STOP-SECRETS

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Supertormenta en Estados Unidos :" Un monstruo sin precedentes"

WASHINGTON (AP) — La tormenta que amenaza a 60 millones de estadounidenses en el este de la nación con intensos vientos, lluvias, olas, inundaciones e incluso nieve es mucho más que sólo un sistema meteorológico ordinario. Es un monstruo extraño sin precedentes.
¿Qué fuerzas lo crearon?
Todo empieza con Sandy, un huracán ordinario proveniente del trópico que avanza hacia el norte rumbo a la costa este de Estados Unidos. A eso hay que agregar una cresta de aire de alta presión centrada alrededor de Groenlandia que bloquea la ruta normal del huracán rumbo al mar y lo obliga a avanzar hacia el oeste en dirección a tierra.
Luego se añade un frente frío invernal que llega desde el oeste y choca con esa tormenta, se le mezcla también aire proveniente del Artico y se agrega una luna llena y su efecto usual de generar mareas altas. Después se le suman enormes olas generadas por un enorme huracán y vientos masivos con fuerza de tempestad.
El resultado es un monstruo meteorológico que se espera desate su poderío a una distancia que supera los 1.280 kilómetros (800 millas), con pronósticos en ciertas áreas de 304 milímetros (12 pulgadas) de lluvia, 60 centímetros (dos pies) de nieve y vientos sostenidos de entre 65 y 80 kilómetros por hora (40-50 millas por hora).

Se preparan para su llegada

En un momento en que una inusual y monstruosa tormenta seguía una trayectoria que pasaría por gran parte de costa oriental de Estados Unidos, los gobernadores de los estados situados en el corredor de mayor densidad demográfica en el país han declarado estado de emergencia, y los habitantes de comunidades del litoral sopesaban si prestar importancia a las advertencias de lluvia torrencial, fuertes vientos y una acumulación de más de medio metro de nieve.
“¿Sabes cuántas veces te dicen que ésta es la tormenta gigantesca que nos temíamos, pero no resulta ser tan grande?”, comentó Alice Stockton-Rossini mientras empacaba sus cosas para abandonar su casa situada en la comunidad de Ship Bottom, a pocos metros del océano Atlántico. “Me sobrecoge pensar que la gente no preste atención esta vez, pensando que se trata de otra falsa alarma y la única vez que uno tiene que tomarse las cosas en serio, uno no lo haga. Ésta podría ser la grande”, agregó.
El huracán Sandy, que volvió a tomar fuerza el sábado pocas horas después que los meteorólogos dijeron que se había debilitado a tormenta tropical, azotaba todo a su paso procedente desde el Caribe y se calculaba que el martes por la mañana iba castigar la costa de Delaware, donde se encontrará con dos sistemas invernales conforme avanza tierra adentro, lo que crearía una monstruosa tormenta híbrida.

Podría ser más fuerte que Irene

Aun cuando Sandy pierda fuerza y llegue a tierra con una categoría inferior a la de un huracán, la supertormenta combinada podría provocar aflicción a los pobladores de una vasta sección del este norteamericano. Una extensa franja de 1.287 kilómetros (800 millas) del país podría sufrir el embate de vientos de 80 kilómetros por hora (50mph) al margen de la fuerza que traiga Sandy.
Los expertos afirman que la tormenta podría ser más amplia y fuerte que Irene, que provocó daños de 15.000 millones de dólares y podría ser la peor tormenta en la historia de la costa oriental de Estados Unidos. El sábado por la mañana, los meteorólogos dijeron que la fuerza de los vientos de 121 kph (75mph) podría sentirse a una distancia de 161 kilómetros (100 millas) de distancia del vórtice de la tormenta.
A todo lo largo de la costa, las autoridades previnieron a la población para que tome precauciones ante la posibilidad de que haya cortes de electricidad durante algunos días. Varios gobernadores, entre ellos Dannel Malloy de Connecticut y Chris Christie de Nueva Jersey, declararon estado de emergencia. Algunas aerolíneas dijeron que prevén cancelaciones y anunciaron facilidades para los pasajeros que deseen reprogramar sus viajes.
“Prevénganse”, alertó el gobernador de Connecticut, Dannel P. Malloy. “Supongan que estarán en medio de condiciones de inundación, de una manera que nunca han visto en ninguna de las grandes tormentas que hayan ocurrido en los últimos 30 años”.

“Prevénganse”

Se ordenó la evacuación obligatoria en las islas del sur de Nueva Jersey donde se le impuso plazo hasta el domingo por la tarde, y Christie dispuso que todos los casinos de Atlantic City evacúen y que los parques estatales cierren.
“No debemos subestimar el impacto de esta tormenta y no supongamos que los pronósticos estarán equivocados”. Christie dijo el sábado durante una conferencia de prensa sobre la tormenta en North Midletown, cerca de la costa. “Tenemos que estar preparados para lo peor”.
En los Outer Banks de Carolina del Norte caía una lluvia ligera el sábado y los vientos comenzaban a tomar una fuerza hasta el pronóstico de entre 48 y 80 kph (de 30 a 50 mph). La gobernadora Beverly Purdue declaró estado de emergencia en las zonas del litoral y se veía una larga fila de casas rodantes y otros vehículos remolcando lanchas que abandonaban las islas hacia tierra firme.
Después que Irene dejó a millones de usuarios sin electricidad, las empresas no han dejado nada al azar y preparaban cuadrillas de personal que incluía especialista en cortar árboles. El viento amenaza con derribar los tendidos eléctricos y las ramas de los árboles podrían resultar demasiado pesadas por la nieve y desplomarse por el peso excesivo.
La ciudad de Nueva York comenzó a tomar medidas de precaución ante el ominoso pero aún incierto pronóstico. Aún no se ha decidido las medidas que se tomarán con el transporte público.
El servicio subterráneo fue suspendido por completo con Irene, por primera vez a causa del clima. Irene no tocó Manhattan pero afectó Brooklyn con fuerza.
Sandy mató a más de 40 personas en el Caribe, destrozó viviendas y derribó árboles y cables de energía eléctrica.
El sábado por la mañana, Sandy se debilitó brevemente a tormenta tropical, pero recuperó pronto la categoría uno de huracán.
Su vórtice se hallaba aproximadamente a 540 kilómetros (335 millas) al sureste de Charleston, Carolina del Sur. Sus vientos máximos sostenidos eran de 120 kilómetros (75 millas) por hora.

Cuatro Super Alimento Ancestrales y Sus Beneficios...


por Elizabeth Renter
3 Octubre de 2012
del Sitio Web NaturalSociety 

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

Aunque el término "súper alimento" sólo ha estado en circulación en los últimos años, la idea de alimentos súper- nutritivos y dadores de vida han existido desde el principio de los tiempos.

 

Como cuestión de hecho, es probable que el hombre antiguo tuviera una idea mucho mejor de lo que son los verdaderos súper alimentos de la que reunimos hoy en día al caminar por los pasillos de latas y cajas, en busca de aquellas cosas que están en sus formas más naturales.

 

Sin embargo, hoy en día cualquiera puede compilar una lista de fuertes súper-alimentos para la lista de compras del día siguiente.

 

 

 

 

Antiguos Súper-alimentos para su lista de superalimentos

 

Hay alimentos que han existido por siglos, incluso milenios. Y muchos de estos alimentos son tan buenos ahora como lo eran entonces. Así que, ¿cuáles  alimentos deben estar en su lista de superalimentos?

 

Estos son algunos de los superalimentos intemporales que usted debería incluir en su dieta hoy:

 

 

  • Quinoa

    Usted probablemente ha oído hablar de él, ya que ha experimentado un resurgimiento creciente en los últimos años. Sin embargo, la quinua ha estado aquí durante mucho tiempo.

     

    Los incas de América del Sur se refieren a este alimento como chisaya mama, o la madre de todos los granos. Es rico en proteínas, calcio y hierro, y es muy versátil.

     

    Cocine con hierbas y verduras en cubitos o forme hamburguesas vegetarianas con leguminosas y condimentos. Debido a su alto contenido en proteínas, es ideal para ayudar a formar una dieta vegetariana rica en proteínas, y se puede utilizar con los remedios naturales para la pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello.

     

     

  • Espirulina

    La espirulina es un alga que es rica en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Se dice que es una de las formas de vida más antiguas del planeta y comía ya en el siglo 9 en el Imperio Kanem de Chad.

     

    Es bueno para los ojos, la piel, las alergias y la estabilización de azúcar en la sangre.

     

     

  • Sacha Inchi

    Esta comida es un poco más oscura, pero se ha consumido en la selva amazónica durante siglos.

     

    Es considerado como un súper alimento de los antiguos incas y se dice que contienen concentrados de grasas omega-3. También es rico en yodo y vitaminas A y E.

     

     

  • Maca

    Otro antiguo súper-alimento inca, Maca se puede encontrar en las montañas de Perú.

     

    Se dice que es una excelente fuente de energía toda-natural y también contiene numerosos esteroles vegetales, hierro, magnesio, calcio, potasio y yodo.

Y no nos olvidemos de otros increíbles súper-alimentos como,

  • cúrcuma

  • jengibre

  • ajo,

...y mucho más.

 

Estos son los alimentos que combaten el cáncer y protegen contra un sinnúmero de enfermedades.

 

Cómo se pueden preparar estos alimentos? Mientras que la quinua es fácil de encontrar y muy fácil de cocinar, los otros pueden ser más que un desafío. Tanto la espirulina como los  suplementos de maca se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos naturales.

 

Sacha Inchi se puede encontrar en forma de aceite y se puede utilizar de igual modo que el aceite de oliva en las ensaladas.

 

Los antiguos sabían una cosa o dos acerca de la vida natural, y sus alimentos eran los súper-alimentos originales que deben ser agregados a su lista de alimentos súper modernos.  

 

 

 

 

Fuentes Adicionales

«La manipulación de transgénicos debería estar etiquetada»

Durante su jornada laboral se dedica a gestionar hipotecas, a rematar acuerdos inmobiliarios y a cerrar operaciones bancarias. Pero cuando llega a casa y se quita la corbata, se olvida de todo y se introduce en la piel de un escritor. Meticuloso y analítico. Dice que escribir le relaja, «es un hobby» -admite-, pero que da frutos. Tantos que, tras varios relatos de corte histórico, acaba de publicar su primera novela, 'Aish' (Ed. Muslaris, 2012), y mañana la presenta en Ibercaja-Portales, a las 20.00 horas.
 
- Su primera novela se titula 'Aish', ¿por qué?
-Tiene un significado que se describe dentro de la novela. Aish es un vocablo árabe, con dos significados, pero también tiene un sentido distinto en hebreo. Entra dentro de la trama de la novela, así que no se puede desvelar. Sólo digo una cosa: añadiéndole una 'a', Aisha, era el nombre de la mujer de Mahoma.
 
- Dice que ha estado diez años documentándose y otro más redactando. Eso nos sitúa prácticamente en el 11-S.
- La idea me surgió en el 2001, justo con el atentado de las Torres Gemelas y, a partir de entonces, empecé a adquirir documentación de lo que yo quería hacer. Hasta el 2011 estuve reuniendo documentación y hasta ahora, escribiéndola. Ha costado, porque el 95% son datos reales y el resto, sólo el 5%, es ficción.
 
-¿Y cómo describiría la historia que cuenta 'Aish'?
- Es un thriller policiaco, de investigación, de intriga, que nos mete en el mundo de los servicios secretos, de la financiación terrorista, en el mundo de las multinacionales que tienen las patentes de las semillas transgénicas, cómo influyen en los agricultores que las cultivan... Sobre todo, la base de la novela nos pone en antecedentes de los peligros que nos puede acarrear el consumo de alimentos transgénicos si son manipulados hacia el mal.
 
- ¿A qué se refiere con «hacia el mal»?
-Normalmente, un alimento está manipulado genéticamente para soportar la sequía, para ser inmune a determinadas plagas. Pero, ¿qué ocurriría si se manipula para hacer daño? Pues, por ejemplo, que podría manipularse un alimento introduciéndole un gen que provocara una enfermedad mortal. En esos peligros ahonda la novela.
 
- Es un doble filo peligroso.
- Como todo. La ciencia la puedes utilizar hacia el bien o hacia el mal. Yo lo que hago es avisar de lo que puede ocurrir sobre una manipulación negativa de los alimentos transgénicos, más allá de que no está demostrada la inocuidad de los alimentos transgénicos.
 
- Así pues, ¿sabemos lo que consumimos?
- Ahí está. No lo sabemos. Una de las tesis de la novela, y por la que yo abogo, es que se debería obligar a etiquetar todos los productos transgénicos. De tal manera que, como consumidor, sepas si es transgénico o no, y puedas elegir si quieres o no consumirlo.
 
- La conclusión que se extrae de su tesis es que somos vulnerables a lo que consumimos, ¿no?
- En efecto. La Unión Europea obliga a etiquetar el origen de los productos primigenios, pero no de los derivados. Con lo cual, el desconocimiento del consumidor es inevitable. En la web de Greenpeace, por ejemplo, aparecen dos listas, una verde y otra roja, en la que figuran todos los productos con componentes transgénicos. Y la lista roja es tremendamente larga.
 
- Entonces, ¿debemos tener miedo de lo que consumimos?
- No, tampoco quiero alarmar. Son productos transgénicos, y no está demostrado que sean malos. Lo que sí debiéramos es poder elegir, a través de un etiquetado informativo. La novela te introduce ahí, plantea un problema e investiga en ese sentido.
Terrorismo y financiación
 
- También afronta el tema del terrorismo internacional y los servicios de inteligencia. ¿La documentación al respecto ha sido ardua o en realidad es un mito?
- Bueno, hay de todo, pero el Mossad (servicio de inteligencia israelí) tiene hasta web para reclutar nuevos agentes a su servicio. Aunque todo es relativo. Durante el proceso de documentación me pasó algo curioso con la Embajada de Israel en España. Llamé a un servicio de información telefónica para localizar el teléfono de la Embajada y me dieron dos números. Resulta que el primero al que llamé me contestó una señora que me dijo que no era ahí y que llamara a otro número. Inmediatamente después de colgar, me sonó el móvil y un hombre, que dijo ser el jefe de seguridad de la Embajada de Israel, me inquirió que cómo había localizado el número y por qué había telefoneado al número privado de la esposa del embajador israelí. ¡Imagínate mi sorpresa! Vaya, que la seguridad en algunos casos es discutible.
 
- También aparece reseñada la muerte de Bin Laden a manos del ejército estadounidense.
-Sí, el prólogo narra el asalto estadounidense al escondrijo donde se ocultaba Bin Laden. Tal como fue. Y me sirve como excusa de la novela.
-Tras casi una década de documentación sobre terrorismo y su financiación, habrá localizado aspectos de estos ámbitos que no son muy conocidos.
 
*- Hay dos cosas poco conocidas. Una es que se pueden controlar todos los movimientos mundiales de dinero y que hay cauces para hacerlo. Y lo cuento en el libro. De hecho, esto es verídico, la CIA pretendía hacerlo de manera oficial, pero Europa se lo prohibió alegando derecho a la intimidad. Aunque se sigue haciendo de forma secreta. En la novela hay una frase muy real: «No money, no terrorism» (Sin dinero no hay terrorismo). Y la segunda es qué vías de financiación alternativa buscan los terroristas para evitar los controles tradicionales. O también cómo a través de un jeque árabe se financió el 11-S gracias al tráfico de cocaína. De hecho, y esto también es verídico, a través de un ratero, al que le encontraron en Francia con un montón de kilos de droga, se detectó que así se habían financiado algunas operaciones terroristas de Al-Qaida.

VENGO DESDE EL AYER....

http://www.youtube.com/watch?v=6_77oQbnhIc&feature=player_embedded

Por fin siete Magistrados valientes denuncian el sistema legal de deshaucios en España.

  

  Por fin siete Magistrados valientes denuncian el sistema

legal de deshaucios en España.

deshaucio

by starviewer

Una excelente iniciativa que  pretende, en resumen:

El informe presentado Critican la “mala praxis” bancaria, la venta “torticera” de productos financieros y proponen transferir a los hipotecados las ayudas a la banca. El Texto completo del documento presentado aquí

El informe e demoledor y propone que se modifiquen los procedimientos, así como moratorias en los casos de dificultades económicas objetivas tales como desempleo, enfermedad, fuerza mayor, etc…

El informe fue presentado el pasado miércoles al CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) que procedió a su archivo sin más trámite.

Una comisión de siete magistrados ataca sin medias tintas los abusos que ampara el actual marco legal y recuerda que el vigente sistema de cobro de créditos hipotecarios fue creado hace más de un siglo, en 1909. El informe será estudiado hoy por el órgano rector de los jueces.

Los comisionados, destinados en Audiencias y Juzgados de varias comunidades, proponen que las ayudas del Estado a la banca se extiendan a los clientes sobreendeudados. Esta es la premisa principal para solucionar el problema de los desahucios, señalan en el estudio al que ha tenido acceso EL PAÍS. En los últimos cuatro años, desde que comenzó la crisis, se han producido alrededor de 350.000 ejecuciones hipotecarias en España.

El informe elaborado por los jueces, habla de “mala praxis de las entidades bancarias” y propone toda una batería de medidas para proteger a las familias que se encuentran al borde del lanzamiento. “El punto de partida debe ser extender al cliente sobreendeudado (obviamente siempre que lo sea de buena fe) una parte de los beneficios y ayudas que la banca recibe del Estado”, dice textualmente el informe, “pues en otro caso el deudor se verá abocado a la ruina, la pérdida del local donde ejerce su actividad empresarial o profesional (que es su medio de vida) o, lo que es peor, de su vivienda habitual”.

El informe, que forma parte del estudio Propuestas para la agilización y reforma de los procesos civiles, ha sido dirigido por Manuel Almenar, vocal del CGPJ, y elaborado durante ocho meses junto a seis magistrados de distintos puntos de España. Propone una transformación de fondo en el marco jurídico que ordena las ejecuciones hipotecarias.

Lo triste, tal y como informan diversos diarios tales como “El País” y la Agencia EFE, ha sido la respuesta del CGPJ.

El Consejo General del Poder Judicial decidió este miércoles no asumir el contenido del informe Propuestas para la reforma y agilización de los procesos civiles, elaborado por un grupo de seis magistrados, coordinado por el vocal Manuel Almenar a instancias del propio consejo.

El anexo que figura unido al trabajo y titulado Propuestas en materia de endeudamiento familiar y consecuencias de la ejecución hipotecaria, y sobre el que informó este miércoles EL PAÍS, no fue formalmente aprobado por el grupo de magistrados responsable de la elaboración del informe, si bien existió un amplio consenso sobre el mismo, según explicó en el pleno el coordinador, Manuel Almenar.

Tal y como señalan los magistrados implicados en este Informe, es inconcebible que el CGPJ consienta que este informe quede en papel mojado ante la lamentable situación actual. De hecho la Institución del CGPJ debería abanderar esta reforma en “pro” de la representación de los derechos Fundamentales en España, y no vale abstenerse sin más.

Ciertamente la polémica está servida dentro del CGPJ, ya que las últimas referencias apuntan, según el diario “El País” a que las posiciones en el seno del Consejo están divididas.

El drama de la crisis en España: (Ver).

“Las ejecuciones hipotecarias están causando una sangría social”

Mientras tanto continua el enfrentamiento entre instituciones como el Defensor del Pueblo y el CGPJ. Unos presionan para poner fin a los abusos de los bancos, otros para mantener el “status quo”.

El drama de J.M.D.A de 53 años.

Algo más de un centenar de personas se han concentrado hoy ante la sede de la Subdelegación del Gobierno en Granada para exigir medidas que eviten los desahucios, en un acto de protesta que se ha celebrado tras el funeral del hombre que se quitó ayer la vida poco antes de ser desahuciado.

Convocados por el grupo Stop Deshaucios
Los manifestantes, convocados por el grupo Stop Desahucios, se han concentrado ante la Subdelegación del Gobierno para exigir que se tomen medidas legales que eviten el “drama social” de las cuatro familias que pierden su casa al día en la provincia de Granada.

Pedir un cambio  en la ley hipotecaria
La marcha se ha celebrado tras el funeral de J.M.D.A., de 53 años, que fue encontrado ayer sin vida poco antes de que se ejecutara la orden de desahucio que pesaba sobre su vivienda. Representantes del Grupo Stop Desahucios, con el permiso y el apoyo de la familia del fallecido, se han reunido con el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez López, para transmitirle sus exigencias y pedir un cambio en la ley hipotecaria que ampare a las personas que se enfrentan a un desahucio.

“Esto es lo que pasa , si nos quitan la casa”
Los concentrados han coreado lemas como “esto es lo que pasa, si nos quitan la casa” o “Con tanta corrupción, los banqueros a prisión” y han reivindicado un trato más humano a las personas que se enfrentan a la pérdida de sus viviendas por no poder afrontar los pagos hipotecarios.

Apoyo a los familiares
Antes de la concentración, miembros de Stop Desahucios han mostrado su apoyo en el cementerio de Granada a los familiares y amigos del fallecido, y han adelantado nuevas movilizaciones para exigir a jueces, políticos y bancos que alcancen acuerdos que den alternativas a los desahuciados.

Dimisión de la clase política
“Pedimos además la dimisión de la clase política, que tiene las manos manchadas por la muerte de ayer y exigimos cambios sin esperar a que más gente muera por su derecho a la vivienda”, ha recalcado la portavoz de Stop Desahucios en Granada, Ana Guardia. La Plataforma ha convocado otra concentración a las siete de esta tarde en la Plaza de las Palomas del barrio granadino de la Chana, donde residía el fallecido, a la que acudirán sus hermanos.

Préstamo hipotecario
En 2007, al fallecido le fue concedido un préstamo hipotecario sobre su vivienda y el local de su negocio -una pequeña librería-, por una cuantía de 240.000 euros, pero dos años más tarde la entidad financiera inició un procedimiento judicial derivado de una deuda. Fuentes de la entidad aseguran que lograron llegar a un acuerdo de dación en pago y que durante los tres últimos años el fallecido residió en la vivienda sin que se le reclamara pago alguno.

Soluciones que no llegaron a materializarse
Aunque durante ese tiempo trataron de buscar soluciones, éstas no llegaron a materializarse, según la entidad financiera, y hace unos meses el fallecido aceptó abandonar la vivienda, si bien no fue hasta ayer cuando se decretó la ejecución de la orden de desahucio

Si no apelamos a la solidaridad de todos y en especial a las obras solidarias de la Banca, pues hay que arbitrar medidas obligatorias a la Banca para aplicar solidaridad. No olvidemos que las ayudas que recibe la Banca proceden en última instancia de los impuestos que pagamos todos.  No puede consentirse que a cambio de recibir ayudas, los bancos se limiten a desahuciar sin piedad a las ya castigadas clases medias de este país, que ya son consideradas clases humildes, y según las últimas estimaciones de la ONU, las clases medias españolas se encuentran próximas al umbral de la pobreza.

Saquen sus propias conclusiones.

Fuente:StarViewerTeam International 2012.

¿Es la realidad que vivimos una Matrix computerizada de Otras Realidades? Científicos de la Universidad de Bohn así lo creen.

images

¿Es la realidad que vivimos una Matrix computerizada de Otras Realidades? Científicos de la Universidad de Bohn así lo creen.by starviewer

Recientemente un grupo de físicos llevó esta hipótesis más allá del argumento con un hallazgo que revelaría la posibilidad de que, efectivamente, nuestra realidad sea una simulación computarizada.

 

Los investigadores de la Universidad de Bonn, dirigidos por Silas Beane, parten de la premisa que de una simulación de este tipo tendría, por definición, una estructura fractal, una simulación dentro de otra simulación dentro de otra simulación, sucesivamente, para generar un escenario lo suficientemente complejo para dar la impresión de realidad, naturalidad, un universo cuya artificialidad apenas fuera notable.

Lo interesante es que esta estructura sí existe en la realidad física, y ese es el inquietante descubrimiento de los científicos. En un artículo titulado“Constraints on the Universe as a Numerical Simulation”, Beane y compañía aseguran que esas simulaciones son parte esencial del mundo por cumplir la función de limitar las leyes físicas.

 

Basados en la noción de “retículo” —un modelo de la física teórica opuesto a la noción de continuum del espacio o el espacio-tiempo— los investigadores proponen que en una simulación computarizada de la realidad las leyes físicas, que parecen continuas, tendrían que ser impuestas en un retículo tridimensional discreto que avance en pequeños pasos de tiempo. En otras palabras, este retículo espacial sería una especie de recurso o “candado” dentro de la simulación que, por ejemplo, limitaría la cantidad de energía que las partículas pueden tener dentro del sistema.

En procesos cuánticos de gran energía —un haz de electrones, implantación de iones o rayos láser— esto efectivamente sucede. El retículo impone un máximo de energía a cada partícula porque nada que sea más pequeño que este puede existir dentro del sistema.


El estudio completo de Beane y Team puede descargarse aquí:
Las implicaciones de este modelo podrían conducirnos a la existencia de una Inteligencia Creadora. En el modelo propuesto por Beane y Team, esa inteligencia generaría lo Multiversos como parte de una programación fractal que en última instancia daría lugar a nuestro plano de realidad.
 

 

Despierta - El Mundo Que Te Ocultaron (Documental)




info@trabajadoresdelaluz.com

En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles.

No importa cómo lo miremos, o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.

Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente, de hecho, lo cierto es lo contrario, porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco.

Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Podrido hasta el núcleo.

Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales, y todos lo saben. Y se salen con la suya, y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos.

Así que deja de permitirlo.

Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.

Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿?.

Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo ¿?.

Y quemar todo mi dinero ¿?.

Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es, claro que no.

La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto, es acerca de desconectarse del sistema, de ser responsable de tus pensamientos, de tus acciones y tus intenciones, y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial.

Haz lo que es correcto en todo lo que haces.

Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica...


Links a la documental en Yotuve.com
Todos llevan a la misma película ;)

http://www.youtube.com/watch?v=O1ebIgFZaQw
Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO???

Intente no pensar en un oso blanco. Inténtelo con ganas: no piense en un oso blanco. ¿A que no puede evitarlo? Este es el experimento al que sometió a sus alumnos Daniel Wegner, un profesor de psicología de Harvard. Después les pidió que hablaran durante cinco minutos sobre cualquier cosa que se les ocurriera. “Mencionaron un oso blanco enseguida”, comenta Wegner. “Si después les pedía que pensaran en cualquier cosa, mencionaban más veces a un oso blanco que a los que les dije que pensaran en él”. Un experimento tan sencillo como éste nos revela lo difícil que resulta cumplir con lo que consciente y libremente hemos escogido.

El libre albedrío, que viene a ser la relación entre nuestros pensamientos y nuestras acciones, es una posesión muy querida. E, irónicamente, es lo primero que intentamos sacudirnos de encima para exculparnos de ciertos actos, por supuesto negativos. También resulta curioso cómo ponemos el grito en el cielo por cualquier alusión a un determinismo biológico –no nos gusta que nos digan que parte de lo que somos se encuentre en los genes- pero aceptamos con agrado el determinismo ambiental que pulula por telediarios, consultas de psicoterapeutas y juzgados. Lo usamos como excusa de todo: nuestras malas acciones son causa de los malos tratos en la infancia, de la pornografía, del alcohol, las drogas, las letras de ciertas canciones…

La revista New Yorker publicaba hace unos años una viñeta donde una mujer decía ante un tribunal: “Es verdad, mi marido me pegaba por la infancia que tuvo; pero yo le maté por la que tuve yo”. En los juicios, los famosos atenuantes que alega la defensa son legión. En 2007 el abogado de Ricardo, un hombre que disparó dos cargadores sobre un conductor por atropellar levemente a su hija, adujo que padecía una “patología psicológica grave” desde pequeño, derivada de que presenció el atropello mortal de un hermano suyo. Este hecho, señalaba el abogado, había marcado su vida “y pudo influir en su actitud cuando vio a su hija tendida en el suelo”. ¿Dónde queda aquí el libre albedrío?

El experimento del oso blanco de Wegner –que se ha repetido hasta con animales imposibles como un conejo verde- se engloba en lo que se conoce como supresión del pensamiento, dejar de tener en la mente ciertas ideas. Como técnica de control mental, puede crear obsesiones. Dicho de otro modo: si nos pasamos el día apartando de nuestra mente la idea de comida porque estamos a dieta, no dejaremos de pensar en ella. Es mucho peor que tenerla todo el día en la cabeza: “Puedes llegar a cansarte si piensas siempre en algo. Intentar no hacerlo es lo que lo mantiene en nuestra cabeza”, sentencia este físico metido a psicólogo que colecciona gafas con narices y mostacho de Groucho Marx. Nuestra libertad de acción con lo que sucede dentro de nuestro cerebro no es tan amplia como creemos. Y al parecer, tampoco la tenemos fuera.

En 1983 Benjamin Libet y sus colegas de la Universidad de California en San Francisco realizaron un peculiar ensayo. Los participantes debían observar un reloj cuya manecilla daba una vuelta completa cada 2,56 segundos. Mientras estaban atentos a la manecilla, eran libres de flexionar la muñeca en el momento que quisieran. Lo único que debían hacer era tomar nota mentalmente de la posición de la manecilla cuando decidían mover la mano. En otra variante del experimento, los sujetos debían estimar en qué momento habían movido realmente la mano. Por su parte, Libet medía con electrodos la actividad eléctrica en las áreas motoras del cerebro –lo que se llama el potencial de alerta- y en los músculos implicados en el movimiento de la muñeca. Dicho de otro modo: podía determinar cuándo el cerebro mandaba la señal a los músculos para actuar y cuándo éstos se ponían en marcha.

Libet encontró que, como era de esperar, el deseo de mover la mano aparecía antes de que el sujeto tuviera conciencia subjetiva de que había realizado el movimiento. Sin embargo, la sorpresa surgió cuando descubrió que la preparación nerviosa real para el movimiento, el potencial de alerta, aparecía entre 0,3 y 0,5 segundos antes de que el sujeto decidiera conscientemente que quería mover la mano. Según los psicólogos S. S. Obhi, de la Universidad de Ontario Occidental, y P. Haggard, del Colegio Universitario de Londres, especialistas en acción y percepción humanas, “el sentimiento de intención puede ser efecto de la actividad de preparación motora del cerebro y no una de sus causas”.

El experimento de Libet fue el primer impacto en la línea de flotación del libre albedrío. Los realizados desde entonces demuestran que el cerebro va por delante de nuestra intención consciente a la hora de realizar un movimiento; sale con ventaja antes de sentir que hemos decidido hacer algo. Aún más, los experimentos de Libet muestran que creer que estamos empezando a mover la mano empieza 86 milisegundos antes de que realmente suceda. Para este psicólogo el cerebro responde a los estímulos exteriores y la consciencia es la forma que tiene de racionalizar las acciones que ya ha decidido realizar. Esto no quiere decir que no ejerzamos ningún control sobre ellas: podemos modificar las que están en marcha. Así, Libet sustituye el libre albedrío por la libre censura: el cerebro propone y la mente dispone.

El problema no puede ser más interesante: Si no estamos al tanto de lo que hacemos cuando lo estamos haciendo ¿qué percibimos? Es más, ¿cómo surge la idea de que controlamos nuestras acciones? Para estudiarlo Wegner diseñó, junto a Emily Pronin de Princeton, un experimento vudú. Un voluntario realizaba la clásica maniobra de pinchar con agujas un muñeco mientras su ayudante, otro voluntario que secretamente estaba conchabado con los investigadores, o bien mostraba desagrado o apoyaba efusivamente la acción.

Como en todo vudú que se precie, al cabo de un rato la víctima empezaba a decir que sufría dolor de cabeza. A partir de este momento, en el caso en que el ayudante se mostraba en desacuerdo, el hechicero tendía a responsabilizarse del dolor de cabeza. Es un claro ejemplo de pensamiento mágico y supersticioso, como creer que por usar cierto bolígrafo se aprueba un examen. Estamos ante lo que se llama una ilusión de control. ¿Pasa lo mismo con el libre albedrío? Para Wegner la situación es clara. Percibimos dos situaciones, el pensamiento y la acción, y nuestro cerebro une los puntos independientemente de que exista una relación causa-efecto. El cerebro la asume y punto.

Otro descubrimiento llamativo es que nuestro cerebro percibe más próximos en el tiempo de lo que en realidad están el acto de volición consciente y la acción. Esto lo probó Patrick Haggard con un peculiar experimento. El voluntario debía pulsar con la mano izquierda un botón. Al hacerlo se disparaba una estimulación magnética transcraneana que le producía un tic en el índice de la mano derecha. Mirando un reloj el voluntario debía fijarse cuándo pulsaba el botón y cuándo sentía el tic. En otra tanda de experimentos la estimulación magnética la provocaba una palanca accionada por un motor que obligaba al voluntario a pulsar el botón de manera involuntaria.

Pues bien, el intervalo de tiempo transcurrido entre pulsar el botón y aparecer el tic era percibido de forma distinta en el caso de que la pulsación fuera voluntaria o involuntaria. Si creemos que hemos decidido nosotros, la causa y el efecto son percibidos como temporalmente más cercanos. ¿Será que el cerebro crea una intensa sensación de asociación temporal entre nuestros deseos y las acciones subsiguientes? ¿Querrá así afianzar la idea de nuestra responsabilidad consciente en esa acción?

Para Wegner el sentimiento del libre albedrío requiere, primero, ser consciente de que las intenciones preceden a las acciones; segundo, que las intenciones han de ser consistentes con las acciones y, tercero, no ha de haber otra causa perceptible de la acción. Para comprobar que estos tres requisitos bastan para provocar la ilusión de control en las personas Wegner diseño otro experimento peculiar. Dos sujetos debían desplazar el cursor sobre la imagen de uno de los objetos presentados en la pantalla del ordenador al oír el nombre correspondiente. Pero lo que uno de ellos no sabía es que era el otro quien movía su cursor. Pues bien, si la palabra relevante, por ejemplo pan, la escuchaba entre 1 y 5 segundos antes de moverse el cursor hacia la imagen, creía que él lo había movido. Pero si se la escuchaba 30 segundos antes o un segundo después, no existía esa falsa sensación de control. La moraleja es que el cerebro decide que es el causante de lo sucedido después de realizar una acción. No obstante, otros trabajos indican que para que surja esa sensación de control tanto las acciones como sus efectos deben coincidir con las intenciones del sujeto. Si no es así, la ilusión de control desaparece.

Todos estos resultados hacen pensar a muchos científicos que el libre albedrío no es más que un espejismo creado por el cerebro. Mark Hallett, del National Institute of Neurological Disorders and Stroke, dice: “El libre albedrío existe, pero es una percepción, no una fuerza rectora. La gente experimenta el libre albedrío. Creen que son libres. Pero cuanto más escudriñas, más te da cuenta de que no lo tenemos”. A los investigadores como Wegner no les interesa decidir si existe o no, sino por qué creemos que lo tenemos. Sus experimentos le indican que nuestro cerebro está programado para creer que si pensamos en algo, ese algo va a suceder; nos hace creer que controlamos nuestras acciones.

Para ilustrar este punto veamos qué sucedió cuando Wegner llevó al laboratorio un número clásico de los cómicos. Una persona, delante de un espejo, viste un traje, pero son los brazos de otra persona situada detrás los que pasan por las mangas. Lo curioso es que si lleva puestos unos cascos que le predicen un momento antes cómo se van a mover los brazos, aparece en el sujeto una sensación de control sobre ellos. El cerebro, automáticamente, asumía que controlaba esos brazos.

¿A qué conclusión nos llevan todos estos trabajos? Suponiendo que existiera el libre albedrío, no hay manera de distinguir cuándo nuestras acciones responden a nuestros deseos (por ejemplo, estirar la mano para coger una galleta) de aquellas en las que se trata de una ilusión. Si nuestro cerebro es incapaz de diferenciar ambas, ¿Cómo podemos estar seguros de que existe el libre albedrío? ¿Es siempre esta sensación de control una quimera? No lo sabemos. Wegner compara la elección consciente con un mago realizando su espectáculo. Aparentemente, los efectos que realiza el ilusionista son causados por el movimiento que percibimos de sus manos, pero no es así. Ahí algo más que no vemos y es la verdadera causa. Del mismo modo, la simple decisión consciente de hacer algo no tiene por qué ser la causa de que lo hagamos.

Tanto si es una ilusión como si no, la noción de libre albedrío es útil y adaptativa, esto es, da ventaja evolutiva. Lo necesitamos para vivir; el mundo no tendría sentido para nosotros si creyésemos que los comportamientos de los demás no estuviesen causados por ellos mismos. Diversos investigadores, como Elizabeth Spelke de Harvard, en experimentos con bebés con tan solo unos pocos meses, han demostrado que poseen diversas habilidades mentales, como estimar si hay muchos o pocos objetos en una imagen, o que tienen (o creen tener) algo parecido a una noción de libre albedrío.

Sin embargo no todo está perdido. En 2007 Bjorn Brembs, de la Universidad Libre de Berlín parece haber encontrado la tabla de salvación en una de las mejores amigas de los biólogos, la mosca de la fruta. Los animales, y particularmente los insectos, suelen compararse con robots que solo responden a estímulos externos. ¿Qué pasaría si no los tuvieran? Para explorarlo Brembs colocó la mosca en una habitación blanca, sin ningún tipo de pista visual.

En lugar de volar siguiendo un patrón totalmente aleatorio, como el ruido blanco de una radio no sintonizada, “el análisis de los datos descubrió una variabilidad en las elecciones de la mosca que revelaba una firme componente no-lineal, propia de los procesos biológicos”: el cerebro de la mosca iba generando espontáneamente un plan de vuelo predeterminado. “La decisión de torcer a la izquierda o la derecha de la mosca, que cambiaba todo el tiempo, provenía del cerebro”, dice. ¿Ha encontrado una base biológica para el libre albedrío? Brembs lo cree así. Para él es una función básica del cerebro. “No hemos demostrado que exista el libre albedrío, sino que puede existir”, sentencia George Sugihara, el matemático del The Scripps Institution of Oceanography de la Universidad de California en San Diego que analizó los datos. “Hemos eliminado las dos propuestas clásicas contra el libre albedrío: la aleatoriedad y el determinismo puro”. Esto no implica, por supuesto, que la simpática mosca tenga conciencia.

Otro golpe al anti-libre albedrío ha venido de la Facultad de Psicología de la Universidad de Queensland, Australia. Allí los trabajos desarrollados en 2007 por Derek Arnold sobre cómo enfermedades como el autismo, la esquizofrenia o la dislexia modifican la percepción del tiempo, ponen en duda una cuestión que subyace a los experimentos de Libet y compañía: la percepción subjetiva del paso del tiempo. Arnold ha descubierto que detectamos los grandes cambios más rápidamente que los pequeños. No sólo eso, también nos parece que tienen lugar antes que los cambios pequeños. “La magnitud del cambio tiene un mayor impacto en la percepción del tiempo transcurrido en una secuencia de hechos (timing) que en la capacidad para detectar ese cambio”, comenta Arnold. Dicho de otro modo, somos conscientes de que algo ha cambiado (por ejemplo, si hemos tenido un tic) cuando estamos seguros de ello, no cuando lo detectamos por primera vez.

¿Qué implica este descubrimiento sobre el libre albedrío? Los experimentos de Libet parten de una suposición básica: tenemos un acertado sentido del timing. Pero los experimentos de Arnold sugieren todo lo contrario. “Somos conservadores; nuestra valoración del timing refleja cuándo estamos seguros de la detección, no de cuándo lo detectamos por primera vez”. El retraso encontrado por Libet puede estar relacionado con este hecho: no nos fijamos en la hora del reloj cuando decidimos por primera vez mover la mano, sino cuando estamos convencidos de que lo hemos decidido. “Somos responsables de nuestras decisiones –dice Arnold-. Simplemente no estamos muy seguros de cuándo las hemos tomado”.

En dos experimentos recientes, los psicólogos Kathleen Vohs de la Universidad de Minnesota y Jonathan Schooler de la Universidad de Columbia Británica han puesto a prueba el efecto que tiene creer en el libro albedrío sobre nuestro comportamiento ético. Para ello, propusieron a varios estudiantes realizar un examen de matemáticas ante un ordenador, pero se les advertía que el programa no funcionaba del todo bien porque a veces las respuestas aparecían en la pantalla. Para evitar verlas debían presionar la barra de espaciado tan pronto como asomaran. En definitiva, se apelaba a la honradez de los estudiantes. Previo al examen se les habían dividido en dos grupos. A uno se les había entregado un texto donde se afirmaba que estaba científicamente demostrado que el libre albedrío era una ilusión, un efecto espurio de la química cerebral. A la otra mitad no se les dijo nada. ¿Qué grupo copió más en el examen? El primero. En un segundo ensayo los psicólogos dieron a sus estudiantes un test cognitivo muy difícil. Debían resolverlo sin ayuda y al final les cantaban las respuestas para que se autocorrigieran. Por cada acierto podían levantarse y coger un dólar de un sobre situado en el otro extremo de la habitación. Aquellos que creían en el libre albedrío fueron más reticentes a autorregalarse el dólar.

Ahora bien, para estos investigadores sus resultados no son generalizables ni explican nuestras formas de conducta éticas, mucho más importantes que el mero hecho de copiar en un examen. Sin embargo, muchos creen que si no existe el libre albedrío nos dedicaríamos a hacer lo que quisiéramos por obra y gracia del mantra “qué importa”. No tiene por qué ser así, del mismo modo que no creer en un ser superior deviene en una falta de moral absoluta. ¿No es más probable que dudar de la existencia del libre albedrío nos sirva para proporcionar una excusa ante los demás por haber hecho lo que nos dio la gana? Dice un viejo aforismo que el carácter es hacer aquello que debes hacer aún sabiendo que puedes hacer cualquier otra cosa. El problema fundamental se encuentra, como apunta el psicólogo Steven Pinker, en que acabamos confundiendo explicación con exculpación. ¿Saben que es lo más curioso? Sea el libre albedrío una ilusión o no lo sea, todo seguiría como hasta ahora.

(Publicado en Muy Interesante)

El número de oro, Phi, (FI)

A través de la historia se nos han entregado tres números que han sido de gran importancia dentro de las matemáticas y que curiosamente están representados con una letra.

  • El primero es el que representa la longitud de la circunferencia y es el 3,141… (pi) π
  • El número e= 2´718…(inicial de su descubridor, Euler). Ecuación que nos permite dibujar o crear una curva sin reservas.
  • Y finalmente el número de oro, (Fi) representado con la letra griega φ , una diferencia importante entre los dos primeros y el número de oro, es que los primeros no son una solución de ninguna ecuación polinómica, mientras que el Nº de oro, sí lo es.

Hace un tiempo hice un curso de geometría sagrada (se llama sagrada porque no está manipulada por el hombre, por lo tanto, no tiene nada de esotérico su nombre, si no lógico) donde nos enseñaron como esté número o secuencia, está inserta en cada cosa de la naturaleza así como en el universo (como es arriba, es abajo), me pareció tan interesante, además que no dejo de sorprenderme cuando camino por mis bosques y me encuentro como esa secuencia se presenta en cada árbol, algunos moluscos e imágenes que se presentan ante mí, que no me queda más alternativa que compartir con ustedes de manera básica, este interesante tema.

Comparto ahora un interesante, simple y claro artículo que lo explica por sí mismo.

“Muchos de nosotros conocemos la secuencia de Fibonacci por experiencia propia, por que nos lo contaron, o por haber visto la película del Código DaVinci (2006). Pero para aquellos que no la conocen todavía, les recuerdo de que trata: se trata de una progresión numérica en la cual el siguiente número es el resultado de la suma de los dos anteriores (1,1,2,3,5,8,13, etc.)

Ahora bien, esta secuencia, que al parecer no tiene mucha significancia, posee muchas propiedades interesantes que la hacen un elemento de estudio bastante cultivado, sobretodo por las propiedades matemáticas que presenta. Pero una de los aspectos más relevantes de esta secuencia es que se presenta en nuestro mundo natural, muy a menudo y probablemente sin que nos demos cuenta. Veamos algunos ejemplos:

…y que curiosamente se asemeja al caparazón (shell) del Nautilus, un cefalópodo que vive en las profundidades del océano

A continuación, Galaxia en espiral. Los brazos de estrellas logran aproximarse a la espiral Fibonacci a pesar de tener longitudes colosales. (Créditos a TopTechWriter.US)

Ahora bien, cuando hablamos de la serie de Fibonacci, no podemos ignorar otra curiosidad que nace a partir de esta secuencia: la llamada “Razón Áurea”, o lo que es lo mismo: 1.6180339887. Este número resulta de la división de un número de la secuencia sobre el inmediato inferior, y que tiende a ser constante cuando las cantidades tiendes al infinito. Esta razón, ha generado mucho interés en los matemáticos y científicos por mucho tiempo, ya que se presenta en muchas formas y no sólo en el campo de las matemáticas, sino de la ingeniería, estética, música y por supuesto en la naturaleza también.

Artículo tomado de: http://www.curiosaweb.com/2009/05/la-secuencia-de-fibonacci-en-la-naturaleza/

http://patriciagomez.wordpress.com/2012/10/24/el-numero-de-oro-phi-fi/#more-3227

Audio Transmission: #6 Rite of Divine Love ~ Children of the Sun

Divine-Love







Children of the Sun Humanitarian Foundation Presents... 

 

The Rite of Divine Love  

 

PDF Article

MP3 Audio Transmission

  



  This is also the unified focus for the Planetary Grid Transmissions this Full Moon Monday, October 29 
 


 

   

 

RITE OF PASSAGE #6

 

The Rite of Divine Love  
 

The actualization of Divine Love is one of the most important initiations that we are taking as an evolving group consciousness.

 

Every progressive renunciation and revelation brought forth through the previous Rites have been specifically purposed to assist us in creating the ideal inner conditions that allows for the full expression of the limitless, transforming power of love.

 

The purpose of this Rite is to comprehend the significance of Divine Love and to clearly interpret this intelligent energy in terms of the group field versus the personal self. This initiation is expressed according to our role in the unfolding Divine Plan.

 

The Universal Law of Love aims at the transmutation of the desire nature to link us up with the greater magnetism of the love aspect on the great mental plane of unity consciousness. We are accessing this plane through the clarity of our Divine Intuition. 

As we enter into this greater alignment, we are remembering our choice to be love's willing instruments to help raise and redeem all life upon the Earth.

 


 

      6. The Rite of Divine Love

 

 

         

gold check


FOR MORE INFORMATION
 
  




Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc.
 | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta |  CA | 96067

Los pájaros atacan a los diputados de una provincia rusa‏

Unas cornejas han atacado los coches de los diputados de la Asamblea Legislativa de la provincia rusa de Sverdlovsk. El incidente tuvo lugar el viernes 19 de octubre y así lo ha comunicado el líder de la fracción del Partido Liberal Demócrata del parlamento local en su blog de LiveJournal, Maksim Ryapasov.

Según los informes del diputado ruso, las cornejas cogieron piedras del techo empedrado de la sede de la Asamblea Legislativa y, volando sobre el aparcamiento del edificio administrativo, las tiraron como “munición” hacia abajo. “¡Sí, sí! ¡Nos están bombardeando! Han roto los cristales de dos coches y de un Mercedes. No sé de quién son los coches, pero yo mismo vi las cornejas que tiraban piedras y volaban hacia otro balcón” – escribía Ryapasov.

El diputado ruso ha jurado que la historia que cuenta no es inventada ni es ninguna broma. Ayer lunes juraba que había preguntado a sus colegas de quién eran los coches. Por ahora no han aparecido nuevos post en el blog de Ryapasov sobre esta historia.

Se desconoce cuál fue la causa de tal comportamiento por parte de las cornejas. Tal como indican desde Interfax, los habitantes de la provincia rusa de Sverdolvsk iniciaron una discusión sobre la historia de Ryapasov en la Red. Los usuarios del Foro y las redes sociales definen el acto de los pájaros como “un acto de protesta” y señalan que las cornejas “se han metido en política”.

Las cornejas se consideran unas aves muy inteligentes. Como animales domésticos aprenden perfectamente a efectuar diversas labores, como entender las situaciones.

Fuente: http://www.espanarusa.com/article.sdf/es/news/264958

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book