YO SOY....

Facebook icon Twitter icon Forward icon

YO SOY.

YO SOY mi Presencia YO SOY, invocando el poder pleno de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar la causa, núcleo, efecto registro y memoria de cada pensamiento, emoción, palabra, acción o creencia que yo haya alguna vez
expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje consciencia de pobreza o carencia y limitación de cualquier clase.



Con esa invocación, la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de inmediato entra en acción. Resplandece desde nuestra Flama Corazón, impresa con nuestro propio patrón electrónico de Luz. Viaja a través de la atmósfera de la Tierra y se expande hacia afuera hacia el Universo. En su viaje, busca y atrae hacia sí cada electrón de energía vibrando con una frecuencia de pobreza o carencia o limitación que esté impresa con el mismo patrón electrónico de Luz.

No importa cuán densa sea la frecuencia de pobreza que encubra la energía que mal calificamos durante nuestras muchas épocas de vida, existe aún un núcleo central de pureza en cada electrón que contiene su Potencial Divino original. Esto quiere decir que dentro de cada electrón que se está manifestando como pobreza, todavía existe pulsando en su núcleo, el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios. En el interior de cada electrón que se está manifestando como odio existe todavía el Potencial Divino del Amor Infinito de Dios. Dentro de cada electrón de guerra existe todavía el Potencial Divino de la Paz Eterna. Dentro de cada electrón de enfermedad existe todavía el Potencial Divino de Salud Vibrante.

Una vez que la Flama Violeta absorba la energía mal calificada que está impresa con nuestro patrón electrónico de Luz, esta penetra en el núcleo de pureza en cada electrón y activa el Potencial Divino que está codificado allí. A medida que el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios es activado en el interior de cada electrón de nuestra consciencia de pobreza, las partículas atómicas y subatómicas y ondas en el interior de los electrones comienzan a girar más rápidamente sobre su eje. La fuerza centrífuga de esta aceleración funde las frecuencias oscuras de pobreza, carencia y limitación en la Flama Violeta. El Fuego Violeta consume instantáneamente las frecuencias de pobreza y las transmuta de regreso hacia la frecuencia de la Abundancia Infinita de Dios.

Cuando el proceso de transmutación se considera completo, debemos entonces pedir a nuestra Presencia YO SOY que llene el vacío donde las frecuencias de pobreza existían con los patrones de perfección provenientes de nuestra nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino recién nacido.

La Flama Violeta puede transmutar cualquier cosa que queramos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Puede transmutar cualquier cosa en Luz que no esté reflejando el amor, la armonía y el equilibrio del Cielo sobre la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a la Flama Violeta hacia la acción a través de nuestra Presencia YO SOY.

Cuando invocamos a la Flama Violeta, podemos trabajar en temas específicos en nuestras vidas, abordar problemas globales o crear una invocación que cubra la gama de problemas que se manifiestan sobre la Tierra. En ese caso, podemos utilizar la invocación como un mantra y ser un instrumento de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, una simple invocación podría ser:

“YO SOY mi Amada Presencia YO SOY invocando el pleno poder de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, emoción, palabra, acción o creencia que la Humanidad y yo hayamos alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida que refleje cualquier cosa inferior a la perfección infinita del Amor Divino de Dios.”

Memorizando una simple afirmación como esta, podemos decirla frecuentemente durante el día. Entonces seremos una fuerza constante de la Flama Violeta donde estemos y en lo que sea que estemos haciendo.

BUEN DÍA!!!! AMANECÍ CON ESTE REGALO, UN REGALO VIOLETA, UNA AFIRMACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA Q VIENEN DE LA QUINTA DIMENSIÓN. BIENVENIDA BENDITA LLAMA VIOLETA NUEVAMENTE EN TU DÍA, SÁBADO, TE PIDO DESCIENDAS EN CADA UNO DE MIS AMIG@S PARA ENTREGARTE LO Q YA NO QUIEREN PARA SUS VIDAS Y QUE A PARTIR DE HOY TE QUEDES JUNTO A NOSOTROS TRANSMUTANDO TODO EN LUZ, PAZ, AMOR Y FELICIDAD.


“YO SOY mi Amada Presencia YO SOY invocando el pleno poder de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, emoción, palabra, acción o creencia que la Humanidad y yo hayamos alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida que refleje cualquier cosa inferior a la perfección infinita del Amor Divino de Dios.”

Memorizando una simple afirmación como esta, podemos decirla frecuentemente durante el día. ♥ 

EL MAYOR PODER

Uno de los mayores poderes que podemos experimentar es el de poseernos a nosotros mismos. Cuando uno está seguro de lo que quiere y de lo que no quiere se encuentra con un potencial infinito del cual asirse para no caer nunca.

Las circunstancias pueden ser adversas, los hados y el destino contrarios y hasta el  rumbo del camino puede torcerse, todo puede pasar sin despeinar siquiera la confianza en uno mismo.

Si de verdad crees en ti y estás seguro de que aquello que eliges en cada momento lo eliges desde el convencimiento pleno de ser lo que quieres, entonces ni las opiniones te ladean, ni las contrariedades te tumban, ni el mal sentir de los que tengas al lado pueden con tu fortaleza.  Si de verdad eres capaz de experimentar la plena certeza de estar en el camino que tu deseas, el resto no importará.

Para ello, uno debe estar sereno. No se trata de imponer a ultranza lo que defendemos desde nuestra voluntad y convencimiento. No se trata tampoco de convencer a otros. No hará falta porque de la seguridad con que nos vean actuar y pensar se desprenderá el absoluto respeto por lo que es tan nuestro.

Si tenemos que luchar para imponer, convencer o deslumbrar con nuestra verdad, la nuestra, significará que no la vivimos como la única elegida y eso nos hará frágiles. Nos hará débiles.

La fortaleza está en no necesitar que los demás asientan, en no precisar ni siquiera su opinión, en no permitir que las críticas nos tambaleen…y en saber que aunque nadie apoyase nuestra forma de presentarnos en el mundo y ser en él…no importa lo más mínimo. Solamente debemos fidelidad a una persona: uno mismo.

Eso sí, el compromiso con lo que elijamos ser debe ser absolutamente inquebrantable. Si nos fallamos a nosotros…todo habrá acabado.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book