MENSAJE DE GRATITUD DE MAYA PARA USTEDES...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

MENSAJE DE GRATITUD DE MAYA PARA USTEDES


 

MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y CARIÑO.

MUCHAS GRACIAS POR SUS AMOROSOS MENSAJES DE BIENVENIDA.

 

MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS EN EL BLOGG CON SUS

MARAVILLOSOS ARTICULOS, VIDEOS, MUSICA Y DEMAS.

 

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS REMEDIOS QUE ME HAN ENVIADO PARA LOS OJOS, LOS IRE PUBLICANDO PORQUE SON MUY BUENOS.

 

MUCHAS GRACIAS A KAREN POR HABERME APOYADO DE TIEMPO COMPLETO MIENTRAS ESTUVE AUSENTE, ADEMAS DE HABER SUBIDO LOS AUDIOS DE MIS VIDEOS DE YOUTUBE A IVOOX, PARA HACERLOS MAS ACCESIBLES A LAS PERSONAS QUE LOS SOLICITAN.

 

MUCHAS GRACIAS A CARMEN, CLAUDIA, SANDRA, ELOISA, A QUIENES TAMBIEN PEDI ME HAN DADO  SU APOYO. 

 

ME HAN PREGUNTADO COMO SIGO DE LOS OJOS.

MI OJO DERECHO SUFRE CATARATA Y YA NO PUEDO LEER CON EL.

EL OJO IZQUIERDO SE CANSA.

 

ESTOY HACIENDO LOS REMEDIOS QUE TAN AMOROSAMENTE ME HAN ENVIADO.

NO ME GUSTAN LAS CIRUGIAS.

 

ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, RAZON POR LA QUE HE ESTADO PUBLICANDO MAS ARTICULOS. ESPERO SEGUIR AVANZANDO Y NO RETROCEDER.

 

MUCHAS GRACIAS A MANUEL POR ESTE MARAVILLOSO BLOGG DE LUZ Y AMOR. Y SOBRE TODO POR SU PACIENCIA.

 

 

RECIBAN MI CARIÑO Y PROFUNDA GRATITUD

 

MAYA

CREANDO EL CUERPO DE LUZ DIAMANTE. MEDITACIÓN GUIADA

Deflector Cosmogónico

(graba en video o audio para que tengas una meditacion guiada con tu propia voz, INCLUYE MUSICA RELAJANTE, COMO LA DE DEVA PREMAL  EN YOUTUBE ENCUENTRAS .(RECOMIENDO QUE TENGAS UNA VOZ PROFUNDA TRANQUILA PAUZADA (RESPIRACION HONDA PROFUNDA Y DESCANSA)

Así como la luz del sol a contra cara del diamante, refleja los colores del arco iris separándolos por color.


Es este ejercicio de meditación y sanación con tu pensamiento darás forma y creación espiritual a las vibraciones armónicas de luz y de color
permitiendo separar y armonizar cada una de las células de tu cuerpo con los colores del arco iris. Y de esta forma empezaras a tejer un nuevo cuerpo de luz radiante vibracional revistiéndote con la luz viva que te rodea donde tu cuerpo exactamente lo necesita. La meditación con el deflector cosmogónico manifiesta la luz viva que emana del corazón ardiente de amor vivo del padre divino de amor vivo de la luz radiante de amor vivo, eterna, nuestro dios vivo, por medio de la luz viva que esta a nuestro alrededor activándola con esta meditación de sanación y purificación espiritual.


Al activar la luz viva a nuestro alrededor formando un escudo protector tejiendo una red dorada de luz viva radiante sanadora y protectora desde adentro hacia afuera y alrededor de todo nuestro cuerpo, alineando nuestros centros energéticos activándolos y reactivándolos transformando de esta manera las energías negativas por energía pura y limpia.

Antes de que nos toquen visiblemente en lo espiritual las esferas de luz viva radiante de la creación de dios vivo, las “divinas virtudes” de dios vivo, y hace llegar la luz viva exactamente donde la necesita nuestro cuerpo espíritu y ser siendo uno solo en esencia y presencia de luz flaméate sanadora y restauradora.

 

 

Nosotros somos energía viva, somos imanes que por un lado repele o envía, y por el otro recibe o absorbe de nuestros semejantes y medio ambiente.
así como mandamos energía a nuestro alrededor, así la recibimos pero como no sabemos que tipo de energía estamos recibiendo o mandando, si es buena o si es mala en exceso, este ejercicio físico mental y espiritual tiene el firme propósito de que cuando te envíen energía, ya sea buena o mala ( negativa o positiva), sin importar de que tipo, o procedencia sea, antes de que toque tu cuerpo entrara por una especie de filtro, programando y reprogramando el ADN, (adh), de la luz viva como la energía vital y fundamental que recibes, enfocándola y distribuyéndola a todo tu cuerpo por medio de esta red de luz dorada que tu mismo has activado alrededor tuyo por medio de las divinas virtudes de dios vivo, ( los Ángeles mas micro pequeños de la creación de dios vivo, las micro esferitas de múltiples colores que cumplen las voluntades del padre por mínimo pensamiento que este sea en el padre eterno creador), convirtiendo la energía de luz viva que recibes en vibraciones musicales de luz y de colores armoniosos fluorescentes de paz infinita esta red de luz viva dorada resplandeciente la recibes en paz y en armonía vibracional de los colores radiantes del arco iris sagrado (el pacto de Dios vivo con el hombre, su divina creación), y a través de ella, viajando por toda la red de luz que as formado desde adentro y alrededor de todo tu cuerpo, hasta llegar exactamente a donde la requiere tu cuerpo reforzando los puntos mas débiles activándolos y reactivándolos para un balance mas apropiado de energías.

 


Este es tu nuevo cuerpo de luz divina que te protege de las malas energías y los malos pensamientos, activando tu mente con la fuente viva “la luz viva de dios vivo” el “sekinah sagrado” el “espíritu santo y santísimo vivo de dios vivo”.
Para rechazar totalmente todo lo que no viene de la luz viva de nuestro padre de amor infinitamente infinito, todo maravilla y hermosamente divino.

Preparándonos para la meditación.

Te tiendes en el suelo a todo lo que das, las palmas de las manos en contacto con la tierra con tus ojos cerrados, pero abiertos a la divina presencia de los Ángeles de la luz viva de dios vivo, que están a tu alrededor y en apoyo a este ejercicio de meditación para sanación y purificación espiritual.
Visualizas miles de esferitas encima de tu cabeza así como las pompas de jabón, pero están llevan un orden y un sentido en forma de espiral ascendente y descendente. Empiezas a mandar con tu mente estas esferas de varios colores alrededor de tu cuerpo.

Éstas se concentran en las plantas de los pies, y comienzan a entrar para escanear todo tu cuerpo, sientes ese burbujeo o cosquilleo sutil, suave, acariciante, como va subiendo suave, lentamente armonioso y sutil de las plantas de los pies a los tobillos, de los tobillos a las rodillas, de las rodillas a tu vientre, del vientre al ombligo, del ombligo, al plexo solar, del plexo solar a al corazón, del corazón a la garganta, de la garganta a la frente (para percibir el tercer ojo), de la frente a la chackra corona. Sostienes estas luces en tu chakra corona por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y la tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color. formando un círculo encima de tu cabeza como si fuese una corona de esferitas, ahora empiezas a enviar las esferas nuevamente a los dedos de tu pie derecho y ves como van tejiendo una red de luz alrededor de todo tu cuerpo ascendiendo poco a poco en forma de espiral entrando por la izquierda , saliendo por la derecha nuevamente entrando por la izquierda y saliendo por la derecha, poco a poco van envolviendo tu cuerpo armoniosamente con tocando los puntos focales de luz viva, (de las plantas de los pies al tobillo izquierdo del tobillo izquierdo pasando por abajo a la rodilla derecha, de la rodilla derecha pasando por arriba, al vientre, del vientre pasando por abajo de tu cuerpo al punto central del ombligo, del punto central pasando por arriba, al plexo solar, del plexo solar pasando por abajo al punto central del corazón en la espalda, del punto central del corazón pasando por arriba a la garganta, de la garganta pasando por abajo envolviendo toda la cara al centro neural un dedo arriba de la oreja, del lado derecho. del centro neural a la chacra corona.
Sostienes estas luces en tu chakra corona por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y de tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color radiante.

Ahora estas luces “micro esferas” de luz multicolor tejen una red de luz viva dorada sobre todo tu cuerpo, tomando como base el dedo gordo de tu pie izquierdo pasando por encima del tobillo derecho y entrando por debajo del tobillo derecho resurgiendo por el lado izquierdo del tobillo izquierdo, tejiendo una red de luz desde adentro y hacia fuera de los dos tobillos. Ves como va ascendiendo en forma de espiral dorada, de los tobillos pasando por arriba de la rodilla derecha entrando por debajo de la rodilla derecha saliendo por debajo de la rodilla izquierda pasando por encima de la rodilla izquierda, tejiendo una red de luz desde adentro y hacia fuera de las rodillas. Ves como va  ascendiendo en forma de espiral dorada, de las rodillas a al muslo derecho, tejiendo una red de luz desde adentro y hacia fuera de los muslos saliendo del muslo por el lado izquierdo, tejiendo una red de luz desde adentro y hacia fuera de los muslos, ves como va ascendiendo la espiral dorada de luz, de los muslos a la cadera derecha entrando por debajo del cuerpo saliendo por la cadera izquierda, manteniéndose por unos segundos mas en el en vientre, tejiendo una red de luz viva dorada desde adentro hacia fuera del vientre, entrando por debajo del cuerpo y saliendo del lado izquierdo, pasando por encima del ombligo deteniéndose unos segundos en este punto focal, tejiendo una red de luz dorada desde adentro hacia fuera del ombligo, pasando por debajo del cuerpo y pasando por la base de la columna vertebral tejiendo una red de luz viva dorada, desde adentro hacia fuera de la columna vertebral, saliendo del lado izquierdo, pasando por encima del plexo solar, tejiendo una red de luz viva dorada, desde adentro hacia fuera del plexo solar, pasando por debajo del cuerpo a la altura del plexo solar y saliendo a la altura del codo izquierdo, pasando por encima del corazón tejiendo una red de luz viva dorada desde adentro hacia fuera del corazón y los codos, entrando por debajo del codo derecho, saliendo a la altura del hombro izquierdo, pasando por encima de la garganta, tejiendo una red de luz desde adentro hacia fuera de los hombros y la garganta, de la garganta pasa por debajo del hombro derecho por detrás de la garganta, saliendo por el lado izquierdo a la altura del oído izquierdo, pasando por toda la cara hasta el oído derecho, tejiendo una red de luz desde adentro hacia fuera del punto focal de ambos lados del cerebro. pasando por detrás de la cabeza y encima de la cara al tercer ojo tejiendo una red de luz viva dorada desde adentro y hacia fuera del tercer ojo y el punto focal de detrás del cerebro. Entran al centro mismo de tu pensamiento divino de creación activando la memoria viva de Dios vivo que hay dentro de ti.
Logrando una conexión supermental con el absoluto. Nuestro padre de la luz viva radiante de amor, eterna, nuestro dios vivo del amor infinitamente eterno.
Sostienes estas luces en tu chakra corona por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz viviente y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y la tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color.

Estas divinas virtudes de Ddios vivo suben a la chakra corona sostienes por unos instantes viendo esta maravilla en tu mente como pequeños remolinos de luz de paz de amor de armonía conectando tu ser espiritual con el ser superior supremo, estas esferas de la divina creación de dios vivo te cubren por completo saliendo de la chacra corona en forma de estallido de miles y miles de colores formando una esfera alrededor tuyo llegando de nuevo a las plantas de los pies, ves y sientes como estas maravillosas virtudes de dios vivo, operan alrededor tuyo entrando a través de todo tu cuerpo y se elevan de nuevo al chacra corona si tu pudieras ver esta hermosura desde un punto distante te darías que acabas de hacer una esfera con un vértice de energía en medio ( una especie de dona pero en esfera), ahora sientes a tu alrededor como se va formando un cuadrado tu estás en el centro de esta energía de luz divina, de cada punta del cuadro aparecen unas esferas llenas de chispa dorada y se empiezan a elevar cada vez tratándose de unir hasta que lo logran haciendo una pirámide de luz dorada cubriendo todo tu cuerpo en total esta pirámide de luz es de gran tamaño y proporción dentro de esta pirámide estas tu, te rodea una esfera de luces de microesferas de colores los cuales te están sanando te están protegiendo y están reprogramando tu mente tu cuerpo tu ser tu alma tu espíritu, tu tienes el poder ahora de mover la gran pirámide de luz dorada alrededor en contra de las manecillas del reloj, a un principio sientes como se despega del piso y suavemente muy suave va girando, gira y gira cada vez un poco mas y mas rápido, cada ves mas y mas rápido hasta ver un haz de luz dorada en forma cónica cubriendo todo tu cuerpo, ves como del centro de tu cuerpo del mismo ombligo, sale un rayo de luz blanca que te conectas con la punta de la pirámide de luz dorada , ahora cónica por la rapidez que lleva, éste con de luz recibe la luz divina del cosmos entrando en todo tu cuerpo por medio de las micro esferas de colores llegando los colores donde exactamente los necesita tu cuerpo , mente alma y espíritu , limpiando, fortaleciendo y purificando los cristales sagrados de tu cuerpo. Sientes la luz, formas la luz, eres la luz, demos gracias a dios vivo, nuestro señor por la gracia divina de sus virtudes de luz, respiramos lentamente conectándonos de nuevo a este mundo de creación, respiramos en armonía con la tierra por 3 veces y lentamente vamos abriendo los ojos la luz viva de dios vivo nos proteja hoy y por siempre damos gracias a nuestros divinos maestros de la luz viva de dios vivo, a nuestros Ángeles amigos y protectores, por su divina asistencia.

Por favor si es tu voluntad hazlo por lo menos una vez por semana y veras las cosas hermosas que ocurren a tu alrededor, bendiciones mil a tu bien ama do y bendecido corazón.
Divina creación de amor vivo radiante de mi padre vendito de amor, y que la luz de mi padre de la luz eterna llegue a ti a tu familia y a todos los que forman y conforman un vínculo contigo. Hazla tu amiga, la esfera de la luz viva de Dios vivo.

Esfera de la luz viva de Dios vivo azul colócame en el mero centro de tu corazón ardiente de amor vivo, a Dios vivo, lo pido humildemente y de todo corazón en el nombre de dios vivo nuestro padre bendito de amor vivo
amén, amén y amén.

Como si te fuera la vida en ello en cada pensamiento en cada respirar decreta la esfera de la luz viva de Dios vivo “azul”

TÓMALO COMO COMPLEMENTO PARA TU BUEN VIVIR

BESOS MIL A TU CORAZON


filiberto gonzález f.
méxico distrito federal
http://grou.ps/sociedadbiosoficagaia/blogs/item/interesante-forma-d...

Señor Del Buen Empleo

Señor Del Buen Empleo

NO PIDAS TRABAJO, PORQUE LO TENDRAS DE SOL A SOL, Y COMO TAL TE COSTARA TRABAJO, PIENSA, MEDITA, REFLECCIONA, Y GRABATELO EN LA MENTE Y EN EL CORAZON QUE DEVES PEDIR UN BUEN EMPLEO, 
 Santo Y Santísimo Señor Jesús De Nazareth,

Intermediario Fiel De Tu Divina Familia De Amor, En Todo Problema Difícil,

Así Como Cuando Por José Fue Llamado A La Presencia De Dios Vivo

Tu, Intercediste Por Tu Bien Amada Familia,

Consiguiendo Un Buen Empleo Para Tus Bien Amados Y Benditos Hermanos

 Para Sacar El Sustento Diario De Tu Bien Amada Y Bendita Familia,

 En El Nombre De Dios Vivo Amor, Te Pido,

Con Fe Y Con Ferviente Amor A Dios Vivo Amor 
Que Me Consigas Un Buen Empleo, Descansado Y Remunerador,

Donde Tenga Tiempo Suficiente Para Mi Familia

Y Junto Con Ellos Alabar Tu Nombre Y Santidad,

 Glorificando La Gloria De Dios Vivo Amor En La Tierra Como En El Cielo.

Un Empleo Bueno, Digno, Y Agradable Donde Me Traten Como Persona

 A Tu Imagen Y Semejanza De Amor Vivo A Dios Vivo Amor,

Donde Sea Valorado Por Mi Buen Desempeño Y Me Realice Como Ser Humano.....

Un Empleo Donde Mi Éxito De Fruto, Para Alabanza Y Gloria De Tu Nombre,

Para Alabanza Y Gloria De Dios Vivo Amor,

Porque Todo Éxito Sera El Éxito De Dios Vivo Amor En  La Tierra Como En El Cielo.

Un Empleo Bueno Y Remunerador Donde Obtenga Lo Suficiente

Para Que A Mi Familia Nada Le Falte,

Como Nada  Le Falto A Tu Santa Y Santísima Familia De Amor,....

 Santo Y Santísimo Señor Jesús De Nazareth,

En El Nombre De Dios Vivo Amor Suplico Tu Auxilio Y Favor

Para Que Este Empleo Conserve Satisfactoriamente..

Envolviéndome En Tu Luz Viva De Amor Resplandeciente

La Magna Presencia De Luz De Amor Universal Del Bendito Padre Amor,

Disolviendo Todo Infortunio Del Mal Que Me Asecha....

Santísimo Señor Jesús De Nazareth,....

Por Tu Preciosa Sangre Que Es Real Divina Y Santa,

Dame La Fuerza El Poder Y El Aliento De Tu Voluntad De Tu Amor Insondable,

Que Como Escudo Resplandeciente De Amor Resplandeciente

Ardiente Irradia La Magna Presencia De Dios Vivo Amor,

 Santo Y Santísimo Señor Jesús De Nazareth,

Con Fe Y Con Ferviente Amor Haz Que Conserve En Este Empleo....

Para Beneficio De Tu Gloria Y Santidad, Alabando Al Santísimo De Santísimos

Mejorando Siempre Mi Calidad De Vida

Para Mi Bien Amada Y Bendita Familia, Que Es Y Pertenece A Dios Vivo,

Y Gozando De Salud Y Fuerzas Con El Aliento Vivo De Tu Amor,

Día A Día Ser Buen Instrumento De Tu Santo Amor,

Útil A Todos Cuantos Me Rodean Sin Ser Esclavo De Nadie,

Para Gloria De Dios Vivo Amor En La Tierra, Como
En El Cielo.
....En Todo Lugar.

Lo Pido Con Fe Y Con Ferviente Amor En El Nombre De Dios Vivo Amor

 Nuestro Buen Amado Padre Bendito De Amor.....

Amen. Amen Y Amen.....

Por Favor Tómalo Como Complemento Para Tu Buen Vivir.....

 

Bendiciones Mil A Tu Corazón.....

Filiberto8@Msn.Com....

.. ..

 

¿ COMO USAR LOS DEFECTOS DE LA EX PAREJA PARA AMARSE MAS A UNO MISMO? ISHA

 

A veces me dicen que ven a sus ex con muchos defectos, y me preguntan a la vez si esos defectos también están en uno. Pues sí, si hay algo de eso, si te molesta, si te ha llevado a que esa persona sea tu ex, está en vos. Isha

Tenés que ir adentro y encontrar eso que sentís que está mal, esa superioridad que te lleva a juzgarlo como malo, y comenzar a adueñarte de eso y soltar los juicios. Eso no quiere decir que quieras quedarte con esa persona, no quiere decir que tengas que estar con esa persona, pero es necesario sanar el juicio. Eso es sanarte a ti misma.

 

Si alguien me está haciendo estas preguntas, eso indica que está listo para dar un paso más de responsabilidad. Claro que puede ver ver aspectos en el otro, puedes hacer observaciones, pero si hay juicios, si hay una carga y eso transforma a esa persona en menos, entonces eso está dentro de uno. Donde sea que haya una carga en tu sentir, podés estar seguro que eso está en vos. Ya no es una observación, sino una proyección. Entonces, mové todo lo que sentís hasta que solo quede amor. ¡Si no, crearás a tu ex en todas partes!

 

Todos buscamos el amor incondicional, pero en realidad le tenemos miedo, preferimos apuntar hacia afuera a aquellas cosas que no nos gustan y nos hacen sentir mal. Elegimos relaciones plagadas de manipulaciones y frustraciones, porque tenemos la idea de que podemos ser abandonados.

 

Nos decimos: "Oh, mejor no voy a amar muy intensamente, porque me acuerdo de una vez que me hirieron"- y recordamos todas las frustraciones de nuestra niñez. Para mí era mi miedo al abandono, que venía de creer que mi madre natural me había abandonado. Siempre me estaba escapando del amor porque pensaba que no lo merecía.

 

Y esos surcos de separación que creamos para poder tener nuestra experiencia humana nos hacen buscar el amor afuera, y eso siempre es frustrante. Pensamos que no merecemos amor, que no podemos confiar en él. Pensamos que nos tenemos que proteger de él porque nos hace vulnerables. Siempre nos estamos protegiendo.

 

Pero el amor real - el amor incondicional - está adentro y se encuentra en el ser, en simplemente estar con nosotros mismos. Y es una de las cosas más difíciles para nosotros de hacer, porque nuestro intelecto nos dice que nuestro amor y nuestra satisfacción están afuera.

El amor verdadero simplemente da, y da sin expectativas. Carece de resentimiento. No tiene un precio, no tiene control. Pero tiene que venir del ser. Tenés que brindarte ese amor a vos misma antes de poder brindárselo a otros. No importa lo agradable que seas como persona, es imposible que ames a nadie incondicionalmente mientras no te ames a vos misma incondicionalmente.

Yo solía ser una "buena persona espiritual", y solía abandonarme en todo tratando de amar a todo el mundo. Pero a mí misma no me amaba. Así es que cuando comencé a sanar y ví lo que había estado haciendo, lloré. Realmente quedé impactada de lo mucho que me había lastimado a mí misma. Lo buena que había sido con todos los demás pero lo mucho que me había herido a mí misma. Y todos tenemos la tendencia a hacer eso, especialmente las mujeres. Pero los hombres también lo hacen. Y lo único que necesitamos es verlo.

Por Isha | www.isha.com

USOS MARAVILLOSOS DEL VINAGRE Y EL LIMON


VINAGRE

 

Aunque no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o. puedes usar vinagre!

 

1.- Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.

 

2.- Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.

(amo a los gatos, jamàs les pondrìa repelente)

 

3.- Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.

 

4.- Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!

                             

5.- Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.

                               

6.- Hielo en el parabrisas. Rociar los vidirios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.

 

7.- Oxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.

 

8.- Curar "Pie de Atleta". Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.

 

9.- Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.

                                

10.- Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

 

11.- Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.

 

12.- Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.

 

Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitamos la contaminación. 

                                

                               

                                Limón

 

                                                            

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.)  Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las  células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

 

 

Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le  conviene beber jugo de limón  para prevenir la enfermedad. 

 

Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la  posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.  

 

Todas  sus partes son útiles.

 

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

 

¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

 

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

 

El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se  le atribuyen  muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

 

Se la considera además como  un agente anti-microbial de amplio  espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate   la tensión y los desórdenes nerviosos.

 

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a  partir de 1970 los extractos revelaron que:

 

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del  páncreas.

 

Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces  mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el  producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en  el mundo.

 

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el  extracto de limón, destruye tan  sólo las malignas células  del cáncer y no afecta las células sanas.

 

 Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201


RELACION ENTRE EL INSOMNIO Y EL PH


RECIENTEMENTE EL NEUROLOGO J. AMAT HA REALIZADO ESTUDIOS QUE CONFIRMAN QUE EL NO DESCANZAR DEBIDAMENTE ALTERA EL PH DE NUESTRO ORGANISMO. SUS ESTUDIOS ARROJAN LOS SIGUENTES RESULTADOS:

EL PH HUMANO OSCILA LAS 24 HORAS DEL DIA ENTRE UNA ALCALOSIS Y UNA ACIDOSIS. POR TANTO, EL MOMENTO EN QUE SE TOMAN LAS MUESTRAS DE PH DEL CUERPO ES MUY IMPORTANTE.

DURANTE EL DÍA ESTAMOS EN ACIDOSIS, QUE AL PASAR DE LAS HORAS SE VA TRANSFORMANDO PAULATINAMENTE EN UNA ALCALOSIS QUE NOS INVITA AL SUEÑO. Y DURANTE EL SUEÑO Y DESCANZO PROFUNDO ESTAMOS EN UN ESTADO ALTO DE ALCALOSIS QUE SE VA TRANSFORMANDO EN UNA ACIDOSIS NUEVAMENTE HASTA QUE NOS DESPERTAMOS.

EL PUNTO DE ACIDOSIS MAXIMA ES AL DESPERTAR Y EL PUNTO DE ALCALOSIS MAXIMA ES CUANDO NOS ENTRA EL SUEÑO Y NOS DORMIMOS. POR TANTO SUEÑO=ALCALINIDAD Y ACIDEZ=INSOMNIO. SI NO DESCANZAMOS EL TIEMPO SUFICIENTE NUESTRO ORGANISMO SE TORNARA ACIDO AUNQUE NUESTRA ALIMENTACION SEA ALCALINA.



NUESTRA EDAD TAMBIEN HACE VARIAR EL PH DEL ORGANISMO: 
EL PH DE LOS NIÑOS ES SE TORNA MAS ALCALINO, MIENTRAS EL DE LOS JOVENES Y ADULTOS SANOS ESTA BALANCEADO ENTRE ALCALOSIS Y ACIDOSIS, EN CAMBIO LA ENFERMEDAD Y LA ANCIANIDAD VAN UNIDAS A ENFERMEDADES COMO CONSECUENCIA DE UN FALLO DEL RITMO DEL PH, QUE SE VIERTE AL LADO DE LA ACIDOSIS. 

EN TODA ENFERMEDAD LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES REGULAR EL BALANCE PH, PARA QUE EL BALANCE SE CORRIJA Y COMIENZE LA ALTERNANCIA FISIOLOGICA ENTRE ALCALOSIS Y ACIDOSIS (EN TORNO AL PH 7.4), CON EL RITMO Y LA CADENCIA ADECUADA.

Tabla de los modos de vida acidificantes y alcalinizantes:

ACIDIFICANTE
· Vida sedentaria.
· Prefiere utilizar el ascensor.
· Se desplaza con un vehículo aún en tramos pequeños.
· Vive mucho en interiores.
· Estresado(a).
· Vida agitada, no se da tregua al descanso.
· No duerme lo suficiente.
· Sueño agitado, insomnio.
· Fumador(a).
· Negativo(a).
· Tendencia colérica e irritable.
· Agresivo(a), envidioso(a)

ALCALINIZANTE
· Vida activa
· Sube a pie las escaleras.
· Se desplaza a pie lo posible.
· Realiza deportes (actividades al aire libre)
· Vida tranquila y organizada.
· Duerme bien.
· Sueño reparador.
· No fumador.
· Optimista.
· Apacible y paciente.
· Amable, generoso(a).


ALIMENTOS ACIDIFICANTES
· Carnes, aves, salchichonería, frutos del mar.
· Huevo.
· Quesos fuertes.
· Cuerpos grasos animales (manteca de cerdo)
· Los aceites refinados o hidrogenados (margarina).
· Los cereales, sean o no integrales; trigo, avena, mijo.
· El pan, las pastas y las hojuelas.
· Las legumbres: cacahuate, soya, alubias, habas.
· El azúcar refinado.
· Los dulces: pasteles, chocolates, bombones, etc.
· Las bebidas industriales azucaradas: refrescos.
· El café, el té, el cacao y el vino.
Asi como todos los alimentos preocesados.

ALIMENTOS ALCALINIZANTES
· Frutas, verduras y hortalizas
· Queso blanco bien exprimido (sin grasa) y nata
· Mantequilla
· Plátanos
· Almendras y nueces.
· Frutos secos; dátiles, uvas, pasas.
· Aguas minerales alcalinas.
· Lechada de Almendras.
· Aceitunas 
· Aguacate
Azúcar moscabado
·Aceite de prensado en frío (aguacate, uva, olivo)

La forma correcta de alimentarse es ingiriendo cantidades superiores de alimentos alcalinizantes que de alimentos acidificantes.

¿Cómo desacidificar tu organismo?
Se aconseja, además de la dieta ya mencionada, el aporte de suplementos minerales básicos como: calcio, potasio, magnesio, hierro y manganeso.

ALGUNAS SUGERENCIAS:
1.- Alga spirulina: Es una alga de agua dulce. Contiene proteínas, betacaroteno, vitamina B12, hierro, ácido gammalinoleico. Es recomendada en caso de fatiga y anemia, problemas de la vista, trastornos menstruales y afecciones de la piel (Dosis 10 gramos).

2.- La Melaza: Es un subproducto de la caña de azúcar, obtenido por el prensado de la caña. Es rico en minerales, vitaminas, oligoelementos, magnesio, hierro, etc. Se recomienda en caso de anemia, calambres, edemas, reúmas, insomnio y estrés.

3.- El Ginseng: Es una planta de Extremo Oriente que crece en el sotobosque. Es la raíz la que se utiliza de esta planta. Contiene vitamina del grupo B, A, C, E, y D. Se recomienda en casos como agotamiento, enfermedades degenerativas, depresión, debilidades del sistema nervioso, diabetes, estrés, problemas del hígado y de memoria y la convalecencia.

4.- El Gérmen de Trigo: Es la parte nutritiva más rica del grano de trigo. Contiene aminoácidos, los ácidos grasos esenciales, minerales, oligoelementos, vitaminas B y vitamina E. Se recomienda en casos de hipotensión, depresión, tendencia a la trombosis y reglas dolorosas e irregulares.

5.- El aceite de Bacalao: Es un pez de los mares del Norte cuyo hígado contiene un aceite muy rico en vitamina D. Favorece la absorción de calcio a nivel intestinal, evita la descalcificación del esqueleto y también contiene vitamina A.

6.- También se recomienda un suplemento alimenticio rico en GLUTATION.

El glutatión es una pequeña molécula que contiene 3 aminoácidos: el acido glutámico, la cisteína y la glicina. El glutation tiene la habilidad de donar un
electrón de hidrógeno, que hace posible su bioactividad. Por esta
misma razón, se le ha llamado el antioxidante intracelular principal,
es decir, el mejor antioxidante dentro de la célula.

Los antioxidantes son sustancias que combaten los radicales libres, y los radicales libres son átomos a los que les
falta un electrón y resultan muy reactivos llegando a causar daños en
las células, incluido el ADN, convirtiendo algunas de ellas en
cancerígenas. El glutatión neutraliza los dañinos radicales libres.

Al descender el nivel de radicales libres se aumentan los niveles de oxido
nítrico y se sabe que bajos niveles de oxido nítrico se asocian a la
aparición de innumerables patologías crónicas, como inflamaciones, cáncer y
arteriosclerosis.

 

Publicado por 

guadalupe alvarez rivas

BIOMAGNETISMO HOLÍSTICO Y SANACIÓN CUÁNTICA

3 TEST DE INTELIGENCIA. PPS

pruebaparapreescolares.pps

TestDeInteligenciaAndersen.pps

Testlogico.pps

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book