De REMOLINOS y PUERTAS (una historia real)...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

De REMOLINOS y PUERTAS (una historia real)

Determinados caminos y vórtices energéticos, corrientes telúricas, confluencias de corrientes subterráneas de agua, cuevas y simas, montañas con características determinadas, son espacios de vibración peculiar donde tienen lugar efectos ajenos a nuestro entendimiento, pero que son lógicos caminos que ciertas clases de personas y seres usan a su conveniencia.
 
Por Ramón Bello Cuadros (Ra. ) 
Hacía tiempo que no me encontraba a mi amiga Julia, ella... pequeñita y afable, fuerte y delicada, con aquella fortaleza que dan los años difíciles y los sinsabores de una vida (la misma que te direcciona hacia las circunstancias que te han de servir de enseñanza "el que los aproveches, solo es cosa tuya") sigue el sendero de su vida con una actitud ejemplar. Ella es un pozo de historias sorprendentes, de curaciones extrañas, de visitantes impalpables pero visibles y reales, de causas con efectos y efectos sin causas aparentes.
Nacida en el 38 del siglo pasado, en plena guerra civil, los difíciles años posteriores hicieron que despertase a una realidad donde el que acepta las condiciones (vive), el que no las acepta, (se amarga).
Ella y su familia vivían en una casa en la que habían convivido con sus abuelos, y de siempre habían conocido las leyendas que giraban en torno al pozo existente, de allí salían remolinos (cuando llovía, nevaba, o simplemente cuando había polvo en suspensión los remolinos se hacían visibles) la vida y la subsistencia seguían siendo difíciles.
Julia observaba el pozo, Julia observaba los remolinos, se quedaba mirando... otras veces jugaba con el resto de las niñas, pero cuando podía, se quedaba a observar escondida y desde prudente distancia esa puerta del remolino.
Solo cuando los remolinos se hacían visibles ella veía extrañada Seres entrar y salir por los vórtices, de esta manera vivió conociendo lo que a nosotros nos es desconocido, sin enfrentarse a ello, aceptándolo como natural, como la vida misma, y así pasaba su tiempo mientras jugaba con seres pequeños y coloridos que (ella afirma) vivían entre las flores y entraban y salían a su antojo.
Mucho tiempo después mi amiga Julia enfermó, unas arritmias cardiacas la mantenían pendiente y dependiente de alarmados médicos y costosas medicinas.
Una noche de las muchas que se encontraba despierta, vio como unos seres vestidos de verde caminaban por su brazo y se introducían en su cuerpo a lo que no prestó demasiada atención ni importancia, pues había contemplado cómo seres altos vestidos de blanco así como otros diferentes entraban y salían del (remolino).
Cuando extrañada les preguntó que hacían allí, por qué se introducían por su brazo en su vena, le contestaron que la estaban curando, que ella tenia que ser fuerte para afrontar todas las circunstancias que se iban a presentar en un futuro.
Así pasaba el tiempo y cuando le llegó el día esperado de volver al médico, en el siguiente chequeo y con los resultados de los correspondientes análisis clínicos, el médico atónito comprobó como la dolencia y enfermedad de Julia no aparecían como otras veces, habiendo desaparecido, se repitieron en uno y otro sitio con los mismos resultados su dolencia, pasó a ser historia y su recuperación, la normalidad.
En una de las apariciones en las entradas de otros Seres, ella les preguntó ¿………? Quienes sois, que hacéis aquí.
¡Somos vuestros hermanos Blancos! respondieron, y estamos aquí para enseñaros que tenéis que aprender que la aceptación de vuestra vida y el aprendizaje a través de vuestras acciones es lo único que debe importaros!
La madre de Julia inquieta (como madre) hizo que taponasen el pozo, pero los remolinos seguían haciéndose visibles y los movimientos de seres seguían su camino a pesar del cierre del pozo.
Por otras circunstancias, la casa fue abandonada y demolida, pero el pozo, los remolinos y el movimiento de seres aún hoy existen.
Esto me recuerda que cuando yo era pequeño mis padres, mis tíos, abuelos y otros mayores, me referían casos parecidos de apariciones de (los hombres de negro, seres altos, enjutos, tocados con vestidos negros y sombrero) aparecían en las carreteras y caminos de la Sierra de Cazorla, aparecían cuando había una muerte, aparecían en los cementerios y también aparecían cuando la violencia se hacía presente en lugares desiertos y despoblados, (se llevaban las almas de los muertos y a veces hasta los vivos desaparecían).
Determinados caminos y vórtices energéticos, corrientes telúricas, confluencias de corrientes subterráneas de agua, cuevas y simas, montañas con características determinadas, son espacios de vibración peculiar donde tienen lugar efectos ajenos a nuestro entendimiento, pero que son lógicos caminos que ciertas clases de personas y seres usan a su conveniencia.
Nota:
No todo lo que se ve se entiende, no todo lo que se entiende se ve.
 
Existen verdades y manifestaciones absolutamente naturales las cuales no se perciben con nuestros sentidos, pero no por eso dejan de existir aunque nuestro entendimiento no les encuentre explicación.
 
Realidades más allá de nuestras percepciones a veces se hacen presentes y nosotros... empeñados en mirar nuestro propio ombligo.
Consejo:
Sé curioso y no te cierres, cuando por la noche te encuentres en la cama y oigas unos pitidos agudos en tus oídos, déjate llevar pues tu espíritu sale de tu cuerpo y tú eres consciente de esa manifestación tuya.
 
Abrid los ojos, poned las antenas, esperad sin miedo, activad vuestra curiosidad solo observando el mundo en que vivimos, seguro que os sorprendéis y os alegráis.
Un abrazo que os ilumine.
Ra. 22/11/2012

PROYECTO 8000.....fundamento...Todos podemos participar...!!!!

Bienvenidos a Proyecto 8000, cambio de conciencia

(Si nos quieres encontrar en Facebook, pulsa el siguiente enlace)

 

Proyecto 8000 cambio de conciencia en Facebook

 

La finalidad de este proyecto es el de reunir un grupo de personas que realicen un sano y sencillo ejercicio: generar sentimientos de alta vibración (amor, alegría, felicidad, entusiasmo, diversión...) en una franja horaria determinada. Este acto generará una repercusión a nivel planetario, que influirá en el nivel de conciencia de toda la humanidad.

Sí, parece algo imposible, ¿verdad? ¿Cómo un simple grupo de personas va a conseguir cambiar la conciencia de miles de millones? Bien, es una buena pregunta, y voy a referiros a dos documentos existentes aquí, en la web, donde podréis encontrar información científica de cómo es posible.

 

Los documentos explicativos, que se encuentran en el menú 'Documentos' son:

 

- Gregg Braden y la teoría de las 8000 personas necesarias.

- El mono número cien (masa crítica)

 

En resumidas cuentas se podría decir que cuando una persona emite sentimientos de alta vibración, como los mencionados anteriormente, éstos influyen en su entorno. Un ejemplo sencillo y fácil de reconocer es cómo la risa 'pegajosa' de alguien hace que los que estén al lado rían, sin saber por qué. Entramos, por empatía, en los estados que otros emiten. Lo mismo ocurre cuando vemos a alguien llorar. Y cuando son muchas, pero muchas, las personas que generan sentimientos de alta vibración, su influencia pueda causar un cambio a nivel global.

 

Pero... ¿cuántas personas son necesarias? Pues 8000, según los estudios del científico, visionario y filósofo espiritual Gregg Braden. Pero claro, 8000 personas haciéndolo a la vez. Pero como conseguir algo así es complicado, el verdadero fin de este grupo es conseguir más de 8000 personas, esperando que con un número cada vez mayor, y cada uno realizando su ejercicio en la franja horaria asignada (ésta será de una hora de duración, momento en el cual cada uno eligirá cuándo realizar su aporte), las vibraciones sean cada vez mayores.

 

Y con la ayuda de todos y Dios mediante, conseguir un cambio a nivel planetario.

 

Lo sabemos... es una tarea titánica, ambiciosa. Se necesitará mucha gente, se necesitará mucha ilusión, se necesitarán muchas ganas... Pero, ¿no creéis que merecerá la pena?, ¿no crees que tú -y si estás aquí, leyendo esto, es porque tenía que llegarte esta información- con tu nivel de conciencia actual, podrías ayudar? Sería muy hermoso causar un cambio a nivel global, podríamos ahorrar muchas desgracias a la humanidad. Y aunque seamos conscientes de que cada uno tiene que vivir distintas experiencias, en las que se incluye el sufrimiento y el dolor, para evolucionar en su camino personal, también estaremos conformes en que mucho sufrimiento es gratuito y mucho karma global ha sido creado por el hombre, causado por nuestra propia mano. Y ahí, en ese terreno que es nuestra responsabilidad, tenemos algo que decir.

 

¿Cómo realizar la ayuda requerida en Proyecto 8000, cambio de conciencia?

 

Es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es consultar el documento 'Horarios de acción', en el menú 'Documentos', donde según te encuentres a nivel planetario tendrás asignada una hora del día específica. En esa franja horaria, se realizará, actualmente, durante 15 minutos la emisión de las altas vibraciones.

 http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?p1=51&iso=...

 

Si eres una persona acostumbrada a la meditación, sabrás qué significa esto. Pero sino, te propongo una práctica sencilla: imagina algo que te haga feliz, recuerda a alguien a quien ames mucho, pon tu atención en tus sueños... Lo que sea, pero que te haga sentir alegre, feliz, amoroso. Mantén esta actitud entre cinco o diez minutos, y luego sigue con tu vida. Realiza esta acción a diario -los días que puedas, no estás obligado a nada, sólo a tu compromiso personal-

 

Os agradecemos, desde Proyecto 8000 cambio de conciencia, vuestra ayuda y vuestro compromiso. Aquí sólo tratamos de hacer una cosa: ayudar a nuestro mundo y nuestros hermanos que habitan en él a tener una vida más feliz y armónica. Ayudar a la humanidad entera en su proceso evolutivo. 

 

Muchas gracias a todos.

Sesiones con el Deva Prayápati

SESIÓN DEL 17-08-2012

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Deva Prayápati

 

Comentó que todo son ciclos que al terminarse permiten un renacimiento, y que por lo rutinario de nuestro vivir ni nos damos cuenta. Cada ciclo es una pequeña muerte y un nuevo resurgimiento de nuestras cenizas.

 

Sesión en MP3 (1.988 KB)

 

Entidad: ¿Qué es el ser humano? Es una sucesión de continuos renacimientos. Cada renacimiento es una iniciación. Cada iniciación es un despertar a una nueva vida.

 

No solamente tenemos una iniciación y de allí la plenitud de la contemplación sino que, por distintas circunstancias, nuestra vida cotidiana se asemeja al mito. De alguna manera, somos aves fénix. A veces, un cambio de lugar, una mudanza, un alejamiento del que era nuestro sitio de pertenencia hace que dejemos parte de nosotros. Simbólicamente, hay una muerte si bien queda el recuerdo y, a veces, ni siquiera eso.

 

A medida que vamos creciendo tenemos nuevos amigos, compañeros de estudio y quizá por distintas circunstancias provocadas o ajenas a nosotros, se produce un nuevo fin de ciclo porque cambiamos de ciudad, porque dejamos esa escuela, porque no nos satisfacía lo que estudiábamos y de nuevo dejamos atrás parte de nosotros, parte de nuestro ser y, tal vez, no nos damos cuenta de ello porque estamos tan sumergidos en lo cotidiano que no prestamos atención a lo importante, a que con cada ciclo renacemos, resurgimos de nuestras cenizas, de las cenizas que quedaron del ciclo anterior. Son pequeñas muertes que, a veces, pasamos por alto.

 

A medida que vamos teniendo más edad vamos siendo un poquito más dueños de nuestros actos. Seguramente seremos más responsables y, de nuevo, también provocaremos circunstancias o se producirán circunstancias ajenas a nosotros, como en otros ciclos: abandonos, separaciones afectivas, pérdidas familiares, circunstancias que no teníamos en cuenta que nos toman de improviso. Y allí sí, allí sí ya prestamos atención a este cambio de ciclo y sentimos dolor, un inmenso dolor, por esa nueva muerte mitológica  que sufrimos. Y cómo nos cuesta renacer porque el dolor nos sumerge en el sufrimiento y, a veces, nuestro mismo protagonismo -falso protagonismo- potencia ese sufrimiento y nos quedamos en el llano. No levantamos, no ascendemos, porque ese dolor nos afectó y ese sufrimiento nos está afectando y no nos permite una nueva iniciación porque no tenemos la vista puesta en el horizonte, en lo nuevo, tenemos la mente ubicada en el lastre del pasado, como un ancla que no se desprende del ciclo anterior, y tenemos que luchar contra ello para poder otra vez resurgir en un nuevo renacer, en una nueva iniciación a una vida que cada vez tiene que ser más plena, más vivenciada.

 

Y cual si pelaras capas de una cebolla vas dejando atrás esos ciclos y tu mente, tu captación, se va expandiendo y viene la comprensión, seguramente que no de la totalidad pero tu percepción podrá asomarse por encima de ese muro que le impedía visualizar más allá y va a tener un panorama mucho más amplio, completo. Y si bien cada nuevo ciclo deja una enseñanza a aquel que la sabe captar, los continuos renacimientos van ensanchando esa percepción y podremos percibir la lejanía y el interior. Sí, porque la única manera de poder percibir a nuestros hermanos es percibiendo primero nuestro a interior y redescubrir, 'redescubrir' que allí mora un sin fin de virtudes, que algunas aún no están maduras: la tolerancia, la comprensión, la paciencia, la voluntad.

 

Una vez testeado ese interior, comienza, dentro de ese último ciclo, una nueva iniciación que no solamente será para el propio ser sino para poder brindar esas virtudes que se sacaron al exterior a los demás. No más que eso porque cada ser tendrá que vivir su periplo de ciclos continuados, su periplo de renacimientos, pero nosotros ya tendremos maravillosas herramientas para poder tolerar con amor, comprender con discernimiento, abrazar, compartir con gozo. Y si bien -como dije antes- cada ser tendrá que vivir sus propias experiencias, recibirá de parte nuestra la filantropía, la compasión, la piedad, el afecto en compañerismo, la hermandad porque la virtud debe ser brindada, si no deja de ser tal. Y así como la llama sirve tanto para calentarnos como para encender una antorcha y poder ver el sendero, nuestra llama interna sirve para que podamos ver nuestro propio sendero y, de alguna manera, mostrarle el sendero a los demás aun sabiendo que cada uno tendrá que dar sus propios pasos como nosotros dimos los nuestros.

 

Y nunca dejaremos de renacer porque somos ciclos y seguiremos siendo como tales.

 

Un abrazo fraternal.

 

 

Aguanta un poco más…

Se cuenta que alguna una vez, en Inglaterra, existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus tiendas favoritas era una en donde vendían vajillas antiguas.
En una de sus visitas a la tienda vieron una hermosa tacita. “¿Me permite ver esa taza?” pregunto la señora, “nunca he visto nada tan fino como eso!”

En cuanto tuvo en sus manos la taza, escuchó que la tacita comenzó a hablar. La tacita le comentó:
“¡Usted no entiende! ¡Yo no siempre he sido esta taza que usted esta sosteniendo!
Hace mucho tiempo yo sólo era un montón de barro amorfo.
Mi creador me tomo entre sus manos y me golpeó y me amoldó cariñosamente.
Llego un momento en que me desespere y le grite: “Por favor!! Ya déjame en Paz!”
Pero mi amo solo me sonrió y me dijo: “aguanta un poco más, todavía no es tiempo.”
Después me puso en un horno. Yo nunca había sentido tanto calor!
Me pregunté porque mi amo querría quemarme, así que toqué la puerta del horno.
A través de la ventana del horno pude leer los labios de mi amo que me decían “aguanta un poco más, todavía no es tiempo.”
Finalmente se abrió la puerta. Mi amo me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara. “Así esta mucho mejor!” me dije a mi misma.
Pero apenas y me había refrescado cuando mi creador ya me estaba cepillando y pintándome.
El olor de la pintura era horrible! Sentía que me ahogaría!
“Por favor detente!” le gritaba yo a mi amo; pero el solo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía “aguanta un poco mas, todavía no es tiempo.”
Al fin mi amo dejó de pintarme; pero esta vez me tomó y me metió nuevamente a otro horno! No era un horno como el primero; sino que era mucho más caliente! Ahora si estaba segura que me sofocaría!
Le rogué y le imploré a mi amo que me sacara!
Grité, lloré; pero mi creador solo me miraba diciendo “aguanta un poco mas, todavía no es tiempo.”
En ese momento me di cuenta que no había esperanza! Nunca lograría sobrevivir a ese horno!
Justo cuando estaba a punto de darme por vencido se abrió la puerta y mi amo me tomó cariñosamente y me puso en una repisa que era aún más alta que la primera.
Allí me dejó un momento para que me refrescara.
Después de una hora de haber salido del segundo horno, mi amo me dio un espejo y me dijo:
“Mírate! Esta eres tu!” Yo no podía creerlo!
Esa no podía ser yo! Lo que veía era hermoso!
Mi amo nuevamente me dijo:
“Yo se que te dolió haber sido golpeada y amoldada por mis manos; pero si te hubiera dejado como estabas, te hubieras secado.
Se que te causó mucho calor y dolor estar en el primer horno, pero de no haberte puesto allí, seguramente te hubieras estrellado.
También se que los gases de la pintura te provocaron muchas molestias, pero de no haberte pintado tu vida no tendría color.
Y si yo no te hubiera puesto en ese segundo horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido la suficiente para que subsistieras. Ahora tu eres un producto terminado! Eres lo que yo tenía en mente cuando te comencé a formar!”

 

Extraído de Farmacia del Alma

POCO TIEMPO

No dejes de sonreír... Porque es muy poco el
tiempo que te dan para la alegría.
No dejes de estar siempre al servicio de una
buena causa... Porque es poco el tiempo que te
dan para llenar la copa de la vida.
No dejes de dar pinceladas de cielo a tus
días nublados... Porque es poco el tiempo que
te dan para después de la tormenta ver salir el
arcoiris.
No dejes de perdonar... Porque es muy poco
el tiempo que te dan para después cicatrizar...
volver a florecer.
No dejes de amar... Porque son pocos los
años que te dan para entregar el corazón... y
llenar la vida.
No dejes de tener un amigo... Porque es muy
poco el tiempo que te dan para llevarlo de la
mano.
No dejes de sembrar... y de abonar... Porque es
poco el tiempo que te dan para dejar tu tierra
produciendo, y el cantero de Dios todo florecido.
No dejes de rendir... porque es poco el tiempo
que te dan para ver resultados...¡y alcanzar
metas! Para que dejes tu polen, tu señal, tu paso,
tus sueños, tu rosa ¡Y a todo se le vea la luz!
Es poco el tiempo que te dan, para tirar
semillas en esta aridez... Para injertarte en el
mundo aquí... aspirando al mundo de allá...
Para tropezar en el camino con la cruz de los
demás... Para poner en fruto agrio, miel de Dios...
y en cáscara vacía, pulpa de fe.
Es muy poco el tiempo para construir, hacer
tus planos, ensamblar tus piezas, redondear tus
proyectos... y luego, cimentar, afianzar, consoli-
dar... Para medir tu rendimiento... nadar contra la
corriente... y darle a la vida más de lo que
recibes...Para construir el pozo... llenar el cofre... y
pulir la perla.
¡Cuánta vida tenemos que vivir... cuántos
papeles que desempeñar... cuántos increíbles
tenemos que ver... cuántos males tenemos que
sufrir!
¡Y qué poco tiempo!
.Qué poco tiempo sentimos tener para llenar la
arena de rosales... el mar de perlas... los caminos
de flores... ¡Y los corazones de Dios!
No dejes que se te vaya la magia del amor...
los sueños de las realidades... y las rosas de la
cruz.
Es muy poco el tiempo para redondear la
obra... Cumplir un destino... Corregir los errores...
Madurar los frutos... ¡Y dejarlo todo terminado y
completo!
Es muy poco el tiempo para dar la talla...
Realizar una misión... Ajustar las cuentas... ¡Y
hacer rendir las capacidades y los dones!
Muy poco Dios mío ... para llenar de huellas
el camino... de racimos la siembra...¡Y de luz el mundo!
Poco para un trayecto más alto...¡No lo desperdicies!

DESCONOZCO SU AUTOR.
MARÍA DOLORES LES ENVÍA UN FRATERNO ABRAZO DE LUZ, AMOR Y PAZ.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book