SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Informacion sobre la Escuela de Registros akashicos Símbolos Música Estelar®

 

 

Sobre la Escuela de Registros akashicos Símbolos Música Estelar®

Una introducción escrita por su Co-creadora Siriana Susana Acosta

Formación de canalizadores y lectores de Registros Akashicos

 

Estamos viviendo tiempos únicos, por la posibilidad evolutiva de transformación de cada UNO de los seres Humanos, la Madre Tierra y todos los reinos, mineral, vegetal, animal.

La luz transforma, purifica, equilibra, los aspectos que deseamos trascender del plano emocional, mental, ancestros, niño interno, situaciones pasadas y presentes.

Asi, somos invitados a comenzar el proceso de Alquimia Interior, invitados por el amor de nuestro propio Ser, Guias de la Luz, Maestros, Angeles, Arcangeles, nuestra querida Madre Tierra Gaia. Sanar el alma en la Tierra es nuestra labor, por eso los Registros akashicos Simbolos música estelar son una herramienta de sanación de la misma, de purificación, iluminación, equilibrio de ambas polaridades, femenino- masculina, el centro Corazon Diamante Cristico, re-estableciendo conexión con la glandula pineal pituitaria en nuestra cabeza.

La importancia de la entrada a nuestro Corazón Cristico.

¿Qué es el Corazon Diamante Cristico?

Tan puro, tan brillante como el Corazon del Cristo.

La energía diamante cristica es energía de balance, de UNIDAD, nos conduce a la resolución de las polaridades internas, es la activación del diamante en nuestro corazón, este punto focal, nos reconecta con quinta dimensión, gracias a la activación de estas frecuencias logramos irradiar hacia los nuevos meridianos, meridianos axiatonales y la Red de Consciencia Cristica Universal. Como sintonizar  con la Red de Unidad o de Conscienca Cristica sin ser conscientes de estas energias de pura luz? de aquí la importancia de nuestra activación e ingreso al Corazón Diamante Crístico. Por supuesto para abrir los registros akashicos, registros del alma. En esta modalidad de enseñanza se brinda esta activación, iniciación entre otras. En la segunda fase nos sintonizamos y re-conectamos con la Red de Consciencia Cristica.

Desde el año 2001 2002 su Co-creadora Siriana Susana Acosta recibe por canalización (visión interior o clarividencia, clariaudiencia) símbolos música estelar, geometrías de luz, lenguaje de luz-sonido-música-color, de purificación, alineación cuerpos dimensionales, conexión solar angélica, códigos estelares, símbolos delfinicos, cetáceos delfines y ballenas. Se entregan en cada fase con su correspondiente guía para conocer como usarlos y su finalidad específica.

La fase uno nos conduce a la Sanacion del alma, realineamiento de los cuerpos mas cercanos al cuerpo físico, Activacion Corazon Diamante Cristico, Pineal y Pituitaria, herramientas de autosanacion, conexión con la Madre Tierra, anclaje del Ser. Comenzar a abrir los propios registros del alma.

La fase dos es para uno mismo y también la Consultoría. Nuevas herramientas de autosanacion, reconectando frecuencias cósmico cristicas, multidimensionalidad, otros Símbolos música estelar. Red de Consciencia Cistica, como reconectar con la misma. Toda mi experiencia como lectora de Registros Akashicos, Como conducir una consulta, como abordar diversos temas que se presentan al asistir al consultante.

La clave en esta terapia siempre es Una: el Amor Activo. Que es la manifestación de esa frecuencia cristica de transformación, de contención que se activa desde el Corazon Diamante Cristico siendo el punto de partida UNO mismo, brindándonos los tiempos necesarios para que SEA EN NUESTRAS VIDAS. PARA QUE NUESTRO SER-AMOR HABLE A TRAVES NUESTRO ACOMPAÑADO DE LA MAS ABSOLUTA LUZ DE LA LUZ DE LOS ANGELES, ARCANGELES, MAESTROS, GUARDIANES DE LOS REGISTROS AKASHICOS.

La protección que sintonizamos y manifestamos reprogramando nuestro campo cuántico con los Simbolos música estelar® es magnifica.  Sumando nuestro trabajo interno con las herramientas que se proponen, animandonos a vernos con todas nuestras facetas débiles al descubierto, amándolas como a un niño pequeño.

 

¿Por qué surge Armonía Angélica®?

Conectando y leyendo mi propio Registro akashico, mi Ser, el Reino angelico, Maestros/as de la Luz mas mis amados delfines me inspiran a Co crear unidos esta técnica de Reconexion con el Cuerpo Solar Angelico, manifestando conexión con nuestros Padres Cradores, Reino Angelico, la Madre Gaia y todos sus reinos.

Armonia Angelica® nos está brindando excelentes resultados, cuando la llevamos a la practica desde nosotros mismos y hacia otros seres. La aplicación de Símbolos Solares Angelicos, Símbolos Solares Cetaceos, Simbolos Cosmicos Cristicos, acortan los tiempos de sanación del cuerpo y del alma.

Esta técnica nos brinda la guía para enviar Armonia Angelica a distancia, a la Madre tierra y todos sus reinos, siendo nuestras manos, el verbo, mantrams de conexión mas los símbolos, los aliados en cada original posibilidad de aplicar en sesión con tu paciente,  ya que incluye Armonía Angelica para la energía femenina, Alquimia interior pasada presente, Armonia Angelica para el ADN, entre otros.

Es de fundamental importancia la sanación y manifestación de la energía femenina en todos. Estas frecuencias están guiando el proceso de ascension planetaria de Gaia y todos sus reinos, junto a nosotros.

La entrada al Corazón diamante Cristico, la reactivación del Consciente derecho en equilibrio con el hemisferio izquierdo, anclados profundamente al corazón de Gaia.

Como faros de Luz en conexión con las estrellas!

El fuego femenino presente, el amor infinito en expansión como una constante musical desde el sonido primordial anclado a la Tierra. Y asi, en la espiral ascendente… por cada dimensión… hasta Volver a la Fuente y … el vacio que inspira un nuevo movimiento creador… sonidos y melodías estelares… símbolos de luz para regalarle a esta bendita Tierra Gaia.

Las tradiciones vedicas dicen

 

Un Dios Átomo Duerme en cada cristal.

 

Luego despierta en cada planta…

 

Se mueve en cada animal…

 

Piensa en cada Hombre…

 

Y ama en cada Ángel.

 

De ahí se deduce:

 

Tratar a cada cristal como una planta…

 

A cada planta como una animal…

 

A cada animal como a un ser humano…

 

Y a todo ser humano como un Ángel.

Armonía Angélica a cada paso de corazón a corazón alado

 

Bienvenidos a la Escuela de Registros akashicos Símbolos música estelar!!

 

Otros seminarios y talleres

La Rosa Cristica-Madre Divina

Consciencia Diamante

Sanar el alma.

LECTURAS INDIVIDUALES DE REGISTROS AKASHICOS

PRÓXIMAS FECHAS

 

MES DE NOVIEMBRE DICIEMBRE

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

EN MÉXICO DEL 3 AL 26 DE DICIEMBRE

PUEBLA, CIUDAD DE MEXICO, MONTERREY, NUEVO LAREDO

EN MERIDA CUMBRE ESPIRITUAL PLANETARIA

http://www.2012cumbreespiritual.com/

BIENVENIDOS!!!

 


EN MÉXICO PUEBLA OLGA ROJAS E MAIL cosmic_shield@yahoo.es

  teléfono móvil

(045) 2225481012


 (045) 2223385986

En Mar del Plata.Siriana Susana Acosta

e-mail sirianamdq@gmail.com



54 0223 4757302
54 0223 156194186


http://sirianaconscienciadiamante.ning.com/

http://reconexionestelar.blogspot.com/


http://registrosakashicossiriana.blogspot.com/

¿Cómo es la dinámica de una lectura de Registros akashicos?

¿Cómo es la dinámica de una lectura de Registros akashicos?

 

LAS SESIONES SON CONFIDENCIALES TIENEN UNA DURACIÓN DE HORA Y MEDIA A DOS, PUEDES GRABAR TU LECTURA.

COMENZAMOS CON LA APERTURA DE TUS REGISTROS MEDIANTE UNA ORACIÓN Y UN SÍMBOLO.

TE TRANSMITO LO QUE TUS GUIAS DE LA LUZ, MAESTROS ESPIRITUALES, TIENEN PARA DECIRTE.

ÁNGELES, ARCÁNGELES, TU PROPIO SER  DE ACUERDO A TU INSTANTE EVOLUTIVO.

PUEDES PREGUNTAR SOBRE DESAFÍOS DE TU VIDA ACTUAL.

ANCESTROS, PADRES, HIJOS, PAREJA, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO.

CONDUCTAS REPETITIVAS, ELECCIONES QUE SE REPITEN CON EL MISMO PATRÓN A SANAR, MIEDOS-CONTROL, ANSIEDADES, ADICCIONES, PROBLEMAS FÍSICOS, PROBLEMAS LABORALES, CREACIÓN DE UNA PAREJA FELIZ, VÍNCULOS ESTABLES. AUTOESTIMA.

SI HUBIERA ALGUNA SITUACIÓN A DESBLOQUEAR DE VIDAS PASADAS LOS GUIÁS NOS LA MOSTRARAN. LO IMPORTANTE ES EL PRESENTE.

PROPÓSITO DEL ALMA. SUEÑOS RECURRENTES.

DESDE LO PERSONAL CANALIZO SÍMBOLOS DE LUZ GEOMETRÍAS PARA CADA SER CONSULTANTE COMO UN LENGUAJE DE UNIDAD A RECORDAR A PALPITAR PARA ALINEARNOS CON LA FUENTE PARA PURIFICAR SANAR, PARA ARMONIZAR EL ADN, LOS GUIÁS NOS ACOMPAÑAN ELLOS USAN GEOMETRÍAS PARA SANARNOS. SON VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA.NOS TRANSMITEN SU AMOR AL IGUAL QUE NUESTRO SER, NUESTRO CUERPO SOLAR ANGELICO. SE TRATA DE ARMONIZAR EL PLANO EMOCIONAL Y MENTAL PARA TENER UN CONEXION FLUIDA CON TU PROPIO SER, TUS GUIAS, ANGELES, MADRE TIERRA.

PUEDES CONSULTARME CUALQUIER DUDA ESTOY PARA SERVIRTE!

UN GRAN ABRAZO.... SIRIANA.

 


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN MEXICO

En Puebla  Del 3 al 12 de Noviembre 2012

En Ciudad de Mexico Del 13 al 19 de Noviembre
En  Monterrey Del 21 al 26 de Noviembre
En Nuevo Laredo Del 29 de Noviembre al 4  de Diciembre 2012

PRÓXIMAS FECHAS

ENERO 2013 COSTA RICA

INFORMES sirianamdq@gmail,com





Esta es la cuenta para inscripciones en Mexico.

BBVA Bancomer

No. de Cuenta: 1453412423

Pedro Rojas García

Puebla, Puebla

Ni bien te inscribas envias un correo de confirmación


a
sirianamdq@gmail.com

 

Muchas gracias!!

 

 

 

CUALQUIER DUDA A TU DISPOSICIÓN UN GRAN ABRAZO

 

EN PUEBLA MEXICO

EN MÉXICO PUEBLA OLGA ROJAS E MAIL cosmic_shield@yahoo.es

  teléfono móvil

(045) 2225481012


 (045) 2223385986

EN MONTERREY

IVONNE FIGUEROA

E-MAIL yvonnefigueroa@yahoo.com
Cel. 81.1066.3389

EN NUEVO LAREDO
 
 DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE
 
 ARMONÍA ANGÉLICA PRIMERA Y SEGUNDA FASE
REGISTROS AKASHICOS PRIMERA FASE
 
Lic. Ma. Luisa Treviño G.
Psicoterapeuta
 

Facebook: sertotalasesores        
Twitter: @sertotalasesor        
Telefono: (956) 771-7611
ORGANIZA EN  CIUDAD DE  MÉXICO

AHAUKAN MALLELY MARTINEZ
 
SASHA CUETO
 
e- mail: editores.faro@gmail.com
 
mallely22@yahoo.com.mx
 
Teléfono móvil:  044-55-35-52-52-28

OTRO TELEFONO MOVIL SASHA CUETO

(044 55) 34 99 00 02

 

En Mar del Plata.Siriana Susana Acosta

e-mail sirianamdq@gmail.com



54 0223 4757302
54 0223 156194186


http://sirianaconscienciadiamante.ning.com/

http://reconexionestelar.blogspot.com/


http://registrosakashicossiriana.blogspot.com/

ÚLTIMO ARTÍCULO SOBRE LA ASCENSIÓN... LLEGAN NUESTROS NUEVOS ESPACIOS ~ por KAREN BISHOP

PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO HAZ CLICK AQUI

O.M. AIVANHOV. Preguntas y Repuestas. Bodas Celestiales. 19-10-2012. Aclaraciones importantes. ¡Compartir!!!

 
O.M. AIVANHOV. Preguntas y Repuestas. Bodas Celestiales. 19-10-2012. Aclaraciones importantes. ¡Compartir!!!



Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabación de este mensaje con la voz de SaräAmma:



www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera y Pier Díaz
 
 
 
O.M. AIVANHOV
19 De Octubre 2012
 
Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Entonces los escucho como siempre.
 
Pregunta: ¿BIDI forma parte de la Confederación Intergaláctica?
 
Entonces, es necesario que sepan que la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se ve asignada esencialmente de dos funciones. Primero, entiendan bien que la mayoría de las fuerzas oficiantes, yo diría, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, evoluciona en 3ª. Dimensión Unificada. Los Ángeles del Señor pertenecen a la Confederación Intergaláctica. En lo que concierne a los Ancianos, las Estrellas, nosotros hemos sido (¿Cómo dicen ustedes?) configurados para poder mantener un estado intermedio permitiéndonos asumir el rol que tenemos para este sistema solar. Por lo tanto, formamos parte de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Pero  les aseguro, en las Dimensiones que están más allá de la 3ª. Dimensión Unificada y más allá de la 5 Dimensión, no hay alguna organización de este género. Esto es solo para las misiones que corresponden a los niveles los más densos de la encarnación, es decir los Mundos de Carbono, que tienen necesidad, si lo quieren, de un mínimo de organización, diremos. Y para aquellos que ofician, si prefieren, en la Liberación de los Mundos.
 
Pregunta: ¨ ¿Donde está uno de la extensión del diámetro de la Tierra?
 
No estén muy presionados porque ahora, ustedes están en un tiempo extremadamente diminuto. Si quieren, la expansión final de la Tierra Felizmente solo puede llegar después del asa-planeta.
 
Pregunta: ¿Hay una relación entre los Triángulos de la Cabeza y los Linajes Estelares, y hay una relación entre el Punto ER de la Cabeza y el origen estelar?
 
Ustedes tienen cuatro Linajes: un Linaje del Agua, un Linaje del Aire, un Linaje de la Tierra y un Linaje del Fuego. Y estos cuatro Linajes sostienen vuestro Origen Estelar, de la misma forma que Todos ustedes tienen un Linaje Intra-terrestre (que se encuentra a nivel de los Linajes Estelares). Porque como ha sido dicho hace poco tiempo, el Núcleo Cristalino de la Tierra viene de Sirius. Por lo tanto la Tierra Vibra, diría, en sintonía con Sirius.  Ahora, vuestro Origen Estelar es una Vibración que pasa necesaria y efectivamente por el Punto ER, que está vinculado a la coloración del Éter del Origen Estelar (que se ve a nivel de ciertas Irradiaciones pero esto no les concierne por el momento).
 
Pregunta: ¿Estamos todos llamados a vivir el Absoluto con forma?
 
Todos ustedes están llamados a hacer lo que quieran. Tienen una Libertad Vibratoria, total. El que quiera continuar para sufrir, sufrirá. El que quiera ser Liberado, por su Vibración, será Liberado.  Ahora, todos ustedes y todos nosotros somos Absoluto. Hay las Formas. Cuando BIDI les habla del Absoluto con forma, el habla de una forma en esta Dimensión. Les es necesario recobrar lo que Son. En las otras Dimensiones Unificadas, más allá de las funciones precisas que tenemos, nosotros, con ustedes sobre este mundo, el Absoluto es una realidad. Por lo tanto, que ustedes estén en una Forma X o Y, no cambia estrictamente nada. Es decir, cuando uno está encarnado, uno está a tal grado condicionado y habituado a funcionar en el Interior de una forma, que uno considera siempre que en otros lugares hay que tener necesariamente una forma. Esto es verdadero. Es la Conciencia que tiene una necesidad de una Forma. Que esto sea un átomo, que esto sea un Sol, que esto sea un ser que vive en tal o cual Dimensión. El Absoluto no tiene necesidad de una forma. Lo que quiere decir que, cuando no haya separación, cuando no haya falsificación, cuando recobren el Cuerpo de Êtreté, cuando ya no estén aprisionados, encerrados en un cuerpo de Tercera Dimensión, ustedes son Absoluto. Ustedes son una forma, pero les hemos dicho: ustedes son todas las formas. Es la costumbre de vuestra Conciencia, aquí sobre este mundo, que está persuadida que todo el resto de los Universos, de los Mundos, de las Creaciones, evolucionan según las mismas reglas que ustedes: por lo tanto, una Conciencia en un cuerpo, y una Conciencia en otro cuerpo. Esto no funciona  así. Por lo tanto, Absoluto con forma o Absoluto sin forma, en todo caso no hace ninguna diferencia cuando estén totalmente Liberados de este cuerpo de carne que Ascenderá. Pero como diría BIDI, uno no puede decir nada sobre el Absoluto. Yo podría hacer las descripciones y esto no serviría de nada.  Ya, miren el tiempo que ha tardado para que llegaran los Arcángeles, si quieren, durante las Bodas Celestiales. E incluso después, para hacerlos, como decir, imaginar, suponer, que la Unidad, que el Abandono a la Luz, era la Verdad. Esto no se hace de un día para otro ¿no es cierto? Por lo tanto, el Absoluto es lo que tú Eres, es lo que yo Soy. Cuando les hemos dicho que estamos en ustedes, es la estricta Verdad. Entonces, por supuesto, vuestra Conciencia, allí, encarnada sobre la Tierra, no llega incluso a imaginar, no llega incluso a representarse, cómo un átomo y un Sol son la misma cosa. Es de todas maneras la Verdad. Pero mientras que ustedes estén en una Conciencia, en un cuerpo, incluso en el Si, no pueden incluso tratar de representarse lo que sea.  Solo la vivencia del Absoluto es que los pone en Absoluto y lo saben instantáneamente. No es algo que puedan comprender, imaginar, suponer o definir. Es el momento donde la Conciencia, como se los dijo BIDI, llena de certidumbres, el momento preciso donde la Conciencia desaparece. Cuando la Conciencia desaparece, ¿qué es lo que pasa? Entonces voy a decir, por supuesto: « yo me duermo ». No, en un momento dado ustedes van a ver.  Incluso si no puede uno explicarlo, puedo tratar de decir dos palabras porque ustedes están cada vez más para vivir esto. En los momentos donde van a dormir, sea la noche, en los momentos donde van a Alinearse, donde nosotros intervenimos entre ustedes, tienen la impresión de caer en el sueño. Y después, en un momento dado, van a darse cuenta que finalmente, cuando no tienen ya Conciencia de lo que se dijo, de vuestro cuerpo, no saben ya quien son, no saben ya donde están, y sin embargo están allí. Pero hay  una Conciencia, y hay alguna manifestación y alguna percepción. Esto es difícil de explicar porque es un estado (como dijo BIDI?) de no-Conciencia, de a-Conciencia (como el dijo). Esto corresponde a algo que no tiene nada que ver con, por ejemplo, los viajes en Êtreté, o el viaje astral: Esto es profundamente diferente. Pero mientras que ustedes no lo vivan, no pueden representárselo, imaginarlo o suponer lo que sea. Ninguna palabra puede definir esto.
 
Pregunta: ¿La Disolución del cuerpo forma parte de una etapa previa para recobrar el Absoluto que somos?
 
Pero, no hay previa. Yo creo que BIDI se los ha expresado aún hoy, me parece. No hay definición. Simplemente, tienen los puntos de referencia que los acercan de algo. Eso es todo. Pero los mecanismos (como ha sido explicado, hace un año, ahora), de Comunión, de Fusión y de Disolución, no es el Absoluto. Esto los hace vivir la Conciencia del Si, la Conciencia Unificada. Pero, una vez más, atención, porque a través de vuestras preguntas, uno tiene la impresión de que ustedes imaginan el Absoluto como un objetivo, como algo a adquirir. Esto es imposible, esto ha sido dicho en todos los sentidos. Es como si excavaran, pero llenaran el agujero: están listos para llegar al fondo del agujero. Les hablé también de mi experiencia, cuando de joven encontré el Sol. Pero lo que hay que entender es cuando UN AMIGO les dice de “permanecer callados”, por supuesto, pueden hacer las subidas Vibratorias, las Alineaciones, las meditaciones pero, cara al Absoluto, cara a la Luz, ahora, es necesario “permanecer callado”. “permanecer callado” esto quiere decir permanecer inmóvil. Si sostienen, incluso conmigo, un cuestionamiento sobre el Absoluto, es evidente que no podré jamás responder lo que sea. Puedo darles los elementos: por ejemplo, Absoluto con forma y sin forma, pero dudo mucho que el cerebro y la Conciencia puedan comprender lo que sea esto. ¿Cómo pueden imaginar (con la razón, con el mental o con la Conciencia, con la intuición) lo que es ser, a la vez, un Arcángel, una brizna de pasto, el Sol, ser Orionis, ser LA FUENTE? ¿Cómo es que vuestra Conciencia y vuestro cerebro pueden imaginarlo? Díganme si es posible. Pueden aceptarlo, pero si lo aceptan sin vivirlo, eso queda como una creencia, queda como una suposición. No es algo vivido. Hay los marcadores, como él ha dicho: hay la Morada de Paz Suprema. Y aquellos que son Absoluto en una forma, saben muy bien que incluso si la personalidad está allí, porque están encarnados, ellos no son esto. Pero no es una suposición, no es porque ellos han salido en Êtreté o que ellos están paseando en el Sol. Al contrario, esto pasa totalmente aquí, el Absoluto. Entonces, esto puede ser una forma de propósito, a través de un desarrollo, pero esto no es así. Porque justamente, ser Absoluto es renunciar a todo lo que es experiencia de la Conciencia. Por lo tanto es imposible representarse. Pero cuando están allí, en ningún momento pueden poner en duda lo que pasa. Yo diría, en ese momento, cuando el Absoluto es conocido y reconocido, ustedes están en una situación donde verdaderamente conciben el cuerpo que habitan, la conciencia separada, como el Si, como las marionetas. No son nada de esto y por lo tanto el Absoluto está dentro. Pero una vez más, atención: con vuestra Atención, vuestra Intención, vuestra Ética, vuestra Integridad, vuestra Humildad, vuestra Simplicidad, la Transparencia y la Infancia, no se debe hacer de este Absoluto una búsqueda, porque entonces no estarán bien. Yo diría incluso que el Absoluto, es el momento donde la búsqueda se detiene, porque no hay nada a buscar. Lo que no impide, por supuesto, que ulteriormente tengan deseo de divertirse buscando, reflejando, especulando las hipótesis. Pero, para el Absoluto, esto no es posible. Y entonces, creo que les hemos dado algunos elementos que acompañan al Absoluto: el Sharaman Vita, como dicen los Orientales. Ustedes tienen Shantinilaya, como dicen los Orientales también. Por lo tanto, si se hacen la pregunta de ser Absoluto, es que no lo son, no lo han recobrado.
 
Pregunta: ¿Podemos llamar la Presencia y la Radiación de los Elementos?
 
Tanto, para un Arcángel como para una entidad de la Confederación, para nosotros, allí donde estamos, Presencia y Radiación, efectivamente, son dos cosas particulares. Pero al nivel de los Elementos, no hay ninguna diferencia entre Presencia y Radiación. Les recuerdo que los Elementos, Hayoth Ha Kodesh, son los Elementos (aparte de MÉTATRON) que están alrededor de lo que llamamos LA FUENTE, que ocupan un escaño alrededor de La Fuente, que van a tener, cómo  explicarlo, una desmultiplicación y un resonancia, un condensación de forma, presente desde lo que está alrededor de LA FUENTE hasta su Dimensión, por supuesto. En todas las Dimensiones, los Elementos están presentes. Son un poco como las civilizaciones de los Triángulos: elementos de estructuración, no en el sentido de disposición, de administración o de organización, pero de disposición de la Conciencia y de la Vida. Pues los Elementos, según lo que fue dicho por SNOW, pero  que también fue evocado por los Ancianos y Estrellas, antes de ella, es, simplemente, la percepción Vibratoria del Elemento.
 
El Elemento, él está en ti, de manera aun más evidente, que un Arcángel puede estar en ti. ¿Nunca les dijimos que un Elemento iba a llegar en el Canal Marial, verdad? Los Elementos, se manifiestan al nivel Vibratorio. Ellos están, diría, en ustedes y en lo que Son, de manera mucho más evidente, que los Ancianos y las Estrellas. Entonces, no podemos decir que sea una Presencia, como, por ejemplo, cuando sentís, en su Canal, una Presencia que llega. De hecho, los Elementos, puedo decirles que son su Presencia. Reencontrar los Elementos no alterados, esto les reenvía, por supuesto (y lo dijimos), ¿a qué? a sus Linajes Estelares, a su Origen Estelar. Esto permite guiar la Luz, en ustedes, por el Punto central de la Cabeza, por el Corazón, por el centro de la Tierra. Pero es su Presencia y su Radiación que se realizan, por la acción de los Elementos entre la Cabeza y el Cuerpo. Entonces, por supuesto, los Hayoth Ha Kodesh son también una Conciencia, al igual que ustedes, podemos decir. Pero, cuando hablamos de Los elementos, por supuesto, hay Jinetes que llevan estos Elementos pero no son Arcángeles, están por encima de los Arcángeles. No son organizaciones, pero son Conciencias que también son, yo diría, al límite del antropomorfismo, entre tal y tal Dimensión. Pero ustedes lo que sienten, son los Elementos despiertos en ustedes, vuestros Elementos, sus Linajes. Entonces, es vuestra Presencia y su Radiación que se manifiestan.
 
Pregunta: ¿A qué Elemento están relacionados los Vegalianos?
 
Pues, pueden estar relacionados, como tú, a cualquier Elemento, ya que tienen cuatro Linajes. Confundes el Origen Estelar y las Linajes. Vegalianos, ángeles del señor (en general, no Liranos, como, Vegalianos), son unos Seres que están en la pedagogía. ¿La pedagogía, ella está ligada a qué? Al Aire, la Comunicación. Cómo decirles, las Águilas, el bien amado Juan (Ndr: SRI AUROBINDO), es también el Aire, pero es otro componente del Aire. Tengo yo también Cuatro Linajes, aunque mi Linaje predominante, es el Fuego. Mi Origen Estelar no es mi Linaje predominante. Entonces, es como si, tú, me dijeras a que Elemento estás relacionada. Claro que vas a tener un Elemento mayoritario, en ti. ¿Pero acaso tu vecino humano (por lo menos espero), tiene el mismo Elemento preponderante que tú? No. Entonces, no puedes poner todo los Vegalianos en el mismo saco. Por ejemplo, en Sirio, tienen tres modelos Vibratorios, tres Soles: uno está ligado al Agua, con los delfines, otro está ligado a los perros, y el otro está ligado a los gatos. Incluso un Vegaliano, tiene cuatro Linajes, como tú. Entonces, a veces el Elemento predominante es la Linaje de origen, pero no siempre.
 
Pregunta: ¿podría volver a hablar de la perforación del pericardio?
 
Es la Liberación del Corazón. Es lo que permite la instalación del Corazón Ascensional. Es cuando MIKAËL viene a traspasarles el pecho: es un Fuego devorador que les atraviesa el Corazón. Este Fuego que devora les abre a lo que llaman el estado Multi-dimensional, lo que les da a vivir los procesos llamados místicos, cualquiera que sea la forma de la manifestación. Es todo lo que fue explicado antes, cuando les hablé, también, de vuestra capacidad de ver las Otras Dimensiones (que están aquí, ahora), los signos del Cielo, los signos de la Tierra, los Sonidos del Cielo, los Sonidos de la Tierra, la Presencia, a vuestros costados, por la noche, de MARÍA, de MIKAËL, de los Ancianos, de las Estrellas, de los Vegalianos, de los Arcturianos y de Otros.
 
Pregunta: ¿Cómo podemos escuchar una Voz, sentir una Presencia, en el Canal Marial?
 
El Canal Marial, es el nombre que ha sido dado al Anthakarana. ¿El Anthakarana fue descrito en los diferentes Yogas desde miles de años? ¿Entonces, qué quieres que te dé como estructuras? Es el equivalente a los cuernos de la diosa Athor, es la Cuerda Celeste, es el Cuerno Celeste, lo que te relaciona a las Otras Dimensiones. Si estás relacionado a Otras Dimensiones, es normal que nos escuches. Pero esto pasa no por la oreja. Esto pasa por (lo que es llamado, que está en resonancia con el Anthakarana o Canal Marial) la Ampolla de la clariaudiencia.
 
Pregunta: ¿Las alas etéricas forman parte del Nuevo Cuerpo etérico de Fuego?
 
Sí, en totalidad. Las Alas etéricas, son lo que les sirve para viajar y para dar saltos Dimensionales. Es una estructura Vibratoria, al igual que las Coronas, al igual que la Onda de Vida, que tiene funciones precisas que son de permitir, al nivel de su Cuerpo de Êtreté (en el Nuevo Cuerpo etérico de Fuego), de no estar más separados y de poder ir Libremente, no por un desplazamiento, tal como lo conciben, todavía, aquí, pero de cambiar de Dimensión.
 
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
 
Y muy queridos amigos, le agradezco por haberme escuchado con paciencia.
 
Les transmito todas mis bendiciones y sobre todo vivan lo que viven, sin hacerse preguntas. No sé de qué modo hay que decírselo. ¿Porque en ustedes, cuando viven algo, si se hacen una pregunta sobre lo que viven, esto que quiere decir? Que, es decir no creen lo que viven, es decir dudan de lo que vive, es decir todavía estáis en la Dualidad, es decir necesitar identificar lo que viven. Recuerden lo que les dijimos, desde hace tiempo: « la Conciencia es Vibración ». Cuando Vibra, cuando el Cuerpo de Êtreté, cuando la Luz desciende, hay Vibraciones. Estas Vibraciones activan estructuras, que perciben. Su Conciencia, en el cuerpo etérico de Fuego, es eso. ¿Cuándo muevo los dedos, sé que es mi mano la que se mueve, verdad? ¿Acaso necesito saber cómo funcionan los tendones? No, no me sirvo de eso. Miren cómo ustedes complican algo que es muy simple. En vez de servirse de lo que está aquí, es como si ven a su mano por primera vez y se ponen a disecar o a buscar información para saber cómo hace o por qué el dedo, se mueve. ¿Es un poco estúpido? Los procesos Vibratorios son lo que Son, al nivel de la Conciencia del Êtreté. Pues vivan, vivan estas Vibraciones. No es la explicación, esto fue dicho, decenas de veces, esto. ¿Acaso saben qué son los grupos musculares que se ponen en marcha cuando andan?
 
¿Acaso esto les impide andar al no saber cómo esto funciona?
 
Hay que cambiar de actitud ahora y no más buscar lo que es superfluo. El Nada, el Sonido del alma, es una realidad. ¿Entonces ahora, que te explique que él nace desde la Ampolla de clariaudiencia, de la interacción de la Ampolla de clariaudiencia que se arraigó hasta tal punto, de tal punto a tal otro punto (a cuatro puntos precisos), que tiene allí una rotación que hace tantos ciclos por minuto, que está en relación y que pone en resonancia el Anthakarana (que viene de la Quinta Dimensión), para que te sirve, si no te sirves de eso? Les recuerdo que es Su vehículo, pero no un vehículo exterior, como un coche, que hay que aprender cómo pasar las marchas, o cómo girar el volante. Esto se hace naturalmente, como cuando mueven la mano, como cuando corren, como cuando comen. No van a preguntarse del metabolismo de los alimentos dentro de su vientre: esto simplemente se hace. Hace falta de verdad que ustedes reconsideren un poco las cosas, en relación a lo que viven.
 
 
Dije en su momento, y el Cristo lo dijo: « se reconoce al árbol por sus frutos ». ¿Qué son sus frutos?
 
Si ustedes están en Paz, si son Alegres. Si tiene preguntas así, es que no estáis seguros de Ustedes mismos. Nada más.
 
Esto no quiere decir que no haya que hacerse preguntas, pero siempre tratar de coger lo que pasa, en estos momentos. Las Alas etéricas, podría también describirles las estructuras, de la misma manera que las Puertas, Estrellas o La unidad. Podría decirles cuántos puntos de Luz hay, cuántos hilos de Luz, y lo que esto representa. ¿Acaso es importante? Importante, es de vivirlo, porque, cuando le vivís, esto quiere decir que está allí. Hay millones de seres humanos, de Hermanos y de Hermanas, que viven de los procesos Vibratorios sin saber a lo que esto corresponde. Entonces, ésos, ellos no pueden interrogarse, sin embargo, ellos le viven. ¿Podemos no acusarlos de haber imaginado o creado algo así, porque ellos leyeron un texto, no es?
 
Le invito a reflexionar. Estas serán mis palabras de conclusión, a lo que acabo de decirles ahora.
 
Les transmito todas mis bendiciones. Buenas Vibraciones, buenos Encuentros, buenas Disoluciones, bueno todo lo que les agrada. Y vivan lo que tiene que vivir. Gracias a ustedes. Hasta pronto.
 
 
 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales, agosto, septiembre y octubre 2012-10-22http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html
 

 
 
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


RECIBIENDO PROTECCIÓN AL INSTANTE CON ÁNGELES...

 


Recibiendo protección al instante con ángeles

Invoque a los guardianes celestiales que están mas cerca de 
los problemas cotidianos. En esta nota le enseñamos como hacerlo. 
Hay cinco jerarquías angélicas que se mantienen en estrecho 
contacto con el plano terrestre. Trabajan en grupo para aliviar a hombres y 
mujeres de sus problemas cotidianos. Una vez que son invocados, difícilmente 
abandonen ese hogar, porque se sienten responsables del bienestar de la 
familia por la que velan. son ángeles sencillos y trabajadores. Para 
llamarlos, solo hace falta depositar una ofrenda en un sitio determinado.

ANGELES DE LA ENERGIA 
Se entiende como energía espiritual. Es la carga de fuerza, de 
entusiasmo con que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus 
actividades. Sin esto, la vida seria un trajín carente de alegría y de 
interés. 
Como invocarlos: Encienda una vela azul o violeta un lunes ni 
bien se levante. Junto al candelabro, coloque una pequeña campanita 
plateada.

ANGELES SANADORES 
Bajo la guía de Rafael, su poderoso Arcángel, están llenos de amor 
hacia sus hermanos humanos. Se presentan en cada hogar en el que haya un 
enfermo, deseosos de ayudar. 
Como invocarlo: En una bolsita de tela, coloque un puñado de 
hiervas aromáticas y varias clases diferentes de té en hebras. Cuelgue la 
bolsa en una ventana, del lado de afuera para que se seque bien. Al cabo de 
tres días, colóquelas en un platito y enciéndalas para que despidan un 
intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elija un día 
miércoles.

ANGELES DEL HOGAR 
Son los custodios del núcleo familiar, de los ancianos, de los 
niños. Una familia puesta conscientemente bajo la protección de su ángel 
vive en una constante aura de bendición y de armonía. Estos ángeles 
colaboran activamente en el crecimiento espiritual de su familia, 
interviniendo también para defenderla en las controversias y en los 
problemas materiales. 
Como invocarlos: En cada dormitorio, coloque un florero con una 
rosa amarilla. Al lado de la flor, encienda una vela amarilla. Este ritual 
debe realizarse en la noche de un domingo.

ANGELES DE LA NATURALEZA 
Son los Devas elementales o espíritus de la Naturaleza. Viven en 
simbiosis con flores, piedras, nubes o cursos de agua. Regulan el clima, los 
elementos y el crecimiento de los vegetales Cuando el hombre aprenda a 
contactarlos, obtendrá el máximo de la Naturaleza, con equilibrio y armonía. 
Como invocarlos: En un lugar al aire libre, donde abunden las 
flores, los árboles, el agua o haya montañas, deje en el sitio que más lo 
atraiga una pequeña canasta con flores y golosinas.

ANGELES DE LA BELLEZA 
Son criaturas sumergidas en una dimensión de luces y sonidos, 
armonía, belleza sin limite. Buscan el contacto con seres humanos 
espiritualmente elevados para trasmitirles ritmos y armonías. Es así que 
algunos artistas están inspirados por ellos y recogen de lo alto de planos 
astrales los sonidos y formas que los ángeles le sugieren. 
Como invocarlos: Cree en su casa un rincón especial, donde abunden 
los objetos bellos. Si tiene un instrumento musical, no dude en colocarlo 
allí. Jarrones, pinturas, velas coloridas, una alfombra vistosa pueden darle 
al ambiente el clima ideal para que estos ángeles se sientan convocados...

reenviado de Soy Espiritual...
-- 

"PERDONAR ES LIBERAR A UN PRISIONERO, Y DESCUBRIR QUE EL PRISIONERO ERAS TU"     Lewis B. Sanders...

EVOLUCION DE LA CONCIENCIA

Padre nuestro que estás aquí y en todas partes,

Tú que nos diste la vida una y mil veces para que
despertemos conciencia en el camino de la luz y
hoy nos das la oportunidad de evolucionar al abrir
nuestro corazón al perdón y al amor; protege
nuestro hogar, Gaia; y al Espíritu Planetario. Amén"

YA PUEDES INSCRIBIRTE ARMONIA ANGELICA REGISTROS AKASHICOS MES DE NOVIEMBRE-PUEBLA, DISTRITO FEDERAL, MONTERREY, NUEVO LAREDO.


Cumpliendo con lo acordado con mis amigos en Mexico, agradeciendo a cada uno de ellos por el amor, recibimiento, por el exito en la gira del mes de junio-julio 2011 mas la gira marzo-abril 2012 de la Escuela de Registros akashicos Simbolos musica estelar

Los convoco para las próximas actividades en el Mes de Noviembre-diciembre del 2012, compartiendo antes fotos de los encuentros de la gira del 2011.





Entrevista realizada en Distrito Federal Marzo 2012 Gracias querida Mallely!


ENTREVISTA SIRIANA SUSANA ACOSTAPARTE 1 PARA LA TELEVISION DE ESQUEL ARGENTINA
 



ACTIVIDADES MES DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2012 EN  PUEBLA, CIUDAD DE MEXICO, MONTERREY, NUEVO LAREDO, VILLAHERMOSA

 En Puebla México

Armonía Angélica® fase uno y dos

Seminario Registros Akashicos Símbolos música estelar ®
fase uno y dos

Del 3 al 12 de Noviembre 2012

Lectura de registros akashicos individuales

 REGISTROS AKASHICOS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR®

¿Cuál es la propuesta del Seminario que brinda la Escuela de Registros akashicos Símbolos música estelar®?

 Somos invitados a escribir en nuestro libro de vida, es momento de revalorizar nuestra propia experiencia, en contacto con el alma, nuestro ser, para arribar a respuestas internas que nos conduzcan a la verdadera transformación-iluminación .

Propuesta del seminario: Re-conectaremos con frecuencias akashicas, Arangelicas, Cósmico Cristicas, para abrir nuestros registros del alma protegidos, equilibrando nuestros planos, emocional, mental, doble eterico-físico hacia nuestra alma SER.

Sanar heridas del pasado, miedos y dudas del presente. Darnos la oportunidad de expandir nuestra Consciencia.Es muy importante estar enraizados con la Madre Gaia. Activar el Corazón diamante Cristico. Sanar el alma en la Tierra, poder abrir las cápsulas de tiempo para liberarnos de viejos patrones de dolor, recuperar información-energía, conectarnos con nuestro propósito divino, con el origen, amor infinito de Guías Maestros nuestra alma y SER NUESTRO GUÍA Y COMPAÑERO, la Maestría que habita en nosotros.

En este seminario recibiremos todas estas herramientas, ademas un trabajo interno con Simbolos-música estelar® Geometría Sagrada del Sistema estelar de Sirio canalizada para la Tierra 23 Simbolos para un primer nivel donde se incluyen Códigos Cetáceos: delfines y ballenas, codigo de luz de apertura de Registros Akashicos.
 Mensaje de la Consciencia Cetacea. Se entrega Manual con las Guias e información, Cd de practicas, certificado y contenidos como marca registrada, una modalidad diferente que en un segundo nivel te brinda la posibilidad de ser Consultor de Registros akashicos. Los registros akashicos son un instrumento magnifico para re-conectar con la Divinidad Interior, todo esta dispensado para que logremos nuestro objetivo como humanidad, sanar para amarnos, amarnos para amar, caminar el propósito en plenitud, Unirnos desde este espacio interno para Crear, crear, crear todos nuestros sueños y compartir co-crear unidos de las manos-corazón.Hoy ES la era Dorada de Luz o de Paz...Hoy podemos canalizar, podemos sintonizar frecuencias akashicas, cósmico- crística...Hoy podemos vivenciar el lenguaje de las estrellas....Hoy Somos amor inifinito...


Para las personas que han tomado el primer nivel pueden inscribirse en el segundo nivel (consultoria) este es el programa.

Seminario Registros akashicos Símbolos música estelar® segunda fase
 
Sintonizando frecuencias Akashicas Cósmico- Crísticas
Consultor de Registros Akashicos
 
¿Qué son los Registros Akashicos? ¿Qué es el Ser Estelar?
¿Qué son las dimensiones? Multidimensionalidad Consciencia Cristica.
Sintonizando tu Ser Cosmico-Estelar.
¿Qué es la Confederación Galáctica?
¿Cómo accedo a los Registros akashicos de otras personas?
Guía para el consultor y consultante.
Profundizando la entrada a tu Corazón Diamante Crístico.
Red de Consciencia Crística Universal.
Iniciación Sintonización de Símbolos
20 Símbolos Música estelar ® Guía de trabajo interior con los mismos incluye códigos cetáceos ballenas y delfines.
Practicas Guías para comenzar a abrir el registro akashico a otras personas.
Registro akashico planetario hacia el Origen estelar.
Archivos de Luz en Sirio.
Se entrega Certificado como marca registrada, Manual, cd  de practicas Símbolos impresos.



  VIDEO ESCUELA DE REGISTROS AKASHICOS SIMBOLOS MUSICA ESTELAR®




Armonía Angélica®



Canalizando la sintonía angelical
Reconectando mi Cuerpo Solar Angélico


¿Qué es Armonía Angélica®?


Es una técnica de re conexión armonización a través de las manos para transformarse a uno mismo, transmitir a otros seres, a la Madre Tierra, animales, plantas y minerales.
Invocando a Dios Padre Madre a los Ángeles Arcángeles a nuestro cuerpo Solar Angélico sintonizando desde nuestro corazón alado estas maravillosas frecuencias.
Anclando Nuestro Cuerpo Solar Angélico en el plano de tercera dimensión manifestando la Ascensión a quinta dimensión Aquí y ahora.


¿Cómo surge Armonía Angélica®?


Leyendo en mí Registro akashico Mi Ser Mis Guías el Reino Angélico, Arcangelico me impulsan a Co-crear con ellos, esta hermosisima forma de transformarse a si mismo, colaborar con otros seres, la Madre Gaia con todos los reinos.


Elevando nuestras Alas hacia el Sol


Invocación a la Madre Cósmica y al Padre Cósmico
Recordando nuestras alas etericas
¿Como Sintonizo mis alas Con Mi Madre y mi Padre Cósmico?
Logos Solar El Sol y mi Corazón Alado
Glandula pineal pituitaria corazon alado.
Alineando mi Cuerpo solar Angélico con mi cuerpo mental mi cuerpo emocional mi doble etérico mi cuerpo fisico en compañía de los Ángeles y Guías. Sintonización de Símbolos.
Re-conectando con los Ángeles de los elementos
Sanación de la energía femenina en todos (hacia uno mismo y otros)
Sintonizando nuestro corazón alado con el Corazón Cristal de la Madre Gaia. Hacia el Corazón de Nuestro Cuerpo Solar Angélico.
Alquimia interior con los Arcángeles y Ángeles pasada presente futura. Sanación del niño interior (hacia uno mismo y otros)


Símbolo de apertura en ambas manos.
Activación de la energía en las manos
¿Cómo comienzo la sesión?
Aplicacion de símbolos.
Sanación a la Tierra Gaia, animales, plantas y minerales.
Sanación a distancia.
El sonido-la música y el color en las sesiones de armonización.
Armonizacion del ADN a traves del verbo en Compañía de Guías y Angeles. La importancia de la armonizacion del ADN.
¿Qué hacer luego de terminada la sesión?
Contenidos sobre Leyes Universales, Arcángeles, Ángeles, Cuerpo Solar, Logos solar, Logos Galactico. Cuerpos dimensionales y centros de energía, dimensiones, entre otros. Su aplicación en esta técnica.


El Seminario incluye Manual, CD de practicas, símbolos impresos, certificado como marca registrada.

 

 

Video Armonía Angélica


ARMONÍA ANGÉLICA SEGUNDA FASE

Recibiendo la inspiración y el mensaje Angélico


Mensaje del maestro Thot sobre la creación del reino angélico para la Tierra.

Re programando mi campo cuántico. Como trascender mis patrones de conducta asociados al miedo, al dolor, a la enfermedad en todas sus manifestaciones.

Símbolos solares Angélicos, Símbolos solares cetaceos

Matrices holograficas de armonizacion

Ejercicios de conexión. Del Corazón físico al corazón solar angélico.

Frecuencias Cristal diamantinas hacia mi Ser estelar.

Símbolos cósmico-cristicos.

Se entrega toda la guía para que puedas iniciar a otros seres en la primera fase Maestría mas Iniciación

Se entrega cd de practicas, certificado, símbolos impresos, manual.

Consulta por mas detalles


PUEDES INSCRIBIRTE EN DISTRITO FEDERAL, MONTERREY, NUEVO LAREDO

LAS INSCRIPCIONES SON POR DEPOSITO BANCARIO

BBVA Bancomer

No. de Cuenta: 1453412423

Pedro Rojas García

Puebla, Puebla

 

Cuando te inscribas por favor enviame un mail con tu numero de deposito y comprobante.

 

Cualquier duda a tu disposicion!

 msn acostasusy@hotmail.com

 

SON BIENVENIDOS!!


REGISTROS AKASHICOS ARMONIA ANGELICA PRIMERA Y SEGUNDA FASE


COORDINADORA EN PUEBLA MÉXICO


EN MEXICO PUEBLA OLGA ROJAS E MAIL cosmic_shield@yahoo.es

(045) 2225481012


 (045) 2223385986

ORGANIZA EN  CIUDAD DE  MÉXICO
 
DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE

AHAUKAN MALLELY MARTINEZ
 

Teléfono móvil:  044-55-35-52-52-28
 
 EN MONTERREY
 
REGISTROS AKASHICOS ARMONIA ANGELICA PRIMERA FASE
 
23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE

Jorge Salazar



LUGAR: STU Sanación y Terapias

Sayula 308-A Col. Mitras Sur, Mty. N.L.

Reserva al 83.47.32.31 / 044.811.078.14.78 / info@stu.com.mx

ADD+ http://facebook.com/stu.com.mx
LIKE! http://facebook.com/SanacionyTerapias

IVONNE FIGUEROA

E-MAIL yvonnefigueroa@yahoo.com
Cel. 81.1066.3389
 
 
EN NUEVO LAREDO
 
 DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE
 
REGISTROS AKASHICOS ARMONIA ANGELICA PRIMERA Y SEGUNDA FASE
SESIONES INDIVIDUALES
 
Lic. Ma. Luisa Treviño G.
Psicoterapeuta
 

Facebook: sertotalasesores        
Twitter: @sertotalasesor        
Telefono: (956) 771-7611



 


PRÓXIMAS FECHAS MES DE ENERO 2013

COSTA RICA DEL 10 AL 20 DE ENERO

 

 PARA INSCRIPCIONES DIRIGIRSE A SUSANA ACOSTA

email sirianamdq@gmail.com

        info.siriana@gmail.com

 

SI DESEAS ORGANIZAR ESTOS SEMINARIOS EN TU CIUDAD POR FAVOR ESCRÍBEME ESTOY SOLICITANDO ORGANIZADORES EN OTRAS CIUDADES GRACIAS!!

PUEDES VER INFORMACIÓN Y FOTOS DE LA ANTERIOR GIRA MEXICO 2011/2012 EN


http://sirianaconscienciadiamante.ning.com/

 

En Mar del Plata.Siriana Susana Acosta

e-mail sirianamdq@gmail.com



54 0223 4757302
54 0223 156194186

http://sirianaconscienciadiamante.ning.com/


http://reconexionestelar.blogspot.com/


http://registrosakashicossiriana.blogspot.com/


 

INVITACION CHARLA MEDITACION MES DE NOVIEMBRE EN LA PIRAMIDE DE CUICUILCO CIUDAD DE MEXICO


En Ciudad de  México

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE REGISTROS AKASHICOS SIMBOLOS MÚSICA ESTELAR

 

QUERIDOS AMIGOS EN CIUDAD DE MEXICO, ANTES QUE NADA QUEREMOS INVITARLOS A UNA CHARLA MEDITACION EN UNIDAD CON LA MADRE DIVINA, QUE SE REALIZARA EN LA PIRAMIDE DE CUICUILCO EN NOVIEMBRE 13. A TODOS LOS INTERESADOS ENVIAR CORREO A info.siriana@gmail.comeditores.faro@gmail.com

 


SON BIENVENIDOS!!

 

Armonía Angélica® fase uno

Seminario Registros Akashicos Símbolos música estelar ®
fase uno
La Rosa Cristica
® Madre divina

Del 13 al 19 de Noviembre 2012

 

¿Cuál es la propuesta del Seminario que brinda la Escuela de Registros akashicos Símbolos música estelar®?

Primera fase: Sanar el alma Hacia el inicio de tu propia lectura

Somos invitados a escribir en nuestro libro de vida, es momento de revalorizar nuestra propia experiencia, en contacto con el alma, nuestro ser, para arribar a respuestas internas que nos conduzcan a la verdadera transformación-iluminación .

Propuesta del seminario: Re-conectaremos con frecuencias akashicas, Arcangélicas, Cósmico Cristicas, para abrir nuestros registros del alma protegidos, equilibrando nuestros planos, emocional, mental, doble eterico-físico hacia nuestra alma SER.

Sanar heridas del pasado, miedos y dudas del presente. Darnos la oportunidad de expandir nuestra Consciencia.Es muy importante estar enraizados con la Madre Gaia. Activar el Corazón diamante Cristico. Sanar el alma en la Tierra, poder abrir las cápsulas de tiempo para liberarnos de viejos patrones de dolor, recuperar información-energía, conectarnos con nuestro propósito divino, con el origen, amor infinito de Guías Maestros nuestra alma y SER NUESTRO GUÍA Y COMPAÑERO, la Maestría que habita en nosotros.

En este seminario recibiremos todas estas herramientas, ademas un trabajo interno con Símbolos-música estelar® Geometría Sagrada del Sistema estelar de Sirio canalizada para la Tierra 23 Símbolos para un primer nivel donde se incluyen Códigos Cetáceos: delfines y ballenas, código de luz de apertura de Registros Akashicos.
 Mensaje de la Consciencia Cetácea. Se entrega Manual con las Guías e información, Cd de practicas, certificado y contenidos como marca registrada, una modalidad diferente que en un segundo nivel te brinda la posibilidad de ser Consultor de Registros akashicos. Los registros akashicos son un instrumento magnifico para re-conectar con la Divinidad Interior, todo esta dispensado para que logremos nuestro objetivo como humanidad, sanar para amarnos, amarnos para amar, caminar el propósito en plenitud, Unirnos desde este espacio interno para Crear, crear, crear todos nuestros sueños y compartir co-crear unidos de las manos-corazón.Hoy ES la era Dorada de Luz o de Paz...Hoy podemos canalizar, podemos sintonizar frecuencias akashicas, cósmico- crística...Hoy podemos vivenciar el lenguaje de las estrellas....Hoy Somos amor inifinito...

 

ENLACE VIDEO ESCUELA DE REGISTROS AKASHICOS SÍMBOLOS MÚSICA ESTELAR®


ENLACE ENTREVISTA SIRIANA REALIZADA EN LA ARGENTINA POR EL BAZAR TV


La Rosa Cristica Madre divina

Seminario Armonía Angélica®

Primera fase



Canalizando la sintonía angelical
Reconectando mi Cuerpo Solar Angélico


¿Qué es Armonía Angélica®?


Es una técnica de re conexión armonización a través de las manos para transformarse a uno mismo, transmitir a otros seres, a la Madre Tierra, animales, plantas y minerales.
Invocando a Dios Padre Madre a los Ángeles Arcángeles a nuestro cuerpo Solar Angélico sintonizando desde nuestro corazón alado estas maravillosas frecuencias.
Anclando Nuestro Cuerpo Solar Angélico en el plano de tercera dimensión manifestando la Ascensión a quinta dimensión Aquí y ahora.


¿Cómo surge Armonía Angélica®?


Leyendo en mí Registro akashico Mi Ser Mis Guías el Reino Angélico, Arcangelico me impulsan a Co-crear con ellos, esta hermosisima forma de transformarse a si mismo, colaborar con otros seres, la Madre Gaia con todos los reinos.


Elevando nuestras Alas hacia el Sol


Invocación a la Madre Cósmica y al Padre Cósmico
Recordando nuestras alas etericas
¿Como Sintonizo mis alas Con Mi Madre y mi Padre Cósmico?
Logos Solar El Sol y mi Corazón Alado
Glandula pineal pituitaria corazon alado.
Alineando mi Cuerpo solar Angélico con mi cuerpo mental mi cuerpo emocional mi doble etérico mi cuerpo fisico en compañía de los Ángeles y Guías. Sintonización de Símbolos.
Re-conectando con los Ángeles de los elementos
Sanación de la energía femenina en todos (hacia uno mismo y otros)
Sintonizando nuestro corazón alado con el Corazón Cristal de la Madre Gaia. Hacia el Corazón de Nuestro Cuerpo Solar Angélico.
Alquimia interior con los Arcángeles y Ángeles pasada presente futura.Sanación del niño interior (hacia uno mismo y otros)


Símbolo de apertura en ambas manos.
Activación de la energía en las manos
¿Cómo comienzo la sesión?
Aplicacion de símbolos.
Sanación a la Tierra Gaia, animales, plantas y minerales.
Sanación a distancia.
El sonido-la música y el color en las sesiones de armonización.
Armonizacion del ADN a traves del verbo en Compañia del Maestro Jesus Sananda, Maria Magdalena, el Cristo Cósmico, Arcangeles. La importancia de la armonizacion del ADN.
¿Qué hacer luego de terminada la sesión?
Contenidos sobre Leyes Universales, Arcángeles, Ángeles, Cuerpo Solar. Cuerpos dimensionales y centros de energía, dimensiones, entre otros. Su aplicación en esta técnica.



El Seminario incluye Manual, CD de practicas, símbolos impresos, certificado como marca registrada.

Video Armonía Angélica



 EL COSTO INVERSION DE CADA CURSO  INCLUYE CD DE PRACTICAS, CERTIFICADO, SÍMBOLOS IMPRESOS, MANUAL, ALMUERZO Y BREAK



LA INSCRIPCIÓN ES PREVIA DEL 50% , PARA RESERVA DE ESPACIO Y MATERIALES

 El programa incluye invitación  charla-meditación grupal en la pirámide Cuicuilco



  La fecha del curso La Rosa Cristica® Madre divina    Viernes 16 de Noviembre a las 14 hs


  La fecha del  Seminario Armonía angélica®  Sábado 17 de Noviembre

  La fecha del Seminarios Registros akashicos Símbolos Música estelar ® es  Domingo 18 de Noviembre


Los cursos se realizaran en este espacio maravilloso

CASA XITLA

http://www.casaxitla.org/

Reserva tu espacio para sesiones individuales (Lectura de Registro akashico individual)

Duración: hora y media a dos y puedes grabar tu sesión




Las inscripciones se reciben en mexicanos al valor del dolar en la fecha que se realiza la inscripción.

 

 

Ni bien te inscribas envias el comprobante del deposito


a
info.siriana@gmail.com


 editores.faro@gmail.com

 

Muchas gracias!!

 CUALQUIER DUDA A TU DISPOSICIÓN UN GRAN ABRAZO

ORGANIZA EN  CIUDAD DE  MÉXICO

AHAUKAN MALLELY MARTINEZ
 
 
 
Teléfono móvil:  044-55-35-52-52-28
 
 SASHA CUETO TELEFONO MOVIL
(044 55 ) 34 99 00 02 E-MAIL editores.faro@gmail.com


Otro teléfono de contacto

EN MÉXICO PUEBLA OLGA ROJAS E MAIL cosmic_shield@yahoo.es

  teléfono móvil

(045) 2225481012

 

En Mar del Plata.Siriana Susana Acosta

e-mail sirianamdq@gmail.com



54 0223 4757302
54 0223 156194186


http://sirianaconscienciadiamante.ning.com/


http://reconexionestelar.blogspot.com/


http://registrosakashicossiriana.blogspot.com/

Las llamas Gemelas son Presencia Divina...

Las Llamas Gemelas son energía manifiesta en sincronía con la presencia Divina... Los aspectos femenino y masculino de la Divinidad están representados en cada uno de nosotros como una serie de atributos. Lo femenino tiene que ver con la sensibilidad y la compasión, la visión interna y creatividad. El aspecto masculino tiene que ver con la voluntad, el enfoque y la determinación. El ser humano cuando atiende la unión de estas energías se integra en sí mismo. Sucede entonces que ello se refleja en su experiencia física como una consecuencia natural que va  sincronizando situaciones como son el conocer a una persona, identificarse y desearse unir para compartir la experiencia.

El Amor atrae al Amor. No es cuestión de suerte, sino de proyección. La unión sagrada supone un trabajo previo 100% personal. Cuando este se cristaliza, se refleja con la presencia de un alma afín para convertirse en nuestra pareja. El cuerpo siempre seguirá tu Alma y esta se llenará de luz cuando sigas Tú Corazón Sagrado Unificado.

Con frecuencia me hacen la pregunta, del porque alguien no puede materializar esta experiencia. La respuesta en verdad es sencilla... No puede haber una manifestación externa, en tanto tú realidad interna no refleje la unión sagrada de tus principios femenino y masculino.

Cuando te hayas en desequilibrio interno, lo entiendas o no, esto te afecta enormemente en muchos sentidos y aspectos de tu vida… “Las emociones son el espejo del estado de tu Alma”... Si estuviese en tu lugar, dejaría de subestimar esta situación para brindarle toda la atención que se merece.

© Ari Shemoth

CON QUE MENTE RESPONDES O VIVES?

Esta es una pregunta que parece sin importancia, pero es todo lo contrario. Tiene mas efecto que aquellas de quién soy, de donde vengo, para donde voy, para que estoy aquí. 

NADIE ACEPTA QUE EL MUNDO QUE VIVE ES EL QUE PASO, Y NO EL QUE SE ESTA FORMANDO. 

Cuando se recibe un mensaje, queda uno en medio de lo que es el ambiente mental de costumbre.

La mente se mantiene bajo el efecto de los actos mas usados. Es mejor decir de lo que mas se hace.

Hay muchos errores sobre lo que es la mente. Uno de ellos es creer que la mente es una sola.

No. Hay muchas mentes, tantas como actuaciones en la que ha quedado algún recuerdo que después de utiliza muchas veces.

Se dice, entonces, el testigo  persiste, no es como el recuerdo que siempre cambia.  

Y si el testigo es también un recuerdo?

Si se sigue esa costumbre, se usa  uno de los recuerdos de la costumbre y dice tal cosa o tal otra. 

Esos recuerdos los ha usado muchas veces. 

Luego, se dice: Quién o qué es lo que vive  o son los recuerdos los que viven?

Ni los recuerdos viven ni uno tampoco. Luego la vida está en cuerpo o en todos los sitios? 

Y, entonces, que?  Cuando llega un mensaje, Qué?

Bueno pues digo recibido. Siento el gusto de tu mensaje y ese sentir refleja hacia ti ese gusto, no queda sepultado en un montón palabras-barroquismo- 

Siento como sientes, en resumen.

Sugerencia de Juanca para los que tienen un Negocio/Proyecto...Poner en el centro de tu negocio..Un Octógono Sagrado

Sugerencia de Juanca para los que tienen un Negocio/Proyecto...Poner en el centro de tu negocio..Un Octógono Sagrado.
 Octógono Sagrado-Equilibrio Materialidad-Espiritualidad:
 
La geometria sagrada es una ayuda y guia para nuestro camino, si escogemos la unidad, la paz, la solidaridad, la generosidad, la luz, y el amor
((..hasta en el programa Cuerto Milenio de Iker Jimenez, tiene en su mesa de debate un octogono..fijaros..))
 
todo lo que en tu negocio necesita respecto de atraer buenas energias lo representa un octogono..
 
En cada lugar arabe que visitias lo hay..en el lugar mas algo o santa santorum..
Observación y condición fundamental:
 
Representa el equilibrio entre la espiritualidad y la materialidad, es decir, se necesita la materia para vivir en equilibrio con tu espiritualidad, sin egoismos, teniendo en la mente que lo que tu hagas, sea para tu bien propio y tambien para el bien de los demás, de esta manera se activa el Octógono sagrado, y sus beneficios.
((Evidentemente para todo afan egoista y sin pensar en los demás...ni se activará, ni funcionará))
 
Ya verás tus ingresos como se multiplican, en todos tus proyectos que sean de Luz, Paz, Amor, Solidaridad, Generosidad y para el Bien Común tuyo y de los demás..
 
 
 Octógono Sagrado-Equilibrio Materialidad-Espiritualidad:

Los Seres de Buena Voluntad, estamos para ayudar únicamente desde la Bondad del Corazón.

Bendición (Por Julio Andrés Pagano)

Hola luminosos Amigos!! Espero que estén muy bien.
Les escribo para compartir un mensaje que nos ayuda a cambiar la percepción.
Les envío un abrazo, cálido y resplandeciente, de corazón a corazón : )
 
 

Bendición
 
(Por Julio Andrés Pagano)

Puede sentirse. Puede percibirse. En el majestuoso corazón de la Madre Tierra el Sol comienza intensamente a brillar, para que sus hijos despierten, se abran y vuelvan a recordar que la más pura, simple y sagrada religión es la que religa corazón con corazón, para que todos compartan su divina esencia. Es en ese cálido y radiante compartir que este mensaje obrará como si fuese una bendición, ayudándonos a cambiando la percepción, para sanar creando un nuevo pasado.

¿Acaso crear un nuevo pasado es algo que resulta imposible? Nada es inamovible. Todo fluye. Todo vibra, y lo que percibimos cambia según varía nuestro enfoque. Al recordar, al evocar, la memoria selectiva insufla vida a cada uno de los fragmentos de nuestra propia historia, con la misma impronta vibratoria con que se registró, por eso hoy no podemos sentirnos agradecidos al revivir hechos que categorizamos como tristes o hiriente. Sin embargo, esto puede cambiar.

Crear un nuevo pasado no significa negar nuestro historial de vida. Tampoco implica creer que nada sucedió. Por el contrario, hay que aceptar y asimilar lo vivido, honrando lo sucedido en el camino del dolor, pues se trata de un aprendizaje muy aleccionador y valioso. El punto de giro radica en ser conscientes de que esos recuerdos que nos lastiman fueron memorizados en un contexto denso y limitado, por el accionar de la mente, en donde teníamos cerrado el corazón.

Al elevarnos en la frecuencia del amor comprendemos que esas experiencias tuvieron su razón de ser para poder crecer y seguir evolucionando. Por eso, al sentir que en la adversidad está la oportunidad para movernos desde el corazón, descubrimos el aspecto positivo de eso que sólo creíamos negativo. Así, modificando la percepción, contemplamos el bello y sutil esplendor de cada vivencia. Así nos equilibramos. Así sanamos y creamos un pasado sabiamente unificado.

Lo habíamos olvidado, pero todos contamos con la armónica habilidad de contemplar nuestros pasos desde la perspectiva integradora del corazón, para dejar de cargar con pesadas mochilas emocionales que bloquean la luz del Sol. Por eso este mensaje se manifiesta como si fuese una clara y redentora bendición, que en los latidos de la Madre Tierra nos abraza y recuerda que al abrimos, y cambiar nuestra percepción, volvemos a amarnos y sentirnos hermanos de corazón. 

Visitá: http://www.julioandrespagano.com

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book