¿Recibir o elegir?...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¿Recibir o elegir?

El avión aterrizó en el aeropuerto de Miami justo antes de que el aeropuerto cerrara por la llegada inminente del huracán Irene.

Me dirigí a mi hotel, me acurruqué y observé con asombro como los vientos huracanados sacudían las palmeras y la fuerte lluvia corría por los ventanales. De repente, el hotel se quedó sin electricidad. Prendí una vela, medité y disfruté de la fuerza de la naturaleza rugiendo a mi alrededor. Debo decir que encontré esta experiencia vivificante. Recuero esa noche como una de mis estadías más disfrutadas en un hotel.

A la mañana siguiente, después que la tormenta pasó, los huéspedes se arremolinaron para arreglar sus vuelos. Mientras estaba parado cerca de un teléfono público en el vestíbulo, oí a una persona hablando por el teléfono al lado del mío hablando con un agente de viajes. “Entiendo que ‘a caballo regalado no se le mira el colmillo'”, decía, “pero hay alguna posibilidad de que me pueda dar un cupo en este vuelo?”

Sus palabras reverberaron en mi siquis: A caballo regalado no se le mira el colmillo. Es cierto. Si piensas que no mereces las cosas buenas de la vida que necesitas para ganar tu derecho a ser feliz y a sufrir para obtener lo que deseas —ciertamente no estás en posición de elegir. Pero si reconoces que eres cocreador con Dios, literalmente una expresión de un Dios que se deleita en sentir gozo por medio de ti, entonces el recibir regalos defectuosos no tiene significado, es completamente contradictorio a quien eres y de la manera como naciste para que vivieras.

Cada día debes decidir si vas a aceptar todo o vas a elegir, porque crearás resultados según lo que decidas. Si crees que debes rebajarte, rogar o forcejear para manifestar tus sueños, el camino hacia el éxito puede parecer abrumador y hasta aterrador. Pero si te das cuenta de que cada decisión que tienes que tomar es una invitación para recordar quien eres y lo que quieres, el proceso de elección se vuelve emocionante y el valor de reclamar tus sueños surge de manera natural y fácil.

Elegir es tener poder. Cada vez que dices “sí” a un camino y “no” a otro, la vida corre a apoyarte en tu decisión. A menudo no importa mucho lo que elijas, sino que sí tomes una decisión. Como dijo Will Rogers: “Si te sientas en el medio de la carretera, te atropellarán los autos en ambas direcciones”.

Muchas citas bíblicas hacen eco de esto: “Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” (No la imagen más romántica, pero sí efectiva); “Pero sea vuestro hablar: ‘Sí, sí' o ‘No, no', porque lo que es más de esto, de mal procede.” (Esto significa que cuando vivimos a medias o con ambigüedad, sacrificamos nuestro poder de actuar de manera efectiva); en el Evangelio según Tomás, se nos dice: “Cuando saquéis lo que hay dentro de vosotros, esto que tenéis os salvará. Si no tenéis eso dentro de vosotros, esto que no tenéis dentro de vosotros os matará.” En un lenguaje más sencillo: “Lo que tienes en tu corazón te gobierna”. “La osadía tiene genio, poder y magia en ella”. Y “comprometerse en un 99 por ciento es difícil; comprometerse el 100 por ciento es fácil”.

Un día cuando recién comenzaba a conocer la metafísica, pasé un día en la ciudad de Nueva York con un grupo de amigos de la misma orientación espiritual. Al final del día, nos dirigíamos al puente George Washington y tratábamos de decidir si queríamos ir al cine o irnos a casa. “¿Qué quieren hacer?” preguntó el taxista. “Necesito saber qué camino tomar”.

“Me da lo mismo”, dijo uno. Otro le hizo eco: “A mí también”. Otro dijo: “Lo que los demás digan”. Mi respuesta fue: “Voy con el fluir”. En ese momento, el chofer detuvo el taxi cerca de la acera. Se volteó abruptamente hacia el asiento trasero y con un aire de autoridad anunció: “Okay, chiflados de la Nueva Era, éste es uno de esos momentos en los que todo el mundo va a tener que decir la verdad acerca de lo que realmente quiere —si no, no vamos a ninguna parte.”

Nos miramos unos a otros. Entonces uno habló: “Preferiría irme a casa”. “Sí, yo también”, dijo otro. “Yo no tengo ganas de ver una película”, admití. “Sí, continuemos a casa”, sugirió el último.

“Gracias”, respondió el taxista con suavidad. “Ahora podemos irnos a casa”. Y pisó el acelerador.

Todos llegamos a casa cuando tomamos decisiones fuertes. Thoreau recomendó: “Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Lleva la vida que has imaginado.” William James ofreció una fórmula poderosa para continuar hasta el final con cualquier decisión importante en la vida: (1) sé osado, (2) comienza ya, y (3) no hay excepciones.

Si buscas dirección, ora por guía. Después, permite que el universo te dé la respuesta de la manera, en el lugar y el momento correctos. Si al finalizar tu oración no oyes una voz de trueno desde el cielo que dice tu nombre y te ordena: “Esto es lo que tienes que hacer!” no te asustes. Da al Gran Espíritu la oportunidad de enviarte el mensaje cuando más lo necesites. Ya vendrá.

La guía surge de manera poco comunes pero con sincronía. Un hombre en un seminario me dijo que había estado orando por guía. Entonces, una tarde, cuando salía de un restaurante, el viento hizo que un pedazo de papel se pegara a sus rodillas. Lo recogió y descubrió que era una hoja volante para mi seminario esa noche. Asistió y su vida cambió.

Otro amigo decidió que quería ser independiente económicamente y retirarse joven. Oró por ayuda en este proyecto. A la mañana siguiente cuando salió a trotar, vio un libro que alguien había dejado sobre un bote de basura: Your Money or Your Life (Tu dinero o tu vida). Tomó el libro, lo leyó y encontró la sabiduría que necesitaba. Ahora está encaminado a su independencia económica y a un retiro temprano.

Si, a causa de la ansiedad, actúas prematuramente para forzar tu respuesta, atorarás la señal de tu guía y demorarás su llegada. En tal situación, tu movimiento más acertado es dar un paso atrás de la actividad motivada por el miedo y seguir la voz de la confianza. Un día yo esperaba abordar un avión cuando el agente anunció que la salida se demoraría dos horas debido a una falla mecánica. Como había estado esperando que mi petición para ir en primera clase fuera aprobada, me dirigí al mostrador para preguntar. Sin embargo, cuando llegué había una larga fila. Me di cuenta de que podía pasar gran parte de esas dos horas parado en la fila, sin ninguna garantía de que podría viajar en primera clase. Así que decidí no tratar de manipular la situación y simplemente confiar de que todo se resolvería de algún modo.

Tenía un pase para el salón ejecutivo, así que fui allí, dormí una siesta, hice algunas llamadas de teléfono, tomé unos refrescos y regresé a la puerta más o menos quince minutos antes de la salida. Al acercarme a la puerta, oí un anuncio: “Sr. Cohen, por favor, venga al mostrador”. Caminé rápidamente hacia allá, donde la representante de la línea aérea me informó que mi petición de viajar en primera clase había sido aprobada. Me dio el billete sin pedir los cupones de pago. Comencé a alejarme, pero decidí que, honestamente, tenía que darle los cupones. Regresé al mostrador y le ofrecí los cupones. Ella me respondió: “La computadora dice que todo está pagado, y eso es suficiente para mí”. Abordé el avión con una sonrisa. Ahora reconozco la experiencia como una lección acerca de la confianza. Cuando no traté de forzar el resultado, éste vino a mí de manera tierna y generosa.

Yo utilizo un método muy exitoso para recibir guía. Lo llamo “La Verdad sale con humo”. Cuando no estoy seguro de lo que debo hacer, digo al universo: “Muéstrame lo que debo hacer. Estoy dispuesto a hacer lo que más convenga para todos los interesados. Dame una señal y la seguiré”. Entonces dejo ir la situación. Libero cualquier noción preconcebida acerca del resultado y cuando éste debe darse. A veces la respuesta viene instantáneamente y a veces toma un tiempo. Pero siempre viene.

En la versión griega de la Biblia, la primera traducción del arameo original, dos palabras diferentes son utilizadas para nuestra palabra tiempo. Una es chornos, que equivale a nuestra idea de segundos, minutos y horas. La otra palabra es kairos, cuya traducción más fiel es “en el tiempo de Dios”, “en el momento correcto” o “cuando el tiempo sea propicio”. En nuestra cultura, estamos acostumbrados a vivir en chornos. Pero hay un elemento mucho más significativo del tiempo, que es a su tiempo. Eso es kairos. Practica el vivir en kairos y las respuestas llegarán en el momento perfecto. Dios es por lo menos tan listo como la persona que pone los anuncios para la fiesta.

Preguntas para la reflexión

1. ¿Hay algo que deseas que suceda pero sientes impaciencia porque no ha sucedido todavía? ¿Puedes ver algún indicio de que las cosas se están desarrollando en el momento perfecto?

2. ¿Cuál es tu método personal de pedir y recibir guía? ¿Cómo sabes cuando la has recibido?

3. ¿Te sientes listo para recibir la guía, manifestación o respuesta por lo que has estado orando?
Alan Cohen

HERMOSO

REFLEXION

Esta es una conmovedora historia que se refiere a dos de los tres tenores - Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras - que emocionaron al mundo cantando juntos.

"Aún los que nunca visitaron España conocen la rivalidad existente entre los catalanes y los madrileños, ya que los primeros luchan por su autonomía en una España dominada por Madrid.

Hasta en el fútbol los mayores rivales son el Real Madrid y Barcelona. Pues bien, Plácido Domingo es Madrileño José Carreras es Catalán. Por cuestiones políticas, en 1984, Carreras y Domingo se volvieron enemigos.

Siempre muy solicitados en todas partes del mundo, ambos hacían constar en sus contratos que sólo se presentarían en determinado espectáculo si el adversario no fuese convidado. Pero en 1987, Carreras se hizo de un enemigo mucho más implacable que Plácido Domingo.

Carreras fue sorprendido por un diagnóstico terrible: leucemia!!. Su lucha contra el cáncer fue sufrida y persistente. Se sometió a varios tratamientos, como auto transplante de la medula ósea, además del cambio de sangre, lo que lo obligaba a viajar una vez por mes a Estados Unidos.

Claro que en esas condiciones no podía trabajar y a pesar de ser dueño de una razonable fortuna, los altos costos de los viajes y del tratamiento rápidamente debilitaron sus finanzas. Cuando no tenía más condiciones financieras, tomó conocimiento de la existencia de una fundación en Madrid, cuya finalidad única era apoyar el tratamiento de leucémicos.

Gracias al apoyo de la fundación hermosa, Carreras venció la dolencia y volvió a cantar. Demás esta decir, que recibiendo nuevamente los altos cheques que merecía, José Carreras trató de asociarse a la fundación.

Pero leyendo sus estatutos descubrió que el fundador, mayor colaborador y presidente de la fundación era Plácido Domingo. Descubrió que este había creado la entidad en principio para atenderlo y que se había mantenido en el anonimato para no humillarlo al tener que aceptar auxilio de un enemigo.

El encuentro más lindo y conmovedor fue el encuentro de los dos, imprevisto por Plácido, en una de sus presentaciones en Madrid. Allí, Carreras interrumpe el evento y humildemente, arrodillándose a sus pies, le pide disculpas y le agradece en público. Plácido lo levanta y con un fuerte abrazo, los dos sellan en ese instante el inicio de una gran amistad.

Muchas veces caemos en un círculo de mal entendidos y orgullo que nos llevan a la rabia y damos cabida al odio. Esta es una historia que no debe ser olvidada y tanto como sea posible sirva de inspiración y ejemplo de lo que es capaz de hacer la tolerancia la humildad el perdón y la reconciliación.

Efesios 4:32
"Antes sed los unos con los otros benignos, misericordiosos, perdonándoos los unos á los otros, como también Dios os perdonó en Cristo."
Proverbios 19:11
"La cordura del hombre detiene su furor; Y su honra es disimular la ofensa."
Proverbios 15:1
"La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor."

LA MUERTE, LA ÚLTIMA FRONTERA. EL LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS II

Descifrando la historia. Una guía para los moribundos, un mapa para el viaje que todos emprenderemos hacia el más allá, con instrucciones que parecen responder, una a una, a las preguntas que el ser humano se viene haciendo desde que tiene consciencia. Un libro que, según los budistas, abre las puertas de la vida, después de la muerte. 

¿Que aprenderas en el Curso Basico de Estrategias Mentales?

Para estar en condiciones de enviarles el siguiente tema; les comento que este curso basico en estrategias mentales en el primer día, establecemos un estandar de entendimiento sobre los temas que trataremos en el cual los denominaremos como tema para un día.

En el tema del primer día veremos y estableceremos un estandar sobre el conocimiento en general y sus variantes; por ejemplo: ¿Que es la Realidad y la Ilusión?, así como ¿Cual es la diferencia de TU REALIDAD con la realidad universal?, la diferencia con la verdad universal y la verdad que tu siempre haz creido y lo que te ha hecho vivir en la forma y como haz enfrentado a tus problemas diarios.

El el segundo día veremos temos relacionados a LA TEORIA GALACTICA DEL SUBCONCIENTE, aqui veremos como se gestan nuestros actos y como nacen las estrategias mentales para llevar a cabo nuestra vida diaria. Tambien veremos el origen de las estrategias naturales con las que nace todo ser vivo, así como también la forma de como interactuan nuestras estrategias naturales con las estrategias mentales.

También veremos la forma de como hacer una estrategia mental que nos RINDA RESULTADOS EN EL MUNDO FÍSICO y que nos de los beneficios para lo cual la improntamos en nuestro subconciente y que esta actúe en forma inmediata sin tener que hacer esfuerzos para atraerlas a nuestra mente y nuestra realidad física.

En el tercer día veremos una PRUEBA MAXIMA DE ESTRATEGIA MENTAL DENOMINADA EL PODER DEL FAQUIR, Donde se te capacitará para que obtengas un CONTRO MENTAL DE TUS EMOCIONES Y SENCIBILIDADES, ASÍ COMO PARA QUE PUEDAS CONTROLAR EL DOLOR FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL. Te olvidaras del sufrimiento -Al menos que tengas un control sobre los mismos y que no te afecten físicamente y que no atraigas el estrees que tanto daño ocasiona al ser humano y muchisimas aplicaciones mas que conforme vayas avanzando veras las formas de como usar este poder mental.

PARA INSCRIBIRTE A ESTE CURSO COMPLETAMENTE GRATUITO, SOLO ENVIA UN EMAIL A agvcbem@hotmail.com y a la vuelta del correo iniciarás tu capacitación

El cuarto día veras un fascinante tema en el cual aprenderás la estrategia mental DE EL CAPITAN DEL ALMA donde te capacitarás para poder eliminar todos lostraumas que tanto daño te han hecho en la vida y con solo una orden mental con esta Estrategia Mental (EM) harás que tu subconciente obtenga un anclaje para borrarlo por completo de tu vida.. Por eso he repetido muchas veces que quienes cursan esta capacitación básica en EM TENDRAN UN ANTES Y DESPUES DEL CURSO.

En el quinto día obtendrás temas para que te capacites sobre LA FORMA DE USAR LOS PENSAMIENTOS PARA OBTENER LO QUE DESEAS EN LA VIDA, ALGO PARECIDO A LA PELICULA EL SECRETO; PEro esta estrategia mental de la biofusión es mucho más elevado el conocimiento, adquiriras capacitación sobre los distintos niveles de meditación alfa, beta zeta y sus aplicaciones en nuestro cuerpo físico, emocional y astral.

El en sexto día veremos la EM de la Amorosa Empatía Sonriente, en donde te capacitarás para elevar tu sentimiento del amor a niveles que ahorita no tienes ni idea de lo que haz dejado de tener con quienes te rodean; esto te traera por consecuencia mejores niveles de salud fisica, mental y emocional; así como el poder usarlo para conseguir los objetivos que desees.

En el 7 día te capacitarás sobre los distintos niveles de y ¿Para qué te sirve la Bio Relajación? Uno de los mayores enemigos de un indíviduo, es el estrés. El exceso de trabajo, hablar cada día con cientos de personas, controlar a los robots, los problemas "imprevistos", etc., pueden producir estrés, el cual es muy malo para el entusiasmo, y naturalmente, cuando se reduce el entusiasmo, también se reduce los resultados ¡y además el estrés también hace peligrar tu salud!


aqui aprenderas a usar el uso de la mente para regenerarte despues de una jornada larga de trabajo, en la actividad que te dediques.


En el día 8 aprenderás ¿Como acceder a la EM de La Mira de Oro de la Riqueza Ilimitada.

En el día 9 veras y te capacitarás sobre el tema de EM de - La Formula del Exito.-

 Una EM sacada de la mente de un millonario que se hizo a si mismo, y con la cual, partiendo de la más absoluta pobreza, logro ganar más de $ 1,000 millones de dólares ¡mil millones de dólares! mientras ayudaba a 30 millones de personas a tener una mejor salud.

 EM El Network Marketing.-

 Una EM creada hace 50 años, que ha construido las fortunas y empresas mas grandes de las últimas decadas.

Con esta EM aprenderás a hacer planes de la misma forma que piensan los grandes millonarios!, y por ultimo en este día la EM -Voluntad de hierro.-

Extraida de las mentes de Thomas Alva Edison, Coronel Sanders y de Walt Disney, una EM que te permitirá superar todas las dificultades de la vida y ¡alcanzar el exito en todo lo que te propongas!

En el ultimo día 10, veremos una EM PARA LA Mejora continudad; Esta es Quizás la EM MÁS IMPORTANTE que adquirirás en este Curso Básico en Programación Mental. Porque es una EM que te servirá para ver el "Rinoceronte", las "Minas de Diamantes", en tus 7 Estrategias Naturales ¡Y así alcanzar la Plenitud en todos los Aspectos de tu Vida!

 ¿Cuál es esta EM? LA EM LIBRETA KAIZEN 

La palabra "Kaizen" proviene del japonés; fue Maasaki Imai el creador del concepto de kaizen, que significa "Mejora Continua".

La palabra "Kaizen" proviene de las palabras "Kai" que significa "cambio". Y

"zen" que significa "para mejorar".

 Es decir, "Kaizen" significa "cambio para Mejorar".

 Justamente esa es la Función de la libreta KaiZen. Una libreta creada para realizar una Mejora Continuada. Una simple libreta que te permitirá eliminar, una a una, TODAS las Manchas que limitan tu vida. Por medio de tomar todo lo que NO te gusta de tu vida, para cambiarlo por algo que te guste.

 

Como verás en este curso tendrás no solo una capacitación para controlar LOS MIEDOS, TRAUMAS, FOBIAS Y DEMAS BASURA MENTA, SINO QUE también te darémos estrategias mentales para que las utilices en tu vida diaria, en la actividad que tu estes haciendo actualmente, o bien que utilices tus conocimientos en otra mina de diamantes que veras en el lugar donde te encuentres.

 

NO TIENES NADA QUE PERDER Y TIENES TODO POR GANAR, YA QUE ESTE CURSO ES GRATUITO Y ANALIZA TODO LO QUE PUEDES APRENDER; SIN DUDA VERAS UN ANTES Y UN DESPUES DE ESTE CURSO EN TU VIDA

PARA INSCRIBIRTE SOLO ENVIA UN correo A agvcbem@hotmail.com y rápidamente iniciarás tu capacitación

Recibe un fraterno saludos y te veo dentro

Saludos

Tu Maestro en EM

Lic. Arturo González Valencia

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book