STOP-SECRETS

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Titán presenta anomalías en su atmósfera: ¿Microreversiones geomagnéticas en Titán, han sido captadas por la sonda Cassini.?

Titán presenta anomalías en su atmósfera:

¿Microreversiones geomagnéticas en Titán, han sido captadas por la sonda Cassini.?

La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.

 

Desde las observaciones realizadas por la sonda Cassini, se han detectado anomalías atmosféricas en los polos, a inesperadas latitudes. En concreto el polo sur de Titán, la luna más fascinante de Saturno, ya que presenta una atmósfera parecida a la que tenía la tierra hace 4.500 millones de años, muestra evidencias definitivas de  aire descendente. El estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista Nature.

En palabras de Nick Teanby, el científico que dirige el estudio de investigación que se desarrolla desde la Universidad de Bristol (UK), “Es extremadamente apasionante comprobar cómo se están produciendo cambios continuos y rápidos en la atmósfera de Titán, dado que un año de Titán, equivale a 30 años terrestres, por lo que los cambios no encajan con simples modificaciones estacionales sino que reflejan cambios profundos en su atmósfera.”

En nuestro sistema solar, tan sólo Titán, Venus, Marte y la Tierra, cuentan con superficie rocosa y una atmósfera, lo que les constituye en laboratorios naturales para explorar los procesos climáticos. El conocimiento y entendimiento de los procesos climáticos de Titán, nos dará marcos de referencia para entender los cambios de nuestra atmósfera, tal y como afirmó Scott Edington director Adjunto del equipo científico.

La observación de los Polos en Titán, requiere la persistencia de la observación de la sonda, debido a su configuración imposible de observar desde la Tierra. En este sentido la misión Cassini, ha supuesto un importante avance en la observación del clima de Titán y sus procesos atmosféricos continuos. No olvidemos que un año entero de Titán equivale a 30 años terrestres, lo que implica que la sucesión de estaciones atmosféricas allí es extremadamente interesante desde el punto de vista científico. La cuestión de base es que los modelos que han previsto los cambios durante los últimos 20 años han sido superados en las expectativas por las observaciones de Cassini que lleva operando y orbitando Saturno desde 2004, al efecto de poder observar los cambios en ese periodo de tiempo.

La cuestión de base reviste especial interés en la medida en que las imágenes obtenidas reflejan la formación de un Vortex atmosférico sobre el Polo sur de Titán , que prueban la modificación continua de las reacciones químicas y la existencia de vientos relativamente cálidos procedentes del norte hacia el polo sur de Titán. En concreto CIRS, (El Instrumento de espectrometría de infrarrojos) es sensible a altitudes suficientes para reflejar datos que permiten a los científicos, trazar y comparar los cambios atmosféricos en sucesiones temporales como las descritas. Los cambios afectan, tanto a la temperatura como a la composición de la atmósfera y sus reacciones químicas, así como la distribución de gases como el cianuro de hidrógeno, el benceno, revelando cambios en la orientación de los vientos que proceden del hemisferio norte.

Más allá de la evidencia relativa al flujo del aire y sus corrientes, Cassini también detectó producción química compleja en la atmósfera de Titán, que se extiende a más de 600 Kilómetros de altitud de su superficie, más de 100 kilómetros sobre lo inicialmente previsto, lo que implica calentamiento de los gases a alturas que implican cierta inversión térmica. La cuestión es la rapidez de los cambios, especialmente cuando se comparan con los datos obtenidos en el equinocio de Titán 2009 (Agosto), cuando el sol incidía directamente sobre el ecuador. Los cambios en la circulación del aire, significan que durante los dos años de duración del equinocio en Titán, los gases incrementaron su abundancia en las zonas próximas al polo Sur, en una corriente desde el ecuador a los polos, hasta 100 veces más de lo previsto en el modelo de base.

Los resultados, también sugieren que la capa de neblina (Que detectó por vez primera la sonda Voyager) podría no ser tan claramente identificable, ya que la compleja química de los fenómenos atmosféricos presentes en Titán, se producen por encima de esta capa, lo que sugiere cambios térmicos , así como una climatología específica en el Polo Sur que no parece coincidente con la existente en el Polo norte de Titán por la presencia de esos vientos procedentes del ecuador, como ya hemos comentado anteriormente. La combinación de todas esas reacciones químicas, tal vez sea la que le confiera a la atmósfera de Titán ese tono anaranjado.

En palabras de Mike Flasar, tenemos que analizar la evolución de ese Vórtice atmosférico sobre el Polo Sur de Titán, para entender la composición y complejidad de los procesos atmosféricos de Titán. Continuar...

Bibliografía complementaria sobre la materia:

StarviewerTeam International 2012.

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book