LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Que es la clarividencia

la clarividencia  es una forma de conocimiento paranormal, en apariencia independiente de la actividad sensorial o racional de un sujeto de carácter objetivo.

Podríamos definirla objetivamente como una coincidencia inexplicable, una percepción sensorial o un razonamiento consciente o inconsciente entre el estado psicofísico de un individuo o su conducta de un suceso objetivo.

En el caso de la clarividencia se tiene un conocimiento directo del acto psíquico, se puede ver lo que está ocurriendo, lo que ha ocurrido y lo que puede ocurrir, de una manera inmediata y con perfecta claridad.

Los tipos de clarividencia 
Si nos detenemos un instante en el concepto de clarividencia podremos observar que existe una similitud con el que hemos dado de la Telepatía, en la actualidad muchos investigadores opinan que se trata de un mismo fenómeno que presenta diferentes aspectos.

amadeu opina que la clarividencia es una correspondencia extrasensorial entre un estado mental del sujeto y un objeto, una cosa, un hecho del presente, del pasado o del futuro.

Podríamos diferenciar los fenómenos de clarividencia en dos grandes grupos, los Espontáneos y los Experimentales que se obtienen en los laboratorios.

montañola sugiere una clasificación de los fenómenos de clarividencia según la manera en que se comporta el sujeto que tiene la experiencia, haciendo cuatro divisiones del fenómeno:
clarividencia  Intuitiva o Perceptiva: Se define de esta forma de acuerdo con el tipo de fenómeno que se produzca, o sea, si es solo mental o bien si requiere de algún tipo de estimulo de carácter físico.

clarividencia  Telestésica: Es aquel fenómeno en que se obtiene un conocimiento de hechos lejanos en el espacio.clarividencia  Táctil, o Psicoscopia: Para que se produzca este fenómeno es preciso que el sujeto clarividente efectué un contacto con objetos que actúen como evocadores.

*Radiestesia y Teleradioestesia: Tipo de clarividencia en que se produce la captación de las ondas emitidas por todos los cuerpos, este tipo de CLARIVIDENCIA, permite localizar por ejemplo: Aguas subterráneas.

Experiencias Astrales y Poderes mentales :)

bueno quiero contar que siedo tan joven(14 años)eh tenido la oportunidad de tener visiones o lo del astral comenzare por lo del astral.por ejemplo a mi me gustaría salir al astral de noche bueno una noche me duche me coloque ropa comóda(mas o menos grande)me acosté me puse a escuchar el famoso hemi-sync que es tan relajante puesto que después de escucharlo 20 minutos comenzé a sentir la intensas vibraciones como si fuera un terremoto después sentí un hormigueo(como si fueran cosquillas)luego de eso sentía como me desprendía del cuerpo estaba asustado pero no se por que estaba asustado mas bien tenia que estar feliz de salir después no se que paso que sentía que me volvía a entrar en mi cuerpo y fuff me desperté pero estaba mareado fui y bebí un poco de agua y después me acosté a dormir ahora les cuento algo de los poderes mentales:

  bueno naturalmente necesito ver a una persona para saber su edad y después le pregunto puesto que estaba con unos amigos y amigas y dije necesito que todos hagan silencio intento hacer algo y le dije tu tienes 16 tu 14 tu 15 tu 13 otro que tenia 15 y después se quedaron asombrados y dijeron como hicistes eso no queria contarles y solo dije puedo hacer magia para que no se asustaran(no creen en esto)ustedes creen que estoy loco por sentir estas experiencias.pues bueno después al día siguiente llego mi padre en su carro y me subí esto es personal lo contare no me juzguen puesto que me subí y habia un pintura labial era de una mujer de mi padre(mujeriego)puesto que mis padres estan divorciados ví la pintura y decidi tocarla y vi una mujer de pelo amarillo con mi padre(besandose)despues de la vision me puse triste no lo podia describir pera esa vision me ayudo a saber con quien esta mi padre actualmente ya que mi padre no me dice nada y ahora(actualmente)estoy practicando vision aurica en lo cual eh podido ver auras de todos los colores vi un señor en la casa de mi abuela dicen que ahi se ahorco un señor a lo mejor era el creo que no puedo ver fanstasmas no se siento que me observan cuando estoy solo creo que no se pero me parece extraño que en todo este tiempo no aya podido ver un fantasma de frente que hable conmigo o puedo tambien saber que hay a la vuelta de la esquina no lo se es extraño tambien siento que las muñecas de mi hermana me observan son esas muñequitas que si las acuestan cierra los ojos bueno esas da un poco de miedo puedo saber lo que las personas van a decir o les termino la frase eso era todo lo que tenia que contar por favor comente ayudenme a desarrollar mas esto que tengo que puedo hacer diganme!!

Prepararte para el Solsticio del 21/12


~ Comprender las Energías y Tu Papel ~

Con el final del 2012 y el Solsticio del 21/12 a la vuelta de la esquina, te hará bien tomar un poco de tiempo cada día para detenerte y reflexionar.

Como sabes, éstos son tiempos inusuales, con potenciales únicos para mega-cambios en conciencia. Sabiendo la importancia de estas últimas semanas del 2012, por lo tanto, date a ti mismo el regalo de una profunda reflexión y una participación activa en co-crear el mundo que quieres.

Esa nueva Tierra no va a aparecer mágicamente – tus esfuerzos llenos de luz son necesarios.

Invita a tu Yo Superior a que te oriente a reflexionar y establecer tu intención de mirar debajo la superficie de lo que normalmente percibes. Considera tu respuesta a preguntas como las siguientes, dando una reflexión seria a cada una.

Hay un beneficio adicional, también, cuando escribes tus respuestas o incluso las dices en voz alta. La visualización también ayuda, mantener en tu mente una imagen de lo que te estás imaginando en respuesta a las preguntas.

7 Preguntas para Reflexionar

1. ¿En qué tipo de mundo quieres habitar?

2. ¿Qué, específicamente, estás dispuesto a hacer y a soltar, con el fin de tener una existencia más amorosa?

3. ¿Qué crees que va a suceder en el Solsticio del 21/12 – personal y colectivamente?

4. ¿Qué validaciones personales tienes, que demuestren estos potenciales de una manera realista?

5. Cuando piensas en el próximo Solsticio, ¿qué esperanzas te vienen a la mente?

6. ¿Qué temores has tenido sobre el 2012 y cómo los has abordado?

7. ¿Dónde vas a estar en el Solsticio del 21/12?

Regresa a estas preguntas en los próximos días, actualizando tus respuestas y recibiendo una nueva visión de lo que es importante para ti personalmente. Al final, tu propia verdad es lo que cuenta y sin duda vas a querer estar en contacto con esa verdad.

Manejar Tu Miedo

No le temas al miedo si lo sientes durante los próximos días. Pero sí cuestiona la verdadera base de lo que te asusta. Al permitir una investigación minuciosa del miedo, estás bien posicionado para verlo como lo que es y dejarlo ir. Lo único peor que el miedo es temerle a un miedo que no se base en ninguna evidencia real.

Irónicamente, al ir haciéndote más sensible cada día –sintiendo más y más y percibiendo cosas mucho antes de que sucedan– tus miedos condicionados pueden ser catalizados en grande. Esto puede ocurrir sin tu conocimiento consciente cuando te conectas con la plétora actual de profecías e inestabilidades mundiales. Este condicionamiento basado en el miedo, que se contiene dentro del ADN humano, puede aflorar cuando menos te lo esperas, haciéndote dudar de ti mismo y haciendo que te preguntes cómo puede la humanidad evitar destruirse a sí misma. Si estás lo suficientemente asustado, tu subconsciente intentará convencerte de aceptar todo tipo de teorías no comprobadas.

Por ejemplo: oyes que el Solsticio del 21/12 podría ser el fin del mundo, o por lo menos un día de mucho drama, y decides que lo mejor es quedarte cerca de tu casa y evitar los grupos que celebran la ocasión. Antes de actuar siguiendo esta decisión, considera la influencia del miedo y cómo te sentirás después del Solsticio, cuando el mundo permanezca intacto.

Tu Papel como Generador de Cambios Divinos

Como generador de cambios divinos, estás vivo ahora para estar a la vanguardia de los cambios positivos para un mundo más lleno de amor. No puedes hacer esto manteniéndote al margen; debes saltar con ambos pies. Elige tu dirección y tus actividades con cuidado, consultando con tu corazón. Cada momento tienes el potencial de progresar espiritualmente, decidido, en parte, por las elecciones que haces en el momento presente.

Confía en que el Solsticio no es el fin del mundo, sino que es un punto de culminación clave en la larga historia del despertar de la humanidad. Nadie sabe realmente qué va a pasar el 21/12, y tú tampoco puedes saberlo en realidad. La mejor manera de prepararte, por lo tanto, es mantenerte presente y consciente y despierto entre hoy y el Solsticio. Consulta con tu corazón y tu guía intuitiva para saber cómo vas a participar en el 21/12. Luego confía en lo que recibas y actúa en consecuencia.

Uno de los principales escollos en el camino espiritual es el patrón habitual de no seguir nuestra sabiduría interna. La acción, basada en la razón guiada intuitivamente, es la clave.

Movimientos Planetarios del 2012

Los movimientos planetarios del 2012 –que incluyen algunos que no tienen precedente para ninguna generación– contienen el potencial tanto para un despertar masivo como para una gran sacudida de los antiguos patrones basados en el miedo. Esto se debe a que las alineaciones planetarias de este año están catalizando cambios revolucionarios y agitando los asuntos inconclusos de la humanidad, tanto a nivel personal como colectivo.

Todo tipo de agravios están saliendo a la luz, dando lugar a disputas familiares y guerras entre países. Para la persona común, es normal tener muy viejos patrones a nivel de ADN activándose en este ciclo. Esto está sucediendo tanto para el practicante espiritual neófito como para el avanzado, teniendo ambos que despejar el pasado antes de ascender a las energías de alta frecuencia.

Gente de todas partes está siendo afectada por las alineaciones planetarias de este año – independientemente de que crean en la astrología. Algunas personas han comenzado un rápido estudio de conceptos espirituales como los que ustedes probablemente ya han estudiado por mucho tiempo – leyendo todo lo que caiga en sus manos.

Estas personas están siendo empujadas a examinar por qué las cosas son como son, y están despertando a un vivo deseo de algo radicalmente diferente. A veces la rabia que sientes en la gente se debe a su conflicto interno acerca de estas cosas – ellos no pueden entender ni resolver cómo se sienten, y no saben que sí hay respuestas.

Eclipse Lunar de Luna Llena de Hoy

El eclipse lunar de hoy es el último eclipse del 2012. Éste es amplificado por una luna llena, aumentando la intensidad de este mes. Un eclipse lunar tiende a catalizar acontecimientos internos y emocionales en tu vida. Estate atento a los sentimientos y percepciones intuitivas, algunos de ellos parecerán venir de la nada.

Debido al contenido emocional de estos días, tu paciencia puede ser puesta a prueba y tus límites podrían ser más bajos de lo habitual. Esto también le está ocurriendo a la gente con la que interactúas, así que anda con cuidado. Si te acuerdas de volver al amor y ser amable, las cosas irán mucho más fluidamente.

De aquí hasta el fin de este año, puedes descubrir un sinnúmero de oportunidades para dominar el amor que quieres ver en el mundo.

El tiempo continuará en un impulso acelerado. Algunos días podrías sentirte un poco mareado por el ritmo. Podrías estar tan ocupado con la vida cotidiana que hasta te olvides de qué año es. Ciertamente, es fácil perder de vista el panorama más amplio de por qué estás vivo.

Esa visión más amplia tiene que ver con esos momentos únicos y el mega-cambio del planeta hacia una conciencia superior. Es el mega-cambio de la humanidad y también el Tuyo.

Tú no viniste sólo para una fecha, sino para participar en el gran despertar de la humanidad. El Solsticio es un marcador importante de ese proceso. ¡Su benéfica energía está aquí ahora mismo!

Por Selacia
28 de Noviembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Fuente: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

beatrixblog.wordpress.com

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book