Ser existencial del alma

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Huracán aquí en EE.UU.- Pedido de oración y meditación a Los elementos del Agua y del Aire

Ya que no veo la televisión, no puedo recordar el nombre del huracán que se avecina aquí en donde vivo, (es nombre femenino) Le tocará a mi Estado en donde vivo estar cubierto completamente. Esto es por el este...por el oeste viene un temporal moviéndose hacia el este rápidamente el cuál creará una mayor tormenta en la que mi Estado está en el medio... Todos nos estamos preparando con víveres, velas y otras tantas cosas necesarias, incluyendo agua...Hoy tuve que esperar en cola para poner gasolina al coche...Me tocó esperar un largo rato...Nunca hay que hacer fila para ello.

Deseo pediros que nos unamos todos en oración, este lunes que es cuando llegará el huracán en su mayor fuerza...Quizás no sea tan violento como el que pasamos en Nueva York al final de los 70's, sin embargo no hay que descuidarse...

Os agradezco vuestras oraciones y meditación a los elementos del Agua y del Viento, que son los dos que andan sueltos más a menudo en esta parte del país...No sé hasta que punto estaremos afectados y si perderemos la corriente eléctrica...Aquí hay mucho bosque y siempre se caen árboles tumbando los cables electricos...Si no recibís noticias el lunes es porque quizás haya perdido contacto...

Recibid un fuerte abrazo desde mi Ser a vuestro maravilloso Ser de Luz...

 

ME SIENTO INFERIOR- Muy interesante reflexión

ME SIENTO INFERIOR

Tengo Un Problema Con La Desvalorización En La Escuela, Me Siento Inferior, Me Puse El Rótulo De Vaga

de Nick Arandes, el El Viernes, 26 de octubre de 2012 a la(s) 12:39 ·

Pregunta: “Hola Nick, como andas? Te cuento que hago el Curso hace ya 4 años... y sigo teniendo el mismo problema con la desvalorización en la escuela me siento continuamente inferior y que me cuesta, como que me puse el rótulo de vaga... y me cuesta salir de ahí.. trabajo con los tres pasos del perdón, pero siento que es mas fuerte que yo... me gustaría saber que decís que puedo hacer para poder solucionar esto... muchas gracias... espero que andes muy bien! y como ya te dije una vez... espero verte por la Argentina! bendiciones para vos!!”

Comentario: Una vez que emprendemos en este tipo de camino, llega un punto en el que a veces nos preguntamos, ¿cual es el propósito de estudiar, o hacer cosas en el mundo, si ya sabemos que nada significa nada, y que nada es importante, y que nada aquí tiene valor, etc.?

Esa es una situación que puede terminar siendo muy confusa. Me recuerda la linea del Curso que dice, “A la larga, todo el mundo empieza a reconocer, por muy vagamente que sea, que tiene que haber un camino mejor. A medida que este reconocimiento se arraiga más, acaba por convertirse en un punto decisivo en la vida de cada persona. Esto finalmente vuelve a despertar la visión espiritual y, al mismo tiempo, mitiga el apego a la visión física. Este alternar entre los dos niveles de percepción se experimenta normalmente como un conflicto que puede llegar a ser muy agudo.” T-2.III.3:6-9

Esto es lo que podría compartir. Para funcionar en este mundo, por lo menos hasta cierto punto, hay que aprender a funcionar en él sin estar apegado a él. Por ejemplo, saber escribir y leer no son necesarios, pero sí, nos hace la vida mas fácil dentro del contexto en el que vivimos.

Una carrera como ya te habrás dado cuenta no significa nada. No es ni mala ni buena, es sencillamente eso, un papel que estamos jugando. Y si ese es el caso, pues por lo menos podríamos enfocar en algo que nos guste. No se necesita un diploma para ser un empresario. Sí, necesitarías un diploma o una preparación si quisieses ejercer como medico por ejemplo, o abogado. Pero en general, no hay reglas. Esta nota va a tener un enfoque practico y dualista, luego al final vamos a llevarlo un poco al no dualismo del Curso.

Voy a compartir unos ejemplos para darte una perspectiva mas amplia. La cantante internacional Gloria Estefan, cuyo amor por la música era innato, sin embargo, su madre quería que terminase la escuela. Pues Gloria sencillamente fue a la Universidad de Miami, se graduó, y una vez recibió su diploma se lo dejo en las manos de su mama y le dijo, “esto es para tí, ahora yo voy a seguir mi corazón.” Lo cual para ella era cantar.

Inclusive, cuando ella empezó con el grupo Miami Sound Machine en Miami, ella era vocalista de acompañamiento y nada mas. Pero Emilio, el cual es su actual esposo, pero en ese momento era el director del grupo, vió algo en ella, y la movió a cantante principal.

Luego mientras Gloria continuaba recibiendo la atención del publico el nombre cambio de Miami Sound Machine a Gloria Estafan and the Miami Sound Machine, hasta que finalmente se convirtió en Gloria.

Vamos ahora a compartir otro ejemplo opuesto al de Gloria, ¿vale? (jejeje, ya estoy hablando como un Español). El famoso orador y autor, Dr. Wayne Dyer, tiene una hija cuya pasión es cantar. Cuando ingreso en la Universidad de Miami, casualmente igual que Gloria, ella por lo memos decidió enfocar en el estudio de la música para poder ser mejor cantante. Gloria por el otro lado se graduó con un diploma que no tenia nada que ver con música. Pero bueno, continuando con el ejemplo de la hija del Dr. Wayne Dyer, ella sintió que en la universidad estaba estudiando muchas materias que no tenían relevancia con cantar, sino que mucha teoría y clases que no le apetecían (Ups! Otra palabrita Española, jejeje). Pues ella le dijo a su padre que no quería seguir estudiando en la universidad y solo quería dedicarse a cantar.

Su padre, el Dr. Wayne Dyer, al principio se encontró en una encrucijada, pues él constantemente le dice a sus oyentes a través de sus libros y charlas que escuchen su corazón, y ahora es su hija la que quiere dejar la universidad para dedicarse a cantar. Pues el simplemente le dijo a ella que si eso era lo que ella de corazón quería hacer, pues que él la apoyaba.

¿Para qué te cuento esto? Para que veas que no hay reglas, solo las decisiones que se toman en el día a día, solo que ahora que estamos mas conscientes, podemos tomar decisiones ancladas mas en paz y amor que en miedo. Y en base a eso simplemente vives tu vida como mas te sientas en paz contigo misma.

Una vez mas, no hay reglas de que hacer ni como hacerlo, es sencillamente ser honesto con uno mismo, y vivir su vida y no la de los demás. Si me preguntases que consejo le daría a un hijo o hija, seria que por lo menos terminase los estudios de escuela elemental y superior, y si siente que quiere ir a la Universidad, pues que haga lo que de corazón sienta que quiera estudiar. Si quiere bailar, que estudie baile, si quiere cantar que estudie canto, si quiere pintar que estudie pintura, si quiere ser medico que estudie medicina, si quiere ser empresario que no estudie nada, jejeje! Por lo menos eso fue lo que Bill Gates el presidente de IBM, o Steve Jobs el presidente de Apple Computers hicieron, jejeje. Bueno, sabes que estoy bromeando.

Continuando, si mi hijo(a) no sabe que estudiar, pues que por lo menos se matricule y se de la oportunidad, y si de corazón siente que eso no es lo que quiere hacer, pues que permita que su corazón dicte lo que se sentiría inclinado a hacer, y si necesita algún tipo de preparación escolar o universitaria o algún curso independiente para complementar lo que quiera hacer que se mueva en esa dirección.

Lo importante no es lo que uno estudie, sino que uno sea feliz con lo que es, con lo que haga, con uno mismo, y que comparta lo que termine haciendo con todos. Y si a los 80 años quieres estudiar una carrera, lo haces porque lo quieres hacer y nada mas. Esa fue la verdadera historia de una mujer que decidió graduarse de la Universidad a los ochenta y algo, y en su discurso de graduación citó a Oliver Wendell Holmes que una vez dijo, “El hombre no deja de jugar porque envejece, sino que envejece porque deja de jugar.”

Ahora, si quieres sin embargo experimentar la verdadera felicidad, continua perdonando, y desarrollando mas y mas tu relación con tu Ser. Y lo que hagas en el mundo se convierte nada mas que en otra oportunidad para extender tu amor, tu felicidad, pues tu liberación radica en la felicidad que compartes a través de la aceptación de todo tal y como es en vez de la que buscas en el mundo para intentar llenar un vacío que solo existe en tu imaginación.

Con relación a tu comentario, “me siento continuamente inferior y que me cuesta, como que me puse el rotulo de vaga...” Voy a compartir un poco contigo de mi experiencia, que no es ni buena ni mala, ni importante, es sencillamente algo por lo que yo pasé, a ver si quizás esto te quita un poco de esa incomodidad que sientes.

Yo creía que era un vago, sin embargo, mi deseo de no hacer cosas que se “supone” que hiciese según el mundo me hacia sentir como si hubiese algo malo en mi. Me sentía como que no encajaba. Sin embargo, cuando hacía algo que me gustaba, era una persona muy dedicada. Inclusive, yo nunca fui un buen estudiante, aún así, cuando hubo momentos que me aplicaba, sobresalía sin problema alguno. Solo cuando me aplicaba, y eso sucedió quizás dos veces, y por un mes, jejeje!

Ahí me di cuenta que el problema no era que yo era un vago, era sino que si algo que estaba haciendo no me interesaba, o se me forzaba a hacer algo que de corazón no quería hacer, no había manera que pudiese hacerlo.

Cuando me acepté tal y como soy (hace una semana atras, jejeje! Uff, me tomó mucho tiempo! :o), aprendí que el problema no era lo que hacia ni lo que no hacia, sino que el problema era el juicio que tenia en contra de mi mismo por no ser igual a los “demás.”

Sin embargo, esa es una virtud, aunque según la sociedad se le consideraría como vagancia, rebeldía, o lo que fuese, ya que no estas encajando en el sistema que la gran mayoría caen, y terminan viviendo no su vida, sino que la que se les programó.

Aquí no estoy abogando irresponsabilidad, que eso seria otra forma de rebeldía inapropiada, que en sí no te ayuda sino que te debilita. Si sientes esa “…desvalorización en la escuela…,” como según tu dices, el Curso te dice que todo siendo neutral, no habría razón por la cual algo en este mundo te pudiese afectar ya que solo estas observando un juicio interno proyectado. Pero para mi, mi enfoque es continuar estableciendo una relación con mi Ser de la mejor manera que pueda, a través de practicar la paz interior, el perdón, y de ahí confiar en lo que me sienta inclinado a hacer.

Y lo que haga, será lo perfecto para mi, pues no podría ser de otra manera. Tu vida esta en las manos del Espíritu Santo, y lo único que El te pide es que lo elijas a El como tu único Maestro. Sigue poniendo un pie en frente al otro, y quizás estas pasando por una resistencia temporal, pero si la misma continua, recuerda, no cometas el error de etiquetarte basado en lo que tus creencias te digan, sencillamente reconoce que lo que esta sucediendo en tu vida es perfecto para ti, pues “Todas las cosas obran conjuntamente para el bien. En esto no hay excepciones, salvo a juicio del ego.” T-4.V.1:1-2

Y cuando esos sentimientos de culpa y vagancia llenan tu mente de preocupación, simplemente recuerda: “Cuando de alguna manera tu paz se vea amenazada o perturbada, afirma lo siguiente: No conozco el significado de nada, incluido esto. No sé, por lo tanto, cómo responder a ello. No me valdré de lo que he aprendido en el pasado para que me sirva de guía ahora.” T-14.XI.6:6-9

Aquí no hay soluciones, sino aprender a tener que paciencia y confianza en el proceso. Y mientras mas confías en el proceso, tu fe en el continuara, que es por eso que el Curso nos recuerda, "...ya dispones de los medios (el perdón) para dejar que el propósito del Espíritu Santo se alcance, dichos medios pueden utilizarse. A medida que los utilices, tu fe en ellos será cada vez mayor. Para el ego, sin embargo, eso es imposible, y nadie emprende lo que no ofrece ninguna esperanza de poderse lograr. Tú sabes que lo que la Voluntad de tu Creador dispone es posible, pero aquello que tú inventaste no lo cree. Ahora tienes que elegir entre ti y lo que es sólo una ilusión de ti. No ambas cosas, sino una sola. No tiene objeto intentar eludir esta decisión. Hay que tomarla. La fe y la creencia pueden inclinarse hacia cualquiera de esas dos opciones, perola razón te dice que el sufrimiento se encuentra únicamente en una de ellas y la dicha en la otra." T-22.II.6:3-

____________________

Somos Chispitas Divinas de Amor

"Enseña solamente AMOR,

pues eso es lo que ERES."
"Para poder TENER, da todo a TODOS."
"Para tener PAZ,

enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros

¿Porqué te amo tan profundamente?


Porque lo que tú eres, también lo soy yo. Todo lo que eres en el espectro de tu ser, yo soy, pues yo soy el espectro desde el cual contemplas y creas tus ilusiones. El Yo Soy el que yo soy, es amor que trasciende la expresión común aquí, ya que no tiene condiciones ni obligaciones. Yo te amo simplemente por lo que eres, porque quien tú eres, cualquiera que sea tu expresión, es el Padre que yo amo tan profundamente.
Ahora, deseo hablarte sobre lo que tú percibes como tus equívocos y fracasos.
Al crear el hombre la noción de lo bueno y
lo malo, lo perfecto y lo imperfecto, también ha creado las trampas llamadas
culpabilidad y remordimiento que han hecho siempre tan difícil progresar en la vida. Pero yo te digo: cualquier cosa que hayas hecho a través de la virtud de tus muchas vidas en este plano nunca ha sido mala, ni tampoco buena. Ha sido simplemente una experiencia de la vida que te ha ayudado a llegar a ser quien eres ahora, y eso es, en verdad, la cosa más preciosa y maravillosa. Porque tú eres en este ahora, lo más grandioso que has sido nunca desde que empezaste este camino extraordinario, ya que tu sabiduría es mayor de lo que nunca ha sido.
Todo lo que tú has hecho, yo también lo hice. Y cada uno de tus errores, yo cometí los mismos. Y todo aquello que has juzgado en ti por carecer de fuerza y virtud, yo también lo juzgué. Pero yo nunca habría conocido la fuerza de mi ser si no hubiera conocido mi debilidad. Nunca habría amado la vida si no la hubiera visto desprenderse de mí. Y nunca habría sido capaz de abrazaros a todos vosotros si no hubiera despreciado la crueldad del hombre.
Cualquier cosa que hayas hecho, por vil o miserable que haya sido, la hiciste simplemente con el fin de crear un aprendizaje para ti mismo. Y a lo largo de ese aprendizaje te has dañado, dolido, entristecido, y te has degradado a ti mismo y, sin embargo, te has elevado por encima de ello, porque aquí estás ahora, dispuesto a conocer y abrazar la belleza que tú eres.
Todos aquellos en lo que sientas que has fallado o hecho algo malo, deseo que observes lo siguiente: Desde el momento de tu nacimiento, tú y tus amados hermanos emprendisteis una gran aventura hacia el entendimiento emocional de todo el pensamiento; pensamiento a pensamiento. Tu alma fue creada para
almacenar la emoción de cada pensamiento cada dimensión de Dios que aceptaste a través del Dios o espíritu de tu ser. Cada pensamiento que aceptaste y sentiste en tu alma, pero que aún tengas que entender completamente, tu alma te presionará a experimentarlo. ¿Para qué? Para obtener el entendimiento emocional completo de todos los aspectos de ese pensamiento, visto sólo a través de la virtud de la experiencia, que es la virtud llamada vida.
Has sido impulsado a lo largo de la eternidad a evolucionar y a extender la vida hasta la creatividad, y a experimentar cada manifestación de esa creatividad, desde el pensamiento hasta la luz, hasta la materia, hasta la forma y otra vez de vuelta hasta el pensamiento; desde el amor y la alegría, hasta la envidia, el odio y la tristeza, y de nuevo a la alegría. Tu alma te ha impulsado de experiencia en experiencia, de aventura en aventura, para poder realizarse a sí misma con el entendimiento completo de cada forma de pensamiento cada actitud, cada emoción para que así puedas conocer y entender la totalidad del pensamiento, que es la
totalidad de Dios, la totalidad del Yo.
Tu alma anhela todo aquello que no ha experimentado. Cuando tu alma anhela una experiencia, ello significa que necesita información emocional sobre esa experiencia.
Por eso, tu alma creará un sentimiento llamado deseo que cautiva la totalidad de tu ser y te impulsa hacia una aventura, una experiencia. Entonces, cuando la experiencia ha terminado y las emociones se calman, has obtenido, gracias a esa experiencia, un tesoro mucho más valioso que todo el oro de este plano, te ha hecho avanzar hasta la sabiduría; lo cual indica que tu alma dice que ya nunca más tendrás que experimentar eso otra vez, pues has adquirido todo el entendimiento de ello. Entonces, tu alma perseguirá otro anhelo, y serás impulsado a hacer otras cosas, porque lo necesitas, lo quieres, porque el fuego dentro de ti te impulsa a
experimentar toda la vida.
Ahora, ¿piensas que alguna vez te aventuraste a experimentar algo sabiendo que te haría daño o que ibas a fracasar? No. Siempre te has embarcado en cada aventura con gran curiosidad, interés y placer. Y aunque al principio el resultado era un tanto incierto, la emprendiste simplemente porque nunca lo habías hecho antes. La experiencia era nueva y excitante y querías aprender de ella. Y aunque la aventura pudo causar dolor, eso te ayudó a comprender la emoción llamada «dolor», lo que aumentó tu entendimiento de la vida. Así pues, esa experiencia tuvo un propósito en tu vida. Luego te embarcaste en la siguiente aventura que tu alma te impulsó a experimentar, para vivir otra aventura en la emoción y el entendimiento. Y eso te proporcionó más felicidad y realización en tu alma.
Cada cosa que haces, en el preciso instante en que la estás realizando, sabes en tu alma que la experiencia es buena para ti. Es sólo después de haber experimentado la
aventura, y los sentimientos derivados de ella se han transformado en sabiduría, cuando averiguas que quizás lo hubieras podido hacer mejor o de otra forma. Pero nunca habrías sabido que había un mejor camino si no te hubieras embarcado primero en la experiencia y obtenido de ella la joya de la sabiduría. ¿Y debe alguien ser juzgado por eso? No, porque eso se llama inocencia, y también educación.
El fracaso es una realidad sólo para aquellos que creen en él. Pero nadie realmente fracasa en la vida. Jamás. A pesar de cada cosa que hayas hecho, ya sea miserable, despreciable o a escondidas que realmente no lo es, sigues vivo, y eso es algo milagroso. Fracasar significaría detenerse, sin embargo, nada puede parar, porque la vida es siempre continua; avanza a cada momento. Por eso, nunca puedes permanecer estancado o retroceder en la vida, ya que cada momento de la expansión continua de la vida siempre trae más y mayor
entendimiento.
Tú nunca has fracasado. Siempre has aprendido. ¿Cómo
podrías saber lo que es la felicidad si nunca has sido infeliz? ¿Cómo sabes cuál es tu meta sino una vez que la alcanzaste y te diste cuenta de que era un color diferente del que habías imaginado?
Tú nunca has cometido ningún error. Jamás. Nunca has hecho nada malo. De qué te sientes culpable? Todas tus equivocaciones, tus fracasos y tus errores son lo que se llama, apropiadamente, «pasos hacia Dios», paso a paso. Y sólo has llegado a saber todo lo que ahora sabes a través de haber dado todos los pasos.
Nunca te sientas culpable de aprender. Nunca te sientas culpable de saber. Eso se llama iluminación. Debes entender que has hecho lo que necesitabas hacer; todo fue necesario. Y tomaste todas las decisiones acertadas, todas. Tú vivirás mañana y también el bendito día que le seguirá, y todos los siguientes. Y lo que descubrirás en esos días es que sabes más de lo que sabes hoy. Sin embargo, el día de hoy no es un error; te guiará hasta la eternidad.
Tú tienes la opción de crear tu sueño de cualquier manera que elijas.
Pero como quiera que lo crees, para tu propio entendimiento emocional, estás añadiendo algo a la totalidad de la
conciencia en todas partes; nunca le quitas, nunca puedes quitarle. Cada
aventura que emprendes felizmente añade algo al fervor e intensidad de la
vida.
Cada pensamiento que abrazas, cada ilusión que experimentas, cada descubrimiento que haces, cada cosa vil y miserable que haces amplía tu
entendimiento, que a su vez alimenta y amplía la con ciencia de toda la
humanidad y expande la mente de Dios.
Si piensas que has fracasado en la vida o hecho algo equivocado, disminuyes tu capacidad de percibir tu propia grandeza interna y externa, y tu importancia para la totalidad de la vida. Nunca desees suprimir nada de tu pasado ni una sola cosa porque la ficción de todas tus experiencias, sublimes o desgraciadas, ha producido dentro de tu alma las magníficas y hermosas perlas de la sabiduría. Esto quiere decir que ya nunca tienes que volver a soñar esos sueños, ni crear esos juegos, o experimentar esas experiencias, pues ya las has experimentado y sabes lo que se siente, tienes en tu alma su información; se llama sentimientos, el tesoro más auténtico de la vida.
Yo estoy aquí para decirte que se te ama incluso más allá de lo que entiendes que es el amor, pues siempre se te ha visto como un Dios que lucha por entenderse a sí mismo. Y de cada experiencia de todas tus vidas, has adquirido conocimiento, sabiduría; has dado algo al mundo, has añadido algo a la virtud de la vida que se despliega.
Tu vida ha sido un maravilloso espectá*** del fuego que vive dentro de ti. Debería ser contemplada con reverencia, santidad y
divinidad. Porque sin importar lo que hagas, siempre eres Dios. Sin importar la máscara que lleves, eres Dios. No importa qué tipo de relación estés
experimentando, sigues siendo Dios.
Tú eres merecedor de las aventuras de esta vida, de cada una de ellas. Y más aún, eres merecedor de las espléndidas aventuras que todavía te esperan. Pero nunca te convertirás en el Yo Soy ni entrarás por las puertas de la eternidad hasta que te des cuenta de que todo lo que has hecho, lo has hecho simplemente para adquirir la comprensión del Dios que eres, que se demuestra aquí y ahora por la virtud de todas tus experiencias sobre la plataforma llamada vida.
Así que tú, que llevas un abrumador bagaje de cargas sobre tus espaldas, si eso te hace feliz, que así sea. Pero si has aprendido todo lo que se puede aprender de ellas y estás cansado de ellas, deshazte de ellas. ¿Cómo? Amándolas, abrazándolas y permitiéndoles vivir en tu ser. Cuando hayas hecho eso, no te retendrán nunca más. Y a partir de ahí, la maravilla de la vida puede verse con ojos claros, el amor puede sentirse sin juzgarlo, y la alegría de ser se convierte en el poder del saber interior
ilimitado.
Abraza tu vida. Sabe que eres divino y que la fuerza de tu ser está ahí gracias a todo lo que has hecho. Termina con la culpabilidad. Termina con la farsa de la pena por uno mismo. Deja de poner cargas sobre ti mismo. Deja de echarle la culpa a los demás. Toma las riendas. Te pertenece.
Ahora, ¿qué ocurre cuando has abrazado todo lo que has juzgado, amado todo lo que has despreciado, vivido todas tus ilusiones y perseguido todos tus sueños? Puedes mirar a otros que están experimentando estas mismas cosas para su aprendizaje, y puedes entenderlos y sentir compasión por ellos. Entonces, puedes amarlos como el Padre te ama y permitirles la virtud de las experiencias de sus propias vidas. Entonces te conviertes en lo que tú llamas un santo.
¿Cómo crees que llegas a ser un santo? Ciertamente no absteniéndote de la vida, ni escondiéndote en una cueva o un templo quemando incienso, o sentándote en lo alto de una montaña contemplando Dios sabe qué. Te conviertes en santo sólo viviendo la vida que es el Padre y experimentándola hasta sus límites, para que la virtud de la sabiduría culmine en una entidad capaz de abrazar la totalidad de la humanidad y amarla.
La única manera de conocer y convertirse en Dios es vivir y abrazar la vida plenamente, experimentar todas las situaciones,
sentir todas las emociones, realizar cada acto, sea sublime o miserable, para que tu alma posea la sabiduría de toda la vida dentro de sí.
Nunca sabes lo que sufre el rey hasta que eres un rey. Y el rey nunca conoce la humildad de su sirviente hasta que se convierte en un sirviente. Y la mujer piadosa no conoce la miseria de la concubina hasta que se convierte en ella. Y la concubina no conoce el juicio de la mujer casta hasta que lo es.
Por eso, el camino hacia una vida virtuosa lo abarca todo. Incluye cada personaje, cada situación ilusoria creada dentro de la conciencia del hombre. Por eso, las entidades más nobles y más sabias han vivido cada situación creada por las aventuras de la humanidad. Ellos han sido la prostituta y el sacerdote, el gurú y el granjero, el asesino y la víctima, el conquistador y el conquistado, el padre y el hijo.
Ves, sólo condenas en los demás lo que no puedes aceptar en ti mismo. Si has vivido todas las situaciones y encontrado paz en ellas, entonces es fácil entender a otros y permitirles ser, sin juzgarlos, porque tú has sido ellos, y sabes que si los juzgas a ellos te estás juzgando a ti mismo. Entonces
adquieres la virtud de la verdadera compasión, y las profundidades del amor
existirán dentro de tu alma. Entonces serás, en verdad, un Cristo, porque
entiendes, amas y perdonas a tus amados hermanos en sus
limitaciones.
Amar al Padre en su totalidad, ser su totalidad, es amar todo lo que él es.
Y esos amados hermanos a tu alrededor son todo lo que él es. No importa cuál sea su aspecto, ellos son Dios en su realidad así como tú lo eres en la tuya. Y cuando hayas vivido toda su gloria, todas sus luchas, toda su tristeza y toda su alegría, entonces puedes abrazar a Dios visto en toda la gente. Entonces puedes amarlos. Eso no quiere decir que debas predicarles o socorrerlos. Simplemente déjalos ser y permíteles evolucionar de acuerdo con sus propias necesidades y designios. Hay aquellos cuyo destino es ser señores de la guerra, sacerdotes o gente en el mercado, porque eso es lo que necesitan y quieren hacer. ¿Quién eres tú para quitarles eso?
Cada uno en este mundo ya sea un hambriento, un lisiado, un granjero o un rey ha elegido su experiencia con el propósito de aprender de ella. Sólo cuando haya aprendido de ella y esté satisfecho con ella, pasará a otra experiencia, que le brindará una comprensión aún mayor de su Yo más profundo.
Cuando te conviertes en un maestro, puedes caminar entre el lodo y las tinieblas de la conciencia limitada y conservar tu totalidad, porque entiendes a las grandes masas y el por qué de su manera de ser, pues una vez tú fuiste así. Les permitirás la libertad de ser
limitados y eso es amor verdadero porque sabes que esa es la única manera como pueden aprender a tener un entendimiento ilimitado y a amarse unos a otros, lo cual es, de hecho, amarse a sí mismos totalmente. Y cuando veas la cara de otro en la muchedumbre sin importar su color, limpieza o apariencia mirarás a la entidad y verás a Dios en él, porque si miras lo bastante cerca encontrarás a Dios en cada uno. Entonces amas como el Padre ama; ves lo que él ve, no sólo en ti, sino en todos los demás. Cuando puedes mirar a todos y ver la belleza que son, estás en el camino que asciende de este plano hasta un espacio más amplio donde existen muchas moradas. Pero las puertas están cerradas para aquél que no puede aceptarse plenamente a sí mismo y al Dios que vive en toda la vida a su alrededor.
Cuando sitúes a la gente en el lugar donde pertenecen, en su Dios fuente, sabiendo que sin importar lo que hagan, están viviendo para el Dios dentro de sí mismos así como tú vives para el Dios dentro de ti entonces puedes aprender a amar a toda la gente.
Cualquiera que sea su expresión, ahora puedes, por primera vez en tu existencia, amarlos verdaderamente, pues tu amor no está gobernado o restringido por el juicio. Y así es en verdad, como es un Cristo el hombre que vive como Dios dentro de su ser.
¿Cuál es tu camino en la vida? Seguir siempre tus sentimientos, escuchar a los sentimientos de tu alma y lanzarte a vivir las aventuras que tu alma te impulse a experimentar. Tu
alma, si la escuchas, te dirá lo que necesitas experimentar. Si te sientes
aburrido o no tienes deseo de hacer algo, ello significa que ya lo has
experimentado, que has adquirido la sabiduría de esa aventura. Pero si quieres hacer algo, esa urgencia dentro de tu alma significa que debes vivir la experiencia y su virtud. Si te abstienes de ella, sólo estás posponiendo la experiencia hasta otro momento y otra existencia.
Vive la verdad de lo que sientas dentro y ama a quien está sintiéndolo. Entiende que el sentimiento debe ser expresado y satisfecho. Cuando quieras hacer algo, sin importar lo que sea, no es sabio ir en contra de ese sentimiento, pues hay una experiencia esperándote y una gran aventura que hará tu vida más dulce. Si escuchas a tus sentimientos, siempre estarás haciendo lo más apropiado para la evolución de tu hermoso ser hacia la sabiduría profunda. Es cuando vas en contra de tus sentimientos cuando sufres la enfermedad, la neurosis y la desesperación.
Sigue a tu corazón, a tus sueños, a tus deseos. Haz lo que tu alma te pida que hagas, no importa lo que sea, y hazlo hasta el final; entonces continuarás con otra aventura. Nunca serás juzgado a menos que aceptes los juicios de aquellos a tu alrededor. Y si aceptas su juicio, es únicamente tu voluntad hacer eso por la experiencia.
Llegará un momento, en esta vida o en las próximas, en el que habrás alcanzado ese punto donde ya no tienes el deseo de hacer esto o aquello, sino simplemente «ser». Nunca más maldecirás o juzgarás a la prostituta, al ladrón, al asesino o al país que está en guerra. Habrás vivido todas esas cosas y sabrás lo que se siente al serlas. Estarás tan completo con las experiencias de este plano, que ya no habrá nada que te arrastre otra vez aquí para experimentar. Entonces partirás hacia nuevas aventuras en planos superiores de existencia.
Cuando contemples lo que te acabo de decir, percibirás y entenderás un valor en ti mismo que es la demostración intencional del Dios poderoso, el fuego y la vida que tú eres. También entenderás que cualquier dirección que tomes en la vida, ese va a ser el camino hacia tu iluminación. Y por cada aventura a lo largo del camino, obtendrás una percepción mayor del misterio que eres. Llegarás a amar lo que eres, a acariciarlo y a pulirlo, hasta que la luz de tu ser pueda competir con la gran Luz del firmamento y la paz de tu ser pueda competir con la medianoche,
cuando todo está tranquilo en la Tierra. Nunca más te negarás a ti mismo. Nunca alterarás lo que eres, ni juzgarás lo que eres. Permitirás aquello que has de ser.
Cuando amas lo que eres, puedes decir con gracia, dignidad y poder humilde: «Amo al Padre inmensamente, porque el Padre y yo somos uno. Y amo lo que soy inmensamente, porque el Yo Soy que yo soy es la esencia de todo lo que es». Entonces estás en armonía con el flujo de la vida. Eres un maestro que camina sobre este plano. Eres el Cristo resucitado, el Cristo que ha despertado. Eres una luz para el mundo. Sin embargo, no podrás convertirte en eso hasta que ames y abraces todo lo que has hecho y te des cuenta de que todo fue por el bien de tu vida, porque ello te ha transformado en la magnífica entidad que eres en este día.
Te he dado una gran enseñanza y lo he hecho de forma grandiosa,
pues te libera del karma, del pecado, del juicio y el castigo. Porque el Padre es amor. Y el Padre carece de juicios, no es ni bueno ni malo, positivo o negativo. El Padre es simplemente el Ser que es. Y ese Ser abarca a toda la gente, todos los actos, todos los pensamientos y todas las emociones; todas las cosas. Si el Padre pudiera juzgarte, ciertamente se estaría juzgando a sí mismo, pues tú y él son uno mismo.
Así que el amor de Dios llamado vida, siempre te ha sido dado. A pesar de todas tus experiencias miserables, el sol aún sale y baila en los cielos. Las estaciones aún vienen y van. Las aves silvestres aún vuelan hacia el cielo del norte. Y el pájaro nocturno aún grita en la noche mientras tú cierras los postigos de tu habitación. Es en la continuidad de todas estas cosas donde, si miras, te darás cuenta del perdón y la eternidad que la vida siempre te ha concedido.
Deja esta audiencia con un corazón alegre y
lleno de amor, porque tus cargas han dejado de serlo, tu redención es segura. Sabe que Dios te ama y siempre lo ha hecho. Sabe que no eres ni malvado ni bueno. Sabe que no eres ni perfecto ni imperfecto; que simplemente eres. Cuenta con el Padre en tu vida, porque él siempre ha estado ahí. Y cuando contemples el amor piensa en mi... y el viento surgirá de la nada."
Ramtha.

ORACION AL ARCANGEL ZADQUIEL Y A LA LLAMA VIOLETA PARA LIMPIAR EL ADN


 

MI BIEN AMADO ARCANGEL ZADQUIEL, 
JUNTAMENTE CON EL ARCANGEL METATRON Y TODOS LOS SERES QUE ASISTEN EL RAYO VIOLETA!!
La poderosa actividad de la Llama Violeta transmutadora, nos permite estár limpios, puros, sin mancilla de energías discordantes y de toda creación humana donde quiera que hallan focos, el Rayo Violeta, estará allí para purificar y liberar, así mismo barrer y borrar, quemar y trans
mutar, consumír y disolver, todas las apariencias de problemas, enfermedades, carencias, ignorancias, debilidades, impurezas, rencores, vilezas, odios y demas inperfecciones que atacan al ser humano.
Invocar el Rayo Violeta, consume y libera los problemas que no aceptes en tu vida, y te envuelve en su irradiación violeta, para ser liberada de toda energía negativa.
Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos, acuerdos de paz, etc.etc.!!
El Arcangel Zadquiel, los Seres del Rayo Violeta, conjuntamente con el Arcangel Metatron, limpian tus códigos genéticos y así consumen y borran todo record que hallas creado en esta existencia o en otras pasadas, limpia tu A D N.-

  fuente:angeles celestiales

NIEVE. (Snow) “…Cuando los Elementos de la Tierra (4 Jinetes de la Apocalipsis) se modifican, los elementos del hombre se modifican también. Bodas Celestiales. 18-10-2012. ¡Compartir!!!



NIEVE. (Snow) “…Cuando los Elementos de la Tierra (4 Jinetes de la Apocalipsis) se modifican, los elementos del hombre se modifican también. Bodas Celestiales. 18-10-2012. ¡Compartir!!!
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabación de de este mensaje con la voz de SaräAmma:
 
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán.
 
 
 
NIEVE
18 octubre 2012

Soy  NIEVE y saludo a mis Hermanos y Hermanas de la Tierra. Vengo, por mi experiencia encarnada, a daros los elementos que pueden durante este periodo, permitiros vivir mejor los Elementos. Hace poco tiempo, os hablé de los Jinetes y de sus efectos sobre la Tierra (ndr: su intervención del 19 julio 2012). Otras Hermanas os han hablado de vuestra cabeza, y de los Elementos que se imprimen en diferentes partes de vuestra cabeza (ndr: en lo que concierne a la llamada de los Elementos y el lugar de los Triángulos Elementales de la cabeza, ver en particular la intervención de  NIEVE del 1 septiembre 2012). Os he hablado también, por supuesto de la naturaleza. Voy a expresar según mis palabras, lo que son los Cuatro Elementos, los Cuatro Jinetes, los Cuatro Elementos de la Tierra de la que estamos constituidos, en este cuerpo y que por tanto han salido de la Tierra.

Cuando los Elementos de la Tierra se modifican, los elementos del hombre se modifican también. Y es precisamente lo que está a punto de pasar. El Gran Espíritu llega hacia vosotros, a la velocidad de un caballo al galope. Ese Gran Espíritu es llevado, soportado y servido por los Cuatro Elementos unidos por el Quinto. La acción de los Elementos os es visible en la Tierra, según los lugares en que viváis. Los Elementos, a su manera, llaman al Despertar. Vienen a cantar a vuestros oídos. Vienen a Cantar en vuestro cuerpo. Vienen a Obrar. Vivir los Elementos, es beneficiarse de sus efectos, más allá de lo que os han dicho mis Hermanas y otros Ancianos, relativo a la relación que existe entre los Elementos y lo que se llaman Linajes Celestiales.

Los Elementos actúan en vosotros: os llaman y os demandan a vosotros, llamarles también. Llamar a un Elemento es simple, no requiere un ritual complejo. De igual forma que podéis vivir las Comuniones con una de las Estrellas, como los Ancianos o los Arcángeles, podéis también, de ahora en adelante, percibir y distinguir en vosotros, los Elementos, cuando os llaman y también cuando vosotros los llamáis. La primera sensación de un Elemento que os llama se sitúa directamente en lo alto de vuestro cuerpo, en los sectores que llamáis la Corona Radiante de la cabeza. Un Elemento, dos Elementos, tres Elementos, los cuatro Elementos (lo que es más raro) pueden ahora llamaros, al mismo tiempo. Esto se manifestará en vosotros en el lugar preciso de impacto del Elemento, en vuestra cabeza. Algunos de vosotros comienzan a sentir dos y a veces tres, al mismo tiempo. Cuando los Cuatro Elementos se acoplen en vosotros, primero en vuestra cabeza, entonces, el Quinto Elemento podrá también, llamaros. Y ese Quinto Elemento, penetra específicamente en el punto más alto de vuestro cuerpo, por lo que llamáis el Punto ER, en el centro de la cabeza.

Los Elementos son esos también, que realizan el despliegue de vuestro Corazón Eterno que podéis facilitar por los medios que se os han dado (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar/ Despliegue del Corazón Ascensional”). Y después, tenéis también, vosotros mismos en vuestros momentos, los que sean, la posibilidad de llamar también a uno de los Elementos o a varios Elementos. Simplemente: de igual forma que Comulgáis con vuestros Hermanos y Hermanas, despiertos en la Tierra (como con nosotros), basta simplemente nombrar al Elemento. No merece la pena liarse con su nombre (según una tradición, o según una Vibración): el simple pensamiento en el Elemento basta de ahora en adelante, para ponerlo en movimiento, y por tanto llamarlo. Notaréis que estáis más a gusto con algunos Elementos, más que con otros. Llamad primero a los Elementos con los que estéis más a gusto. Lo más frecuente, son esos que se han manifestado en vosotros, primero. Vais a constatar que cuando habéis llamado a un Elemento, o un Elemento os llama, y cuando se conjugan por dos o por tres, vuestra conciencia no es ya la misma. Pasan cosas inhabituales. Que se os pueden revelar tanto por la Visión más Interior y profunda (y como se ha dicho), vuestros Orígenes, vuestros Linajes. Lo que voy a evocar no es esto sino, más bien, el aspecto de Transformación de los Elementos, en vosotros.

Cuando os llama el Fuego, el Triángulo de FUEGO se hace sensible. Y en ese momento, el Fuego, que ahora es ese Fuego Micaélico, viene literalmente a vuestro cuerpo, a apoyarse en ciertas Puertas: ATRACCIÓN y VISIÓN (ndr: la posición precisa de esas Puertas está indicada en la rúbrica “protocolos para practicar /Yoga de la Eternidad: Integración de Pasos”). Viniendo a insuflaros las cualidades de lo que Sois, cuando no estáis en un cuerpo de la carne y de la Tierra. Así se hacen sensibles las Puertas de los órganos del hígado (ndr: Puerta VISIÓN) y del bazo (ndr: Puerta ATRACCIÓN). Cuando el Triángulo de la TIERRA, y cuando el Elemento Tierra os llama (o cuando le llamáis vosotros), entonces, la parte baja de la columna responde. Cuando el Aire os llama, el lado izquierdo del pecho responde. Y cuando el Agua os llama, el lado derecho del pecho os responde. Y constatáis que se realiza una intrincación (vosotros diríais una alquimia, en vuestro lenguaje), entre un Elemento Celestial y un elemento Interior de este cuerpo de carne, que se completan, realizando una unión entre los Elementos que acompañan al Gran Espíritu y los elementos de la Tierra de vuestro cuerpo, que estaban (como sabéis) limitados.

Vais a necesitar percibir y vivir el efecto de los Elementos en vosotros. Y no solamente en la Corona de la cabeza sino, mucho más, en el conjunto del cuerpo. Observaréis fácilmente, por vosotros mismos, que cuando los Elementos se conjugan dos a dos, se conjugan primero en Elementos complementarios: el Fuego con la Tierra, el Aire con el Agua. De esta conjugación resulta lo que pasa en vuestro Corazón, que se abre al Gran Espíritu como jamás, y que viene a transportaros en lo que él Es. Os hacéis entonces parecidos al Gran Espíritu, sin límites, sin problemas, simplemente apoyándoos y guiándoos por lo que está más cercano a vosotros: los Elementos.

Así pues, cuando hayáis vivido la Llamada de los Elementos (o si decidís llamarlos vosotros mismos), constataréis fácilmente, que vuestro cuerpo vive los efectos: sea a nivel del vientre, sea a nivel de pecho, sea a nivel de la parte baja de la espalda y lo que corresponde a la pelvis. Cuando los Cuatro Elementos hayan resonado en vosotros, por pares, después a tres y finalmente, a cuatro, entonces sabréis que la Obra de los Elementos se termina en vosotros. Muchas cosas os serán más claras. Muchas cosas transformarán lo que sois, en algo mucho más claro, yo diría incluso, mucho más refinado, más de acuerdo con los Elementos de la Tierra, e incluso con los Jinetes. Todos los Elementos os hacen realizar el paso de umbral. Esos pasos de umbral, os los ha comunicado uno de los Ancianos (ndr: intervención de SRI AUROBINDO del 4 octubre 2012). Poco importa, constataréis vosotros mismos, que uno de los Elementos que se imprime en vuestra cabeza, se despliega en vuestros cuerpos, según las reglas que os he dado.

Cuando los Cuatro Elementos se reúnan en vosotros, antes de reunirse con la Tierra, vais a vivir algo diferente. De forma mucho más evidente incluso, que la sensación del centro de la cabeza, o que los Triángulos de los Elementos, vais a constatar que vuestro cuerpo se pone en resonancia. Por tanto, en tres zonas privilegiadas: la parte baja de la espalda y la pelvis, la zona alta del vientre y la zona torácica. En ese momento, los Elementos favorecerán de manera mucho más potente, el Corazón abierto al Gran Espíritu. Cuando el Corazón está abierto al Gran Espíritu, esto no es solamente el Fuego del Corazón sino más bien, la integración de todos los componentes de los Elementos de esta Tierra, en vosotros.

Los Elementos os llaman también, de una manera diferente, porque la Tierra habla. Su suelo que es Libre ahora, os transmite una Onda que se llama la Onda del Éter y que representa los Cuatro Elementos en acción, a partir del centro de la Tierra, en respuesta a la Llamada del Gran Espíritu. Entonces, en un momento, después de haber sentido el centro de la cabeza, toda la zona de lo alto del cráneo, sentiréis el punto más bajo de vuestro cuerpo: vuestros pies. Habrá como una respiración entre las plantas de los pies y el punto más alto del cuerpo: lo alto del cráneo. En ese momento, vuestro Sonido Interior, ese del Gran Espíritu, será no solo permanente, sino que Vibraréis al ritmo de su tonalidad. Los Elementos no tendrán más secretos para vosotros, y viviréis verdaderamente que estáis constituidos de esos Elementos de la Tierra y de los Elementos del Cielo. El Reencuentro de los dos os acerca al Gran Espíritu, os acerca a aquellos que nosotros llamamos los Ancestros: aquellos que han pasado por la Tierra antes que vosotros, aquellos que velan a vuestro lado, más allá mismo de los Ancianos y las Estrellas. Todos los Hermanos Galácticos esperan este momento. La Realización del Éter en los pies y en lo alto de la cabeza, hace funcional la totalidad de vuestro nuevo Vehículo.

Recordad que los Elementos pueden llamaros (uno a uno, dos a dos, o tres a tres), llevándoos a buscar en la naturaleza, lo que presta mejor. Como dije (ndr: su intervención del 1 septiembre 2012), si el Agua os llama, id al borde del agua. Si el Fuego os llama, sea que tengáis la oportunidad de encender fuego, sea que miréis el Sol. Si el Aire os llama, id a oír el sonido del Aire bajo los árboles. Y si la Tierra os llama, entonces poned la parte baja de la espalda en la Tierra. Realizaréis entonces, por eso y por lo que hacéis vosotros en ese momento, la unión de los Elementos del Cielo y de la Tierra, en vuestros Elementos. Esto hará reconectaros, no solamente Alinearos y recentaros, sino que os permitirá también beneficiaros de los Cuatro Espíritus que sirven al Gran Espíritu, y vivir los efectos importantes en vuestra vida. Vivir los Elementos es simplemente estar un poco atento, al momento en que os llaman y consagrar un poco de vuestro tiempo, cuando vosotros decidís llamarlos.

Si una de las zonas de vuestro cuerpo os parece muy sensible (sea la pelvis, o la espalda, sea el pecho o cualquier zona), si esa zona se hace insoportable para vosotros, entonces reunid a los Elementos de la naturaleza que corresponde, llamad al Elemento y al Elemento que le está asociado. Si por ejemplo vuestra digestión está bloqueada por el Eje ATRACCIÓN / VISIÓN de vuestro cuerpo (del hígado y el bazo), entonces llamad al Fuego. Y si esto no basta, llamad al Elemento que resuena con él: la Tierra. Si los dolores y sensaciones de vuestro pecho se hacen muy fuertes, entonces llamad a los Elementos de Agua y de Aire. Id a ver el agua, poneros bajo un árbol y comprobaréis muy rápido que la alquimia que se realiza en vosotros, favorece la asimilación de los Elementos.

Cuando vuestros Cuatro Elementos estén pacificados y armonizados, entones el Éter se pondrá en camino: sea el Éter de la Tierra (bajo vuestros pies) o el Éter del Cielo (que vosotros llamáis Supramental), éstos serán conectados y se reunirán en vuestro Corazón. Favoreciendo entonces, la apertura del Corazón al Gran Espíritu y el despliegue de lo que los Ancianos han llamado, creo, el Corazón Ascensional. Viviendo esto, podréis decir que todo está Cumplido en vosotros. No quedará ya ninguna zona sin Claridad, no en el sentido de vuestra vida, sino realmente sobre eso que Sois: el Gran Espíritu, en una de sus partes y en su Totalidad.

Esto es muy sencillo de realizar: no hay nada más que hacer que utilizar vuestro cuerpo, utilizar la naturaleza y sus Elementos, de la forma que os he indicado. Los efectos benéficos aparecerán muy rápido, a la vez en vuestra capacidad de estar estable, de estabilizaros, de Pacificaros, y concurrirán a manteneros en la Paz y la Tranquilidad. Los Elementos os llaman, vosotros llamáis a los Elementos. Os responden y vosotros les respondéis, por los elementos de vuestro cuerpo y por las sensaciones de este cuerpo.

Todo lo que se produce y se producirá en la Tierra, por los Jinetes y en vosotros, por vuestros propios Elementos regenerados, os llevará al umbral y al límite de este cuerpo de carne. Os desvelará (lo que ya hemos dicho), de manera más evidente, vuestros Linajes.

Percibiréis entonces, por hábito, cada vez más fácilmente, la acción de los Elementos, en vosotros. Si por azar, uno de los Jinetes es poderoso en torno adonde estáis, comprobaréis también que los Elementos de vuestra cabeza resuenan y que cada Elemento va a establecer, de alguna forma, una resonancia con el Éter, con el Aliento del Espíritu. Ese Aliento del Espíritu, presente en vosotros, os dará todas las posibilidades, yo diría, de creación instantánea de lo que es necesario para vosotros. Se trata de algo normal. No hay nada, absolutamente nada de mágico, nada de excepcional, aunque para vosotros sea extremadamente novedoso, extremadamente rápido y poderoso. La acción del Gran Arcángel (ndr: MIGUEL) que se mantiene cerca de LA FUENTE durante este tiempo, tal como os ha propuesto ayer, se manifestará en vosotros, más allá de lo que se ha dicho, por las modificaciones de funcionamiento de este cuerpo de carne y sobre todo, por una capacidad muy grande de Comulgar, no ya solamente con nosotros o entre vosotros, o con el Doble, sino directamente con los Elementos. Para finalmente, conduciros a la Fusión a la Fuente que os hará vivir lo que dijo el Cristo: os haréis Uno con el Gran Espíritu, cada vez más fácilmente, cada vez sencillamente, sin esfuerzo.

Los Elementos como los Jinetes que llevan los Elementos a la Tierra, como en vosotros, son los Guías infalibles para el Renacimiento y la Ascensión. Como mis Hermanas os han dicho, el Canal Marial que a nivel colectivo, acoge todo esto, está presente también en la Tierra, ahora que las líneas que encerraban a la Tierra, no están ya. Veréis vosotros mismos, en vuestra carne y vuestros sentidos, que la acción de esos Elementos es porque esta acción permite lo que he llamado una reconexión y un recentrado en el que, el Éter puede cumplir su función. Más allá de las sensaciones de las diferentes partes del cuerpo y las diferentes partes de la cabeza que están vinculadas, asistiréis en vosotros también, a gamas de transformación mucho más marcadas aun, que lo que habéis vivido quizá durante estos años y durante esta vida. Vivir los Elementos va a acercaros a ellos, os va a llevar a considerar un Elementos igual que a un animal del bosque, como algo viviente, porque los Elementos están efectivamente vivos. Aunque no os lo parezca, aunque la ciencia en Occidente no lo haya mostrado, hay una vida en los Elementos. Y esta vida es de una Vibración que os es desconocida por el momento y esta Vibración (que organiza y ordena las Dimensiones), les permite estar en todas las Dimensiones. Es exactamente lo que los Elementos realizan en vosotros. Es exactamente lo que podéis favorecer con esta llamada de los Elementos. Recordad también, que los Elementos son un medio de favorecer la tranquilidad del cuerpo cuando está demasiado sensible, en una de las etapas que he dado.

Todo esto no es complicado, porque va volver en la medida que lo viváis y haréis esto muy fácilmente (como el recién nacido que aprende al cabo de cierto tiempo a caminar). Esto ya está inscrito en vosotros, en nosotros todos, cuando estábamos en la Tierra, aunque hayamos olvidado las funciones y la sensación fuera ampliamente deficiente. Pero la Liberación del Gran Espíritu (encerrado en el Sol), la Liberación del Espíritu de la Madre-Tierra, permite ahora esto en vosotros porque, os recuerdo, estamos todos constituidos, cuando estamos en la Tierra, de los Elementos de la Tierra. Nada de este cuerpo viene de otra parte, contrariamente a nosotros. Es por eso que el trabajo de los Elementos solo puede intervenir de manera visible ahora. Ha sido necesario prepararlo. Que la Madre-Tierra se prepare. Ha sido necesario preparar el Cielo. Ha sido necesario preparar los Velos de Gaya (la Tierra) y vuestros Velos para recibir los Elementos. Recibir los Elementos, es mucho más que el bautismo del Espíritu: es encontrar el verdadero sentido de la Vida, no limitada por un cuerpo, no limitada por lo que sea. Los Elementos son los agentes de la Libertad, los agentes de la Liberación, igual que vosotros, recubiertos del Manto Azul de la Gracia o recorridos por la Onda de Vida (o los dos). Estad atentos a lo que os dice vuestro cuerpo, sea la que sea su edad. Observad sobre todo en los primeros tiempos, cuando sintáis uno de los Elementos de la cabeza, para usarlo, para apoyaros en su naturaleza y el Elemento de la naturaleza que corresponde (como lo he dado), aunque solo sea unos instantes. Y verificaréis vosotros mismos, los efectos.

Cuando el quinto Elemento se alcance, cuando el Éter del Cielo y de la Tierra resuene en vosotros, sabréis entonces, que estáis muy próximos del sonido permanente del Cielo y de la Tierra. El tam-tam de la Tierra será permanente y el canto del Cielo será también permanente en vosotros, sobre todo eso que os es sensible, por encima de vosotros y por debajo de vosotros. Ese momento no puede faltar, sea para vosotros solos, o para el conjunto de la comunidad humana. Lo que realizáis es, de alguna forma, un aprendizaje (porque estáis un poco adelantados sobre el tiempo de la Tierra). Los Elementos son regeneradores, pero no la regeneración que esperaríais en este cuerpo de la Tierra, sino que son regeneradores y revivificantes para los cuerpos eternos del Espíritu. Cuanto más importante se haga la percepción de lo alto de la cabeza y de las plantas de los pies, más hará falta vigilar o respetar esa llamada del Éter, en vosotros. En esos momentos es cuando hace falta estar vigilante, aunque no es fundamental, pero en todo caso puede ayudaros a no experimentar sensaciones desagradables. Os hará falta aplicar los preceptos que os ha dado mi Hermana HILDEGARD, referente a los alimentos (ndr: ve la intervención de Hildegarde de Bingen del 3 octubre 2012). Vosotros probaréis igualmente, por el tipo de alimentos adaptados que ingerís, os probaréis a vosotros mismos, que la metabolización del Éter se ha realizado. Acordaros siempre, que es más fácil metabolizar esto en la naturaleza que simplemente meditando, encerrados en vuestra casa. Cuando los Jinetes estén presentes a vuestro lado, viviréis esto de forma aumentada. Y constataréis también que, contrariamente al resto de los Hermanos y Hermanas de la Tierra que no han abierto aun el corazón al Espíritu, el efecto sobre vosotros, será diametralmente opuesto. El que tiene miedo del tornado huye, el que vive el Elemento Aire no se mueve: está sereno porque, como os he dicho, ningún Jinete puede alcanzaros. Solo son la manifestación visible, como siempre, de lo que pasa en vosotros. Vienen a despertaros. Vienen a romper las últimas oposiciones, resistencias, las últimas dudas, las últimas cuestiones.

Vivir los Elementos de la Tierra, es alimentarse también de ello. En ese sentido, las palabras de una de mis Hermanas encuentran todo su eco en cuanto a vuestra alimentación, en cuanto a vuestras necesidades (ndr: ver los consejos sobre los alimentos en la intervención de Hildegarde de Bingen del 3 octubre 2012). Cuanto más acojáis los Elementos (cuando os llaman o cuando vosotros les llamáis), más constataréis que vuestras necesidades, sean las que sean, serán saciadas, preparándoos de alguna forma, a la nueva Vida, a la vida de la mariposa. El alimento de la mariposa no es el alimento de la oruga. Los movimientos de la oruga no son los movimientos de la mariposa. La conciencia de la oruga no es la conciencia de la mariposa. Es todo esto lo que os va a aparecer, como por arte de magia, pero no es magia: es natural. Estos son los elementos generales que tenía que daros. Si mi exposición requiere suplementos, complementos y si tenemos espacio de tiempo necesario, os escucho.

Pregunta: ¿los problemas en la parte alta del vientre a qué Elemento corresponden?

Corresponde a lo que vosotros llamáis las Estrellas Atracción-Visión y AL, que resonando con el cuerpo, no están en el mismo lugar puesto que la Estrella AL no está en el vientre a nivel de la Puerta sino en el pecho. Se produce efectivamente, un movimiento. Yo diría que la base de los Triángulos, para la zona abdominal, es la base del Triángulo de Fuego de la cabeza. A nivel de la pelvis, de la pelvis menor y de la baja espalda, existen muchas más Puertas pero, es el Triángulo de la Tierra que rige esto con un punto de paso que hace la unión entre el Triángulo de la Tierra y la baja espalda que es el punto KI-RIS-TI. Hay una resonancia también, por supuesto, entre el Fuego de la Tierra por el punto OD, el de la cabeza y el de lo alto del vientre. Es lo mismo para cada Elemento de la cabeza manifestándose en el cuerpo. Yo os invito simplemente a mirar lo dibujos y a ponerlos al lado y veréis muy rápido mirando los dibujos, antes incluso de vivirlo en vosotros, lo que pasa entre cada Triángulo y cada zona del cuerpo. (Ndr: esquemas en preparación)

En resumen, el Triángulo de la Tierra corresponde a todas las Puertas situadas lo más bajo en el cuerpo, sobre los pliegues de la ingle y alrededor del sacro. El Triángulo de Fuego corresponde a la zona del abdomen alta. El Triángulo de Aire corresponde a la zona torácica izquierda y el Triángulo de Agua corresponde a la zona torácica derecha. Hay, como veis (y mirando los esquemas será más fácil), una traslación que efectúa la reversión de la que os habló mi Hermana MA (ndr: MA ANANDA MOYI), hace casi dos años (ndr: ver en particular, sobre este tema, las intervenciones de MA ANANDA MOYI del 11 julio y 12 septiembre 2012), entre el Fuego de la personalidad y el Fuego del Espíritu, de ahí esa reversión, entre el vientre y el pecho, ilustrado por el paso de la Puerta Estrecha. Pero si tenéis los dibujos ante vuestros ojos, os aparecerán entonces los movimientos que permiten lo que yo he llamado esta reconexión. Puesto que la finalidad, por supuesto, es el quinto Elemento, el Éter que vibra en lo alto de vuestra cabeza y que vibra por supuesto, en la parte alta del pecho cuando el cuerpo, que vosotros llamáis Aire, se abre con el Corazón realizando la Tri-Unidad de la Nueva Alianza, la Fusión de los principios que vosotros denomináis Cristo, María y Miguel. ¿Hay otras cuestiones?

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas encarnado en la carne de la Tierra, vivamos juntos un momento de Paz, gobernado por el Aire.

…Compartamos el Don de la Gracia…

Yo soy  Nieve o Pluma Blanca. Que el Gran Espíritu sea en vosotros. Hasta pronto.


 
 
 
 
 
 
 


 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales, agosto, septiembre y octubre 2012
 
 
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

LA GRAN INICIACION....

Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax

Septiembre de 2012


La trama se complica cuando Urano cuadra a Plutón por
segunda vez este verano. Este aspecto, que es exacto el 18-19 de Septiembre, es
el portal de iniciación más importante de nuestro tiempo, diseñado para
conducirnos desde la Era de Piscis de 2000 años a la Era de
Acuario.


Es un cérvix
cósmico, un canal de parto a través del cual debe pasar la civilización para
poder despojarse de costumbres obsoletas y manifestar la verdadera razón por la
que estamos aquí: para ser el amor que somos. Para pasar la iniciación y entrar
en la nueva era, todo lo que esté bloqueando esta razón tiene que presentarse y
ser abordado hasta que despejemos el pasado. Una y otra
vez.


En un momento así de
iniciación global, los brotes de paranoia y milagro marcan la aproximación al
portal. Cuanto más nos acercamos a vivir por fin a la altura de nuestro
propósito interno, las fuerzas más retrógradas tiran en la dirección opuesta. El
resultado es que la humanidad está siendo jaloneada como nunca antes. Tanto a
nivel macrocósmico como microcósmico, en la política mundial y las relaciones
personales, acaban de ser lanzados al lagar de los dioses. Todo lo que no sea
amor está siendo exprimido y la presión está al
máximo.


Desde el verano del
2012 hasta la primavera del 2015, Urano (Revolución) y Plutón (Infierno) están
trabados en este baile en cuadrillas hacia el que cada uno de nosotros seremos
arrastrados para determinar si estamos listos o no. Veo el período de veinte
años desde el 2012 hasta el 2032 como el tiempo de Ahora o Nunca para el Planeta
Tierra. Durante esta generación, o bien vamos a levantarnos para cumplir con
nuestro brillante potencial como especie, o seguir el camino falso en el que
quedamos atrapados, hacia el abismo. No se ha dado el veredicto todavía, porque
tú tienes voz en el asunto. Yo tengo voz.


Cada uno de nosotros, no importa quién sea ni dónde viva,
está siendo impulsado hacia adelante en su evolución personal, luego jalado
hacia atrás por las partes de nosotros que sabotean nuestra verdadera
naturaleza. En este movimiento para atrás y para adelante se nos hace girar en
el ciclo de enjuague kármico que nos lleva a reevaluar quiénes somos y qué
estamos haciendo desde un punto de vista más profundo y auténtico que nunca
antes.


Todo lo que se base en
mentiras y distorsiones está siendo molido en la rueda del karma. Todo lo que no
sea amor está siendo bombardeado por el amor. Cada lugar al que estés apegado, a
una cultura mundial agonizante, está siendo acribillado una y otra vez por los
rayos del cambio. En un momento así de transformación feroz, es fácil perderse.
En esta primera etapa de los veinte años de entrada Ahora-o-Nunca a lo Nuevo, el
caos es necesario para desestabilizar las estructuras
falsas.


Los sistemas
educativos que son falsos, como la mayoría de la educación pública que entrena a
los niños como animales de circo para saltar a través de aros, deben ser
rechazados. Los partidos políticos como los demócratas y los republicanos,
basados en guerras que hacen más ricos a los ricos, deben ser rechazados.
Cualquier parte de ti que te haya hecho entregarle tus sueños a un sistema
mundial destructivo debe ser re-entrenada para retomar la senda del alma. Sendas
de amor y sentido deben reemplazar a este callejón sin
salida.


Cuando la Revolución
cuadra al Infierno, tu propio Infierno personal debe plantarse en tu cara una y
otra vez hasta que te permitas salir de él. El momento en que reconoces que el
infierno es, en gran parte, de tu propia creación, empiezas a cambiar. En el
momento que empiezas a ver el gran caos de nuestro tiempo como la primera etapa
necesaria de la revolución, empiezas a aprovechar la fuerza más profunda de la
evolución que se levanta desde las bases por todo el
planeta.


La Iniciación del
2012 es la primera temporada de lo nuevo, pero lo nuevo a menudo parece ser
cualquier cosa menos nuevo, hasta que vemos más allá de los anzuelos y trampas
de un mundo enloquecido. Los medios dominantes y las fuerzas políticas te
engañarán para que pierdas de vista lo que es posible aquí, pero la verdad es
que acabamos de entrar en una zona de iniciación que tiene el poder de despertar
a millones de personas del Trance de Normalidad que se extendió cuando
terminaron los 60s, y la gran ilusión fijada en esa paz es un sueño alucinógeno
y el amor no puede suceder. Para sublevarte y salir del infierno tienes que
dejar de contarte a ti mismo las historias que ni siquiera sabías que te estabas
contando a ti mismo. Hay que intercambiar historias de miedo y carencia por
historias de esperanza y cambio.


Hay un mundo del que los visionarios nos han hablado por
miles de años. Vive más allá del mundo miope de los periódicos, propiedad de las
grandes corporaciones. Vibra en lo profundo del espíritu humano, a la espera de
que lo descubran más y más almas valientes dispuestas a aventurarse más allá de
lo que sus padres les enseñaron. Cada vez que una persona se rebela y sale del
infierno moderno, podemos aprovechar las actuales fuerzas astrológicas de cambio
para traer ese mundo un paso más cerca a la existencia. El infierno moderno es
la falacia de que nada cuenta y no hay futuro. Es la mentira de que los ricos
corruptos siempre ganan. Es la ilusión de que estás aquí para marcar tarjeta y
nunca serte fiel a ti mismo.


Mientras el Planeta de la Revolución luche con el Dios de
la Muerte, ahora y durante los próximos tres años, todo lo referente al amor y
el cambio tiene que salir a luchar con nosotros – y de esa lucha depende el
destino del mundo. Oleadas de afinidad espiritual, esperanza e inspiración
chocan y se estrellan con feroces resacas de caos y confusión. Como todas las
iniciaciones espirituales, lo que no te mata te hace más fuerte, y lo que te
mata te hace más fuerte. Es sólo tu ego el que muere. Es sólo tu yo pasado que
se va flotando río abajo, mientras que resucita un amor más
profundo.


¿Quién eres
realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?

¿Cuánto tiempo más
vas a esperar?


¡Adelante!
Mark Borax

 

Todos necesitamos amor

Todos necesitamos amor, toda busqueda, es busqueda de amor. Puede estar oculta bajo 1000 formas, pero siempre es amor. Las formas se las da el ego. El amor es el fin de toda busqueda.Y a veces lo encontramos, y nuestro ego separa, porque nuestro ego busca dominarnos, y el amor libera. El amor sana. El amor nutre. Todos somos fuentes inagotables de amor.
Fuentes que podemos nutrirnos a nosotros mismos de amor, de todo el amor que necesitamos. Pero por algo creamos familias, sociedades, relaciones, para aprender a convivir en amor.Vivimos la experiencia de vivir acompanados por companeros de camino, nuestro universo es infinito, y aunque la fuente de sabiduria esta en nosotros, en nuestro ser, compartir es nuestra mision, y lo que nos permite crecer. Porque dando es como se recibe, y porque todos somos hijos de Dios.
El escenario de la vida es un espacio para desarrollar el amor, la compasion, la gratitud. El escenario de la vida es el ambito para conocernos a nosotros,
para aceptarnos a nosotros , y desde la aceptacion... Ser. Quien juzga se condena a sI mismo.Y nadie es culpable por amor. [b]El amor sana. El amor libera. El amor nutre. La felicidad fluye cuando aceptamos el amor. Deja que florezca el amor que habita en tu ser. Deja que tu ser sea el jardIn donde el amor de tus hermanos florezca, ya que vos sos ellos, y ellos son vos, y si su amor florece,[/b]
tu Ser sera un jardin divino. Ya sos una divinidad.Ya sos amor. Acepta ser quien sos y se feliz.
[b]Aceptate y Se. Amate y ama.[/b]

SOY TU PRESENCIA

YO SOY la Luz en medio del Silencio,YO SOY la Perfeccion Inmaculada .YO SOY la Radiacion tan esperada por cada corazon que ama lo excelso.YO SOY Sabiduria de milenios como faro que irradia en la tormenta .YO SOY tu alimento .Si me tienes...de ahora en mas,muy pocas cosas cuentan.YO SOY riqueza, abundante y pura derramandose siempre en cada vida.YO SOY radiante Sol iluminando .YO SOY laSANACION de toda herida.YO SOY la A RMONIA mas perfecta ,YO SOY el Uno , el Circulo, la Espada de Luz ,tan Potente y tan Sagrada que conmigo las sombras no te afectan. Soy un Oceano de A mor y Gracia Mar infinito de Misericordia .YO SOY Perdon Divino de la discordia , dispensador de Bienaventuranza.Soy el Sendero, el camino medio , YO SOY la Puerta Abierta a toda Alma.YO SOY Maestro y guia ,Padre y Madre manifestandose si estas en calma,YO SOY el Conocimiento que Libera ,Felicidad sin limites ;La Gloria, Soy Poder y Humildad;Joven Eterno, YO SOY ,LUZ,PAZ,AMOR.SOY la VICTORIA ,Soy la unica fuente de Agua Viva,Yo estoy junto a ti , Soy tu PRESENCIA,YO SOY como un rio cristalino, fluyendo Amor constante, hacia tu Esencia .libro ( YO SOY TU,  LA  naturaleza ,EL KOSMOS ) libro de FRANCISCO CHECHI.

Dios ha guardado toda Su Sabiduria en nuestro interior

 



No
Hay Castigos. Sólo El Tiempo, Y Los Resultados De Nuestras Acciones.

Dios
ha guardado toda Su Sabiduría en nuestro interior.
No hay palabra escrita en
un libro sagrado que pueda ser más sagrada que el sentimiento que nos vincula al
Creador y a nuestros hermanos. De hecho, los libros sagrados lo son porque
plasman tan fielmente como pueden las realidades perennes del corazón humano.
Los sabios han tenido que mirar adentro antes de poder escribir afuera.
Cualquier intento por nuestra parte de imponer lo exterior a lo interior violará
las mismas cualidades que quiere fomentar. No hay acción, palabra, ni
pensamiento que vaya verdaderamente fuera de nosotros. Todo lo que hacemos, nos
lo hacemos a nosotros mismos. Todo lo que hacemos, lo hacemos a nuestros
hermanos, y a nuestro Creador. Nada está hecho con una energía que sea diferente
a aquella que nos crea y de la cual estamos hechos.
Podemos respetar la
pureza de esa energía, y el resultado será la felicidad, la paz y la
abundancia.

Hay acciones que vician la energía de la cual estamos hechos.
No quedan fuera de nosotros, pero durante algún tiempo parecen estar fuera. Es
sólo cuando regresan en forma de efectos y resultados, que nos damos cuenta de
que están dentro de nosotros y que somos nosotros mismos los receptores de
nuestras dádivas.

Sólo hay resultados. No hay premios. No hay venganzas.
No por parte de la Sabiduría y el Amor Divinos.
Si hemos faltado contra
nosotros o nuestros hermanos obtendremos un resultado. Pero será un importe
exacto, no una venganza eterna.
Una acción que no está fundamentada en el
Amor no es una acción verdadera.
Pero mientras estemos viviendo de forma
dolorosa, no podremos menos que experimentar los resultados de las ilusiones en
las cuáles queremos creer.

Dios es tan amoroso que nos permite darnos
cuenta de la acción viciada en el momento de cometerla. Aún más, antes de
llevarla a cabo. Podemos argumentar que lo que nos quita la paz viene después.
Pero es sólo después que resulta completamente evidente. Si prestamos atención,
nos daremos cuenta de que las acciones que produjeron resultados dolorosos,
fueron dolorosas desde el momento de su ejecución.
Así que no estamos solos
en nuestro aprendizaje.

Podemos decidir, sí. De eso se trata nuestro
aprendizaje. Pero el baluarte de nuestro aprendizaje es que nunca podremos
divorciarnos de la fuente que nos creó, por más que nos alejemos de ella. Y eso
es porque nunca podremos dejar de ser lo que somos, por más que hayamos
aprendido formas de ocultarlo. Nunca podremos cambiar el hecho de sentirnos
lastimado por los daños con los que agraviamos a nuestros semejantes, no importa
cuán insensibles nos hayamos tornado a ese sentimiento.

No estamos solos.
Nos acompañan nuestro Creador, y nos acompañan nuestros hermanos. Y siendo el
Amor siempre expansivo, resulta una bendición tener a tantos hermanos de una
misma comunidad para compartir ESO que somos. Resulta una bendición que el
Creador nos haya regalado un vínculo infalible que nos recordará por medio del
dolor las cosas que hay que cambiar. Porque lo que somos no nos daña. Nos daña
lo que creemos ser. Así como el Amor no se daña a sí mismo, porque dejaría de
ser el Amor; así también podemos estar seguros de que si algo nos ocasiona
sufrimiento es porque va en contra de nuestra Realidad Interior. Y que al
dejarlo, sólo pueden esperarnos la Paz y la Felicidad. Al abandonar lo que no
somos, sólo puede quedar puro e intacto aquello que sí somos.

No hay
acción ni pensamiento alguno que pueda verdaderamente separarnos de Aquel que
nos sustenta y en el Cual estamos unidos.
Hay residuos del miedo al castigo
divino, a “la ira”, “el reproche” o “la venganza” divina en nosotros. Nos
imaginamos un dios voluble y caprichoso porque nosotros somos así. Creemos que
dios actuará con mala voluntad contra nosotros, como lo hacemos nosotros mismos,
sólo que con poder infinito. En algunas personas, este miedo no es sólo un
residuo, sino la base sobre la cual toman todas sus decisiones.
Abandónalo mi
hermana. Abandónalo mi hermano.
Quien Te ama no quiere tu
sufrimiento.

Sólo pedimos que seas responsable. No que seas
culpable.
La diferencia es evidente.
El ser responsable implica, sólo, que
al experimentar dolor reconocerás que te corresponde a ti el soltarlo. Implica,
sólo, que no repetirás las acciones que has reconocido como creadoras de
dolor.
Ser culpable implica que necesitas un castigo. Ser culpable es una
evidente estupidez. Porque significa que crear más dolor es la forma de
equilibrar la balanza por haber creado dolor.
Y el dolor se vence con Amor.
El dolor no se vence con dolor. El dolor sólo fortalece al dolor. De la misma
manera en que el Amor sólo fortalece al Amor.
La medicina debe curar. Y la
curación se siente como alivio.
Si has colocado mucho dolor en un fiel de la
balanza, colocar mucho amor en el otro fiel es la forma de lograr el equilibrio.
La forma de volver a la armonía, a la felicidad, al bienestar.

Estamos
enfermos. O estamos sanando. Nosotros elegimos.
Una nos lleva a permanecer
así. La otra nos lleva a sanar. Y hace que todo en el presente sea más gozoso.
El sufrimiento no nos tomó a nosotros. Nosotros lo tomamos a él. Si ya no lo
queremos basta con que lo soltemos. Basta con que soltemos las acciones que se
manifiestan con frutos amargos, porque eran amargas desde sus
semillas.

Somos medicina. Ofrécela en tus palabras, en tus acciones, en
tus pensamientos.
Hazte responsable de tu vida. Hazte responsable de tu
huerto y de los árboles que crecen en él. Hazte responsable de las semillas que
siembras. Hazte responsable.
Pero no te sientas culpable por nada. No temas
al Creador.
Abraza el Amor. Siembra árboles de Amor. Ofrece Amor a tus
hermanos.
Vive libre. Abraza tu libertad. Ofrécela a tus
hermanos.


Recibe un abrazo fraternal.

El Loco
http://www.youtube.com/watch?v=8Lh-o_dVkYQ&feature=player_embedded

 

sacredmadness@hotmail.com

Especial para ti

 

Los árboles nacen de las semillas. Sembremos buenas semillas.
Recibe un abrazo mi amiga, mi amigo. Que las bendiciones del Padre y la Madre lluevan sobre ti. Que la Paz y la Felicidad tomen asiento en tu corazón.Que te permitas vivir con fidelidad a ti mismo, honrando al Creador con Tu Felicidad. Dios nos regaló una vida con la que podemos crear Amor o Dolor. Y al final esta Nuestra Vida, es el regalo que Le ofrecemos nosotros. Quiero verte sonreír cuando presentes Tu Ofrenda.
Acompáñame en esta maravillosa aventura. Come, bebe, respira, anda, ríe, juega, trabaja, cánsate, duerme, ama, cuida, atiende, crea, ora, besa, da, conmuévete, sopla y suda la Vida a través de todo tu cuerpo…a través de todo tu Ser. La Muerte nos espera al final y será una bendición si nuestra vida también lo fue.
Abre los ojos. Mira alrededor: Es La Vida.
La vida que creaste, que te enseña, que te acompaña y que a veces te asusta…pero también la Vida que te bendice, te espera y te ama.
Abre el corazón. Siente. Es Dios diciéndote todo el tiempo lo que es bueno para ti y lo que no lo es. Dentro de Ti está el Amor que esperas demostrar a los tuyos y el Amor que crees necesitar de los demás.
Ya sé que no todo parece ser perfecto, y que muchas cosas nos recuerdan que somos frágiles; muchas cosas nos han lastimado tantas veces que algunos de nosotros empezamos a reaccionar con miedo y desesperanza ante todo lo que nos sucede.
¿Recuerdas la Gloria y la Belleza? ¿Recuerdas la Felicidad y la Abundancia? ¿El Amor y la Sabiduría?...Si no lo recuerdas todavía, talvez se debe a que elegiste olvidarlo para recordarlo en otro momento. Quizás en este momento.
Creo que Dios es tan rico, que puede jugar a la pobreza.
Tan sabio, que puede jugar a la ignorancia.
Tan sano, que puede jugar a la enfermedad.
Tan feliz, que puede jugar a la tristeza.
Y creo que nosotros somos Sus hijos.
La Vida cambia. Todo cambia.
Tu cuerpo ya no es tan pequeño como el de un niño, ni tu mente tan inocente; ambos cambiaron. Y lo que ves y sientes ahora también cambiará. Porque tu cuerpo y tu mente conservan la capacidad de transformarse.
Y es en este regalo divino donde reside el milagro. La Vida siempre cambia. Si pudo transformarse en dolor, también puede transformarse en gozo.
Así que por favor mi hermano, mi hermana: no te abraces al pasado porque contigo o sin ti se mantuvo cambiando…y se convirtió en el ahora. No cargues muertos en tus hombros porque pesan y también apestan. Pero abraza el presente y demuéstrale tu amor. Ése Amor que durante tanto tiempo has guardado esperando el momento adecuado.
La vida es así. Así eligió Dios que fuese. La gente nace y se muere, se encuentra y se despide, se enferma y se cura, se entristece y se contenta, contempla la luna y el sol, duerme y despierta, come y defeca, trabaja y descansa, envejece, cambia…y eso no cambiará. Sólo podemos gozarlo o sufrirlo: esa es nuestra elección…y esto tampoco cambiará, porque es el Regalo más grande que hemos recibido. Uno maravilloso: Elegir.
Así que todo esto es así, no puede ser de otra manera…
¿Dónde está entonces la Maestría de Nuestra Vida?
La Maestría de Nuestra Vida está en lo que hacemos; porque sin importar el jardín en el que nos tocó vivir, las semillas que sembremos hoy serán los árboles que veremos mañana.
Debemos sembrar sólo lo que queremos ver crecer; porque las semillas son muy pequeñas al principio, pero muy grandes después.
Así que tenle paciencia a Dios y tente paciencia tú mismo.
Si te alejaste de tu casa dando mil pasos a la izquierda y quieres volver a ella: cambia de dirección, pero no esperes estar en ella con el primer paso que des para volver.
No esperes que todo el miedo se disipe la primera vez que decides mostrar tu Amor. Pero sabe que ése primer paso es milagroso. Sabe que pronto verás la victoria. Sabe que con la seguridad con la que el día sigue a la noche, la desdicha se transformará en Felicidad.
Ten paciencia y disfruta el viaje. Porque cuanto más te acercas mejor te sientes.
Cada vez que sonríes en vez de llorar Dios goza contigo.
Así que aquí no importa lo que recibes, porque ya lo tienes todo.
Aquí importa lo que das, porque tienes Amor y Dolor para ofrecer. Amor y Dolor para sembrar en tu vida, en tus seres queridos, en tu cuerpo y en tu mundo…
Recibe un abrazo.
Pronto la bendición de Tu Vida me alcanzará y estaré feliz de recibirla.
Somos bendecidos ahora mismo.
Sembremos semillas de felicidad, sabiendo que los árboles pronto crecerán. Que Dios y la naturaleza se encargarán de ello.
Sé feliz.
Que tu calidez nos cobije.
Que seas feliz.
Atte. El Loco
elmemin2@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

ACERCA DEL AMOR

 

ESTE ES UN TEXTO TOMADO DE INTERNET DANDO CONCEPTOS DEL AMOR DE UNA FORMA MUY CURIOSA

Aproveché el momento de la conversación y pedí que me dieran una "pista" para realizar lo que dicen las religiones para evolucionar espiritualmente; "vivir dando amor".
Además, era costumbre que los clérigos repitieran constantemente la practica del amor hacía sus semejantes y las buenas obras, que entre otras cosas ellos no practican.
El tripulante Krhamakan atendiendo una solicitud mía sobre EL AMOR, me indicó que sería solo una manera de entender lo sublime del amor, y que por lo tanto, me hablaría, solamente de una de las tantas maneras de entender lo que en realidad ES.
He aquí una reseña de lo que me dijo el Pleyadino, haciendo la advertencia, de que era solamente una "porción" para lograr entender el significado y realizar las primeras practicas para sentir y conocer el amor en toda su esplendorosa significación.


SOBRE EL AMOR En algún lugar sobre Colombia, a bordo de la nave Pleyadina. SOBRE ESTE ASUNTO HABLAREMOS EN VUESTROS PROPIOS TÉRMINOS
No existe en el Universo un poder semejante al Amor

"Es una reacción en cadena que en lugar de destruir, produce equilibrio. No se puede afirmar que es un Sentimiento, ni es tampoco una serie de impulsos que llevan a quien los siente, a desear una determinada mujer.

¡EL AMOR NO SE PUEDE HACER. YA EXISTE!

No es tampoco, y está mal entendido, ese sentimiento que lleva a la madre a sobreproteger al hijo, minimizando las posibilidades de desarrollar sus propias estrategias de protección, y las enormes posibilidades de auto-seguridad que tiene el ser humano.
Nosotros sabemos como se ha intentado explicarlo en las diferentes corrientes tanto espirituales como religiosas. (La religión es una cosa y, la espiritualidad es otra). No se ha podido tocar el real conocimiento, para que en términos simples y sencillos, se logre dar luz sobre este controvertido asunto.
Las actividades del espíritu son dirigidas por el ALMA, por lo tanto, el ser humano nace con esta capacidad, que deberá de hacer crecer hasta convertirse en esa enorme fuerza que sobrevive a la Muerte.
Las cosas del espíritu son dirigidas por el ALMA, y, el AMOR, es imperecedero en razón de que fluye desde lo más profundo del ALMA.
Este AMOR, del que tanto se habla en las religiones, y vemos con tanta frecuencia que no lo practican sus Sacerdotes, y no lo sienten ni practican tampoco su feligresía. Se debería enseñar primero la ayuda desinteresada al prójimo necesitado de tantas cosas, y así desarrollar en una medida, lo que experimenta y siente quien realiza estas funciones. De esta manera se fortalecería esta grabación, de desarrollar también un sentimiento de solidaridad con quien no tiene, y un profundo sentimiento también, de lograr hacer feliz a un semejante.
Aquí surge el alimento del ALMA, ella se sentirá fortalecida, y el espíritu recibirá la fuente que lo induce a realizar más obras benéficas en aras de conseguir la felicidad de otros. En esta situación, el AMOR se expande, surge cómo algo interior sin poder lograr entenderlo, pero en el lenguaje del corazón surte el efecto deseado al ver la felicidad en que se sume quien recibe.
Nadie puede con absoluta certeza definir la sensación, el sentimiento y la felicidad que experimenta interiormente. La realidad es, que siempre han equivocado en una interpretación errónea, algo que no se puede definir. Y esto, es el verdadero valor que encierra todo este problema al que no se ha llegado a explicar.
Es cierto que se han escrito muchas páginas y se han dado explicaciones, seguros de haber contribuido a tan importante asunto. Pero el que AMA en realidad de verdad, refleja en su mirada el signo de la paz vivencial que vive, no solamente espiritualmente, sino también se transmite en forma exterior.
En sus facciones y lenguaje se refleja el equilibrio de su bien ordenada vida. El perdón asoma en sus acciones e insta a los desposeídos de esta importante cualidad, a realizar la primera practica sin menoscabo de su integridad.
Sabe con absoluta certeza, que solo mediante el AMOR se consigue el pasaporte hacía la felicidad eterna.

No puede haber AMOR sin PERDÓN

Cuando se considera que está funcionando el perdón, se sabe a ciencia cierta que el AMOR está en pleno florecer. Entonces con estos dos elementos se logra uno de los avances más significativos para el ser humano; ¡La Libertad!.
Existe un desmedido temor a amar, la crisis espiritual en que se ha sumido la humanidad entera actualmente, es la misma crisis que llevó a los antiguos Imperios a desaparecer. Los Gobernantes se han entregado en cuerpo y alma a la obtención de poder y control de sus subordinados y pueblo. Todos ellos desperdiciaron y dejaron pasar una estupenda oportunidad de sobrevivir, si en sus ALMAS hubiere aparecido un destello de AMOR.
La Inteligencia se manifiesta cómo fuerza primordial para lograr entender el AMOR en el momento preciso en que surge, si se sigue alimentando. La misma naturaleza nos enseña a conocer las LEYES que la rigen. La misma naturaleza del AMOR nos enseña a conocerla y mantenerla cómo llama viva inextinguible.
¿Pero que es ciertamente AMOR? ¿Hay alguien que haya planteado o explicado la naturaleza del AMOR?
¡Todos han dicho, amad, amad sin restricciones!
¿Pero hay alguien en este punto del Universo que haya podido definir, de manera que todos entiendan y practiquen el AMOR sin restricciones? ¿Y más aún, que vivan en AMOR?
Muchos han tratado con explicaciones, que no pasan de ser eso, solo explicaciones. Otros lo comparan con sentimientos que salen o surgen del corazón. Otros más osados aseguran que es el CORAZÓN el maestro de este singular proceso.
En el caso de individuos con madurez espiritual, saben, sin poder explicarlo, que pueden hablar de perdón, la no-violencia, el control de la ira, métodos posibles para frenar sus bajos instintos, no hablar mal de sus semejantes, ellos saben que existe una lucha interior en cada individuo, que se propaga sin obtener resistencia ni oposición, a los niveles en donde se producen las condiciones para las GUERRAS, los suicidios masivos y otras atrocidades, que en esta lucha interior puede ser bloqueada y exterminada, cuando la inteligencia nos previene y dice, que solo en base al AMOR, la opresión y el salvajismo pueden ser vencidos. Aquí solo la ÉTICA y la MORAL prevalecen en base al AMOR.
Es historia sabida que en las IGLESIAS NUNCA se practicó EL AMOR. Se realizaron solamente de manera personal entre algunos buenos hombres y mujeres que pertenecieron a tal o cual religión, pero no realizaron totalmente tan anhelada culminación.
Fueron los primeros esfuerzos y pasos por comprender la PERSONALIDAD del amor.
El autentico AMOR tiene dos grandes aliados muy importantes:
El lenguaje amoroso, y la ternura. El egoísmo es un síntoma pernicioso que compromete al hombre a aferrarse a lo que tiene y que lo aumente, lo bueno de su corazón le recuerda que él es solo al que se le han prestado las propiedades para mantenerlas con equidad.
Pero en nombre de ese "amor" cuantas personas han perdido su libertad. La LIBERTAD es cómo el AMOR. Si tú amas de verdad, no tienes porque tener cadenas. En algunos puntos de vuestra existencia, ustedes han violado este principio hasta que llegó a ser "natural".
Es muy difícil encontrar en vuestra civilización a través de las varias etapas, individuos que hayan entendido el valor ÚNICO y VERDADERO del AMOR y menos aún, que lo hayan practicado cómo forma de vivir. Algunos han llegado apenas a vislumbrarlo, pero no tenían libertad.
El AMOR REAL y auténtico está inseparablemente ligado a la LIBERTAD, en todo el sentido de la palabra.

¡No puede existir el AMOR si no hay LIBERTAD!

Y si no hay libertad, no existe el amor. Nadie que sea aprendiz de las reglas de la vida, puede coronar con éxito su propia existencia si no conoce el AMOR.
Es común entre los que inician esta búsqueda en una religión o corriente ya sea "espiritualista" o "esotérica" hablar de Maestros "perfectos"; no existen los Maestros perfectos. Existen los Maestros que enseñan según sus propias vivencias y logros personales, pero no son completos o totales- Se habla con frecuencia del AMOR UNIVERSAL y ni siquiera sienten, perciben o practican el amor simple y sencillo, tal cómo os lo muestra vuestra propia naturaleza. No los llamaremos "alumnos perdidos" en su propia búsqueda.
Son más bien, hombres y mujeres perdidos en sus propias creencias y cobardía.
El discípulo que se somete ante la autoridad de un supuesto Maestro -lo veis a diario- se convierte en un robot que solo escucha la voz del Maestro y sus "sabios consejos". Estos individuos, han confundido el sometimiento con el AMOR. Aquí, pasa a un plano muy peligroso de entendimiento, en donde el amor y la libertad quedan sepultos en el espíritu humano, a cambio de pertenecer a sus "ashrams", creyendo que la salvación vendrá por sí sola- No hay duda de que existen ladrones-imitadores de verdaderos Maestros santos, que venden sus "bellas palabras" explotando la palabra AMOR.
Los hombres han expresado las características del amor, sin llegar a ponerse de acuerdo. Existen las cualidades del amor físico, del amor espiritual, el amor divino y hasta el amor a lo que poseemos. ¿Pero como definir el amor? ¿Si un hombre ama a una mujer y siente que ella es parte de su propia vida, no habría algo de egoísmo en esto?
El amor auténtico será sin restricciones y ofreciendo libertad. Las religiones exigen amar a Dios sobre todas las cosas. ¿Pero cómo puede un hombre o una mujer de cualquier credo, amar así, si ellos todavía no han conocido el AMOR terrenal?
Se dice que el verdadero amor no produce dolor o angustia, no hay lejanía que separe, SON UNO, y sin embargo, en ese amor se olvidan del resto de la humanidad que sufre y clama por las cosas más elementales para vivir.

¡El AMOR no es olvido! La propia naturaleza del AMOR radica en que ES, que EXISTE y que CURA"

Esta pequeña síntesis de lo que podría ser el AMOR, me fue dada cómo respuesta a esa pregunta que hice cuando estaba a bordo de la Nave Pleyadina. Esta síntesis la he escrito de memoria haciendo la advertencia de que el tripulante Krhamakan me dijo que era solo una manera de poder comprender y expresar el amor. Faltarían aquí, otras opciones tan válidas como estas, pero por desgracia, yo no escribí esto por carecer de papel, ya que la claridad de otras versiones expresadas allí mismo, no las pude retener todas en mi memoria.

NO ERES TU SOY YO

Este es un ensayo de Víctor Frankl, neurólogo, Psiquiatra y psicoterapeuta austriaco, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina que conocemos hoy como Logoterapia. ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida. Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones. Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta. Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir. No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros. Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente.
Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo: "Necesito que Pedro me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero".
¡Wow! Yo me quedé de a cuatro ¿Realmente esa será la auténtica felicidad? ¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... ¿no será un calvario voluntario para nosotros?
No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones. Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas. No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir. Definitivamente nadie puede decidir por nosotros. Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad. No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede. La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella... ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control. "Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas- la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino"

 

. VICTOR FRANKL]

El mundo físico inmaterial

El mundo físico inmaterial
Durante siglos que la cosmovisión occidental predominante ha sido construida sobre el modelo materialista, mecánico de Isaac Newton - un mecanismo de relojería universo conformado por separado partículas de materia interactuando según precisas leyes físicas y existentes dentro de las dimensiones objetivas de espacio y tiempo. Este modelo ha conseguido mucho en describir muchas facetas de nuestra realidad multifacética, pero cada vez más desde las revelaciones de Einstein y las implicaciones de aplastamiento por el paradigma de la física cuántica, mundo de Newton es silenciosamente fading de vista y siendo reemplazada por una ciencia más espiritual.
"Hasta el presente, la biología y la física ha sido tema de opiniones propugnados por Isaac Newton, el padre de la física moderna... Estos, en su esencia, crean una visión del mundo de separación. Newton describió un mundo material en el que las partículas individuales de la materia seguido ciertas leyes de movimiento a través del espacio y el tiempo – el universo como una máquina... El mundo newtoniano podría haber sido respetuosos de la ley, pero al final era un lugar solitario y desolado. El mundo llevado a en una gran caja de cambios, si estuvimos presentes o no... Nuestra propia imagen creció aún más sombrío con el trabajo de Charles Darwin. Es su teoría de la evolución de una vida que es aleatorio, depredadores, desinhibido y solitaria. Ser el mejor o no sobreviven. No es más que un accidente evolutivo... Estos paradigmas – el mundo como una máquina, hombre como máquina de supervivencia – han llevado a un dominio tecnológico del universo, pero poco conocimiento real de central importancia para nosotros. a nivel espiritual y metafísico, han llevado a la más brutal y desesperada sensación de aislamiento. También no tienen nosotros más cercano a entender los misterios más fundamentales de nuestro propio ser: cómo pensamos, cómo comienza la vida, por qué obtenemos enfermos, cómo una sola célula se convierte en una persona completamente formada e incluso lo que sucede a la conciencia humana cuando morimos. " -Lynne McTaggart, "el campo: la búsqueda de la fuerza secreta del universo" (XXIV-XXV)
Newtonmodelo mecanicista, matemática del es atractivo con su estructura predecible, respetuosos de la ley, sino repetidamente se queda corto para describir una amplia gama de fenómenos que "física clásica" así se ve obligada a negar o ignorar. Estos incluyen cosas tales como la conciencia, el efecto del observador, el problema de la medición, el principio de incertidumbre de Heisenberg, enredo no localidad y cuántica, dualidad partícula/onda, bilocación, telepatía, telequinesis, clarividencia, precognición, experiencias extracorporales, experiencias cercanas a la muerte, fantasmas, sanación chamánica-espiritual, acupuntura, oración, el efecto placebo, Psiconeuroinmunología y muchas más anomalías, las cuales están en contradicción con la física clásica y se estudiará en los próximos capítulos.
"La visión del mundo que fue cambiada por los descubrimientos de la física moderna se había basado en el modelo mecánico de Newton del universo. Este modelo constituye el marco sólido de la física clásica. De hecho fue una Fundación más formidable apoyo, como una roca mighty, toda la ciencia y proporcionando una base firme para la filosofía natural durante casi tres siglos. La etapa del universo newtoniano, en el que todos los fenómenos físicos tuvieron lugar, fue el espacio tridimensional de la geometría euclidiana clásica. Era un espacio absoluto, siempre en reposo e inmutable. En palabras de Newton, 'espacio absoluto, en su propia naturaleza, sin distinción de nada externo, permanece siempre similares e inmuebles.' Todos los cambios en el mundo físico se describen en términos de una dimensión aparte, llamada tiempo, que nuevamente fue absoluta, no tener ninguna conexión con el mundo material y fluya sin problemas desde el pasado hasta el presente para el futuro. "Tiempo absoluto, verdadero y matemático,' dijo Newton, ' de sí mismo y por su propia naturaleza, fluye uniformemente, sin tener en cuenta nada externo." - Fritjof Capra, "El Tao de la física" (55)
Los primeros pasos fuera de la física newtoniana llegaron con Einstein teoría (y posteriores pruebas experimentales) de la relatividad mostrando ser incorrecta en su visión del espacio absoluto y el tiempo absoluto de Newton. En su lugar, espacio y el tiempo han demostrado para ser relativista, interrelacionan conceptos que ahora son más apropiadamente denominado "espacio-tiempo." , Escrito por el físico Mendel Sachs, "la verdadera revolución que vino con la teoría de Einstein... fue el abandono de la idea de que el sistema de coordenadas espacio-tiempo tiene importancia objetiva como una entidad física independiente. En lugar de esta idea, teoría de la relatividad implica que las coordenadas de espacio y tiempo son sólo los elementos de un lenguaje que es utilizado por un observador para describir su entorno."Einstein demostró que espacio y tiempo no son absolutas estructuras con independiente de la existencia a priori como propugna la física clásica. De hecho, espacio y tiempo son relativistas y subjetiva, una noción que metafísicamente coloca subordinado a la mente/conciencia percibirles! Las místicas implicaciones de este descubrimiento son enormes y estará cubierto en detalle más adelante, pero primero vamos a examinar o no aún vivimos en un universo "material" en absoluto.¿ Lo ha descubierto la física moderna acerca de átomos, llamados bloques de construcción de materia?
"Para 2 mil años se creía que los átomos eran pequeñas bolas sólidas – un modelo claramente tomado de la experiencia cotidiana. Entonces, como los físicos descubrieron que los átomos se componían de más elementales, las partículas subatómicas (electrones, protones, neutrones y otras cosas) el modelo pasó a uno de un núcleo central rodeado por electrones – en órbita nuevamente un modelo basado en la experiencia. Un átomo puede ser pequeña, un mero número de pulgada a través, pero estas partículas subatómicas son cien mil veces más pequeñas aún. Imaginar el núcleo de un átomo que se amplía hasta el tamaño de un grano de arroz. Todo átomo sería el tamaño de un estadio de fútbol, y los electrones serían otros granos de arroz volando alrededor de los stands. Como puso el comienzos del siglo XX, físico británico Sir Arthur Eddington, 'asunto es principalmente espacio vacío fantasmal' – espacio, para ser un poco más precisos de vacío 99.9999999%. " -Peter Russell, "De la ciencia a Dios"
¿Cómo puede algo que es espacio vacío 99.9999999% considerarse el bloque de creación de la materia? ¿ y lo que es fundamental "cosas" del universo si no es materia?¿ Si no hay casi ninguna sustancia a nuestro mundo aparentemente sólido, tangible, lo que provoca la ilusión? Físico alemán Hans Peter Dürr vivamente señaló, "materia no está compuesta de materia." ¿ Así lo hecho de?
"Para empezar, lo que percibimos 'físico' y 'sólida' es cualquier cosa menos. Ciencia dice que lo que vemos como 'forma' - personas, edificios, paisaje, etc. - están hechas de átomos. Muy bien, pero el problema con el 'mundo sólido' teoría es que los átomos no son sólidos. Más que eso, son básicamente vacías. Algo que no es sólido ¿cómo puede crear un entorno sólido? No puede. Átomos consisten en electrones orbitando alrededor de un núcleo (protones y neutrones), pero resulta que las proporciones que cuentan la historia. Los átomos son más del 99% vaciar espacio a nuestra realidad humana, pero son descritos como los pilares fundamentales de la materia - sí, materia 'sólida'. "–David Icke, "el David Icke guía a la conspiración Global"(34)
"Examinar cada parte de la cabina. Las paredes están hechas de madera. ¿Qué hace lo que es de madera? Existe una configuración de células de madera como un registro, y cada una de estas células no puede existir sin una configuración de moléculas. Asimismo, cada molécula está compuesta de átomos. Cada átomo contiene electrones, protones y neutrones. Cada partícula atómica está compuesto por quarks, etc., etc., etc.. Todo puede dividirse en partes. Incluso si de alguna manera 'algo' se encontró que no podía ser dividida, todavía tendría partes porque si no, no podría utilizarse para hacer cosas más complejas. Cualquier cosa que tenga extensión espacial requiere que tiene un frente, un respaldo, una forma – diferentes partes. a nivel de átomos, la distancia de un átomo a otro en relación con el diámetro del núcleo del átomo es 'astronómica'. Hay más vacío en los átomos que componen la pared de una cabaña que hay materia! Y esto va para toda la materia. Toda la materia es en su mayoría vacío... ¿Qué impide que la mano, por ejemplo, pasando a través de una pared no es que hay algunos 'cosa' o 'cosas' (átomos) en la forma, pero más así porque hay un campo de energía atómica que evita que los átomos de uno ha mano al pasar por los átomos de la pared. "–Aaron G. L. Adoni,"La Gnosis de Kali Yuga"(137)
Al tocar una pared con la mano, la pared y la mano están compuestas de 99.9999999% vaciar espacio, por lo que la sensación de tocar alguna "cosa" no procede de mano-átomos físicamente colisionan con átomos de la pared, sino de una carga energética entre ellos. Esa carga energética entonces es electro-químicamente interpretada por el cerebro en su experiencia de fieltro de "pared".
¿"Cómo algo que no es sólido puede ser los bloques de creación que construir este muro 'sólida' estoy mirando ahora? No puede - nuestros cerebros hacen. Con la aparición de la física cuántica, ciencia ha tenido que reconocer que los átomos no son sólidos... Los átomos que componen la materia 'físico' son abrumadoramente 'vacíos' e incluso las ilustraciones de este son engañosas, porque no hay suficiente espacio en un papel de libro o de la ciencia para describir con precisión las proporciones de partículas de 'espacio vacío'. Como un escritor dijo: 'Si un átomo era del tamaño de una catedral, el núcleo sería del tamaño de un pedazo de ciento diez'. El resto es 'vacío' a la percepción de los cinco sentidos porque consta de energía vibratoria en longitudes de onda superiores a lo 'físico', y que incluso las partículas se encuentran vacías como usted profundizar más en el ámbito subatómico. Si nada magnificar lo suficientemente poderosa e ir más profundo que el átomo, encontrará que no tiene solidez - No, no, incluso edificios, coches, montañas o los huesos de su cuerpo. Es ilusión! Si encuentras que esto es difícil de aceptar, piensa en tus sueños. Sueñas en imágenes tridimensionales y todavía nadie afirma son sólidos no? " –David Icke, "amor infinito es la única verdad, todo Else es ilusión" (40)
"La teoría cuántica así revela una interconexión esencial del universo. Esto demuestra que no podemos descomponer el mundo en forma independiente existentes unidades más pequeñas. Ya que penetrar en la materia, nos encontramos con que está hecha de partículas, pero estos no son los 'bloques de construcción básicos' en el sentido de Demócrito y de Newton. Son meramente idealizaciones que son útiles desde un punto de vista práctico, pero ningún significado fundamental. " -Fritjof Capra, "El Tao de la física" (137)
Premio Nobel ganador físico Niels Bohr fue el inventor del modelo de átomo de Bohr visto en cada libro de texto de secundaria física/química representando el átomo como un mini sistema solar con un núcleo central orbitó por bandas de electrones. Creó este modelo del átomo con el que todos estamos tan familiarizados, pero él sabía que el modelo era incorrecto a un nivel fundamental. Escribió que, "las partículas materiales aisladas son abstracciones, sus propiedades definibles y observables solamente a través de su interacción con otros sistemas." En otras palabras, ningún átomo o partícula subatómicas tiene una existencia aislada, separada. Ninguna partícula material tiene propiedades independientes o ubicación a diferencia de cualquier otro. a nivel atómico y subatómico, ninguna "cosa" es independiente de cada "cosa" – hay un campo de energía pulsante que compone todo el universo físico. Se le ha llamado el éter, el campo, el campo cuántico, el campo de punto cero y muchos otros nombres, todos refiriéndose a esta unicidad esencial y enérgico. Por lo tanto, no sólo fue la física clásica de Newton incorrecta sobre tiempo y espacio absoluto, era incorrecto sobre el universo está compuesto de partículas separadas de la materia.
"Este mundo de independiente han sido procede residuos una vez por todas por el descubrimiento de la física cuántica en la primera parte del siglo XX. Como los pioneros de la física cuántica se miraban en el corazón de la materia, se asombraron por lo que vieron. Las brocas más pequeñas de la materia no son asunto incluso, tal como la conocemos, ni un conjunto algo, pero a veces una cosa, a veces algo muy diferente. y aún más extraña, son a menudo muchas cosas posibles al mismo tiempo. Pero más significativamente, estas partículas subatómicas no tienen ningún significado en aislamiento, pero sólo en relación con todo lo demás. En su forma más elemental, no puede ser picado en unidades autónomas de poco, pero es totalmente indivisible. Sólo puede entender el universo como una red dinámica de interconexión. Las cosas una vez en contacto siempre permanecen en contacto a través de todo espacio y todo tiempo. De hecho, el tiempo y el espacio mismos parecen ser construcciones arbitrarias, ya no corresponde a este nivel del mundo. Tiempo y el espacio como lo conocemos no lo hacen, de hecho, existe. Todo lo que aparece, por lo que el ojo puede ver, es un paisaje largo del aquí y ahora. "-Lynne McTaggart, "el campo: la búsqueda de la fuerza secreta del universo" (XXV)
Todo el mundo conoce la famosa fórmula de Einstein E = MC2 significa energía = masa x velocidad de la luz al cuadrado. Sin embargo, lo que rara vez estamos enseñaron, son las implicaciones de esta ecuación. E = MC2 muestra que la materia y la energía son realmente sólo dos formas diferentes de lo mismo. Física de fórmula y cuántica de Einstein ha ambos verificados que toda la materia realmente sólo es energía vibrando a una frecuencia baja. Esto significa que la energía, el uno campo indiferenciado de quantum energía del punto cero, es la realidad primaria; Llamado espacio "vacío", "sólido" y "separadas" formas, son interpretaciones sólo subjetivas de la energía subyacente uno. Como Albert Einstein mismo dijo, "podemos por lo tanto consideramos materia está constituida por las regiones de espacio en el que el campo es extremadamente intenso... No hay lugar en este nuevo tipo de física tanto para el campo y la materia, para el campo es la única realidad. "
"El descubrimiento de que la masa no es nada pero una forma de energía nos ha obligado a modificar nuestro concepto de una partícula de una manera esencial. En la física moderna, masa ya no se asocia con una sustancia material, y por lo tanto no se ven partículas como consistente en cualquier básico 'cosas', sino como paquetes de energía. " - Fritjof Capra, "El Tao de la física" (202)
Experimentos en la física cuántica han demostrado que los átomos y las partículas subatómicas son más verbos que sustantivos. Son más como paquetes de energía o patrones de quantum potencial que son como bolas de billar sólida o mini sistemas solares. La realidad primaria subyacente es el campo de energía, y "la energía" es más un verbo, una acción, un potencial que un sustantivo – no es algunos set "cosa". Cuando nos pares profundamente a nivel subatómico de la materia, vemos sólo esta energía, este campo constantemente fluyendo, interactúan entre sí. Para hacer sentido de lo creamos los modelos sustantivos como átomos, electrones, quarks, pero más apropiado «modelo» sería un verbo, como "energizante universal".
"Estos patrones dinámicos o 'haces de energía', forman el establo nuclear, atómico y estructuras moleculares que acumulan materia y dan su aspecto sólido macroscópico, así haciéndonos creer que está hecho de alguna sustancia material. En el nivel macroscópico, esta noción de sustancia es una aproximación útil, pero a nivel atómico ya no tiene sentido. Átomos constan de partículas y estas partículas no son hechas de cualquier material material. Cuando los observamos, nunca vemos cualquier sustancia; lo que observamos son patrones dinámicos cambiando continuamente en uno otro - una danza continua de energía. " - Fritjof Capra, "El Tao de la física" (203) "Previo a la teoría de Einstein de la relatividad y cuántica física hemos mantenido una firme convicción de que el universo estaba compuesto de materia sólida. Creíamos que los elementos básicos de este universo material eran átomos, que percibimos como compacto e indestructible. Los átomos existen en un espacio tridimensional y sus movimientos siguen ciertas leyes fijas. En consecuencia, cuestión evolucionó de manera ordenada, pasando el pasado, a través del presente, en el futuro. Dentro de este punto de vista determinista, seguro que vimos el universo como una máquina gigantesca... Dentro de esta imagen del universo desarrollado por la ciencia newtoniana, inteligencia creativa, conciencia, los seres humanos y vida fueron vistos como subproductos accidentales que evolucionaron de una deslumbrante variedad de materia. Tan complejo y fascinante como podríamos estar, nosotros los humanos estábamos sin embargo ve como objetos esencialmente materiales – animales poco más altamente desarrollados o máquinas pensantes biológica. Nuestros límites fueron definidos por la superficie de nuestra piel, y la conciencia era visto como nada más que el producto de ese órgano de pensamiento conocido como el cerebro. "- Stanislav Grof, "La mente de la respiración," Harper, (4)
En un nivel metafísico, la cosmovisión newtoniana ha inculcado una creencia común que toda la vida, la conciencia y la diversidad de la naturaleza son meramente serendipitous accidentes evolucionando de complejas interacciones entre las partículas de materia física. La idea de que la complejidad de la naturaleza, vida y conciencia surgieron por accidente, para los pensadores holísticos, parece un absurdo improbabilidad. , Pero para los llamados pensadores lógicos, científicos, esta cosmovisión tiene mérito de larga data. Muchos están encantados de aceptar que espacio, tiempo y materia todo espontáneamente provenían de ninguna parte por ningún motivo; que una singularidad estornudar ampliado y había desarrollado a través de ensayo y error y la supervivencia del más apto durante miles de millones de años. En algún momento, de alguna manera, vida y conciencia surgieron de materia no viviente, inconsciente, luego continua ganando complejidad a través del tiempo hasta la humanidad, el piná*** de miles de millones de años de evolución mecánica, emergió con todas estas percepciones, sensaciones, emociones y experiencias internas sólo por accidente.
«Ciencia tradicional sostiene la creencia de materia orgánica y vida creció desde el exudado química del océano primitivo únicamente a través de las interacciones al azar de átomos y moléculas. Asimismo, se argumenta que asunto fue organizado en células vivas y las células en organismos multicelulares complejos con el sistema nervioso central, únicamente por accidente y «selección natural». y de alguna manera, junto con estas explicaciones, la suposición de que la conciencia es un subproducto de procesos materiales que se producen en el cerebro ha convertido en uno de los más importantes principios metafísicos de la cosmovisión occidental. Como la ciencia moderna descubrió las profundas interacciones entre la inteligencia creativa y todos los niveles de la realidad, esta imagen simplista del universo se hace cada vez más insostenible. La probabilidad de que la conciencia humana y nuestro universo infinitamente complejo podrían provenir en existencia a través de las interacciones aleatorias de materia inerte ha comparado acertadamente con que un tornado soplando a través de un depósito de chatarra y accidentalmente ensamblar un Jumbo 747. " - Stanislav Grof, «La mente de respiración» (5)
"Muchos procesos ciertamente parecen ser explicable en términos aproximadamente mecanicistas y reduccionistas. , Pero como los físicos han profundizado progresivamente más profundos en la naturaleza de la realidad, descubren que no pueden entenderse en términos mecanicistas. Mecanismo supone que existen objetos independientes que interactúan de una manera determinada, causal. Pero que no es la realidad que vivimos pulg realidad cuántica es integral, y como tal, cualquier intento de estudiar sus piezas individuales dará un cuadro incompleto. Es como estudiar átomos dentro de una bellota en un intento de comprender la aparición de las hojas en un árbol de roble
Publicado por Eric Dubay ciiencia espiritual

Razones

Como seriamos felices, si quitaramos tensiones , si pensaramos lo mejor,si el futuro fuese nuestra meta ...Acaso entonces entenderiamos mejor, que nos han puesto en los corazones, un campo sembrado donde nace el mañana.Y habria razones para agradecer a los que se aventuran con dudas y con riesgo ,a los que abren caminos hacia lo desconocido.--Antonio Alonso del libroNunca te Rindas,de Lidia MariaRiba.

VIDA

Goza este dia porque es la vida.La misma vida de la vida .En su breve curso, estaran todas las realidades y verdades de la existencia:la dicha del crecimiento , el esplendor de la creacion , la gloria del poder.Porque ayer es solo un sueño y mañana solo una vision .Pero hoy, bien vivido ,hace el ayer un sueño de felicidad y de cada mañana ,una vision de esperanza.(antiguo texto en sanscrito)del libro Nunca te rindas ,de Lidia Maria Riba

el plan divino

El Plan divino de perfeccion es el cumplimiento de la VOLUNTAD de DIOSpara cada uno de nosotros.Esto siempre es algo bueno,bello,puro y perfecto,que nos causa completa felicidad cuando lo realizamos ,consiste en vivir bien,con inteligencia,amandoy siendo amados,siempre hermosos saludables y felices, prosperos,con la provisionde toda cosa buena, con el total de nuestras necesidades cubiertasy libres de toda atadura,para nuestro bieny para el de todas las corrientes de vidaque nos rodean.La vida de todos nosotros esta determinada basicamente por el PLAN DIVINO de PERFECCION.Toda persona ,condicion y cosapor encima del poder transformador de la mente y el karma ,puede realizar y gozar de lo que se llama un PLAN DIVINO de PERFECCION. Los sucesos de la vida de todos los seres humanos estan determinados por el PLAN DIVINO de PERFECCIONcomo base.Este se cumple de manera impecable pero puede ser modificado negativamente por el KARMA,el Principiode causa y efecto y por la mente (unida a los sentimientos).Mediante el cambio positivo de nuestra mente ,con el uso de LA LEY DEL PERDON,PRACTICA DEL CRISTO Y LA ORACION,podemos volver al estado de felicidad y armonia de nuestro PLAN DIVINO de PERFECCION,es importante tener en claro que DIOS,en cualquiera de sus formasde expresion, actua siemprepara el BIENsosteniendo para cada uno de nosotros lo que es el PLAN DIVINOde PERFECCION que es el deseo de Dios, puro y perfecto.De este modo se cumplira en nuestra vida ,solo lo bueno,lo que nos hace felices,aquello que al realizarlo siempre nos da alegria.El PLAN DIVINO del ser humano es llegar a ser "MAESTROde la VIDA,dueño absoluto de las circunstancias .Por lo tanto el PLAN DIVINO DE PERFECCION lo cumplimos al vivir de acuerdo a los SIETE ASPECTOS DE DIOS,LAS SIETE LEYES y en el conocimiento propio,a traves de la conciencia de LOS SIETE CUERPOS INVISIBLES.Muchas veces uno se encamina hacia su PLAN DIVINO de forma casi instintiva ;cuando esto sucede,es lo mejor que a uno le puede pasar.Pero en otras ocasiones,nosotros mismos vamos en contra de nuestro PLAN DIVINO de PERFECCION.     (METAFISICA ACTUALIZADA)DE RUBEN CEDEÑO.

O.M. AIVANHOV. Preguntas y Repuestas. Bodas Celestiales. 19-10-2012. Aclaraciones importantes. ¡Compartir!!!

 
O.M. AIVANHOV. Preguntas y Repuestas. Bodas Celestiales. 19-10-2012. Aclaraciones importantes. ¡Compartir!!!



Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabación de este mensaje con la voz de SaräAmma:



www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera y Pier Díaz
 
 
 
O.M. AIVANHOV
19 De Octubre 2012
 
Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Entonces los escucho como siempre.
 
Pregunta: ¿BIDI forma parte de la Confederación Intergaláctica?
 
Entonces, es necesario que sepan que la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se ve asignada esencialmente de dos funciones. Primero, entiendan bien que la mayoría de las fuerzas oficiantes, yo diría, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, evoluciona en 3ª. Dimensión Unificada. Los Ángeles del Señor pertenecen a la Confederación Intergaláctica. En lo que concierne a los Ancianos, las Estrellas, nosotros hemos sido (¿Cómo dicen ustedes?) configurados para poder mantener un estado intermedio permitiéndonos asumir el rol que tenemos para este sistema solar. Por lo tanto, formamos parte de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Pero  les aseguro, en las Dimensiones que están más allá de la 3ª. Dimensión Unificada y más allá de la 5 Dimensión, no hay alguna organización de este género. Esto es solo para las misiones que corresponden a los niveles los más densos de la encarnación, es decir los Mundos de Carbono, que tienen necesidad, si lo quieren, de un mínimo de organización, diremos. Y para aquellos que ofician, si prefieren, en la Liberación de los Mundos.
 
Pregunta: ¨ ¿Donde está uno de la extensión del diámetro de la Tierra?
 
No estén muy presionados porque ahora, ustedes están en un tiempo extremadamente diminuto. Si quieren, la expansión final de la Tierra Felizmente solo puede llegar después del asa-planeta.
 
Pregunta: ¿Hay una relación entre los Triángulos de la Cabeza y los Linajes Estelares, y hay una relación entre el Punto ER de la Cabeza y el origen estelar?
 
Ustedes tienen cuatro Linajes: un Linaje del Agua, un Linaje del Aire, un Linaje de la Tierra y un Linaje del Fuego. Y estos cuatro Linajes sostienen vuestro Origen Estelar, de la misma forma que Todos ustedes tienen un Linaje Intra-terrestre (que se encuentra a nivel de los Linajes Estelares). Porque como ha sido dicho hace poco tiempo, el Núcleo Cristalino de la Tierra viene de Sirius. Por lo tanto la Tierra Vibra, diría, en sintonía con Sirius.  Ahora, vuestro Origen Estelar es una Vibración que pasa necesaria y efectivamente por el Punto ER, que está vinculado a la coloración del Éter del Origen Estelar (que se ve a nivel de ciertas Irradiaciones pero esto no les concierne por el momento).
 
Pregunta: ¿Estamos todos llamados a vivir el Absoluto con forma?
 
Todos ustedes están llamados a hacer lo que quieran. Tienen una Libertad Vibratoria, total. El que quiera continuar para sufrir, sufrirá. El que quiera ser Liberado, por su Vibración, será Liberado.  Ahora, todos ustedes y todos nosotros somos Absoluto. Hay las Formas. Cuando BIDI les habla del Absoluto con forma, el habla de una forma en esta Dimensión. Les es necesario recobrar lo que Son. En las otras Dimensiones Unificadas, más allá de las funciones precisas que tenemos, nosotros, con ustedes sobre este mundo, el Absoluto es una realidad. Por lo tanto, que ustedes estén en una Forma X o Y, no cambia estrictamente nada. Es decir, cuando uno está encarnado, uno está a tal grado condicionado y habituado a funcionar en el Interior de una forma, que uno considera siempre que en otros lugares hay que tener necesariamente una forma. Esto es verdadero. Es la Conciencia que tiene una necesidad de una Forma. Que esto sea un átomo, que esto sea un Sol, que esto sea un ser que vive en tal o cual Dimensión. El Absoluto no tiene necesidad de una forma. Lo que quiere decir que, cuando no haya separación, cuando no haya falsificación, cuando recobren el Cuerpo de Êtreté, cuando ya no estén aprisionados, encerrados en un cuerpo de Tercera Dimensión, ustedes son Absoluto. Ustedes son una forma, pero les hemos dicho: ustedes son todas las formas. Es la costumbre de vuestra Conciencia, aquí sobre este mundo, que está persuadida que todo el resto de los Universos, de los Mundos, de las Creaciones, evolucionan según las mismas reglas que ustedes: por lo tanto, una Conciencia en un cuerpo, y una Conciencia en otro cuerpo. Esto no funciona  así. Por lo tanto, Absoluto con forma o Absoluto sin forma, en todo caso no hace ninguna diferencia cuando estén totalmente Liberados de este cuerpo de carne que Ascenderá. Pero como diría BIDI, uno no puede decir nada sobre el Absoluto. Yo podría hacer las descripciones y esto no serviría de nada.  Ya, miren el tiempo que ha tardado para que llegaran los Arcángeles, si quieren, durante las Bodas Celestiales. E incluso después, para hacerlos, como decir, imaginar, suponer, que la Unidad, que el Abandono a la Luz, era la Verdad. Esto no se hace de un día para otro ¿no es cierto? Por lo tanto, el Absoluto es lo que tú Eres, es lo que yo Soy. Cuando les hemos dicho que estamos en ustedes, es la estricta Verdad. Entonces, por supuesto, vuestra Conciencia, allí, encarnada sobre la Tierra, no llega incluso a imaginar, no llega incluso a representarse, cómo un átomo y un Sol son la misma cosa. Es de todas maneras la Verdad. Pero mientras que ustedes estén en una Conciencia, en un cuerpo, incluso en el Si, no pueden incluso tratar de representarse lo que sea.  Solo la vivencia del Absoluto es que los pone en Absoluto y lo saben instantáneamente. No es algo que puedan comprender, imaginar, suponer o definir. Es el momento donde la Conciencia, como se los dijo BIDI, llena de certidumbres, el momento preciso donde la Conciencia desaparece. Cuando la Conciencia desaparece, ¿qué es lo que pasa? Entonces voy a decir, por supuesto: « yo me duermo ». No, en un momento dado ustedes van a ver.  Incluso si no puede uno explicarlo, puedo tratar de decir dos palabras porque ustedes están cada vez más para vivir esto. En los momentos donde van a dormir, sea la noche, en los momentos donde van a Alinearse, donde nosotros intervenimos entre ustedes, tienen la impresión de caer en el sueño. Y después, en un momento dado, van a darse cuenta que finalmente, cuando no tienen ya Conciencia de lo que se dijo, de vuestro cuerpo, no saben ya quien son, no saben ya donde están, y sin embargo están allí. Pero hay  una Conciencia, y hay alguna manifestación y alguna percepción. Esto es difícil de explicar porque es un estado (como dijo BIDI?) de no-Conciencia, de a-Conciencia (como el dijo). Esto corresponde a algo que no tiene nada que ver con, por ejemplo, los viajes en Êtreté, o el viaje astral: Esto es profundamente diferente. Pero mientras que ustedes no lo vivan, no pueden representárselo, imaginarlo o suponer lo que sea. Ninguna palabra puede definir esto.
 
Pregunta: ¿La Disolución del cuerpo forma parte de una etapa previa para recobrar el Absoluto que somos?
 
Pero, no hay previa. Yo creo que BIDI se los ha expresado aún hoy, me parece. No hay definición. Simplemente, tienen los puntos de referencia que los acercan de algo. Eso es todo. Pero los mecanismos (como ha sido explicado, hace un año, ahora), de Comunión, de Fusión y de Disolución, no es el Absoluto. Esto los hace vivir la Conciencia del Si, la Conciencia Unificada. Pero, una vez más, atención, porque a través de vuestras preguntas, uno tiene la impresión de que ustedes imaginan el Absoluto como un objetivo, como algo a adquirir. Esto es imposible, esto ha sido dicho en todos los sentidos. Es como si excavaran, pero llenaran el agujero: están listos para llegar al fondo del agujero. Les hablé también de mi experiencia, cuando de joven encontré el Sol. Pero lo que hay que entender es cuando UN AMIGO les dice de “permanecer callados”, por supuesto, pueden hacer las subidas Vibratorias, las Alineaciones, las meditaciones pero, cara al Absoluto, cara a la Luz, ahora, es necesario “permanecer callado”. “permanecer callado” esto quiere decir permanecer inmóvil. Si sostienen, incluso conmigo, un cuestionamiento sobre el Absoluto, es evidente que no podré jamás responder lo que sea. Puedo darles los elementos: por ejemplo, Absoluto con forma y sin forma, pero dudo mucho que el cerebro y la Conciencia puedan comprender lo que sea esto. ¿Cómo pueden imaginar (con la razón, con el mental o con la Conciencia, con la intuición) lo que es ser, a la vez, un Arcángel, una brizna de pasto, el Sol, ser Orionis, ser LA FUENTE? ¿Cómo es que vuestra Conciencia y vuestro cerebro pueden imaginarlo? Díganme si es posible. Pueden aceptarlo, pero si lo aceptan sin vivirlo, eso queda como una creencia, queda como una suposición. No es algo vivido. Hay los marcadores, como él ha dicho: hay la Morada de Paz Suprema. Y aquellos que son Absoluto en una forma, saben muy bien que incluso si la personalidad está allí, porque están encarnados, ellos no son esto. Pero no es una suposición, no es porque ellos han salido en Êtreté o que ellos están paseando en el Sol. Al contrario, esto pasa totalmente aquí, el Absoluto. Entonces, esto puede ser una forma de propósito, a través de un desarrollo, pero esto no es así. Porque justamente, ser Absoluto es renunciar a todo lo que es experiencia de la Conciencia. Por lo tanto es imposible representarse. Pero cuando están allí, en ningún momento pueden poner en duda lo que pasa. Yo diría, en ese momento, cuando el Absoluto es conocido y reconocido, ustedes están en una situación donde verdaderamente conciben el cuerpo que habitan, la conciencia separada, como el Si, como las marionetas. No son nada de esto y por lo tanto el Absoluto está dentro. Pero una vez más, atención: con vuestra Atención, vuestra Intención, vuestra Ética, vuestra Integridad, vuestra Humildad, vuestra Simplicidad, la Transparencia y la Infancia, no se debe hacer de este Absoluto una búsqueda, porque entonces no estarán bien. Yo diría incluso que el Absoluto, es el momento donde la búsqueda se detiene, porque no hay nada a buscar. Lo que no impide, por supuesto, que ulteriormente tengan deseo de divertirse buscando, reflejando, especulando las hipótesis. Pero, para el Absoluto, esto no es posible. Y entonces, creo que les hemos dado algunos elementos que acompañan al Absoluto: el Sharaman Vita, como dicen los Orientales. Ustedes tienen Shantinilaya, como dicen los Orientales también. Por lo tanto, si se hacen la pregunta de ser Absoluto, es que no lo son, no lo han recobrado.
 
Pregunta: ¿Podemos llamar la Presencia y la Radiación de los Elementos?
 
Tanto, para un Arcángel como para una entidad de la Confederación, para nosotros, allí donde estamos, Presencia y Radiación, efectivamente, son dos cosas particulares. Pero al nivel de los Elementos, no hay ninguna diferencia entre Presencia y Radiación. Les recuerdo que los Elementos, Hayoth Ha Kodesh, son los Elementos (aparte de MÉTATRON) que están alrededor de lo que llamamos LA FUENTE, que ocupan un escaño alrededor de La Fuente, que van a tener, cómo  explicarlo, una desmultiplicación y un resonancia, un condensación de forma, presente desde lo que está alrededor de LA FUENTE hasta su Dimensión, por supuesto. En todas las Dimensiones, los Elementos están presentes. Son un poco como las civilizaciones de los Triángulos: elementos de estructuración, no en el sentido de disposición, de administración o de organización, pero de disposición de la Conciencia y de la Vida. Pues los Elementos, según lo que fue dicho por SNOW, pero  que también fue evocado por los Ancianos y Estrellas, antes de ella, es, simplemente, la percepción Vibratoria del Elemento.
 
El Elemento, él está en ti, de manera aun más evidente, que un Arcángel puede estar en ti. ¿Nunca les dijimos que un Elemento iba a llegar en el Canal Marial, verdad? Los Elementos, se manifiestan al nivel Vibratorio. Ellos están, diría, en ustedes y en lo que Son, de manera mucho más evidente, que los Ancianos y las Estrellas. Entonces, no podemos decir que sea una Presencia, como, por ejemplo, cuando sentís, en su Canal, una Presencia que llega. De hecho, los Elementos, puedo decirles que son su Presencia. Reencontrar los Elementos no alterados, esto les reenvía, por supuesto (y lo dijimos), ¿a qué? a sus Linajes Estelares, a su Origen Estelar. Esto permite guiar la Luz, en ustedes, por el Punto central de la Cabeza, por el Corazón, por el centro de la Tierra. Pero es su Presencia y su Radiación que se realizan, por la acción de los Elementos entre la Cabeza y el Cuerpo. Entonces, por supuesto, los Hayoth Ha Kodesh son también una Conciencia, al igual que ustedes, podemos decir. Pero, cuando hablamos de Los elementos, por supuesto, hay Jinetes que llevan estos Elementos pero no son Arcángeles, están por encima de los Arcángeles. No son organizaciones, pero son Conciencias que también son, yo diría, al límite del antropomorfismo, entre tal y tal Dimensión. Pero ustedes lo que sienten, son los Elementos despiertos en ustedes, vuestros Elementos, sus Linajes. Entonces, es vuestra Presencia y su Radiación que se manifiestan.
 
Pregunta: ¿A qué Elemento están relacionados los Vegalianos?
 
Pues, pueden estar relacionados, como tú, a cualquier Elemento, ya que tienen cuatro Linajes. Confundes el Origen Estelar y las Linajes. Vegalianos, ángeles del señor (en general, no Liranos, como, Vegalianos), son unos Seres que están en la pedagogía. ¿La pedagogía, ella está ligada a qué? Al Aire, la Comunicación. Cómo decirles, las Águilas, el bien amado Juan (Ndr: SRI AUROBINDO), es también el Aire, pero es otro componente del Aire. Tengo yo también Cuatro Linajes, aunque mi Linaje predominante, es el Fuego. Mi Origen Estelar no es mi Linaje predominante. Entonces, es como si, tú, me dijeras a que Elemento estás relacionada. Claro que vas a tener un Elemento mayoritario, en ti. ¿Pero acaso tu vecino humano (por lo menos espero), tiene el mismo Elemento preponderante que tú? No. Entonces, no puedes poner todo los Vegalianos en el mismo saco. Por ejemplo, en Sirio, tienen tres modelos Vibratorios, tres Soles: uno está ligado al Agua, con los delfines, otro está ligado a los perros, y el otro está ligado a los gatos. Incluso un Vegaliano, tiene cuatro Linajes, como tú. Entonces, a veces el Elemento predominante es la Linaje de origen, pero no siempre.
 
Pregunta: ¿podría volver a hablar de la perforación del pericardio?
 
Es la Liberación del Corazón. Es lo que permite la instalación del Corazón Ascensional. Es cuando MIKAËL viene a traspasarles el pecho: es un Fuego devorador que les atraviesa el Corazón. Este Fuego que devora les abre a lo que llaman el estado Multi-dimensional, lo que les da a vivir los procesos llamados místicos, cualquiera que sea la forma de la manifestación. Es todo lo que fue explicado antes, cuando les hablé, también, de vuestra capacidad de ver las Otras Dimensiones (que están aquí, ahora), los signos del Cielo, los signos de la Tierra, los Sonidos del Cielo, los Sonidos de la Tierra, la Presencia, a vuestros costados, por la noche, de MARÍA, de MIKAËL, de los Ancianos, de las Estrellas, de los Vegalianos, de los Arcturianos y de Otros.
 
Pregunta: ¿Cómo podemos escuchar una Voz, sentir una Presencia, en el Canal Marial?
 
El Canal Marial, es el nombre que ha sido dado al Anthakarana. ¿El Anthakarana fue descrito en los diferentes Yogas desde miles de años? ¿Entonces, qué quieres que te dé como estructuras? Es el equivalente a los cuernos de la diosa Athor, es la Cuerda Celeste, es el Cuerno Celeste, lo que te relaciona a las Otras Dimensiones. Si estás relacionado a Otras Dimensiones, es normal que nos escuches. Pero esto pasa no por la oreja. Esto pasa por (lo que es llamado, que está en resonancia con el Anthakarana o Canal Marial) la Ampolla de la clariaudiencia.
 
Pregunta: ¿Las alas etéricas forman parte del Nuevo Cuerpo etérico de Fuego?
 
Sí, en totalidad. Las Alas etéricas, son lo que les sirve para viajar y para dar saltos Dimensionales. Es una estructura Vibratoria, al igual que las Coronas, al igual que la Onda de Vida, que tiene funciones precisas que son de permitir, al nivel de su Cuerpo de Êtreté (en el Nuevo Cuerpo etérico de Fuego), de no estar más separados y de poder ir Libremente, no por un desplazamiento, tal como lo conciben, todavía, aquí, pero de cambiar de Dimensión.
 
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
 
Y muy queridos amigos, le agradezco por haberme escuchado con paciencia.
 
Les transmito todas mis bendiciones y sobre todo vivan lo que viven, sin hacerse preguntas. No sé de qué modo hay que decírselo. ¿Porque en ustedes, cuando viven algo, si se hacen una pregunta sobre lo que viven, esto que quiere decir? Que, es decir no creen lo que viven, es decir dudan de lo que vive, es decir todavía estáis en la Dualidad, es decir necesitar identificar lo que viven. Recuerden lo que les dijimos, desde hace tiempo: « la Conciencia es Vibración ». Cuando Vibra, cuando el Cuerpo de Êtreté, cuando la Luz desciende, hay Vibraciones. Estas Vibraciones activan estructuras, que perciben. Su Conciencia, en el cuerpo etérico de Fuego, es eso. ¿Cuándo muevo los dedos, sé que es mi mano la que se mueve, verdad? ¿Acaso necesito saber cómo funcionan los tendones? No, no me sirvo de eso. Miren cómo ustedes complican algo que es muy simple. En vez de servirse de lo que está aquí, es como si ven a su mano por primera vez y se ponen a disecar o a buscar información para saber cómo hace o por qué el dedo, se mueve. ¿Es un poco estúpido? Los procesos Vibratorios son lo que Son, al nivel de la Conciencia del Êtreté. Pues vivan, vivan estas Vibraciones. No es la explicación, esto fue dicho, decenas de veces, esto. ¿Acaso saben qué son los grupos musculares que se ponen en marcha cuando andan?
 
¿Acaso esto les impide andar al no saber cómo esto funciona?
 
Hay que cambiar de actitud ahora y no más buscar lo que es superfluo. El Nada, el Sonido del alma, es una realidad. ¿Entonces ahora, que te explique que él nace desde la Ampolla de clariaudiencia, de la interacción de la Ampolla de clariaudiencia que se arraigó hasta tal punto, de tal punto a tal otro punto (a cuatro puntos precisos), que tiene allí una rotación que hace tantos ciclos por minuto, que está en relación y que pone en resonancia el Anthakarana (que viene de la Quinta Dimensión), para que te sirve, si no te sirves de eso? Les recuerdo que es Su vehículo, pero no un vehículo exterior, como un coche, que hay que aprender cómo pasar las marchas, o cómo girar el volante. Esto se hace naturalmente, como cuando mueven la mano, como cuando corren, como cuando comen. No van a preguntarse del metabolismo de los alimentos dentro de su vientre: esto simplemente se hace. Hace falta de verdad que ustedes reconsideren un poco las cosas, en relación a lo que viven.
 
 
Dije en su momento, y el Cristo lo dijo: « se reconoce al árbol por sus frutos ». ¿Qué son sus frutos?
 
Si ustedes están en Paz, si son Alegres. Si tiene preguntas así, es que no estáis seguros de Ustedes mismos. Nada más.
 
Esto no quiere decir que no haya que hacerse preguntas, pero siempre tratar de coger lo que pasa, en estos momentos. Las Alas etéricas, podría también describirles las estructuras, de la misma manera que las Puertas, Estrellas o La unidad. Podría decirles cuántos puntos de Luz hay, cuántos hilos de Luz, y lo que esto representa. ¿Acaso es importante? Importante, es de vivirlo, porque, cuando le vivís, esto quiere decir que está allí. Hay millones de seres humanos, de Hermanos y de Hermanas, que viven de los procesos Vibratorios sin saber a lo que esto corresponde. Entonces, ésos, ellos no pueden interrogarse, sin embargo, ellos le viven. ¿Podemos no acusarlos de haber imaginado o creado algo así, porque ellos leyeron un texto, no es?
 
Le invito a reflexionar. Estas serán mis palabras de conclusión, a lo que acabo de decirles ahora.
 
Les transmito todas mis bendiciones. Buenas Vibraciones, buenos Encuentros, buenas Disoluciones, bueno todo lo que les agrada. Y vivan lo que tiene que vivir. Gracias a ustedes. Hasta pronto.
 
 
 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales, agosto, septiembre y octubre 2012-10-22http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html
 

 
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


RECIBIENDO PROTECCIÓN AL INSTANTE CON ÁNGELES...

 


Recibiendo protección al instante con ángeles

Invoque a los guardianes celestiales que están mas cerca de 
los problemas cotidianos. En esta nota le enseñamos como hacerlo. 
Hay cinco jerarquías angélicas que se mantienen en estrecho 
contacto con el plano terrestre. Trabajan en grupo para aliviar a hombres y 
mujeres de sus problemas cotidianos. Una vez que son invocados, difícilmente 
abandonen ese hogar, porque se sienten responsables del bienestar de la 
familia por la que velan. son ángeles sencillos y trabajadores. Para 
llamarlos, solo hace falta depositar una ofrenda en un sitio determinado.

ANGELES DE LA ENERGIA 
Se entiende como energía espiritual. Es la carga de fuerza, de 
entusiasmo con que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus 
actividades. Sin esto, la vida seria un trajín carente de alegría y de 
interés. 
Como invocarlos: Encienda una vela azul o violeta un lunes ni 
bien se levante. Junto al candelabro, coloque una pequeña campanita 
plateada.

ANGELES SANADORES 
Bajo la guía de Rafael, su poderoso Arcángel, están llenos de amor 
hacia sus hermanos humanos. Se presentan en cada hogar en el que haya un 
enfermo, deseosos de ayudar. 
Como invocarlo: En una bolsita de tela, coloque un puñado de 
hiervas aromáticas y varias clases diferentes de té en hebras. Cuelgue la 
bolsa en una ventana, del lado de afuera para que se seque bien. Al cabo de 
tres días, colóquelas en un platito y enciéndalas para que despidan un 
intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elija un día 
miércoles.

ANGELES DEL HOGAR 
Son los custodios del núcleo familiar, de los ancianos, de los 
niños. Una familia puesta conscientemente bajo la protección de su ángel 
vive en una constante aura de bendición y de armonía. Estos ángeles 
colaboran activamente en el crecimiento espiritual de su familia, 
interviniendo también para defenderla en las controversias y en los 
problemas materiales. 
Como invocarlos: En cada dormitorio, coloque un florero con una 
rosa amarilla. Al lado de la flor, encienda una vela amarilla. Este ritual 
debe realizarse en la noche de un domingo.

ANGELES DE LA NATURALEZA 
Son los Devas elementales o espíritus de la Naturaleza. Viven en 
simbiosis con flores, piedras, nubes o cursos de agua. Regulan el clima, los 
elementos y el crecimiento de los vegetales Cuando el hombre aprenda a 
contactarlos, obtendrá el máximo de la Naturaleza, con equilibrio y armonía. 
Como invocarlos: En un lugar al aire libre, donde abunden las 
flores, los árboles, el agua o haya montañas, deje en el sitio que más lo 
atraiga una pequeña canasta con flores y golosinas.

ANGELES DE LA BELLEZA 
Son criaturas sumergidas en una dimensión de luces y sonidos, 
armonía, belleza sin limite. Buscan el contacto con seres humanos 
espiritualmente elevados para trasmitirles ritmos y armonías. Es así que 
algunos artistas están inspirados por ellos y recogen de lo alto de planos 
astrales los sonidos y formas que los ángeles le sugieren. 
Como invocarlos: Cree en su casa un rincón especial, donde abunden 
los objetos bellos. Si tiene un instrumento musical, no dude en colocarlo 
allí. Jarrones, pinturas, velas coloridas, una alfombra vistosa pueden darle 
al ambiente el clima ideal para que estos ángeles se sientan convocados...

reenviado de Soy Espiritual...
-- 

"PERDONAR ES LIBERAR A UN PRISIONERO, Y DESCUBRIR QUE EL PRISIONERO ERAS TU"     Lewis B. Sanders...

ORUGAS EN BELLA METAMORFOSIS!!

Si... eso somos bellas orugas de Dios...

Listas para emerger a la metamorfosis del extasis de la vida,

del deseo supremo de ser la luz del universo...

   Escucha tu voz interior, que te dice que estas lista (o)!!

para el cambio.

   No temas!!

Aceptalo!!

Deja que tu espiritu trascienda, y crezca que cumpla su misión en esta vida.

No hay mas!!

O vuelas o te quedas con los espiritus atrasados...

   Sin temor!! haz tu capullo, siente como tus alas quieren salir!

siente, la Luz como te llena para que irradies...

...y si ya irradias, Emprende el vuelo!!

Sin temor!!

  Sin mesura!

Que el padre espera verte explorar los cielos del Universo!!!

Autora: Vio B.G

   

Cronicas de un despertar...El vuelo del alma...

Has visto alguna vez el vuelo de una alondra ? te has parado a contemplar su danza con otros compañeros de vuelo ? el juego y su canto forman parte de su eterna gratitud a la vida , pareciera que ellas poseen un secreto que nosotros olvidamos y con su vuelo nos recordaran su dicha ante la vida y su total despreocupación que no sea el momento PRESENTE . En estos momentos de intensidad y de aparente caos , las energías y altas frecuencias que siguen instalándose en el planeta y en ende en todos nosotros siguen marcándonos la dirección a seguir , has escuchado alguna vez eso de a dos señores no puedes servir ? si captas el significado profundo de este concepto descubrirás que esa es la tónica que sigue marcando el momento actual , a quien sigues rindiéndole culto ? al Amor o al ego alterado ? ya no podemos seguir queriendo vivir una realidad espiritual y a la misma vez seguir sosteniendo patrones de conciencia que limitan tu vuelo , en estos momentos las altas frecuencias de luz nos invitan a una toma de conciencia clara y sincera , despojándonos de cualquier filtro que aun sigamos manteniendo como freno y a soltar cualquier tipo de creencia que este limitando el paso siguiente para nuestra evolución . Hay momentos como estos que estamos viviendo que las experiencias como estas se hacen una pesada carga de llevar , si estas en un momento de esos es la señal clara de que ya a llegado el momento de soltar equipaje por muy doloroso que resulte , si eres capaz de ir rindiendo - te ante el echo que solo EL ALMA sabe como aligerar esa carga , si eres capaz de ir mas allá de ese momento comenzaras a vislumbrar lo que se te esta mostrando ... EL CAMINO DE TU LIBERACIÓN ... el camino antiguo es un circulo lleno de hábitos y costumbres donde el ego se a hecho fuerte y a levantado sus muros de protección , si eres capaz de ir mas allá de tu mente y sus patrones y creencias , comenzaras a vislumbrar que eso que tanto te preocupa o te mantiene en continuo estado de alerta , no eres TU , si no antiguas creencias arraigadas en lo profundo de tu alma , alégrate pues entonces de estar siendo invitado a revisar hasta lo que ahora pareciera tu mundo cotidiano y a ampliar una visión mas elevada desde tu ESPÍRITU , si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo , decía Arbert Einstein , no vemos las cosas como son , las vemos como somos nosotros se recoge en el talmud judío , es un tiempo donde la elección sera puesta a prueba una y otra vez hasta que seamos conscientes que es aquello que aun nos mantiene prisioneros , si aun sigues experimentando cualquier experiencia de dolor a de ser llevada aun plano mas consciente de tu realidad y plantar tus nuevas semillas que serán los brotes de tu nueva realidad , la elección ira pareja de la intención sera el detonante de nuestra señal al universo para decirle que elegimos el cambio de una manera consciente , de la otra manera aun seguiremos experimentando aquello que aun no hemos soltado , para ver claro basta con cambiar la dirección de la mirada , decía el autor del " principito " una vez reconocido los antiguos patrones sean económicos , afectivos inclusive espirituales , habremos de elegir el camino de la liberación , las nuevas frecuencias llevan un código dirigido a la unicidad con la misma fuente , y todo aquello que no entre en resonancia con ello sera barrido para así poder integrar estos nuevos códigos de luz ... recuerda que cualquier situación  que aun  siga manteniendo prisionera a tu alma de repetir los mismos patrones , esta siendo sostenida por creencias FALSAS , una persona logra ser feliz cuando vive plenamente la vida , aceptándola como le viene"explica Jorge Larruy autor del libro " espacio interior " se nos esta empujando a ir mas allá de la mente y de su manera de procesar toda experiencia , en estos momentos mantener un enfoque global hará que todo vaya integrándose desde un cuerpo conciencia diferente mas allá de la mente dual , el cuerpo conciencia es una alineación mas armoniosa desde tu alma , abarcando un campo energético mas amplio y basado en llevar toda experiencia desde la unidad ... recuerda que tu alma a sido llamada a realizar el mandato de su fuente no te resistas a ello y respira mientras ves alejarse todo aquello que esta siendo llamado a ir ... no te RINDAS JAMAS ... pues la duda te conducirá al fracaso y ese es el territorio donde se mueve tu mente .

" La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo " BUDA ...

                           de Guardiana333

*******

¿Qué significa Halloween?¿Qué hay detrás de estas fiestas?Autor: Lic. Dawlin A. Ureña

( (RESPETO A LAS PERSONAS QUE LO CELEBRA Y DISFRUTAN )

 

Una de las artimañas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas. Hay cosas que cuando los seres humanos las hacemos, nos afectan, no solamente física, sino también espiritualmente. Muchos han transado con cositas pequeñas en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de "tradición", "entretenimiento" o "fiestas", etc. Pero… ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario? ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?

En Cantar de los Cantares, el rey Salomón dijo: "Las zorras pequeñas (son las) que echan a perder la viña" Cantares 2:15. Cuando nosotros comprometemos nuestras creencias, la doctrina firme y santa del Evangelio en pos de celebrar una fiesta cuya procedencia es altamente cuestionable, una fiesta durante cuyo transcurso ocurren abducciones de infantes, asesinatos, ritos satánicos… ¿No estamos acaso permitiendo que sean las "pequeñas zorras" las que echen a perder la viña?

Aparentemente para muchos cristianos, el hecho de que un país cuya cultura es predominante en nuestro hemisferio celebre una fiesta llamada Halloween, es suficiente como para adoptarla como suya, sin antes cuestionar sus orígenes. Es por eso que he decidido llevar este mensaje de esclarecimiento a mis lectores para que yo, al saber la "falta de conocimiento" que tiene el Pueblo Santo de Dios con respecto a los orígenes de Halloween, no continúen perdiéndose porque nadie les dijo la verdad.

¿En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween?

En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día. En mi iglesia se han organizado varias otras celebraciones alternativas, a las que han bautizado "carnaval divino" para los niños. Si no lo hacemos, ¡los niños no entenderán! Al ser tan pequeños y llenos de vida, ellos ven que en la escuela todo está siendo organizado para la gran celebración de Halloween, y sin embargo, sus padres (los miembros de la iglesia a donde asisto) no están entusiasmados por lo que ellos ven que será una gran celebración. La realidad es que en nuestra iglesia estamos intentando darle a nuestros niños alguna celebración alternativa para que no tengan la motivación de irse a celebrar una fiesta que en sus entrañas está dedicada a la alabanza de fuerzas malignas.

Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miendo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros. Pero la celebración no es completada hasta que no aparece la gitana con su bola de cristal para decir la suerte de los participantes.

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición".

 

En Marcos 7:13 la Palabra de Dios nos dice: "Así, por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas parecidas".

Sin embargo, esta celebración no es buena en lo absoluto. No está basada en ninguna victoria bélica, ninguna fecha conmemorativa importante, etc. ¡No! De hecho, durante el día de la celebración de Halloween se cometen más crímenes y actos tenebrosos que ningún otro día del calendarioestadounidense. Los dueños de gatos negros los encierran por temor a su desaparición. El año pasado, sólo en una ciudad de Texas se reportó la desaparición de más de 240 gatos negros en los días cercanos a al celebración de Halloween.

A los niños se les enseña a ir de puerta en puerta diciendo "trick or treat " lo cual significa "o me regalas algo (generalmente dulces) o te juego una broma". Pero, ¿Es de cristianos amenazar a alguien con darte dulces bajo la amenaza de jugarle una broma? ¡Por supuesto que no! Es gracias a ese tipo de actitud en los niños que se encuentran en las calles en las horas tempranas de la noche de Halloween que la policía es puesta en alerta para atender a la descomunal cantidad de hechos vandálicos que se registran entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana de la noche de la celebración de Halloween.

¿Quién más celebra Halloween?

Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más "santo" en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se

desea es sangre!). Hasta hace pocos años los cristianos de Estados Unidos no habían cuestionado la celebración de Halloween, pero la gran cantidad de niños infantes y gatos negros desaparecidos que se reportan alrededor de ese día es escandalosa. Eso ha puesto a la defensiva a la Iglesia de Jesucristo.

¿De dónde vino la celebración de Halloween?

Las primeras celebraciones de Halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el "señor de la muerte", y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre. De hecho, la definición etimológica de la palabra Halloween es "noche totalmente santa". De acuerdo con el diccionario Webster, la palabra Halloween viene de las palabras inglesas "All Hallo Even". Esta "noche totalmente santa" del 31 de octubre -amanecer 1 de noviembre - era también, de acuerdo con el Calendario Romano, un día santo para recordar las almas de los muertos. De ahí la confusión por la mezcla de ambas celebraciones.

Por su parte los Católicos recordaban a los santos muertos, como lo hacen la Iglesia Episcopal y la Iglesia Ortodoxa Griega, pero los sacerdotes de Druida, una orden pagana, tomó la misma noche para celebrar - no el recuerdo de los muertos - sino para brindar loo al "señor de la muerte"…Samhain.

Este festival tiene la intención de honrar a los mártires, conocidos y desconocidos que hayan muertos por la Iglesia (en realidad fue la iglesia de Roma la que mató a la gran mayoría). Durante los tiempos de Constantino, estos dos días festivos - el eclesiástico y el pagano - se mezclaron en un intento volicional, consciente y calculado para "tratar de cristianizar" el día pagano. ¡Pero qué error! La Iglesia no logró cristianizar a los paganos. Sucedió lo contrario, como siempre que se intenta transar con el mal…. los paganos influyeron más el día eclesiástico que viceversa.

¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente?

Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus que estoy seguro usted nodesea que su hijo traiga a su casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario.

¿Qué repercusión podría tener Halloween en la vida de los cristianos?

La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, etc., también se le introduce al virtual envolvimiento con ritos cultistas en el futuro.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal, espacialmente cuando comience la Gran Tribulación y la Nueva Era comience su entrenamiento masivo con el liderazgo del Falso Profeta?

Es ese pequeño zorro que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos al ser introducidos a prácticas cultistas. Como cristianos debemos concientizar a otros que quizás ignoran a lo que se están exponiendo al celebrar la tradición de Halloween.

"Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto." Efesios 5:6-12

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book