LO MEJOR DE LA RED: Hamas: ¿Una nueva operación de bandera falsa?...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO MEJOR DE LA RED: Hamas: ¿Una nueva operación de bandera falsa?

Traducido para Rebelión por Paco Muñoz de Bustillo Es prácticamente imposible que cualquiera de nosotros sepa lo que está ocurriendo en el campo de concentración de Gaza en estos momentos: no podemos confiar en que ninguno de los medios de comunicación del mundo nos cuente la verdad. Da la impresión de que Hamas estuviera detrás de algunos ataques recientes con cohetes contra varios lugares de la Palestina ocupada, pero ¿quién está detrás de Hamas? Si el mundo entero sabe en la actualidad que Osama bin Laden y Al-Qaida fueron fabricados en Estados Unidos, ¿sería tan extraordinario descubrir, dentro de cien años, que Hamas tiene un origen similar? La pregunta no es tan absurda como podría parecer a los no iniciados: que los débiles y arruinados internos del Campo de Concentración de Gaza lancen un ataque contra uno de los ejércitos más poderosos, irresponsables y despiadados del planeta equivale a cometer suicidio. Aunque el suicidio es una táctica bastante habitual de la gente pobre y desesperada, facilitar que implacables invasores extranjeros asesinen a miles de sus familiares y amigos indefensos no suele ser tan habitual. Entonces, ¿por qué lo hacen? En ausencia prácticamente total de información fidedigna, nos encontramos con otro hecho realmente extraño: el momento escogido para el supuesto ataque de Hamas. Por supuesto, podría ser que no tuviera ningún sentido; que el ataque hubiera sido ordenado por algún loco de remate. Pero podría igualmente ocurrir que se tratase de otra operación de bandera falsa, diseñada por alguien estrechamente vinculado al Mossad, a la CIA o a ambos. La historia sabe que no sería la primera vez que esto ocurre y todo el asunto tiene mucho más sentido contemplado desde la perspectiva de EE.UU. y de los ocupantes ilegales de Palestina.

Más de 100 heridos en Egipto en protestas por ley de inmunidad a Morsi

Violentos enfrentamientos con más de cien heridos se registraron en Egipto tras el anuncio dado por el Presidente musulmán Mohamed Morsi, que impide a cualquier juez o tribunal anular sus decisiones. Miles de personas se están manifestando en los alrededores de la plaza Tahrir, con algunos gritando "nacimiento de un nuevo faraón" y "Morsi el dictador", y según el medio Nana10, el viernes dieron fuego a algunas oficinas del partido Hermanos musulmanes en Ismailia y Port Said en Alejandría.

Las marchas 'incendian' Roma por los cuatro costados

Este sábado tres grandes marchas organizadas por estudiantes, miembros del sindicato Cobas y la organización de extrema derecha Casapound han recorrido las calles de Roma contra las medidas de austeridad del gobierno. Aunque se esperaba que las protestas sean pacíficas, Roma amaneció blindada y patrullada por policías y carabineros para supervisar el acceso a las calles, mientras helicópteros sobrevolaron la ciudad hasta primeras horas de la tarde para vigilar todos los movimientos desde lo alto. Según fuentes sindicales, a la convocatoria acudieron 10.000 miembros de Cobas quienes marchaban con cánticos de forma muy pacífica.

Batalla campal entre estudiantes y policías tras una protesta en Chile

La policía chilena arremetió en Santiago contra un grupo de al menos 200 estudiantes a los que golpearon con porras y dispersaron con carros lanza agua. La protesta, que no había sido autorizada, tenía como fin exigir una educación gratuita y de calidad en este país andino. Сomo resultado de la acción fueron detenidos cuatro estudiantes de secundaria que participaron en los disturbios.

Los estudiantes británicos protestan contra la austeridad educativa

El miércoles Londres se convirtió en el centro de las protestas de la juventud británica contra los crecientes costos de la enseñanza superior. Es la primera protesta estudiantil nacional desde los disturbios de 2010. Los estudiantes expresaron su descontento con el aumento del precio de las matrículas universitarias y el encarecimiento de la educación pública en Gran Bretaña. La manifestación londinense, en la que participaron mas de 10 000 jóvenes, coincidió con la protesta de estudiantes en Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

Retornaron las protestas en Irlanda contra los ajustes

Alrededor de 20.000 personas se volcaron a las calles de Dublín para protestar contra la política de austeridad del Gobierno irlandés. El mensaje buscado fue advertir que, después de varios años de duros ajustes, "la ciudadanía está harta y lista para pelear", de acuerdo a las consignas de la marcha. "Estamos aquí porque el Gobierno quiere rebajar las pensiones y eliminar beneficios, como la gratuidad del transporte, y no nos lo podemos permitir. Queremos que se recorte a los que más tienen y que se deje en paz a los más vulnerables. Si quieren pelea, la tendrán", aseguró una manifestante.

Miles de tailandeses se enfrentan con la Policía en protestas contra la primera ministra

Los manifestantes del grupo conservador Pitak Siam (Protege Siam) han puesto fin a las protestas en Bangkok tras los enfrentamientos con la Policía que se saldaron con casi 40 heridos y 132 detenidos. El líder de Pitak Siam, el general retirado Boonlert Kaewprasit, pidió a sus seguidores que se dispersen de forma pacífica para evitar más violencia, unas 10 horas más tarde del inicio de la manifestación contra el Gobierno, informó el diario «Bangkok Post». Los agentes dispararon gases lacrimógenos hasta en dos ocasiones para dispersar a un grupo de manifestantes que trataron de romper un cordón policial cerca del lugar de la protesta. Los seguidores de Pitak Siam arremetieron contra los policías, a los que lanzaron vallas, gases lacrimógenos e incluso trataron de arrollar con una camioneta.

Liberan a casi 400 niños esclavos en África

Como resultado de una operación de la Interpol llevada a cabo en colaboración con las fuerzas de seguridad africanas, han sido liberados casi 400 niños que habían sido secuestrados en diferentes países en oeste de Africa y esclavizados. Los niños trabajaban en minas ilegales de oro y en campos de algodón en diferentes partes de Burkina Faso, en el oeste de África. Los menores, algunos de solo seis años de edad, eran obligados a trabajar en condiciones infrahumanas "en estrechas minas de 70 metros de profundidad, donde casi no había aire. No recibían ninguna contraprestación y no tenían posibilidad de estudiar", reza el informe de la Interpol. Algunas niñas fueron víctimas de abusos sexuales.

Al menos dos muertos y más de cien heridos en un choque masivo en Texas

Un choque ocurrido entre más de 140 vehículos en una carretera de Texas, en el sur de Estados Unidos, dejó sin vida al menos a dos personas y más de cien heridos, varios en estado muy grave. La causa del accidente todavía se desconoce, se sospecha que fue resultado de una espesa niebla en la carretera.

Israel se gastó 25-30 millones de dólares en los ocho días de conflicto en Gaza

Las Intercepciones de cohetes palestinos por el sistema israelí Cúpula de Hierro durante los ocho días de combate en Gaza le costó a Israel unos 25-30 millones de dólares. "Si la Cúpula de Hierro negociara en la bolsa de acciones [de Tel Aviv] o Nasdaq, habría multiplicado su valor por acción en varias veces", dijo a Radio Israelí el ministro de Defensa Civil, Avi Dichter. Utilizando misiles guiados por radar, cinco baterías de la Cúpula de Hierro derribaron 421 de 1.500 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza entre el 14 de noviembre y el 21 de noviembre, según Dichter.

Egipto no cambia de perfil: "El fascismo militar dejó paso al fascismo religioso

El periodista Ahmed Fathi piensa que el mando militar en El Cairo simplemente fue sustituido por otra forma de la dictadura. "Lo que Mohammed Morsi ha hecho, Hosni Mubarak no lo habría ni soñado en la cima de su poder. Morsi es una parte de los 'Hermanos Musulmanes', un grupo islamista-fascista, ellos controlan a sus miembros y seguidores", dijo el periodista estadounidense de origen egipcio Ahmed Fathi a RT. "Es muy fácil controlarlos en nombre de la religión en un país donde el 45 por ciento de la población es analfabeta", afirma el periodista, que no ve apenas diferencias en la base autocrática del régimen actual y el anterior: "Ahora los egipcios ven claramente que ellos han sustituido el régimen militar fascista de Hosni Mubarack por el régimen fascista religioso de Mohammed Morsi y los Hermanos Musulmanes"..

Nace el 'kit' del soldado: granadas voladoras, mini-fábricas de armas y drones de mano

Los soldados de EE.UU. se arman con drones-municiones accionados por control remoto, dirigibles-espía enanos o mini laboratorios con impresoras 3D para actuar sin apoyo de armamento pesado y alejados de sus bases. Granadas voladoras como drones mini dirigibles-espía, destructores robóticos de bombas chalecos detectores de suicidas, impresoras de armas en 3D... El ejército de tierra estadounidense está renovando su 'kit' de 'herramientas' para un tipo de guerra muy austera y remota. El equipo que se requiere en estos conflictos es muy distinto del arsenal anterior y del todavía existente.

Hombre de Gebelein: la momia egipcia de cabellos rojos revela sus secretos

El museo británico realizó un nuevo estudio de la momia egipcia de cabellos rojos de 5.500 años, conocida como Ginger, también llamada el hombre de Gebelein, y sorprendió al público con un excepcional escaneo e imágenes en tres dimensiones. Estas revelan que la víctima fue apuñalada por la espalda. El hombre de Gebelein, fue fatalmente asesinado, según un agujero encontrado bajo la escápula izquierda y descubierto por científicos y médicos especializados durante una "autopsia virtual", que ahora es expuesta hasta el 16 de diciembre en el museo.

Demuestran 'efecto pinocho' al mentir, en la punta de la nariz

Psicólogos españoles de la Universidad de Granada informaron este jueves que mediante el estudio de la temperatura corporal usando el método de la termografía, confirmaron lo que llamaron el "efecto pinocho", que se produce con cambios térmicos en la punta de la nariz, cuando las personas mienten. "Cuando una persona miente, se produce un "efecto pinocho", gracias al cual la temperatura de la punta de su nariz aumenta o disminuye, y también aumenta su temperatura corporal en la zona del músculo orbital, en la esquina interna del ojo", señala el informe del departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada presentado el 23 de noviembre.

Un misterioso virus parecido al SARS se cobra nueva víctima en Oriente Medio

La Organización Mundial de Salud (OMS) ha constatado nuevos casos de contaminación con un misterioso virus respiratorio en Arabia Saudita y Qatar. La nuevo cepa pertenece a la familia de los coronavirus,como el SARS, que se extendió por China en 2002. En total, la OMS confirmó seis casos de contaminación: cuatro en Arabia Saudita, entre ellos dos mortales, y otros dos en Qatar. Anteriormente, la OMS había informado que el virus no parecía ser muy contagioso, pero que los últimos dos casos registrados en una familia saudita mostraban rasgos de un brote. Además, dos miembros de la misma familia, uno de los cuales había fallecido, también mostraron síntomas parecidos, aunque en estos casos el origen viral de la contaminación no fue confirmado.

La Unión Europea vende muerte a África

La Unión Europea se ha convertido en el principal mercader de muerte del mundo. La organización que este año ha ganado el premio Nobel de la Paz es paradójicamente el primer exportador de armamento pesado a escala global según el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI). Un 7% de estas armas van a parar al continente más empobrecido del planeta, África, cuyos habitantes padecen numerosos conflictos armados y donde las violaciones de derechos humanos son moneda corriente. Este dato lo ofrece el informe La política de exportaciones de armamento de los países de la Unión Europea a África (2002-2012) del Centro de Estudios por la Paz J.M. Delàs, fruto de una investigación que ha llegado a la conclusión de que "los países de la UE prefieren mantener sus relaciones comerciales a aplicar criterios estrictos de protección de los derechos humanos, prevención de conflictos o de fomento del desarrollo sostenible". Los destinos de las armas europeas en el período objeto de estudio corroboran esta afirmación. De 2002 a 2010, los países de la Unión Europea exportaron a África armamento valorado en 5.161,5 millones de euros, el 7,08% del total de sus transferencias, unas cantidades relativamente modestas en el conjunto de sus ventas de armamento, pero cuya tendencia va al alza. La mayor parte de estas armas (55,4%) fueron a parar a África Subsahariana, fundamentalmente a Suráfrica, mientras que el 44,6% restante fue exportado al norte del continente. Por países, los principales clientes de la industria armamentística europea fueron Suráfrica (2.397 millones), Marruecos (655 millones), Argelia (652 millones), Egipto (544 millones), Libia (333 millones), Nigeria (147 millones) y Túnez (106 millones). En la lista figuran 49 de los 53 países africanos, incluidos estados considerados fallidos como la República Democrática del Congo, y otros, como Chad, en los puestos de cola del desarrollo humano, y cuya población padece incluso hambrunas. Tampoco las graves violaciones de derechos humanos o el hecho de que el país hubiera apenas salido de un conflicto armado, o incluso estuviera inmerso en uno, han sido óbice para que la UE haya hecho negocio. A ello apunta la exportación de armas a países como Angola, Sudán, Etiopía, Kenia, Nigeria y Ruanda.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book