SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

CODIGO DE PURIFICACIÓN, KRYON...

CODIGO PURIFICACION KRYON
Publicado por MONICA ELENA GOMEZ... el noviembre 25, 2012 a las 1:06pmEnviar mensaje Ver blog
1 - CODIGO DE PURIFICACION

MAESTRO: KRYON

MANTRA: MA RAY

CHACRA: CORAZÓN

Aquí estoy Amixa, los tiempos se aceleran y yo, Kryon, quiero darle a las almas viejas que están viviendo el inicio y comienzo de la nueva era dorada, herramientas de aceleración cuántica para que ustedes constructores hagan más brillante los nuevos tiempos que se acercan.

Antes de la recalibración, es necesario queridos humanos, pasar por el proceso de purificación de toda la esencia, de sus esencias, es una purificación cuántica y traspasa su tiempo lineal, se proyecta a sus vidas pasadas, a sus vidas presentes y a las futuras que ya están en el infinito mundo de las posibilidades.

Muchos dirán Kryon suena a ciencia ficción, pues les diré una gran verdad, la ficción es hoy la realidad, ya nada es ficticio y todo se ve como realmente es, almas viejas, tan amadas, ya lo saben pero no lo olviden: nada es lo que parece, y así será de ahora en más.

La purificación es un código para la nueva era de ascensión y sanación, la flecha representa es el rayo que limpia sus existencias terrenales y cósmicas, es con una Luz potente LUZ PLATINO DE REGENERACIÒN, todo se purifica con el Rayo de la Madre (¿qué mejor esencia que la Energía de la Madre para que os purifique?).

En verdad sí que son privilegiados humanos la DIOSA-MADRE desciende a purificarlos, en verdad que si son benditos:

Este código puede ser utilizado siempre y en todo momento y cuanto más lo usen más crecerán cuánticamente

2 - CODIGO DE RECALIBRACION

MAESTRO: KRYON

MANTRA: MARE

CHACRA: CORAZÓN

“Amixa habiendo colocado el código anterior entonces podrán aplicar el de recalibración.

Sé que algunos han leído mis mensajes de recalibración y muchos preguntan: ¿Kryon que recalibramos? Y yo humanos les contestó que sus propias vidas, sus esencias en la totalidad, cuerpo físico, ADN: mental, eterico, astral y espiritual; todos ellos deben estar en total y absoluta concordancia con la danza cósmica que ya ha comenzado y ustedes han sido invitados especialmente. Ahora les pregunto: ¿irían a un baile todos mal vestidos, desaliñados y sucios?, verdad que no, pues bien es esta danza deberán ser el rey-reina de la misma, porque si ustedes quieren será una danza dulce eterna y embriagadora que siempre podrán danzar, estarán inmersos en el proceso de alumbramiento de su nuevo ser y de la nueva tierra, son semillas estelares que han sido invitados para que ya surja la especie de los ángeles humanos.

El hombre (estrella plateada) se recalibra en la danza cósmica dorada, danza que siempre podrán realizar en relación a la Fuerza, con Dios-Diosa.”

3 - CODIGO DE CO-CREACION.

MAESTRO: KRYON

MANTRA: SOI

CHACRA: CORAZON

“Humanos, saben que yo los llamo constructores y quiero que activen en ustedes el poder magnífico que cada uno tiene de ser co-creador y ahora está dormido. Están purificados y recalibrados en la Esencia Divina entonces es momento de que sus propias creaciones aparezcan en sus vidas, en sus mundos, hoy les puedo afirmar y confirmar queridos humanos que pueden crear toda la realidad que les sea necesaria, pueden inclusive hasta ser parte de los milagros.

El Maestro Jesús tiene mucho interés que ustedes sean tan o más co-creadores que El Mismo; el mostro el camino, ahora es tiempo queridos humanos, que sigan sus huellas.

Sólo debo hacerles una sutil y pequeña advertencia, a partir de esta instancia, deberán hacerse cargo de lo que co-crean en sus realidades.

En el código el cielo y la tierra se unen para que ustedes puedan crear, Cronos y Kairos también se unen para ese propósito y en medio de tales maravillosas fusiones, ustedes, constructores, tomando la fuerza para plasmar y crear realidades superadoras en sus propias vidas, asumiendo su propia Divinidad.

¡Qué bendecidos son humanos, que hermoso despertar, hoy pueden construir lo que sus corazones más anhelen y deseen!

Bendiciones.

Para ustedes, almas viejas, este humilde aporte para su evolución.

Los amó.

KRYON”.

LAS MAMAS NUNCA MUEREN ELLAS VIVEN EN NUESTRO CORAZON......................

les dejo este lindo mensaje   y te digo hermano en vida hermano ama mucho a tu mama que ella casi dio la vida por ti    bendiciones desde mi corazon a tu corazon...

Descargar LAS-MADRES-NO-MUEREN-EDGAR.pps (1892.5 KB)
LAS-MADRE...pps
Ver en línea
Descargar(1892.5 KB)

Compartiendo mi sentir desde lo profundo de mi corazón…Feliz Tarde, amados hermanos!!!

Por más que uno quiera, no se puede atrapar la luz, tampoco el amor, ni la alegría, ni los besos, ni siquiera la vida, ni la muerte, ni el tiempo, aunque para ello pongamos toda nuestra energía. Sin embargo lo que sí podemos es mirar a través de la Luz, sentir el Amor en el corazón, provocar la alegría mientras reímos, saborear los besos llenos de sensualidad, renacer cada día con cada latido de vida, aceptar el cambio de plano, y vivir el eterno ahora….Es por eso que Hoy elijo fluir y agradecer y al hacerlo, amar cada regalo, cada vivencia, cada sentir, cada compartir que la Vida me obsequie….

Por momentos, nuestra vida parece fluir a las mil maravillas - con sus más y sus menos- así vamos en nuestro viaje. La mayor parte del tiempo funcionamos en piloto automático por pura comodidad. Otras metemos el acelerador a fondo porque la velocidad nos atrapa, pero no nos damos cuenta que al circular tan rápido, nos perdemos los pequeños detalles del paisaje y al ir tan acelerados, cualquier obstáculo con el que tropecemos, se magnifica el resultado.

Al final, probablemente lleguemos a nuestro destino, quizás hayamos ahorrado algo de tiempo; pero a un costo en disfrute, en contemplación, en realmente vivir la experiencia que no compensa el desenfreno por llegar antes; así vamos yendo, viviendo sin vivir….

Una semana puede ser muchos días o pocos, dos manos suficientes para estrecharse entre sí, una mirada nos espía el Alma, un cambio el comienzo de algo nuevo, los amigos, regalos que nos acompañan para comprender quienes somos, el Amor lo más hermoso que podemos sentir, un gesto de compasión el antibiótico para la crueldad. Cada una de estas cosas pueden significar algo distinto para cada uno de nosotros, pero lo que sí es cierto es que si lo contemplamos hasta sentirlos, podremos intensificar mejor su efecto. Hoy he decidido reducir mi velocidad, seguir el ritmo de mi corazón; no importa que el salto cuántico me esté persiguiendo y ya tenga boleto en mano para la próxima dimensión, de que me sirve si no vivo el aquí y el ahora en toda su intensidad…

Amigos amados, los invito a que simplemente fluyan en lo que son y disfruten lo que tienen, solo así lo que venga después, podremos apreciarlo en su verdadera esencia…

Los abrazo con la fuerza de mi corazón

Animales y humanos. ¿Qué son los humanos? "ESTAMOS INCONSCIENTEMENTE INTERRELACIONADOS...CAMPOS MORFOGENÉTICOS DE RUPERT SHELDRAKE

Animales y humanos. ¿Qué son los humanos?
Adriana Ruiz Díaz. 25.11.12  
Los animales no son "cosas" para comer; son seres vivos con las mismas emociones básicas que los seres humanos. Si pueden sufrir, ya es motivo suficiente para evitarles daño. De su sufrimiento, de una manera u otra, no escapamos nosotros. ¿Conocéis la teoría de los Campos Morfogenéticos de Rupert Sheldrake? Viene a decir que todos estamos interrelacionados y que todo lo que ocurre nos afecta a todos en conjunto.
Dicen que por cada plato de carne, incluso si pudiéramos pensar que son cosas, dejamos a diez personas sin comer. Si yo quiero un mundo más armonioso y feliz, tengo que empezar por evitar el daño que está en mi mano evitar.

 Hay un cuento que dice algo así: "Había un pueblo con una montaña enorme detrás al que nunca llegaban los rayos del sol. Los niños crecían enfermizos a la sombra de la montaña y los ancianos se adolecían de los huesos, sus huertos permanecían mustios y en general nada funcionaba bien en ausencia del calor del sol. Había un habitante en el pueblo al que todos consideraban loco, cada día se iba con su cuchara a la montaña y cuando le preguntaban que adonde iba, él respondía que iba a cambiar la montaña de lugar. “¿Crees que tú sólo con una cuchara vas a cambiar la montaña de sitio?”
le preguntaban riendo. A lo que él campesino respondía: “No, pero alguien tiene que empezar”.
Es un cuento, no hay que buscarle las vueltas, cada uno tiene que saber lo que quiere y cómo lo quiere y actuar en consecuencia. Para aquellos para los que todo esté bien, pueden dejar las cosas como están. Desde mi punto de vista la evolución ha de llevarnos a algo más que a caminar sobre dos patas, a ver cuándo nos crecen las alas.

" SIEMPRE HE SOSTENIDO: LOS ANIMALES SON ASPECTOS DE NOSOTROS MISMOS CON QUIENES DEBEMOS PONERNOS EN CONTACTO...TENEMOS MUCHO QUE APRENDER AÚN DE ELLOS, HERMANOS LLAMADOS MENORES..." S.O.S.NATURE B.M.CMIRIAM

NIEVE. Que el Soplo y el Fuego del Gran Espíritu Estén con Nosotros. Acción y Avanzada de los 4 Jinetes sobre la Tierra y en Nosotros. Bodas Celestiales. 17-11-2012.



NIEVE. Que el Soplo y el Fuego del Gran Espíritu Estén con Nosotros. Acción y Avanzada de los 4 Jinetes sobre la Tierra y en Nosotros. Bodas Celestiales. 17-11-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!
¡Mensaje Muy, Muy Importante!!!
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Audio 1ª parte
Audio 2ª parte
 
 
 
NIEVE
17 de Noviembre de 2012
 
Mi nombre es NIEVE. Que el Soplo y el Fuego del Gran Espíritu estén con nosotros. Hermanos y Hermanas, vengo a expresarme entre ustedes, y hablar nuevamente de la avanzada de los Cuatro Jinetes, así como de su unión en la acción, en ustedes, como de manera visible sobre la Tierra. La acción de los Cuatro Jinetes, forma parte desde ahora de la amplificación de los cuatro puntos cardinales. Esta amplificación de estos cuatro puntos, se produce en ustedes, de la misma manera que sobre la Tierra. Sin embargo, de vuestro emplazamiento en la Tierra, en comparación con la acción preferente, de los Elementos, se derivarán, quizá, diferentes experiencias. Estar sometido a la acción de los Elementos (incluso si no pueden, de hecho, como he dicho, cambiar o alterar nada de lo que ustedes Son), tiene sin embargo, efectos profundamente diferentes, según el suelo dónde se encuentren, y según donde estén presentes en la Tierra, con relación al Sol y al plano denominado, el Ecuador (o la eclíptica). Ustedes se ven afectados de diferentes maneras (y cada vez más fuerte, más sensible, y a veces, de manera muy molesta), en vuestras ocupaciones en vuestra consciencia y en vuestra vida. La acción de los Cuatro Jinetes, se amplificará de manera mucho más importante que lo que yo había descrito, hace unos meses (ver: intervención de NIEVE del 19 de Julio de 2012).
 
La acción de los Jinetes es ahora, también, una acción de Reunificación de lo que se había desunido: los Cuatro Jinetes reúnen y unifican la Luz disociada, permitiendo a la Luz que les es accesible (ahí donde están), de reconfigurarse directamente en la Luz Primordial. Los Jinetes permiten esto. Porque ellos han Liberado el Éter de la Tierra, y han liberado en ustedes (en su totalidad o parcialmente), vuestro propio Éter. Las manifestaciones de vuestro cuerpo, de vuestra vida, de vuestra consciencia, todo eso que ustedes son, está directamente relacionado con la intensificación de los Elementos, también de su acercamiento, su acción conjunta y simultánea: dos en dos tres en tres, y ahora, muy pronto, de cuatro en cuatro. Los Jinetes, ya sea en sus manifestaciones, Interiores, en sus manifestaciones sensibles en la Naturaleza o en el cielo, tienden a armonizarse y llegar a ser Uno. La acción de los Cuatro Elementos, cuando ella es conjunta despierta el Éter, no sólo el Éter de la Tierra (que está Liberado), no sólo el Éter del cielo, sino también el Éter colectivo. La realización del canal de comunicación (llamado Canal Marial), pasó a ser sincrónico y colectivo, permitiendo una acción de los Jinetes, mucho más en profundidad, y mucho más evidente, sino también con una fuerza más palpable, diría yo. Los signos de Fuego del Cielo (o, si se prefiere, la acción de Miguel), se conjugan ahora con la acción del Fuego de la Tierra: hay así una reunión, y al mismo tiempo una acción conjunta y sinérgica entre el Fuego del Cielo, y el Fuego de la Tierra. El Jinete que lo rige, actúa de la misma manera en el Fuego del cuerpo y lo que está conectado, como ya he dicho, al Triángulo de la Tierra, de la cabeza, como del cuerpo. Esto les da a vivir modificaciones (e, interacciones), mucho más grandes de lo que ha sido el caso hasta ahora. Algunos de ustedes  descubren la acción de los Jinetes, en su sinergia. Por supuesto, esto se acompaña (y lo viven, ya lo hemos dicho), de cambios, en todo lo que son vuestros funcionamientos, desde los más simples y cotidianos, hasta lo más refinado de la conciencia. Esto tiene también lugar, sobre la Tierra.
 
Esta sinergia resultará en una mayor intensificación que sobrevendrá en un tiempo muy corto. Este incremento resulta de la Fusión del Fuego del Cielo y del Fuego de la Tierra. Este último, representado por supuesto, por la agitación de la sangre de la Tierra, que denominan volcanes. La coloración del Fuego (el color rojo), visible en el Agua, visible en el Cielo y en la Tierra (como en vuestro cuerpo), resulta de la Fusión (activa, real y pronunciada) del Fuego del Cielo y de la Tierra, es decir del Elemento Fuego, tal como lo conocemos en encarnación (el Fuego que quema madera, que calienta, que se utiliza para cocinar los alimentos), unido desde ahora, al Fuego del Cielo: el ALFA del Cielo reunido con el ALFA de laTierra. Esto es lo que lleva a la intensificación del Fuego del Cielo y de la Tierra, como también en ustedes. Es lo mismo para cada uno de los Cuatro Elementos, en cuanto a ustedes, que vienen de la Tierra como en el Cielo. La separación de los Elementos no tiene más corte. La Reunificación de los Elementos va a vivirse de la misma manera en vuestro cuerpo que en vuestra consciencia, dando signos más evidentes de lo que son los Elementos, en la constitución de toda consciencia y de toda vida.
 
En muchas tradiciones, occidentales o primitivas, encontramos estas cuatro Direcciones, las cuatro Orientaciones, los cuatro Elementos, como elementos a saludar. Nosotros, los pueblos primitivos, hemos honrado a los Elementos. Hoy, los Elementos del Cielo y la Tierra, se reúnen y es lo que da a vivir estos cambios significativos en ustedes. Por último, el Éter, éste Elemento que estaba enrarecido (que sostiene, les recuerdo; toda encarnación así como toda Dimensión), está siendo más activo. Lo que todavía podía ser ignorado por la negación más absoluta, de algunos de nuestros Hermanos y Hermanas dormidos o que se negaban a ver lo evidente, se verán profundamente desestabilizados debido a que la negación a esto, no podrá ya sostenerse. Desde el momento en que la tierra de la Tierra (en su expansión y Ascensión), se hará visible, para muchos de ustedes, cuando el suelo comience a abrirse bajo vuestros pies, de una manera tangible, cuando el manto de vuestra Madre Tierra se abra, cuando el Fuego de la Tierra salga por sus orificios, cuando el agua se coloree, cuando el Elemento Agua y el Elemento Aire, se reúnan para hacer torbellinos de viento que nunca fueron observados, dondequiera que estén, cuando el agua se vuelva invasora, y cuando la Tierra tiemble bajo vuestros pies en lugares donde nunca había temblado, cuando la intensidad de la sacudida se haga evidente (y no puede ser incluso impugnada por la negación más importante), entonces ustedes sabrán en ese momento, que la última Trompeta ha sonado y resonado. Nada se opondrá, entonces, durante este período, al Anuncio de María. Ya nada impedirá la aparición simultánea, sincrónica y total, del sonido del Cielo y de la Tierra. Entonces ustedes sabrán que han llegado al punto, no de observarse, ni preguntar dónde se encuentran, sino más bien, dejar a la Luz en esta fase final, obrar en ustedes. No podrán hacer nada por ustedes mismos, sino Abandonarse totalmente, a lo que estará ahí. De vuestra capacidad para Abandonar incluso los aspectos agradables de la consciencia, de dejar trabajar y vivir lo que está ahí, vivirán, a vuestra manera (que es personal e individual), los mecanismos de la aparición del Éter de la Tierra, sobre todas las estructuras del cuerpo como del mundo.
 
Los Cuatro Jinetes han por lo tanto trabajado: lograron la conexión entre el Cielo y la Tierra. Mucho más que una simple Liberación de la Tierra, permitiendo la cohesión y la aparición de la Nueva Dimensión, al interior mismo de la Dimensión en la que se encuentran. Este proceso de sincronización entre las cuatro Orientaciones nuevas, y las cuatro Orientaciones antiguas, se manifiesta, por supuesto (y dará lugar a más), por los movimientos de los Elementos, observables sin ningún artificio técnico, por vuestros sentidos, por vuestros ojos, y sentido por vuestros pies. Lo que está pasando, tangible en vuestro cuerpo, también es tangible en la Tierra. Se trata de los Cuatro Elementos, esta vez, que desde lo más íntimo de la Tierra, son Liberados. La Liberación del Núcleo de la Tierra, liberó la Onda del Éter. Y ahora, los Elementos de la Tierra, son también Liberados. La conjunción de Elementos del Cielo y los Elementos de la Tierra, darán a vivir (de manera tangible, indiscutible, integral y global), a nivel de vuestro cuerpo como del cuerpo de la Tierra, la totalidad de la acción de los Elementos: acción de Purificación, de Unificación, de Reunificación y por supuesto, su acción sobre las condiciones de vida que ya no serán las mismas, que las de tercera Dimensión.
 
Las fases, de ajuste y de yuxtaposición (cuando se hagan plenamente efectivas), provocarán en ustedes, un mecanismo de parada, muy particular. Este mecanismo de detención o ESTASE en vuestro cuerpo, así como el de la Tierra, en su rotación. Todo esto va a suceder, y serán prevenidos a su debido tiempo, con tiempo suficiente para prepararse Interiormente, para vivirlo en la mayor Paz, la mayor tranquilidad, así como en la mayor Lucidez. Esta etapa de Fusión de los Elementos del Cielo y de la Tierra, se realiza en ustedes y los lleva, también, a constatar lo que viven. Y eso no requerirá otra cosa, que adaptarse.
 
Les recuerdo (y lo he dicho siempre), que en esos momentos y en los que vienen, la Tierra y sus Elementos, son capaces de proporcionarles todo lo que es necesario. Les he dado los signos de Llamado de un Elemento (véase, en particular, su intervención del 18 de Octubre de 2012). Ahora, son todos los Elementos que van a llamarlos. Por lo que podrán responder a la llamada de uno: si el Elemento Aire llamara, yo les había dicho que era más fácil acogerlo entre los árboles en el bosque y al llamado del Agua, era más fácil vivirlo, aproximándose al agua (o acercándose a ella), independientemente de su forma. Sin embargo, la Fusión de los Elementos del Cielo y de la Tierra (como, la de los cuatro Elementos aquí para, y en ustedes), permite no solo beneficiarse de los Elementos de la naturaleza que están en orden. Debido a que éste orden, ahora, ya no se trata solo de algo a buscar, sino algo a Ser, donde sea que estén: en la cama, en la oficina, o ocupándose de vuestros hijos.
 
La acción conjunta de los cuatro Jinetes, se precipitará en un plazo muy corto, lo que les permitirá ver (en ustedes, como en la Tierra), la acción conjunta de los Elementos. Esta acción conjunta, no puede compararse a una reunión de los cuatro Elementos, sino real y concretamente, a un elemento que estaba enrarecido en la Tierra,  que se denomina: Éter. El Éter de la Tierra ya ha sido perceptible, ya sea por la visión Etérica, la visión del Corazón, o por algunas experiencias. Hoy, no se trata ya de una experiencia, sino que se convertirá en cotidiano y se hará habitual. Les guste o no, estén en la aceptación o el rechazo: nada va a cambiar, ya que precisamente, la acción del Éter, restituido a sí mismo, en sus acciones más profundas y más importantes que hasta el presente hayan vivido ustedes, cada uno a su nivel. El Aliento y el Fuego del Gran Espíritu morará en ustedes. Más allá de ver, más allá de vivir nuestras Reuniones, nuestros Contactos, nuestras Presencias, son ustedes mismos los que vendrán (desde ya, aquí mismo, donde están en esta fase del Éter), a restituir esta Multi -dimensionalidad.
 
El Éter es el soporte de la Multi-dimensionalidad, como de la conciencia. Es eso lo que han venido a develar, alertar y despertar en ustedes, los cuatro Elementos del Cielo y de la Tierra. Su reunión, en muy poco tiempo, ya no dejará duda de lo que está en camino. Ahí está el Choque de la Humanidad, para los que todavía no lo viven. Ver el Fuego en el Agua, ver la Tierra mezclarse con el Agua, ver el Agua recubrir la Tierra, ver el Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire, ir con una misma destinación (visible, en el Cielo como sobre la Tierra), ya no dejará lugar a dudas acerca de lo que viven, todos ustedes, Hermanos y Hermanas de la Tierra. Durante este período, por supuesto, siempre les será posible dirigirse a la Naturaleza y sus Elementos. También, deben entender que todos los recursos se están instalando en ustedes. Que algunas de mis Hermanas Estrellas y algunos Ancianos, han llamado, los Cuatro Pilares del Corazón y el encendido del Corazón, a nivel Vibral, que son los Testigos y garantes directos de lo que pasa en la Tierra: es decir, su expansión como vuestra expansión Dimensional.
 
El cambio de forma, el cambio de presentación (de la Tierra, como el vuestro), son desde ahora adquiridos y están en camino. Ustedes tuvieron éxito (y esto, el Comendador se los dijo en numerosas ocasiones), para reducir un intervalo de tiempo (doloroso para algunos, y yo diría que para muchos en la Tierra), a una porción muy corta. Como también les dijo: que hay plazos astronómicos. Por la acción de vuestra consciencia, lograron modificar, por Atracción y Resonancia, la trayectoria de ciertos cuerpos celestes. Pero no pueden cambiar (como la Tierra, no puede), el curso de la Luz. Y ésta (que ya ha penetrado, por momentos, los polos de la Tierra), ha penetrado el corazón de la Tierra, pero va a manifestarse también, de manera preferente, donde se encuentran lo que el Comendador mencionó como Líneas de Depredación y de confinamiento de la Tierra (ver: intervención de O.M. Aïvanhov del 4 de Septiembre 2012). Desde estas zonas, el Éter de la Tierra va a reestructurar la materia y reestructurar la consciencia. Esto se hará visible, en esta área en particular, por debajo del Ecuador, que corresponde a lo que se llama el Océano Pacífico. Todo esto responde, por supuesto, a un proyecto. Y sé que el Comendador les habló, hace mucho tiempo, de esta región del mundo. Conforme a lo que había enunciado, hace unos años, el Arcángel Jofiel, es la primera de las regiones y pueblos de la Tierra a vivir, su proceso de  Ascensión, y de  expansión (ver: la intervención de Jofiel 12 de Mayo 2008). Aquí donde están en Europa (donde me expreso), no pueden ignorar lo que está sucediendo en la Tierra, como en ustedes de manera cada vez más evidente, como también, más intensa. Donde están situados (ya sea en el Gran Espíritu o todavía en esa persona), esto no hará ninguna diferencia en la acción de los Elementos, y sobre todo en la acción del Éter
 
El Éter, en ustedes es el responsable de las fuerzas de expansión. Es responsable, del proceso por el cual vuestro cuerpo y esta Dimensión, parecen cada vez más ausentes, cada vez más pesados, o más inaparentes, dependiendo de dónde se encuentren. La acción conjunta de los Elementos revela así, el Quinto Elemento: y es el que actúa de manera privilegiada en el tiempo que se abre. El Éter en el cielo, como el Éter en la Tierra, como en ustedes, es mucho más que una combinación de los Cuatro Elementos: él es el soporte de los Cuatro Elementos, y el soporte de la consciencia misma, y es el lugar, presente en todas partes, donde está a la vez LA FUENTE, y el Absoluto. Todo esto se delinea delante de ustedes. Para aquellos que están atentos a lo que les sucede, que están atentos, de manera objetiva, de lo que ocurre en la Tierra, es obvio que algo está engranado y que esto se hará cada vez más perceptible, desde el principio del mes que viene. Vuestra consciencia los llevará a estar cada vez más Presentes en sí mismos. Y estar Presentes en sí mismos, se hará en el Éter y por el Éter. Ella les va a hacer vivir intervalos de tiempo, más pronunciados y más largos (lo que viven, a veces, como en las alineaciones, individuales o colectivas), como un estado que se vuelve más natural y corriente.
 
El Éter, visible en los Elementos como en vuestra consciencia, los llevará a vivir una especie de transformación radical. Esta transformación radical, hará de manera (ya sea, durmiendo, por una siesta, o por un momento de reposo), que experimenten esta especie de Basculación, muy particular. Y cuando, esto sobrevenga, de manera indudable, para ustedes, entonces sabrán que han basculado, real y concretamente en el nuevo estado de vuestra conciencia, manteniendo aún este cuerpo, presente de diferentes maneras, incluso sintiendo o viviendo los vínculos en la periferia de éste. La implementación del Corazón Ascensional, depende ahora directamente de la Unión de los Cuatro Elementos, y de la acción del Éter en vuestra consciencia. Esta acción, tiene como objetivo reencontrarlos con lo que Son, realmente: este Hálito, este Fuego ardiente, este Gran Espíritu, que había vivido como algo separado y exterior, que quizá adoraron, bajo otros vocablos u otros nombres. Pero una cosa es adorar, o vivir, algo que se llama Dios, o La Fuente, o cualquier otra denominación (como el Gran Espíritu), y otra entender conscientemente, de que ya no hay que orarle porque es inaparente, sino que la Presencia de eso es la oración permanente que ustedes Son. Vuestra consciencia vivirá claramente (también, a ese nivel), un antes y un después.
 
Una vez más, como Liberadores y Ancladores de la Tierra, se le ofrece la posibilidad de anticipar de su expansión en su Ascensión final. Viviendo eso de antemano, en un tiempo relativamente corto, ustedes ayudan al Éter de la Tierra a ser más perceptible para todos los Hermanos y Hermanas, dondequiera que se encuentren, como en el Choque de la Humanidad, Este Choque, que algunos de ustedes lo viven ya individualmente, como un cambio de estado, quizá por dudas y preguntas. No den peso a eso, de ninguna manera. Sólo recuerden que este tiempo personal que viven, se inscribe en un tiempo mucho más vasto, más intenso, y colectivo, en un momento dado. Por lo tanto, ni prepararse externamente, ni anticipando la llegada de elementos traumatizantes a vuestra vida. Recuerden que toda vuestra fisiología, ha cambiado en aquellos de ustedes que están en puestos de avanzada en la recepción de la Luz, y de su establecimiento. Esto manifiesta en ustedes muchas modificaciones: observen vuestras necesidades de alimentación, y de sueño, incluso viendo las reacciones de la personalidad, como fueron antes en vuestra vida, y como son ahora. Es obvio que todas las condiciones de vida cambian y cambiaran, de manera más abrupta, incluso para los Elementos, en la Naturaleza. Zonas cada vez más grandes (de la Tierra como de vuestro cuerpo), van a despertar y ponerse en sintonía con la Fusión de los Cuatro Elementos, la Fusión de los Éteres,  la Fusión de la Luz y de la Unidad.
 
Todo esto está realmente muy avanzado. Todo esto sigue un curso que no depende más de la Tierra, ni depende ya de ustedes, sólo depende de la capacidad de la Tierra, para fusionar sus propios elementos con los Cuatro Elementos del Cielo, es decir, unirse al Éter de la nueva Dimensión. Se trata, por lo tanto de una fase intensa que les espera. Una fase sin precedentes que les espera. Una fase, en la que lo que aparecía en algunas partes de la Tierra y en vuestro cuerpo, pasará a ser permanente y general. Una fase en la que, más que nunca, podrán verificar lo que algunos Ancianos y Estrellas han llamado "la Inteligencia de la Luz", que por mi parte llamo, el Poder del Gran Espíritu. El Soplo del Gran Espíritu y su Fuego, se vuelven permanentes: ellos atizan constantemente, lo que fue alterado y amputado, en los Elementos de la Tierra, para recuperar la Vibración original, la Vibración Primordial, o si prefieren, la Vibración Última (que es exactamente lo mismo). Vean, como bien dice mi Hermana Hildegarde, de estar atentos a lo que entra en ustedes (ver: Hildegarde de Bingen, 03 de Octubre 2012). Asegúrese, también, de estar atentos a lo que sale de ustedes. Debido a que pueden hacerse mal con lo que sale, así como lo que entra en vuestra boca. Asegúrese de evitar cualquier cosa que se relacione con la consciencia de antes: todo lo que es separación, todo lo que se refiere a juicio, y condenación. Recuerden, que en esta fase, cada Hermano, y cada Hermana está exactamente, en el lugar adecuado para vivir lo que le tiene que vivir, que no pueden cambiar nada (a nadie, a cualquier persona o lo que sea), durante este período. Sólo pueden beneficiarse de lo que han logrado. Sólo pueden beneficiarse, exactamente, del estado al que llegaron, manifestado en la consciencia ordinaria.
 
Resérvense momentos, no tanto en la Naturaleza, sino más bien, lo que yo llamaría momentos de tranquilidad. No hablo de meditación, ni momentos meditativos, hablo sí, más bien, de la tendencia en Occidente, de llamar estado contemplativo, en que se sumergen en algo que no sea ustedes, esta contemplación debe hacerse desde ahora, de preferencia, con el Elemento Fuego. En Occidente, están en la temporada en que el fuego puede ser encendido en los hogares, o si no tienen una chimenea en casa, de mirar la llama de una vela. Estén, simplemente en la contemplación del Misterio del Fuego. Ya que toda la creación se hace por el Fuego. Así como la destrucción de la Ilusión, también se hace por el Fuego. Debido a que todo cambio de forma, se hace por la acción del Fuego. El Fuego comanda y dirige a los otros Elementos. Él es el primero en acoger el Éter, por su ligereza. El Fuego de la Tierra no es ya, sólo el Fuego de la Tierra, no sólo el Fuego del Cielo (visible por la acción de Miguel), sino más bien, real y concretamente, el Fuego del Éter. El Fuego del Éter que ya no está alterado, ya conduce no a la muerte del cuerpo, sino a su Ascensión. Recuerden: sólo la perspectiva desde dónde se encuentran, los hace ver las cosas de manera diferente. Si ustedes se encuentran en lo efímero: vivirán el fin de lo efímero. Si se encentran en la Eternidad: podrás ver y vivir la Alegría de vuestra propia Eternidad, como la Eternidad de la Tierra en su nueva Dimensión (en cualquier lugar, en el sistema solar que sea). Recuerden que este período es también el tiempo del Reencuentro entre el Cielo y la Tierra, así se trate de sus habitantes, como los de otras Tierras, en otros Cielos. El momento de la Reunión ha llegado. Significará el momento en que la Fusión de los Elementos se haya efectuado completamente, y esto será anunciado por MARÍA.
 
Ustedes van a ver y a vivir la interpenetración de dos mundos, la interpenetración de dos conciencias, y de una realidad temporal, ilusoria y efímera, con una Realidad Absoluta, total, permanente e inmanente. Todo esto se producirá en ustedes, visible a los sentidos de la carne, como a la propia mente. La manera de absorber esto, depende desde luego, de vuestra preparación (creo que uno de los Ancianos les habló de Madurez) (ver: Hermano K  del 16 de Octubre de 2012). Pero la Madurez está ahí, incluso si no son lo suficientemente maduros. La calidad Vibratoria, de los Elementos de la Naturaleza, Asistentes del Éter, los ayudaran a acoger, (si lo aceptan, si se niegan a luchar), vuestra propia Multi-dimensionalidad. Estos son momentos mágicos, no hay ahí ninguna tragedia. Por supuesto que para los Hermanos y Hermanas (que son todavía tributarios de la ilusiones y de ciertos formas efímeras), podrán llamar a eso "tragedia". Pero no hay nada trágico, ustedes lo saben. Lo trágico solo está de este lado del Velo. La magia está del otro lado del Velo. Según vuestra capacidad para vivir esta expansión, todo se desarrollará, en un tiempo muy corto, y sin tragedia para todos en la Tierra. Por lo tanto del lado donde ustedes están, (de este o en del otro lado del Velo), vuestra visión, y vivencia no será para nada la misma. Pero recuerden que lo que han de vivir, en función de vuestro emplazamiento, por la acción de la Fusión de los componentes del Éter restituidos en ustedes, se desarrollará vuestra conciencia: en la aceptación o el rechazo, en el choque y la negación, en la ira o la aceptación. El momento colectivo, o individual, será muy diferente según la integración individual de los Elementos de la Naturaleza, la integración en ustedes de vuestros propios Elementos, y la capacidad para permanecer en los cuatro Pilares del Corazón, de modo que el Corazón Ascensional pueda implementarse y desplegarse hasta su extremidad.
 
Sin detenerme en esto (porque no es mi dominio), les recuerdo que el Gran Espíritu Sopla, donde quiere y cuando quiere, en ustedes. El Gran Espíritu ha penetrado en todas partes. Él ha encontrado cuatro espacios especiales, situados en los límites de vuestro tronco, las axilas y las ingles (ver: Protocolo, "Despliegue del Corazón Ascensional"). La investidura de todo vuestro cuerpo, por los cuatro Elementos, del Cielo y de la Tierra, en su Reunión con el Éter, llevará esta Luz Vibratoria hasta la periferia de vuestros campos de energía, denominados auras. Todos los centros de energía del cuerpo, situados en (las manos, los pies, como en lo alto de la cabeza,  debajo de los pies o en las rodillas, los codos, las ingles y las axilas, o en las lámparas llamados, chakras), se pondrán en marcha, en el mismo orden y con la misma amplitud. Cuando esto se produzca, en ustedes (si no ha ocurrido ya), el momento habrá llegado para vivir, por fin, la Ascensión tan esperada. Recuerden que si ustedes no están instalados en este aspecto, pueden ser conducidos a vivirlo como algo trágico, en el cuerpo (en su devenir, en su apariencia, en enfermedad o en su salud) o, en vuestra  conciencia. Si dejan trabajar de la misma manera a los Jinetes en ustedes (no sólo de a uno en uno, de acuerdo con el ajuste del Elemento que los llama), como fue explicado aquí (ver: intervenciones de NIEVE 1 de Noviembre 2012, y SRI AUROBINDO, HERMANO K, y UN AMIGO del 2 de Noviembre 2012), si todos los Elementos actúan en ustedes, entonces tendrán la posibilidad de vivir el Éter en vuestro cuerpo y la expansión de éste, en esta nueva Dimensión, con o sin el cuerpo (como ya lo verán, pero eso no tiene importancia). Vuestra consciencia será total y definitivamente Liberada de la ilusión. Todo esto, participa de una forma de sincronía con el Soplo y el Fuego del Gran Espíritu, en acción sobre la Tierra.
 
El Gran Espíritu viene a vigorizar cada parcela de materia: la Transfiguración y la Ascensión de la Tierra, materia, está en curso. Esto lo hemos dicho hace ya varias semanas, pero se hará más perceptible, incluso para los Hermanos y Hermanas, que hasta ahora, estaban en la negación más total. Recuerden que aquellos que salen de la negación, antes de integrar y aceptar, deben pasar por la negociación, y sobre todo por la ira. Frente a esta cólera (representada por un egrégor colectivo, todavía activo, o representado por un elemento cercano, en vuestra  familia, o frecuentaciones), recuerden que es inútil alimentar esta cólera con otra. Basta simplemente con centrarse, no sólo en la alineación de vuestros cuatro Elementos, en la Cruz de los Elementos, sino también en lo que está bajo los pies (ver: "Protocolo, Expansión de la conciencia, hasta la Infinita Presencia"). Realizando esta Alineación, lograran un Alineamiento total con el Éter y la Luz. Este Éter de Luz, tendrá una acción consecuente, inmediata, y flagrante, sobre quien está en cólera a vuestro alrededor. Retengan, que no pueden luchar contra los Elementos, y en la resistencia a éstos, de los Hermanos y Hermanas, sólo puede permanecer Tranquilos, y sobre todo, estar ubicados entre la Cruz del Cielo y la Cruz de la Tierra, que emerge bajo vuestros pies. Esta cruz se ha mencionado ya: ella corresponde, al Punto por donde penetró la Onda de Vida, que es también el punto de apoyo del talón en el suelo, donde está precisamente lo que permite asentarse: tanto a esta Dimensión, como a la consciencia. Lo que estaba en el Cielo, está ahora en la Tierra. Por tanto, es lógico que de la misma manera, las Estrellas en su despliegue y su puesta en acción, hayan sido representadas por 12 Puertas a escala del cuerpo. De la misma manera, es observable, que lo que está arriba, pasa a ser realmente como lo que está abajo, para hacer, como lo dijo un Gran Iniciado, el Milagro de una sola cosa. Esta es la Unificación de la consciencia con el Gran Espíritu. Aquí está la pacificación de lo que había sido manipulado. Esto es lo que yo llamaría la Reconciliación, la Transfiguración y la Ascensión.
 
Pero recuerden que la Ascensión no puede ser plenamente vivida, en toda Libertad, hasta que no hayan renunciado a si-mismos, ni abandonado el Sí, y pretendan, de algún modo, conducir vuestra vida. Los Elementos vienen a mostrarles que no son ustedes quienes conducen esta vida, sino que es la vida que conduce a la vida: la Vida Unificada, la Vida restituida a la Belleza, y restituida al Gran Espíritu. En ese momento, el Gran Espíritu obra en ustedes, ya no son ustedes que obran. Esto es lo que las Estrellas y los Ancianos en Occidente, llamaron Crucifixión y Resurrección. El dolor de la humanidad dependía, por supuesto, del tiempo que podría transcurrir entre la Crucifixión y la Resurrección. Este tiempo, como lo saben, está reducido a su mínima expresión. La Crucifixión de Elementos aislados de la Tierra permite la Resurrección. Es la revificación del Origen del Océano Primordial, por la adición del Éter (que había sido retirado, por cada uno de los Cuatro Jinetes y los Cuatro Elementos), lo que da realmente la posibilidad de vivir esto. No son ustedes quienes deciden. Lo único que realmente pueden decidir es de Abandonarse, ustedes-mismos, Abandonarse a la Luz, Abandonar el Sí y dejar, más que nunca, a la Fusión de los Éteres, trabajar en ustedes, para lograr el nuevo Éter. No hay nada más que hacer durante este período, que seguir las indicaciones, de la Luz.
 
Que estas indicaciones sean proporcionadas en un sueño, que son ahora más lúcidos, por una de nosotras, o uno de los Ancianos, o que sean llamados por su nombre de pila, son formas que pueden entregar información. Los elementos que les serán aportados, les permitirá poner a punto los preparativos finales para vuestra propia Ascensión, de acuerdo a las cualidades necesarias y adecuadas para cada uno. Así que, asegúrese de estar atentos, no sólo estar en la naturaleza, sino realmente, de recopilar las informaciones de esta Fusión de los Elementos en ustedes. Ya sea en un sueño, ya sea por voces, cada vez más perceptibles a los oídos, o, en otras formas, por ejemplo, como el encuentro con un Hermano o Hermana Despiertos como ustedes. Los Dobles, también, estarán más activos, ya sea el Doble KI-RIS-TI, o el Impulso posterior Metatrónico o, el Fuego Micaélico.
 
Los Cuatro Pilares les darán a vivir relaciones especiales con aquellos que encarnan y sostienen para ustedes, los Elementos en vuestro mundo. Y les recuerdo, que mi Hermana MA ANANDA MOYI: es el Fuego. Que mi Hermana Gema Galgani: es el Aire. Les recuerdo, que mi hermana Ana (o ANNE), es el Elemento Tierra. Y que el Elemento Agua, por supuesto, está representado por IS-IS (ndr: MARIA). Todo esto va a parecer a ustedes, con más lógica. La mejor analogía que pueda encontrar: es la de un niño que descubre los  puzles[rompecabezas], como ustedes dicen, o juegos de construcción, y ve en qué consiste este juego. Tiene en su mano cada una de las piezas, pero todavía no sabe cómo ensamblarlas: las piezas se montan por si solas, dándoles a ver, ya o, en muy pocos días, la obra final o, si  prefieren, el propósito de todo lo que sucede en la Tierra en este momento. Incluso aquellos que no podían percibirlo, ni imaginarlo (de alguna forma, hasta el momento), esto va aparecer como un juego de construcción, perfectamente realizado, dando a ver algo terminado.
 
El paso de la Crucifixión a la Resurrección, para los Hermanos y Hermanas que, hasta el presente, estaban aún en la negación, o en la ira, será cada vez más evidente. Lo que aparece es la Verdad. Lo que desaparece es la Ilusión. Esto, los Ancianos, algunas Estrellas, y algunos Arcángeles, lo han explicado. Vuestras experiencias, muchas y variadas, es posible que les hayan probado y demostrado, pero si este no era el caso hasta ahora, muy pronto lo será, no dejando lugar a dudas.
 
La Transparencia de este mundo se está estableciendo. No se dejen engañar por las zonas y focos de resistencia que puedan tomar la delantera en la escena y llevarlos de vuelta algunos años atrás, antes de la apertura de vuestra consciencia. Recuerden que estos focos de resistencia, o zonas de resistencia, no importa el nombre que tengan (ya sea la guerra, la enfermedad, ya sean terremotos, o los volcanes), son sólo juegos ilusorios. Sólo aquel que adhiere a eso, sufre. Y recuerden que un número (¿cómo se dice?), de Protocolos fueron dados a ustedes para que puedan ajustarse lo más posible (ver: "protocolos para practicar"). En cuanto a mí, hasta el presente, les hablé de los elementos de la Naturaleza. Pero los elementos en estado natural, también son portadores de la Luz en esta Tierra. Esto significa, que incluso lo que ustedes llaman útiles (como los cristales), ellos también están llenos y cargados de Luz, así como vuestro cuerpo. Sólo el desequilibrio a veces, de vuestra consciencia (en relación a los miedos e incertidumbres, a nivel mental), pueden llevarlos a vivir en el sufrimiento, pero ustedes pueden ayudarse con los Elementos y Hálito del Fuego del Espíritu, que están presente en los minerales y los cristales, colóquenlos en lugares diferentes y vean lo que sucede en ustedes, así de simple. Cuanto menos resistan, más va a ser sencillo. Cuanto más resistan, todo se volverá más complicado cada día.
 
Ustedes deciden: ¿quieren estar sujetos a las leyes de este mundo? ¿Quieren estar de acuerdo con la Ley de la Gracia? Esto va a ser cada vez más obvio, incluso si en principio, pueda parecerles tener oscilaciones de vuestra consciencia, de vuestro estado de ánimo, pasando de un estado a otro estado. Recuerden que en realidad, eso no  importa mucho. Que más que nunca, sólo el Gran Espíritu, su Hálito y su Fuego son vitales, primordiales y esenciales. Si ustedes se ocupan sólo de esto, todo lo demás vendrá por añadidura, sin excepción, sea en vuestro cuerpo (independientemente de su estado), de vuestros seres queridos (incluso aquellos que pondrían deliberadamente estar en confrontación o, en oposición, no les ofrezcan nada con que frotarse, nada a que oponerse), ya que la LUZ es Transparencia. Les corresponde hacer la experiencia, en esta fase de Fusión de los Elementos. Les pertenece manifestar lo que sucede en ustedes (aceptarlo, y dejarlo desarrollarse), y reencontrar vuestra Herencia. He aquí el mensaje que mis Hermanas Estrellas me pidieron darles. Creo que MARÍA será más precisa, en cuanto a eso. Si nos queda tiempo (y creo que es el caso), y si tienen alguna pregunta en relación a lo que acabo que decir, Hermanos y Hermanas, aquí presentes, los escucho.
 
Pregunta: ¿Qué significa sentir al Elemento Aire vibrando al mismo tiempo que el Elemento Fuego?
 
¿Qué hace el Aire en el Fuego? Atiza el Fuego. Es por eso que hablé del Soplo y del Fuego del Gran Espíritu. Porque, como lo han visto, en la Cruz de los Elementos de la cabeza, de la Cruz Fija, ¿qué es lo que pasa? Hay una conjunción, efectivamente, sobre los ejes, entre el Agua y el Aire, entre el Fuego y la Tierra: era la primera etapa. Ahora ustedes tienen una unión, entre el Fuego y el Aire, entre  el Agua y la Tierra, de dos en dos, de tres en tres y de cuatro en cuatro. Esto tiene lugar en ustedes, como al exterior. No hay otro significado que todo lo que he expresado concerniente a la Crucifixión y la Resurrección.
 
Pregunta: ¿Parece que la naturaleza es menos preponderante actualmente?
 
La naturaleza siempre te aportará las Virtudes de Elementos considerados, presentes en algunas de sus partes. Yo dije simplemente que la naturaleza, en efecto, se volverá cada vez menos preponderante, ya que ella también lleva a término, su propia Fusión y Restitución al Éter. Ustedes deben restituirse a vuestro propio Éter, que es lo que se produce ahora, de forma intensa. Y ahora más que nunca, el mejor apoyo que pueden encontrar, no es sólo la naturaleza, sino más bien, permanecer Tranquilos. El Elemento más activo, no es precisamente, uno de los Elementos, sino vuestra propia inmovilidad, que yo llamé: contemplación. Pero, una contemplación no tanto dirigida hacia uno de los Elementos, sino, como creo que lo dijo: HERMANO K, dirigida hacia las cualidades de Transparencia, de Atención, de Madurez, de Autonomía y de Libertad. Es decir, vivir el Instante, dondequiera que estén, independientemente de las circunstancias anteriores, o incluso Interiores. Observen la desaparición de vuestro cuerpo. Observen el adormecimiento de vuestro cuerpo, como de la consciencia. Y observen que todavía están allí. Para ilustrar exactamente lo que dijo el Comendador, y cito textualmente: "No son ustedes los que desaparecen, es el mundo, tal como lo conocen.
 
Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir como un fuego que se propaga a través del Corazón y es alimentado al mismo tiempo, por las extremidades del cuerpo?
 
Hermana, esto corresponde exactamente a lo que he llamado, el despliegue del Corazón Ascensional. Esto se produce a nivel de los pliegues de la ingle y de las axilas. Pero en algún momento, estas cuatro barreras desaparecen, y esto se manifestará hasta las extremidades. Es por lo tanto, una secuencia lógica. Precisamente, (incluso si no es mi responsabilidad), los minerales que se habían colocado, en los pliegues de las ingles y de las axilas, ahora pueden ser colocados en las cuatro extremidades, esto, para los que experimentan este tipo de implementación (ver: "en protocolos" Despliegue del Corazón Ascensional)
 
No tenemos más preguntas, muchas gracias.
 
Hermanas y hermanos encarnados en este plano de la Tierra, nosotros estamos desde ahora, cada vez más a vuestro lado, cada vez más en ustedes. Aquellos que dudaron (porque no lo vivían hasta el presente), se rendirán a la evidencia, en los próximos días y semanas por venir. Permítanme ofrecerles, una vez más, un momento de  Fusión en el Fuego y el Hálito del Gran Espíritu. Esta será mi manera de saludarles y decirles: a una próxima vez.
 
...Compartiendo el regalo de la Gracia...
 
NIEVE les dice: hasta pronto.
 
LOS TRIANGULOS ELEMENTALES.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mensaje sugerido por Nieve para repasar:
Jophiel, Ángel del Conocimiento y de la Luz. “Conocimientos que vienen a explicar una serie de procesos para el interior de vuestro ser, al interior de vuestro cuerpo físico, pero también al interior del cuerpo físico del planeta”. Bodas Celestiales. 12-05-2008. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/jophiel-angel-del-conocimiento-y-de-la.html
 
 
 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-




Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

 

 

QUIEN CONTROLA TU VIDA?

¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?...
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu 
suegra? ¿Tu jefe?...


Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables.

Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo 
es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.

Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La 
respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz.

Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida.

Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.

Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta.

Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir.

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros.

Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda.

Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente.

Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo:
"Necesito que Pedro me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo pero si no lo hace... siento que me muero".

¡Wow! Yo me quedé de a cuatro ¿Realmente esa será la auténtica felicidad? ¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... ¿no será un calvario voluntario para nosotros?

No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones.

Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas.
No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir.

Definitivamente nadie puede decidir por nosotros.

Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad.
No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede.

La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella...

ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control.

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas: la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino para decidir su propio camino".
VICTOR FRANKL

Acompáñame y confía en mí

CONFÍA EN MÍ

No hagas por mí,
lo que a mí me
corresponde hacer.

No digas por mí,
lo que a mí me 
toca decir.

No sufras por mí,
mis propias
responsabilidades.

No corras por mí,
los riesgos que yo 
debo correr.

Confía en mí
y acompáñame.

Acompáñame

Mientras Yo voy
siendo

Yo Mismo.

LAS 10 ENFERMEDADES DE TRANSMISION ESPIRITUAL

Las 10 enfermedades de Transmisión ESPIRITUAL

Es una jungla allá afuera, y no es menos cierto eso cuando se habla de la vida espiritual en comparación a cualquier otro aspecto de la vida. ¿Realmente pensamos que sólo porque alguien ha estado meditando desde hace cinco años, o hace 10 años que práctica yoga, van a ser menos neuróticos que la persona del lado? A lo sumo, tal vez será un poco más conscientes de ello. Un poco. Es por esta razón por la que pasé los últimos 15 años de mi vida investigando y escribiendo libros sobre el cultivo de discernimiento en el camino espiritual en todas las áreas arenosas (poder, sexo, la iluminación, los gurús, los escándalos, la psicología, la neurosis) así como los serios y también simplemente confusas e inconscientes, motivaciones en el camino. Junto con mi compañero, autor y profesor Marc Gafni, estamos desarrollando una nueva serie de libros, cursos y prácticas para lograr una mayor clarificación de estas cuestiones.
Hace varios años, pasé un verano viviendo y trabajando en el sur de África. A mi llegada me encontré de inmediato con la visceral realidad de que estaba en el país con mayor tasa de homicidios en el mundo, donde la violación era común y más de la mitad de la población tiene VIH, hombres y mujeres, gays y heterosexuales por igual. Como he llegado a conocer a cientos de maestros espirituales y miles de practicantes espirituales a través de mi trabajo y viajes, he sido golpeada por la forma en que nuestro punto de vista espiritual, perspectivas y experiencias se convierten de manera similar “infectadas” por “contaminantes conceptuales” (que comprende una relación confusa e inmadura a los complejos principios espirituales) que son invisibles, pero tan insidiosa, como enfermedades de transmisión sexual.
Los siguientes 10 clasificaciones no están destinadas a ser definitivas, pero se ofrecen como una herramienta para la toma de conciencia de algunas de las enfermedades de transmisión espirituales más comunes.
1. Espiritualidad de Comida Rápida:
Mezclar la espiritualidad con una cultura que celebra la velocidad, la multitarea y la gratificación instantánea y el resultado es probable que sea espiritualidad de comida rápida. La espiritualidad de comida rápida es un producto de la fantasía común y comprensible que el alivio del sufrimiento de nuestra condición humana puede ser rápido y fácil. Una cosa es clara: la transformación espiritual no se puede tener en una solución rápida.
2. La espiritualidad de imitación:
La espiritualidad de imitación es la tendencia a hablar, vestirse y actuar como nos imaginamos que una persona espiritual, lo haría. Se trata de un tipo de espiritualidad que imita la realización espiritual en la forma en que la tela de piel de leopardo imita a la piel real de un leopardo.
3. Motivaciones confusas:
A pesar de que nuestro deseo de crecer es genuino y puro, a menudo se mezcla con otras motivaciones, entre ellas el deseo de ser amado, el deseo de pertenecer, la necesidad de llenar nuestro vacío interior, la creencia de que el camino espiritual nos liberará de nuestros sufrimientos, y la ambición espiritual (el deseo de ser especiales), ser mejor que, y ser “el elegido”.
4. Identificarse con las experiencias espirituales:
En esta enfermedad, el ego se identifica con nuestras experiencias espirituales y las toma como propias, y empezamos a creer que estamos encarnando ideas que han surgido dentro de nosotros en determinados momentos. En la mayoría de los casos, no dura indefinidamente, aunque tiende a perdurar por largos periodos de tiempo en los que se creen iluminados y/o que funcionan como maestros espirituales.
5. El Ego Espiritualizado:
Esta enfermedad ocurre cuando la propia estructura de la personalidad del ego se mezcla arraigada y profundamente en conceptos espirituales e ideas. El resultado es una estructura del ego que es “a prueba de balas.” Cuando el ego se espiritualiza, somos invulnerables a la ayuda, nueva información o retroalimentación constructiva. Nos convertimos en seres humanos impenetrables y estancamos nuestro crecimiento espiritual, todo ello en nombre de la espiritualidad.
6. La producción en masa de los maestros espirituales:
Hay una serie de tradiciones espirituales de moda en la actualidad que producen personas que se creen estar a un nivel de iluminación espiritual, o maestría, que está mucho más allá de su nivel real. Esta enfermedad funciona como una cinta transportadora espiritual: ponte en este resplandor, consigue aquella visión, y bam! Estás iluminado y listo para iluminar a otros en forma similar. El problema no es que estos profesores instruyan sino que se presentan como si hubiesen alcanzado la maestría espiritual.
7. El orgullo espiritual:
El orgullo espiritual se produce cuando el practicante, a través de años de esfuerzo, en realidad ha alcanzado un cierto nivel de sabiduría y usa ese logro para justificar el cierre a más experiencias. Una sensación de “superioridad espiritual” es otro síntoma de esta enfermedad de transmisión espiritual. Se manifiesta como una sutil sensación de que “yo soy mejor que otros, más sabio, y por encima, porque yo soy espiritual.”
8. La mente del grupo:
También se describe como pensamiento de grupo, la mentalidad de culto, o la enfermedad de ashram, la mente de grupo es un virus insidioso que contiene muchos elementos de la codependencia tradicionales. Un grupo espiritual tiene acuerdos sutiles e inconscientes con respecto a la forma correcta de pensar, hablar, vestirse y actuar. Los individuos y los grupos infectados con “mente de grupo” rechazan los individuos, las actitudes y circunstancias que no se ajusten a las normas a menudo no escritas del grupo.
9. El complejo del pueblo elegido:
Es la creencia de que “Nuestro grupo está más evolucionado espiritualmente, es más potente, inteligente y, en pocas palabras, mejor que cualquier otro grupo”. Existe una importante distinción entre el reconocimiento de que uno ha encontrado el camino correcto, el profesor adecuado, o la comunidad correcta para sí mismos, y el haber encontrado “al elegido”.
10. El virus mortal: “Yo He Llegado”:
Esta enfermedad es tan potente que tiene la capacidad de ser terminal y mortal para nuestra evolución espiritual. Esta es la creencia de que “he llegado” al objetivo final de la senda espiritual. Nuestro progreso espiritual termina en el punto donde se concreta esta idea en nuestra mente, porque el momento en que comenzamos a creer que hemos llegado al final del camino, un mayor crecimiento se detiene. “La esencia del amor es la percepción”, de acuerdo a las enseñanzas de Marc Gafni, “por lo tanto, la esencia del amor propio es la percepción de uno mismo. Sólo te puedes enamorar de alguien a quien puedes ver claramente (incluido a ti mismo). Amar es tener ojos para ver. Es sólo cuando tú puedes verte claramente que puedes comenzar a amarte a ti mismo”. Es en el espíritu de la enseñanza de Marc que yo creo que una parte fundamental del aprendizaje de discernimiento en el camino espiritual es descubrir la enfermedad del ego y auto-engaño que está en todos nosotros. Ahí es cuando necesitamos sentido del humor y el apoyo de los verdaderos amigos espirituales. Cuando nos enfrentamos a nuestros obstáculos para el crecimiento espiritual, hay ocasiones en que es fácil caer en una sensación de desesperación y disminución-y perder la confianza en el camino. Debemos mantener la fe en nosotros mismos y en otros, con el fin de hacer realmente una diferencia en este mundo.
Mariana Caplan, adaptado de Eyes Wide Open: El cultivo de discernimiento en el Camino

ANGELES PARA RECUPERAR EL OPTIMISMO

Ángeles para recuperar el optimismo

Hay momentos en los que las cosas no se desarrollan como esperábamos y tendemos a entrar en estados de desilusión, tristeza y frustración. En realidad, el fracaso se origina en la mente y surge en la medida en que rechazamos el resultado cuando percibimos los eventos como negativos, etiquetándolos como fallos y no como enseñanzas a favor, para transformarlas en sabiduría y crecimiento.
La vida es un conjunto de experiencias que coleccionamos y que contienen alegrías, decepciones, aciertos y errores. El objetivo es encontrar las bendiciones ocultas y reconocer cada pérdida como una nueva oportunidad para analizar, aprender, crecer y levantarse de nuevo. Una manera de Dios decirnos: “hijo amado, por ahí no era; ibas en la dirección incorrecta”. Así, que siéntelo como un llamado de amor del Padre, una invitación a cambiar y expandirte.
Los ángeles están a nuestro alrededor y nos ayudan a recordar y recuperar lo que ya somos: seres abundantes en todo sentido. La felicidad ya nos pertenece por derecho divino y la alegría es uno de nuestros estados naturales de ser. El optimismo hace parte de nuestro ilimitado poder interior para recuperarnos y elevarnos por encima de cualquier circunstancia.
Abre los ojos y observa el escenario desde otro ángulo y con nuevos “lentes” de amor, positivismo, fe y confianza en la voluntad divina. Esa situación que no resultó como tú querías, ese trabajo que no se dio, esa relación que no prosperó, ese proyecto que no llegó a término, son experiencias únicas para evaluar a qué te estás aferrando y no has podido soltar. Pide ayuda a tus ángeles para “ver” en esta situación particular que estás viviendo, lo que aún no has podido ver; las creencias internas que te auto-boicotean y te obstaculizan evolucionar desde adentro.
Crea un espacio de silencio, de paz interior. Relájate, cierra tus ojos y respira profundamente varias veces, manteniendo la intención de hacer contacto con tus guías espirituales. Puedes invocar a tus ángeles de la guarda, a los ángeles de los procesos (en este caso: del consuelo, de la alegría, del optimismo) y en particular al Arcángel Haniel para que te ayude a salir del descontento, recordando que la gracia de Dios nos llena de amor, confianza, fortaleza, seguridad y sabiduría para superar cualquier desafío.
Siempre tenemos la capacidad de responder diferente ante nuevas situaciones. De manera que sintiendo el abrazo de protección de los ángeles y en unión con tu Ser Superior, trae a tu mente ese contexto de insatisfacción y pregúntate: ¿qué se requiere de mi?, ¿qué puedo hacer diferente la próxima vez que lo intente?, ¿qué debo aprende o des-aprender? Apóyate en tus ángeles y en tu corazón, escucha las respuestas.
Aprovecha ese estado aparente de desdicha para encontrarte contigo mismo, honra tus sentimientos y entrega el miedo, la falsa sensación de limitación y la necesidad de control ante Dios. Bajo el regazo de las alas de tus ángeles, halla la paz, la luz y la tranquilidad para aceptar y seguir tu camino. Que tu brújula sea el amor, la alegría y el deseo consciente de ir en la consecución de tus sueños.
Ahora, aun cuando no estemos de muy buen ánimo, siempre habrá otro ser humano que necesite nuestro apoyo, una palabra de aliento. El dolor y la tristeza se esfuman más rápido ayudando a los demás. Igualmente, exprésate; cuéntale tus sentimientos a alguien en el que confíes. Aunque esa persona se limite solo a escucharte, hablar ayuda a movilizar las emociones y a detener esos pensamientos irracionales que atormentan si se les permite vagar por la mente sin rienda alguna. Escribir también ayuda en momentos de tristeza a aliviar el estrés y generar paz. Si sientes el deseo, no te cohíbas de llorar. Las lágrimas bien administradas son sanadoras y drenan el sufrimiento.
Por otro lado, nadie es víctima a menos que lo permita. Así, que no te tomes nada personal y no dejes que lo que los demás piensen o digan de ti, te perturbe. Lo único que realmente afecta tu experiencia de vida es la manera como fluye tu energía con tus pensamientos, sensaciones, palabras y actuaciones.
Acepta tus vulnerabilidades sin exagerarlas y confía en ti mismo, en tus capacidades y virtudes, sin necesidad de que otro te reconozca tu valor. Muy importante es que no seas duro ni te dirijas a ti mismo con términos fuertes. No te recrimines ni seas tu propio verdugo. Nada de: “¿por qué a mí?, “siempre me pasa lo mismo”, “nunca voy aprender”, ¿qué es lo que estoy pagando? Que las primeras palabras amorosas que tu ser escuche, provengan de tu propia voz.
Agradece a Dios y permite que la luz celestial te devuelva la alegría y la paz que ya son tuyas. Recuerda: la gracia divina satisface todas tus necesidades; de la mano de tus ángeles y con el amor del Padre, nada te puede afectar.
Bendiciones de amor y luz.
Martha Muñoz Losada.
Terapeuta en Sanación y Canalización con Arcángeles.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book