TIPS Y ACTIVIDADES CONTRA LA DEPRESION...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

TIPS Y ACTIVIDADES CONTRA LA DEPRESION

1.
Uno de los medios más poderosos para prevenir la depresión son las relaciones personales satisfactorias. Las personas somos seres gregarios y sociales, que obtenemos la mayor parte de la felicidad mediante las relaciones con los demás.

Por esto es muy importante dotarse de una red de sólidas relaciones personales, con la ayuda de familiares y amigos. La comunicación sincera y profunda con personas de confianza es una potente vacuna contra la depresión. Si se observa que una persona se aísla, se encierra en si misma y rehuye el trato abierto con los demás, es probable que sea un síntoma de peligro de depresión. Es preciso integrar a esa persona, con tacto y generosidad, para que vuelva a sentirse parte de un grupo.
2.

Otro poderoso medio de prevenir la aparición de una depresión es cuidarse físicamente. Esto implica una alimentación variada y equilibrada, hacer ejercicio diariamente, dormir ocho horas cada noche, y evitar todo tipo de droga, incluyendo el tabaco y el alcohol. Dormir demasiado no es bueno para la salud psicológica, pero dormir poco tampoco es bueno. En cuanto al ejercicio, basta con caminar a buen paso media hora cada día, o pasear en bicicleta.
3.

Hacer actividades satisfactorias es también una buena prevención. Las personas necesitamos divertirnos, reír, hacer actividades de nuestro gusto, para conseguir nuestra dosis de satisfacción y de alegría de vivir. La elección de la actividad depende de los gustos de cada persona.
4.

Puede ser una actividad adecuada la lectura de un buen libro, darse un buen baño en el mar, jugar un partido de fútbol con los amigos, o ver una película divertida con la familia. Una de las actividades que proporcionan mayor protección contra la depresión son las relaciones sexuales. Una relación íntima satisfactoria facilita el contacto físico y el contacto afectivo, estimulando procesos hormonales que suben la autoestima y mejoran el estado de ánimo.

 

Tomado de la Web

EL SILENCIO EN MEDIO DE LA TORMENTA

Cuando estemos en medio de una tormenta es mejor callar, así observaremos lo que sucede y desde entonces encontraremos una solución; mientras que si nos unimos a los gritos y al desespero no habrá ni solución ni comprensión de lo que sucede, así es en la vida real nuestro silencio en medio de las discusiones demostrará nuestra madurez y al mismo tiempo nos dará la oportunidad de pensar en una solución.


La calma y el silencio ante una discusión bajará los ánimos, comienza a practicar este principio y encontrarás grandes progresos en tus relaciones humanas.


Fabrica tu propia paz en medio de las discusiones entre familiares amigos y conocidos, marca la diferencia eres hijo de Dios.

Desconozco su autor

 

Tomado de la web

 

 

Comer bayas como Arándanos, Moras o Frambuesas es bueno para la salud.

Comer bayas como Arándanos, Moras o Frambuesas es bueno para la salud

 

 
 
Comer bayas habitualmente, como los arándanos y las fresas, puede ayudar a mantener el cerebro en buen estado durante el envejecimiento.

Las bayas poseen principios activos especiales, que actúan ofreciendo propiedades para reducir el colesterol de forma natural y efectiva.

El mismo estudio encontró que las mujeres que comen más bayas, presentaban síntomas de atrasar el envejecimiento cognitivo en hasta 2,5 años. La cognición se refiere a actividades cerebrales como pensar, recordar y razonar.

Sabemos que las frutas y las verduras son buenas para la salud, pero debemos consumirlas más frecuentemente, sobre todo bayas, a una edad avanzada.

Las bayas y otras frutas y verduras son ricas en flavonoides, que ayudan a proteger a las células y reducen la inflamación.

Los flavonoides, son antioxidantes que se hallan en las bayas, las manzanas, los cítricos, el té, el vino tinto y la cebolla, reducen el riesgo de enfermedades crónicas como las cardiacas, la diabetes o algunos cánceres.

Las bayas contienen calcio, ácido fólico, fibra y fitoquímicos diferentes. Las frambuesas retrasan el crecimiento de células cancerígenas a través de un proceso que estimula las células a morir.

Este flavonoide se llama antocianidina, es el que da los colores a las bayas y también a las frutas como la frambuesa, los arándanos, las fresas, las cerezas y las uvas.

Estos flavonoides se localizan en áreas cerebro responsable de la memoria y el aprendizaje.

También contribuyen a una disminución de los síntomas del envejecimiento cognitivo y pueden ayudar a reducir el riesgo de Parkinson.

Ayudan a perder peso, la antocianina que contienen, es capaz de alterar la actividad de los genes que se encuentran en las células grasas, lo que dificulta subir de peso si se consumen con asiduidad.

Son buenos para los ojos, especialmente los arándanos y las frambuesas, contienen luteína en la pigmentación de su piel, lo cual es bueno para la salud de los ojos.

Se aconseja a personas de todas las edades, que coman más bayas, son una forma fácil, nutritiva y deliciosa de preservar la función cerebral.

Todas las bayas se caracterizan por ser bajas en calorías y altas en fibra. Cuanto más oscuras sean, mayor será su valor nutricional.

Las bayas son frutos que se pueden clasificar en dos grandes grupos:
Bayas rojas
Bayas azules

 

Las más conocidas

 


Arándanos, ejercen una acción tónica, antiséptica y antioxidante.
Aquéjenles, son ricos en betacarotenos y vitamina C. Se utiliza en la cocina creativa.
Frambuesas: contienen vitaminas C y E. Alivian la gota y el estreñimiento.
Fresas silvestres: contienen hierro, ácido fólico, ácido salicílico y Vitamina C, son depurativas, diurética y laxante, buenas para el hígado y sistema nervioso.
Grosella Negra: rica en potasio, calcio, fósforo, hierro y vitaminas C y E. Excelente para los sistemas hormonal, digestivo y circulatorio. Es laxante y antioxidante.
Grosella Roja: contiene fibra, hierro, potasio, flavonoides y Vitamina C. Digestiva, laxante y diurética. Indicada para reumatismo, artritis y gota.
Moras: ricas en vitamina C, hierro y potasio. Madura alivia el estreñimiento, mientras que la verde es astringente.
Zarzamoras: rica en vitamina A, C y potasio. Es diurética, antidiabética, hemostática, tiene pocas calorías, proteínas y grasas.

Animaros a probarlas e incluirlas en vuestra dieta.

JOSEP MASDEU BRUFAL

Naturópata

 

 

 

 

 

EL YOGA DEL VIAJE EN EL TIEMPO PDF. Fred Alan Wolf

Viaje en el tiempo no es sólo ciencia ficción, sino que en realidad puede ser posible. Lobo se basa en el yoga y la física cuántica para demostrar que el tiempo es una proyección de la mente flexibles. Cheating tiempo, dice, es una antigua idea metafísica de los Vedas tienen que ver con el movimiento a través de la meditación a un lugar donde el tiempo se detiene.

DESCARGA

El%2BYoga%2BDel%2BViaje%2BEn%2BEl%2BTiempo%2B%28Fred%2BAlan%2BWolf%29.pdf

DEPRESION? NO GRACIAS. PDF

¿Experimentas tristeza esporádica o constante?¿Te sientes decaído, irritable o te falta interés para realizar actividades que antes te proporcionaban satisfacción? ¿Tienes sentimientos de inutilidad, desesperanza, culpabilidad o vergüenza? ¿Tus cambios de humor han disminuido tu rendimiento laboral o tu actividad vital?

 

Si has contestado afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, este libro es para ti. Escrito en un lenguaje sencillo, te propone estrategias para estimular uno de los principales órganos de tu cuerpo: el cerebro.

 

En este texto encontrarás alternativas diferentes para controlar tu tristeza, tu melancolía o tu depresión. Disfrutarás de cuentos metafóricos, anécdotas, música de neuroinducción y sencillos ejercicios que podrás que realizar en cualquier lugar, sin ayuda profesional. Sólo falta que comiences este viaje de autodescubrimiento para decirles a los que te rodean: «¿Depresión? No, gracias».

 

DESCARGA:

DEPRESION%20NO%20GRACIAS%20-%20Juan%20Antonio%20Guerrero%20Canongo.pdf

LA HIERBA DE SAN JUAN PARA CASOS DE DEPRESION

 

Hierba de San Juan (St. John's Wort) - Esta es una planta que durante siglos fue utilizada como antiinflamatorio en casos de golpes y contusiones. También ha sido empleada para el tratamiento de espasmos musculares y calambres y más recientemente se ha mencionado la posibilidad de que posea propiedades anticarcinógenas y antivirales.

 

Sin embargo a pesar de estos y otros usos que se le adjudican, y que al presente se estudian, la hierba de San Juan recientemente ha adquirido fama por sus propiedades antidepresivas. De hecho en Alemania es la sustancia más recetada para casos de depresión superando incluso a medicamentos como Prozac.

La hierba de San Juan ha probado ser particularmente efectiva en casos de depresión leve y moderada. Un análisis de 23 estudios llevados a cabo con la Hierba de San Juan hasta 1996 demostró que esta es tan efectiva como los medicamentos antidepresivos comunmente recetados por los médicos. La hierba de San Juan posee la ventaja de producir muchos menos efectos secundarios que dichos medicamentos. Además es mucho más barata que estos. consigala aqui

Propiedades de la hierba de San Juan:

Posee una efectividad similar a la de los antidepresivos que se obtienen con receta médica.
Produce un incremento en el sueño profundo. En uno de los estudios se encontró que produce un incremento en la secreción nocturna de melatonina, lo cual ayuda a dormir mejor.
No afecta negativamente las capacidades cognitivas ni la capacidad para conducir vehículos de motor.


Tiene un efecto positivo a largo plazo sobre la ansiedad.
Posee un efecto benéfico similar al de la terapia de luz solar para el tratamiento del desorden afectivo estacional.

1 hora de música celta Relajacion.

 

Aquí os dejo 1 hora de la mejor musica celta que tenia guardado para mis momentos de tranquilidad.

LA LLAVE SANADORA HO`OPONOPONO, EL PODER SANADOR DEL AMOR.

 

 

Meditación El Túnel. Vencer miedos.

Meditación El Tunel extraida del libro Visualización creativa, técnicas espirituales para vivir sin miedos. Recomiendo el uso de auriculares para un mejor sonido.
Espero que os sirva de ayuda.

"EL AMOR DE TÚ FUENTE...".

 

"EL AMOR DE TÚ FUENTE...".

 

 

 

“No existe suficiente amor en el mundo que sea capaz de llenar el vacío de aquellos que no se aman a sí mismos”... Por tanto, el aprecio siempre será el primer acto de afirmación que nos conduzca hacia la vida. Dicho de otra manera, si tú vales, es porque tienes vida, y esta proviene de tu Fuente. Tu valor te fue conferido por “El Dador de la Vida”… por tanto, cuando más la honras, mas te amas… y el que ama se aprecia y con ello se llena de vida, cumpliendo así la voluntad de su Fuente.

Apreciar lo que has recibido te trae más. Así que cuida de tu autoestima, porque los fantasmas de la mente te agreden constantemente de diversas formas, tanto interna como externamente. Quien te desvaloriza no sabe amar, no conoce el Amor de Dios... porque todo aquel que en un acto de inconsciencia se descalifica o niega al más débil y pequeño de sus hermanos… Está negando al Origen mismo de la Vida que esta presente en todo. Quien rechaza a una parte, sin darse cuenta también niega a la Fuente.

Quien dice cumplir con la voluntad de Dios y no Ama a su Hermano es un impostor. Quien condena al más indigno no conoce el Amor de Dios. Tan solo vive dentro de sus recreaciones mentales que valorizan y separan.

Hoy día se habla de muchos cambios y evolución, donde se presume que los ascendidos cambiaran de dimensión. Sepan ustedes que aunque esto fuese así, y que todos los oscuros e involucionados se quedaran en un planeta de castigo o aprendizaje. Los ángeles de Dios siempre estarán con ellos, y estos encarnaran en medio de esas circunstancias para guiarlos hacia la Luz. A nadie se le dejará nunca abandonado o dado por perdido.

 Y de acuerdo a la Voluntad del Altísimo… “Siempre se mandara una Luz al lugar más oscuro que pueda existir dentro del universo multidimensional”... Esto significa que en el Reino de la Conciencia nuestra prioridad es la de difundir la comprensión del Amor de Dios a través del desarrollo de la Conciencia Cristica. No se vive preocupado por movimientos ascensionales, ni cambios dimensionales o planetarios. Pues ello en sí, no constituyen una condición o impedimento para la Acción del Amor.

Si alguien por sus obras, alberga el temor de ser abandonado en un planeta de baja densidad, sepan que con ustedes estarán también los Embajadores de la Luz. Nunca han estado solos, por adversas que hayan sido las circunstancias o la magnitud de su incomprensión e inconsciencia. El Amor siempre aguardara por cada uno de ustedes, y les acompañara en donde quiera que estén, ya sea en el bajo astral, dentro de un estado energético denso o en un planeta de baja vibración. Traten de creerlo, porque así es. Sucede ahora y siempre ha sucedido así... La Luz no se olvida de nadie.

El Amor es Luz porque es Conciencia, y donde hay conciencia existe comprensión y ausencia de valorización. La presencia de la Luz trae consigo la Vida. Y la Verdad es la que nos hace libres de toda valorización y miedo. Los conceptos de lo mejor y justo, lo más perfecto y puro, no existen en los reinos angelicales. Recuerda que no hay valorización, solo comprensión y guía hacia el entendimiento de la Luz Cristica, esa es la Conciencia que lo Integra Todo.

El Poder y la dinámica del Amor es más simple de lo que creemos, esta reposa en todo aquello que “Se Vive dentro del Ahora”… es algo que convence sin atar, no te intimida, ni se impone condicionadamente. El Amor no te valoriza, sino que te restituye e integra, te comprende y libera, te sana y levanta cuando te piensas caído.

El Amor se despliega en medio de la más profunda oscuridad, este es el contexto más propicio para sembrar su semilla y que florezca su presencia...“Quien juzga la sombra al tiempo que idealiza a la luz, no conoce el Amor de la Divinidad”…

© Ari Shemoth

 

Música de Relajacion. Sonidos de la Naturaleza. Soothing and Peaceful Music.

이완 음악 RELAX RELAXING Contemplate The Most Wonderful Landscapes While Listening to Sounds of Nature. Peaceful Rain Sound. Music for studying and sleeping. . Hermosos Paisajes del Paraiso. Relaxation Music. Rainful Night in the Mountains with Thunderstorm. (Sounds of Nature). Take a deep breath and relax with this beautiful spiritual, calming, restful, and tranquil music. enjoy it! . Musica para Estudiar Y DE RELAJACION MENTAL. Musica de meditacion y concentracion de la mente. Para Dormir y Descansar. Taichi Mantra Yoga Chanti Japanesse, Chinese Relaxing Music. WATERMARK ENYA ON YOUR SHORE, A DAY WITHOUT RAIN, MUSIC FOR SLEEP AND READ. MUSICA PARA DORMIR BEBES Y CONCENTRACION, para calmar dolor de cabeza Y EL IMSOMIO. MUSICA CLASICA para adorar Y DOMINAR EL ESTRES. MUSICA DE RELAJAMIENTO PARA LEER Y PENSAR. SOOTHING MUSIC. CALMING MUSIC. ENTSPANNUNG-MUSIK MUSIQUE DE RELAXATION НОТ РЕЛАКСАЦИИ MUSICA DI RILASSAMENTO ΜΟΥΣΙΚΗ ΧΑΛΑΡΩΣΗΣ 弛緩音楽 放松音乐 放鬆音樂 이완 음악 MUSICA RELAJANTE RELAX RELAXING AMANECER ATARDECER AURORA

Meditación de Integración y Sanación Mediante el Perdón.

Hola Hermosos Angelitos, esta es una Meditación Completa de Integración y Sanación Mediante el Perdón. La pueden realizar una o dos veces, las veces que ustedes consideren necesarias, ya que hacemos una limpieza y transformación energética de las energías que han estado latentes en nuestra genealogía. Ya que así como heredamos nuestros razgos físicos, también heredamos los razgos energéticos y es necesario ir a sanar esas partes y retomar "conscientemente" el rumbo de nuestra vida, dejando atrás los patrones de conducta inconscientes que se han pasado de generación tras generación.

También hacemos una Sanación Energética para Sanar todo aquello que nos está impidiendo el flujo de la vida, del amor y del bienestar en nuestra existencia. Posteriormente haré una meditación con sólo esta parte, para que ya no se tenga que repetir la Sanación con nuestros Antepasados y Familiares.

Muchas Gracias por la disposición de Sanar Su Vida en el Perdón, ya que esta Deliciosa Energía es tan Poderosa, que puede cambiar vidas radicalmente, sanándolas e iluminándolas.

Estamos en nuestra Semana del Perdón en Facebook, qué Maravillosa Oportunidad de trabajar con esta Energía durante toda una Semana, transformando conscientemente todo aquello que ya no sirve más a nuestro Propósito y Misión de Vida.

Feliz Viaje por esta Existencia y que el Perdón nos conecte con nuestra Alma, quien Siempre nos mostrará nuestra Divinidad, nuestro Poder, nuestra Conexión con Todo el Universo y lo Amados y Celebrados que realmente Somos. Montones de Amor y de Bendiciones ღ

Meditación - Bendición para tu Día ♥

Qué tengan Días Maravillosamente Mágicos, Hermosos Angelitos シ Ayer les puse el video de Desintoxicación Energética y en su final, viene una pequeña Meditación de Alineación y Reconexión para nuestro Día. Aquí les pongo sólo esa Meditación, ya que no hay nada mejor que comenzar el Día, respirando la Vida, conectándonos con Nuestra Almita y con las más Elevadas Energías del Amor Divino!!!

Qué la Luz, El Amor y las Deliciosas Energías de su Almita, continúen haciendo Resplandecer Toooodos los Momentos de su Existencia シ

Los Quiero Muuuuuucho y les envío Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones ♥

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book