Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

SOMOS AMOR-SOMOS EL MUNDO

Subido por el 03/12/2010

EN EL 2010 UN TERRIBLE TERREMOTO ASOLO EL PAIS DE HAITI DEJANDO MUCHOS MUERTOS ENTRE ELLOS NIÑOS Y ADULTOS. EN ESE MOMENTO MUCHAS VOCES DEL MUNDO SE UNIERON PARA PROMOVER AYUDA PARA NUESTROS HERMANOS DE HAITI HACER UN LLAMADO DE SOLIDARIDAD Y COLABORACION. VOCES UNIDAS ENTRE ELOS EN ESTE VIDEO CLIP MUSICAL: JUAN LUIS GUERRA, JOSE FELICIANO, GLORIA ESTEFAN JHON SECADA, CRISTIAN CASTRO, THALIA, PAULINA RUBIO, CHAYANNE, RICKY MARTIN, LUIS FONSI, ENTRE MUCHAS MAS ESTRELLAS. VEMOSLO Y AYUDEMOS www.somoselmundo.org

RICARDO ARJONA UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR LETRAS

¡MISIÒN CUMPLIDA! - ARCÀNGEL MIGUEL...

 

Arcángel Miguel ~ !Misión Cumplida!

Hijo Soy Yo el que Yo Soy, el Arcángel Miguel, nuevamente para continuar el mensaje que ayer fuera interrumpido. Querido hijo vengo a comentar al respecto de estos días cruciales en las que están trascendiendo a un nuevo Hogar. Un Hogar donde se dejara sentir el verdadero calor de la Fuente Una, Aquella que enciende el Gran Fuego Creador de donde todo se da origen. Es el regreso mis queridos hijos a vuestra Casa.

Queridos míos, esta es una etapa en donde deben preparar vuestros cuerpos físicos lo mejor que puedan, sutilizando sus vehículos a razón de una alimentación muy ligera. El simple hecho de ingerir alimentos como vegetales y frutos, así como beber mucha agua, facilitara la asimilación de las energías cósmicas. Deben ser capaces de manejar elevadas frecuencias de Luz y de Energía.

Mis queridos Hijos de la Luz, lo que está por suceder y volverse su eterno Presente, Este momento único en la historia de la Humanidad, fue un sueño Real para Nosotros, Angeles y Arcángeles, Maestros y toda la Jerarquía Blanca. Era mucha la expectativa que teníamos al respecto y a decir verdad la Humanidad entera demostró con coraje y valentía que era capaz de reconocerse asi misma como Fuente de Luz y Amor, a pesar de todas las limitaciones y circunstancias que les toco pasar a lo largo de tan divino peregrinaje.

Hoy, a pesar que muchos de Ustedes sólo alcanzan a percibirlo intuitivamente, se vive una Gran Fiesta Cósmica cargada de entusiasmo verdadero, de Goce inenarrable y agradecimiento eterno. Las expectativas fueron sobrepasadas por ustedes mis queridos Seres de Luz. Ustedes que llevaron a cabo el único y gran Proyecto del corazón. Aquel corazón que perdió su identidad en la ilusa realidad del tiempo lineal, dejándose tejer un antifaz egoísta para estar a la sombra de una personalidad caprichosa. Hoy que se han despojado de toda prenda y careta, de toda culpa y temor, encuentran en el Amor la única fórmula y lenguaje que os llevara a rescatar su Divino Linaje e Identidad como Seres humanos, como Seres Crísticos angélicos.

No hay más ya que esperar, porque la fiesta ha comenzado ya. El empoderamiento de vuestros Seres se dará cada vez de manera más intensa y se manifestará en cuanto abran la puerta a su verdadera esencia. Sus creencias no serán más las puertas cerradas que limiten su experiencia. Hoy son capaces de volar a voluntad y de experimentar vuestra adimensionalidad en diferentes planos de conciencia. Las autolimitaciones dejaron de tener efecto y de ser vuestras cadenas. El creer ya no existe más, Simplemente sean, sientan y reclamen vuestros poderes como Seres especiales que son. El Padre os reclama a vuestro lado para darles bienvenida a cada uno de Ustedes. Las metas fueron alcanzadas y con ellas los siete Cielos prometidos en la antigua Tierra.

Vuestra Madre Gaia está por culminar su Ascensión. La red Crística que alberga y contempla al planeta y toda su naturaleza circunscrita, está siendo afectada y cargada de altas dosis de Luz. Las frecuencias lumínicas se van intensificando a manera que nos vamos acercando al gran día. Todo cuerpo viviente está siendo iluminado, energizado y vivificado a nivel celular y molecular. Los cristales del planeta entero ya se activaron y están empezando a sincronizar su poderosa energía mágica y matemáticamente desde el corazón de la Madre Tierra en dirección a la superficie. La Luz es intensa y su color también lo Es en Violeta. Todo se vuelve LUZ . El magno evento está por culminarse. El corazón de Gaia late de alegría y en cada latido purifica aquellas sombras que aun yacen en su faz. Todo está dicho y ya todo está hecho.

Queridos hijos míos, un mar de bendiciones sobrevienen a ustedes y aquellos que tengan los sentidos despiertos para sentir, podrán disfrutar de esta ceremonia sin igual. Las bendiciones vienen del Cielo para anclarse a través de Ustedes en la Humanidad entera y de igual manera llueven a la Tierra para echar raíces de una Conciencia elevada y Nueva.

Queridos Seres de Luz, no nos cansamos de decirlo. Si ustedes supieran todo lo que esta aconteciendo en estos momentos. Solo una pestaña se ha levantado para ustedes. Esperen en estos días las más grandes revelaciones y manifestaciones en ustedes mismos. Solo abran vuestros corazones y déjense llevar al ritmo inigualable del son de vuestro sabio Corazón. Solo vuestros corazones sabrán que hacer a l momento en que la gran Ola pendular se acerque y los bañe en Sagradas Bendiciones.

El momento ha llegado y es vuestro Presente. Yo el Arcángel Miguel, príncipe de las Milicias celestiales, derramo un mar de bendiciones a cada uno de Ustedes y levanto mi espada de Luz violeta en señal de triunfo y agradecimiento a Ustedes. !Misión cumplida!

Benditos por siempre lo Sean. Mi manto os protegerá eternamente.

En Amor y con Amor…

El Arcángel Miguel.

 

Canalizado por Alquino

12 de Noviembre del 2012

ww.almawaalay.blogspot.com

El sendero del mago

El sendero del mago.............

 A traves de la leyenda muchas lecciones , descubra la alquimia del amor...........

La layenda entra en tu vida.

Donde está tu mago?

Lo encontraste?

Donde esta la magia?¿

Donde esta tu inocencia?¿

SE oculto?

Quieres más?

El invisible..........

 Es bello...............

LA MAGIA DE LA VIDA ES UN PRIVILEGIO ESTAR VIVO Y DISFRUTAR LAS COSAS HERMOSAS

La Magia de la Vida..Es un privilegio estar vivo, disfrutar las cosas hermosas como así mismo las situaciones difíciles y aprender que debemos buscar una balanza, un equilibrio porque es parte del aprendizaje, es parte de la magia de la vida.Habrá épocas, ciclos donde pensaremos que no hemos logrado o que no nos hemos esforzado lo suficiente y no hemos obtenido lo deseado; pues debemos analizar y colocar todo en su justo lugar con las prioridades que hemos seguido y observaremos que si hemos alcanzado las metas, objetivos y que la lucha dio sus frutos , tal vez los proyectos se alcanzaron a corto, a mediano o a largo plazo pero lo vemos realizado, tu casa propia, un buen empleo, una familia con sus pros y sus contras pero que has sabido manejar las situaciones , un buen grupo de amigo que sabes, que tal vez sean pocos pero amigos de verdad que lo unen a ti una hermosa amistad, una pareja después de un fracaso y te diste la oportunidad nuevamente de ser feliz y con la experiencia y las lecciones aprendidas no cometerás los mismos errores y corregirás a tiempo, es la magia de vivir,Que tal vez aun no tengas casa propia, vas todos los días en metro a tu empleo en donde esperas tu ascenso pero estas vivo con esa magia de diseñar y crear lo que quieres para sentirte feliz allí también hay magia y tu vida será lo que tú quieras que sea porque eres mágico, que en la magia de la vida hay dolor, enfermedad , sufrimiento pero es parte de la vida y allí estará nuestra destreza de no dejar que las tristezas, el dolor se apodere de nuestra vida, y solucionar y meditar que hicimos mal para que no vuelva a repetirse y no se convierta en un patrón negativo.La magia de la vida esta desde el primer momento de la creación de este sistema y el ser humano ha sobrevivido y evolucionado para ser el animal más inteligente de la tierra con el don de la palabra, y con la magia del amor.. Haz magia en tu vida dale paso a la felicidad..ELANGELUS. MONICA ZERPA.

El Proyecto de una vision de alineamiento:Una vision para nuestra Invulnerabilidad ~24/11/2012

Traducir esta visión en 58 idiomas Haga clic aquí para traducir en 58 idiomas 

Compartir esta visión con tus amigos

Vemos un mundo donde todos y cada uno de nosotros ha visto a través de nuestras ilusiones mundanas, ha dejado de lado nuestra identidad terrenal, y ha comenzado a identificar con nuestro verdadero yo, nuestro Yo Superior, nuestro Ser Divino. De este modo, hemos integrado todos los atributos de nuestro Ser Superior en nuestra experiencia diaria - y eso incluye el atributo de invulnerabilidad. 

Ahora sabemos, más allá de toda duda, que no es el Ser que realmente somos en nuestra esencia humana, sino que es Dios / Diosa encarnada - un Ser que existe más allá de los confines de este reino terrenal, que es intocable, nunca se separa de, y nunca puede ser separado de nuestro Ser Divino. Hemos superado nuestra creencia de que somos nuestro cuerpo y han entrado en nuestro justo lugar en la eternidad - un lugar donde se aseguran nuestra seguridad y serenidad para siempre y por siempre.

 
A medida que se alinean con esta visión, se convierte en su visión también! 
Puede alinear con esta Visión 
haciendo doble clic en el "¡SÍ!" Botón abajo.


 

Al hacer clic en el botón Sí. También le mostrará las alineaciones totales hasta la fecha.

Cuantas más personas que se unen a EE.UU. en la alineación con nuestras visiones 
Cuanto más rápido se convertirán en una realidad para todos los EE.UU.. 
NUESTRA INTENCIÓN más de un millón ALINEACIONES! 

Para el mayor bien DEL UNIVERSO, 
MADRE TIERRA, nosotros y todos en todas partes


Por favor envíe esta visión a tus amigos para que puedan alinearse con él también.



La antesala al encuentro con el yo verdadero (segunda presentación)

Consciencia del Yo Soy y no oponerse a la vida

 

Al ego le parecerá increíble que mediante prácticas tan primarias se pueda expandir la dimensión espiritual del ser humano. Le gustan prácticas espirituales más complicadas, especialmente las que proponen multitud de pasos que se extienden durante meses o años de ejercitación. Como le aterra el presente y se alimenta de la confrontación con la vida, con el ahora, le encanta la idea de estar largo tiempo practicando cómo llegar al futuro, cómo ser mejor. El pequeño yo se nutre de tiempo y desea tiempo para llegar a donde sea, incluso a Dios. Demasiados buscadores espirituales responden inconscientemente al mismo patrón y, en lugar de coger por los cuernos el toro del momento presente y vivir y ser de verdad en él, transitan por un laberinto de lecturas, escuelas, prácticas meditativas y experiencias esperando conseguir la iluminación en un futuro próximo.

 

Pero la consciencia del Yo Soy y no oponerse a la vida no precisa de tiempo, pues sólo requiere el ahora. Tampoco de libros, ni conocimientos, ni estados meditativos. Nada de eso. Todo es simple e inmediato: Ser y existir, en paz con la vida; dejar de enjuiciar y etiquetar; aceptar lo que es; permanecer continuamente alineado con la forma del momento presente, un momento que es siempre el mismo, el ahora, aunque adopte formas diferentes. Desaparecen los pensamientos que antes surgían involuntariamente para juzgar y etiquetar cuanto nos rodeaba y ocurría, incluido a nosotros mismos. Fluye sin obstáculos la dimensión profunda de nuestro ser, abriéndose el espacio interior que permite al momento presente, incluida su forma y contenidos, ser lo que es. Siento íntimamente -no sólo mentalmente- el sí al ahora. Y percibo, lo que no tiene forma, el verdadero Yo, el atemporal, el que nada tiene que ver con la pequeña historia personal del falso yo cuando funcionábamos bajo la batuta del ego.

 

Al verdadero Yo lo siento como presencia. Es la consciencia pura de Ser, un estado que es alerta y, a su vez, espacio. Muchas personas, tras años de prácticas meditativas, no captan tal presencia porque buscan un objeto mental. Pero no es esto ni se le parece. Es “consciencia”: “alerta” y “espacio”. Nos percatamos de que somos el espacio para todo lo que sucede, para cada situación, sea de gozo o de dolor; constatamos que somos el espacio para el mundo exterior y traemos a él nuestra dimensión profunda.

 

La práctica del ahora, tan directa y sencilla, nos ayuda a elevar el grado de consciencia mucho más que cien libros o técnicas de meditación. Cuando el nivel consciencial aumenta se establece la conexión entre la dimensión interior y exterior, espiritual y material, del ser humano. Y la mente, en su sabiduría, apaga el piloto automático del ego. La toma de consciencia permite que el verdadero Yo tome la dirección consciente del ser humano y se transforme en lo que somos: el espacio en donde todo es.

 

 

Actuar en las dos dimensiones

 

La “consciencia” se relaciona con “ser” y cuenta con dos esferas inseparablemente unidas: “consciencia de lo que se es” y “consciencia de lo que es”. En términos que se acaban de citar, la primera se refleja en estar “alerta”: sé y siento lo que soy (toma de consciencia de lo que se es). Y la segunda, con el “espacio”: sé y siento lo que es, sé que soy el espacio en el que surgen las formas del ahora (toma de consciencia de lo que es). Como también se indicó, “Yo soy el que soy” sintetiza de modo rotundo la consciencia de ser en su doble perspectiva: consciencia de lo que soy -consciencia de Ser-, esto es, alerta; y consciencia de lo que es -consciencia de lo Real-, es decir, mi ser como espacio en el que surgen las formas.

 

Como escribió William Shakespeare y puso en boca de Hamlet, “ser, o no ser: este es el dilemma” (to be, or not to be: that is the question) (Hamlet. Acto Tercero, Escena I). Y ser significa poder afirmar con legitimidad y certeza “soy el que soy”. Permanecer alerta siendo y sintiendo en el ahora mi ser verdadero y subyacente, eterno, inmutable. Y constatar cómo mi ser es la forma del momento presente, lo que explica y en donde se despliegan los contenidos cambiantes del ahora. Nada es, por tanto, ajeno a mí mismo: ni, por supuesto, mi Yo verdadero, pues es mi ser; ni tampoco las formas mutables del ahora continuo, pues yo soy el espacio en el que existen y se desenvuelven.

 

Y tomo consciencia de que cada situación cuenta con estas dos dimensiones, que no están confrontadas, sino en armonía: la profunda y multidimensional del Ser y la de las formas del mundo tridimensional. Nuestro componente corporal está en el mundo tridimensional y, desde luego, en él hay que actuar y hacer cosas. Y, bajo el mando del Yo verdadero, acometo las ocupaciones que correspondan, pero sin perder la consciencia de Ser. Por esto precisamente, la mente no activa el piloto automático, ignora las pre-ocupaciones y sitúa los pensamientos a nuestro servicio. Los que aparezcan en ella, serán los útiles y pertinentes para el ejercicio de las ocupaciones; si surgen otros, ya no tienen importancia porque no pueden hacernos infelices. Podremos seguir usando la mente muy eficazmente cuando la necesitemos, pero con la capacidad de ir más allá del pensamiento.

 

Los conceptos ya no son importantes. Disfrutamos de un saber mucho más profundo que el que se plasma en conceptos mentales. Una sabiduría innata para el Ser interior que emana del estado sin pensamiento, en quietud y alerta. Actuamos libres de culpa y sin estrés; sin los apegos e insatisfacciones del ego; y sin resistencia al momento presente. En el fondo sentimos un estado de alerta que es la esencia del Ser. Y al adquirir esta conexión con el Yo verdadero no utilizo el ahora en otra cosa –ni acumular conocimientos, ni meditar, ni experimentar,…- que no sea Amar.

 

En el momento presente nuestra acción será sólo y absolutamente Amor incondicional. Un Amor que no es de este mundo, porque el mundo tridimensional es forma y este Amor radica en lo que no tiene forma, en nuestra dimensión profunda que proyectamos a las formas del momento presente. Observamos sin enjuiciar que en el mundo exterior cada persona tiene sus ocupaciones, pero que en el interior todos tenemos un mismo y único propósito: traer el Cielo a la Tierra; vivir en las dos dimensiones y ser una puerta para que la dimensión informe fluya y entre en el mundo de las formas para convertirlo no en algo hostil, sino bondadoso, con Amor.

 

Ya alcancé el “conócete a ti mismo”: soy consciente de lo que soy –alerta- y de lo que es Real –espacio-; y siento mi Ser profundo estrecha e inseparablemente ligado a la Unidad. Un estremecimiento de quietud y movimiento me recorre energéticamente cuando me inunda tal conocimiento de mí mismo. ¡Tantas travesías buscándolo por fuera en piloto automático y resulta que lo encuentro en mi interior cuando conscientemente decido tomar el mando de mi vida!. Y “ahora” que lo siento sé que es un estado más allá de los pensamientos e imposible de captar como objeto mental. Tal es así que ésta es la mejor manera de expresar el conocimiento de uno mismo: uno no puede conocerse a sí mismo porque uno no es uno, sino Uno. Indefinible, innombrable, indescriptible e infinito; no admite definición porque ningún pensamiento –ninguno- puede abarcarlo. Y entre ese Uno y Yo no hay diferencia ni separación alguna.

 

Yo soy el Ser Uno hasta el punto de que no puedo explicar con palabras la realidad de la Unión. Soy la Sabiduría y, sin embargo, me es imposible utilizar los conceptos, no tengo ningún pensamiento o definición de quién Soy porque lo real escapa de las categorías mentales. Soy un continuo momento presente en el que lo eterno se desenvuelve. Soy Creación. Soy la Consciencia e Inteligencia que me hacen Creador. Soy Creación y Creador. Soy el Espacio en el que todo surge. Soy el Amor incondicional que el ego no entiende y que Yo, un estado de Dios, Dios mismo, plasmo en el plano humano para que el Amor fluya en la tridimensionalidad.

 

Ojos nuevos para otro mundo mejor posible

 

Siento en lo más íntimo que Yo soy el Milagro. El mundo es, ni más ni menos, un reflejo de mi consciencia; y lo transformo por medio del incremento del grado consciencial. Y como se resaltó anteriormente, mi vida es mi responsabilidad al 100 por 100, tanto mis actos y pensamientos como los de aquéllos que se relacionan conmigo (se pormenorizará seguidamente al respecto a propósito del “ho´oponopono”).

 

 

 

NUEVA VISIÓN

|

|

CONÓCETE A TI MISMO

|

|

CONSCIENCIA

|

|

PRESENTE: AQUÍ Y AHORA

|

|

ALERTA / ESPACIO

 

-----} ESPACIO -----}

{----- ESPACIO {-----

Ser humano

Ser Humano

 

Momento presente

Momento

presente

Dimensión

Subyacente

Dimensión

Superficial

Dimensión

Subyacente

Dimensión

Superficial

Ser

Cuerpo,

vida física

Sucesos,…

Ser

{----- ALERTA {-----

-----} ALERTA -----}

 

 

Ser Humano

Dimensión

Subyacente

 

Ser Humano

Dimensión

Superficial

 

M.Presente

Dimensión

Subyacente

 

M.Presente

Dimensión

Superficial

 

            v                                                                                                        ^

            |                                                                                                       |

            |                                                                                                       |

            ----------------}“TRAER EL CIELO A LA TIERRA }----------------

 

 

 

El mundo no se puede cambiar pensando cómo hacerlo, con programas; no hace falta pensar cómo transformar el mundo. Descubro que para hacer otro mundo mejor posible sólo se precisan ojos nuevos (elevación del grado de consciencia) para “Ver” el mundo. La esencia del Ser es la nueva consciencia que cambia el mundo –las formas- a través mío (como decía San Pablo, si tú fueras mejor, el mundo sería mejor).

 

El verdadero Yo dirige conscientemente mi persona. De hecho, vivo una Vida Impersonal. Actúo y realizo las ocupaciones del ahora y, al hacerlo sin cargas, en libertad plena, no doy otra cosa que lo que esencialmente soy, es decir, Amor. Así, transformo el mundo invisiblemente. También mediante palabras escritas o habladas que, de repente, vienen a mi pluma o a mi boca aunque no son mías; y por las acciones que tomo en el mundo ante ciertas situaciones, sabiendo que proceden de lo profundo del Ser y llevan energía de paz.

 

El nuevo mundo es el reflejo de este cambio interior. Y lo estoy construyendo Yo contigo, que eres Yo, como Yo soy Tú. Este es nuestro destino en el momento presente más allá de los pequeños destinos personales de cada uno. Concentrados en el Ser, desplegamos Amor y conectamos la tridimensión con esa dimensión que no tiene forma, con la Consciencia, Ser, Amor.

Athabantian: Quinta Dimension ~11/11/2012



Saludos, los de Athabantian con la que se han comunicado en los últimos meses están todos presentes este día: Justine, Moraine, Bren-Ton, Ro-Tan Adrial, y Taugth. Venimos a ustedes con un mensaje de gran alegría para usted y para nosotros. El mensaje de hoy reemplaza algo de lo que nos hemos comunicado con anterioridad.

Una forma nueva y radical del ser está emergiendo. Este destino a corto plazo para todos en el planeta Tierra y es sólo ahora que entra en la conciencia. Esta transformación de la Tierra y sus habitantes humanos, liderará una transformación radical de toda la 3 ª dimensión dentro de toda la creación. No hay duda de que va a ocurrir, y no hay duda de que nos va a afectar a bordo Athabantian. Es por estas razones que todos estén presentes el día de hoy para hablar con usted.

Por favor, entienda, su planeta y todos sus habitantes están transformando en un aumento de las vibraciones. La rigidez de la forma física que ahora la experiencia va a desaparecer. Todos los asociados a la dimensión basada en el miedo rd 3 va a desaparecer. (Nota:. Hay que distinguir entre la forma física y el miedo basado en 3 ª dimensión interacción) En su tierra nueva vibración será planeta Crístico del Creador donde todos desean visitar y / o residencia. En esta nueva 5 ª Dimensión que estará completamente transformados en seres de luz con fluidez a su forma física.

Ahora vamos a abordar los meses intermedios entre ahora y cuando ello forma más ligera, y residir en una tierra de forma más ligera. En este ínterin usted experimentará la desaparición de todo lo que fue creado de acuerdo a la rigidez de la Dimensión rd basada en el miedo 3. Las cosas tales como gobiernos, los sistemas monetarios, corporaciones, sistemas legales, los sistemas médicos y religiones pasarán. Su desaparición será el primer factor que lleva a una época de caos e incertidumbre, y que te mueve lejos de centrarse en su progreso personal.

Durante los meses restantes de la forma física de la Tierra se transformará en una forma más ligera de ser. Lo que rodea hoy en día, y de hecho sus propias formas físicas, no será más que la transición - para hacerlo sería una extrapolación de las viejas costumbres. Nuevas formas de ser surgirá maneras acorde a su manera de ser más ligero. Las vibraciones más altas de la 5 ª dimensión se integrará en sus nuevas formas físicas que crean un nuevo tipo de ser humano.

Durante muchos años los habitantes de la Tierra han sabido que una gran transformación estaba por venir. Lo sentimos, pero no sabía los detalles. En su búsqueda de saber más que buscó escritos antiguos como el calendario maya y las previsiones de los hombres y mujeres sabios.

En la moda verdadera de la 3 ª dimensión que muchos vieron los peores escenarios posibles. Algunos de los que recibieron mensajes de los no-humanos pintado predicciones de cambios terrestres masivos. Todos ellos se basan en el miedo inherente a la 3 ª dimensión, el miedo en el que estaban inmersos. Incluso las predicciones que estaban destinados bien predijo reorganizaciones graves de la forma física de la Tierra. Estas predicciones basadas en el miedo son el segundo factor que apunta al 2012 como un tiempo de transición radical, y lo que hace más difícil para que usted pueda centrarse en lo que es importante.

Ahora que el año 2012 está casi terminada, sin cambios drásticos tierra, muchas personas conscientes están diciendo que no pasa nada, que la transformación prevista de la Tierra es otra falsa alarma. "La vida continúa como siempre lo ha hecho."

Mirando más profundo, usted encontrará los cambios que se producen: los cambios en la composición básica de la humanidad. Los cambios individuales en los que se han llegado a conocer como trabajadores de la luz. Cambios en las relaciones. Una polarización de los que seguirían en lo viejo frente a los que buscan un nuevo camino para la humanidad.

La acumulación de una transformación 2012 se basó en una interpretación basada en el miedo de los mensajes, y una mala interpretación de la presencia de sus hermanos y hermanas del espacio como salvadores. Gran parte de esto se guió por la energía oscura, de modo que cuando no fue así que podría volver a ejercer el control de las mentes de las personas. Como hemos dicho antes, no estamos llegando a ahorrar. Esperando que esto suceda es un tercer factor que hará que su transformación en una 5 ª dimensión de ser más difícil para usted.

La realidad es que el cambio físico será más gradual y los resultados pueden ser nada parecido a las previsiones que se basan en la extrapolación a partir de la 3 ª dimensión. Esto no debe ser inesperado, ya que casi todos los canalizadores, a pesar de sus mejores intenciones, inconscientemente están inmersos en la 3 ª dimensión. En realidad, poco de lo que se trata de ti seguirá siendo como es, porque así se lo ha influenciado en gran medida por las tres energías ª dimensión de la humanidad colectiva.

Canalizaciones Otros fueron influenciados directamente por la energía oscura. Este es el caso de los mensajes anteriores, así como las más recientes. De ahí el énfasis en la predicción a corto plazo naturaleza dramática de los cambios durante el año 2012, y las soluciones mágicas presentados. A medida que la luz se ha elevado en su planeta, también lo han hecho los esfuerzos de la oscuridad. Ellos son en vano, pero eso no disminuye su impacto.

Estamos muy contentos de que usted está tirando ahora 5 ª Dimensión en su cuerpo físico, Mark. Estamos muy agradecidos por su dedicación a esta tarea, y son los más felices de llamar "hermano". Es por esta razón que se recomienda que emprender la formación Mastering Alchemy, y sus resultados han sido mejores de lo que esperábamos . Recordemos su tiempo con Matrix Energetics cuando le dijeron que lo que se estaba haciendo para todos en el planeta. Queremos ampliar este y le informará de que lo que estamos haciendo ahora es para toda la creación en forma física.

Durante este tiempo, una de las cosas más importantes que hacer es evitar la interacción necesaria con las cosas asociadas con la 3 ª dimensión. La película que vi hace poco era un buen ejemplo de emersión en la 3 ª dimensión. Casi toda la acción y la trama eran de la 3 ª dimensión. Nada se resolvió sin violencia. Evite estas situaciones. En la otra mano le hizo bien a sí mismo volver a sumergirse en la 5 ª dimensión, y dejar en blanco los recuerdos de la película.

Pasemos adelante a discutir otras formas en que la 3 ª dimensión incide sobre ti. Reconozca que usted está totalmente sumergido en una sopa de la 3 ª dimensión. Reconocer que la mayoría de la gente acerca de usted opera desde la Dimensión rd basada en el miedo 3. Reconocer que todas sus estructuras humanas - economía, gobierno, etc - operan con base en un marco de 3 ª Dimensión. Está bien para discutir y analizar las cosas de la 3 ª dimensión con otros que están iluminados, sin embargo revolcándose en este tipo de discusiones no te sirve. Minimizar el uso de su mente racional, potenciar su energía del corazón. Sea exigente con lo que permites en tu conciencia.

Reconoce también que todos los trabajadores de la luz están inmersos en la 3 ª dimensión. Todas se basan en las estructuras de la 3 ª dimensión en algún grado. Todos están inconscientemente influenciado por sus experiencias con la religión, la carrera, la niñez y los que les rodean. Inevitablemente, esto origina alguna distorsión en las comunicaciones que reciben de los de una vibración más elevada. Algunos canales han sido atacados por los agentes de la oscuridad, y no reconocen que su mensaje ha sido dañada.

Encontrar un lugar en tu corazón donde resuenan con lo que es verdad para ti. Aquietar la mente racional y escuchar con el corazón. Encontrar esos mensajes que hablan de su profundo conocimiento. Si las partes del mensaje no apela permitir que lo que hace que entre en tu conciencia. Dejemos de lado lo que no es compatible con su avance a las vibraciones superiores, y para el mantenimiento de estas vibraciones superiores.

Esto último es lo más importante en estos momentos de la transformación. Concentre sus energías en lo que elevará su conciencia. Aléjate de todo lo que no es compatible con tu misión de permanecer en la vibración más alta posible. No meterse en las cosas de baja vibración, ya que son los hábitos o porque son curiosos. Mantenga su centro. Mantenga su salud física. Encuentra otros humanos que le apoyan en esta búsqueda. Encuentra una conexión con nosotros de las vibraciones superiores.

Sepan que todos a bordo honra Athabantian lo que está haciendo. Usted está realmente haciendo una diferencia. Caminar en la conciencia Crística. Asumir una actitud nueva para que todos sepan que han envuelto a una nueva forma de ser. Camina y habla de su nuevo centro, su saber interior nueva, y su nueva energía.

Alentamos a todos los que leen estas palabras para convertirse en los seres de luz que aceptaron convertirse al encarnar en este tiempo y lugar. Las bendiciones de todos a bordo Athabantian salir a cada uno de ustedes.

_________________________________________

La transcripción de una charla reciente de Mark Kimmel se puede encontrar en la esquina de Marcos en este sitio web.

Usted puede hacer copias de este mensaje y distribuir en cualquier medio, siempre y cuando se cambia nada, el crédito al autor, e incluir la siguiente dirección web: http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/




data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book