Ser existencial del alma

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LA COMPASIÓN: UNA FUERZA DE LA NATURALEZA Y UNA EXPERIENCIA HUMANA




LA COMPASIÓN: UNA FUERZA DE LA NATURALEZA Y UNA EXPERIENCIA HUMANA

La claridad de la respuesta del abad me hizo tambalear. Sus palabras hacían eco a las ideas que han sido registradas en las antiguas tradiciones gnósticas y cristianas desde hace 2,000 años. Para que nuestras oraciones sean respondidas, debemos trascender la duda que a menudo acompaña la naturaleza positiva de nuestros deseos. Siguiendo una breve enseñanza para superar dichas polaridades, las palabras de Jesús registradas en la biblioteca Nag Hammadi nos recuerdan el poder de nuestras órdenes. En palabras que a estas alturas deberían sonarnos familiares, nos recuerdan que cuando le decimos a una montaña: "'Muévete,' se moverá."

Por medio de la claridad de sus palabras, el abad respondió al misterio de qué era lo que estaban haciendo los monjes y las monjas en sus oraciones: estaban hablando el lenguaje cuántico de las emociones y los sentimientos, un lenguaje sin palabras ni expresiones exteriores.

En 2005, tuve la oportunidad de visitar de nuevo los monasterios del Tibet por un total de 37 días. Durante la jornada, nuestro grupo se enteró de que el abad que había compartido el secreto del sentimiento conmigo en 1998, había muerto. Aunque las circunstancias nunca quedaron completamente claras, nos enteramos sencillamente de que ya no estaba en este mundo. Aunque no habíamos conocido antes al hombre que tomó su lugar, cuando escuchó que habíamos regresado, nos dio la bienvenida y nos permitió continuar la conversación que había comenzado en 1998.

En otra mañana helada del Tibet, en una capilla distinta, nos encontramos cara a cara con el nuevo abad del monasterio. Sólo minutos antes, nos habían llevado a través del pasaje sinuoso empedrado que nos condujo a su diminuta, fría y poco iluminada habitación, en total oscuridad. Sentíamos cada paso sobre el piso peligrosamente resbaladizo por años de verter mantequilla de yac sobre la superficie. Fue en esta antigua habitación fría, llena del aire de las montañas, anidada en el corazón de ese monasterio, que le formulé a este nuevo abad mis preguntas para proseguir con el tema: "¿Qué nos conecta mutuamente, con nuestro mundo y con el universo? ¿Cuál es la 'materia' que transporta nuestras oraciones fuera de nuestros cuerpos y mantiene el mundo unido?" El abad me miró directamente a los ojos mientras nuestro traductor repetía mi pregunta en tibetano.

De forma instintiva, le eché una mirada al guía, quien había sido nuestro intermediario durante toda la conversación. Yo no estaba preparado para la traducción que escuché de regreso. "La compasión," dijo. "El geshe [gran maestro] dice que la compasión es lo que nos conecta."

"¿Cómo puede ser eso?" pregunté, buscando claridad en lo que estaba escuchando. "¿Está describiendo la compasión como una fuerza de la naturaleza o como una experiencia emocional?"

De repente, se desató una acalorada conversación cuando el traductor le formuló mi pregunta al abad.

"La compasión es lo que conecta todas las cosas" fue su respuesta final. ¡Y eso es todo!

Después de casi diez minutos de un diálogo intenso que involucraba los elementos más profundos del budismo tibetano, ¡lo único que escuché fueron esas nueve palabras!

Unos días después, me encontré entablado en la misma conversación de nuevo, haciendo exactamente la misma pregunta a un monje de alto rango en otro monasterio. En vez de la formalidad que experimentamos en la presencia del abad, estábamos más bien en la minúscula celda del monje, en donde él comía, dormía, oraba y estudiaba cuando no estaba en el gran salón de cánticos.

A estas alturas, nuestro traductor ya se había familiarizado con la forma en que yo hacía las preguntas y lo que estaba tratando de entender. Cuando nos acuclillamos alrededor de las lámparas de mantequilla de yac en la habitación en penumbra, observé el techo muy bajo.

Estaba cubierto del tizne negro de años y años de quemar las mismas lámparas con el fin de recibir luz y calor en el exacto lugar en donde nos encontrábamos aquella tarde.

De la misma manera que le había formulado la pregunta al abad sólo unos días antes, le dije (por medio del traductor) al monje: " ¿Es la compasión una fuerza de creación o es una experiencia?" Sus ojos se dirigieron hacia el mismo lugar en el techo a donde yo había mirado unos segundos antes. Dando un profundo suspiro, pensó por un momento, recolectando la sabiduría que había acumulado desde que había entrado al monasterio a la edad de ocho años. (Parecía estar entre los veinte y los treinta años ahora.) De repente, bajó la mirada, me miró y me respondió. La respuesta era corta, poderosa y tenía muchísimo sentido. "Es ambas cosas," fueron las palabras que el monje me respondió. "La compasión es a la vez una fuerza del universo y una experiencia humana."

En ese día, en la celda de un monje a medio mundo de distancia, a cerca de 4,500 metros sobre el nivel del mar y a horas de distancia del pueblo más cercano, escuché las palabras de una sabiduría que siendo tan simple, muchas tradiciones occidentales han pasado por alto hasta el día de hoy. El monje acababa de compartir el secreto de lo que nos conecta a todos en el universo, así como la cualidad que hace que nuestros sentimientos y emociones sean tan poderosos: son uno y lo mismo.



NO SE TRATA DE CUALQUIER SENTIMIENTO

Traducciones recientes de antiguas oraciones inscritas en arameo, el lenguaje de los esenios (los escribas de los Rollos del Mar Muerto), parecen apoyar la idea precisamente de lo que el monje estaba compartiendo, como los secretos de hacer que algo se haga realidad.

Estas nuevas interpretaciones también ofrecen pistas respecto a por qué dichas instrucciones parecen ser tan vagas. Al traducir de nuevo los documentos originales del Antiguo Testamento, es claro que se tomaron inmensas libertades con el paso de los siglos respecto a las palabras y a las intenciones de los antiguos autores. Como dice el refrán, "mucho se perdió en la traducción."

(Describo esto, y otros ejemplos que comparto en estas páginas, en mi último libro Secrets of the Lost Mode of Prayer, pero son tan importantes todos que he decido incluirlos también aquí.)

Por ejemplo, relatando nuestra habilidad de participar en los eventos de la vida, la salud y la familia, una comparación de la versión moderna bíblica de "Pedid y se os dará," con su texto original, nos da una idea de lo mucho que puede haberse perdido. La versión moderna y condensada de la Biblia dice:


"En verdad os digo: todo lo que pidáis al Padre en mi Nombre, Él os los dará. Hasta ahora no habéis pedido nada invocando mi Nombre: pedid y se os dará, y vuestro gozo será completo. "
(Juan 16: 2-24)


Cuando comparamos esto con el texto original, vemos que la clave quedó fuera del texto. En el siguiente párrafo, he marcado entre corchetes [ -- ] la parte faltante.



"Todas las cosas que vosotros pedís recta y directamente al Padre...
desde el interior en Mi nombre, se os darán.
Hasta ahora no lo habéis hecho...
[ Pedid entonces si n motivaciones escondidas y estaréis rodeados por vuestras respuestas. ]
[ Envolveros en vuestros deseos, pues vuestro gozo será pleno. ] "



Con estas palabras, recordamos los principios cuánticos que nos dicen que el sentimiento es un lenguaje para dirigir y enfocar nuestra conciencia. Es un estado del ser en el que estamos, en vez de algo que hacemos a cierta hora del día.

Aunque es obvio que la emoción es el lenguaje que reconoce la Matriz Divina, también es aparente que no se trata de cualquier sentimiento. Si así fuera, el mundo sería un lugar muy confuso, en donde la idea de una persona quedaría imbricada con el concepto muy distinto de la otra. El monje afirmó que la compasión es tanto una fuerza de la creación como la experiencia que hace que podamos tener acceso a ella. Los elementos más profundos de la enseñanza sugieren que con el fin de lograr la compasión, debemos considerar una circunstancia sin una fuerte expectativa sobre lo correcto o lo incorrecto del resultado de esa situación. En otras palabras, debemos percibirla sin juicios ni ego. Y parece ser que precisamente esta cualidad de la emoción es la clave para hablar con la Matriz Divina de forma que sea significativa y efectiva.

Como sugiere el físico Amit Goswami, se necesita más que un estado normal de la conciencia para hacer que una posibilidad cuántica se convierta en una realidad presente.

De hecho, para hacer esto, indica que debemos estar en lo que describe como un "estado no ordinario de la conciencia."

Para llegar a este punto, la traducción del arameo afirma que debemos "pedir sin motivaciones escondidas." Otra forma de aclarar esta parte tan importante de la instrucción, es decir en palabras modernas, que debemos tomar nuestras decisiones desde un deseo que no esté basado en nuestro ego. El gran secreto para atraer a nuestra realidad presente el enfoque de nuestra imaginación, creencias, curaciones y paz, es que debemos hacerlo sin un fuerte apego al resultado de nuestro agrado. En otras palabras, nos invitan a orar sin juicio alguno sobre lo que debería o no debería estar ocurriendo.



Clave 10: No se trata de cualquier sentimiento. Para que podamos crear, los sentimientos deben ser carentes de ego y juicio.


Quizá una de las mejores descripciones de cómo experimentar este lugar de neutralidad, lo encontramos en la obra del gran poeta sufí Rumi. Con palabras sencillas, pero poderosas, nos dice: "Más allá de las ideas sobre lo que es correcto o incorrecto, existe un campo. Ahí me reuniré contigo."

¿Con qué frecuencia podemos decir que estamos de verdad en el campo del no juicio de Rumi en cualquier momento de nuestras vidas, especialmente cuando el destino de uno de nuestros seres queridos está en juego? No obstante, ésta parece ser precisamente la lección más grandiosa de nuestro poder, el mayor reto de nuestras vidas, y la inmensa ironía de nuestra habilidad de crear en un universo participante.

Parece ser que cuan mayor sea nuestro deseo de cambiar nuestro mundo, más esquivo es nuestro poder para lograrlo. Esto ocurre porque lo que deseamos está a menudo basado en el ego. Si no fuera así, el cambio no tendría tal significado para nosotros. No obstante, cuando maduramos hacia el estado de conciencia en donde sabemos que podemos alterar nuestra realidad, parece ser que se convierte en cada vez menos importante para nosotros hacerlo.

Semejante a como cuando deseamos tener un auto, por ejemplo, y luego al tenerlo el deseo languidece, al tener la habilidad de obrar milagros de sanación y paz, desaparece la urgencia por hacer que estos ocurran. Esto puede ser porque cuando sabemos que podemos cambiar las cosas, llega la aceptación del mundo tal como es.

Es esta libertad de poseer el poder sin adjudicarle tanta importancia, lo que nos permite ser todavía más efectivos en nuestras oraciones. Y aquí puede yacer la respuesta a la pregunta que formulan todos aquellos que han meditado, entonado cánticos, recitado el OM, danzado y orado por la recuperación de sus seres amados.

A pesar de que sin duda alguna, todos estos actos estaban basados en buenas intenciones, a menudo involucraban un profundo apego a la curación de nuestros seres queridos.

Conllevaban la creencia de que era necesaria una recuperación milagrosa.

Y si la sanación tenía que ocurrir, implicaba que todavía no había sido llevada a cabo, si así fuera, no lo estaríamos pidiendo en nuestras oraciones. Es como si al desear el resultado de la curación, los esfuerzos por crearla estuvieran reforzando la realidad de que la enfermedad estaba presente. Esto nos lleva a la segunda parte de la antigua instrucción, algo que es menudo pasado por alto en nuestro intento de atraer milagros en nuestras vidas.

La siguiente parte de la traducción nos invita a "rodearnos" de nuestra respuesta y a "envolvernos" con nuestro deseo para que nuestro gozo ocurra. Este pasaje nos recuerda, en palabras precisamente, lo que los experimentos y las antiguas tradiciones sugieren en su sabiduría compartida. Debemos, primero, tener en nuestros corazones el sentimiento de sanación, abundancia, paz y las respuestas a nuestras oraciones de bienestar como si ya hubieran ocurrido, antes de que puedan convertirse en realidad en nuestras vidas.

En el pasaje, Jesús sugiere que aquellos a quienes él les habla, todavía no lo han hecho. Al igual que mis amigos con la poderosa medicina de oración y buenas intenciones, aunque hayan creído que estaban pidiendo que sus oraciones fueran respondidas, si su solicitud eran simplemente las palabras: Por favor, permite que se realice esta curación, dice Jesús que éste no es el lenguaje que reconoce el campo universal de la Matriz Divina. Él les recuerda a sus discípulos que deben "hablar" con el universo de manera significativa.

Cuando sentimos que estamos rodeados por la sanación de nuestros seres amados y envueltos en la paz de nuestro mundo, estamos usando el lenguaje y el código que abre las puertas a todas las posibilidades.

Con este sentimiento, pasamos de la perspectiva que sospecha que estamos simplemente experimentando lo que sea que llega a nuestras vidas, a la perspectiva de que sabemos que somos parte de todo lo que es. Por consiguiente, creamos un giro en la energía que puede describirse como el clásico "salto cuántico." De forma muy parecida a como el electrón de un átomo salta de un nivel de energía a otro, sin moverse a través de los espacios intermedios, cuando sabemos realmente que estamos hablando el lenguaje cuántico de nuestra elección y no simplemente pensando en lo podría ser, estamos en otro estado de conciencia. Es este estado el que se convierte en el espacio puro en donde comienzan los sueños, las oraciones y los milagros.


Extracto de La Matriz Divina.
Gregg Braden.

CONSEJOS PARA EL 12-12-12


La Paz Sea con Todos

Comparto el presente mensaje que es muy pertinente al tema tratado en las en las entregas que estoy haciendo en relación a la tan mencionada fecha.
 Elias Profeta.

Via: Marisela Sauce-Guinand




El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años. 

Se cumple
 así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo. 

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. 

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones: 

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. 
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión. 

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, 
las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. 

Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros. 

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. 

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. 

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo. 

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas. 

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. 

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando. 

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. 

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo. 

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto. 

El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. 

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Todos somos UNO.
 
 
.......En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre el Espiritu, en su
REGRESO a Casa.......al Corazón de Dios.........



ALIMENTOS PARA MEJORAR LA MEMORIA

James Joseph, investigador del laboratorio de Neurociencia del HNRCA es terminante al afirmar que frutas, verduras de hoja, semillas, nueces y cereales , además de algunas vísceras vacunas específicas contienen compuestos perfectamente identificados en composición y función que mejoran la comunicación entre las neuronas (células nerviosas).
En esta parte del hemisferio, más precisamente en San Pablo, Brasil, las investigaciones potencian la afirmación de Joseph. Un equipo de neurólogos liderado por Cícero Galli Coimbra, de la Universidad Federal de San Paulo, demostró que aumentar progresivamente el consumo de alimentos ricos en vitamina B2 (riboflavina) generó mejoras notables en un 90% de los casos en las funciones motoras deterioradas por el Mal de parkinson. En tal sentido, podría decirse que el campeón en contenido de vitamina B2 es la carne de hígado , con 2,6 mg cada 100 gramos de alimento. Le siguen, muy lejos, el queso roquefort y las almendras (0,67 y 0,41 mg respectivamente).
Mencionar el Parkinson no es casual, debido a que se trata de un ejemplo extremo de cómo el deterioro en la estructura y función de las neuronas de traduce en una enfermedad grave. El mecanismo por el cual se pierde la memoria sigue ciertos paralelismos con tal deterioro, por lo que las sustancias activas que mejoran esa dolencia, mejorarán y recuperarán la memoria.
Dieta para la memoria
Un ranking de alimentos que apuntan directamente a mejorar las neuronas, y por ende la memoria deberá estar encabezado, sin duda alguna, por nutrientes ricos en colina, la vedette de las neurociencias. Se trata de un aminoácido que el cuerpo requiere en muy pequeñas cantidades, pero cuya falta o entrada insuficiente genera serios problemas neuronales. La colina constituye la materia prima de la acetilcolina, el neurotransmisor más importante del sistema nervioso, algo así como la materia de la que están hechas las ideas, los pensamientos y los recuerdos.
Bien, la colina se encuentra en exceso en la yema de huevo , aunque germen de trigo y peces grasos como el salmón también la contienen, aunque en concentraciones menores.
La segunda línea de alimentos para la memoria nada. Es decir, nadan hasta que se transforman en alimentos: atún, anchoa, sardina, arenque y caballa, poseen ácidos grasos omega 3 en altísimas concentraciones. Esto no es novedad; sí lo es que un trabajo de la Universidad Laval de Canadá demostró que los omega 3 protegen a las neuronas contra la letal acción de los radicales libres, principales responsables del proceso conocido como envejecimiento. Y entre esos ácidos grasos se destaca el DHA (ácido docosahexaenóico) que, según Ernst Schaefer, de HNRCA es el encargado de mantener armadas las membranas de las neuronas, favoreciendo el flujo de información entre ellas.
La manzana , una de las frutas más conocidas por la humanidad, tiene como efecto principal el de mejorar la memoria y las funciones cerebrales. La manzana posee fisetina, un fitoquímico que estimula la memoria, aunque no se sabe bien el mecanismo bioquímico de tal efecto, científicamente comprobado por Pamela Mahler, investigadora en neurociencias del Instituto Salk de Estados Unidos. Otros vegetales en los que se encontró fisetina son las uvas, las frutillas, kiwis y duraznos, así como en espinaca y cebollas.
Los vegetales de hojas verde oscuro forman parte de este seleccionado contra el olvido: brócolis y espinaca son riquísimos (especialmente los primeros) en poseer numerosos principios fitomedicinales comprobados. Ero especialmente en lo que hace a la memoria, su contenido en ácido fólico , la vitamina del complejo B cuya falta durante el desarrollo embrionario anula el crecimiento del sistema nervioso. Pero el ácido fólico sigue siendo vital en la otra punta de la vida, al funcionar como un desempañador de los recuerdos, favoreciendo el desempeño cognitivo en personas con problemas de memoria.
Y la lista debe completarse con:nueces, alcauciles, espárragos y muy especialmente cereales integrales (con fitoquímicos
indispensables para el salto del impulso nervioso entre una neurona y otra).
Finalmente, la nutricionista Maria Claudia Ortolani, do Grupo de Nutrición Humana de San Pablo, pondera los últimos descubrimientos realizados sobre el aceite de oliva extra virgen, riquísimo en ácidos grasos monoinsaturados, integrantes de la mielina (envoltura de las neuronas) y dos muy efectivos antioxidantes: los polifenoles y la vitamina E; ambos son un verdadero escudo para proteger a la memoria de la acción amnésica de los radicales libres.
Ahora lo sabe: una dieta no sólo es útil para mantener el cuerpo en forma. Eligiendo los alimentos adecuados, también se puede ejercitar y fortalecer la memoria

(www.saludyciencias.com.ar / NB)

Hallowee y la caída de Lemuria

Halloween y la caída de Lemuria

Halloween es comúnmente considerada la celebración mas antigua, a cómo ésta ha sido continuamente empujada unos miles de años atrás, a las tradiciones Célticas. Sin embargo, una leyenda que ha prevalecido por tradición oral, coloca el origen de Halloween aún más atrás, a la caída de la gran Lemuria, la cuál muchas leyendas la datan hasta 25,000 años atrás o más. Uniendo estas leyendas nos lleva a componer esta historia.

Las leyendas comienzan con la antigua Lemuria, la gran antigua civilización, la cuál residía sobre un continente que se localizaba en el medio de lo que hoy es el Oceáno Pácifico. La leyenda cuenta que Lemuria fue directamente o indirectamente la civilización pariente de todas las civilizaciones actuales.

Conocida por el nombre de Mu en tiempos antiguos, Lemuria fue manejada por un grupo de élite de almas iluminadas espiritualmente, de quiénes es considerada que la constelación conocida hoy como Pleyádes era su hogar. Estas almas conscientemente reencarnaban para preservar una sola élite en el planeta tierra. Esto no era tan inusual. Hoy en día cientos de monjes tibetanos, llamados Tulkus, lo practican. El Dalai Lama es el mejor conocido entre ellos.

Los lemurianos tambien practicaron la necromancia, una forma de adivinación envolviendo la comunicación con los muertos. El equivalente es conocido como sesión de espiritismo. Para ellos, esta fue una práctica sagrada, en la cuál los líderes encarnados se comunicaban con las almas de los líderes que habían partido (y se encontraban entre encarnaciones) para pedir por sus consejos.

Las leyendas no nos muestran que tipo de consejos fueron dados, pero cualquiera que estos pudieran haber sido, no previno a Lemuria de desaparecer en el Oceáno una noche de Otoño, destruyendo el continente y a su civilización por siempre.  A pesar de la controversia moderna, las leyendas antiguas nos dicen que la caída de Lemuria fue predicha por sus videntes, al igual que algunas maneras de sobrevivencia individual a este gran cataclismo. Ellos eventualmente, llegaron a tierra seca en las islas Adjoining y otros lugares, incluyendo lo que hoy es Norte y Sur América. Los sobrevivientes del Sur de América preservan la historia de la destrucción, contando que esto ocurrió una noche cuando la constelación de las Pleyádes estaba directamente en el cielo.

Las leyendas también cuentan que un año después, en Otoño, cuando las Pleyádes estaban en el cielo marcando el primer aniversario de la destrucción de Lemuria, los sobrevivientes hicieron el llamado de sus ancianos del otro lado, usando la misma y usual necromancia en orden para ver consejos.

Pero, desde que la élite de Ancianos nunca pudo volver a reencarnar de nuevo en una reencarnación consciente (consiente es un poco mas complicado a como este suena) éste se convirtió en un ritual anual para los sobrevivientes. Cada vez que las Pléyades se colocaban exactamente en el cielo, hacían el llamado a los espíritus y sus ancianos por consejos.  Y, por lo tanto, la tradición se quedó con que la muerte camina por la faz de la tierra y habla con los humanos cada vez que las Pléyades están en el cielo cada Otoño.

La tradición ha cambiado en los últimos 25,000 años, cada subsiguiente cultura y civilización adaptándola y cambiándola a sus propios fines, pero el núcleo sigue siendo que la muerte puede hablar con los vivos en esa noche de Otoño.

Pero, nosotros aquí estamos hablando sobre Octubre, y si esa noche de Halloween vas a la calle a pedir dulces, o a una fiesta, trata de mirar el cielo si es en una noche clara, y observa la constelación de las Pléyades (localizada en la orilla del signo zodiacal de Tauro), y recuerda por un momento que estas conmemorando la caída de una gran civilización antigua, la cuál la leyenda nos dice que fue destruida unos 25,000 años atrás.

 Tomado del trabajo/investigación de Robert Sepehr

Pacto de Conducta

 

Pacto de Conducta

En todas las actividades diarias, meditaciones, u otros eventos bajo el patrocinio y / o
guía de mi alma, al ser un representante de la comunidad Eterna, responsable
de todas mis acciones.

Entiendo las siguientes pautas a seguir:

1) El uso ilegal de la Divinidad y el uso o posesión de falsas creencias deberá
estar prohibido.

2) Toda actuación deberá estar en consonancia con la más alta consideración y respeto Espiritual para todas las personas.

3) Todas las personas que se espera que participen en la cartografía mundial de mayor
conciencia.

4) Todos los cuerpos físicos se forma en el buen gusto.

5) Se entiende que voy a ayudar a otras personas en el acto de conmemoración por soñar
sueños, estar abierto y preparado, probar cosas nuevas y diferentes, la búsqueda de tranquilidad
tiempo, divertirse y cometer errores, compartiendo visiones, y, por último, dejar ir y confiar.

6) En cualquier momento, tengo la libertad de asumir la responsabilidad por mis propias creaciones

 

BENDICION:

Hoy  aumenta mi conciencia en su existencia original
ascendiendo y dando un paso atrás hacia adentro al principio espiritual
de la Unidad.

Surge un conocimiento efectuado por este movimiento
de la naturaleza cósmica divina.

Nunca ha habido una separación de Dios
en esta existencia corporal.

La alineación con la conciencia inmortal revela
la verdad - que siempre ha habido un solo Ser en todas las existencias.

Es el Habitante Divino dentro del cuerpo de todos los seres. YO SOY su trascendencia
de juego divino en el tiempo.

A medida que mis cambios de conciencia en la altura y la profundidad y amplitud de
Espíritu, puedo retirar de mi preocupación material absorbente.

Devenir inmortal expande mi gama de la conciencia y campo de acción en el tiempo,
asumir un mayor uso de mi dimensión mental, espiritual y físico.

Yo vivo en el conocimiento y la sensación de que mi propia esencia del ser es una
entidad espiritual, dotado de un alma llena de continuo desarrollo perpetuamente
sus actividades a través de sucesivas existencias físicas, convirtiéndose así en un ser
la determinación de su propio devenir! Libero a todos los deseos de vivir como un esclavo

del ciego impulso kármico y despertar a la maestría de mi propio ser y la naturaleza,
con sujeción únicamente a la Divinidad interior.

Todas las condiciones de mi vida son una unión con Dios, una unidad con todos los seres,

y una vida regida y formado desde dentro
en el que la fuente de todo pensamiento, voluntad y acción son el Espíritu de trabajo
a través de la verdad de la ley divina.

Yo irradio un corazón lleno de gratitud mientras camino en el mundo, consciente de un
rostro y la figura del Ser Único Universal.

Reverend Angela Peregoff
blessings@angelaperegoff.com

12 pasos para simplificar tu vida

Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientación, y las personas, que necesitas; pero si estás completamente ocupado, te perderás de estos regalos que pueden transformar tu vida.


1. Ordena tu vida, sentirás una gran oleada de inspiración cuando te deshagas de cosas que ya no son útiles en tu vida:

• Regala las cosas que llevas uno o dos años sin utilizar.

• Regala esos archivadores viejos que ocupan espacio y que casi nunca utilizas.

• Dona juguetes, herramientas, libros, bicicletas y platos que no utilices a instituciones de caridad.

Elimina todo aquello que te despierte el deseo de adquirir objetos que contribuyan a una vida desordenada. Recuerda lo que dijo Sócrates: "Está más cerca de Dios quien necesita menos". Así que mientras menos posesiones necesites asegurar, cuidar, desempolvar, organizar y mover, más próximo estarás a escuchar el llamado de la inspiración.

2. Elimina de tu agenda las actividades y obligaciones innecesarias e indeseables.

Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientación, y las personas, que necesitas; pero si estás completamente ocupado, te perderás de estos regalos que pueden transformar tu vida. Así que dile no a las exigencias excesivas, y no te sientas culpable de inyectar una dosis de tiempo libre a tu rutina diaria.

3. Asegúrate de que tu tiempo libre sea libre

Ten cuidado con esas invitaciones que pueden mantenerte en la cúspide de la pirámide social, pero que te impiden el acceso a una inspiración gozosa. Si los cócteles, las reuniones sociales, los eventos para recaudar fondos, e incluso charlar y beber con los amigos no es la forma en que realmente quieres pasar tu tiempo libre, no lo hagas. Rechaza las invitaciones que no activen sensaciones de inspiración.

Creo que pasar una tarde leyendo o escribiendo cartas, viendo una película con un ser querido, cenar con mis hijos o hacer ejercicio, es más inspirador que asistir a un evento en el que suelen abundar las conversaciones inútiles. He aprendido a rechazar esos eventos sin tener que disculparme, y eso me ha permitido tener más momentos de inspiración.

4. Saca tiempo para la meditación y el yoga

Saca por lo menos 20 minutos diarios, siéntate en silencio y establece un contacto consciente con Dios. Escribí un libro sobre este tema, “Cayendo al abismo”, así que no me extenderé más. Sin embargo, diré que he recibido miles de mensajes de personas de todo el mundo en los que me expresaron su agradecimiento por haber aprendido a simplificar su vida cuando comenzaron a meditar. Te invito a que busques un centro de yoga cerca de tu casa y comiences a practicar con regularidad. Las recompensas son maravillosas: te sentirás menos estresado y más saludable e inspirado por todo lo que podrás hacer con y por tu cuerpo en muy poco tiempo.

5. Regresa a la sencillez de la naturaleza

No hay nada que sea más inspirador que la naturaleza. La fantasía de regresar a una vida menos tumultuosa casi siempre implica vivir en el esplendor de las montañas, los bosques o de un valle, en una isla, cerca al mar, o al lado de un lago. Estos deseos son universales, pues la naturaleza ha sido creada por la misma Fuente que nos creó a nosotros. Estamos constituidos por las mismas sustancias químicas de la naturaleza (somos polvo estelar, ¿recuerdas?).

Tu deseo de simplificar y de sentirte inspirado es impulsado por el deseo de ser tu "yo" natural, es decir, la naturaleza de tu yo. Así que camina o acampa en el bosque; nada en un río, lago o en el mar; siéntate frente a una fogata, monta a caballo, o esquía en la nieve. Esto no significa que tengas que darte unas vacaciones largas ni planearlas con meses de anterioridad: no importa dónde vivas, a pocas horas siempre habrá un parque, campamento o sendero que te permitirá disfrutar de la sensación de estar conectado con todo el Universo.

6. Marca distancia entre tú y tus críticos

Decide alinearte con personas que también quieran encontrar una inspiración simplificada. Dales una bendición silenciosa a quienes andan buscando defectos o son amigos de las confrontaciones, y apártate de su energía tan rápido como sea posible. Simplificarás tu vida enormemente si no tienes que justificarte ante nadie, y si recibes apoyo en vez de críticas. No tienes por qué soportar las críticas; simplemente agradece con amabilidad y promete pensar en lo que te digan, pues representa un conflicto que no te permitirá sentirte inspirado. No necesitas justificar tus deseos ni tu personalidad, pues esas sensaciones internas son el Espíritu que te habla: son pensamientos sagrados, así que no permi­tas que nadie los destruya.

7. Saca un tiempo para tu salud

Recuerda que el mayor problema de salud en nuestra sociedad parece ser la obesidad. ¿Cómo puedes sentirte inspirado y vivir con sencillez si consumes cantidades excesivas de alimentos y no haces el ejercicio que tu cuerpo te pide? Recuerda que tu cuerpo es el templo sagrado donde vives durante esta vida, así que saca un poco de tiempo cada día y haz ejercicio. Si sólo puedes darle una vuelta a la manzana, simplemente hazlo. De igual manera, incorpora a tu consciencia las pala­bras control de porciones: ¡tu estómago tiene el tamaño de un puño, no de una pala! Respeta tu templo sagrado y simplifica tu vida haciendo ejercicio y comiendo con moderación; ¡te prometo que te sentirás inspirado si comienzas a hacerlo ya!

8. ¡Juega, juega, juega!

Simplificarás tu vida y te sentirás inspirado si aprendes a jugar en vez de trabajar toda tu vida. Me encanta estar rodeado de niños porque me inspiran con sus risas y su frivolidad. De hecho, muchos adultos me han dicho: "Wayne, no has madurado: siempre estás jugando". ¡Esto es algo que me enorgullece profundamente! Juego cuando hablo en el escenario, y juego mientras escribo ahora.

Quiero aprovechar para darle las gracias a Howard Papush, quien escribió un maravilloso libro titulado “Tiempo de receso: sorteando tu vida en medio de las tensiones”, el cual te recomiendo (Howard también ofrece seminarios en los que enseña a jugar y a divertirse). En su libro, Howard comparte esta hermosa frase de Richard Bach: "Tu vida está orientada por un aprendiz interior, por ese ser espiritual y juguetón que es tu verdadero yo". Estoy totalmente de acuerdo: ¡por favor, entra de nuevo en contacto con tu yo real y juguetón, y aprovecha la menor oportunidad para jugar! Verás que todo será más dulce y más simple.

9. Disminuye el ritmo

Una de las observaciones más iluminadoras de Gandhi nos recuerda que, "La vida es algo más que aumentar el ritmo". Este es un gran consejo para simplificar tu vida; de hecho, disminuye el ritmo de todas tus actividades durante un momento, aquí y ahora. Lee estas palabras lentamente. Desacelera tu respiración para que seas consciente de cada inhalación y exhalación...

Cuando vayas en tu auto, disminuye la velocidad y relájate. Desacelera tu forma de hablar, tus pensamientos y el ritmo frenético de todo lo que haces. Dedica más tiempo a escuchar a los demás; sé consciente de tu inclinación a interrumpir y a dar por terminadas las conversaciones, y opta más bien por escuchar. Detente y aprecia las estrellas en una noche despejada, o las formas de las nubes en un día gris. Siéntate en un centro comercial y observa cómo todas las personas parecen ir deprisa y sin rumbo alguno.

Si disminuyes el ritmo, simplificarás tu vida y te re­unirás con el ritmo perfecto con el que funciona la creación. Imagina que tratas de forzar a la naturaleza halando una planta de tomate que acaba de brotar: eres tan natural como esa planta, así que permítete estar en paz con la perfección del plan de la naturaleza.

10. Haz todo lo posible para evitar las deudas

Recuerda que estás intentando simplificar tu vida, así que no necesitas comprar objetos que la complicarán y la trastornarán. Si no puedes adquirirlos, olvídate de ellos hasta que puedas hacerlo; al contraer deudas, sólo agregas más capas de ansiedad a tu vida. Esa ansiedad te alejará de la paz, que es el lugar donde te encuentras cuando estás en Espíritu. Si tienes que trabajar más para pagar deudas, disfrutarás menos de tu vida actual; en consecuencia, estarás más lejos de la paz y la alegría, que son los símbolos de la inspiración. Te sentirás mucho mejor y disfrutarás tu vida si tienes menos en vez de contraer deudas que no te darán paz y tranquilidad, sino estrés y ansiedad. Y recuerda: el dinero que posees sólo es energía, así que niégate a conectarte con un sistema energético que no es real.

11. Olvídate del valor efectivo

Procuro no pensar frecuentemente en el dinero, pues he observado que las personas que lo hacen no piensan en casi nada más. Entonces, haz lo que tu corazón te diga que es lo que te hace feliz, en vez de pensar si será rentable o no. No te niegues a los placeres de la vida por razones monetarias; no determines tus compras por el hecho de obtener un descuento, y no te prives de sentir alegría porque no te hicieron una rebaja. Puedes llevar una vida feliz y satisfactoria, y si en este momento estás pensando que yo tengo el descaro de decirte esto porque tienes una situación financiera precaria, es porque tú mismo has levantado tu propia barrera de resistencia.

Deja de ponerle una etiqueta con precio a todo lo que tienes y haces: a fin de cuentas, en el mundo del Espíritu no hay etiquetas con precios. No hagas del dinero el centro de todo lo que tengas o hagas; más bien, descubre el valor inherente a todas las cosas: así simplificarás tu vida y regresarás al Espíritu. Un dólar no determina el valor, aunque vivas en un mundo que intenta convencerte de lo contrario.

12. Acuérdate de tu Espíritu

Si la vida te parece muy compleja, rápida, desordenada, frenética, o difícil, acuérdate de tu propio Espíritu. Estás enca­minado a la inspiración, un lugar sencillo y pacífico en donde estás en armonía con la sincronización perfecta de toda la creación. Viaja mentalmente allí y detente con frecuencia para recordar lo que realmente quieres.


Wayne Dyer

"EL CODIGO DE SANACION EMOCIONAL" C.S.E.

Los 10 ingredientes tóxicos de la industria alimentaria.



La industria alimentaria está librando una guerra en tus células con estos 10 ingredientes tóxicos


Conservantes y agentes sintéticos que se encuentran en los alimentos inhiben el oxígeno y retrasan el desarrollo de hongos y moho, sirven para la creación de una mayor vida útil de los productos, sin embargo, después de haber sido consumidos, estas toxinas privan a los humanos de oxigeno en las células y le roban los nutrientes, lo que conduce a la mutación de las células y el caldo de cultivo perfecto para el cáncer. Al igual que los seres humanos, las células necesitan oxígeno para sobrevivir y prosperar.

Más vida útil del alimento, más corta la vida humana.

Si no te dedicas a leer este tipo de artículos, es hora de que comiences. La mayoría de las toxinas de los alimentos son seguidos por una frase, a menudo entre paréntesis, para hacer que suenen "seguros"como por ejemplo:  "para prevenir", o "la frescura añadida," o "para conservar el sabor." Estas pequeñas frases pegadizas realmente significan: para la asfixiar tus células y ayudar con el desarrollo del cáncer .


Los 10 ingredientes tóxicos revelados.

Los Estados Unidos tiene varias agencias de los principales reguladores y de prevención del cáncer... organizaciones que no sólo han sido la supresión de curas naturales para el cáncer, sino que han sido la aprobación, el apoyo, para sacar provecho de agentes causantes de cáncer en alimentos, bebidas y cosméticos, desde la Segunda Guerra Mundial.

1 Benzoato de sodio :
Este asesino sigiloso se encuentra en casi todo los frascos y botellas , como aderezo para ensaladas, encurtidos, salsas, mayonesa, casi todas las bebidas gaseosas y jugos, e incluso en los alimentos etiquetados como "naturales".

2. El aceite de canola :
Este artificial es súper popular y se encuentra en más del 30% de todos los productos. Ahoga las células mitocondriales. El aceite de canola es realmente el aceite de colza y puede causar enfisema y la dificultad respiratoria, llevando eventualmente al cáncer.

3. El glutamato monosódico (MSG):
La FDA permite 20 "pseudo" nombres para él, incluyendo extracto de levadura, glutamato libre, ácido glutámico, lecitina de soja , caseinato de calcio, maíz hidrolizado, proteína de soja hidrolizada, y maltodextrina para nombrar unos pocos. El hecho de que un producto dice "No MSG" no significa que no está allí!

4. Nitrato de sodio (nitrosaminas):
Se usa para fertilizantes y explosivos, y como solvente en la industria de la limpieza en seco. Este ingrediente mantiene las moléculas de hemoglobina en la sangre para llevar oxígeno a los tejidos de tu cuerpo. Se considera una "sal super" (como el glutamato monosódico) que se añade a las cosas como las salchichas, embutidos y tocino para aumentar la vida útil, color y sabor. 

5. Margarina :
El cuerpo no puede incorporar los ácidos grasos trans en las membranas, lo que provoca deformaciones celulares estructuras. Manteca vegetal y aceites vegetales parcialmente hidrogenados aceleran el envejecimiento y los cambios degenerativos en los tejidos.

6. Antiespumantes :
(Dimetilpolisiloxano) Es un producto químico industrial utilizado en impermeabilizantes y selladores. Este componente se utiliza sobre todo en la comida rápida nuggets de pollo y los huevos. También esté atento a TBHQ, un derivado del petróleo, que se utiliza como estabilizador en perfumes, resinas, barnices y productos químicos del petróleo sobre el terreno y vinculados a los tumores de estómago y daños en el ADN .

7 Antiaglomerantes :
Productos químicos que absorben la humedad. Estos se añaden a la sal de mesa y productos en polvo de los alimentos. Ellos a menudo están compuestos de fosfato, carbonato, silicato y óxido de compuestos que contienen aluminio. Reloj de alumino-silicato de sodio, silicato de aluminio-calcio y silicato de aluminio. El aluminio está vinculado a la enfermedad de Alzheimer y también se utiliza en la vacuna contra la gripe.

8. Colorantes artificiales : 
Petroquímicos sintéticos derivados del petróleo, anticongelante y amoniaco. causante de los tumores renales en ratones. en el cerebro y los tumores de vejiga en ratas. Causa el cáncer de tiroides en los animales, y está prohibido en productos cosméticos, pero todavía se permite en los alimentos. Debilita el sistema inmune. Causa los tumores de vejiga y los testículos. Causa tumores suprarrenales en los animales.

9. Emulsionantes :
Carragenina, polisorbato 80 y el aceite vegetal bromado (BVO). Normalmente se encuentra en la leche de chocolate, queso cottage, el helado, los preparados para lactantes y la jalea. El BVO permanece en la grasa corporal desde hace años. El Polisorbato 80 también se encuentra en la mayoría de las vacunas.

10. Edulcorantes artificiales :
Aspartamo, acesulfame K, sucralosa, sorbitol, Truvia, y por supuesto, sacarina. Debido a su sabor dulce, estos edulcorantes químicos trampeanel cuerpo en la ingestión de ellos y produce adicción por largos periodos de tiempo, volviéndose rancios en la grasa corporal. Azúcares falsos son los "caballos de Troya" asfixiando las células y causando estragos gigantescos, por parte de los agentes de la industria de los alimentos. El sorbitol se encuentra también en muchas vacunas.

http://www.unavidalucida.com.ar/2012/04/los-10-ingredientes-toxicos-de-la.html

 

Interacciones de cabeza-corazón

Tradicionalmente, el estudio de rutas de comunicación entre la "cabeza" y el corazón se ha abordado desde una perspectiva bastante unilateral, con científicos centrándose principalmente en las respuestas del corazón a las órdenes del cerebro. Sin embargo, ahora hemos aprendido que la comunicación entre el corazón y el cerebro es realmente un diálogo dinámico, continuo, bidireccional, con cada órgano continuamente influir en función de la otra.  La investigación ha demostrado que el corazón se comunica con el cerebro de cuatro maneras principales: neurológicamente (a través de la transmisión de los impulsos nerviosos), bioquímicamente (a través de hormonas y neurotransmisores), Biofísica (a través de ondas de presión) y enérgicamente (a través de interacciones de campo electromagnético). Comunicación a lo largo de todos estos conductos afecta significativamente la actividad del cerebro. Además, nuestra investigación demuestra que los mensajes que el corazón envía el cerebro también pueden afectar al rendimiento.

El corazón se comunica con el cerebro y el cuerpo de cuatro maneras:

  • Comunicación neurológica (sistema nervioso)
  • Comunicación biofísico (onda de pulso)
  • Comunicación bioquímico (hormonas)
  • Comunicación energética (campos electromagnéticos)

Los estudios descritos en esta sección de la sonda varias de estas vías de comunicación, específicamente mirando cómo el cerebro responde a patrones generados por el corazón durante Estados emocionales positivos. El primer foco de dos estudios principalmente en interacciones neurológicos, demostrando que la aferente señales el corazón envía que el cerebro durante las emociones positivas puede alterar la actividad cerebral de varias maneras. En el primer estudio, encontramos que la coherencia cardíaca puede conducir arrastre entre las ondas cerebrales de muy baja frecuencia y ritmos cardiacos, ampliando aún más nuestra comprensión del modo de arrastre fisiológicos descrito en la sección anterior.  En el segundo estudio, aprendemos que el ritmo cardiaco coherente también conducir a sincronización de creciente del corazón-cerebro. Las implicaciones de estos hallazgos son exploradas en el tercer estudio, que muestra que en los Estados de la coherencia de ritmo cardíaco alto, individuos demuestran mejoras significativas en el rendimiento cognitivo. 
Tomados en conjunto, los resultados de estos estudios demuestran que intencionalmente alterar su estado emocional a través del enfoque de corazón modifica entrada neurológica aferente del corazón al cerebro. Los datos sugieren que como las personas experimentan estados de sincero sentimiento positivo, en que los ritmos del corazón convertido más coherente, el flujo de información ha cambiado desde el corazón hasta el cerebro puede actuar para modificar la función cortical e influye en el rendimiento. Estos hallazgos también pueden ayudar a explicar los cambios significativos en la percepción, mayor claridad mental y mayor conciencia intuitiva que muchas personas han informado cuando practicar las técnicas de HeartMath. 
Los dos estudios finales de esta sección están relacionados con comunicación enérgica por el corazón, que también nos referimos a cardioelectromagnetic de comunicación. El corazón es el más potente generador de energía electromagnética en el cuerpo humano, produciendo mayor campo electromagnético rítmico de cualquiera de los órganos del cuerpo. Campo eléctrico del corazón es aproximadamente 60 veces mayor en amplitud que la actividad eléctrica generada por el cerebro. Este campo, medido en la forma de un electrocardiograma (ECG), puede detectarse en cualquier lugar sobre la superficie del cuerpo.  Además, el campo magnético producido por el corazón es más de 5.000 veces mayor en la fuerza que el campo generado por el cerebro y puede ser detectan a varios pies de distancia del cuerpo, en todas las direcciones, mediante magnetómetros basada en calamar (Figura 12). Impulsado por los resultados que el campo cardíaco es modulado por diferentes Estados emocionales (descritos en la sección anterior), se realizaron varios estudios para investigar la posibilidad de que el campo electromagnético generado por el corazón puede transmitir información que puede ser recibido por otros.

Campo electromagnético del corazón

Figura 12.

Campo electromagnético del corazón--en gran medida el campo rítmico más potente producido por el cuerpo humano--no sólo envuelve a cada célula del cuerpo, pero también se extiende en todas las direcciones en el espacio que nos rodea. El campo cardíaco puede medir varios metros lejos del cuerpo por dispositivos sensibles. Investigación realizada en IHM sugiere que el campo del corazón es una compañía importante de información

Así, los dos últimos estudios resumidos en esta sección exploran las interacciones que tienen lugar entre el corazón de una persona y del otra cerebro cuando dos personas toca o están cerca. Esta investigación aclara el hallazgo intrigante que las señales electromagnéticas generadas por el corazón tienen la capacidad de afectar a otros alrededor de nosotros. Nuestros datos indican que la señal del corazón de una persona puede afectar las ondas cerebrales de los demás, y esa sincronización de corazón-cerebro puede ocurrir entre dos personas cuando interactúan.  Finalmente, parece que como individuos aumentan la coherencia psicofisiológica, se vuelven más sensibles a las señales electromagnéticas sutiles comunicadas por los que los rodean. Tomados en conjunto, estos resultados sugieren que cardioelectromagnetic comunicación puede ser una fuente de poco conocido de intercambio de información entre las personas, y que este intercambio está influenciada por nuestras emociones.

Arrastre de cabeza-corazón: Un estudio preliminar

Figura 13.

Ilustra el arrastre que puede ocurrir entre las formas de onda HRV y EEG. El programa de gráficos de izquierda el dominio del tiempo señales para el HRV y el EEG (ondas cerebrales), mientras que los paneles de la derecha muestran los espectros de frecuencia durante el estado ocluido. Tenga en cuenta el gran pico en la frecuencia de arrastre (~0.12 Hz) en el HRV y el EEG mientras el sujeto está en el estado ocluido.

Clave de resultados: Como las personas aprenden a sostener Estados de sentimiento positivo orientado al corazón, el cerebro puede introducirse en arrastre con el corazón. 
Resumen: Este estudio examina con más detalle el modo de arrastre de la función cardiaca descrito en la "coherencia cardiaca: una nueva medida no invasiva del sistema nervioso autónomo orden." En la investigación previa se encontró que cuando el corazón está funcionando en el modo de arrastre, hay un marcado cambio en el espectro de energía HRV a la gama de frecuencia resonante de la retroalimentación barorreceptor (alrededor de 0,1 Hz) y frecuencia de bloqueo entre la forma de onda HRV, respiración y tiempo de tránsito del pulso se produce.  El presente estudio muestra que individuos aprender a mantener el modo de arrastre a través del sostenimiento de Estados sinceros, orientado en el corazón de gratitud o amor, la actividad eléctrica del cerebro también puede venir en arrastre con los ritmos del corazón. Figura 13, se muestra un ejemplo de arrastre que se producen entre HRV del sujeto y la región de la banda de frecuencia muy baja de las grabaciones de electroencefalograma (EEG) después de que el individuo practica la intervención de la imagen fija durante 5 minutos.  Hay un aumento de casi taladas en el poder en el rango de frecuencia de 0.1 Hz del espectro de energía HRV después de la intervención de la imagen fija y un 4 correlacionadas a veces aumento de la potencia de la señal de EEG en ese mismo rango de frecuencia. Nuestra hipótesis actual es que un fuerte y sostenido aumento en la actividad del sistema barorreceptor lleva a mayor acoplamiento entre el corazón (HRV) y el cerebro (EEG) vía nervio realizó señales y una mayor coherencia en el sistema vascular. Los resultados de este experimento proporcionan un ejemplo de cómo cada vez más coherencia en los ritmos del corazón, generando intencionalmente las emociones positivas, puede alterar la actividad cerebral.

Sincronización de corazón-cerebro de aumentos coherencia cardiaca

Clave de resultados: Actividad de ondas alfa del cerebro está sincronizada con el ciclo cardíaco. Durante los Estados de la coherencia de ritmo cardíaco alto, aumenta considerablemente la sincronización de onda alfa a la actividad del corazón. 
Resumen: Además, esta investigación explora cómo influye en la actividad del corazón del cerebro. En este estudio piloto, potencial evocado de latido se analizaron por diez personas. El análisis de potencial evocado de latido es una técnica de procesamiento de señal para identificar segmentos del EEG (ondas cerebrales) que están correlacionados a o afectados por el latido del corazón (Figura 14). De esta manera, es posible determinar cambios específicos en la actividad eléctrica del cerebro que están asociados con las señales aferentes desde el corazón. 
EEG de los sujetos se registraron con electrodos colocados a lo largo de la línea medial y los sitios frontales. Para determinar qué frecuencias de ondas cerebrales mostraron actividad cardiaca, la región del EEG entre 50 y 600 milisegundos post onda R, a continuación, se sometió a análisis de espectro. Como control, este procedimiento se repitió, pero en lugar de utilizar el ECG como la fuente de señal, una señal artificial, generada aleatoriamente con el mismo intervalo de inter-beat medio y desviación estándar como el ECG original fue usada para la referencia de tiempo. Se encontró que la actividad de ondas alfa del cerebro (rango de frecuencia de 8-12 Hz) está sincronizada con el ciclo cardíaco.  Hubo significativamente más de ritmo alfa de sincronización cuando el ECG real fue utilizado para la fuente de señal en comparación con las señales de control. Además, los análisis revelaron actividad de las ondas cerebrales a una frecuencia menor que alfa también está sincronizada con la señal de ECG. 
En la siguiente fase del estudio, se buscó determinar si hay un cambio en el grado de sincronización de ritmo alfa en el ECG durante los períodos de coherencia del ritmo de aumento del corazón. En esta fase, sujetos utilizan la técnica de corte-Thru, un ejercicio de actitud emocional, callándose diálogo emocional interior, inculcando un estado emocional positivo y aumentar la coherencia de ritmo del corazón. Sujetos coherencia de ritmo del corazón y latidos evocada potenciales fueron analizados durante una base de 10 minutos período y de nuevo mientras practicaban la técnica Cut-Thru durante 10 minutos.  Se produjo un aumento significativo en la coherencia de ritmo del corazón durante el período que temas utilizaron la técnica de corte-Thru. Latido evocado posibles datos mostraron que en este estado de coherencia de ritmo cardíaco creciente, onda alfa sincronización con el ciclo cardíaco aumenta significativamente . 

Figura 14.

Con un promedio de la señal es una técnica utilizada para rastrear señales neuronales aferentes desde el corazón al cerebro. La onda R de ECG se utiliza como la fuente de temporización para cambios en actividad del cerebro relacionados con el evento, y la forma de onda resultante se denomina un latido evocado potenciales. Este gráfico ilustra un ejemplo de una onda de latido evocada potenciales mostrando actividad alfa en el EEG que está sincronizado con el ciclo cardíaco.

En conclusión, este estudio muestra que la actividad del cerebro naturalmente está sincronizada con la del corazón y también confirma que intencionalmente alterar su estado emocional a través del enfoque de corazón modifica entrada neurológica aferente del corazón al cerebro. Los resultados indican que la actividad eléctrica del cerebro se vuelve más sincronizada durante Estados psychophysiologically coherentes. Las consecuencias son que esta mayor sincronización puede alterar el procesamiento por el cerebro durante la experiencia de las emociones positivas de la información.

Figura 15.

Cambios en la sincronización de onda alfa durante la coherencia de ritmo cardíaco alto. Hubo un aumento significativo en la sincronización del ritmo alfa en el ECG en la mayoría de los sitios EEG durante el uso de la intervención de corte-Thru (coherencia de ritmo cardíaco alto). * p <.05, ** p <.01, *** p <.001.

En conclusión, este estudio muestra que la actividad del cerebro naturalmente está sincronizada con la del corazón y también confirma que intencionalmente alterar su estado emocional a través del enfoque de corazón modifica entrada neurológica aferente del corazón al cerebro. Los resultados indican que la actividad eléctrica del cerebro se vuelve más sincronizada durante Estados psychophysiologically coherentes. Las consecuencias son que esta mayor sincronización puede alterar el procesamiento por el cerebro durante la experiencia de las emociones positivas de la información.

Coherencia cardiaca mejora el rendimiento cognitivo

Clave de resultados: Estados de coherencia del ritmo de aumento del corazón están asociados con mejoras en el rendimiento cognitivo. 
Resumen: Dado nuestros hallazgos anteriores (arriba) que indica que los Estados de la coherencia de ritmo cardíaco creciente dan lugar a distintos cambios en actividad del cerebro, posteriormente se realizó un experimento para determinar si estos cambios podrían tener un impacto mensurable en el rendimiento cognitivo. Por lo tanto, este estudio evaluó cambios en el rendimiento cognitivo asociado con Estados de coherencia del ritmo de aumento del corazón. En esta investigación, 30 sujetos fueron divididos al azar en combinado de control y grupos experimentales según edad y género.  Rendimiento cognitivo se evaluó mediante la determinación de tiempos de reacción de los sujetos en una tarea de discriminación auditiva de oddball antes y después de practicar la técnica Cut-Thru autogestión emocional para aumentar la coherencia cardiaca. En esta prueba, temas escuchaban una serie de dos tonos diferentes a través de auriculares. Se presentaron con 300 tonos, cada uno con una duración de 50 milisegundos. Ochenta por ciento de los tonos eran ondas sinusoidales de 1000 Hertz (estándar), y el 20 por ciento eran tonos de 1100 hercios (impares) mezclados al azar entre los tonos estándar, espaciados unos dos segundos de distancia.  Sujetos fueron instruidos para empujar un botón lo antes posible al escuchar un tono extraño. El intervalo entre la presentación del tono y la pulsación del botón es el tiempo de reacción. 
Tras un período inicial de 10 minutos, sujetos recibieron una sesión de práctica para familiarizarse con el botón e identificar los diferentes tonos. Esto fue seguido por la primera tarea de discriminación auditiva de 10 minutos. Posteriormente, los sujetos del grupo experimental se pidieron a emplear la técnica de autogestión corte-Thru durante 10 minutos, mientras que sujetos de control en un período de descanso durante este intervalo. Después de esto, todos los sujetos realizan una segunda tarea de discriminación auditiva de 10 minutos, cuyos resultados se compararon con la primera.  Los sujetos ECGs, tiempo de tránsito del pulso y la respiración fueron monitoreados continuamente a lo largo de esta secuencia experimental completa. Coherencia de ritmo cardíaco, derivada el ECG, se calculó para todas las materias durante cada fase de la secuencia de prueba. Como se muestra en la figura 16, hubo un aumento significativo en la coherencia de ritmo del corazón en los temas que utiliza la técnica de corte-por que fue no es evidente en el grupo de relajación

Figura 16.

Muestra cambios en coherencia de ritmo cardíaco en condiciones experimentales. El grupo experimental había utilizado la intervención de corte-Thru en el intervalo entre las dos tareas de discriminación auditiva, mientras que el grupo de control en un período de descanso durante este tiempo. (ADT = tarea de discriminación auditiva.) *p <.05.

En comparación con el grupo control, utilizando la técnica de corte a través de temas demostraron una disminución significativa en los tiempos de reacción en la tarea de discriminación tras la aplicación de la técnica, que indica mejor rendimiento cognitivo (Figura 17). Además, se encontró una relación significativa entre el grado de coherencia de ritmo del corazón y tiempos de reacción. Mayor coherencia cardiaca se asoció con una disminución significativa en los tiempos de reacción (rendimiento mejorado). 
Los resultados de este estudio apoyan la hipótesis de que los cambios en la actividad cerebral que ocurren durante los Estados de mayor coherencia psicofisiológica conducen a cambios en las capacidades de procesamiento de la información del cerebro. Los resultados sugieren que mediante el uso de intervenciones basadas en el corazón para autogenerar Estados coherentes, individuos pueden mejorar considerablemente rendimiento cognitivo.

Mayor coherencia de ritmo del corazón Mejora el rendimiento cognitivo

Significa tiempos de reacción

Figura 17.

Significa tiempos de reacción experimental versus control de grupo durante la primera (pre-intervention) y segundo (después de la intervención) tareas de discriminación auditiva. Mediante la técnica de corte-Thru para generar un estado de coherencia del ritmo de aumento del corazón, el grupo experimental logra una reducción significativa en el tiempo medio de reacción, indicativo de mejorar el rendimiento cognitivo. Nota que controlan los participantes del grupo, que simplemente relajaron durante el intervalo entre ensayos, no mostraron cambios en el medio tiempo de reacción de la primera a la segunda tarea de discriminación. (ADT = tarea de discriminación auditiva.)  *p <.05.

La electricidad del tacto: detección y medida de intercambio de energía cardiaca entre personas

Clave de resultados: Cuando la gente toque o está cerca, señal de latidos del corazón de una persona se registra en las ondas cerebrales de la otra persona. 
Resumen: El concepto de un intercambio de energía entre individuos es fundamental para muchas técnicas de curación. A menudo, este concepto ha sido cuestionada por la ciencia occidental debido a la falta de un mecanismo plausible para explicar la naturaleza de esta energía o cómo podría afectar o facilitar el proceso de curación.  El hecho de que el corazón genera el campo electromagnético más fuerte producido por el cuerpo, junto con nuestras conclusiones que este campo se convierte en mensurable más coherente como los cambios individuales a un estado sinceramente amoroso o cuidando, nos llevó a investigar la posibilidad de que el campo generado por el corazón puede contribuir significativamente a este intercambio de energía. Este estudio presenta una muestra de los resultados que proporcionan evidencia intrigante que un intercambio de energía electromagnética producida por el corazón ocurre cuando la gente toque o está cerca.  Señal promedio técnicas se utilizan para mostrar la que señal de electrocardiograma (ECG) de que una persona está registrado en otro electroencefalograma (EEG) y otros lugares en el cuerpo de la otra persona (vea la figura 18 para ver un ejemplo). Mientras que esta señal es más fuerte cuando las personas están en contacto, es todavía detectable cuando sujetos están en proximidad sin contacto.

Figura 18.

Señal del latido del corazón un promedio de formas de onda que muestra una transferencia de la energía eléctrica generada por el corazón del tema B que puede ser detectado en el EEG asunto el (ondas cerebrales) cuando tienen las manos.

Este estudio representa uno de los primeros intentos exitosos para medir directamente un intercambio de energía entre las personas y proporciona una teoría sólida y comprobable para explicar los efectos observados de muchas modalidades de curación que se basan en el supuesto de que realiza un intercambio de energía. Resonancia estocástica no lineal es un mecanismo por el cual débiles, coherentes campos electromagnéticos, como los generados por el corazón de un individuo en un estado cuidando, puede detectarse y amplificados por el tejido biológico y potencialmente producir efectos mensurables en los sistemas vivientes.  Evidencia de que los cambios de campo cardíaco como se experimentan diferentes emociones, combinados con este estudio encontrando que este campo está registrado fisiológicamente por aquellos que nos rodean, proporciona la base de un mecanismo posible para describir el impacto de nuestras emociones a los demás a un nivel fisiológico básico. Una consecuencia es que los efectos de las técnicas terapéuticas que implican el contacto o proximidad entre médico y paciente podrían ser amplificados por los practicantes conscientemente adoptando una actitud sincera, cuidadosa y así aumentar la coherencia en su campo cardiaco.

El papel de coherencia fisiológica en la detección y medición de intercambio de energía cardiaca entre personas

Clave de resultados: Cuando dos personas se encuentren a una distancia conversacional, la señal electromagnética generada por el corazón de una persona puede influir en ritmos de cerebro de la otra persona. Cuando un individuo está generando un ritmo coherente, sincronización entre las ondas cerebrales del individuo y el latido del corazón de otra persona es más probable que ocurra. 
Resumen: Esta investigación fue diseñada para determinar si cardioelectromagnetic comunicación entre individuos se ve afectada por el grado de coherencia cardiaca de los sujetos. En este experimento estudiamos efectos de interacción de corazón-cerebro, a través de grandes distancias en pares de sujeto que no estaban en contacto físico. Como en el estudio anterior, simultáneamente se monitorearon los sujetos ECGs y EEG y técnicas de promediación de señales se emplearon para discernir los efectos de interacción de corazón-cerebro.  Además, patrones de variabilidad del ritmo cardíaco se analizaron para determinar el grado de coherencia de ritmo cardíaco para cada asignatura. 
Los datos mostraron que en asignaturas separadas por varios metros, puede ocurrir sincronización entre las ondas alfa en el EEG de una persona y de la otra señal de ECG. Sin embargo, en este experimento, si las ondas cerebrales del sujeto "receptora" sincronizarán a la señal del corazón del sujeto «código» fue determinado por el grado de coherencia en el ritmo cardiaco del sujeto receptor. Sujetos que demuestran coherencia de ritmo cardíaco alto fueron más propensos a mostrar sincronización de ondas alfa a ECG del otro sujeto. Este efecto no fue aparente en sujetos con coherencia de ritmo cardíaco bajo. 
La figura 19 muestra los resultados de un conjunto de sujetos que estaban sentados cuatro pies separados, uno frente al otro. Tenga en cuenta el cambio en los patrones de ondas cerebrales del tema 2 (aparición de ritmos alfa) que está sincronizado con la onda R de ECG del tema 1. La traza de más abajo muestra patrones de ritmo del corazón del tema 2, que eran altamente coherentes durante este experimento.

Sincronización de corazón-cerebro Entre dos personas

Figura 19.

Este juego de gráficos muestra un ejemplo de la sincronización de corazón-cerebro que puede surgir entre dos personas a una distancia de conversación. Las huellas de tres superiores son ondas cerebrales del sujeto 2, que se sincronizan con ECG del tema 1 (señal de latidos del corazón). A continuación que es señal del tema 1 media forma de onda de ECG, que fue utilizada como la fuente de temporización para el promedio de la señal. El gráfico inferior es una muestra de patrón de ritmo del corazón del tema 2, que era coherente a lo largo de la mayoría de los registros.  Curiosamente, sólo aquellos sujetos con coherencia de ritmo cardíaco alto muestran sincronización de ondas cerebrales a la señal del corazón de su pareja.

Tema 2 s tiempo de EEG-trabado al tema del 1 ECG

Figura 20.

Este gráfico es un complot de la superposición de los mismos datos EEG y ECG que se muestra en la figura 19. Tenga en cuenta la similitud de las formas de onda, lo que indica un alto grado de sincronización.

Figura 20 es un complot de la superposición de uno de los rastros de EEG del tema 2 y ECG del tema 1. Tenga en cuenta la similitud de las formas de onda, lo que indica un alto grado de sincronización entre las dos oleadas. 
Resultados de este estudio tienen implicaciones intrigantes, sugiriendo que individuos en un estado coherente fisiológicamente se vuelvan más sensibles a la sutil información electromagnética codificada en las señales del corazón de los demás a su alrededor. Curiosamente, esto también apoya extensos datos del comportamiento y la experiencia con una técnica de comunicación de HeartMath llamada escucha intuitiva. Esta técnica consiste en centrarse en el corazón y mantener una actitud neutral o Apreciativa mientras escucha a otra persona.  Cuando individuos aplicarán esta herramienta, a menudo no sólo informan palabras del orador con más claridad y enfoque de audición debido a una reducción en su propio diálogo interno, pero también reconocen cada vez más conscientes de los aspectos más profundos y más sutiles de la comunicación que no figuran en las palabras por sí solas. Esto es a menudo descrito como un aumento de la sensibilidad y la conciencia intuitiva de sentimientos subyacentes de la otra persona y la 'esencia' de su comunicación.  Los resultados mostrados por encima de apoyo el concepto que puede ocurrir este formulario más profundo, más sensible de la comunicación, que establece una conexión sincera entre las personas, basado en la coherencia de ritmo cardíaco creciente generada por el oyente (receptor) cuando se utiliza la técnica de escucha intuitiva. 
En conclusión, este estudio representa un paso más en el descubrimiento de las bases fisiológicas de formas energéticas sutiles, curso de comunicación entre las personas. Resultados tienen implicaciones innumerables, e invitar continuó la exploración científica de la relación entre las interacciones humanas, fisiología y emociones.

http://www.heartmath.org/research/research-home/heart-rate-variability.html

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book