STOP-SECRETS

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Luna creciente, nos mienten sobre todo.

www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=xaaPnsldkuA&NR=1

La Gestación del Ser

http://lasendadebaraka.blogspot.com.es

GESTANDO AL NUEVO SER CÓSMICO DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS
LOS SÍNTOMAS
En el embarazo espiritual experimentarán una serie de cambios internos, estos se producirán en el alma o sea en las emociones. Algunos de ellos también se sentirán en el cuerpo físico, trayéndoles malestar y pesadez, ya que están asociados directamente con el embarazo energético.

Algunos síntomas ustedes los tomarán en forma normal, pero otros no, estos últimos les estará indicando que el embarazo está siendo difícil para ustedes, debido a que están lidiando con las emociones y éstas no son fáciles de confrontar.
El Ser tendrá molestias físicas y psíquicas en los tres primeros meses (Realidad Primaria) del embarazo-espiritual.
Debido al Bing-Bang del Despertar de Consciencia y a la Concepción de su Bebé-Espíritu en la Glándula Pineal, ustedes se sentirán raros, extraños e incómodos. El primer síntoma en el embarazo, es perder el ciclo menstrual. ¿Cómo podríamos comparar la pérdida del ciclo menstrual, con el embarazo del Bebé-Espíritu?
La sangre representa: La Vida material y es la vida material a la que el espíritu va a aprender a Renunciar.

El Despertar de la Consciencia trae consigo, remover el agua estancada del subconsciente, donde se encuentran las emociones más difíciles de erradicar y trabajar, son aquellas enquistadas en lo más profundo del alma, cuyas revelaciones íntimas, ustedes no quieren ver, sentir, ni escuchar. Por este motivo se encontrarán en situaciones desagradables, donde aflorará algunas verdades incómodas, como los dolores del ciclo menstrual, que ustedes no quieren confrontar.

Enfrentar verdades reveladas, dichas o insinuadas, les producirá síntomas dolorosos y digestivos en el físico y en la psiquis, no muy agradables para el sentir del alma. En la activación de este proceso, los malestares psíquicos y la limpieza del alma producirá en ustedes: Dolores musculares, dolores de cabeza, sueño, cansancio, desgana, tristeza, mal genio etc. Los síntomas del embarazo-espiritual están claros, solo les queda detectarlos, entenderlos y trabajarlos. Como la Glándula Pineal es el útero donde se gesta el Bebé-Espíritu, los pensamientos más elevados del ser, envuelven al bebé, cuidándolo de cualquier interferencia.

Por efecto del Despertar de Consciencia y por la limpieza de las emociones-negativas-enfermas, las energías-pensamientos (alma) comienzan a rechazar todo lo negativo que pueda afectar al Bebé-Espíritu. Alrededor de la Glándula Pineal se forma un campo energético, el cual proveerá y nutrirá de todo lo necesario al bebé. Así como la progesterona, inhibe las contracciones del útero, la Energía inhibirá cualquier interferencia que pueda afectar a la Glándula Pineal.

Es conveniente en este período del embarazo, que la alimentación del Bebé-Espíritu sea sofisticada y muy nutritiva. Así como la madre se alimenta correctamente de todo lo que nutre a su bebé, la nutrición correcta para el Bebé-Espíritu son pensamientos de un alto contenido proteico, o sea, el ser debe nutrirse de conocimientos elevados, cósmicos y universales, así su bebé, crecerá fuerte, sano y energético.



Podrá pasar por sufrimientos psíquicos.

Debido al crecimiento mental y a la nutrición de energías-pensamientos de alto contenido proteico, el Ser podrá tener: Sobre-alimentación psíquica, trayéndole confusión, sufrimiento, stress, incomodidad, malestares etc. En este período, el Ser podrá combatir estos síntomas a través del Entendimiento. Deberá ayudarse con ejercicios de relajación: Yoga, Meditación, Respiración, Lectura, Trabajo en grupo etc. De esta forma relajará su mente y sentirá que su alma se tranquiliza. La alimentación energética del ser, deberá ser controlada. Queremos decir que no debe alimentarse, comiendo todo conocimiento que llegue a él o nutrirse de absolutamente de todo lo que llega a sus manos, esto le producirá una indigestión tremenda. De esta forma el Bebé-Espíritu será sobrealimentado, engordándolo solamente, pero no nutriéndolo adecuadamente. En este período el ser debe comprender que ya se alimentó lo suficiente y que de ahora en adelante, él deberá distribuir la alimentación de acuerdo a la necesidad de su bebé-espíritu. Mejor dicho, debe convertirse en un ser selectivo y no comer por comer, sino nutrirse con lo mejor de esa alimentación.


El Ser tendrá una necesidad muy fuerte de hablar sobre temas espirituales.

Esta es la incontinencia que el Ser sufre en el embarazo-espiritual. Querer hablar y hablar de temas espirituales. Sentir que si no lo hace, no se siente que está en el camino correcto. Desear fervientemente que todos los seres al igual que él, se encuentren en el Despertar de la Consciencia. Tratar de convencer a como dé lugar de que el camino correcto es el que él está recorriendo. Que sus amigos y parientes lo comprendan y lo entiendan. Pertenecer a muchos grupos de estudio. Asistir a mil conferencias y leer y escuchar todo lo que cae en sus manos. Si la Incontinencia no pasa, entonces deberá tranquilizarse, meditar y tratar de entender que todos están en el camino, solo que unos son rápidos y otros más lentos... La incontinencia espiritual es: Querer dejar su marca-espiritual por donde pasa.


Tener insomnio psíquico.

Evitar las exageraciones y reemplazarlas por la Paz y la Armonía. Combatir los excesos en el camino espiritual. El universo no les pide grandes misiones, en lo pequeño que les tocó vivir, deben hacerlo lo mejor que puedan.

Las exageraciones espirituales traerá: falta de sueño, malestar, cansancio, debilidad, impotencia, incapacidad etc. Todo esto redundará en debilitar y desproveer, los cuidados energéticos que el bebé-espiritual necesita. Tienen que cuidar mucho el cuerpo físico haciendo ejercicios y manteniéndose sanos, bien alimentados y equilibrados para que la vida material y psíquica no se vea afectada... Preocuparse y preguntarse constantemente, si lo que está haciendo es suficiente para su elevación espiritual.

El crecimiento espiritual del Bebé-Espíritu es diferente de ser a ser. Muchos de ustedes piensan que la cantidad-espiritual hará que ustedes eleven y se preparen mejor que los otros, entonces hacen un esfuerzo sobre humano, pensando que con ello conseguirán la meta. No es así, el camino espiritual no es de Cantidad es de Calidad. Nutran a su Bebé–Espíritu lo mejor que puedan, pero sin exagerar, sin extralimitar, háganlo con consciencia, voluntad, constancia, entendimiento, amor y con el Deseo Creador que es el transmutador de todo lo existente. Nutrir al Bebé-Espíritu exageradamente les traerá sobre peso mental y eso no es bueno ni para ustedes, ni para el bebé.

Queremos decir, que no necesitan corren atrás de miles de formas, personas, conocimientos, libros etc. creyendo que de esa manera serán más “Espirituales” no es cierto. Deben conseguir la paz interior y gestar a su bebé lo mejor que puedan con lo necesario y estrictamente dirigido al trabajo interior.

Exagerar en el cúmulo de información.
Es cierto que el bebé-espíritu necesita ser nutrido de los mejores y elevados pensamientos. Ustedes se preguntarán ¿Cómo lo voy a nutrir? - ¿Cuál será la enseñanza más adecuada para él? – ¿Será de algún Maestro Ascendido, o de una Canalización? - ¿De alguna transmisión extraterrestre? - ¿Cuál será la mejor nutrición que mi Bebé-Espíritu necesita?

El Bebé-Espíritu no necesita de tal o cual enseñanza determinada, o que ustedes lo nutran fanáticamente de una sola, pensando que es la correcta y única, de esta manera no le están permitiendo nutrirse de otros alimentos. La nutrición perfecta para el Bebé-Espíritu, es de todo un poco. Como la madre en el embarazo se alimenta variadamente para darle al bebé sales, minerales, aminoácidos, calcio y más, así el Bebé-Espíritu necesita variedad de energías-pensamientos. Significa que el Ser deberá nutrirlo de otros conocimientos cósmicos, por ejemplo: Conferencias, libros diversos, canalizaciones de diferentes planos y dimensiones, escuchar a los Maestros Ascendidos con mente abierta, trabajar con grupos alternados etc.

Todo alimento positivo que nutra al Bebé-Espíritu es bienvenido, porque así él absorberá un sinfín de energías-pensamientos universales y no se estancará en su desarrollo cósmico. Pero no deben exagerar, la cantidad de alimento energético les traerá obesidad, tanta, que al final se sentirán que no pueden caminar espiritualmente, ya que la gordura mental, los paralizará y les quitará la ligereza en el pensar.

 
El Ser siente un enorme peso en el alma.
 
Cuanto más se sabe, más es el contenido de la responsabilidad y el peso de la Consciencia. A esta altura del embarazo del Bebé-Espíritu, el Ser se siente inmenso, colosal y gigantesco, esto se debe al aumento que obtuvo de Conocimiento, Entendimiento y Amor adquirido. Sus energías-pensamientos engrandecieron su alma y esta se siente unida al universo, al cosmos de sabiduría. Todo el conocimiento y el cúmulo de energías-pensamientos, están nutriendo a su Bebé-Espíritu y el Ser siente dentro de sí la unión espiritual con el creador.

La cantidad de información acumulada en el cerebro del Ser, le puede ocasionar pesadez, intranquilidad, falta de sueño, incomodidad e indigestión mental. Estos síntomas se pueden contrarrestar, asimilando del conocimiento lo estrictamente necesario, nuevo y útil. Así la gordura innecesaria del conocimiento bajaría a la mitad, de esta manera el Ser se sentirá más leve cargando el embarazo de su Bebé-Espíritu.

El Ser que se encuentra embarazado de su Bebé-Espíritu puede sentirse superior de aquellos que aún no han concebido.

Puede aparecer picazón en el alma, debido al orgullo, soberbia y ego de sentirse que él llegó y los otros no. Esta picazón puede ocasionar erupciones energéticas en el alma, o sea, ciertas manchas que pueden desaparecer a través del entendimiento y el trabajo interior, o esas manchas se volverán crónicas, marcando en el Ser retrocesos energéticos, los cuales no le hace nada bien al Bebé-Espíritu.

Las manchas son las emociones-negativas-enfermas que no los están dejando nutrir correctamente a su bebé, haciendo que ellas se conviertan en un peso incómodo que se colocará en la espalda, transformando el embarazó en una carga de responsabilidades, deberes y más. Significa que el Ser no hace su trabajo espiritual con alegría, si no como una obligación impuesta por su embarazo. En estas condiciones, su caminar en el sendero espiritual, no es: Ligero, suave, alegre, es por el contrario: Rígido e incómodo, molestia que la sentirá sobre todo en las piernas del alma, las cuales no responden, no lo ayudan, convirtiendo su caminar en una carga dolorosa y molesta.


 
Los sentidos Externos se agudizan.
El embarazo material agudiza los sentidos externos, el olfato, el gusto, el oído etc. Y es debido al flujo mayor de hormonas. En el embarazo del Bebé-Espíritu, el Ser tiende a agudizar los sentidos internos y esto se debe al mayor flujo de energías-pensamientos-positivas que activan los sentidos internos como: La percepción, intuición, sensibilidad, adivinación, captación etc.


La temperatura aumenta en este período especial.
 
Así como la temperatura corporal tiende a aumentar debido a la progesterona, la temperatura en el alma podríamos compararla a la frecuencia y vibración, las cuales elevan el ritmo frecuencial y eso permite que las energías-pensamientos se muevan aceleradamente permitiendo que el Conocimiento, Entendimiento y Amor se desplacen aceleradamente en el electromagnetismo de sí mismo, en los demás y en el entorno. Cuanta mayor cantidad de energías-pensamientos vibren en frecuencias altas, el electromagnetismo personal y del planeta también, acelerará su frecuencia y vibración.



Es posible que el Ser sienta que su Sistema Digestivo no está funcionando normalmente.
Muchas veces el embarazo material trae consigo desórdenes digestivos y eso se debe a la progesterona, hormona que regulariza el tracto intestinal, pero evacuada en grandes cantidades da como resultado lo contrario. Esto mismo sucede en el Ser que está gestando a su Bebé-Espíritu. Como el Ser está trabajando constantemente sus emociones-negativas-enfermas, éstas tienden a ser eliminadas por el sistema digestivo cerebral, el cual al mismo tiempo, las excluye por el tracto intestinal del cuerpo material, produciendo malestares como diarrea, cólicos y flatulencia.
Estos son los síntomas del embarazo espiritual. Cada Ser los sentirá individualmente y deberá comprenderlos para que la Concepción de su Espíritu se convierta en una realización extraordinaria de Paz, Armonía y Amor.
La aceptación de la Naturaleza Espiritual
es importantísima en el proceso de gestación.
Cuando el Ser desea fervientemente concebir su espíritu, el trayecto del embarazo se convierte en un sentir maravilloso, que lo transportará a lo más elevado de la existencia.
Texto: EL SER UNO – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

Gobierno israelí amenaza con una intervención militar a Siria

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/11/05/gobierno-israeli-amenaza-con-una-intervencion-militar-a-siria-6430.html

Jefe del Estado Mayor de Defensa israelí teme que el conflicto sirio llegue a su país

El jefe del Estado Mayor del ejército de defensa de Israel, general Benny Gantz, visitó la región de Altos del Golán y señaló que las operaciones de las fuerzas sirias contra grupos armados podrían desembocar en una injerencia bélica del régimen israelí.

El régimen de Israel amenazó este domingo con llevar adelante una intervención militar en Siria, luego que tres tanques sirios penetraran la zona desmilitarizada del altiplano de Altos de Golán, con el objetivo de atacar a grupos armados terroristas que tomaron dirección israelí para buscar refugio y escapar de la justicia de Damasco.

El jefe del Estado Mayor del ejército de defensa de Israel, general Benny Gantz, visitó la región de los Altos del Golán y manifestó que las operaciones de las fuerzas sirias contra los grupos armados podrían desembocar en una injerencia bélica del régimen israelí.

“El conflicto sirio puede pasar hacia el territorio de Israel, pero en este caso el ejército israelí opondrá todo su poderío militar", destacó Gantz, para luego añadir que “cualquier intento de enredar a Israel en el conflicto interno de Siria está destinado a fracasar”.

Asimismo, refirió que se están desarrollando presuntos enfrentamientos entre fuerzas del Gobierno sirio y de los armados en esta región.

“La División 36 está lista para cualquier momento en el que el fuego cambie de dirección y venga hacia nosotros”, apuntó Gantz.

Respecto a la incursión de los tres tanques del Ejército sirio en los Altos de Golán, resaltó que “el ejército israelí tiene instrucciones de mantenerse en estado de alerta en dicha zona”.

Los tanques sirios que entraron a la zona desmilitarizada, el día sábado, aún no han dejado el área. Tel Aviv mandó una queja al comandante de las fuerzas de inspección de las Naciones Unidas (ONU) en la región de los Altos del Golán.

Por su parte, fuentes libanesas informaron que helicópteros militares israelíes han sobrevolado este domingo la ocupada región de los Altos de Golán y las granjas ocupadas de Shebaa, en el sur de El Líbano.

En 1967, el régimen de Israel ocupó los Altos del Golán, durante la llamada Guerra de los Seis Días, para de esta manera tener acceso al mar de Galilea, fuente principal de agua dulce para los israelíes. En 1981 los incorporó a su territorio (norte), aplicándoles su sistema legal, administrativo y jurisdiccional y ofreciendo a sus habitantes la ciudadanía israelí.

En diciembre de 1981, la resolución 497 del Consejo de Seguridad de la ONU declaró que la decisión israelí era “nula y sin valor”. Hoy en día existe una franja de territorio administrado por la ONU que separa los contendientes que aún disputan su posesión, en medio de una precaria paz.

Aquella zona de mil 860 kilómetros cuadrados en la que antes de 1967 habitaban más de 150 mil sirios, fue devastada quedando en la actualidad poco más de 30 mil habitantes.

LOS TIEMPOS QUE VIENEN POR EMILIO CARRILLO

LA METAMORFOSIS

 

 

 

EN 2012-2013 O DESPUÉS DE ESAS FECHAS

 

Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

 

UNOS MESES CRUCIALES, AUNQUE LA PUERTA PERMANECERÁ ABIERTA

 

De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).

 

Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.

 

Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.

 

“MAPA DE CARRETERAS”

 

¿En qué consiste exactamente la experiencia?. Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.

 

DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012

 

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:

 

A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad

 

+Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.

 

+Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

 

+Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).

 

+Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

 

B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!

 

La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

 

Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

 

Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.

 

No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.

 

C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra

 

Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.

 

Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil. Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía. Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos. Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis.

 

Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.

 

Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.

 

ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012

 

El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico que posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza –auténtica Energía de Amor- que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.

 

Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.

 

Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “ponga en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.

 

Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolás Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.

 

La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.

La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de las secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.

 

ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012

 

En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.

 

Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática). Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.

 

Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experimentar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.

 

ENTRE EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL 17 DE MARZO DE 2013

 

Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos? Básicamente, los siguientes:

 

+Consciencia de Unicidad y Red: Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.

 

+Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.

 

+Tendencia creciente a “no hacer”: La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”. Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea,… Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles- se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización. Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Pero los seres humanos que experiéncien lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora. ¿Tan difícil te parece? No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan. Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.

 

ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013

 

La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.

 

Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especia de “vuelta al origen”.

 

A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013

 

Imposible de describir

 

Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto. Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa.

 

Nada sobra ni falta, todo es Perfecto

 

Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Desde ella, comprobarás que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada. Te percatarás de que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social. Percibirás claramente que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es. Constatarás que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto. Y vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experimentabas la vida ansiando la Iluminación. Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.

 

Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivió

Recordarás tu Propósito de Vida –el que te llevó a encarnar en la vida física actual- y tu Propósito de Encarnación –el que te trajo a este plano y a este mundo- y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás. Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.

 

Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo

 

Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial. En la piscina tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras,… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.

 

Inocencia Consciente

 

Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.

 

Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión. Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.

 

Ver el “Rostro de Dios”: Namasté

 

La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor. Y te permitirá ver el “Rostro de Dios”, que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es y como Dios es cada uno de nosotros y es todos y Todo.

 

La expresión “Namasté” (el Dios que soy yo reconoce, saluda y reverencia el Dios que eres tú.) habrá dejado de ser una palabra, una elaboración intelectual, para transformarse en la más genuina expresión de la Unicidad en la que habrás volcado tu “yo”.

 

La Felicidad es nuestro Estado Natural

 

Y en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.

 

 

Nueva Humanidad en la Nueva Tierra

 

Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rossen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano. La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas. Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.

 

Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión, o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional. Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra. Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.

 

Nacer de Nuevo

 

Todo lo expuesto puede y debe ser resumido como una especie de “Muerte en Vida” para experiencia la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”, que no es algo físico, por más que ocasionen una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos de la corporeidad material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene impreso en cada una de sus células). Y tampoco caben en palabras, pues su naturaleza y esencia, al hilo de lo que acaba de exponer, no pueden ser pensadas (soñadas) ni vislumbradas mientras se permanece en el sueño.

 

No obstante, Cristo Jesús ofreció algunas pistas importantes al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7): “-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios Le dijo Nicodemo: -¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?. ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?. Le respondió Jesús:-En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo”.

 

Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras nacer de nuevo, se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo formato porque ahora se experiencia una realidad que es “Real”, no ficticia como la que se percibió durante la ensoñación.

 

Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en la Providencia, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: constatar que vivir lo “Real” impulsa irrefrenablemente a vivir en el Aquí y Ahora. Esto, que en el sueño costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo “Real”. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo, si bien este concepto y noción empieza rápidamente a diluirse.

 

Y para seguir avanzando en lo que nacer de nuevo representa y supone hay que volcarse en el Corazón. Hay que desplegar en el interior la Bandera Blanca de la Rendición (la Aceptación absoluta de cuanto es y tal como es), centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las disquisiciones y diatribas intelectuales y conceptuales y Vivir y Escuchar desde el Corazón.

 

Emilio Carrillo

 

INTERACTIVIDAD DEL CAMPO CUANTICO DEL ESPIRITU COLECTIVO EN EL MULTIVERSO

 

INTERACTIVIDAD DEL CAMPO CUANTICO DEL ESPIRITU COLECTIVO EN EL MULTIVERSO

Cuando la gente se reúne en proximidad mutua, física o mental, sus campos vibratorios se suman para producir un campo colectivo resonando fuertemente en frecuencias compartidas entre ellos.
 
Las lagunas en este campo invitan a clases colectivas y experiencias. Este campo colectivo se refuerza a sí mismo, ya que ejerce repulsión a cualquier persona o cosa cuyo espectro sea disonante con la frecuencia colectiva. Por ejemplo, las personas que entran en el campo o bien serán repelidos o atraídos, dependiendo de cuán cerca coincidan sus perfiles auricos con el del colectivo.

Las ciudades y los barrios son ejemplos de grupos físicos que generan un campo colectivo cuya intensidad disminuye con la distancia física.
 
Acercarse demasiado a un área con vibraciones muy disonantes a la propia puede evocar sentimientos de desasosiego, asfixia, o pánico, entrar en zonas con vibraciones resonantes invitará a los sentimientos de comodidad y vitalidad.

A veces la gente se traslada a un lugar particular porque proporciona los futuros probables necesarios que catalizan la evolución personal. Pero una vez que los catalizadores se han agotado, las lagunas del límite del reino anteriormente invitando a rellenarse con esas experiencias, causan disonancia. 
Esta disonancia automáticamente es evocada a partir de los variados catalizadores del holograma para la separación. 
Otros miembros pueden interpretar los sentimientos crecientes de apatía emocional o inquietud como propios y retirar sus fuerzas del campo colectivo por falta de entusiasmo, lo que permite que domine una baja vibración y repela a todos los miembros presentes y futuros de inclinación positiva. Y si la disonancia es especialmente fuerte, una visible confrontación estallará y forzará la expulsión de individuos disonantes con lals vibraciones dominantes del reino colectivo.

Pero estos son sólo reflejos microscópicas o dinámica de subconjunto de reino  de una guerra de mayor frecuencia teniendo lugar entre las fuerzas hiperdimensionales de opresión y liberación.
 
 Los seres  hiperdimensionales están más allá del tiempo lineal y lo que es para nosotros una gama de futuros posibles, presentes, pasados es simultáneamente su territorio nativo.
 
Ellos poseen un mayor grado de libertad que nosotros navegando por el holograma.
Nuestras vibraciones del alma y el reino que elegimos ocupar determinan qué futuros probables accedemos, o alternativamente, a que territorio hiperdimensional nos conectamos y reforzamos de ese modo. La guerra hiperdimensional es ampliamente combatida a través de nosotros, a través de las frecuencias que elegimos sostener.

Para cualquier arquetipo de lección, una variedad de experiencias son viables para el aprendizaje. Los caminos de baja frecuencia atraen más crudas experiencias que las trayectorias de mayor frecuencia. Por ejemplo, una lección individual o colectiva sobre la independencia puede requerir el dolor de la esclavitud por el camino inferior mientras que la victoria sobre la tiranía puede ser suficiente para las trayectorias más altas.
 
Sólo el primero es ventajoso a la tiranía. Por lo tanto las fuerzas hiperdimensionales de opresión tienen de un interés fundamental en la reducción de la frecuencia de aquellos que quieren esclavizar, a fin de que los esclavizados atraigan subyugación como su modo preferido de aprendizaje.

Esta es la razón por la cual las fuerzas hostiles a menudo parecen respetar el libre albedrío - requieren que los objetivos estén dentro de un ancho de banda de frecuencia de resonancia determinada a la suya antes de que puedan bloquear y manipular de manera causal. 
 
Recuerde que el bloqueo de fase es necesario para que las dos cosas interactúen causalmente, para que las sutilezas de la dinámica del reino hiperdimensional se evaporen y dejen sólo las leyes físicas de causa y efecto.
 
Al resonar dentro de su espectro de frecuencias, usted de adentra en su territorio hiperdimensional y adquiere la capacidad de dominar físicamente.


DOMINACION CONTROL Y MANIPULACION

Los individuos ocupando una vibración de alma de baja como el personal militar o los individuos extremadamente paranoicos están lo suficientemente dentro del espectro vibratorio adecuado para ser abducidos y mutilados o consumidos. 
 
Lo mismo puede decirse de los individuos cuyas auras son débiles, como es el caso de los toxicómanos crónicos (drogadictos). Además, las auras de los niños pequeños no están completamente formadas, porque el alma no se ha asentado completamente en el cuerpo, por lo que sus reinos son mucho más fáciles de penetrar que los de los adultos.
 
Los secuestros tienen lugar con mayor frecuencia durante la infancia, cuando la mente es maleable y el reino fácilmente traspasado, permitiendo la instalación oportuna de los sistemas de programación mental.

Como se ha mencionado, la frecuencia más baja del alma es la que nos mantiene conectados al plano físico e interactuando causalmente entre sí. 
La manipulación por lo tanto debe ocurrir a través de las aberturas más sutiles en los límites del reino, a través de diversas vulnerabilidades espirituales, psicológicas y emocionales del individuo.
 
Así, el método preferido de la manipulación es la programación mental. En un nivel superior, el individuo permite la explotación de sus debilidades, porque siempre hay una posibilidad marginal para el aprendizaje de una lección y el parcheo de la debilidad.
 
Por ejemplo, la programación mental es permitida sólo porque el individuo puede, a través del auto-control y auto-observación, volverse cada vez más centrado y consciente si él o ella elige ser activo y no reactivo. 
 
Cada experiencia atraída puede mover hacia arriba o hacia abajo la escala de frecuencia en función de cómo se elige percibir y utilizar estas experiencias. 
 
En otras palabras, cuando es hora de que alguien se mude a un lugar más fructífero, se manifiestan eventos improbables para forzar la reubicación.

Cuando la disonancia es débil entre el individuo y el grupo, la repulsión puede manifestarse como malestar emocional o apatía, cuando es fuerte, la fricción puede encender fuego emocional a través de experiencias negativas que catalizan la ruptura de la interacción física o mental entre los elementos disonantes.
Algunas personas están más en sintonía con las vibraciones de baja frecuencia y experimentan la presencia de entidades negativas mucho más objetivamente que aquellos cuyas vibraciones están principalmente en otras partes del espectro, éstas últimas encuentran las fuerzas hostiles mucho más subjetiva, fugaz, y ambiguamente.


Los grandes atractores de fenómenos relacionados con alienígenas son:

  • el miedo
  • la paranoia
  • el nerviosismo
  • la obsesión

Estas son las características de frecuencias más bajas que lo hacen a uno reactivo, fácilmente previsible, y por lo tanto fácilmente controlable. Los abducidos que sufren la variedad más indudable de encuentros con entidades hostiles suelen ser neuróticos, obsesivos, temerosos, y / o paranoicos.

Se podría argumentar que el tener experiencias objetivas de carácter horripilante lo haría a uno neurótico, pero estas experiencias no son más que el resultado final de un ciclo vicioso de frecuencia  atrayendo la experiencia, y la experiencia polarizando la propia frecuencia.
 
En cada vuelta del ciclo hay opción de recuperar el control de las propias emociones y la reactividad a través de la práctica de la indiferencia, la tranquilidad, y una actitud positiva.
Manteniendo constantemente una frecuencia elevada de alma es absolutamente esencial para mantenerse fuera de problemas.
 
Pero esto requiere esfuerzo, porque estamos inmersos en campos ambientales que pueden sesgar los nuestros. Algunos de estos campos son de origen astrológico  y fluctúan con los diferentes ciclos lunares y planetarios. Otros ejemplos son los reinos colectivos generados por las reuniones físicas o mentales de los individuos.

Si estos campos son lo suficientemente fuertes pueden arrastrar las vibraciones del alma de las personas dentro de su alcance. Por ejemplo, la luna genera un campo de baja frecuencia extremadamente fuerte en el lapso de unos pocos días de luna nueva o llena, y esto sesga negativamente los temperamentos de las personas vulnerables a su influencia. La reactividad se eleva y las lecciones de carácter emocional muy abrasivas tienden a aumentar en torno a estos días.

No todos estos campos de influencia son naturales. Unos pueden ser tecnológicamente generados vía la fluctuación de campos potenciales y superpotenciales. Por ejemplo, puede ser posible para torres de microondas para triangular ondas electromagnéticas permanentes cuyos componentes de sus campos magnéticos y eléctricos se cancelan, dejando sólo un potencial campo oscilante capaz de suprimir el aura y exacerbar la sensibilidad emocional. 
 
La rejilla conductora formada por las estelas químicas también puede crear vibrantes campos potenciales que suprimen el equilibrio mental y emocional, así como la integridad áurica de las poblaciones irradiadas.
 
A veces no es necesario usar tales métodos avanzados... a menudo métodos más crudos para manipular el pensamiento y las emociones son empleados que simplemente tiran fuera de balance los niveles neuroquímicos y hormonales.

 
Sin embargo, es importante recordar que la frecuencia de alma temporalmente puede caerse cuando es dominada por campos ambientales sub-electromagnéticos, como cuando uno está dentro de la proximidad mental o física de una fuente de frecuencia baja.
 
Desde luego es posible rechazar tales influencias si uno es suficientemente consciente, vitalizado, y centrado. Cuando los campos de frecuencia ambientales bajos se amplifican, se siente como si alguien hubiese levantado la "gravedad" y es necesaria más fuerza para quedarse erguido y equilibrado. 
 
Es posible que durante tales tiempos conectarse mentalmente con una esfera de frecuencias más altas y por lo tanto permanecer centrado. Esto requiere una meditación interior y la contemplación de ideales más altos y arquetipos.

Algunas fuentes depresoras de frecuencia incluyen:

  • tormentas
  • escaramuzas psíquicas directas entre facciones hiperdimensionales
  • proximidad física a vehículos espaciales de origen extraterrestre.
  • ataques psíquicos
  • presencia inmediata de entidades astrales demoníacas o formas de pensamiento negativas

Los ataques psíquicos requieren que una entidad use la intención meterse dentro de la proximidad mental de un objetivo y desatar una andanada de energía de baja frecuencia.
 
Estos intentos de dominar el propio campo del blanco y lograr el bloqueo de fase, después de lo cual pueden proceder las formas causales de daño (tal como se especifica a través de la visualización).

Las tormentas eléctricas son reflejos físicos de la tensión y la liberación asociada con el reino de la disonancia y la separación, por lo tanto la clásica asociación entre tempestades emocionales y los tipos atmosféricos. Precediendo a este tipo de tormentas, los bajos campos de energía de frecuencia se intensifican.
Para que un reino influya en el otro requiere un cierto grado de entrelazamiento mutuo.
Para que dos reinos intercambien energía  deben compartir cierto grado de resonancia. Cuanto más débil es la resonancia, más energía se necesita para que las entidades de un reino a afecten directamente a los de otro.
 
Las entidades negativas no están por lo general en plena resonancia con sus objetivos y por lo tanto limitados en lo que pueden hacer directamente a ellos. Sin embargo, con energía adicional ellos pueden compensar la resonancia débil e impactar reinos que de lo contrario están más allá de su influencia.

Esta energía se conoce como loosh, idéntica a:

  • la energía de fuerza vital cosechada del sufrimiento humano
  • la energía emocional invertida en el aprendizaje de las lecciones
  • la energía psíquica expulsada a través de la oración y el ritual

Para cada frecuencia de vibración, el alma puede emitir loosh (término genérico para energía emocional) en esa frecuencia.
 
Podríamos hacer una comparación a la energía láser de un color particular. Las entidades con las frecuencias bajas de alma consumen energía de una frecuencia baja.

El loosh no sólo alimenta la expansión y cruza las fronteras de los reinos, como se explicó anteriormente en el contexto del aprendizaje de lecciones y motivadores sustitutos, sino que también permite que las entidades negativas se manifiesten con más fuerza en los reinos de sus objetivos. Loosh es un producto básico en los reinos superiores, ya que es el combustible de navegación y conquista transdimensional.

La energía obtenida de una región puede ser desviada a otra. Por ejemplo, un desastre natural en una parte del mundo puede ofrecer entidades negativas con la energía suficiente para penetrar en los reinos de los objetivos en otros lugares.
 
Otras fuentes de energía incluyen rituales ocultos y religiosos. El culto dominical ofrece cantidades de energía "masivas" y proporciona a las fuerzas negativas más fáciles oportunidades de ataque el domingo que los otros días de la semana.
 
La luna juega un papel importante en la captación de energía mediante la pulsación de frecuencias globales dos veces al mes que dan inicio a un verdadero frenesí de alimentación para las entidades negativas.
OPINIONES Y COMENTARIOS:
ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA
TEFILO2@HOTMAIL.COM
WWW.ALVERTOD.BLOGSPOT.COM

INTERACTIVIDAD DEL CAMPO CUANTICO DEL ESPIRITU INDIVIDUAL EN EL MULTIVERSO

 

INTERACTIVIDAD DEL CAMPO CUANTICO DEL ESPIRITU INDIVIDUAL EN EL MULTIVERSO

Nuestra naturaleza emocional es compleja y las frecuencias que la componen son numerosas.
Nuestra conciencia vibra con un espectro de frecuencias y, por consiguiente accede desde el holograma un espectro de arquetipos experienciales. Cada persona tiene un espectro vibratorio único, aunque diferentes individuos pueden compartir ciertas frecuencias. 
 
Este espectro identifica no sólo la composición alma, sino también el propio camino único de aprendizaje en la vida. 
Nuestro temperamento refleja nuestra naturaleza del alma y determina el reino de nuestras experiencias.

Los reinos son los mundos personales que habitamos, nuestra esfera de influencia, rango de percepción, y región de actividad. 
Son áreas específicas del holograma que se iluminan de acuerdo con nuestro espectro vibratorio, nuestro ser, nuestra esencia.
 
Cada individuo proyecta y ocupa un territorio único, pero no necesariamente independiente; algunas frecuencias son más o menos compartidas y dan cuenta de la realidad consensual y experiencias mutuas.
 
Por lo tanto, los reinos dimensionales pueden cruzarse, sustituirse, o ser subconjuntos de otros reinos.
Los habitantes de dos reinos que se cruzan inevitablemente cruzan caminos e intercambian lecciones. 
 
Estas lecciones son de una naturaleza arquetípica determinadas a qué parte del holograma ambos reinos comúnmente tienen acceso.

Cuando un reino es el subconjunto de otro, aquellos ocupando el reino superior plenamente comprenderán y percibirán a aquellos del reino más limitado, pero no al revés.
 
La diferencia puede ser pequeña entre el profesor y el estudiante o adulto y un niño, o grande entre el hombre y el animal o el ser hiperdimensional y el hombre. 
Las pequeñas diferencias dan cuenta de las diferencias en el nivel de comprensión mientras que las grandes diferencias entre los reinos dan lugar a diferencias de percepción.
Esto simplemente significa que uno tiene un espectro vibratorio que comprende y supera al otro.

A veces dos reinos son independientes, compartiendo poco, pero la más fundamental de las frecuencias. Por ejemplo, dos personas pueden compartir las frecuencias más bajas colocándolas en el mismo plano físico, pero su diferencia en la trayectoria de vida hará de cada uno un carácter insignificante y sin importancia en la vida del otro. Pueden cruzarse, pero sólo de un modo superficial.
 
Y si se ven obligados a interactuar o comunicarse, podría haber malentendidos mutuos y falta de interés en el mejor y aversión o confrontación en el peor. Cuando la diferencia entre los reinos es extrema, los seres de cada reino ni siquiera pueden percibirse físicamente entre sí.

Los reinos son algo así como guiones de cine, cada persona es la estrella de su guión, pero todos los guiones, incluyen a otros como personajes principales, secundarios o de fondo. Cuanto mayor es la congruencia entre dos reinos, más importante es el papel desempeñado por cada personaje en el otro guión.
 
La importancia de un personaje no está determinada por la frecuencia con la que interactuamos con ellos, sino que cuán significativo lo hacemos. Podemos cruzar caminos con un personaje de fondo todos los días, tal vez un vecino o un compañero de trabajo y no dejan más que una impresión descolorida en nuestras almas.
 
Otros podemos encontrarlos sólo una vez en la vida durante una experiencia tan significativa que nos marca de por vida.
LA LIMITACION PERCEPTIVA

A veces no podemos ver el punto que otro está tratando de hacer, o no podemos entender por qué hacen lo que hacen, lo que indica que nuestro reino no se extiende hacia ciertas regiones del holograma con las que ellos están familiarizados. Así, en un nivel mundano, los reinos delinean aquello con lo que usted puede identificarse y notar.

En un nivel más significativo, los reinos definen lo que usted tiene capacidad de percibir; es posible que otro ser esté tan lejos de su reino que ni siquiera lo puede percibir y viceversa. Esto es para seres cuyos reinos son independientes entre sí.

En cuanto a los seres que ocupan aquellos reinos de los cuales el suyo es un pequeño subconjunto, los seres hiperdimensionales, por ejemplo, están normalmente fuera de su rango de percepción, pero pueden optar por manifestarse visiblemente, proyectando su conciencia en una estrecha banda de vibración que coincide con la suya. 
 
Este concepto es fácil de entender si se tiene en cuenta la interpretación mundana de "reino".
 
Cuando se encuentra con alguien cuyo reino es un subconjunto de los suyos, por ejemplo un niño pequeño que aún tiene que aprender las lecciones que usted ya ha aprendido, usted puede elegir simplificar el lenguaje y la comunicación a su nivel. 
 
A menudo, esto requiere el uso de metáforas que ellos pueden comprender. Asimismo las entidades hiperdimensionales se envuelven en formas visuales que nosotros podemos comprender.
 
Estas formas visuales son expresiones alternativas de sus arquetipos vibratorios, así como las metáforas son expresiones alternas de significado.
La conciencia genera un campo que resuena y atrae la experiencia significativa. 
Pero lo que es significativo para una persona puede ser noticia vieja para otra. De ahí que sus vibraciones del alma esbozan su camino de aprendizaje emocional - cuales secuencia de experiencias son significativas y tienen suficiente carga emocional para catalizar su crecimiento espiritual.
LAS EMOCIONES ACTIVADORAS


Las emociones como sabemos son motivadores sustitutos. Esto significa que nos empujan a hacer aquello que está más allá de nuestra motivación normal. Sin emoción, hacemos sólo aquello que está dentro de nuestra comprensión y programación hacer. Ese es nuestro estado natural de ser, nuestro reino en equilibrio.

Cuando somos felices, sonreímos y nos volvemos más animados que de costumbre, y nuestro reino momentáneamente se extiende ligeramente a lo largo de esa dirección. Cuando estamos enojados, podemos lanzar insultos u objetos y nuestro límite de reino también se deforma para reflejar y reforzar esas acciones y sus consecuencias.

Así, las emociones alteran los límites de reino iluminando momentáneamente regiones nuevas del holograma matrix. También influye en qué reino experimentamos. 
Las emociones nos pueden llevar a otras dimensiones. 
Mudarse a un estado  de un reino diferente puede ser simple como cambiando su actitud y con ello accediendo a una secuencia de experiencias felices o tan profundo como  cambiarse fuera de esta realidad a una densidad superior.
El crecimiento espiritual es la expansión sin fin del propio reino para abarcar los aspectos más profundos y amplios del holograma, para aumentar la vitalidad y la fuerza de nuestro ser. 
 
Esto implica enriquecer y ampliar el espectro vibratorio de uno y aumentar la intensidad de la iluminación. Cuanto más rico es el espectro, más cerca se mueve hacia la luz blanca que contiene todos los colores, significando esto que está llegando más cerca  la conciencia para unificarse con el holograma y la Fuente que lo grabó.

Cuando estamos necesitando una lección, nuestro espectro vibratorio está careciendo de ciertas frecuencias, el aura carece de un patrón particular. Si a nuestro espectro vibratorio le falta un componente, no hay nada dentro de nosotros que repela, a través de la disonancia, el componente correspondiente en el holograma.
 
Así que nosotros esencialmente permitimos la manifestación lo que más necesitamos experimentar.

Dicho de otra manera, en el equilibrio, nuestros límites del reino contienen áreas que faltan en la que caben correspondientes futuros probables. Estos futuros probables contienen experiencias significativas cuyo componente emocional es suficiente para alimentar la expansión de nuestra frontera del reino y llenar el vacío.
 
Una vez que una lección que se ha aprendido, el nuevo estado de equilibrio ya no invita a esos tipos de experiencias porque la brecha está llena, pero al fallar en aprender la lección deja el espacio un poco más amplio que antes. Esto es por qué el no aprender una lección la primera vez hace que se repita de varias formas de creciente gravedad.

Diferentes personas pueden aprender la misma lección de maneras diferentes, ya que cada persona tiene una trayectoria única de aprendizaje emocional.
 
Qué experiencias son importantes para uno puede ser incomprensible o innecesariamente duro para otro. De cómo se manifiesta el arquetipo de lección como experiencia depende de la capacidad de respuesta emocional del individuo en cuestión. Algunos aprenden mejor con la compasión y la alegría, otros con miedo y dolor - lo que sea más eficiente como motivador sustituto.
 
Cada emoción tiene una frecuencia determinada (una oscilación en la fase esotérica) y como el láser accediendo a una capa holográfica en particular de acuerdo con su frecuencia, las personas con diferentes temperamentos tienen acceso a las diferentes capas del holograma y de ese modo atraen diferentes futuros probables para cualquier arquetipo de lección dado. 
 
Por lo tanto, es el temperamento el que más influye significativamente en la naturaleza de las propias experiencias personales. El temperamento es simplemente una actitud de vida y clima emocional, el espectro de frecuencias en las que el alma, en su estado actual, naturalmente, puede resonar. Mide nuestra capacidad de respuesta a las oportunidades de aprendizaje. Podemos colocar temperamento en una escala con reactividad programada en el extremo inferior y actividad consciente en el extremo superior. 

Los temperamentos que son neuróticos, paranoicos, preocupados, temerosos, enojados u hostiles son implícitamente reactivos. El espectro de resonancia asociado a su alma está  centrado en las frecuencias más bajas, cerca de la materia física. 
 
La materia es perfectamente reactiva y determinista, para cada acción hay una reacción igual y opuesta. Las personas con bajas frecuencias vibratorias son altamente reactivas y a merced de las influencias externas.

Los temperamentos que son tranquilos, observadores y perspicaces son activos en lugar de reactivos, porque la conciencia y el libre albedrío subyacente responde a la experiencia. Las asociadas frecuencias de resonancia del alma son más altas en la escala, más cercanas a aquella de la conciencia pura. 
 
En contraste con las reacciones, las acciones son no deterministas ya que se derivan de verdadera elección en lugar de ser el efecto de una causa determinada.

La escala de reactividad absoluta a la actividad absoluta está limitada por la materia en el extremo más bajo y la conciencia infinita en el extremo más alto. Nosotros, como individuos estamos en el medio, nuestra ubicación está determinada por nuestro camino de aprendizaje emocional. Por lo tanto el espectro de vibración nuestra alma mide dónde nos encontramos en el gran ciclo de evolución espiritual.

Las personas que pisan el camino de la reactividad requieren catalizadores relativamente abrasivos para ponerlos en movimiento.
 
Pero debido a que cada experiencia de aprendizaje ofrece una elección en cómo proceder, siempre existe la oportunidad de subir la escala de frecuencia y ser más consciente y menos reactivo, que a su vez hace menos abrasivas las experiencias de vida o aprendizaje.
OPINIONES Y COMENTARIOS:
ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA
TEFILO2@HOTMAIL.COM
WWW.ALVERTOD.BLOGSPOT.COM

MENTIROSOS Y MANIPULADORES - No te fíes de estos personajes

Estremecedora entrevista a un “Coronel” de la Fuerza Armada Española sobre la Tercera Guerra Mundial y el Sol

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book