STOP-SECRETS

Facebook icon Twitter icon Forward icon

ALIMENTARSE EN PAZ

La palabra sánscrita "Ahimsa" hace referencia a este aspecto ético, en su significado amplio, ahimsa significa "no violencia" entendida esta

 

como abstenerse de acción, palabra o pensamiento de causar daño o dolor de cualquier tipo a cualquier criatura viva.

 

A su vez ahimsa constituye la base fundamental ética que se debe seguir para lograr éxito en la práctica del Yoga. A esta base se la conoce como Yamas y Niyamas que significan restricciones y observancias. Dentro de los Yamas o restricciones encontramos brillando a ahimsa entre las demás.


Por otro lado desde el punto de vista sutil y energético, la ingestión de carne animal provoca que las emociones se vuelvan turbulentas, favoreciendo la ira, el rencor y las conductas pasionales.

 


Así como''' la sustancia del cuerpo''' se forma (la formas tu, eres lo que comes, lo que piensas, lo que sientes) de los alimentos que ingerimos (y pensamos, e intuimos), la sustancia mental se forma a partir de la parte sutil de esos alimentos, y cuando se ingieren cadáveres de animal se está ingiriendo la parte sutil de los mismos. Existe cierta transmisión energética del temor, el dolor, el miedo y la violencia que experimenta el animal tras ser muerto, por medio de la sustancia sutil o astral que queda adosada a la sustancia física.


Cuando una persona compra un pedazo de carne en el supermercado envasada en una bandeja de plástico se olvida de la conexión que existe entre su acción y la matanza del animal de la cual él es cómplice. Matanza y violencia que es innecesaria desde todo punto de vista.
Si la mayoría de las personas que comen carne tuvieran que dar muerte a una vaca o a un pollo por su propia mano, posiblemente se abstendrían de comerla. Más aún si hubieran criado al animal con amor desde su nacimiento.


La cantidad de alimento que produce la carne de una vaca es muchas veces inferior a la cantidad de alimento vegetal que produce la plantación del espacio que necesita esa vaca para alimentarse.

 ATENCION


Si se plantaran vegetales para cultivo en el espacio que necesita 1 sola vaca para alimentarse se podría alimentar con ese cultivo a muchas mas personas que las que se alimentan por la matanza de esa sola vaca.


Es por ello que nuestras elecciones alimenticias, producto de una sociedad ostentosa, incide directamente sobre el hambre y la desnutrición en el mundo. Somos responsables de ello.

 

ACTUA

LOS SENCILLO ES LO ADECUADO

Dedico los siguientes párrafos y líneas del maestro OSHO, para todas aquellas personas que sienten que la vida, a veces, tiende a complicarse, y pareciera que al final tanta lucha, esfuerzo y tensión no tuvieran ningún sentido. Yo también me he sentido así, muchas veces. Espero sean de utilidad y de provecho.

[...]

Lo sencillo es lo adecuado

Pero para ti es justo lo contrario. Siempre eliges lo difícil, porque la dificultad representa un desafío y el desafío alimenta al ego. La dificultad es adecuada para ti; lo fácil o sencillo nunca es suficiente. Como en lo sencillo no hay conquista, el ego no puede sentirse satisfecho. Cuanto más difícil es una tarea, mas se regocija el ego, más extático se siente.

[...]

Lo sencillo es lo adecuado. Empieza bien y será fácil.

Y éste es el criterio: si al hacer cualquier cosa te sientes cómodo haciendolo, entonces es adecuado. Si te sientes incómodo, es que hay algo inadecuado. Si estas tenso, significa que vives una vida desasosegada. Si no puedes dormir, no puedes relajarte, no puedes soltar, eso significa que vives una vida intranquila; persigues cosas difíciles, imposibles.

Cambia tu manera de vivir, estás en el camino equivocado. [...] Siempre que hagas algo, pon atención: si te tranquilizas, si te sosiegas, si te relajas, entonces es lo adecuado. Ese y solo ése es el criterio. Recuerda también que lo que es adecuado para ti, puede que no lo sea para el otro. [...] No hay una ley universal al respecto. Cada individuo tiene que desarrollarla para sí mismo. ¿ Qué es fácil para tí ?. No escuches al mundo, porque hay gente que querra imponerte sus leyes.

[...] Nadie que halla entendido la vida querrá imponerte nada. Simplemente te ayudará ha estar cómodo para que puedas encontrar lo que es adecuado para ti.

Continua con sencillez y lo estarás haciendo bien

Y luego vive de tal manera que estés siempre cómodo, con sencillez. [...] La gente puede llegar a pensar que estás loco. [...] Deja que piensen lo que quieran. Sé un loco, pero cómodo. No seas un sabio desasosegado, porque ninguna sabiduria puede florecer en una vida sin sosiego.

[...] Y siempre que uno se encuentra a una persona que vive con soltura, con sencillez, sin ser conciente, se puede oler. La tensión tiene su propio olor y la soltura el suyo propio; pero puede que no te impresione.

Estas tan tenso que siempre te impresiona la gente tensa, los que actuan, los que se hallan sentados en sus tronos, como estatuas. Entonces, te dejas impresionar, parece muy difícil. [...] Entonces no puede impresionarte una persona realmente sencilla, porque no puede crear ningún impacto en ti.

[...] Pero si comprendes, podrás oler una vibración diferente en torno a una persona que está suelta, cómoda. ¿ Cómo lo notarás ?. ¿ De qué manera ?. Pués porque cerca de una persona que está cómoda, tu también te sentirás cada vez más cómodo, más relajado.

Un hombre realmente relajado te hace estar relajado; un hombre tenso te hace estar tenso. Con un hombre que vive de manera natural, te sentirás como en casa, no te forzará en ningún sentido, no tratará de cambiarte en modo alguno. Te aceptará, será acogedor. A través de su aceptación puedes aprender aceptación, y si puedes aceptarte a ti mismo, entonces la naturaleza se encargará de todo. Y una vez que la naturaleza se hace cargo de todo, el oceano no está lejos; el rio fluye constantemente hacia el.

Del libro " TAO Cuando el calzado es cómodo.. .", Capítulo I (Osho).

LAS GARGOLAS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SNWcABCQm-E

 

Las Gárgolas es uno de los símbolos de muchas construcciones en la Edad Media y cuentan con un aspecto algo grotesco y terrorífico, además de estar envueltas de cierta leyenda y mitología.
Muchas veces estando de viaje en países como Francia, podemos darnos cuenta de que muchos de los edificios góticos cuentan en su parte más alta con la representación de criaturas aladas que son denominadas gárgolas, pero que por lo visto tienen un origen mitológico más allá de su función arquitectónica.

Mitología de las gárgolas:

Las gárgolas, entendidas como seres pertenecientes a la mitología, nacen a raíz de una leyenda de principios del siglo VII en la que el dragón Gargouille, que vivía cerca del Sena, devastaba periódicamente la región.
Gargouille, era descrito como un de cuello largo y reptilíneo, hocico delgado con potentes mandíbulas, cejas fuertes y alas membranosas.

Se caracterizaba por sus malos modales: tragaba barcos, destruía todo aquello que se interponía en la trayectoria de su fiero aliento, y escupía demasiada agua, tanta que ocasionaba todo tipo de inundaciones.
Fué entonces cuando , Romanus, un sacerdote cristiano, dominó a la bestia con la señal de la cruz y la llevó a Rouen donde le cortó la cabeza y la colocó en lo alto del ayuntamiento.
Gárgolas en la arquitectura:
Fué a partir de la Edad Media y con el auge del arte gótico cuando los artistas y arquitectos comienzan a colocar en sus edificios la representación de estos seres, con cabeza y alas de dragón y un cuerpo casi humano, y cuya función era la de expulsar agua de lluvia de los tejados de dichos edificios, para de este modo actuar como un desagüe.
Principalmente se colocaban en las iglesias, y de ahí que todavía se conserven en lugares que de hecho son tan enblemáticos como la catedral de Notre Dame en Francia ( construída por Le Corbusier).
Su nombre se debería al sonido que produce el agua, similar al de un líquido por un tubo (y que se conoce como gargouiller).

Gárgolas como mitos en la arquitectura:
Por otro lado tenemos que hablaros de la colocación de estas fíguras en las construcciones medievales ya que además de contar con la función antes descrita, tenemos que añadir que también estaban relacionadas con la leyenda que antes os he contado.
Además existen dos versiones del porqué se colocan las gárgolas o de hecho las encontramos en iglesias góticas. Por un lado tenemos la versión más fantástica, referida a que son demonios convertidos en piedra mientras huían de la iglesia.
Por otro lado tenemos las gárgolas como elementos que sirven para proteger a las iglesias, y de hecho por su aspecto terrorífico sirven para poder ahuyentar a los espíritus malignos.
Cabe añadir además que existen otro tipo de seres que no tienen estas formas pero que cumplen la misma función pero que al contar con una forma para nada terrorífica son denominadas quimeras.

Os dejo video explicativo de las gárgolas:

 

El regreso al medio rural: El éxodo inverso. De la ciudad al campo. Pueblos que buscan familias y familias que buscan pueblo.

Muchos Ayuntamientos llevan tiempo tratando de repoblar los pueblos que están escasos de vida humana. Para ello, ofrecen una serie de beneficios que hacen plantearnos seriamente esta opción. Hay muchas personas dispuestas a abandonar sus ciudades de origen en busca de trabajo, casa y una vida tranquila. Es más, en estos momentos, cientos de miles de personas no sólo están dispuestas a ello, sino que se anuncian en diferentes foros abiertamente bajo lemas como “buscamos repoblar pueblo en busca de trabajo” o “busco pueblo que necesite familia”. Por ejemplo, sirvan de referencia, estos enlaces:

-Repoblar Castilla y León

-Repoblar Andalucía.

-Repoblar Catalunya.

En Arganza (León), tienen como objetivo no cerrar el colegio. Por ello, se ofrecen casas gratis a familias con dos o más hijos.Elijate (Almería), tratando de crecer en población, cede casas gratis a familias con hijos. En Algar de Palancia (Valencia) se ofrecen 750 euros por hijo nacido si llevas 2 años empadronado. Pero si no tienes niños, no te preocupes, que también hay un lugar para ti: San Andrés (León) ofrece 300 euros por cada hijo, pero que haya nacido allí. Si no quieres pagar impuestos,Castelnou (Teruel ) es tu pueblo ideal. Y si quieres un empleo indefinido y alquiler barato, ponte en contacto con Retorillo de Soria, pero cárgate de paciencia porque ahora mismo cuenta con miles de solicitudes. En Albacete encontrarás uno de los pueblos que más ventajas ofrece: 3.000 euros por hijo y préstamos de 7.000 euros por trabajador de las empresas de Peñas de San Pedro.

Y por si todo esto fuera poco, todavía hay más. ¿Tienes capacidad de inversión y eres emprendedor? Es posible que una alternativa más que suculenta sea comprar tu propia aldea. ¡La cantidad de proyectos que se podrían lanzar si tuvieran compradores!. Lugo, A Coruña, Orense, Pontevedra, Asturias y Cataluña son las provincias con más aldeas a la venta. En Lugo, existen nada más y nada menos que 11 aldeas abandonadas. Casi 40 aldeas en España están ahora en venta tras quedar deshabitadas. La venta de estos territorios es una de las opciones abiertas. Además, algunos Ayuntamientos se están planteando fusionarse para ahorrar costes.

Las Graceas es una aldea abandonada, situada en la provincia de Jaén, y que pertenece al pueblo de la Puerta de Segura. En esta aldea ha llegado a vivir un máximo de hasta cuatro personas. Se pretende repoblar la aldea con artesanos y para ello se ha desarrollado una sociedad cooperativa, en donde se busca gente interesada en una forma de vida tranquila y ecológica. Para más información, pincha aquí.

Olmeda de la Cuesta (Cuenca) el pueblo más envejecido de España, se suma a la búsqueda de habitantes. Para ello, hace algún tiempo el Ayuntamiento impulsó la cesión de parcelas al consistorio para futuros vecinos del pueblo. A cambio, se comprometía a construir en un plazo máximo de tres años. Por cierto que próximamente saldrán a subasta. Mientras tanto, el ayuntamiento ha dispuesto un correo electrónico y un teléfono de contacto para atender las demandas de los interesados en este proyecto.

El Observatorio Rural de Empleo es un portal de empleo que pone en contacto a empresarios y trabajadores de Castilla y León. Puedes consultar su listado de ofertas de empleo aquí.

También es interesante visitar la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) formada por 12 redes territoriales, que incluyen más de 200 grupos de acción local. La REDR intenta promover un modelo de desarrollo rural integral.

El Proyecto Sierra Culebra integra 41 pueblos de la Sierra de la Culebra (Zamora). Se buscan personas que tengan un proyecto claro en el medio rural. Para ello, se debe rellenar una solicitud, que debe pasar por un filtro con el propósito de conocer las motivaciones de los interesados. Es importante tener en cuenta que la vida en el campo no es fácil. Es una decisión que no se debe tomar a la ligera y éste es el motivo por el que se lleva a cabo una selección. Una vez aceptada la solicitud, organizan encuentros que ponen en contacto a grupos sociales afines. De este modo, se van creando círculos con intereses comunes. El próximo 12 de octubre se realizará el segundo encuentro. Como aliciente, se facilita ayuda para encontrar vivienda y espacio donde trabajar. Si quieres ampliar la información sobre el Proyecto de Sierra Culebra, pincha aquí.

El Ayuntamiento de Puente de Vadillos (Cuenca) ofrece alojamiento gratis durante el primer año a familias con hijos en edad de escolaridad. Con ello, se busca evitar el cierre del colegio público San Martín de Porres. Se necesitan trabajadores autónomos, como fontaneros o calefactores. Una vez transcurrido el año, el alquiler de una casa grande en Puente de Vadillos oscila en torno a los 270 euros/mes. Ya hay una familia gallega, que se ha animado a instalarse.

Actualmente existen muchas otras iniciativas en curso, así como comunidades de vida rural integral (CVRI) y también proyectos de Ruralización a iniciativa privada. Lo cierto es que existen ayudas para la ruralización en el marco de las Iniciativas Comunitarias y los Instrumentos como el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

La iniciativa LEADER, constituye un gran aporte para este tipo de iniciativas. De hecho, en el marco de estas iniciativas, se encuentra la posibilidad de lanzar un P.E.P (Proyecto Escala Piloto ) en el que todas las entidades puedan estar relacionadas.

Para todos los interesados en estas estrategias, recomendamos la lectura de:

Futuro del desarrollo rural 2013-2020

Proyecto de Reglamento FEADER 2013-2020 (Borrador octubre de 2011).

Documentos de las Instituciones europeas

Documentos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y de la Red Rural Nacional

Documentos de la Red Rural Europea y de otras redes rurales nacionales europeas

Documentos de las redes de grupos de acción local

Documentos de otras organizaciones vinculadas al desarrollo rural

Fuente: RedR (Red Española Para el Desarrollo Rural)

http://fundacion-eticotaku.org/2012/10/24/el-regreso-al-medio-rural-el-exodo-inverso-de-la-ciudad-al-campo-pueblos-que-buscan-familias-y-familias-que-buscan-pueblo

El cuerpo es capaz de percibir eventos futuros, sin pistas previas.

Una investigación sugiere que existen respuestas fisiológicas que se anticipan a la conciencia.
Los resultados de la revisión de 26 estudios sobre la respuesta fisiológica a eventos aún no ocurridos sugieren que el cuerpo es capaz de percibir el “futuro”, sin pistas previas. Según los autores de la investigación, esta “actividad anticipatoria anómala” es real, pero permanece aún sin explicación.
Asimismo señalan que la biología cuántica, una rama de la ciencia que estudia el efecto de las partículas subatómicas en los organismos vivos, podría darle sentido.
Resultaría fantástico –y muy útil- que nuestros cuerpos nos preparasen para eventos futuros que pudieran resultar importantes para nosotros, incluso en ausencia de clave o referencia alguna a dichos eventos.
¿Pero es posible tener este tipo de presentimientos? Según investigadores de la Northwestern University de Estados Unidos: sí. Los científicos han llegado a esta conclusión a partir de la revisión de los resultados de 26 estudios realizados a este respecto, y publicados entre los años 1978 y 2010.
Según informa la Northwestern University en un comunicado, ya se sabía que nuestra mente subconsciente a veces sabe más que nuestra mente consciente. Por ejemplo, en mediciones fisiológicas se ha demostrado que el organismo presenta respuestas inconscientes antes de que cierta información llegue a nuestra conciencia.
En lo que respecta en concreto a situaciones de peligro, en 2005 un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Washington reveló que existe una zona del cerebro que actúa como un sistema de alerta en caso de riesgo, que es capaz de advertirnos, y también de aprender a detectar nuevos peligros.
Sin pista alguna
Lo que no había quedado claro hasta ahora, sin embargo, es “si los seres humanos tienen la capacidad de predecir eventos importantes futuros, incluso sin ningún tipo de pista sobre lo que va a suceder", explica Julia Mossbridge, autora principal del estudio e investigadora del Laboratorio de Neurociencia de la Northwestern.
Por ejemplo, se supone que una persona que esté jugando a un videojuego en el trabajo, con los auriculares puestos, no podrá oír a su jefe cuando este se encuentre a la vuelta de la esquina.
"Sin embargo, nuestro análisis sugiere que si estuviera en sintonía con su propio cuerpo, esa persona sería capaz de detectar estos cambios anticipatorios entre dos y 10 segundos antes (de que el jefe llegue) y cerrar el videojuego a tiempo", asegura Mossbridge.
La investigadora añade que ese individuo tendría incluso la posibilidad “de abrir la hoja de cálculo en la que se suponía que estaba trabajando. Y, con suerte, hacerlo todo antes de que el jefe entre en la oficina".
Actividad anticipatoria anómala
Esta capacidad ha sido tradicionalmente denominada “presentimiento” o “premonición", pero Mossbridge y sus colaboradores no están seguros de que la gente sienta realmente el futuro. Ella prefiere llamar a este fenómeno “actividad anticipatoria anómala”.
Mossbridge añade que “el fenómeno no es normal, según argumentan algunos científicos, porque no puede explicarse desde nuestra comprensión actual sobre el funcionamiento de la biología, pero otras explicaciones vinculadas a hallazgos sobre biología cuántica (sobre cómo afecta el comportamiento de las partículas subatómicas al mundo vivo) podrían hacer que todo esto cobre un sentido”.
Este fenómeno “es anticipatorio porque parece predecir modificaciones fisiológicas futuras en respuesta a un hecho importante sin claves conocidas, y es actividad porque consiste en cambios en los sistemas nervioso y cardiopulmonar, así como en la piel”, concluye la científico, que está especializada en psicología, neurociencia y psicología cognitiva.
Los resultados de esta investigación han aparecido detallados en la revista Frontiers in Percepction Science.
Otros vínculos entre lo vivo y lo cuántico
En los últimos 30 años ha ido madurando en biología un cuerpo de teorías y de investigaciones empíricas hacia el conocimiento de los fundamentos cuánticos de la materia viviente.
Dentro de este campo, se ha llegado a sugerir que la naturaleza de la física de partículas podría explicar fenómenos como la telepatía o ciertos mecanismos de la conciencia humana.
Asimismo, en 2010, un equipo de físicos del Institut für Theoretische Physik, de la Universidad de Innsbruck, en Austria, consiguió establecer una relación entre la orientación animal y la física cuántica, en concreto, entre la orientación y el llamado “entrelazamiento cuántico”.
Esta relación explicaría que las vacas y otras muchas especies animales puedan orientarse en el espacio siguiendo los campos magnéticos terrestres, es decir, tengan una extraña capacidad conocida como “magnetorrecepción”.
En los últimos años, otros investigadores han establecido asimismo relaciones entre la física cuántica y la orientación de los pájaros, de las tortugas e, incluso, de las moscas de la fruta. Además, hay quien ha señalado que la cuántica podría explicar la fotosíntesis.
En definitiva, numerosos biólogos con conocimientos en física cuántica se preguntan actualmente si el desarrollo de los organismos vivos, desde que existen hace 4.500 millones de años, no se ha beneficiado de una u otra forma de la interacción entre el mundo cuántico, llamado microscópico, y el mundo macroscópico.
Referencia bibliográfica:
Julia Mossbridge, Patrizio Tressoldi y Jessica Utts, Predictive physiological anticipation preceding seemingly unpredictable stimuli: a meta-analysis. Frontiers in Percepction Science, 17 de octubre de 2012.
Por Yaiza Martínez.
fuente/ tendencias21

Atencion

ATENCION MUJERES...!!!!!! Enviado por la Dra. Claudia Pirisi , Oncóloga. Hombres: No dejen de pasar este mensaje a sus esposas, novias, amigas o colegas de trabajo. ...
Mujeres: ¡Atención para el labial que usan!! La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena. Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90! Por qué? Porque contenía plomo. Las marcas que contienen plomo son: MARY KAY CLINIQUE ESTÉE LAUDER SHISEIDO RED EARTH (Lip Gloss) CHANEL (Lip Conditioner) MARK AMERICA MOTIVES LIPSTICK A V O N Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer una prueba en labiales, fue constatado en los labiales de AVON mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo. Haz esta prueba: 1. Coloca algún labial en tu mano; 2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial; 3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book