SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Despertar de la Conciencia...

Despertar de la Conciencia.

Últimamente en los círculos místicos, espirituales o de Nueva Era se habla mucho sobre el asunto del despertar de la conciencia del ser humano. Muchas personas van tras ello, esperando encontrar una especie de revelación o epifanía que les encamine hacia mundos sutiles, experiencias espirituales, contactos con lo divino...

Sin embargo bajo mi perspectiva personal (y no digo que sea ni la Verdad ni lo que 'Es', sólo expongo mi punto de vista) creo que hay una gran confusión respecto a dicho despertar, porque parece ser que todo está muy apartado de esta realidad y lo que se espera es algo tan místico y espiritual, que obviamos muchos asuntos más terrenales y que de verdad entrañan temas de Conciencia.

Existen muchos perfiles de personas (o egos...) que están tan metidos en el asunto espiritual que se creen que todo es tema de Luz, Amor, dimensiones, universos paralelos, ángeles y demás asuntos de lo sutil. Y luego en su vida personal, en su 'Aquí y Ahora', tiene asuntos muy básicos poco trabajados... o realmente nada.

Hemos de recordar SIEMPRE que si estamos en este plano, en esta encarnación, es para trabajar cosas. No se trata de una alocada carrera por volver al origen, ni querer regresar a casa porque esta realidad es dolorosa. Si decidimos 'bajar' fue para trabajarnos, para crecer, y éso no implica ser conscientes de los mundos del espíritu, realizar viajes astrales,
contactar con seres de otros planos ni nada por el estilo.

Cuando decidimos encarnar lo hacemos para trabajar cosas que sólo existen en los mundos duales; asuntos como las bajas pasiones y las altas. Aquí hay diversidad de emociones y situaciones, por lo tanto es un campo de trabajo perfecto para tratar aquellos asuntos que hemos de resolver. Y si en vez de fijarnos en depurar lo que hay en nuestro interior nos centramos en los mundos del espíritu, no estaremos haciendo lo que vinimos a hacer.

¿De qué nos vale, Aquí y Ahora, ser conocedores de los planos sutiles, si luego no somos buenas personas? ¿Cómo podemos hablar de Luz y Amor si sentimos envidias, celos, materialismo y demás bajas vibraciones? ¿Hablar de Dios y luego mirar mal a nuestro vecino? ¿Relatar escrituras de maestros o frases espirituales y luego discutir entre nosotros sobre qué escuela o celebridad tiene razón o es más 'auténtica'?

Éso sólo lo hace el ego... y es lo que hay que trabajar. Y no me refiero a lo que decían algunas enseñanzas de 'matar al rey' (matar al ego), sino más bien a ser conscientes de cosas que tenemos que trascender para entonces sí, de verdad, evolucionar.

No puedes decirte consciente si no te importa el hambre en el mundo y sólo te fijas en tu propia felicidad y abundancia, como si nada más existiera; no te puedes considerar consciente si estás atado al mundo de lo material, de las modas, de las chucherías de lo superficial. No puedes hablar de conciencia y luego mirar al de enfrente como un enemigo, sin respetarle, sin entender o al menos aceptar su propio proceso o camino.

Ser conscientes, para mí, es trabajar cositas muy básicas a nivel personal que hagan que vayas avanzando poco a poco... sin que haya necesidad alguna de estar viendo angelitos o rayos de luz y color. Prefiero ser una buena persona, de buen corazón y buenos sentimientos y proyecciones, a ser un amargado o egocéntrico que ve auras y canaliza a seres de otros planos.

Hagamos examen de conciencia y averigüemos qué es lo que nos saca de nuestro centro para así trabajarlo. Pongamos intención y conciencia en trascender estados de ira, envidia, materialismo, vanidad, y centrémonos en trabajar estados más humanistas, cosas que hacen crecer el interior, el alma.

No hace falta meterse tanto en el misticismo o en mundos mágicos para despertar la conciencia, porque de lo único que se trata es de lo que dijo el Maestro Jesús: el reino de los cielos está en vuestro interior.

La verdadera conciencia está en el Corazón.

Gracias, gracias, gracias... ♥

https://www.facebook.com/Proyecto8000CambioDeConciencia

 

Meditación del perdón

Invitamos, a nuestro ángel de la guarda, que nos acompañe a hacer esta meditación y sentimos como responde a nuestra petición de amor y nos sentimos, profundamente emocionados al sentir su amorosa presencia, su resplandor de luz dorada, nos baña por completo, y le pedimos que en sus amorosos brazos, nos permita hacer esta meditación, nuestro ángel nos abraza con infinita ternura, y en sus amorosos brazos empezamos a liberar la tensión de la piel que cubre nuestro cráneo, relajamos nuestra frente, relajamos, nuestros parpados, nuestras mejillas se relajan, nuestra mandíbula se relaja, exhalamos abundante luz dorada, relajamos nuestro cuello, nuestra garganta se relaja, la visualizamos llena de luz dorada, relajamos nuestros hombros, nuestros brazos se relajan, relajamos nuestras manos respiramos luz dorada, relajamos nuestro pecho, nuestro corazón, se relaja y palpita en armonía con el mismo corazón del universo, respiramos profundamente abundante luz dorada,  nuestro abdomen se relaja y todos nuestros órganos internos se relajan, los visualizamos llenos de luz dorada, nuestra espalda se relaja, nuestra cintura se relaja, nuestros glúteos se relajan, respiramos profundamente abundante luz dorada, nuestros muslos se relajan, nuestras rodillas se relajan, relajamos nuestros pies, respiramos nuevamente intensa luz dorada, y permitimos que todas las tensiones de nuestro cuerpo físico sean liberadas en este momento.

Pedimos un instante de luz, un instante de paz, un instante de eternidad y nos visualizamos que nos encontramos en la orilla del mar y contemplamos un cielo azul con alguna nube blanca, los rayos del sol empiezan a iluminar el cielo con sus destellos de luz dorada y comenzamos a caminar por la orilla de este mar y disfrutamos del suave contacto con la arena, el viento acaricia nuestra mejilla suavemente y respiramos este olor a mar, contemplamos a lo lejos unas gaviotas y vemos como juegan con las olas a la orilla del mar y nos sentimos parte de esta belleza, de esta paz, de este amor infinito y seguimos caminando por la orilla de este mar acompañados de la amorosa presencia de nuestro ángel.

En este momento invocamos la luz del Espíritu Santo y le pedimos que nos ayude a tomar conciencia de los pensamientos que nos causan tristeza que nos causan dolor y los entregamos a la luz del Espíritu Santo, ahora busca   en tu mente alguna persona con la que te encuentres en conflicto, tal vez es alguien a quien amas pero te hizo enojar, revisa sus faltas, las dificultades que haz tenido con el o ella, el dolor que te a causado todos los disgustos, grandes o pequeños y entrégalos  a la luz del Espíritu Santo, no ocultes nada de su luz sanadora y permite que el amor remplace todo tu dolor.

El perdón es la llave de la felicidad, el perdón libera de todo sufrimiento de todo dolor, el perdón pone fin a tu búsqueda de paz.

Y con esta comprensión de cuanta necesidad tenemos de perdonar. Vamos a pedir a Nuestro Hermano mayor Cristo Jesús que nos de su fortaleza para que podamos perdonar, deseamos verdaderamente sanar, decimos de todo corazón a nuestro hermano , Dios es el amor con el que yo te perdono, te ofrezco luz, te ofrezco paz, te ofrezco amor, te ofrezco ternura, te ofrezco sanción, te ofrezco bendiciones, y le pedimos a nuestro Hermano Mayor Cristo Jesús que coloque sus manos en nuestro corazón, y lo llene de amor y sentimos como el dolor desaparece y nos sentimos en paz, nos sentimos en armonía, nos sentimos llenos de amor, recibimos las bendiciones del cielo, recibimos luz, recibimos paz, recibimos ternura, recibimos la abundancia de Cristo, recibimos sanación.

Gracias Padre, por toda la creación,  gracias por mi ángel, gracias por el milagro que soy.

                      regresa suavemente

Sentimos nuestras manos y las percibimos colmadas de luz, colmadas de paz, colmadas de amor, de bendiciones de milagros y depositamos esta luz dorada en nuestro corazón y generamos amor hacia nosotros mismos, ama té, como te ama nuestro Creador, con ternura infinita, con dulzura celestial. Respiramos profundamente todo este amor y suavemente vamos a empezar a abrir nuestros ojos a  este mundo lleno de luz, lleno de paz, lleno de amor, repleto de milagros abramos nuestros ojos a esta verdad benditas hijas e hijos de Dios  

Algunos de mis contactos con orbs y hadas

Desde mi luna de miel, mi embarazo y hasta la actualidad se aparecen en algunas de mis fotos...

 

cuales son las características de un ser iluminado


¿CUÀLES SON LAS CARACTERÌSTICAS DE UN SER ILUMINADO?
 
Fragmento "El libro del hombre" -Osho-
 
Un ser iluminado significa simplemente un hombre al que no le queda ninguna pregunta en su vida, todas están resueltas. Un ser iluminado significa un hombre que está constantemente en el mismo estado de Silencio, Paz y Satisfacción Interna pase lo que pase en el exterior: éxito o fracaso, dolor o placer, vida o muerte.

UN HOMBRE ILUMINADO SIGNIFICA UN HOMBRE QUE HA EXPERIMENTADO ALGO DE LO QUE TÙ TAMBIÈN ERES CAPAZ, PERO NO HAS INTENTADO. ESTÀ LLENO DE LUZ, LLENO DE FELICIDAD, LLENO DE ÈXTASIS, VEINTICUATRO HORAS AL DÌA. ESTÀ CASI EBRIO, EBRIO DE LOS DIVINO. SU VIDA ES UNA CANCIÒN, SU VIDA ES UNA DANZA, SU VIDA ES JÙBILO. SU PRESENCIA ES UNA BENDICIÒN.

Y si quieres conocerle, tienes que estar con él. No puedes observarlo desde el exterior, tienes que acercarte. Tienes que entrar en un estado de intimidad. Tienes que unirte a su caravana, tienes que tomar su mano. Tienes que alimentarte de él, y tienes que permitir que entre en tu corazón. Pero desde el exterior, por favor, no intentes encontrar ninguna característica; todas estas son experiencias internas...

Aunque siempre se pueden dar algunas indicaciones. En la proximidad de un iluminado sentirás una cierta fuerza magnética, una tremenda atracción, un centro carismático.

Quizá no te acerques a causa de tu miedo. Es peligroso acercarse a un ser iluminado, porque puedes acercarte pero después no puedes alejarte. Acercarse es arriesgado. Es sólo para jugadores, no para hombres de negocios.

CARTA DE AMOR DE DIOS PARA TI................................

Eres mi creación más grande.


Eres mi milagro.


No temas comenzar una nueva vida


No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas.


¿Cómo puedes temer, si eres un milagro? Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo.


Eres único. Nadie es igual a ti.


Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad , enfrentarlo, y seguir  siempre adelante hasta el fin.

Simplemente porque eres libre.


En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad.


Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con tonterías.


Te di el poder de pensar, te di el poder de amar, te di el poder de  determinar, te di el poder de reír, te di el poder de imaginar, te di el poder de crear, te di el poder de planear, te di el poder de hablar, te di el poder de rezar…


… y te situé por encima de los ángeles, cuando te di el poder de elección.


Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.


¿Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te di?


No importa. De hoy en adelante, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.


Elige amar en lugar de odiar,


elige reír en lugar de llorar,


elige actuar en lugar de aplazar,


elige crecer en lugar de consumirte,


elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir.


Y aprende a sentir mi presencia


en cada acto de tu vida.


Crece cada día un poco más en el optimismo de la esperanza.


Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre.


Llámame, búscame, acuérdate de mí.


Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte.


Si has de venir hacia mí algún día…


que sea hoy, en este momento.


Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que pierdes de paz.


Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de  asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte  humano…


porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor…
No te olvides que eres MI MILAGRO.


Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo
que transitas pueda acostumbrarse


A reír, siempre que tú aprendas a reír.


Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor,porque yo estoy a tu lado siempre.

*Todos los articulos Publicados en www.prosperidaduniversal.com pertenecen a su autor, como asi tambien todos sus derechos intelectuales reservados

zullyvalenzuela09@yahoo.com.mx Mensaje marcado Viernes, 23 de noviembre, 2012 9:55:44 Kryon ~ La visión global. No están solos.Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y K…

Viernes, 23 de noviembre, 2012 9:55:44
Kryon ~ La visión global. No están solos.


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Patagonia, en el Crucero de Kryon 2012.
Saludos de nuevo, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más les decimos que el magnetismo está cambiando y no de una manera simple. No de una manera que su ciencia vaya a ver, sino de una manera profunda que afecta su ADN. Es el final de lo que ustedes llamarían la aventura. Es el comienzo de lo que nosotros llamaríamos la gran aventura. Esta canalización estará repleta de información que algunos de ustedes oyeron antes y otros no.
Mi socio ha dado estos mensajes durante 22 años, para que ahora podamos sentarnos aquí juntos y hablar acerca de las posibilidades. Quiero presentarles de nuevo la historia de la Tierra y la historia de la humanidad de una manera sencilla, que no sea compleja. Será algo que puedan ver en forma encapsulada, en forma condensada, y lo entenderán mejor.
Todo esto comenzó hace trece mil millones de años. Mi socio les dijo hoy que la Cueva de la Creación ya existía cuando se formó la Tierra. Es un evento cuántico. Ella [la Cueva de la Creación] estaba allí. Ustedes estaban allí. Yo [Kryon] estaba allí. Vimos cómo se formaba la Tierra y vimos cuando los potenciales empezaron a existir. Y aquí, queridos, tienen información que realmente necesitan conocer: Ustedes no se quedaron sentados simplemente viendo desarrollarse este planeta. ¿Cómo les digo esto? ¿No les parece extraño que toda la civilización humana parezca haber sucedido en el último momento de la existencia de la Tierra? Todos esos miles de millones de años, el desarrollo de la vida en la Tierra, las muchas veces que la vida comenzó y se detuvo, y sin embargo los humanos no estaban aquí. ¿No les parece extraño que se desarrollasen en el último momento posible de todo esto? Hace millones de años, aquí había grandes mamíferos, pero ustedes no estaban. A sus científicos no les parece extraño, porque ellos no tienen nada con qué compararlo. Al contrario, sólo lo ven como la forma en que sucedieron las cosas. Nosotros lo llamamos sincronicidad planeada.
Para poder brindarles esta información correctamente, tengo que darles otra vez la historia de la creación. Ustedes no sólo estaban mirando en aquel entonces. Todos y cada uno de ustedes estaba participando en algún otro lugar. Éste no es el primer planeta en el que han estado, pero ustedes ya lo sabían, ¿no?
Sin embargo, esta información sobre otra existencia no aparece en su actual historia akáshica, puesto que el Akasha del ADN sólo se basa en la Tierra. Por lo tanto, cualquier remembranza es suposición e intuición y lo que obtienen de su Yo Superior, y no de su ADN. Su ADN es ADN terrenal, con un cambio, y ahí es donde volvemos a entrar en la historia de la creación.
- La reseña
Ahora permítanme llevarlos atrás sólo mil millones de años. Están en esta galaxia en ese entonces, y les recomiendo que no busquen nada de su historia fuera de esta galaxia. Cada galaxia tiene su propio plan espiritual y eso afecta la física de cada galaxia. Es por eso que los científicos pueden ver distintos tipos de física en el universo y no entienden por qué. Permanezcan en su galaxia para este examen. En este punto, si les digo que la conciencia define la física, tal vez no entiendan. Así que vamos a dejarlo así.
Déjenme llevarlos a un planeta que está pasando por lo que ustedes están pasando. Hace cuatro mil millones de años, el suyo estaba apenas enfriándose. La vida no había comenzado realmente como ustedes la conocen. Ah, las semillas estaban allí, pero eso era todo. La vida, tal como la conocen, realmente no había empezado en absoluto. Pero en otros lugares de la galaxia ya estaban asentándose grupos sofisticados que eran Humanoides – tipos Humanos. Se parecen a ustedes, porque ése es el plan. Eso fue hace cuatro mil millones de años, cuando comenzó la vida en el planeta de ellos, muy diferente a la línea de tiempo de ustedes.
Hace mil millones de años, ellos pasaron por un cambio y por una transformación, y tenían libre albedrío. En aquel entonces, ellos eran el único planeta que lo tenía en su tiempo, y a la larga pasaron por una metamorfosis de conciencia.
Exponencialmente, parecía que habían cambiado, y sólo requirieron mil años para pasar de una forma completamente corpórea a una forma iluminada. Sólo mil años y se convirtieron mayormente en pensadores cuánticos. La vida era divina y definida en forma separada y diferente para ellos, puesto que habían descubierto las partes cuánticas de la vida en su interior. Todo cambió. Ellos no murieron, y de acuerdo con el plan, en cierto momento en el tiempo, en su futuro, ellos  “sembrarían” entonces otro planeta con su ADN evolucionado. Cuando ese planeta estuviera listo, ellos sembrarían su conocimiento de luz y oscuridad e intuición divina, y así lo hicieron, en un planeta muy distante del suyo. Fue un planeta en la constelación de las Siete Hermanas que se convirtió en lo que hoy conocen como el hogar de los Pleyadianos. Éste, entonces, fue el comienzo de la civilización pleyadiana. Así es como se iniciaron los Pleyadianos, de otros que les implantaron el ADN de la conciencia.
Millones de años más tarde, tenían formas humanoides que avanzaban hacia la ascensión dentro de las Siete Hermanas. Les estoy presentando la historia de la galaxia, no la historia de la vida. Es la historia de la divinidad, todo siendo afectado por el centro y todo en un estado cuántico entrelazado. Todo esto fue con libre albedrío.
- Su historia
Hace varios cientos de miles de años, los Humanos comenzaron a formarse en el Humano que reconocen hoy en día. Eso apenas fue ayer. No confundan esto con el desarrollo humano. Eso ha estado ocurriendo durante muchísimo tiempo. Pero el ADN que está dentro de su cuerpo no es el ADN que se desarrolló naturalmente en el planeta. El de ustedes está fuera del sistema de los procesos evolutivos terrenales, y los científicos están empezando a verlo. El “eslabón perdido” del que ellos hablan no es humano.
Así que una vez más les decimos que quienes vinieron a ayudar a sembrarlos hace aproximadamente 100.000 a 200.000 años terrestres fueron los Pleyadianos que habían pasado al estado de ‘graduados’ y habían cambiado su conciencia. Se habían vuelto cuánticos con libre albedrío, y ustedes tienen dentro de sí partes de su ADN.
Nueva información para ustedes: El proceso de siembra no fue un único evento. Es por eso que les damos estos grandes períodos de tiempo en los que los Pleyadianos trabajaron con ustedes. Se hizo a lo largo del tiempo y en muchos lugares. No se hizo todo simultáneamente, y esto fue por razones que les seguirán siendo desconocidas por ahora, pero más adelante explicarán por qué van a encontrar muchos otros tipos humanos que ahora están extintos. Ahora sólo tienen un tipo humano, y eso es contrario a todo el desarrollo de los mamíferos en el planeta. Esto fue intencional, y tomó más de 100.000 años crearlo para la humanidad tal como la conocen.
Es su prejuicio humano el que habla de una historia de la creación en la que a los Humanos se les da el conocimiento de la luz y la oscuridad un día en un jardín en el que hay una serpiente que habla y otra mitología. La lógica espiritual debería decirles que estas historias son simplemente metáforas de una verdad real y que efectivamente hubo un gran cambio de conciencia, pero a través de un período de tiempo más largo y no en un instante. La misma mitología dice que la Tierra fue creada en siete días. Sin embargo, esto sólo representa una verdad numerológica [7 es el número de divinidad], que quiere decir que hubo un diseño divino en la creación del planeta. Es hora de empezar a usar la lógica espiritual dentro de las enseñanzas que tienen sobre la historia espiritual, porque las revelaciones serán maravillosas y conducirán a una comprensión más completa.
Ahora bien, ¿qué hay realmente en su ADN? Está el código de los Pleyadianos, y el de los anteriores a ellos, e incluso de los que los precedieron a aquellos. Ustedes no lo pueden recordar, porque no se lo configuró así. El sistema establece que su registro Akáshico sea sólo de la Tierra, pero su “remembranza divina” los llevará de vuelta al principio, donde sistema tras sistema tras sistema crearon lo que ustedes ven como la divinidad dentro de la galaxia y el Universo.
¿Quiénes son ellos? Son sus padres “divinos”. Ellos son la divinidad germinal en ustedes y los visitan aquí. No todos son Pleyadianos, ¿sabían eso? Más bien, provienen de toda la galaxia. Verán, ellos también representan las semillas de los Pleyadianos, y los mantienen a salvo. Ustedes no querrían que fuera de otra manera, ¿verdad? “¿A salvo de qué?”, podrían preguntar.
- La burbuja de seguridad
Su Universo rebosa de vida. Sólo relativamente pocos planetas, a través de millones de años, han llegado a un lugar donde tienen “ADN creador” en sus cuerpos físicos. Algunos fueron sembrados y nunca lo lograron. Otros ya están muertos. Algunos son técnicamente avanzados, pero no tienen la chispa de la divinidad en absoluto. Por lo tanto, mientras un planeta está “decidiendo”, se lo mantiene a salvo de otras formas de vida que pudieran interferir.
Ustedes están rodeados de seres divinos que los mantienen a salvo y continuarán haciéndolo mientras este planeta de sólo libre albedrío –el único actualmente– se decide. Ustedes están dando la vuelta a la esquina de la conciencia y todos ellos lo saben, porque todos han pasado por eso y lo recuerdan. ¡Ah, queridos, la conciencia es volátil! La han visto cambiar muy lentamente, pero está a punto de cambiar más rápido. No va a tomar generaciones y generaciones como en el pasado. En cambio, van a ver cambios en tiempo real. Los humanos no van a esperar a tener hijos y que ellos crezcan y tengan hijos.
Mantenerlos a salvo se hace cuánticamente y a una distancia 3D. Pero tienen que formular la pregunta: “Con toda esta vida en la galaxia y lo antiguos que son [potencial para la ciencia avanzada y los viajes], ¿por qué los extraterrestres no aterrizan simplemente y se presentan? ¡Han estado aquí por cientos de años!” La respuesta es prueba de lo que decimos. Ellos saben que no pueden interferir con ustedes y sólo van y vienen apenas perturbando a la Tierra.
- Cambio de conciencia más rápido
¿Creen que la ciencia ha avanzado rápido en los últimos 100 años? Observen lo que ocurre con un cambio de conciencia. La vieja energía del planeta va a luchar a muerte. Muchos partirán. Es decir que morirán muchos que no puedan cruzar el puente de la conciencia. A medida que la Tierra asuma una nueva energía, la vieja energía no parecerá apropiada. La naturaleza humana ha cambiado enormemente durante los últimos siglos. Ustedes ven eso, ¿no? ¿Cuántos de ustedes están diciendo: “Bueno, después de almorzar vamos a sacrificar una virgen al volcán”? Ustedes se ríen y dicen: “Bueno Kryon, eso es algo que hicieron en tiempos antiguos.” ¡No, no lo es! En términos de la línea de tiempo de una civilización, es algo que ustedes hicieron ayer. Pero no lo están haciendo hoy, ¿verdad? Entonces, ¿cómo ven eso? ¿Cuál es su percepción de ese procedimiento específico? Ustedes dirían: “Es algo brutal y primitivo, inescrupuloso, incompatible con la integridad de los Seres Humanos, y ya no es aceptable.”
¿Cuántos años han pasado desde que una civilización técnicamente avanzada en su planeta se reunía y vitoreaba al ver cómo Seres Humanos eran devorados por animales o luchaban a muerte entre sí? Midan el tiempo y se darán cuenta de que no fue hace tanto. ¡Sus anfiteatros aún están en pie! Entonces, ¿cómo se sienten al respecto?
Llegará el momento en que miren este planeta y la guerra será exactamente como estos ejemplos. La idea de matar a otro Ser Humano por cualquier razón les parecerá brutal y primitiva y no algo apropiado para que lo haga un Humano. Muchos se reirán de esto, ya que dirán: “Eso es ingenuo, Kryon. Es la naturaleza humana y es el instinto de supervivencia.” Eso es lo que va a cambiar, queridos. Están a punto de experimentar un renacimiento cuántico de su pensamiento. Esto es difícil de explicar, pero los Seres Humanos carecen de algo que es intrínseco, algo que debería estar allí y ustedes ni siquiera son conscientes de ello. Les hace falta, pero no lo saben, ya que nunca lo han tenido.
- Nueva herencia intuitiva
Permítanme señalar algo. Aquellos de ustedes que conocen el reino animal se sorprenden de algo que se llama “instinto animal”. Un mamífero de la pradera tendrá un bebé y esa cría saldrá de su madre consciente. En cuestión de horas, estará corriendo con la manada. Instintivamente sabrá quiénes son sus enemigos, qué plantas son venenosas y dónde está el agua. Incluso conoce el “lenguaje” de la manada. ¿No les parece interesante? El niño humano no tiene ningún instinto, excepto dónde encontrar leche de inmediato, y tiene que aprenderlo todo a partir de nada. Tiene que aprender a comer, a sostener las cosas, dónde está el peligro, ¡y el lenguaje! Los humanos vienen sin nada y empiezan de cero – cada vez. A ustedes no les parece extraño, ya que es lo único que han tenido. Dirán que eso se debe a la complejidad del cerebro humano. ¡No, no es así! Se debe a que ustedes no estaban listos para que fuera diferente, y eso es lo que está cambiando.
Quiero que se imaginen algo conmigo. Nace un bebé humano y lo sabe todo a nivel instintivo. En dos años está caminando y hablando; tiene sabiduría y no se le tiene que enseñar todo. Aprende a leer y ver los idiomas en cuestión de meses, ya que tiene lo que podríamos llamar instinto humano cuántico. ¡Este bebé tiene algo que ustedes ni siquiera reconocen que deberían tener!
Ahora bien, díganme, si esto pasa, ¿pueden ver lo que podría sucederle a la raza humana? Un avance exponencial en sabiduría. Lo que aprendieron los padres pasará al hijo al nacer, es más que la herencia akáshica o la herencia química. Ésta será la herencia de la sabiduría y el instinto. Y nunca hemos hablado de eso hasta ahora. Pero lo volveremos a hacer.
Es un evento cuántico. La historia de la creación dice que fueron sembrados por los Pleyadianos hace más de 100.000 años. Eso es lo que ellos son, porque pasaron por esto. Ellos tienen los mismos atributos de su historia así como ustedes tienen los de la suya. ¿Sabían que las historias de la creación de sus planetas son todas similares? Incluso sus religiones principales tienen un evento espiritual que se produce en su historia, en el que Seres Humanos que se ven iguales a ustedes recibieron el conocimiento de Dios. Observen: No son los cavernícolas, sino seres que se ven tal como ustedes [Humanos modernos]. En sus religiones, tuvo lugar en un jardín metafórico, que es la Tierra, y a los Humanos se les dio el conocimiento de la polaridad [luz y oscuridad]. Eso es lo que los Pleyadianos hicieron por toda la Tierra.
- Lemurianos
La energía lemuriana es el grupo germinal que estuvo totalmente aislado. Incluso se podría decir que es donde primero llegaron los Pleyadianos. Dado que Lemuria era una isla-montaña [Hawai], sobrevivió en una forma más pura que otras. Hasta los grupos más remotos de la Tierra tenían espacio para dispersarse [tierra], y eso creó una variedad de pensamientos. Pero Lemuria fue la misma durante miles de años, convirtiéndola en una de las civilizaciones más longevas en la historia y casi totalmente perdida para la ciencia. Ya les hemos dado su historia antes.
Por lo tanto, los Lemurianos tienen el Akasha más antiguo para un alma vieja, y parte del sistema de la siembra espiritual de aquel entonces era que fuera una vía para que sólo vinieran almas nuevas. Sólo unos cuantos sacerdotes lemurianos habían tenido una vida anterior en Lemuria, y la mayoría eran mujeres. Casi todos los Lemurianos eran nuevos en el planeta. Éste fue un importante proceso creador de almas en la Tierra, que recién ahora está dando resultados.
Queridos, ésta fue su quinta oportunidad para resolver el “rompecabezas de la iluminación”. Tuvieron otras cuatro que no pasaron de esta etapa. Sin embargo, ésta tiene un potencial que va a sobrevivir. Es el 2012, y la energía del año se coordina con la Alineación Galáctica. Este fractal de tiempo fue visto como un gran potencial e incluso las profecías de los antiguos los vieron pasar por esto. Ahora están empezando a hacerlo. Hasta hace apenas 50 años, este potencial no era sólido, puesto que su quinta vez pudo haber sido la última, ya que la energía vieja es fuerte y la idea de que los Humanos destruyeran todo era una posibilidad real. Quienes leen esto saben de qué estoy hablando. Ahora, hasta eso ha cambiado, por si no lo han notado.
- El futuro
Algunos han preguntado: “Bueno Kryon, ¿cómo va a ser el futuro? ¿Qué tipo de ciencia vamos a tener? Si todo eso acerca de nuestra evolución es cierto, ¿qué podemos esperar?”
Me gustaría retroceder hasta sus bisabuelos por un momento. ¿Cómo les explicarían la Internet cuando ellos no tenían ningún concepto del computador? ¿Cómo le explicarían un coche rápido a alguien que no ha inventado la rueda? ¿Para qué se usa un sistema de control de pistas de aterrizaje cuando todavía no hay vuelos humanos?
Yo no les puedo explicar lo que viene, puesto que ustedes no tienen los conceptos de lo que sucederá entre ahora y entonces. Imagínense la información que se produce cuando si uno lo sabe, todos lo saben. ¿Pueden imaginar el instinto cuántico? Lo que un Ser Humano aprende, todos lo aprenden al instante. Si pueden siquiera comenzar a imaginar algo así, tienen un indicio de lo que está por venir. No cambia la elección. Cambia la sabiduría.
Llegará el momento en que la física y la ciencia se fusionarán con la conciencia. Entonces se darán cuenta de que lo que el Creador les dio viene en un paquete perfecto. No en cajas donde los Humanos lo separan y estudian en distintos edificios, sino en una que agrupa, donde todas las cosas se relacionan y encajan perfectamente dentro de un rompecabezas de energía.
Tal vez tome mil años, como fue para quienes sembraron a los Pleyadianos y para quienes sembraron a los que los precedieron. Hablamos en términos raros aquí, usando años terrestres. Tampoco hemos definido cuánto tiempo se tarda en “cruzar el puente a la iluminación” ni cuánto se tarda en “cruzar el puente a la existencia cuántica”. Pero, en general, a las civilizaciones del pasado les tomó 1.000 años terrestres pasar de la energía vieja a la nueva. Pero requirió muchas veces eso para pasar a una existencia corpórea cuántica. No traten de deducir todo esto, ya que su proceso  podría ser más rápido o más lento. Sólo les damos esta información para mostrarles que es más lento de lo que quisieran. Pero éste es el comienzo.
- Ustedes son sus propias semillas
La Tierra los estaba esperando. La cueva de la creación, los cristales, todos estaban listos para ustedes. Los potenciales de cada vida estaban allí, puesto que su energía álmica estaba sobre ellos. Pero no se equivoquen, su energía álmica estaba investida en quienes los sembraron y en quienes los sembraron a ellos. Ellos son ustedes. Esto es confuso en 3D, puesto que muchos de ellos todavía los están observando, pero dado que ustedes tienen parte de su ADN cuántico, parte de ustedes sigue estando con ellos. No traten de analizar esto todavía.
Ustedes no se sentaron a mirar cómo se creaba la Tierra, queridos. Estaban ocupados haciendo en otros planetas lo que están haciendo aquí. No hay recuerdo de eso, sólo instinto potencial. Quienes se encuentran en esta sala y quienes escuchan mi voz o leen estas palabras, todos han pasado por esto antes.
Así pues, queridos Seres Humanos, para concluir les digo estas cosas: Ustedes se encuentran en un lugar perfecto. Se encuentran junto a otros que han pasado por lo que ustedes han pasado. Ya es hora de resolver los problemas nimios de la humanidad, de andar de un lugar a otro con dolores y molestias en su cuerpo. Es hora de resolver las incertidumbres de la psicología [angustia mental], porque estas cosas no les servirán. Están dando un viraje, lento para algunos, que un día verán como el mayor cambio de la humanidad por la Tierra. Esto es el comienzo de eso.
Déjenme llevarlos 100 ó 200 años más adelante: Sentémonos juntos en una habitación. Ustedes se verán diferentes. Las cosas serán muy distintas, pero ustedes estarán aquí, porque eso es lo que hacen. [Ésta es la descripción de Kryon de ustedes en su próxima vida o más allá.] A veces el Ser Humano pregunta: “¿Cuántas vidas me quedan?” [Sonrisa de Kryon] En vez de eso deberían preguntar: “¿Cuántas vidas terrestres me quedan?” [Sonrisa más grande de Kryon] ¿Cuántas veces pueden hacer esto, queridos?
El objetivo del sistema es elevar la vibración de la galaxia y estar rodeados de planetas que han ascendido y pasado la energía de unos a otros. Pronto ustedes harán lo mismo por otros y, lo adivinaron, van a hacerlo de nuevo allí. En estos momentos, la vida está empezando en otro planeta distante. Se está empezando a formar otra Cueva de la Creación. ¡Se está preparando para ustedes! [Risa de Kryon] ¿Ya están cansados? Querida familia, ustedes son eternos y hay un sistema, y es hermoso. Cuando no están aquí, lo comprenden totalmente y participan sin cuestionarlo.
Se encuentran en un punto de inflexión. Partan desde aquí y comprendan la profundidad de estos tiempos. Presten atención a los cambios en el cielo pues han sido predichos [el clima]. No teman el cambio que está ante ustedes.
Nunca están solos.
Y así es.
KRYON

MISION: ACTIVACION DEL PORTAL EN AURORA EL 21/12 Los saludo desde la Luz, soy Solama, y son todos ustedes envueltos en la Luz más pura, transparente y cristalina que desciende desde lo alto.Agradecem…

MISION: ACTIVACION DEL PORTAL EN AURORA EL 21/12
Los saludo desde la Luz, soy Solama, y son todos ustedes envueltos en la Luz más pura, transparente y cristalina que desciende desde lo alto.
Agradecemos a todos su presencia hoy aquí, los que han venido en su plano físico y los que han venido con su cuerpo de Luz.
Somos muchos más de los que vemos, somos muchos los que estamos hoy unidos en este encuentro de Almas y Espíritus. Algunos antiguos viajeros que hace mucho no estaba viendo entre este grupo.
Las energías están colaborando, para la realización del plan, la misión será realizada en completa armonía y cooperación; el Portal se abrirá y activará las energías que aún faltan restablecer en el plano terrestre, para la activación del aspecto Sagrado Femenino, en cada uno de ustedes y en Gaia.
La vieja Tierra deja paso a la Nueva Tierra, todo lo que se manifieste procederá de una nueva energía, una energía de unidad, de paz, de fuerza, de integridad.
Al estar integrados nuestros aspectos femeninos y masculinos, la esencia, lo real podrá manifestarse en el vehículo físico, que cada uno de ustedes transporta.
Queremos pedirles a cada uno de ustedes, en colaboración con esta preparación, que realicen una purificación de todo su entorno, del lugar donde cada uno de ustedes mora o habita.
Es necesario limpiar energías toxicas que están allí acumuladas, estas energías provienen de ustedes y de las personas que habitualmente circulan por ese lugar. Al limpiarlas tendrán un lugar con mejor calidad, con mayor armonía, donde podrán descansar, donde podrán meditar, sin tantas interferencias.
Las interferencias se suceden en sus planos mentales y también en sus planos emocionales, esta basura tóxica queda acumulada y muchas veces interfiere en la conexión que ustedes quieren tener con la Fuente, con la Luz.
Las energías mentales provienen de los pensamientos negativos, miedos, dudas, juicios, temores y las energías emocionales provienen de los sentimientos o emociones negativas, que se acumulan también en el entorno y en su aura.
Recuerden que deben conectar con su espacio Sagrado, con su Chispa de Luz, allí están los tres atributos Divinos; el matrimonio perfecto de la unión entre ustedes y los aspectos de Dios.
Cuando tomen plena conciencia de esa unión y de esa conexión que hay entre ustedes, todo fluirá en perfecta armonía, sintonía y abundancia, serán creadores, en realidad co-creadores con el aspecto Dios/Diosa de la Luz, se integrarán con EL, serán parte de EL y no tendrá una historia aparte, será un trabajo unificado de la Fuente con sus Hijos, que son cada uno de ustedes.
Esta historia fue escrita para que sean protagonistas principales de ella. Para esto es necesario que aprendan a integrar y a limpiar sus partes oscuras, que aun no les permiten conectar con su esencia, con su Luz, donde hay Luz no existe posible oscuridad.
Estos momentos son de gran aprendizaje, para que las oscuridades que aun residen en su interior sean iluminadas, con el poder y la fuerza del AMOR, de esta unión alquímica Padre/Madre nace el Hijo Divino. Ustedes son parte de esta historia maravillosa, de este AMOR entre el Padre Cielo y la Madre Tierra.
Y por aquí caminan, cada uno de ustedes diseminando su Luz y su sabiduría que proviene del aprendizaje, que han acumulado como viajeros de las estrellas. En cada lugar donde han estado, han acumulado sabiduría de importante envergadura, para que pongan en práctica en el aquí y ahora, el aquí y ahora es el momento mágico de la Creación, en el aquí y ahora confluyen todas las energías necesarias para que crees, creas y crees la vida que tanto te mereces.
No te transformes en tu propio enemigo, se tu cómplice y aliado, en esta experiencia que se llama vida.
Como les decía, sería conveniente realicen una limpieza de su entorno; hay muchas formas de realizarla, pero hay algo muy sabio, importante como son los aromas, las esencias cuando provienen de las plantas son altamente curativas, alquimisantes, sanadoras.
Busca una esencia natural que sea de tu agrado, donde sientas compatibilidad y conexión. La planta Sagrada ha dado su esencia para que tú la utilices, para expandir la Luz, esa esencia limpiará tu entorno, limpiará tu espacio, limpiará tus objetos, limpiará tu aura, para que te encuentres en armonía en tu espacio externo, donde tú moras o habitas.
Es importante que lo realices y que siempre estés acompañado con ese aroma, el aroma se transforma en Espíritu y el Espíritu ingresa a tu cuerpo, el Espíritu ingresa a tu espacio y sana y limpia e ilumina.
Cada planta trabaja una energía en especial, utiliza aquella con la cual sientas más afinidad, con eso lograrás limpiar tu campo áurico y el campo áurico de tu espacio, de tu morada es muy importante. Puedas sellar la puerta de entrada también con unas gotas de la esencia que tú necesites.
Dayman es un centro etérico de energía, en realidad Aurora que tiene que ver con el agua y la transformación. Sería importante que también tomarán conciencia del consumo de agua que realizan, para que su cuerpo este hidratado y lleno de la energía que proviene de ese elemento, que capta maravillosamente, todas las energías del entorno.
Si, es posible que en Aurora entren en alguna cámara de la ciudad interna, al estar sus cuerpos con fluidos hidratados, podrán recepcionar las energías que se encuentra en este lugar, para traerla a la superficie terrestre con ustedes.
Es de gran importancia, entiendan lo importante que es la apertura de este Portal, es muy importante que entiendan el compromiso que deben tener, como herramientas necesarias para que se concrete este plan, esta misión. Por eso les pedimos su compromiso, en la respuesta, en la participación al mismo, para que pueda formarse un grupo fuerte, un grupo que este altamente preparado y capacitado para realizar la misión; para que la misión llegue a buen puerto, no es solo para ustedes, sino que es de gran importancia para todos los que habitan Gaia, el suelo terrestre, la Nueva Tierra, el aspecto Femenino, la Diosa, el AMOR.
Irradien su Luz, comuniquen esta misión a todo aquel que sientan pueda acompañarlos, desde la pureza de su Alma. Deben tener energías muy elevadas para poder acudir a este encuentro y todos ustedes la tienen, así que manténganse trabajando en la Luz, el aspecto Dios/Diosa los ilumina, los ayuda a crear, a ser, a manifestar, son co-creadores junto a Dios, de la maravilla de esta Nueva tierra, que ha de venir para el bien de todos ustedes, para el bien del Universo todo.
Todos somos uno, vibrando en sintonía en la energía del AMOR, que todo lo une, que todo lo puede, que todo lo alcanza.
“Que la bandera de esta misión sea el AMOR”
“Que la bandera de esta misión sea tu corazón”
Manténganse unidos, protéjanse, no dejen que las energías negativas los invadan o frustren la concreción de este plan.
La Luz los acompaña, los envuelve, los bendice, y les agradece infinitamente que hayan estado hoy aquí.
Toda la Luz y el AMOR para ustedes, para cada uno de ustedes y su entorno, hasta un próximo encuentro. SOLAMA
Todos: Agradecemos y saludamos. www.elixiresrociodeluz.com.ar Mail: elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

AMOR POSESIVO Y AMOR INTERESADO vs AMOR VERDADERO:

AMOR POSESIVO Y AMOR INTERESADO vs AMOR VERDADERO:

AMOR POSESIVO
Te quiero... cuando yo quiero:

Encontramos las primeras alusiones al amor posesivo en una diosa de la mitología griega: Hera. Ella se casó con Zeus, pero siempre estaba enfadada porque no quería que se separasen ni un segundo. Cansado de esta actitud, él comenzó a engañarla con otras mujeres. He aquí uno de los grados máximos del amor posesivo. Pero en la realidad, ¿de qué hablamos? Descúbrelo.
¿Qué es y cómo se manifiesta?
Tiene mucho que ver con uno de los seis estilos de enamoramiento, que es el amor obsesivo o absorbente. La persona que lo experimenta, considera que el amor es lo más importante de su vida, y que todo gira en torno a él. Entonces, se vuelve acaparadora e intenta, por todos los medios, limitar la libertad de su pareja y por supuesto surgen los celos. Al final, los dos miembros de la pareja se quedan sin libertad y se atan de por vida.
¿Quién lo suele sentir?
Normalmente, surge en personas que son muy dependientes e inseguras. ¿La consecuencia? Intentan controlar al otro para que su mundo no se altere. Los expertos aseguran que este tipo de amor se suele dar cuando nos enamoramos por primera vez, porque nos da miedo perder a nuestra pareja. Los signos del zodíaco también nos revelan la personalidad amorosa. Así los más posesivos son: Tauro, Capricornio, Cáncer, Leo y Escorpio.
Ventajas e inconvenientes:
• Ventajas: La seguridad es la principal ventaja de este tipo de relación, porque al ejercer un control sobre la pareja se vive el amor de forma más intensa, sin preocupaciones.
• Inconvenientes:
- Limita las relaciones sociales, porque siempre estamos con la pareja y no conocemos a nadie más.
- Se fomenta la infidelidad: el miembro que se siente perseguido tratará de escapar de esa situación, buscando una relación menos asfixiante.
- Deteriora la autoestima, porque siempre se está pendiente de la opinión del otro.
¿Qué puedes hacer?
• Si tú eres posesiva: Aprende a confiar. Aunque tu subconsciente te diga lo contrario, tú tienes que ganar la batalla. Y empieza a limitar el número de controles: No se la montes porque salga con sus amigos, ni le agobies por todo.
• Si él es posesivo: Habla mucho con él, tu objetivo es que confíe en ti y que no se mosquee cada vez que sales sola. Coméntale lo que sientes por él y lo mucho que que te importa. Pero si no te hace caso y los controles van a más, párale los pies. Piensa que nadie te tiene que prohibir nada...
• Si lo sois los dos: Debéis intentar salir más con los amigos, porque al final os vais a aislar del mundo. Luego, tenéis que reducir los controles: prohibido pensar en lo que está haciendo el otro. ¡Hay que vivir y disfrutar de la vida!

AMOR INTERSADO:
El verdadero AMOR es DESINTERESADO…ama sin esperar nada a cambio…quiere lo mejor para el otro. Con cierta tristeza tengo que decir que hoy se ve poco ese tipo de AMOR. –Si miramos a nuestro alrededor, nos sobran los dedos de una mano para contar quienes nos quieren de verdad ¡HOY TE QUIEREN POR LO QUE TENES Y NO POR LO QUE VALES! Cuando alguien de buena posición comienza a caer en desgracia, poco a poco se va quedando solo, todos los que lo adulaban y se acercaban a él pierden el entusiasmo que tenían antes…a veces en forma inconsciente…pero está en la naturaleza humana ese sentimiento interesado de acercarse a alguien para obtener algo (material o espiritual).-

Pero…no quiero decir que todos sean así…el que AMA de verdad, lo hace desde lo más profundo de su corazón, dando todo de sí…y no de lo que le sobra ,sino de lo que necesita.- Un ejemplo cercano es el AMOR que nos da mi hijo con Síndrome de Down, nos hace pensar que los verdaderos discapacitados somos nosotros y no él.-

Haciendo un profundo análisis y observando a la gente que nos rodea podremos ver y detectar a quienes nos quieren realmente con un AMOR desinteresado.- Vivimos en un mundo egoísta…y ese tipo de AMOR INTERESADO se da también en las parejas que se casan por INTERÉS y no por AMOR.- Es triste y lamentable un AMOR así…por eso el mundo está como está.-

Pero no bajemos los brazos, sembremos la semilla del VERDADERO AMOR en todos los corazones que nos rodean, así pondremos un granito de arena para construir un mundo mejor.-

“CUANDO LA ADVERSIDAD LLAMA A TU PUERTA ..TODOS LOS AMIGOS ESTÁN DORMIDOS O AUSENTES” .-

Por Adelina Riportella.

Juanca López. JuancaAhm@gmail.com Puedes Difundir mis Publicaciones, Siempre Indicando el Autor y la Fuente o Copyright http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blog/list?user=2frzhvl2j11ds
Los Seres de Buena Voluntad, estamos para ayudar únicamente desde la Bondad del Corazón.

FELIZ FIN DE SEMANA

 

Que disfrutes mucho del fin de semana, nos vemos el lunes 26, en la reunión de los lunes, a las 19 horas de Argentina, compartiremos COMO DEJAR DE ENGORDAR LA ENERGÍA NEGATIVA, recuerda entrar 15 minutos para probar sonido en http://www.gvolive.com/conference,20121704  si no sabes la hora de tu país http://elifra.info/horas  me encantará compartir contigo y escucharte.

codigos de kryon:purificacion,recalibracion y co-creacion



Códigos de Kryon: Purificación, Recalibración y Co-Creación

Separador

CODIGO DE PURIFICACION.

CODIGO DE PURIFICACION. Códigos de Kryon: Purificación, Recalibración y Co Creación 

MAESTRO: KRYON.

MANTRA: MA RAY

CHACRA: CORAZÓN.

 

Aquí estoy Amixa, los tiempos se aceleran y yo, Kryon, quiero darle a las almas viejas que están viviendo el inicio y comienzo de la nueva era dorada, herramientas de aceleración cuántica para que ustedes constructores hagan más brillante los nuevos tiempos que se acercan.

Antes de la recalibración, es necesario queridos humanos, pasar por el proceso de purificación de toda la esencia, de sus esencias, es una purificación cuántica y traspasa su tiempo lineal, se proyecta a sus vidas pasadas, a sus vidas presentes y a las futuras que ya están en el infinito mundo de las posibilidades.

Muchos dirán Kryon suena a ciencia ficción, pues les diré una gran verdad, la ficción es hoy la realidad, ya nada es ficticio y todo se ve como realmente es, almas viejas, tan amadas, ya lo saben pero no lo olviden:nada es lo que parece, y así será de ahora en más.

La purificación es un código para la nueva era de ascensión y sanación, la flecha representa es el rayo que limpia sus existencias terrenales y cósmicas, es con una luz potente luz platino de regeneración, todo se purifica con el Rayo de la Madre (¿qué mejor esencia que la Energía de la Madre para que os purifique?). En verdad sí que son privilegiados humanos la DIOSA-MADRE desciende a purificarlos, en verdad que si son benditos!!!:

Este código puede ser utilizado siempre y en todo momento y cuanto más lo usen más crecerán cuánticamente.

 

 

CODIGO DE RECALIBRACION.

CODIGO DE RECALIBRACION. Códigos de Kryon: Purificación, Recalibración y Co Creación 

MAESTRO: KRYON.

MANTRA: MARE.

CHACRA: CORAZÓN.

 

“Amixa habiendo colocado el código anterior entonces podrán aplicar el de recalibración.

Sé que algunos han leído mis mensajes de recalibración y muchos preguntan ¿Kryon que recalibramos? Y yo humanos les contestó que sus propias vidas, sus esencias en la totalidad, cuerpo físico, ADN: mental, eterico, astral y espiritual; todos ellos deben estar en total y absoluta concordancia con la danza cósmica que ya ha comenzado y ustedes han sido invitados especialmente. Ahora les pregunto ¿irían a un baile todos mal vestidos, desaliñados y sucios?, verdad que no, pues bien es esta danza deberán ser el rey-reina de la misma, porque si ustedes quieren será una danza dulce eterna y embriagadora que siempre podrán danzar, estarán inmersos en el proceso de alumbramiento de su nuevo ser y de la nueva tierra, son semillas estelares que han sido invitados para que ya surja la especie de los ángeles humanos.

El hombre  (estrella plateada) se recalibra en la danza cósmica dorada, danza  que siempre podrán realizar en relación a la Fuerza, con Dios-Diosa.”

 

 CODIGO DE CO-CREACION.

CODIGO DE CO CREACION. Códigos de Kryon: Purificación, Recalibración y Co Creación

MAESTRO: KRYON.

MANTRA: SOI

CHACRA: CORAZON.

 

“Humanos, saben que yo los llamo constructores y quiero que activen en ustedes el poder magnífico que cada uno tiene de ser co-creador y ahora está dormido. Están purificados y recalibrados en la  Esencia Divina entonces es momento de que sus propias creaciones aparezcan en sus vidas, en sus mundos, hoy les puedo afirmar y confirmar queridos humanos que pueden crear toda la realidad que les sea necesaria, pueden inclusive hasta ser parte de los milagros.

El Maestro Jesús tiene mucho interés que ustedes sean tan o más co-creadores que El Mismo; el mostro el camino, ahora es tiempo queridos humanos, que sigan sus huellas.

Sólo debo hacerles una sutil y pequeña advertencia, a partir de esta instancia, deberán hacerse cargo de lo que co-crean en sus realidades.

En el código el cielo y la tierra se unen para que ustedes puedan crear, Cronos y Kairos también se unen para ese propósito  y en medio de tales maravillosas fusiones, ustedes, constructores, tomando la fuerza para plasmar y crear realidades superadoras en sus propias vidas, asumiendo su propia Divinidad. ¡Qué bendecidos son humanos, que hermoso despertar, hoy pueden construir lo que sus corazones más anhelen y deseen!

Bendiciones.

Para ustedes, almas viejas, este humilde aporte para su evolución.

Los amó.

KRYON”.

 

 Códigos de Kryon: Purificación, Recalibración  y Co-Creación

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

EL 12 % A LAS MUCHAS MORADAS

Del 12% a las muchas moradas

El bajo porcentaje de desarrollo mental hasta ahora alcanzado por la humanidad presente, del 8% al 12%, ha impedido a la dicha humanidad actual comprender, que, a quien llaman DIOS, son moradores del siguiente escalón; Seres Superiores a nosotros, quienes constituyen Hermandades Espirituales altamente evolucionadas que habitan en otros sitios del Cosmos en relación con la naturaleza de la humanidad de este mundo; Ultraterrestres, de cuyos Mundos Altos vino ese Gran Embajador inter espacial a este planeta, a quien esta humanidad terrícola llamó JESUCRISTO.
Tan Alto, Muy Sublime y Excelso Visitante, vino para traernos su verdad, la que en su tiempo no se entendió ni comprendió, ni mucho menos se aceptó por sus contemporáneos, tan limitados y ciegos de entendimiento, por medio de cuya verdad trató de hacernos partícipes de la existencia de vida en otros planetas, de lo incesante de la vida, que florece en la tierra y en el Reino de los Cielos, con lo cual se refirió claramente a la vida que existe en los mundos que se encuentran dispersos en las dimensiones y frecuencias de Alta Luz, que integran solo una pequeñísima parte de la esencia de EL GRAN TODO, cuya ceguera les fue transmitida y heredada por las humanidades del pasado, y se conserva tal cual por la humanidad presente.
Con todo, dicho importantísimo y crucial mensaje sigue hasta ahora como se dijo, es decir, sin aceptarse, entenderse, comprenderse ni mucho menos atenderse, a pesar de los más de dos mil años desde entonces transcurridos, no obstante de que se está ya en altos grados de desarrollo intelectual y tecnológico en este mundo, en que se ha llegado a la clonación, incluso humana.
En efecto, por lo general la humanidad se niega a creer que haya vida en otros sitios distintos al planeta tierra, considerando que la vida solo existe en este mundo y en lo que llaman “Paraíso”, Cielo o Infinito, en donde consideran desde el punto de vista religioso que existe vida, ya que “vive DIOS”, porque de acuerdo al precario coeficiente humano se estima que en el universo solo existe suelo y cielo, ya que se cree que existe un solo universo, porque en contraposición se ignora la existencia de universos infinitos dentro unos de otros.
No se dan cuenta del sentido profundo y real de lo que nuestro Luminoso Visitante expresó cuando con perfecta claridad expresó ser proveniente de otros mundos cuando dijo: “de arriba vengo y para arriba voy”; “mi reino no es de este mundo, mi reino es el reino de los cielos”; “en el reino de mi padre muchas moradas hay”; “vosotros sois de abajo, mas YO SOY de arriba”; “muchas cosas tengo aún para deciros, mas no es el tiempo todavía”; “después de mi resurgimiento (resurrección) permaneceré cincuenta días más con ustedes (Pentecostés), y partiré después a mi mundo, del cual regresaré cuando estéis listos” (Yo volveré cuando la Luz se haga, que significa volver cuando hayan comprendido, entendido, aprendido y atendido su mensaje), pero que con la baja capacidad de entendimiento que caracterizaba a los humanos de aquellos tiempos, más baja en relación con el actual, lo que la humanidad de hace dos mil años pudo comprender de sus palabras fue muy poco, lo cual, con su deplorable bajo porcentaje de entendimiento y grado de desarrollo, lo convirtió en dogma y en religión.
¿Se dan cuenta?
Así, tales conceptos llegaron hasta nuestros días en forma deficiente, por ser la humanidad de aquel tiempo tan limitada en materia de comprensión y entendimiento, lo cual va en proporción al grado de desarrollo planetario, de forma que su mensaje, su verdad, fue pobremente captada, no siendo aprendida ni comprendida, sino mas bien, distorsionada, mitificada y mistificada, convertida en lo que conocemos como religión, basada en el dogma de que CRISTO ES DIOS, sin aceptar que con todo y su indudable e irrefutable infinita e innegable grandeza, es parte del Universo; un Ultraterrestre proveniente de mundos altísimamente evolucionados en relación con el nuestro, como EL mismo lo explicó, y, por ello, realmente mucho más poderoso y evolucionado de lo que aquí se entiende con el término DIOS.
Lo anterior evidencia que una religión comprende solamente una parte muy reducida de la verdadera realidad que priva en el universo, en cuyos postulados religiosos se duda, aún en la actualidad, de que haya vida en otros planetas, y de que EL CRISTO haya provenido de uno de ellos, como en verdad lo fue, pues EL mismo lo dijo.
Lo que ocurre es que EL no pudo hablar claramente de aspectos interplanetarios ni de ultraterrestres a sus contemporáneos al captar su cortedad, su bajo nivel de conocimiento y de comprensión de la realidad de la vida cósmica universal, cuyo desconocimiento sigue hasta nuestros días, ante lo cual se limitó a exponer su mensaje hablando a la altura de la mentalidad imperante en aquellos tiempos, es decir, de la eternidad de la vida; de “el cielo”, para no hablar de vida en otros estratos cósmicos, y de la necesidad de la transformación y del crecimiento interno, y no de un utópico por hipotético lugar fantasioso ni fantástico, que al tenor de todo lo anterior no tiene nada de utópico ni de irreal, y así, de tales términos, como “vida eterna” y “cielo”, que en teoría deberían de haber servido como punto de partida progresivo ascendente para la comprensión plena de su mensaje, se transformó en un concepto estático, cerrado, en lo que aquí, en lugar de servir para concientizar, lo poco que se entendió y comprendió en base al bajo coeficiente intelectual del 8% al 12% ya mencionado, se utiliza desde entonces como dogma y religión por falta de comprensión y entendimiento cabal de su referido mensaje, en que a quienes desean profundizar en su correcta interpretación y búsqueda, los tildan de “pecadores”, de anticristos, de forma que “cielo”, “vida eterna” y “pecado” son pesadas puertas de hierro que impiden a la humanidad adentrarse en la verdadera comprensión que lleva como resultado a la concientización espiritual.
Y así, la deficiente forma de entenderlo, inexplicable e injustificadamente sigue vigente hasta hoy, y por lo mismo, presente en las iglesias, de forma que tal concepto solo ha servido de base y justificación para establecer el rechazo y excomunión de aquellos que no coinciden o no aceptan tales irrazonables imposiciones, o que creen en los extraterrestres, no obstante que, como se dijo, y sabemos, el propio Cristo claramente afirmó no ser terrícola cuando dijo: “mi reino no es de este mundo”; “vosotros sois de abajo, más, yo soy de arriba”; “de arriba vengo y para arriba voy”, lo cual inexplicablemente pasó en blanco por la mente de la humanidad pasada y presente, y lejos de comprender la realidad de El Hermano Cósmico lo consideran DIOS, quien por cierto, no hace ni hizo nunca acepción (excomunión) de personas, sin embargo en nombre de Cristo excomulgan personas por ser de otra corriente de pensamiento o grado de entendimiento, y prueba de ello lo es que se niega la humanidad a confraternizar con personas de distinta ideología, ya que Testigos de Jehová, Católicos, Masones, Rosacruces, Gnósticos, Ortodoxos, Cristianos, etc., solo aceptan convivir con quienes forman parte de sus iglesias o agrupaciones, más, no con los de distinta religión o ideología, haciendo nugatorio el mencionado “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”. EL nunca dijo “AMEN SOLO A SUS CORRELIGIONARIOS”, ¿verdad?
Sabemos de sobra que El propio Cristo visitaba, comía y andaba con publicanos, pecadores, prostitutas, cobradores de impuestos y gente débil espiritualmente, así como con las clases marginadas, menesterosas e ignorantes de las grandes verdades, constituidas por gente impreparada, lo que debería de servir como modelo para que la humanidad de este mundo se ame sin distinción de raza, credo, color, costumbre, religión, estatus social, económico, político, ni de ninguna otra clase.
BAJO LA PIEDRA
Bekram
Hombre De Las Estrellas

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book