LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Los campos de tiempo del 2012

El Padre Tiempo se da a conocer una vez más con cambios de itinerario y la mejor de las intenciones, dejando de lado el día de 24 horas y corriendo a nuestro alrededor en círculos. El Tiempo como lo conocemos no se puede obligar a estar encasillado ni capacitado para hacer nuestra voluntad. Al tiempo le han crecido sus propias alas y vuela en patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las carreteras y caminos de lo que era. Los sextantes de la demanda de ADN de la humanidad vuelan en una dirección que lleva una aceleración. No dé por sentado lo que está grabado en la arena del reloj que da el tiempo en su pared. Lo que una vez fue instruido y tallado en piedra ha cambiado su contexto. Los plazos no se pueden domesticar ni llamar a la sumisión.

Lo que se da por sentado es desafiado sin parar, lo que sabemos que es verdad es desafiado, lo que crees en tu corazón también es desafiado. El cuerpo ha recibido muchas señales confusas y se siente como un Long Island Iced Tea (*trago muy alcohólico). Toda la humanidad está en sobrecarga. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan sobrecargados de trabajo que están tomando  permiso para ausentarse, lo que crea esa sensación difusa de desconexión. La Tierra está en una intersección de tiempo y sin direcciones claras. El campo de juego de tierra va a cambiar para siempre. Se está convirtiendo en un faro de luz e información para todos los Universos. Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias de tiempo pasado, presente y futuro, ya no estamos anclados ni acoplados a la 3-D. Las fluctuaciones de tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus cabellos de oro y su carácter explosivo es visto por todos los que son lo suficientemente valientes para mirar. Estamos siendo escoltados en diferentes portales de tiempo de la experiencia y esta tendencia continuará en forma dramática por los próximos años.

La Tierra está experimentando un tormenta de tiempo, que es uno de los efectos secundarios de interrumpir el flujo del tiempo mismo, causada por algo que altera la corriente temporal. Cuando un agujero gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella durante una erupción solar, su pasaje de tiempo puede ser alterado. Un efecto secundario de esto es la dilatación del tiempo. La dilatación del tiempo  ralentiza o se adelanta la velocidad del tiempo, invirtiendo el tiempo en un campo localizado. El tiempo es sólo alterado dentro de ese campo y no en todo el universo. Esto puede ralentizar (hacer más lenta) la progresión del tiempo hasta el punto que un año sería igual a mil años fuera del campo. Si todos pensamos que el tiempo se ha acelerado y se hizo más lento al mismo tiempo, esta es la razón.

Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en la mejora de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador de nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Esto nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y a la capacidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los universos. El cambio evolutivo es conducido por el Sol. La nueva energía viene del espacio exterior a través de este portal Solar.

Nuestro Sol, como el corazón palpitante de este sistema solar, envía una luz geométrica de 12 facetas en cada átomo de su universo solar. El Sol es un portal que fluye información en forma de luz de otros sistemas solares/de luz y mundos más allá del nuestro. Se trata de un depósito de energías vitales y es considerado como el gran corazón. Las estrellas como nuestro Sol son los vestidos visibles de los seres celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, como el nuestro. El sol no es más que el corazón y el cerebro de nuestro pequeño universo. El poderoso corazón del sistema solar golpea un tambor diferente, lo que altera y hace erupción  sobre el tiempo en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expulsa su luz acumulada y energía a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos de los sistemas solares. El sol alimenta a su familia, al igual que el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las llamaradas solares afectan el Sistema Nervioso Central, toda la actividad cerebral (incluido el equilibrio) y todo el comportamiento humano y animal. Las llamaradas solares pueden causar que se ponga nervioso, ansioso, preocupado, irritable y letárgico, que tenga cortos plazos de pérdida de memoria, pérdida de tiempo, sienta náuseas, dolores de cabeza, además de generar problemas con todas las formas de comunicación -tanto humanas como tecnológicas-. La actividad solar ilumina la conciencia, haciendo que los viejos patrones se consuman en luz, como una manera de hacer el Ave Fénix del nuevo prototipo.

El verdadero tiempo en palabra es una vibración 911 que lleva en sí un círculo completo con un aprendizaje de varias capas. Cuando se pone cara a cara consigo mismo, el tiempo se acompaña al portal sagrado del 11. Once es el número de los maestros. Se trata de una estructura molecular codificada de la Remembranza, que busca que se le encuentre. Es una puerta al máximo potencial como ser humano que busca la memoria divina, dejando ir el hombre carnal y entrando en la Creación Crística. Las puertas se abren y cierran y usted se encuentra entre todas ellas. El “uno” se busca a través del espejo: como reflejo del mundo que lo rodea.

Recibido por Gillian MacBeth-Louthan
www.thequantumawakening.com
Copyright©2008-2012 Marlene Swetlishoff
Contact: therainbowscribe@gmail.co

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Fuente: GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

El mayor obstaculo a la iluminacion espiritual, por Echart Tolle

ECKHART TOLLE

Pregunta: ¿Qué es la Iluminación?

Echart Tolle: Un mendigo había estado sentado a la orilla de un camino durante más de 30 años. Un día pasó por allí un extraño. “¿Tienes algunas monedas?”, murmuró el mendigo, estirando mecánicamente el brazo con su vieja gorra. “No tengo nada que darte”, respondió el extraño. Y luego preguntó, “¿Qué es eso sobre lo que estás sentado?”. “Nada”, replicó el mendigo, “sólo una caja vieja. He estado sentado sobre ella desde que tengo memoria”. “¿Alguna vez has mirado en su interior?”, preguntó el extraño. “No”, respondió el mendigo, “¿Para qué? No hay nada adentro”. “Echa una ojeada”, insistió el extraño. El mendigo logró entreabrir la tapa. Para su asombro, incredulidad y euforia, descubrió que la caja estaba llena de oro.

Yo soy ese extraño que no tiene nada para darte y que te dice que mires en tu interior. No dentro de alguna caja -como en la parábola- sino en un lugar aún más cercano: dentro de ti mismo.

“Pero no soy un mendigo”, te puedo oír decir.

Aquellos que no han descubierto su verdadera riqueza -la brillante joya del Ser y la profunda e inalterable paz que se encuentra en ese lugar-, son mendigos, aún cuando tengan gran riqueza material. Buscan externamente desechos de placer o plenitud -para la validación, la seguridad o el amor-, mientras en su interior tienen un tesoro que no sólo incluye todas esas cosas, sino que es infinitamente más grande que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer.

La palabra “iluminación” evoca la idea de algún logro sobrehumano, y al ego le gusta verlo así; sin embargo, se trata simplemente de tu estado natural sentido de unión con el Ser. Es un estado de conexión con algo inconmensurable e indestructible, algo que, casi paradójicamente, eres tú en esencia y que, sin embargo, es mucho más grande que tú. Es el encuentro de tu verdadera naturaleza, más allá de nombres y formas. La incapacidad de encontrar esta conexión da origen a la ilusión de separación de ti mismo y del mundo que te rodea. Te percibes entonces a ti mismo, consciente o inconscientemente, como un fragmento aislado. Surge el temor, y el conflicto -interno y externo- se vuelve habitual.

Me gusta la sencilla manera en que el Buda define el estado de iluminación: “el fin del sufrimiento”. ¿Hay acaso algo sobrehumano en esto? Por supuesto, como definición es incompleta. Sólo te dice lo que la iluminación no es: no es sufrimiento. Pero, ¿qué es lo que queda cuando ya no hay sufrimiento? El Buda guarda silencio al respecto, y su silencio implica que tendrás que descubrir eso por ti mismo. Utiliza una definición negativa, de modo que la mente no pueda transformarlo en algo en qué creer o en algún logro sobrehumano, en una meta que te sea imposible alcanzar. A pesar de esta precaución, la mayoría de los budistas sigue creyendo que la iluminación es para el Buda -no para ellos- al menos por esta vida.

Pregunta: Utilizaste la palabra “Ser”. ¿Puedes explicar a qué te refieres con eso?

Eckhart Tolle: El Ser es la Vida Única eterna y omnipresente que se encuentra más allá de las innumerables formas de vida que se hallan sujetas al nacimiento y a la muerte. Sin embargo, el Ser no sólo se halla más allá sino en la profundidad de cada forma, como su esencia más interna, invisible e indestructible. Esto significa que eso está a tu alcance ahora, como tu naturaleza más verdadera, tu yo más profundo. Pero no intentes comprenderla con la mente. No trates de comprenderla. Sólo puedes conocerla cuando la mente está quieta. Cuando estás presente, cuando tu atención se halla en forma total e intensa en el Ahora, podrás sentir al Ser, pero nunca podrá ser comprendido con la mente. Tomar nuevamente consciencia del Ser y vivir en ese estado de “consciencia sentida” es la iluminación.

Pregunta: Cuando dices Ser, ¿estás hablando de Dios? Y si lo estás, ¿por qué no usas esa palabra?

Eckhart Tolle: La palabra “Dios” ha perdido completamente su significado, a través de miles de años de mal uso. La utilizo a veces, muy escasamente. Por “mal uso”, me refiero a que personas que nunca han tenido siquiera un atisbo del ámbito de lo sagrado, de la infinita inmensidad existente detrás de esa palabra, la utilizan con gran convicción, como si supieran de lo que hablan. O bien, argumentan en su contra, como si supieran qué es lo que están negando. Este mal uso origina creencias, afirmaciones e ilusiones egóticas absurdas, como “Mi Dios o nuestro Dios es el único dios verdadero, y el tuyo es falso”, o la famosa frase de Nietzche: “Dios ha muerto”.

La palabra Dios se ha transformado en un concepto cerrado. Apenas la palabra es pronunciada, se forma una imagen mental -quizás ya no de un anciano de barba blanca-, pero sigue siendo una representación mental de alguien o algo fuera de ti; y, sí, casi inevitablemente un algo o alguien masculino.

Ni “Dios” ni el “Ser” ni ninguna otra palabra pueden definir o explicar la inefable realidad que se halla detrás de la palabra, de modo que la única pregunta importante es si la palabra es una ayuda o un obstáculo en cuanto a permitirte experimentar Aquello a lo cual apunta. ¿Apunta acaso más allá de sí misma, hacia esa realidad trascendente, o se presta muy fácilmente a transformarse en nada más que una idea, una creencia en tu cabeza, un ídolo mental?

La palabra “Ser” no explica nada, pero tampoco la palabra “Dios”. “Ser”, sin embargo, tiene la ventaja de ser un concepto abierto: no reduce el infinito invisible a una entidad finita. Es imposible formarse una imagen mental de él. Nadie puede adjudicarse la posesión exclusiva del Ser. Es tu esencia misma, y te es accesible de inmediato como la sensación de tu propia presencia, la sensación de “Yo soy” previa a “Yo soy esto o lo otro”. Así que sólo hay un pequeño paso entre la palabra “Ser” y experimentar el Ser.

Pregunta: ¿Cuál es el mayor obstáculo para experimentar esta realidad?

Eckhart Tolle: La identificación con tu mente, lo que hace que el pensamiento se vuelva compulsivo. No poder dejar de pensar es una espantosa calamidad, pero no nos damos cuenta de esto porque casi todo el mundo la sufre, así que es considerada “normal”. Este ruido mental incesante te impide hallar ese dominio de quietud interna que es inseparable del Ser. Esto también crea un falso “yo” -fabricado por la mente-, que extiende una sombra de temor y sufrimiento. Examinaremos todo eso en más detalle más adelante.
El filósofo Descartes creyó haber encontrado la verdad más fundamental cuando formuló su famosa frase: “Pienso, luego existo”. De hecho, expresó con eso el error más fundamental: igualar el pensar con el Ser y la identidad con el pensar. El pensador compulsivo -y casi todo el mundo lo es- vive en un estado de aparente separación, en un insanamente complejo mundo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente. La iluminación es un estado de “completitud”, de “ser uno”, y por tanto se está en paz. Se es uno con la vida en su aspecto manifiesto -el mundo- así como con tu yo más profundo y la vida no manifiesta -uno con el Ser-. La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!
Identificarte con tu mente genera una cortina opaca de conceptos, etiquetas, imágenes, palabras, juicios y definiciones que impiden toda relación verdadera. La cortina se interpone entre tú y tú mismo, entre tú y los demás hombres y mujeres, entre tú y la naturaleza, entre tú y Dios. Es esta cortina de pensamiento la que crea la ilusión de la separación, la ilusión de que hay un tú y un “otro” enteramente separado. Olvidas entonces la realidad esencial de que, debajo del nivel de las apariencias físicas y las formas separadas, eres uno con todo lo que existe. Con “olvidas”, me refiero a que ya no logras sentir esta unión como una realidad evidente por sí misma. Puedes creer que es así, pero ya no sabes si lo es o no. Una creencia puede ser tranquilizadora. Sólo es liberadora, sin embargo, a través de tu propia experiencia.

Pensar se ha vuelto una enfermedad. La enfermedad se presenta cuando las cosas se desequilibran. Por ejemplo, no hay nada malo con que las células se dividan y multipliquen en el cuerpo, pero cuando este proceso prosigue en forma independiente del organismo completo, las células proliferan y tendremos una enfermedad.
La mente es un instrumento soberbio si la usamos correctamente. Si se le usa en forma incorrecta, sin embargo, se vuelve muy destructiva. Para ser más preciso, no se trata tanto de que uses tu mente del modo incorrecto -en general no la usas para nada-. Ella te usa. Ésa es la enfermedad. Crees que eres tu mente. Ese es el delirio. El instrumento se ha apropiado de ti.

 Pregunta: No estoy enteramente de acuerdo. Es cierto que pienso mucho sin sentido alguno -como la mayoría de las personas-, pero aún puedo utilizar mi mente para lograr cosas, y hago eso todo el tiempo.

Eckhart Tolle: Sólo porque puedes resolver un acertijo de palabras o construir una bomba atómica, no significa que puedes utilizar tu mente. Tal como a los perros les encanta morder huesos, a la mente le encanta hincarle sus dientes a los problemas. Es por eso que resuelve acertijos y construye bombas atómicas. A ti no te interesan esas cosas. Permíteme preguntarte esto: ¿puedes liberarte de tu mente cada vez que quieres? ¿Has hallado el botón que detiene todo el mecanismo?

Pregunta: ¿Te refieres a dejar de pensar? No, no puedo hacerlo, excepto quizás por unos instantes.

Eckhart Tolle: Entonces la mente te utiliza a ti. Inconscientemente, te has identificado con ella, de modo que ni siquiera te das cuenta de que eres su esclavo. Es casi como si fueses poseído sin darte cuenta: crees que la entidad que se posesionó de ti eres tú mismo. La libertad se inicia dándote cuenta de que no eres esa entidad que se posesionó de ti -el pensador- Saber esto te permite observar a la entidad. Apenas comienzas a observar al pensador, comienza a activarse un nivel más alto de consciencia. Comienzas entonces a darte cuenta de que hay un enorme ámbito de inteligencia más allá del pensamiento, y que ese pensamiento es sólo un diminuto aspecto de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas que realmente importan -la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interior- tienen su origen más allá de la mente. Comienzas a despertar.

Fuente:  GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

 

Alineando nuestro corazon con el latido de la galaxia

Alineando nuestro corazón con el latido de la Galaxia Invitación a la Fiesta Galáctica 12-12-12

 Sólo tienes que abrir tu corazón para recibir las nuevas energías que llegan desde el Sol Central de la Galaxia. Esta energía está disponible para TODOS….

Cada uno de ustedes puede recibirla en la medida de sus necesidades y según su propio estado vibracional de conciencia.

Puedes usar cualquier sistema de meditación, oración, ejercicio de alineación, sesión de sonidos armonizadores, cuencos, mandalas….

Sólo hay que poner las manos en el corazón, alinear el centro corona con nuestro Sol, comenzar a respirar en ritmo con tu propio latido, dar la intención de sentir el latido de la Galaxia y expandir tu conciencia hacia la Luz Infinita y el Amor Infinito.

En este trascendental año 2012 las nuevas energías están penetrando en todo el planeta y en todo Ser dispuesto a vibrar en resonancia con el Universo.

Durante mucho tiempo hablamos en nuestros Informes Aguila Azul de la necesidad del desapego y generalmente se entendía como desapego de bienes materiales o afectos, hoy proponemos que se entienda el desapego de viejas formas como desapegos mentales y desapegos del ego a las creencias de todo tipo. Allí donde hay dolor emocional hay viejas energías que se resisten a abandonarnos. Allí donde hay carencias o limitaciones no está ingresando la nueva luz. Y la luz está disponible para todosss.

Estamos tomando conciencia de atravesar las estructuras de separación y dualidad. Donde hay guerras, violencia, peleas, desunión, siguen enquistadas las energías carentes de amor. Sale a la luz lo que está mal para ser liberado de la mente colectiva.

La Nueva conciencia de Amor no es poseer al otro. El amor no necesita a otro para ser feliz.

El amor no tiene celos, no es dependencia emocional, no reclama, no condiciona. El verdadero amor no te puede hacer sufrir. Si padeces algo de todo esto, estás en la vieja energía. Ahora llegan la nueva frecuencia de amor que sana tus heridas para que vivas la alegría del renacimiento. Puedes dejar atrás todo lo que te hace daño, lo que viene es mucho mejor.

Las energías que se están anclando durante el 2012, serán asimiladas por la humanidad en los próximos años. Entre el 2013 y 2015, período en que Saturno transite por Escorpio la nueva energía trabajará trasmutando las estructuras cristalizadas y liberando almas estancadas.

Los registros interdimensionales abiertos durante este 2012 serán accesibles a todos, ya nadie podrá decir que no fue avisado que triunfó el poder del amor.

Cuando Saturno ingrese en Sagitario en setiembre 2015 se manifestará masivamente la nueva conciencia y así comenzará la reconstrucción de la sociedad con Saturno en Capricornio a partir de 2018.

El ciclo de Venus, desde el 4 de junio

Venus es el planeta dentro del sistema solar que resuena con las energías del amor, las relaciones armoniosas, con la belleza y los valores. En estos días se está produciendo una alineación entre la Tierra, La Luna, el Sol, Venus, Las Pléyades y el Gran Sol Central. Esta alineación es la que permite el ingreso de las poderosas energías de amor pleno, a través del mágico Venus para que se derramen sobre la Tierra y toda la Humanidad en los procesos de ascensión que estamos viviendo.

Nuestro Ser comienza a resonar en su verdadera esencia de Unidad y equilibrio. Esta resonancia nos resulta conocida a nivel del Espíritu, comienza a barrer las limitaciones emocionales y sentimentales que tuvimos que vivir en la Noche Galáctica. Nuestros corazones ahora pueden sentir la diferencia entre la dualidad, los bloqueos, la insensibilidad y el nuevo estado de apertura, unidad, amor compasivo, liberación y alegría que brota sin restricciones.

Hay una nueva conciencia de Amor, ¿puedes percibirla?….

Es una resonancia de Unidad y de Amor compasivo hacia todo lo viviente.

Los seres en conciencia reciben en su corazón el Amor Infinito y lo irradian en todo momento y en todo lugar, desinteresadamente. Son los portadores del Rayo de Sincronización Galáctica.

La única tarea importante en los próximos días es sostener en nuestros corazones la energía del amor unificador para luego irradiarlo. Quienes pueden comprender estas palabras son los que están en la avanzada y resuenan con la importancia de anclar en sus estructuras energéticas estas frecuencias para luego expandirlas en todo rincón de la Tierra.

Sientan la poderosa fuerza del Amanecer en sus corazones transformados.

Es a través de la fuerza y el poder del amor que los cambios suceden.

¿Puedes sentir la fuerza y el poder del amor en tu corazón?

Los visionarios son los que construyen desde el poder co creador del corazón las nuevas realidades. Construyamos juntos una nueva civilización, basada en el amor, el perdón, la capacidad de compartir.

Los visionarios son los que elevan la visión para salir del caos, ven la armonía del universo y plantan el Cielo en la Tierra. Vamos….. las semillas han brotado… en tu corazón…. Estás construyendo la paz del mundo. Las manifestaciones colectivas de paz, las meditaciones mundiales nos muestran que el cambio ya es realidad.

¿Qué es el amor?

Es energía electromagnética. Irradia y atrae a la vez, se expande y unifica.

Es la energía que unifica nuestras partes separadas.

Es tu tarjeta de entrada al Portal del 12-12-12

Ana María Frallicciardi y Jorge Saco

Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

www.aguilaazul.com.ar

anaiel@aguilaazul.com.ar

Fuente: GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Expertos proponen teoria para explicar cientificamente el alma humana

Una "Experiencia cercana a la muerte" (ECM) ocurre cuando las sustancias cuánticas con la que está formada el alma dejan el sistema nervioso central y entran al Universo, señala una nueva teoría de dos científicos.

De acuerdo a esta idea, la conciencia es un "programa" de una computadora cuántica en el cerebro que puede permanecer en el Universo incluso después de la muerte, lo que explicaría las percepciones que tienen las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte.

La idea está basada en la teoría cuántica de la conciencia que el Dr. Stuart Hameroff, director del Centro de Estudios de la Conciencia de la Universidad de Arizona, y el físico británico Sir Roger Penrose, han desarrollado, en la cual intentan descifrar la esencia del alma, la cual creen está contenida dentro de estructuras micro-tubulares dentro de las células del cerebro.

De acuerdo a los científicos, las experiencias de la conciencia son un resultado de los efectos de la gravedad cuántica en estos microtúbulos, una teoría que han nombrado como "orchestrated objective reduction" (Orch-OR), y que señala que el alma es sólo la interacción de neuronas en el cerebro. Las neuronas, por tanto, estarían construidas por "la tela" que cubre al universo y podrían haber existido desde el inicio de los tiempos.

Este concepto de alma es similar a las creencias del budismo e hinduismo, en donde se dice que la conciencia es una parte integral del universo, y que podría ser por tanto lo único que podría existir.

Basándose en estas creencias, Hameroff cree que en las experiencias cercanas a la muerte, los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero que la información en su interior no es destruida, sino que deja al cuerpo y retorna al cosmos.

"Si el paciente es resucitado, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice 'tuve una experiencia cercana a la muerte'. Si no es revivido y muere, es posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, quizás de manera indefinida, como alma" señala Hameroff.

La teoría Orch-OR ha tenido muchas críticas, tanto de la comunidad de pensadores empíricos como de la comunidad de científicos, sin embargo Hameroff, cree que la investigación de las físicas cuánticas ha comenzado a validar su teoría al demostrar que los procesos cuánticos existen en distintos procesos biológicos, tales como la navegación de los pájaros y la fotosíntesis.

Meditacion con cuencos antes de la proyeccion astral

Hola a todos, en esta ocasión quiero compartir con ustedes la  experiencia que tuvimos el pasado fin de semana en el taller que impartimos para realizar  viajes astrales en grupo. Ya hemos  realizado experiencias de este tipo, pero en esta ocasión agregamos una meditación con cuencos antes de intentar el viaje astral lo cual resultó muy benéfico para la técnica.

 

Después de haber realizado diversa prácticas y de haber analizado varios principios acerca de la naturaleza de los viajes  astrales,  tocó el turno a mi amiga y hermana Grisell  quien es toda una experta  en meditación con cuencos de cuarzo.  Normalmente ella hace  una meditación así para efectos de sanación  ya sea  físico o emocional,  pero en esta ocasión  le pedí que realizara dicha meditación  con el objetivo de activar  cada uno de los chacras de los participantes  antes de  intentar desprenderse del cuerpo.

La razón  de querer activarlos fue  que no hace mucho tiempo en una de mis prácticas personales  me percaté  que el solo hecho de activarlos uno por uno, previo a la practica aumentaba no solo la calidad de la experiencia, sino la eficacia de la percepción y  claro la duración.

 

Fue así como  una vez sentados  con la columna  vertebran  bien vertical,  colocó  7 cuencos frente a ella  y   después de unos  minutos de relajación, comenzó a tocarlos, produciendo una de las melodías mas dulces que yo recuerde.   La meditación fue  muy agradable  y después de unos 45 minutos concluyo.   Repetimos esa meditación en la madrugada, justo antes de inducir la experiencia astral, y el resultado  no pudo ser mejor:

Casi todos los participantes lograron  desprenderse, los que no lo hicieron  llegaron a planos mas profundos que a donde antes no  habían podido llegar.  Activar los chacras antes de  inducir un viaje  astral potencializa la experiencia.

Analizaremos  los pormenores  de la meditación con cuencos en el grupo de Inducción neuro-mental de esta página.

Un abrazo a todos.

Namasté

Disolver los conflictos

Todos los seres humanos tenemos dos aspectos que mostrar al mundo: La cara amable, con todas las cualidades y fortalezas que hemos desarrollado, y el aspecto negativo con todos nuestros defectos, fallas de carácter, e innumerables carencias.

A esto habría que añadir que cuando la parte positiva está muy desarrollada, por lo regular también la sombra es muy poderosa.

La ciencia de la felicidad consiste, en saber alinearse para poder obtener lo mejor que cada ser tiene para dar.

Esto se logra solamente cuando somos capaces, de mantener nuestro enfoque, en su lado positivo. 

Cuando ocurre lo contrario (percibes reiteradamente sus defectos, no escatimas en la crítica, y rechazas un determinado comportamiento que tú desapruebas) entonces creas la correspondencia exacta para que esa persona descargue en ti toda su negatividad.

Realmente todo depende del lente que tú uses, porque es tu enfoque el que crea las correspondencias.

Tus experiencias siempre responden a una ley cósmica que decreta:

“De lo mismo que tu das, recibes”.
Consideremos por ejemplo el caso de una pareja de enamorados.

Cuando están de novios normalmente los dos se regocijan en las cualidades del otro, y su relación los transporta hasta la cumbre de la felicidad y la armonía. Sin embargo, en el momento en que comienza su convivencia, empiezan a notar los defectos del compañero, y sus atributos positivos fácilmente pasan a segundo plano.

Entonces la polaridad cambia, y se comienza a atraer lo peor que la pareja tiene para dar, naturalmente en detrimento de la felicidad mutua.

Todo conflicto en las relaciones comienza, con el enfoque de la mente, en un aspecto negativo del otro.

La mente juzga, hace su propia interpretación de lo que ve, y luego condena.

Cuando un patrón mental ha sido creado, la energía fluye en la dirección que se le imprime, hasta devolverse y producir un resultado.

En el caso antes citado las consecuencias serán: perder la paz, y atraer cada vez más sufrimiento.

Con el agravante de que, una vez ese patrón mental queda establecido, será más fácil reciclar desdichas, que cambiar las actitudes ya establecidas.

La crítica y el chisme son un paso más adelante en este proceso de crear conflictos. Cuando la palabra hablada se une al pensamiento negativo, quiere decir que la energía de creación, que hemos emitido, llevará más fuerza. Tarde, o temprano el boomerang que hemos lanzado retornará a su dueño, trayendo consigo una carga negativa, que invariablemente producirá roces, disgustos y molestias.

Te preguntas entonces:

¿por qué nadie me quiere?

¿Por qué mis relaciones están llenas de asperezas y solo recojo incomprensión y agresividad de quienes me rodean?

¡Observa tus pensamientos, y tus palabras!

En tu mente tienes la energía para crear tu realidad.

Si escoges pensar lo peor del otro, atraerás lo peor que él, o ella tiene para dar. Si reconoces sus valores, y te enfocas en ellos, ocurrirán dos cosas, ambas favorables:

1) Te sentirás bien contigo mismo y
2) Esa persona estará abierta para compartir contigo sus tesoros internos.

No olvides que hasta el criminal más empedernido, hasta el ser más abominable, posee una chispa de luz en su corazón.

Concéntrate en reconocer esa chispa, y experimentarás en tu mundo la milagrosa transformación que solo el poder del amor sabe brindar.

www.formarse.com.ar

Articulo de AYP sobre Bhakti fue publicado en el Hindustan Times

Autor: Yogani

Miembros Nuevos: Se recomienda leer desde el principio de las lecciones principales de AYP, las lecciones anteriores son un prerrequisito para ésta. La primera lección es: “¿Por qué esta discusión?”

El mes pasado, una versión condensada de la lección #67, “Bhakti - La ciencia de la devoción”, apareció en la edición de web del diario Hindustan Times, uno de los periódicos más grandes de la India. El artículo está en inglés.

Finalmente se me ocurrió que yo debería publicar esta información aquí, ya que es bastante buena prensa para PrácticasAvanzadasdeYoga (AdvancedYogaPractices). Si usted ha estado esperando para pasar la palabra a los demás acerca de las lecciones, refiriendo a la gente al artículo en el Hindustan Times podría ser una buena manera de hacerlo. Lo puedes encontrar en: APYsite

Nota: Un segundo artículo en el Hindustan Times se ha añadido a este enlace llamado “The Spin on Sin” (publicado en 2005, y en base a la lección #132, “¿Qué es el pecado?”).

El artículo sobre bhakti es un buen recordatorio para todos nosotros de que las prácticas espirituales comienzan con el deseo, continúa con el deseo, y finalmente abre nuestro sistema nervioso a la iluminación debido al deseo.

El gurú está en ti.

Nota: Para obtener instrucciones detalladas sobre Bhakti, vea el libro de AYP de Bhakti & Karma Yoga.

 Fuente: http://aypspanish.com/141.html


El miedo no existe

El miedo no existe. Sólo el Amor es REAL:

¿A qué tienes miedo...?
1. No tienes miedo a la oscuridad, sino a lo que no puedes ver en ella.
2. No tienes miedo a las alturas, sino a no poder controlar la caída.
3. No tienes miedo a la muerte, sino a lo que aún no conoces.
4. No tienes miedo al dolor, sino que te falta cierta comprensión de lo que significan el sufrimiento y el placer.
5. No tienes miedo a quedarte sólo/a o desamparado/a, sino a que no te comprendan o correspondan.
6. No tienes miedo a que te roben, sino a no encontrar lo que deseas.
7. No tienes miedo del Amor ni de la felicidad, simplemente, aún no los has experimentado de verdad.
8. No tienes miedo de fallar en tu lucha y perder tu trabajo, o tu casa, o tus hijos; sino de cambiar tu esquema de vida establecido.
9. No tienes miedo del infinito, ni del Todo; sino de lo finito y de la Nada.
10. No tienes miedo de ti mismo/a, sino de la imagen que se supone que te describe a ti mismo/a.

Algunas razones:
- Porque el miedo son pensamientos condicionantes y reglas restrictivas; y las reglas son relativas dependiendo del contexto, por lo tanto, el miedo consta de imperativos caducos y permeables.
- Porque el miedo es un producto ficticio de la mente, que todo lo tergiversa, duda y malinterpreta.
- Porque el miedo surge como respuesta a la carencia de la energía verdadera: el Amor.
- Porque el miedo tiene propiedades físicas relativas. Se sustenta del recuerdo y de la ilusión ficticia, del pasado y del futuro.
- Porque el miedo es polaridad destructora y el Amor es polaridad creadora.
- Porque el miedo y el Amor son polaridades antagónicas, pero ambos se necesitan para auto-definirse por experimentación.
- Porque el miedo es un paradigma mental y el Amor es la PURA REALIDAD.
- Porque el Amor se basa en lo que siempre perdura; y todo lo abarca, lo conoce y lo comprende.
- Porque el Amor se siente y se irradia desde el corazón y es verdadero, ecuánime y sabio.
- Porque el Amor no tiene límite ya que no se alimenta de la imaginación, sino que crece en la acción física de unir mucha energía creadora.
- Porque el Amor tiene propiedades físico-cuánticas de atemporalidad, no localidad y sincronicidad. Es aquí y ahora, un eterno presente.


Para obtener la voluntad de cambiar en tu mente las creencias que te provocan miedo y experimentar el Amor: abre tu corazón.

¿Entonces, qué pasa con esos temores...?
1. El Amor irradia Luz y permite ver en la oscuridad.
2. El Amor te provee de alas invisibles para sustentarte.
3. El Amor es más poderoso que la transición de la muerte y te conecta con el "más allá", que son simplemente dimensiones superiores al paradigma euclidiano.
4. El Amor es un bálsamo que calma todo pesar y regenera nuestro organismo a múltiples niveles. El sufrimiento contiene lecciones para superar y aprender, para que tras esa experiencia, el Amor surja con sinceridad y conocimiento de causa.
5. El Amor atrae más Amor y con ello más comprensión. Conócete a ti mismo/a y acéptate y ámate a ti mismo/a; así tu mismo Amor irradiado, conectará con otras personas que emanen Amor. Atraeyendo así a tu vida más Amor.
6. El Amor sólo atrae lo que es innecesario para tu bienestar. Se centra en lo más simple, valioso y primordial.
7. El Amor no se entiende ni se razona con la mente; se experimenta a sí mismo, se siente en el Corazón y lo envuelve todo a tu alrededor.
8. El Amor se adapta a todo, porque todo lo acepta, todo lo comprende y todo lo trasciende.
9. El Amor es la catapulta que te impulsa al Cosmos. Lo finito y la nada no existen. Todo lo que existe es infinito y forma parte del Todo. Todo lo creado desde el Amor incondicional se ordena en infinitos fractales. El Ser y el No-Ser son partes integrales de DIOS.
10. El Amor eres tú en realidad, tu versión más sublime y divina de ti mismo/a. Todo lo que provenga del Amor, es tu propia naturaleza verdadera.

Porque el Amor es eterno; y el miedo que no es eterno, deja de existir a cada momento. No existe el miedo ni perdura en el tiempo, por lo tanto, sólo experimentas diferentes magnitudes del infinito Amor. El secreto está en que la percepción depende del prisma con el que se observe. La mente ve miedo; el Corazón siente Amor. Decide ver desde tus sentimientos; y nada te será desconocido, nadie podrá confundirte. Atraerás así a tu vida lo que desees realmente.

¿Cómo saber cuánto miedo tienes...? ¿Cómo eliminar el miedo...? Hay muchas formas de saberlo. Una muy fácil: Mide tu nivel sensitivo. A mayor empatía e intuición, menor miedo.

Un ejemplo práctico: Camina sólo/a por la calle normalmente y cierra los ojos durante varios pasos. Escucha a la gente para guiarte. Cuenta los pasos mientras caminas con los ojos cerrados. A los pocos pasos, 3 ó 5, te asaltará el miedo. Cuantos más pensamientos tengas, más miedo atraerás. Comienza por pocos pasos y no pienses en lo que hay a tu alrededor. Cuando supongas que hay un obstáculo o ya no aguantas más, abre los ojos. (Por ahora, yo aguanto de 10 a 20 pasos con los ojos cerrados.)

Otro ejemplo práctico: Si sabes nadar, ve a la playa y elige un lugar despejado, sin arrecifes, sin corrientes fuertes, sin rocas, sin gente. No olvides ponerte crema protectora solar, si es verano. Sumérgete tú sólo/a hasta que puedas flotar con libertad. Cierra los ojos y déjate llevar por las olas, no luches contra la marea, fluye con ella. Comienza a contar los segundos aproximados que permaneces con los ojos cerrados, mientras sientes cómo el agua acaricia tu cuerpo. Cuando supongas que hay un obstáculo o no aguantes más, abre los ojos. (El verano pasado conté aproximadamente hasta 500.)

El mejor ejemplo práctico: MEDITAR. En este ejemplo no hace falta contar el tiempo, sólo disfrutar. El estado meditativo, con sus vibraciones y hormonas, permiten eliminar el miedo. Mediten también en la playa; mediten durante un paseo por la calle... concéntrense en una sola cosa a la vez; mediten todo lo que puedan. (Yo ya aguanto aproximadamente 3 horas meditando en la posición corporal de Semi-Loto.)


Esto no es filosofía, es ciencia. Ánimo, experiméntelo; obviamente, en situaciones normales y cotidianas, no durante eventos conflictivos... ¿Hasta cuántos pasos sois capaces de contar, caminando con los ojos cerrados? ¿Os imagináis la gran valentía que tienen las personas con alguna discapacidad visual o motriz...? ^^

¡Bendiciones! Con gratitud, Namasté. :)

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book