Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Solfeggio Master Frequency 1122 Hz. HD Meditation


122Hz es una síntesis o la frecuencia "meta", derivado de cálculo de la función de salida de los primeros 12 tonos directos solfeo. Como una función de salida, la esencia de cada uno de sus afluentes se unen en la suma de su punto central colectiva, musicalmente lo que sugiere la integración y síntesis de espectro completo solfeo. Gran cuidado y atención al detalle han ido a la construcción de esta pista, la infusión de la proporción de oro en a prácticamente todos los aspectos de la misma; incluyendo tempo, duración, tono de portadora a las relaciones de arrastre del programa, el proceso de desaceleración de arrastre, así como los picos y depresiones de la música en sí. El programa de arrastre en esta pista se desacelera a un nivel alfa de 7,91 Hz en un tono portador 93.5Hz, haciendo de esta vía ideal para la meditación por la mañana activa, el estudio y la visualización creativa. Esta pista puede ser utilizada para actualizar adicionalmente las ventajas de las anteriores frecuencias solfeo, o como una
entrada de herramienta para la meditación nivel solfeo. Esta canción es ideal para principiantes y meditadores avanzados, ya sea como herramienta de sanación neuro-acústica o bio-acústica. Por favor, use auriculares estéreo.


Longitud total - 48 min - versión en audio ya está disponible! http://sourcevibrations.com/download_solfeggio.html

~ NEW ~! Encuadre de cuerpo entero de ondas cerebrales DESCARGAS arrastre en VIBRACIONES DE FUENTE ~

~ Fácil de entrar en estados de trance ~

~ Medita tan profundo como un monje ~

~ Sincronizar los hemisferios cerebrales ~

~ Sintonice su conciencia a las frecuencias armónicas ~

http://sourcevibrations.com/Downloads...">Versión integral de ésta y otras frecuencias de Solfeo, Meditaciones y audio curación de sonido pistas disponibles en: http://sourcevibrations.com/Downloads ...

Por favor, use auriculares estéreo.

Música: Asa
Video: Devorah Rhea

http://sourcevibrations.com

http://www.themindgardener.com _ \ | / _

Con el amor no es de este mundo,
Asa y Rea Devorah

Todas las canciones son originales y de propiedad exclusiva de las vibraciones de origen. Si desea utilizar nuestros programas de audio por cualquier razón, por favor no dude en contactar con nosotros en: webmaster@sourcevibrations.com

Amando Cada Día-Noviembre 30

LLegamos, llegamos,llegamoooooos! al final de este mes, entre vicisitudes normales de cada día,entre risas o lágrimas.Hemos vivido cada día a veces con cansancio físico, a ratos con mucha alegría, a ratos preocupados por el día siguiente;pero siempre llenos del Espíritu que nos anima y nos reanima a caminar hacia el horizonte lleno de luz de Amor ,de Vida.
Te has dado cuenta que tu vida es un permanente arcoiris? nuestros días transcurren con diferentes matices, aunados a los matices de las vida que nos rodean, los cuales de una u otra forma, terminan coloreando nuestra existencia.A ratos queremos ser indiferentes a la gama de situaciones que viven otras personas,barrios,provincias o países que nos rodean.......pero nos gana nuestra naturaleza solidaria y terminamos siempre al menos deseando el bien, el mayor bien para todo ser en este planeta.
Es ahi cuando nos damos cuenta de que en realidad no somos tan diferentes,somos UNO, mezclados como los colores que componen un mismo arcoiris.
Te abrazo desde aquí, enviándote Luz para cualquier situación de aprendizaje que estés viviendo ahora.
Nunca estás solo,nunca estás sola.
Ténlo presente.
A continuación te dejo un mensaje de John para hoy.
No importa la forma en que cualquiera de nosotros se haya desviado o vagado, no es realmente asunto nuestro, excepto que se nos llama a cuidar unos de otros. Pongamos a un lado lo que podríamos tener en contra de nuestros hermanos y hermanas por lo que ellos hayan dicho o hecho. Vamos a extendernos y a celebrar que nuestros hermanos y hermanas son nuestros bienamados.

- John Morton
de: ¿Soy el cuidador de mi hermano? en el sitio del New Day Herald/MSIA: http://www.ndh.org/template.php3?ID=1223

ARCÁNGEL MIGUEL  EL PORTAL DEL 12 SU SIGNIFICADO ENERGÉTICO Amados hermanos, estamos dando toda la luz que podemos para reunir a los seres, para este portal, haciendo llamadas magnéticas, en su…

 

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL  EL PORTAL DEL 12 SU SIGNIFICADO ENERGÉTICO

Amados hermanos, estamos dando toda la luz que podemos para reunir a los seres, para este portal, haciendo llamadas magnéticas, en sueños, a través de la naturaleza.

Estos tiempos, son tiempos maestros de luz, esto significa que la luz de la esencia, está despertando una oleada de corazones galácticos que han dispuesto este trabajo como seres humanos en el plano terreno.

Esta oleada de luces hermanas, nos llevan a crear, la nueva puerta de luz dimensional, quedando anclada, por estos ángeles que ayudan desde este hermoso plano humano…

Ya todo está entregado, esperando a la entrega energética, de estas frecuencias de luz angélicas, les quiero explicar, que es lo que trae esta puerta.

Dentro de cada ser humano, hay un gran templo, que no es otro que el contenedor ósea el cuerpo físico.

El corazón humano es la chispa divina despierta que transforma esta frecuencia, dando su concentración en la tierra..

Y a través del campo electromagnético se atrae la energía conteniéndola y anclándola en los seres y en la madre tierra…

Esta es la gran labor de luz de esta puerta que comienza con esta sagrada luz del día 12 y continuará bajando su luz hasta el solsticio de verano del próximo 2013…

Esta es la luz que manifestaremos y dejaremos anclada para las siguientes generaciones:

El portal del 12 es la energía del Espíritu Santo, es el símbolo de la paloma blanca, que baja del cielo, es el rayo de luz cósmico. Qué propaga la paz por el mundo, el portal del 12 llena de energía Crística y despierta a las nuevas energías…

El 12/ 12/ 12, el 21/12/12, el 31/ 12/12, y el 18 de Febrero de 2013. Van a ir estas energías bajando en forma de dones espirituales, para reconocernos a nosotros mismos quien en verdad somos.

El portal del 12 abre la puerta a las energías de la verdad…de la transparencia…de la luz verdadera…

De reconocerse a sí mismo como un ser Uno con el Cosmos, el poderlo  hacer, el transportarlo y transformarlo en acciones verdaderas, hacia el hermano, hacia la humanidad, este portal del 12 es la Humildad, es la paz, es el equilibrio, es la Fuerza de Dios con toda su Magnificencia, Omnipotencia, Omnipresencia.

El portal del 12 es, la puerta del futuro manifestada, en la verdad real del Padre/ Madre del Cielo. Con su energía Crística manifestando su Magnificencia en los corazones.

El portal del 12 es, la verdad pura de Dios, es la fuerza de Dios, es la contenedora de la chispa divina del Amor incondicional, y universal, que todo lo crea, que todo lo dá, que todo lo dona, que todo es servicio, que todo es amor hacia el prójimo, amor hacia nosotros mismos, amor hacia la verdad, amor libre de cualquier manifestación antes sentida, el amor más puro que pueda existir.

El portal del 12 es, es la puerta que abrimos aquí, 12-12-12…3-3-3… a las 12:12 horas el siguiente 3+3…UN TOTAL  CUATRO TRINIDADES EN TODAS LAS DIRECCIONES Y LA QUINTA ETERICA QUE NOS LLEVA A REALIZARLA EN QUINTA DIMENSIÓN CREANDOLA EN ESTE PLANO DE CONCIENCIA DE LUZ….

Gracias amados hermanos, pues entre todos vamos manifestando la luz que se debe crear…

Gracias por la labor de amor y el servicio…..desde mi corazón… arcángel miguel en servicio de amor y luz

nosotros mandamos estas trinidades maestras, de la doceava frecuencia de luz celestial…a las cuatro direcciones del mundo…

siendo nosotros los contenedores y canales mundiales de la paz, de la humildad, del  equilibrio perfecto,  de la inocencia, de la pureza, del amor incondicional más puro, de la verdad y la transparencia.

nosotros aquí, somos el quinto elemento, del amor, de la verdad y la pureza…

así es, dicho esta, realizado esta, manifestado y creado queda

sellado y anclado queda, hecho esta…

Psicofonia, elementos de aplicación de la organización metamerica del cuerpo humano…

 

Psicofonia, elementos de aplicación de la organización metamerica del cuerpo humano…

PANNACI Didier

Maîtrise de psychopathologie

 

Psychophonia: el término fue creado por Mary Louise hospital Bichat Aucher alrededor de 1945.

"Cabe señalar que el auto-psychophonie es experimental, es decir, para equilibrar el" psico "y" soma ", inseparable de la utilización de" fono "(Tesis Gabriel Rousteau-Nantes de 1982.)

¿Cómo fueron estas relaciones establecidas entre el hombre y  el sonido?

Vamos a describir Mary Louise Aucher que descubrió su sensibilidad del cuerpo a la receptividad de los sonidos en la capilla de la Escuela Militar de París -. Desde la iglesia de San León, cerca de donde yo estaba-soprano solista, sólo tenía 500 metros de llegar a ofrecer también servicios cantando en la capilla, tenia bellas proporciones,  fue construida por el arquitecto Gabriel. El director del coro en ese momento era un artista de gusto refinado. El repertorio se compone de las obras musicales del siglo, no fueron las obras que acompañan a los muchos matrimonios que se celebraban, entre muchos otros Ave María, de Gounod, Schubert...

Para conseguir cantar cada vez , con la misma llama estas repeticiones, me imaginaba a estudiar todos los matices, todos los sonidos...

Y fue este juego que yo tenía conciencia de re recoger los acuerdos, resonando en mi cintura , dentro de una  impresionante presencia sensible.

Intrigada, abrí mis percepciones, y pronto sentí desde  mi boca para hacer el do medio, y en   la rodilla  el sol  grave. El organista confío   tener la misma  sensibilidad  que la mía con el re. Un músico perfecto ,con  que trabajaba  mi recital confirmó esta identidad de los contactos “sonoros'' .

"Hemos decidido, el organista por  amistad, y yo por  pasión, de  experimentar todas las semanas este curioso fenómeno, y pronto estaba en posesión de una" anatomía humana " El dibujo en cuatro octavas de la ubicación exacta de los contactos vibratorios  que sentía vibración en la cabeza,  en le tórax,  en el pelvis y las piernas ", extractos de libros del recién nacido (Canto de la maternidad), Amanecer de los sentidos.

El mapa de la  receptividad  sonora del cuerpo se completó:

• La cabeza es sensible desde el do 5 hasta el do 6  (523 Hz -1046 Hz)

• El tórax es sensible desde el  do 4  hasta el do5 (261 Hz -523 Hz)

• El abdomen es sensible a hacer 3 hace 4 (130 Hz -246 Hz)

• Las piernas son sensibles desde el do 2 del piano hasta el do 3 (130 Hz -65 Hz)

El do2 corresponde al secundo do del piano y el do 6 al sexto.

 

Este es un somatatopia del sonido.

En un segundo paso se debía de  encontrar un uso para este descubrimiento: Mary Louise Aucher dice:

"Un día, una gran cantante en  bajo de la ópera se acercó y me dijo:

-Hay este famoso fa que no consigo cantar ahora mismo. No deja de figurar en  mi papel y trato de ocultar mi desfaso.

El fa, le dije, en mi "escala de sonidos," esto sería aquí  en su cuerpo:

Y yo hice un pequeño impacto en el dedo en  la vértebra  interesada  por  este Fa.

-Que  me estás haciendo, me dijo, tengo daño allí!

Sin embargo, yo no la  había tocado  fuerte. Pero el dolor no  existía ni mas arriba ni más abajo. ‘‘

"A partir de este episodio,  tuvo la idea de golpear suavemente  las vértebras de mis estudiantes, para comparar su  puntos de sensibilidad en relación con posibles notas accidentadas en su producción vocal.  La experiencia fue, en la mayoría de los casos, probatoria ". "¿De aquí  me imaginé que iba a cantar las notas de la gama entera  en  la espaldas de los estudiantes, y el sonido de respuesta que me reenviaba  la espalda del paciente así " auscultado "mostró variaciones en el sonido en función del estado de las zonas horizontales  del cuerpo así puesto en estado de vibración. Esto se venia igual de claro, que una radio visual podía serlo  para un especialista.

Llamé a esta radio  sonora: ".El  cliché de los  sonidos"

Fenómenos de resonancia en Musicoterapia

Sin establecer una correspondencia entre las notas y el cuerpo humano, parece que  los diferentes músicos terapeuta  acercan esta  noción de sonido somatotopia   en lo que la música representa  en un nivel emocional. La música es significativa y a través  del juego de las vibraciones, que penetran profundamente en lo más hondo de la masa celular, despertando  el ritmo, mientras que en ese momento, en la sincronización entre el sentimiento, toca las profundidades del ser.

Alain Didier Weill escribió en su artículo " de 4-tiempos subjectivando  en la música", que "el estado de goce desarrollado por  la nota musical que os tocara el alma,  siempre será la misma sin ser aburrida, en el sentido que  estará destacada  igual de una canción de  niños , que  del piano de Mozart o el saxo de Léster.

On constate que les déprimés peuvent être stimulés plus rapidement par une musique triste qu'avec une musique gaie ; alors qu'un tempo mental plus rapide sera utilisé pour un patient souffrant d'une manie.

Bauticemos  esta nota sensible  y la llamaremos  con  la metáfora del color debido a Chopin: la nota azul.

De esta nota azul, identificamos  algunos caracteres estructurales, para el inconsciente, siempre es  la misma,  y debe ser  sin duda articulada  a una repetición. Se combina la paradoja de producir un efecto que, por exactamente  ser siempre  la misma,  no se impone  por cualquier carácter de compulsión a la repetición. "

Bénenzan en  su concepto  de  la norma ISO describe un fenómeno  sonoro  y de  los movimientos interno "resumiendo  a  nuestros arquetipos sonoros", nuestra "vivido  intrauterino de sonidos" ,  y nuestro "vivido de los sonidos  desde el nacimiento, la infancia, hasta  nuestro edad actual ".

Es un " sonido  estructurado ella  en medio  de un mosaico de sonido, que a su vez está estructurado en el tiempo y que es, básicamente, en movimiento continuo."

Por lo tanto, para producir un "canal de comunicación" entre el terapeuta y el paciente, el ritmo mental del paciente debe coincidir con el tempo  musical acústica realizado por el terapeuta. Se ha encontrado que  las personas deprimidas pueden ser estimuladas con más rapidez por la música triste con una música alegre, mientras que un tempo  más rápido será utilizada para un paciente con manía.

http://auriol.free.fr/yogathera/metameres/psychophonie.htm

traducido del frances: Sidd

NOTICIA!:Un Programa serio sobre el asunto Extraterrestre en el Canal 33 de Madrid 29/11/2012

Expertos en el tema ovni pero también científicos, militares y políticos anuncian la próxima llegada y presentación de extraterrestres a la tierra. En este programa especial se analizan los testimonios y las pruebas que cambiarán la concepción del mundo.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book