Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Carta Abierta de Anne ~~Red de la Tierra Hueca ~25/11/2012

Carta Abierta

 

A Wake Up Call

de

Anne DeHart

 

25 de noviembre 2012

 

Esta no es una solicitud para comprar cualquier cosa

 

 

 

Me dirijo a usted porque usted está en una de mis listas de distribución de grupos. Esto es sólo para su información, no hay solicitación aquí para que usted pueda pasar cualquier cantidad de dinero.

 

 

En las próximas semanas, la Tierra se encuentra en unos grandes cambios. El 21 de diciembre 2012 Nuestra vida va a cambiar para siempre. Porque me di cuenta de esto hace 20 meses, he tenido oportunidades extraordinarias para desarrollar contactos ... aquí en la superficie de la Tierra ... dentro de nuestras civilizaciones de la Tierra hueca y interior ... y de los que viven entre las estrellas ... Los seres de 5 ª Dimensión, y superior.

 

Y, antes de ir más lejos ... vamos todos a paso fuera de nuestro ego y recordar esta cita famosa:

 

Condena sin investigación es el colmo de la ignorancia.

Albert Einstein

 

 

Sabio es aquel que sabe que ... él no sabe lo que no sabe ....

 

Así que, en el mejor interés de usted y aquellos a los que aman y cuidan de ... vamos a continuar.

 

 

Para algunos de ustedes, esta información será bienvenida y devorado.

 

Otros, en este punto, se puede sentir totalmente abrumado y fijar de manera rígida en su entendimiento actual que sienten que ni siquiera puede mirar e investigar, como dice Einstein arriba.

 

 

¿Qué camino le toca esta vez, no pierda esta información. En las próximas semanas, es posible que tenga una sensación totalmente diferente sobre esto y luego quieren saber más.

Si es posible, por lo menos te expongas a algunos de los enlaces siguientes para permitir una decisión informada. Y si no es una decisión - un grado de preparación y la capacidad de aceptar y entender lo que está empezando a suceder. Además, aunque se trata de "no es para ti" - lo más probable es pensar en los demás en su corriente de vida que usted conoce desea recibir esta información. - Trasladar esto a ellos!

Nuestros mensajes Galácticos nos han estado pidiendo y dando gracias a nosotros para hacer nuestra parte aquí y hacer correr la voz! Esto hará que los próximos acontecimientos más fácil para nosotros y todos los que conocemos.

 

 

¿Por qué? ¿Qué va a cambiar de opinión en las próximas semanas?

 

 

Si usted es consciente casualmente, o ya está buscando respuestas ... 21 de diciembre 2012 va a cambiar nuestra forma de vida para siempre. Listos o no, estamos en unos despertares reales. La verdad de todo esto ha sido ocultado a nosotros por los que han gestionado y controlado nuestro modo de vida mediante la gestión y el control de nuestra base de conocimientos. Pronto estaremos aprendiendo nuestraverdadera historia que está todo documentado y pronto será revelado.

 

 

Quién sabe, y compartirá nuestra verdadera historia?

 

 

Se nos ha impedido conocer nuestras verdaderas familias ... las de las civilizaciones muy avanzadas que viven en un mundo en el paraíso en lo profundo de nuestro planeta hueco (todos los planetas son huecos y la mayoría de sus civilizaciones elegir vivir dentro), y ... los que ahora "aparcado" en órbitas altas de todo el planeta. Han venido de sistemas estelares distantes, incluso de otras dimensiones de tiempo, así como nuestra propia galaxia. Todos ellos son conscientes de la Ascensión que viene de la Tierra, que será el puntapié inicial de la onda-efecto a través de nuestro Sistema Solar Galaxia y Universo.

 

 

Ascensión? He estado oyendo esa palabra últimamente ....

 

 

"Ascensión", por supuesto, significa "ir más alto." En el año 2006 la Tierra se movió del 3 al 4th Dimension ... El amor es más evidente ahora en nuestro planeta. Y hoy en día, la Tierra se encuentra en los niveles del 11 - 12 de 4th Dimension. La Madre Tierra está llamando a la puerta de la 5 ª Dimensión. Y esa puerta se abrirá el 21 de diciembre de 2012.

 

Además, el 90% - 95% de los seres que ahora viven en el planeta Tierra, Gaia, son elegibles para ascender a 5 ª Dimensión Gaia cuando lo hace. Eso no quiere decir que todos lo harán. Pero, incluso aquellos que no son conscientes de ello, pero, después de haber vivido una vida amorosa y compasiva ... será capaz de ascender.

 

 

¿Quieres decir que todos vamos a morir?

 

 

¡No! La muerte sólo ocurre en las dimensiones tercera y cuarta Rápidamente nos consumen estos cuerpos 3D y soltarlos, a continuación, comenzar de nuevo, reencarnando en los nuevos tercero - Órganos 4th Dimension!.

 

 

"Ascensión" significa que se volverá a encontrar, con nuestros cuerpos, en un entorno vibratorio más elevado, con la memoria ... un amante, el medio ambiente claro y confiado, muy avanzado ... hay engaño, la muerte, la carencia, limitación, el odio, la codicia, control ... sin guerras y matando ... no depende del dinero. No hay muerte en la 5 ª Dimensión. He hablado con una 5D Siendo de la Tierra Hueca que ha hecho 150.000 viajes alrededor del Sol en su primer cuerpo encarnado.

 

 

Sólo en el entorno 3D duro existe la muerte del cuerpo.

 

 

Los niños pequeños, los animales y las mascotas son ya claro y listo para unirse a nosotros en 5D.

 

 

Para aquellos de nosotros que hemos sido expuestos a lo largo del tiempo las bajas vibraciones de la Tierra, tenemos que hacer un trabajo sobre nosotros mismos. Debemos Ilumina nuestros cuerpos físicos y nuestros cuerpos mental, emocional y espiritual, también.

 

 

¿Cómo?

Al hacer un simple cambio de estilo de vida. Un cambio fácil y tranquilo. Y aunque esto es difícil para algunos para hacer frente a ... cada día, dar un paso más.

 

 

El aumento de las vibraciones: # 1

Una de las mayores vibraciones que llevamos aquí en el planeta Tierra proviene del consumo de alimentos muertos ... comer la carne de un ser que tenía que morir antes de que pudiéramos comer. Y esta es una costumbre incorporada en nosotros desde la infancia. Sin embargo, debe ser enfrentado. Las vibraciones del miedo y el dolor que ese ser experimentado como que ha sido sacrificado, fue a la derecha en la carne que se convirtió en nuestra alimentación. Y nos preguntamos por qué nos dedicamos a estas vibraciones de miedo y rabia.

 

Como nos desprendemos de comer alimentos muertos y empezar a comer las frutas, frutos secos, verduras y granos de alimentos vivos ... también clara de huevo, queso y productos lácteos ... Aclarar nuestros cuerpos y empezar a cambiar de base de carbono a base de cristal. Esto está sucediendo a muchos de los que están aquí en la Tierra en este momento. Y nos volvemos más amorosos unos con otros. Y nuestros cuerpos a base de cristal de malla con facilidad 5D. Así que este es el comienzo.

 

Y si esto parece demasiado de un cambio drástico, el avestruz y búfalo se han ofrecido a ser carne de transición a medida que ascendemos en la vibración. Han accedido a ser una fuente de alimento y liberado del temor, la ira y el dolor que no se llevan en su carne.

 

 

El aumento de las vibraciones: # 2

Disfruta de "puesta a tierra" a ti mismo mediante la interacción con la naturaleza. Caminar en la naturaleza en cuero con suela de zapatos ... mocasines ... lo que no es de goma para aislar a usted de las vibraciones de amor de nuestra Madre Tierra. Conozca a los árboles. Hable con ellos. Ellos son una biblioteca de conocimiento. Y cuando los cortamos, se puede escuchar a gritar (a través de un estetoscopio). Hay amor a nuestro alrededor. Abrazar un árbol. Compartir el amor.

 

 

 

El aumento de las vibraciones: # 3

Deja ir el ego. Estamos entrando en la Conciencia de Unidad ahora. Unidad. No hay más "ME YOU VS." No tenemos que ponernos a prueba. Somos amados y aceptados, sólo por ser amor. Disfrute de la tranquilidad de dejar ir. No hay resistencia. Como San Germain nos ha dicho:. No juzgar, criticar o condenar Esto es duro para nosotros por albergar estos pensamientos, dejamos caer en vibraciones bajas.. No estamos aquí para juzgar unos a otros, estamos aquí para mejorarnos a nosotros mismos Estamos aquí para emanar amor.. En realidad es bastante simple. Vamos a ir. Permitir a otros a encontrar su propio camino.

 

 

 

El aumento de las vibraciones: # 4

Y, por supuesto, nuestra meditación es nuestra conexión personal con el Amor del Universo. Al meditar, atraemos Amor Universal y fijarlo para nuestro planeta. Recuerde, nosotros pensamos con el corazón-mente. Este es el lugar donde pensar y tomar decisiones. El espacio entre nuestros oídos es una bóveda de almacenamiento de datos de referencia acumulados. Por lo tanto, en la meditación, al hablar con los árboles y nuestros animales queridos, en conexión con las estrellas ... nos internamos en nuestra mente-corazón de oro.

 

Y así es. Este es nuestro trabajo para nosotros mismos.

 

 

 

Ahora, para aquellos que buscan "sólo los hechos, señora".

 

 

 

MENSAJES DE OTRAS DIMENSIONES

Hemos estado recibiendo información desde hace muchos años ... Mensajeros de todo el mundo. Muchos de nosotros hemos recibido asignaciones y algunos están aquí para actuar como "líneas telefónicas" - canales - que son capaces de recibir mensajes de seres de otras dimensiones.

 

En mi página web: www.disclosure-2012.com se pueden encontrar muchos de estos Mensajes de los de mayores dimensiones. Cuando llegues a la página principal de este sitio web podrás ver una foto de Kuthumi, Instructor del Mundo, Maestro Ascendido. El mensaje en esa página es un buen lugar para comenzar. En esta página misma casa, también hay una grabación muy reciente de Kuthumi y mi propia entrevista personal con él a través del canal conocido como Michael Ellegion. Michael ha sido la canalización de los Maestros durante 32 años. El enlace para que la grabación está justo debajo de la foto de Kuthumi.

 

Y al oír los mensajes que provienen de otros galácticos, que vamos a encontrar en la página ASHTAR, tenemos una "sensación" de que clase de seres que pronto se reunirá y conocer. Otros mensajes escritos se pueden encontrar en orden cronológico bajo ASCENSIÓN, mensajes, y otras fichas de sistemas estelares con nombre.

 

 

 

REVELACIÓN - www.disclosure-2012.com

Decloaking de millones de naves estelares pronto ocurrirá. Incluso ahora, están haciendo su presencia cada vez más visible. Haga clic en la ficha, AVISTAMIENTOS , no sólo para las fotos, pero para la información educativa.

 

 

Para seguridad de la tierra, nuestras familias galácticas que superar todas esas películas de Hollywood que nos condicionan a pensar que los de otros sistemas estelares son invasores. Si hubiera alguna mala intención, han tenido muchos años para que tales acontecimientos. Estas son nuestras familias galácticas! Ellos están aquí para recoger a los descendientes de sus descendientes estrella original y reubicar a nosotros fuera de peligro cuando la Madre Tierra tiene su "lavado de cara cósmica". Debido a su tamaño, algunos de estos barcos no pueden acercarse demasiado ... hay uno entre nosotros y el Sol, que es más grande que la Tierra. Es a partir de Sirius. Con su luz, sumada a la del sol, el sol ha parecido muy austeras y brillante este año. Ellos enviarán sus naves exploradoras para el transporte. Y estamos aquí para darles la bienvenida con amor y recuerdo.

 

 

Este buque de Sirio está "ocultando" justo delante del sol. Se puede ver cuando el sol está en su punto más bajo. Use gafas de sol ... un par ... y podrás ver el disco gris grande, con el sol brillando alrededor de sus bordes. Y por supuesto, cuando deciden ir al lado ... vamos a ver "dos sol."

 

 

 

INTERIORES Y HUECO civilizaciones de la Tierra

Ahora ... ¿qué hay de la Tierra Hueca (el interior grande con su propio sol) y la Tierra Interna (las ciudades subterráneas ubicadas en la corteza de la Tierra)?

Mi primer contacto con este material, toda la historia y la educación, se señaló a mí por Zorra de la Tierra Hueca. Este fue entregado a través de su hijo, el Coronel Billie Faye Woodard, USAFA Ret. Mi primer contacto con el coronel Woodard y su padre, Zorra, desde la Tierra Hueca, está documentado en todos nuestros llamadas interactivas más de 20 meses. Pronto creó un sitio web para obtener esta información:www.HollowEarthNetwork.com  . En la página, las llamadas grabadas , se desarrolla la historia. La gente ama a comenzar con la primera llamada en el fondo: 2 de abril de 2011 y acaba de escuchar una llamada tras otra, como nuestra educación y la historia se revela.

 

 

¿Por qué no nos conocemos? ¿Por qué no nos dijeron?

 

 

 

La cábala oscura - El poder que ha logrado nuestro Mundo

Lamentablemente, nuestra única fuente de información ha sido medios de comunicación. Cada noche que todos escuchamos la misma historia de todas las mismas redes. Nadie sale de la línea. Todos ellos son poseídos y controlados por aquellos que administran nuestras vidas. Aquellos que controlan las noticias, controlar nuestras mentes. Es, literalmente, así de simple. Lo que son "alimentados" en nuestro noticiero de la noche es lo que consideramos nuestra realidad.

 

 

Se nos ha impedido conocer nuestra verdadera realidad y se conecten con los que nos puede educar. Después de nacer, nos enseñó a todos las mismas mentiras de los que también se les enseñó esta falsa "historia", y todos estamos de acuerdo unos con otros, porque sólo sabíamos lo que nos enseñaron, y que, a su vez, enseñaron a nuestra propios hijos ... cosas tales como "el centro de la Tierra es la lava fundida." Y eso es sólo el comienzo.

 

 

 

NUESTRO llamada de atención

Este es un llamado de atención. Hay mucho que saber, sin duda será un abruman a muchos de ustedes. Pero el tiempo está acabando. Los que están aquí para ayudarnos en esta importante transición han estado trabajando durante meses tratando de establecer una comunicación directa, pero ha tomado mucho más tiempo de lo esperado para superar el régimen arraigada. La vida puede mejorar. Y la vida será mejor ...MUY PRONTO. Pero, vamos a hacer la transición fácil.

 

 

Nuestras líneas de comunicación están abiertas ahora a esos seres altamente avanzados que viven dentro de nuestra Tierra Hueca y, en las ciudades subterráneas de nuestra Tierra de Inner. Ellos han estado tratando de comunicarse con nosotros, pero los gobiernos del mundo han bloqueado nuestra conexión. Hay túneles que conectan con el tránsito de alta velocidad en todo el mundo ... con señales de advertencia de parte de nuestros gobiernos "para no seguir adelante." Obviamente, si supiéramos de estas civilizaciones muy avanzadas y tuvo la oportunidad de utilizar sus tecnologías avanzadas, sería negar la importancia y las tecnologías ofrecidas por los gobiernos de la superficie. Nos gustaría contar con aliados y gobiernos de la superficie perdería el control. - Y .... eso es exactamente lo que es muy pronto a suceder.

 

 

 

OPERACIÓN DE LA LIBERACIÓN

Hoy en día, nuestros hermanos y hermanas de los sistemas de estrellas distantes están aquí. Madre Tierra está llegando rápidamente a su pre-planeada momento de "volver a nacer" ... ella tiene que liberarse de la sofocante asfalto negro y hormigón ... el aire contaminado y la contaminación de los océanos ... y una vez más recuperar su prístina pureza y belleza. Este evento será explosivo ... no es un lugar que queremos ser cuando sucede. Y es por eso que estas magníficas naves estelares están aquí ... como "arcas" - que viene a recoger a los descendientes de sus semillas estelares originales ... y llevarlos a salvo a casa a las familias de sus estrellas. Y, podemos "ver el espectáculo desde lo alto, antes de que nos vayamos." 

 

 

 

AGARTHIANS DE TIERRA INTERIOR Y HUECO

Y algunos de nosotros será recibido por los Agarthians de la Tierra Interna y aquellos que, como Zorra, desde la Tierra Hueca. Podemos aprender más acerca de sus civilizaciones muy avanzadas mediante la lectura de los libros de Dianne Robbins. Un extracto de los escritos de Dianne se puede encontrar en www.HollowEarthNetwork.com . / FRAGMENTOS DE DIANNE ROBBINS

 

 

 

NUESTRA PARTE A - PARA NOSOTROS MISMOS Y OTROS

Este evento va a suceder. Y cuanto más aprendemos acerca de esto ahora, mejor. Líderes entre nosotros tenemos que recurrir a las siguientes fuentes de información de modo que puedan ser de ayuda durante esta transición rápida evolución. La gente va a buscar a los líderes de la familia y el vecindario para calmar a los que necesitan consuelo. Hay que arrimar el hombro y hacer nuestra parte, no sólo tiene que esperar para que cada uno lo haga por nosotros.

 

 

 

HAZ ESTO viral. TODO DEBE SER INFORMADO!

Y, sobre todo, queremos saludar a nuestros regresan familias estelares con amor. No queremos que nuestras fuerzas armadas para hacer que parezca como si se trata de una de esas de Hollywood "desastre" películas. No es. Millones de naves estelares han estado en órbita esperando este momento desde hace muchos años y si nos querían mal, que habría ocurrido hace mucho tiempo. Ya no debemos permitir que se nos manipule y acondicionado ... para ser programado en el miedo. Tenemos que empezar a hacer un poco de pensamiento por nuestra cuenta, para variar. Tenemos que ayudarnos unos a otros para despertarnos. Queremos que todos sepan y ofrecen una Conciencia de Unidad de AMOR ... no hay hostilidades!

 

 

DÓNDE EMPEZAR

No permita que toda esta información te abruman!

Este correo ofrece un espectro completo de lo que todos necesitamos saber. Almacene de forma segura. Es muy valioso. Cuenta con todos los enlaces. Sólo tienes que mantener como un "maestro". Sí, me tomó 20 meses para acumular esto. Y, para ser honesto, yo no tengo el tiempo para hacer una serie de correos electrónicos. Así que ... usted sabe cómo comer un elefante! Una mordida a la vez!

 

El 2 de abril de 2011, tuve mi primer contacto con el Coronel Billie Faye Woodard, retirado en una conferencia telefónica privada con otras seis personas. Aquí está esa llamada grabada  (dar tiempo para cargar). Sin embargo, yo estaba tan emocionada, me olvidé de hacer clic en "Record" para la convocatoria recoge a mitad de camino y continúa durante 1 hora y 27 minutos. Continuamos para escuchar y grabar estas llamadas con el coronel Woodard y su padre, Zorra de la Tierra Hueca, durante 20 meses. Así que he tenido el consuelo de crecer en este conocimiento durante veinte meses. También me he dado a la tarea de crear un sitio web educativo: www.HollowEarthNetwork.com  Y nuestro primer grupo de seis ha crecido hasta convertirse en opt-in suscripción a nuestro boletín de noticias libre de más de 2.600 en todo el mundo..

 

 

La gente ha estado buscando respuestas y se sienten atraídos por este sitio web y su información abundante. Ellos escriben y me dicen que son tan agradecida de haber encontrado finalmente "las verdaderas respuestas".

 

 

Aquí hay algunos enlaces ... cada uno para darle una pequeña introducción a este

Gran evento que pronto será una parte.

Algunos son de nuestro sitio web Tierra Hueca y algunos son de nuestro sitio web hermana:

 

www.Disclosure-2012.com

A modo de introducción, leer y escuchar los mensajes de Kuthumi en esta página de inicio.

 

 

* SaLuSa, de Sirio, 23 de noviembre 2012

Información reciente, la Federación Galáctica de la Luz

 

 

Sheldan Nidle, 20 de noviembre de 2012.

Mensaje semanal de Sheldan de la Federación Galáctica de la Luz y los Maestros Ascendidos.

 

Estas son las publicaciones más recientes de estos mensajeros. Usted encontrará publicaciones periódicas sobre las pestañas: FEDERACIÓN, mensajes y mucho más.

 

 

 

www.HollowEarthNetwork.com - Ultimas noticias en la página principal

Desplácese a mitad de la página de inicio para NOTICIA.

Estos enlaces en vivo nos conectan directamente a las ofertas publicadas. Así de fácil! Tan rápido!

 

 

 

HollowEarthNetwork.com

LLAMADAS GRABADAS

Una vez que la gente afín a este, quieren escuchar a TODAS estas llamadas grabadas y aprender, como miles de otros tienen, a partir de la misma base de conocimiento.

 

 

www.Disclosure-2012.com - Los mensajes de las familias a nuestra estrella

Estos mensajes toda la información actualizada de nuestras familias estelares. También podrá ver las grabaciones de los Maestros Ascendidos y miembros de la Federación Galáctica de la Luz y el Comando Ashtar.

 

 

 

ENLACES DE INTERNET

 

Billie Faye Woodard - Bio   - Esta riqueza de conocimiento comenzó aquí.

 

Billie Faye Woodard - Entrevista - 8 partes

 

*   Nuestra Tierra es hueca   - Rodney Cluff - Información Excepcional

 

Rodney Cluff Entrevista - Costa a Costa

 

* YouTube - I Know My Family Galactic ya está aquí

 

 

 

Y con eso, voy a cerrar. He estado tratando de poner esta carta juntos por mucho tiempo, y ahora el tiempo se está acortando!

 

 

 

PERO NO SÉ SI PUEDO MANEJAR ESTO!

 

Hay una gran cantidad de información aquí. Empezar por alguna parte.

No hay nada sucediendo en este planeta que es más importante que esto.

 

 

Y si usted todavía no puede hacer frente a esta información de última hora, para excluirlo donde se puede abrir más tarde. En cuestión de semanas, usted puede desear toda la información que pueda conseguir. Y no tengo tiempo para el lujo cuchara esto, un bocado a la vez. Sé que es mucho, acaba de comenzar en alguna parte.

 

Yo recomendaría cuatro cosas:

 

1. Ir a www.HollowEarthNetwork.com y adquirir el hábito de pasar por la página de inicio para NOTICIA. Compruebe los mensajes nuevos cada día. Esta es RÁPIDO!

 

2. En lugar de la TV y el noticiero de la noche, empezar a escuchar las llamadas grabadas en el citado sitio web. Obtendrá información más valiosa aquí, es más divertido y eleva sus vibraciones!

 

3. Suscríbete a nuestro boletín gratuito. Se encuentra en la página web anterior, la cuarta página hacia abajo: suscripciones gratuitas - De esa manera usted está siempre en el bucle.

 

4. Compartir esta carta con todos los que puedas. Es más fácil compartir un correo electrónico pre-escrito de tratar de explicar todo esto verbalmente.

 

 

Con mi más profundo amor y bendiciones más grandes,

 

Ana

 

City of Eden, La Tierra Hueca

Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón 
ser aceptable delante de ti. Namaste 

 
Anne DeHart, en el servicio 
Hora del Pacífico 
1-520-625-5300 
1-520-247-6585 


www.HollowEarthNetwork.com 
La red más informado en el planeta! 
Domingo 18 de noviembre de llamada se publica. 




EL ARTE DE SALTAR LAS LINEAS DE TIEMPO p o r T o m K e n y o n

Sumamente Recomendable . . .  Para tener muy en cuenta . . .

Aunque parezca paradójico para algunos, vuestra línea de tiempo - vuestra vida - es solo una entre muchas posibilidades simultáneas. En realidad, es muy posible y es vuestro derecho de nacimiento, alterar vuestra línea de tiempo y los potenciales de vuestra vida.

 

Vuestra cultura, por diferentes razones, los ha hipnotizado haciéndoles creer que están limitados a una sola línea de tiempo. En este mensaje, enfocaremos nuestra atención sobre la comprensión de las líneas de tiempo y la forma como pueden ustedes llegar a alterarlas.

 

Cuando quiera que se presente un incremento de eventos caóticos, surge igualmente una convergencia de múltiples líneas de tiempo. Debido al hecho que su planeta ha ingresado dentro de un Nodo Caótico y está experimentando cada vez mayores niveles de caos, se reporta también un aumento sobre lo que denominamos nodos de tiempo.

 

 Los nodos de tiempo toman lugar cuando convergen dos o más líneas de tiempo. Como resultado de su proximidad, los efectos de oscilación se suceden regularmente cuando se traspasan las realidades de una línea de tiempo o son síquicamente percibidas por aquellos que transitan una línea de tiempo próxima.

 

Fuertes líneas de tiempo también pueden afectar literalmente las posibilidades y/o probabilidades de otras líneas de tiempo dentro de un nodo de tiempo. En otras palabras, nuevos y creativos efectos toman lugar a menudo dentro de las líneas de tiempo cuando éstas ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otras líneas de tiempo).

 

Estos son empujones evolutivos que sostienen una enorme posibilidad de celeridad evolutiva si se aprende a utilizarlos.

 

Como resultado de la naturaleza volátil de los eventos en su planeta, múltiples nodos de tiempo están emergiendo. Este es un asunto bastante complicado y complejo, pero trataremos de reducirlo a su más mínima expresión, por lo que consideramos que esta información tiene una especial relevancia para aquellos comprometidos con el proceso ascensional y por el valor puro de la supervivencia.

 

Permítannos girar primero nuestra atención hacia el cuadro mayor y luego hacia las estrategias individuales que sugerimos.

 

 

Antecedentes

 

Vuestro planeta se encuentra al borde una transformación superior. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones y son ustedes - el colectivo - quien afectará estos resultados en mayor o menor grado.

 

Algunos de estos resultados o posibilidades cumplen las profecías de destrucción y purificación planetaria. Otras líneas de tiempo, otras expresiones, revelan un resultado diferente. Un repentino e inesperado giro en la conciencia humana podría poner a los Controladores, quienes han afectado tan negativamente su destino, a sus rodillas.

 

Y hay otros cientos de posibles líneas de tiempo entre estas dos polaridades.

 

Existen intereses personales o creados en su sociedad quienes desean que ustedes sigan hipnotizados y continúen inmersos dentro de la falsa ilusión de estar limitados a una sola línea de tiempo, una experiencia de vida tal como ellos lo estimen.

 

Sin embargo, ustedes tienen, dentro de su naturaleza, la habilidad de cambiar las líneas de tiempo y probabilidades hasta el último momento de cualquier evento - sea a nivel personal o colectivo. No queremos dar a entender que esto sea “positivo”. Decimos esto como un asunto de hecho respecto de su potencial evolutivo.

 

Que ustedes, colectivamente, logren o no este potencial, queda por verse, pero el sendero de un Iniciado es alcanzar el mayor potencial en sentido ascendente, indiferentemente de lo que pueda o no estar sucediendo a vuestro alrededor. Así pues, en este mensaje, discutiremos qué pueden hacer y cómo hacerlo.

 

Desde nuestra perspectiva, vuestro destino colectivo es la suma de las decisiones individuales tomadas por ustedes, como personas.

 

Esto se conjuga con fuerzas evolutivas y terrestres que se extienden más allá de su alcance y de las habilidades de los pares humanos utilizadas para controlar. Esta suma de fuerzas también implica patrones cósmicos energéticos e intencionalidad desde áreas del cosmos que se extienden más allá de su sistema solar local puesto que ustedes hacen parte de una compleja matriz cósmica que es vuestro universo.

 

Si fuéramos a usar una metáfora, diríamos que ustedes, como humanidad, están dentro de un gran buque en medio del océano. Pero muchos de ustedes están dormidos y hay alguien en el timón dirigiendo este navío que no debería estar ahí. Por muchas razones históricas y trans-históricas, las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de vuestro barco.

 

Ah! pero cómo las mareas están cambiando, muchos más están despertando, aunque algunos, todavía medio dormidos, se tambalean a lo largo de de la cubierta mientras observan la tempestuosa tormenta de su mundo cambiante ante ellos.

 

Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando - demasiados, para su tranquilidad.

 

Se trata, en realidad, de un tiempo para estar vivos!

 

La actual situación ecológica en el Golfo es un ejemplo de las múltiples líneas de tiempo. A pesar del gran esfuerzo desplegado por sus medios de comunicación para desestimar la situación, muchos empiezan a percibir la seriedad de la situación puesto que en realidad, hay complicaciones bajo la superficie en la región del Golfo, tanto literal como figurativamente.

 

En nuestro mensaje anterior nos dirigimos a las diferentes posibles líneas de tiempo para este evento. El despliegue de dichas posibles líneas de tiempo en su realidad tridimensional no está escrito en arcilla o concreto, pero se trata de un evento o resultado cambiante. En este mensaje, nos gustaría discutir cómo ustedes, a nivel individual, podrán saltar una línea de tiempo hacia un destino diferente, sin previo aviso. Esto puede extrapolarse igualmente a vuestra civilización saltando también líneas de tiempo pero éste es un tema para otra ocasión.

 

Por el momento, deseamos girar nuestra atención hacia ustedes, el humano individual y cómo pueden saltar desde una línea de tiempo desastrosa - desde un resultado que ustedes no desean - hacia una vida más benévola, más amistosa y pletórica de potencial evolutivo.

 

Para su conocimiento, existen medios tecnológicos para saltar las líneas de tiempo pero nuestra información se refiere aquí a la conciencia humana y cómo pueden ustedes, a través del poder de su conciencia e intención, saltar las líneas de tiempo.

 

Para lograrlo, ustedes son ya poseedores de dos grandes tesoros dentro de su propia naturaleza, su soberano libre albedrío (para la toma de decisiones) su capacidad para sentir.

 

Estas dos, correctamente combinadas les permitirán saltar entre las líneas de tiempo de la forma que deseen, como co-creadores de su realidad, en lugar de actuar como meros peones de un tablero de ajedrez.

 

 

El Principio Fundamental

 

El principio fundamental para saltar las líneas de tiempo, implica la coordinación de algunos importantes campos de intención.

 

Que usted identifique la línea de tiempo a la que desea desplazarse.

 

Que usted cambie su estado vibratorio de modo que éste empate con la línea de tiempo correspondiente.

 

Que sostenga dicho estado vibratorio de modo que no empiece a flaquear o tambalear.

 

Que sus acciones a emprender sean una expresión de la nueva línea de tiempo.

 

 

Perseverancia

 

En esta quinta etapa, usted deberá sostener el estado vibratorio de la nueva línea de tiempo que haya elegido, tomando decisiones coherentes con la nueva línea de tiempo y perseverando a pesar de esta opuesta información sensorial.

 

La última fase de la perseverancia es importante porque su actual línea de tiempo es una acumulación de creencias e intenciones.

 

Dependiendo de la fuerza de estas creencias e intenciones, es posible que tenga que acumular un gran despliegue de energías con el fin de superar el patrón configurativo de su vida.

 

La información que estamos compartiendo puede utilizarse para tratar cualquier línea de tiempo o expresión de vida, bajo la situación más mundana. En este mensaje, sin embargo, estaremos abordando esta metodología para saltar líneas de tiempo respecto del proceso de ascensión y la forma como pueden desplazarse dentro de líneas de tiempo diferentes a las del tiempo linear de la cultura donde ustedes residen actualmente.

 

Esto es, para algunos, una idea revolucionaria; pero para nosotros es simplemente una verdad sobre su naturaleza.

 

Ustedes son dioses y diosas creadores y esta información que estamos compartiendo es simplemente su derecho de nacimiento. Se la ofrecemos anticipadamente en este tiempo y guardando la esperanza que muchos de ustedes saltarán las líneas de tiempo e inclinarán la quilla del barco en la cual se encuentran para llevar el navío hacia aguas seguras y prósperas.

 

Suficientes metáforas por ahora; prosigamos entonces con los principios básicos sobre como saltar las líneas de tiempo.

 

 

Ascensión

 

El proceso de la ascensión, desde nuestra perspectiva, implica la energetización de su segundo cuerpo, su KA, y su elevación en vibración para que éste pueda emitir mayor luz, convirtiéndose finalmente en el SAHU, el Cuerpo de Energía Inmortal.

 

Hay muchas formas de elevar la vibración del KA personal. La mayoría de sus tradiciones espirituales tienen sus propios métodos para elevar la vibración, infortunadamente, muchos de ellos están también acribillados con dogmas, tabúes y muy honestamente, con patrones de interferencia a través de formas de pensamiento implantadas por aquellos que no deseaban su libertad, pero sí sacar provecho de su aprisionamiento.

 

Y, sí, es triste tener que decir que algunas de sus tradiciones espirituales - y especialmente, sus religiones - son trampas insidiosas y si ustedes están por elevarse en la ascensión de su propio ser, deberán separar la verdad de lo falso. Solo ustedes pueden asumir esta tarea, porque es una necesidad para el logro de la Maestría.

 

Esto es una línea en la arena de la conciencia misma para aquellos que han elegido la ascensión de su propio ser. Estos se convierten en maestros de la verdad y no se desvían mientras descubren la falsedad de la realidad. No son esclavos del dogma y no se inclinan ante nadie, más que ante su propia divinidad.

 

Desde un punto de vista energético, el proceso de la ascensión empieza con su fuerza de vida, llamado Sekhem por los antiguos egipcios, empieza con la ascensión del Djed o sendero sagrado de los chakras.

 

Esto es ascensión en su forma más simple. Es la expansión de la conciencia y el conocimiento. Mientras que su fuerza de vida ingresa a sus centros cerebrales superiores y en la medida que su cuerpo KA se energetiza, ustedes escalan otra fase de la ascensión.

 

En esta fase, empiezan a metabolizar la luz misma. Por luz nos referimos a la luz espiritual, una luz que existe en los reinos espirituales. Esta luz alimenta el cuerpo KA y aumenta su vibración. Cuando el cuerpo KA logra cierta amplitud o fortaleza vibratoria, sin flaquear, se enciende con un tipo de fuego etérico, convirtiéndolo en el SAHU o Cuerpo de Energía Inmortal. Esto podría observarse como una de las etapas finales de esta particular forma de ascensión.

 

Pero lo que deseamos aclarar es que cualquier movimiento ascendente en conciencia y movimiento de fuerza de vida hasta el djed, indiferentemente del método usado, hace parte del proceso de la ascensión.

 

Veamos ahora algunos conceptos y estrategias simples de entrenamiento como un método básico para saltar las líneas de tiempo. Luego, entonces, nos centraremos en la forma cómo pueden ustedes crear una nueva probabilidad para si mismos, incluso en medio de lo que parece ser una gran dificultad y lo más importante, exploraremos una oportunidad evolutiva significativa existente dentro de su actual nodo de tiempo.

 

Uno de los primeros desafíos a enfrentar si deciden saltar dentro de una línea de tiempo diferente es la trascendencia del miedo. La mayoría de los humanos temen lo desconocido pero hay un elemento mucho más insidioso implícito aquí.

 

Los Controladores, aquellos que desean controlar su destino y se lucran por ello, son maestros de la proyección del miedo y están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer. Y para ser sinceros, mientras que haya algo de verdad sobre estos razonamientos a los cuales temer, la verdad más elevada no está siendo revelada.

 

La verdad más elevada, como la vemos, es su capacidad para cambiar su realidad, su habilidad innata para usar los dos tesoros - su soberano libre albedrío y su capacidad de sentimiento como medio para navegar dentro de las nuevas líneas de tiempo. Permítannos ser específicos aquí.

 

Como lo mencionamos anteriormente, el tipo de ascensión del que estamos hablando empieza con el simple movimiento de su fuerza de vida a través de la espina dorsal o columna, djed, al interior de sus centros cerebrales superiores. Mientras esto toma lugar, las ruedas de energía dentro de su cuerpo KA, llamados chakras, se activan con nuevas formas.

 

Esto abre ventanas a nuevas posibilidades y nuevas revelaciones, nuevas formas de inspiración y un florecimiento de la creatividad. Pero si la conciencia se cierra por el temor, queda aprisionada por los centros inferiores: los impulsos de la supervivencia, el sexo y el poder.

 

Por varias razones históricas y trans-históricas, a las que hemos aludido anteriormente, ha existido y continúa existiendo una conspiración para mantener a la humanidad sujeta dentro de los centros inferiores, con el fin de perpetuar el miedo como un medio de control del destino. Así, para cualquier maestro quien elija el sendero superior, una de las primeras vallas a vencer es el Valle del Miedo - las formas de pensamiento proyectadas de la cultura a la que se pertenece.

 

 Ustedes deberán atravesar entonces los portales de la limitación que los confinarían a reconocer las mentiras que han sido perpetuadas, incluso por algunas de sus más sacras religiones.

 

No obstante, permítannos decirles que ustedes tienen el valor y fortaleza para emprender dicho paso. A modo de ejemplo, la línea de tiempo que ustedes desean vivir es una de benevolencia: amor y buena voluntad.

 

Aquí es cómo ustedes harían esto, recordando que el mismo principio aplica a cualquier línea de tiempo que ustedes deseen crear para ustedes mismos.

 

 

Preparación y Entrenamiento

 

El primer paso es identificar la línea de tiempo que desean crear, aquella en la que desean vivir. En este caso, se trata de una línea de tiempo de amor y buena voluntad.

 

El segundo paso es moverse hacia el estado vibratorio correspondiente a dicha línea de tiempo. En este caso, es el estado de sentimiento de amor y buena voluntad, de modo que ustedes mismos se sostengan en este estado tanto como puedan. Por esto, queremos decir que ustedes manifestarían amor y buena voluntad hacia los demás como hacia sí mismos.

 

El tercer paso es sostenerse en el campo vibratorio, de modo que no empiecen a tambalear. Este es un aspecto importante para saltar las líneas de tiempo porque el viejo estado vibratorio tiene vida propia. Solo porque ustedes han elegido crear una nueva línea de tiempo y se han desplazado dentro de un estado vibratorio que corresponde con la línea de tiempo, no es garantía de manifestación o continuación de la línea de tiempo.

 

Ustedes deberán sostenerse en el campo vibratorio elegido porque esto es lo que sostiene su acceso a la nueva línea de tiempo.

 

Los primeros dos pasos implican ejercer su soberano libre albedrío. Ustedes eligen una línea de tiempo que desean experimentar. Ustedes eligen un estado vibratorio que empate con la línea de tiempo. Y el tercer paso - sostenerse dentro de dicho estado vibratorio - ustedes usan el segundo tesoro de su naturaleza: su capacidad para sentir.

 

Al Sentir su estado vibratorio en el que desean permanecer, ustedes lo amplifican, lo fortalecen y si incluyen un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud para dicha realidad vibratoria, entonces apresuran su creación.

 

Este simple acto de aprecio o sentimiento de gratitud para la nueva línea de tiempo cataliza su realidad de forma tal que altera la mente. Así que son los dos tesoros de su naturaleza conjuntamente unidos en estos tres pasos. El paso siguiente requiere de su soberanía una vez más. Ustedes deberán perseverar, mantener la visión de la nueva línea de tiempo y el estado vibratorio, indiferentemente de lo que sus sentidos les estén dictaminando. Este es el paso donde muchos fallan.

 

Manifestar una nueva línea de tiempo en su realidad tridimensional requiere acumulación de energía. Si ustedes persisten manteniendo la visión de la nueva línea de tiempo junto con el campo vibratorio (o sintiéndolo) y sumando la gratitud que ya es existente, entonces acumularán energía.

 

La tarea aquí es la de ser consecuentes con su visión mientras prestan atención a lo que la realidad actual les está mostrando. No se trata de emular. Se trata de enfrentar la realidad tal como se les presente y sostener simultáneamente una visión diferente. En otras palabras, ustedes tratan con la realidad de su vida mientras sostienen simultáneamente la visión de una vida diferente. Este es el arte.

 

 Usando nuestro ejemplo, si desean crear una vida con más amor y buena voluntad, estarían desplazándose hacia dicho estado vibratorio demostrando amor y buena voluntad hacia otros. Y si además fuesen capaces de sentir gratitud hacia este estado vibratorio, acelerarían la creación de la nueva línea de tiempo.

 

En realidad, llegará un momento cuando reconozcan que no todos están en capacidad de brindar amor y buena voluntad, ni siquiera de recibir. Su visión entonces logrará refinarse por las realidades de la vida y esta maduración de su conciencia tomará lugar naturalmente, a medida que tratan con las realidades entre su actual y la emergente línea de tiempo.

 

Un resultado de esta forma de proceder es que lograrán convertirse en maestros del amor y buena voluntad y maestros para tratar con aquellos que no pueden expresar dichos estados vibracionales.

 

Finalmente, ustedes experimentarán una vida de mayor amor y buena voluntad donde un mayor número de personas expresen dicha cualidad para ustedes y ustedes para ellas. Y cuando encuentren a alguien incapaz de expresar esta cualidad, estarán más capacitados para con él o ella sin perder esta cualidad dentro de ustedes mismos.

 

De esta forma, ustedes siembran la nueva línea de tiempo y la nueva realidad para si mismos.

 

Permítannos retornar a la línea de tiempo colectiva.

 

Como hemos dicho antes, los nodos son puntos de coyuntura donde convergen múltiples líneas de tiempo y ustedes podrán saltar de una a otra línea si entienden cómo hacerlo. Hemos explicado el principio básico que aplica para las líneas de tiempo individuales. Ahora, hablemos sobre cómo pueden ustedes saltar a una línea de tiempo diferente a la de cualquiera del colectivo dado.

 

Tan paradójico como pueda parecer, es muy posible vivir una línea de tiempo aparte, teniendo una experiencia diferente de vida a la de aquellos a vuestro alrededor.

 

Vamos a explicarlo en otra forma. Es posible vivir en el cielo mientras que otros viven en medio de la tormenta. En los niveles más profundos de conciencia, se trata simplemente de un asunto de elección.

 

Reconocemos que ustedes han sido y continúan siendo manipulados por fuerzas que desean retenerlos como prisioneros. Pero nuestra decisión en este comunicado es ofrecerles claves para saltar dicha prisión y no quedarse en la historia o identidades de los involucrados.

 

Porque en verdad, los verdaderos Controladores son invisibles para ustedes. Ellos son los Titiriteros o Amos de las Marionetas.

 

A medida que los eventos caóticos van acrecentándose, ustedes tendrán muchas oportunidades para saltar las líneas de tiempo. Nuestra sugerencia es recordar los pasos que hemos discutido anteriormente. Ustedes podrían experimentar con este método eligiendo realizar un experimento.

 

Elijan algo que quisieran se desplegara como una realidad en su vida y sigan los pasos que les hemos indicado y vean lo que pueden crear.

 

 

Supervivencia Física y Espiritual

 

Nuestra razón esencial para impartir este mensaje implica algo de mayor consecuencia que crear deseos personales. Este “algo” tiene que ver literalmente con su supervivencia, tanto a nivel físico como espiritual.

 

A medida que los eventos caóticos van escalando, sus poderes de intuición adquirirán una importancia mucho mayor para ustedes como nunca antes.

 

Algunas personas los llaman “corazonadas”. Sin saber cómo, ustedes saben, de repente saben qué hacer en una situación.

 

Esta es la forma como trabaja la intuición. En estos momentos de intuición, ustedes están en una coyuntura - un nodo de tiempo - donde pueden saltar hacia una línea de tiempo diferente y lograr un resultado diferente.

 

Este aumento de receptividad intuitiva es uno de los distintivos de la ascensión personal, o el movimiento ascendente de conciencia. Una intuición más desarrollada presenta obviamente beneficios de supervivencia física.

 

Hace un momento les hablamos que esto puede parecer paradójico para algunos individuos. Dijimos que la habilidad de saltar las líneas de tiempo ofrecía beneficios de supervivencia tanto físicos como espirituales.

 

Lo que queremos decir aquí es que la habilidad para saltar una línea de tiempo con un resultado diferente puede conducir a la supervivencia física en ciertas situaciones. Por supervivencia espiritual, queremos significar que subyacen amenazas para su despertar espiritual.

 

Si ustedes se pierden dentro de su propia verdad, si se pierden los dos tesoros que ustedes poseen por naturaleza - su soberano libre albedrío y su capacidad de sentir - entonces se encontrarán espiritualmente, en peligro.

 

No pierdan de vista estos tesoros dentro de sí mismos. A medida que los eventos caóticos aumentan y ciertamente así será - porque éste es el nacimiento de un nuevo mundo - los Controladores redoblarán sus esfuerzos.

 

Estén atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite su soberano libre albedrío y su habilidad de sentir, indiferentemente de su origen - incluso si estos provienen de una de sus “sagradas” religiones.

 

Es preciso evitar toda forma de pensamiento, independientemente adornada de sagrado garbo o de fiabilidad política que limiten su soberano libre albedrío o su capacidad de sentimiento.

 

Esta es una necesidad vital para aquellos de ustedes que deseen sobrevivir a este pasaje espiritualmente intacto.

 

 

Convergencia de Líneas de Tiempo y Alteración de Probabilidades

 

Permítannos volver nuestra atención a la razón principal de este comunicado.

 

Todo lo que hemos dicho hasta este punto son análisis preliminares y sugerencias para el entrenamiento de su propia conciencia para saltar las líneas de tiempo.

 

Centrémonos ahora en dos líneas de tiempo altamente significativas las cuales existen independientemente de su creación. Estas son de orden diferente de existencia. No son creadas fuera de su elección personal y existen de forma diametralmente opuesta entre sí.

 

Ustedes existen simultáneamente, como ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones, en múltiples líneas de tiempo y probabilidades. Una de las líneas de tiempo en que ustedes y la humanidad están viviendo en este momento es la del cumplimiento de las profecías de destrucción y muerte planetaria. Esta es una línea de tiempo muy real.

 

Pero, ésta es solo una posible línea de tiempo. Ustedes están en un punto de convergencia, un nodo de tiempo, donde es posible saltar las probabilidades apocalípticas dentro de un nuevo tipo de Tierra y un nuevo orden de existencia.

 

 Esta línea de tiempo, la cual llamamos la Nueva Tierra, es una dimensión muy diferente de experiencia a la de su actual realidad. En esta línea de tiempo, la Tierra es profundamente honrada y sostenida en gratitud por el grueso de la humanidad, quien entiende y aprecia la verdad que toda la vida está interconectada.

 

Aquí, la Tierra no es manoseada ni explotada por amor al dinero - en detrimento de su propio ecosistema. Las tecnologías han sido transformadas a través de la elevación de la conciencia humana. Atrás quedaron las tecnologías que amenazan con la vida y las idiosincrasias que perjudican la vida de su era actual. Las guerras son cosa del pasado.

 

Los Controladores quienes ejercieron fuerzas negativas sobre su destino a través de la manipulación de sus religiones, economías y asuntos internacionales han renunciado a su poder.

 

La vida misma se preserva como sagrada y una nueva comprensión del sentido de lo sagrado es abrazada por la humanidad. No hay guerra entre el Cielo y la Tierra en este nuevo mundo.

 

Quedan más cosas sobre las que podemos seguir hablando acerca de esta línea de tiempo pero ustedes tienen el sentido, esperamos, para diferenciar esta línea de tiempo y la otra que finalmente nos conduce a la muerte y a la destrucción.

 

Hay algo más que deseamos decir sobre esta línea de tiempo de la Nueva Tierra. Es un atributo que apreciamos particularmente. En esta nueva línea de tiempo, los velos entre los mundos se están angostando y hay una mayor interacción entre humanos y seres intergalácticos - como nosotros mismos - y con aquellos que ustedes pudiesen denominar los mundos dévicos y de los espíritus.

 

Es aquí que tenemos que decir que no es nuestra intención dominarlos porque somos partidarios de la no intervención. No interferiremos con su libre albedrío. Sin embargo, estamos en libertad de indicarles lo que vemos.

 

En el Antiguo Egipto existía una diosa llamada Maat, quien sostenía una serie de balanzas y al momento de la muerte, a un lado de la balanza sería puesto el corazón del Iniciado y al otro lado, una pluma.

 

Si el corazón era tan ligero como una pluma, se le daría entrada a los mundos celestiales - significando estados superiores de conciencia pero si el corazón se ladeaba con negatividad, arrepentimiento y dolor, el Iniciado tendría que retornar a los mundos inferiores.

 

En una forma muy real, la humanidad está a punto de encontrarse con Maat. Toda persona que crea en la línea de tiempo de muerte, destrucción y horror, se sumará a esta realidad. Todo aquel que sostenga como real la línea de tiempo de la Nueva Tierra, se sumará a esta realidad.

 

Ustedes no están desempoderados en esta situación. Dentro de su misma naturaleza sostienen el poder de un cambio radical para sí mismos y para el planeta - especialmente para la humanidad. Si ustedes sienten una resonancia con esta línea de tiempo de la Nueva Tierra y eligen vivir en este nuevo orden del ser, estarán sumando su peso, por decirlo de algún modo y contribuyendo a inclinar la balanza.

 

También nos gustaría agregar algo a lo anteriormente expuesto porque es de vital importancia. Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a su alrededor vivan en medio de la tormenta. Esto tiene poco que ver con su locación en tiempo y espacio pero principalmente con su estado vibratorio.

 

Si usted siente que lo que estamos hablando es cierto y eligen alinearse con esta Nueva Tierra, les damos la bienvenida a una nueva línea de tiempo y a un nuevo destino.

 

Nuestra sugerencia es seguir los pasos para saltar las líneas de tiempo que ya les hemos ofrecido e iniciar el gran experimento. Entren a la línea de tiempo de la Nueva Tierra y prepárense para los milagros.

 

Finalmente - permitan que la Tierra les hable, permitan que les cuide y les transfiera su profundo conocimiento y sabiduría. Ella será una gran aliada durante los cambios venideros.

 

En futuros comunicados les estaremos informando acerca de saltar las líneas de tiempo y la Nueva Tierra. Pero por ahora, esperamos que tengan una comprensión básica sobre cómo proceder.

 

Como siempre, incluso en medio de las grandes dificultades que atraviesan en el presente, sostenemos una visión más elevada para ustedes, la familia humana. Vemos su grandeza oculta, incluso aunque no la puedan ver por si mismos. Sostenemos una luz en esta hora de oscuridad. Es solo un recordatorio de la gran luz que ustedes portan dentro de sí. 

 

Es tiempo de liberar esta luz dentro de ustedes. Las futuras generaciones serán bendecidas por vuestro ascenso.

 

Que así sea.

 

Los Hathors . Agosto 03 de 2010

 

 

 

Reflexiones y Observaciones de Tom Kenyon

 

Varias cosas llamaron mi atención en este comunicado.

 

Primero que todo, ellos utilizaron el término trans-histórico, el cual nunca había escuchado anteriormente. Cuando les pregunté sobre éste, dijeron que lo describían como una forma de observar ciertos tipos de influencias intergalácticas que trascienden el tiempo lineal.

 

Así, las influencias de las que ellos estaban hablando fueron generadas por fuera de tiempo, tal como lo entendemos, pero luego fueron mostradas en nuestra línea de tiempo desde la pre-historia hasta el momento presente.

 

Yo no entiendo completamente todo lo que ellos están hablando aquí, solo estoy transmitiendo.

 

Puesto que ellos vienen enfatizando reiteradamente sobre el significado de los nodos del tiempo y elaborado el punto sobre cómo saltar de una línea de tiempo a otra, les pregunté cuál era la duración para este actual nodo de tiempo. Según ellos, este nodo de tiempo es altamente significativo porque contiene múltiples convergencias de posibles/probables líneas de tiempo que afectarán nuestro planeta y nuestro destino como especie.

 

Dos de las líneas de tiempo específicamente mencionadas por ellos fueron una línea de tiempo que cumple las profecías de la purificación y la destrucción planetaria operando simultáneamente con una línea de tiempo que conduce hacia un futuro más benévolo, una línea de tiempo a la que ellos se referían como la Nueva Tierra.

 

Así las cosas, ¿cuándo se inicia y cuándo culmina este nodo de tiempo?

 

De acuerdo con ellos, este nodo de tiempo particular de destinos polares opuestos emergió en nuestra realidad tridimensional en julio de este año y continuará con diferentes variantes hasta julio de 2013.

 

Noten que ellos no están diciendo que la línea de tiempo de la Nueva Tierra se haya manifestado durante este nodo de tiempo. De hecho, de acuerdo con ellos, esta línea benévola de tiempo ha estado encendiéndose desde hace algún tiempo.

 

Pero las líneas de tiempo opuestas polares de destrucción planetaria vs. renovación planetaria están aproximándose entre sí (el aspecto del nodo del tiempo). Así, si uno sabe como saltar las líneas del tiempo, es mucho más fácil proceder cuando la línea de tiempo deseada esté bastante próxima de la que usted se encuentra.

 

El significado de este nodo de tiempo es que la humanidad está en un punto de elección respecto de cual línea de tiempo experimentará como una realidad colectiva. De acuerdo con los Hathors, la realidad que prevalecerá está siendo anclada a través de las elecciones que estamos tomando ahora, tanto a nivel individual como colectivo.

 

En este mensaje, los Hathors han impartido un método básico para saltar las líneas de tiempo, los cuales, según indicaciones, es información principalmente para aquellos de nosotros que elegimos vivir en una realidad diferente y más benévola que la realidad cada vez más surrealista y de vida negativa que la humanidad vive actualmente.

 

El aparte del mensaje sobre Entrenamiento y Preparación puede ciertamente utilizarse como un método de manifestación personal. Realmente, aquellos quienes tienen experiencia en este tipo de asuntos considerarían con mayor probabilidad esta información del tipo del Boletín: “Manifesting 101”.

 

Pero la simplicidad de este método conlleva su profundidad.

 

Los Hathors son maestros en la simplificación de complejos conceptos y técnicas y esto no es diferente. Sin embargo, su razón para compartir este método básico no es para manifestar deseos aunque esto trabaje para ese propósito; se trata de presentar más bien un método que nos permita cambiar radicalmente las realidades planetarias - si no para el colectivo mayor de nuestra familia humana, entonces al menos, para nosotros mismos.

 

Me encantó la metáfora elegida por ellos para describir nuestra situación actual - como es la de un barco en medio del mar. En realidad, nuestra situación me recuerda lo sucedido al Titanic cuando se hundió. El barco había golpeado un iceberg y los pisos inferiores de la embarcación empezaron a inundarse de agua.

 

Al principio, ellos trataron de ocultar el daño a los que se hallaban en los pisos superiores. Y así fue progresando de piso en piso, completando con orquesta, hasta el final que fue obvio.

 

En los medios informativos hiper-manipuladores de nuestra obsesiva cultura consumista, pocos están indicando que nuestra embarcación, la Civilización Occidental del Sub Sótano, está inclinándose severamente hacia un lado, o sentándose peligrosamente bajo el agua.

 

Los Hathors consideran que si un número suficiente de personas salta las líneas de tiempo, dejando la profética línea de tiempo de destrucción planetaria atrás y en lugar de ello, ingresan a una realidad más benévola y de afirmación de vida de lo que denominamos la Nueva Tierra, muchas de las desastrosas profecías respecto de nuestro planeta no llegarían a cumplirse.

 

No obstante, ellos también son claros que incluso si el colectivo no gira hacia un destino más elevado, sucederá algo excepcional para aquellos de nosotros quienes tengamos el valor de vivir una realidad diferente de la que está siendo impresa sobre nosotros por nuestra cultura actual.

 

“Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a vuestro alrededor vivan en medio de la tormenta”.

 

Hay algo más en este último mensaje que considero de vital importancia - especialmente para aquellos de nosotros que vamos a intentar saltar realmente líneas de tiempo.

 

Y este “algo” tiene que ver con nuestra capacidad humana para la ilusión o el “pensamiento mágico”.

 

En caso de que ustedes no estén conscientes de dicho término, el pensamiento mágico es un desorden de pensamiento en el cual la persona cree que solo por pensar algo, es real o puede hacerse real sin que tenga que mediar esfuerzo alguno de su parte.

 

Hay, en mi opinión, un alto elemento tóxico en el pensamiento de la Nueva Era que estimula la negación como medio para enfrentar ciertas dificultades en la vida (i.e., pensamiento mágico). Y para estar seguros, la creciente locura actual de nuestro mundo es cada vez más difícil de enfrentar para muchos de nosotros.

 

Pero si alguien que lea esto, piensa que la negación es un medio aceptable para tratar las realidades de nuestra línea de tiempo actual, deseo señalar que los Hathors están diciendo algo muy diferente.

 

Parte del arte de saltar las líneas de tiempo es sostener la visión y la firma vibratoria de la línea de tiempo que deseamos experimentar. Pero al mismo tiempo, necesitamos prestar atención a las realidades actuales de la línea de tiempo en la cual nos encontramos.

 

Esto es vivir entre los mundos, y éste es el tipo de maestría que los Hathors nos instan a seguir.

 

Sospecho que muchos de nosotros quienes elegimos saltar las líneas de tiempo (incluyéndome), encontraremos una curva de aprendizaje, donde caemos en la suerte de poder saltar hacia la nueva línea de tiempo y/o fallar en sostenerla. Esto es completamente normal al aprender una nueva habilidad y sí, esto es esencialmente una nueva habilidad - aunque profunda.

 

Así, que mi consejo para todos los saltadores neófitos en líneas de tiempo es ser gentiles con nosotros mismos, dejar atrás la auto-crítica y celebrar este tipo de experiencia de aprendizaje con buen sentido del humor.

 

Después de todo, todo esto se trata, al menos desde una perspectiva, de una gran broma cósmica.

 

La forma como navegaremos las realidades de una civilización en transformación (algunos dirían agonizante), mientras mantenemos nuestros corazones y mentes en la línea de tiempo en que deseamos vivir, será indudablemente una forma de arte.

 

Así, entonces… por mis Artistas del Misterio Viviente, por aquellos que están enamorados de la visión y que tengan el valor de saltar, levanto mi copa en su honor.

 

Va para ustedes mi saludo y la enorme tarea que estamos a punto de emprender, la cual no se queda nada corta ante el ascenso de nuestras elevadas cualidades como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

 

 

 

Las PALABRAS y las FRECUENCIAS PUEDEN INFLUENCIAR y REPROGRAMAR al ADN

Descubrimiento Ruso Sobre El ADN.


El ADN humano es una Internet biológica, superior en muchos aspectos a la artificial.

La más reciente investigación científica rusa explica directa o
indirectamente fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y la sanación a distancia, la auto - curación, las
técnicas de afirmación, la luz o auras inusuales alrededor de las personas ( concretamente, de los maestros espirituales ),la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más.

Además, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN seccionar y reemplazar genes individuales. Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas.

Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y catalogado.

El otro 90% es considerado " ADN chatarra ". Sin embargo, los
investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas en un emprendimiento para explorar ese 90% de " ADN chatarra ". ¡ Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios !

Según ellos, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación.

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

Con este fin, compararon las reglas de sintaxis ( la forma en que se
colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones ), la semántica ( el estudio del significado en formas de lenguaje ) y las
reglas gramaticales básicas. Ellos descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas tal como nuestros idiomas. Así que los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

( Para ser breve, sólo daré un resumen aquí. Para mayor exploración,
por favor, vayan al apéndice al final de este artículo ).

La línea final fue : " Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas / holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno."

Eso significa que se las arreglaron para, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con él influenciaron la frecuencia del ADN y, de ese modo, la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente ) son de la misma estructura, no se necesita ninguna decodificación del ADN. ¡ Uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano ! ¡ Esto, también, fue probado
experimentalmente ! La sustancia del ADN viviente ( en tejido vivo, no en vitro ), siempre reaccionará a los rayos láser del lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias
apropiadas. Esto explica final y científicamente por qué las afirmaciones, la educación autógena, la hipnosis y cosas similares pueden tener tales fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos. Es
enteramente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

Mientras los investigadores occidentales recortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos
trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influenciar el
metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio y de luz y
así reparar defectos genéticos. El grupo de investigadores de Garjajevâ
tuvo éxito en probar que con este método se pueden reparar los
cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo. Ellos incluso
capturaron patrones de información de un ADN en especial y se la
transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.


¡ De esa manera, ellos transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, simplemente
transmitiéndoles los patrones de información del ADN ! De ese modo, la
información completa se transmitió sin ninguno de los efectos
colaterales o desarmonías que se encuentran cuando se hace la ablación y
se reintroducen genes individuales del ADN.

¡ Esto representa una revolución y sensación increíbles, que
transformará al mundo ! ¡ Todo eso por aplicar simplemente la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de ablación ! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de ondas, que obviamente tiene más influencia en la formación de los organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas. Los maestros esotéricos y espirituales han sabido desde hace miles de años que nuestro cuerpo se
puede programar por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y a eso se debe que no todos tenga el mismo éxito o puedan hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona
debe trabajar en los procesos internos y la madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando uno use la frecuencia correcta. ¡ Pero cuanto más desarrollada es la conciencia individual, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo ! Uno puede lograr esos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente dejará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados.

Y no termina ahí. ¡ Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados ! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein
-Rosen en la vecindad de los agujeros negros ( dejados por estrellas consumidas). Ellos son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir la información fuera del espacio y del tiempo.

El ADN atrae a esos fragmentos de información y los pasa a nuestra conciencia.

Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de
relajación. El estrés, las preocupaciones y el intelecto hiperactivo
impiden la hipercomunicación exitosa o la información se distorsionará
completamente y será inútil. En la Naturaleza, la hipercomunicación se
aplicó con éxito durante millones de años. El flujo de vida organizado
en estados de insectos lo prueba dramáticamente. El hombre moderno lo
conoce sólo a un nivel mucho más sutil como " intuición ".

Pero nosotros, también, podemos recuperar el pleno uso de esto. Un
ejemplo de la Naturaleza. Cuando una hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina, se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente, la reina envía los " planes de construcción " también desde muy lejos por medio de la conciencia grupal de sus
súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, en tanto esté viva. En el hombre, la hipercomunicación humana se encuentra más cuando uno repentinamente logra acceso a la información que está fuera de la propia base de conocimientos. Tal hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini,
por ejemplo, soñó una noche que el diablo se sentaba junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente, Tartini pudo transcribir la pieza de memoria con exactitud y la llamó la Sonata del Trino del Diablo. Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba conectado a una especie de CD-ROM ( * ) de conocimiento.

 

Se le transmitía conocimiento verificable desde todos los campos imaginables y él podía recordarlo por la mañana. Era tal la avalancha de información que parecía que de noche le transmitían toda una
enciclopedia. La mayoría de los hechos estaba fuera de su base de conocimientos personal y llegaba a detalles técnicos de los que él no sabía nada en absoluto. Cuando ocure la hipercomunicación, uno puede observar fenómenos especiales en el ADN, así como en el ser humano. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Cuando retiraron la muestra de ADN, los patrones de onda no desaparecieron, permanecieron.

Muchos experimentos de control demostraron que el patrón todavía provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto ahora se denomina efecto del ADN fantasma. Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. El efecto secundario que se encuentra la mayoría de las veces en la hipercomunicación también de los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de la persona involucrada.

Los dispositivos electrónicos como equipos para CD y otros similares
pueden ser perturbados y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los equipos funcionan de nuevo con normalidad. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto
debido a su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, más frustrante es que el equipo de grabación deje de funcionar y de registrar e se momento exacto. Y el repetido encendido y apagado luego de la sesión no restablece aún la función, pero al día siguiente todo vuelve a la normalidad.

 

Quizá esto les resulte tranquilizante de leer a muchos, ya que no tiene nada que ver con que sean ineptos técnicamente, significa que son buenos para la hipercomunicación. En su libro " Vernetzte Intelligenz " ( Networked Intelligence : Inteligencia transmitida por la red ), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la Humanidad, al igual que los animales, estuvo muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y actuaba como grupo. Sin embargo, para desarrollar y experimentar la hipercomunicación casi por completo. Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, concretamente una, en la que logremos acceso a toda la información por medio de nuestro ADN sin ser forzados o estar controlados a distancia respecto a qué hacer con esa información. Ahora sabemos que así como la Internet, nuestro ADN puede alimentar a la red con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. Así puede explicarse la curación a distancia, la telepatía o la " sensibilidad a distancia " acerca del estado de familiares, etc. Algunos animales también saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso recién puede ser interpretado y explicado por medio de los conceptos de la conciencia grupal y la hipercomunicación. Ninguna conciencia colectiva puede ser utilizada sensatamente por cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva. De otro modo, nos revertiríamos al instinto primitivo de la manada que es fácilmente manipulada. La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo totalmente dis tinto: ¡ Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recuperan la conciencia grupal, tendrán un poder similar al divino para crear, alterar y modelar las cosas en La Tierra !

Y la Humanidad está moviéndose colectivamente hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema en cuanto vayan a la escuela. El sistema los pone a todos juntos y demanda que se adapten. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan poderosa que se niegan a adaptarse y renunciar a sus idiosincrasias de las maneras más diversas. Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes ( ver el libro " Los Niños Índigo de China " de Paul Dong o el capítulo sobre Índigos en mi libro " Nutze die taeglichen Wunder" ( Hagan Uso de las Maravillas Cotidianas ). ¡ Algo en esos chicos está tendiendo más y más hacia esa nueva clase de conciencia grupal y ya no será suprimida ! Como regla general, es difícil que el clima, por ejemplo, sea influenciado por una sola persona. Pero puede ser influenciado por la conciencia grupal ( nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas para pedir lluvia).


El clima es influenciado poderosamente por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias también son producidas por nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o las personas ( por
ejemplo, los maestros espirituales ) enfocan sus pensamientos a la manera de un láser, entonces, hablando científicamente, no es de extrañar que puedan influir así en el clima.


Los investigadores de la conciencia grupal han formulado la teoría de la civilización del Tipo I. Una humanidad que desarrollase una conciencia grupal de un nuevo tipo, no tendría problemas de
medioambiente o escasez de energía. Porque si utilizase su poder mental como una civilización unificada, como consecuencia tendría control sobre las energías de su planeta de origen. ¡¡¡ Y eso incluye a todas las catástrofes naturales !!!


Una teórica civilización del Tipo II hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia de origen. En mi libro " Nut ze ditaeglichen Wunder ", describí un ejemplo de eso : Dondequiera que un
gran número de personas enfoque su atención o conciencia en algo similar, como el tiempo de Navidad, el campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces, cierto número de generadores de computación al azar comienza a entregar números ordenados en lugar de números aleatorios. ¡¡¡ Una conciencia grupal ordenada crea orden en todo su entorno !!! [http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html
] [1] Cuando un gran número de personas se une estrechamente, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí también se crease una especie de conciencia humanitaria de toda la Humanidad. En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde se congregan todos
los años cerca de un millón de jóvenes, nunca hubo disturbios brutales como sucede, por ejemplo, en los eventos deportivos. El nombre de ese evento solo no es visto como la causa aquí. El resultado del análisis indicó que el número de personas ERA DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.


Volviendo al ADN : Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede trabajar a temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales necesitan temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140º C para funcionar. Como aprendí recientemente, todos los superconductores son capaces de acumular luz y por lo tanto, información.


Hay otro fenómeno conectado con el ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros súper pequeños son altamente inestables y se mantienen sólo por pequeñísimas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones ( lean sobre eso en el libro de Fosar y Bludorf arriba) , los agujeros de gusano estables se pueden organizar, lo que entonces forma campos de vacío ( vacuum domains ) característicos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad.

 

Los campos de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. En Rusia hay regiones donde esas bolas radiantes aparecen muy seguido. Luego de la subsiguiente confusión, los rusos comenzaron programas de investigación masivos que finalmente condujeron a algunos de los descubrimientos que se mencionan arriba. Muchas personas conocen a los campos de vacío como bolas brillantes en el cielo. Los que prestan atención las miran maravillados y se preguntan qué podrán ser. Una vez pensé : " Hola, ahí arriba. Si
resultan ser un OVNI, vuelen en triángulo ". Y repentinamente, las bolas de luz se movieron en triángulo. O se dispararon a través del cielo como discos de hockey sobre hielo. Aceleraron desde cero a velocidades  locas mientras se deslizaban suavemente por el cielo. Uno se queda boquiabierto como yo y muchos otros también, pensando que eran OVNIS aparentemente amistosos, mientras volaban en triángulos sólo para darme gusto.

 

Ahora, los rusos descubrieron en las regiones donde los campos de vacío aparecen seguido, que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia el cielo, que esas bolas pueden ser dirigidas por el pensamiento. Uno descubrió desde entonces que los ámbitos de vacío emiten ondas de baja frecuencia como las que también se producen en nuestro cerebro. Y debido a esa similitud de ondas, probablemente son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.

 

Encontrarse entusiasmado con una que esté a nivel del suelo puede no ser tan buena idea, porque esas bolas de luz pueden contener energías inmensas y son capaces de mutar nuestros genes. Ellas pueden hacerlo, no necesariamente tiene que hacerlo, debo decir. Porque muchos maestros espirituales también producen esas bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o
durante el trabajo energético, las que activan sentimientos decididamente placenteros y no causan ningún daño. Aparentemente, eso depende de alguna orden interna y de la cualidad y origen del campo de vacío. Hay muchos maestros espirituales ( el joven inglés Ananda, por ejemplo ) con los que no se ve nada al principio, pero cuando uno trata de tomarles una fotografía mientras están sentados y hablando o meditando en hipercomunicación, uno sólo toma una foto de una nube
blanca en una silla.

 

En algunos proyectos para sanar La Tierra también aparecen tales efectos de luz en las fotografías. Dicho sencillamente, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas gravitacionales y anti-gravitacionales que también están descriptas con exactitud en el libro y con los agujeros de gusano aún más estables y la hipercomunicación, y por lo tanto, con energías externas a nuestra
estructura de tiempo y espacio. Antiguas generaciones que lograron contacto con tales experiencias de hipercomunicación y campos de vacío visibles, estaban convencidas de que había aparecido un ángel ante ellos. No podemos estar demasiado seguros de a qué formas de conciencia podamos acceder cuando usemos la hipercomunicación.

 

El no tener prueba científica de su existencia real ( las personas que tienen tales experiencias NO sufren todas de alucinaciones ), no significa que no haya respaldo metafísico para eso. Simplemente hemos dado otro paso gigante hacia la comprensión de nuestra realidad. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra ( que contribuyen a la formación de campos de vacío ), pero sólo de los que están por debajo del uno por ciento.

 

Pero recientemente se descubrieron anomalías en la gravedad de entre el tres y el cuatro por ciento. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma ( la ubicación exacta está en el libro " Vernetzte Intelligenz ", además de varias otras ).
Objetos redondos de todo tipo, desde bolas a omnibuses completos, ruedan colina abajo. Pero el trecho en Rocca di Papa es bastante corto, y los escépticos que desafían la lógica todavía recurren a la teoría de la ilusión óptica ( lo que no puede ser, debido a varias configuraciones del lugar ).

 

Todos los datos son del libro " Verne tzte Intelligenz " de Von Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumidos y comentados por Baerbel. Desafortunadamente, el libro sólo está disponible en alemán por ahora.

 

 Fuente:

: http://www.el-amarna.org/2005/02/las-palabras-y-las-frecuencias-pue...

 

Compartiendo mi sentir desde lo profundo de mi corazón…Feliz Tarde, amados hermanos!!!

Por más que uno quiera, no se puede atrapar la luz, tampoco el amor, ni la alegría, ni los besos, ni siquiera la vida, ni la muerte, ni el tiempo, aunque para ello pongamos toda nuestra energía. Sin embargo lo que sí podemos es mirar a través de la Luz, sentir el Amor en el corazón, provocar la alegría mientras reímos, saborear los besos llenos de sensualidad, renacer cada día con cada latido de vida, aceptar el cambio de plano, y vivir el eterno ahora….Es por eso que Hoy elijo fluir y agradecer y al hacerlo, amar cada regalo, cada vivencia, cada sentir, cada compartir que la Vida me obsequie….

Por momentos, nuestra vida parece fluir a las mil maravillas - con sus más y sus menos- así vamos en nuestro viaje. La mayor parte del tiempo funcionamos en piloto automático por pura comodidad. Otras metemos el acelerador a fondo porque la velocidad nos atrapa, pero no nos damos cuenta que al circular tan rápido, nos perdemos los pequeños detalles del paisaje y al ir tan acelerados, cualquier obstáculo con el que tropecemos, se magnifica el resultado.

Al final, probablemente lleguemos a nuestro destino, quizás hayamos ahorrado algo de tiempo; pero a un costo en disfrute, en contemplación, en realmente vivir la experiencia que no compensa el desenfreno por llegar antes; así vamos yendo, viviendo sin vivir….

Una semana puede ser muchos días o pocos, dos manos suficientes para estrecharse entre sí, una mirada nos espía el Alma, un cambio el comienzo de algo nuevo, los amigos, regalos que nos acompañan para comprender quienes somos, el Amor lo más hermoso que podemos sentir, un gesto de compasión el antibiótico para la crueldad. Cada una de estas cosas pueden significar algo distinto para cada uno de nosotros, pero lo que sí es cierto es que si lo contemplamos hasta sentirlos, podremos intensificar mejor su efecto. Hoy he decidido reducir mi velocidad, seguir el ritmo de mi corazón; no importa que el salto cuántico me esté persiguiendo y ya tenga boleto en mano para la próxima dimensión, de que me sirve si no vivo el aquí y el ahora en toda su intensidad…

Amigos amados, los invito a que simplemente fluyan en lo que son y disfruten lo que tienen, solo así lo que venga después, podremos apreciarlo en su verdadera esencia…

Los abrazo con la fuerza de mi corazón.

Gran Flotilla de OVNIS prenden sus luces sobre Mexico!!! Noviembre 18, 2012


Huge Mass UFO Lights over Mexico!!! November 18, 2012 – YouTube.

El Fenómeno Finlandés: El Sistema Educativo más Asombroso del Mundo

El Fenómeno Finlandés: El Sistema Educativo más Asombroso del Mundo

 

 
Título original The Finland Phenomenon: Inside the World's Most Surprising School System.
 
Es un documental de 60 minutos que describe por qué Finlandia posee un sistema educativo que ha sido situado por más de una década como entre los mejores del mundo. Es un sistema educativo muy diferente al del resto de países, y su éxito rotundo los ha llevado a ganar premios en todos los ámbitos. Los alumnos estudian menos, tienen menos tareas, en tanto que los profesores reciben un sueldo competitivo y se encuentran totalmente implicados en su trabajo. ¿Por qué Finlandia? Bob Compton, creador del documental, junto al investigador de Harvard, el doctor Tony Wagner, ha decidido averiguarlo. Los resultados se han consignado en este film. Wagner, educador desde siempre y autor del bestseller "The Global Achievement Gap"  (La brecha de logros mundial), nos lleva al interior de este sistema en estos 60 minutos, pues está más que suficientemente calificado para explorar y explicar el éxito finlandés.
 
Desde el salón de clases y a través de entrevistas con estudiantes, profesores, padres, administrativos, directores y funcionarios del gobierno, Wagner nos revela los factores que han llevado a Finlandia a poseer el sistema educativo catalogado como número uno en el mundo.
 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book