Ser existencial del alma

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LA ONU PIDE LA VIGILANCIA DE INTERNET...

ONU pide la vigilancia de Internet en todo el mundo y la retención de datos en nombre de la lucha contra el terrorismo
Por Madison Ruppert 
24 de octubre 2012 - 4:10:43 AM

Enviar este artículo 
 Página para imprimirShare / Bookmark 

Martes, 23 de octubre 2012

La ONU pide la vigilancia de Internet en todo el mundo y la retención de datos en nombre de la lucha contra el terrorismo

Madison Ruppert, colaborador 
del anuncio Activista
 

La 
amenaza del terrorismo fabricado una vez más ha sido utilizado para empujar lo que sería impensable. En este caso, las Naciones Unidas están explotando el miedo irracional al terrorismo  internacional para justificar la vigilancia de Internet . En un nuevo informe de 148 páginas de la ONU difundido en una conferencia en Viena, titulado " 

El uso de Internet para fines terroristas ", afirmó la ONU que la la falta de un "marco acordado internacionalmente para la retención de datos" es problemático, junto con las redes abiertas de Internet inalámbrico en lugares públicos. Las demandas de la ONU de que los terroristas están utilizando las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube para difundir lo que ellos llaman "propaganda". Este perspectiva es algo similar a la presentada por grupos como 

la Homeland Security Policy Institute en afirmar que la mayor amenaza es la "extensión de la narrativa de la entidad [terrorista] de." Esta noción es muy peligroso, porque la naturaleza de esta "propaganda" o narrativa " "Nunca está claramente delineado. En cambio, se deja la puerta abierta para llamar a cualquier cosa y todo lo que es diferente de la cuenta del manufacturado de diversos eventos de "propaganda", o algo que se extiende del enemigo "narrativa".



"Terroristas potenciales usan tecnología avanzada de comunicaciones a menudo con la Internet para llegar a una audiencia mundial con relativo anonimato y con un coste bajo", dijo Yury Fedotov, director ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ( ONUDD ).


El informe se extraen algunas conclusiones aparentemente infundados, como la de que "uno de los mayores problemas que enfrentan todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley es la falta de un marco acordado internacionalmente para la retención de datos en poder de los ISP." En otras palabras, la ONU cree que uno de los mayores problemas que enfrenta el mundo en términos de lucha contra la delincuencia es la falta de vigilancia en Internet. 



Algunos países ya cuentan con leyes de retención de datos que ordenan la retención de datos durante un determinado período de tiempo, con independencia de cualquier actividad criminal. 


Aunque CNET 
señala , "Europa, pero no los EE.UU. o la mayoría de las otras naciones, ha promulgado un sistema obligatorio de retención de datos de la ley ", en realidad los EE.UU. en efecto, retener grandes cantidades de datos a los estadounidenses sin ningún vínculo con actividades criminales o terroristas. Esto se evidencia en 

las normas adoptadas por la Centro Nacional de Contraterrorismo , que "permiten que los datos privados de los estadounidenses que se celebrarán cuando no hay sospecha de ellos atados al terrorismo para la friolera de cinco años." 

Si bien es cierto que no hay una ley de retención de datos obligatorio como tal, lo hace no significa que las guías no están en su lugar, que el mandato de la retención de la información privada de los estadounidenses sin una causa probable que sea. Entonces otra vez, cuando nuestro gobierno está 

protegido de tener que responder de sus programas de vigilancia sin orden judicial , que no puedo ser caracterizado como . sorprendente Como CNET señala acertadamente, este informe de la ONU ", se hace eco de los EE.UU. Departamento de esfuerzos de cabildeo de Justicia encaminadas a convencer al Congreso para exigir a los prestadores de servicios de Internet para realizar un seguimiento de sus clientes -. en caso policial que desee revisar los registros en el futuro" 



El 
detalles de esta operación internet vigilancia masiva son nada menos perturbador, pero el informe de la ONU pide medidas aún más extremas. El informe indica que quieren determinadas páginas web, como los servicios de mensajería instantánea, salas de chat, servicios de VoIP como Skype, etc, para mantener realmente un registro detallado de "comunicación a través de Internet, tales como mensajes de chat." 



Incluso CNET señala que esta realidad va mucho más allá de la propuesta de legislación de EE.UU. que sólo se centra en los proveedores reales de servicios de Internet de banda ancha e inalámbricas. 


informe de la ONU pide "que requieren de registro para el uso de redes Wi-Fi o cibercafés podría proporcionar una importante fuente de datos para las investigaciones criminales. " 


"Hay algunas dudas acerca de la utilidad de la orientación tales medidas en los cafés de Internet sólo cuando otras formas de acceso a Internet (por ejemplo, aeropuertos, bibliotecas y el público Wi-Fi) Oferta (incluyendo los delincuentes terroristas) las mismas oportunidades de acceso y no están regulados ", continúa el informe, lo que indica que les gustaría vigilancia en todos los puntos de acceso público a Internet

El informe también promueve la retención de los datos de localización que afirman "es también importante al utilizado por la policía para excluir a los sospechosos de la escena del crimen y para verificar coartadas." solicitudes de ubicación de datos son ya sumamente elevado 

y con el gobierno de Obama afirma que la Constitución no no proteger los datos de ubicación , este tipo de recomendación de la ONU es preocupante. Ten en cuenta también el hecho de que 

los científicos han demostrado la capacidad de predecir con exactitud los movimientos futuros basados ​​en los datos de ubicación y nueva tecnología microchip puede hacer ultra-precisos datos de localización aún más fácil de obtener  , haciendo que la perspectiva de la conservación de los datos de localización que mucho más preocupante. 

Curiosamente, el informe afirma que incluso imágenes de vídeo de terrorismo y / o video juegos son también de alguna manera peligroso. "Las imágenes de vídeo de los actos violentos de terrorismo o video juegos desarrollados por organizaciones terroristas que simulan actos de terrorismo y animar al usuario a participar en el juego de roles, actuando el papel de un terrorista virtual ", señala el informe. 



Asimismo, el informe hace un llamamiento a "los gobiernos [a] proporcionar una base jurídica clara para las obligaciones impuestas a los partes del sector privado, incluyendo [...] cómo el costo de proporcionar estas capacidades se quiere alcanzar. " 


En otras palabras, la ONU quiere que los gobiernos de todo el mundo para crear leyes que claramente se perfilan como las empresas se verán obligadas a realizar esencialmente vigilancia para el gobierno y cómo se va a pagar por tales medidas. 


Curiosamente, el informe fue publicado, en colaboración con las Naciones Unidas contra el Terrorismo Grupo de Trabajo de Aplicación. Este grupo incluye a miembros como el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Organización Mundial de la Salud y la Interpol. 


Este informe es nada menos que preocupante, sobre todo cuando uno se da cuenta de que la razón detrás de este esfuerzo es total y completamente fabricado.
 


Por favor apoye nuestro trabajo y nos ayudan a comenzar a pagar los contribuyentes por hacer sus compras a través de nuestro link de Amazon o echa un vistazo a algunos productos indispensables en nuestra tienda .

Este artículo apareció por primera vez en la final de la Mentira .

http://www.activistpost.com/2012/10/un-calls-for-worldwide-internet.html # más.




Todos los escritos de los miembros de Esperanza Abundante son propiedad de 
© 2005-2012 AbundantHope - Todos los derechos reservados

Explicación detallada de Derechos de Autor AbundantHope se encuentran aquí

 

Arcángel Miguel, Sobre el 21 de Octubre 2012...

 
Fecha: 22 de octubre de 2012 06:25
Asunto: piensalibre/sélibre AA MIGUEL - SOBRE EL 21 DE OCTUBRE 2012
Para: mundolibreluz <mundolibreluz@googlegroups.com>



Michael
Les damos la bienvenida en este día a una nueva ventana de oportunidad.  Mañana los humanos se reunirán para meditar y visualizar el movimiento de la humanidad y su hermosa Tierra a la Nueva Tierra de la libertad y la prosperidad.
 
 Por lo tanto, pasen este día en preparación para este evento.
 
Comprendan que el tomar el futuro en sus propias manos espirituales, por así decirlo, es lo que les hemos estado instando a hacer.  Todas esas cosas de las que hemos hablado desde hace tanto tiempo y de las que han soñado igual de largo tiempo serán manifestadas por ustedes, queridos míos. 
 
Se necesitarán sus manos.  Se necesitarán sus pies.  Se necesitarán sus mentes  Pero primero que nada y lo más importante, es que se necesitarán sus corazones para realizar los cambios que iniciarán todo.
 
 La energía que ustedes puedan crear mañana es la cosa misma que nosotros podremos usar más efectivamente. Eso es lo que podemos multiplicar. Esos son ustedes cocreando con Espíritu las cosas mismas que ustedes desean más. .
 
Hay un concepto oriental llamado "no hacer", o "wu wei". Esto es no hacer mis amigos.  Este "no hacer" es la parte más importante del hacer.  Es el comienzo mismo de la creación.  Es la siembra y el cuidado de la semilla.  Es el diseño del futuro. 
Cada pieza del diseño que es creada por cada uno de ustedes es igualmente importante.  Créanla (de crear) en sus corazones. Créanla con una amorosa intención.  Véanla.   Siéntanla.  Huélanla.  Saboréenla.  Vívanla.  Amenla.  Esto que harán mañana es la cosa más importante. 
 
Y no piensen que están añadiendo uno al número de participantes.  Cada uno de ustedes incrementará la energía incrementalmente.  Y luego millones de millones de Luz en este lado tendrán que añadir a ella y trabajar con ella. 
 
Permítannos darles otra imagen con la cual trabajar.  Cuando terminen su meditación, se habrá creado una enorme bola de nieve energética, pero no permitan que termine ahí.
 
De ahora en adelante, cada día hasta su 12-12-12, añadan un poquito más de energía, un poquito más de su sueño, dénle un empujoncito. ¿Qué tan grande será esa bola de nieve si todos hacemos eso, mis queridos corazones?
 
 Ustedes no tienen idea todavía de los poderosos seres que ustedes son.  Permitan a estos dos meses mostrárselos. 
Estamos celebrando gozosamente este próximo paso que ustedes están dando y nos unimos con ustedes en este esfuerzo.
 
 El Creador ha decretado el resultado.  Regocíjense de esta oportunidad de oportunidades. 
 Permanezcan en el gozo y sean Un corazón. Nuestro Amor está con ustedes.  Buenos días. 
-- 

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....



-- 

"PERDONAR ES LIBERAR A UN PRISIONERO, Y DESCUBRIR QUE EL PRISIONERO ERAS TU"     Lewis B. Sanders...

KRYON - Re-Despertando Ustedes Mismos...

El 21 de octubre de 2012 21:47, Yovana Moreno Torres<notification+2cs02s46@facebookmail.com> escribió:

Kryon ~ Re-Despertando Ustedes mismos. Saludos...
Yovana Moreno Torres 21 de octubre de 2012 21:47
Kryon ~ Re-Despertando Ustedes mismos.

Saludos queridos, porque Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso para nosotros, del mundo espiritual, estar de regreso en Lithuania en esta fría noche de invierno.

Queridos, un nuevo mundo está llegando y el universo está avanzando hacia un nuevo orden; los planetas, las estrellas y el sistema solar se están moviendo para crear nuevos comienzos en esta tierra, cambiando completamente las energías de este plano terrestre.

Queridos, este será un proceso, este será una razón para aprender, porque aquellos que se hallan en el poder – no todos los que se hallan en el poder – van a tener que dejar ir mucho de su poder y mucha de su riqueza. Las energías de este planeta y de este mundo están cambiando, y durante 15 años ahora, David ha canalizado los mismos mensajes. Ustedes dejarán de crear a través de energías negativas y crearán un nuevo mundo de puro amor y habrá dos cambios de energía.

El primer cambio de conciencia será de esta tercera dimensión hacia la cuarta dimensión, y el segundo cambio será de la cuarta a la quinta. No es que solamente los seres humanos cambiarán a través de esta conciencia, sino que el plano terrestre procederá en forma igual, ya que el también ascenderá. No habrá espacio absoluto para guerra, y habrá conexiones profundas e intrínsecas entre los seres humanos.

Todos ustedes están sanando y su mundo está cambiando. Para aquellos de ustedes que son sanadores, depende de ustedes el reclamar su poder; siendo esto apoyado por muchas energías diferentes y Kryon es la energía que es el paraguas de todas estas energías. Se hallan aquí energías y entidades de gran sabiduría, amor y comprensión para mantenerlos en el espacio – no solamente para esta noche, sino para siempre – dentro de un mundo completamente nuevo, un mundo de puro amor.

Hay siete billones en este planeta y hay tanta gente que estará presente durante esta ascensión. En el mundo espiritual hay colas y colas de espíritus esperando llegar a este planeta para estar presentes a medida que el plano terrestre evoluciona y avanza hacia una nueva dimensión, llevando a toda la población consigo a esta nueva dimensión. Y esto está sucediendo ahora y su conciencia será muy distinta para el 21 del 12 de 2012. Ustedes mirarán hacia atrás a este viejo mundo, y mirarán sobre su mundo y verán un mundo loco que están dejando atrás, un mundo donde todo está patas para arriba, donde nada es la verdad, y ustedes avanzarán hacia un nuevo mundo de puro amor y pura verdad.

Este nuevo mundo será un mundo guiado por la conciencia; el viejo mundo es un mundo gobernado por la inconsciencia. Sus banqueros, la jerarquía de este planeta y el sistema monetario, ya están comenzando a derrumbarse, este sistema se derrumbará totalmente. Y todas las distintas jerarquías que están juntando este sistema, comenzarán a colapsar. Ustedes se están dirigiendo hacia un nuevo mundo en donde estarán íntegros y donde estarán completos y donde están conectados a lo divino, tanto al Padre Divino como a la Madre Divina, y serán libres, libres para vivir su vida tal como les guste, y permitirán que el amor fluya constantemente.

Tal como el sol ilumina constantemente en el sistema solar, vuestro plexo solar comenzará a brillar y vuestro corazón comenzará a expandirse, conectándolos al corazón del sistema solar, y permitiendo también que su mente se conecte con la mente universal. Aquellos que han realizado su trabajo interior, estarán en la primer ola hacia estos nuevos niveles de conciencia, y todos ustedes están siendo profundamente sostenidos y guiados hacia esta nueva conciencia; Ustedes llegaron hasta aquí esta noche y ese es exactamente la forma en la que tenía que ser. Sus células y su ADN están siendo activados, sus corazones conectados con el corazón universal y su mente conectada con la mente universal. También se están conectando los unos con los otros, porque todos ustedes son uno. El amor fluirá siempre, siempre, siempre. Nosotros decimos que atesoren sus cuerpos, aliméntenlos bien y ejercítenlos, y ellos los mantendrán y apoyarán en esta transición.

Todos ustedes han aprendido y comprendido esta noche lo que es ser conscientes Crísticos, cuando sus aspectos lastimados o que duelen se reúnen y se convierten en uno y todas las cuestiones de sus constelaciones familiares son liberadas; es ahí cuando se convierten en conscientes Crísticos, es ahí cuando son el rey de su propia vida y cuando caminan por ese sendero mágico entre el cielo y la tierra y cuando el amor fluye en forma constante a través de ustedes. Ustedes han reconocido las mentiras y la deshonestidad de la vieja tierra y están libres del lado oscuro y el amor fluye a través suyo y ustedes emanan el amor para compartirlo con todos. Ustedes están conectados con toda la humanidad, y comenzarán a elevar la vibración de este planeta y de aquellos que viven en el planeta.

Así que simplemente permitan que sus corazones se abran más de lo que ya lo están, y permitan que su corazón se expanda, simplemente dejen que se llene de amor. Deje que se llene de amor, tal como fue la primera vez que se hayan enamorado, cuando nunca sintieron que su corazón pudiera ser herido, y simplemente permitan que su corazón se expanda más y más, expandiéndose hacia la persona que está sentada a su lado y expandiéndose hasta llenar el salón, simplemente llenando más y más con amor, siendo seguro el abrir su corazón esta noche. Nada le puede pasar a su corazón con sus ojos cerrados aquí en meditación, solamente cosas buenas pueden pasar. Simplemente estén con su corazón, y coloquen toda su conciencia y toda su percepción en su corazón.

Permítale a la pantalla de TV de su mente para retroceder el recorrido de su vida, vean todos los amores que han ganado y perdido. Queridos, simplemente estén con su corazón, sus guías espirituales se hallan a sus pies, ellos están allí para sostenerlos y para amar y guiarlos. Ellos están ahí para ver lo que ustedes no alcanzan a ver, tal como es un periscopio en un submarino, con un telescopio ustedes pueden ver sobre el océano y sus guías espirituales pueden ver el viaje que se halla delante de ustedes. Así que simplemente permitan que esos sentimientos lleguen y déjenlos ir y permitan que sus guías espirituales los lleven hacia donde sea que tengan que ir, observando su respiración y relajando, yendo más y más y más profundo. Estén con el amor que se halla en su corazón y compartan este amor con todos los que se hallan en este salón esta noche, y reciban el amor de todos los que se hallan en el salón. Es así como será el nuevo mundo: sin competencia, solamente amor, amando el uno al otro, aceptándose el uno al otro, estando el uno con el otro.

Permitan que las energías del salón se expandan y permitan que sus energías vayan más y más y más altas, y sientan a la Madre Tierra debajo de sus pies, sosteniéndolos, amándolos, acariciándolos. Dejen que sean cuales sean los sentimientos que perciben en su cuerpo, que vengan y que se vayan, y sientan la intención de sostenerse el uno al otro, de amarse el uno al otro, y de ir a esta nueva dimensión, la cuarta dimensión. Ustedes no comprenderán esta dimensión; tienen que esperar hasta que su mente esté sana y ascendida a la mente de la cuarta dimensión, sino simplemente sientan todas estas energías en su cuerpo y sientan como fluye el amor, como el amor cancela toda negatividad.

Tal como dijimos al comienzo, la energía de Kryon es el paraguas de muchas, muchas energías, y Lithuania ha sido un país consciente en los años pasados y su idioma está lleno de conciencia y lleno de amor. Vuestros ancestros están aquí esta noche, esta misma noche en que sus ancestros paganos que han vivido dentro de la naturaleza, que vivieron con la tierra y los espíritus de los árboles, y los muchos diferentes espíritus; porque para esta gente esto era la verdad, y ellos les brindan estos dones esta noche, reconectándolos con los antiguos espíritus, de este mundo antiguo.

Permitan que estas conexiones fluyan y sientan estas energías. Vuestros antiguos hermanos y hermanas, ellos divulgaron esta hermosa conciencia por todo el mundo, convirtiéndose como una esponja, absorbiendo la conciencia de sus ancestros y el amor de sus ancestros; ellos los llevarán de viaje, un viaje al hogar, un viaje a la verdad misma de quienes ustedes son.

La conciencia avanza a través de Lithuania hacia las Américas, hacia Asia y a través del mundo, enseñando las antiguas culturas de como amar, como vivir con la tierra; la conciencia recorrió este sendero hace muchos miles de años atrás, y esta conciencia regresará y ustedes recibirán esta conciencia una vez más, vaciando su cuerpo de las viejas negatividades y el amor que ya está ahí será energizado y expandido.

Lithuania es de gente vieja y antigua, y ellos están muy cerca de la gente Americana Nativa, a los Toltecas del sur y la parte sur de México, y los Mayas y los Incas, hasta el gran chamán de los países Rusos. Toda esa gente sabía como vivir y amar en esta tierra. Ellos sabían como mantener abiertos sus corazones y permanecer conectados con la Madre Tierra y el Padre Cielo. Permitan que estas energías de los Americanos Nativos apoyen este proceso esta misma noche, y simplemente sientan como esta energía les llega en este salón porque esta es una energía de amor y de poder ya que ellos abandonaron sus tierras para que el hombre blanco tenga esta oportunidad de experimentar la separación para que nunca más vayamos caminando por este sendero. Una vez que avancen hacia la cuarta dimensión ustedes estarán constantemente conectados, totalmente conectados con lo divino.

Los Americanos Nativos puede que tengan un mensaje especial para cada uno de ustedes esta noche, permítanse a si mismos a escuchar, a oír lo que tienen que decirles. Abran sus oídos internos y déjenlos hablar; permitan que las vibraciones de su cuerpo se eleven más y más.

Y ahora les traemos el espíritu de los Toltecas, y sientan esta energía, esta nueva energía, antigua pero nueva para ustedes esta noche, y permitan que despierte sus células y su ADN, y permitan que los conecten con los espíritus, los espíritus de los animales, los espíritus de las plantas, los espíritus de los grandes bosques de pino. Muchos de ustedes han vivido estas vidas con los Americanos Nativos a los Toltecas.

Y ahora dejen que les traigamos los espíritus de los Mayas, que tenían un conocimiento grande y antiguo, y que sabían que esta época iba a llegar. Cada uno en este salón, sin excepción tuvo una vida con los Mayas, y permitan que ellos les traigan el conocimiento de estos tiempos finales. Dejen que les traigan el amor y el perdón y una profunda conexión con el Padre Cielo, y dejen que les traigan su profunda comprensión del universo y sus ciclos.

Hay muchos, muchos aspectos de ustedes mismos que están siendo re-despertados esta noche; muchos, muchos cambios están llegando, y ustedes estarán profundamente conectados con la Tierra, con el Universo y el uno con el otro. Y simplemente sientan el amor, y dejen que el amor suba más y más y más, y solamente tómense el tiempo para sentir sus cuerpos, permitiendo que su vibración se eleve más y más y mas, sintiendo a la Madre Tierra debajo de ustedes y que sus energías están ascendiendo, llevándolos a la cuarta dimensión. Permitan que el amor llegue, que el amor fluya, porque dentro de poco, mis queridos, habrá la aparición del amor fluyendo a través de sus cuerpos, y ustedes se fusionarán y fluirán juntos, tal como estos dos ríos aquí en Kaunas, constantemente fluyendo, constantemente fusionándose.

Ustedes se hallan aquí en una confluencia muy poderosa en donde lo masculino y lo femenino se fusionarán, y simplemente dejen que los espíritus de los dos ríos les enseñen como fluir y como fusionarse. Es por eso por lo que estamos aquí en Kaunas esta noche, para permitir que lo masculino y lo femenino fluya y se fusione, permitiendo que el nuevo mundo fluya dentro de sus corazones; en el nuevo mundo, lo masculino y lo femenino fluyen juntos.

Sientan como sus energías se elevan más y más. Permitan que sus energías se eleven más y más y más, y sientan la conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo; es esto lo que sentirán dentro de menos de un año a partir de ahora. El 21 del 12 del 2012 será el final de un ciclo, o muchos ciclos, y el comienzo de nuevos ciclos. Ustedes entrarán a una dimensión que es muy distinta a la actual, y eventualmente ascenderán a esta nueva conciencia, y a conciencias aún más elevadas.

La cuarta dimensión de la conciencia Crística les permitirá crear solamente desde el amor. No habrá dirigentes y no habrá controles, solamente un flujo de amor, y ustedes estarán constantemente y siempre conectados al Padre Cielo y a la Madre Tierra. Les vamos a permitir quedar sentados dentro de esta energía por unos minutos más, para que su cuerpo se acostumbre a esta energía. Sus células y su ADN se están activando a un nuevo nivel de conciencia, pero antes que nada ustedes llevarán el amor en primer lugar a su propio cuerpo humano. La enfermedad y conciencia se convertirán en una cosa del pasado y ustedes comenzarán a vivir la vida de sus sueños.

Ustedes se hallan ahora en la vibración de la cuarta dimensión con una mente de la tercera dimensión. Lentamente permitan que esta vibración penetre a su mente, elevando su mente a una mente de cuarta dimensión, permitiendo que esta energía de amor se conecte con lo que se halla desconectado. Dejen que los sentimientos vengan y se vayan. Ustedes estén sintiendo las energías de estas antiguas culturas, pero todas estas culturas que hemos mencionado anteriormente, todas ellas han ascendido a la conciencia Crística y les están trayendo a ustedes sus regalos, sus energías y sus senderos. Ellos están despertando su conocimiento interior para que encuentren con facilidad su camino. Todos ustedes están siendo reconectados con el universo como para que puedan ir a su mundo y sanarse a si mismos y sanar a los que los rodean.

Quédense con esta nueva vibración… permitan que su cuerpo sienta como es… y observen lo que puedan observar… dejen que los sentimientos lleguen, dejen que los sentimientos se vayan, permítanse a si mismos y a su ADN que se activen en esta nueva vibración y haciéndolos avanzar hacia una nueva vibración de amor. El nuevo mundo está llegando, queridos, y justo ahora es lo que se siente.

Que les vaya bien, Dios los bendiga, este es Kryon despidiéndose. Gracias a todos.

Kryon ~ Channelled through David Brown
2 de febrero 2012 : Kaunas, Lithuania
Translator: Alexiis
RE-DESPERTANDO USTEDES MISMOS
http://kryon.org.za/Channellings/Channelling.aspx?ChannellingID=477
kryon.org.za
Kryon The Teachings :

QUITANDO LA CAPA DE AZUCAR...

TRANSLATED MATERIAL : SPANISH Last Updated: Oct 20, 2012 - 1:45:35 AM


Mensaje 89: QUITANDO LA CAPA DE AZÚCAR
By Rosie
Oct 20, 2012 - 1:29:21 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark 


Mensaje 89: Quitando la capa de azúcar
Serafín a través de Rosie, 6 de Febrero 2012

R: Queridísimo Serafín: mientras estaba en la ducha - donde el pensamiento siempre parece FLUIR bien - Comprendí que deseas transmitirme algo sobre QUITAR LAS CAPAS DE AZÚCAR, como con las palabras endulzadas, como quitar la apariencia de los cumplidos vacíos, como en ver más allá de los chismes que nos arrojan deliberadamente para distraernos de lo que realmente está sucediendo detrás de las escenas ...

S: En verdad, Queridísima: y lo que está sucediendo detrás de las escenas es todo menos dulce, pero como se les han suministrado tantos "edulcorantes artificiales" durante un largo período de tiempo, es inicialmente difícil que puedan perforar la superficie. Al igual que la cucharada de azúcar que colectivamente añaden a su té o café sin pensar cada mañana, se impregnan de TODO sin reflexionar- si vamos a mirar esto simbólicamente - y este TODO se hace agradable por un aditivo dulce (DULCE ET DECORO EST PRO PATRIA MORI, lo que significa que es dulce y apropiado morir por su país).

Esto plantea la pregunta: qué están añadiendo a sus vidas, a sus comportamientos, a sus palabras (¿palabras dulces como la miel?) para TRAGAR LA MEDICINA como en la canción de Mary Poppins que conocen tan bien. SOLO UNA CUCHARADA DE AZÚCAR PARA TRAGAR LA MEDICINA DE LA FORMA MÁS AGRADABLE.

¿QUÉ MEDICINA LES HA SIDO PREPARADA TAN METICULÓSAMENTE, DURANTE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO Y QUIEN LA HA PREPARADO? Y ¿POR QUÉ ESTÁN DISPUESTOS A TRAGAR VENENO POR LA BREVE "SUBIDA" DULCE QUE EL AZÚCAR LES PROPORCIONARÁ? ¿TRAERÁ ESTO FELICIDAD DURADERA, SALUD Y REALIZACIÓN PARA TODOS? SI NO, ¿QUE TRAERÁ LA FELICIDAD DURADERA, LA SALUD Y LA REALIZACIÓN PARA TODOS?

Viendo la condición actual de su tierra y de los gravísimos problemas que enfrentan, es fácil desconectarse y tratar de alcanzar esa inyección de "azúcar" tranquilizante, ya sea en la forma de alimentos, "entretenimiento" de aislamiento auto impuesto del "veneno" o de los problemas. Nada de esto reducirá los problemas a la mano o hará que desaparezcan. Por el contrario, se les permite crecer y crecer y así encuentran - con los años - que INCLUSO es necesaria MÁS AZÚCAR para cubrir EL CRECIENTE TEMOR de que algún día las guerras o las explosiones de las plantas nucleares o la cadena de comida manipulada o la contaminación o la corrupción y el engaño, algún día LES AFECTARÁN PERSONALMENTE, como de hecho lo harán, como de hecho lo hacen - un hecho que prescindiendo del "azúcar" y lanzándose a una investigación intensiva más bien se mostrará.

Les pedimos que lleven a cabo un experimento personal: ¿CON QUE FRECUENCIA OYEN LO QUE QUIEREN OIR? ¿CON QUE FRECUENCIA CUESTIONAN LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LES DAN? ¿CON QUÉ FRECUENCIA SIGUEN LAS INCONGRUENCIAS? ¿O simplemente las descartan como un error, una casualidad o un capricho de la naturaleza? SEPAN QUE NO HAY ERRORES EN ESTE UNIVERSO QUE ESTÁ BAJO LA MIRADA CELESTIAL Y ORDENADO PERFECTAMENTE.

Su planeta es una prisión de la rebelión, una mota o polvo irritante en un vasto y regulado océano de arena. Su infelicidad radica en su falta de conciencia de que esto es así: que ustedes, por muy pequeños que sean, son una parte integral de ese gran océano, que nada sucede por casualidad bajo la eterna ley de causa y efecto, que están vinculados a toda la creación, que están INSEPARABLEMENTE VINCULADOS A SU CREADOR. Cuando estén realmente preparados para entrar en esta relación, a mirar en su interior en momentos de silencio para encontrar a Dios en sí mismos y en todos los seres vivos, ENTONCES YA NO NECESITÁRÁN NADA DE AZÚCAR EN SU TAZA y las raíces de los grandes, imponentes, críticos y aparentemente insuperables problemas de hoy serán reveladas con toda CLARIDAD para que puedan TRASCENDERLOS permanentemente en lugar de implementar soluciones cosméticas y enlucidos con capas de azúcar.

En estos tiempos de grandes cambios y peligro les rogamos que abran los ojos, reconozcan las muletas que utilizan personalmente y como una sociedad, que son tan convenientes para evitar la RESPONSABILIDAD TOTAL. Actúen como si no hubiera un sistema de salud y asuman la responsabilidad completa de su salud. Actúen como si no hubiera un sistema policial o sistema escolar y asuman la responsabilidad total por la integridad de sus acciones y la calidad de su educación. Actúen como si no hubiera un sistema judicial y asuman la responsabilidad total por la justicia de su conducta. Actúen como si cada animal, persona, roca, hoja de hierba fuera una CÉLULA EN SU PROPIO CUERPO y asuman TODA LA RESPONSABILIDAD POR ESE CUERPO. Porque nosotros somos, literalmente, TODOS UNO y cuando lo reconocemos y lo utilizamos como un punto focal de nuestra conciencia en la vida diaria, automáticamente extenderemos AMOR, GRATITUD Y APRECIO hacia todo y extenderemos una verdadera protección para todos, EN LUGAR DE ROCIAR UN POCO DE AZÚCAR AQUÍ Y ALLÁ PARA MANTENER LAS COSAS FUNCIONANDO SUPERFICIALMENTE, PARA MANTENER LAS COSAS PARECIENDO AGRADABLES EN LA SUPERFICIE. POR QUE LA VERDAD SUPRIMIDA HA SIDO MANTENIDA BAJO TIERRA DURANTE DEMASIADO TIEMPO Y ESTÁ A PUNTO DE SALIR A LA SUPERFICIE Y MOSTRAR SU CARA, CON INDEPENDENCIA DE LAS MONTAÑAS DE AZÚCAR QUE HAN SIDO ACUMULADAS SOBRE SU CARA DURANTE SIGLOS.

La urgencia de esto no puede ser subestimada. La verdad aparecerá amenazadoramente y se verán obligados a identificar su propio papel particular, la forma en que han contribuido a su supresión. Les instamos a buscar en sus recuerdos en una profunda contemplación y encontrar ese nivel de honestidad que garantice una base estable para la construcción de un mundo nuevo.


Les damos las gracias, Serafín.

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-89-REMOVING-THE-SUGAR-COATING.shtml

 

Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace


 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by 
©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here

 

KARMA Y DHARMA...

 

El karma es definitivamente una " Ley de Compensación". El Karma es lo que debemos o tenemos que pagar por las malas obras que hacemos cuando no dejamos actuar a la conciencia.

Para pagar el Karma se nos da tiempo, pero no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla.

      Todo vuelve a ocurrir, con sus consecuencias, no existe causa sin efecto ni efecto  sin causa, de lo que se da se recibe.

 Algunos se confunden, pues piensan "me corte con el cuchillo al partir eso o aquello" y lo relacionan con karma, cuando eso realmente es nada mas la consecuencia de una acción equivocada.

Por lo tanto si sabes del karma hay que tratar de hacer bien para compensar con obras buenas.

Aunque negásemos nuestras culpas hay una parte de nosotros mismos, nuestro interior que nos delata. Nuestra parte interior de justicia divina que lleva una bitácora de nuestros asuntos. Dichoso aquel que tiene su "libro en blanco".

Cualquier acto, sea bueno o malo tiene su consecuencia.

Si practicamos el bien la consecuencia será buena para nosotros, si tenemos una mala conducta las consecuencias serán malas también.

No existe acción sin causa ni tampoco causa sin acción.

Y para juzgar nuestras acciones existe el Tribunal de la Justicia Divina, que también llamamos de Ley Divina, y cuya función es pesar nuestras buenas y malas acciones y aplicar de forma justa una sentencia, la consecuencia de nuestras acciones.

Todo se paga con Dharma o Dinero Cósmico (el que tenemos y el que juntamos). Con Dolor Negociable (dolor que puede negociarse si se sabe como). Con Dolor No Negociable (delitos contra el Espíritu Santo).Con Caridad ayudando a los demás, comprometiéndonos.

Las dos columnas en que se apoya la Ley Divina, es Justicia y Misericordia.

El Amor es la base de la Misericordia. Y la Tolerancia, es la base de la Justicia.

La ley superior lava a la ley inferior.

Todas las Leyes Superiores se resumen en AMOR. Y todas las Leyes Inferiores se resumen en Karma.

Igualmente quien tiene con que pagar, paga y sale bien librado en sus negocios.

Aquí estamos hablando de capital, dinero cósmico.

Este dinero cósmico se logra con buenas obras, trabajando por la humanidad.

Una de las maneras de lidiar con el karma es primeramente no protestar dicha " medicina".

Recordemos que es una compensación. También, es recomendable dar lo que nos falta. Difícil, pero así es. Si estamos enfermos, dar medicina a alguien más, y así sucesivamente. En otras palabras, revisar nuestra conducta

También, recordemos que todas las puertas se le cierran, menos la del arrepentimiento.

Que nadie se engañe a si mismo: lo que el hombre siembra eso cosecha y sus obras lo seguirán.

Si al pesar nuestras acciones en una balanza, el plato de las buenas acciones está más pesado el resultado será un Dharma, que seamos recompensados por todas las buenas acciones que realizamos a diario.

 

EL SERVICIO ES UNA CONDICIÓN DEL ALMA, EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO,    Arcángel Miguel...

AMEN SUS DOLORES - Arcángel Raphael

GRACIAS BELLA LUCIA POR ENVIARME ESTE BELLO MENSAJE DEL AMADO AA RAPHAEL...ABRAZOS....
 
vía VOZ DE LA LUZ de Alexiis el 24/10/12

image

Alexiis
23 de Oct., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Días Amados Maestros, son las diez menos veinte de la mañana y sinceramente no creí que iba a tener que canalizar o a recibir un mensaje de ustedes, pero mis indicadores andan tan agitados que por las dudas y por supuesto me conecto y si hay alguien que quiere transmitir un mensaje lo recibiré.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con todo mi amor como siempre, quedo esperando!!!!!!!!!

Respiro profundamente para elevar mi vibración ya que siento que es una energía fuerte la que se presenta.

Si Alexiis Soy el ARCANGEL RAFAEL, rara vez he venido a transmitir un mensaje a través tuyo, pero como siempre te aprovechamos para dar noticias que atañen a la humanidad en general, también es así, estás pasando por problemas físicos que realmente no te dejan un día de tranquilidad, yo sé que muchas veces te estás preguntando ¿Cómo es posible que yo siga todavía con tanto?

Querida, durante eones has trabajado cumpliendo la misión para otros, has descuidado tu cuerpo, has descuidado todo lo que te ha correspondido como ser humano - digamos - esto es lo que te está presentando, como el tiempo es muy corto y eres alguien que sin falta va a estar en el proceso de ascensión, entonces ahora realmente ustedes dirían – la estás pasando duro.

Lo que te vengo a decir hoy y le digo a todos los humanos que pasan por problemas similares, preguntándose ¿cómo es que a esta altura del partido todavía estén con tantos problemas?, no se olviden mis queridos que tienen que purificarse totalmente, no debe quedar nada, entonces lo acumulado por eones, por chico que sea, se presenta ahora, quiere ser amado y liberado y eso es lo que les recomiendo a todos.

Amen sus dolores, hasta podrías poner este título Alexiis, Amen sus dolores, sus dolores representan que están en pleno camino para la Ascensión, preparándose para la Ascensión, entonces no los nieguen, no protesten contra ellos, acéptenlos, porque son purificaciones de cosas que ustedes mismos dejaron pasar, los próximos meses no van a ser fáciles – más para ustedes que todavía están luchando con los problemas físicos.

Pero algo les puedo asegurar – Yo el Arcángel Rafael – que ustedes lo van a lograr, no dejen caer los brazos, no se desanimen, ante cada cosa que se les presenta- estén conscientes que es lo que tienen que solucionar, porque es lo que tiene que luchar y les aseguro que todas la huestes angélicas, todos los que están trabajando junto conmigo, estamos haciendo todo lo posible para que la carga que ustedes están aguantando – no sea tan difícil – no pierdan la esperanza- no pierdan la fe – no se desanimen.

Sigan luchando – enviando Amor – amando a lo que les pasa – porque es una señal de que van por buen camino, simplemente quería decir esto aprovechando como siempre que la canal está con muchos dolores de espalda y sabe que esto en la 3D no tiene una solución, así que a ella le toca aguantarlo hasta el momento de la Ascensión, después verá con suma alegría que todo este problema se termina y se terminará para todos los que están enfrentando problemas físicos, sepan que son necesarios para purificarlos.

Les mando todo mi Amor y también les aviso que tanto yo, como todos los ángeles que trabajan junto conmigo, estamos siempre atentos a lo que les pasa, pero no se olviden de llamarnos, porque nosotros, si no se nos pide, no podemos intervenir.

¡¡¡ Con todo mi Amor, Yo Soy el ARCANGEL RAFAEL!!!

Alexiis: Ahh Gracias Arcángel, gracias, lo sé y trato de vivir de acuerdo a ello aunque cueste, gracias.

EL DR. MARIO VIDES NOS TRAE MAS DESCUBRIMEINTOS IMPORTANTES SOBRE COMIDAS O CONDIMENTOS USUALES TODO EL TIEMPO CUIDADO!!!

Los 10 ingredientes tóxicos de la industria alimentaria.



La industria alimentaria está librando una guerra en tus células con estos 10 ingredientes tóxicos


Conservantes y agentes sintéticos que se encuentran en los alimentos inhiben el oxígeno y retrasan el desarrollo de hongos y moho, sirven para la creación de una mayor vida útil de los productos, sin embargo, después de haber sido consumidos, estas toxinas privan a los humanos de oxigeno en las células y le roban los nutrientes, lo que conduce a la mutación de las células y el caldo de cultivo perfecto para el cáncer. Al igual que los seres humanos, las células necesitan oxígeno para sobrevivir y prosperar.

Más vida útil del alimento, más corta la vida humana.

Si no te dedicas a leer este tipo de artículos, es hora de que comiences. La mayoría de las toxinas de los alimentos son seguidos por una frase, a menudo entre paréntesis, para hacer que suenen "seguros"como por ejemplo:  "para prevenir", o "la frescura añadida," o "para conservar el sabor." Estas pequeñas frases pegadizas realmente significan: para la asfixiar tus células y ayudar con el desarrollo del cáncer  .


Los 10 ingredientes tóxicos revelados.

Los Estados Unidos tiene varias agencias de los principales reguladores y de prevención del cáncer... organizaciones que no sólo han sido la supresión de curas naturales para el cáncer, sino que han sido la aprobación, el apoyo, para sacar provecho de agentes causantes de cáncer en alimentos, bebidas y cosméticos, desde la Segunda Guerra Mundial.

1 Benzoato de sodio :
Este asesino sigiloso se encuentra en casi todo los frascos y botellas , como aderezo para ensaladas, encurtidos, salsas, mayonesa, casi todas las bebidas gaseosas y jugos, e incluso en los alimentos etiquetados como "naturales".

2. El aceite de canola :
Este artificial es súper popular y se encuentra en más del 30% de todos los productos. Ahoga las células mitocondriales. El aceite de canola es realmente el aceite de colza y puede causar enfisema y la dificultad respiratoria, llevando eventualmente al cáncer.

3. El glutamato monosódico (MSG):
La FDA permite 20 "pseudo" nombres para él, incluyendo extracto de levadura, glutamato libre, ácido glutámico, lecitina de soja , caseinato de calcio, maíz hidrolizado, proteína de soja hidrolizada, y maltodextrina para nombrar unos pocos. El hecho de que un producto dice "No MSG" no significa que no está allí!

4. Nitrato de sodio (nitrosaminas):
Se usa para fertilizantes y explosivos, y como solvente en la industria de la limpieza en seco. Este ingrediente mantiene las moléculas de hemoglobina en la sangre para llevar oxígeno a los tejidos de tu cuerpo. Se considera una "sal super" (como el glutamato monosódico) que se añade a las cosas como las salchichas, embutidos y tocino para aumentar la vida útil, color y sabor. 

5. Margarina :
El cuerpo no puede incorporar los  ácidos grasos trans en las membranas, lo que provoca deformaciones celulares estructuras. Manteca vegetal y aceites vegetales parcialmente hidrogenados aceleran el envejecimiento y los cambios degenerativos en los tejidos.

6. Antiespumantes :
(Dimetilpolisiloxano) Es un producto químico industrial utilizado en impermeabilizantes y selladores. Este componente se utiliza sobre todo en la comida rápida nuggets de pollo y los huevos. También esté atento a  TBHQ, un derivado del petróleo, que se utiliza como estabilizador en perfumes, resinas, barnices y productos químicos del petróleo sobre el terreno y vinculados a los tumores de estómago y daños en el ADN .

7 Antiaglomerantes :
Productos químicos que absorben la humedad. Estos se añaden a la sal de mesa y productos en polvo de los alimentos. Ellos a menudo están compuestos de fosfato, carbonato, silicato y óxido de compuestos que contienen aluminio. Reloj de alumino-silicato de sodio, silicato de aluminio-calcio y silicato de aluminio. El aluminio está vinculado a la enfermedad de Alzheimer y también se utiliza en la vacuna contra la gripe.

8. Colorantes artificiales : 
Petroquímicos sintéticos derivados del petróleo, anticongelante y amoniaco. causante de los tumores renales en ratones. en el cerebro y los tumores de vejiga en ratas. Causa el cáncer de tiroides en los animales, y está prohibido en productos cosméticos, pero todavía se permite en los alimentos. Debilita el sistema inmune. Causa los tumores de vejiga y los testículos. Causa tumores suprarrenales en los animales.

9. Emulsionantes :
Carragenina, polisorbato 80 y el aceite vegetal bromado (BVO). Normalmente se encuentra en la leche de chocolate, queso cottage, el helado, los preparados para lactantes y la jalea. El BVO permanece en la grasa corporal desde hace años. El Polisorbato 80 también se encuentra en la mayoría de las vacunas.

10. Edulcorantes artificiales :
Aspartamo, acesulfame K, sucralosa, sorbitol, Truvia, y por supuesto, sacarina. Debido a su sabor dulce, estos edulcorantes químicos trampeanel cuerpo en la ingestión de ellos y produce adicción por largos periodos de tiempo, volviéndose rancios en la grasa corporal. Azúcares falsos son los "caballos de Troya" asfixiando las células y causando estragos gigantescos, por parte de los agentes de la industria de los alimentos. El sorbitol se encuentra también en muchas vacunas.

http://www.unavidalucida.com.ar/2012/04/los-10-ingredientes-toxicos...

 

 

MEDITACIÓN CORAZONES GEMELOS

MEDITACIÓN CORAZONES GEMELOS

Meditacion Corazones Gemelos

Qué es la Meditación en Corazones Gemelos? La Meditación en Corazones Gemelos se basa en el principio de que algunos de los chakras mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles u horizontes de consciencia. Para lograr iluminación o conciencia cósmica, es necesario activar lo suficiente el chakra corona. Pero esto puede lograrse solo cuando el chakra cardíaco está suficientemente activado. Corazones Gemelos hace referencia a los chakras cardíaco y coronario.

El chakra del corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es la contraparte energética del corazón físico. El chakra del corazón es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración, la misericordia y otras emociones refinadas. El chakra del corazón es una réplica, o el gemelo, del chakra corona. Al ver el chakra cardíaco, tiene 12 pétalos, similares a los 12 pétalos que forman el centro interior del chakra corona.

El chakra corona, por otra parte, es el centro de la iluminación, o amor divino, o la unión con todo. Está situado en la parte superior de la cabeza, proveyendo energía al cerebro y las glándulas situadas en la misma. Cuando el chakra corona está lo suficientemente activado, su centro interno de 12 pétalos florece, abriéndose hacia arriba como una copa dorada, corona dorada, loto dorado o flor dorada, para recibir energía espiritual la cual es distribuida a las demás partes del cuerpo. Cuando el chakra corona se encuentra lo suficientemente activado, se produce un halo alrededor de la cabeza. Durante la meditación, el chakra corona rota tan rápido que parece una llama brillante de luz sobre la cabeza.

La Meditación de Corazones Gemelos fue primero introducida en el libro publicado por Master Choa Kok Sui "The Ancient Science and Art of Pranic Healing" (1987). Como la Meditación de Corazones Gemelos es una poderosa herramienta para traer paz al mundo, Master Choa dio su permiso para la diseminación, reimpresión, copia y reproducción de la Meditación con el apropiado conocimiento.

Qué sucede durante la Meditación en Corazones Gemelos?
Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende fluyendo energía divina al practicante; llenándolo con Luz Divina, Amor y Poder.

El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante, a veces segadora.

En suma, los practicantes pueden experimentar éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación. Ésta ha sido una experiencia comúnmente alcanzada por yogis avanzados y santos de todas las religiones y puede ser verificada a través de las sagradas escrituras.

Esta luz cegadora, brillante, radiante es conocida como Ki del Paraíso en el Yoga Taoísta, o como el pilar de luz en las antiguas tradiciones kabalísticas.

Por los yogis indúes y santos, es llamado pilar de luz, Antakharana, o puente espiritual de luz.

Los cristianos se refieren a él como el descenso del Espíritu Santo, simbolizado por un pilar de luz con un suave blanco descenso.

Este descenso representa el descenso de la energía divina. Éste causa una temporaria expansión de los chakras mayores del practicante y el aura interior. Pero si esta meditación es practicada diariamente durante un año, la expansión puede volverse permanente.

Beneficios de la Meditación
Cuando una persona practica la meditación en Corazones Gemelos diaria o regularmente, sus chakras mayores y auras se incrementarán en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.

Con los chakras y el aura interior mayores, pueden volverse sanadores más poderosos y pueden sanar la mayoría de las enfermedades menores muy rápidamente y casi siempre instantáneamente.

El tener un cuerpo de energía poderoso y dinámico no sólo incrementa los poderes de sanación sino también incrementa la efectividad y productividad personal en el trabajo.

Las personas que tienen personalidades magnéticas o gran carisma usualmente tienen chakras mayores y auras interiores mayores que el común de la gente, y tienden a tener una mayor influencia sobre la mayoría de la gente.

Aún más, una persona que medita regularmente se vuelve más intuitiva e inteligente. Cuando se enfrenta a un problema, tendrá la habilidad incrementada para ver claramente a través del problema y encontrar la correcta o adecuada solución.

Aquellos que intentan practicar regularmente la Meditación en Corazones Gemelos, sin embargo, pueden practicar autopurificación o construcción del carácter a través de la reflexión diaria por lo que sus características positivas se magnificarán o activarán.

La Meditación de Corazones Gemelos es una forma de servicio mundial. Bendiciendo a la Tierra con bondad amorosa, llenarás el mundo con energías espirituale spositivas.

Las bendiciones pueden ser dirigidas a organizaciones, países específicos, o grupos de naciones. La potencia de las bendiciones se incrementa muchas muchas veces cuando es realizada por un grupo de personas.

Otra forma adecuada de bendecir la Tierra con bondad amorosa es a través de una transmisión radial directa diaria en un momento apropiado con algunos o la mayoría de los escuchas participando en el proceso de la meditación.

Al ser practicada por un gran número de personas, la meditación milagrosamente sana toda la Tierra; haciéndola por tanto, más armoniosa y pacífica.





El Procedimiento de la Meditación

ATENCIÓN:
NO ESTÁN EN CONDICIONES DE PRACTICAR LA MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS:

aquellos menores de 18 años;

aquellos con problemas cardíacos, hipertensión, glaucoma o con enfermedades severas renales;

y mujeres embarazadas.
El hacer esta meditación puede tener efectos adversos para las personas con alguna de las condiciones precedentes. Las personas en alguna de estas condiciones que insistan en practicar la meditación lo harán bajo su propio riesgo.


Ejercicios.
Limpiar el cuerpo etérico realizando simples ejercicios físicos durante 5 minutos a 10 minutos.

Durante los ejercicios, la materia gris clara, o el prana usado, es expelido del cuerpo etérico.

Los ejercicios físicos también minimizan una posible congestión pránica durante la Meditación ya que se generan una cantidad de energías sutiles en el cuerpo.


Invocación por Bendiciones Divinas.
La invocación es importante para la propia protección, ayuda y guía. Sin la invocación, la práctica de cualquier técnica meditativa avanzada puede ser peligrosa.


Activación del Chakra Cardíaco.
Presione el centro de su pecho (en el área del corazón) con su dedo durante algunos segundos. Luego concéntrese en el chakra frontal del corazón y bendiga al mundo entero con bondad amorosa.

La bendición no debe ser hecha mecánicamente. Al bendecir toda la Tierra, visualícela como una pequeña esfera frente a usted, siendo llenada con una suave radiante luz rosada clara. Durante la bendición, visualice a la gente sonriendo y llena de alegría, fe, esperanza y paz.

Visualice a los enemigos reconciliándose, abrazándose y perdonándose mutuamente. Personalmente debes sentir también alegría, júbilo y paz llenándote todo tu cuerpo mientras bendices la Tierra.

No dirija estas bendiciones hacia niños o individuos porque pueden ser sobreenergetizados por la intensa energía generada por esta meditación.


Activación del Chakra Corona.
Presione el área superior de su cabeza durante unos pocos segundos.

Luego bendiga el planeta Tierra con bondad amorosa desde el chakra Corona. Siente las mismas energías positivas evocadas en el paso 3.

Visualiza una luz blanca brillante desde tu chakra Corona bendiciendo toda la Tierra.


Bendición con ambos chakras Corazón y Corona simultáneamente.
Bendice la Tierra simultáneamente desde ambos chakras con energía dorada. Esto alineará ambos chakras y hará la bendición más potente. Siente las mismas energías positivas que evocaste en los pasos 3 y 4.


Alcanzando Iluminación.
Para la iluminación (expansión de la consciencia), visualiza un punto de luz blanca brillante sobre tu cabeza y simultáneamente canta mentalmente el mantra OM (Oo-mmmm--), AUM (Ah-omm--), o Amen (Ah-mennn--).

Concéntrate en los intervalos o silencios entre los OMs, AUMs o Amens, mientras mantienes tu concentración en el punto de luz. Haz esto por unos 10 o 15 minutos.

Cuando puedas concentrarte completa y simultáneamente en el punto de luz y en los intervalos entre los AUMs, experimentarás una explosión interior de luz.


Liberación del exceso de energía.
Luego de la meditación es importante liberar el exceso de energía bendiciendo la Tierra a través de tus manos, con luz, bondad amorosa, paz y prosperidad, durante varios minutos hasta que tu cuerpo se ha normalizado.

Continúa bendiciendo si aún te sientes congestionado, de lo contrario el exceso de energía puede causar jaquecas y dolores en el pecho.

El cuerpo físico puede también deteriorarse si hay demasiada energía en el cuerpo etérico.


Enraizamiento
esto previene la sensación de "ido" o "voladura" luego de la meditación, se realiza proyectando luz desde las plantas de los pies y la base de la columna hacia la tierra a unos 3 metros de profundidad.

Realiza masajes en cabeza y en general; date golpecitos en riñones e hígado, y realiza una serie de ejercicios físicos.



DE: Rafael Del Castillo

Despertar de Hurts

 

 
Miércoles, 24 de octubre de 2012.

por Robert Cinque

Colaborador

Descubrir mi vida se ha basado sobre mentira tras mentira es repugnante y doloroso. Vomitó, como Neo en la película The Matrix, cuando descubrió que su vida llamado fue un sueño, una pesadilla de horrores, mentira tras mentira.

Su despertar fue sangriento y doloroso. Él no lo saludar con una sonrisa, tenía que recuperarse de ella, su propio despertar! La verdad es tan masiva, tan machacante, nadie puede aguantar su peso.

La verdad te aplasta literalmente a muerte, y por eso el despertar es, "yo no". Su identidad como una entidad separada no podrá sobrevivir el viaje a la iluminación. La verdad duele, pero s todavía la verdad, aún vida dando. No hay necesidad de creencias cuando tienes la verdad, o mejor dicho, cuando le tiene.

En nuestro mundo, es no sólo los tiranos que yacen sus asnos apagado, es los sacerdotes y médicos, los administradores involuntarios de la tortura y la falsedad. Promueven mentiras creen sinceramente.

¿Pero le importa la verdad acerca de mis creencias sobre él? Lol ¿Mis ideas afectan la verdad? Lol

Los mapas no son el territorio. Los menús no son la comida.

Coma la Real, viva el territorio.

El territorio es el radiante consciente campo de luz inteligente, la maravilla imposible de la presencia de vida. La comida es el disfrute de cuerpo entero extática de esta verdad innegable: la totalidad de la realidad misma es su identidad más fundamental ahora, somos absolutamente intrínsecamente idénticos a cualquiera que sea la mierda es que nosotros, ole poco se convirtió en usted y yo, vaya figura. Cuando finalmente llegamos a apretones con la mente rompiendo la realidad de nuestra condición real, ahora, podremos manejar nuestras vidas y este planeta sin conflicto.

El mapa es una recopilación de nuestras ideas científicamente materialistas, religiosamente psicóticos, políticamente estreñimiento, culturalmente anémicas sobre ella. Nuestro trabajo es mover desde el mapa al territorio.

En mi último ensayo, lo que destruyó el poder podría de Torres del planeta, identifiqué 3 mentiras, 3 memes sociales que infectan el cuerpo de la humanidad y regular su comportamiento justo sin duda nuestros genes gobiernan nuestros cuerpos.

Aquí es uno más, la mentira más básica de todos, el que más permite nuestra dominación por parte de la matriz.

Ego.

El llamado ego nace de una suposición. No es una entidad, sino una creencia en uno, la creencia en un yo separado, que es abandonado en una isla de carne. Creencia en el ego es el resultado de una confusión sobre la singularidad, donde la individuación se convierte en el equivalente de separación. El ego es una creencia, una superstición primitiva, un culto de uno, un retroceso emocional dramatizado como abandono y traición. Cada ego es un fundamentalista, un fascista y un tirano en un drama de autor o la víctima. Yo lo llamo los pobres me / Fuck you síndrome.

La verdad es que yo no tengo un ego y tampoco le! Tenemos una creencia en el ego, una suposición acerca de nuestro estado que no tiene ninguna base en la realidad misma. Una creencia en algo no lo hace verdadero, no importa cómo devotos somos, no importa cómo dedicado seamos a esa creencia. Piadosa devoción a falsedad convierte a la gente en los tontos. Al desempacar su "yo" y todo su contenido, resulta ser simplemente una pila de libros antiguos y ropa sucia.

Quien hizo el desembalaje, que es quien yo soy. Tú también.

Hay sólo una realidad, no dos. El se convirtió en el "dos". Todavía, no "objetos" realmente existe, sólo existe la conciencia. Son eso, apareciendo como un pez en el océano.

Eres el océano, los peces y el observador, a la vez. ¿Cómo puede ser esto? Nadie lo sabe.

Sólo es.

Apareció de la nada porque dos personas que ni siquiera sabía tenían sexo, ahora eres un experto sobre todo debido a las grandes cosas crees en. El problema es que no sabes gato de mierda y no sólo eso, no sabes que no sabes jack mierda, una situación muy peligrosa. Es importante saber cuándo usted está confundido. Bueno, te estoy diciendo. Estás confundido, que no sabes que mierda de gato y tampoco hago. Esa es nuestra situación. Todo lo que sabemos es lo que creemos que sabemos. La realidad misma es incognoscible, porque mentes finitas, perspectivas de espacio/tiempo local en su conjunto sólo no cortarlo! ¿Cómo podrían ellos? Esto suena realmente malas noticias porque si no lo sé y no sé toma una mierda, ¿cómo es posible sobrevivir? ¿Cómo puedo controlar las cosas?



Esta pregunta y la respuesta que ofrecemos es el nacimiento del yo separado llamado, el "ego".

Separado uno mismo nace cuando me imagino yo a estar amenazada por las fuerzas impresionantes de nacimiento y el cambio y la muerte. La respuesta apropiada de corazón a esta corriente infinita es un jadeo que lleva My Breath Away, no miedo, no duda, no retirada. Eso es correcto. ¿Quién soy yo para juzgar, criticar o condenar la vida? ¿Qué cojones ¿sabe?

Una vez que reconozco mi profunda ignorancia ante la vida infinita, de repente, inesperadamente, medida identifiqué con él, a él, no separado de ella. Mis conocimientos sobre él deja de ser un obstáculo a su potencia feroz y veo que no es un "objeto", no "otro", y que no estoy sólo intrínsecamente íntimo con él, lo soy, "soy yo". Es una historia de amor profundo, misterioso y terriblemente apasionado, en el que me complace Drown.

Es mi verdadera identidad, no "me". El "yo" se vuelve repentinamente ingrávido, transparente y extremadamente sensible a literalmente todo.

Ilustración es perfecta no obstrucción del núcleo caliente de blanco de la vida actual y resultados en una sensibilidad emocional profundo sentimiento a literalmente todo, vulnerabilidad y pasión por cualquiera que sea la mierda que es. No sé lo que es, todo lo que sé es que me encanta, estoy asombrada de confía en él, yo me alinee con él, más allá y antes de la mente y sus ideas. Antes de la mente, una realización que hace la mente útil, de lo contrario, es una verdadera puta, como ustedes saben, su mente y de los demás. Esto es lo que Jean-Paul Sartre entiende cuando dijo que "Infierno es los otros", la base de su obra, náuseas. El infierno es "me" y "you" imitaciones grotescas y monstruosas de nuestra condición Real, un Frankenstein run amuck en el Reino de lo Real, el corazón de amor infinito.

Pero, en lugar de euforias místicos y otras caricaturas de ilustración, complicados y dolorosos sufrimientos del corazón. En lugar de felicidad cristocéntrica y "cumplimiento" obtendrá un sangrado, exudado herida que nunca sana. En vez de glamorosos recompensas por su búsqueda de Dios, obtendrá la completa destrucción del buscador.

Esto es que no me lo esperaba.

Pensé que iba ser adornado en brillantes trajes y bañada por la luz cuando me convertí en iluminados, pero yo estoy siendo crucificado en esta Cruz de claros y oscuros. Aún así, yo no sufro, a pesar de despertar realmente duele. ¿Cómo puede ser esto? ¿Dolor sin sufrimiento? ¿Qué? Sí. ¿Cómo puede ser esto? No sé. Todo lo que sé es que confío en que el dolor lacerante. ¿Te? ¿O girar en culpa y lástima de sí mismo?

Ahora, como resultado de la recuperación de sus ilusiones acerca de usted, su condición real en el infinito hace dolorosamente claro. Empezar a ser animado, humorístico e irreverente. Usted burlarse asuntos muy serios y se fracture chistes sobre temas realmente penoso. La gente no entiende usted, ¿qué coño está mal con usted?

Despertó, eso es lo que.

Ahora, usted tiene que tratar con él. También lo hacen ellos. Sin embargo, su trabajo será mucho más fácil que el tuyo porque sólo puede ignorar te o condonar como un maniático. Serían exactamente correctos. Según las reglas de este mundo, eres un maniático, gracias al cielo.

Su identidad verdadera, real, siempre ya existente, no es un yo separado, pero la muy uno que está vivo como todas las cosas. Estás que me demasiado. La idea de ego es una mentira absurda y ridícula, una hipótesis, no un "ente" que debe superarse. Dicha entidad no existe, nunca ha, nunca podría, es imposible. Dejar de hacer la presunción de egoity, y tu vida tendrá mejor, más fuerte, más fundamentalmente verdadera y viva. Esto no es una receta para una enfermedad real, sólo un uno imaginario, pero con consecuencias reales y mortales.

Superar su creencia en un ser independiente, entonces, lo que ya es verdad, lo que ha sido siempre el caso, será perfectamente obvia. La verdad es la verdad, ahora. Además, nuestra singularidad como especie ha existido siempre, es sólo que ha sido superada por las ideas demente de ego, al igual que nuestras identidades personales.

Nuestro trabajo consiste en restaurar nuestra cordura, nuestra humanidad común y personal, reconociendo lo que es absolutamente, fundamentalmente verdadero: uno, conciencia singular es la naturaleza de la realidad. No hay ningún problema inherente con la existencia, no hay dilema, ninguna amenaza. Todas las cosas, todos los mundos y universos están absolutamente coherentes y perfectamente coincide con la eterna radiante trascendental ser de existencia propia, la persona del amor. Crear problemas donde no existe es el infierno de ego de la vida ordinaria. Es arbitraria e innecesaria. Creencia del ego se transforma fácilmente cuando la naturaleza de la realidad se hace evidente. Bañeras de hidromasaje no existen sin un río. El bodymindself es un torbellino que se convierte en un ego cuando no puede encontrar el río.

Este es el mismo mensaje que el Evangelio Original de Jesús: antes, ya existentes la unidad con la realidad divina, y es el mismo mensaje que le mató. El mundo se basa en la mentira del ego de separación que exige planes de salvación y rituales de expiación que Jesús condenado rutinariamente en público. Le encadenan lo antes posible y lo crucificaron como un peligroso hereje. Más tarde, se convirtió en el muchacho del cartel para el sacrificio de sangre. Este es un ejemplo de cómo la verdad se conviertan. Jesús tenía gran credibilidad entre la gente, intensamente era querido, era la boquilla más grande que los fariseos y Roma nunca podrían esperar, por lo que se convirtió en el "Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo". De esta manera, la mentira del ego se mantuvo en su lugar y Jesús fue utilizado como un clavo en ese ataúd.

La mentira del ego es la premisa fundamental del mundo, razón por la cual tenemos materialismo científico, la idea de que la conciencia proviene del cerebro y la superstición religiosa que imagina a deidades parentales que deben ser aplacaban y obedeció, un contexto claramente infantil. Un contexto de adultos sería comunión de fieltro amor corazón con eso, no rituales de apaciguamiento Mami-daddy.

La humanidad es como un niño que ha sido usado y abusado severamente. Nuestra tarea es recuperar de las mentiras que creíamos y el abuso tanto soportado y participamos en y habilitado. Nosotros debemos madurar de esta manera en tanto personal como a nivel planetario.

Podemos hacerlo y debemos.

http://www.zengardner.com/waking-up-hurts/

Prem Rawat Nordic Peace Conference Address Dirección nórdico Conferencia de Paz

EL CORAZÓN ES COMO UN JARDÍN

PUEDE CRECER COMPASIÓN O MIEDO,RESENTIMIENTO O AMOR...

¿QUÉ SEMILLAS PLANTARÍAS AHÍ?

                                 *BUDDHA

MEDITACIÓN para Practicar la ASCENSIÓN

MEDITACIÓN para Practicar la ASCENSIÓN
Esta meditación puede ser realizada cuantas veces se desee, no hay indicación precisa sobre el número. Puede ser sólo una. Les sugiero si les es posible, grabarla. (pueden leerla tal como está)


MEDITACION

Nos sentamos cómodos y cerramos los ojos. Nos relajamos. Centramos la atención en la respiración.

INVOCACIÓN INICIAL Y PREPARACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO

"De mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior (o Yo Superior) invoco a las Presencias Yo Soy y Santos Yo Crísticos (o Yo Superiores) de todos los seres que trabajan por la Ascensión Planetaria, para que podamos comunicarnos desde nuestras Presencias y Santos Yo Crísticos (o Yo Superiores) sin que intervengan nuestras personalidades. Doy gracias porque ya está hecho."

"Y desde nuestras Presencias y Santos Yo Crísticos (o Yo Superiores) invocamos a nuestros ángeles que siempre nos acompañan, a nuestros guías (los conozcamos o no), a nuestros Maestros (nombrar a los Maestros Ascendidos que estés acostumbrado a llamar), a la Gran Hermandad Blanca, a las Hermandades Intraterrenas, a todos los seres que trabajan por la Ascensión Planetaria, al Cristo Jesús, a Sananda, el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios para que colaboren conmigo en mi deseo de vibrar en el Amor Incondicional y cumplir así el Plan Divino en la Tierra.

Doy gracias porque ya está hecho."


1° paso: SERENAR LA MENTE:

Inhalo SO Exhalo HUM (Si mi mente se distrae en cualquier momento vuelvo al SO-HUM) y visualizo un rayo blanco plateado que ingresa por la parte posterior de mi coronilla y atraviesa mis hemisferios cerebrales, aquietando mi pensamientos, serenándome, relajándome y sale sobre el dorso de la nariz. Repito SO al inhalar y el rayo blanco plateado ingresa y exhalo lentamente el aire por la nariz y pienso HUM mientras veo al rayo plateado salir de mi cabeza en ángulo de 45 grados, extendiéndose al infinito.


2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA tan grande como la habitación en que me encuentro.


3° paso: Pedir ser alineado entre el Cielo y la Tierra con el Padre Madre Dios y abro mi corazón hacia el Amor Incondicional divino.


4° paso: ACTIVO MERKABAH de la forma que sepa. Si no sé hacerlo conscientemente, digo así:

"Pido a mi Elemental del Cuerpo, a mi Yo Superior, a mi Amada Presencia Yo Soy y a mi Yo-Dios (el Dios en mí) que pongan a rotar mi Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente. Doy gracias porque ya está hecho."


5° paso: RESPIRO ESFERICAMENTE.

Eso quiere decir que con la intención, inhalo aire simultáneamente por mi chacra coronario y por mis pies, llevando el aire hacia el corazón. Al exhalar, hago que el aire salga por donde ingresó. Repito esto hasta que incorpore esta respiración sin esfuerzo.


6° paso: INTENCIÓN – PENSAMIENTO:: Activar conexión chakra raíz con la corona.

(inhalo/exhalo)Visualizo un rayo de luz blanco-plateada que une el coxis con la corona..

Pido asistencia cada vez que lo necesite, a mi Elemental del Cuerpo, a mi Yo Superior, a mi Divina Presencia y a mi Yo Dios para que me auxilien y al amado Maestro Jesús Sananda, el Cristo Cósmico y a Metatrón-Señor.de la Luz y les pido:

7° paso: Intención-pensamiento: "Merkabah a la velocidad del Universo del Padre eternamente".

(inhalo y exhalo con presión de labios-PUF)
Van a sentir que su cuerpo energético adquiere una gran velocidad y van a visualizar a su aura dorada iluminando su cerebro, y Si tienen dificultad en visualizar la luz dorada a nivel cerebral, pidan al Maestro Jesús, la experiencia de la iluminación cerebral


8° paso: Activación de las glándulas pineal y pituitaria mediante tres esferas de cristal holográficas.

Centrar la atención en las glándulas pineal y pituitaria ubicadas en la base del cerebro y detrás del paladar blando.

Colocar sobre estas glándulas, tres esferas de cristal holográficas, una de color dorado, otra rosa y por último una de color azul- Cada colocación la impulso inhalando y exhalando con presión.


9° paso: Intención-pensamiento: Pido asistencia a Sananda el Cristo Cósmico y a Metatrón, Señor de la Luz Externa.

Háganlas rotar juntas, no importa hacia dónde giren. Háganlas vibrar.
Lo hacen a tanta velocidad que ni siquiera podemos comprender, simplemente sepan que se van expandiendo, mezclando las energías y subiendo por la base del cerebro hacia la corteza cerebral hasta dar la sensación que el mismo cráneo se levantara y sientan cómo se disuelve la energía en las cabezas y por vibración nuestra mente llega a donde deseemos.


Tal vez se les presenten en estos momentos distintas imágenes, todas simultáneas.
Esto es posible dado a que se están atravesando umbrales de conciencia a gran velocidad.

A medida de que ingresen voluntariamente van a poder ver que podrán discernir qué puerta es la que abren, pero a que en estos momentos las imágenes puede que se presenten como fotos en movimiento y que vienen en forma desordenada.
Es como aquél que estuvo ciego durante mucho tiempo, no sabe ni siquiera dónde está la pared porque su cerebro no reconoce las distancias.


Pidan que todo lo que no vibre en la frecuencia de Dios sea retirado de su campo holográfico.
Y permítanse fluír.

Y encontrar a su familia galáctica. Quienes siempre nos esperan.

Vean quiénes vienen ahora a su encuentro. Los estuvieron esperando....

Su esfuerzo es valorado y reconocido.

Los Maestros les expresan su amor.


10° paso: Descenso de la Shekinah y asimilación al Espíritu Divino a través de la Yod.

La paloma de la Shekinah desciende sobre las cabezas de cada uno trayendo la Yod (el Espíritu Divino, el Paráclito) para iluminar la química corporal y asimilar su energía a nuestro cuerpo físico transmutando todo lo que no es crístico.
Visualicen al Espíritu de Dios que desciende como el Fuego Sagrado que arde sin quemar delante de sus rostros. Sientan su energía y permitan que ingrese en su campo holográfico, asimilándose.
Permanezcan en esta energía todo lo que sientan que deban permanecer.
Es posible que les sea dado un símbolo que les permitirá mover la energía a partir de ahora con mayor facilidad.
La Yod va entrando en el cuerpo físico. La incorporación del Espíritu Santo, del fuego de Espíritu Santo transmuta en nuestro ser todo lo negativo, purificándonos, permitiendo que nuestro cuerpo sea su morada.

Sentimos como nuestro cuerpo arde en ese Fuego Sagrado que ilumina sin quemar. Nos vemos como foto que se prende fuego, dando lugar a una imagen más luminosa de nosotros mismos.
Sentimos que SOMOS UNO CON EL PADRE. Sólo la energía del Padre predomina en nosotros en este momento.

Permanecemos en esta energía todo lo que deseemos.
Cuando queramos, retomamos nuestra respiración normal y abrimos los ojos.

Que el Espíritu los rodee en su Amor y les dé la experiencia de la Iluminación
Con amor incondicional

Fuente: Brinda Mair
 


Tierra Oración

 10.24.12

 
Estimado Leandro,

 
AFIRMAMOS:

La Tierra y toda la vida dentro de su ser es un cuerpo flexible, fluido de las intenciones.

Nos estamos moviendo a través de un mar de transformación ya que se conecta a lo

Más profundo del Alma conversaciones de Luz. Estoy a favor de esta hermosa esfera de

vida con mi amor, compasión, y las energías curativas mientras purgan todas las

discordias de su sistema. Desde la fuerza de su nueva conexión a

Fuente I se pondrá en marcha en una era personal de amor, alegría, aceptación

y la pasión. 

¡Qué bendición para compartir todo lo que yo estoy en el proceso de ascensión.

Yo vivo en la participación gozosa en este momento presente.

Y así es.

 

Reverend Angela Peregoff



 

 

 

Experiencias únicas de Angela Peregoff en esta vida han creado el contexto perfecto para su

trabajo como sanador intuitivo y maestro espiritual. Angela ayuda a las personas a despertar su

conciencia interna a través de lecturas, canalizar y fusión con energías. Este proceso ayuda a

individuos a seleccionar deliberadamente situaciones y experiencias que producen una

evolución espiritual.

 

Sus estudios en filosofías esotéricas y las leyes universales y principios han servido para atraer

a una conciencia que alaba todo, ama a todo, reconoce todas las cosas, cree que todas las

cosas y acepta todas las cosas.

 

blessings@angelaperegoff.com

MIRA ESTAS IMÁGENES Y VERAS LA SONRISA DE DIOS EN ELLAS

SOLO FALTA MIRAR  LA SONRISA DE UN NIÑO PARA VER A DIOS SONREIR

GEMA GALGANI. “…Verdad del Amor que llega hasta ustedes, llegará en un momento para el conjunto de la Humanidad y no solo para algunos...”Bodas Celestiales. 17-10-2012. ¡Compartir!!!

 
 
GEMA GALGANI. “…Verdad del Amor que llega hasta ustedes, llegará en un momento para el conjunto de la Humanidad y no solo para algunos...”Bodas Celestiales. 17-10-2012. ¡Compartir!!!
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:
 
Grabación de este mensaje con la voz de SaräAmma:

 

 
 
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
 
 
 
GEMA GALGANI
17 de Octubre del 2012
 
Yo soy GEMA GALGANI. Que la paz sea en ustedes. Me presento a ustedes como Estrella UNIDAD, instrumento del Manto Azul de la Gracia que traigo sobre ustedes. Lo que voy a expresar va a resonar con lo que había transmitido hace algún tiempo, de lo que ocurrió durante mi corta vida, sobre esta Tierra. La diferencia, es que lo que se revela, a ustedes en estos tiempos, esta Verdad del Amor que llega hasta ustedes, llegará en un momento para el conjunto de la Humanidad y no solo para algunos. Por lo tanto, voy a intentar, a través de mi presencia y de mis palabras de hacerlos entender este momento. Este momento es donde la realidad personal reencuentra la Verdad del Amor.
 
La realidad personal, es lo que los mantiene en el seno de vuestros Velos, y que les impide ver la Verdad en su totalidad. Es el conjunto de las circunstancias de la vida sobre la Tierra, desde vuestro nacimiento hasta este día: el conjunto de vuestras vivencias, el conjunto de vuestros pensamientos, el conjunto de vuestra historia y también vuestro estado personal del momento. La Verdad del Amor: es el Fuego del Amor. Cuando hay, no ya simplemente las experiencias (tales como las han vivido) sino cuando el Reencuentro deviene permanente, entonces, su realidad personal deviene todo lo contrario. Esta es, de alguna forma, fundida y parece englobada, e incluso desaparece en la Verdad del Amor. Porque la Verdad del Amor es impersonal. No les concierne como un individuo habiendo tenido una historia, un pasado, un presente y un futuro. La Verdad del Amor es impersonal e intemporal: Esto es lo que ha sido siempre y que, sin embargo no era visto y solamente vivido en las ideas, en los pensamientos, o en las experiencias reales, pero que para la mayoría no están nunca arraigadas en la realidad personal, en todo caso, hasta estos tiempos recientes. Éramos escasamente numerosos para dejarnos llevar por la Verdad del Amor, hasta que la naturaleza de la realidad personal desapareciera completamente. Más allá de todo lo que han vivido, más allá de todas vuestras experiencias y de toda vuestra historia, lo que se realiza, en vosotros, sobre la Tierra, en el conjunto de este sistema solar, es justamente el final de las barreras, de las limitaciones, de las separaciones: todo lo que les hacía considerar como una persona muy distinta a las otras personas, una persona que podía ver objetos y otras personas, ver las historias, los adelantos, ver y observar simplemente la vida, tal como ella se desarrolla sobre la Tierra.
 
Cuando la Verdad del Amor se hace día, para la colectividad, hay verdaderamente una irrupción de la Luz. Esta irrupción de la Luz viene a transfigurar y disolver todas las realidades personales. Por otra parte, en los momentos donde están ya cerca de la UNIDAD, en los momentos donde viven la UNIDAD, en los momentos donde se han instalado en el Manto Azul de la Gracia, en vuestra Onda de Vida, o aún en nuestras Comuniones, se han apercibido de lo que se desarrolla en este momento. Es decir que les parece, no desaparecer sino ya no ser, esta realidad personal, porque viene a resonar con ustedes, e interactuar con ustedes otro Plan de realidad, otra Verdad, mucho más grande, mucho más Luminosa, mucho más Vibrante y Viva. Todo lo que han vivido hasta el presente (todas vuestras búsquedas, todas vuestras experiencias, como todas vuestras dudas) han hecho, de alguna manera maleable vuestra realidad personal. Ella está aún tangible, pero cada vez menos, hasta devenir intangible y desaparecer en esta Verdad del Amor, donde ninguna persona puede ser distinguida, donde ningún objeto puede estar separado y donde, por lo tanto, todo está tan Vivo.
 
Pasar de la realidad personal a la Verdad del Amor, puede representar un momento gozoso, un momento extraordinario, o a la inversa quizás, un momento terrible, para la historia personal. De la manera en la cual ustedes estén vinculados, aún a vuestra historia personal, de la manera en la cual hayan vivido (o no) vuestras experiencias de meditación, de Alineación, de plegaria, puede desarrollarse, ya en ustedes, durante este período, un presagio de este Encuentro, de este cara-a-cara. El momento de Verdad del Amor es un momento de Verdad, Interior: este momento donde nada puede aparecer como una sombra, donde nada puede engañar con lo que sea o a quién sea (y sobre todo consigo mismo). Es este momento que se dirige hacia ustedes. Este momento cambia por supuesto radicalmente toda realidad personal, haciéndoles descubrir y vivir la ausencia de la persona haciéndoles descubrir lo que subyace, incluso la manifestación e incluso la manifestación sobre esta Tierra donde aún están.  La aproximación de la realidad personal, con la Verdad del Amor, se traduce por muchas señales, muchos síntomas (de los cuales les hemos hablado de diferentes maneras). Los cambios inducidos por la Luz que está llegando hasta ustedes, han sido de alguna manera las primicias y la prefiguración.
 
Desde hoy, por la Acción de MIGUEL (Ndr: intervención de este día 17 de Octubre del 2012), y por la Acción del Resplandor (o Radiación) del Ultravioleta, van a darse cuenta que existen los momentos cada vez más lúcidos (en relación al punto de donde ustedes parten, en esta Lucidez), que van a permanecer en ustedes marcados, y que van a permitirles ver claramente lo que es vuestra realidad personal: no tal como ustedes la imaginan, no tal como los otros la ven, sino tal cual es, en relación de la Verdad del Amor. La Verdad del Amor es un Fuego: Un Fuego que alumbra, que calienta y que abre, que no encierra más nada que no limita mas nada. Y por supuesto, así todo lo que está considerado como personal (precisamente, en resonancia con el encerramiento y los Velos) por lo tanto va en un momento dado a disolverse en totalidad, dándoles a ver y a percibir mucho más que las experiencias de Comunión, de Fusión, de Disolución, o aún de Encuentro con nosotros. Pero más bien de alguna manera van a Reencontrar la Eternidad. Y el Reencuentro de la Eternidad, según, yo diría, las predisposiciones de vuestra historia personal (predisposiciones que han sido hechas más adecuadas por las diferentes Vibraciones descendidas hasta ustedes y remontando ahora de la Tierra, así como la adición del Manto Azul de la Gracia), este Reencuentro es más o menos fácil, según lo que quede efectivamente en ustedes de creencias ciegas, de experiencias difíciles (todavía aún presentes por vuestra memoria, o por vuestro cuerpo). Pero recuerden que, cualquiera que sea la dificultad aparente, cualquiera que sea el sentimiento de tener que recorrer alguna cosa ardua, difícil, si dejan sus propias resistencias, si dejan vuestras creencias, si dejan todo lo que forma parte de vuestra historia (y, en particular de todo vuestro pasado) verán (y se verá muy fácilmente) a medida que dejen a la Verdad del Amor hacerse cada vez más obvia, cada vez más presente, y que lo que podía parecer algunos instantes antes como difícil, arduo o delicado, devendrá sorprendentemente más gozoso y más ligero.
 
En definitiva, solo es el miedo de lo Desconocido, solo es el no reconocimiento inmediato de este Fuego del Amor, que puede implicar desórdenes. Pero estos desórdenes solo son temporales, que ellos toquen el cuerpo (como esto ha sido explicado) que ellos lleven a nivel de la conciencia personal una necesidad de protegerse, una aprehensión de este Desconocido. Allí también, si aceptan de dar el primer paso y de abrirse, entonces constatarán muy rápidamente que no es nada. Acortar este momento de distancia entre la realidad personal y la Verdad del Amor (por cualquier resistencia), puede parecer doloroso. Pero rápidamente, muy rápidamente, concientizando que en definitiva, no hay otra elección posible, que, en definitiva, lo que se desarrolla es ineludible, inexorable y tan deseado por las partes de ustedes (que son desconocidas, quizá), todo lo que pueda parecerles ser aprehensión, o sentimiento de pérdida, será reemplazado muy rápido por esta plenitud de Amor, por este Fuego, que los deleitará y abrirá lo que debe ser abierto, a fin de que nunca más sean encerrados en lo que sea o de modo alguno. Esto será un gran descubrimiento para muchos de ustedes, cuyas primicias son por supuesto la Presencia, la Ultima Presencia y el Absoluto.
 
Vivir esto, es rendirse completamente a la evidencia de dejar ir todo, de no retener nada, y de penetrar y fundirse en este Amor ardiente, donde no existe ningún lugar para una interrogación, para una duda. Como se los hemos dicho y repetido, durante numerosos meses: Estamos a vuestros lados, de ahora en adelante, en ustedes, a vuestros lados, en vuestras estructuras Vibratorias, a fin de poner fin a nuestras separaciones de conciencia. Todo esto devendrá, para ustedes cada vez más fácil. No habrá ninguna pregunta que surgirá de cualquier devenir, ni incluso de cualquier destino porque este Fuego de Amor es tan intenso, tan Verdadero, que todo lo que es personal no puede asumir incluso resistir, en definitiva. La obstrucción de la conciencia y la ceguera de lo que Son, los colmará. Constatarán cada vez más fácilmente que la sed de explicaciones, la sed de puntos de referencia, la sed de identificar los eventos, las personas, no tendrán para ustedes ningún sentido. Así pues, estos días previos a los cuales el Arcángel MIGUEL los ha convidado para conectarse a él y para resonar juntos, son ocasiones particulares para aproximar este Reencuentro a vuestra realidad personal, con la Verdad del Amor (Ndr: llamado particular de MIGUEL durante las Alineaciones del 17 al 31 de Octubre del 2012, presente en su intervención del 17 de Octubre). Encontrar lo que resta en ustedes, de personalidad, de fuego del ego, de insuficiencia y de carencia, con lo que está Completo, Total y Liberado, puede ser una Gran Fiesta. Esto, de alguna manera, conducirá al colectivo de la humanidad a vivir lo que LA FUENTE ha llamado el Juramento y la Promesa, y también para vivir, en definitiva, vuestra aparición, en la Eternidad. Solo la antigua conciencia (la de ser una persona precisamente, privada de ciertas cosas esenciales, o colmada por las alegrías de la vida) les parecerá como alejarse, desaparecer, como un recuerdo que deviene borroso, como una herida que se atenuado con el tiempo y que cicatriza con el tiempo, hasta hacer olvidar la herida, hasta olvidar incluso el sentido de ser una persona. Esto no son ustedes quien lo deciden (porque si es ustedes quien lo deciden, es una negativa) pero es la Luz quien se los trae.
 
La Radiación del Ultravioleta recupera el vigor. La magnitud de la radiación de la Tierra resuena, ahora, mucho más allá de una noción espacial o temporal, a través de su núcleo central, con el Sol de Sirius, como si la confluencia fuera restablecida. Más allá de los miedos legítimos pudiendo existir, hay sobre todo grandes reencuentros que no dejarán lugar a ninguna duda, desde el instante donde ustedes vean claramente que la realidad personal está reemplazada por la Verdad del Amor. No habrá necesidad de preguntarse o de cuestionarse (uno mismo o alguien) para comprender lo que viven. Y entre más comprendan lo que vivan,  más se alegrarán de vuestros Reencuentros. Recuerden que todo lo que mantengan, los retiene. Y mientras que sean retenidos por los elementos o las personas de la realidad personal (cualesquiera que ellos sean), quedan todavía algunos pasos a franquear para vivir la Verdad del Amor. Pero no conciban ni inquietud, ni perturbaciones. Porque lo que viene, una vez más, es totalmente natural, y yo diría (incluso si lo han olvidado) totalmente inscrito, ya, allí donde están, incluso en vuestra realidad personal. Lo que está para vivir (más allá de las palabras de Liberación, más allá de las palabras Ascensión o Translación Dimensional), este Retorno del Fuego del Fuego del Amor y de la Verdad del Amor, es una restitución.
 
Desde el instante donde dejen lo que pueda permanecer dándoles la impresión de ser poseedores de estas heridas, de esta historia, constatarán, con alegría, que solo devienen un Corazón, y un Amor desbordante, inconmensurable con todas las alegrías que habrían podido conocer en vuestra vida, en vuestra realidad personal. Lo que puede ser la expresión de lo opuesto de la Verdad del Amor, solo serán las resistencias y las oposiciones residuales, debido a las creencias de ciertos grupos, de ciertos países, de ciertas culturas. Pero recuerden lo que dijo el Arcángel JOPHIEL (aquí hace 4 años): el les habló de las diferentes Obras, y les había anunciado que esta sublimación de la realidad personal, comenzaría por la Obra al amarillo, en los países amarillos.  El les explicó todo esto. Y es muy exactamente lo que se desarrolla.  La Venida de MIGUEL, su Desmultiplicación como Signo Celestial, va a facilitar grandemente (por la ruptura del pericardio, por la apertura de las últimas estructuras que no eran permeables), en ustedes, esta alegría, que, una vez más, es sin sentido, sin sujeto, sino simplemente, el Estado Real, nuestra Naturaleza Real (muy lejos de toda realidad personal). La Verdad del Amor no puede ser afectada por lo que sea, que sea distinto del Amor, que sea distinto de la Verdad. Vivir esto, es mucho más que la Beatitud o el Éxtasis, es mucho más que ser recorrido por la Onda de Vida, o vivir el Fuego del Corazón: es la desaparición de todos los puntos de referencia, de todos los sentidos. Es el momento donde recobran ustedes, finalmente, el sentido Real, de lo que Son, el sentido Real de Hijo de Luz y de Hijo Ardiente del Sol. Más allá de poner fin a todas las dudas y a todas las interrogaciones, todas las cuestiones, esto hará crecer en ustedes, la Flama de la Eternidad, la Flama de la Belleza, donde todo solo es Amor, sin condiciones, sin pretextos, sin vínculos, sin apegos. Les hemos hablado de Transparencia. Constatarán que la Transparencia no es una palabra vana, sino que ella es la Naturaleza misma de un cuerpo de Luz, como de un cuerpo de cristal, como de todo otro cuerpo (incluso más allá de una forma antropomórfica). Realizar esto, Es la Verdad del Juramento y de la Promesa.
 
Cualquiera que sea el alejamiento (que vuestras historias personales les han hecho tomar) de esta Verdad de Amor que Somos, no hay que considerar distancia, no hay que considerar separación con esta Verdad. Sino simplemente acoger, y Abandonarse. Darse cuenta que, en la Verdad de Amor, no hay nada que mantener, nada que defender, solo hay que Ser esta famosa Transparencia. La Transparencia, incluso total de la conciencia, en la Ultima Presencia, como en el Absoluto. No desaparece en la Verdad del Amor. Es esto lo que está para vivirse. Esto es lo que les será anunciado.  Esta preparación (ya que es una) que, una vez más, no es un trabajo: es, de alguna manera, habituarse a acoger, habituarse a Abandonar, habituarse a Ser. Prepararse a no hacer nada, en relación a este proceso (no en relación a la vida, por supuesto). No podrán tener ninguna duda, sobre los momentos, cuando ellos lleguen, de esta Verdad del Amor porque esta será (lo que sea que se exprese en ese momento, en vuestra historia personal) de tal evidencia, de tal reconocimiento, que lo que era Desconocido, devendrá vuestra nueva Naturaleza, la cual, jamás ha desaparecido. Ella estaba simplemente del otro lado del Velo, de un Velo tan impermeable que es esto que ha sido responsable de una historia personal, de una separación, y de una búsqueda permanente del Amor y del bienestar. La Verdad del Amor no es ni una encuesta, ni una búsqueda de bienestar porque todo ahí está. (Contrariamente a vuestra historia personal). El período que se abre por la Presencia y la Radiación Fortalecidas del Arcángel MIGUEL, tendrá los efectos, por supuesto, sobre esta aproximación.
 
Cualesquiera que sean los eventos Vibratorios a los cuales estén habituados (o que se presentarán a ustedes), constatarán, fácilmente la intensificación, el crecimiento, de los mecanismos que están en obra entre ustedes. Es en estos momentos que es necesario mantenerse Tranquilos, estar instalados en el AQUÍ y AHORA, en la ATENCIÓN, pero que esta ATENCIÓN no devenga más dirigida sobre lo que pasa sino más bien en la Vibración, ella misma, de esta Verdad del Amor.  Recuerden que estamos ahora, a nivel de la posibilidad de percepción, y no en la Realidad Interior (ya que les hemos dicho que estamos, ya en ustedes de toda Eternidad) pero, precisamente, en esta zona de contacto, en esta franja de interferencias, entre vuestra historia personal y la Verdad del Amor. Ustedes encontrarán todo lo que sea necesario. Hay simplemente que dejar Ser, y que dejar hacer. Hay simplemente que decir “si” a la superposición (la absorción, si puedo decir) de la historia personal que es vuestra con la verdad del Amor, que es vuestra pero mucho más allá, devendrá más que evidente. Por supuesto, no estarán todos en la misma sincronía porque, incluso sobre la Tierra hay numerosas moradas, numerosos continentes. Hay por supuesto una sola humanidad, incluso si es de su propia libertad, dividirse, porque es la libertad de cada uno. En un momento dado, todo esto solo podrá ya ser sincrónico y colectivo.  Entonces, en este momento, es el conjunto de realidades personales (en su interacción: el tejido matricial), que desaparecerán, sin ninguna dificultad. Todo depende, una vez más, únicamente de vuestras resistencias, de vuestra mirada, y de lo que pueda quedar en ustedes, de las diferentes formas de apegos.
 
Entonces, los invitamos a esta Paz, a esta Alegría. Porque la mayor parte de las Estrellas que les han contado, de alguna manera su historia personal, y su Reencuentro con la Verdad del Amor, les han descrito (sin excepción), este Fuego ardiente de Amor, que nos ha hecho pedir a la mayoría de nosotros, en nuestra historia personal, de no dejarnos languidecer en la separación, de adentrarnos en este Fuego de Amor. Y sin adelantarme mucho, puedo decirles que muchos (que ustedes que se han instalado en los procesos Vibratorios, descubrirán simplemente de diferentes maneras lo que se juega sobre la Tierra), Ustedes también, en un momento dado, se quemarán con este Amor, con esta necesidad Vital de Estar, finalmente en casa. Los pocos elementos que vine a darles, solo son algunas palabras, algunas Vibraciones que les doy, que anuncian también a nuestra manera, lo que MARIA vendrá a decirles llegado el momento. Finalmente, desearía decirles que la Gracia y la Inteligencia del Amor no son una palabra en vano, ni una idea, sino mas bien, concretamente, los elementos activos (incluso en vuestra historia personal). Y si acogen, si asumen, que esta puede ser la estricta verdad, entonces habrán dado un gran paso hacia la Verdad del Amor, no como una creencia, no como una esperanza, sino simplemente como la eventualidad de una elección, con sus consecuencias bien reales y concretas. Pero lo constatarán muy pronto. No tengo otra cosa que decirles. Si, para ustedes, a través de lo que vine a hacerlos entender, hay los cuestionamientos (únicamente en relación a esto) y si puedo aportar alguna cosa complementaria, entonces, los escucho.
 
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
 
Entonces, permanezcamos juntos aún algunos minutos de vuestro tiempo, en este estado.
 
...Compartir del Don de la gracia...
 
Pongo sobre vuestras espaldas, el Manto de la Gracia. Soy vuestra Hermana GEMA GALGANI. Con todo el Amor que somos, les digo hasta pronto.
 
Protocolo de las 12 Estrellas de María
 
 
 
Importantes mensajes a leer a partir del 14 de octubre de 2012.
 
 
BIDI. “El No Ser”. Preguntas y Respuestas. Bodas Celestiales. 14-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Aclaraciones Importantes!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/bidi-el-no-ser-preguntas-y-respuestas_17.html
 
ANAËL. “Lo que viven y el período que viven sobre esta Tierra” Preguntas y Respuestas. Bodas Celestiales. 15-10-2012. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/anael-lo-que-viven-y-el-periodo-que.html
 
O.M. AÏVANHOV. "..se han roto las aguas, las contracciones han comenzado y lo veis todos los días, en la Tierra..." Preguntas y Respuestas. Bodas Celestiales. 15-10-2012 ¡Aclaraciones muy importantes!!! ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/om-aivanhov-se-han-roto-aguas-las.html
 
TERESA DE LISIEUX. “Pasar de lo Efímero a lo Eterno”. “La Humildad, la Simplicidad y la Profundidad”. "Abandonar la Pretensión del Conocimiento". Bodas Celestiales. 15-10-2012. ¡Compartir! ¡Muy Bello!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/teresa-de-lisieux-pasar-de-lo-efimero.html
 
¡Traslación Dimensional!
UN AMIGO. “…las modificaciones del Cielo y de la Tierra, tales como se les habían anunciado para la tercera o cuarta semana de vuestro mes de octubre...” Bodas Celestiales. 16-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/un-amigo-las-modificaciones-del-cielo-y.html
 
HERMANO K. “…os querría hacer mirar el estado de este mundo. Mirarlo objetivamente, con los ojos de la razón, del intelecto y de la mente…” Bodas Celestiales. 16-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/hermano-k-os-querria-hacer-mirar-el.html
 
URIEL. “Yo soy URIEL, Ángel del Pasaje, anunciando la Luz Eterna en este mundo.” Bodas. Celestiales. 18-10-2012. ¡Compartir!!! ¡Bellísimo!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/uriel-yo-soy-uriel-angel-del-pasaje.html
 
¡Importantísimo llamado de Miguel!
"Yo seré, durante este período de quince días (del 17 al 31 de Octubre), la Espada que viene a cortar, la Espada que viene a revelar (si ya no está hecho), las últimas capas aislantes de este sistema y de vuestro Corazón. Viniendo a concretar y completar, la acción del Señor Metatrón, en vuestro Corazón, abriendo el pericardio. Tapizando el Canal Marial de mi Fuego."

Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. “Una banda de frecuencia de vida desaparece, mientras aparece, al mismo tiempo: otra banda de frecuencia de Vida: Libre, Autónoma, Luminosa”. Bodas Celestiales. 17-10-2012. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/17-de-octubre-del-2012-aa-miguel-autres.html
 
Modalidades de Alineamiento, desde el 23 de Septiembre de 2012. Bodas Celestiales. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/modalidades-de-alineamiento-desde-el-23.html
 
 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: agosto, septiembre y octubre de 2012-
 
 
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:
Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
Con amor,
Lucía Montaño Ferrer

¿Las razones de tu sufrimiento?

Querer controlarlo todo, desear que las cosas sean como tú quieres, aferrarse a lo que no puede ser, desear que el pasado sea diferente, querer que otros sean como tú quieres que sean, no aceptarte tal como eres en cada momento.
En resumen, vivir en tu mente y perderte del presente."

Osho

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book