LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Tu nombre espiritual

Cuando decides iniciarte en la Espritualidad en realidad se está iniciando una nueva vida, entonces ¿porqué no empezarla con un nuevo nombre? Un nombre que describa tus sentimientos, tus intereses, tu personalidad. 

Tu nombre Espiritual o nombre Número-lógico no necesita permanecer en secreto, pero si se debe de respetar, úsalo únicamente con otros Seres Espirituales, o al menos sólo con las personas cercanas. 

Puedes estar feliz con tu nombre normal, puedes usarlo como tu nombre Espiritual. No obstante sería conveniente que lo revisaras numerológicamente antes de tomar una decisión final. 

Algunos wiccans toman sus nombres de la historia o de la mitología, especialmente aquellos asociados con su tradición, otros cuantos se inventan sus propios nombres 

Cualquiera que sea el nombre que elijas, o que sientas que debes elegir, revísalo para que veas si es correcto para ti. Esto se hace a través de la numerología 


Existen muchos sistemas de numerología, el que muestro a continuación es el más usado, síguelo paso a paso. 

1- Encuentra tu número de nacimiento adicionando los dígitos de la fecha de nacimiento, es decir, si naciste el 19 de Marzo de 1980, tu número sería 1+9+0+3+1+9+8+0 = 31 y hay que reducirlo a un solo dígito 3+1 = 4 entonces tu número de nacimiento es el 4 

2- Encuentra el número del nombre que has elegido. Esto se hace al igualar las letras del alfabeto con los primero nueve números: 



Puede llevarte algún tiempo el encontrar el nombre que te guste y que sea numerológicamente correcto, pero vale la pena. 
¿Porqué el nombre tiene que adaptarse al número de nacimiento? Porque tu fecha de nacimiento jamás va a cambiar, las personas pueden cambiar, sus nombres, direcciones y demás, pero la fecha de nacimiento jamás. 

Al escoger un nuevo nombre que se ajuste al número de nacimiento, te estás alineando con la misma vibración; la vibración del momento que elegiste para nacer.

AQUÍ EL LINK PARA HACER LOS CALCULOS Y LA FUENTE: http://wicca.lunacelta.com/index.php?contenido=nombre

La NASA anunciara un descubrimiento que cambiara la historia

Nasa anunciará un descubrimiento que "cambiará los libros de historia" 
Curiosity Marte 
La noticia más esperada por el mundo científico podría estar a punto de convertirse en realidad. 

John Grotzinger, el investigador principal de la misión Curiosity, anunció en una entrevista radiofónica que los instrumentos del robot han realizado un descubrimiento que "cambiará los libros de historia. Los datos son... prometen realmente mucho". 

Sin embargo, el científico aseguró que pasarán aún algunas semanas antes de que la NASA realice uno de los mayores anuncios de su historia. Según declaró el propio Grotzinger a Universe Today, "tendremos una conferencia el próximo 3 de diciembre para discutir nuestros resultados". 

Ese día se inaugura, en efecto, la conferencia anual de la Unión Geofísica Americana (AGU), y sería una excelente ocasión para hacer público el descubrimiento. Por ahora, los científicos están llevando a cabo toda clase de pruebas y análisis adicionales. Quieren estar completamente seguros antes de lanzar las campanas al vuelo.

Lo que sí se sabe es que el hallazgo fue realizado con SAM, el sofisticado analizador de muestras de suelo marciano que consta de tres instrumentos diferentes y que está perfectamente equipado para buscar compuestos del carbono, como metano, y restos de hidrógeno y oxígeno. 

Los investigadores buscan encontrar metano, que sería un buen indicador de que en Marte hubo formas de vida. 

Esto es realmente inquietante, ¿qué opinan hermanos? ¿Develará la NASA que existió vida humana en marte? Esta noticia me hizo acordar a el post de Astralis sobre EL ORIGEN DEL HOMBRE: EL SER HUMANO VIENE DE MARTE

Namaskar.

Consejos para ser feliz

Felicidad

Felicidad

Hola hermanos de LeyCosmica, en este post quiero detallar unos consejos para ser feliz. Como entenderéis ser feliz no es cosa de un par de días, no siempre es fácil lograr la felicidad.

Antes que nada hay que tener en cuenta que la felicidad es el estado emocional resultante de muchos factores: salud, autoestima, amor, gratificación, estabilidad social, energías positivas, etc.

Para poder lograr la felicidad debemos tener en cuenta todos estos factores y acentuarlos lo suficiente con tal de sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro entorno.

Por supuesto en este proceso no podemos crear BAJO NINGÚN CONCEPTO la infelicidad de terceras personas. Los consejos para ser feliz que detallo a continuiación los he seleccionado en base a ello, a no crear infelicidad a los demás, solo PRODUCIR felicidad.

 

Como ser feliz

1) Estar con las personas que amamos

Debemos procurar tener una relación firme con las personas que amamos, amigos, familia... Aunque parezca broma también con la mascota, los animales pueden aportarnos mucho, sobretodo si no tenemos tiempo de visitar a nuestros seres queridos.

2) Tener una meta (encontrar nuestra misión)

Todos tenemos una misión en este mundo, una misión para bien, solo que debemos encontrar el modo de materializarla, es decir, que la idea o sueño se convierta en realidad.

3) Autosuperarnos

No solo intelectualmente, si no también como personas de bien, debemos llevarnos bien con el mundo y este se llevará bien con nosotros. Cuando me refiero a autosuperarse me refiero a ser más amable con la gente, a responder a un favor con otro favor sin que nos lo pidan, a ser un poco más solidarios.

Este consejo también es para la gente que no cree mucho en la capacidad de compartir del ser humano, si empezamos haciendo pequeñas buenas acciones nos daremos cuenta que no solo estamos creando un mundo mejor, si que también es capaz de llenarnos emocionalmente.

4) Ser conscientes de la realidad de nuestro mundo

El pilar básico para ser feliz, aunque en un inicio no lo parezca, es conocer nuestra realidad, ser conscientes de nuestro entorno, esto nos facilitará las cosas para cumplir el resto de puntos que aquí he indicado. Si poseemos una información equivocada del mundo siempre iremos errados, las cosas no nos saldrán bien ni podremos cumplir nuestros propósitos.

Un ejemplo sería la frase de "hay amores que matan", podemos amar mucho a una persona pero si en vez de tomar decisiones correcta las tomamos mal, por buena que sea nuestra intención puede que esta persona se aleje de nosotros.

 

Que es la felicidad

En los párrafos anteriores he citado unos consejos para ser feliz, pero con esto no basta, como ser feliz no es un manual que se pueda encontrar en cualquier librería, tienen que ver muchos factores: la manera de ser, el lugar donde hemos nacido, las facilidades o dificultades que nos pone la vida, nuestras capacidades o habilidades, no son las mismas directrices para todo el mundo, todos somos distintos en MUCHOS aspectos, por esto es muy difícil determinar unos consejos para ser feliz que sirvan para todo el mundo.

Espero haberlo hecho lo mejor posible, y deseo de corazón que mi artículo pueda ayudar a alguien, esta, es mi meta para lograr una gratificante sensación de felicidad. Ahora pregúntate... ¿cual es la tuya?

Falacias comunes

En este post desterraremos ideas falsas, algunas muy extendidas, relacionadas con la ciencia y la tecnología. Algunas de las Falacias que vayamos a tratar a los largo del post son leyendas urbanas de uno u otro tipo, mientras que otras son simplemente ideas intuitivas que se caen por su propio peso cuando les aplicamos la lógica

La definicion de falacia es : Del latín fallacĭa, una falacia es una mentira o engaño con que se pretende dañar a una persona. Pero cabe decir que ese tipo de falacias no van a ser tratadas en este post, sino que trataremos la falasia en la lógica y la falacia lógica.


"Las nubes son vapor de agua"

 

 

Mucha gente dice que las nubes son vapor de agua, y e de decirte amigo mio que eso es totalmente falso, las nubes no pueden ser vapor de agua porque el vapor de agua es transparente. Dicho de otra manera: si puedes ver algo, seguro que no es vapor de agua.

Esto no quiere decir que en las nubes no haya vapor de agua: desde luego que lo hay. Pero eso es justo la parte de la nube que no vemos, porque (sí, me repito) el vapor de agua no se puede ver porque es transparente. Lo que vemos son pequeñas gotitas de agua – las mismas gotitas que, cuando crecen, pesan tanto que caen al suelo en forma de lluvia(Al principio no caen porque son suficientemente pequeñas para que el empuje que sufre hacia arriba el aire caliente que las forma basta para sostenerlas).
 

"Los peces obtienen oxígeno del H2O"


 

Existen muchas razones por las cuales esta idea de “respirar agua” es totalmente falsa, las principales son estas tres:


1-)Si los peces obtuvieran el oxígeno de las moléculas de agua, lo único que necesitarían para respirar sería eso, agua. ¿Por qué, entonces, la mayor parte de los peces no pueden vivir en aguas estancadas? ¿Para qué tienen los acuarios sistemas que introducen aire en el agua? Absurdo. 

2-)Si los peces extraen su oxígeno de las moléculas de agua, ¿qué producen como residuo? Hidrógeno, es decir un gas tremendamente inflamable, por lo tanto si esto fuera cierto se reportarian miles de accidentes (siempre esta del incauto que enciende su cigarrillo cerca de la pesera ). 
3-)La tercera razon es que el pez no posee la energia suficiente para hacer una fisionmolecular (es decir separar el H de los 2 O), y que ademas (si se sigue dudando) el pez respira para obtener energia, no para perderla fisionando compuestos.


Entonces, ¿qué respiran los peces? Oxígeno. No agua, oxígeno. El agua en la que nadan no es pura: tiene muchas cosas disueltas, como sales minerales y gases como el oxígeno. Las branquias de los peces son capaces de capturar el oxígeno disuelto en el agua. El H2O pasa a través de las branquias y sale sin que le ocurra nada de nada. Los peces no respiran agua, respiran el oxígeno disuelto en ella.


"Los pájaros no se electrocutan porque los cables están aislados y/o sus patas son aislantes" 


Existen dos versiones, una escalofriante y otra no tanto, estas son las siguientes: 

1-) Los pájaros que se posan en los cables de alta tensión no se electrocutan porque las almohadillas de las patas son aislantes (No te lleves las manos a la cabeza porque la he oído más de una vez). 
2-) La versión más común y menos grave: Los pájaros que se posan en los cables de alta tensión no se electrocutan porque los cables en los que están posados están cubiertos de un material aislante. 

La primera versión de la falacia es terrible – los pájaros no han evolucionado para poder posarse sobre ningún cable, y sus patas no pueden aislarlos de una corriente de cientos de miles de voltios. No tiene ningún sentido. 


La segunda versión, sin ser dolorosa, tampoco es cierta. Los cables de alta tensión que ves colgando en el campo no están recubiertos de nada. Si lo tocas, es de metal. No tienen una cubierta de plástico como los de tu casa…no serviría para mucho con un voltaje de un par de cientos de miles de voltios. Ademas piensa que un voltaje tan enorme requeriría una cubierta muy pesada, pesarían tanto que se caerían.


De modo que, cuando ves una bandada de pájaros posados en un cable de alta tensión, tienen sus patitas (no aisladas) sobre el metal del cable (no aislado). ¿Por qué entonces no se electrocutan?

La razón es la siguiente:Cuando la corriente eléctrica tiene que elegir un camino de varios posibles, no pasa la misma intensidad de corriente por cada camino. Míralo así: si los electrones de la corriente eléctrica se encuentran con una bifurcación del cable y los dos caminos posibles son idénticos, la mitad de los electrones pasan por un camino y la otra mitad por el otro. Pero si por un camino la corriente pasa el doble de bien que por el otro (tiene la mitad de resistencia), entonces pasará el doble de corriente por ese que por el otro (dos tercios por uno y un tercio por el otro).

Si un camino tiene una resistencia un millón de veces más grande que el otro, entonces pasará un millón de veces menos corriente por él (un millón de veces más corriente por el camino más fácil, de menos resistencia). Si entiendes este concepto, fíjate en la elección que deben hacer los electrones que van por el cable cuando se encuentran con el pájaro; pueden elegir el camino A o el camino B:

Pero el camino A (subir por una pata del pájaro, pasar por él y volver por la otra pata) es un camino horriblemente malo (los pájaros no han sido diseñados para conducir la corriente eléctrica y, como nosotros, tienen una resistencia muy grande, de modo que conducen bastante mal), y el camino B es muy bueno (el cable conduce muy bien…por eso es un cable).



De modo que ¿qué van a hacer los electrones? El cable conduce millones de veces mejor que el pájaro, de modo que por él la intensidad va a ser tan minúscula que ni se entera – es prácticamente cero, y está por debajo del umbral de percepción. La casi totalidad de los electrones siguen por el cable e ignoran al pájaro, de modo que no pasa nada. 

Como probablemente sabes, el problema para el pájaro está cuando hace de conductor entre un cable y otro, o entre un cable y el suelo: en ese caso, los electrones no tienen elección para llegar al otro lado del pájaro (o pasan por el pájaro, o pasan por el pájaro), de modo que el pájaro se electrocuta



"Utilizamos sólo un 10% de nuestro cerebro"


Hay varias razones por las cuales esto es absurdo, de modo que vayamos parte por parte. En primer lugar, ¿qué quiere decir “el 10% de nuestro cerebro”? ¿De la masa cerebral, o de nuestra capacidad potencial? En cualquiera de los dos casos (y se oyen por ahí ambas versiones del mito) la afirmación no tiene sentido.

Pensemos, en primer lugar, en la versión más “científica” de la teoría: que utilizamos el 10% de nuestra masa cerebral. Esto quiere decir que podríamos funcionar de manera idéntica a la que funcionamos ahora si se retira un 90% de nuestra masa encefálica. Claro, habría que saber qué partes retirar, puesto que no querríamos quitar parte del 10% que sí usamos, ¿verdad? Pero no hay un solo experimento – ni uno – en la historia de la neurocirugía en la que un paciente haya funcionado de manera similar a la normal con el 10% de su masa cerebral…pero vamos, ni de lejos. Con el 10% de tu masa cerebral, si sigues vivo, no eres ni la sombra del ser humano que eras.

Pero es posible tener un cerebro del 10% de la masa del tuyo que siga manteniendo sus funciones fundamentales…por ejemplo, el de una oveja. Pesa el 10% del tuyo y es capaz de realizar funciones básicas, pero decir que es igual al de un humano (o que podría serlo, si entrenamos a la oveja para que lo use y se saque un doctorado) es mucho decir – desde luego, tampoco hay ningún experimento que lo demuestre. Ya sé que no son comparables, pero si aparece una oveja con un doctorado en astrofisica, me como el sombrero.

La segunda versión de la Falacia afirma que lo que utilizamos es el 10% de nuestra capacidad potencial. Mucha gente asocia esto a lo paranormal: el potencial de la telepatía, la telecinesis y otras maravillas está en nosotros, pero como sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral, no somos conscientes de ello.Lo que me frustra de Falacias como ésta no es que sean falsas: es que los que las sostienen no tienen ni la más pequeña prueba científica de que son ciertas, ni mantienen una postura racional: es más bien una emoción o una creencia, y no hay manera de argumentar que los convenza de lo contrario.

Es facilísimo probar hoy en día qué porción de nuestro cerebro usamos. Una simple TEP (Tomografía por Emisión de Positrones), una prueba de medicina nuclear, pone de manifiesto lo que pasa en realidad: aunque algunas funciones simples sólo usan pequeñas partes del cerebro, otras (como, por ejemplo, tocar la guitarra) utilizan la gran mayoría de las neuronas. Y si sumas las que se utilizan para todas las acciones que realizas en tu vida diaria…pues sí, utilizas prácticamente todo el cerebro, como es lógico por todas las razones que hemos expuesto anteriormente.

"Nunca hemos llegado a la Luna, y los alunizajes del Programa Apolo fueron simulados"

Algunos de los argumentos contra la veracidad del alunizaje de 1969 (y posteriores) son muy graciosos, aunque es difícil tomárselos en serio. Por ejemplo, la Flat Earth Society (Sociedad de la Tierra Plana) afirmó en su momento que las imágenes enviadas por los astronautas son evidentemente falsas, pues muestran una Tierra esférica cuando nuestro planeta, de acuerdo con la Sociedad, es plano. 

Otro del mismo estilo: el movimiento Hare Krishna ha publicado artículos en los que sostiene que el alunizaje es obviamente imposible, puesto que (de acuerdo con sus ideas) la Luna está más lejos de la Tierra que el Sol, de modo que los astronautas no podrían haber llegado allí en tan poco tiempo. 

Pero los argumentos más comunes, y los que suelen oírse aún bastante a menudo, suelen referirse a las imágenes de video y fotografías que tenemos del momento. Como he dicho, hay tantísimos grupos diferentes que pretenden haber encontrado cosas “que no tienen sentido” (algunas de ellas contradictorias unas con otras) que no voy a ir punto por punto, pero sí quiero refutar algunos fundamentales:
 


1-) En las imágenes del cielo no se ven estrellas. Si en la Luna no hay atmósfera, ¿cómo podían no verse claramente?

Los que argumentan esto evidentemente saben poco del espacio y poco de fotografía. Hay muchísimas otras fotos del espacio en las que no se ven estrellas. Fíjate en ésta, publicada aquí mismo hace unas semanas (de la Atlantis y la Mir). ¡Qué de estrellas!:

Sin atmósfera (en el espacio o la Luna), si el Sol está en el cielo, hay muchas cosas muy, muy brillantes: casi cualquier cosa que refleje la luz del Sol. De modo que las cámaras tienen tiempos de exposición adecuados para fotos diurnas, y las estrellas no se ven.

2-)La bandera americana está ondeando. ¿Cómo es posible, si no hay atmósfera y por lo tanto no hay viento?

A pesar de ser uno de los argumentos más endebles, es uno de los que más escucho por ahí. En primer lugar, ¿alguien cree que los científicos de la NASA son tan estúpidos para no haber pensado en eso? En segundo lugar, la bandera no ondea. Hay porciones del video de más de dos minutos en los que se ve la bandera totalmente quieta. Cuando se ve sólo una foto, puede parecer que está ondeando y la cámara ha capturado un momento del movimiento, pero no es así. Una imagen vale más que mil palabras:

3-) Las sombras muestran que había más de una fuente de luz, es decir, focos en un estudio de grabación

Los astronautas estaban iluminados por el Sol, la Tierra e incluso la Luna: aunque no es muy reflectante, sin atmósfera la luz del Sol se refleja lo suficiente en el suelo como para iluminar algo las cosas desde abajo.

4-) Hay imágenes del estudio en el que se grabó todo, con los astronautas en él.

Por supuesto…y la NASA nunca ha negado la existencia de esa “simulación”. Sospecho que parte de la culpa de que exista este mito está en que alguien vio esas fotos y pensó que la NASA sostenía que eran de la visita a la Luna, pero no lo sé.


La NASA hace muchas pruebas antes de llevar a cabo sus misiones: cada movimiento está ensayado y entrenado muchas veces, en un entorno lo más parecido posible a la realidad. Las fotos en cuestión están tomadas tiempo antes de la misión, y la NASA nunca ha tenido ningún problema con admitirlo. 

Es más: creo que ver esas fotos del estudio es un argumento en contra de los conspiratorios…¡pero si son unas fotos terribles! No hay nadie en su sano juicio que hubiera podido ser engañado por ese montaje patético…porque no era un montaje ni intentaba engañar a nadie.


5-) Si Neil Armstrong fue el primero en salir del módulo, ¿quién lo filmó a él desde abajo?

Ésta es fácil de desmontar: hay una cámara montada en una de las patas del módulo, como en todos los demás que se han enviado, y hay imágenes de esa cámara, de modo que, una vez más, el argumento falaz es de una ingenuidad e ignorancia apabullantes:


Bueno, y por si todabia no me crees te doy dos pruebas mas, estas son que: 


-Los astronautas del Apolo 11 y posteriores han traído rocas lunares a la Tierra. 
-Los astronautas del Apolo 11 y posteriores dejaron espejos apuntando a la Tierra para medir la distancia Tierra-Luna.


Bueno, por si quieren buscar mas información les dejo dos paginas: página oficial de la NASA yhttp://www.clavius.org/.

Microondas (parte I, la comida)

1-) "Comer algo calentado en un microondas puede ser peligroso, puesto que la radiación modifica los alimentos de alguna manera." 

He oído varias versiones de esta idea: desde cosas relativamente coherentes (como que las microondas generan compuestos cancerígenos) hasta sinsentidos completos (que la comida que sale de un microondas es radioactiva).


Este mito, como muchos otros, tiene que ver con la idea que tiene la gente de que las microondas “tienen mucha energía”. Vamos, hay gente que se imagina que el microondas es una especie de máquina nuclear y que la comida que sale de él es como si hubiera estado en Chernobyl. En parte, creo que el problema está en la palabra “radiación”, que sugiere en nuestro cerebro ideas de ese tipo. Pero “radiación” simplemente significa “ondas electromagnéticas” y, aunque algunas son muy energéticas (como los rayos gamma), la luz que vemos con los ojos también es radiación. 


Las microondas, por supuesto, son ondas del espectro electromagnético, como los infrarrojos, las ondas de radio y la radiación visible. De hecho, un fotón de microondas tiene menos energía que un fotón infrarrojo, ni qué decir ya de uno de luz visible. Las microondas están tan lejos de las “radiaciones nucleares” (los rayos X y rayos gamma) como se pueda imaginar. 

Por lo tanto, las microondas que penetran en la comida no son capaces de modificar la estructura interna de sus átomos: lo único que son capaces de hacer es que las moléculas realicen un movimiento rotatorio que, al “frotar” unas contra otras, calienta la comida. Como hablaremos en posteriores Falacias relacionadas con los microondas, sí, las microondas son peligrosas para nosotros cuando la intensidad es grande porque, al calentar las cosas, pueden quemarnos, pero una vez las microondas dejan de actuar, lo que queda es simplemente algo caliente.


2-) "La comida que sale del microondas se enfría más rápido que la calentada tradicionalmente."

Creo que el origen de este segundo mito tiene que ver con el siguiente razonamiento falaz: Puesto que la comida calentada en microondas se ha calentado muy rápido, es lógico pensar que también se enfriará rápido, que el “calor” que ha “almacenado” no es tan sólido y consistente como el “calor tradicional”.

Por supuesto, esta idea es errónea: no hay “temperatura rápida” y “temperatura lenta”, y da igual cómo se haya adquirido una temperatura si su valor es el mismo. Es muy fácil probar esta teoría: si calientas algo en el microondas y otra cosa igual en una cazuela, mides las temperaturas en todos los puntos del objeto y compruebas que son iguales, y luego dejas que se enfríen, verás que ambos se enfrían igual de rápido. En ambos casos, las moléculas se movían rápido cuando el objeto estaba caliente, y luego más lentamente según se ha ido enfriando. No hay ninguna diferencia, y las moléculas no se “acuerdan” de cómo fueron calentadas: si mirásemos ambos objetos microscópicamente, estando a la misma temperatura, no podríamos ver ni la más mínima diferencia. 

Es posible que parte de la culpa de esta “leyenda urbana” la tenga el hecho de que el microondas calienta las cosas de manera irregular: no calienta igual, por ejemplo, el agua que el hielo (como veremos en próximas ediciones de Falacias), ni calienta el centro de un alimento igual que la superficie. Por lo tanto, si alguien toca un alimento y nota la superficie muy caliente y, al cabo del tiempo, el alimento se ha enfriado más rápido de lo que cabría esperar, probablemente es porque el centro estaba aún frío. Un alimento calentado en un horno tradicional sufre el mismo fenómeno, pero como está más tiempo calentándose, las partes calientes tienen más tiempo para transferir calor a las más frías y la diferencia de temperatura entre ellas es menor. 

Dicho de otra manera: sí es posible que parezca que un alimento muy caliente por fuera, calentado en un microondas, se enfría más rápido que otro que parece igual de caliente y ha sido calentado en una olla. Cuando ocurre eso, es porque el segundo alimento estaba más caliente que el primero, no porque su “calor” sea “mejor” que el generado en un microondas. La temperatura no tiene calidad.

Microondas (Parte II, estar cerca)




Para entender por qué esto no tiene mucho sentido, debemos mencionar algunos conceptos sobre las ondas electromagnéticas y los metales. 


En primer lugar, los metales reflejan muy bien las ondas electromagnéticas, como puedes comprobar al mirarte al espejo. La razón es que, al recibir la onda, los electrones de la superficie del metal utilizan la energía recibida para moverse por dicha superficie y la onda no llega a penetrar en el interior del metal. Los metales son opacos por la misma razón – las ondas electromagnéticas no los atraviesan, sino que mueven los electrones por su superficie y “rebotan”, es decir, se reflejan. De manera que, como el microondas es una caja de metal, las microondas se reflejan en las paredes y no pueden salir. Por lo tanto, no pueden alcanzarte y dañarte en absoluto.


1-) “Pero el microondas no es una caja – en la puerta hay un cristal a través del cual puedes ver el interior por unos agujeritos. Si puedes ver el interior, las microondas pueden salir por los agujeritos y dañarte.”


Pues no. La razón de que esto no pase tiene que ver con otra propiedad de las ondas (no sólo de las electromagnéticas sino de todas las ondas): una onda no puede atravesar un agujero que sea mucho menor que su longitud de onda. Si el agujero es algo más pequeño que la longitud de onda, la onda consigue atravesarlo pero le pasan cosas raras (se difracta), pero si el agujero es mucho más pequeño, entonces no pasa al otro lado. Puedes pensarlo así: si el agujero es mucho más pequeño que la longitud de onda, la onda “no cabe” por él. 


Las ondas que emite un microondas tienen una longitud de onda de unos 12 centímetros, más o menos del tamaño de tu mano. Pero los agujeritos de la malla de metal de la puerta del microondas (fíjate en ellos) tienen alrededor de 1 mm de diámetro: 120 veces más pequeños. Por lo tanto, las microondas no pueden pasar por los agujeritos de la puerta, ni por las rendijas de la puerta, ni nada parecido. Si tuvieras un señor agujero de 5 cm en el microondas, o la puerta no cerrase bien y dejase una rendija de 8 cm de ancho – entonces tendrías un problema. Pero tiene que ser un pedazo de agujero o rendija, y te aseguro que no te pasaría desapercibido.


2-) “Pero, entonces, ¿por qué podemos ver el interior? ¿No es la luz simplemente otra onda electromagnética? ¿Cómo puede salir?” 


La longitud de onda de la luz visible es más o menos cien veces mayor que el tamaño de un átomo. Los agujeros de 1 mm son miles de veces más grandes que esa longitud de onda, de modo que la luz pasa sin ningún problema a través de ellos: por eso están ahí, porque son suficientemente grandes para que veas a través de ellos el interior, pero suficientemente pequeños para que las microondas no puedan salir del aparato. Está bien pensado, ¿no?


3-) Pero si escuchas la radio cerca del microondas cuando está funcionando, notas interferencias y un ruido raro. ¿No demuestra eso que está emitiendo “algo”?”

En efecto, está emitiendo “algo”, pero no son microondas. La frecuencia de las microondas del horno es de unos 2.4 GHz, mucho más alta que la que puede recibir la radio (las ondas de radio tienen aún menos energía por fotón que las microondas). Si recibes interferencias cuando el microondas está funcionando, prueba a encender el aspirador y verás que también ocurre lo mismo (y el aspirador no tiene nada que ver con las microondas). Esto ocurre con casi todos los aparatos eléctricos que tienen algún tipo de motor (como el que mueve el plato giratorio del microondas).

4-) Ahora bien, que pasa si algo va mal y las microondas se salen de control – ¿qué te pasaría entonces?


Bien, la respuesta depende de a qué distancia te encuentras y durante cuánto tiempo ocurre, pero (salvo que tengas un marcapasos, en cuyo caso es muy peligroso porque pueden interferir con su funcionamiento y pararlo) las microondas hacen básicamente una cosa: calentar. El peligro que tienen es que te produzcan quemaduras, y lo harían bastante rápido, aunque por supuesto notarías el calor y podrías apartarte o apagar el aparato. 


¿Por qué digo esto? Porque mucha gente piensa que, si el microondas deja salir parte de las microondas, puede que poco a poco te vaya produciendo un cáncer, y cosas de ese estilo. Esto no tiene ninguna base científica: las microondas calientan las cosas. Punto. Para producirte un cáncer, las ondas tienen que ser capaces de alterar la secuencia de ADN en el núcleo de tus células, y para eso hace falta mucha energía – radiación ultravioleta o más energética. Las microondas pueden dañarte quemándote si tienen suficiente intensidad, pero no producirte un cáncer. 

En resumen – si tu microondas no tiene agujeros en la estructura ni la puerta está muy desencajada, no existe ningún peligro en estar cerca de él cuando funciona. E incluso en el caso de que dejase salir microondas, no es radiación ionizante, de modo que no puede causarte un cáncer, sino quemarte (o parar tu marcapasos).
 

Microondas (parte III, los metales)

"Es peligroso meter cualquier objeto metálico en el microondas". A veces la he oído en la versión “porque puede romper el aparato” y a veces como “porque puede explotar/dañarte de alguna manera”.


En primer lugar – supongamos que, en efecto, cualquier cosa de metal en el interior del microondas puede provocar una catástrofe. Pero, vamos a ver, ¿de qué demonios están hechas las paredes del microondas? ¿No deberían romperse o explotar todos ellos? Además, en muchos de ellos el plato giratorio es de cristal, pero en otros (como en el mío, por cierto) es de metal. De modo que la afirmación, sin más, es claramente falaz. 

La causa de que el metal sea “especial” dentro de un microondas se debe a dos razones:


La primera peculiaridad de los metales es que reflejan muy bien las ondas electromagnéticas – por eso las paredes del microondas son de metal. De manera que, para el microondas, los metales actúan como “espejos”. ¿Qué sucede si, por ejemplo, metemos un alimento envuelto en papel de aluminio en el microondas? Que las microondas se reflejarán en el envoltorio y no calentarán la comida. De hecho, lo que sucede es muy parecido a lo que ocurriría si el microondas estuviera vacío. 




¿Es esto perjudicial? Para ti, en absoluto. Para tu microondas es igual de malo que hacerlo funcionar vacío: al no haber nada que absorba las microondas, éstas vuelven al magnetrón (el aparato que las crea). Puedes ver dónde está en tu horno porque, si te fijas, la pared de dentro no es completamente de metal: hay una parte (suele ser rectangular, aunque a veces no se ve bien) que no está cubierta de metal, que es por donde entran las microondas en la caja. Si no hay nada que las absorba, vuelven a entrar por ese agujero en el magnetrón y pueden quemarlo poco a poco. Pero esto no es un peligro para ti – simplemente algo nada conveniente para la salud de tu horno. 

--------------------- ------------------ -------------------- ------------------------ ----------------------- 

La segunda peculiaridad de los metales, como mencionamos en la anterior entrega, es que los electrones de su superficie se mueven libremente por todo el metal, y utilizan la energía que reciben de las ondas (la que no reflejan directamente) para moverse. Si se hace incidir una onda electromagnética sobre un palo de metal, por ejemplo, los electrones del palo empezarán a moverse arriba y abajo por la superficie del palo al ritmo de la onda: eso es lo que es una antena. 

Cuando la onda no es muy intensa, sólo unos pocos electrones se mueven, pero si es muy intensa lo hacen muchos: en el interior de un microondas, el movimiento de los electrones por los metales es masivo y muy rápido. ¿Qué consecuencias tiene esto? Que, si el metal es muy fino (es decir, tiene mucha resistencia) se calienta mucho - tanto que puede incluso quebrarse. Eso ocurre a veces con las decoraciones metálicas de los platos.


Peligro, lo que se dice peligro, sólo existe si tenemos objetos metálicos puntiagudos y sustancias inflamables dentro del microondas a la vez y algo prende fuego. Todo el resto son inconvenientes y posible acortamiento de la vida del aparato, y sólo en circunstancias concretas. 

Con esta falacia se termina la "seguidilla" de el microondas


Es malo beber leche y zumo de fruta



La siguiente Falacia tiene que ver con los alimentos, y tiene varias formas distintas, aunque todas tienen algo en común. Básicamente, se oye por ahí que no es bueno beber leche y luego zumo de frutas, o alternativamente zumo y luego leche, o leche y luego fruta, o incluso la versión extrema, “después de la leche, nada eches”, que desaconseja incluso beber agua después de leche.


El razonamiento que he encontrado –y que me han comentado las personas que han sufrido estas afirmaciones– es parecido a éste: el zumo de fruta es ácido. Si bebes leche y, por ejemplo, zumo de naranja, la leche se corta por el ácido, y puede sentarte mal y producir diarrea, o vómitos, una mala digestión o simplemente malestar.

Sin embargo, ese razonamiento tiene unos agujeros tremendos, tantos que no puedo aquí describirlos todos, aunque con dos basta. Ni siquiera voy a entrar a discutir lo de beber agua tras la leche, porque la leche es en su mayor parte agua, con lo que no creo que merezca la pena entrar en más detalles sobre eso; me centraré en lo de beber leche y luego algo ácido, como zumo de fruta. 

En primer lugar, es cierto que al añadir cualquier ácido a la leche, ésta “se corta”, es decir, se produce la coagulación de proteínas. Basta con añadir un poco de vinagre o zumo de limón a un vaso de leche para observar el efecto. De modo que al beber leche y zumo de naranja, en efecto, la leche “se corta”, como afirman los defensores de esta idea. El horror grumoso que se forma en el vaso, por cierto, es seguramente el origen de esta Falacia: “¿cómo no te va a sentar mal beber algo así?”, podemos pensar.


Sin embargo, lo que no suelen decir quienes defienden esta idea es que la leche se va a cortar en tu estómago siempre, bebas lo que bebas antes o después de ella. La razón es que el zumo de naranja es una auténtica broma, en cuanto a ácido, comparado con lo que la leche se va a encontrar al entrar en el estómago: durante la digestión y a consecuencia de la segregación de ácido clorhídrico, la acidez del estómago es mucho mayor que la del zumo de naranja o cualquier otra fruta que quieras comer. 


Dicho con otras palabras: si tu preocupación es que la leche pueda cortarse, no deberías beber leche jamás, porque es lo primero que le va a pasar cuando entra en tu estómago. No hay manera de evitarlo. Supongo que, si hasta ahora creías en este mito, éstas son las malas noticias… no hay absolutamente nada que puedas hacer para que la leche no se corte en tu estómago.

Por lo tanto, al final todo son buenas noticias: en lo que respecta a la leche y los ácidos, toma lo que te venga en gana y te apetezca, sin preocuparte por diarreas ni malas digestiones. Con la de cosas reales y preocupantes que hay en el mundo, y nos inventamos otras nuevas..

Si el polo norte se derritiera, nos ahogariamos

¿Cuantas veces hemos nos han dicho que el Polo Norte corre gran riesgo de derretirse y que por eso todos moriríamos ahogados?  
 
Bueno, el caso es que hay media verdad en lo que te han contado en los medios sobre el calentamiento global,Si bien la fusión de los polos sería catastrófica, pero hay que puntualizar. Hay que distinguir entre el polo norte y el polo sur (la Antártida).  

El agua es un líquido muy curioso. Es uno de los pocos, poquísimos que cuando se congela disminuye su densidad. Gracias a eso el hielo flota en agua.  

  

Si echamos amoniaco congelado en un vaso de amoniaco líquido, se irá al fondo, como casi todos los demás compuestos.  

  

Esta propiedad del agua permite que la fauna de agua dulce pueda sobrevivir en lugares fríos: cuando empiezan a bajar las temperaturas, lo primero que se congela es la superficie del agua. Esa capa de hielo superficial sirve para aislar del frío el fondo de los lagos, que no llega a congelarse. Gracias a eso los peces no mueren cada invierno. Pero esta propiedad del agua también ocasiona una propiedad algo contraintuitiva, que es fundamental al tratar el tema que nos ocupa.  

Hagamos un experimento: echemos unos cuantos cubitos de hielo en un vaso y llénémoslo hasta los topes:  

  

Como puede apreciarse, el hielo sobresale por encima del borde del vaso.  
Cuando se funda el hielo,
 ¿Se derramará el agua del vaso? La respuesta es que NO. El hielo tiene un 90% de la densidad del agua. Por ese motivo ocupa un 11% más volumen que el agua, para masas iguales. Y justo ese 11% de voumen extra es el que sobresale por encima de la superficie del agua (la famosa “punta del iceberg”).  

Cuando el hielo se funda, disminuirá su volumen. Todo lo que sale por encima del borde del vaso es la diferencia de volúmenes entre hielo y agua. Al fundirse el hielo la diferencia de volúmenes desaparece y el agua seguirá estando al mismo nivel que antes. Puedes hacer la prueba en casa, aunque no hay que confundir el agua que se acumule en las paredes del vaso por condensación con el agua desbordada (de esta última no habrá).
  

  

Y ahora llegamos por fin al meollo.  

El Polo Norte no es más que un inmenso cubito de hielo.  
Está flotando en el mar. Cuando se funda, el nivel del agua del mar no subirá. El clima global cambiaría, al entrar en las corrientes marinas una cantidad tan enorme de agua fría, pero el nivel del agua no cambiaría. Estos son los resultados de algunas simulaciones climáticas en caso de la fusión del Polo Norte, a cargo de Antonio Ruiz de Elvira:
  

"Una subida de 4 grados en la TMG implica, porque los hielos de los Polos son más sensibles a la inyección de energía que los mares tropicales, un aumento de unos 16 grados de temperatura en las regiones polares, con la fusión casi completa del hielo en el Polo Norte durante el verano boreal. Una tal subida implica inmediatamente un desplazamiento hacia el norte de entre 5 y 10 grados de latitud de la posición media del chorro polar, y con ella la casi desaparición de las borrascas atlánticas que traen lluvia suave a la Península Ibérica. Al mismo tiempo, de vez en cuando ocurrirá un gran meandro de ese chorro polar con descargas tremendas de agua en intervalos muy reducidos de tiempo: Sequías e inundaciones." 


Imagen de la nada del POLO NORTE  
  


Otra cuestión distinta es la fusión de la Antártida.  

A diferencia del Polo Norte, el hielo de la Antártida (4 km de profundidad media, ahí es nada) está asentado sobre tierra firme. O sea, que el mar “no sabe” que todo ese hielo está ahí. Si se fundiera, toda el agua resultante caería al mar, y ahí sí que empezaría a subir el nivel del agua. La subida será del orden de decenas de metros si se fundiera por completo la Antártida. Caos, destrucción, subida de las hipotecas… El equivalente sería que en nuestro vaso de agua hubiera un posavasos encima del vaso, con un cubito encima. Al no estar ese cubito apoyado en el agua, cuando se funda caerá desde el posavasos al agua, haciendo subir su nivel.  

Imagen de la nasa del POLO SUR  
  

Así que El Polo norte no debe preocuparnos en cuanto al nivel del agua.  
El Polo Sur sí. Lo que no quiere decir que la fusión del Polo Norte no fuera catastrófica: lo sería para el clima.  

Es precisamente el albedo antártico el que le da gran importancia al clima de este continente ya que, al reflejar el color blanco de los extensos hielos el calor solar y devolverlo parcialmente hacia el espacio, se dice apropiadamente que la Antártida es"la refrigeradora de la Tierra"

Fuente: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15967172/Si-el-Polo-Norte-se-derritiera____Nos-ahogariamos_.html

Reconexion

Reconexion

Que es la reconexion

La reconexion es un tipo de sanación aparecida en el mundo por vez primero, descubierta por el Dr. Eric Pearl después de 12 años de trabajo. Por decirlo de alguna manera, en la reconexion se conecta nuevamente el ser con el cosmos, de modo que volvemos a estar enlazados astralmente con nuestra energía original. Esta energía es, para nosotros la misma en esta vida que en nuestras vidas pasadas y futuras, seguimos siendo los mismos y somos originarios de ahí.

La comunidad científica no entiende lo que está ocurriendo con los cambios de frecuencia, pero nuestro cuerpo y nuestra mente sí que lo saben, de hecho nosotros mismos somos conscientes de ello. Si no fuera así, no sentiríamos esta necesidad innata de buscar la verdad o encontrarnos con nuestra misión en la vida, nada sería igual.

La reconexion consiste en un proceso energético muy eficiente que puede eliminar las malas energías de nosotros, de modo que repercute en la desaparición de los nervios, la ansiedad o emociones tóxicas en nosotros. Podemos de este modo aumentar nuestra autoestima de manera significativa y por lo tanto nuestra felicidad y bienestar con el universo. Una vez realizada la reconexion nuestras energías recuperan la armonía original y vuelven a calibrarse con el cosmos.

Si nos preguntamos que es la reconexion, podemos decir que es el regreso a nuestra esencia, el vínculo hacia nuestra energía original.

Todo esto puede ser considerado fantasía por los escépticos, pero a todos ellos quiero decirles algo: visto desde un punto de vista más amplio y con un seguido de experiencias personales en estos temas, las personas espirituales podemos plantearnos la existencia de estos fenómenos, no nos negamos rotundamente a ello por el simple hecho de que parezca raro o asombroso. Vivimos en un universo en el que todo es posible, cada día lo demuestra la comunidad científica, sobretodo la especializada en física cuántica, cualquiera que tenga una documentación mínima sobre ello es capaz de plantearse cualquiera de las cosas que se hablan el LeyCosmica. Actos como la meditación o el desdoblamiento pueden parecer extraños en la actualidad, pero poco a poco la conciencia de la gente se abre paso a una nueva concepción del mundo.

Biografía de Eric Pearl

Eric PearlEric Pearl dirigía una consulta de quiropráctica durante mucho tiempo, la consulta iba bien y empezaba a tener reconocimiento, a lo largo de doce años pasaron numerosos pacientes por sus manos, estos decían que "sentían sus manos en ellos", aun que él no manteniera contacto físico con ellos.

Al principio, a Eric, le salían ampollas en las palmas de las manos y llegaban hasta sangrarle. En poco tiempo muchos pacientes empezaron a notar recuperaciones milagrosas, esto sucedía cuando Eric posaba sus manos sobre ellos, a cierta distancia evitando así el contacto físico.

Eric Pearl es reconocido por parte de la comunidad médica de Estados Unidos, y ha sido autor de varios libros, entre ellos el de "La Reconexion".

Tecnicas de Biokinesis y Audios Subliminales

A Petición de Unos Cuantos, Aquí Esta El Post de la Bio ó Cyto-kinesis.
( Pongo mi foto porque es el testigo más fiel que tengo, porque es mi propio avance-OJO estoy en la semana 0 del proceso.)

Como ya saben los que leyeron mi Post, saben que iré subiendo una foto todas las semanas, para que puedan ver ustedes mismos el poseso, Pero como se que hay intrépidos entre nosotros (jeje) Aquí les explico, Que es la Bioquinesis y como aplicarla y llevarla a la practica.

BIOQUINESIS : Es una Rama de la telekinesis que se encarga de modificar el ADN, Consciente o subliminal-mente con Audios creados con ese fin, Creo que ya conocen los Emy-sync O Algo así.

TIPOS DE BIOQUINESIS : Existen 3 tipos de Bioquinesis,

-Curación o Regeneración de las Plantas.

-La Otra Es La Bioquinesis Para la Cicatrización de los tejidos dañados, ej: Si te cortas con un cuchillo, puedes acelerar tu curación.

-La Bioquinesis egoista, para beneficio de nosotros mismo, Con esta puedes cambiar tu color de ojos, detener el crecimiento de barba y bigote, hacer crecer el pelo, Cambiar Color de Pelo, Hacerte Crecer de Tamaño, Quitar el Acné.

Estos son los Tipos de bioquinesis que existen. Ahora que lo sabes Procedamos al Aprendizaje, Pero Antes un Aviso.

                          AVISO : La Bioquinesis ( Según eh Leido xD ) es peligrosa para no iniciados, Es Recomendable, empezar haciendole la bio a una planta ( Yo me Lance y me salte estas normas :P, ) Puedes Hacerte daño modificando cosas que no sabes para que funcionan. SI AL IGUAL QUE YO TE SALTARÁS LA ADVERTENCIA, ERES RESPONSABLE TU MISMO DE TUS ACTOS, ( Como lo soy yo xD ) ¬¬ Em... shu shu Etreparentesis ( Vale Vale ._. ). UN POCO DE HUMOR ES BUENO PARA LA SALUD :)

Bueno Haya Vamos, Para los Iniciados en la meditación, quiero que se den un aplauso a ustedes mismos, por haber aprendido a entrar en estado alfa, Ya Que Lo Van a Necesitar.

Para el Control de todas las kinesis, la visualización es muy Clave, incluso para los viajes astrales, meditación y hasta para la oración. En Pocas palabras la visualización es la puerta al plano espiritual y trascendental de nuestro SER. Es desde nuestro SER que debemos de utilizar cualquier técnica por tanto recomiendo a todos utilizar la meditación para subir sus frecuencias.

COMO HACER BIOQUINESIS: Existen dos formas y utilizarlas las dos a la vez, es perfecto, en diferentes tiempos claro está. Lo Explico.
La Razón que no se pueden hacer las dos en el mismo momento la una con la otra, es porque una forma de modificar tu ADN es por medio de Audios Subliminales, y tiene que ser con los Ojos Abiertos, Por eso no se puede Mezclar con la Siguiente forma que es Meditación de Recodificación del ADN.

(Los Audios, Si es Posible se los Dejaré Al Final.)

La Ventaja de la Recodificación del ADN por medio de la Meditación.. Es que Puedes Cambiar tus Ojos, Al Color de Ojos Que Tu Quieras, Ya que Con los Audios, Solo Tienes opción Para Dos Colores, Verdes o Azul.

LA MEDITACIÓN: Te Sientas Cómodo o te acuestas sobre tu espalda, Y Como Ya La mayoría de Acá sabe, Debes de relajarte al Extremo de entrar en Estado, ALFA, que es cuando sientes esa conexión con todo el universo, Desde hay pasamos a lo siguiente. NO PIENSES POR UNOS MINUTOS, DEJA LA MENTE VACÍA.
Centras tu atención en los Ojos, es aconsejable que los muevas en todas direcciones así los sentirás, luego de sentirlos, comienza a Visualizar, Como los Ojos Cambian al color de Ojos que prefieres, Mientras lo refuerzas Con sentimiento de Satisfacción, y En Tu Mente Te Repites lo Siguiente : CAMBIO MI COLOR DE OJOS DE  ( Color actual ) A ( Color Deseado ). Visualiza después haciendo todas Las Cosas Que Haces Normalmente, Pero Con Tus Ojos ya de Ese Color Deseado. Y No Se Te Cambiarán de Color el Mismo Día, Porque ? Porque El ADN tiene que Reconfigurarse y Adaptarse a la Orden que le has dado y Eso Lleva Semanas y Hasta Meses Dependiendo de la Persona Que los Haga. PD: Cuando Sientas tus Ojos Siente la Energía que tienen, y Modifica Su Energía, Dandole Forma Con Tu Imaginación y repitiendo en tu mente Lo que te dije.

CON AUDIOS: Con Audios Solo Los Tienes que Escucharlos, (Como los estoy Escuchando yo mientras hago este Post xD ). audio contiene ondas theta el cual lo hace mas efectivo, tienes que escucharlo mínimo 1 hora diaria y al mes notaras los resultados entre mas lo escuches mas luego se verán los resultados, los audios no son nada peligrosos ya que actúan sobre el subconsciente mandandole info. para cambiar tu color de ojos, este audio esta probado por mi y si da resultados tienes que ser constante y no puedes saltarte mas de 1 día sin escucharlos porque osino tendrias que empesar el tratamiento todo denuevo :D PRIMERO empieza a aclarar los ojos y luego empieza a cambiar el color de afuera hacia adentro bueno es lo que me ocurrio ami :D 
OJO: tiene que ser con audifonos. alguna pregunta o consulta en los comentarios plis :D

ADEVERTENCIA! : GENTE QUE SUFRE DE ATAQUES DE EPILEPCIA NO PUEDE POR NINGUN MOTIVO ESCUCHAR LOS AUDIOS

AQUÍ DEJO EL LINK DE DESCARGA DE TODOS LOS AUDIOS: https://skydrive.live.com/?cid=37905d56b5abc3d8&sc=documents&uc=1&id=37905D56B5ABC3D8%21104

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book