EL AMOR INCONDICIONAL POR LOS INDIOS HOPPI...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL AMOR INCONDICIONAL POR LOS INDIOS HOPPI

EL AMOR INCONDICIONAL POR LOS INDIOS HOPPI


Eres único, diferente de todos los otros.

Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.

En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

Sólo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna, yo sólo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Como te amo, así seré amado.

Así como siembro, recogeré.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Disfrutar del mundo es un mandato casi divino...

Disfrutar del Mundo es un mandato casi divino.

La belleza de la naturaleza es digna de ser admirada por nosotros.

No desperdicies tus días sin contemplarla. Carpe Diem…

Vive el momento… desde el espacio natural de tu cuerpo… hacia el bello paisaje que te rodea.

Lo lindo y lo tan lindo ... todo se encuentra aqui... nuestro mundo. ;)

Qué mundo maravilloso 


Yo veo árboles verdes, rosas rojas también 
Las veo florecer para mi y para ti 
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso 

Veo cielos azules y nubes blancas 
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada 
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso 

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo 
También están en las caras de la gente que pasa 
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "¿Cómo te va?" 
Realmente ellos dicen "Yo te quiero" 

Escucho bebés llorar, los veo crecer 
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré 
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso 
Si pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

La narración en inglés pertenece a la canción de Louis Amstrong, aqui su letra.

Alternativas en la Educación

ALTERNATIVAS A LA EDUCACIÓN

(Imagen tomada de aquí)

 

Cada vez es más evidente (al menos, yo lo veo así) la necesidad de "educar" a nuestros hijos... de otra manera muy distinta a la que nos han educado a nosotros. Y en la base real de esta idea está la necesidad de desaprender lo que nos han imbuido en nuestras mentes sobre lo que es correcto y lo que no es correcto.

La forma de educar más generalizada en la actualidad tiene que ver, también según mi entender, con una época ya pasada: la Era Industrial. En aquel entonces, desde las clases dirigentes, hubo la necesidad de organizar la sociedad en dos grandes grupos: los que estaban destinados a dirigir el cotarro y los que aportaban su esfuerzo físico de cara a alcanzar la mayor producción posible.

Del sistema educativo salieron, pues, dos tipos de personas: los directivos y técnicos (en general, los niños que superaban exitosamente los escalones de la educación reglada) y la mano de obra sin gran cualificación (los que simplemente recibían nociones básicas y salían al mercado laboral a los 12 ó 14 años).

ESCUELA = FÁBRICA

(Imagen tomada de aquí)

 

Con el paso del tiempo, el avance de la técnica, la aparición de la informática y la información al alcance de cualquiera, el modelo de la sociedad ha variado sustancialmente: existe una mayor necesidad de cualificación para hacer frente a la técnica, y ha aparecido una gran bolsa de "fracasados" (en España más del 30% no acaban sus estudios obligatorios básicos).

A la vez, desde el plano médico o sanitario, vemos la aparición cada vez más numerosa de niños "problemáticos" que rápidamente se les cataloga con etiquetas horrorosas tipo SDAH (Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad), trastornos de tipo autista..., con la consiguiente imposición de tratamientos "mutiladores"...

Y es que los niños que están viniendo al mundo durante estas décadas son niños muy especiales, con unas herramientas muy distintas a las que trajimos nosotros. Son niños con un potencial de cambio tremendo, con una creatividad a espuertas, con una necesidad de libertad, de movimiento..., sin par.

NIÑO TRAVIESO

(Imagen tomada de aquí)

 

Unas criaturas que van a poder con un sistema sólidamente estructurado como el que tenemos..., ¿cómo tenderá a comportarse de manera natural? Pues serán movidos, inquietos, "moscas cojoneras" para el profesor de turno.

Y para este tipo de niños, que son los que van a posibilitar un cambio de sistema, un cambio de paradigma, es vital otro tipo de "educación", un modelo que no mutile sus capacidades innovadoras.

De cara a potenciar las características natales de los críos, existen, nada más y nada menos que desde comienzos del siglo XX, una serie de tendencias pedagógicas que dejan que sean los propios críos quienes recorran, a su propio ritmo, el camino de la adquisición de herramientas para sacar lo mejor de sí mismos, para que aprendan a manejarse ante la vida.

PEDAGOGÍA ALTERNATIVA

(Imagen tomada de aquí)

 

Montessori, Waldorf, Summerhill..., fueron la vanguardia de todo un entender la educación como algo liberador de potencialidades y no como un yugo esclavizador con consecuencias castrantes para toda la vida. En este momento, existen muchas inciativas más que buscan las mismas pretensiones; y entre ellas, está "Tximeleta", mi escuela (no porque sea mía sino porque es la escuela a la que llevo a mi hija pequeña).

TXIMELETA

(Imagen tomada de aquí)

 

Si seguís este blog, ya sabréis que hemos cumplido 10 años. Y, dentro de los actos conmemorativos del hecho, recientemente ha tenido lugar una mesa redonda en la Universidad Pública de Navarra a través de la invitación de Reyes Berruezo Albéniz, catedrática del Departamento de Psicología y Pedagogía de dicha Universidad.

Os dejo aquí abajo el vídeo de la mesa redonda.

 

 

Y para acabar la entrada, aquí os dejo también un INFORME SOBRE LA EDUCACION ALTERNATIVA EN FRANCIA, un texto (para leerlo utilizad la aplicación LibreOffice), que nuestra compañera Helena ha tenido la deferencia de traducir (muchas gracias, Helena), en el que se hace referencia a un posible y cercano cambio de idea de "escuela" que se está produciendo en Francia. Como veréis, están mirando la realidad de las escuelas alternativas para ver si tienen la brillante idea de fijarse en sus bases de cara a la mejor "educación" de la infancia...

¿Por aquí se habrán enterado de algo así?

Salud para ti y los tuyos.

EL VIAJE DE LA VIDA

 

Durante tu viaje pueden presentarse casualidades,

hechos sin aparente relación entre sí,

que traen mensajes significativos para tu andar.

Estas coincidencias son un reflejo de los procesos de tu alma,

manifestaciones visibles de cambios invisibles,


cuyas raíces están en los movimientos profundos de tu ser.

Las casualidades más importantes ocurren en ti cuando se mueven ciertas fuerzas interiores.

Si observas bien, verás que dan en paralelo con períodos especiales de tu vida de buscador.

Amores, fuertes fracasos, victorias,

cantos y desencantos, y hasta cambios de camino.

Estos sucesos están ligados entre sí con una rítmica perfecta.

Como si bajo la superficie de las circunstancias

existieran melodías ocultas,

marcando los pasos de tu danza cotidiana.

Al principio no los percibes, o los llamas coincidencias.

Lo verás cuando dejes de pensar en los hechos y las cosas,

para comprender lo que relaciona las cosas y une los hechos entre sí.

En la vía nada sucede porque sí,

todo instante tiene un orden y una razón de ser.

Y en tanto descubres el significado profundo de cada cosa,

cambia le lectura del mundo.

De modo que un día se abren las aguas en tu interior.

Entonces verás que serás tú quien se presente a las oportunidades,

y no al revés.

Te llegarán informaciones inesperada e intuiciones.

Si dejas actuar esa fluidez,

ella se adelantará a tu paso abriéndote puertas insólitas.

No caminará por ti, pero liberará tu camino de obstáculos inútiles.

Entonces no habrá mas coincidencias sino sincronicidades.

Entonces comprenderás que nada es casual,

que cada parte del mundo es parte de un sistema mayor.

Los viajeros que aprenden a leer esta armonía

tienen la clave para dirigir sus pasos en la dirección correcta

(DESCONOZCO SU AUTOR)

Un coro infantil de Alemania deja atónito a su público

Extraído del diario El Periódico de fecha 30/11/12

 

"Un coro infantil de la ciudad alemana de Wuppertal dejó sin palabras a su público durante una interpretación de la canción 'Mad World' de 'Tears for Fears'. Los niños empezaron a cantar y produjeron un gran impacto entre los asistentes por sus dulces voces. Mientras avanzaba la canción los chicos fueron abandonando el escenario ante la sorpresa de todos.

Por una buena causa

Durante la interpretación de 'Mad World' los niños iban saliendo del escenario hasta que solo quedó uno. El pequeño terminó de cantar y lanzó un mensaje: "Cada 3 segundos el mundo pierde un niño por causas que podrían haberse evitado". El publico se quedó sorprendido y sin palabras. Gracias a la difusión del vídeo, la ONG International Children's Fund, que estaba detrás de la acción, recaudó una gran cantidad de dinero en diferentes países del mundo. Pero también consiguieron ingresos provenientes de iTunes ya que la gente empezó a comprar la canción interpretada por los niños del coro.

Ver el vídeo

 

Mi blog personal: El Reposo del Alma

VIDA ESPIRITUAL Y RENOVACIÓN.

 

 


Es sincera la vida espiritual cuando podemos aprender a descubrir nuestros límites , cuando podemos aceptar que es necesario cambiar y renovarnos. Pero sobre todo cuando atesoramos las enseñanzas espirituales ,más éstas no como dogmas sino como caminos de estrellas que pueden dar luz en la oscuridad , en el espíritu de servicio a nuestros semejantes y a la vida toda.

 

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

 

 

 

NOTA PERSONAL

 

 

 

 

RENOVARNOS.

 

 

 

En este tiempo que ha sido de muchos cambios no solo para mi, sino para muchos de los seres de este planeta, siento que aun en el mayor dolor y desilusión  Dios esta presente mostrándonos el camino para llegar a EL.

 

 

 

Se que muchos a pesar de ver lo mismo que estamos viendo otros, no pueden encontrar las diferencias que repercutan en sus vidas como llamado para una renovación  en sus vidas.

 

 

Las perdidas que hemos tenido, las desilusiones en el camino  puede ser de gran dolor y destrucción para unos pero para otros que tenemos la convicción firme de que todo tiene un propósito para nuestro Padre Amado se convierte en oportunidades para alcanzar nuevos suenos.

 

 

 

En esta imperiosa renovación del hombre se necesita ante todo que el empiece a ver a DIOS bajo otra perspectiva. Los profetas que nos traen la Biblia veían a Dios como una idea, como un concepto, pero luego lo vieron en la realidad, en sus manifestaciones, y cuando mas se sentían tristes y abandonados encontraron su visión de EL transformada.

 

 

 

No podemos  perder nuestra Sensibilidad de buscar a Dios, si dejamos de buscar sus huellas aun en las peores tormentas que atraviesan nuestras vidas, esto nos traería un nuevo orden en nuestras vidas, una luz que necesitamos para seguir adelante.

 

 

 

Y entonces comprenderemos que el PADRE MADRE amado nos cubre areas de nuestra vida que jamas pensamos, que es sublime, y que es lo primordial en nuestro mundo, y así nos encontramos con una verdad y e es que DIOS nos brinda la certeza de poder hallarlo y reclamarlo , y que no es un rey cualquiera para el cual el hombre es una ficha nada mas a su favor para poder deleitarlo cuando así lo requiera.

 

 

La renovación en nuestro interior trae consigo un aprendizaje y en ese conocimiento comprendemos que nuestra vida debe ser vista  desde la perspectiva de DIOS y comprender ello , trae un nuevo sentido a nuestra vida.

 

 

 

Esta renovación también trae un cambio en nuestra forma de vernos a nosotros mismos, ya que al cambiar la manera de ver a Dios todo vuelve a su justo lugar, nos damos cuenta de nuestra verdadera realidad, el orden en nuestra vida se restaura, se ajustan nuestras necesidades, nuestros suenos que  van buscando lograr las metas señaladas.

 

 

 

Cuando aceptamos la grandeza de Dios padre, y toda su magnificencia el ser hijos de EL, nos hace ver como los seres muertos que eramos antes de hallarlo,  y es que de su mano la vida vuelve a tener un sentido, porque cuando olvidamos quien es Dios en nuestra vida se nos olvida quienes somos nosotros y que somos capaces de hacer.

 

 

Al renovarnos , el gozo de amar a Dios, de expresarle toda  nuestra entrega  nos trae el conocimiento de nuestra propia naturaleza que sin el seria sin luz, sin vida, pero reconocerlo en nuestras vidas es verlo sanamente,  saber que todo lo que tenemos se lo debemos a EL,  dependemos de su gracia , nos damos cuenta que nuestra naturaleza caida sigue presente en nosotros, pero al cubrirnos EL con el manto de su gracia nos cubre con su amor, y si no lo aceptamos entonces lo perdemos todo y renovarnos seria una triste quimera.

 

 

 

Comprendamos que somos el milagro de Dios,  fuimos restaurados después de haberlo  perdido todo, olvidar esto es destruir todo lo que hemos conseguido en esta vida.

 

 

Así que no perdamos la conciencia  de quienes somos delante de Dios, somos hijos suyos,  con autoridad en la tierra, pero ante su presencia somos parte de EL,  por eso  cuando estamos en cada momento especial de nuestra vida, el Senor se hace presente en ella pero es el que se proyecta en cada paso que damos cuando lo aceptamos humildemente.

 

Al aceptar lo anterior podemos llegar a una comprensión mayor de la condición de nuestros hermanos,  y es que al arreglar cuentas con el Padre amado esto te impulsa a construir puentes con otros. Y es que cuando nos olvidamos de quienes somos, es muy facil agotar nuestra fe en lo que  Dios hace alrededor de nosotros. 

 

 

Nos sentimos débiles  nos convertimos en seres impacientes, intolerantes, aquí podemos apreciar los indicios de que nuestro corazón necesita urgentemente renovar nuestra conciencia de Dios y su amor por otros.

 

 

 

Al sentir a Dios se nos despierta la pasión por lo que Dios quiere hacer en la vida de otros.  Entonces todo el dolor que hemos sentido, va mitigándose  las heridas que guardaban los corazones empiezan a desaparecer, estamos dispuestos a darnos, a perdonar y abrir nuestros brazos para alcanzar a otros con una actitud sincera de reconciliación dejando atrás las relaciones secas  y faltas de amor.

 

 

 

Todo se esta renovando:  primero la realidad de Dios es restaurada en nuestra vida. Segundo, la conciencia de nuestra condición y la de otros a nuestro alrededor, se despierta se activa. Pero aun hay mas, hay que renovar y reenfocar el propósito que Dios señalo para cada uno de nosotros.

 

 

 

Si algo he aprendido en todos estos anos de tormentas, de dolor, es que uno de los regalos que nos ofrecen estas situaciones de tantas lagrimas es que nos proveen de un agudo sentido de propósito   Y eso es tan cierto que somos conscientes del giro que toma nuestra vida en esa renovación  y es que hay que aprender a convertir los vientos de la tormenta a nuestro favor y cumplir con el propósito de Dios en nuestras vidas.

Porque cuando nuestra fe se debilita , se seca el corazón  disminuye nuestra actitud para perseverar haciendo lo que sabemos que es correcto. Al agotarse nuestro corazón  se debilita nuestra disposición   La oscuridad siempre quiere quitarnos la luz, y la luz solo se mantiene a través de la Fe.  Por eso hay que mantener esa llamita prendida porque si no lo hacemos se desaparecerá nuestra disposición  por lo tanto debemos renovarla también.

 

 

 

Si deseamos cambios radicales en nuestras vidas, nos toca cambiar para tenerlos, no podemos hacerlos  a través de otros, si Dios hace la pregunta  nosotros debemos convertirnos en la respuesta.

 

 

 

Por eso no podemos quedarnos siendo parte del problema, sino parte de la solución  dejemos atrás las quejas, lo negativo de lo que nos sucede, porque si somos parte de la solución debemos empenar nuestro tiempo alineandonos al equipo que trae las respuestas y no al que se debilita con preguntas que nunca contesta.

 

 

 

Solo podemos renovarnos si realmente queremos un cambio en nuestras vidas, por eso hoy oremos a DIOS para que nos permita hoy nuestra disposición de corazón  renovada, que podamos ser  las respuestas a sus preguntas.

 

 

 

Estas conclusiones las saque por la lectura  de un articulo de JACOBO RAMOS compositor y Pastor de su libro  A PESAR DE LA LLUVIA, publicado por VIDA CRISTIANA.

 

Con todo mi amor se las entrego.

 

Dannys.

 

 

 

Nueva York celebra su primer día sin crimen en la historia

Nueva York celebra su primer día sin crimen en la historia

Posted by: Marcia on: November 29, 2012

In: Consciencia
1 Comment

La ‘Gran Manzana’ celebró este lunes el primer día en la historia reciente sin ningún crimen violento reportado por la policía.
Por Felipe Moreno

29

noviembre
2012

El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York sostuvo que este pasado lunes fue el primer día en la historia reciente de la ciudad, en que no hubo ningún derramamiento de sangre durante las 24 horas.

“No hubo ni un sólo asesinato, ni disparos o puñaladas u otro incidente de crimen violento que fuese reportado por un día entero”, señaló el Portavoz de la Policía, Paul Browne.

A pesar del aumento en los homicidios durante el mes de julio, la tasa de homicidio de la ciudad está en vías de alcanzar su punto anual más bajo desde 1960.

Precisamente en los meses de junio-julio, los residentes de la ‘Gran Manzana’ estaban viviendo el denominado el “verano de la sangre”, es por esto que la policía aumento su vigilancia en la ciudad permitiendo que este lunes Nueva York no tenga ningún hecho de violencia.

Mercurio, Venus y Saturno, se alinearán en las Pirámides de Giza

Posted by: Marcia on: November 28, 2012 In: Universo Comment!

DICIEMBRE RADIANTE DE LUZ EN LA NUEVA TRANSICIÓN GALÁCTICA Se acerca un acontecimiento histórico, cuyo despertar muchos pudimos apreciar con la alineación planetaria de la Convergencia Armónica (los días 16 y 17 de Agosto de 1987), evento que sucede, una vez cada 2.737 años. Los planetas Mercurio, Venus y Saturno, se alinearán en las Pirámides de Giza el día 3 de Diciembre del 2012, justo 18 días antes de la fecha 12.12.12, encontrándose ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia, estarán alineados. Tiempo atrás, muchas alineaciones se produjeron proporcionando cambios, que por suerte no llegaron a cumplir con las predicciones de aquellos que anunciaban el fin del mundo, pero que mantuvieron en vilo a la mayor parte de la humanidad, ya que muchos estudiosos de las Profecías, supieron, y saben que son señales que el cielo nos envía para anunciarnos los cambios que todos necesitamos, y a estas alturas del camino muy pocos pueden dejar de eludir…

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book