundarios" en cualquier folleto que acompañe a las vacunas, en los cuales se requiere legalmente que el fabricante los describa.

La pregunta por lo tanto no es si las vacunas harán daño, sino más bien cuántos serán dañados y hasta qué punto. En el caso de la vacuna oral contra la poliomielitis, su conocido riesgo de parálisis inducida es considerado frente a sus ventajas teóricas.

 

Al contrario del principio precautorio, la norma es determinar,

"un nivel aceptable de daño (himsa)".

Si se espera que sólo un "pequeño porcentaje" de los niños que reciben la vacuna quede con parálisis o muera a consecuencia de la vacunación, entonces la vacuna es considerada justificable y será aprobada para el uso.

 

Esto, por supuesto, viola el principio ético budista ahimsa recién aludido.
 

 



El Dalai Lama Lanzó la Nueva Vacuna Bivalente

...contra la Polio en India, la cual Conlleva Riesgos mucho más Altos

Tristemente, el Dalai Lama no sólo vacunó personalmente a dos bebés indios el 10 de Enero de 2010, sino que también lanzó oficialmente la nueva vacuna oral bivalente contra la poliomielitis (bOPV).

 

Según un artículo de 2011 publicado en el American Journal of Epidemiology, fue encontrado en una población húngara que implicaba un riesgo más alto, superior en 4 veces, de parálisis que la vacuna oral monovalente 3 contra la polio, y un riesgo 70 veces mayor de parálisis que la vacuna oral monovalente 1 contra la polio, con las cuales fue comparada.
 

 

Aún más inquietante es el descubrimiento de que no menos de 47.500 casos de parálisis asociados a la vacuna de la poliopueden haber ocurrido en bebés y niños indios solamente en 2011, después del lanzamiento de la "nueva y mejorada" vacuna.

 

Añadiendo insulto al daño, la Iniciativa para la Erradicación Global de la Polio afirmó que la polio fue casi completamente erradicada ese año y que los casos de poliomielitis inducidos por la vacuna son sumamente raros, si no totalmente indignos de mención.

La vacuna oral contra la polio fue progresivamente eliminada del uso en los países desarrollados debido a su carencia de seguridad. De hecho, la vacuna oral contra la polio ha sido la causa Nº 1 de parálisis de poliomielitis en países desarrollados como EE.UU. desde 1973.

 

La vacuna está asociada con un fenómeno conocido como "reversión", donde la vacuna misma causa la parálisis de poliomielitis, también conocida como "parálisis de polio asociada a la vacuna" (VAPP).

 

Esto explica por qué una más costosa forma inactiva de la vacuna (IPV) está siendo usada ahora en los países que pueden permitírselo, y por qué la forma más peligrosa sigue siendo dada a las naciones más pobres que no pueden permitirse una vacuna no-infecciosa.

 

 


La Vacunación Viola

...Principios Médicos y Éticos Fundamentales Dentro del Budismo

Uno no tiene que señalar a la vacuna oral contra la polio, específicamente, para revelar los profundos problemas morales asociados con la vacunación.

 

De acuerdo a sus creencias religiosas, los budistas son vegetarianos, y no hay ni una sola vacuna que sea vegetariana. Todas las vacunas han sido creadas a partir de tejido cultivado humano, animal y/o productos de la sangre.

Además de esto, el desarrollo de la vacuna, históricamente, ha dependido de una enorme crueldad hacia los animales y de tejido fetal de abortos para producir el antígeno de la vacuna.

 

 

Nota: La vacuna oral bivalente contra la polio fabricada por GlaxoSmithKline lanzada por el Dalai Lama, en efecto, fue "cultivada en células diploides humanas MRC5", según el expediente de la OMS. La línea celular MRC5 fue derivada del tejido pulmonar de un feto masculino de 14 semanas por J. P. Jacobs en 1966.
 


Además, si la compasión hacia el enfermo y el pobre es el impulso que está detrás de las campañas de vacunación universal, ¿por qué no hay igual énfasis y apoyo económico para mejorar la sanidad, la higiene y la nutrición?

 

Miles de millones de dólares han sido gastados para proporcionar miles de millones de dosis de la vacuna oral a bebés y niños indios, ni un centavo de los cuales ha ido hacia el mejoramiento de su inmunidad desde el principio, como debería ser.
 

imagen tibetana de Bhaisajyaguru,

el  Buda de la Medicina

 

Podemos suponer que el Dalai Lama no está familiarizado con estos hechos y simplemente está confiando en las declaraciones de la posición oficial acerca de la seguridad y efectividad de la vacuna publicadas por organizaciones como laIniciativa para la Erradicación Global de la Polio, a la cual él ha permitido - accidental o intencionalmente - que se haga de él un emblema oficial.

Pero si es así, el mismo Buda aconsejó contra la fe pura depositada en el conocimiento que los demás tienen:

"No crea nada por el simple hecho de que usted lo haya oído. No crea en nada por el simple hecho de que sea hablado y rumoreado por muchos... No crea en nada que simplemente se base en la autoridad de sus profesores y sus mayores...

 

Pero después de la observación y el análisis, cuando usted encuentre que algo está de acuerdo con la razón y es conducente al bien y al beneficio de uno y de todos, entonces acéptelo y viva de acuerdo a ello".

Lo que es tan difícil de comprender es cómo un líder político y espiritual con el equivalente de un doctorado en Filosofía en estudios budistas (él obtuvo el grado académico de Geshe), podría dejar de entender y/o cumplir con principios budistas médicos y éticos fundamentales, especialmente cuando se trata de la salud y el bienestar de los más vulnerables: los pobres y los a menudo enfermos niños.

Las escrituras budistas realmente refuerzan la perspectiva de que usted simplemente no puede vacunar a la gente por el hecho de que sean pobres, de que sufran exposiciones químicas medioambientales o porque tengan una nutrición deficiente.

 

Por ejemplo, según la Sutra del Buda de la Medicina, dos de los doce votos fundamentales del Buda de la Medicina, conocidos como Sangay Menla (el Supremo Sanador) en la tradición tibetana, son el Nº 3:

"Proveer a los seres sensibles para que satisfagan cualquier necesidad material que ellos requieran", y Nº 11: "Aliviar a aquellos que sufren de una terrible hambre y sed".

En otras palabras, la gente hambrienta necesita comida y la gente sin hogar necesita refugio, a fin de ser sana. Para el Dalai Lama, la "Ciencia" puede ser más importante que las enseñanzas budistas.

 

En su libro "El Universo en un Átomo Solo: La Convergencia de la Ciencia y la Espiritualidad", el Dalai Lama escribió:

"Si el análisis científico fuera concluyentemente a demostrar que ciertas afirmaciones en el budismo resultan ser falsas, entonces nosotros debemos aceptar las conclusiones de la ciencia y abandonar aquellas afirmaciones".

Su declaración me recuerda a otra, hecha por el doctor Isaac Golden:

"Para alguien cuyo dios es la ciencia, la vacunación tiene sentido, pero para alguien cuyo dios es Dios, esto horroriza".

El Dalai Lama, por supuesto, ha creado la controversia por su debilidad por la carne de ternera, y por su creencia de que el aborto puede ser apropiado si el bebé aún no nacido es averiguado que está determinado a ser "retardado".

 

De este modo, considerando sus creencias característicamente no-budistas, su apoyo a la vacunación no es completamente una sorpresa. Es, sin embargo, a pesar de todo inquietante.

El problema, por supuesto, con el argumento de que la Ciencia supera a la moralidad budista (o a cualquier tradición moral no-violenta), es que la "vacunología" es más una pseudo-ciencia que una ciencia.

 

Hay, por ejemplo, una carencia espantosa de evidencia científica que apoye la seguridad y la eficacia de las vacunas contra la gripe - y esto, según muchos meta-análisis de Cochrane Collaboration sobre esa materia.

 

Y a pesar de todo, la OMS, el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) y otras innumerables agencias de salud gubernamentales alrededor del mundo, vociferan una corriente interminable de propaganda pseudo-científica en contrario. Incluso principios básicos, como la teoría basada en los anticuerpos de la inmunidad inducida por la vacuna han sido puestos en entredicho, si es que no totalmente refutados.

 

Junto con eso, hay un cuerpo creciente de investigación que indica que las vacunas rutinarias bien pueden causar más de 200 efectos adversos diferentes, incluyendo la muerte.

 

Ésta es la ciencia, usted sabe, hablando; no la opinión o la mera creencia.

"Su cuerpo es precioso. Es nuestro vehículo para el despertar. Trátelo con cuidado".

(Buda)

 

DIALOGA CON LA ENFERMEDAD

Dialoga con la enfermedad

DIALOGA CON LA ENFERMEDAD
Nuestro cuerpo es un todo en equilibrio en el cual cada célula, cada órgano, cada sistema asume su función espontánea y libremente orquestada por el ánima que le da vida. El pensamiento aporta, en gran medida, la dirección que deben llevar las emociones vividas. Organiza el resultado de las sensaciones percibidas y elabora una respuesta interna que nos da la medida del grado de felicidad, serenidad y calma o en su defecto, de angustia, desesperación o impotencia que sufrimos. Cada vez cobra mayor fuerza la evidente relación entre cuerpo y mente, comenzando, la ciencia médica, a admitir dicha incidencia de las emociones en la salud. Si esto es así, ciertamente, la enfermedad se presenta como respuesta a un desequilibrio que el cuerpo sufre cuando las coordenadas de desorden interno aparecen. Y lo hacen mucho más frecuentemente de lo que pensamos. Si cada vez que nos enfadamos supiésemos realmente el nocivo efecto para nuestra salud, tal vez pensaríamos mejor lo que decimos o cómo nos sentimos. Repetir estas actitudes continuamente no deja otro camino que la ruptura del orden sistémico de nuestro cuerpo.
Cuando la enfermedad aparece debemos preguntarnos qué ha sucedido o viene sucediendo en nuestra vida para que así sea; otras veces la respuesta no está en el por qué sino en el para qué nos está sucediendo alguna alteración orgánica. Qué debemos aprender con ello. Tal vez a comer más sanamente, a no beber alcohol, a reprimir la ira, a mejorar los hábitos de convivencia…tantas y tantas respuestas como personas somos.
La buena noticia está en poder conectar con lo que nos pasa y dialogar con ello. No sólo debemos hacer las preguntas que nos lleven a descubrir en qué estamos alterando nuestro sagrado equilibrio, sino también considerar que podemos sanar nuestros males con la intención de recomponer nuestra conducta enviando toda la energía sanadora de nuestro interior a esa parte u órgano afectado. Otra novedosa noticia es que debemos perdonar a la enfermedad. El cáncer no es sino una equivocación de las células al reproducirse. Un error. Un comportamiento anómalo que puede ser comprendido y sanado desde la compasión por ellas y por nosotros mismos. ¿No tratamos de perdonar los errores ajenos?¿no nos perdonamos a nosotros tantas veces?¿Nos estará poniendo a prueba, nuestro cuerpo, para pulsar nuestra capacidad de perdón?. Sanar significa estar en paz. Rescatar la estabilidad perdida, reconstruir el comportamiento y recuperar la serenidad interna.
Enviemos luz sanadora a lo que se ha detenido o está funcionando equivocadamente… hagámoslo…creamos o no…funciona, siempre funciona. Y sobre todo aprendamos de ello lo que se nos muestra como una gran lección. Si podemos enfermarnos a nosotros mismos…podemos sanarnos también. No hay duda.

AUN QUEDA MUCHO PARA APRENDER

Aun queda mucho por aprender

Pensamos a veces que sabemos todo respeto a las relaciones humanas, a las relaciones con la familia, con los hijos y de las relaciones amorosas, pero últimamente sin querer y sin darme cuenta , he observado mis propias experiencias y la de otras personas ; he analizado mis aciertos, mis errores, lo de los demás y he concluido, aun no falta por aprender, por entender…por cambiar….por corregir….por aceptar….por mejorar.
Debemos aprender de ser mejor ser humano, aprender que tenemos todas las herramientas necesarias para construir para nosotros y para las nuevas generaciones futuras. Entender que nos podemos equivocar, que no siempre tenemos la verdad, que somos falibles, que no siempre escogemos el camino más apropiado y por consiguiente aun somos imperfectos.
Cambiar lo que sea necesario , los cambios son beneficiosos, los cambios generan temor, pero todo cambio es para bien, hemos ido cambiando evolucionando con ciertos errores pero hemos sobrevivido a los cambios, los cambios son partes del proceso de aprendizaje del hombre, en los cambios siempre hay un nuevo despertar a nuevos ciclos de vida.
Corregir sin importar a veces que muchas personas pensaran que somos débiles, que no sabemos lo que queremos, corregir es de sabio, de utilizar la energía del padre bien calificada, corregir es un acto de valentía con nosotros mismos y los demás.
Aceptar que en un momento de nuestra vida podemos tomar decisiones que siempre involucran a terceros y los dañamos inconscientemente, las decisiones al momento de tomarlas no son buenas o malas, las consecuencias dirán si fueron asertivas o no, aceptar que estamos a tiempo y que los cambios por venir son mejores y viviremos en un planeta mas armonioso y en paz, aceptar que nuestra condición perfecta es ser feliz.
Mejorar con las herramientas que tenemos para co- crear y ser diseñadores de una vida mejor para nosotros y nuestros semejantes, mejorar internamente y externamente es decir crecer, en paz, en armonía, recordado que en la medida que cultivemos un buen Karma recogeremos una buena cosecha. Aun queda mucho por aprender porque cada día aprendemos cosas maravillosas con personas hermosa que por causualidad llegan a nosotros.
ELANGELUS, MONICA ZERP

LO DIFICIL QUE ES DECIR ADIOS

Lo Difícil que es decir Adiós

Para nosotros los seres humanos la palabra “Adiós” es como la negación para ser feliz, en todo lo largo de nuestra vida hay situaciones que es mejor una retirada a tiempo y no un sufrimiento perecedero, claro hay adiós que duelen muchísimo y yo lo he clasificado en dos adiós dolorosísimo: El primero la perdida de un ser amado. Los padres, hijos, familiares y hasta amigos que de tanto tiempo pasan a hacer familiares no consanguíneos y es tan doloroso. Nos dicen que debemos tener resignación, pero esa resignación no llega de inmediato debemos pasar una series de etapas para asimilar, reconocer, consolarnos de la perdida sufrida, es un “Adiós” donde sabes que físicamente no veras a esa persona amada, aunque su espíritu te acompañe, y ten tu mente lo recuerdes siempre, para nosotros el adiós es un reto ,aunque muchas personas se empecinen en no dejar ir, la muerte es un “Adiós” que debe de estar presente, aunque no queremos que nuestros seres queridos nos abandonen es un proceso evolutivo de la raza humana y normal, somos nosotros con nuestros apegos de amor que no mentalizamos ese proceso, pero que es ley divina,
El otro “Adiós” es cuando hay una ruptura amorosa, cuando debemos decir “Adiós “a ese ser que amamos con cuerpo, mente y alma, pero se termino porque todo tiene su fecha de vencimiento , y se termino porque el amor debe ser reciproco, autentico, verdadero y debe existir por ambas parte, cuando en cualquiera de las partes se agota, se esfuma, o simplemente se nos termino el amor, lo mejor es dejarlo ir, con “ Un Adiós” a tiempo que no dañara a ninguna de las partes, porque si por un tiempo fuimos felices y se etapa se termino porque demorar algo que tal vez por parte de la otra persona que no quiere una segunda oportunidad, y vamos a estar sumergido en una situación que a la larga hace mas daño a aquel que aun ama.
Que no comprendemos en ambos casos ante descritos , pero pensemos en algo un familiar muere, un amor se va, todos los días nos levantaremos y veremos el amanecer, el mar, el rio correr, las calles full de personas que van a los estudios, a su empleos, a su rutuna diaria es decir la vida sigue, sin importar lo que llevas en el corazón, el amor es perecedero cuando es verdadero siempre estará allí, recordando con amor a tus padres, hijos y amigos, que pienses que su partida no fue justa a nosotros nos toca juzgar eso, que la persona por la cual me desgarre las vestitudaras y le di lo mejor de mi y se fue, piensa que lo dejaste ir y ese es el verdadero amor, seguimos acá, en la vida y para la vida, y colocar la palabra “ Adiós” en nuestro diccionario para aceptarla y no vivir en negación de algo que es ley de vida, Pero en cualquier de los casos siempre habrá un consuelo a tu lado.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book