SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

CONSEJOS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Consejos de la Madre Teresa de Calcuta

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo mas doloroso es amar a alguien, y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo por darte cuenta que al fin no es para ti y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta que no vemos se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que, no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír, y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oír las de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando.

Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque antes haya sido traicionado, aquel que todavía necesite amar, aunque haya sido lastimado y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar. No te vayas por las riquezas porque aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreir, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un dia oscuro brille.

Espero encuentres a aquella persona que te haga sonreir… Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto en sueños, que quieres sacarlos de tus sueños y abrazar con todas tus fuerzas.

Espero que sueñes con ese alguien especial y que ese alguien especial sueñe lo que quieres soñar. Ve por donde quieres ir. Se lo que quieres ser, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz, las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo.

La felicidad espera aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

 

12 PASOS PARA SIMPLIFICAR TU VIDA... Wayne Dyer - "EL CÓDIGO DE SANACIÓN EMOCIONAL"

Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientació

n, y las personas, que necesitas; pero si estás completamente ocupado, te perderás de estos regalos que pueden transformar tu vida.


1. Ordena tu vida, sentirás una gran oleada de inspiración cuando te deshagas de cosas que ya no son útiles en tu vida:

• Regala las cosas que llevas uno o dos años sin utilizar.

• Regala esos archivadores viejos que ocupan espacio y que casi nunca utilizas.

• Dona juguetes, herramientas, libros, bicicletas y platos que no utilices a instituciones de caridad.

Elimina todo aquello que te despierte el deseo de adquirir objetos que contribuyan a una vida desordenada. Recuerda lo que dijo Sócrates: "Está más cerca de Dios quien necesita menos". Así que mientras menos posesiones necesites asegurar, cuidar, desempolvar, organizar y mover, más próximo estarás a escuchar el llamado de la inspiración.

2. Elimina de tu agenda las actividades y obligaciones innecesarias e indeseables.

Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientación, y las personas, que necesitas; pero si estás completamente ocupado, te perderás de estos regalos que pueden transformar tu vida. Así que dile no a las exigencias excesivas, y no te sientas culpable de inyectar una dosis de tiempo libre a tu rutina diaria.

3. Asegúrate de que tu tiempo libre sea libre

Ten cuidado con esas invitaciones que pueden mantenerte en la cúspide de la pirámide social, pero que te impiden el acceso a una inspiración gozosa. Si los cócteles, las reuniones sociales, los eventos para recaudar fondos, e incluso charlar y beber con los amigos no es la forma en que realmente quieres pasar tu tiempo libre, no lo hagas. Rechaza las invitaciones que no activen sensaciones de inspiración.

Creo que pasar una tarde leyendo o escribiendo cartas, viendo una película con un ser querido, cenar con mis hijos o hacer ejercicio, es más inspirador que asistir a un evento en el que suelen abundar las conversaciones inútiles. He aprendido a rechazar esos eventos sin tener que disculparme, y eso me ha permitido tener más momentos de inspiración.

4. Saca tiempo para la meditación y el yoga

Saca por lo menos 20 minutos diarios, siéntate en silencio y establece un contacto consciente con Dios. Escribí un libro sobre este tema, “Cayendo al abismo”, así que no me extenderé más. Sin embargo, diré que he recibido miles de mensajes de personas de todo el mundo en los que me expresaron su agradecimiento por haber aprendido a simplificar su vida cuando comenzaron a meditar. Te invito a que busques un centro de yoga cerca de tu casa y comiences a practicar con regularidad. Las recompensas son maravillosas: te sentirás menos estresado y más saludable e inspirado por todo lo que podrás hacer con y por tu cuerpo en muy poco tiempo.

5. Regresa a la sencillez de la naturaleza

No hay nada que sea más inspirador que la naturaleza. La fantasía de regresar a una vida menos tumultuosa casi siempre implica vivir en el esplendor de las montañas, los bosques o de un valle, en una isla, cerca al mar, o al lado de un lago. Estos deseos son universales, pues la naturaleza ha sido creada por la misma Fuente que nos creó a nosotros. Estamos constituidos por las mismas sustancias químicas de la naturaleza (somos polvo estelar, ¿recuerdas?).

Tu deseo de simplificar y de sentirte inspirado es impulsado por el deseo de ser tu "yo" natural, es decir, la naturaleza de tu yo. Así que camina o acampa en el bosque; nada en un río, lago o en el mar; siéntate frente a una fogata, monta a caballo, o esquía en la nieve. Esto no significa que tengas que darte unas vacaciones largas ni planearlas con meses de anterioridad: no importa dónde vivas, a pocas horas siempre habrá un parque, campamento o sendero que te permitirá disfrutar de la sensación de estar conectado con todo el Universo.

6. Marca distancia entre tú y tus críticos

Decide alinearte con personas que también quieran encontrar una inspiración simplificada. Dales una bendición silenciosa a quienes andan buscando defectos o son amigos de las confrontaciones, y apártate de su energía tan rápido como sea posible. Simplificarás tu vida enormemente si no tienes que justificarte ante nadie, y si recibes apoyo en vez de críticas. No tienes por qué soportar las críticas; simplemente agradece con amabilidad y promete pensar en lo que te digan, pues representa un conflicto que no te permitirá sentirte inspirado. No necesitas justificar tus deseos ni tu personalidad, pues esas sensaciones internas son el Espíritu que te habla: son pensamientos sagrados, así que no permi­tas que nadie los destruya.

7. Saca un tiempo para tu salud

Recuerda que el mayor problema de salud en nuestra sociedad parece ser la obesidad. ¿Cómo puedes sentirte inspirado y vivir con sencillez si consumes cantidades excesivas de alimentos y no haces el ejercicio que tu cuerpo te pide? Recuerda que tu cuerpo es el templo sagrado donde vives durante esta vida, así que saca un poco de tiempo cada día y haz ejercicio. Si sólo puedes darle una vuelta a la manzana, simplemente hazlo. De igual manera, incorpora a tu consciencia las pala­bras control de porciones: ¡tu estómago tiene el tamaño de un puño, no de una pala! Respeta tu templo sagrado y simplifica tu vida haciendo ejercicio y comiendo con moderación; ¡te prometo que te sentirás inspirado si comienzas a hacerlo ya!

8. ¡Juega, juega, juega!

Simplificarás tu vida y te sentirás inspirado si aprendes a jugar en vez de trabajar toda tu vida. Me encanta estar rodeado de niños porque me inspiran con sus risas y su frivolidad. De hecho, muchos adultos me han dicho: "Wayne, no has madurado: siempre estás jugando". ¡Esto es algo que me enorgullece profundamente! Juego cuando hablo en el escenario, y juego mientras escribo ahora.

Quiero aprovechar para darle las gracias a Howard Papush, quien escribió un maravilloso libro titulado “Tiempo de receso: sorteando tu vida en medio de las tensiones”, el cual te recomiendo (Howard también ofrece seminarios en los que enseña a jugar y a divertirse). En su libro, Howard comparte esta hermosa frase de Richard Bach: "Tu vida está orientada por un aprendiz interior, por ese ser espiritual y juguetón que es tu verdadero yo". Estoy totalmente de acuerdo: ¡por favor, entra de nuevo en contacto con tu yo real y juguetón, y aprovecha la menor oportunidad para jugar! Verás que todo será más dulce y más simple.

9. Disminuye el ritmo

Una de las observaciones más iluminadoras de Gandhi nos recuerda que, "La vida es algo más que aumentar el ritmo". Este es un gran consejo para simplificar tu vida; de hecho, disminuye el ritmo de todas tus actividades durante un momento, aquí y ahora. Lee estas palabras lentamente. Desacelera tu respiración para que seas consciente de cada inhalación y exhalación...

Cuando vayas en tu auto, disminuye la velocidad y relájate. Desacelera tu forma de hablar, tus pensamientos y el ritmo frenético de todo lo que haces. Dedica más tiempo a escuchar a los demás; sé consciente de tu inclinación a interrumpir y a dar por terminadas las conversaciones, y opta más bien por escuchar. Detente y aprecia las estrellas en una noche despejada, o las formas de las nubes en un día gris. Siéntate en un centro comercial y observa cómo todas las personas parecen ir deprisa y sin rumbo alguno.

Si disminuyes el ritmo, simplificarás tu vida y te re­unirás con el ritmo perfecto con el que funciona la creación. Imagina que tratas de forzar a la naturaleza halando una planta de tomate que acaba de brotar: eres tan natural como esa planta, así que permítete estar en paz con la perfección del plan de la naturaleza.

10. Haz todo lo posible para evitar las deudas

Recuerda que estás intentando simplificar tu vida, así que no necesitas comprar objetos que la complicarán y la trastornarán. Si no puedes adquirirlos, olvídate de ellos hasta que puedas hacerlo; al contraer deudas, sólo agregas más capas de ansiedad a tu vida. Esa ansiedad te alejará de la paz, que es el lugar donde te encuentras cuando estás en Espíritu. Si tienes que trabajar más para pagar deudas, disfrutarás menos de tu vida actual; en consecuencia, estarás más lejos de la paz y la alegría, que son los símbolos de la inspiración. Te sentirás mucho mejor y disfrutarás tu vida si tienes menos en vez de contraer deudas que no te darán paz y tranquilidad, sino estrés y ansiedad. Y recuerda: el dinero que posees sólo es energía, así que niégate a conectarte con un sistema energético que no es real.

11. Olvídate del valor efectivo

Procuro no pensar frecuentemente en el dinero, pues he observado que las personas que lo hacen no piensan en casi nada más. Entonces, haz lo que tu corazón te diga que es lo que te hace feliz, en vez de pensar si será rentable o no. No te niegues a los placeres de la vida por razones monetarias; no determines tus compras por el hecho de obtener un descuento, y no te prives de sentir alegría porque no te hicieron una rebaja. Puedes llevar una vida feliz y satisfactoria, y si en este momento estás pensando que yo tengo el descaro de decirte esto porque tienes una situación financiera precaria, es porque tú mismo has levantado tu propia barrera de resistencia.

Deja de ponerle una etiqueta con precio a todo lo que tienes y haces: a fin de cuentas, en el mundo del Espíritu no hay etiquetas con precios. No hagas del dinero el centro de todo lo que tengas o hagas; más bien, descubre el valor inherente a todas las cosas: así simplificarás tu vida y regresarás al Espíritu. Un dólar no determina el valor, aunque vivas en un mundo que intenta convencerte de lo contrario.

12. Acuérdate de tu Espíritu

Si la vida te parece muy compleja, rápida, desordenada, frenética, o difícil, acuérdate de tu propio Espíritu. Estás enca­minado a la inspiración, un lugar sencillo y pacífico en donde estás en armonía con la sincronización perfecta de toda la creación. Viaja mentalmente allí y detente con frecuencia para recordar lo que realmente quieres.




Wayne Dyer

CONSEJOS PARA EL 12/12/12‏

 

          Hermanos, hermanas, un saludo fraterno y comparto unos consejitos que ya sabemos, pero recordamos poco. Un abrazo de corazón a corazón.

            El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados miles de años atrás.

            Se cumple  así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

            Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.   Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.    Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

            Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

            Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro, con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.

            Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones,

            Las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.

            Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

            Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.    Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro,  pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

            Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

            Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

            La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

            A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

            Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.    El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

            No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

            Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

            El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

            Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

            Un recuerdo de su hermano amigo el Viajero….

Meditación: EQUILIBRIO DE LOS 4 ELEMENTOS

Sentados, con la espalda recta y el cuello estirado, relajamos poco a poco todos los músculos, detenemos la mente progresivamente y respiramos profundamente llevando el aire hasta el abdomen.


Buscamos el contacto con nuestro Ser Interno y la conexión con los planos superiores.

Desde nuestra divina esencia Yo Soy, invocamos la presencia, asistencia y guía de Jesús el Cristo, el Arcángel Miguel y sus legiones angélicas,
Invocamos también a aquellos Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores que consideren que deben estar presentes para apoyar y ayudar en el trabajo, a nuestros Maestros y Guías personales e invocamos finalmente a los elementales de los cuatro elementos: FUEGO, AIRE, AGUA, TIERRA.

Una vez sentida la presencia de las jerarquías invocadas, separamos nuestra mano derecha del tronco unos 30º y giramos la palma hasta que mire hacia delante.

Con el dedo índice de nuestra mano izquierda tocamos el punto del timo en el esternón y apretamos suave y lentamente por tres veces.

Este sencillo acto provoca la apertura y expansión del corazón.
Buscamos esa apertura del corazón.

Con el corazón abierto visualizamos el Planeta Tierra,

Visualizamos que nos abrimos de brazos y nos abrazamos a él extendiendo el inmenso y poderoso chorro de amor que sale de nuestro recién abierto corazón,

Primero por toda la superficie planetaria y después penetrando en el interior de la Madre Tierra hasta alcanzar su corazón cristal.

A su vez visualizamos como muchas otras personas hacen lo mismo, se unen a la Tierra con el corazón abierto y expanden su amor de la misma manera hasta inundar la superficie de la Tierra y su interior con el más puro amor incondicional, sereno y compasivo.

En este punto y manteniendo este estado amoroso y compasivo para el Planeta, invocamos a los Maestros del elemento AIRE, visualizando corrientes y chorros de aire soplando por todo el Planeta, y repetimos en voz alta el decreto:

“Elemento AIRE:
Desde mi poder divino creador de YO SOY y por la
intercesión del Arcángel Miguel y de la Madre Tierra,
te pido que cuando expreses y manifiestes tu Poder en el planeta,
lo hagas EN EL JUSTO LUGAR, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA JUSTA MEDIDA,
para no causar daños a personas, otros seres vivos y bienes materiales”.

Acto seguido invocamos a los Maestros del Elemento AGUA, visualizando océanos, mares, ríos, lagos, lluvias, etc, a lo largo de todo el Planeta y repetimos en voz alta el decreto:

“Elemento AGUA:
Desde mi poder divino creador de YO SOY y por la
intercesión del Arcángel Miguel y de la Madre Tierra,
te pido que cuando expreses y manifiestes tu Poder en el planeta,
lo hagas EN EL JUSTO LUGAR, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA JUSTA MEDIDA,
para no causar daños a personas, otros seres vivos y bienes materiales”.

Acto seguido invocamos a los Maestros del Elemento TIERRA, visualizando cordilleras, montañas, islas, llanuras, a lo largo de todo el Planeta y repetimos en voz alta el decreto:

“Elemento TIERRA:
Desde mi poder divino creador de YO SOY y por la
intercesión del Arcángel Miguel y de la Madre Tierra,
te pido que cuando expreses y manifiestes tu Poder en el planeta,
lo hagas EN EL JUSTO LUGAR, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA JUSTA MEDIDA,
para no causar daños a personas, otros seres vivos y bienes materiales”.


Acto seguido invocamos a los Maestros del Elemento FUEGO, visualizando volcanes en erupción, desiertos, incendios, a lo largo de todo el Planeta y repetimos en voz alta los tres siguientes decretos:

“Elemento FUEGO:

Desde mi poder divino creador de YO SOY y por la
intercesión del Arcángel Miguel y de la Madre Tierra,
te pido que cuando expreses y manifiestes tu Poder en el planeta,
lo hagas EN EL JUSTO LUGAR, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA JUSTA MEDIDA,
para no causar daños a personas, otros seres vivos y bienes materiales”.

En este caso particular del elemento Fuego, visualizamos los volcanes y su interior agitado y convulso y vamos visualizando como esta agitación se va deteniendo y apaciguando poco a poco hasta quedar en calma el magma volcánico y como la presión interior de los volcanes van saliendo al exterior poco a poco por unas cuantas fumarolas que van desprendiendo un humo inofensivo.

Ahora visualizamos como por algún punto del Planeta Tierra se abre una válvula y sale un chorro de vapor al espacio, fuerte y constante pero sin virulencia.

A través de esta válvula y de este vapor el Planeta libera al espacio exterior la presión energética que tuviese acumulada y vuelve a gozar de un estado de paz interna y de serenidad telúrica, desactivando el riesgo de nuevas sacudidas dolientes de cualquier elemento.

Hecho esto visualizamos como Jesús el Cristo, y el Arcángel Miguel, junto con sus legiones angélicas, descienden también al Planeta y se abrazan a él uniendo su inmensa capacidad de amar a la nuestra, mientras los operadores angélicos limpian a conciencia el karma y la densidad planetaria.

Mantenemos esta visualización por un tiempo.

Hecho esto visualizamos la imagen de un paisaje terrestre donde todos los elementos están equilibrados y en paz.

Se trata de una visión paradisíaca donde después de una suave lluvia primaveral asoma un sol cálido que arranca destellos de la lluvia en un prado verde intenso donde abundan las flores multicolores y donde arroyos y ríos fluyen mansos y pacíficos.

La brisa ligera y templada mueve las hojas de los árboles mientras el subsuelo de la tierra respira en paz y serenidad alimentando en silencio la vida.

Recréate en esta imagen y amplíala a voluntad durante el tiempo que quieras.

Una vez finalizada esta visión, agradece a las jerarquías presentes su participación y la ayuda prestada y cierra sagradamente el trabajo.

Al finalizar recita el siguiente mantram de cierre:

Así sea, así sea, así sea.
Así es, así es, así es.
Hecho está, hecho está, hecho está

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Artículos sobre Espiritualidad:
http://www.yosoyluz.info/


Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

*******************

TRABAJO PERSONAL para CREAR ABUNDANCIA y PROSPERIDAD

El Cambio de Creencias de Escasez en Abundancia Saludos de Orin y DaBen

Tu puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que te puede ayudar a dejar ir las creencias de escasez para cambiarlas por creencias de abundancia. Para comenzar, relaja tu cuerpo y haz algunas inhalaciones. Imagina que te estás conectando con tu Ser Superior. Este es el ser que es la expresión más alta de tu personalidad. Es el ser que sabe que tu puedes crear cualquier cosa que desees.

Con cada inhalación imagina que te estás volviendo más sabio, claro y más capaz de observar una visión más grande de tu vida. Adquiere la sensación de esta parte de tu ser sabia y que todo lo conoce. Te estás convirtiendo en tu Ser Superior. Siente la confianza y el poder de tu Ser Superior que fluye a través de ti. Dite a tí mismo, "Yo soy la fuente de mi abundancia". Tú y tu Ser Superior son la fuente de tu abundancia; no otras personas, tu trabajo o tus inversiones. Tú tienes la habilidad de transformar la escasez en abundancia.

Tú puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida. Cuando aprendas los principios para crear abundancia, para trabajar concientemente en crearla, para cambiar tus creencias y abrirte a recibir, vas a crear abundancia en cualquier área de tu vida en la que estés trabajando. Afirma tu confianza en el universo, en ti mismo, en tu Ser Superior y en tu alma para que te brinden lo que sea que necesites cuando lo necesites. Díte a ti mismo, "Yo confío en mi Ser Superior y en mi alma para que me brinden todo lo que necesito. Yo vivo ahora una vida abundante."

Examina tus creencias sobre la abundancia. Pídele a tu Ser Superior que te muestre un área importante de tu vida en la cual crear abundancia. Explora dichas áreas como si tuvieras más abundancia o tiempo libre o tiempo para ti mismo, tus amigos, clientes, o negocios, cosas materiales, amor, júbilo, serenidad, salud y vitalidad; ideas creativas o abundancia en otras áreas también. Tu puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendrías si tuvieras abundancia.

¿En qué formas vivirías, pensarías o sentirías diferente? Si quieres más dinero, pregúntate qué cualidades superiores crearía este dinero para ti. Tener dinero o cosas en específico no es la meta: la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti el tener estas cosas. Escoge una cualidad de la que quisieras tener más al crear abundancia en esta área como paz, júbilo, viveza, amor, autoestima, bienestar, una visión más clara, valor, confianza en tu guía interna y todo lo demás. Encontrar la esencia de lo que deseas crear al tener abundancia en un área de tu vida, es la clave para crearla.

Piensa en las formas en las que puedes tener más de esos sentimientos y cualidades ahora mismo en tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia de dinero porque este te traerá sentimentos de bienestar, piensa en todas las formas en las que puedes crear sentimientos de bienestar ahora, sin la necesidad de crear dinero primero. Al comenzar a crear esos sentimientos y cualidades en tu vida, te vuelves magnético para tener TODAS las formas que te traerán esos sentimientos y cualidades. La manera como creas abundancia es abriéndote a las formas en que esas cualidades pueden llegar a ti. Después de haber identificado las cualidades y los sentimientos que podrían traer la abundancia en algunas áreas de tu vida, vas a necesitar cambiar tus creencias y tus pensamientos para apoyar la abundancia que viene a ti. La energía sigue al pensamiento.

Tu obtienes aquello en lo que piensas. Enfócate en todas las formas en las que ya haz creado abundancia en esa área de tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia en vitalidad física y energía, reconoce cada vez que te sientes energizado y vivo. No te enfoques en el número de veces que te sientes cansado, porque te traerá más de eso. La energía sigue al pensamiento; tu obtienes aquello en lo que piensas. Cuando te enfocas en lo que está funcionando en tu vida, atraes más de lo mismo hacia ti. Aprende a pensar positivamente. Las emociones positivas y los pensamientos atraen hacia ti lo que deseas. Toma un tiempo tranquilo y reflexivo para pensar positivamente sobre lo que quieres. Reconoce y aprecia la abundancia que ya haz creado en tu vida.

Es importante examinar tus creencias sobre la escasez y cambiarlas en creencias sobre abundancia. Una forma de cambiar tus creencias y tener nuevos pensamientos, es escuchando meditaciones guiadas, cuando tu mente está relajada, en un estado abierto. Debido a que esta es una manera muy poderosa para crear cambios, hemos dedicado mucho de nuestro tiempo en crear meditaciones para ti. Identifica un área que deses cambiar, y escucha una de nuestras cintas, o haz meditaciones guiadas que pongan pensamientos nuevos y positivos dentro de tus mentes consciente y subconsciente. Una vez que cambias tus pensamientos y tus creencias, modificas la realidad que creas.

El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti. Decreta que tu y tu Ser Superior tienen el poder de cambiar cualquier cosa en tu vida y que nadie puede detenerte. ¡El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti! Las afirmaciones son formas para enfocarte en lo que quieres, para cambiar tus creencias y pensamientos y para dejar ir el pensamiento negativo. Son formas poderosas para cambiar tu realidad. Al afirmar tu abundancia, puedes darte cuenta de que necesitas abrirte a recibirla y creer que te mereces tenerla.

Trabaja con tu Ser Superior ahora mismo para incrementar tu habilidad para recibir. Pon tu mano en el corazón, deja que tu Ser Superior se una contigo y afirma, "Yo me abro a recibir todas las riquezas del universo y todo el bien que mi Ser Superior me está enviando". Siente como se abre tu corazón y como crece tu habilidad para recibir. Si notas que surge cualquier pensamiento negativo mientras dices esto, identificálo. Cámbialo por una afirmación. Por ejemplo, si surge el pensamiento de que nunca serás capaz de crear abundancia en un área, o de que alguien te detendrá, cambia esto en afirmaciones positivas. Examina qué tanto sientes que mereces tener abundancia en el área de tu vida en la que estás trabajando. Date cuenta cuándo cortas el flujo, cuándo decides que ya has tenido suficiente de algo bueno. La mayoría de la gente está acostumbrada a vivir con escasez, y se pone nerviosa o ansiosa cuando tiene demasiada abundancia.

Afirma, "Yo me abro ahora a recibir la abundancia del universo". Si te das cuenta de que te estás preocupando cuando las cosas van demasiado bien o de que estás deteniendo el flujo de la abundancia de alguna forma, pídele a tu Ser Superior que te muestre como abrirte a recibir para permitir más abundancia en tu vida. Piensa en un momento en el que permitiste mayor abundancia en tu vida en algún área, de la que creíste posible. Trae ese sentimiento de permitirte, de recibir y de merecer dentro de tu cuerpo.

Observa lo bien que se siente. Entonces imagina que estás creando lo mismo en el área de tu vida en la que estás trabajando. Piensa en esta área y déjate sentir los mismos sentimientos mientras te imaginas teniendo abundancia en esta área también. Deja ir el deseo de que provenga de una cierta persona, en una cierta forma, o en un rango de tiempo específico. Permite que la abundancia venga a ti en todas sus formas y maneras, de todos y de cualquiera y en su tiempo perfecto. Una vez que hayas identificado la abundancia que deseas, expande tu pensamiento. Imagina que tienes aún más abundancia. El pensamiento ilimitado es algo más que pensar en grande; es pensar creativamente. Es permitirte imaginar que tienes todo lo que debes tener.

Pídele a tu Ser Superior que te ayude a través de tus pensamientos, sueños y visiones para obtener una visión más grande de lo que puedes tener en esta área de tu vida. Tu imaginación es muy poderosa. Esta crea tu realidad. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Usa tu imaginación y tu habilidad para soñar despierto y fantasear. No pienses, "Eso es imposible; no se puede hacer". Piensa en posibilidades. Pregúntate "¿Cual es el mejor resultado posible, la circunstancia o la oportunidad que puedo crear?" Después de haber imaginado lo mejor, piensa en un resultado aún mejor. Ponte el reto de ir más allá de las fronteras que has establecido para lo que piensas que puedes tener. Repítete, "Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito". Expande tu confianza en el universo. Cree que este es abundante.

Repítete, "Yo vivo en un universo abundante."

Cree en tu habilidad para crear lo que quieres y demuestra tu creencia a través de tus acciones, palabras y comportamiento. Si sientes que tienes escasez de algo en tu vida, pretende que tienes abundancia en esta área. ¿Qué harías de manera diferente si este fuera el caso? Realiza cuando menos una pequeña acción cada día para demostrar tu confianza en que tu Ser Superior puede crear abundancia en esta área. ¡Se paciente! Lo que sea que estés experimentando ahora es el resultado de tus pensamientos y creencias pasados. Al comenzar a cambiar estos, experimentarás una realidad diferente. Examina otras áreas de tu vida en las cuales estás operando sobre creencias de escasez. Explora un área que esté causándote ansiedad.

¿Existe allí una creencia en la escasez, que esté sosteniendo tus problemas en esta área? Imagina que tienes abundancia completa. ¿Cómo cambiaría esto la forma en la que resolverías este problema? Entonces regresa y trabaja con el proceso que acabas de aprender para traer abundancia hacia esta área de tu vida. Visualiza que tienes abundancia en cada área de tu vida. Visualiza que tienes todo lo que quieres en todas las áreas de tu vida. Observa como esto podría ser un beneficio para aquellos a tu alrededor. Imagina como sería si todos los que conocieras tuvieran abundancia.

Al imaginar que tienes abundancia para ti mismo, forma una imagen de todos en el mundo experimentando abundancia también. Imagina que estás recogiendo zarzamoras. Al principio no puedes encontrar las matas. Sigues buscando, encuentras algunas matas y recoges algunas zarzamoras maduras. Al seguir explorando, encuentras más y más matas de zarzamoras. Muy pronto te encuentras en campos de matas de zarzamoras, con más zarzamoras maduras y sabrosas de las que podrías comer. Tomas exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. ¡Haz encontrado la abundancia! Así es cuando comienzas a crear abundancia en un área de tu vida. Al principio puede ser difícil de encontrar. Puede haber solo pequeñas señales de que está llegando. Pronto habrá más y más. Después de un tiempo, tu reto más grande será el aceptar y vivir con toda la abundancia que está allí.

Tu puedes tener abundancia en todas las áreas de tu vida; puedes tener suficiente y todo lo que necesitas. Las cosas pueden llegar a tu vida y fluir desde esta en forma equilibrada. Imagina lo diferente que podría ser el mundo si existiera la creencia en la abundancia. Visualiza un mundo en donde existiera suficiente para todos; en donde nadie creyera que necesita tomar de otros para crear abundancia para si. Si todos pudieran crear la abundancia que es su derecho natural, tendrían muy pocas razones para la guerra o para dañar la tierra. Esas nuevas creencias atraerán hacia la humanidad las formas para crear abundancia para todos, formas que la humanidad no ha concebido siquiera, que se asimilan a la luz del sol o a los recursos ilimitados del universo.

El abastecimiento universal es infinito. Puedes comenzar por creer que es posible tener abundancia en tu propia vida, entonces imagina la abundancia para todos. Al visualizar la abundancia y los cambios que podría traer, estás ayudando a formar un mundo mejor. Estás agregando energía para ayudar en la creación y el cambio del mundo, uno que refleje la luz de las dimensiones superiores y de tu ser tal como existen allí.

Lectura Recomendada: Creando Dinero: Tu puedes Hacer lo que Amas, Pasaje del libro Creando Dinero. Pensamiento Ilimitado, Pasaje del libro Creando Dinero por Orin y DaBen Creando Dinero: Claves para la Abundancia por Orin y DaBen Lean el fragmento del libro, Creando Dinero: Claves para la Abundancia.

Ejercicio: Creando Abundancia:

Cambiando una Creencia Las creencias son pensamientos y afirmaciones que tu haces sobre la naturaleza de la realidad. Por ejemplo, una creencia común sobre la abundancia es que si una persona tiene abundancia, tuvo que haber "tomado" algo de alguien más. Las creencias negativas como esta pueden obstaculizarte el camino para crear abundancia, sin que seas siquiera capaz de estar consciente de ellas.

1. Para transformar una creencia, necesitas identificarla. Piensa en el área de tu vida que deseas transformar con abundancia.

2. Mentalmente completa lo siguiente: Yo creo que tener abundancia en esta área es: Yo obtengo/no obtengo lo que quiero __________. Si tengo éxito para obtener lo que quiero, los otros me verán como, o sentirán: Si hiciera lo que verdaderamente quiero haría: La abundancia es ___________ de crear.

3. Siéntate tranquilamente y deja que tu Ser Superior te muestre otras creencias negativas que pueden estar obstaculizando tu camino para tener abundancia.

4. Toma cada creencia negativa que descubras y cámbiala en una positiva. Repite esto una y otra vez. Puedes imaginar que estás poniendo todas las creencias negativas dentro de un fuego de transformación, liberándolas para siempre. Ejercicio: Creando Abundancia: Afirmaciones Las afirmaciones son declaraciones positivas hechas una y otra vez. Al repetirlas éstas van directamente a tu subconciente en donde comienzan a manifestarse como tu realidad. Afirma siempre lo que deseas en términos presentes, como "Tengo abundancia ilimitada". Para crear resultados, tus afirmaciones necesitan sentirse posibles de crear.

Repite tus declaraciones positivas frecuentemente.

1. Comienza por pensar en el área en la que deseas crear abundancia.

2. Haz una lista de cada razón en la que puedas pensar, que puedes haberte estado diciendo, sobre el por qué no puedes tener abundancia en esta área. Utiliza una hoja distinta si lo necesitas.

3. Toma cada declaración y conviértela en una afirmación.

4. Escribe notas o tarjetas con tus afirmaciones más importantes de abundancia de la lista anterior. Pónlas en donde puedas verlas. Repite esas afirmaciones en voz alta y léelas frecuentemente, especialmente cuando quieras sentirte más positivo respecto a crear abundancia en esa área de tu vida.

Este es un paso poderoso para cambiar cualquier área de tu vida.

Mensaje del Orin y DaBen Canalizados por Sanaya Roman y Duane Packer

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Artículos sobre Espiritualidad:
http://www.yosoyluz.info/


Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

*******************

LA VIDA ES PODEROSA

La vida es poderosa

"Gracias a la química y a diferentes técnicas, la medicina ha
hecho grandes progresos, no se puede negar. Pero la mejor
medicina, es situar a los seres en condiciones que refuercen los
sistemas de defensa de su organismo, es decir, simplemente, que
refuercen la vida en ellos. Sí, sólo la vida es realmente
poderosa. Mirad cómo ella se las arregla para cicatrizar las
heridas, reventar un absceso, hacer que crezca una piel nueva…
Y sin embargo, esta vida tan preciosa, es la más descuidada.
Los humanos se dedican a toda clase de actividades desordenadas
con las que malgastan su vida: la empobrecen, la agotan hasta el
punto de que no es capaz de remediar la mínima indisposición.
Entonces, recurren a las píldoras, las pastillas… ¡Pero son
sustancias muertas! Y si se les previene: «Atención, ¡estáis
perdiendo todas vuestras energías!», se asombran. «¡Pero
cómo! ¡Las energías están hechas para ser gastadas!» De
acuerdo, pero gastadas razonablemente y no dilapidadas. "
Omraam Mikhaël Aïvanhov

SEGUNDO CEREBRO

SEGUNDO CEREBRO

NUESTRO SEGUNDO CEREBRO:

Pensar que el intestino actúa como un segundo cerebro no es algo nuevo si vemos como piensan las culturas más orientales. Para ellos, el vientre era y es el centro de la energía vital del organismo, donde se integran mente y cuerpo. Este centro no se refiere concretamente al intestino sino a un punto situado a dos dedos por debajo del ombligo, en el centro de gravedad del...
cuerpo. Para mantenerse sano, es necesario conectar con este centro y para ello, se recurre a la meditación, el tai chi, etc. El resultado es un estado general de bienestar, calma y serenidad.

El pequeño cerebro que tenemos en las entrañas funciona en conexión con el grande, el del cráneo, y en parte determina nuestro estado mental y tiene un papel clave en determinadas enfermedades que afectan otras partes del organismo. Además de neuronas, en el aparato digestivo están presentes todos los tipos de neurotransmisores que existen en el cerebro. De hecho, el 95 por ciento de la serotonina, unos de los neurotransmisores más importantes del cuerpo, se encuentra en el intestino.

Sin embargo, aunque su influencia es amplia, se deben evitar confusiones: el segundo cerebro no es sede de pensamientos conscientes ni de toma de decisiones . Como puede leerse en una nota publicada por la revista de divulgación científica Scientific American , gran parte de la potencia neurológica del segundo cerebro se concentra en la ardua tarea diaria de la digestión.

Emeran Mayer, profesor de Fisiología, Psiquiatría y Ciencias del Biocomportamiento de la Universidad de California, le dijo a esa publicación que una gran parte de nuestras emociones probablemente se vea influida por los “nervios de los intestinos”. En el mismo sentido, Gershon afirma que el bienestar emocional cotidiano quizá también dependa de mensajes que el cerebro intestinal envía al craneano.

Guido Iantorno, jefe de la Unidad de Motilidad Digestiva del Hospital Bonorino Udaondo, le explicó a Clarín que, aunque de modo indirecto, a través del eje cerebrointestinal, el sistema nervioso entérico puede influir en situaciones emocionales y en otros síntomas como la hipersensibilidad al dolor.

Cuenta Iantorno que mediante tomografías computadas por emisión de positrones pudo comprobarse que, ante un estímulo en el intestino, en las personas con afecciones funcionales del aparato digestivo reacciona un sector del cerebro diferente del que reacciona en personas sanas. “Esto significa que la corteza cerebral responde de diferente modo si se padece, por ejemplo, el síndrome de colon irritable”, dice Iantorno.

Algunos científicos piensan que en un futuro, algunos padecimientos intestinales podrían tratarse con terapias aplicadas a nivel neuronal. De hecho, el síndrome de colon irritable en parte deriva de un exceso de serotonina en el intestino, y quizá podría ser considerado una “enfermedad mental” del segundo cerebro.

Los trabajos de Mayer con el sistema nervioso del intestino lo han llevado a pensar que, en los próximos años, la psiquiatría tendrá que ampliar su alcance para tratar el segundo cerebro además del que está sobre los hombros.

Consultado por Clarín vía correo electrónico, el científico Michael Gershon contó que ahora se sabe además que en el intestino hay células madre adultas que pueden reemplazar a las neuronas que mueren o son destruidas.

Además, afirmó Gershon: “El sistema nervioso entérico le habla al cerebro y este le responde. El intestino puede afectar el humor, y la estimulación del nervio principal que conecta al cerebro con el intestino (el vago) puede ayudar a aliviar la depresión, y es usado para tratar la epilepsia”.

Para Gershon, el segundo cerebro tiene un papel en la mayoría de las cosas que enferman al intestino , desde el síndrome de colon irritable hasta las enfermedades relacionadas con la inflamación del intestino. “Uno no puede vivir sin su sistema nervioso entérico.

Hasta la constipación de la tercera edad es un problema del segundo cerebro.

Necesitamos saber más sobre él para tener mayor información sobre cómo abordar muchos de los males más comunes de la humanidad”

EL REGRESO A UNA MISMA

Desde el momento en que nacemos hay un impulso salvaje dentro de nosotros que desea que nuestra alma conduzca nuestra vida, pues el ego está limitado en cuanto a lo que puede entender.

Imagina al ego con una correa permanente y relativamente corta; sólo puede llegar hasta cierto punto dentro de los misterios de la vida y del espíritu. Por lo general se asusta. Tiene el mal hábito de reducir todo lo sobrenatural a un no es nada más que…

Exige que los hechos sean observables. Las pruebas que son de naturaleza emocional o mística con frecuencia no le sientan bien. Es por eso que el ego se siente solo. Puesto que el psique es un sistema completo, todos sus elementos hacen resonancia al llamado.

El desasosiego de una mujer durante ese tiempo a menudo va acompañado de irritabilidad y una sensación de que todo está demasiado cerca para sentirse cómoda, o demasiado lejos para sentir paz. Ella se siente desde un poco hasta muy, pues ha permanecido demasiado tiempo lejos de casa.

Estos sentimientos son justamente los que requiere sentir. Esa sensación de estar dividida viene de escuchar, consciente o inconscientemente, algo que nos llama, que nos llama a regresar, algo a lo que no podemos negarnos sin lastimarnos. ¿Qué es el ansia del hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado, de volver al alma. Todas sabemos como regresar al alma. Todas sabemos como regresar a casa. Por mucho tiempo que haya transcurrido sabemos encontrar el camino.

¿Dónde está el hogar? Se trata de un lugar interior, en el que una mujer se siente entera. A lo largo de los siglos las mujeres han encontrado miles de manera de tenerlo y crearlo, aunque sus deberes y sus tareas fueron interminables. Aunque hay muchos lugares físicos adonde la mujer puede ir para “sentir” su regreso a este hogar especial, el lugar físico es solo el vehículo.

Los vehículos que usan la mujeres para regresar a su casa son muchos. La meditación, el tambor, el canto, la escritura, las visiones hermosas, la plegaria, la contemplación, la ideas que nos fascinan, la música, el arte, el bosque, la espuma del mar, el amanecer, la soledad. Todas ellas nos conducen al nutritivo mundo interior del hogar que posee sus propias ideas, su orden y su sustento.

Donde un pensamiento o un sentimiento pueden ser sustentados en lugar de ser interrumpidos o arrebatados de nosotros porque otra cosa nos esté exigiendo nuestro tiempo y atención Hogar es una sensación o estado de ánimo sostenido que nos permite experimentar sentimientos que no necesariamente están sustentados en el mundo mundano: asombro, visión, paz, liberación de las preocupaciones, liberación de las exigencias, liberación del constante parloteo.

Hogar es la vida instintiva primitiva donde todo es como debe ser, donde todos los ruidos suenan bien, y la luz es buena, y los olores nos hacen sentir más calmados en lugar de alarmarnos.

Tómatelo con calma, deja de detenerte a cada paso para ayudar los demás. Dedícate a la tarea de regresar a casa. La unión con el alma nos hace brillar de RESPLANDOR ESPIRITUAL y nos induce a reafirmar nuestras cualidades cualesquiera que estas sean.


Respuestas a esta discusión
Vínculo permanente Respuesta de Julia Tatiana Aguero Zaffaroni el octubre 8, 2012 a las 11:19am
Gracias y saludos
▶ Responder
Vínculo permanente Respuesta de scarlettsanchez el octubre 8, 2012 a las 11:30am
REAL Y HERMOSO!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, BENDICIONES!!! TE AMO.

LA MANO CON UN PODER

La magia, que mucho se ha satanizado, en realidad no es magia, sino la creación de realidades a partir de creencias. Y en el camino del chamán es parte del uso diario en su entrar a diferentes realidades.

Muchos la han tipificado como poderes, pero no son sino talentos desarrollados por el Corazón. El Corazón es la base de todo. En las últimas décadas se mantenía que todo era mente, y esa fue una equivocación. Las leyes herméticas son una realidad para aquel que quiere vivir en ellas. Y con esto te estoy diciendo que estas equivocada si crees que el Todo es Mente y la Mente es Todo.

Esa ley casi espiritual se la inventó alguien para mantenerte en el mundo de la dualidad por muchos eones..y realmente lo han logrado.!La realidad espiritual es otra, se basa en el Corazón!

Por eso cuando uno entra correctamente en el Corazón se dan una serie de poderes. Que en realidad no son poderes, sinó son ciertos dones que el Nagual despierta en ti. Estos dones son producidos por el cuerpo, y se usan en algunas ceremonias, trabajos espirituales y rituales. Que no son tales sino son inspiraciones que vienen de tu Nagual o Chashka en trabajo con todos los seres vivientes de la naturaleza.

Lo que debe uno tener en cuenta es que son servicios que uno hace. Porque en el mundo todo es servir, es parte del Amor. Más aun en esta era uno no puede seguir caminos en solitario….cuando la meta es servir y ayudar a los demás. Si bien el tiempo de preparación puede ser solitario, el trabajo es en sociedad.

Producto de este trabajo, uno entra en ese mundo de realidades paralelas, y parte de este poder es liberado por el estado emocional que se adquiere cuando se efectúa esa “magia” .De esta forma ese poder es enviado y mezclado con las otras energías que has despertado para que se manifieste lo que necesitas.

Por eso denominamos la mano con un poder a la primera mano a través de la que cual se liberan estas fuerzas. Esta es la mano con la que escribes. Si eres ambidextro, y puedes usar cualquier mano, escoge una y trabaja con ella.

Esta mano se usa en las ceremonias para presentar, sostener, arrojar u otra forma de ejecutar un ritual.

Es mejor usar la mano con la que escribes en rituales específicos donde se te pida, porque es una mano experta y libera la energía de forma natural a través de ella. Por tanto, si dibujases un símbolo representando tu necesidad con tu mano del poder, el mismo símbolo sería infundido con un poco de tu energía.

Estas han sido las bases de la magia.

Se ha dicho que la magia fue la primera religión, y que si utilizas las fuerzas de la

Naturaleza con Amor para producir cambios beneficiosos, llegas a ser uno con ellas. Son estos poderes los que han sido erróneamente personificados como dioses y diosas, dando nuestro Sami o energía fina a seres ajenos a nosotros. Cuando en realidad todo está dentro de nosotros. Todo está dentro de nuestro Nagual y la forma como nos movemos en el mundo con él. Por eso no debemos creer en deidades, profetas ni santos ni avatares, eso es confundirlas con nuestro Nagual. Todos estos seres, que ya no están en este plano son pensamientos formas creados y alimentados por el ser humano de tal forma que les hemos regalado nuestro poder (y alguien que no necesariamente son ellos lo está utilizando). El punto del ser humano es que debe conectarse a su Nagual y darle todo su poder a él o ella.

Sintonizar con el Nagual es una experiencia espiritual que constituye la base de toda religión verdadera. Y ni siquiera es una religión, es el arte de vivir en este mundo al revés.

Si algo de lo que menciono afecta tu sensibilidad , desde ya lo siento, te pido me perdones ..te amo y gracias!

Bendiciones!

EL EJERCICIO PUEDE EVITAR EL ENCOGIMIENTO CEREBRAL QUE SE EXPERIMENTA CON LA EDAD

EL EJERCICIO PUEDE EVITAR EL ENCOGIMIENTO CEREBRAL QUE SE EXPERIMENTA CON LA EDAD

El ejercicio puede evitar el encogimiento cerebral que se experimenta con la edad.

El ejercicio regular puede ayudar a evitar el encogimiento cerebral y otros signos vinculados a la demencia, revela un estudio.

La investigación de la Universidad de Edimburgo, Escocia, involucró a 638 personas de 70 años que fueron sometidos a escáneres cerebrales.

Los resultados mostraron que quienes eran más activos físicamente tenían una menor reducción del volumen cerebral que quienes no se ejercitaban.

Y el ejercicio que realizaban, dicen los investigadores, no era vigoroso. Incluso salir a caminar varias veces a la semana ayudó a lograr este efecto.

Por otro lado, quienes llevaban a cabo actividades de estimulación mental e intelectual, como crucigramas, leer un libro o socializar con amigos, no mostraron efectos beneficiosos en el tamaño del cerebro, dice el estudio publicado en la revista Neurology.

Deterioro cerebral

Se sabe que la estructura y funcionamiento del cerebro se deterioran con el paso de los años.

También se ha demostrado que el cerebro tiende a encogerse y ese encogimiento está vinculado a una pérdida de memoria y capacidades cerebrales.

Los estudios han mostrado que las actividades sociales, mentales y físicas pueden tener un rol protector para prevenir este deterioro.

Sin embargo, hasta ahora no se habían llevado a cabo estudios amplios con escáneres cerebrales para observar estos cambios en la estructura y volumen cerebral.

Para el estudio de tres años, el doctor Alan Gow y su equipo pidieron a los participantes que llevaran un registro de sus actividades diarias.

Al final de ese período, cuando los participantes tenían 73 años, se les sometió a escáneres de imágenes de resonancia magnética para analizar los cambios en su cerebro.

"Las personas en sus años 70 que participaban en más ejercicio físico, incluida una caminata varias veces a la semana, mostraron menos encogimiento cerebral y otros signos de envejecimiento del cerebro que aquéllos que eran menos físicamente activos"

Dr. Alan Gow

Después de tomar en cuenta factores como la edad, género, estado de salud e inteligencia, los resultados mostraron que la actividad física estaba "significativamente asociada" con menos atrofia cerebral.

"Las personas en sus años 70 que participaban en más ejercicio físico, incluida una caminata varias veces a la semana, mostraron menos encogimiento cerebral y otros signos de envejecimiento del cerebro que aquéllos que eran menos físicamente activos", dice el doctor Gow.

"Por otra parte, nuestro estudio no mostró ningún beneficio real en el tamaño del cerebro con la participación en actividades mental y socialmente estimulantes, según lo observado en los escáneres de resonancia magnética, durante los tres años de estudio", agrega.

Según el investigador, la actividad física también resultó vinculada a un incremento en el volumen de materia gris.

Esta es la parte del cerebro donde se originan las percepciones y emociones y en estudios pasados se ha visto asociada a una mejora en la memoria de corto plazo.

Cuando los científicos analizaron el volumen de la materia blanca, la encargada de transmitir mensajes en el cerebro, encontraron que los individuos más activos físicamente tenían menos lesiones en esta área que los menos activos.

Causas

Aunque estudios en el pasado han mostrado los beneficios del ejercicio para evitar o retrasar la demencia, hasta ahora no se sabe con claridad por qué.

Los investigadores creen que los efectos beneficios del ejercicio podrían deberse a que éste incrementa el flujo de sangre, oxígeno y nutrientes al cerebro.

Pero otra teoría es que como el cerebro de la gente se encoge con la edad, estas personas tienden a ejercitarse menos y por lo tanto a obtener menos beneficios.

"Este estudio vuelve a poner de manifiesto que realmente nunca es demasiado tarde para beneficiarse del ejercicio"

Dr. James Goodwin

Cualquiera sea la explicación, dicen los expertos, los resultados muestran que el ejercicio beneficia la salud.

"Este estudio vincula la actividad física a menos signos de envejecimiento del cerebro, lo que sugiere que es una forma de proteger nuestra salud cognitiva" afirma el doctor Simon Ridley, de la organización Alzheimer's Research UK.

"Aunque no podemos decir que la actividad física es el factor causal en este estudio, sí sabemos que ejercitarse en la mediana edad puede reducir el riesgo de demencia más tarde en la vida".

"Será importante seguir a estos voluntarios para ver si estas características estructurales están asociadas con un mayor deterioro cognitivo en los próximos años".

"También será necesario realizar más investigaciones para conocer con más detalle porqué la actividad física está teniendo este efecto beneficioso", añade.

Por su parte, el profesor James Goodwin, de la organización Age UK, que financió la investigación, expresa que "este estudio vuelve a poner de manifiesto que realmente nunca es demasiado tarde para beneficiarse del ejercicio, así sea una caminata vigorosa a las tiendas, hacer el jardín o participar en carreras de diversión".

"Es crucial que, si podemos hacerlo, nos mantengamos activos a medida que envejecemos" agrega.

Terapia Akáshica Multidimensional

Origen del Alma - EARA 
Starseeds - Semillas Estelares
 
El origen del alma es tan importante como la misión personal en cada encarnación y ambos conceptos, están íntimamente relacionados. Si bien aproximadamente el 60 % de la población humana ha tenido su primera encarnación en la Tierra, el 40 % restante proviene de otros sistemas planetarios y a éstos se los llama Starseeds, semillas viajeras. Para conocer este origen y la misión individual, se dispone de la Terapia Akáshica, única herramienta que ha sido activada en este período histórico para la humanidad, mediante la cual el ser humano se hace partícipe con el Todo, al conectar con todos los reinos de la naturaleza y el universo.
 
EARA - Starseeds - Alfa Centauro
 
El desafío de encontrar el origen de un alma es que no hay una fórmula establecida. En la astrología, su fecha de nacimiento (hora y lugar de nacimiento para ser exactos) determina su signo. Es muy sencillo.
 
Con los Registros Akáshicos, no existe una fórmula automática, si bien para el acceso al Registro Akáshico de una persona se utiliza el nombre y apellido, fecha de nacimiento y lugar. Aquí se supone primeramente que aproximadamente el 40 % de la población tiene su origen por fuera de la Tierra (llamados Starseeds) y el 60 % restante tiene su origen Terrestre, es decir, desde que fueron generados por la Fuente, han encarnado en este planeta.
 
Al leer la descripción de cada uno de los grupos de semillas estelares, por favor no lo utilice para identificar su origen en base a una simple lectura o comparando a alguien que conozcas. Quiero decir, puedes hacer una suposición, pero una conjetura es una conjetura. No sabrá su origen hasta que lo halle en sus Registros Akáshicos. Por ejemplo, los de Alpha Centauri (llamados Alpha Centauros) son buenos en el pensamiento técnico, analítico. Esto no significa, sin embargo, que si alguien es bueno en el pensamiento técnico, analítico, sea de origen Alpha Centauro.
 
Hay otros grupos que también son buenos en técnicas agrícolas y alimenticias y las almas de la Tierra pueden ser buenas en esta área, incluso con un buen desempeño. Se debe entender que no todos los Alpha Centauros, perfectamente podrían corresponder a la descripción que se brindará a continuación.
 
No todos los Alfa Centauros se parecen entre sí, como si fueran clones. La formación del alma define su personalidad y hay muchos otros aspectos que hacen que un individuo sea único. Entre estos factores se encuentran los sobretonos, si los hubiere (otros sectores del Universo donde el alma obtuvo experiencias) y las experiencias personales vividas y capitalizadas, vida tras vida.
 
Los Alfa Centauros, buenos vecinos de la Tierra
 
Alfa Centauro es la estrella más cercana a nuestro Sistema Solar, a sólo 4,37 años luz de distancia. Estos seres tienen una tecnología más avanzada que nosotros y han podido observar el progreso de la Tierra. Esta tierra está destinada a ser un lugar divertido y creativo, en el cual las almas encarnan en cuerpos físicos, para experimentar el amor y la abundancia de una manera tangible. Sin embargo, ha habido un montón de influencias negativas y esta experiencia en la Tierra no ha funcionado tan bien como estaba previsto en primer lugar. Por lo tanto, como buen vecino, los Alfa Centauros decidieron venir y protegernos de las fuerzas negativas.
 
Mientras que algunos Seres Superiores / almas han viajado por el universo en forma no física (a través de mayores densidades y dimensiones), los Alfa Centauros (y Hadarians) han llegado aquí físicamente.
 
Tal vez por eso muchos Alfa Centauros son grandes fans de la ciencia ficción. Para los Alfa Centauro, Star Trek y Star Wars son bastante reales. Las historias son ficciones en el mismo sentido que las novelas son ficciones, pero la idea general del viaje estelar curiosamente es "real" para ellos, porque lo recuerdan en algún lugar de su Registro.
 
El ideal de los Alfa Centauros:  Susann Taylor Shier mantiene en su libro Soul Mastery: Accessing the Gifts of Your Soul,  que los Alpha Centauros son valientes en el descubrimiento de las fuentes de poder falso (fuerzas negativas). Ese sería su ideal. El hecho es que los Alpha Centauros no han sido del todo exitosos en el tratamiento de las fuerzas negativas - las fuerzas negativas todavía manipulan a gran parte de la conciencia y sociedad humana. Es un hecho que muchos Alfa Centauros sientan una profunda frustración a nivel del alma que ellos mismos no pueden explicar muy bien, debido a que no han cumplido aun con su misión específica.
 
La Terapia Akáshica te brinda la posibilidad de acercarte a tu verdadero origen álmico y posterior desprendimiento de la Fuente. Con ese ánimo se acerca a tu esencia!
Bendiciones.
 
 
EARA - Escuela Argentina de Registros Akáshicos
 
César Dupuy - Director de EARA
 
 

LO QUE ES SER MEDICO DE VERDAD.


> "¿Quieres ser médico hijo mío?

> Aspiración es ésta de un alma generosa, de un espíritu ávido de ciencia. ¿Deseas que los hombres 
te tengan por un Dios que alivia sus males y ahuyenta de ellos el espanto? 

> ¿Has pensado bien en lo que ha de ser tu vida? Tendrás que renunciar a tu vida privada; mientras la mayoría de los ciudadanos puede, terminada su tarea, aislarse lejos de los infortunios, tu puerta quedará siempre abierta a todos, a toda hora del día o de la noche vendrán a turbar tu descanso, tus placeres, tu meditación; ya no tendrás horas que dedicar a tu familia, a la amistad o al estudio, ya no te pertenecerás.

> Los pobres acostumbrados a padecer, no te llamarán sino en caso de urgencia; pero los ricos te tratarán como a un esclavo encargado de remediar sus excesos, sea porque tienen una indigestión, sea porque están acatarrados; harán que te despierten a toda prisa tan pronto como sientan la menor inquietud, pues estiman muchísimo su persona. Habrás de mostrar interés en todos los detalles mas vulgares de su existencia, has de decidir si han de comer ternera o cordero, sin han de andar de tal o cual modo cuando se pasean. No podrás ir al teatro ni estar enfermo, tendrás que estar siempre listo tan pronto como te llame tu amo.

> Eras severo en la elección de tus amigos; buscabas la sociedad de los  hombres de talento, de artistas, de almas delicadas; en adelante no podrás desechar a los fastidiosos, a los escasos de inteligencia, a los despreciables. El malhechor tendrá tanto derecho a tu asistencia como el hombre honrado; prolongarás vidas nefastas, y el secreto de tu profesión te prohibirá impedir crímenes de los que seas testigo.

> Tienes fe en tu trabajo para conquistarte una reputación; ten presente que te juzgarán, no por tu ciencia, sino por las casualidades del destino, por el corte de tu capa, por la apariencia de tu casa, por el número de criados, por la atención que dediques a las charlas y a los gustos de tu clientela.  Los habrá que desconfiarán de ti si no gastas barba, otros, si no vienes de Asia, otros, si crees en los dioses, otros si no crees en ellos.

> Te gusta la sencillez; habrás de adoptar la actitud de un augur.  Eres activo, sabes lo que vale el tiempo; no habrás de manifestar fastidio ni impaciencia; tendrás que soportar relatos que arranquen del principio de los tiempos para explicar un cólico; ociosos te consultarán por el solo placer de charlar. Serás el vertedero de sus nimias vanidades.

> Sientes placer por la verdad, ya no podrás decirla. Tendrás que ocultar a algunos la gravedad de su mal; a otros su insignificancia pues les molestaría. Habrás de ocultar secretos que posees, consentir en parecer burlado, ignorante, cómplice.

> Aunque la medicina es una ciencia oscura, a la cual los esfuerzos de sus fieles va iluminando de siglo en siglo, no te será permitido dudar nunca, so pena de perder todo crédito. Si no afirmas que conoces la naturaleza de la enfermedad, que posees un remedio infalible para curarla, el vulgo irá a charlatanes que venden la mentira que necesitan.

> No cuentes con agradecimiento; cuando el enfermo sana, la curación es debida a su robustez; si muere tu eres el que lo ha matado.

> Mientras está en peligro, te tratan como a un dios, te suplica, te promete, te colma de halagos, no bien está en convalecencia, ya le estorbas, cuando se trata de pagar los cuidados que le has prodigado se enfada y te denigra. Cuanto más egoístas son los hombres más solicitud exigen.

> No cuentes con que este oficio penoso te haga rico. Te lo he dicho: Es un sacerdocio y no sería decente que produjera ganancias como las que saca un aceitero o el que vende lana. Te compadezco si sientes afán por la belleza; verás lo más feo y repugnante que hay en la especie humana; todos tus sentidos serán maltratados. Habrás de pegar tu oído contra el sudor de pechos sucios, respirar el olor de nauseabundas viviendas, los perfumes harto subidos de las cortesanas, palpar tumores, curar llagas verdes de pus, contemplar los orines, escudriñar los esputos, fijar tu mirada y tu olfato en inmundicias, meter el dedo en muchos sitios.

> Cuantas veces, un día hermoso, soleado y perfumado al salir de un banquete o de una pieza de Sófocles, te llamarán por un hombre que molestado por dolores de vientre, te presentará un bacín nauseabundo, diciéndote, satisfecho: Gracias a que he tenido la precaución de no tirarlo. Recuerda, entonces, que habrá de parecerte interesante aquella deyección.

> Hasta la belleza misma de las mujeres, consuelo del hombre, se desvanecerá para ti. Las verás por la mañana desgreñadas, desencajadas, desprovistas de bellos colores, y olvidando sobre los muebles parte de sus atractivos.  Cesarán de ser diosas para convertirse en pobres seres afligidos por la miseria, sin gracia. Sentirás por ellas menos deseos que compasión.

> ¡Cuántas veces te asustarás al ver a un cocodrilo adormecido en el fondo de la fuente de los placeres!

> Tu oficio será para ti una túnica de Neso. En la calle, en los banquetes, en el teatro, en tu casa misma, los desconocidos, tus amigos, tus allegados, te hablarán de sus males para pedirte un remedio. El mundo te parecerá un vasto hospital, una asamblea de individuos que se quejan. Tu vida transcurrirá en la zozobra de la muerte, entre el dolor de los cuerpos y de las almas, de los duelos, y de la hipocresía, que calcula a la cabecera de los agonizantes.

> Te será difícil conservar una visión consoladora del mundo. Descubrirás tanta falsedad bajo las mas bellas apariencias, que toda confianza en la vida se derrumbará y todo goce será emponzoñado. La raza humana es un Prometeo desgarrado por buitres.

> Te verás sólo en tus tristezas, sólo en tus estudios, sólo en medio del egoísmo humano. Ni siquiera encontrarás apoyo entre los médicos que se hacen sorda guerra por interés o por orgullo. La conciencia de aliviar males te sostendrá en tus fatigas; pero dudarás si es acertado hacer que sigan viviendo hombres atacados de un mal incurable, niños enfermizos que ninguna probabilidad tienen de ser felices y que transmitirán su triste vida a seres que serán más miserables aún.  Cuando a costa de muchos esfuerzos hayas prolongado la existencia de algunos  ancianos o de niños deformes, vendrá una guerra que destruirá lo más sano y robusto que hay en la ciudad. Entonces te encargarán que separes los  débiles de los fuertes, para salvar a débiles y enviar a los fuertes a la muerte.

> Piénsalo bien mientras estás a tiempo. Pero si, indiferente a la ingratitud, si sabiendo que te verás solo entre las fieras humanas, tienes un alma lo bastante estoica para satisfacerse con el deber cumplido sin ilusiones, si te juzgas pagado lo bastante con la dicha de una madre, con una  cara que sonríe porque ya no padece, con la paz de un moribundo a quien ocultas la llegada de muerte; si ansías conocer al hombre, penetrar todo lo trágico de su destino, hazte médico, hijo mío."

SERA O SERÁ ?

Hotmail Vista activa
1 dato adjunto (1080,5 KB)
Descargar Esto ocurrira entre 2012-2018.pps (1080,5 KB)
Esto ocur...pps
Ver en línea
Descargar(1080,5 KB)

SUPERADOBE EN MEXICO

CURSO DE AUTOCONSTRUCCION ECOLOGICA CON
SUPERADOBE

La Manzanilla de la Paz, Jalisco

ULTIMOS CURSOS 2012

NOVIEMBRE 3 Y 4

NOVIEMBRE 10 Y 11

NOVIEMBRE 24 Y 25

DICIEMBRE 8 Y 9

HOSPEDAJE INCLUIDO PARA LAS PRIMERAS 5 INSCRIPCIONES
(En Casa Habitación)

¡INSCRIBETE YA!


El curso de Súper Adobe es una oportunidad única  de aprender a construir una casa barata, antisismica, térmica e ideal para todos los climas.

Se conoce por Súper Adobe a una forma de construcción de edificios que emplea sacos terreros llenos de adobe y alambre de espinos.
 
Lo cierto es que el súper adobe es una solución sostenible, económica y ecológica tanto para la construcción de viviendas como para refugios de emergencia. Este tipo de construcciones son fáciles y rápidas de levantar y los materiales están al alcance de la mano. Hay que destacar que estas casas son seguras, pues tienen propiedades antisísmicas.

Superadobe:
Este creativo e innovador sistema del superadobe es simple, seguro y barato, sin embargo la renuencia de los burócratas a aceptar una idea que no esté basada en el acero y concreto convencional, ha limitado su implementación. El superadobe se basa en una técnica antiquísima, construir con tierra.
El resultado es una cúpula que se sostiene por sí misma, una forma tradicional de construcción usada en gran parte del Oriente Medio y el Mediterráneo. El superadobe puede ser usado para construir estructuras de una habitación, o mediante la combinación de estas, casas de varias habitaciones. La cúpula es tan estable estructuralmente, que es usada dicha forma casi universalmente en los reactores nucleares. Sin embargo, las estructuras de muros rectos también son ejecutadas levantando hilera tras hilera de estos sacos rellenos con tierra.

Las casas construidas con este Sistema son bellísimas. Las posibilidades creativas de la estructura de colmena con la que se construye, el uso de arcos, cúpulas y bóvedas, la preeminencia de la libre curva por encima de lo cuadriculado de la construcción tradicional, hacen de las casas de súper adobe una solución ecológica, original y hermosa al problema de construirse un hogar. 

 

ACOMPAÑANOS Y APRENDAMOS MUCHO MÁS DE ESTE INGENIOSO SISTEMA ANCESTRAL


3 Y 4 DE NOVIEMBRE, 2012

10 Y 11 DE NOVIEMBRE

24 Y 25 DE NOVIEMBRE

8 Y 9 DE DICIEMBRE

LA MANZANILLA DE LA PAZ, JALISCO, MEXICO


OBJETIVO

Existe hoy en día una conciencia de Libertad entre los Seres Humanos, la búsqueda de alternativas más amigables con el Medio Ambiente y la implementación, en cada Hábitat, de Sistemas Constructivos Rápidos, Económicos y Resistentes ante los Imprevisibles Eventos Meteorológicos.

En este Curso pondremos en práctica las enseñanzas de nuestros ancestros sobre como vivir rodeado de la Naturaleza en un ambiente de Comunión y Cooperación con todo lo que nos rodea sin afectar los Ecosistemas que nos Alimentan y nos dan Vida.

De la Teoría a la Práctica, desde la elección del Sitio donde se construirá la vivienda hasta el Trazo, la Cimentación, el Sistema Constructivo, los materiales idóneos a utilizar, el enjarre y recubrimiento así como los acabados.  Costos y Beneficios del Sistema.

Haremos un repaso por las principales Fuentes de Energía Alternativa, Solar, Eolica, Electromagnética.
Elaboraremos conjuntamente un Sistema de Iluminación Solar para una Vivienda Familiar para que tu mismo puedas elaborarlo e incorporarlo a tu Hogar o Negocio.



OBSERVACIONES:

- El Curso se llevará a cabo en el Predio conocido como "La Bolsa" a 5 Kms. del Poblado de la Manzanilla de la Paz, Jalisco.  Entrando al poblado de La Manzanilla de La Paz preguntar por el camino a "El Recreo" a 5 kms. del lado Izquierdo habrá letrero "In'Lakesh".

- Llevar ropa cómoda de trabajo que se pueda ensuciar durante la actividad de construcción, guantes de trabajo, gorra o sombrero, protector solar, protector para mosquitos, recipientes para beber, zapato antiderrapante.

- Llevar refrigerio, el horario de comida será a partir de las 3 p.m.

- Favor de no llevar bebidas embriagantes.

- Algunas opciones de hospedaje en el siguiente enlace: hoteles en la manzanilla de la paz, jalisco
                                                CUOTA DE RECUPERACION:

$ 965.00

No Hay Reembolsos ni cambios de fechas una vez hecho su depósito, por su atención Gracias.

por Adolescentes y Adultos.

INCLUYE:

- Curso Teórico/Práctico de Construcción con Superadobe

- Agua natural y de sabor para beber durante todo el Curso.

- Manual Explicativo para Construcción con Superadobe,
Proyecto Arquitectónico de un Prototipo de Vivienda construida con Superadobe
(Medidas de construcción, perspectiva), Información Relevante sobre el Curso.

- Diploma de Participación.

¿COMO LLEGAR SI VIENES EN?

Autobus:

De la Nueva Central Camionera hay salidas cada hora a Mazamitla, bajarse en la Gasolinera del poblado de La Manzanilla de la Paz.
En la Av. López Mateos pasando Periférico y Bugambilias después del Retorno hay parada de Autobuses a Mazamitla.

Avión:
Del Aeropuerto de Guadalajara Dirigirse a La Nueva Central Camionera al módulo de Autobuses "Sur de Jalisco" tomar Autobus a Mazamitla.

Automovil:
Salida Por Av. López Mateos tomar la Carretera a Mazamitla, Hay letreros.

El Recorrido en Automovil es de 1:00 Hrs. aprox.,,El Recorrido en Autobus es de 2:00 Hrs. aprox.

CUPO LIMITADO A 50 PARTICIPANTES
 
Para reservar su participación favor de efectuar depósito a la siguiente cuenta

CTA: 6342595538

BANCO: HSBC

Ricardo González López

CLAVE: 021320063425955384

Confirmar depósito mediante correo electrónico anexando ficha de depósito


Imparte: Ricardo González

INFORMES Y RESERVACIONES
tierrafirme2012@yahoo.com.mx

www.tierrafirme2012.com


LA MANZANILLA DE LA PAZ, JALISCO.
.
SUPERADOBE

¡¡SE LIBRE!!
¡¡SE AUTOSUSTENTABLE!

Diamond Activation: Igniting Diamond Aloha Power ~ Diamond Alignment ~ Jacqueline Joy

◊ Diamond Alignment, A Sacred Technology 
Diamond Inspiration
 

AUDIO: "An Hour of Diamond Aloha Power"

Diamond Alignment Founder, Jacqueline Joy, speaks about
bringing this Cosmic Year of 2012 to a phenomenal crescendo
by igniting a Cosmic Wake of Diamond Consciousness,
Joy and Aloha Power across the Planet for all!

http://www.diamondalignment.com/inspiration/audio.html


Diamond Alignment, A Sacred Technology  Copyright 2012 Diamond Joy Enterprises  All rights reserved.

Diamond Alignment, 484B Washington St. #271, Monterey, CA 93940 

EL BOSQUE INTERIOR

El Bosque Interior

Había una vez un hombre que caminaba perdido en el sendero Espiritual. Estando paseando por el monte, solitario, triste y preocupado de cómo podría ver la luz, oyó una voz que le dijo:
-¿Dónde vas buen hombre?
Un poco asustado al oír aquella voz, contestó:
-Llevo años queriendo ver de una vez la Luz, pero ni la veo ni sé dónde buscarla.
Sonriendo, aquella voz le dijo:
- Hijo mío la luz no se busca, está siempre delante de tI, lo que pasa es que tienes un bosque de árboles entre tú y ella que no te la deja ver.
-¿Quieres decir que los árboles mentales que tengo no me dejan ver la luz?
-Así es, por tanto, has de ir talando todos los árboles que están entre tú y la Luz, pues ellos te impiden verla.
-¿Y cómo puedo hacer eso? – preguntó el hombre.
-Mira, te enseñare como hacerlo, siéntate en la base de ese árbol, mantente en silencio y ve observando los árboles que te rodean y ver talándolos mentalmente todos y cada uno de ellos.
Así pues aquel hombre se puso manos a la obra y empezó a ver su primer árbol. Vio el árbol de la impaciencia y lo taló, luego vio el de la intolerancia e incomprensión hacia los demás, siguió cortando el árbol de la vanidad y del ego, cortó también el árbol del rencor y el no perdón a los demás, siguió con el árbol de juzgar y creer ser superior a los demás, y siguió y siguió…….
Pasado un rato la voz le dijo:- ¿Cómo vas?
El hombre le contestó:- Voy bien, acabo de talar una gran hilera de árboles que no me dejaban ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran fila de árboles, ¿qué árboles son estos?, preguntó el hombre.
La voz le contestó: son los mismos árboles de antes pero ahora son a nivel espiritual, son los árboles de la vanidad espiritual, intolerancia espiritual, el árbol de creerse en posesión de la verdad …. y estos árboles son peores que los anteriores, córtalos muy bien.
Así pues, el hombre siguió talando la siguiente hilera de árboles. Taló el árbol de creerse ser un elegido, de creerse maestro, taló el árbol de querer salvar al mundo, taló también el árbol de su religión y siguió y siguió.
Pasado un rato la voz le dijo:- ¿cómo vas? Acabo de talar otra gran hilera de árboles que no me dejan ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran hilera de árboles, ¿qué árboles son estos?, preguntó el hombre.
La voz le contestó:- estos árboles son muy importantes de talar, estos árboles te sirvieron en su momento pero ahora has de cortarlos todos, pero es decisión tuya de hacerlo o no, pues no querrás talarlos, pero ya debe ser elección tuya, así que observa bien estos árboles y decide tú que quieres hacer.
Así que el hombre observó y taló dichos árboles, taló el árbol de no creer ya en maestros ascendidos, de no creer en Ángeles, el árbol de no creer en seres de luz, en no creer en todo lo que leyó y le ensañaron, y siguió talando y talando, y aunque le costaba mucho talar tantos, pues se estaba quedando sin nada, el siguió adelante……
Pasado un rato le dijo la voz: -¿Cómo vas?
Este hombre le contestó: -Voy bien, ya se ve algo de luz, pero estoy viendo dos últimos árboles, uno es enorme y otro normal, ¿qué hago ahora con ellos?.
La voz le dijo:- Antes de talarlos mira bien que representan dichos árboles.
El hombre se concentró y al ir a cortar el árbol normal, vaciló y rápido fue a consultar a la voz.
Exclamó: -¡Ese árbol es mi SER!… ¿Cómo quieres que lo tale?…
La voz le contestó: -Si quieres ver la Luz, has de talarlo, pero esa, ya es elección tuya.
Así que aquel hombre un poco asustado lo taló y se quedó sin creer en su SER.
Pasado un rato la voz le dijo: -¿Cómo vas?
-Ya he talado ese árbol- contestó.
Y la voz le preguntó -¿y aún sigues vivo?
El hombre contesto – sí.
Pues entonces sigue – le dijo la voz.
Así pues el hombre se puso a talar el último y enorme árbol que no le dejaba ver la Luz. Pero cuando fue a talarlo se dio cuenta lo que representaba el último árbol y fue corriendo a preguntar otra vez a la voz.
Muy asustado aquel hombre le dijo a la voz – ¡Madre mía! ¿Tú sabes qué árbol es ese? ¡Es Mi Dios!…
-Así es, le dijo la voz, tálalo también si quieres ver la luz.
- Uf, contestó aquél hombre, eso si que me va a costar, pero lo haré.
Pasado un rato le dijo la voz: -¿Cómo vas?
-Muy bien ya veo la luz, es preciosa y todo amor, es increíble .Muchas gracias de todo corazón por ayudarme a ver la luz – le dijo el hombre entusiasmado.
-No corras tanto, le replicó la voz, aún no hemos terminado, esa luz que ves es aún un espejismo, tienes que talar el ultimo árbol para poder ver la verdadera Luz.
-¿Cómo? – dijo sorprendido aquel hombre – yo no veo ningún árbol más.
- Ese es el problema, nunca veis el último árbol. Ese árbol, en el que estás recargado, eres tu mismo y ves la Luz a través de tu árbol, no de tí, tálate tú y veras la luz.
Aquel hombre no podría creer lo que estaba oyendo, pero se puso en marcha y taló su propio árbol. Pasado un rato le dijo la voz:- ¿Cómo vas, ya has visto la Luz?
Y aquel hombre con todo amor, paz y felicidad, le dijo a la voz:
NO HE VISTO LA LUZ…
!!! YO SOY LA LUZ !!!

MI HIJO ¿MI VICTIMA O MI CREACION?

Mi hijo: ¿Mi víctima ó mi creación?

Estamos sorprendidos, cuando vemos en periódicos o radio, que el sicario no superaba los 18 años. Cuando las víctimas de los ejecutados, correspondían a adolescentes de 14 años de edad. Frente a lo anterior, el psiquiatra dominicano César Mella, publicó su trabajo, que interesa a todos los que somos padres, o seremos abuelos algún día;
Yo me preguntaría ¿cómo eduqué o estoy educando a mis hijos? ¿Qué valores inculco o inculqué a mis hijos? A los jóvenes de este siglo hay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela y, digo llevarlos porque no tienen que tomar el camión o caminar larguísimas distancias para llegar a ella.
Se levantan generalmente irritados porque se acuestan muy tarde, viendo televisión por cable, jugando playstation, hablando o enviando mensajes por teléfono o chateando por Internet. No se ocupan de que su ropa esté limpia y menos en poner un dedo en nada que tenga que ver con arreglar algo en el hogar.
Tienen los juegos y equipos digitale modernos, Ipod, blackberry y computadora no puede faltar, como tampoco el pago por su actualización. Hoy los hijos, muchas veces sin merecerlo, presumen el celular más novedoso y costoso. La Lap más equipada. Si se descomponen, para eso estamos, hay que pagar la reparación, a la brevedad y sin chistar.
Idolatran amigos y a falsos personajes de realitys de mtv. ¡Ah! pero viven encontrándole defectos a los padres, a quienes acusan a diario de que sus ideas y métodos están pasados de moda. Se cierran automáticamente a quien les hable de moral, honor y buenas costumbres, y mucho menos de religión. Lo consideran aburrido. Ya saben todo y, lo que no ¡Lo consultan en internet!
Nos asombramos, porque los sicarios cobran cuotas sin trabajar por ellas, cuando a nuestros hijos los acostumbramos a darles todo incluso su propina sin que verdaderamente trabajen por ella, y todavía se quejan “eso no me alcanza”. Si son estudiantes, inventan trabajos de equipo o paseos de campo. Lo menos que se sospecha, es que regresarán habiendo probado éxtasis, coca, marihuana o mínimo alcoholizados o con un embarazo, Y cuando les exiges lo más mínimo en el hogar o en la escuela, lejos de ser agradecidos te contestan, con desfachatez: yo no pedí nacer, es tu obligación mantenerme o quien les manda andar de calientes.
La tasa de que hagan su vida independiente se aleja cada vez más, pues aún graduados y con trabajo, hay que seguirlos manteniendo, pagándoles deudas, servicios, hasta los partos o educación de sus hijos. Un estudio indica que lo antes mencionado es mayor problema en chicos de clase media o media alta (o de capas medias urbanas) que bien pudieran estar entre los 14 y los 28 años, si es correcto 28 años o más y para aquellos padres que tienen de dos a cuatro hijos constituyen un verdadero dolor de cabeza
¿Entonces en qué estamos fallando? :
Yo sé, dirán que los tiempos y las oportunidades son diferentes, pues para los nacidos en los años cuarenta y cincuenta, el orgullo reiterado era levantarse de madrugada a ordeñar las vacas con el abuelo; que tenían que ayudar a limpiar la casa; no se frustraban por no tener vehículo, andaban a pie, siempre lustraban sus zapatos, los estudiantes no se avergonzaban de no tener trabajos de ejecutivos, aceptaban trabajos como limpiabotas y repartidores de diarios.
Lo que le pasó a nuestras generaciones, es que elaboramos una famosa frase que mandó todo al diablo: ¡ YO NO QUIERO QUE MIS HIJOS PASEN , LOS TRABAJOS Ó CARENCIAS , QUE YO PASÉ !
Nuestros hijos no conocen la verdadera escasez, el hambre. Se criaron en la cultura del desperdicio: agua, comida, luz, ropa, dinero. Les falta el i ngrediente de la necesidad para fortalecer su carácter y dar calor a sus objetivos.
Nuestros hijos, a los 10 años ya fueron a Disneyworld , cuando nosotros a los 20 algunos conocíamos alguna otra ciudad. El dame y el cómprame, fue generosamente complacido convirtiendo a nuestros hijos en habitantes de una pensión, (con todo incluído) con sirviente (a), que después intentamos que funcionara como hogar.
Es alarmante el índice de divorcios. Van a la conquista de su pareja y vuelven al hogar, sólo unos meses más tarde, divorciados porque la cosa no funcionó; ninguno de los dos quiere servir al otro en su nueva vida. Como nunca batallaron en la pensión con sirviente incluido, en la que se les convirtió el hogar paterno, a las primeras carencias en el propio, avientan el paquete y regresan a la casa para que la mamá y el papá continúen resolviéndoles la vida.
Los que tienen hijos y que pueden todavía moldearlos, edúquenlos con principios y responsabilidades.
Háganles el hábito de saber ganarse el dinero con honestidad, la comida, la ropa, el costo de la estancia en la casa en la cual no aportan para el pago de servicios. Háganles saber lo que cuesta cada plato de comida, cada recibo de luz, agua, renta. Háganles sentir en su casa, cómo se comportarían ustedes en casa ajena cuando van de visita.
Edúquenlos en la cultura de la correspondencia y el agradecimiento. Un día a la semana laven el carro, ayuden a limpiar la casa, NO SU CUARTO, esa debe ser obligación de siempre sin pago de por medio. Háganles la costumbre de limpiar sus zapatos, de que paguen simbólicamente, por todo lo que gratuitamente reciben, implántenles la ideología de ameritar una especie de beca escolar que ustedes pagan, (tienen que sacar notas del tercio superior) y por la que ellos no pagan ni un centavo, eso puede generar una relación en sus mentes trabajo=bienestar.
Que entiendan que asistir a la escuela, es un compromiso con la vida, que no es ningún mérito asistir a ella. De la responsabilidad con que cumplan ese compromiso, dependerá su calidad de vida futura.
Todos los niños deben desde temprano aprender a lavar, planchar y cocinar, para que entiendan la economía doméstica en tiempos que podrían ser más difíciles.
Cuida lo que ven y ves con ellos en la televisión, y evita caer en el vicio social llamado telenovelas, los videojuegos violentos, la moda excesiva y toda la electrónica de la comunicación, que han creado un marco de referencia muy diferente al que nos tocó. Cuando ocupes corregirlos, aconséjalos, habla con ellos, no los ofendas, no los reprendas en público. Si lo haces, nunca lo olvidarán. Nunca te lo perdonarán.
Estamos comprometidos a revisar los resultados, si fuimos muy permisivos, o sencillamente trabajamos tanto fuera de casa, que el cuidado de hijos queda en manos de las empleadas domésticas y en un medio ambiente cada vez más deformante. Ya los abuelos pagaron. Nosotros estamos pagando con sangre la transición.
Que cada quien tome lo que la corresponda. Que haga lo que pueda y quiera. Recuerda que para que triunfe el mal, solo se necesita que la gente buena lo permita… NO HACIENDO NADA… Haz lo que tengas que hacer pero mejora tus semillas, y mejorarás tu descendencia.

!Baja Jesús baja! (Poema) escrito el 24/10/2012 a las 11 y 33 A:M.

!Baja Jesús baja!

baja ya al Planeta,

aquí Todos te estamos esperando,

para darte la Bienvenida.

Jamás te has ausentado de Nosotros,

siempre has estado allí,

en nuestras Mentes, en Nuestros Corazones,

con Tu Amor y Paciencia Infinita.

¡Baja Jesús Baja!

ya tu Voz, tu Vibración se siente,

en todo Aquel que esté Atento,

en todo Aquel que esté Despierto.

¡Si! tu Vibración se hace sentir,

en todo Aquel que ha llorado,

preguntándose el porque de sus lágrimas.

¡Baja Jesús baja!

Todos y Todas estamos preparados,

tanto en Nuestros Cuerpos Energéticos,

como también en Nuestros Corazones,

en Nuestras Almas, en Nuestros Espíritus.

¡Baja Jesús baja!

queremos verte, con Toda Tu Plenitud,

aquí y ahora en el Planeta,

¡Baja Jesús baja!

que queremos cantar Contigo,

el Padre Nuestro en Arameo,

como Tu no los enseñaste,

al igual que Aquellos Tiempos.

¡Baja Jesús baja!

a curar las heridas de los Seres

que aún no comprenden.

¡Baja Jesús baja!

a regalarnos tu Ternura y Amor Incondicional.

¡Baja Jesús baja!

e instálate definitivamente en Nuestros Corazones,

que cada uno comprendamos que Somos Pajaros del Mismo Nido,

que Somos el Hilo Dorado,

atados en ésa Bella y Dívina Cadena,

de eslabones de Oro, de Rubíes y de Diamantes.

¡Baja Jesús baja!

para que Todos unidos, en UNO SOLO,

entendamos y comprendamos que Somos Todos,

Dioses y Diosas.

Abramos pues, Nuestras Mentes y Corazónes,

para Vivir el Amor,

El Amor de Jesús el Cristo,

que HOY baja a brindarnoslo.

NAMASTE.

Les Amo, Débora.

 

 

LA MALETA, UNA HERMOSA REFLEXION

LA MALETA, UNA HERMOSA REFLEXIÓN

Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

Y Dios le dijo:

- Bien hijo es hora de irnos.

El hombre asombrado preguntó:

- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....

- Lo siento pero es el momento de tu partida.

- Que traes en la maleta? preguntó el hombre.

Y Dios le respondió,

- Tus pertenencias!!!...

- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

Dios le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- Traes mis recuerdos?

- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- Traes mis talentos?

- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- Traes a mis amigos, a mis familiares?

- Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- Traes mi cuerpo?

- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- Entonces traes mi alma?

-No! Esa es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento... !! Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... Vive el ahora! Vive tu vida...!!! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí­! NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, ama a quien te ama, quiere a quien te quiere, y mira todo lo bueno y hermoso que tienes a tu alrededor, mira la gente que realmente te ama y que tu no puedes o no quieres ver, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti, mejor disfrutalo con alguien que siempre ah tenido ese tiempo para ti.

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.
Eso es lo que te vas a llevar.
Etiquetas: BELLISIMA, MALETA, REFLEXION-LA

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book