ANALCIMA–LITOTERAPIA....

Facebook icon Twitter icon Forward icon

ANALCIMA–LITOTERAPIA.

ANALCIMA-LITOTERAPIA

Propiedades curativas y espirituales de analcima

 

Su posesión desarrolla la misericordia y la paz interior.

Recomendada para el tratamiento de las afecciones de higado, de los gases intestinales y de los cálculos renales.

Se recomienda para el tratamiento de oido, vértigo, mareo.

Del griego: analkis = débil

Propiedades físicas

Silicato de sodio y aluminio.

Brillo: mate.

Color: rojizo, gris, blanco, amarillo.

Sistema cristalino: cúbico.

Morfología: cristales trapezoedricos.

 

 

 

Yacimientos:Italia, Alemania, Bohemia, Islandia, Gran Bretaña, España.

Afinidad con los signos: Aries, Leo, Géminis, Capricornio, Tauro, Piscis, Acuario, Sagitario y Libra.

Abre los chakras: la cabeza, el entrecejo y el corazón.

Indicada para sanar la impureza interior y contra los cambios bruscos de humor.desarrolla la ternura, la dulzura, el altruismo, etc.

Ayuda a crecer espiritualmente.

 

 

 

DESCARGA DIRECTA DE

LIBRO EN IDIOMA ESPAÑOL (PDF)

GEMAS, MAGÍA,MISTERIO Y CURACIÓN

DE GLORIA TABOADA

 

 

 

GEMAS%2C%20MAGIA%2C%20MISTERIO%20Y%20CURACION.pdf

 

 

 

 

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL. Resonancia Schumann.

BROTES Y GERMINADOS.

BROTES Y GERMINADOS 

Los germinados son alimentos vivos. Su riqueza en enzimas, clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos los convierte en alimentos de alto poder nutricional. Por su fácil digestión, los germinados son ideales para desintoxicarse y recuperarse de enfermedades. También son ideales para dietas hipocalóricas, ya que aportan muy pocas calorías, por ejemplo 100 grs. de brotes de soja tienen 30 calorías.

Son una excelente opción donde las verduras y las hortalizas escasean por costo económico o factores climáticos.

La semilla tiene como estructura básica el germen o embrión y una reserva nutritiva que lo alimentará para que se convierta en la futura planta, todo ello recubierto de una envoltura protectora que es la cáscara o tegumento.

 

La germinación es el conjunto de fenómenos o cambios que se producen en una semilla para que el embrión pase de la vida latente a la vida activa, es decir, para que brote la nueva planta. En este proceso las enzimas se activan y los principios vitales antes contenidos en la semilla aumentan su biodisponibilidad, por lo tanto al consumir los brotes se aprovechan mejor sus nutrientes. La presencia de clorofila, con una función análoga a la hemoglobina, llevando oxígeno a las células, tiene acción desintoxicante y regeneradora del organismo.

 

 

Los germinados ayudan a prevenir enfermedades o a tratarlas en el caso de que ya se hayan manifestado, destacándose las siguientes propiedades:

• Favorecen los procesos de desintoxicación, depuración y eliminación de toxinas almacenadas en los tejidos o en la sangre.

• Fortalecen el sistema inmune.

 

Antioxidantes, combaten la acción de los radicales libres.

• Estimulan las secreciones del páncreas.

• Facilitan la digestión, activan los procesos de regeneración y desinflamación del aparato digestivo, revitalizan los mecanismos metabólicos internos.

• Mejoran el funcionamiento intestinal, alivian el estreñimiento, fortalecen el intestino y la flora intestinal, contribuyen a eliminar gases y desechos.

Rebajan el índice de colesterol.

 

Tonifican el sistema nervioso.

 

• Contribuyen a mantener la elasticidad de las arterias y la vitalidad del sistema glandular.

Retrasan el envejecimiento, sus componentes permiten que las células del cuerpo se mantengan jóvenes durante más tiempo.

• Favorecen el metabolismo por su acción reconstituyente.

• Su consumo está recomendado en casos de anemia por su riqueza en clorofila.

 

Los germinados se pueden producir

y conservar en nuestra

propia casa de forma sencilla

 

1. Poner en remojo las semillas en un frasco de cristal. Se cubrirá con una gasa sujeta por una goma elástica. Deben ser semillas de alta calidad biológica que no hayan sido tostadas o congeladas y el recipiente debe ser necesariamente de vidrio y de boca ancha. Se puede utilizar cualquier semilla, las más apreciadas son las de soja verde (poroto mung), alfalfa, trigo, cebada, avena, calabaza, girasol, sésamo, berro y rabanito. El tiempo de remojo oscilará entre 8 a 15 horas dependiendo de la dureza de la semilla.

2. Transcurrido el tiempo de remojo se quita el agua y se enjuagan las semillas.

3. Se deja el frasco en un lugar cálido y oscuro. Debe procurarse que esté inclinado para facilitar la salida del exceso de agua. Mantener las semillas húmedas porque mucha agua o poco aire podrían crear hongos y moho.

4. Dos o tres veces al día es necesario enjuagar los granos escurriéndolos posteriormente y colocando el bote de nuevo boca abajo. Esto deberá hacerse entre 2 y 5 días, momento en el que comienzan a verse los brotes.

5. Cuando los brotes tengan 2 o 3 cm de largo se expondrán a la luz solar indirecta durante unas 2 horas para que las hojas se pongan de color verde, es decir, para que se forme la clorofila, favoreciendo el aumento de la vitamina C.

 

6. Terminado el proceso de germinación los brotes se pueden guardar en la heladera, bien escurridos y secos, donde se conservarán sin problema durante más o menos una semana.Se recomienda hacer cantidades frecuentes de germinados, porque tienden a ponerse rancios al guardarlos por mucho tiempo.

 

Cualquier semilla de leguminosa o grano de cereal puede ser germinado, aunque, los más apreciados por su ternura y buen sabor son los brotes de: legumbres (porotos mung, alfalfa), cereales (trigo, cebada) y también de berro, rábano, calabaza, girasol, lino, sésamo, etc. El sabor es variable, por ejemplo el de alfalfa es muy agradable, el de mostaza es el más picante y el de trigo tiene sabor dulce por los carbohidratos que contiene.

Respecto a su consumo es mejor comerlos crudos, porque la cocción destruye gran parte de su contenido nutricional.

 

TOMADO DE LA WEB.

El Apocalipsis Cuántico y El Universo Holográfico (subtitulado en español).

 

El Apocalipsis Cuántico: levantando el velo, para descubrir la verdadera naturaleza de uno mismo, para penetrar la superficie de la realidad, revelando información oculta, la evolución de la conciencia, el despertar de la percepción de los misterios que están más allá del alcance ordinario del conocimiento humano. Con destacados expertos - Dr. Fred Alan Wolf, Peter Russell, profesor Jim Al-Khalili, el Dr. Dobyns York, el Dr. Robert Anton Wilson, el Dr. Dean Radin, el Dr. Miller, Alan Richard, el Dr. Michael Talbot, Gregg Braden, el Prof. David Deutsch, David Wilcock, Khempo Yurmed Tinly Rinpoche, Nassim Haramein, el Dr. John Hagelin, Vasudev Sadhguru Jaggi, el Dr. David Bohm, Bill Hicks.
También conocido como "Energía Cuántica y Nuestra Existencia Consciente".
Original title: The Quantum Apocalypse and The Holographic Universe (English)

LAS PALABRAS y LAS FRECUENCIAS PUEDEN INFLUENCIAR Y REPROGRAMAR AL ADN.

LAS PALABRAS y LAS FRECUENCIAS PUEDEN

INFLUENCIAR Y REPROGRAMAR AL ADN

Descubrimiento Ruso Sobre El ADN

 

 

El ADN humano es una Internet biológica, superior en muchos aspectos a la artificial.

La más reciente investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y la sanación a distancia, la auto - curación, las técnicas de afirmación, la luz o auras inusuales alrededor de las personas ( concretamente, de los maestros espirituales ),la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más.

Además, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN seccionar y reemplazar genes individuales. Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas.

Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y catalogado.

El otro 90% es considerado " ADN chatarra ". Sin embargo, losinvestigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas en un emprendimiento para explorar ese 90% de " ADN chatarra ". ¡ Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios !

Según ellos, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

 

 

 

Con este fin, compararon las reglas de sintaxis ( la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones ), la semántica ( el estudio del significado en formas de lenguaje ) y las
reglas gramaticales básicas. Ellos descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas tal como nuestros idiomas. Así que los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. ( Para ser breve, sólo daré un resumen aquí. Para mayor exploración, por favor, vayan al a apéndice al final de este artículo ).

La línea final fue : " Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas / holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno."

Eso significa que se las arreglaron para, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con él influenciaron la frecuencia del ADN y, de ese modo, la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente ) son de la misma estructura, no se necesita ninguna decodificación del ADN. ¡ Uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano ! ¡ Esto, también, fue probado experimentalmente ! La sustancia del ADN viviente ( en tejido vivo, no en vitro ), siempre reaccionará a los rayos láser del lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias apropiadas. Esto explica final y científicamente por qué las afirmaciones, la educación autógena, la hipnosis y cosas similares pueden tener tales fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

Mientras los investigadores occidentales recortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio y de luz y así reparar defectos genéticos. El grupo de investigadores de Garjajevâ tuvo éxito en probar que con este método se pueden reparar los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN en especial y se la transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.


¡ De esa manera, ellos transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, simplemente transmitiéndoles los patrones de información del ADN ! De ese modo, la
información completa se transmitió sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías que se encuentran cuando se hace la ablación y se reintroducen genes individuales del ADN.

¡ Esto representa una revolución y sensación increíbles, que transformará al mundo ! ¡ Todo eso por aplicar simplemente la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de ablación ! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de ondas, que obviamente tiene más influencia en la formación de los organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas. Los maestros esotéricos y espirituales han sabido desde hace miles de años que nuestro cuerpo se puede programar por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y a eso se debe que no todos tenga el mismo éxito o puedan hacerlo siempre con la misma fuerza.

 

La persona debe trabajar en los procesos internos y la madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando uno use la frecuencia correcta. ¡ Pero cuanto más desarrollada es la conciencia individual, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo ! Uno puede lograr esos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente dejará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados.

Y no termina ahí. ¡ Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados ! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein -Rosen en la vecindad de los agujeros negros ( dejados por estrellas consumidas). Ellos son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir la información fuera del espacio y del tiempo.

El ADN atrae a esos fragmentos de información y los pasa a nuestra conciencia.

Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de relajación. El estrés, las preocupaciones y el intelecto hiperactivo impiden la hipercomunicación exitosa o la información se distorsionará completamente y será inútil. En la Naturaleza, la hipercomunicación se aplicó con éxito durante millones de años. El flujo de vida organizado en estados de insectos lo prueba dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como " intuición ".

Pero nosotros, también, podemos recuperar el pleno uso de esto. Un ejemplo de la Naturaleza. Cuando una hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina, se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente, la reina envía los " planes de construcción " también desde muy lejos por medio de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, en tanto esté viva.

 

En el hombre, la hipercomunicación humana se encuentra más cuando uno repentinamente logra acceso a la información que está fuera de la propia base de conocimientos. Tal hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que el diablo se sentaba junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente, Tartini pudo transcribir la pieza de memoria con exactitud y la llamó la Sonata del Trino del Diablo. Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba conectado a una especie de CD-ROM ( * ) de conocimiento.

 

Se le transmitía conocimiento verificable desde todos los campos imaginables y él podía recordarlo por la mañana. Era tal la avalancha de información que parecía que de noche le transmitían toda una
enciclopedia. La mayoría de los hechos estaba fuera de su base de conocimientos personal y llegaba a detalles técnicos de los que él no sabía nada en absoluto. Cuando ocure la hipercomunicación, uno puede observar fenómenos especiales en el ADN, así como en el ser humano. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Cuando retiraron la muestra de ADN, los patrones de onda no desaparecieron, permanecieron.

Muchos experimentos de control demostraron que el patrón todavía provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto ahora se denomina efecto del ADN fantasma. Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. El efecto secundario que se encuentra la mayoría de las veces en la hipercomunicación también de los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de la persona involucrada.

Los dispositivos electrónicos como equipos para CD y otros similares pueden ser perturbados y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los equipos funcionan de nuevo con normalidad. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto debido a su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, más frustrante es que el equipo de grabación deje de funcionar y de registrar e se momento exacto. Y el repetido encendido y apagado luego de la sesión no restablece aún la función, pero al día siguiente todo vuelve a la normalidad.

 

Quizá esto les resulte tranquilizante de leer a muchos, ya que no tiene nada que ver con que sean ineptos técnicamente, significa que son buenos para la hipercomunicación. En su libro " Vernetzte Intelligenz " ( Networked Intelligence : Inteligencia transmitida por la red ), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la Humanidad, al igual que los animales, estuvo muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y actuaba como grupo. Sin embargo, para desarrollar y experimentar la hipercomunicación casi por completo. Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, concretamente una, en la que logremos acceso a toda la información por medio de nuestro ADN sin ser forzados o estar controlados a distancia respecto a qué hacer con esa información.

 

Ahora sabemos que así como la Internet, nuestro ADN puede alimentar a la red con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. Así puede explicarse la curación a distancia, la telepatía o la " sensibilidad a distancia " acerca del estado de familiares, etc. Algunos animales también saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso recién puede ser interpretado y explicado por medio de los conceptos de la conciencia grupal y la hipercomunicación. Ninguna conciencia colectiva puede ser utilizada sensatamente por cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva. De otro modo, nos revertiríamos al instinto primitivo de la manada que es fácilmente manipulada. La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo totalmente dis tinto: ¡ Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recuperan la conciencia grupal, tendrán un poder similar al divino para crear, alterar y modelar las cosas en La Tierra !

Y la Humanidad está moviéndose colectivamente hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema en cuanto vayan a la escuela. El sistema los pone a todos juntos y demanda que se adapten. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan poderosa que se niegan a adaptarse y renunciar a sus idiosincrasias de las maneras más diversas. Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes ( ver el libro " Los Niños Índigo de China " de Paul Dong o el capítulo sobre Índigos en mi libro " Nutze die taeglichen Wunder" ( Hagan Uso de las Maravillas Cotidianas ). ¡ Algo en esos chicos está tendiendo más y más hacia esa nueva clase de conciencia grupal y ya no será suprimida ! Como regla general, es difícil que el clima, por ejemplo, sea influenciado por una sola persona. Pero puede ser influenciado por la conciencia grupal ( nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas para pedir lluvia).


El clima es influenciado poderosamente por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias también son producidas por nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o las personas ( por ejemplo, los maestros espirituales ) enfocan sus pensamientos a la manera de un láser, entonces, hablando científicamente, no es de extrañar que puedan influir así en el clima.


Los investigadores de la conciencia grupal han formulado la teoría de la civilización del Tipo I. Una humanidad que desarrollase una conciencia grupal de un nuevo tipo, no tendría problemas de
medioambiente o escasez de energía. Porque si utilizase su poder mental como una civilización unificada, como consecuencia tendría control sobre las energías de su planeta de origen. ¡¡¡ Y eso incluye a todas las catástrofes naturales !!!


Una teórica civilización del Tipo II hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia de origen. En mi libro " Nut ze ditaeglichen Wunder ", describí un ejemplo de eso : Dondequiera que un
gran número de personas enfoque su atención o conciencia en algo similar, como el tiempo de Navidad, el campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces, cierto número de generadores de computación al azar comienza a entregar números ordenados en lugar de números aleatorios. ¡¡¡ Una conciencia grupal ordenada crea orden en todo su entorno !!! [http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html


[1] Cuando un gran número de personas se une estrechamente, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí también se crease una especie de conciencia humanitaria de toda la Humanidad. En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde se congregan todos los años cerca de un millón de jóvenes, nunca hubo disturbios brutales como sucede, por ejemplo, en los eventos deportivos. El nombre de ese evento solo no es visto como la causa aquí. El resultado del análisis indicó que el número de personas ERA DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.


Volviendo al ADN : Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede trabajar a temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales necesitan temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140º C para funcionar. Como aprendí recientemente, todos los superconductores son capaces de acumular luz y por lo tanto, información.


Hay otro fenómeno conectado con el ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros súper pequeños son altamente inestables y se mantienen sólo por pequeñísimas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones ( lean sobre eso en el libro de Fosar y Bludorf arriba) , los agujeros de gusano estables se pueden organizar, lo que entonces forma campos de vacío ( vacuum domains ) característicos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad.

 

Los campos de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. En Rusia hay regiones donde esas bolas radiantes aparecen muy seguido. Luego de la subsiguiente confusión, los rusos comenzaron programas de investigación masivos que finalmente condujeron a algunos de los descubrimientos que se mencionan arriba. Muchas personas conocen a los campos de vacío como bolas brillantes en el cielo. Los que prestan atención las miran maravillados y se preguntan qué podrán ser. Una vez pensé : " Hola, ahí arriba. Si resultan ser un OVNI, vuelen en triángulo ". Y repentinamente, las bolas de luz se movieron en triángulo. O se dispararon a través del cielo como discos de hockey sobre hielo. Aceleraron desde cero a velocidades  locas mientras se deslizaban suavemente por el cielo. Uno se queda boquiabierto como yo y muchos otros también, pensando que eran OVNIS aparentemente amistosos, mientras volaban en triángulos sólo para darme gusto.

 

Ahora, los rusos descubrieron en las regiones donde los campos de vacío aparecen seguido, que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia el cielo, que esas bolas pueden ser dirigidas por el pensamiento. Uno descubrió desde entonces que los ámbitos de vacío emiten ondas de baja frecuencia como las que también se producen en nuestro cerebro. Y debido a esa similitud de ondas, probablemente son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.

 

Encontrarse entusiasmado con una que esté a nivel del suelo puede no ser tan buena idea, porque esas bolas de luz pueden contener energías inmensas y son capaces de mutar nuestros genes. Ellas pueden hacerlo, no necesariamente tiene que hacerlo, debo decir. Porque muchos maestros espirituales también producen esas bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo energético, las que activan sentimientos decididamente placenteros y no causan ningún daño. Aparentemente, eso depende de alguna orden interna y de la cualidad y origen del campo de vacío. Hay muchos maestros espirituales ( el joven inglés Ananda, por ejemplo ) con los que no se ve nada al principio, pero cuando uno trata de tomarles una fotografía mientras están sentados y hablando o meditando en hipercomunicación, uno sólo toma una foto de una nube blanca en una silla.

 

En algunos proyectos para sanar La Tierra también aparecen tales efectos de luz en las fotografías. Dicho sencillamente, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas gravitacionales y anti-gravitacionales que también están descriptas con exactitud en el libro y con los agujeros de gusano aún más estables y la hipercomunicación, y por lo tanto, con energías externas a nuestra estructura de tiempo y espacio. Antiguas generaciones que lograron contacto con tales experiencias de hipercomunicación y campos de vacío visibles, estaban convencidas de que había aparecido un ángel ante ellos. No podemos estar demasiado seguros de a qué formas de conciencia podamos acceder cuando usemos la hipercomunicación.

 

El no tener prueba científica de su existencia real ( las personas que tienen tales experiencias NO sufren todas de alucinaciones ), no significa que no haya respaldo metafísico para eso. Simplemente hemos dado otro paso gigante hacia la comprensión de nuestra realidad. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra ( que contribuyen a la formación de campos de vacío ), pero sólo de los que están por debajo del uno por ciento.

 

Pero recientemente se descubrieron anomalías en la gravedad de entre el tres y el cuatro por ciento. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma ( la ubicación exacta está en el libro " Vernetzte Intelligenz ", además de varias otras ). Objetos redondos de todo tipo, desde bolas a omnibuses completos, ruedan colina abajo. Pero el trecho en Rocca di Papa es bastante corto, y los escépticos que desafían la lógica todavía recurren a la teoría de la ilusión óptica ( lo que no puede ser, debido a varias configuraciones del lugar ).

 

Todos los datos son del libro " Verne tzte Intelligenz " de Von Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumidos y comentados por Baerbel. Desafortunadamente, el libro sólo está disponible en alemán por ahora.

 

Fuente:

http://www.el-amarna.org/2005/02/las-palabras-y-las-frecuencias-pue

 

La Ciencia de la Respiración- Pranayama por Paramahamsa Nithyananda.

 

Introducción a las Enseñanzas de Paramahamsa Nithyananda:
Ciencia de la respiración-Pranayama

Tomado de los numerosos discursos entregados por Paramahamsa Nithyananda, este vídeo presenta las enseñanzas esenciales sobre el tema de la ciencia de la respiración-pranayama.

Visita nuestro blog en español:
www.lifeblissespanol.blogspot.com/

PRANAYAMA respiración que cura.wmv .

PRANAYAMA " respiración que cura "

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO. deepak chopra (completo con audio en español)

Sinopsis
Estamos Viviendo en unos tiempos muy interesantes. La medicina científica nos da una gran comprensión sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Pero al mismo tiempo estamos comenzando a reconocer que el cuerpo humano es una sinfonía remarcable.

Hay un genio dentro de cada uno de nosotros y este genio es la inteligencia del cuerpo que refleja la sabiduría del universo? Deepak Chopra.

Rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela medica de Hardvard y en el Chopra center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto.
ESPIRITUALIDAD Y CONCIENCIA. ( http://www.youtube.com/user/alberto67661?feature=mhee) (http://www.facebook.com/rogelio.rodriguez.1485 ) sean todos bienvenidos.

 

 

Eckhart Tolle - La Simple La Verdad sub. español.

Una entrevista en profundidad con Eckhart Tolle

En esta amplia entrevista de un periodista danés, Eckhart explica no sólo la esencia de sus enseñanzas, pero también habla libremente sobre su infancia, su vida personal, así como su propio despertar. Él explica cómo se convirtió en un maestro espiritual y cómo llegó a escribir El poder del ahora. También habla del contexto más amplio en el que la enseñanza se ha planteado: la crisis planetaria y la urgencia de una transformación de la conciencia humana.

Entrevista realizada por Anne Hjort.

¿Qué es exactamente el desapego?

 

¿Qué es exactamente el desapego?

 

Tu mente no deja de producir infelicidad. Ahora, si lo analizas, verás que hay una sola cosa que origina la infelicidad: el apego. Para volver a sentir esa felicidad tenemos el desapego.

¿Qué es exactamente el desapego?

De una manera ideal, el desapego es el hecho de liberarnos o apartarnos de una persona o de un problema con amor. De forma mental, emocional y a veces físicamente nos desembarazamos de nuestro involucramiento insano (y a menudo doloroso) con la vida y responsabilidades de otra persona, y de los problemas que no podemos resolver.

El desapego se basa en las premisas de que cada persona es responsable de sí misma, en que no podemos resolver problemas que no nos corresponde solucionar, y que preocuparnos no nos sirve de nada. Adoptamos la postura de no meter las manos en las responsabilidades de otras personas y en vez de ello, atendemos a las nuestras.

Si la gente se ha fabricado desastres a sí misma, le permitimos enfrentar las consecuencias. Le permitimos a la gente ser como es en realidad. Le damos la libertad de ser responsable y de madurar.

Y además nos damos a nosotros mismos la misma libertad. Vivimos nuestra propia vida al máximo de nuestra capacidad. Luchamos para discernir qué es lo que podemos cambiar y qué es lo que no podemos cambiar.

 

El desapego implica que vivamos el momento presente y que vivamos en el aquí y en el ahora. Permitimos que en la vida las cosas se den por sí solas en lugar de forzarlas y tratar de controlarlas.

Desapegarnos no quiere decir que nada nos importe: significa que aprendemos a amar, a preocuparnos y a involucrarnos sin volvernos locos. Dejamos de crear un caos en nuestra mente y en nuestro medio ambiente. Cuando no nos hallamos reaccionando de un modo ansioso y compulsorio, nos volvemos capaces de tomar buenas decisiones acerca de cómo amar a la gente y de cómo solucionar nuestros problemas. Nos liberamos para comprometernos y para amar de modo que podamos ayudar a los demás sin lastimarnos a nosotros mismos.

Las recompensas que el desapego nos brinda son muchas: serenidad, una profunda sensación de paz interior, la capacidad de dar y recibir amor de una manera que nos enaltece y nos llena de energía, y la libertad para encontrar soluciones creativas y reales a nuestros problemas.

Encontramos la libertad para vivir nuestra propia vida sin sentimientos excesivos de culpa o responsabilidad hacia los demás.

En ocasiones el desapego llega a motivar y a liberar a la gente que se encuentra a nuestro alrededor para empezar a solucionar sus problemas. Dejamos de mortificarnos por ellos y lo perciben, de modo que finalmente comienzan a preocuparse por ellos mismos. Cada quien atiende sus propios asuntos.

 

EDU LÓPEZ.

¿SE NECESITAN TORMENTAS SOLARES PARA SALVAR EL PLANETA?

¿SE NECESITAN TORMENTAS SOLARES PARA SALVAR EL PLANETA?

(por Alan Brain) El científico alemán Dieter Broers, sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cere

bro humano.

Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. Según sus estudios las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.

¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares?

Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.

Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia, el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo.

“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales. “

Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.

No tener miedo

No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando.

“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo”

Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.

¿De qué sirven todas estas alucinaciones? ¿qué tiene de positivo todo esto?

Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos, idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez, los pacientes son capaces de entender la causa de su problema.

La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo, en un contexto mucho más grande.

Según Broers, una tormenta solar de elevada magnitud afectaria colectivamente a nuestros cerebros y podría ayudar a que tomemos conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta, y que tomemos acciones para revertirlo.

“Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el planeta si reconocemos, primero, la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos, una conciencia colectiva nacería en los seres humanos.”

Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broers, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos años. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado.

“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.”

Para Broers, los humanos usamos una ínfima parte de nuestro cerebro, él sostiene que es como si usáramos el área de una partícula de polvo cuando disponemos de una mansión de quinientos cuartos.

Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales? ¿telepatía? ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas? ¿otras dimensiones?…

Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro humano.

“En vista del hecho que los campos electromagnéticos pueden ayudar a un paciente a identificar la causa de una enfermedad, es muy posible que las fuerzas electromagnéticas del cosmos puedan hacer que la raza humana se de cuenta de la enfermedad que ataca a nuestro planeta. Las condiciones para una expansión de conciencia están dadas.”

Ojalá que no necesitemos ser golpeados por una tormenta solar gigantesca para empezar a revertir la crisis del planeta. Aunque a estas alturas del partido, parece que solo algo así de radical nos hará cambiar de rumbo.

Por Proyecto Oruga Mariposa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AfdYho77mNw
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book