Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Jesus Sananda/Jeshua ~Las relaciones Familiares esta noche en Bendiciones Celestiales~29/11/2012

 

Jesús Sananda / Jeshua será nuestro invitado esta semana. Durante este tiempo de cambios rápidos y Ascensión muchas personas se preocupan por las relaciones familiares. Jesús hablará con nosotros acerca de cómo resolver las cuestiones pendientes - actual y kármica, la forma de curar viejas heridas y resentimientos, la forma de comprender la estructura de nuestras elecciones y decisiones de la familia, la forma de expresarse y encontrar el amor en nuestras relaciones familiares y opciones, y cómo en última instancia, en honor del otro camino en términos de elecciones, decisiones y viajes espirituales.

Este promete ser otro de esos debates despiertas con muchas lágrimas y un montón de ideas - por favor, únase a nosotros!

Llámenos con sus comentarios y preguntas esta noche a las 16:00 ET PT/7pm llamando al 323-874-9697 o escuchar en directo al archivo más tarde usando el siguiente enlace:

http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/11/30/heavenly-bles ...



((NOTICIA URGENTE)) por favor envien su luz Su Amor Y Oraciones para Nuestro Amado Hermano Julian Assange (WEKELEAKS) ~29/11/2012

~ Assange desarrolla enfermedad pulmonar crónica ~ enviado Ecuador a Reino Unido

Fundador del sitio web Wikileaks, Julian Assange (AFP Photo / Neal León)

Fundador del sitio web Wikileaks, Julian Assange (AFP Photo / Neal León)

El enviado del Ecuador en el Reino Unido, dice fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha desarrollado una enfermedad pulmonar crónica ", que podría empeorar en cualquier momento", ya que el conflicto diplomático por el denunciante continúa.

El denunciante requiere atención médica constante en su refugio en la embajada de Ecuador en Londres, Embajadora Ana Albán, dijo a periodistas en Quito el miércoles.

"(Assange) tiene enfermedad pulmonar crónica, que como usted sabe, puede complicar en el espacio cerrado con poco de aire fresco", dijo, citado por El Telégrafo.

Ella sin embargo no ofreció más detalles sobre la condición de Assange, pero subrayó que la Embajada del Ecuador le ofrece "visitas médicas regulares" y cubre los gastos médicos.

A principios de este mes su abogado Baltasar Garzón, advirtió de que el fundador de WikiLeaks podría sufrir graves problemas de salud si se queda en Ecuador Londres embajada.

Assange ha estado confinado en el interior de la Embajada del Ecuador desde el 19 de junio, después de que Ecuador le concedió asilo político. Garzón describió la condición en que se encuentra detenido en como peor que una cárcel.

¿Debería abandonar el edificio se enfrenta a la denunciante inmediata detención y extradición a Suecia, donde es buscado para ser interrogado sobre las acusaciones de delitos sexuales.

Según Garzón, Assange no está tratando de escapar de interrogatorio en Suecia, ya que supuestamente tienen pruebas que demuestran su inocencia. "Queremos que el juicio siga adelante en Suecia, pero queremos una garantía de su seguridad.", Dijo Garzón, el denunciante corría el riesgo de volver a ser extraditado a la jurisdicción de EE.UU. en caso de ser tomado a Suecia.

El gobierno ecuatoriano había pedido a Gran Bretaña por el permiso para extraer Assange de la embajada en Londres y trasladarlo a Ecuador. También pidieron una garantía de su seguridad, en caso que él tiene que ser ingresado en un hospital del Reino Unido.

El gobierno británico no obstante se negó rotundamente a negociar, alegando que están legalmente obligados a entregarlo a Suecia en caso de que un pie fuera de la embajada.

Assange desarrolla enfermedad pulmonar crónica - El enviado de Ecuador a Reino Unido - RT .



Vivir de Luz. Alimentarse de Prana.

Alimentación Pránica.

Fuente: http://mialimentomimedicina.blogspot.com.ar/p/alimentacion-pranica.html

Quienes se alimentan de prana hacen uso del prana, chi o ki para llevar a cabo todas las funciones de su cuerpo físico, la regeneración
de las células y todos los procesos orgánicos, sin necesidad de alimentos, incluso también sin necesidad de ingerir líquidos.

La Alimentación Pránica es la consecuencia de evolucionar hacia la Consciencia Pránica.

No hay Alimentación Pránica sin un Estado de Consciencia Pránica.

En verdad Alimentación Pránica no es "Dejar de Comer" sino un estado de consciencia en el cual, por acceder plenamente a la Unidad del Ser se libera la necesidad de comer o beber. La Unidad con el Todo nutre y sustenta.

Tampoco es "alimentarse del sol", ya que en este caso también se experimenta una necesidad, la de recibir la energía solar. En la Consciencia Pránica se es Uno con el Todo y cesa en consecuencia la necesidad.

Se llega a este estado de consciencia por evolución, pero no "para dejar de comer", esta es solo una consecuencia natural que algunos experimentan o eligen. Otros eligen seguir comiendo a pesar de experimentar la consciencia de unidad.

Para conocer más de ésta alimentación, puedes ver los videos de Victor Truviano, quien afirma no ingerir alimentos ni bebidas hace años.

El enseña un proceso de 11 días, no para "Dejar de Comer", sino para permitir la evolución hacia la Consciencia Pránica. Aclara en varios de sus videos, que "Dejar de Comer" es una enfermedad.
Lo que expone no es ni una moda, ni un método para dejar de comer, sino que comparte su experiencia y un modo de ingresar en este expandido estado de consciencia.

No he realizado este proceso, por lo tanto no puedo -aún- compartir mi experiencia, pero puedes discernir si este material vibra en tu interior y resuena con tu sentir más profundo:

http://www.youtube.com/watch?v=4-iGfjEU0qE
http://www.youtube.com/watch?v=8EiFHdzi-VY&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=wTPYMk9UUqE&feature=relmfu

En Francia, está Henri Monfort, que también se nutre de prana, y puedes conocer en este video su testimonio:
http://www.youtube.com/watch?v=flloICXgKEY

21 12 2012

Or%C3%A1culo%2021%2012%202012.pdf             POEMACOSMICOGALACTICO.DanielMatul.pdf

Amando Cada Día-Noviembre 29

Hola!
Deseándoles un lindo día, les dejo con un mensaje de John para hoy.Por mi parte muchas gracias por sus comentarios y saben que pueden contar conmigo.Los abrazo desde el corazón.Luz,Amor y Vida Te envuelvan cada instante de este día.

El Guerrero Espiritual tiene entusiasmo por todas las cosas. Cuando te abres al Espíritu, Su energía fluye a través de ti y recobras el sentimiento de maravilla y asombro por la vida.

- John-Roger
(De: El Guerrero Espiritual, El Arte de Vivir con Espiritualidad)

CONTACTADO CON SERES INTRATERRENOS EN GUANAJUATO,MEXICO.ENTREVISTA A URIEL ALMANZA (1DE 2)

Una entrevista muy enriquecedora hacia un contactado con seres del mundo Intraterrestre. El Sr. Uriel Almanza a tenido contacto con seres que viven en ciudad...

EXPC 01.SERES DE LUZ: SON TIEMPOS DE COMPROBACION ~29/11/2012

"Es tiempo de que cada quien se haga responsable de sus actos, de su vida, de su verdad. Que tomemos las riendas de toda nuestra capacidad creativa y no deja...

TERCER MILENIO.ENTREVISTA SOBRE EL CONTACTO CON "SERES DE LUZ" 29/11/2012

Comparto con ustedes la entrevista que tuve Héctor Galicia, quien afirmó mantener un contacto con Seres Extraterrestres, quien llama Seres de Luz, un caso im...

 

Mensaje de la Madre Divina ~Nov 29, 2012 por Tazjima

Mensaje de la Divina Madre - 27 de noviembre de 2012, por Tazjima.

Saludos, Yo soy la Madre Divina.

El mensajero es sorprendido y complacido al sentir nuestra presencia esta noche. Ella está cansada, pero muy dispuestos a compartir nuestras palabras y lo que va a comenzar.

Amados, mis hijos de todo, se han convertido en seres magníficos. Vemos su luz brillando como islas a través de la faz del planeta, sentimos su corazón llamas ardiendo brillantemente. Usted ha hecho una diferencia, que ha traído un cambio a este planeta sumido en la ignorancia. Ella respira más libremente ahora y está bien en su manera de subir y volver a tomar su lugar legítimo en los mundos superiores. Usted debe acompañarla, algunos de ustedes pueden subir más aún al volver a casa, de nuevo, a sus propios mundos, según sea necesario.

No podemos decir cuando los cambios se harán evidentes para la población del mundo entero, pero un gran porcentaje de las personas, incluso las que algunos impacientes trabajadores de la luz llamar a las masas para dormir, se despierta y darse cuenta de que su vida cotidiana no son los mismos que siempre han estado . Su memoria es corta, amortiguado por el asalto del ruidoso mundo que viven, pueden no ser capaces de recordar un momento en que las cosas eran diferentes, pero pueden sentir el cambio y los hace sentir incómodos.

Si usted recuerda sus propios comienzos en desandar el camino de la ascensión, usted recordará la sensación de enfermedad que llevó a muchos de ustedes a dejar el nido, para dejar familia, las relaciones, los trabajos, los lugares, las religiones y así sucesivamente, mientras que búsquedas de sentido, las respuestas que parecían poco más allá de su conciencia. Así que, ahora, ¿estos seres dormidos despiertos, estiramientos, preguntándose lo que ha perturbado su sueño. Un sueño medio recordado permanece en el borde de la conciencia atraer a la conciencia de extender a nuevos territorios. Te seguirán por sus almas recuerdan incluso si su personalidad no, todavía.

Se dice por algunos que los retornos Femenina Divina. Nosotros decimos que ella, la madre, nunca dejó a sus hijos. Ella siempre ha estado aquí, guiando, protegiendo y cuidando en los sueños, en las meditaciones y justo más allá del borde de la vista. Ella susurra a los niños, cuyas almas sin trabas puede recordar más de donde acaba de llegar y le susurra a los que viven en el borde de la realidad. Los curanderos sentir su energía se mueven a través de sus manos y su mente mientras ella los guía en su labor. Los artistas y los músicos la conocen como la Musa. Los escritores la conocen como el que les muestra la entrada a los registros de todos los mundos, para que puedan llevar sus visiones con el mundo a través de las palabras. Poetas conocerla a través del lenguaje de los árboles, el viento, las estrellas y el fuego. Ella es la respiración suave que canta a dormir por la noche y despierta al amanecer. Sus ángeles guiar y proteger, acercándose cuando se le solicite. Ella está allí para escuchar sus oraciones y los traeré a ser, tal vez no como el primer significado de la oración, sino para la mayoría de la ventaja en el final.

Ella está aquí ahora, en tu interior, en tu corazón, tu mente y tu cuerpo. Ella ha tejido el sueño de la humanidad en la carne y le ha convertido en un ser vivo, y un vehículo para un alma de fuego, forma dada en un mundo de ilusión por lo que puede vivir y aprender. Ella es parte de ti, ella es todo de ustedes y mucho más. Ella es la Madre.

Yo he venido ahora sobre las alas de mis ángeles con la curación de todos mis hijos, que se cultiva ahora en seres en la cúspide de la edad adulta. Algunos de ustedes están listos para volver a las estrellas, y algunos de ustedes están dispuestos a sanar el planeta que vive en. Todo va a crear maravillas para la vista, porque ustedes son una maravilla y la alegría para mí, su Madre.

Bendiciones y alegría a todos, estoy aquí con ustedes siempre.

Gracias, Madre Divina.

Copyright © 2012 por Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://bluedragonjournal.com/



UN PROMOTOR INMOBILIARIO CEDE 25 VIVIENDAS A DESAHUCIADOS EN VALENCIA ~ 28/11/2012

Las familias podrán acceder a estas viviendas totalmente nuevos tras dos años sin venderse, por un alquiler de 50 euros mensuales

Un promotor madrileño cede gratis 25 viviendas a desahuciados en Valencia

Imagen de las viviendas que han sido cedidas por la promotora en Valencia

Difundamos y alentemos iniciativas como esta para que se propaguen como la pólvora en un país que está echando a la calle a familias enteras mientras miles de viviendas nuevas permanecen completamente abandonadas sin habitar ante la codicia y la corrupción sin límites de políticos y banca, ambos hienas de las misma camada.

DESPERTARES

El promotor madrileño Antonio Gimeno ha predicado con el ejemplo y ha cedido gratis al ayuntamiento de la localidad valenciana de l’Alcudia un total de veinticinco viviendas para que puedan ser alquiladas a familias desahuciadas.

La iniciativa se ha articulado a través de la fundación Todo Ayuda y, según han explicado fuentes de la empresa de Gimeno, Bigeco, pretende contribuir a «mitigar la grave crisis que están padeciendo muchos españoles».

Según explica el director de Todo Ayuda, Carlos García Navarro, «consideramos que los 50 de alquiler que se reclamarán a las familias son suficientes para satisfacer un fondo de mantenimiento del edificio y asegurar su buena conservación a medida que vayan rotando las familias que lo habiten».

El edificio que ha sido cedido por Bigeco, una empresa madrileña con treinta años de experiencia en el sector, corresponde a una promoción de viviendas nuevas que llevaba cerrada dos años.

Las mismas fuentes señalan que la próxima iniciativa de Todo Ayuda se llevará a cabo en el municipio castellonense de Vinaroz, donde se destinará a tal fin una promoción de cuarenta viviendas que en la actualidad se encuentran al 92 por ciento de su construcción, aunque en este caso el alquiler local será más alto por las características del edificio.

Fuente: diario ABC
Enviador por Orgonvital

Visita las secciones ESPAÑA y  CRISIS para más información relacionada

AMAR AMANDO.

Subido por el 24/05/2007

AMAR AMANDO - GINAMARIA HIDALGO

Que nos depara hoy la Luna Llena y el Eclipse: 28 de Noviembre 2012


Luna Llena - Eclipse: 28 de Noviembre 2012

por Lena Stevens y Pat Liles

Queridos amigos,



La Luna Llena con un eclipse lunar es el miércoles 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT. Ésta es una luna muy potente y el eclipse es un marcador para un cambio profundo. Celebren. Hagan algo que tenga un enfoque más elevado e involucre el arte o la música o la naturaleza o el amor. Participen plenamente en la vida física y aprecien cada momento. Ésta es una buena luna para pedir lo que quieran. Hay una ventana para manifestar algo del corazón, algo nuevo que nunca pensaron que podían tener.

Esta luna inicia el tramo final de preparación para que comience un nuevo ciclo. Entre hoy y el solsticio de invierno el 21 de diciembre es un tiempo crucial de soltar, revisar prioridades, separarse de lo que no sea para su propio bien, y esforzarse por lograr una vibración más alta en todas las cosas. Piensen en este tiempo como los exámenes finales antes de graduarse de cualquier grupo de lecciones que hayan acordado tal como se representan en el ciclo actual.

El nuevo ciclo será como comenzar en una nueva escuela, muchas cosas desconocidas y cierto grado de emoción, ansiedad e incertidumbre, así como un compromiso de dar lo mejor de sí mismos. Enfréntenlo con entusiasmo y apertura en vez de miedo. Y estén tan preparados como sea posible.


Bendiciones,

Lena


Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga


Eclipse Lunar de Luna Llena

Sol en Sagitario ~ Luna en Géminis 6º

Miércoles, 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT


A todos se nos está desafiando. A todos se nos está apoyando. Todos estamos dejando atrás las maneras antiguas. Todos estamos yendo hacia lo nuevo. Todos los sistemas reiniciados durante las semanas de la energía del eclipse entre las alineaciones de Luna Nueva y Luna Llena, del Sol, la Luna y la Tierra – nuestro Creador, nuestro Receptor, y nuestro Hogar, haciéndonos más maleables y abiertos a los dones puestos a nuestra disposición. ¿Qué tan dispuestos están a soltar el control del equipaje que llevan y levantar las manos abiertas al cielo? Entregarse y Recibir podrían ser los grandes temas de la energía de la Luna Llena en Géminis, amante de la dualidad. Géminis/Sagitario tienen un fuerte enfoque mental. A Géminis le encanta comunicar, conectar, informar, y Sagitario quiere la expansión de nuestros horizontes y creencias mediante la exposición a influencias extranjeras, ideas religiosas y la búsqueda de la sabiduría. La enseñanza y el aprendizaje se enfatizan aquí. Mercurio rige esta carta de la Luna y ha estado retrógrado durante semanas, llevándonos hacia dentro e insistiendo que sigamos las raíces mentales hacia lo profundo de nuestro ser y extraigamos esas experiencias que exponen la base de nuestra forma de pensar. Mercurio directo a partir del 26 de noviembre y en adelante continuará facilitando esas transformaciones a nivel mental que apoyan nuestro cambio global. Fíjense bien, ¿está su boleto marcado ‘intensa transformación personal profunda’? Ya me lo imaginaba. Bueno, están en el lugar correcto en el momento adecuado.

Muchos de los planetas se están uniendo en grandes patrones para reforzar su mensaje y ejercer presión para el crecimiento. Marte se ha encontrado con Plutón en 8º Capricornio; Marte dice: “Veamos lo que añadir un poco de calor, ira y acción hará para llevar a este planeta hacia el siguiente nivel de conciencia.” La semana pasada tuvo algunos momentos bastante fuertes cuando Marte levantó las tapas de más de una olla humeante. Neptuno está formando una T-Cuadrada con el Sol/Luna, por lo que puede ser un poco resbaladizo en qué realidad queremos estar. Todavía podemos funcionar como nuestro ‘viejo’ yo, pero hay una poderosa atracción cada vez más fuerte, hacia lo que estamos llegando a ser. La red de vida interconectada se hace cada vez más evidente y tangible.







"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

¡VISÍTALOS!

Acepta lo que es traido a usted ahora con gratitud y alegria ~ San Francisco de Asis Canalizado por Ron Head ~Noviembre 28, 2012

Españoles http://wp.me/p2iDHH-7WPortuguese http://wp.me/p2iCU0-9D

Yo soy conocido en su tiempo como Francisco, San Francisco de Asís. Me han pedido que hable con ustedes ahora para llegar a los corazones de muchos que se acercan a esto la próxima vez con aprensión y miedo. 
Usted encontrará que como usted y yo hablamos más entre sí esto se convertirá en mucho más natural, como lo ha hecho entre usted y Michael.

Cuando entré a la tierra como Francis, alcanzando un estado de iluminación, es decir, ser capaz de hablar con el espíritu y estar en comunicación con uno mismo, no era cosa sencilla. La mayor parte de la humanidad en ese momento estaba simplemente tratando de sobrevivir de un día para otro. La mayoría del recorrido sólo puede hacerse a pie. Si uno tuviera la suerte de tener un animal para llevarlo, puede ser que sea más fácil y un poco más rápido. La mayoría no salir de sus alrededores inmediatos en toda su vida.

La comunicación era principalmente por el boca a boca. Si uno pudiera leer y escribir, todavía se podía llegar sólo hasta un pedazo de pergamino o papel podría ser transportado. La educación sólo está disponible donde yo vivía era a través de la iglesia, y que se disponía de muy pocos.

Ahora su mundo es muy diferente. Esto le ha llevado a una capacidad de viajar y comunicarse, aprender, que ni siquiera soñar. Y, sin embargo, también ha llegado al punto de que por fin ver con ojos claros el estado del mundo en el que vive, y no te ha llenado de alegría. Usted ve, gracias a su asombrosa capacidad para comunicarse, que está destruyendo su mundo y entre sí.

Usted ha decidido que a su vez la dirección de su sociedad que los rodea, y ha pedido la ayuda espiritual para hacerlo. Así que muchos cambios han ocurrido, que es difícil saber por dónde empezar a hablar de ellos. Pero lo más importante es que usted ha elegido para vosotros alinear con el flujo de las energías del tiempo y el cambio que han sido siempre la voluntad de lo Divino.

No importa lo que tú y tus compañeros que llamamos energía Divina. Sólo importa que reconocerlo y trabajar con ella y no contra ella, para que no intente torcer su voluntad para satisfacer sus propios fines egoístas. 
Ha logrado esto en un período sorprendentemente corto de tiempo y habéis hecho listo para experimentar un gran evento cósmico en su beneficio en lugar de a la destrucción de su mundo.

Sí, la ayuda inmensa e invisible en su mayoría ha sido el suyo en esta tarea, pero sus propios esfuerzos, esfuerzos personales, ha sido lo que se ha preparado para estas próximas semanas. Por favor, estar en paz en sus corazones y sepan que sólo sus intereses más altos y mejores son las intenciones de su creador y sus ángeles, por lo que usted llama amos, y de todo lo que a veces hablan de que la Compañía de Luz.

Queremos que sepas que te están haciendo tan listo como es posible que usted hace. Usted ha puesto tanta expectativa en este momento, y escuchó a la predicción de obsoleto por lo tanto, que usted tiene que preocuparse mucho temor y la nube lo que debe ser, y será, el momento más maravilloso en la historia de este planeta o de hecho cualquier otro.

Simplemente deja que la preocupación y el miedo van. Acepta lo que es traído a usted ahora con gratitud y alegría. Y tan cierto como que estoy hablando con ustedes ahora, sé que usted, como individuo, no tienen nada que temer porque su miedo más grande nunca puede pasar a ti. Puede que no siempre se llamará Juan o María, como yo no estoy siempre conocido como Francis, pero siempre será. Eres demasiado valioso para su Creador para que eso no es cierto.

Si sólo se aprende a amar como a sí mismos que son amados, que solo va a cambiar su mundo a un estado que podríamos llamar el cielo. 
Yo divagar ahora. He dicho lo que he venido a decir y les deseo la paz y la despedida. Godspeed.

Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/ 
Publicado en Arcángeles, Maestros Ascendidos, Dios http://sirianheaven.wordpress.com/category/archangels-ascended-mast ..., Ron Head http://sirianheaven.wordpress.com/category/ron-head/ | Tagged Francisco de Asís http://sirianheaven.wordpress.com/tag/francis-of-assisi/  , director Ron http://sirianheaven.wordpress.com/tag/ron-head/ | Deja una respuesta http://sirianheaven.wordpress .com/2012/11/28/accept-what-is-brought ... 
Fuente: http://sirianheaven.wordpress.com/category/archangels-ascended-mast ...




data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book