Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Disfruten de Esta Comunicacion Con Nuestros Hermanos/Hermanas Cetaceos A Traves de Bashar ~22/11/2012


Bashar Cetacean Transformation information and highights from our “Sassonic” and “Shivai” pods – YouTube.

Amando Cada Día-Noviembre 22

Hola!
Felicidades a todas y todos los que asignan a la fecha de hoy un momento especial para dar gracias.
La Acción de Gracias es algo espontáneo a lo que cada instante podríamos estar inclinados, ya que hay muchos motivos y de todos los tamaños para estar agradecidos. Estoy consciente de que hay muchas personas con fuertes situaciones de aprendizaje a quienes en este momento se les hace difícil ver un panorama de gratitud.Para aquellos que sienten que hay pocas cosas que agradecer,yo te digo hoy:agradece por la banqueta,por la acera por la que caminas aún, si lo haces con los pies descalzos porque no tienes zapatos para caminar.Tienes pies para caminar y tienes muchos caminos para escoger.Si sientes dolor físico o tienes enfermedad en alguna parte de tu cuerpo físico,considera que aún en tu cuerpo hay muchas partes sanas que están apoyándote para seguir adelante. Sana la PARTE, impide que el TODO se afecte.Nosotros y Nosotras, como parte del TODO, vamos a ayudarte sanando en nosotros y nosotras mismas, esas memorias que te están afectando.
Si te sientes solo,sola, considera qué tan solo puede estar alguien que tienen millones de maravillosas células haciéndole compañía y trabajando para él/ella, las 24 horas de cada día?
Estás triste por una situación económica precaria,te sientes impotente por las cosas que quieres comprar,piensas que todo lo que escriben o has oido acerca de la ley de atracción es un fraude,que para ti nada de eso funciona?
Podrías considerar hoy, que hay millones de personas alrededor del mundo (que sin conocerte) están sanando sus memorias de escasez para que tú tengas abundancia?
Podrías ayudarnos un poquito, agradeciendo todo lo que gratuitamente el universo te regala a cada segundo?
Podrías intentar agradeciendo todo lo bueno,lo sano y lo perfecto que vienen hacia ti...aunque todavía no lo veas?
Que tal si agradecemos hoy por los médicos que nos curan,por los ancianos maestros que nos educaron, por el bebé desconocido que te sonrie en la fila del supermercado, por el conductor que te da paso en una vía congestionada,porque tienes un techo que te cobija aunque tengas que pagar una renta,agrégale tú más cosas , pequeñas, sencillas a esta lista y te darás cuenta, cuantas bendiciones pasan desapercibidas en nuestro diario vivir...cúántas cosas hay por las cuales podemos sentirnos agradecidos,agradecidas...Viviendo la vida en el lado luminoso de la gratitud, abrimos la puerta a grandes transformaciones que nunca imaginamos.
Permíteme hoy agradecer por Ti, que estás en mi vida desde siempre , desde antes, y estarás por siempre; permíteme agraadecer por las memorias lindas que compartimos y por las memorías que entre todos podemos sanar.Permíteme agradecer por SER,por ESTAR.
Gracias DIOS por quedarte habitando dentro de nosotros, permítenos hacer de nuestra CASA, un lugar más lindo para vivir cada día.

A continuación les dejo el mensaje de John para hoy, deseando : Luz,Amor y Vida los envuelvan YA!

En nuestra vida exterior a menudo nuestra satisfacción depende de las circunstancias. Pero la vida interior del amor, la dicha y la relajación es plena a pesar de las circunstancias.

- John-Roger
de: Viviendo los Principios Espirituales de Salud y Bienestar, de John-Roger, D.C.E. con Paul Kaye

Sananda: Sostengan La luz y sigan adelante ~22/11/2012

 Sananda: sostener la luz y Go Forth

Stephen Cook: ¡Qué delicia fue a tomar un café y una larga ponerse al día con la bella Zepeda Fran en persona, cerca de su casa en Benicia, California, el lunes. Aunque Fran era un huésped mío en la parte posterior del orden del día la luz en mayo - cuando hablábamos de su vida y su Trabajo de Luz - fue genial para darle un gran abrazo y un beso y escuchar más sobre el maravilloso servicio que ella hace para muchos - ya sea a través de la canalización oa través de su práctica propia curación.

De hecho, Anthony y yo no podía dejar de abrazarla! Te quiero Fran!

Como Canalizado a través de Fran Zepeda ~ 21 de noviembre 2012

http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html

Hola, mis queridos Seres de Luz, los poseedores de la Verdad. Este día marca una de las muchas que anuncian una nueva era. Ha introducido un lugar de paz en sus corazones y se refleja hacia el exterior por muchos para ver y sentir de una manera palpable. Cumplir con su profundo deseo de paz y así será.

Se están forjando una nueva vida en la Tierra, queridos, y nadie le puede decir de otra manera. Hacer un balance de su progreso, porque es inmenso. Sus sueños y meditaciones han ampliado la capacidad de su mundo para tener más luz y tener más amor y que está brillando como joyas y brillantes como el nuevo crecimiento de la vegetación después de una lluvia de limpieza.

El tiempo está cerca para que usted pueda soñar grande y profundizar en sus meditaciones para disfrutar de la Nueva Tierra que está envolviendo ahora. Sí, queridos, ahora. Por lo estás co-creando y es magnífico para ver.

Mantenga adelante sus banderas de la verdad, queridos, porque has llegado a tu destino de grandes ideales y la aplicación de ellos en su vida diaria. Mucho se espera de llegar aún a buen puerto pero puede estar seguro de que ha llegado a un punto de no retorno. La luz ha vuelto a su gloria de antaño y está construyendo en estos momentos. 

Ustedes son los que han hecho esto posible y mucho más espera sus ojos para ver y vuestros corazones al sentido. Imagine un florecimiento flor de loto en la fotografía de lapso de tiempo. Véalo en sus corazones y en los corazones de ver que los demás y en todas partes en la Tierra. Eso es lo que la apertura de sus corazones parecer como usted ve.

Usted habéis permitido abrir magníficamente con estas nuevas energías que afluyen por lo que es necesario ahora, queridos, para permitir aún más. Permitan que sus corazones para abarcar kilómetros y kilómetros de territorio, permitir que sus campos de energía para abarcar kilómetros y kilómetros de territorio. Siéntase cómodo en ella. Sé contenido en el mismo. Hay que acostumbrarse a ello. El continuo flujo de energía sólo se ampliará su capacidad para que si sólo lo permite. Acéptalo y mantenga y permita que usted transformar sin reservas.

Sí, se está acercando a un momento de expansión enorme, casi como te sientes como si estuvieras líquido, luz líquida que no tiene barreras dentro o fuera de ti. Siéntelo y establecerse en él y regocijarse en la alegría que le da, en la felicidad que le da. Es su nuevo estado de ser y cada vez es más real para ti, ya que cada momento pasa.

La preparación es clave a medida que aumenta la afluencia de luz. ¿Estás listo? ¿Has mirado honestamente los miedos y los problemas y las creencias que todavía tienen que abordar y dejar ir? Más oportunidades de hacerlo es sobre ti. Siéntete más liviano con cada idea que dejar de lado que ya no les sirve, que ya no coincide con el enfoque dimensional superior que son entretenido cada vez más.

En este momento usted puede estar en 5 ª Dimensión con sólo el enfoque de sus pensamientos en ese medio, con sólo el sentimiento en tu corazón que estás allí, queridos. Usted está allí con cada sentimiento y pensamiento que está basado en el amor y por motivos de esperanza, y con entrega al saber que usted es esa chispa divina que viene a casa.

Mis preciosos Seres de Luz, los buscadores de la nueva manera, usted está casi allí. Cumplir con su conocimiento en el silencio de tu corazón que te dice que eres un Ser Divino ampliada del Creador, por lo que es posible para todos a experimentar esa verdad en estos tiempos maravillosos aquí en la Tierra.

Están empezando a "ver la luz", como dicen. Se acaba de abrir en una ventana nueva de entender para usted. Así que se deleitan en ella y tomar el sol en ella y dejar que crezca aún más a medida que se ponga aún más en la realidad del cielo aquí en la Tierra, mientras mantiene la luz y salir.

Usted está haciendo una gran diferencia, es difícil para que usted pueda ver o imaginar, pero lo toman de nosotros en el Reino Espiritual: Se ha logrado un progreso maravilloso. Estamos dispuestos a lograr mucho más, porque tú eres 'on a rock', como se dice.

Yo soy Sananda, siempre a su servicio.

Como Canalizado Fran Zepeda. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y son este aviso y enlaces

 

El Espiritu De DIOS Esta Aqui

NOTICIA! Masiva Flota de OVNIS Sale de la Luna ~YouTube ~22/11/2012

 

Dr.Steven Greer:Nave Extraterrestre del Tamano del Planeta Tierra Presente En Nuestros Cielos desde 8/8/2012

Mi Alimento, Mi Medicina.

Fuente: http://mialimentomimedicina.blogspot.com.ar/

No matéis ni a hombres ni a animales, ni siquiera el alimento que llevéis a vuestra boca. Pues si coméis alimento vivo, él mismo os vivificará; pero si matáis vuestro alimento, la comida muerta os matará también. Pues la vida viene solo de la vida, y de la muerte viene siempre la muerte”. 

Jesús, Evangelio Esenio de la Paz

Bienvenid@s a "Mi Alimento, Mi Medicina©".

A través de ésta página estaré compartiendo mi experiencia personal de nutrición así como informacion sobre diferentes alimentos y productos naturales que yo misma realizo.-

He basado mi dieta en la ingesta de alimentos totalmente naturales, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos.

Mi dieta base consiste en ingerir frutas, verduras, legumbres y cereales. También semillas crudas (girasol, lino, calabaza, sesamo, chia, etc.)

Gran parte de mi alimentación es cruda, ya que de ésta manera puedo aprovechar con mayor eficiencia los nutrientes que contienen, y que en parte se pierden con la cocción.

Los panes, dulces y pastas son preparados de forma casera, sin azúcares ni harinas refinadas.

No soy  médica, ni nutricionista profesional, por lo tanto, no puedo aconsejarte sobre tu alimentación invadiendo incumbencias profesionales que no me corresponden.

Pero sí puedo compartir contigo mi experiencia personal relacionada con la alimentación que llevo a cabo diariamente, ya que creo que verdaderamente mi alimento es mi medicina. De ésta manera podrás con libertad y fundamentos discernir si para tí es apropiado este tipo de alimentación o no lo es.

La alimentación en base a frutas, verduras, legumbres y cereales, sin productos refinados, ni artificialmente conservados, sin carnes de ningún tipo (ni rojas ni blancas),  es en mi opinión, la clave de una buena salud y sobre todo de su mantenimiento. Ya que esta alimentación es realmente una medicina preventiva frente a toda posibilidad de enfermedad.

Por supuesto, la salud del cuerpo físico va siempre ligada a la salud mental, emocional y espiritual. Por lo tanto, es de recalcar que esta alimentación, es una alimentación consiente a través de la cual se beneficia la totalidad de mi Ser. Y que acompaño con todo aquello que promueve mi crecimiento interior y mi evolución espiritual.

La alimentación natural forma parte de un Todo, llegué a ella como parte de la evolución de mi consciencia. Hubo un punto en el cual sentí la necesidad de tratar a mi cuerpo con profundo amor, y sentí también que ese amor estaba íntimamente ligado a la nutrición, a la energía que con los alimentos aporto a mi cuerpo para que pueda desarrollarse plenamente.

Y así, como sentí la necesidad de tratar con profundo amor a mi cuerpo, también necesité tratar con el mismo amor a todos los seres, con lo cual me fue imposible continuar el consumo de carnes de cualquier tipo o color.

También produzco en parte mi propio alimento, tengo mi huerta que me provee de verduras en una cantidad que espero sea cada vez mayor, para poder dejar de adquirir verduras y frutas que se producen en detrimento de los suelos, la fauna original  y la atmósfera de nuestro Planeta.

Te aliento a que te informes y reflexiones sobre cómo te alimentas. De esta manera podrás discernir y te permitirás realizar los cambios que creas necesarios. 

No dudes que tanto tú como el reino animal y el planeta en su conjunto serán beneficiados.

Si quieres conocer más a cerca de mí  ingresa en:

Gracias por leerme.

María Fernanda Carolo.

Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora...

Fuente: www.portaldorado.com

Mensaje de Matías De Stefano

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad


A) Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis:
Necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.

Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.

Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).

Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!

La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.

No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.


EL PLACER DE PENSAR

Alejandro Jodorowsky: ¡Cuando la ilusión mental se esfuma creemos que lo hemos perdido todo, pero la perfecta realidad siempre está al alcance de nuestras manos! Esta es la fábula de el espejo y el edén:

Nunca hubo un jardín más bello que aquel, lleno de plantas suaves, animales delicados, fragancias sublimes y un cesped que hubiera hecho morir de envidia al terciopelo. Lo único que desentonaba en esa perfecciòn era un gran espejo parado en pleno centro del edén. Un hombre, que por casualidad llegó hasta ahí, no tuvo ojos màs que para la superficie azogada. Viendo el reflejo, exclamó: “¡Qué hermoso paisaje, allí quiero vivir!” Y corrió hacia su maloliente ciudad para trepar hasta su departamento, empacar bártulos, cargarlos en un camiòn y volver al sitio ansiado. Descargó muebles, paquetes y se sentó frente al espejo, viendo con admiración lo que reflejaba. Observó cada centímetro cuadrado de la superficie, escogió, deseó: “¡Este es el mejor punto: una ladera sombreada bajo cipreses fríos en un silencio total que ha de curarme del hervidero bullicioso donde he vivido!”. Trató de entrar en el espejo, pero la bruñida superficie no se le abrió. “¿Por qué me pones una barrera invisible? ¡He sido bueno, he luchado, sufrido, merezco que me recibas, ese sitio me pertenece, es mi premio!” El espejo no respondió. El hombre, desesperado, se puso a rogar, a no comer, a suspirar, a rezar, a patalear. ¡Nada! Se enfureció: “¿Cómo es posible que el destino pueda vencerme? ¡Tengo la voluntad necesaria para cambiar mi sino: forzaré la entrada!” Tomó las pertenencias que podía cargar en sus brazos, retrocedió y se lanzó contra el espejo. ¡El cristal estalló en mil pedazos! El hombre vio desaparecer el reflejo codiciado y, de rodillas entre los vidrios, lloró amargamente: “¿Dios, por qué has destrozado mi realidad? ¡Ya no tengo donde vivir! ¡He quedado en la nada! ¿De qué me sirve la vida? ¡Si tengo las manos vacías prefiero desaparecerer!” Se abrió las venas y se tendió en el pasto para dejarse morir. ¡Sí, dejarse morir en medio de un jardín fragante, entre el coro sublime de las aves, sobre el pasto maternal, bajo el verde balsámico de las hojas, añorando nada más que un reflejo!

 Alejandro Jodorowsky

SaLuSa ~ En el reino del Creador todos los seres tienen el mismo derecho a vivir ~ 21/11/2012

 

En el primer reino del Creador cada ser tiene el mismo derecho a vivir - SaLuSa

a través de Isabel Henn 20 de noviembre 2012
Como se ha dicho muchas veces, el reelegido presidente Obama es un hombre de la luz. Su elección podría hacerse con gran éxito a pesar de algunos incidentes e irregularidades por parte del oponente. No pasará mucho tiempo y puede llevar a cabo su verdadera misión: llevar a la humanidad a la libertad y construir con ellos una nueva sociedad en 5D Tierra.
Como Sirio él se ha preparado para esto en mi nave nodriza durante muchos años antes de su encarnación.Él tiene todo el conocimiento y las habilidades para esta tarea bastante exigente. En su reelección, la luz ha ganado un gran éxito. Se ha allanado el camino para la revelación, la conversión de los gobiernos del mundo y una nueva moneda unificada.  Después de la comunicación, un evento que se espera en breve, los programas serán transmitidos por los medios de comunicación, de compartir la verdad sobre las fuerzas de la oscuridad, su historia y las religiones. Algunos de los programas que sirven para preparar a la humanidad para la Ascensión y, además, para educar y enseñar a la gente que acaba de despertar. 
Divulgación traerá también los primeros desembarcos en las regiones que son receptivos a nosotros. Se prevén otros aterrizajes a partir de entonces, pero no queremos amenazar o asustar a nadie. La presencia de nuestras naves en sus cielos se incrementará fuerte después de la divulgación, incluso más que antes, casi como un efecto de habituación para usted y las personas que han sido completamente pasadas por alto hasta ahora nosotros (en esta parte se sonrió).

El Medio Oriente está bajo nuestra observación agudo.La Federación Galáctica ha desplegado un número de naves que eviten una escalada. Ellos enviar amor y luz a la tierra para calmar la situación. Les pido también incluir esta región en sus meditaciones y para inundar en sus visualizaciones con luz de color rosa.  Este es el color del amor, la misma luz que enviamos - sólo con amor esta región puede ser pacificado. Imagínese cómo los aviones vuelvan a sus bases, con todas sus armas y municiones a bordo, ya que la gente que depongan las armas y se tienden la mano a sus hermanos y hermanas a ver la paz, ya que los líderes dan la mano unos con otros por la paz. Envíe su amor en estas imágenes y, junto con su amor en la región.  El amor incondicional y la luz son las armas más fuertes y al mismo tiempo más pacíficas que existen en todo el universo.
Todos ustedes son Dioses Creadores en la fabricación y ahora se manifiestan más rápido que nunca antes. Usa tus habilidades juntos en meditaciones globales, o solo.Juntos podemos traer una paz duradera a una región que ha sido durante milenios un teatro de guerra. Algo que era imposible durante tanto tiempo, ahora está a su alcance.  Vamos a evitar una tercera guerra mundial, este es un decreto divino, pero es igualmente importante para restaurar la tranquilidad allí. Ninguna de las partes puede impedir a otros el derecho a vivir allí. El terreno está destinado a todas las personas, no a una determinada raza o religión. Esta idea de separación deben ser liberados con el fin de permitir que la idea de la unidad.
En el primer reino del Creador cada ser tiene el mismo derecho a vivir, independientemente de su origen, raza o apariencia. No hay religiones en las sociedades más desarrolladas, como todos los seres creer en la existencia del Creador Primordial y su amor que todo lo abarca y vivir estas amor que todo lo abarca también.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y sobre ti en mi amor, que es lo que todo lo abarca y lo infinito como el amor Primer Creador por su creación. Juntos, podemos hacer el amor en la potencia dominante en esta crisis y el país devastado por la guerra.
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original es dado.http://sirianheaven.wordpress.com

Vamos a contar mentiras

Vamos a contar mentiras

 

¿Y qué es lo que sucede cuando el ser humano se empeña en usar el cerebro de la cabeza no como sistema de comunicación, sino para tratar la información?. Pues que se desperdician sus capacidades que transcienden lo tridimensional y se concentran todos los esfuerzos en las de perfil físico-material. De este modo, el tratamiento de la información es enormemente parcial y sesgado e introduce la vida cotidiana en una serie de mentiras y errores que afectan sensiblemente al sentido del yo, a la consciencia acerca de uno mismo y a la percepción sobre cuestiones tan primigenias como lo que significa pensar o lo que es vivir el presente. Entre tales mentiras, sobresalen la media docena que se enuncian de manera sintética a continuación

 

 

No es verdad que sea consustancial tener una voz en la cabeza que habla sin parar

 

Cuando el ego está al mando, basta con que se reflexione o medite un momento para constatar que los pensamientos acuden a la mente sin previo aviso, de manera espontánea y sin autorización por nuestra parte, sin que intervenga nuestra voluntad. Parecen obedecer al dictado de algo o alguien ajeno a nosotros mismos, como si estuviéramos poseídos por una entidad extraña con sus propios deseos y prioridades.

 

Nos cuesta enorme trabajo cortar ese flujo permanente y descontrolado de pensamientos. También resulta difícil concentrarse en uno concreto, pues enseguida otros pugnan por entrar en escena. Y su autonomía llega al extremo de que ni siquiera podemos evitar aquéllos que nos desagradan; por más que nos fastidien, vuelven a aparecer cuando les viene en gana.

 

Es más, los pensamientos han logrado tal poder que aceptamos su dominio como lo más normal del mundo.  Cada uno de nosotros y la civilización y cultura vigentes, la visión imperante, estima lógico que no podamos poner coto a su ritmo incesante, centrarnos en uno específico o liberarse de los que nos disgustan.

 

Pero esto es una gran mentira: no es un hecho consustancial al ser humano tener en el interior de la cabeza una especie de voz que habla sin parar y con autonomía y criterio propios. Esto se produce cuando el referido piloto automático está encendido. Si el ser humano eleva su grado de consciencia, el piloto se desactiva y el Yo verdadero toma la dirección, teniendo capacidad sobrada para controlar la mente, ya sea para acallarla o para concentrarla en un tema o asunto concreto sin interferencias o injerencias de pensamientos no invitados. Cuando aumentamos el nivel consciencial, los pensamientos están a nuestro servicio y no nosotros al servicio de ellos.

 

 

No es verdad que nuestro Yo y nuestros pensamientos sean lo mismo

 

Nuestra rendición ante los pensamientos ha llegado al extremo de que confundimos su voz con nosotros mismos. Nos identificamos con ellos, permitimos que nos capten hasta el punto de unir a ellos nuestro sentido del yo y tejemos lo que pomposamente denominamos personalidad sobre un crisol de pensamientos que fluyen, refluyen, juzgan, prejuzgan, etiquetan y clasifican a su entero antojo.

 

Es ciertamente sorprendente, pues es obvio que los pensamientos campan a sus anchas. Pero, aún así, terminamos creyendo que nosotros somos nuestros pensamientos, identificándonos con ellos. De este modo, los pensamientos fabrican en nosotros un falso ego: el reiterado piloto automático, totalmente ficticio y de carácter puramente ilusorio, que afirmamos solemnemente como nuestro yo. 

 

Pues bien, ésta es otra gran mentira, la segunda del listado. La realidad es que nuestro verdadero Yo nada tiene que ver con ese falso y pequeño yo ni con nuestros pensamientos. Los seres humanos tenemos un Yo profundo absolutamente ajeno a ese ego y a los pensamientos; y para el que éstos no son sino instrumentos para la acción en el mundo en el que vivimos.

 

 

No es verdad que exista el pasado

 

Ahora bien, el absurdo no termina aquí, sino que es aquí donde empieza. Primero, porque no se trata de una voz en el interior de la cabeza, sino de muchas voces que pugnan y discuten entre sí, pues tenemos muchos pensamientos a menudo contradictorios y enfrentados. Y en segundo lugar, porque  los pensamientos están condicionados no por el presente, sino por el pasado, por nuestras experiencias y recuerdos. Esto nos introduce en un espectacular embrollo porque el pasado no existe ni existirá. Creer en la existencia del pasado es la tercera gran mentira, asumida sin rechistar cuando es escaso el grado de consciencia sobre quién se es y lo que es real.

 

La memoria del pasado es algo que surge como forma mental en el momento presente; cuando pasó lo que pasó, lo hizo como presente y después dejó de ser real para configurarse en una creación u objeto mental. Además, tal memoria ni siquiera es del todo certera, pues muchos sucesos del pasado los rememoramos desde la interpretación subjetiva de nuestra pequeña historia personal -sufrimientos y goces, éxitos y fracasos.-. Y ésta suele estar marcada por la insatisfacción, bien por no haber alcanzado lo deseado o porque, habiéndolo conseguido, inmediatamente aspiramos a algo más, a algo nuevo que haga nuestra vida más placentera, completa o genuina.

 

 De este modo y aunque no nos percatemos del desatino, nuestra identidad, personalidad y sentido del yo quedan a merced de unos pensamientos contradictorios que responden a la interpretación subjetiva por parte del ego insatisfecho de un pasado inexistente. Ante esto, no puede sorprendernos que nuestro sentido del yo se halle estrechamente ligado a una sensación de frustración o, al menos, de carencia de algo, de emociones o cosas. El piloto automático, a falta de dirección consciente, no da para más. Por lo que una gran parte de las personas notan que sus vidas no están llenas y cunde el desasosiego, configurado ya como santo y seña de la sociedad actual.

 

 

No es verdad que exista el futuro

 

¿Qué hacer ante el desasosiego?. Pues como el ayer no nos satisface, miramos hacia el mañana. Se trata de una huida hacia adelante en toda regla. Sobre ella se construye otra falacia, la cuarta gran mentira: el futuro.

 

Puenteando el presente, pasando por encima de él, proyectamos el pasado, con sus frustraciones y carencias, hacia el futuro. Pero éste es sólo otra invención de la mente, otro objeto mental. El futuro sólo es real cuando ya no es un objeto mental, es decir, cuando deja de ser futuro y se transforma en el momento presente. Sin embargo, al observar el mundo que nos rodea, es fácil constatar que el futuro se ha convertido en una droga a la que se mantiene enganchada una ingente cantidad de personas. La gente se aferra al futuro cual tabla de salvación –también muchos buscadores-. Lo consideran imprescindible para salir del agujero emocional en el que han caído, para experimentar nuevos sentimientos y sensaciones, para poseer los objetos que precisan o les ilusionan, para completarse, para ser felices.

 

Desde luego, el futuro es útil para las cosas prácticas, pero más allá no tiene ningún sentido. Está claro que cada cosa que hacemos requiere tiempo para completarse; y que hay acciones que han de ejecutarse hoy con la mirada en el mañana o que forman parte de una cadena de tareas que transcienden el ahora. Pero en lo que corresponda hacer en este ahora, no son futuro, sino presente. Y en éste me debo ocupar de lo que me tengo que ocupar, sean cuales sean sus implicaciones o consecuencias en el tiempo. Son las ocupaciones del momento presente, no las pre-ocupaciones por el mañana.

 

La realidad es que gastamos muchísima energía en las pre-ocupaciones, mientras que ponemos escasa atención en llevar a cabo las ocupaciones de la mejor manera posible. En lugar de diferenciar entre ocupaciones y pre-ocupaciones y centrarnos exclusivamente en las primeras, nos metemos en una cadena sin fin donde el pasado condiciona el futuro; y éste, cuando llega, se añade al pasado y vuelve a condicionar el futuro. La droga del futuro nos tiene desquiciados.

 

El futuro no existe, excepto en la mente, como un pensamiento. El pequeño yo, el ego, está siempre esperando encontrarse a sí mismo en algo que hallará en el momento próximo; anda siempre en camino hacia lo que sea. Y esto, lógicamente, provoca estrés: la enfermedad mental más común y extendida en nuestra civilización.

 

 

No es verdad que vivamos en el presente

 

Si a cualquier persona se le pregunta si vive en el antes, en el ahora o en el después, nos mirará con cara de sorpresa por la teórica imbecilidad de la pregunta y contestará de inmediato que en el ahora. Es lógico, pues en nuestra carencia de consciencia estamos convencidos de que vivimos en el hoy; ni en el ayer, ni en el mañana, sino en el presente. Sin embargo, esto es mentira, la quinta de la relación.

 

Ojalá fuera verdad que vivimos el presente, pero, como consecuencia de las cuatro mentiras anteriores, por el bajo grado de consciencia, la mayoría de hombres y mujeres estiman en su fuero interno, aunque sea inconscientemente, que el momento próximo es más importante que el actual. Y pasan sus días en plena incapacidad para vivir en el único sitio donde la vida existe: el momento presente.

 

La razón es sencilla de entender. El ego es una creación mental surgida de la identificación con nuestros pensamientos. Como tal, se nutre y se recrea en las invenciones y objetos mentales, espantándole todo lo que sea real. Por eso anda siempre dando bandazos entre el pasado y el futuro, meros objetos mentales. Y por eso no le gusta el momento presente, que es lo único auténticamente real.

 

El falso yo vive en constante oposición al momento presente o, simplemente, lo niega. Ha convertido el momento presente en su enemigo. Para él nunca es suficiente. Rara vez hay algún momento que le guste. Y cuando esto ocurre, el momento presente pasa rápidamente y se queda en el mismo estado que antes. Las quejas mentales son una manifestación de esta confrontación con el momento presente. El ego está instalado en un estado casi permanente de queja mental. Nada le agrada ni parece bastarle. Halla defectos y motivos de protesta hasta en lo más placentero o deseado. Es como se alimenta el falso y pequeño yo: posicionándose y reafirmándose contra lo que es, contra la vida. Imponemos juicios y reducimos a las personas a un puñado de etiquetas y conceptos mentales. Y al encarcelar a los otros con los pensamientos, nosotros mismos entramos en la prisión mental.

 

El ego se percibe a sí mismo contra la vida, contra el Universo, contra el resto de lo que existe, que, en su labor como piloto automático, contempla cual amenaza. Es una colosal locura que aún se hace mayor debido a que el ego también necesita el mundo que le rodea para cumplir su misión y satisfacer sus aspiraciones. El ego pasa sus días -y con él los seres humanos que con él se identifican- en el tremendo conflicto de rechazar el momento presente, lo único real, la vida. Y lo agudiza necesitando de un mundo que, a la par, estima una amenaza.

 

 

No es verdad que seamos lo que somos

 

La última mentira que aquí se va a destacar es una especie de corolario de las cinco precedentes y el máximo exponente de las consecuencias del reducido nivel consciencial. Radica en el hecho de que cada uno está convencido de que vive su vida. No puede ser de otra manera, nos decimos. Nos consideramos conscientes de lo que hacemos, de lo que queremos,... de lo que somos. Pero tampoco esto es verdad.

 

No tenemos consciencia de nuestro ser real, el verdadero Yo, sino del piloto automático con el que nos identificamos; de un ser que nuestra mente, ante la ausencia de mando consciente, ha tenido que inventar por necesidades de supervivencia y actuación en la tridimensionalidad. Hemos desarrollado una consciencia de los objetos: no somos lo que somos, sino lo que pensamos que somos; nos vemos a nosotros mismos como objetos mentales. El ego forjado por los pensamientos ha sido creado como objeto mental: mi pequeño yo, mi pequeña historia, mis emociones. Y este objeto mental busca su felicidad en los objetos físicos y mentales: en las cosas materiales, en las creencias o teorías mentales y en las emociones estimulantes.

 

Sin duda, todas estas cosas tienen su lugar en este mundo, pero no para que nos identifiquemos con ellas. Es imposible que nos encontremos a nosotros mismos con objetos y formas ajenas a nuestro Ser. Pero lo hacemos. Y el resultado final es la frustración, la insatisfacción: la demencia derivada de la pérdida de conexión con una dimensión más profunda del ser humano, nuestro verdadero Yo. Podemos activar tal conexión mediante la elevación del grado de consciencia. ¿Cómo conseguirlo?. Resulta de gran ayuda examinar nuestra dimensión profunda a través de su relación con el único sitio donde la vida realmente existe: el ahora. A ello se dirigen los próximos apartados. Vaya por delante que en esa dimensión no existe el tiempo; que nada tiene que ver con los pensamientos, conceptos, juicios y definiciones; y que no se identifica ni se llena con objetos materiales, mentales y emocionales.

 

Para adentrarnos en la dimensión profunda del ser humano y su relación con el ahora, es crucial que primero reconozcamos y desvelemos interiormente las mentiras que han sido sintetizadas y por las que ha discurrido nuestra vida. Este reconocimiento es la llave que abre el acceso a esa otra dimensión: adquiramos consciencia del contenido y consecuencias reales de las mentiras reseñadas y convirtamos esa consciencia en la llave que conduce a nuestra dimensión más profunda. ¿Cuál es la puerta en cuya cerradura hay que introducir la llave?. La puerta es la esencia subyacente del momento presente. Veamos por qué con la  ayuda de las aportaciones de Eckhart Tolle vertidas en obras como El poder del ahora, Practicando el poder del ahora y La nueva conciencia (GAIA, Ediciones; Madrid, 2001, 2003 y 2007, respectivamente).

Amando Cada Día.noviembre 21 -Al respecto de la Paz...

A propósito de la incertidumbre que se crea en muchas personas cuando se gestan conflictos exteriormente visibles, como los que suceden en medio Oriente,comparto hoy un mensaje de John acerca de la paz .

Cuando hago mención a conflictos exteriormente visibles, es porque son muy comunes en nosotros, los conflictos internos, aquellos que arrastramos como un pesado costal en nuestra vida diaria y que , sin que lo percibamos conscientemente,van creando por emanación una serie de conflictos,incertidumbres,inseguridades, en aquellos que tienen contacto con nosotros.Tal como la onda expansiva de una bomba,una granada o cualquier otro explosivo bélico, nuestros conflictos también desencadenan violencia,inestabilidad,tristeza,luto y mucho más en la sociedad. Al tomar conciencia,al tomar contacto con nuestros conflictos internos,y sobre todo, al tomar responsabilidad de los mismos, contribuimos a sanar el conflicto social en nuestro entorno y por emanación, en el mundo.

Por las memorias compartidas de conflictos internos que están generando cada día conflictos en nuestros hermanos y hermanas: Lo Siento,Perdóname,Te Amo,

Gracias,Gracias,Gracias

Luz,Amor y Vida,nos envuelvan YA!

A continuación, el mensaje de John para hoy.

El potencial de la paz está en el código genético humano, pero no está activado

en mucha gente.

Se está activando en aquellos que se están dirigiendo a una conciencia superior, que incluye la paz.

- John-Roger

Tierra Hueca:Agartha - Completo! Parte 4/4 y final ~ 21/11/2012

VIII. 'MENSAJES DE LA TIERRA HUECA "

por Dianne Robbins
Introducción a cargo de Dianne:
No sólo nuestra tierra si no todos los planetas son huecos! Los planetas están formados por gases calientes arrojados desde un sol en una órbita y la corteza de los planetas se crea por la gravedad y las fuerzas centrífugas, los polos se mantienen ABIERTOS y dan lugar a un interior hueco. Este proceso forma una esfera hueca con un sol interior, lleno de humo de color que emite luz de espectro total suave y agradable haciendo que la superficie interior sea altamente propicia para el crecimiento de la vegetación y la vida humana, con sólo día y sin noche.
Los SERES DE LA TIERRA HUECA son muy evolucionados espiritualmente y tecnológicamente avanzados y vivir en el interior del núcleo de nuestra Tierra Hueca. Estas civilizaciones avanzadas viven en paz y hermandad en el Centro de la Tierra que contiene un Sol Central Interior, con océanos y montañas aún en su estado prístino.
La cavidad de laTierra Hueca se encuentra todavía en su estado prístino porque no contaminan ni construyen en su tierra. No hay edificios, centros comerciales o carreteras. Viajan en vehículos electromagnéticos que levitan a unos cuantos centímetros por encima del suelo. Caminan a lo largo de arroyos, ríos y océanos y las montañas de ascenso - pero solo en la medida de su contacto del pie con el suelo.
El gobierno de la ciudad dentro de la Tierra Hueca se llama Shamballa. Se encuentra en el interior del centro del planeta y se puede acceder a través de los orificios, ya sea del Norte o del Sur de los polos. Las Luces del Norte y del Sur que vemos en nuestros cielos son en realidad reflejos de Sol Central de la Tierra Hueca, que emana de su núcleo hueco.
Utilizan energía libre para iluminar sus ciudades, casas y túneles. Se utilizan cristales junto con el electromagnetismo, lo que genera un pequeño sol con luz de espectro completa que tiene una duración de medio millón de años y les da toda la energía que necesitan.
La corteza terrestre es de aproximadamente 800 millas desde el exterior a la superficie interna. Debido a que nuestra tierra es hueca y no una esfera sólida, el centro de gravedad no está en el centro de la tierra, pero si en el centro de su corteza que está a 400 millas por debajo de la superficie. La fuerza de la gravedad en el interior de la Tierra es la mitad que la de la superficie exterior, esto puede ser la explicación para la mayor altura de las personas, las plantas y los árboles, algunas de sus secuoyas llegan a más de mil pies de altura.
La fuente del campo magnético de la Tierra es un misterio. El Sol Interior del centro de la Tierra es una fuente de poder misterioso del campo magnético de la Tierra.
Hay cavernas de entrada por toda la Tierra donde las interacciones pueden tener lugar. Sólo algunas están actualmente abiertas. Nikola Tesla, el genio inventor de la tecnología eléctrica, ahora vive en el interior de la Tierra Hueca. Empezó a recibir información en la última parte de la década 1800 y descubrió que: "la energía eléctrica está en todas partes en cantidades ilimitadas y puede mover la maquinaria del mundo sin necesidad de carbón, petróleo, gas o cualquier otro de los combustibles comunes". En la década de 1930 las entradas de los túneles y pasadizos fueron cerradas por las civilizaciones de la Tierra hueca porque "las corporaciones" en ese momento estaban haciendo mal uso de la tecnología de Tesla para poder entrar en el interior de la Tierra.
Los dos principales portales de la Tierra Hueca se encuentran en los agujeros en los polos que fueron cerradas en el año 2000 debido a que nuestros gobiernos estaban haciendo detonaciones en los polos para hacer estallar las entradas abiertas en su mundo. Se ha instalado un campo de fuerza magnética alrededor de las aberturas polares de la Tierra para camuflar aún más las entradas. De esta manera las aberturas se protegen del aire y los avistamientos de la tierra. En el pasado, eran las entradas a la Biblioteca del Porthologos en la superficie. Una entrada era la Biblioteca de Alejandría que fue destruida por un incendio en el año 642.
Hay más masa en el interior (3/4 de tierra y 1/4 de agua) y la tierra es más condensada que la nuestra. Todo en la Tierra Hueca está cuidadosamente mantenido para equilibrar el sistema ecológico de todas las formas de vida que residen allí.
Hay varios millones de Catharianos o Agharthianos que residen actualmente en la Tierra Hueca. Hay Catharianos que han encarnado como humanos en la superficie. También hay Catharianos que viven en el planeta Júpiter. El Cathariano promedio mide 15 pies de altura, elevándose a 23 pies algunos de los Maestros. También hay 36.000 seres humanos de nuestra superficie exterior que ahora viven en el interior de la Tierra. En los últimos 200 años alrededor de 50 seres humanos de la superficie entraron a vivir, sin embargo, durante los últimos 20 años sólo 8 han entrado a vivir allí.
La Biblioteca del Porthologos
Yo soy Mikos, Guardián de los registros de la Tierra y de todos los registros del Sistema Solar y el Universo. Yo estoy aquí en la cavidad de la Tierra sobre todo para proteger la historia de toda la vida en todas partes. Este es nuestro principal propósito y la finalidad para la Biblioteca del Porthologos.
Nuestra biblioteca es la única de su tipo en nuestro vasto sistema de planetas. Nuestra biblioteca es tan vasta que abarca 456 millas cuadradas de terreno y tiene vastas bóvedas de almacenamiento que contienen todos los registros almacenados en diapositivas de cristal que se ven a través de nuestros proyectores de cristal. Nuestras instalaciones de almacenamiento son muy amplias, organizadas y clasificadas de modo que usted puede localizar fácilmente la información que busca y recuperarla para su visualización. Tenemos grandes transportadores que entregan su pedido en cuestión de minutos y luego regresan de nievo a su lugar de almacenamiento.
De esta manera, cada elemento de la biblioteca está siempre donde debe estar y puede ser fácilmente encontrado y perfectamente conservado. Tal es nuestra capacidad tecnológica. Que se basa en la tecnología del universo en el que reside y tiene los más avanzados métodos de conservación, almacenamiento y recuperación. . . . .
Y ahora, yo y mi entorno hemos estado esperando en la puerta de la Biblioteca del Porthologos donde el alabastro blanco brilla con las chispas de los cristales y diamantes incrustados que conduce a las grandes salas de la Biblioteca situadas en el interior del vasto interior de la Tierra.
Hoy lo llevaremos en un viaje a través de nuestras salas, y le mostraremos lo que es una verdadera biblioteca del futuro. Sus bibliotecas en el futuro serán como la nuestra, este es el modelo que todas las bibliotecas van a replicar. Vamos a comenzar con los motivos externos, ya que hay motivos internos también. Los jardines exteriores son exuberantes con hierbas, flores, arbustos y árboles, y hay claros circulares con suaves bancos y sillas descansando en el centro acompañados de pequeñas mesas redondas para depositar sus avíos.
Hay pequeños manantiales de cascadas y fuentes en estos recintos, nuestra agua está viva y en un estado completo de conciencia que canta. Sí, el agua canta, y mientras se relaja en nuestra aislada caja que canta por el agua de la vida, ya que los aerosoles de nuestras fuentes cantan con melodías de amor profundo que armoniza y equilibra todas las células en su cuerpo. En este estado de paz profunda y armonía nos sentamos a descansar a intervalos durante nuestra jornada de trabajo.
Y ahora nos adentraremos en la Biblioteca del Porthologos y subiremos por la escalera de cristal donde se abre la puerta al Universo. Sí, la Biblioteca es multidimensional! Al entrar, se ve la Vía Láctea flotando a su alrededor y puede mirar más allá de los cielos que abarcan todo nuestro universo. Usted ve las estrellas y los soles de otros sistemas solares que giran alrededor de nuestro Sol Central y se siente parte de "Todo Lo Que Es", como de hecho lo es ....
Ves a la gente en todas partes - caminar, hablar, estudiar, sentados, reclinados, soñando y simplemente sumergidos en las vibraciones de la paz. En todas partes hay flores de gran vitalidad y fuentes y estanques de agua que cae sucesivamente con la canción de sus coros. Miras a tu alrededor y ves alcobas aisladas intercaladas en las salas grandes con las sillas más ergonómicas y estructurados que le hacen señas para que se recueste sobre ellas. Usted sentirá una llamada y se sentará y experimentará una conexión con esta silla que canta con vibraciones que se conectan a la computadora central de la biblioteca.
Usted es, por así decirlo, "cableado" con cables inalámbricos y completamente conectado al sistema operativo que opera con sus pensamientos y sentimientos y que le llevará a cualquier lugar que "desee" ir de nuestra galaxia. Se navega con la mente, con sus pensamientos como brújula de dirección de las coordenadas de latitud y longitud. Y es tan natural que se maravillará con su sencillez y naturalidad. Y viaja en conciencia, explorar la Galaxia y el Universo "de primera mano" y por primera vez en su estado humano plenamente consciente.
Este es otro aspecto de lo que la biblioteca ofrece a sus visitantes, junto con sus diapositivas de cristal de toda la historia de nuestro Universo. Y está aquí a través de la frecuencia vibratoria de nuestras palabras, a medida que los lea y prevea los lugares de interés en su "imaginación". Le damos la bienvenida y le invitamos a entrar en cualquier momento. Sólo tiene que llamarnos para la entrar ya que nuestra llamada siempre va a usted. Yo soy Mikos y yo estoy aquí para guiarle personalmente a través de nuestra biblioteca cada vez que llame.
Usted no necesita una "tarjeta de biblioteca", ya que su identificación se encuentra inscrita en el ADN de sus células. Esperamos su visita.
Nuestros Océanos y Playas - Nuestra agua está viva, con conciencia
Buenos días. Soy Mikos paseando por la orilla del océano de la Tierra Hueca donde estoy caminando por la playa mirando como las olas lamen la arena. Nuestros océanos son grandes, más grandes en comparación con los suyos, con las olas más grandes en tamaño y más fuerza. El flujo de los océanos más rapido alrededor de nuestro mundo interior y el flujo y reflujo de las mareas son afectados por la luna exterior de la Tierra al igual que sus mareas. La atracción magnética de la Luna se siente en el interior de la Tierra también.
Todos pasamos mucho de nuestro tiempo en las playas, caminando sobre la arena a lo largo de la orilla y nadando en el océano limpio, el agua clara. El agua de nuestros océanos y ríos vive la conciencia y es la conciencia del agua la que nos mantiene jóvenes por siempre.
Nuestras costas están llenas de la más pura de arena, las especificaciones claras de color blanco y suave y cristalina de las partículas más suaves que he pisado. Caminar en nuestras playas de arena es como tener mejor masaje de pie posible. Y nosotros andamos en nuestras playas para este mismo propósito, porque su masaje alivia nuestros pies y la mente al mismo tiempo.
Las olas de nuestro mar lamen nuestras costas con la más pura y limpia agua que alguna vez haya visto o probado. Y la temperatura es siempre perfecta para nuestros cuerpos. No es demasiado caliente ni demasiado fría. Entramos en nuestros océanos poco profundos y nadaos grandes distancias sin cansarnos o pasar frío. Nadie aquí jamás se ahoga. Esto es inaudito e inimaginable. Somos todos grandes nadadores y nuestros océanos y lagos nos apoyan para que podamos permanecer en la superficie del agua.
Nuestra agua tiene conciencia y habla con nosotros mientras estamos inmersos en ella. Sí, nuestras charlas de agua. Al nadar el agua se convierte en parte de nuestro cuerpo y somos un solo cuerpo, un océano, nadando a lo largo de las corrientes y las olas. Nos confundimos por completo en la conciencia del agua y nuestro baño es un viaje en la conciencia de sí mismo.
Es mucho más de lo que se vive en los lagos y los océanos de la superficie, donde la conciencia de su agua se ha vuelto tan densificada y contaminada que ha perdido su voz, la vitalidad y la fuerza de la vida. Es débil su llamada, pero usted no la escucha. Hace un llamamiento a usted en busca de ayuda. Hace un llamamiento a usted para detener la contaminación, para evitar un bombardeo de ondas de sonido ELF, para detener a los barcos balleneros y los experimentos bajo el agua, los derrames de petróleo y submarinos y la destrucción de los barcos de crucero y el envenenamiento de su fuerza vital. Pero, por desgracia, hacen oídos sordos.
Los océanos de la Tierra Interna contienen toda la vida que hay en los océanos superiores y mucho más. Nuestros océanos están llenos de vida y todas las formas marinas viven en armonía unas con otras.Todos están en una dieta vegetariana y no comen a otros. Todos viven en armonía. Toda la vida marina está muy evolucionada en comparación con la vida en los océanos de la superficie. Todos se unen para la paz y la seguridad de nuestras agua, y todos son accesibles para nosotros.Todos se comunican directamente con los cetáceos y peces y viven en cooperación y en paz unos con otros.
Puesto que todos estamos en una dieta vegetariana, no se cazan las ballenas, no vamos de pesca ni tenemos granjas camaroneras. Por lo tanto, la madre naturaleza es libre de evolucionar en nuestros mares y nuestros océanos que son santuarios para toda la vida del océano. Llamamos a quien queremos hablar y nadan a nuestras costas y conversan con nosotros. Al parecer, esto es realmente mágico para usted, pero para nosotros es un lugar común. Recuerde, todos nosotros en la Tierra Hueca sabemos que somos UNO ....
En áreas de nuestra tierra, nuestros campos de granos prosperan y están perfectamente tocados por el "Sol" y la lluvia para producir la más sabrosa de los cultivos que son tan agradables al paladar y tan estimulante para nuestros cuerpos. Nuestras legumbres para consumo humano con la fuerza de la vida, y cuando son comidas transfieren la fuerza de vida a nuestras propias células, lo que se traduce en un perfecto estado de salud y en longevidad.
Este es el secreto de la vida, lo que es la fuente oculta de la juventud que todos han estado buscando en su superficie. Se encuentra en la Tierra misma, a la espera para darle su fuerza vital si se quiere, se trata solo de seguir las leyes de la naturaleza de la siembra y la cosecha de los cultivos utilizando sólo la naturaleza misma para dirigir el proceso y supervisar el crecimiento. Con las grandes fuerzas de la naturaleza trabajando con ustedes, no es necesario añadir nada a la tierra y las cosechas son siempre magníficos en tamaño, nutrientes y sabor.
Adama de Telos habla de su experiencia al visitar los océanos y las montañas de la cavidad interior
La Tierra Interna es la imagen especular de la fundación de la superficie. Todo está en orden inverso en el interior de la Tierra. Las sierras están en proporción directa a las dimensiones de la cavidad de la Tierra, y la torre sobre el paisaje. Los océanos son más grandes y fluyen con calma y rapidez en todo el interior del globo. El aire es fresco y limpio, y la arena es blanca. El Sol Central es menos brillante que el sol en el exterior y refleja la luz del cielo.Las ciudades están ubicadas en los bosques exuberantes, llenos de flores y árboles enormes. Hay un crecimiento verde que rodea todas las estructuras hechas por el hombre. Todo está en flor y las flores son perpetuas. Es una tierra de maravilla y belleza.Todo está en perfecta proporción al tamaño de la circunferencia del interior. Todo es más grande - incluso los grandes seres que habitan el interior son más grandes que los mortales en el exterior. Todo es belleza y todo está en un estado de gloria celestial..
No es necesario imaginar un cambio en el contorno de la tierra. Todavía está en su belleza prístina y se replica como fue la vida en la superficie una vez . La ubicación exacta de las cordilleras y los océanos no es necesario conocerla en este momento. Lo qué es necesario saber es que este mundo interior existe, y coexiste con la superficie en condiciones de paz....
La Tierra Hueca es un Paraíso, con montañas altas y elegantes que se adentran en el "cielo", y grandes lagos de aguas cristalinas y limpias, los océanos rebosan de vida. La dieta en la Tierra Hueca es estrictamente vegetariana y la gente es sana, robusta y fuerte. Ellos también se han aislado de la población de la superficie, a pesar de que vienen y se van de la Tierra libremente usando la nave espacial que se mantiene allí en el puerto espacial en el interior de la Tierra. Así que, aunque están dentro de la Tierra tienen la libertad y la salud, la abundancia y la paz - todos los componentes necesarios de la vida que en la superficie han estado pidiendo a gritos. Hay la libre circulación entre las ciudades subterráneas en la Tierra Hueca a través de los túneles, usando nuestros trenes electromagnéticos que nos pueden llevar de una parte  a otra de la Tierra en una fracción del tiempo que les lleva en la superficie. Nuestro transporte es rápido y eficiente y no quema ningún combustible. Por lo tanto, no hay contaminación subterránea.
Vivimos dentro de las casas caverna desde las que podemos mirar hacia fuera sobre nuestro mundo verde en el exterior
Mikos: Ahora que usted está algo familiarizado con la Tierra Hueca, podemos desvelar más en su credibilidad e introducir otro factor de nuestra organización de la vida bajo tierra.
No vivimos en los espacios abiertos como hacen en la superficie. Nuestra cavidad de la Tierra Hueca es prístina porque no pisamos sobre su superficie interior, ni construimos sobre ella. No tenemos centros comerciales ni amplias zonas de carreteras, ni edificios altos. Vivimos dentro de las cavernas con aberturas orientadas hacia el exterior, hacia los espacios abiertos, amplios sectores de cavidad hueca en el interior de la Tierra. Claro, viajamos dentro de la cavidad en nuestros vehículos electromagnéticos que levitan a unos cuantos centímetros por encima del suelo, sin tocar el suelo. Caminamos suavemente sobre los caminos de tierra y corremos a lo largo de los arroyos, ríos y océanos, y subir a las altas montañas. Pero esa es la medida de nuestro contacto del pie con el terreno. El resto lo dejamos a los Devas y Elementales de la Naturaleza ya que es su tierra también.
Toda nuestra actividad viviente tiene lugar dentro de nuestras cavernas interiores que son muy amplias de ancho y altura y compuestas por rocas cristalinas y piedras preciosas, los arcos de cristal que irradian todo el espectro de arco iris de colores de luz brillante es nuestra atmósfera de caverna. Nuestras paredes están llenas de cascadasnaturales irisadas, humidificamos el aire con la vitalidad y el canto de sus aguas en cascada. Sí, nuestra agua " canta" - y su coro mantiene las células de nuestro cuerpo en armonía por lo que nuestros cuerpos están siempre vibrando con nuestras aguas cristalinas y el entorno nos mantiene con energía y vibrantes durante todo el día. Necesitamosdormir  muy poco porque nuestras células están siempre en sintonía y en armonía con el ritmo natural de la Madre Tierra.
Cuando se está sintonizado como un diapasón llevas en ti la fuerza de la vida plena de nuestra Madre y tu batería nunca se agota. Por lo tanto, hay poca necesidad de las largas horas de sueño, como ustedes lo experimentan. Usted está drenado y en mal estado-después de un día en sus dichosos talleres, pero siempre estamos tan vibrante al final de nuestros días como al principio. Vivimos "en" y "con" la Tierra, mientras que ustedes viven "fuera" y "separados" de ella. Por lo tanto, usted está "cortado", mientras que nosotros somos una "parte" de ella. Esta es la gran diferencia.
Su Jerarquía Espiritual ha estado preparando viviendas dentro de estas cavernas enormes y deshabitadas en el interior de la Tierra, y cuando los "Cambios en la Tierra" lleguen, muchos de ustedes se trasladarán en masa a ellos para continuar con su encarnación actual dentro de la Tierra. Ustedes se encontrará con una nueva manera de vivir que es sana, rica y perfecta en todos los sentidos. Se expandirá su conciencia y ampliará su horizonte y su horizonte será un vasto horizonte interior mayor que cuando camina al aire libre en la superficie. Un nuevo horizonte entero está esperando para que usted lo pueda experimentar.
Los eventos comienzan a suceder rápido ahora, con el tiempo se están acelerando aún más rápido, el karma del mundo se está llevando a cabo. Simplemente vaya con la marea y sepa que están seguros en cualquier lugar. Todos ustedes están siendo dirigidos y guiados desde el interior y todo está siendo previsto. ¿Todo lo que le llega a través de los medios de comunicación es sólo un "juego", un drama que ellos quieren que usted crea que es real, sólo porque los actores son reales. Pero los actores están simplemente "jugando papel" en el drama del mundo y este es el mayor "éxito" hasta el momento del nuevo milenio, jugando en el televisor y en las pantallas de cine en todas partes.
Basta con activar el botón de apagado, vaya dentro de si mismo y se sienta y céntrese en la paz del mundo. La paz es la película de verdad y el único "carrete" a desvelar.Pronto, usted nos verá, y pronto también vivirá perfectamente en su nueva forma de vida.
[Los mensajes de la Tierra Hueca "- Canalizado, publicado y distribuido por: Dianne Robbins - Caja 825, Weed, CA 96094 EE.UU.. E-mail: TelosMtShasta@gmail.com]
Por último, en la actualidad hay disponibles algunas comunicaciones recientes muy importantes desde el interior de la Tierra (c.2000-7) en dos libros escritos por Dianne Robbins, en primer lugar, "Mensajes de la Tierra Hueca" de Mikos en el ámbito interior de la Tierra hueca en el interior de la cavidad del Planeta, y en segundo lugar, "TELOS - una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta "de Adama de la caverna de la ciudad-la civilización de Telos en la corteza de la Tierra, situada a varios kilómetros bajo el Monte Shasta en California.
[thenewearth.org]
IX. TELOS - una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta
por Dianne Robbins
Saludos desde Telos! Yo soy Adama, Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos, una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta en California. Estoy dictando este mensaje de mi casa debajo de la Tierra, donde más de un millón de nosotros vivimos en perpetua paz y prosperidad. Somos humanos y físicos así como tú, excepto por el hecho de que nuestra conciencia de masas tiene pensamientos de Inmortalidad y Salud Perfecta única. Por lo tanto, podemos vivir cientos y hasta miles de años en el mismo cuerpo. Yo mismo he estado en el mismo cuerpo ahora por más de 600 años.
Hemos venido aquí hace más de 12.000 años antes de una guerra nuclear térmica que se llevó a cabo y que destruyó la superficie de la Tierra. Nos enfrentamos a tales dificultades y calamidades sobre la tierra que decidimos continuar nuestra evolución bajo tierra. Apelamos a la Jerarquía Espiritual del Planeta por el permiso para renovar la caverna ya existente dentro del Monte Shasta y prepararnos para el momento en que tendríamos que evacuar nuestros hogares por encima del suelo.
Cuando la guerra iba a comenzar fuimos advertidos por la Jerarquía Espiritual para comenzar nuestra evacuación a esta caverna subterránea atravesando el vasto sistema de túneles que se extendía por todo el planeta. Teníamos la esperanza de salvar a toda nuestra gente de Lemuria, pero sólo hubo tiempo para salvar a 25 mil personas. El resto de nuestra Raza pereció en la explosión.
Durante los últimos 12.000 años, hemos sido capaces de evolucionar rápidamente en la conciencia debido a nuestro aislamiento de las bandas de saqueadores extraterrestres y otras razas hostiles que acechan a la población de la superficie. La población de la superficie ha estado experimentando grandes saltos de conciencia en preparación para la Humanidad para poder moverse a través del Cinturón de Fotones. Es por esta razón que hemos comenzado a ponernos en contacto con habitantes de la superficie para que nuestra existencia se conozca. Para el fin de que la Tierra y la Humanidad sigan para ascender en la conciencia, el planeta entero debe unirse y fusionarse en una luz desde abajo y una luz desde arriba.
Es por esta razón que estamos en contacto con usted para informarles acerca de nuestra existencia subterránea, por lo que puede traer el hecho de nuestra existencia a la atención de nuestros hermanos y hermanas sobre la tierra.
Nuestro libro de mensajes canalizados está escrito para la Humanidad con la esperanza de que van a reconocernos y recibirnos cuando salgamos de nuestras casas bajo tierra y nos fundamos con ustedes en la superficie en un futuro no muy lejano. Estaremos agradecidos por la parte que desempeñan en ayudarnos a difundir la realidad de nuestra existencia. Les damos las gracias. En el nombre del Creador de Todo, Yo soy Adama
P: ¿Cuáles son tus días?
Estamos sentados aquí debajo de un árbol, en la exuberancia de nuestro medio ambiente. Yo, Adama estoy aquí. Mikos, por supuesto, está en la Tierra Hueca. Así que te gustaría empezar?
Hoy vamos a hablar de nosotros mismos y lo bendecidos que somos todos nosotros que nos hemos mantenido dentro de la Tierra. A pesar de que creo que nuestras vidas son fáciles, que ciertamente lo son, tenemos muchas responsabilidades y deberes que se presentan cada día, el primero de los cuales es conectar con nuestro yo superior para la orientación para el día. Tenemos la intención de nuestros días, a fondo, para que podamos completar nuestras obligaciones y tener tiempo de sobra para relajarse y divertirse.
Nuestros días están llenos de risa, no importa lo que hacemos, y estamos siempre rodeados de nuestra familia y amigos. Porque como hemos dicho, no hay extraños aquí. Entendemos el concepto de unidad y lo practicamos en todo lo que hacemos. Por ejemplo, cuando estamos haciendo nuestro trabajo en cualquier área que sea, nos apoyamos unos a otros y nos ayudamos mutuamente trabajando al unísono para completar la tarea y para completar la perfección. Sabemos la importancia de hacer todo bien, ya que todos dependen de la calidad de lo que producimos.
Nada de esto se rompe o se vuelve obsoleto como hacen en la superficie, por lo que no tenemos que seguir reemplazando las cosas. Es por eso que tenemos tanto tiempo libre aquí, porque no tenemos que mantener la reproducción de las mismas cosas una y otra vez porque nada se rompe. La mayoría de las cosas duran cientos si no miles de años.
Esto también da cuenta de porque no tenemos toda la tierra llena en Telos, porque no hay residuos que se producen. Todos nuestros subproductos son reciclados y reutilizados, y si hay algún ingrediente que quedara sin poder reutilizar, simplemente lo desmaterializamos. Voila, y que se han ido! Así que esto libera todo el espacio de la tierra para el espacio de vida y de los parques y arroyos.
Por supuesto no tenemos carreteras, sólo senderos para caminar y nuestros vehículos levitan y nos llevan donde quiera que los dirigimos. Volamos con nuestras mentes utilizando nuestros pensamientos como nuestra brújula direccional. Los vehículos son pequeños para viajes por el interior de una ciudad, hablamos con ellos y les decimos nuestro destino y sostenemos el pensamiento y la visión hasta que estemos allí.
Es muy sencillo, ya lo verán algún día. Nuestra ciudad es un lugar divertido con muchas actividades que siempre tienen lugar. Hay obras de teatro, musicales y todo lo que se puedan imaginar con excepción de los deportes competitivos. Nosotros no competimos aquí, sólo cooperamos en nuestros deportes y nos divertimos. No se hace nada para "ganar", sólo para disfrutar al máximo.
Nuestro bosque es rico en oxígeno y damos paseos diarios por el bosque para rejuvenecernos, tal y como lo hacen en la superficie. Nuestros estilos de vida no son tan diferentes, salvo que el nuestro está libres de estrés y preocupaciónes y lleno de alegrías. Esto ayuda a explicar nuestras largas vidas. El estrés hace que las células aceleren el proceso de decadencia y depresión . Incluso en sus libros de curación hoy en día, hablan de la importancia de la risa y la alegría en la lucha contra las enfermedades y para vivir vidas más largas. Así que nuestras vidas no son muy diferentes de la suya, solo que aprendimos la manera de vivir plenamente, sin impedimentos.
Ahora, Mikos está aquí. Saludos desde la ciudad de Catharia, donde está mi hogar. Yo vivo en una pequeña alcoba situada dentro de una pequeña colina rodeada de exuberante vegetación, flores, arbustos y árboles altos. En realidad, todo aquí es alto, incluyendo nuestros cuerpos que por lo general llegan a 15 pies de alto para la mayoría de nuestra población. El Telosiano promedio mide de 7 pies, y Adama mide 7 pies y 2 pulgadas de alto. Yo mismo mido un poco más de 15 metros de altura, que es aproximadamente la mitad de la altura de los árboles de la superficie.
Estábamos destinados todos a ser altos, aunque en la superficie fueron una vez de un promedio de 15 pies de altura cuando la superficie estaba protegida de la radiación del Sol por el firmamento. Su Sol está cambiando y cada vez es más magnético. Esto detendrá el declive de sus alturas y con el tiempo volverán a empezar a ganar en altura. Usted ya se da cuenta de cómo muchos de sus jóvenes son más altos que su propia generación. Sólo queríamos darle un poco de claridad sobre este tema.
Producción y Consumo de Alimentos
En Telos, la producción de alimentos tiene prioridad. Todos estamos capacitados para el cultivo y la producción de alimentos. Tenemos una dieta muy variada, comemos sólo aquellos alimentos que contienen la fuerza de la vida en ellos. Por lo tanto, sólo nos alimentamos de vegetales, granos, frutas y frutos secos. Toda la carne está prohibida. Usted está en la superficie sin dejar de comer alimentos muertos - los alimentos que ya no llevan la fuerza de la vida.Todo en la obra de Telos, en los jardines hidropónicos de cultivo de nuestros alimentos. Todos se turnan en vías de desarrollo y experimentación de los cultivos. Una vez que la comida se cultiva es llevado a nuestro centro de distribución en todo el mundo vienen a recoger a sus suministros.No congelamos los alimentos como lo hacen en la superficie. Toda la comida se come fresca porque esta es la forma en que todos los nutrientes se consumen. Cada día la gente recoge su comida para el día. Es más fácil para nosotros "comprar" todos los días durante la comida. Nuestra jornada laboral es de sólo cuatro horas de duración, tenemos mucho más tiempo disponible para atender nuestra alimentación y salud.Tenemos tiempo para cocinar comidas nutritivas y tiempo para hacer ejercicio, tiempo para disfrutar de nuestra creatividad. Este ritmo más lento tiene muchas ventajas. No tenemos la presión y el estrés como en la superficie. Todo lo que hacemos está en armonía y paz. Nuestras vidas son tranquilas y en sintonía con el Creador.Todo lo que usamos en la producción para el consumo de alimentos se vuelve a utilizar. No tenemos sitios de relleno de tierras como en la superficie porque todo lo que usamos se recicla una y otra vez. Esta es la ventaja de tener tecnologías avanzadas. Todo lo que usamos es re-usado. Porque nada se desperdicia o se produce en exceso. Todo está en armonía con la naturaleza y todo lo que hacemos compatible con la naturaleza.
La naturaleza en su gloria y abundancia tiene grandes cantidades de alimentos. Naturaleza por si sola produce abundancia. Por lo tanto, vivimos cerca de la naturaleza y seguimos sus ritmos y ciclos de cadena alimentaria.
En primer lugar, todos somos trabajadores de confianza y responsables. Abrigamos la Tierra y toda nuestra producción de alimentos se lleva a cabo en el honor y el respeto de los recursos de la Tierra. No utilizamos papel o plástico ni envolvemos la comida de ninguna manera. Nuestra comida se produce y luego se recoge directamente en nuestros centros de distribución. De esta manera, todo lo que se utiliza puede ser reemplazado inmediatamente. Todo está informatizado a través de un equipo que mantiene la comida principal con todos nuestros requerimientos dietéticos en mente. Por supuesto todo es guiado y dirigido por nuestro pueblo que se turna en los cambios en diferentes áreas del "hogar" de trabajo.Todos nuestros alimentos son cultivados y producidos por nosotros. Están puros y libres de productos químicos y contaminantes. Practicamos la jardinería orgánica ya que es la única manera de sobrevivir y seguir manteniendo nuestra plena conciencia. Lo que sí utilizamos son recipientes para almacenar nuestros alimentos, y estos contenedores se utilizan una y otra vez. Nunca desechamos nada ni enterramos nada en nuestro suelo porque la Tierra está viva también y nosotros la respetamos y la protegemos.
Por lo tanto nuestro modo de producción y distribución de alimentos es muy diferente al suyo ya que tenemos una tecnología que ahora supera la suya. Nos esforzamos en nuestra forma de vida y le invitamos a unirse a nosotros en nuestra mesa cuando usted nos visite aquí. Compartiremos nuestra fiesta de la vida con usted, y usted gustará las delicias de su sencillez y sabor. Damos la bienvenida a todos ustedes en Telos, donde les vamos a entretener y les mostraremos las maravillas de vivir en un estado superior de conciencia.
Q: ¿Usted come sólo alimentos que viven con la fuerza de la vida o también utilizan el calor para cocinar?
Nuestra comida es preparada muy delicadamente y todo está "vivo" y fresco. Comemos sobre todo frutas, verduras y granos, nuestros productos de soja fermentan al aire libre. Lo que sí "cocinamos" algunos de nuestros alimentos, pero nuestro tipo de "cocina" es muy diferente a la suya porque no usamos la electricidad o el microondas o sartenes u hornos ni el fuego. Usamos una tecnología en la que el calor en el alimento provoca que sólo se caliente sin cambiar su estructura molecular en forma alguna. Tenemos la tecnología que calienta sin dañar la fuerza de la vida. Pero la mayoría de nuestros alimentos los comemos a temperatura ambiente y estamos acostumbrados a comer los alimentos a esta temperatura.
Dado que el clima es siempre cálido aquí en Telos y en la Tierra Hueca, no tenemos ansias de alimentos calientes. Se prefieren los alimentos frescos que acaban de ser recogidos y preparados en las variaciones de ensaladas. Nosotros no hacemos ningún horneado aquí, al menos no del tipo que usted hace en la superficie. Sí, sí tenemos "hornos", pero los alimentos están "al horno" de una manera diferente, igual que los secadores de alimentos se utilizan para secar chips de plátano. Podemos hacer deliciosos pasteles de esta manera que aún mantienen su fuerza de vida y mantienen sus enzimas intactas.
Entendemos que en las regiones más frías de la Tierra la gente necesite calentar comidas, no sólo por la temperatura de su cuerpo sino por el efecto reconfortante. Y sí, la fuerza de la vida se destruye por el calor eléctrico. Esta es otra razón por la cual sus esperanzas de vida son tan cortas y sus niveles de energía tan bajos en comparación con los nuestros. Es porque la forma de preparar sus alimentos roba su fuerza vital, el dador de la vida. Es una fuerza que te da la vida, que da su vida y la energía que necesita para sostenerse en cualquier tipo de clima físico y situación.
Pero a lo largo de los milenios ya que el clima en muchos lugares en la superficie pasó de templado a frío, los hábitos alimenticios de la gente y estilos de vida cambiaron para dar cabida a estos climas más fríos, y por lo tanto, la esperanza de vida de las personas se redujo de cientos de años hasta sólo 70-80 años.
Hay una conexión muy clara entre la cantidad de fuerza de vida en de los alimentos, la energía en el cuerpo y la duración de años que el cuerpo puede vivir. Es la fuerza vital la que nos mantiene vivos, y la fuerza de más vida que tenemos. Más "vivos" estamos nosotros y nos sentimos más vivos Te damos gracias por esta pregunta. Yo soy Adama.
Q: ¿Cuál es la diferencia entre sus árboles y sus plantas?
Yo soy Mikos. Le damos las gracias por su pregunta. Aquí en la Tierra Hueca no distinguimos entre árboles, plantas y vegetales, ya que son todas entidades vivientes, cada una con su propia conciencia que llevan fuerza de vida. Sin embargo, las plantas y vegetales se nos entregan libremente a nosotros para nuestro consumo, siempre y cuando salgan de la planta intacta y sólo se coman sus frutos, para que puedan multiplicarse y reproducirse año tras año.
No arrancamose la planta después de cosechar sus frutos como lo hacen en la superficie. Ya ves, tenemos una larga temporada de continuo crecimiento, que es para siempre - no como en la superficie con sus estaciones. Con las estaciones del año, después de que las plantas y vegetales producen sus cultivos, se descartan y replantan las semillas de la próxima temporada de siembra. Nosotros no hacemos esto en la Tierra Hueca. Dejamos a las plantas gobernarse a sí mismas, y reproducirse tantas veces como quieran sin nuestra interferencia. La misma Madre Tierra es el director y rige su ciclo de crecimiento.
Nuestras plantas se entregan a nosotros libremente, lo que nos permite comer los frutos de sus cosechas porque nunca eliminamos o matamos la planta en la que la fruta u hortaliza crece. Debido a que están vivas en la conciencia y contienen su fuerza vital intacta, estamos consumiendo la fuerza vital de la planta y ésta continúa su existencia en nosotros. Así pues, en efecto, sigue viva.
Lo mismo ocurre con los árboles. Nosotros comemos sus frutos, pero nunca cortamos un árbol. Nuestros árboles son enormes y magníficas y se reproducen ciclo tras ciclo y nos dan las más abundantes frutas suculentas. Así que nuestros árboles viven y vivimos por consumo de las frutas y hortalizas procedentes de ellos sin molestarlos en lo más mínimo. Hacemos uso de la rotación de cultivos que mantiene los minerales, vitaminas y enzimas que intervienen en las plantas, por lo que nuestra tierra siempre es rica en minerales y perfecta para el crecimiento de nuestros cultivos. Nosotros hacemos lo más mínimo a la tierra, y la tierra hace la mayor parte de la misma. Es por eso que son tan abundantes, sanas y fuertes.
Así que realmente no hay diferencia entre los árboles y las plantas - que tratamos a cada una como sagrada y honramos a sus seres. Hablamos con ellos, les damos las gracias por su generosidad y entonces comemos sus frutas y verduras. Nuestros árboles son simplemente plantas grandes dando más frutos que las plantas más pequeñas y las verduras.
Nuestros árboles sirven para otro gran propósito, el de la producción de los ríos, el oxígeno limpio, nosotros los estaremos respirando y nuestro paisaje será nuestro refugio, mientras que al mismo tiempo consumen el dióxido de carbono que exhalamos. Son centinelas, permanecen vigilantes y mantienen nuestro medio ambiente. Nuestros árboles son grandes seres de luz y las plantas y los vegetales son como sus hijos, llegando hasta el cielo con la esperanza de evolucionar algún día en un árbol. Toda la vida evoluciona de menor a estados superiores de conciencia, al igual que nosotros, los seres humanos estamos en constante evolución en la conciencia.
Sólo sé que cuando usted come frutas y verduras de los árboles o plantas, es su fuerza de vida que necesita para su salud. Es la fuerza de la vida que quieres y esto es lo que te mantiene conectado con el Creador. Cuando usted come alimentos muertos, tóxicos, ustedes se convierten en sólo eso - muertos y tóxicos - y su vida se acorta y se hace difícil de sostener su cuerpo. Entonces aparece la enfermedad Toda la comida se cultiva de manera orgánica, obviamente, es otra razón por la que somos tan sanos y fuertes y podemos vivir cientos y miles de años en el mismo cuerpo. Cuanto menos se manipule con la Madre Naturaleza más nutrientes reciben los alimentos que consumimos. La gente está empezando a darse cuenta de esto y es la razón por la que la industria de alimentos orgánicos está creciendo tan rápido.
Es difícil hacer una distinción entre las plantas y los árboles, pero la diferencia está en la cantidad de la conciencia de cada uno puede contener. Los árboles pueden contener grandes cantidades de conciencia respecto a las plantas y los árboles tienen una red subterránea que conecta telepáticamente a todos ellos, el uno con el otro en el planeta. Ellos tienen su propio servicio de noticias y saben lo que está sucediendo en la Tierra antes que nosotros. Rápidamente se comunican a cada uno los eventos que están a punto de ocurrir en el planeta. Ellos tienen información de primera mano.
A menudo aprovechamos su sistema de comunicación, por lo que sabemos lo que está a punto de ocurrir en diferentes lugares de la superficie. Ustedes también pueden aprovechar este sistema. Sólo planten sus pies firmemente en el suelo junto a un árbol, pongan su mano sobre su tronco y se combinan con su esencia. Haga su pregunta, a continuación, esperen y escuchen. Usted oirá que te hablan. Los árboles han estado esperando durante millones de años para empezar a comunicarse con usted de nuevo en la superficie. Es su deseo más profundo.
Así que bendiga a los árboles, las plantas bendiga y bendiga a la tierra - ya que son las frutas y verduras de nuestras cosechas que consumimos y que se convierten en el material para la construcción y el mantenimiento de nuestros cuerpos. Porque son, literalmente, frutos de la Tierra, y son realmente uno, razón por la cual podemos comunicarnos con ellos.
Q: ¿Telos y otras ciudades del interior de la Tierra existe físicamente?
Vamos a responder a su pregunta. Sí y no. Sí, Telos existe en su tercera dimensión y también existe en la Quinta Dimensión. En realidad existe físicamente en el interior del monte. Shasta en la Tercera Dimensión. No hay actividad en el interior del volcán del Monte. Shasta. Los túneles de lava del Monte. Shasta fueron diseñados por nosotros hace más de 12.000 años cuando los lemures pasamos a la clandestinidad y viajamos a través de los túneles que residen en el monte. Shasta es el resultado de las guerras de la Atlántida y Lemuria que devastaron la superficie.
Por lo tanto, no existimos en nuestras formas de Tercer cuerpo dimensional, ahora podemos entrar y salir a voluntad. Hemos evolucionado hasta el punto en el que podemos subir y bajar nuestros campos de energía y movernos dentro y fuera de la encarnación. Así que si usted estaba en Telos en su forma tridimensional nos vería. Sin embargo, cuando nos acercamos a la parte exterior de la Montaña modificamos nuestro campo de energía y nos monemos hasta la Quinta Dimensión estando "a salvo" de sus ojos físicos, a menos que puedan ver en la Quinta Dimensión. Si usted puede percibir la energía de Quinta Dimensión, entonces nos verá.
No hay diferencias en nuestros cuerpos físicos, excepto por el hecho de que ahora contamos con más hebras de ADN como resultado de que en nuestras largas vidas fuimos capaces de evolucionar en la paz, la armonía y la fraternidad. Para lo que se necesita un ambiente tranquilo para evolucionar, y esto es lo que creamos para nosotros cuando salimos de la superficie y entraos en el Monte. Shasta.
Cuando queremos ser vistos por aquellos en el exterior de la montaña, fácilmente podemos hacernos visibles. Pero en su mayor parte, preferimos permanecer invisibles para nuestra propia protección. El tiempo vendrá cuando aparezcamos a la gente superficial y el tiempo está muy cerca. Esperamos que esto haya respondido a su pregunta. Yo soy Mikos.
Q: ¿Cuál es la diferencia entre el interior de la Tierra y la Tierra Hueca?
El interior de la Tierra se compone de Telos y más de 120 otras ciudades de Agartha subterráneas de la Luz a pocos kilómetros bajo la superficie de la Tierra, incluyendo la ciudad de Catharia, que está directamente en el interior del núcleo central de la Tierra (debajo del mar Egeo) y es donde está la Biblioteca de Porthologos y donde vive Mikos. El interior de la Tierra se compone de toda la zona que está debajo de la superficie de la Tierra en todo el mundo, incluyendo cavernas y un gran sistema de túneles. Incluye todas las 800 millas desde la parte superior de la superficie de la Tierra a la apertura interior hueca en el centro.
La Tierra Hueca es el área que existe en el mismo núcleo central de la Tierra que es hueca y comienza a las 800 millas hacia abajo. Una vez que están dentro de la cavidad hueca de la Tierra, el diámetro de los espacios abiertos es de 6.400 millas. El diámetro de la Tierra entera es de 8.000 millas.
Q: ¿Por qué estamos omitiendo la cuarta dimensión cuando nos movemos en la quinta dimensión?
Todos vamos a intentar responder a esta pregunta, porque es compleja. Somos el Consejo de la Tierra Interior, Mikos presidente. Les decimos a ustedes que no sean tan atrapados en dimensiones, si no que se concentren en la educación de su energía elevándola hacia niveles superiores de conciencia porque aquí es donde las dimensiones superiores existen. Existen en estados superiores de conciencia. Así que usted puede acceder a las dimensiones superiores al acceder a estados superiores de conciencia.Va a pasar directamente a la Quinta Dimensión porque la cuarta dimensión ya no existe. Se encuentra en proceso de ser desmantelada y retirada por la Jerarquía Espiritual como parte del Plan de Ascensión acelerado que le catapultará directamente a la Quinta Dimensión. La cuarta dimensión se utilizó en el pasado por las almas que no iban directamente a la luz y se quedaban ahí durante largos períodos de tiempo. Este pasaje de salida ha cambiado o han sido "desviado", como se podría decir, por lo que las almas que salen ya no se quedarán atrapados en las dimensiones obsoletas en espera de cientos o miles de años para pasar a la Luz. Eso es ahora todo de una vez. Por lo tanto, todos ustedes se desplazarán directamente hasta el quinto lugar sin dimensiones en el medio.
El siguiente paso es donde usted quiere poner su pie. Después de llegar a la conciencia de Quinta Dimensión, están de forma segura en la Quinta Dimensión, a continuación elegirán su futuro destino en ese momento. Algunos de ustedes pueden optar por volver a un mundo tridimensional para ayudar a otras almas a recuperar su plena conciencia, y algunos de ustedes pueden optar por volver a los planetas de su hogar.
Sus planetas de origen existen en muchas dimensiones diferentes en todo el Universo en función de cómo se desarrolló su Alma. La frecuencia de su Alma coincide con la frecuencia de su planeta. Así que sí, que algunos de ustedes puede optar por ir a casa, a su planeta de la Sexta Dimensión y algunos pueden optar por ir a casa a su séptimo planeta de dimensiones y algunos de ustedes puede optar por ir a casa a su planeta de la octava dimensión, y así sucesivamente. ¿Entiendes esto? Muchas almas pueden desear permanecer en la Quinta Dimensión y experimentar su tranquilidad, la abundancia y la riqueza y continuar su avance del alma allí por un tiempo antes de continuar.
Habrá una gran variedad de opciones, una vez que lleguen a la Quinta Dimensión, así que no hay necesidad de preocuparse por esto ahora o tratar de tomar decisiones acerca de dónde quiere ir. No hay prisa. La única prisa es alcanzar el plano de la Quinta Dimensión de la existencia en la que podrá estar libre del dolor, libre de la enfermedad, en libertad y totalmente libre de todas las maneras. Se le suministrará todo lo que puede desear y más entonces. Así que estad atentos a su conciencia, estar atentos a todo lo que hay a tu alrededor, tome decisiones positivas y amorosas, y envíe amor a todos. Esta es la manera más rápida de aumentar su conciencia y evolucionar su conciencia.
Recuerde siempre que en el interior de la Tierra estamos de pie a tu lado, suavemente le guiaremos en su camino hacia las estrellas.

Tierra Hueca:Agartha- Completo! Parte 3/4 ~21/11/2012

 

La increíble historia de Olaf Jansen
(Continuación)
Desde entonces he descubierto que el lenguaje de la gente del mundo interior es muy similar al sánscrito.
Después de que habían dado cuenta de nosotros a los emisarios de la sede central del gobierno del continente interior, mi Padre, a petición suya estuvo elaborado mapas del mundo "exterior" de la superficie de la Tierra, mostrando las divisiones de la tierra y el agua y con indicación del nombre de cada uno de los continentes, islas grandes y océanos, nos llevaron por tierra hasta la ciudad de "Edén" en un medio de transporte diferente a todo lo que tenemos en Europa o América. Este vehículo era, sin duda, algún artilugio eléctrico. Era silencioso, y corría en una sola barra de hierro en perfecto equilibrio. El viaje se hizo a una tasa muy alta de velocidad.
Nos llevó por colinas y valles hacia abajo, a través de valles y otra vez a lo largo de las laderas de las montañas escarpadas sin ningún intento aparente de haber sido hecho para nivelar la tierra como lo hacemos con las vías del ferrocarril. Los asientos de seguridad eran grandes y confortables y estaban muy por encima del suelo del coche. En la parte superior de cada vehículo habían ventanas redondas a cada lado que se ajustaban automáticamente según aumentaba la velocidad del vehículo
Jules Galdea nos explicó que estas ventanas rotatorias en forma de abanico en la parte superior de los autos regulaban la presión atmosférica o lo que se entiende en general por la gravitación, con estas ventanas el vehículo era tan seguro que se podía balancear de un lado a otro de la pista de un solo carril como si estuviera en el vacío; las ruedas de ventanas en sus rápidasrevoluciones anulaban eficazmente la potencia de la gravedad y la fuerza de la presión atmosférica.
La sorpresa de mi padre y mía era indescriptible cuando, en medio de la magnificencia regia de un amplio vestíbulo, fuimos llevados finalmente ante el Sumo Sacerdote, Rey sobre toda la tierra. Estaba vestido ricamente y era mucho más alto que los que le rodeaban, no podría haber tenido menos de catorce o quince pies de altura. La inmensa sala en la que fuimos recibidos parecía acabada en losas macizas de oro tachonado de joyas, de brillo increíble.
La ciudad de "Edén" se encontraba en lo que parecía ser un hermoso valle, sin embargo, de hecho, es en la meseta montañosa más alta del continente interior, varios miles de pies más alta que cualquier porción de la región circundante. Es el lugar más hermoso que he visto en todos mis viajes. En este jardín elevado con toda clase de frutos, enredaderas, arbustos, árboles y flores que crecen en abundancia desenfrenada.
En este jardín cuatro ríos tienen su origen en una poderosa fuente artesiana. Ellos se dividen y fluyen en cuatro direcciones. Este lugar es llamado por los habitantes el "ombligo de la Tierra", o el principio, "la cuna de la raza humana." Los nombres de los ríos son el Eufrates, el Pisón, Gihón, y del Tigris.
Lo inesperado nos esperaba en este palacio de la belleza con en el hallazgo de nuestra pequeña pesca artesanal. Había sido llevada ante el Sumo Sacerdote en perfecto estado, tal como la habían sacado de las aguas ese día cuando se cargó a bordo del buque por las personas que nos descubrieron en el río más de un año antes.
"Nos dieron una audiencia de más de dos horas con este gran dignatario que parecía bien dispuesto y atento. Se mostró interesado con impaciencia, nos hizo muchas preguntas, y siempre sobre cosas sobre las que sus emisarios no habían podido investigar.
Al término de la entrevista nos preguntó si estábamos felices preguntándonos si deseábamos permanecer en su país o si preferíamos volver al mundo "exterior", siempre que fuera posible hacer un viaje de regreso con éxito a través de las barreras de cinta congeladas que rodeanambos orificios del norte y del sur de la Tierra.
Mi padre respondió: "Sería posible, por favor, a mí ya mi hijo visitar su país y ver a su gente, sus colegios y palacios de la música y el arte, sus grandes campos, sus maravillosos bosques de madera, y después de haber tenido este privilegio agradable, quisieramos tratar de regresar a nuestro hogar en el "exterior", la superficie de la Tierra. Este Hijo es mi único hijo y mi buena esposa estará cansada de esperar nuestro regreso. "
"Me temo que será muy difícil volver", dijo el Sumo Sacerdote", porque el camino es de lo más peligroso. Sin em7
bargo, usted debe visitar los diferentes países con Jules Galdea como escolta y serán sometidos a toda clase de atenciones y bondades. Cuando estemos listos para intentar un viaje de regreso, le aseguro que su barco, que está aquí en la exposición, se pondrá en las aguas del
 
río Tigris en su desembocadura y vamos intentarlo. "
Así terminó nuestra única entrevista con el Sumo Sacerdote o el Gobernante del continente.
Nos enteramos de que los hombres no se casan antes de cumplir los setenta-cinco a cien años de edad y que la edad en que las mujeres entran en matrimonio es sólo un poco menos y que tanto los hombres como las mujeres suelen vivir hasta los seiscientos-ochocientos años de edad y en algunos casos muchos más.
Durante el año siguiente visitamos muchos pueblos y ciudades. Entre ellos destacaría las ciudades de Nigi, Delfi, Hectea y mi padre fue llamado a no menos de media docena de veces para mostrar los bosquejos de los mapas que había de las divisiones de la tierra y el agua en el "exterior" la superficie de la Tierra.
Recuerdo haber oído decir a mi Padre que la observación de la raza gigante de la gente en la tierra de "El Dios humeante" tenían una idea tan precisa de la geografía de "fuera" de la superficie de la Tierra casi como un profesor universitario promedio en Estocolmo.
En nuestros viajes llegamos a un bosque de árboles gigantescos cerca de la ciudad de Delfos. Si la Biblia dice que hay árboles que se elevan más de 300 pies de altura con una base de más de treinta de diámetro que crecen en el Jardín del Edén, los Ingersolls, el Paines Tom y Voltaire, sin duda, creían que se trataba de un mito. Sin embargo, esta es la descripción de la sequoia gigantea de California, pero estos gigantes de California son insignificantes en comparación con los Goliats forestales que se encuentran en el continente interior, donde abundan los árboles poderosos de 800 a mil pies de altura y de cien a ciento veinte metros de diámetro, innumerables en número y formación en los bosques que se extienden cientos de kilómetros hasta el mar.
La gente es muy musical y aprenden sus artes en un grado notable y las ciencias, especialmente la geometría y la astronomía. Sus ciudades están equipadas con grandes palacios de la música, donde no es raro que hasta veinticinco mil potentes voces de esta raza de gigantes foemen coros poderosos de las sinfonías más sublimes.
Los niños no deben asistir a las instituciones de enseñanza antes de los veinte años. Entonces su vida escolar comienza y continúa durante treinta años, diez de los cuales se dedican de manera uniforme por ambos sexos para el estudio de la música.
Sus principales vocaciones son la arquitectura, la agricultura, la horticultura, la cría de grandes manadas de ganado vacuno y la construcción de medios de transporte propios de ese país para circular por el suelo y el agua. Por algún dispositivo que no puedo explicar que unen las partes más distantes de su país en las corrientes de aire.
Todos los edificios se erigen con especial atención a la resistencia, durabilidad, belleza y simetría y con un estilo de arquitectura mucho más atractivo a la vista que cualquiera que he observado en otros lugares.
Alrededor de tres cuartas partes de la la superficie "interna"de la Tierra es de tierra y cerca de un cuarto de agua. Hay numerosos ríos de enorme tamaño, alguns que fluyen en dirección norte y otros al sur. Algunos de estos ríos son de treinta millas de ancho y está fuera de estos cursos de agua grandes, en las partes extremas del norte y el sur del "interior" de la superficie de la Tierra, en regiones donde las bajas temperaturas forman los icebergs de agua dulce. Luego son empujados hacia el mar como enormes lenguas de hielo por las crecidas anormales de aguas turbulentas que, dos veces al año, lo barren todo.
Hemos visto innumerables tipos de aves no más grandes que las que se encuentran en los bosques de Europa o América. Es bien sabido que durante los últimos años todas las especies de aves han dejado la Tierra. Un escritor en un artículo reciente sobre este tema dice: "Casi todos los años veo la definitiva extinción de una o más especies de aves fuera de las catorce variedades de aves que se encontraban hace un siglo en una isla - la isla antillana de Santo Tomás. - ocho han de contarse entre las desaparecidas ".
¿No es posible que estas especies de aves que desaparecieron sin dejar rastro encontrasen un hogar "dentro del mundo"?
Ya sea e tierra adentro entre las montañas o a lo largo de la orilla del mar encontramos unaprolífica fauna avícola. Al extender sus grandes alas algunas de las aves parecían medir diez metros de punta a punta. Son de gran variedad y de muchos colores. Se nos permitió subir al borde de una roca y examinar un nido de huevos. Habían cinco en el nido y cada uno de ellos hacía por lo menos dos pies de largo y quince centímetros de diámetro.
Después de haber estado en la ciudad de Hectea alrededor de una semana, el profesor Galdea nos llevó a un lugar donde vimos miles de tortugas a lo largo de una playa de arena. No me atrevo a decir el tamaño de estas grandes criaturas. Eran de veinticinco a treinta pies de largo, de quince a veinte pies de ancho y de siete pies de altura. Cuando uno de ellas sacó su cabeza tenía el aspecto de un monstruo marino horrible.
Las extrañas condiciones "interiores" son favorables para vastas praderas de pastos frondosos, bosques de árboles gigantes y toda clase de vida vegetal y animal.
Un día vimos una gran manada de elefantes. Debían haber por lo menos 500 de estos monstruos de garganta de trueno, ondeando sus troncos sin descanso . Ellos estaban destrozando ramas grandes de los árboles.
Mientras miraba esta maravillosa manada de elefantes gigantes, me parecía estar en la biblioteca pública de Estocolmo donde había pasado mucho tiempo estudiando las maravillas de la edad del Mioceno. Me llené de asombro y mi Padre también se quedó mudo de asombro. Él me tomó del brazo con un apretón de protección como si hubiera un terrible peligro. Éramos dos átomos en este gran bosque y afortunadamente sin ser vistos por esta manada de elefantes gran tamaño que la deriva seguían a un líder al igual que un rebaño de ovejas. Ellos se desplazaban comiendo todo el forraje en crecimiento que encontraron a su paso y de vez en cuando sacudían el firmamento con sus profundos bramidos.
Había una niebla brumosa que subía de la tierra cada noche e invariablemente lluvias una vez cada veinticuatro horas. Esta humedad, el gran estimulante de luz eléctrica y el clima cálido tal vez por la exuberante vegetación, mientras que el aire muy cargado eléctricamente y la uniformidad de las condiciones climáticas pueden tener mucho que ver con el crecimiento gigantesco y la longevidad de toda la vida animal.
Se extendían varios kilómetros en todas direcciones en los valles. "El Dios Humeante" con su luz blanca clara miraba hacia abajo con calma.
Después de haber pasado mucho más de un año visitando varias de las muchas ciudades del "interior" del mundo y viviendo en casa de Jules, habían pasado ya más de dos años desde el momento en que habíamos sido recogidos por el gran buque de excursión en el río, decidimos echar nuestra suerte una vez más al mar y tratar de recuperar el "exterior" de la superficie de la Tierra.
Dimos a conocer nuestros deseos de mala gana, pero sin demora. Nuestros anfitriones le dieron a mi padre, a petición suya, varios mapas que mostraban la totalidad del "interior" de la superficie de la Tierra, sus ciudades, los océanos, mares, ríos, golfos y bahías. También se ofrecieron generosamente a darnos todas las bolsas de pepitas de oro, algunas de ellas tan grandes como un huevo de ganso - que estuvieramosn dispuestos a tratar de llevar con nosotros en nuestro pequeño bote de pesca.
A su debido tiempo, volvimos a Jehú, donde nos pasamos un mes en la fijación y revisión de nuestro equipo pesquero. Finalmente todo estuvo listo, el mismo barco "Naz" que originalmente nos descubrió, nos llevó a bordo y navegó hasta la desembocadura del río Tigris.
Después de que nuestros hermanos gigantes hubieran puesto en marcha nuestra pequeña embarcación, fue muy cordialmente lamentable despedirse y dieron muestras de preocupación sobre nuestra seguridad. Mi padre juró por el Dios Odín y Thor, que sin duda volvería de nuevo dentro de un año o dos y les haría una nueva visita. Y así nos despedimos de ellos. Preparamos e izamos la vela, pero había muy poco viento. Estábamos en calma una hora después de que nuestros amigos gigantes nos habían dejado y emprendieron el viaje de regreso.
Los vientos del sur que soplan constantemente, es decir, que soplaban desde el norte de la apertura de la Tierra hacia lo que se sabía que era el sur, pero que, de acuerdo con los dedos apuntando hacia nuestra brújula, fue directamente hacia el norte.
Durante tres días hemos tratado de navegar contra el viento, pero fue en vano. A lo que mi Padre dijo:. ". Hijo Mio, regresar por el mismo camino que llegamos es imposible en esta época del año y se preguntó por qué no había pensado en esto antes de haber zarpado, esta es la temporada cuando el sol comienza a brillar en la boca sur de la Tierra. El frío de la noche es duro en el país Spitzbergen ".
"¿Qué haremos?" Le pregunté.
"Sólo hay una cosa que podamos hacer", respondió mi padre ", y que consiste en ir hacia el sur." En consecuencia, viró la nave, hincho las velas y la puso en dirección al norte de la brújula, pero, que de hecho, era directamente al sur. El viento era fuerte y parecíamos haber alcanzado una corriente que se estaba ejecutando con una rapidez notable en la misma dirección.
En tan sólo cuarenta días llegamos a Delfos, una ciudad que había visitado en compañía de nuestro guía Galdea Julio y su esposa, cerca de la desembocadura del río Gihón. Aquí nos detuvimos durante dos días y fuios agasajados hospitalariamente por la misma gente que nos había acogido en nuestra visita anterior. Hemos repuesto algunas de las disposiciones adicionales y navegamos de nuevo siguiendo el norte de la aguja de vencimiento.
En nuestro viaje de ida llegamos a través de un estrecho canal que parecía ser un brazo de mar entre dos cuerpos considerables de tierra. Había una hermosa playa a nuestra derecha y decidimos hacer un reconocimiento. Echamos el ancla y balamos a tierra para descansar un día antes de continuar con la peligrosa empresa hacia el exterior. Hicimos una fogata con unos palos de madera flotante seca. Mientras mi padre iba caminando por la orilla me preparé una comida tentadora con las provisiones que teníamos.
Había una luz suave, luminosa que mi padre me dijo era resultado del Sol que brilla en el exterior de la abertura del Sur de la Tierra. Esa noche dormimos profundamente y despertamos a la mañana siguiente, tan frescos como si hubiéramos estado en nuestras propias camas en Estocolmo.
Después del desayuno partimos en un viaje de reconocimiento interior, pero no habíamos avanzado mucho cuando avistamos algunas aves que reconocimos como pertenecientes a la familia de pingüinos.
Son aves que no vuelan, pero excelentes nadadoras, grandes en tamaño, con el pecho blanco, alas cortas, cabeza negra y las largos picos. Est ban totalmente a nueve metros de altura. Nos miraron con sorpresa y se contonearon en la actualidad, andaron hacia el agua y se alejaron nadando en dirección norte.
Los acontecimientos que se produjeron durante los siguientes cien o más indescriptibles días. Estábamos en un mar abierto y sin hielo. El mes según calculamos debía ser noviembre o diciembre, y sabíamos que en el Polo Sur lejos ya de la luz eléctrica interna del "Dios Humeante" y su buen calor que brillaba a través de la abertura del Sur de la Tierra. No nos equivocamos.
Hubo momentos en que nuestra pequeña embarcación impulsada por el viento que fue continuo y persistente se disparaba a través de las aguas como una flecha. De hecho, si hubiéramos encontrado una roca oculta o un obstáculo, nuestra pequeña embarcación habría sido convertida en la leña para madera.
Por fin éramos conscientes de que el ambiente era cada vez más decididamente frío y, unos días más tarde, los icebergs fueron vistos muy a la izquierda. Mi padre sostenía, y con razón, que los vientos que llenaban nuestras velas venían del clima cálido "de la Tierra." La época del año fue sin duda la más propicia para que hiciéramos nuestra carrera hacia el mundo "exterior" y el intento de nuestra chalupa Scud pesca a través de canales abiertos de la zona congelada que rodea las regiones polares.
Pronto nos encontramos en medio de las bolsas de hielo y cómo nuestra pequeña embarcación pudo atravesar los estrechos canales y escapar de ser aplastada. No lo sé. La brújula se comportó de la misma manera borracha y poco confiable al pasar por encima de la curva sur o en el borde de la apertura de la Tierra como lo había hecho en nuestro viaje de ida en la entrada norte. Se giraba, caía y parecía una cosa poseída.
Un día, mientras estaba tranquilamente mirando por encima del lado de la balandra en las aguas claras, mi padre gritó: "Breakers por delante!" Mirando hacia arriba, vi a través de una niebla levantarse un objeto blanco que se elevaba varios cientos de metros de altura impidiendo completamente nuestro avance. Bajamos la vela inmediatamente con rapidez. En un momento nos encontramos atrapados entre dos icebergs monstruosos. Eran como dos dioses de la guerra luchando por la supremacía. Nos alarmó mucho. De hecho, estábamos entre las líneas de una batalla real, el trueno sonoro de hielo molido era como las continuas descargas de la artillería. Los bloques de hielo más grande que una casa se levantaban con frecuencia hasta un centenar de metros por la poderosa fuerza de presión lateral que lo estremecía y lo hacía ir de acá para allá durante unos segundos, y luego venirse abajo con un estruendo ensordecedor y desaparecen en las aguas espumantes . Así, por más de dos horas, el concurso de los gigantes de hielo continuó.
Parecía como si el fin había llegado. La presión del hielo era fenomenal, y aunque no se vieron atrapados en la parte peligrosa de la mermelada y estaban a salvo por el momento, sin embargo la agitación y el desgarramiento de toneladas de hielo al caer salpicando aquí y allá en las profundidades del agua nos llenó de agitación y miedo.
Por último, para nuestra gran alegría, la molienda del hielo cesó, y en pocas horas la gran masa dividida se separó lentamente, como si un acto de la Providencia se hubiera llevado a cabo, justo ante nosotros se extendía un canal abierto. ¿Hay que aventurarse con nuestra pequeña embarcación en esta apertura? Si la presión se encendía de nuevo, nuestro pequeño balandro, así como a nosotros mismos seríamos aplastada como si nada. Decidimos aprovechar la oportunidad y, en consecuencia, izamos la vela a una brisa a favor y pronto comenzamos como un caballo de carreras y aguantamos el acoso de este canal desconociendo si terminaba en aguas abiertas.
Durante los siguientes cuarenta y cinco días empleamos nuestro tiempo en los icebergs, esquivando los canales de caza, de hecho, de no haber sido favorecidos con un fuerte viento sur y estar en un pequeño bote, dudo que esta historia pudiera haber sido alguna vez dado a conocer al mundo.
Por fin, llegó una mañana cuando mi padre dijo: ".. Hijo Mío, creo que vamos a vernos en casa estamos casi al borde del hielo y el agua libre se encuentra delante de nosotros!".
Sin embargo, habían por delante de nosotros a cada lado unos pocos témpanos de hielo flotando hacia el norte donde las aguas abierta , que se extendían por muchos kilómetros de distancia. Justo en frente de nosotros y por el compás que ya se había enderezado hacia el norte, había un mar abierto.
"¡Qué historia tan maravillosa que tenemos que contarle a la gente de Estocolmo", continuó mi padre mientras que una expresión de alegría perdonable iluminó su honesto rostro. "Y pensar en las pepitas de oro que llevábamos en la bodega!"
Le dije amables palabras de alabanza a mi Padre, no solo por su fortaleza y resistencia, sino también por su valiente atrevimiento como descubridor y por haber hecho el viaje que ahora prometía un final exitoso. Yo estaba agradecido, también por haber recogido la riqueza de oro que llevabamos a casa.
Al felicitarnos de la buena provisión de víveres y de agua que aún teníamos en la bodega y sobre los peligros de los que habíamos escapado, nos sorprendió escuchar una terrible explosión causada por el rompimiento de una enorme montaña de hielo. Fue un rugido ensordecedor, como el disparo de mil  cañones. Estábamos navegando a gran velocidad y pasamos a estar cerca de un iceberg monstruoso que a todas luces era tan inamovible como una isla rodosa. Parecía, sin embargo que el iceberg se estaba dividiendo y rompiendo, con lo cual el monstruo por el que estábamos en vela fue destruido y comenzó a mojarnos. Mi padre rápidamente anticipó el peligro antes de que me diera cuenta de sus tremendas posibilidades. El iceberg estaba extendido en el agua varios cientos de metros y cuando se volcó, la parte que emergía del agua nos elevó la barca de pesca artesanal como una palanca en un punto de apoyo y la arrojó al aire como si fuera una pelota de fútbol.
Nuestro barco volvió a caer en el iceberg, que en ese momento había cambiado la cara junto a nosotros por la parte superior. Mi padre todavía estaba en el barco, después de enredarse en los aparejos, mientras yo estaba tirado a unos veinte metros de distancia.
Rápidamente me puse de pie y grité a mi padre, quien me respondió: "Todo está bien." Justo en ese momento caí en la cuenta. Horror de horrores! La sangre se me heló en las venas. El iceberg estaba aún en movimiento y su gran peso y fuerza en el vuelco le sumergiría. Estoy totalmente seguro de que se dio cuenta de que una vorágine de succión se produciría en medio de los mundos de agua por todos lados. Él se precipitaría hacia la depresión con toda su furia, al igual que los lobos de blancos colmillos ávidos de presas humanas.
En este momento supremo de angustia mental, recuerdo mirar nuestro barco que estaba tendido sobre su costado y preguntarme si podría enderezarse y si mi padre podría escapar. ¿Era éste el final de nuestras luchas y aventuras? No fue la muerte? Todas estas preguntas pasaron por mi mente en esa fracción de segundo, y un momento después estaba comprometido en una lucha a vida o muerte. El pesado monolito de hielo se hundió por debajo de la superficie y las aguas heladas gorgoteaban a mi alrededor con ira frenética. Yo estaba en un plato, con las aguas burbujeando por todas partes. Un momento más y perdí el conocimiento.
Cuando recuperé parcialmente mis sentidos y desperté del desmayo de un hombre medio ahogado, me encontré húmedo, rígido y casi congelado, tirado en el iceberg. Pero no había ni rastro de mi padre o de nuestra barca de pescadores. El monstruo de Berg había recuperado su nuevo equilibrio, levantaba la cabeza unos quince metros por encima de las olas. La parte superior de esta isla de hielo era una meseta tal vez la mitad de un acre de extensión.
Yo amaba a mi padre y estaba desconsolado con el horror de su muerte. Insulté al destino por no permitirme dormir con él en las profundidades del océano. Por último, me puse en pie y miré a mi alrededor. El cielo de color púrpura, el océano sin orillas, verde bajo y sólo perceptible algún iceberg de vez en cuando! Mi corazón se hundió en la desesperación sin esperanza. Con cautela abrí camino a través del iceberg hacia el otro lado, con la esperanza de que nuestra embarcación pesquera se hubiera enderezado.
Osaría pensar que es posible que mi padre aún viviera? No era más que un rayo de esperanza que ardía en mi corazón. Sin embargo, la anticipación me calentaba la sangre en mis venas y empecé a correr como un singular estimulante a través de cada fibra de mi cuerpo.
Me arrastré cerca del lado escarpado del iceberg y miré muy abajo, esperando, esperando todavía. Entonces hice un círculo de Berg, analizando cada paso del camino y, por lo tanto yo seguía dando vueltas y vueltas. Una parte de mi cerebro estaba sin duda cada vez más loca, mientras que la otra parte, creo yo, era perfectamente racional.
Yo era consciente de haber hecho el circuito una docena de veces, y mientras una parte de mi inteligencia sabía que, con toda razón, no había ni un vestigio de esperanza, sin embargo una aberración fascinantemente extraña me embrujaba y me obligaba a mí mismo a engañarme con expectativas. La otra parte de mi cerebro parecía decirme que, si bien no había ninguna posibilidad de que mi Padre estuviera vivo, si dejo de hacer la peregrinación tortuosa, si me detuviera por un momento, sería el reconocimiento de la derrota y que si hiciera, me pareció que me volvería loco. Así, hora tras hora caminé alrededor y alrededor temeroso de parar y descansar y, sin embargo físicamente incapaz de continuar por más tiempo. ¡Oh! horror de horrores! estoy atrapado en esta amplia extensión de aguas sin comida ni bebida y sólo en unpeligroso iceberg como lugar de permanencia. Mi corazón se hundió dentro de mí y toda apariencia de la esperanza se desvanecía en una negra desesperación.
Entonces la mano del Libertador se extendió y la quietud semejante a la muerte de una soledad insoportable fue interrumpida bruscamente por el disparo de una pistola de señales. Miré con asombro sorprendido, cuando vi, a menos de media milla de distancia un ballenero acercándose hacia mí con su conjunto a toda vela.
Evidentemente, mi actividad continuada en el iceberg había atraído su atención. Cuando estuvieron cerca, sacaron un bote y descendieron con precaución a la orilla del iceberg y fuí rescatado.
Me pareció que era un ballenero escocés, "El Arlington." Había zarpado de Dundee en septiembre y se había dirigido de inmediato hacia la Antártida en busca de ballenas. El capitán, Angus MacPherson parecía bien dispuesto, pero en cuestiones de disciplina, ya que pronto se mostró poseído de una voluntad de hierro. Cuando traté de decirle que había llegado desde el "interior" de la Tierra, el capitán y el Mate se miraron entre sí, negaron con la cabeza e insistieron en que me pondrían en una litera bajo estricta vigilancia del médico del barco.
Yo estaba muy débil por falta de alimento y no había dormido durante muchas horas. Sin embargo, después de un descanso de unos días, me levanté una mañana y me vestí sin pedir permiso al médico ni a nadie y les dije que estaba tan sano como cualquiera.
El capitán me mandó llamar y otra vez me preguntó acerca de dónde venía y cómo llegué a estar solo en un iceberg en el lejano Océano Antártico. Le respondí que acababa de llegar del "interior" de la Tierra y procedí a decirle que mi padre y yo habíamos salido Spitzbergen y regresado a través del país interior hasta el Polo Sur, con lo cual me pusieron grilletes. Luego escuché el capitán decirle al compañero que yo estaba tan loco como una liebre de marzo y que debía permanecer en una celda hasta que fuera lo suficientemente racional como para dar un relato veraz de mí mismo.
Finalmente, después de muchos ruegos y promesas fuí liberado. Entonces decidí inventarme alguna historia que pudiera satisfacer el capitán, y nunca más referirme a mi viaje a la tierra del "Dios Humeante", por lo menos hasta que estuviera a salvo entre amigos.
Después de un par de semanas se me permitió ir y venir y tomar mi lugar como uno más de los marineros. Un poco más tarde, el capitán me pidió una explicación. Le dije que mi experiencia había sido tan horrible y que pasé tanto miedo de mi memoria fallaba y le rogué que me permitiera que me fuera sin responder a la pregunta hasta que en algún momento del  futuro me aclarase. "Creo que se está recuperando mucho" dijo, "pero que puede ofrecerme a cambio del viaje." "Permítame realizar los trabajos que usted pueda asignar", le contesté, "y si no le compensa lo suficiente, le voy a pagar inmediatamente después de llegar a Estocolmo -. Hasta el último centavo" Así quedó el asunto.
Por último, al llegar a Estocolmo, como ya he relatado, me encontré con que mi buena Madre había fallecido hacía más de un año. También he dicho cómo, más tard, la traición de un familiar me llevó a un manicomio donde permanecí durante veintiocho años - aparentemente interminables años - y, más tarde aún, después de mi liberación, volví a la vida de pescador diligentemente durante veintisiete años, entonces, ¿cómo llegué a Estados Unidos y finalmente a Los Ángeles, California. Pero todo esto puede ser de poco interés para el lector. De hecho, me parece que el punto culminante de mis viajes maravillosos y aventuras extrañas se alcanzó cuando los escoceses del ballenero me rescataron de un iceberg en el Océano Antártico.
FIN
Continuará... :)

 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book