PUNTO SUJOK DE LOS OJOS EN EL DEDO PULGAR. CATARATAS...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

PUNTO SUJOK DE LOS OJOS EN EL DEDO PULGAR. CATARATAS

El doctor Ulises Sosa Salinas, autor del Manuel Diagnóstico y Terapéutico "Su Jok", (Información detallada en el artículo publicado por Karen el 01 de noviembre 2012 Con PDF adjunto), recomienda la siguiente forma de sanar las cataratas con esta técnica. (Aprendida directamente del Dr. Sosa Salinas).

La manera más sencilla, es presionar los puntos Sujok de los ojos, con la cabeza redondeada de un alfiler, si no cuentas con el pulsor especial.

El alfiler lo puedes insertar en un lápiz y presionar con la cabeza del mismo en el punto sujok de los ojos.

Puedes hacerlo 15 minutos diarios, 3 veces al día.

Dicho por el Dr. Sosa, en dos meses la catarata desaparece.

 

Para asegurarte de que estás presionando el punto correcto, es donde el dolor es INSOPORTABLE.

En la medida que presionas, el dolor va desapareciendo y tus ojos van sintiendo un gran alivio.

Al final de la sesión, con un marcador negro, punto fino, pintas el punto sujok del ojo para potenciar la sanación. (cromoterapia).

Otro remedio homeopático que acabamos de recibir y comparto:

Comentario de Juan Evelio Bastos Hace 1 minuto

Maya hay un compuesto que se fabrica en mexico para tratamiento de la catarata es del tipo de medicina homeopatica, se llama Cineraria maritima, , debes aplicarte una gota en cada ojo tres veces al dia y en dos meses tu catarata desaperecera.. ya tengo evidencias de los resultados de ese tratamiento.. espero que mejores pronto


 

MANUAL DIAGNOSTICO Y TERAPÉUTICO

"SU JOK"(Su significa mano y Jok significa pie)

EN AFECCIONES DEL APARATO LOCOMOTOR

(TERAPIA DEL HOLOGRAMA)

Publicado por Karen

01 noviembre 2012

En coreano, Su significa mano y Jok significa pie; es un método desarrollado, fundamentalmente, en Corea. Este método es tan simple y lógico, que no debe memorizarse nada, con el sistema básico se puede entender todo en forma lógica. En el presente trabajo, nos limitaremos a describir la Terapia del Holograma de la mano por considerarlo más sencillo y efectivo.

Nuestra mano tiene un gran parecido a todo nuestro cuerpo y esto no es coincidencia, sino que es algo creado en forma por la naturaleza para poder ayudarnos a prever, diagnosticar y hasta curar enfermedades mediante la sola aplicación de presión en la zona afectada que corresponde, invariablemente, al órgano o zona del cuerpo enfermo.

La base fundamental de este método es buscar el punto adecuado: el 90% del esfuerzo debe estar dedicado a localizar el punto exacto y el 10% restante en actuar sobre dicho punto hasta lograr alivio de la sintomatología del paciente. Debemos estar conscientes de que el hecho de que desaparezca la sintomatología no implica, necesariamente, la curación del paciente; el punto debe continuarse estimulando durante varios días hasta que desaparezca el dolor al presionarlo.

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2012.TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN.

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


www.ronnastar.com
Ronna Herman, Escriba Sagrado: LM-11-2012
Traducción: Odilia Rivera
EVOLUCION de LA TIERRA * PRIMERO A TRAVES DE LA CUARTA DIMENSION
EVOLUCIÓN del SISTEMA SOLAR* QUINTA Y LA PARTE MEDIA DE LA SEXTA DIMENSION
EVOLUCIÓN de LA GALAXIA * SEXTA Y LA PARTE MEDIA DE LA SEPTIMA DIMENSION
EVOLUCIÓN de este SUB-UNIVERSO * PARTE MEDIA DE LA SEPTIMA HASTA LA UNDECIMA DIMENSION.

 

Queridos maestros, los Rayos Divinos de la Creación para la Edad de Piscis, los cuales contuvieron los aspectos específicos, cualidades, virtudes y diseños/fórmulas para el proceso creativo de la ERA fueron irradiados hacia la Tierra y a la humanidad durante dos mil años. Esos Rayos Creadores están ahora en el proceso de ser retirados y apagados. Este es el motivo por el cual las masas quienes todavía están atoradas en la ilusión y en las frecuencias vibratorias de las desequilibradas tercera y parte baja de la cuarta dimensión están sintiendo como si hubieran perdido su camino; nada está trabajando en la forma como lo hacía en el pasado, y parece ser que no hay esperanza para el futuro. Las antiguas reglamentaciones, lineamientos, asimismo muchas instituciones bien-establecidas, y organizaciones religiosas ya no son confiables, y muchas ya no están prosperando. La fragmentación de casi todos los límites raciales, culturales, sociales y políticos dentro del paradigma de la tercera y cuarta dimensión están tambaleándose y siendo desafiados. La consciencia de la humanidad está en auge, y nada puede parar el impulso hacia delante. LA HUMANIDAD ESTÁ LLEGANDO A LA MAYORIA DE EDAD, y debe seguir el flujo de la consciencia expandida o caer en la trampa de la inercia y del caos.
Afortunadamente, más y más gente está despertando al proceso de volverse hacia su interior en orden de ganar un sentido elevado de Auto-conciencia, lo cual finalmente lleva hacia un deseo por una conciencia de Alma superior a través de las energías de Descontento Divino. Cada grupo cultural, cada raza y cada país en la Tierra están buscando dirección o un camino filosófico superior que seguir. Este fenómeno es debido al hecho de que los Siete Rayos de la Consciencia Divina para su Tierra, los cuales contuvieron la Plantilla Divina (o Diseño Divino) para la Era de Piscis, han sido casi completamente retirados y están siendo remplazados por la frecuencia superior, más refinada de los doce Rayos de consciencia galáctica para la Era de Acuario.


En las etapas iniciales del despertar, antes de que tenga lugar la Fusión de Alma dentro de una persona, no debe haber interferencia de los reinos superiores debido al Regalo divino del libre albedrío, el cual finalmente se vuelve un regalo con consecuencias grandes y agobiantes. Sin embargo, cuando una persona obtiene una firma energética la cual resuena con las frecuencias de la Flama Violeta de la parte media de la cuarta dimensión y superiores, el o ella están listos para afirmar: “Hágase tu voluntad, yo pido para mi mayor bienestar y el más alto resultado para todos”, consecuentemente alineando la voluntad personal con la Voluntad del Ser Superior y la Plantilla Divina para la Tierra. Como resultado, un mágico camino de Luz es extendido a esta Alma a través de su columna personal de Amor, Luz y Vida. Este Sendero de Luz a menudo llamado Rio de Vida, lleva hacia una Consciencia Esencia, por la cual cada persona que alcanza el nivel requerido de consciencia comenzará a recibir su porción especial de Átomos semilla Cristalinos codificados para la nueva Plantilla Divina/Misión Sub-Universal o galáctica. Estos nuevos Átomos Semilla también contendrán la sabiduría avanzada, talentos, atributos y cualidades necesarias para calificar como un participante en la etapa-inicial, del proceso creativo para la nueva Galaxia Dorada del futuro.
El proceso de evolución está cambiando, la estructura corporal de toda la humanidad gradualmente será refinada y mejorada. Habrá ayuda y direcciones para aquellos quienes han afinado su Corazón y Mente Sagrados y quienes han puesto su voluntad personal bajo el mando de la Voluntad Divina.
Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de consciencia velada, ilusoria, y parece que ellos ahora están encarando un futuro que se siente más como un barco que ha sido dejado a la deriva sin un timón en un mar tormentoso. Esto es debido a que la energía de Fuerza Primordial de vida que ha estado disponible para toda la humanidad durante la era pasada ya no está colmada con las Semillas Divinas de gran potencial desde el interior de la antigua Plantilla Divina para este Sub-Universo. Las masas recibirán aún los patrones vibratorios que necesitan para mantener el statu quo.

 

 

Y les aseguramos que la energía amorosa de nuestro Padre y Madre Dios y los Seres de Luz estará siempre disponible para la humanidad, sin embargo, en orden de conectar hacia la nueva Plantilla Divina que está aguardando a cada alma, debe haber una sintonización hacia al menos las frecuencias de luz de la parte media de la cuarta dimensión. El más grande deseo de nuestro Padre y Madre Dios es ver todas las facetas de su “Entidad” regresar hacia la Auto-maestría de tal manera que ellos puedan disfrutar el amor, paz, alegría y abundancia que es el Divino Derecho de nacimiento de cada Alma.
Siempre habrá ayuda disponible de parte de los Grandes Seres de Luz, el reino angélico siempre contestará todas las llamadas o suplicas por ayuda. Sin embargo, hay leyes universales inmutables a las cuales debe uno adherirse, y debe ser la elección de cada persona el sendero que seguirá ya sea: El Sendero de Luz o el sendero de sombras.


Ustedes, Semillas Estelares quienes han equilibrado y armonizado los patrones vibratorios de sus cuatro sistemas inferiores corporales de tal manera que su Canción del Alma está resonando al cuarto sub-nivel de la cuarta dimensión y más alto, están ahora comenzado a acceder los RAYOS DE FRECUENCIA SUPERIOR DE LA ERA DORADA DEL FUTURO. Hay una nueva Plantilla Divina para este Sub-Universo; para cada persona que está lista para lucir un manto brillante de muchos colores, un refinado Campo Áurico de Luz-significando la disponibilidad para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de la Nueva Era. Estos Maravillosos regalos están programados dentro de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y ahora están disponibles para aquellos que entre ustedes que hayan obtenido el nivel requerido de Auto-Maestría.


Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador son caras completas de la Conciencia del Creador, listas para ser activadas, programadas y manifestadas en nuevas misiones creativas e ilimitadas. A la iniciación de cada siguiente plan para un nuevo proyecto creativo, las Partículas Adamantinas están entonces enviadas en grandes Rayos de potencial ilimitado por el Padre y Madre Dios quien recibió la orden desde el Creador Supremo para el nuevo proyecto que va a ser manifestado en los reinos materiales. Los pensamientos Semilla del Padre Divino, los cuales son entonces irradiados desde la Matriz Cósmica de la Madre Divina, son conocidos como GENES ESENCIALES.


Ustedes tienen genes dentro de su estructura del ADN desde todas las diferentes dimensiones que han experimentado alguna vez. Ustedes, las Semillas Estelares, están ahora en un estado de preparación el cual acondicionará sus cuatro sistemas corporales actuales para recibir esos Genes Esenciales, junto con su nueva Misión Divina. Esos poderosos Rayos de frecuencia-superior contienen las Células Esencia del Creador para la Plantilla Divina de la Nueva Era Dorada, y están siendo IRRADIADOS a través de todo este Sub-Universo a través de los grandes vehículos resplandecientes del Elohim y del reino Arcangélico. Esas frecuencias vibratorias son disminuidas en cada sub-nivel de cada dimensión. Si esto no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluyendo la humanidad, podrían quemarse por la intensidad y poder Electromagnético de la Energía del Fuego Sagrado.


El SAGRADO FUEGO COSMICO BLANCO, Partículas Adamantinas, que ustedes magnetizan hacia ustedes como un Auto-maestro despierto, deben circular continuamente. Solo una cierta cantidad; esa la cual es apropiada para cada Alma para integrar en su nivel actual de iluminación, puede ser guardada dentro de su vehículo físico; el resto debe ser Irradiado fuera dentro del mundo de la forma.
El Creador Supremo está compuesto de Poder Esencia indefinible, infinito el cual es tan abrumador que no se pueden imaginar SU magnitud. Este maravilloso Poder Esencia ha sido reducido dentro de cada nivel dimensional de Creación de tal manera que ustedes, los co-creadores Semillas Estelares, puedan reclamar su porción de este magnífico poder potencial. Cada ser humano contiene cientos de rasgos potenciales de personalidad que han sido guardados dentro de la estructura genética de sus cuatro sistemas corporales (físico, mental, emocional y etérico). Es decisión de cada persona determinar cuáles rasgos de personalidad desarrollará y presentará en el mundo exterior. Entre más pronto neutralicen y armonicen sus rasgos negativos de la personalidad, más rápidamente su potencial Divino de Auto maestro emergerá. Solo entonces ganarán acceso a todo su potencial como un maestro co-creativo dentro de los planos físicos de existencia.

Su planeta está ahora conectado directamente hacia el núcleo-corazón del Gran Sol Central dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas olas cósmicas de la Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas en el planeta Tierra. Aún si esos Rayos refinados de frecuencia superior no están siendo enviados directamente dentro de los niveles sub-dimensionales de la tercera dimensión y la parte inferior de la cuarta dimensión, las frecuencias de Luz transformantes gradualmente filtrarán y afectaran a todos y a todo sobre y dentro de la Tierra. Los Científicos han anunciado que una pared barrera de hidrógeno ha sido descubierta en la orilla de este sistema solar. Esas son las membranas de Luz de las cuales hemos hablado en el pasado. Al conectar más Seres humanos dentro de los recursos de la Mente Sagrada, la Ciencia y la Espiritualidad están validando y fusionando muchas enseñanzas y teorías conceptuales del pasado.


Como resultado de esta alineación con el Centro Galáctico y sintonización con el Gran Sol Central de la Galaxia, la Tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia Canción del Alma de tal manera que pueda regresar a su estatus como un Planeta Sagrado. Este Sub-Universo está también siendo mejorado en frecuencias vibratorias como un resultado de estar siendo bombardeado con las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador a través de nuestro Padre y Madre Dios universal. La Galaxia de la Vía Láctea también está dividida en doce sectores o cuadrantes, justo como el universo está dividido en sectores Sub-Universales, y cada cuadrante dentro de la Galaxia tiene un Concilio de Doce gobernante. Esperanzadamente, ustedes están adquiriendo un mejor entendimiento de la importancia de los números 12 y 144, porque esos números aplican a las muchas facetas de creación a través de este Sub-Universo.
Sus codificaciones de conciencia están siendo modificados constantemente por sus pensamientos, acciones e intenciones positivos o negativos. Ustedes están siendo presentados con pruebas de tolerancia, benevolencia, humildad y paciencia, y sus puntos de vista culturales están siendo retados. Todos y cada día los pensamientos semilla los cuales contienen los patrones de frecuencias negativos de esos aspectos, desaparecerán cuando paren ustedes de alimentarlos con energía.


Les hemos enseñado a convertirse en “una meditación viviente” por la cual son capaces de funcionar eficientemente en su medio ambiente mundano mientras mantienen un equilibrado Estado de conciencia Alfa. El siguiente paso es atreverse a vivir en un estado constante de alegría y gratitud, y por lo tanto convirtiéndose en una “plegaria viviente”. Al volverse más proeficientes como co-creadores en el plano mundano, deben monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar mejorarlos. Deben esforzarse por una armonía ininterrumpida y refinada expresión divina. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado interior, el cual ha permanecido inactivo por miles de años. Aprender a dirigir y a enfocar su energía hacia las áreas de su vida que quieran cambiar. Estableciendo y mejorando constantemente su Rueda de Vida Creadora, están plantando las semillas de cambio enfocado y serán suministrados con el Fuego Sagrado de Creación necesitado para manifestar lo que hayan imaginado. Su meta mayor debe ser ganar Auto Maestría mientras están en el vehículo físico. Cuando sus empeños están dirigidos directamente al más alto bienestar para toda la humanidad, una dispensa especial es dada, y una medida más grande de la Luz del Creador estará disponible para ustedes.


Imaginen, queridos, como podrían sentir tener acceso a un suministro ilimitado de la Esencia Divina del Creador. Imagínense a sí mismos como un gran vórtice de energía, pulsando con poder, enviando fuera grandes Rayos de color luminosos, irradiando olas de energía y creando cada y todo lo que su Alma pueda imaginar. Sientan como podrían sentir mientras las energías que proyectan giran y solidifican, mientras la estructura y forma de sus creaciones se vuelve discernible, inmensamente hermosa y singular a través del poder de sus pensamientos, amor, emociones e imaginación inspirada. Estamos esforzándonos por ayudarlos a entender porqué la Tierra y ustedes son tan importantes durante estos tiempos caóticos en su planeta. En esta experiencia galáctica, la Tierra es el lugar para estar durante este extraordinario período de evolución de especies y expansión de este Sub-Universo.


Construyan su visión, mis valientes y fieles. Comiencen dentro del centro de su Corazón Sagrado y reclamen este poder y magnificencia que es su herencia Divina. Después, comiencen a irradiar ese poder y perfección hacia su vehículo físico y exteriormente dentro de su mundo: a sus relaciones, su lugar de trabajo, comunidad, país y mundo. Permitan que todo lo que ya no les sirve continúe en su sendero delimitación o se una a ustedes en el reino de frecuencias elevadas de ilimitado potencial a través del proceso de transmutación. El sendero hacia la Luz y el sendero girando en espiral descendente hacia la oscuridad, han llegado ahora un punto claro de separación. Están ustedes siendo forzados a encarar una vez por todas las sombras residuales del Yo, todos los desequilibrios y restricciones que están impidiéndoles su Auto realización totalmente fortalecida. Queridos, ser un Auto-maestro no es para el tímido o débil de corazón. Acepten mi Espada de Luz, que está codificada con el PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA de nuestro Padre Dios, acepten un CALIZ DE AMOR Y LUZ resplandeciente de nuestra amada Madre Dios, mientras avanzamos valientemente hacia el amanecer de la NUEVA ERA.
Estoy cerca siempre para guiarlos y dirigirlos, inspirarlos y protegerlos.


YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ *

Bab "Aziz: El príncipe que contemplaba su almaCine - 15/01/2009 | Nazer KhemirSobre un desierto avanzan dos figuras, una niña llamada Ishtar y su anciano abuelo ciego, un sufí llamado Bab'Aziz. Busca…

Bab "Aziz: El príncipe que contemplaba su alma
Cine - 15/01/2009 | Nazer Khemir
Sobre un desierto avanzan dos figuras, una niña llamada Ishtar y su anciano abuelo ciego, un sufí llamado Bab'Aziz. Buscan la gran reunión de derviches que tiene lugar cada treinta años en un sitio ...


POTO O JULIETA PARA LA SAUD OCULAR

 

Este interesante artìculo, es una aportaciòn de Italo Guillermo Cumming.

 

Al calce vienen algunos testimonios.

 

Se toman las hojas de la planta, sin cortarlas, sobre los pàrpados, por 3 minutos. Lo he estado haciendo y he podido sentir mucho descanso. Mas que con las gotas para los ojos.

 

Recièn empiezo a hacerlo, pero se los recomiendo ampliamente .

Muchas gracias, Guillermo por este gran remedio.

 

Maya

 

 

  SALUD OCULAR

http://saludocular.es/Filoterapia.htm

 

FITOTERAPIA OCULAR

 

Glaucoma y Scindapsus aureus. Primer caso de curación.

 

Es posible que los relatos que a continuación se exponen te causen extrañeza. A nosotros también nos han sorprendido, pero se trata de vivencias muy positivas que han permitido resolver diversos problemas de visión, razón por la que deseamos compartirlas contigo. La conclusión de estas experiencias es, en el fondo, sencilla: ¡la Naturaleza siempre es generosa y sorprendente!

El hallazgo de las posibilidades curativas del Scindapsus aureus corresponde a A.L., una mujer de 50 años aquejada de diversos problemas oculares:

 

 “Hacia los años noventa comencé con problemas de visión. A finales de esta década me diagnosticaron glaucoma de ángulo estrecho, comprobado en reiteradas ocasiones con el tonómetro. Acudí a diferentes oftalmólogos y éstos no hicieron más que confirmar el primer diagnóstico.

 

Además de la tensión ocular alta, acusaba una pérdida del campo visual, intenso dolor de ojos, derrames frecuentes en ellos, obstrucción del lagrimal (teniendo que punzarme en varias ocasiones), pérdida acusada de visión, percepción de manchas oscuras en las córneas…

Ya había sido advertida por el especialista de que, ante cualquier alteración que observara en la vista, debía acudir urgentemente a consulta o al hospital.

 

Cierto día en que mis ojos estaban especialmente doloridos y al pasar cerca de una de las muchas plantas que tenemos en casa, intuí que una de ellas, denominada vulgarmente “poto” (Scindapsus aureus), me invitaba a acercarme a ella para aliviar mi dolor. En principio me pareció absurdo y quise desechar tal idea, pero al estar mis ojos tan doloridos y sentir el frescor que despedía la planta, me acerqué tímidamente y coloqué dos de sus hojas, sin cortarlas, directamente sobre mis ojos entornados. Permanecí un par de minutos sintiendo su frescura. Esto me alivió de momento el dolor. En un principio acudí mañana y tarde a mi “cita” con el “poto”. 

Así continué cada día, beneficiándome de su agradable frescura y comprobando cómo el dolor se aliviaba y mis ojos, más relajados, conseguían mejorar la visión.

 

Durante un mes aproximadamente no tuve ningún derrame ocular, como tampoco obstrucción lagrimal.

 

Pensé que quizás sólo se trataba de una mejoría transitoria que había coincidido casualmente con el “tratamiento del poto”. Pero al llegar la siguiente revisión, mi asombro no tuvo límites cuando me dijo la doctora que la tensión había mejorado mucho y que no había perdido más campo visual. Le relaté mi experiencia con el “poto” y me escuchó con escepticismo.

 

Yo continué fiel a mi planta, encontrándome cada vez mejor. Ya no sentía la necesidad de acudir todos los días a la cita, sino que con acercarme un par de veces por semana era suficiente.

 

 

Pasaron los meses y fui de nuevo a revisión. Esta vez acudí a otro oftalmólogo quien me formuló una serie de preguntas para confeccionar mi ficha. Yo le expliqué todo lo que me había sucedido en la vista en los últimos años y añadí que en la actualidad me encontraba mucho mejor. Por supuesto, en esta ocasión no comenté nada acerca del “poto”.

 

Después de realizarme todas las pruebas oportunas, me confirmó que, efectivamente, los problemas, de momento, habían desaparecido y que lo único que tenía que hacer era visitar al óptico para que me adaptara las gafas adecuadamente. He de aclarar que los oftalmólogos que me atendieron durante los últimos años me habían indicado que, aunque las gafas que utilizaba no tenían la graduación correcta, ya no era posible, en mi caso, conseguir una mayor calidad de visión.

 

Cuando tuve las gafas con la graduación adecuada, corregidos convenientemente la miopía y el astigmatismo, me pareció que comenzaba una nueva vida. ¡Es tan maravilloso poder ver lo que hay a nuestro alrededor, incluso en la distancia!

 

A partir de entonces, acudo cada seis meses al especialista y mi visión continúa siendo la correcta. Sigo, eso sí, acercándome de cuando en cuando a mi “poto”, especialmente cuando tengo los ojos cansados después de pasarme varias horas leyendo, tarea a la que antes no podía dedicar ni unos instantes.

 

Alentada con mi espectacular curación del glaucoma, decidí compartir mi experiencia con algunos amigos aquejados de diversas dolencias oculares.”

 

OTROS CASOS

 

La propia A.L. comenzó a divulgar su hallazgo, posibilitando, de este modo, otras curaciones:

 

“Hace años, un amigo me comentó que estaba muy preocupado porque tenían que operarle de la vista y le atormentaba la idea de que tuvieran que manipularle los ojos. Me apresuré a preguntarle cuál era la causa de esta intervención y él me contestó que tenía glaucoma y que debía ir a consulta para que le comunicaran la fecha de la intervención. Entonces, y a pesar de conocer el escepticismo de mi amigo, le conté con todo detalle lo que me había acontecido. Me escuchó con atención y sorpresa, considerando la posibilidad de buscar en el “poto” una vía de curación. Pasadas cuatro o cinco semanas le pregunté si había acudido a revisión. Me contestó que sí. Había estado aplicándose las hojas del “poto” sobre los ojos y se encontraba mucho mejor, aunque, afirmó, no creía que la mejoría fuese a consecuencia de los beneficios de la planta. Desde entonces la mejoría ha continuado, de modo que la evidencia ha querido imponerse al escepticismo de mi amigo. El Scindapsus aureus se revelaba, una vez más, como fuente de curación ocular.

 

 

 Un tiempo después, me contó una amiga que su suegro se encontraba muy enfermo y había sido operado de cáncer. Se estaba recuperando bastante bien, por lo que la familia estaba muy satisfecha. Pero había algo que al anciano le preocupaba más que el cáncer. Le habían dicho que tenía glaucoma y que se podía quedar ciego, ¡y esto era lo que verdaderamente le obsesionaba! Le relaté mi experiencia con el “poto” y también el caso de mi amigo. Ella se lo hizo saber al anciano, el cual acudió a la planta consiguiendo una notable mejoría en su vista, de modo que su oftalmólogo no tuvo que volver a hablarle de una posible ceguera.”

 

Alentada por los magníficos resultados, A.L. ha divulgado de diversos modos las particularidades curativas del Scindapsus aureus. Ahora organizamos con ella esta web para facilitar, a cuantos puedan estar interesados, información sobre cómo aliviar sus dolencias oculares de un modo sencillo y natural.

 

 

Curación de un caso de desprendimiento de retina

 

También se ha producido, con un tratamiento mucho más breve, la curación de un caso de desprendimiento de retina. Una vez más, la experiencia parece confirmar que fue la acción de las hojas de la planta, colocadas sobre el párpado cerrado, lo que posibilitó la curación. De igual modo, también se han producido notables mejorías en pacientes de cataratas que siguieron el mismo tratamiento. 

 

Un camino abierto a la curación ocular

 

Hasta ahora no se ha podido determinar qué componentes del Scindapsus aureus procuran la curación del glaucoma o de otros trastornos de la visión; este estudio permanece abierto y confiamos en que pueda ser resuelto en un breve plazo de tiempo. Quizás, incluso, la curación esté mediatizada en parte por la propia química de cada individuo. En todo caso, consideramos un deber por nuestra parte compartir estas experiencias curativas a través del Scindapsus aureus, de modo que puedan ser muchas más las personas que puedan beneficiarse de esta planta que tan generosamente nos brinda a todos nuestra Madre Naturaleza.

 

Si algún lector de esta página desea aportar algún dato o experiencia sobre la curación de trastornos oculares con el Scindapsus aureus, le agradeceremos nos lo comunique a través de la sección “Contacte con nosotros”.

http://saludocular.es/Filoterapia.htm

COMUNICÁNDOME CON MIS CHAKRAS.

COMUNICÁNDOME CON MIS CHAKRAS
Publicado por uriel Sanchez Sanchez

 

Primer Chakra: Elijo aceptar, integrar y soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegida y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.

 

2do Chakra: Elijo aceptar, integrar y soltar cualquier miedo y pensamiento que me impidan sentir todo lo que YO SOY. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.

 

3er Chakra: Elijo aceptar, integrar y soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usarlo al servicio del Amor Incondicional que YO SOY.

 

4to Chakra: Voluntariamente elijo aceptar, integrar y soltar todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor.Mi corazón esta abierto y fluye libremente con amor para mi misma y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.

 

5to Chakra: Voluntariamente elijo aceptar, integrar y soltar todo miedo que me bloquea de expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y le permito a mi Ser hablar a través mío.

 

6to Chakra: Voluntariamente elijo aceptar, integrar y soltar todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de luz. Está bien para mí ver mi verdad. Mi visión esta perfectamente ordenada e iluminada por el Amor Incondicional que YO SOY.

 

7mo Chakra: Elijo permitir a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía Divinas que YO SOY. Acepto, integro y suelto todo miedo de escuchar a mi Ser. Yo sé que estoy a salvo de seguir a mi guía espiritual interna. Permito que esta me guie hacia oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Elijo escuchar, confiar y permitir ser guiada por TODO LO QUE SOY.

 

~♥~Maribel González, Red Costarricense de Luz~♥~ Timeline Photos Comunicándome AQUÍ y AHORA con mis chakras.

" LA VIDA ES LO QUE SUCEDE MIENTRAS ESTAMOS DEMASIADO OCUPADOS HACIENDO PLANES " john Lenon...

El Principito

El_Principito.pps

Vacia el Closeth

Vacia el closeth.PPS

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book